INICIO |  ARTISTAS |  CANCIONES |  VIDEOS |  MIEMBROS |  FOTOS |  BLOGS |  RADIO |  EVENTOS |  RESEÑAS | ESTADISTICAS |  TIENDA |  NOTICIAS |  FORO |  DIRECTORIO | AYUDA

Mp3 de la banda C3 L.B.R.Z

| Imprimir Imprimir | SocialTwist Tell-a-Friend

Hola, nosotros hacemos rap, desde siempre lo hemos hecho y mediante los años hemos encontrado nuestro rumbo y estilo! Estamos trabajando para entregar lo mejor a Dios y a ustedes quienes nos escuchan, esperamos que sea del agrado de ustedes.

Para descargar sus canciones, “Poder para vencer”, “Por ke es lo ke kiero” y “Cuando recuerdo” puedes ingresar a su pagina desde aquí.



SocialTwist Tell-a-Friend | Imprimir Imprimir

Entrada escrita el Martes, Agosto 8th, 2006 en la categoría General.

Puedes seguir las respuestas a traves de Comments Feed.



Entrada Anterior: Coritos Cristianos para Niños »
Entrada Siguiente: videos Aliento del Cielo – Marco Barrientos »

Leer Más...

Entradas relacionadas:

4 respuestas a “Mp3 de la banda C3 L.B.R.Z

  • 1
    Anonymous
    Agosto 10th, 2006 06:28

    Tienes razon si escuchamos al diablo entonces hacemos su voluntad y nos alejamos de la luz, y el proposito es seguir el camino de nuestro hermano, padre y espiritu es seguir en la luz de nuestros señor, hermanos nos escuchemos a esos demonios que nos rodean , pensemos y demos gracias a nuestro Dios y pidamoles a El que nos cubra con su sangre y nos protejan de todos los males que nos rodean, y demos gracias por los dia bonitos que nos regala.

    Que el Señor los colme de muchas Bendiciones.

    Rosanna M. Mena

  • 2
    amalfy vargas
    Agosto 10th, 2006 07:46

    hy mi nombre es amalfy quiero decirle lo feliz que me siento de tener a DIOS en mi corazon.
    cada dia que pasa me doy cuenta de lo especial que soy para el.
    EL es un amigo incondicional que suaviza el camino para que tus pies no resbalen. que DIOS le bendiga atodo y recuerden que todo lo puedo en cristo que me fortalece. que DIOS nos guie siempre.amen

  • 3
    ydelao
    Agosto 10th, 2006 15:14

    pienso que hay dos voces muy peligrosas y dignas de tenerles cuidado, una es la voz de nuestro ser interior cuando ésta solo buscar la satisfacción personal basado en el egoismo, la envidia o cualquier otro mal muy interno en el ser humano y por su puesto la voz de satanás cuado quiere que apartemos la mirada del único autor y consumador de nuestra fe, el Señor Jesus.

  • 4
    MAR Y SOL
    Agosto 11th, 2006 17:47

    Es primera vez que entro a dejar un comentario, por lo que no sé a qué nombre me dirijirme directamente, pero lo importante es que alguien o un grupo se está encargando de compartir por esta vìa un material hermoso que nos ayuda a que nuestras vidas sean diferentes a través de la edificación que conlleva un mensaje basado en la palabra de nuestro Señor y Salvador. Ciertamente hemos estado más preocupados por nuestra condición (económica, sentimental, laboral, social, etc.) que por nuestra posición ante quien nos ha entregado salvación y vida eterna (qué ciegos hemos sido muchos hasta que conocemos la verdad, a Jesús, y quienes somos en Él). No me atrevo a extenderme más pues no sé los límites de espacio para este comentario. Sólo puedo agradecer porque en realidad el Señor, este año, está haciendo una tremenda transformación en mí y no quisiera jamás sentirme lejos de Él, y gracias también porque también Dios está metido ya con este mundo ciber, pues siento que hay un mensaje clarísimo de Él también para mi vida, e imagino que para muchos más. Un abrazo cariñoso y todo el amor de Jesús para todo el grupo de Devoción. Dios les bendiga abundantemente. MAR Y SOL
    11 de Agosto de 2006


Suscribirse sin comentar


Deja tu Comentario

Nota: Los comentarios son admitidos solamente porque el dueño del sitio lo permite, y cualquier comentario sera borrado por absoluta consideracion de este.

Escribe las 2 palabras tal cual aparecen. Separalas con un espacio. Si no puedes verlas bien, clic en el primer boton con las flechas para ver otras.