DevocionTotal.com nació en el 2003 gracias a Andrés Reina, quien tenía el deseo de ayudar a los músicos cristianos a promocionar su música y brindarles herramientas para darse a conocer. Con el propósito de que Dios sea conocido a través de alternativas musicales.

Con los años el sitio fue creciendo y mejorando, teniendo cada vez más opciones para navegar en el mismo. El número de visitantes y seguidores del sitio fue aumentando considerablemente, llegando hoy, en 2011, a tener 12 mil visitas diarias. También creció el equipo técnico, ya que hoy en día somos 8 personas quienes hacemos trabajo técnico, mantenimiento y administración de los sitios.

Una parte importante del sitio son los boletines con reflexiones cristianas, que inspirados por Dios le han dado ánimo y aliento a muchas personas, además de ser un espacio en donde se comparte con los suscriptos los avances del sitio, las nuevas canciones y diversos recursos cristianos útiles para el crecimiento espiritual. (Si deseas suscribirte presiona aquí)

Con el tiempo, viendo la necesidad de materiales cristianos en Internet, se crearon otros sitios con excelente contenido. Tales como:

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
reflexiones cristianas
estudios biblicos cristianos
predicas cristianas en mp3
Image
chat cristiano
Image
Image
Image

En agosto del 2010 a raíz de todos los sitios cristianos que teníamos,  colocamos bajo el nombre de  DevocionTotal.com toda la red de sitios cristianos, que por ahora cuenta con 15 paginas, que son las expuestas anteriormente. Esta red es visitada por 70 mil personas diariamente. Y la página que antes era DevocionTotal paso a ser DevocionMusical.

En los últimos años hemos publicado 6 CDs de música gratis en los que puedes encontrar las canciones más populares del DevocionMusical.com  Para descargar los CDs de música cristiana presiona aquí>>

Además, hasta ahora hemos publicado 8 libros cristianos con distintas temáticas. Para descargar los libros cristianos presiona aquí>>

Por último te recomiendo que visites nuestra sección de Recursos cristianos donde encontrarás material cristiano no sólo de nuestra red de sitios sino también de otras páginas.