Consejos de un sabio rico

Publicado el 18 julio 2011 | Imprimir Imprimir

destacado archivo boletin informativo    mp3 cristianos gratis, música cristiana gratis, descargar música cristianaHay muchísimas cosas que el mundo nos ofrece y que nos gustaría conseguir! Si nos enfocamos demasiado en ellas seguramente no las obtendremos.

Hay varios secretos que el sabio Rey Salomón reveló en las Escrituras. Pon atención a sus palabras:

“Ama siempre a Dios y se sincero con tus amigos; así estarás bien con Dios y con tus semejantes. Pon toda tu confianza en Dios y no en lo mucho que sabes. Toma en cuenta a Dios en todas tus acciones, y él te ayudará en todo. No te creas muy sabio; obedece a Dios y aléjate del mal; así te mantendrás sano y fuerte.

Demuéstrale a Dios que para ti él es lo más importante. Dale de lo que tienes y de todo lo que ganes; así nunca te faltará ni comida ni bebida. No rechaces la instrucción de Dios ni te enojes cuando te reprenda. Porque Dios corrige a quienes ama, como corrige un padre a sus hijos.

Dios bendice al joven que actúa con sabiduría, y que saca de ella más provecho que del oro y la plata. La sabiduría y el conocimiento valen más que las piedras preciosas; ¡ni los tesoros más valiosos se les pueden comparar! Por un lado, te dan larga vida; por el otro, buena fama y riquezas. Proverbios 3:3-16 (Biblia Lenguaje Actual).

El secreto no está en pedir lo que quieres ni tampoco en pedir lo que necesitas. La clave es pedir sabiduría. Pero, ¿Qué es la sabiduría? La misma Biblia nos da la respuesta: “El temor de Jehová es el principio de la sabiduría, Y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia”. Proverbios 9:10 (RV 60).
Primero, conoce a Dios profundamente, y luego pide sabiduría: “Si alguno de ustedes no tiene sabiduría, pídasela a Dios. Él se la da a todos en abundancia sin echárselo en cara”. Santiago 1:5 (BLA)

Te invito a que medites en esto el día de hoy. Si deseas conocer más sobre este tema, puedes descargar el libro “Cómo Vivir Mejor” gratuitamente presionando aquí>>


Este post fue escrito por:

- quien ha escrito 1322 posts en Música Cristiana Gratis.


Contact the author




572 Comentarios en este post

  1. Deiner Agudelo Carmona dice:

    ESTOY DE ACUERDO CON ESTO Y DEBEMOS PRACTICARLO.

  2. Marco Antonio Segura Arroyo dice:

    si pues a veces deseamos algo y Dios tiene algo mejor y no le damos el espacio para q ÉL actúe

  3. jorge chacon dice:

    Dios Bendiaga a cada uno de ustedes
    Gracias por estos pasajes tan hermosos que nos dan
    verdaderamente si no tenemos a Dios en Nuestro Corazon
    no somos nada.

    Siempre Contamos con el en lo bueno y malo
    de antemano Mil gracias por Estas Reflexiones.

    Hasta Pronto Bendiciones

  4. Elizabeth dice:

    Como siempre, Acertadas y excelentes palabras para nuestro crecimiento espiritual.Muchas Gracias y miles de Bendiciones!!!.

  5. Yanisbel dice:

    Muchas gracias por las palabras que tanto aliento ofrecen a quienes las leemos
    saludos y miles de bendiciones
    yanisbel

  6. GLENDY R. B. dice:

    muchas gracias hermanos por esos consejos sabios que me envian, Dios siempre ha hablado a mi vida por medio de ustedes, gracias por todo, que el señor les bendiga y sigan adelante

  7. Wilson Gómez dice:

    Bendiciones, gracias Dios sabe cuando responder, son de gran bendición guiados por el espiritu Santo, en el nombre de Cristo Jesús los guarde.

  8. Zojailin dice:

    gracias por lo agregado, Dios le bendiga mucho

  9. Maria Ysabel dice:

    HOLA, BUENOS DIAS MI SEÑOR JEHOVA DE LOS EJERCITOS, TE DOY GRACIAS POR USAR CUALQUIR MEDIO PARA COMUNICARTE CONMIGO. AMADO MIO; ASI COMO USAS ESTE MEDIO, YO TAMBIEN TE DIGO QUE TE ALABO, TE ADORO Y TE AMO, AMEN, AMEN Y AMEN.

  10. BETSABE MONTERO M dice:

    MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTOS CONSEJOS TAN SABIOS…BENDICIONES

  11. Osiris Blanco Cortez dice:

    Dios derrame sobre ustedes sabiduria y entendimiento, que el espiritu santo de Dios siempre los este guiando para seguir enviando palabras de animo a todo aquel que lo necesita!!!!

  12. rodny dice:

    Gracias hermanos , sus correos son de mucha bendicion para los que han accesado esta link , El Señor se proveera para seguirlos manteniendo en sus actividades

    Paz a ustedes

  13. mildajmatos dice:

    Andres te envio primeramente un afectuoso saludo en el nombre de Jesucristo.
    Gracias del alma por tus consejos sabios y oportuno, te he dicho en mas de una oportunidad, que ese ministerio es hermoso, que siento que son usados por el Dios vivo, que habla atraves de ustedes.

    Pido a Dios nos cubra con la sangre de Jesús y que cada dia nos deje ver su proposito en nuestras vidas.

    Que Dios los bendigo Rica y Abundantemente.

  14. elias dice:

    gracia por tan lindo mensaje, me hacia mucha falta ya que estaba un poco deprimido y ese mensaje me a dado mas valor para seguir la gracia de nuestro señor jesucristo, estare horando por ustedes para que Dios le de siempre la sabidurio y el conocimiento para que atravez de estos mensajes lleguen a las personas que no conocen de Dios
    Dios le bendiga Rica y Abundantemente.

  15. DORYS PALLARES dice:

    GRACIAS, MUY BUEN MENSAJE.
    EN LA ORACION DE ALABANZA PIDO MUCHA SABIDURIA Y QUE DESTRUYA TODOS LOS IDOLOS QUE NO ME DEJAN VER EL ROSTRO DE DIOS.
    LOS APEGOS A LAS PERSONAS. EL RESENTIMIENTO, EL DOLOR SON MUROS QUE DEBEN SER DERRUMBADOS PARA VER LA GLORIA DE DIOS.

    ABRAZOS CARIÑOSOS

  16. daniel dice:

    muy bueno,gracias por sus bendiciones son de gran ayuda.

  17. ina lapaz dice:

    Gracias a Dios por su vida yn por este ministerio que es de tanta bendicion para mi vida, cada palabra es un gota refrescante en estos momentos de prueba. Espero con gozo cada mensaje y disfruto muchisimo de la musica que me envian. quisiera algunos temas mas de musica folklorica cristiana, si es posible. Lluvias de bendiciones.

  18. ADRIANA dice:

    DIOS LOS BENDIGA ,GRACIAS DIOS MIOPOR HACER QUE A DIARIO ME MANDEN ,LO QUE SABES QUE EXACTAMENTE NECESITO ,LE PIDO A DIOS ,PERMANENTEMENTE ,SABIDURIA ,PORQUE ,DIOS VIVE EN MI . Y SOY UNA MUJER ADOARADORA EN PERMANECIA DEL PADRE , DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO.
    DIOS NOS TRAJO AL MUNDO PARA SER FELICES HAY MUCHOS CRISTIANOS QUE TODAVIA NO SABEN COMO HACERLO PUES CONFIEN EN QUE DIOS POR MEDIO DE LA ORACION MAS SENCILLA ,ENCONTRARAN LA FELICIDAD.
    HE PASADO POR MUCHOS DESIERTOS Y DE LA MANO DE DIOS LOS HE SUPERADO .
    COMO DICIE SAMUEL HERNANDEZ EN SU CANCION ,YO LE CREO A DIOS , Y LA PACIENCIA SE CONQUISTA .-
    MIS BENDICIONES HERMANOS EN LA FE Y NO SE OLVIDEN DE ALABAR Y ADORAR A DIOS.-

  19. Elias Reynoso Gil dice:

    que Dios le bendiga siempre Rica y Avundantemente

  20. LUZ DARY RUIZ dice:

    GRACIAS MIS HERMANOS POR ESOS CONSEJOS Y REFLEXIONES SON VALIOSAS PARA MI VIDA, QUISIERA PEDIRLES POR FAVOR QUE OREN EN CADENA CONMIGO POR LA SALUD DE MI MADRESITA QUIEN EN ESTOS MOMENTOS ESTA EN CUIDADOS INTENSIVOS Y SERA INTERVENIDA QUIRURGICAMENTE MAÑANA PIDAMOS A PAPITO DIOS QUE SEA EL QUIEN DIRIJA LAS MANOS DE LOS CIRUJANOS. GRACIAS POR EL APOYO

  21. edward flores dice:

    La verda estoy muy agradecido. Con Dios y con ustedes por este sitio y los mensajes y las refleciones que me envian para poder meditar en la palabra de nuestro.señor .
    Por favor les pido que puedan enviarme algo de como ser un mejor ministro de alabanza en el canto y la adoracion para mi señor jesus .
    Me despido agradeciendo su trabajo y dedicacion para todos los que queremos aprender mas felicidades que Dios todo poderoso los llene de bendiciones en sus vidas y en sus ministerios atte edward flores bolivia santa cruz

  22. Dorys Pallares Rincon dice:

    EL ESPIRITU SANTO ES LA LUZ QUE NECESITAMOS EN TODO MOMENTO.

  23. Jose Agustin dice:

    DIOS bendice a su pueblo ya que da sabiduria e inteligencia para seguir el camino que dejaron las huellas de su hijo bendito JESUS.

    DIOS nos bendice hermanos.

  24. jeaneth martinez dice:

    estoy totalmente de acuerdo que de dios viene toda la saviduria , y nos dise el señor que no seamos savios en nuestra propia opinion teme a jehova y apartate del mal . dios les bendiga.

  25. omar dice:

    Dios los bendiga.

    Hace ya una año que aproximadamente he recibido continuamente sus exhortaciones y bendiciones a través de los mensajes. Solo quiero sugerir en el nombre de nuestro Señor Jesucristo que no utilice más la nueva versión internacional para citar los versículos bíblicos, ya que la nueva versión internacional parece ser más carnal y humana que las versiones internacionales. Recomiendo la nueva versión Reina Valera 1960, que es menos lisonjera y más directa en cuanto al PECADO, LA CONDENACION DEL INFIERNO, LA SABIDURIA DE DIOS, LA SALVACION QUE ES EN CRISTO JESUS Y LA RESURRECCION DE LOS MUERTOS.

    Bendiciones en el Señor.

  26. Sara Gallego dice:

    Le doy gracias a Dios por su amor y misericordia inmerecida y por que usa instrumentos para recordarnos que siempre esta con nosotros y nos alienta a través de su poderosa palabra…

  27. jaime dice:

    GRACIAS POR ESTAS PALABRAS, NOS DAN LA ENERGIA QUE REQUERIMOS PARA EMPESAR DE NUEVO.

  28. PATRICIA dice:

    GRACIAS TE DOY,ESTA PALABRA LLEGO A TIEMPO,DIOS LES CONTINUE BENDICIENDO EN GRAN MANERA,MI APRECIO A CADA UNO DE USTEDES QUE HACE POSIBLE LLEGUE ESTE CORREO DEVOCIONAL A MI,DIOS LES PAGUE PUES YO NO TENGO CON QUE,UN ABRAZO HERMANOS,S

  29. Abel dice:

    Gracias por los mensajes que me envian, no saben cuanto me ayuda en mi vida diaria. Que Dios me los Bendiga. GRACIAS

  30. joel dice:

    Muchas gracias hermanos, por la palabra oportuna, que ayuda no solo a jovenes si todas las edades.
    Que el señor le sbendiga y les siga guiando siempre!!

  31. Belkis Ruiz Tovar dice:

    gracias hermanos por su mensaje, estoy segura que Dios tenia algo que decirme y hoy con su mensaje pude entender su palabra. Dios les continue bendiciendo grandemente su ministerio y le de mucha saviduria para que nos sigan enviando estas poderosas palabras. mil bendiciones

  32. frank dice:

    les escribo para darles gracias primeramente a Dios y a ustedes por todos sus mensaje que son como un vaso de agua al sediento en medio del desierto y pididienole a nuestro Dios que le siga dando sabiduria de lo alto para que sus consejo llene el alma sedienta….amen..

    DIOS LE BENDIGA………….

  33. oscarrodriguezvega dice:

    hermanos desde que tengo contacto con usredes han sido una bendicion en mr vida y mr hogar siertamente estamos pasando las pruevas mas dificiles cada comentario y oracion de ustedes es un refrigerio a mi vida solo me queda dar gracias a Dios por ustedes y pedir a Dios que los siga usando no solo con migo sino con millones de pèrsonas los bendigo y gracias por el tiempo que sacan

  34. Luz dice:

    EXCELENTE!!!!!!!!!

  35. eugenia dice:

    hola!:
    Gracias por sus devocionales!!! son de bendición a mi vida …..

  36. julia ma. Tejeda Duval dice:

    Gracias por tan hermoso trabajo que hacen cada día, que Dios todo poderoso derrame muchas bendiciones sobre cada uno de ustedes , sus mensajes me son gran ayuda,Dios les bendiga. gracias

  37. JAVIER FERRER dice:

    La palabra que recibi en este dia es de bendicion pues Dios habla a mi vida y me gozo porque se que tiene cuidado de mi, gracias por los mensajes enviados y sus enseñanzas que son de gran ayuda para la edificación.

  38. Martha Isabel Medina Castillo dice:

    El Senor Jesucristo los bendiga Siempre por la gran ayuda que nuestro Dios me ha dado a travez de los devocionales ,han habido dias muy dificiles y ellos han sido como un balsamo para mi vida, para decirme que estoy equivocada que tal desicion a veces no es la adecuada ,o que aun hay esperanza, que nada se ha perdido completamente y sobre todo que no estoy sola que aunque el adversario no descansa, nuestro Dios es mas poderoso. DIOS LOS BENDIGA

  39. Marlon dice:

    Hola agradezco sus mensajes son muy buenos y no esta demás recibir una palabra que llame al agradecimiento a Dios sobre todas las cosas.

  40. manuel dice:

    hno. andrez lo bendigo en el dulce nombre de mi amado Jesus
    creame que estoy muy contento por su sano y amable consejo
    se y comfiezo de mis labios que andaba un poco turbado pero Dios
    tiene gran misericordia de mi BENDICIONES.

  41. alexander dice:

    Muchas gracias por estos pasajes la verdad dios me habla atraves de estos mensajes que jesucristo les siga vendiciendo grandemente

  42. Lorena dice:

    Ea realemente hermozo todos los mensajes que nos envian del Devocional, siempre son exactos para mi vida..El señor continua hablandonos, y es maravilloso el poder meditar en su palabra y pedirle Sabiduria,.Gracias por estos mensajes maravillosos, y el Señor los continue bendiciendo.

  43. ALEXANDRA dice:

    GRACIAS POR REGALARNOS TANTAS PALABRAS LINDAS QUE NOS AYUDAN A ACERCARNOS CADA DÍA MAS A DIOS…SON PALABRAS QUE ENRIQUECEN EL CORAZÓN Y NOS PERMITEN SER MEJORES PERSONAS ANTE EL ALTÍSIMO. TE AMO MI DIOS HERMOSO GRACIAS POR ESTAR EN MI VIDA.

  44. Lisandra Vazquez dice:

    Gracias por sus mensajes. siempre Nuestro SR Jesus los llene d sabiduria para q sigan llenandonos d Fe y siempre tener presente q hay un Dios vivo..Gracias y Bendiciones

  45. Carlos dice:

    Gracias por el Devocional que recibo periodicamnete, ha sido de gran bendicion, he aprendido a honrrar a Dios, y a pedir sabiduria.
    Estoy hacen dos años cesante y pido a Dios Sabiduria para poder entender toda esta face que estoy pasando.

  46. maritza conde dice:

    amen que hermosa palabra gracias señor por bendesirme y por llenarme de tu fiel amor.

  47. Adriana dice:

    Bendiciones.
    Que el Creador los bendiga siempre les agradezco sus mensajes
    Dios es testigo como me ayudan en mi vida cotidiana.

  48. cedema dice:

    Estimados Hermanos de Devoción total.
    Dios el Santo de Israel; Dios Todopoderoso, Dios de las batallas victoriosos, les bendiga sobreabundantemente.
    No tengo palabras para expresar mi agradecimiento por el mensaje oportuno que he recibido de su parte. Bien lo dijo Pablo en su carta a Tito: La palabra salva pero tambien disciplina.
    Gracias. Con amor en Cristo.
    Cedema.

  49. yolanda proaño dice:

    hola mis amados hermanos ,todo lo que uds me envian es de sumo valor ,DIOS los guia a escribir eso y por ende son de bendicion y edificacion para mi vida ,yo siempre guardo sus mensajes
    dios los bendiga y sigan adelante por siempre
    gracias
    saludos cordiales
    yoli

  50. WILSON dice:

    gracias por tus mensajes,, realmente son muy valiosos y significativos

  51. Wilson Reyes dice:

    Doy gracias a Dios por sus vidas ya que atraves de ellas las nuestras son bendecidas. Estoy convencido que cuando bendecimos la vida de otros, el Senor bendice las nuestras y ustedes sedan ricamente bendecidos ya que dia a dia comparten el conocimiento que Dios a puesto en sus mentes y corazones. Que nuestro buen Dios este con ustedes y los prospere siempre.

  52. consuelo dice:

    gracias, gracias muchisimas gracias por su palabras, no cabe duda que DIOS los utiliza a usted con gran sabiduria, no saben cuanto se lo agradezco, bendiciones para todos usted

  53. Luis Alexander Galeano Bulla dice:

    Gracias, Solo Dios Sabe por la dificil situacion por la que estoy pasando y si talves sea la reprencion de DIOS, GRACIAS POR ESTAS PALABRAS… DIOS LOS BENDIGA…

  54. sandra dice:

    hola: muchas gracias sus devocionales son de mucha bendicion para mi vida, y me gusratria q me enviaran con mas frecuencia.nuevamente muchas gracias y bendicines del todo poderoso para todos ustedes quiénes se encargan de traer bendicion de Dios a nuestras vidas

  55. Jhonattan dice:

    Gracias, y Dios les bendiga.

  56. rocio dice:

    gracias por los mensaje que nos regalan de verdad me encantan!!! animo desde españa!!!

  57. Frank Islas dice:

    sin palabras

  58. Roberto dice:

    Hola Andrés Dios te bendiga. Estamos de acuerdo en cuanto a pedirle a nuestro Señor sabiduría como una de las peticiones más importantes antes que saturar los oídos de nuestro Padre con cuanto pedido se nos pueda ocurrir.
    Solo que no alcanzo a comprenderte cuando dices “que si nos enfocamos en las cosas que deseamos quizás no las obtengamos”. Como la viuda y el juez injusto si no somos constantes en nuestras súplicas el tiempo que sea necesario. es probable que tampoco logremos las cosas que deseamos. Me agradaría que pudieras extenderte un poco más en el tema, tal vez no pude comprenderte. De todas formas una cosa es cierta y quisiera que cada hermano meditara en ello. “No buscar las bendiciones de Dios; sino al Dios de las bendiciones” Que la paz del Señor reine en vuestro corazón.

  59. pedro dice:

    hola buenos dias,te agradesco mucho tus oraciones y las cartas que me has enviado son de muchisima bendicion para mi vida, e igualmente deseo que Dios continue bendiciendote y fortaleciendote e igualmente te siga dando la fortaleza para que continues realizando esta labor que nuestro Padre te ha encomendado,adelante.

  60. lilia mercedes jarro dice:

    Gracias, estoy muy conmovida por tema de hoy: no te confundas. esto me ha hecho recapacitar y darme cuenta de los errores que estoy cometiendo, pues me encuentro muy confundida con una serie de situaciones que me estan pasando, por eso agradezco todo lo que puedan hacer por mi mediante sus concejos y oraciones, pues deseo cambiar para mejorar mi vida en relacion con DIOS Y CON MIS SEMEJANTES. NO DEJEN DE ESCRIBIRME ESO ME AYUDA A FORTALEZER, y a estar segura de que mi cAMINO ESTA AL LADO DE DIOS

  61. daniel omar dice:

    muy linda la palabra de hoy me bendice mucho que el ALTÍSIMO LOS BENDIGA EN GRAN MANERA gracias hnos paz de JESÚS

  62. OTONIEL dice:

    un millon de gracias por estos mensajes que definitivamente edifican, hay dias en los cuales se necesita recivir una voz de aliento y hoy es uno de esos dias; nuevamente millon de gracias:

    nota: siempre me gusta profundizar en los temas, pero tengo un inconveniente, no puedo entrer a los accesos que me indican para descargar documentos.

    gracias por todo y gloria al Señor.

  63. samara dice:

    gracias por sus oraciones por el apoyo incondicional que Dios los siga bendiciendo hay momentos en la vida donde tiene el ser humano cofunciones pero cuando recibe la ayuda necesaria en medio de la tormenta es como ver salir el sol Dios los siga usando de la manera que lo esta haciendo gracias

  64. susana dice:

    LA VERDAD QUE EL SEÑOR CONFIRMA SU PALABRA CON ESTO DIOS A CONFIRMASO LA PALABRA QUE SE DIO EN LA CONGREGACION EL DOMINGO Y GLORIA A DIOS PORQUE EL NO SE OLVIDA DE SU PUEBLO GRACIAS DIOS LOS BENDIGA

  65. gustavo dice:

    grasias por esa palabras de fortaleza.

  66. Maria Zoila dice:

    Gracias por el mensaje, me parece muy asertivo en estos momentos en que mi fe está un poco fría

  67. Jeison B. dice:

    Excelente, Mil Gracias!!

  68. Jeison B. dice:

    Excelente Mil Gracias!! Dios los bendiga.

  69. Aracely Escobar dice:

    Gracias doy a Dios porque su Santo Espiritu me guìa,el mensaje que me dio hoy en el devocional es que pidiera Sabiduria y hoy habro mi correo y me volvio a decir que pida sabiduria. Gracias doy a ustedes por este canal de bendicion para mi vida, porque El me habla atravez de ustedes. Dios los bendiga por se Aliento para nosotros, porque no es facil andar en los caminos del Señor.

  70. juan carlos dice:

    les agradesco por los sabios consejos, que me han ayudado mucho en mi vida que dios les vendiga!!!!

  71. Nelsi Mineli Garcia de Espinosa dice:

    EN VERDAD DIOS USA LOS MEDIOS PARA HACER REFLEXIONAR A SUS HIJOS. GRACIAS PORQUE RECUERDO QUE ES MEJOR BUSCAR PRIMERAMENTE EL REYNO DE DIOS. MUCHAS GRACIAS

  72. Elizabeth dice:

    Por eso cada día busco a Dios en oracion para que que su presencia me guie en mis pasos, porque yo me equivoco y esta palabra confirma que solo el tiene toda la sabiduria para tomar mejores desiciones, El es perfecto y nunca se equivoca y esta constantemente obrando en mi vida.

  73. kelyn dice:

    Grasias ese mensaje me toco el corazon en el momento excapto. En el momento de dios que dios Les siga revelando muchas bendiciones

  74. Margarita Cruel dice:

    ha sido de gran bendición su mensaje , Dios siempre sabe lo que hace , y en que momento lo hace… Dios los bendiga.

  75. oscar dice:

    Hola señores, Dios les bendiga. Es un honor poder leer sus mensajes de aliento ya que le ayudan a uno a reflexionar sobre lo que esta pasando y pensando, definitivamente Dios habla a través de diferentes medios con el fin de hacer ver las cosas.Gracias por llevar esa palabra fresca, nueva y de aliento de parte de Dios para su pueblo.

    atte,

    Oscar Alonso Jimenez.

  76. melida henao e dice:

    MUCHISIMAS GRACIAS Q DIOS LOS CONTINUE BENDICIENDO Y DANDOLES SABIDURIA PARA SEGUIR GUIANDOS Y FELICITACIONES POR LA EXELENTE PAGINA ANIMO SIGAN ADELANTE CON EL SEÑOR JESUS

  77. david dice:

    Amen, gracias por los mensajes y comentarios que como siempre llegan oportunos Dios los bendiga

  78. eleuterio montellano dice:

    Asi es el mundo ofrece fama y placeres pero todo eso es pasajero, pero con Dios no.

  79. patricia dice:

    AMEN ….muy exelente la palabra como siempre nunca llega vacia…DTB

  80. Patricia dice:

    Doy gracias a Dios , por su Palabra en estos momentos para mi vida y k Dios siga dandoles mas sabiduria ,Bendiciones .

  81. Mercedes dice:

    Mil gracias por “todos” los mensajes enviados. Perdón por no contestar más seguido. Todo siempre es para mayor Gloria de Dios. Que sigan recibiendo abundantes bendiciones por tanta generosidad de vuestra parte.

  82. Yamile Varela Silva dice:

    Gracias mis hermanos por esa hermosa reflexion, son concejos demaciado bueno para nuestra vida espiritual la honra y la gloria sea para Dios, y gracias a ustedes por tenerme en cuenta y enviarme estemensaje amen bayyyy

  83. janett dice:

    Amen. gracias a DIOS pot todo siempre llega la palabra , cuando mas lo necesito espero que siempre me escriban . que DIOS los bendiga.

  84. Josefina dice:

    Muchas gracias por sus libros, por preocuparse por que se expanda la palabra sagrada de Nuestro Padre Celestial, he bajado y compartido lo que nos dan ustedes y estoy muy contenta por que me ayudan y así también yo puedo ayudar. Bendiciones

  85. raxhelita dice:

    gracias por esta palabra tan preciosa !!!!

  86. maria zoraida dice:

    GRACIAS POR LA CORRECCION DIOS NUNCA SE EQUIVOCA .AUNQ ESO HAGO BUSCO SIEMPRE LA DIRECCION DE DIOS Y TEMO PARA TENER SABIDURIA :MIL BENDICIONES LA PAZ SEA CONTIGO …..

  87. Isolina dice:

    Muy buen libro me costo mucho descargarlo ya que se abren muchas ventanas con anuncios pero LO LOGRE y lo en encuentro precioso, gracias nuevamente. Dios los bendiga mas y mas para que sigan subiendo libros tan buenos como este.

  88. Martha Regina dice:

    Hola a todos. Una vez mas quiero agradecerles sus palabras siempre oportunas y que me dan fortaleza. Yo sé que es fácil recibir y no dar nada, y por eso a veces no entendemos los designios del Señor. Todo lo que ustedes me escriben me han hecho crecer como ser humano y sé que me harán una mejor persona… prometo poner de mi parte. Bendiciones a todos.

  89. marielena dice:

    muchas gacias por sus palabras de verdad siempre son en el momento preciso
    hace poco sufri una paralicis de mi ojo no puedo ver bien pero gracias a Dios estoy viva gracias DIOS los bendiga.

  90. Carlos Ochoa dice:

    Muchas gracias – Son apropiadas y muy a tiempo sus palabras – Señal de que Dios – Espiritu Santo, esta con Ustedes. – Mil y Mil bendicones de parte de Dios .

    Aun no consigo descargar el libro – Se abren muchas ventanas publicitarias y no se que paso seguir para el efecto. Seguire intentando.

  91. cecilia zamudio dice:

    HOLA. PUES QUIERO AGRADECERLES LAS HERMOSAS PALABRAS QUE SE QUE DIOS LES HA DADO Y SIEMPRE LES DA PARA HACERNOS SABER LOS PELIGROS, Y LA MANERA EN QUE EL MUNDO NOIS PRESENTA EL PECADO, DIOS LES BENDIGA Y LES DE MAS SABDURIA PARA QUE CADA DIA LLEGUEN A MAS JOVENES QUE COMO YO NECESITAN SABER QUE HAY ALGUIEN QUE REALMENTE LE IMPORTA Y SOLO QUIEREN SU FELICIDAD. DIOS LES BENDIGA

  92. Sandra Luz Méndez Barrón dice:

    Hermano Adrian siempre he dicho que Dios sabe porqué hace las cosas, él siempre tiene un motivo y se que es para nuestro bien porque Él es un Dios de sabiduría.
    Acataré su vluntad si así lo dispone. Mi fé y mi esperanza estan depositadas en Él.
    Solamente le pido mucha fortaleza para salir adelante en los obstáculos que se me presenten porque se que al final el recompesará. Es un Dios de bondad, paciencia y espera nuestra entrega para que cumplamos fielmente su palabra. Gracias infinitas y Ël los bendiga para que sigan haciendo llegar esos mensajes que nos motivan a seguir adelante y a leer más su palabra. eternamente agradecida.

  93. Jean Flores Aquino dice:

    Quiero agradecerles por las palabras que Dios siempre envía a mi vida a través de Uds. Hoy quize descargar el libro “Consejos para vivir mejor” y no lo pude hacer no se poque. Sin embago, quisiera adquirirlo empastado, por lo que agradecería que me dijeran donde puedo comprarlo. Agradezco su atención
    Dios los Bendiga.

  94. karen elizabeth dice:

    Amen: gracias por estas palabras de verdad uno debe de reconocer que la confianza solo esta en Dios el cual no falla y siempre nos espera,aprender a temerle a el es lo mas precioso despues de eso, Dios derrama bendiciones sobreabundantes.y nuestro hogar sera lleno de su gloria y amor.seguirle el es algo dificil pero es un poco de lo que le podemos dar, comparado con lo que dio por todos nosotros. Dios le bendiga.

  95. Sandra Luz Mendez Barron dice:

    Estoy de acuerdo contigo Marco Antonio, hay que darle su espacio. Con tus palabras lo he comprendido.

  96. Guillermo Perez dice:

    Agradesco a ustedes por enviarmos mensajes como estos, ya que nos vienen a enzeñar la verdadera comunion que debe de existir con DIOS, y no solamenate con el si no con nuestros amigos y hermanos en cristo.
    Quisiera pedirles a ustedes oracion por mi vida personal y la de mi familia mis hijos y mi esposa, por la situacion de mis finanzas estoy conciente que hay que darle a nuestro señor parte d elo que persivimos, esa deberia ser nuestra reposnabilidad ya que el siempre nos da de mas.
    Lo del libro me parece intersante pero tengo algunos problemas para descargarlo, haremos una segunda intencion para ver si lo obtenemos

    Les deseo que sean bendecidos en gran manera, ya que estoy convenciso que Dios le usa de manera que puean llegar a muchas personas que nos sentimos agobiados y confundidos en este mundo.

    Bendiciones

  97. César dice:

    Gracias Hermano, bendiciones inmensas para su ministerio……

  98. Paola dice:

    gracias queridos hermanos por estas sabias palabras, han traido paz a mi corazón que esta un poco angustiado y triste por algunas dificultades que estoy pasando junto a mi familia. Los quiero mucho y son de bendicion para mi.

  99. Magda Arias dice:

    exelente amiga

  100. esmirna emilia rios ugarte dice:

    Que el señor les bendiga en gran manera, gracias por estar pendiente de mi, yo se q mi Dios no me deja apesar de no merecerlo, en este momento estoy asumiendo un cargo de direccion en una zona de dificil acceso,con una gente conflictiva pero creo que Dios no me saco de donde estaba para avergonzarme, aveces deseara tirarr la tohalla.

  101. Andrea dice:

    Hola y muchas bendiciones para todos considero que stamos pasando por dias muy duros y por lo tanto es cuando debemos estar mas unidos y en convivencia con el ALTISIMO. Dios nos ha dado mucho y nosotros nos olvidamos de ello.
    Nunca es tarde para enpezar de nuevo y acordarnos que hay alguien que siempre esta con nosotros y nunca nos ba abandonar.

  102. esmirna emilia rios ugarte dice:

    Quiero pedir sus oraciones en esta nueva etapa de mi vida, ademas necesito buscar direccion e n mi vida matrimonial y de familia,tengo una niña de 8 años que la diganosticaron desprendimiento de retina y no ve, pero yo espero en Dios que me responda por que el lo prometio, estoy esperando respuesta de una asociacio sobre la cirugia de mi niña,x q solo EEUU, MEXICO, Y SALVADOR la realizan pero lo mejor es EEUU pero hay q costear la visa,pasajes y otras cosas, pero yo se que Dios proveera,

  103. Rolando dice:

    Agradezco profundamente las palabras de Salomón que me han enviado. Han sido bálsamo para mi alma confundida y atribulada.
    Bendiciones para ustedes.
    Muchas gracias

  104. lizeth dice:

    Hello mis Amados hermanos.
    Dios les Bendida en abundancias,quiero darles las gracias por esos mensajes tan bellos que de igual manera , los usa el senor dando palabra estoy felis de compartir con ustedes los queremos mucho desde toronto canada Dios les siga iluminando bendiciones

  105. anel dice:

    Que dios te siga bendiciendo! por la palabra que el me envia atravez de ti gracias! a veces siento que aunque me pasen muchas pruebas siempre Dios esta con migo… estoy empezando el ministerio del liderazgo de jovenes! enviame palabra de Dios ya que necesito una orientacion!DE LO QUE NE ESPERA EN EL CAMINO

  106. Lenin BAJAÑA dice:

    Hola Andres El Señor JESUS Te Bendiga como estas espero que bien doy gracias a DIOS por personas como tu que siempre nos alientan a seguir luchando en esta vida y asi poder alcanzar el tesoro más preciado que es nuestra salvacion, sigue asi y tendra un gran recompensa y ota vez muchas gracias por tus palabras chao

  107. rigoverto dice:

    si muchas gracias la saviduria y el entendimiento tienen mas balor que todo y lo mas inportante es estar bien con dios nuestro padre les agradesco mucho por los correos y que dios este siempre en nuestros corazones

  108. JUANA dice:

    Esta mañana estuve mirando unos videos que trata sobre el diezmo, cada quien sacaba sus propias concluciones de los versiculos en relación al tema,al punto de que uno de ellos dice que es un fraude que comete la mayoria de las iglesias Evangélicas.
    Me quede de lo más confundida y con una profunda tristeza,preguntandole a Dios si quien estaba equivocado, estas personas o yo,su respuesta llegó a travez de este más que bendecido Devocional que acabo de recibir.

    QUE LA GRACIA, LA VERDAD Y LA MISERICORDIA DE DIOS NUNCA SE APARTE DE USTED.

  109. Adams Berk Kaser Ocharán dice:

    Estimado Andres,

    Muchas gracias por el mensaje remitido, realmente nos anima a continuar en la carrera hacia la meta, apesar de que humanos entranmos en afanes y preocupaciones por querer tener mas cosas materailes en este mundo y descuidamos buscar la sabiduria é inteligencia.

    Que Dios te bendiga

    Saludos cordiales

    Atte,

    Adams.

  110. rosa dice:

    dios ls bendiga, gracias por enviarme stos boltines,me son de bendicion

  111. Sussi Doño dice:

    Me encanta leer los devocionales que nos envian y que siempre q los leo es Dios hablandome a traves de ellos!!!! Este devocional me ha ayudado porque exactamente llevo muchos días pidiendo a Dios y siempre me preguntaba el xq no recibía respuesta pero debo esperara en Él.

  112. Candida dice:

    Querido hermano devocion Dios les bendiga grandemente,en el mensaje anterior no pude enviar mi comentarios gracias por esas oraciones estoy pasando por una estapa de prueba que es lo que decia,a Dios la gracias fortalecida en Dios con fe esperando en el ,por este mensaje tambien les doy las gracias, no pueden imaginar cuanto esto me has ayudado gracias a todos ustedes y especialmente a el hermano(a) querido quien Dios usa para con sus palabra darnos aliento.no importa por lo que estemos pasando solo es confiar en jesus nasarenoel dice :Que todo lo que pidamos al padre en su nombre el lo da ,pero hacerlo con fe y que se haga segun su voluntad.Mientras estemos en este mundo de pecado tendremos muchas tribulaciones,no no soltemos de la roca que el cubriras bajo susbrasos.Dios le bendiga a todos.

  113. yesenia dice:

    les doy las gracias primeramente a dios por haber tenido misericodia de mi y de mi familia,muchas gracias a ustedes que siempre me envian esas palabras llena de sabiduria de bondad que le dan fuerza aun al mas debil

  114. jocelyn dice:

    HOLA QUER{IA AGRADECERLES POR ESTE HERMOSO MAIL, LA VERDAD ES MUY CIERTO TODO, ME HALLEGADO EN LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZÓN, GRACIAS A dIOS POR PONER PERSONAS A TRABAJAR EN SU OBRA, Y DARNOS LO QUE NECESITAMOS EN EL MOMENTO PRESCISO MUCHAS BENDICIONES, LES PIDO PORFABOR QUE OREN MUCHO POR MI FAMILIA (PADRES, TIA Y ABUELO) QUE SE VIENES MOMENTOS MUY DIFÍCILES YA QUE VAN A TENER QUE DIALIZAR A MI ABUELO Y MI TIA ES DISCAPACITADA FISICA Y MENTALMENTE Y NADIE COLABORA EN EL CUIDADO DE ELLOS SOLO MIS PADRE, QUE DIOS LOS BENDIGA …… JOCELYN

  115. CAMIEL dice:

    MUCHAS GRACIAS POR EL BOLETIN, ASIDO UNA GRAN LECCION PARA MI VIDA ESTOY PROFUNAMENTE AGRADECIDO .RUEGO DIOS Q LES COLME DE SABIDURIA PARA Q SIGAN AYUDANDONOS DTBN

  116. Royman dice:

    Muuuchisimas gracias andres es totalmente cierto no te imaginas cuanto necesitaba estas palabras ,bro mil gracias espero Diosito te siga bendiciendo grandemente y por ningun motivo dejare de recibir estos correos relmente no he tenido tiempo para chekarlos pero si me interesan mis disculpas y gracias por el esfuerso que hacen en brindarnos ese apoyo incondicional, son unos grandes en el nombre de Jesus, mis saludos al equipo y ati especialmente Andres.

  117. camila dice:

    hola la verdad es que no había entrado a mi correo o si la hacia era de pasadita, y para leer los mensajes que me envían me gusta hacerlo con el tiempo que se merecen
    :) y sigo manteniendo mi postura con lo que apoyo de que ustedes sigan realizando esta hermosa labor en donde mas de una vez me han animado atraves de esas citas bíblicas y de esas palabras y se que no soy la unica que opina lo mismo.
    Que Dios les bendiga mucho y sigan adelante!!

  118. Cristina dice:

    Gracias hermano Dios te bendiga

  119. Olga dice:

    saben primeramente gracias porque no hay un dia que me hagan faltar sus devocionales y ahora decirles es laprimera vez que dejo el comentario es que soy aveces solo quiero leer y no decir nada porq es como si lo que leyera es solo algo publicado pero esta vez el sr. me dijo algo a travez de sus devocionales algo que sabia pero no quise hacer caso vivir a mi manera sirviendo a Dios y renegando a veces porq me va mal y ahora se que no es solo servirle sino ser sinceros y honesto con Dios se q es dificil llevar una vida consagrada, pero tambien es claro q cuando lo hacemos a sabiendas pues habra unas consecuencias y me acostumbre a ser cristiana mediocre vivir solo de la misericordia de Dios mas no de su gracia que esta a lapuerta este mensaje me hizo reflexionar y les doy gracias en el nombre del nuestro Señor gracias hnos. y sigan bendiciendo muchas vidas con sus mensajes !!! amen !!!!

  120. gemita dice:

    los saludo y les pido porfa que oren por mi,estoy demandando por cuidado personal de mis nietos que ya viven conmigo hace 8 años.la madre aparece cuando se acuerda y me da muchos problemas por eso les pido la oracion para que dios me ayude porque todo lo hago por amor a mis nietos..el 18 de agosto tengo el 1er comparendo esperando en el señor que todo salga bien..que dios les bendiga

  121. Glenda Lizeth Sierra dice:

    QUE EL SEÑOR LE BENDIGA, LE AGRADESCO INFINITAMENTE POR SUS CONSEJOS Y POR ESTE MENSAJE TAN PRECIOSO QUE EL SEÑOR LE SIGA BENDICIENDO Y DERRAME SABIDURIA DEL CIELO PARA QUE POR MEDIO DE ESTE ENLACE SIGA CRECIENDO UN ABRAZO EN EL NOMBRE DEL SEÑOR.

  122. Kristian dice:

    Hola, Que Dios los llene de bendiciones, les agradezco por esas sabias palabras, que me han dado palabras de aliento cuanto todo lo creia que estaba en el olvido, gracias por recordarme que Dios esta siempre conmigo y que debo darle lugar en todo tiempo, momento y lugar, Vuelvo a repertirles mis sinceros agradecimientos. QUe Dios los bendiga…!

  123. Pastor Magdiel dice:

    gracias por todo su trabajo.
    estoy asombrado por su dedicación y entrega.
    gracias por ser las manos de Dios y la voz de Dios en estos tiempos.
    esta meditación ha hablado muy fuerte a mi alma. gracias

  124. Macario Agustin Garcia dice:

    Les doy muchas gracias por los correos que me envian, me he ocupado en analisar algunos me han paresido muy bien, mi ocupacion es periodista y me gustaria atraves de este medio mandarles alguna informacion de lo pasa en la ciudad de Poza Rica y la cierra de Papantla y algunos municipio mas casi recorro el estado de VERECRUZ

  125. Corina Macedo Navarro dice:

    GRACIAS A DIOS Y A USTEDES DEVOCION TOTAL POR ESTAS PALABRAS DE VIDA Y CONFIANZA, GRACIAS SEÑOR JESUS POR SER TAN OPORTUNO TU ME CONOCES Y SABES LO QUE ESTOY PASANDO.
    GRACIAS PAPITO LINDO POR ESO TE AMO CADA DIA MAS.

    CORINA

  126. Ester Mendez dice:

    MUCHAS GRACIAS DIOS LOS BENDIGA

  127. willian dice:

    gracias por pone su atención en mi, deberás que necesito un encuentro con DIOS por que estoy atado en mis finanzas estoy preocupado por una esposa,y no estoy asistiendo al discipulado por que creo que la metodología de mis pastores no me ayuda, deberás necesito la oración por que DIOS es mas que para mi que yo mismo, esa sabiduría de salomón la necesito cuando DIOS me libere nuestra finanzas para usarla como el quiera

  128. Humberto dice:

    muchas gracias por tenerme presente y que Dios los vendiga

  129. ROXANA dice:

    Gracias por las palabras sabias que nos dan a conocer, por orar y por las bendiciones para todos. gracias Dios les bendiga también.

  130. José Arturo Abrego dice:

    Definitivamente son palabras alentadoras y llenas de motivación, quien conoce a Dios sabe que ustedes son su voz. Que Dios los bendiga por siempre. Amen

  131. adriana dice:

    Que Dios Les siga Bendiciendo.

    Gracias por dejar que el señor los guíen para así hablar y guiarnos a todas las personas que estamos en Devoción Total.

  132. Neli Barrera dice:

    Hola Dios les bendiga a todos, especialmente a las personas que se encargan de realizar dia con dia esta pagina.

    Ciertamente las cosas materiales nos atraen y hace que dejemos de buscar a Dios, muchas veces sin darnos cuenta y cuando menos pensamos ya estamos en pecado y en grandes problemas que si hubieramos estado despiertos espiritualmente nada de lo que estamos pasando estuviera ocurriendo, pero desgraciadamente asi es el diablo, primero nos hace creer y pensar que no nos va a pasar nada…

    De ante mano como ya les habia escrito anteriormente le quiero dar las gracias a Dios primeramente y a los hermanos en Cristo qUE dedican su tiempo para realizar esta pagina que es de mucha ayuda para la mayoria de las personas que las leemos.

  133. LUCIA dice:

    DIOS les bendiga mucho a todo ese equipo maravilloso.Ya los estaba estrañando,porque me he acostumbrado a sus reflexioes.Le doy muchas gracias por tan sabias palabras.

  134. cory dice:

    gracias por los devocionales estan muy bonitos y me han ayudado mucho.

  135. Mary Xiomara dice:

    Gracias por tan sabios consejos definitivamente el amor de DIOS es MARAVILLOSO esta pendiente en todo de nosotros y manda un consejo justo a tiempo Señor guíame y dame sabiduría……….

  136. Yury Sara Huallpa dice:

    ya los estava extrañando hacia rato q no recibia sus consejos permitanme darles las gracias por el tiempo q nos dan gracias porq siempre estan ahy para alentarnos Dios los bendiga

  137. EUGENIO dice:

    EL ETERNO HA PROMETIDO EN SU HIJO JESUCRISTO ( YASHUA HAMASHIAJ),QUE SI PONEMOS NUESTRA CONFIANZA EN EL,Y SOLO EN EL, RECOMPENZA DE LO ALTO DE PARTE DE DIOS (ELOHIM) TENDRIAMOS, ES LINDO SABER QUE HAY PERSONAS QUE HAN ALCANZADO Y ABRASARON LA MISMA FE QUE HA MI ME ALCANZO Y ABRASO, AGRADESIDO ESTOY POR SUS ORACIONES DIOS (ELOHIM) LOS BENDIGA Y LES SIGA PONIENDO INQUIETUD PARA ALCANZAR Y CONSOLAR DE PARTE DEL ETERNO AH LAS ALMAS QUE DIOS (ELOHIM) SE DIO AH CONOSER POR MEDIO DE SU HIJO JESUCRISTO (YASHUA HAMASHIAJ)Y AQUELLOS QUE DIOS (ELOHIM) TIENE ORDENADOS PARA LLEGAR AL CONOSIMIENTO DE NUESTRO SALVADOR JESUCRISTO (YASHUA HAMASHIAJ)BENDICIONES POR SUS ESFUERZOS

  138. Carolina dice:

    gracias por todo en verdad me han ayudado mucho y si quiero seguir recibiendo sus mensajes

  139. baddy dice:

    gracias por ese mensajito jajaajj bay los amo

  140. Liberato Robles Arias dice:

    Saludos en el marabilloso nombre de nuestro Señor Jesucristo
    por todas las Reflecciones que recibimos constantemente; son muy alentadores. Aun lo es mas esta hermaca cancion “El Milagro”

    Que Dios los siga bendiciendo grandemente.

  141. Rosely Zavaleta dice:

    Gracias por el mensaje, me sirvió de mucho,,justo en estos momentos estoy pasando por momentos dificiles y me lleno de aliento este mensaje, gracias y bendiciones.

  142. ruth esther dice:

    gracias por ece mensaje la verdad ustedes ciempre tienen algo que decir la verdad es que tengo muchas puevas y el diablo me esta ofreciendo muchas cosas que la verdad no tengo y me he dejado llevar por las cosas materiales pero yo ce que eso no me dara la salvacion deceo que porfavor oren fuertemente por mi es que lo necesito una vez mas GRACIAS!.

  143. betzy dice:

    GRACIAS!!!

    SUS PALABRAS ME HAN AYUDADO MUCHO A MI Y A MUCHA GENTE A LOS QUE SE LAS HE MOSTRADO ESPERO QUE ME SIGAN ENVIANDO ESTOS E-MAILS.

    DIOS LOS BENDIGA…

  144. Hilton Alcir Aguilar dice:

    Bendiciones a todos los que laboran en este exelente sitio, me encanta todo lo publican.

    atte.

    Hilton

  145. obdilio dice:

    hoy me an dejado sin palabras realmente lo nesecitaba gracias que Dios siga de ramando vendiciones y sabiduria en sus vidas

  146. Adriana Aguirre dice:

    Gracias por su preocupación hacerme llegar sus correos, en realidad no los he podido abrir por falta de tiempo, pero espero poder hacerlo pronto.

    Gracias por preocuparse,

    Adriana

  147. edilberto lombana dice:

    gracias primeramente a DIOS y a devoción total por embiar mensajes tan preciosos y que llenan mi vida de paz y alegría quisiera saber nombres de siervos que canten ballenatos salsa merengue cristianos pues quiero por medio de la música dar enseñanza a mis vecinos
    que papito DIOS bendiga a devoción total y todos los hermanos que hacen posible esta bendición

  148. norma alicia dice:

    gracias por tan hermoso consejo,por tenerme en sus oraciones,gracias a eso pude obtener la protecis para mi rodilla,y ya estoy operada,doy ha hecho algo grande en mi vida a pesar del momento que estoy viviendo,de alegria por mi rodilla,mi esposo se fue de casa,pero dios esta en mi y en mi hogar,no es facil enfrentar una situacion como esta,pero se que el padre no,nos a dejado de lado hemos visto su mano de poder sobre nuestras vidas supliendo cada una de nuestrtas necesidades el es un dios de poder,de amor de misericordias por eso amo a mi padre por estar cada dia,cada momento en mi hogar!!!!!

  149. Solangel dice:

    hola, amigos, gracias por tanto consejo oportuno. Aveces si me desanimo un poco, soy Colombiana pero hace 9 años vivo en Costa Rica, me casé con un costarrisence y tenemos un lindo niño de 5 años. Dios nos bendice diariamente y le estoy muy agradecida. pero aveces me cuesta conservar amistades, no soy muy constante, no soy buena para visitar, si invitamos a nuestra casa a compartir, pero nos hemos dado cuenta que la gente quiere venir aca, los atendemos lo mejor que podamos quieren seguir viniendo, pero no nos invitan a nosotros a sus casas, entonces aveces sentimos que la gente saca provecho pero ellos no invierten, entonce hemos tomadado la descición de mejor no traer a nadie a casa. Esto trae como consecuencia alejarse de las paersonas. Toda mi familia está en Colombia y aveces necesito amistades, pero no he podido descubrir el sectreto para que perduren ojala para siempre. Pero amo a Mi Jesucristo, dependo de él y como dije antes, Dios todo los días me bendice. Gracias por todo. Bendiciones.

  150. Rosy dice:

    Hola de todo mi corazon les a gradesco que Sean instrumentos para el Senor para otras almas ya que en mi particularmente he sido Bendecida tremendamente por estos Siervos intrumentos que tiene el Senor como personas como ustedes gracias x la palabra de aliento que Dios puso en su corazon, enviarme lo necesitaba mucho Dios Los Bendiga tremendamente.y en mis Oraciones estaran.que CRISTO JESUS REYNE POR SIEMPRE EN SUS VIDAS

  151. Astrid Herrera dice:

    Me encantan los mensajes que envían, porque nos ayudan y nos guian a vivir mejor cada dia de nuestra vida. Me llegan cuando mas los he necesitado y creanme que me han reconfortado. Es lindo saber que existen personas que se preocupan por nuestra salud espiritual y emocional. Sigan adelante y que Dios les bendiga!!!!!!!!!!!!!!!

  152. Elena dice:

    Gracias a todos los hermanos de devoción total por difundir esos mensajes preciosos, que llegan al corazón y nos animan a seguir adelante.
    bendiciones

  153. Lidia dice:

    Muchas gracias por sus boletines, como siempre dan justo en el gancho como dicen es muy cierto todo lo que dice, les agradezco mucho que se preocupen por mi que Dios los bendiga en gran manera.

  154. DIXON dice:

    DIOS LES BENDIGA ES UNA BENDICON RECIBIR ESTOS PRECIOSOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS SALUDOS…

  155. sonia milena dice:

    Graciass, Dios continue bendiciendoles en todo tiempo,sea Dios dandoles alegrìa y gozo permanente y dando paz en medio de la necesidad y peticiòn.

    Mil bendiciones.

  156. karina dice:

    Bendiciones para ustedes gracias por esos lindos msj Dios los guie cada dia..gracias.

  157. Irma dice:

    Dios les bendiga grande y abundantemente, por este ministerio que el Senor a puesto en sus manos porque, como dice la Palabra Amaos los unos a los otros y orad los unos por los otros, es decir ayudandonos en todo momento, y eso es lo que hacen a traves de estas reflexiones cristianas, nos dan aliento, fortaleza y nos levantan en momentos q nos fallan las fuerzas, gracias por todo, los amo en el amor de Cristo amados hermanos.

  158. José dice:

    Gracias a todo el equipo de devocion total y en especial a ti Andres Reina.tu eres
    el “josue” de todo este equipo. Dios los siga bendiciendo y los siga usando en gran manera. Dios honra a quienes le honran.

    saludos hermanos en cristo.

  159. gloria dice:

    Ma gusta y estoy conectada con eso, pero, aveces la sabiduría me falla y le hago caso a la inteligencia, es dificil son parecidas.

  160. flor riquelme dice:

    le doy gracias primeramente adioa en este dia y austedes por inviar palabra de dios a mi vida ,estoy pasando por un dolor muy grande en el dia de ayer me entero que mi sobrino german de 20 años fue abusado secsualmente cuando niño por hermano ,su tio
    estoy con mucho dolor angustia les pido que horen por mi familia y que dios nos de
    la paz en nuestos corazones y el perdon

  161. julio dice:

    gracias por sus comentarios son muy buenos y gracias por el libro, qe Dios los bendiga mucho y le pido a la virgen madre de Dios que los siga intersediendo por ustedes y los proteja como madre que es de todo el mundo la qu le piso la cabeza a satanas la que todas las generaciones le llaman bienaventurada, y que tomemos su ejemplo cuando dijo, glorifica mi alma la grandeza del Senor y mi espiritu se alegra en su presencia en Dios mi salvador .

    reciban bendiciones de Dios y de Maria Santisima.

  162. Cristina dice:

    Gracias por el mensaje es un tema en el cual es muy importante trabajarlo, solo tenemos que pedirle a nuestro señor que nos llene de sabiduria para poder enterder su palabra y llegar a muchos hogares con una palabra de alienta a quien este pasando por alguna necesidad.

    Bendiciones a todos.

  163. Alfa dice:

    Gracias Padre Porque mis hermanos no saben por que les cuente pero tu si lo sabes por ello te alabo y bendigo, bendice a mis hermanos de este sitio tan maravilloso y sigue usándolos para tu gloria, en el Nombre de Jesucristo Nuestro Señor, Amén.

  164. SAMUEL dice:

    QUE bueno es ver estos mensajes en este tiempo que DIOS LE BENDIGA GGRANDEMENTE

  165. MAYRA dice:

    Grcias hermano necesitaba mucho de esta palabra,porque a pesar que conosco de Dios no estaba obedeciendolo pense que con mis fuerzas lo haria pero no es asi me estava olvidando de el,ahora comprendo que la sabiduria empieza con el temor de Jehova .y no desobedecienondolo . QUE DIOS los bendiga sus vidas y toda su familia .
    Dios nos ama hno.
    GRACIAS.

  166. Tavo dice:

    Gracias por compartir siempre la palabra del Omnipotente, Bendiciones a todos

  167. esthela moreno dice:

    mis hermanos amados que siempre los siga bendiciendo en sabidurìa e inteligencia a ustedes porque en verdad el Señor sabe quien necesita de su palabra y he aquì es enviada inmediatamente. gracias a mi Padre Celestial porque se que me ama y por eso me ha enviado su santa palabras . que El Señor los siga bendiciendo.amen

  168. anani dice:

    gracias hermanos,por q se q las reprensiones vienen de parte de mi dios jehova,se q el no me dejara sola en las decisiones que tome por eso estoy muy agradecida por q es estado a punto de cometer errores en mi vida al tomar malas decisiones pero jehova me retiene,para q no cometas errores lo amo,y a el sea la gloria y la honra,amen,amen,amen

  169. EFREN dice:

    Gracias por esas palabras de poder y gloria, sabemos que sin la ayuda de Dios no somos nada lo que pasa es que a veces nos olvidamos de El, gracias por ese mensaje, que el Señor los bendiga.

  170. gladys lozanocordoba dice:

    Hermanos muchas gracias por tomarsen el tiempo que nos dedican para darnos esos mensajes tan valiosos para nuestra vida que nos llenan de motivos maravillosos para seguir viviemdo en CRISTO JESUS.qUE dIOSITO LES SIGA DANDO MUCHA SABIDURIA PARA SEGUIR PASTOREANDO SU rebaño Dios los bendiga y los guarde siempre

  171. Isabel dice:

    Gracias Andre. que Dios te bendiga ricamente y abundantemente,siempre recibo tu palabra cuando mas la nesecito, es como si El Mismo Dios te madara a que me escriba, Dios te siga bendiciendo para seguir ayudandonos, gracias.mucha bendiciones

    ATT Isabel Reyes

  172. prisila borja b dice:

    hola, esos mensajes que me llegan me han reconfortado tanto, sobre todo en estos momentos que estoy atravezando por un momento de tanta angustia con el cancer de mi hijo Eddy, Eddy es la luz de mis ojos, el aire que respiro y en estos momentos me siento tan impotente ante esta enfermedad no me queda mas que mi fe en Dios y les confiezo que en algunas ocaciones siento desfallecer y me siento culpable por mi poca fe, se que esta prueba califica mi senceridad con Dios pero es tan grande mi dolor que no se como manejar la angustia que siento.
    Prisila

  173. Belén dice:

    Hola, muchas gracias por los devocionales que constantemente me mandas, siempre son de bendicion para mi vida, llegan el en momento preciso,en los que mas lo necesito.
    Que el Señor te bendiga mucho, te llene de su Espiritu Santo y que te siga usando cada dia.

  174. liliana normi dice:

    gracias hno, por cada palabra siempre que estoy mal es de bendicion su mensaje ,por que son de poder y gloria,gracias y que dios siga bendisiendo para seguir dando la palabra , gracias y bendiciones a toda su congregacion

  175. ana karen dice:

    ME ENCANTO EL MENSAJE ME ENSEÑA MAS COSAS QUE DEBO APRENDER DIOS ES FIEL Y ME LO SIGUE DEMOSTRANDO DE MUCHAS FORMA Y SE QUE LO MEJOR ESTA POR VENIR Y TODAS LAS PROMESA QUE DIOS TIENE PARA MI VIDA SON HECHA TE AMO MI SEÑOR JESUCRISTO BENDICIONESSSS

  176. David dice:

    Muchisimas gracias por los mensajes que me envian la verdad me edifica mucho en mi vida y agradesco por toda su paciencia al redactarlos ya que son de mucha bendicion para mi vida un abrazo y que Dios les Bendiga grandemente

  177. Meshita Celis dice:

    Muy bello consejo, como poder enojarnos si cuando nuestro Padre celestial cuando nos corrige lo hace con puro Amor… Gracias Dios por ser tu hija y gracias por corregirme una vez más me demuestras tu amor^^

  178. luisa dice:

    HERMANO GRACIAS POR TUS PALABRAS, NO IMAGINAS EL BIEN QUE LE HACES A MI VIDA ENVIANDO A MI CORREO ESAS PALABRAS, QUE DIOS CON AMOR TE DA, DIOS TE BENDIGA Y TE LLENE DE GRACIA,ATTE,. LUISA

  179. David Ochoa dice:

    Gracias. por darme esas pauta para mi diario vivir y tener un crecimiento espiritual basado en la palabra gracias…..muchas gracias….Dios los siga bendiciendo

  180. Juan dice:

    muchas bendiciones de verdad a todo el equipo que hace pocible todo esto este mensaje es muy oportuno para estos tiempos y de enriquesimiento para nuestro espiritud muchas gracias….!!!

  181. Hector Alanuza F. dice:

    Gracias que DIOS los bendiga y los siga usando para seguir compartiendo la palabra de nuestro padre Jesús,de verdad que al recibir estos consejos, que ustedes me dan por medio de DIOS me dan aliento de vida y me hacen levantar de todos los problemas que enfrento día con día.

    Que DIOS los bendiga.

  182. Maria Esther dice:

    Gracias x esta reflexión, + que bien, hay una gran realidad a nuestras vidas, que es necesario que sobre todas las cosas, tenemos que sentir el “AMOR DE DIOS” pase lo que pase debemos confiar para tener Paz que sobre abunde, me gozo en ustedes hermanos, de como nuestro Padre Celestial, los sigue usando, es la manera de compartirla x siempre, me despido María Esther desde Panamá, Bendiciones…………………………………………………………….

  183. LUZ MARINA dice:

    HOLA MI AMIGO Y HNA EN CRISTO ANDRES Y TODO EL EQUIPO DE DEVOCINAL QUE HAN SIDO PARA MI UNA GRAN BENDICION, AL LEER TUS CONSEJOS, ME DOY CUENTA QUE DIOS ESTA CONMIGO Y QUIERE LO MEJOR Y ME AMA TANTO Y LO QUE TIENE PARA MI ES MEJOR QUE LO QUE YA PASO.
    ASI COMO ABRAHAM QUISO TENER DESENDENCIA Y PENSANDO QUE DIOS SE HABIA AOLVIDADO,CON ISMAEL, LO QUE DIOS TENIA PARA EL EN ISAAC. SE CUMPLIO AL PIE DE LA LETRA POR ESO ME ALEGRA SABER QUE USTEDES SON LA CONFIRMACION DE DIOS EN ESTE TIEMPO, DIOS LO SIGA BENDICIENDO.

  184. Rosana hernandez dice:

    Querido Andres Reina,gracias por las palabras de bendicion,que siempre me envia.Yo amo la sabiduria que viene de Dios,por eso siempre se la pido para todo lo que hago.Dejeme contarle que yo soy Modista y en mis primeros tiempos de comenzar con este oficio,pensaba que no iva a poder hacer todo lo que hago ahora.Dios me ha sorprendido en cada trabajo que llega a mis manos,ya que siempre le pido que me de sabiduria y le puedo asegurar que El me la ha dado.Estoy muy agradecida con El Señor por eso y por mas.Ahora no rechazo ningun trabajo que traigan mis clientes,por que confio cada vez mas en Dios,se que puedo hacer lo que sea.Ademas los clientes quedan muy conformes con el trabajo y cada vez tengo mas trabajo y clientes.Es muy sierta la palabra que dice que todo lo que haga,prosperara.Toda la gloria es para El.Bendiciones

  185. Miriam dice:

    Gracias por su mensaje, ha sido de gran bendicion pues crecer espiritualmente no es fácil pero sus palabras me hicieron ver que la correccion es parte del crecimiento y el cambio que Dios quiere que tengamos, y me motiva a empezar una vida basada en Dios. Que Dios les bendiga.

  186. melida dice:

    que Dios les bendiga en abundacia hnos gracias por sus palabras que siempre me estan alentando y me ayudan para acercarme mas a Dios gracias por ser un canal de bendicion

  187. maryoli dice:

    hola de verdad que cada vez que recibo sus e mail son de bendicion para mi vida tengo años usando sus consejos son una gran bendicion en mi vida y mi familia y mucho mas cuando se pasa por momentos duros gracias por sus sabias palabras que dios los siga bendiciendo en gran manera.

  188. cecibustillo dice:

    Muchisimas gracias por este devocional. Oro por ustedes para que El Señor continúe bendiciendo este ministerio tan hermoso. Que bueno que el evangelio de JESUS se está llevando por muchois medios. Definitivamente leer los Proverbios diariamente trae mucha sabiduría, revelación, obediencia y mas amor a nuestro Padre Celestial. Jovenes los invito a hacer de los Proverbios su devocional diario, pues allí encontramos inteligencia y cordura, EL PRINCIPIO DE LA SABIDURIA ES EL TEMOR A DIOS” Proverbios 1:8; Proverbios 9:10. Los bendigo con toda bendición espiritual.Muchisimas gracias por tenerme en cuenta y enviarme estos devocionales tan edificantes.

  189. Jorge Alvarado A dice:

    Este comentario de hoy es justo lo que necesitaba el día de hoy, pues he estado enfrascado en pedir a Dios por tantas cosas materiales y cosas que deseo ralizar, pero en verdad nunca pido sabiduría, no del tipo que aquí se describe que es el verdadero temor a Dios. En verdad que la reflexión de hoy me ha dejado mucho para meditar cada vez que me ponga a dialogar con Dios. Gracias.

  190. Elizabeth dice:

    gracias, por esa buena ,lavor,que dios los siga bendiciendo y usando dios les pague

  191. yury antequera dice:

    Muchas gracias amados hermanos por tanta bendición, mil perdones por no agradecerles por sus mensajes que son de mucha edificación,continúen así. Dios les bendiga!!

  192. Lula dice:

    Dios le bendiga hno. Reina.
    Estas paginas son de gran bendición para mi vida soy creyente evangelica.
    Y me gozo poder contar con todas estas ayudas, para mi crecimeinto espiritual.
    Gracias de corazón.
    Bendiciones para todo su equipo de trabajo.
    Dios le bendiga grandemente.

    Hna.Lula de Palma

  193. Matilde dice:

    Espero ansiosa estos email que son una caricia para el alma. Gracias por esta brisa suave de sus palabras y refleiones que me hacen sentir la divina presencia del señor. Que Dios los bendiga a todo el equipo de DEVOCION TOTAL

  194. Pedro Gomez dice:

    gracias por sus concejos que el señoer les bendiga ricamente.hoy comienzo a leer el libro que me recomendaron.

  195. JOSE RONALDO MURILLO dice:

    PASTOR REYNA QUE DIOS ME LO BENDIGA GRANDEMENTE,SUS MENSAJES SIEMPRE LLEGAN CUANDO MAS SE NESECITAN,GLORIA A DIOS POR USTED Y SU EQUIPO.
    DESDE FRANCIA,UN CORDIAL SALUDO DE PARTE DE LA FAMILIA MURILLO,QUE LLEVAMOS LA VISION DEL MINISTERIO INTERNACIONAL EL REY JESUS DE MIAMI PASTOREADA POR EL APOSTOL GUILLERMO MALDONADO Y SU ESPOSA PASTORA ANA.
    LES DECEAMOS MUCHAS BENDICIONES DESDE LO ALTO.

    BENDICIONESSSSS
    CORDIALMENTE.JOSE R MURILLO Y FAM

  196. Jonatian dice:

    han sido una gran bendicion sus correos les agradesco mucho…………………gracias q Dios les llene de bendiciones…….asi como a mi……a llenado mi corazon ……

  197. SOL PRIETO dice:

    AMÉN Y GRACIAS POR ESAS SABIAS PALABRAS QUE ME LLENAN TANTO EN ESTOS MOMENTOS TAN DIFICILES EN MI VIDA YA QUE TENGO TODA MI FE EN DIOS EN SUS MANOS DEPOSITO LA SANACIÓN DE MI HERMANO FREDDY RAFAEL PRIETO ENFERMO DE CANCER EN LOS HUESOS O MIELOMAS MULTIPLES PIDO ORACIÓN POR SU PRONTA SANACIÓN

  198. Azi dice:

    Agradezco a Dios porque el siempre es propicio a nuestras vidas, y no es casualidad que cuando decido ver un mensaje es exactamente la confirmación de una palabra que ha dado a mi vida!

    Bendiciones! :)

  199. luz estella dice:

    Dios les continue bendiciendo y muchas gracias por que cada que leos sus correos se que traen muchas bendiciones a mi vida le pido oracion por mis dtres hijos juliana luis felipe ospinal y eliza rodriguez al igual q por mi hogar y mi vida espiritual

  200. ruby dice:

    Gracias a dios por sus vidas solo decirles que me hace muy bien recibir siempre todo lo que envian son de mucha bendicion
    DIOS LOS RE BENDIGA Y ABUNDANTEMENTE

  201. Lenin dice:

    Gracias una vez mas por el menzaje, que es de gran bendicion, simpre estoy revisando mi correo esperando sus menzajes porque se que el todo poderoso nos habla atravez de ustedes. Andres le pido a mi Dios que lo bendiga, a su familia y a todo el equipo Devocion Total.

  202. elabe dice:

    Gracias, mil gracias x estos mensajes tan sabios y llenos de bendición, q el Espiritu Santo les siga dando dirección, pues sus mensajes, siempre llegan cuando más los necesitamos, x favor ayudenme en oración x mis hijos(robert- wendy)y familiares. Amén Bendiciones y fortaleza para q sigan con su obra en el Sr.

  203. GABRIEL MONTAÑEZ dice:

    Muchas gracias, por la palabra de hoy, muchas veces, vivimos en caminos de confusion. y pensamos que lo que estamos haciendo esta bien, pero en algun momento erramos y nos dejamos llevar por la ignorancia,la precipitud, tal ves la anciedad, no consultamos con Dios si es su verdadera voluntad si esel tiempo de EL.
    pero me doy cuenta que Dios es muy bueno, nos envia sus angeles y nos ilumina con su santo Espiritu santo para guiarnos, por ello glorifico a Dios, porque me coloco en mi camino a Ustedes, como esa palabra rehema para mi vida.
    solo les digo muchas gracias y que el señor les bendiga a todo el equipo.

  204. CARMEN ROSA dice:

    GRACIAS POR SUS CONSEJOS ME AYUDA MUCHO EN MI VIDA ESPIRITUAL ,ME GUSTARIA QE ME ACONSEJEN TENGO UNA DUDA QUIERO IRME A TRABAJAR A OTRO PAIS, PERO NOSE SI ESTARA BIEN PARA EL SEÑORR TENGO FE QE EL ME BENDICE EN TODO PERO QUIERO AYUDAR DE ESTA FORMA AMI FAMILIA , QE HAGO……..NO QUIERO ALEJARME DE ELLLLLLLLLL GRACIASSSSS

  205. alirio dice:

    GRACIAS, ESTE MENSAJE A SIDO DE MUCHA BENDICION PARA MI VIDA, PUESTO QUE ES MEJOR LA SABIDURIA DE DIOS QUE LO DEMAS Y AVESES SE NOS OLVIDA. QUE EL SEÑOR LOS SIGA BENDICIENDO MUCHISIMO EN TODO

  206. juantana dice:

    gracias por esas palabras de hoy,de verdad que me fortalecen,bendito seas Andres por esta pagina,ahora voy a escuchar los temas que descargue,Dios los bendiga.

  207. gustavo dice:

    Andres no puedo mas que maravillarme en las cosas de Dios y en lo que siempre tiene de presente para mi vida. el consejo o las buenas nuevas de hoy a traves de tus palabras o mismo mensaje buscan construir en mi al hombre que Dios quiere que yo sea y frente al proposito de hacerme independiente o empresa misma en relacion a mi trabajo. el señor me a hecho sabio y la gloria sea para El, pero una cosa es el disernimiento y otra la practica frente al caracter mismo y las situaciones complejas que en verdad solo Dios conoce para nuestras vidas. en verdad se sale uno por momentos del molde o enfoque que tiene uno de la vida cristiana y no sabe en que confiar, pero esta palabra de hoy me confirma la sabiduria que le he venido pidiendo frente a este reto de salir adelante en lo empresarial y desde luego en ese paralelo de testimonio cristiano que tambien le he venido pidiendo para la gloria y honrra de su santo nombre, la gloria sea a nuestro señor Jesucristo.
    gracias Andres por la sabiduria que te ha dado el señor Jesús y emplearla para beneficio de sus escogidos. Dios te bendiga Aleluya Aleluya

  208. janet dice:

    HOLA, SIEMPRE SON MUY OPORTUNOS SUS MENSAJES Y SI PIDO A DIOS CADA DIA, ME DE SABIDURIA PARA CONOCER MAS DE SU PALABRA Y ACTUAR DE ACUERDO A ELLA. DIOS LES BENDIGA POR QUE SIENTO QUE, EL ME HABLA A TRAVES DE UDS.FELIZ NOCHE

  209. juan dice:

    Andres pense que pasaba desapercibido con tantos hermanos alrededor del globo me doy cuenta de no es asi aveces no respondo por problemas tecnicos pues soy nuevo en esto del internet pero estoy aprendiendo eso espero gracias por recordarme quien soy de donde vengo y a donde voy y lo que tengo que hacer porque de eso depende mi futuro gracias por todo bediciones en el nombre del Señor Jesus Amen

  210. Carmen Rosa Telada Alvarado dice:

    grACIAS POR SUS CONSEJOS , NUNCA DEJEN DE ESCRIBIRME ME AYUDA MUCHO EN MI VIDA ESPIRITUALLL………..

  211. jacqui dice:

    gracias por las citas biblicas si estoy un poco alejada pero temo adios pero si que tengo que agerarme le la palabra me mi padre jeoba estoy ahi dandole y siempre tengo presente en el

  212. silvia dice:

    silvia malpartida:
    muchas gracias hermano por las devocionales y otros materiales esto me sirven para mi vida espiritual, estoy perfeccionarme cafda dia para ser un crisstiano verdadero y no un cristiano mediocre. muchas bendiciones el señor añada en su vida y los suyos
    un abrazoen crissto.

  213. Pilar Montalvan dice:

    se que Dios me esta iluminando y la decicion que tome es porque el quiere que asi sea, te debo mucho Dios mio.

  214. Leonel dice:

    Es una pagina de mucha ayuda y mas cuando uno necesita de la inspiración de DIOS que llega de cualquier forma y lugar por que el siempre esta presto a escucharnos gracias hermanos de Devoción Total por esta pagina que DIOS le siga bendiciendo.

  215. Jose Justiniano dice:

    Hola gracias queridos hermanos, por esos consejos tan acertados , Dios les continue bendiciendo ya que se identifican con forma de pensar: ¡QUE TODA LA GLORIA SEA PARA DIOS…!

  216. CLARA LUNA OROZCO dice:

    Estoy muy agradecida con ustedes por estos mensajes, me gustaría que me los enviaran mas seguido, con ellos he podido ministrar otras personas. Le doy gracias a Dios por que ha cumplido todas sus promesas en mi vida, a pesar de mis errores. El siempre esta allí cuando lo necesito.

  217. marvin anibal dice:

    hermano Dios les vendiga y gracias por todos los mensajes que me han enbiado es una gran bendicion para mi. Pero la verdad hermano yo soy un joven cristiano pero el Diablo me ha encadenado el diablo me dice que yo ya no puedo par nada me siento sucio por la masturbacion porfavor hermano pido la oracion de ustedes cuantas veces yo he echo promesas a Dios y bno le he cumplido porfavor hermano ayudame porfavor yo lo necesito.

  218. Ana Gloria dice:

    Dios continue bendiciendolos, gracias por ser portador de sus mensajes.

  219. carmen pereira dice:

    hola buenas noches hermanos todos yo le agradezco tanto a jehova dios. El me ha dado tanto pero tanto que estoy muy agradecida con el y se que ha veces me porto mal y me reprende pero no importa yo se que el lo hace porque me quiere y quiere verme bien. quiero andar en rectitud y se lo pido a el en nombre de nuestro señor jesuscristo. Gracias por todo dios los bendiga

  220. Iliana Solano T. dice:

    Estoy totalmente deacuerdo con este mensaje porque su palabra es tan clara, la biblia nos enseña que primero debemos buscar el reino de Dios y justicia y TODAS las cosas vendran por añadidura. Me gusta mucho cuando se habla de la sabiduria. Muchas gracias por el mensaje Dios los continue bendiciendo…

  221. jairo dice:

    Hacia años que no me pasaba algo como esto.
    Hola Hermanos, Dios les bendiga a Todos.

    Sucedia que todas las cosasa que me enviavan de esta pagina (devocion total), las borraba a causa de que no tenia tiempo, pero, aun así, este ultimo mensaje que me han enviado al correo me cayó como anillo al dedo. Sucede que ultimadamente habia puesto mi mirada en muchos objetivo que pretendia conseguir trabajando para la institución que trabajo. Inconsientemente me habia envuelto en una rutina de pensar hacer las cosas con mi propio conocimientos, muy pocas veces pensaba en Dios para mis objetivos y me enfocaba en el los vienes materiales cada vez mas. Todo esto estaba pasando inconcientemente. Llegó el tiempo donde yo, Incluso, compraba cosas para vendérselas a mi institución para sacar provechos de ellos y a mis compañeros les decía unas mentiritas Blanca (para que suene mas bonita) y desperté como de un sueño profundo después de haber leido todo esto. Muchas GRacias, Que Dios les bendiga.

    Oración A Dios después de una REfleción.

    Quisiera presentarte Dois en todas los planes que me has Dado, porque no son mio, son tuyos, Guiame que soy un niño que no conoce la ruta correcta, quiero ser de tu mas grande agrado, un ejemplo bueno delante de mis prójimos, En el nombre de Jesus Amen.

  222. juan sanhueza dice:

    cada palabra es alimento a mi vida muchas gracias. son de mucha ayuda sus pequeñas y grandes palabras. Dios nos bendice.

  223. WILLIAM RAFAEL POLO DEL TORO dice:

    Doy Gracias a Dios, por esta palabra en mi vida.
    Es muy cierto que cuando queremos hacer una cosa, le ponemos todas nuestras fuerza, hasta llegar a creer que somos los mas sabios y decimos “lo ultimo”. y nos olvidamos de Dios. De verdad que debo ser mas prudente en hablar, poner toda la confianza en Dios para Todo. muchas veces Dios no esta mostrando el camino y nada de nada, hacemos como nos parece y esto esta mal. Es cierto Dios es Todo y el lo pide todo también, no que le demos las cosas a medias. Dios cambio mi vida, y sigo creyendo que estoy en la transformación y soy edificado por el mismo, aunque tengamos personas a nuestro lados la verdadera obra la hace Dios en nuestra vidas, mi carácter frente a la realidad ya no es el mismo, diría.”yo Dios Borro esa mancha” Dios me ha levado a ser maduro, estoy convencido que cada día se y solo se que necesito de la sabiduría de Dios, para poder continuar a lo que Dios me Delegado, para glorifica su nombre a través del mensaje de salvación a las familias, a las naciones.

    Pido una concejeria.
    hace unos meses medito sobre el llamado de Dios para mi vida y Dios sabe que estoy muy inquieto por lo que ha puesto en mi corazón es el único que sabe lo que ha hecho y entiende.
    se que mi es esposa tiene también el llamado de profeta y ella cuando le comente no ha aceptado lo que he sentido, ya que cuando conocí al Señor Mi Dios, hace trs años medio algunos se apresuraron a decir que era un evangelista, en fin frente al llamado que Dios haga a uno, todo es con el propósito de ganar almas y establecer su palabra, pero si es bueno que no me deje confundir, porque Dios es claro cuando habla y actúa.
    Mi amada esposa lleva 13 años en evangelio la respeto, se que Dios ha hecho muchas importantes en su vida y en nuestras vidas. antes de ser cristiano ella casi siempre toma las decisiones y yo la dejaba para que me dejara en el mundo hacer de las mías, una mentira del enemigo, entendí que eso en el señor no tenia sentido, Dios me dice que soy cabeza y no cola, ella e lo dicho también, pero una cosa es aceptarlo y hacerlo, es in sujeta, planeamos algo y luego ya lo hizo ella sola, es molesto y llevo en el tiempo de caminar con cristo, una ardua tarea, he hablado con ella no veo yo lo contrario, pero creo que Dios Tiene que estar haciendo algo a favor de los dos y mis hijos.
    ella centra el problema de las cosa a las finanzas, ya que ella Dios le permite arrebatar y establecer una sala de peluquería y hoy con todos los esfuerzos se ha mantenido ese negocio.
    llevamos 14 años de matrimonio y se que no he sido el excelente esposo y padre de mis hijos, pero trato de darles lo mejor, mis ingresos son una bendición de Dios, se lo he dicho menores y mensuales, ella recibe todos los días bendición por el tipo de actividad, ella ha sido clara y la amo y amo a mis hijos que me ve que no hago nada y le toca a ella, es mi esposa, mi ayuda, muy pocas veces escucha si Dios habla o no habla, le queda muy complicado en lo que Dios hace con mi vida, veo que quiere siempre que haga lo que me dice.
    Busco una Guía frente a mi llamado y a mi matrimonio mi hijos Ronaldo Jose, Daniel Josue, Merari Jose. hey, hey hermanos que Dios envié una señal porque estoy seguro que viene algo grande que me va ha sorprender, porque he visto que cuando esto paso en los grandes hombres de Dios, era porque Dios, estaba soltando de su infinito amor, paz, confianza, prudencia, templanza, certeza, dijo que el me levantara y su rostro resplandecerá sobre mi y todo esto era necesario para pasar y entrar.

    Bendiciones mis hermanos necesito charla personaliza o via email, como tenga que hacerlo estoy dispuesto.

    Dios Bendiga por permitir abrir mi corazón.

  224. claudia lorena dice:

    hola buenas noches muchisimas gracias por estas palabras eso es lo que mas deseo darle toda la importamcia a Dios que se merece Dios ayudame a que asi sea gracias por los boletines Dios les continue bendiciendo..

  225. Pedro Marquez bonet dice:

    Hola nuevamente Gracias muchas Gracias.
    De verdad que la única manera de ser sabio es temer a nuestro Señor. para el la gloria alabado sea DIOS gracias te doy por nuestros hermanos de Devocion total
    Pedro.

  226. alex dice:

    gracias por la palbra ..es apenas para meditar en el dia

    Dios le bendiga y guie cada uno de sus pasos!

  227. FABIO GRIJALBA PLAZAS dice:

    Quiero agradecete por esos hermosos mensajes q me haz enviado Andrecito son de muchas bendiciones para mi vida espiritual y para compartir con mi familia y amigos espero q me los sigas enviando mas seguido.

    Muchas y muchas bendiciones para todo el equipo de trabajo del devocional Dios los siga bendiciendo grandemente y muchas saludes del pueblo Colombiano y Boyacense

  228. luis dice:

    Necesitaba esta palabra poderosa muchas gracias. Dlbm

  229. sarais alvarez dice:

    gracias x su mensaje de verdad muchas gracias q el señor les continue bendiciendo.

  230. nancy zuñiga dice:

    Hay momento en nuestras vidas, que creemos que por ser cristianos lo sabemos todo y cometemos muchas imprudencias, pero Dios los a puesto a ustedes para que con la auyuda de la palabra nos enfoque al camino que es jesucristo, y que debemos en todo pedir la direccion a El, y que solo debemos pedir sabiduria para ser bendecidos. Muchas gracias y que Dios los bendiga grandemente chao los quiero.

  231. Ing. Víctor Zanetti dice:

    Mi estimado amigo de devoción total, primero por respeto, el título del correo debería ser Víctor no nos confundamos, fuera de que yo, modestia aparte no estoy confundido en nada en cuanto a mis principios religiosos, leí de cabo a rabo la biblia por algunos años, nací con muchas estrellas en el cielo en un hogar donde primó el amor conyugal y practicamente soy cristiano desde el bautismo.
    PON TODA TU CONFIANZA EN DIOS.- Mi estimado amigo para los que tratamos de poner toda nuestra confianza en Dios, sabemos lo difícil que es. Es un proceso, es fácil escribirlo, difícil cumplirlo en la realidad.
    DIOS BENDICE AL JOVEN QUE ACTÚA CON SABIDURÍA.- Actuamos con sabiduría cuando actuamos de acuerdo a lo que Dios le agrada, de acuerdo a su voluntad. Debemos tener el conocimiento de su voluntad expresada en los mandamientos, expresada en la Biblia.
    SABIDURÍA ES ESCOJER, DECIDIR Y ACTUAR CON INTELIGENCIA, CON CONOCIMIENTO, CON LOS DONES QUE NOS DIO DIOS, ESCOJER DECIDIR Y ACTUAR DE ACUERDO A SU SANTA VOLUNTAD QUE ES LO MEJOR EN NUESTRAS VIDAS. DIOS NO ELIGE POR NOSOTROS NI ESTÁ NUESTRA VIDA YA ESCRITA DE ANTEMANO, EL DESTINO LO HACEMOS CADA DIA CON NUESTRAS ACCIONES, Y ELLAS DEBEN ESTAR DE ACUERDO A LA SANTA VOLUNTAD DE DIOS. DEBEMOS TENER UN TEMOR RESPETUOSO HACIA DIOS, PERO MÁS QUE TODO, AMARLO MÁS QUE TEMERLO, YO DIRÍA QUE EL AMOR A DIOS ES SABIDURÍA NO EL TEMOR, PORQUE TENEMOS A UN DIOS QUE ES TODO AMOR, NO TENEMOS A UN DIOS CASTIGADOR, TENEMOS A UN DIOS INFINITAMENTE MISERICORDIOSO. QUE SERÍA SI SÓLO LO TEMIÉRAMOS Y NO LO AMARAMOS!!!!, NO ES MEJOR AMARLO ANTES QUE TEMERLE, SI LO AMARAMOS COMO EL NOS AMA NO PECARÍAMOS, PORQUE HASTA EL MÁS PEQUEÑO DE LOS PECADOS YA ES UN GRANDE OFENSA AL SEÑOR, A NUESTRA VIDA Y A LOS DEMÁS. PERO SOMOS HUMANOS Y TODOS, TODITOS PECAMOS Y NOS CONFUNDIMOS EN ALGÚN MOMENTO DE NUESTRA VIDA Y ERRAMOS Y APRENDEMOS DE ESOS ERRORES. LA VIDA ES UNA ENSEÑANZA PARA TODOS, Y LA CONCLUSIÓN ES QUE DEBEMOS SEGUIR LA VOLUNTAD DE DIOS PARA TENER LA PAZ QUE CRISTO NOS DEJÓ Y AMAR COMO ÉL NOS AMÓ.

  232. yolanda dice:

    Doy gracias a Dios por poner personas como ustedes para que nos den aliento con su palabra la cual me da fuerza y fortaleza para seguir adelante.Que el Señor los bendiga y los colme de sabiduría.

  233. gabriela dice:

    hola bendiciones me ha servido lo que me han enviado yo se que Dios esta conmigo gracias

  234. ManuelA dice:

    Gracias por tan buenas reflexiones. Son muy oportunas.Dios les bendiga para que sigan ayudando.

  235. SILVIA MARLENE dice:

    no hay nada que pueda ser primero que nuestro padre celestial y si el principio de la sabiduria es el temor a JEHOVA ……gracias por enviarme los boletines son de gran bendicion para mi aveces hay momentos dificiles que he pasado pero cuando veo qalgo me han enviado lo leo y recuerdo que no estoy sola que DIOS esta siempre ami lado el es todo para mi jamas olvidare de donde el me saco desde que conoci al SEÑOR JESUCRISTO MI VIDA CAMBIO PARA BIEN Y ESO ES LO MEJOR GRACIAS ….. POR QUE CON LO QUE ME ENVIAN CADA DIA Q LEO RECUERDO QUE HAY ALGUIEN QUE ESTA ORANDO POR NOSOTROS …..GRACIAS QUE DIOS TE BENDIGA.

  236. Marisela dice:

    Dios les Bendiga, cada porción Bíblica y las reflexiones de las mismas son tan especiales y cada una justo lo que espero recibir y siento que son escritas justo para mí. Les amo en amor en Cristo. Deseo que el Señor les siga dando la sabiduría y aún más añada a sus vidas para que nos compartan cada día. “Dad de Gracia lo que de Gracia Recibes”.

  237. javier vernaza paredes dice:

    Les agradezco en nombre de nuestro Señor Jesucristo y les pido que oren por mí estoy àsando un mal momento en mi trabao en cuanto a relación con muchos compañeros de trabajo, se que es una prueba muy dura les pido que me ayuden a encontrar el camino correcto para solucionar estas diferencias con mis compañeros.

    muchas gracias por todas sus ayudas que DIOS les continue bendiciendo y dandoles sabiduria para ayudar a los demás

    javier vernaza paredes.

  238. Isaac Cabrera dice:

    En momentos apremiantes como hoy en dia necesitamos estas buenas e instructivas palabras para determinar en cual camino vamos . Bendiciones hnos de devocion total , espero sigan con la vision de nuestro Dios .

  239. Armando dice:

    Que Dios los Bendiga por siempre, gracias por los mensajes de motivacion y consejos enviados,lo tomare muy encuenta en estos dias tan dificiles.Amen

  240. marisneth dice:

    Saludos amigos de Devoción Total, estoy muy agradecida por las palabras que envían día a día a mi correo, gracias de verdad que sí, y Dios me los bendiga muy ricamente.

  241. miguel angel dice:

    hola;
    muchas gracias hermanos este mensaje me llego diresto ami corazon enserio los quiero muxo a todos y los amo hermanitos de verdad hermanitos y que dios los bendiga y los guarde para sienpre muxas pero muxas gracias por todas sus ayudas hermanitos este es mi numero 78278394 es claro
    :)

  242. marisneth dice:

    Al sr. Victor Zanetti, le quiero decir que cuando la Biblia habla acerca de temor a Jehová, se está refiriendo al respeto que debemos profesarle a nuestro Dios. Sabemos que nuestro Dios es un Dios de amor, pero que a la vez dice la Biblia que es fuego consumidor en el momento de la desobediencia. Solo hay que conocer que es un Padre que al hijo que ama corrige para su bien. Gracias.

  243. cesar gamboa dice:

    excelente mensaje por favor siga enviando estos mensaje pues Dios los utiliza para enviarlos en los momentos mas oportunos.

  244. Luis Gallo dice:

    Como siempre mi querido Hermano estan ahi GRACIAS y seguro que nuestro DIOS mas de una vez nos reta pero somos a veces cabezones y no lo queremos escuchar , pero siempre nos esta hablando , es un Dios de Amor e inmensa misericordia . Bendiciones para todos .

  245. samuel dice:

    gracias muchas gracias hermanos por sus bonitos consejos yo estoy seguro que son de mucha bendición para mi,,deceo que el señor les siga bendiciendo muy rica y abundantemente,,asta pronto,,

  246. carlos rojas dice:

    Gracias por esa motivacion a buscar la sabiduria de lo alto, y a veces uno puede estar muy confundido, y creerse muy lúcido y sin tacha

  247. Roberto Zuñiga dice:

    hermanos Dios me los bendiga muchisimi gracias por todos los consejos recibido y veo que dios esta conmiga gracias por estar siempre aconsejandome par que no me desvie del camino de dios gracias
    oren por mi hijo Samuel para que dios le de sabiduria en sus estudios amen

  248. osvaldo dice:

    Si hermanos estoy de acuerdo con ustedes que no debemos llegar a la vanagloria mejor ser humildes como nos enseñó nuestro padre Jesucristo el teniendo todas las riquezas se hizo pobre para obtener las vidas de su creación. DIOS los bendiga y siga prosperando en ustedes Amen, Amen.

  249. ingrid dice:

    GRASIAS POR TU PALABRA YA QUE ME ALLUDAA SEGIR A DELANTE Y ME LLENA DE MUCHA BENDICION, PARA MI VIDA Y PARA SER MEJOR CADA DIA,
    MUCHAS GRASIAS.
    BENDICIONES
    BESOS

  250. zenon jaramillo dice:

    pastor oras x mi siento solo triste solo mi consuelo nuestro jesucristo y tus consejos son parte Dios me alegra mucho y quero q m ayudes hacer mi trabajo q Dios te bendiga con mucha sabidoria sermones para hacer texto lucas 18:9.14y timoteo 4:16 y2pedro 1:19.21 y hechos 2.36.41 ymarcos14:66.72
    tengo masa ayudame pastor dios te bensera

  251. Luz Myriam Hernandez de Barrera dice:

    Gracias Andrés por éste hermoso mensaje, lo leí en el momento preciso en que estaba afanada consiguiendo algo que queremos cambiar (el carro), pero entendí que no puede ser el momento precis, solo Dios sabe a que horas y en que tiempo no lo va acambiar. No tengo porque enorjarme con Dios, me esta enseñando a esperar en el tiempo de El. Dios le bendiga.

  252. edgar dice:

    gracias pastor por enviarme ese libro me ayudado mucho por qu me ha hecho estar mas con dios ha hecho mucho por mi vida que dios lo bendiga en todo momento y que lo siga usando en su palabra bendiciones

  253. Maria del Rocio dice:

    Hola mi querido Hermano gracias por los consejos tienes mucha razón en lo que dices
    cuando nosotros tenemos abundancia nunca damos gracias al Señor, pero si pedimos
    clemencia cuando tenemos problemas, es cuando pedimos que nos escuche,
    pero quiero decirte que tenemos campaña en la casa de Dios
    ay fiesta y por eso estoy contenta.
    Bueno me despido que Dios te bendiga.

  254. Mari dice:

    HOLA, HOLA: DIOS LES BENDIGA A TODOS LOS HERMANOS DE DOVOCIONAL TOTAL, LES DOY LAS GRACIAS POR SUS ORACIONES, SABEN DIOS LAS ESCUCHO, EN ESOS MOMENTOS ESTABA PASANDO POR UN DESIERTO, EL MUNDO TRATABA DE CONFUNDIRME, YO ME AFERRABA A JESUS PERO NO PASABA NADA, PERO ESO A CAMBIADO Y CON EL MENSAJE QUE HOY LEI, DIOS ME HA CONFIRMADO MUCHAS COSAS, QUE DIOS TIENE PARA MI Y LO QUE TENGO QUE HACER. GRACIAS, QUE DIOS LOS SIGA MINISTRANDO , CADA DIA MAS. QUE SEA SU PALABRA EL ALIMENTO DE USTEDES TODOS LOS DIAS. Y SU PRESENCIA EN SUS VIDAS POR SIEMPRE.
    DIOS LES BENDIGA ABUNDANTEMENTE.

  255. Danilo dice:

    Estoy muy agradecido con Dios y con los servidores de devocíón Total; ustedes son instrumentos del Altisimo y bien hacen amando a Dios y a la Iglesia de nuestro Señor Jesucristo.

    Mil gracias por los devocionales de verdad ehh! Animo a todos los servidores de Devoción Total Dios les Bendiga grandemente amén?

  256. María dice:

    Gracias por la palabra, DIOS te bendiga

  257. josefina dice:

    Amen EL PRINCIPIO DE LA SABIDURIA ES EL TEMOR DE JEHOVA. Gracias por animarnos a pedir sabiduria en lugar d otras cosas. Busca primero el reino d Dios y su justicia y todas las demas cosas te seran añadidas.Bendiciones.

  258. jose palma dice:

    Dios bendia mis amados hermanos les saludo con la paz de Cristo deseandoles muchisimas bendiciones en su familia hogar y ministerio, le doy gracias a Dios por siervos como ustedes que se esfuerzan por ser de bendicion para mi vida y a todos los que ustedes les envian estos mensajes que marcan mi vida y la de muchos a afirmarnos dia a dia en nuestro creador paz a vosotros.

  259. deicy lorena hurtado dice:

    muchisimas grasias por madamre mesajes tamlindo y muy sincero sobre dios grasias ale estoy bien viva y llena de salud y que he pasado por malos mometos y el estado en mi y les agradesco que sigan madandome msm por ahora mismo si voy anecesirta mas de el
    por se ha muerto mi abuela kiero que el me ayude a kitar este lodo que tengo dentro por eso grasi atodos usted un beso y que dios me los lleve con bien

  260. lidia duran dice:

    Gracias por sus mensajes.
    Les animo que como a mi tambien esten atentos de mis amigos que he inscrito para que les motiven con su devocional que aun no conocen de Cristo.
    gracias.
    Muchas bendiciones.
    (no todos comentamos, pero no quiere decir que no veamos lo que nos envian).

  261. deicy lorena hurtado dice:

    muchisimas grasias por madamre mesajes tamlindo y muy sincero sobre dios grasias ale estoy bien viva y llena de salud y que he pasado por malos mometos y el estado en mi y les agradesco que sigan madandome msm por ahora mismo si voy anecesirta mas de el
    por se ha muerto mi abuela kiero que el me ayude a kitar este dolor que tengo dentro por eso grasi atodos usted un beso y que dios me los lleve con bien

  262. gilberto rivas dice:

    gracias por sus bellos articulos siempre es un gusto leerlos.

  263. ruben dice:

    estimado hermano Andres Reina gracias por este comentario que se encuentra en la palabra muy preciso en estos momentos que estoy atravezando situaciones parecidas como ser sincero , amar a Dios primero, gracias y la bendicion este contigo.

  264. RAÚL dice:

    Gracias Andrés, Uds. son personas especiales para mi, en todo tiempo están para apoyarme, y miren que cada consejo da en el punto exacto.Pienso que no es coincidencia, mas bien es el mensaje de Dios para mi a través de Uds. justo en el momento que lo necesito. Que Nuestro Buen Dios les siga prosperando y llenando de sus ricas bendiciones a cada uno de Uds. integrantes de este hermoso equipo evangelístico.

  265. Patricia González dice:

    Dios los bendiga por este gran aporte que nos hacen a domicilio a nuestro correo para alimentarnos espiritualmente..

    Dios los siga usando de la forma como lo hacen. Bendiciones!!!

  266. Fernando dice:

    Gracia por la motivacion que Dios los Bendiga

  267. Rosa Bella Molina dice:

    MUCHISIMAS GRACIAS ANDRES REYNA Y TU EQUIPO DE PRODUCCION, QUE DIOS LOS LLENE DE BENDICIONES E ILIMINE LAS VIDAS DE CADA UNO DE USTEDES.

  268. Karol dice:

    Sus mensajes y consejos en mi bandeja de entrada han sido una bendición. Pienso que Dios los usa en gran manera. Precisamente hoy inicié otro semestre en la Universidad y justo me llega una reflexión sobre la sabiduría y la confianza en Dios, lo cual no es una casualidad. Es justo lo que Dios quiere que yo tenga presente y aplique en mi vida cotidiana. Muchas gracias por ser un canal de bendición para mi.

  269. JOHAIRA dice:

    Gracias a too este equipo ministerial que hace que los devo. que leo me llenen realmente y lo mas asombroso de esto es que cuando el devocional llega a mi email y los leo es justo lo que me pasa en esos momentos, gracias x el tiempo que se dedican a enviarnos estos devocionales, si fueran mas seguido seria grandioso!!!!!!!

  270. moises dice:

    Que el Dios alticimos les bendiga de sobremanera

    Me maravillo en todo lo que Dios hace, y ustedes son parte de ese plan maravillos de El; gracias hermanos, que trabajo de evangelismo mas hermoso.

    Nota: Yo terminé mi produccion musical, habri cuenta de usuario pero perdí mi clave de acceso, y no he podido publicar mis canciones, que puedo hacer.

    ATT: Moises siervo del Dios alticimo

  271. javier fabian ventura dice:

    pido a dios hoy para que no me falte su palabra por este medio

  272. Ruperto Cruz dice:

    Queridos hermanos en Cristo Jesus,El Altisimo Dios me ha permitido el privilegio de leer sus DEVOCIONALES durante mucho tiempo y hoy en el nombre de Jesus me dispongo a mandarles mi primer señal de vida. Todas las veces anteriores he cometido alguna equivocacion en el uso de la tecnica. Les quiero decir que sus Devocionales son como medicinas para los huesos y ademas siempre llegan a tiempo.

  273. francisco luis cañola arango dice:

    QUERIDOS HERMANOS EN CRISTO DE DEVOCION TOTAL

    ME SIENTO EN DEUDA CON DIOS Y CON VOSOTROS HERMANOS EN DARLES LAS GRACIAS POR TENERME ENTRE SUS AMISTADES Y NO BORRAR MI NOMBRE NI MI CORREO DE SU PAGINA
    ORO A DIOS POR SUS MINISTERIOS Y QUE DIOS LES CONCEDA LAS PETICI0NES DE SU CORAZON
    GRACAS HERMANOS POR SUS MENSAJES DE REFLEXION Y BENDICION PARA MI VIDA
    MI DESEO PARA VOSOTROS HERMANOS SON MUCHOS EXITOS Y FELICIDADES

    BENDICIONES DE NUESTRO DIOS

  274. Ruperto Cruz dice:

    ! Aleluya y Gloria a Dios! Por fín llegó mi primer comentario a los hermanos en Cristo Jesus, que se encuentran al frente de Devocion Total y que con tanto AMOR Y PACIENCIA trabajan para alimentar espiritualmente la grei de Dios y con esto ayudar a que se mantengan en el caminode SALVACION. Hermanos desde Finlandia les envio mi mas sincero agradecimiento por todas las bendiciones que he recibido con los Devocionales y les exortoa que sigan haciendo trabajo para Dios y El Satisimo que lo ve todo se lo recompensará en público. Uds. han seguramente regado(echar agua) muchas semillas sembradas por otros y que hoy andan dando frutos para Dios y así se va cumpliendo lo que dice La Biblia ” .. unos son los que siembran, otros los que riegan,pero el que da el crecimiento es Dios. Les digo de Corazon, nuncaha llegado a mi buzón un Devocional en vano; siempre ha hecho el trabajo paralo cual fué enviado.!QUE EL SEÑOR LES SIGA BENDICIENDO EN TODAS LAS AREAS DE SUS VIDAS! Con mucho amor, afecto y cariño para Uds. de Ruperto.

  275. Mª Rosa dice:

    hermanos en Cristo jesus, que Dios hos bendigan, hos deseo larga vida salud amor y cariño a toda la gentes de este grupo Devocion total, por el mensaje que van enviando en el mundo entero, alimemtando los hijos de Dios espiritualmente cada vez más empesando desde yo misma y cada vez más estoy contento de recibir vuestros mensajes, hos deseo suerte y que Dios hos dan la bendicion en todas vuestras obras y que tengais más exitos por el trabajo que hacceis animando y despertar a los incredulos para que se creen y los que ya creen que les agumentan la fe gracias

  276. carmit dice:

    Gracias por hacerme partisipe de tan bellas reflexiones,cada mensaje que recibo lo lo guardo en el corazon , reconociendo que no soy perfecta y necesito ser moldeada
    y muchas veces sabiendo se nos olvida las cosas.

    vuestro ministerio a sido de gran Bendision a mi vida,A SIDO COMO LA LLUVIA EN EL DECIERTO

    cada que recibo un correo de su parte se que DIOS quiere hablarme,
    que el Señor lo siga utilizando como instrumento de su reyno DIOS LO BENDIGA
    lucas13:24

  277. Susana Herrera dice:

    Dios les bendiga rica y abundantemente, sus palabras siempre han sido de gran bendicion para mi, y en multiples ocasiones, han sido en multiples ocasiones respuestas a peticiones hechas a Papa Dios en circunstancias agonicas. De corazon Dios les siga usando y les recompense como solo el sabe hacerlo.

  278. Raquel dice:

    Muchas gracias por sus mensajes de verdad me ha ayudado mucho…
    Eso es muy importante darle el primer lugar a Dios…
    y el nos ayudara en todo.. debemos confiarle todo a el y no afanarnos…
    Que Dios los Bendiga

  279. rosa alba morel dice:

    DIOS LE BENDIGA

    DIOS ES BUENO POR PERMITIR QUE TODOS LOS CRISTIANOS TENGAMOS ESTE MEDIO DE COMUNICACION Y DE FORTALECIMIENTO, TODOS SUFRIMOS POR SERVIR A CRISTO, PERO EL ES FIEL, Y NOS DIJOS EN EL MUNDO TENDREMOS AFLICCINES, PERO NO TEMA YO HE VENCIDO AL MUNDO. GRACIAS A DIOS POR TODOS LOS HERMANOS DEL DECOCIONAL, SON DE MUCHA AYUDA PARA MI Y PARA TODO EL QUE LEE SUS MENSAJES. TU QUE LEE MI COMENTARIO ORA POR UNA ESPOSA Y TRES HIJAS QUE SUFREN POR SU AMOR A JESUS. Y QUE PREFIEREN MORIR ANTES QUE APARTARCE DE CRISTO. ORA POR ESTA FAMILIA PARA QUE ESE ESPOSO CONOSCA A CRISTO. Y TODOS JUNTOS VIVAN PARA CRISTO. QUE DIOS LE BENDIGA A TODOS.

    AMIGOS DEL DEVOCIONAL OREN POR ESTA FAMILIA, PORQUE SOLO DIOS PUEDE HACER LA DIFERNECIA. Y YO LO CREO Y SE QUE USTEDES TAMBIEN. DIOS LE BENDIGA A TODOS EN EL NOMBRE DE JESUS.

  280. ligia estela torres dice:

    gracias por darmen esa vos de aliento que necesito cada dia Dios los siga bendiciendo..

  281. Norma dice:

    Que puedo decirles, han bendecido mi vida los consejos han llegado justo a tiempo, cuando los he necesitado, es maravilloso lo que hacen sigan adelante, han impactado millones de vidas. Dios les bendiga rica y abundantemente!!! saludos cordiales.

  282. alex dice:

    grasis por sus consejos los agradesco mucho para mi es mui importante saver la palavra de dios porq el me dio la vida y estoy muy agradesido y les pido q no me dejen de ayudar ya q este es mi unico medio para saver la palavra de nuetro señor jesus

  283. amilcar dice:

    gracias por sus palabras alentadoras siempre me han sido como un unguento espiritual que mi alma recibe y lo necesita a diario bendiciones.

  284. ROBERTO VALLEJOS CERDAS dice:

    GRACIAS A NUESTRO DIOS TODO PODEROSO RECIBIMOS PALABRAS SABIAS, BENDICIONES

  285. jhonny dice:

    bendiciones para ti andres y toda tu familia gracias por estas palabras que nos manda DIOS por intermedio tuyo asta pronto que DIOS los bendiga todos

  286. Manuel Grande dice:

    GRACIAS¡Devocion Total por estas citas biblicas y los consejos oportunos que no da,les deseo muchas bendiciones.
    Atentamente

  287. claudia dice:

    Gracias doy a DIOS por estos mensajes,El no se equivoca en nada todo llega en el momento preciso y en ocasiones por no dedicar un tiempo nos perdemos de encontrar la solucion a nto problema a traves de estos mensajes.
    Dios le bendiga y le siga utilizando

  288. katty dice:

    gracias doy a dios que por este medio me corrije ,me dan palabras que me hace ver que estoy haciendo bien ,omal y poder ser mas de cristo y amar mas y mas dios les bendiga y que siga adelante

  289. LUZ HELENA dice:

    SOLO PUEDO DECIR GRACIAS SEÑOR, GRACIAS, SIEMPRE ME HACES VER EN EL MOMENTO PRECISO CUANTO ME AMAS Y NUNCA ME DEJAS SOLA. A TRAVÉS DE CUALQUIER MEDIO, PERSONA ACONTECIMIENTO, COMO AHORA, EN MEDIO DE ESTA DIFICULTAD ALLI ESTAS TU ABRIENDOME PUERTAS. SOLO TENGO QUE TENER FE Y NO DESESPERARME QUE TU ESTAS CONMIGO. TE AMO SEÑOR, PERO NO ES SUFICIENTE, QUIERO AMARTE MAS MAS MAS DAME SEÑOR MAS AMOR PARA TI MAS FE MAS SENTIRTE SOLO TE PIDO ESO SEÑOR.

  290. Julia López De García dice:

    Gracias por este concejo; Lo necesitaba con fervor para ser más humilde y si tengo q pedir, sería sabiduria q es lo necesito, Muchas gracias de corazón…!!

  291. yenina prisila huayanay ramos dice:

    GRACIAS por estos mensaje me son de muchisima ayuda, el principio de la sabiduria es el temor a Jehová…Q Dios los bendiga y los siga usando grandemente.

  292. saddie karina araque dice:

    Bendigo a Dios por sus vidas y sigan adelante porque la palabra que envia hace su efecto de nuestras vidas, en el momento oportuno porque el Señor Jesus asi Trabaja. Este es una forma en la que ustedes estan sembrando la semilla en cada corozan y el mismo Señor producira su crecimiento en cada una de nuestras vidas. Muchas gracias y el Señor bendiga sus vidas,familias, y ministerio.

  293. Benito M. dice:

    Tuve la computadora en reparacion; gracias muy alentador este mensaje en estos momentos, gracias, Dios les siga Bendiciendo!!!!

  294. simon garcia garcia dice:

    hola quiero agradecer a dios por todas las cosas que me an pasado y que he vivido he estado en tinieblas he tenido tentaciones y los vacios son intensosos en mi ser he pasado pruebas dificiles que no se le desean a nadie y conocer a dios es de lo mas dificil que me a pasado y a valido la pena he vivido mi infierno en carne propia y no desfayesco no me cansohe dejado de beber y parte de mis defectos de caracter gracias a dios por todo lo que me das y todo lo que me quitas

  295. Lilian Andrade dice:

    Gracias por las bendiciones que me has dado Señor y por la enseñanza a mi corazón.

  296. natividad dice:

    mis palabras quedan cortas,para poder agradecerles lo que hacen por muchas personas
    hacercandolas a Dios,llevando el mensaje del altisimo REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.solo puedo decir Dios, les bendiga y les de fuerza y sabiduria, par seguir sin importar los obstaculos. AMEN.

  297. Merlyn Gudiel dice:

    gracias por el mensaje ustedes son me mucha bendicion para mi vida, porque son un instrumento que el Señor utiliza para hablar ha mi vida.

  298. yeudy dice:

    la saviduria de Nuestro Dios esta en hacer aquellos actos a Nuestros Semejantes que queremos que nos hagan a nosotros mismos , porque el Conocimiento más grande de la Vida es servir a los demas

  299. odelda goris dice:

    GRACIAS POR QUE A TRAVES DE USTEDES DIOS NUESTRO SEñOR SE MANIFIESTA MARAVILLOSAMENTE GRACIAS MIL VECES AL REY POR QUE EN ESTE MOMENTO LOS ANGELES DE JEHOVA TRABAJAN SU OBRA. GRACIAS POR TODO .

  300. carmen dice:

    buenos dias. amen un hermoso mensaje que llena de conosimiento a los seres que aman al señor, ya que este enseña sobre la sabiduria que el da para seguir en sus caminos, rectos y poder transmitirselos a los demas, ya debemos serviles a todos con amor de jesus. y su sabiduria. gracias hermanos dios les siga bendiciendo. besos y abrazos con calor humano.

  301. José dice:

    Gracias por esos sabios consejos por medio ddwe la palabra de Dios
    les estoy muy agradecido Dios los bendiga

  302. José dice:

    Gracias por esos sabios consejos por medio de la palabra de Dios
    estoy muy agradecido Dios los bendiga

  303. Wilfredo Arguera Gonzalez dice:

    GRACIAS AMIGOS Y HERMANOS DE DEVOCIONAL TOTAL POR ESTAR SIEMPRE PENDIENTES DE SUS OVEJAS COMO BUENOS PASTORES PERO EN PRIMER LUGAR A DIOS POR ENVIARME SU PALABRA JUSTO A TIEMPO Y DEJA EN MI LA ENSEÑANZA DE PEDIR BIEN SABIDURIA ANTE TODO Y LA INTELIGENCIA QUE SOLO DIOS LA DA BENDICIONES

  304. Adela dice:

    Hola muchas bendiciones, gracias por ser de gran bendicion en mi vida, xq solo Dios conoce nuestras vidas y de lo que tenemos necesidad y ustedes son utilizados por Dios para hablarnos y enviarnos esas palabras de motivacion y asi afirmemos nuestros pasos en su camino. muchas gracias y bendiciones de lo alto.

  305. Carlos Guillermo Lara Salas dice:

    Gracias, por tan sabio consejo, es cierto que uno visualiza el tener dinero para poder tener una estabilidad, sin embargo me falta concentrarme o tener a dios en mi vida, espero poder tener una relacion mas unida con mi dios, me cuesta a veces creer en un futuro mejor, a raiz de que mi matrimonio se desintegro, y en lo personal pienso no volver con ella, ya que no creo soportar la insertidumbre o los recuerdos de la infedilidad, las fiestas y el desorden de esa mujer, creo que dios no quiere que yo viva una vida asi, sino una vida mas tranquila, ser feliz sin una pareja a quien cuidar en todos los sentidos. le pido a dios que me hayude a salir adelante con mi vida y con mis hijos, estos consejos los tengo que poner en practica. gracias.

  306. martina dice:

    Dios les bendiga cada dia y les doy las gracias por cada mensaje q me envian ya q son de mucha ayuda para mi vida

  307. Luisa dice:

    gracias,

    cuando todo se siente que pesa mas de lo que no es, estas palabras reconfortan el alma, alimentan el corazon,

    Lu

  308. willinton fernando ome dice:

    grasias por esas palabras son muy bonitas.

  309. willinton fernando ome dice:

    grasia por esas palabras son de gran vendicion para mi vida que dios los llene de mucha saviduria cada dia y los llene de muchas vendiciones grasias por ser parte de mi vida y poe llegar en el momento q mas los nesecito los quiero mucho.

  310. MISAEL HUMBERTO dice:

    Muchas gracias por enviarme tan lindos consejos, es verdad que Tenemos que conocer a Dios (para ellos dedicar tiempo orando y leyendo la Biblia) y amarlo y luego pedir sabiduria. y el nos dara. por que es nuestro padre celestial.

  311. Silvia Cecilia dice:

    Dios me los Bendiga siempre gracias por sus bellos mensajes nos ayudan a crecer mas en Amor a cristo sigan adelante y déjense guiar siempre por nuestro precioso Dios como dice el mensaje el nos da la sabiduria no dejen de escribirnos

  312. enriqueta dice:

    saber que no estoy sola que sus mensajes llegan en el momento me dan aliento me siento llena de bendiciones porque DIOS se que esta ahi gracias que DIOS bendiga sus vidas por siempre los km saludos y un abrazo en el AMOR DE CRISTO

  313. Ronald Ortega V. dice:

    Andrés: Es bueno tener unas palabras de aliento, me son como agua de vida para el diario caminar y el amor que se necesita para hacer mas llevaderas las cargas. Muchas Gracias por todo, un abrazo y te Bendigo en el Nombre de Jesucristo,
    Amén.

  314. Mely dice:

    Hola hermano muchas gracias por estos mensajes q a traves de ti el Señor Jesús nos trasmite!! q nuestro Padre Dios lo siga bendeciendo y a todas las personas q lo apoyan en este proyecto!!

  315. Jacky dice:

    Gracias amados hermanos! ustedes siempre tan llenos de Dios dando en el momento preciso las palabras tanto anheladas por un alma sedienta!!!!! el Señor les bendiga Grandemente!

  316. Sonia ely dice:

    Siempre es grato ser escuchado y sus palabras me recuerdan que siempre soy escuchada, atendida y cuidada por Dios, mas soy yo quien cierra mis oidos y no logra escuchar, gracia por ser tan oportuno en este mi caminar.

  317. Gadiel dice:

    Muchas gracias por tan buenos consejos.
    Son palabras muy sabias que poniendolas por obra saldremos adelante.
    De verdad gracias… Dios les bendiga siempre…

  318. cilene dice:

    quiero pedirles que me ayuden en oracion para poder tener un bebe es que llebo mucho tienpo deseando tener hijos y desde que perdi me bebe no e podido gracias por sus consejos me han servido de mucha ayuda

  319. Carlos Padilla dice:

    Muchas gracias amado Hermano, realmente necesito de su oración, no dejen de tomarme en cuenta para sus valiosos envíos, pronto retomaré mis estudios biblicos.
    Que nuestro DIOS los bendiga ricamente. Carlos Padilla

  320. beatriz dice:

    bendiciones a ti hermano del alma a ti andres y a todos los tuyos mil bendiciones x estos consejos y promesas de mi señor JESUS para todo el q desee amarlo y conocerle gracias y un beso grande de tu hermana en CRISTO beatriz elena

  321. Mireya dice:

    Estoy sumamente agradecida por tus sabios consejos Andrès,sòlo quien conoce del amor y de la fidelidad de Dios, esta dispuesto a prestar de su tiempo para bendecir a otros.Muchas bendiciones desde lo alto y continuen siempre por el camino que Dios les ha trazado. Un abrazo!!!!

  322. ALEXIS CABALLERO dice:

    Muchas gracias por este consejo de parte de Dios, ma ha edificado grandemente. Usted no se imagina lo mucho que me ha bendecidio….Le Doy gracias a Dios por haber conocido su Ministerio…Que el Todopoderoso le prospere…Amén

  323. german dice:

    gracias por los consejos no habia podido contestar porque no tenia internet donde me encontraba pero si he leido todo y lo he compartido con otros hermanos especialmente con mi familia y ha sido de gran bendicion para todos los amo en el amor de cristo

  324. Elizabeth Garcia Sanjuan dice:

    Estimado Andrés, Dios te continúe bendiciendo.

    Deseo agradecerte por la bendición decontar con tu ministerio. No he podido contactarlos mucho últimamente, ni acceder a sus recursos, porque he estado dedicada a escribir un libro que gracias al Señor y asu gracia, ya he publicado. El nombre del Libro es ESPINAS DE REVELACION, subtítulo: orando por nuestros hijos con la mente de CRisto. Ha sido un arduo trabajo que ha requerido todo mi tiempo, pero ahora ya es una realidad.
    Te agradezco tu gran ayuda devocional cada día y te animo a continuer esta hermosa misión que te asignó el Señor.
    Bendiciones,
    Elizabeth Garcia.

  325. MIRIAN E. ROA FERNANDEZ dice:

    Gracias pastor REINA, por estos mensajes que estan llenos de la la gloria de DIOS, y gratos para el espiritu y el alma.
    Bendito sea DIOS en su santo nomre, El DIOS de la vida lo siga bendiciendo y le de cada dia mas sabiduria, para que su rebaño sea aun mas grande con sus gratos mensajes.
    Abrazo fraternal…..

  326. isela dice:

    Gracias por enviarme estos email, este mensaje me tocó el corazón, realmente lo necesitaba. Muchas bendiciones Andrés.

  327. Juan Miguel dice:

    Muchas gracias:

    Todos y cada uno de sus consejos me reconfortan mucho. Pido a Dios que los bendiga y siga enriqueciendo su ministerio. Sus mensajes son de profunda reflexión para mí. Bendiciones.

  328. CRISTINA dice:

    QUE DIOS LES BENDIGA Y GRACIAS POR TAN PODEROSO MENSAJE

  329. ALEJANDRO MORENO dice:

    tienes razon voy a tomar en cuenta tus consejos no me enojo al contrario es lo que busco consejos y te lo agradesco de todo corazon porque con los consejos se va disipando la neblina que no deja ver con claridad las cosas que no sirven para bien, porque de verdad hay hermanos incluyendo pastores, predicadores que piensan que lo saben todo cuando en realidad no saben nada y en lugar de contruir son destructores, mira hermano soy sincero al decirte esto pero en fin esta escrito que el trigo y la cisaña deben estar juntos hasta el dia de la cosecha. por mi parte voy hacer lo que me corresponde y acercarme mas a JESUCRISTO YA QUE SIN EL NO SOY NADA tambien se que me he portado mal y he hecho cosas malas que a mi me parecieron buenas y ojala JESUCRISTO me de fuerza para rechazar las cosas de este mundo y salvar mi alma para asi ser ejemplo aqui en mi pueblo y retomar el camino que me lleve a la VICTORIA AMEN

  330. gabriela dice:

    si y muchas gracias x el mensaje q en verdad si me sirve de mucho pero tambien queria decirles q ya tengo nuevo correo y es para q me agreguen ya no es este q es de mi hermana pero tambien me gustaria q le siguieran mandando mensajes ya q ella es catolica y me gustaria q uds tambien le compartieran de conocer mejor a dios y q reciba a jesus en su corazon y creanme q lo necsesita mucho x q su esposo la dejo y ella esta con sus 4 hijas y necsesita mucho de dios como dios de ella x mi parte muchas gracias dios los bendiga y mi correo es luz_cervera1@hotmail.com gloria y honra a nuestro señor bendito y alavado es x siempre en el nombre de nuestro señor jesucristo AMEN

  331. olga rivera dice:

    Gracias por sus mensajes pues ellos me ayudan en mi crecimiento espiritual, que Dios los siga bendiciendo para que siempre nos envien estos mensajes tan lindo

  332. martin baltazar dice:

    HOLA QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS GRACIA POR LOS CONSEJOS SIGUE MANDANDO MAS ME SON DE MUCHA UTILIDAD Y SI TIENE MUCHO QUE VER CON LO QUE ESTOY VIVIENDO GRACIAS A DIOS QUE TIENE HIJOS POR DOQUIER Y QUI SI TRABAJAN Y LOS UTILIZA PARA DAR ALIENTO A LOS QUE ES TAN DECAYENDO Y DAR FUERZAS A LOS QUE LA NECESITAN

  333. julio cesar dice:

    gracias por las palabras recibidas, las cuales me ayudan dia a dia.-

    Dios los Bendiga

    Julio Cesar

  334. josue rigoberto dice:

    Dios bendiga a cada uno de uds.
    es mas que especial hoy en dia,poder recibir aliento para
    mi alma y la de mi familia atravez de uds.muchas gracias por todo,
    sigan bendiciendo al pueblo cristiano y al q no ha conocido de cristo
    porq Dios les ha dado ese don…aprovechenlo…
    BENDICIONES MASIVAS PARA TODOS Y QUE EL ESPIRITU SANTO SEA INYECTADO EN UDS.
    CADA DIA EN ESTA TIERRA……BENDICIONES…..

  335. Julio Cesar Montero Ochoa dice:

    que bendicion es saver que hay personas muy espesiales Y LLENAS DE DIOS EN ESTE MUNDO …CADA DIA ME DAN FUERZAS Y ME MOTIVAN A SEGUIR LUCHANDO , SE LOS AGRADESCO MUCHO DIOS LOS BENDIGA MUCHOOO , GRACIAS POR SUS PALABRAS DE ALIENTO

  336. lisset franco dice:

    muchisimas gracias por siempre darme buenos consejos el señor siga bendiciondolos en todo momento siempre el espiritud santyo me habla atra ves de sus palabras hermanos besos dios los bendiga atodos

  337. Pablo dice:

    les saludo en Nombre del Señor Jesucristo, muchisima gracias por los concejos que me emvian me ha ayudado mucho en mi crecimiento espiritual, Dios les Bendiga y hasta pronto

  338. josue humberto maldonado dice:

    muchas gracias por esa palabra que me dan es muy animante, si la sabiduria que le debemos pedir al SEÑOR JESUS es sabiduria espritual,la que salomon pidio fue para gobernar AL PUEBLO 1reyes 3-9;MUCHAS GRACIAS por todos sus escritos y que el señor JESUCRISTO los siga bendiciendo cada dia mas para su ministerio.AMEN

  339. marydelma dice:

    hola Andres, gracias, como siempre muy importante y oportuno el emnsaje como siempre.

    Quisiera si es posible que por favor me colabores para que los mensajes me sigan llegando al siguiente correo electronico, pues es, el que mas reviso con frecuencia: maryflorez13@hotmail.com.

    Muchas gracias……..

  340. LI SANDRA dice:

    Gracias por estar cada dia mas preocupados por mi, veo que me tienen en sus oraciones y que no olvidan a sus ovejas.

  341. romel garcia dice:

    Andres quiero decirte que parte de cada una de las palabras que escriben siempre llegan en el momento indicado si estoy triste me das una vos de aliento si estoy sobrado me llamas la atencion y si estoy olvidadiso con mi padre lindo tu me recuerdas lo mucho que devo amarlo por eso y por muchas cosas que no terminaria de contar GRACIAS siempre GRACIAS por esas palabras que reconfortan mi alma DIOS te bendiga y te siga dando esa sabiduria que compartes con nosotros un abraso hermano.

  342. Liseth dice:

    Gracias por el mensaje, siempre muy oportuno, pero quisiera qu se me aclarase en cuanto a que ajgunas congregaciones que piden hacer pactos con Dios por cierta cantidad de dinero y luego te dicen “Dios te lo multiplicara 100, 200, 20 mil veces más etc, para comprar tal o cual cosa….”

  343. David dice:

    LES SALUDO EN LA PAZ DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, ESPERO QUE SIGUAN ADELANTE, QUE DIOS BENDIGA SUS VIDAS GRANDEMENTE, TUVE UNA SEMANA MUY DURA Y MUY PESADA CON EL TRABAJO, QUE HASTA OLVIDE LEER MIS DEVOCIONALE, LE AGRADESCO A DIOS PORQUE EL PERMITE QUE EXISTE ESTE SITIO WEB, ME AYUDO MUCHO, LEI MIS DEVOCIONALES PENDIENTES Y DE VERAS SENTI QUE DIOS ME ESTABA DICIENDO TRANQUILO, YO ESTOY CONTIGO AFERRATE MAS DE MI, APRENDI A CONFIAR MAS EN EL Y A PEDIR SABIDURIA. QUE DIOS LOS SIGUA CUIDANDO ATTE, SU HERMANO EN CRISTO. DAVID CARO.

  344. olga dice:

    GRACIAS HNO X SUS PALABRAS Y LE DOY GRACIAS AL SR X USARLO TAN GRANDEMENTE ,SIEMPRE LE PIDO A DIOS Q ME DE SABIDURA E INTELIGENCIA PARA PODER CAMINAR EN ESTE MUNDO MUCHAS BENDICIONES PARA TI Y FLIA ,NU BS MUY ESPECIAL TALVEZ NO TE IMAGINAS COMO LLEGAS EN EL MOMENTO PRECISO CON EL MSJ DE NUESTRO SR GRACIAS

  345. andrea dice:

    LA VERDAD DOY GRACIAS A DIOS POR UDS. SIEMPRE LLEGAN EN EL MOMENTO OPORTUNO A MI VIDA, CON UNA PALABRA FRESCA A MI INTERIOR. DIOS BENDIGA DE GRAN MANERA A CADA UNO….QUIEN TRABAJA DE FORMA ANONIMA EN ESTA PAGINA DE ” REFLECCIONES CRISTIANA “, EDIFICAN MI VIDA CON CADA CONSEJO ESPIRITUAL QUE RECIBO DE DIOS POR INTERMEDIO DE UDS…EN VERDAD GRANDES BENDICIONES A UDS.

  346. Evelyn dice:

    Mil gracias por cada una de las paginas o boletine que me han mandado, en la mayoria de veces me han dado aliento, fortaleza, animos para seguir adelante. Yo los bendigo a cada uno de todos los que hacen posible esta bendecida pagina…..y que Dios les siga dando de su revelacion de su palabra santa y bendita………DIOS LES BENDIGA GRANDE Y ABUNDANTEMENTE….

  347. Martha J.Torres Guzman dice:

    MUCHAS GRACIAS POR SUS DEVOCIONALES DIARIOS SON DE UNA BENDICION AUNQUE AVECES NO MANDE MI COMENTARIO PERSONAL SE QUE UD POR MEDIO DE ESTE MEDIO SON DE GRAN BENDICION BENDICIONES

  348. leiebr julio dice:

    hacia mucho tiempo que no leia tus mensajes pero hoy e leido el que me envio y que a dado una gran ayuda gracias y que el todo poderoso te siga sustentando pues tus mensajes son de gran ayuda

  349. Omar dice:

    Es muy hermoso contar con esta lectura tan beneficiosa para mi alma..

    Bendiciones.

  350. Patricia dice:

    Gracias hermanos por los mensajes son de gran bendición para mi vida y trabajo.Dios les bendiga.

  351. LOURDES MIRTHA dice:

    Queridos heramanos de Deovoción Total, quiero agradecerles por este menaje, que son de gran bendicion en mi vida, y la de mi familia, los quiero mucho, que nuestro Señor Jesucristo los cuide y bendiga siempre.

  352. jbmoreno56 dice:

    Gracias por estos momentos de ayuda cuando uno mas lo necesita, ahora se que Dios esta conmigo y solo pido que me de fuerzas para seguir adelante en mi pensamiento
    oren por todos nosotros

  353. gabriel dice:

    gracias hermanos, era justo lo que tenia que leer.fue el momento preciso Dios los guarde en su amor

  354. raquel dice:

    DIOS LES BENDIGA,MUCHAS GRACIAS POR TAN HERMOSO MENSAJE, DIOS CON SU INFINITO AMOR PONE LAS PALABRAS A SUS HIJOS EN EL MOMENTO JUSTO QUE LO NECESITAN.

  355. Jania dice:

    Dios les bendiga, les agradezco el enviarme esos mensajes llenos de aliento, de ánimo y consejo en los momentos que más lo necesito, le pido a Dios les continué bendiciendo para que nos sigan transmitiendo esos hermosos consejos

  356. WUILMAR dice:

    QUE BIEN POR ESOS MENSAJES QUE NOS ENVÍAN CREO DE LOS QUE HE ALCANZADO A LEER ES DE LOS MEJORES, ADEMAS EMPREDI DESDE LOS DOCE AÑOS A PEDIRLE A DIOS SABIDURÍA Y GRACIAS A DIOS HOY SOY LO QUE SOY ES UNA GRAN VERDAD,

  357. mario ortiz dice:

    Dios siempre llega a tiempo… gracias por sus coment…. siemppre un vaso de agua en este desierto de la vida!!! saben estoy pasando un problema con mi novia.. y kiero ke Dios haga todo y pueda recuperar las cosas ke a lo mejor e perdido por delarlo atras un tiempo… kisiera literatura sobre como llevar de la mano el noviazgo con tu ministerio,,… y a tomar desiciones de seguir adelante o ker??? por fa lo mas pronto posible…

  358. mario ortiz dice:

    o alguien ke me kiera ayudar… no se ke hacer… dejarla y seguir esperandomlo ke Dios tiene preparado para mi o ke…..???

  359. Juan Manuel Mazariegos dice:

    Les agradezco por el mensaje, llega en un momento oportuno como que usted supieran los momentos que uno esta viviendo y con este mensaje, no saben que bien cae, que el Señor me los bendiga y gracias por todo.

  360. juan suarez dice:

    bendiciones a todos …… no me cansare de darle gracias a DIOS …….. EL hace cada mañana nuevas sus misericordias todo lo k existe es por EL……………akel k escucha y estudia la palabra de DIOS……. halla saviduria y entendimiento para ver y sentir como DIOS siente ………….gracias DEVOCION TOTAL ………DIOS LES CONTINUE BENDICIENDO,,,,,,,,,,,,,,desde medellin colombia…juan suarez

  361. dilenia maria encarnacion dice:

    Siempre tan oportuno con sus mensajes tan alentadores,quiero contarle lo mucho que dios ha hecho en mi vida y dios lo ha usado para que me ayude,sus mensajes me han ayudado tanto.bueno ami desde que mi mama murio me daban ataques de panico eso es terreble no se lo deseo a nadie ,pero desde que busque al señor y le entregue mi vida a el empece a ver la mejoria,y cuando me sentia decaer hay me llegaba ese mensaje tan oportuno de usted,no lo conosco pero se que es un angel que dios a puesto en mi vida.En diciembre murio mi suegro y yo lo queria mucho,pero tambien hay estaba usted con sus mensajes como si supiera lo que me estaba pasando,despues al mes se muere un hermano mio de un infarto y tambien hay estaba usted para ayudarme,lo unico que puedo decirles en este momento gracias ,gracias gracias.muchas bendiciones.

  362. Roberto macias dice:

    De gran vendicion , estas palabras
    justo en el momento estoy pasando
    algo parecido , si son de gran bendicion
    gracias DEVOCION TOTAL DIOS LES CONTINUE
    PONIENDO ESAS PALABRAS PARA SUS SIERVOS
    BENDICIONES PARA SU MINISTERIO

  363. BRENDA CHEVEZ dice:

    gracias x sus correos creanme an sido d gran ayuda dios los bendiga siempre x pensar en sus obejas

  364. elena dice:

    que tremendo esta paalbra refleja lo que ahora vvo

  365. JULIO RODRIGUEZ dice:

    GRACIAS POR SU DEDICACION A ESTE ESPACIO SUS PALABRAS NOS LLENAN DE VIDA
    GRACIAS POR SU ESFUERZO DE CONPARTIR LA VERDAD
    Y UNA PALABRA A TIEMPO ESO SE AGRADECE PRINCIPALMENTE A DIOS ILUEGO A USTEDES POR SU GRAN ESFUERZO POR DAR A CONOCER LA VERDAD
    POR QUE DICE LA PALABRA : Y CONOCERAS LA VERDAD Y LA VERDAD NOS HARA LIBRES

    SU AMIGO JULIO RDZ

  366. PATRICIO LOPEZ dice:

    A TRAVES DE ESTAS PALABRAS DIOS ME A CONFIRMADO AQUELLO QUE YA HABIA LEIDO EN GENESIS EN LO REFERENTE A ESAU Y JACOB. ESAU TENIA INTERES POR LO TERRENAL PERO JACOB EN LO ESPIRITUAL, VEO LA BENDICION QUE RECIBE AQUEL QUE SE INTERESA POR LAS COSAS DE DIOS.

  367. veronica rocha dice:

    queridos hermanos gracias les doy por que siempre tienen palabras de fe,enseñanzas,estan siempre cuando tengo o estoy en situacion de pruebas y luchas,recibo ests palabras que me llenan , me sustentan espiritualmente .me da placer poder estar en contacto con ustedes con todo mi corazon.bien lo dice el señor que hay una exortacion a la obediencia,como tambien ,un padre corrige a su hijo.yo quiero que el señor moldee mi vida como moldeaba el vaso el alfarero.como dice la alabanza yo quiero ser un vaso nuevo en el…..amen.y bendiciones para todos!!!!!!!!!!!!!!!

  368. Esperanza dice:

    gracias por los mensajes hermosos siempre llegan en buen momento. Dios les siga bendiciendo en este hermoso ministerio. Tenemos un Dios que no conoce la palabra imposible.

  369. Evelyn dice:

    Gracias, por estas palabras, se que Dios me ama, y toda palabra que me da es para mi bien y conversion. hermanos les pido que oren por mi, por sabiduria y conversion.

  370. Elizabeth Nin dice:

    Bendiciones y mucha paz

    Guao que palabras diría mi pastor Leo Batista, es como que Dios me hablara en todos los mensajes que me envían.

    Verdaderamente tu palabra tiene vida Señor, por lo que te doy gracias infinitas día a día, llenas mi vida de emociones nuevas, gracias por mis hijos por su salud, por esa sonrisa de oreja a oreja que tiene Isaac y por la curiosidad y ternura de Ismael, mismas que me recuerdan que me has llenado de gracia aun sin merecerlo. gracias por solo tengo deseos darte las gracias Señor, por que dentro de tanto millones de personas en el mundo me has elegido a mí, eso es muy grande, por eso te pido que hagas de mi lo que quieras tu, que cada día sea mas parecida a tí y que sea cumplido tu próposito en mí. TE AMO CRISTO DE LA GLORIA.

  371. oscar miguel calderon dice:

    gracias todos los consejos que recivo de ustedes leo todos sus correos a diario
    y me son de mucha ayuda en mi ministerio mil gracias bendiciones.

  372. martharojas dice:

    hola gracias por esta palabra que ha llegado como un gran consejo a mi vida antes de abrir mi correo en mi corazon desee ver algo de Devocion Total , y q mas Dios hablo esta mañana a mi vida

  373. edia prieto dice:

    que Dios les bendiga y muchas gracias, esta palabra llego en un momento justo y necesario en mi vida muchas bendiciones

  374. lismar dice:

    muchas gracias por el animo
    siempre leo los mensajes que manda es ineresante
    que dios le bendiga.

  375. gladys ysabel beltran dice:

    Le doy gracias a DIOS por cada uno de ustedes me sentia tan, no se explicarlo pero se que DIOS por medio de este mensaje me anima demasiado ya que tengo momentos en la vida que no le encuentro salida a nada pero gracias por estar siempre alli sus mensajes son tan propicios para la vida de uno el SEÑOR los bendiga ricamente por favor oren por mi hogar.

  376. ronny dice:

    gracias por sus pslabras me ayudan mucho

  377. Ronald dice:

    pues para mi esta pequeña reflexión, me servirá mucho porque si tiene mucha razón en todo lo que dice. uno no hay que sentirce más que otros… porque si nos ponemos a pensar todo lo que realizamos lo hacemos porque nuestro Dios nos lo permite… y sin él no hay cosa que se pueda hacer… recordemos que la fuerza del hombre tiene un limete y es alli donde no ayamos que hacer y entonces encontramos a Dios, que es alguién, un ser Divino que nos vino a salvar y ayudar en todo…mientras uno dice imposible Dios dice es posible…
    …..BENDICIONES A TODOS…..

  378. Carlos Gavidia dice:

    hola gracias hermanos por sus publicaciones son de bendicion y fuentes de animo y motivacion para seguir en los caminos del señor

  379. maribel dice:

    hola mis queridos hermanos en verda gracais x los mensajes no lo habia podidos leer mas mi computadora mal y le borraron lo que deja que uno abra el messeguer ea es la razon si me preocupava que no me fueran a siguir mandando los mensajes pero ya veo que no gracias Dios los continue bendiciendo en gran manera de en ves en cuando que visite a mi hermana los leo como hoy

  380. oscar nephtali diaz lopez dice:

    Gracias a Dios y al equipo Devocion Total por enviarnos estas hermosas palabras, no cabe duda que en ocasiones estamos equivocados del enfoque que tenemos de las cosas de Dios…No cabe duda que a veces somos tan materialistas y nos preocupamos por pedir, sin embargo lo que debemos pedir es sabiduria… que gran leccion me acaban de dar.. A Dios le pido me permita conocerlo y con ello pedirle Sabiduria e Inteligencia para doder encausar mi vida al camino que me lleve a él y con ello poder ser grato ante su presencia.. Que Dios los bendiga.. Saludos.

  381. enrique gudiño dice:

    grasias a Dios que le a dado sabiduria a ustedes para que se an de bendicion a personas comoyo saludos

  382. aide orozco dice:

    cada palabra que me envian es de manera grandiosa por que llega en el momento preciso y cuando mas lo necesito gracias por esas palabras que se que vienen de Dios siempre estoy leyendo lo que mi debocional me envia es una alegria saber que no se donde estan; pero camo dice la cancion no son muchos pero Dios los puso alli, nbo los conosco pero es como si los conociera yo personal los concidero mis amigos gracias por que llegan en el momento preciso DIOS LOS BENDIGA

  383. eddy josé dice:

    tienen toda la razon porque en muchas ocasiones me dejo agobiar por las deudas o problemas que tengo y a veces permito que mi humor cambie con relación al trato que les doy a mi familia y eso no debe ser, tengo que dirigir toda mi energia a pensar más en Dios y pedirle sabiduría para poder planear mejor mis cosas y salir de este dilema, asi mismo tienen razón al decir que Dios nos corrije como un padre a sus hijos porque si no fuera así seriamos unas ovejas descarriadas.

  384. Roger Jimenez Lopez dice:

    Hermana Reyna gracia por su mensajes tan bello y llegadores a tiempo, cuando a digo a tiempo es que hay veces que el ser humano pasa pruebas y dice por que a mi, pero sabemos que superandos esa etapa es por que nuestro Señor esta con nosotro, me gustaria me enviara el libro, ya que lo quise bajar pero no pude

  385. Patricia Miller dice:

    Este una pàgina muy querido por mi persona. Yo quisiera decirles que estoy pasando por una situaciòn de la cual sè que no es de Dios, ya que yo empezè una relaciòn infructuosa, pensando que podìa ayudar a Dios a cambiar a la persona y no fue asì. Estoy pasando un moomento d`fìcil ya que el compañero tiene una nueva relaciòn y duele saber que alguien te uso. Ayudame a saber còmo oroar de manera que Dios nuestro Padre escuche y haga algo por mi. Se escucha a pastore decir diferentes maneras de hablar con Dios; unod idce que solo hay que orar, otraos dicen que si entras en Lugar Santìsimo no te va escuchar, otros dicen que hay que esperar que êl hable primero. Buen, me siento confusa y no sè como orar de verdad. A veces me cuesta ver a Dios como mi padre ya que no tuve una ,muy buena relaciòn con mi papa terrenal. A veces siento que Dios prefiere a otros màs que a mi, ya que ellos consiguuen sus deseos pronto y yo oro , diezmo estoy en el ministerio de evengelismo, aisto a la iglesia y nada pasa. Me siento desanimada de todo a veces. Clamo con las pa lapala rema de la Biblis y nada pasa. Ayudeme y dame un consejo, porque siento que Dios no escucha mis plegaria ni ve lo que e esta pasando. Dicen que Jesus es nuestro fiel amigo y a veces veo que loa migos terrenales contestan màs pronto que Jesus. Muchas veces le digo a Dios porque me dejo nacer como le dijo Job, que deberìa pasar del vientre de mi madre a sepultura y todo esto no pasarìa. Me siento muy triste. Ayudeme.

  386. Manuel de Jesus dice:

    siempre dan en el blanco con sus mensajes. gracias y sigan adelante

  387. ana gladis dice:

    Gracias hermano por esa linda reflesion, ha llenado mucho mi vida…y se debe esperar en Dios y que el me de la sabiduria para enfrentar todo y actuar como Dios quiere que lo haga…les agradexco mucho y sigan alimentando cada dia mi vida..Dios les bendiga..

  388. etel andrade dice:

    gracias por todas las reflexiones q me han enviado q el señor todo poderoso me los guarde, un saludo muy especial a todos.

  389. JOSÉ PATRICIO dice:

    Gracias porque muchas veces me han sido de mucho aliento y es increible como Dios me habla a través de ustedes gracias por las bendiciones y sigan adelante porque este trabajo que ustedes hacen es más importante de lo que ustedes se imaginan muchas gracias que Dios les bendiga siempre

  390. leydy diana dice:

    hola gracias por hablarme de nuentro padre que es jesus al quien murio por nosotros sabes que agradesco mucho y que dios te bendiga muchisimo ,,hay muchas cosas que me pasan con mis padres pero lo que mas se es que hay un padre me proteje y me cuida mucho cuanto le pido adios q restaure sus corazones de mis padres que ellos entienda que hay alguien quien nos puede sanar es nuestro señor jesucristo dios me da fuerzas para seguir adelante en la vida cristiana y le pido tanto que no quisiera decaer gracias por todo y por las lidas palabras de dios

  391. SISLEY ARAY dice:

    hola como estan, gracias por ese mensaje de reflexión. la verdad es y sera de mucho importancia ,gracias de verdad, que Dios los bendiga… siempre escribamen por favor

  392. Lizbeth dice:

    Siempre que puedo le doy gracias a Dios por haber tenido misericordia de mi y haber podido saber que el es el único Dios verdadero y en el que puedo confiar y siempre que tengo falta de algo y sobre todo falta de sabiduría el me la da y me ayuda a solucionar todas las dificultades diarias.Esa es una gran verdad por eso ahora ya no somos pobres por que con nuestro Dios somos ricos en toda bendición.Amen y Amen.

  393. Marcelo Carvajal dice:

    Gracias hermano su consejo, los pastores muchas veces nos enfrascamos en dar y no recibir. Qué bendición, recibir esta meditación que nos hace pensar en los peligros que caemos.
    bendiciones.

  394. Marcelo Carvajal dice:

    Gracias hermano, muy oportuno el mensaje. Los pastores si requerimos de estos mensajes de Dios.

  395. Marcelo Carvajal dice:

    Gracias hermano, los pastores sí necesitamos mensajes que nos hace meditar en nuestro quehacer diario para lo gloria de Dios.
    Bendiciones.

  396. arlette dice:

    gracias por sus reflexiones, que Dios los acompañe siempre
    El siempre cumple sus promesas amen.

  397. Fco. Gabriel Cruz F. dice:

    les agradesco, mi oración de estos ultimos dias ha sido que: El SEñor Jesús me enseñe a orar, me enseñe a pedir, y él me ha dicho que sea obediente,que le sirva con alegria y sencilles de corazón y sobre todo que sea santo. Gracias por este devocional, corrovora lo que Nuestro Dios me ha dicho. Dios les bendiga

  398. Abigail dice:

    Muchisimas Gracias por cada devocional enviado, cada uno de ellos han sido para mi de mucha bendicion, cada palabra han dejado un mensaje en mi corazon… Bendiciones!!!

  399. glenda benitez dice:

    Buenos dias mis hermanos queridos el texto del dia de hoy esta buenisimo como ya les e dicho en otras oportunidades aunque no soy cristiana perteneciente a ninguna religion especifica les puedo decir que solo creo en Nuestro Señor Jesucristo.El me a ayudado hasta hoy y tengo mi fe puesta solo en el,y se que lo seguira haciendo poque solo en el confio mi vida y las de mis hija, mi nieta y toda mi familia para los cuales les pido que oren mucho por todos nosotros. Dios les Bendiga grandemente.

  400. gloria Amparo dice:

    Les doy muchas gracias por las palabras de aliento, de ánimo que el señor permite através de sus vidas. Se que Dios es grande poderoso y aante todo Misericordioso, el cada día permite que podamos ver que su mano no se ha cortado para bendecirnos, prosperarnos y corregirnos, pra que aprendamos a caminar como el quiere.

  401. RUTH dice:

    Gracias por todos sus consejos, siempre llegan a mi en el momento preciso…alientan mi vida en los momentos en que uno esta mas desalentado y se siente mas solo en este mundo… DIOS SIGA BENDICIENDO SUS VIDAS Y NUEVAMENTE MUCHAS GRACIAS

  402. ROSSANA dice:

    HERMANO DIOS TE BENDIGA GRANDEMENTE, GRACIAS POR DEJARTE USAR POR DIOS, EL GUARDARA TU VIDA, HOY Y SIEMPRE, GRACIAS ANDRES, NO DEJES DE MANDARME LOS MENSAJES POR FAVOR, DIOS HABLA…………

  403. delia dice:

    muchas bendiciones les agradezco por sus palabras que en realidad nos da sl Señor el cual nos enseña y nos educa

  404. Saara dice:

    Dios les bendiga grandemente equipo de Devocion Total, deseo que se encuentren bien, Gracias por compartirla palabra maravillosa de Dios, me despido deseandoles bendicions del TODOPODEROSO

  405. paola dice:

    gracias por todos los mensajes , de verdad que siempre que me e encontrado desanimada siempre encuentro los mensajes que ustedes realizan gracias por todo me reconforta mi alma cuando hay palabra para mi cuando estoy pasando por el desierto . BENDICIONES que DIOS le siga bendiciendo .

  406. cristian martinez hurtado dice:

    gracias espero recibir cosas agradables que me abran el corazon me a gustado mucho la forma y el tiempo la dedicatoria con que me mandan estos mensajes de aliento y de paz de reconocimiento a la verdad y de animos pra seguir luchando en esta vida gracias

  407. Heydee dice:

    HOLA SOLO AGRADECERLES POR LAS PAGINA TAN MARAVILLOSA, QUE DIOS SIGA DANDOLES SABIDURIA, EXITOS Y SOBRE TODO MUCHAS BENDICIONES…

  408. amanda dice:

    GRACIAS fue Dios mismo hablandome….lo necesitaba mucho enserio…gracias DEVOCION TOTAL es un instrumento en las manos de Dios.

  409. Jámblico dice:

    He recibido un mail haciendome llegar su preocupación por no revisar sus correos les pido disculpas pero he tenido unos dias muy ocupados pero me siento agradecido por su interes en mi persona prometo de ahora en adelante no perderme ninguna mediatación que me hagan llegar Doy gracias a Dios por tener amigos como ustedes.

  410. carlos dice:

    les agradesco por todas las reflecciones que me envian, cuando las leo me motivan a seguir adelante confiando en Dios
    Que sigan adelante y bendiciones

  411. LUZ MIRIA dice:

    Dios me les continue bendiciendo…

    No me cansaré de decirles muchas gracias primero a Dios por usarlos, porque cada vez que he necesitado palabra, han sido ustedes los que Dios a usado para hablarme.
    Hoy quiero pedirles oración por mi crecimiento espiritual, me he sentido necesitada de alguien con quien hablar abiertamente y recibir un consejo de parte de Dios que me ayude en mis dudas y otras cosas… por eso les pido mucha oración por mi vida, quiero servirle a Dios con todo mi corazón, con todas mis fuerzas y con toda mi alma, pero no se cómo hacerlo muchas veces y me siento frustrada porque siento que no le estoy dando y haciendo nada por la obra de Dios. Los amo en cristo jesús… Atte. Luz Miria Berdugo(desde Colombia)

  412. ivan dice:

    la verdad es de gran bendicion resibir esta reflexion q se q es de parte de dios y me alegra mucho q siempre siempre me esten mandando estos tipos de reflexion se los agradesco profundamente que sea el señor bendiciendolos grandementes a todos muchas pero muchas gracias

  413. Ruth Elizabeth dice:

    Dios te bendiga querido hermano, agradezco a Dios primeramente por la sabiduria que ha derramado en ti, y a usted por compartirla, vivo tan agradecida de que Dios siempre me ayude a escoger mi camino y aunque a veces no lo he dejado y he cometido errores, Dios me ha rescatado de ellos siempre tiene el la forma de hablarme para que yo pueda ser feliz, es por eso k cuando leo sus mensajes es la confirmacion de que yo nunca estoy sola que cuento con mi Dios como el mas grande y valioso amigo que puedo tener, te agradesco mucho y sigue adelante, bendiciones.

  414. oliver guido dice:

    hola andres sabes hay algo que quiero compartir contigo y es que Dios ha comensado hacer cosas en mi vida y sigue atrabes de ti x que han habido días en que ya no quiero seguir pero cuando siento que caigo el señor te usa para animarme brother te bendigo en el amor de cristo y gracias x ser esa mano que me alluda ha levantarme cuando siento que ya no puedo me despido no para siempre si no hasta pronto shaoooooooooooooo att. oliver guido

  415. Lesly dice:

    Hola bendiciones, para todos, los animo para que sigan adelante, los mensajes son de mucha bendicioon para quienes los recibimos, que Diosito los bendiga siempre!!!!!

  416. LUCIA GARCIA QUINTERO dice:

    MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTE MENSAJE EN ESTE MOMENTO ES PARAMI MUY GRATIFICANTE HABER RECIVIDO ESTE CORREO Y ESTOS CONSEJOS PUES ME LLEVAN A RETOMAR EL CAMINO DE LA ORACION PIDIENDO A DIOSME DE SABIDURIA EN TODO OENTO DE MI VIDA PUES HABECES ME HE SENTIDO MUY SOLA Y DESANIMADA PERO EL MENSAJE DE HOY ME DADO NUEVAS LUCES PARA SEGUIR AELANTE Y PREOCUPARME POR CONOCER MAS A MIPADRE CELESTIAL Y COMPARTIR CON EL MUCHAS COSAS QUE AUNQUE EL YA CONOSE QUIERO REPETIRSELAS

    QUE DIOS LOS BENDIGA Y LOS COLME DE SABIDURIA PARA QUE NOS SIGAN ANIMANDO CADA DIA CON ESTOS MENSAJES TAN LINDOS MUCHAS GRACIAS

  417. GLADYS RIZO dice:

    mis bendiciones,por todos los correos que e asen yegar a trabes de esta pajina
    me siento muy priviligiada al recivirlos y quisiera seguir contando con ellos por que me dan una inmensa paz en mi alma y se que el estar serca de DIOS nos ayuda a sentirnos bien con el mundo y que todo lo que el nos da y nos quita solo el sabe por que lo ase pero yo se que DIOS es nuestro padre y guia mis saludos Amen

  418. FANNY dice:

    GRACIAS POR LOS MENSAJES DE VERDAD HAY TANTAS COSAS QUE UNO DESEA PERO SI NO TENEMOS FE NO SE PUEDE LOGRAR NADA Y SIEMPRE DIOS ESTA CON NOSOTROS PORFAVOR NO DEJEN DE ESCRIBIRME, LES AGRADESCO DE TODO CORAZON Y QUE DIOS LOS VENDIGA A TODOS

  419. Dorys Pallares Rincon dice:

    OJALA VUELVA PRONTO….

  420. amanda dice:

    me gusta mucho y es verdad lo que dices sabes algo, muchos `problemas están pasando en mi vida pero yo se que dios esta conmigo, yo se que le he fallado y no tengo ningún derecho de pedirle perdón pero el están bueno que yo confió en el y se que ya me perdono y se que el nunca me va dejar sola y me va ayudar a salir bien en todo y voy a triunfar. gracias por todo y te prometo bajar el libro . no lo he podido bajar porque no he tenido tiempo. gracias por todo seguí confiando en dios que es el único que nos puede ayudar en este mundo tan lleno de maldad bendiciones para ti y todos los que te rodean

  421. damaris dice:

    que hermoso mensaje,que Dios lo bendiga mucho,los amo en el amor de cristo.

  422. nicolas dice:

    esa es muy importante para mi vida son oportunidades que Dios brinda por cada predica que me llega y se que Dios tiene un proposito grande para mi agradesco a Dios y asu intermediario DTB =)

  423. Jorge Eliecer Gómez dice:

    Gracias por este mensaje que me fortalece espiritualmente que Dios les bendiga grandemente y les siga bendiciendo con esos mensajes que les llega ato el mundo.Gracis y que Dios les bendiga.

  424. reinacarolinaaguirre dice:

    hola buenas noches aca salundalos y agradecidos por que me confortan sus palabras pero necesito ayuda
    de ustedes mucha me siento desperada angustiada tengom problemas economicos y sentimentales no se que me pasa necesito una oracion fuerte para mi me siento deseperada aveces y yo tengo fe en dios pero necesito ayuda
    de ustedes necesito sacr visa amaericana necesito aoracion muy fuerte para esogracias reina carolina aguirre dominguez quisiera ayuda de verda talvez me pudieran ayudar si me pueden yamar a mi celular 88385247 soy de honduras tegucigalpa

  425. Alejandra Roche dice:

    estoy super contenta con estos mensajes, realmente son de mucha ayuda para mi, llenan mi vida de fortaleza, lo màs importante es que lo puedo transmitir a los demas hermanitos ya que me gusta instruir y estudiar las escrituras en compañia de varias comunidades. Dios los bendiga y espero ansiosamente nuevos mesajes CHao Dios los guarde.

  426. Priscila dice:

    Hola, que la Paz de Cristo sea con ustedes.
    Les agradesco por el mensaje, me ha servido de edificación.
    Un abrazo en Cristo

  427. María Fabiola Reyes Zamora dice:

    Gracias por sus comentarios ya que es cierto Dios nos puede reprender como un padre ya que Él nos hace las veces de ellos y Dios nos ama por tal motivo, le corresponde a él llenarnos de consejos y sabiduría porque es nuestro Padre Celestial.
    Además estos consejos son muy importantes para cada uno en nuestras vidas.

  428. victoria segura pulido dice:

    gracias por la sabiduria que tienen de emplear su tiempo en el servicio de la palabra que DIOS los siga bendiciendo,

  429. Praxa dice:

    grasias esta lindo lo k hay en ese libro Bendiicones a todosss…

  430. Lidia MariaRrivera Varela dice:

    muchas gracias por ese amor por las almas se que Dios les dara su recompensa les bendigo por bedecir mi vida

  431. oiris dice:

    gracias por esa palabra tan sabia y oportuna, Dios esta conmigo y aunque hayan veces que nos duela las cosas que nos pasan, siempre tiene una enseñansa y un fin, estar bie con nuestro padre, siganme escribiendo por favor.

  432. Josue David dice:

    hola muchas gracias x su mensaje seben? ahora mismo estaba pasando algo dificil pero yo ya soy LIBRE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por el poder d la palabra gracias hnos saben que Dios los bendiga muxisimo x yo acabo d ser libre por esta palabra………

  433. Daris isabel dice:

    Gracias hermanos de Devoción Total, que maravilloso es contar en estos momentos y en este mundo con tan grandes bendiciones como lo es este lindo espacio, estos mensajes animadores y estimulantes espiritualmente.Alabo el nombre del SEÑOR por esto. DIOS los siga bendiciendo para que sean bendición para otros, DIOS les bendiga grandemente.

  434. Alexis dice:

    Personalmente, no creo en un Dios castigador, es mas en este momento estamos en la dispensaciòn de la gracia, la idea del Dios reprendedor es obsoleta, Dios es amor, y nos atrae con lazos de amor.
    Siempre he dicho que cada uno sufre las consecuencias de su propio pecado.
    A ver si yo cometo adulterio, y me contagian de sida, no es que Dios me castigo por esto, yo solo estoy sufriendo las consecuencias de mi propio pecado.

    comentario para el 18 de julio

  435. Carolina Ramirez dice:

    como siempre, llega en el momento justo cuando yo mas necesito de un aliento, cuando yo he caido en las trampas del enemigo llega el correo de devoción total y con un tema relacionado a lo que me pasa es de gran bendicion ser parte de esta pagina, el señor a menudo me habla atravez de ella, le doy gracias a el por eso, y gracias a Andres por su pagina tambien.
    bendiciones eternas.

  436. Milena dice:

    Gracias a Dios por estos hijos y hermanos en Cristo portadores de palabras de vida, que transmiten aliento, fortaleciendome, hay momentos en que vivimos situaciones duras, y es muy importantes no olvidarnos de la palabra de reconocerlo en todo en los mas minimos detalles porque El conoce nuestros corazones y nuestros mas intimos pensamientos gracias DIOS LES BENDIGA POR ESAS PALABRAS que transforman y renuevan nuestra mente y nuestro corazon, bendiciones, bendiciones, y adelante conn Cristo.

  437. Santos dice:

    Gracias queridos Hermanos; yo Santos agradezco mucho a Dios por este coreo que me mandastéis y por esta linda Palabra que Dios nos da cada día. y pido a nuestro Dios, que Él siga bendiciendo siempre vuestro coreo. desde ahora y para siempre.

    la Bendición de nuestro Dios, su amor y la Unidad del Espíritu Santo esté siempre con vuestro coreo… y con todos vosotros.

    Gracias
    que Dios me los bendiga a Todos..y que os guarde a todos.

    Santos desde Arriba/ Cielo

  438. POALA dice:

    Gracias, Andres! No cabe duda que el Señor te utiliza grandemente para llevar su palara. Dios te bendiga y te guarde para que continues con esta preciosa labor.

    Con cariño Paola

  439. MARTHA ARREOLA dice:

    HERMANO LE DOY GRACIAS A DIOS POR HABERLOS PUESTO EN MI CAMINO Y POR ACONSEJARME SIEMPRE, GRACIAS A DIOS POR SU VIDA, Y LE DOY GRACIAS A DIOS POR HABERME ESCONGIDO COMO SU HIJASE QUE SI DIOS ME REPRENDE ES PORQUE NO ESTOY ACTUANDO COMO DEBIERA,Y NO PODRÌA ENOJARME CON MI SEÑOR AL CONTRARIO DARLE GRACIAS PORQUE ME HACE VER MIS ERRORES CON TODO EL AMOR QUE ÈL NOS DA, GRACIAS HERMANO POR TODO LO QUE ME ENVÌA ES PARA MI UNA BENDICIÒN Y MÀS QUE NADA LO HE COMPARTIDO CON MIS HERMANOS DE LA IGLESIA, PORQUE ME EMOCIONA MUCHO HABLAR DE ESTA PÀGINA DE BENDICIÒN Y TODO LO QUE ME ENVÌAN MUCHAS GRACIAS NUEVAMENTE Y QUE DIOS LE SIGAN BENDICIENDO.

  440. Manuel Miranda Plaza dice:

    rico q jeova se interece por nosotros por esso hago todo lo pocible por agradarlo y me gutaria hablar con alguien q me pueda guiar ya q tengo muchas dudas sobre mi vivda y me gustaria un poco mi face es manuel miranda plaza

  441. Edith Astudillo Lara dice:

    La Sabiduría que viene de lo alto es inmejorable, para tomar cualquier decisión no hay como la guía del Todopoderoso… Te amo Dios.

  442. Pedro Antonio dice:

    Gracias Hermanos por su trabajo, han sido de bendición sus mensajes en muchos días de mi vida, que nuestro Padre Dios, su Santo Hijo Jesucristo y el Poder de su Santo Espiritu, a quien aman y sirven los bendiga ricamente.

  443. Jose Alvarado dice:

    justo consejo en algunos problemas , gracias al senor existe gente aun con la pasion de predicar el evangelio de Dios

  444. NOLBERTH dice:

    1cron4:10.E invocó Jabes al DIOS de Israel diciendo:oh!si me diéras bendición,y ensancharas mí territorio,y si tu mano estuviera conmigo,y me libraras del mal,para que no me dañe!Y le otorgó DIOS lo que pidió.Queridos hermanos,doy gracias a DIOS por uds,en verdad son instrumento precioso en las manos del DIOS de los escuadrones de israel.EL SEÑOR a través de su precioso mensaje me ha confírmado los propósitos que tiene para mí vida.DIOS primeramente nos bendice espiritualmante,a partir de allí comenzamos a experimentar la gracia de DIOS en nuestras vidas;debemos servirle al SEÑOR con todo nuestro CORAZÓN,porque es un HONOR.Están presentes en mís oraciones.SALUDOS.

  445. ANDRES dice:

    mil gracias por tu finos y fieles consejos el señor te sorprenda todos los dias con su bondad

  446. Daniel dice:

    gracias por sus palabras me hizieron muy bien gracias de verdad estoy pasando un momento especial verdaderamente

  447. JAYDENS dice:

    MAS Q UNA PALABRA INSTRUCTIVA , ES UNA PALABRA Q ORIENTA A LAS PERSONAS A ALCANZAR SUS METAS EN CRISTO JESÚS Y EN SU VIDA COTIDIANA ATRAVÉS DE UNA ENSEÑANZA HISTÓRICA.
    GRACIAS POR ESTA PALABRA, ME LLEGA EN UN EXCELENTE MOMENTO…

  448. karina dice:

    HOLA,la verdad que las palabras que me mandan son muy lindas, siempre en el momento que mas lo necesito, estoy pasando un momento dificil, en el plano sentimental, la verdad que estoy de novia, y la coasas n andan bien, les pido que oren por mi, y por el, el tiene que conocer mas del señor, gracias.

  449. Doralisa Aedo dice:

    Hola,yo los saludos en nombre del señor,me alegra recibir los Email que me mandan sobre todo ahora que estoy pasando por un mal momentoen familiar e tratado de salir adelante pero siempre me encuentro con una pared la cual me cuesta mucho abrirla y son en esos momentos cuando me llegan los mensajes del hermano Andrés Reina la que me reconfortan mucho.Asi que les pido hermano que oren por mí para tener las fuerzas de poder seguir adelante ,gracias

  450. angelrazar dice:

    Que el Señor los bendiga a todos los que conponen devociontotal muchisimas gracis por los consejos que recibo atravaes de hotmail me son de mucha edificacion y m ayudan a seguir en el camino del Señor ..atravaes de sus palabras aprendo cada dia mas sobre mi DIOS y sus bendiciones …ruego al Señor que les de cien veces mas de lo que a mi el me da..bendiciones !!!

  451. sergio dice:

    Gracias amigos!!!!,,,es de mucha bendicion leer esto!!..aunque no siempre dejo comentarios, estoy continuamente nutriendome de esta deliciosa comida espiritual.
    Que Dios siga añadiendo a sus hijos!!

  452. luz marina ortiz dice:

    HOLA MUCHAS GRACIAS,ME HE GOZADO CON TUS ENSEÑANZAS QUE EL TODOPODEROSO LOS CONTINÚE
    BENDICIENDO DIOS LOS COLOCA EN ALTA ESTIMA. LES AMO

  453. Irene Mojica Jiménez dice:

    Gracias por tantos mensajes que me han enviado, les agradezco de todo corazón porque todos ellos están llenos de sabiduría y del amor de Dios, el Señor nos manda a compartir el pan y eso es lo que ustedes hacen día a día, le pido a Dios que derrame mil bendiciones sobre ustedes porque siempre llegan con el mensaje preciso en el momento preciso. Que Dios los Bendiga.!

  454. beunice dice:

    GRACIAS A DIOS POR LAS BENDICIONES QUE HE RECIBIDO POR MEDIO DE LA PALABRA QUE SIEMPRE ME COMPARTEN CON AMOR… GRACIASSSSSSSS ES DE MUXA BENDICION A MI VIDA Y PARA OTROS LOS QUIERO MUXO…

  455. starlin moreno lebron dice:

    en la vida es tenido q caminal con una carga en sima y a mi corta edad es tenido q pasar por momentos muy dificil hoy doy gracias aDios porq se q sin el no abria encontrado salida,gracias por ese mensaje en verda llevo una vida un poco dificil trabajo muchos buscando lograr mi sueño y sobre todo
    poder tener la facultad de ayudar a otros pero primero necesito ayudarme ami mismo. ya q si no puedo hacerlo tanpoco podre ayudar a otros

  456. yris serrano dice:

    gracias por tus palabras de aliento,son edificantes y de ayuda espiritual DIOS LOS BENDIGA siempre y sigan adelante hermanos en la fe….gracias

  457. Fernando Cueto dice:

    COMO SIEMPRE DIOS LOS UTILIZA PARA LLEGAR A QUIENES NECESITAMOS DE CONSEJOS Y UNA GUIA PARA CAMINAR EN EL BIEN, GRACIAS POR SER INSTRUMENTOS DE DIOS, QUE SIEMPRE DIOS LOS GUARDE Y QUE SIGA INSPIRANDOLES PARA TOCAR CORAZONES Y HACER QUE LA HUMANIDAD RETORNE A DIOS.

  458. Arturo dice:

    Gracias hemano por compartir la Palabra.Cada mensaje es como agua fresca para el alma.Dios te de ese entendimiento que muestras en cada mensaje.Mi amor cristiano para todos.

  459. alex dice:

    grasias por ese mensaje tan especial porq me recuerda q debo poner a Dios siempre en todos mis planes

  460. diana isabel peña s. dice:

    Gracias por en viarmè ese mensaje tan hermoso realmente con firmo que necesito a
    Dios todos los dias de mi vida

  461. Angie dice:

    Gracias por compartir este mensaje, que me hizo pensar en pedir lo que le agrada nuestro Buen Dios, gracias nuevamente, muchas bendiciones para este gran ministerio…

  462. fatima rodriguez dice:

    hola y bendiciones a todos los que forman esa congregacion.les agradesco infinitamente todos los consejos y bendiciones que me mandan me da aliento fuerza yfortaleza cuando estoy triste o con problemas gracias por todo Dios les bendiga

  463. Marita Galvez Qquerari dice:

    son de mucha bendicion esos mensajes q escriben de verdad gracias por eso siguan adelante en oracion

  464. lester dice:

    esta buenisima esas palabras. de cierta forma me anima mas a regresar alos caminos nuevamente

  465. elida peña dice:

    gracias por sus comentarios tan oportunos es verdad que Dios los usa de grande manera por que me han servido de mucho Dios les bendiga en todo momento y sigamos adelante

  466. fabiola dice:

    gracias por todos los mensajes que me han enviado, siempre han sido de bendicion y en el momento oportuno, Dios los bendiga

  467. Alma Delia dice:

    muchas gracias por mandarme tantas reflexiones todas han sido oportunas y de bendicion, si no habia escrito mis comentarios ha si por falta de tiempo. nunca dejen de mandarme esas reflexiones por favor. gracias

  468. ivonne dice:

    sabes esta palabra me ayudo muchisimo me habla justo en el momento presiso gracias por la palabra bendicones

  469. Marcela dice:

    DIOS es maravilloso, grandioso y su palabra tiene poder.

  470. yusmery palacios dice:

    buenas noche a devocion total Dios los bendiga grandemente, y gracias por estar pendiente de mi asi como de muchas mas personas los mensajes siempren me llegan al corazon en el momento preciso y a la hora y dia gracias mis hermanos siempre se losagradecere

  471. yusmery palacios dice:

    buenas noche mi devocion total que Dios los bendiga grandemente , sus mensajes son llegados en el dia la hora precisa para mi, en momentos de aflicciones gracias de verdad impartire sus mensajes que nuestros señor Jsucristo les des mas sabiduria

  472. mario dice:

    solo puedo decir gracias por todo lo que me han enviado es de mucha ayuda

  473. grismaldo dice:

    hola buenicimo muchas garcias el señor siempre habla a mi vida
    gracias saludos a todos

  474. jorge alejandro dice:

    Hola bendiciones es de gra bendicion este maravilloso mensaje que el señor Dios del cielo los bendiga siempre y adelante dando estos mensajes de bendición

  475. santo Arjona dice:

    MI DESEO PARA USTEDES AMADOS ES QUE MI DIOS ME LES BENDIGA MAS Y QUE EL CON SU INFINITO PODER HAGA RESPLANDECER SU ROSTRO SOBRE USTEDES Y SOBRE TODOS LOS SUYOS…..Y GRACIAS LE DOY A DIOS QUE LOS PUSO EN MI VIDA PARA QUE HICIERAN LLEGAR ESTOS BELLOS CONSEJOS Y MENSAJES A MI VIDA PARA MI CRESIMIENTO ESPIRITUAL….NO ME QUEDA OTRA COSA QUE HACER SI NO DECIR:GLOOOOOOOOORIA A MI DIOS!

  476. alejandro dice:

    lo poco que se y lo que tengo, se lo debo a Jesus. lo mas importante de aprender es lo que Jesus nos enseña. Gracias por sus consejos, el mundo actual mas cuantitativo que cualitativo, necesita mucho de esto, ya que se van alejando de principios y valores, justificando estas acciones diciendo que el mundo de hoy es diferente, olvidando que Dios es el mismo por la eternidad. Lo felicito por su esfuerzo y sembrar para que todos quienes conocemos su trabajo nos alimentemos con los frutos espirituales

  477. Edith Peñate dice:

    que Dios les bendiga atodos ustedes

  478. Alejandro Tigre dice:

    Saludos primeramente les envio mis mas cordiales saludos y muchisismas gracias de corazon como siempre sus consejos me emosionan de sobremanera siempre llegan en los momentos que mi debilidad esta por caer pero tengo muy presente que no estoy solo porque tengo a nuestrompadre Dios que todo lo ve y que todo lo puede y los buenos amigos como uds que me realzan mucho mi existencia gracias de corazon, muy buenos temas en verdad haa si fuera posible me enviaran la dirreccion de una de las iglesias cristianas cerca de wenchester square yo vivo por alli o alguna por el sector ..muchisismas gracias que el dios siempre les mantenga con todo ese carisma que les caractiza..!
    de uds muy atte:Alejandro Tigre

  479. ENCARNACION dice:

    POR QUE OY EN DIA NO NOS DAMOS CUENTA DE L MUNDO QUE VIVIMOS , EN PRIMERA A MI ME GUSTA MUCHO LAS COSAS DE DIOS PERO HAY ALGOEN MI VIDAQUE NO MEPERMITE SLE FIEL AL SEÑOR, SOY JOVEN Y SE QUE ELENEMIGO BUSCA FORMAS DE METERNOS EN SS COSAS Y YO NO PUEDO …PERO NNCA ME HE OLVIDADO DE DIOC SIEMPRE ESTA PRESENTE. PORQUE ELES EL UNICO QUE ME PUEDE AYUDAR EN TODO Y MGUSTA MUXO DVOCIONTOTL GRACIAS

  480. william espinoza dice:

    saludos de peru que les bendiga es una ayuda estas paginas para seguir perseverando en lel camino que escogimos todas las personas y este es LA FE una virtud de DIOS x el cual alcanzamos nuestra salvacion atravez de de su hijo JESUCRISTO AMEN……

  481. Antonio dice:

    Eres un Instrumento de Dios, sigue adelante y no desmayes

  482. María del Carmen Mondragón Padilla dice:

    DTB. Muuchas gracias. Tomo este precioso consejo y palabra de Dios que fortalecerá mi vida espiritual y con los demás. Gracias

  483. Sandra Luz Méndez Barrón dice:

    Buenos dias, quiero agradecer a Dios ya que hoy sentí su presencia a través de un compañero de trabajo., las buenas noticias que me dió sé que son inspiradas por Dios nuestro Señor., Él me bendice nuevamente y me alienta a seguir adelante a que no pierda la esperanza que yo he puesto en mi Dios. Bendito seas señor por todo lo bueno que has dado a mi vida, por los momentos tristes y de aflicciones que he pasado. Sé que todo tiene un motivo inspirado por tí, agradezco estés presente en todo momento porque lo bueno o malo, dulce o amargo es obra tuya. La acepto con muchisimo gusto. Pidan a dios, fortalezcanse en Él y confien que serán escuchados.Adrian sigo bendiciendo tu pesona porque a través de tus oraciones es que me he acercado más a Dios.

  484. daniel dice:

    muchísimas gracias por es tos consejos, me enfocare en pedir sabiduría, Dios los bendiga animo mi Hno. Adres Reyna

  485. maria dice:

    Mi amado hermano no sabe cuanto bien me hacen sus palabras …siempre sus mensajes llegan a tiempo..cuando mas los necesito. Dios les siga bendiciendo. Un abrazo desde Chile.

  486. Alejo dice:

    Hola hernanos gracias por esas palabras que nos edifican cada día mas, lo importante de todo esto hermanos es el sentir del QUERER, si todos tenemos ese querer todo nos va afuncionar bien, tenmos que pedirselo al señor, por eso dice la palabra: TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE.
    un abrzo Hno sugue con estas predicas,estas en mi corazón y en mi oración.
    SIEMPRE UN ABRAZO

  487. Tilson Paternina dice:

    SOY TILSON PATERNINA UN HERMANO MAS EN CRISTO GRACIAS POR SUS MENSAJES, QUIERO DECIRLES QUE EL PASADO 22 DE JULIO DI UN PASO MAS EN EL SEÑOR VIVIA EN UNION LIBRE CON MI ESPOSA PERO GRACIAS A DIOS ME UNI EN MATRIMONIO CON LA MADRE DE MIS HIJOS Y AMEDIADOS DEL MES DE AGOSTO ME BAUTIZO EN LA IGLECIA CENTRO FAMILIAR CRISTIANO. ESPERO SUS ARACIONES Y SABIOS CONSEJOS ACERCA DE MATRIMONIO Y BAUTIZO, GRACIAS.

  488. brenda del rocio dice:

    hola me gustaria que oraran por la restauracion de mi matrimonio por que tengo 3 años seprada de mi esposo y yo estoy segura que dios va a restaurar mi familia pero aveces me cuesta trabajo aceptarlo ypo se que dios hara el milagro les pido que por favor me ayuden graciaS!!! MI ESPOSO SE LLAMA ARMANDO ORTIZ GARCIA

  489. nelson dice:

    Han sido de gran bendicion para mi y para todos los hijos de Dios. Ricas y muchas pero muchas bendiciones para todos, un gran abrazo y un osculo santo. Shalom

  490. marielos dice:

    Murio mi hermano en sangre, murio mi segunda madre y el ser que yo crei que amaba me abandono pero solo DIOS en su infinita misericordia me ha recibido nuevamente sola quebrantada y arrepentida de poner los ojos en los seres humanos. Gracias por bendecirme que DIOS tambien los bendiga a uds.

  491. Nelson Enrique dice:

    Si no fuera por la correcciòn de nuestro Padre celestial quizà como estariamos GRACIAS SEÑOR por la correcciòn y asi ayudarnos a salir de nuestros errores, evitarnos tomar malas desiciones y equivocarnos tal vez en muchas cosas o en distintas situaciones. Gracias porque nos haces ser mejor, PARA TI. Shalom.

  492. belinda dice:

    muchisimas gracias hermanos nesecitaba leer algo asi a veces uno se marea imponiendose metas y no sab por donde comenzar esta es la punta del obillo el temor de Jehova y su conocimiento es la sabiduria completa.bendiciones belinda

  493. Herman Gonzalez Ayala dice:

    Gracias por mandarme tan grande bendición, a la verdad el Señor me habla por medio de ustedes, necesito apollo con su oración pues boy saliendo del desierto, la verdad me fortalese las palabras que me escriben gracias saludos. El Señor viene pronto gloria a su santo nombre Amen.

  494. valia dice:

    muchas gracias por los mensajes se que dios los esta usando de gran manera para guiar amuchos jovenes que necesitan de la palabra de dios y de alguien q los anime a seguir adelante.

  495. Idalia dice:

    Gracias, Que Dios los bendiga mucho…

  496. Oscar Bastidas dice:

    Bueno lo que e leido megusta muchisimo por que se que esto biene de parte de DIOS
    y padre celestial quiere toda nuestra atencion puesta en el y lomejor para mi vida es obedecerlo amarlo y respetarlo para ser prudente, paciente, piadoso y bendesido en todo SABIDURIA ES LO QUE QIERO

  497. Betsabe Urias dice:

    La verdad no se como le hace , como Dios lo utiliza al menos en mi vida siempre cada devocional que me envia es para mi algo clave ya que paso por cada momento .. yo no soy alguien que rige totalmente su vida a Dios ni se en que momento acepte talvez por equivocacion o proposito de Dios que me llegaran sus correos..pero me alegra que aya sucedido por que cada mensaje es una palabra de aliento en mi Gracias

  498. roberto alcubilla prior dice:

    gracias por esa hermosa palabra me hace pensar en todo lo que Dios nos y como nos afanamos en vano por no pedirle con sabiduria gracias nuevamente no los conozco pero les amo dios les bediga

  499. Ismeidy dice:

    Hola dtb… El Señor conoce nuestros corazones, Gloria a su nombre porque El envia palabra a nuestras vidas en el momento preciso… Gracias!!! Oren mucho por mi,estoy atravesando el desierto y es fuerte,se q no es imposible de superar,pero con la ayuda de Dios mi carga sera ligera… oren por mi: Me gusta mucho las cosas a la perfeccion y aveces hiero a mis hermanos cuando lo hacen mal, no tolero los chismes y se lo digo a las personas involucradas y siento que no soy tomada en cuenta en la Iglesia para eventos ni nada por el estilo, aceptan mis opiniones pero hasta ahi, aunque soy Adoradora para la Gloria de Dios;siento que hay hermanos en mi contra, no se porque pero hasta los mismos del Grupo de Alabanza y Adoracion.. Dios mio ayudame!!!! Gracias….

  500. YESMY dice:

    Gracias Dios, porque me has dado la respuesta que necesitaba para hacer cambios
    en mi vida. Gracias muchas

  501. Alejandro dice:

    Bueno solo agradecerles por sus valiosos y tan oportunos mensajes solo decirles que sigan adelante con esta labor y que Dios los bendiga a todos.

  502. enrique castillo dice:

    Gracias por la meditación, es verdad que el mundo es solo un puente para nosotros, que el que se queda sera atraido por sus maravillas y estará perdido, solo debemos pasar para llegar al otro lado donde estara nuestro Salvador esperandonos, solo espero agradar a Dios en todo cuanto hago, lo mas importante es hacer su voluntad y ser obediente. Que Dios los vendiga grandemente.

  503. wilson dice:

    Hola DIOS les guarde gracias por esas palabras tan hermosas lo primordial es la sabiduría gracias muchas gracias.

  504. HAYDEE dice:

    QUE MILAGRO TAN INESPERADO DIOS ME HA HABLADO ATRAVEZ DE ESTE COMENTARIO Y LAS PALABRAS DE ESTE CONSEJO ME HAN CONFIRMADO DE QUE DIOS ME AMA … SE PREOCUPA POR MI Q ME HA DADO HA CONOCER LO Q ME HACE FALTA PRA ESTAR MEJOR , CON EL BENDITO EL MOMENTO EN Q ENCONTRE ESTA PAGINA MIL GRACIAAS Y MUCHAS BENDICIONES PRA MI HERMANO ANDRES .

  505. Eulalia Santiago dice:

    Le agradezco profundamente este mensaje que es de gran bendición para mi vida.

  506. Eulalia Santiago dice:

    Le pido a nuestro Señor Todopoderoso que cada día les sigan bendición en sus vidas.

  507. Fernando dice:

    Ante todo agradesco a Dios por todas las veces que me ha hablado a través de sus mensajes, y tambien agradesco a los lideres que dia a dia oran pidiendo sabiduria a Dios para llegar de esa manera a las personas y tocar la situación que cada uno pasa, Gracias y que Dios bendiga a todas las personas que estan involucrados en esta obra preciosa de compartir su palabra. Gracias hermanos Dios añada bendiciones cada día sobre vosotros.

  508. laura dice:

    Muchas gracias por las reflexiones que me han mandado a mi correo sin duda es la voz de DIOS hablando a mi vida ,que Dios los bendiga y les siga dando de su sabiduria y sean sus intrumentos ,deverdad muchas gracias .:)

  509. Jose Luis dice:

    Dios los bendiga gracias por recordarme la palabra de Dios,porque hay momentos que a uno se le olvida…. muchas bendiciones y la paz de Dios sea sobre ustedes, Amen.

  510. SILVIA dice:

    Agradezco los mensajes biblicos que recibo de ustedes, son de gran bendición para mi.
    Me impacta que debo conocer a Dios y pedir sabiduría antes que pedirle otra cosa, porque ciertamente convertimos a Dios en guarda espaldas, niñera, vigilante, médico y mucho más antes que buscarlo en su palabra y darle alabanza honra y gloria. A pesar de ser adultos actuamos como niños pide y pide como si lo merecieramos todo. Y a pesar de todo el Señor nos bendice y … ¿cuánto agradecemos?.
    Gracias por sus mensajes, que Dios los bendiga por el ministerio que desempeñan y también bendiga a quienes lean esta reflexión.

  511. SILVIA dice:

    Ismeidy, no mires a la gente de tu congregación porque el que te ama y te llamó es Jesucristo, por lo tanto, prosigue el blanco a Jesucristo el Señor.
    Él es fiel y Él honra a los que le honran. el Señor mira el corazón y Él te dará un ministerio. Si el humano te diere un ministerio fracasarías, pero si te lo da Nuestro Señor Jesús, Él te respaldará y será de bendición a tu vida y a los que te rodean. Ánimo Ismeidy, Jesús te ama

  512. LUCILAMORENOSALAZAR dice:

    GRACIAS HERMANO POR TU BELLAS PALABRAS YPOR TUS DEVOCIONALES TENLO POR SEGURO QUE EDIFICA MUCHO A MI VIDA LLEGA EN EL MOMENTO MAS OPOTUNO Y POR AQUELLAS TRIBULACIONES QUE PASAMOS EN ALGUNOS MOMENTOS HERMANO LE PIDO A DOS MUCHO POR SU VIDA Y SU MINISTERIO QUE DIOS LO BENDIGA

  513. MELANY dice:

    gracias no me dejen de mandarmelos porque son de mucha
    bendicion

  514. JAVIER dice:

    LOS SALUDO CON LA PAZ DE CRISTO ESTIMADO HERMANO EH ESTADO LELLENDO TUS COMENTARIOS NO SE Q ES ESTO PERO CADA Q LOS LEO TIENES UNA PALABRA EN LA CUAL ME ESTA PASANDO EN LA VIDA HE LEIDO TUS PALABRAS Y SE Q ES DIOS EL Q TE ESTA USANDO PARA BIEN EN TUS PALABRAS SE Q ES LA VOZ DE DIOS EL Q ME ESTA ABLANDO.
    HERMANO ESPERO Q DIOS BENDIGA TU CASA Y A LOS TUYOS CON BENDICIONES DE LO ALTO, Y EL CUMPLA LOS DECEOS DE TU CORAZON A TI A TODO EL EQUIPO DE ESTA PAGINA.
    SALUDOS.

  515. MARY LUZ dice:

    si, muchas veces nos enserramos en nuestros problemas y nos olvidamos de que todo lo podemos en Dios,Que en el estan todas las respuestas…
    Aveces asistimos a la iglecia, escuchamos la palabra pero no la meditamos, ni la llevamos a nuestra vida… el secreto esta en aprender a meditar en la palabra de Dios, a encontrar en ella las respuestas, las perlas escondidas que tiene Dios para sus hijos…Esos principios que pasamos ´por alto y no ponemos en practica…

  516. ULBIA CORDERO dice:

    hola! bendiciones a todos.
    es grato recibir los mensajes en el momento preciso de la angustia, que lindo es nuestro Dios. yo he aprendido a confiar en el a no desesperarme cuando estan las dificultades.

  517. NATY dice:

    HOLA MUCHAS BENDICIONES…. GRACIAS HERMANO POR ESAS PALABRAS QUE DIOS HA PUESTO EN USTED PARA QUE LAS COMPARTA CON NOSOTROS… ESO ES DE MUCHA BENDICION PARA MI DIARIO VIVIR.

  518. Ronald Chumacero dice:

    Hamados hnos que el Dios todopoderoso en Cristo Jesús les bendiga mucho por el trabajo que ustedes estan llebando en la obra del Señor y que los colme de muchas bendiciones y sabiduria y que les de fuerza y fortaleza, quiero decirle que ustedes han sido de mucha bendicion paqra mi vida, porque los mensaje que me an mandado an sido de mucha ayuda en mi caminar con Dios.

  519. romina dice:

    Hola Hnos muchas gracias por esa palabra de bendicion de verdad que estoy pasando momentos muy dificil y fue de gran fortaleza.bendiciones

  520. Sidar B. P. dice:

    Saludos Andres y gracias por el mensaje que nos recuerda la importancia de buscar la sabiduria a traves de la oracion y el conocimiemto de Dios. Que El Señor le bendiga y le guarde a usted, su ministerio y familia. De parte de Sidar B.P.nitiontr

  521. Mayra Anilema dice:

    gracias por sus limdos consejos la verdad es una ayuda tan importante a uno.. para saber como salir adelante muchas gracias no dejen de escribirme espero mas de sus mensajes..y porfavor oren por mi…lño necesito mucho quiero cambiar de actitudes pero con la ayuda de dios se que lo logragre gracias….

  522. Beder Garcia Layza dice:

    le doy gracias a nuestro padre celestial por todo lo q uds hacen siempre les bendiga ricamente, muchas gracias hermanos por los hermosos consejos, y asi sigamos ayudando a muchas personas q nesecitan a Cristo en sus vidas hasta pronto Dios les bendiga mucho mucho.

  523. Ester G. Lopez dice:

    hermano Ronal el Señor te bendiga mucho, grándes cosas ha hecho Dios durante todo este tiempo, de la cual somos testigos vivos de todas sus maravillas y de todo lo que beremos mas adelante , saludos a toda tu familia , tu hermana en Cristo Ester.

  524. oscar dice:

    gracias sus palabras me an levantado el animo kuando pienso k voy a caer siempre siento una mano k me sostiene y es la mano de DIOS

    k DIOS los vendiga

  525. liliana posada dice:

    El amor de DIOS, cada día es mas grande, oh amado señor JESUS, cada día estaré siempre contigo, gracias por cuidar de mi hijo CRISTIAN CAMILO POSADA, y darle la sabiduría tuya, mil gracias a las personas que hacen posible que estos mensajes me lleguen mil BENDICIONES, los amo mucho en el amor de CRISTO JESÚS VIVO EN EL CIELO Y LA TIERRA.

  526. luis rey dice:

    gracias por esos mensajes que edifican y reconfortan mi espiritu espero que sigan enviandome mas, les declaro bendiciones a todos los que hacen posible esta bendicion para mi vida gracias

  527. silvia gp.pichardo hdez. dice:

    muy sabios comentarios y veridicos jesus esta ministrando mi vida por medio de personas que jamas imagine y ahora puedo dar un poco de frutos a los demas.

  528. guillermo dice:

    QUE DIOS LOS BENDIGAS A TODO EL EQUIPO DE DEVOCION

  529. jose tomala villon dice:

    Dios le bendiga, muchas gracias pos sus consejos me llegaron en el momento indicado, muchas bendiciones

  530. jose paz dice:

    gracias muy buen consejo lo renueva espiritual mente y lo llene de fuerzas para continuar DIOS los llene de vendicion

  531. antulio dice:

    Doy GRACIAS A DIOS primero y despues a Uds. por la manera en que imparten la palabra. Con ansiedad espero el siguiente mensaje. BENDICIONES para UD. Y TODO EL EQUIPO.

  532. Graciela dice:

    Soy una convencida que para tener éxito en la vida Dios debe ser lo primero….Con Dios somos más que vencedores…Gracias por tan linda reflexión y que seas muy bendecido en tan lindo trabajo de compartir consejos y orientación por medio de la Palabra de Dios….

  533. Estefany dice:

    hola gracias son de gran ayuda para mi vida

  534. marilin dice:

    estoy muy agradecida de todos esos consejo, reflexiones y vídeos que recibo e usted
    ,soy cristiana evangélica durante 13 año y me desempeño como maestra de escuela dominical. que dios le bendiga y siga utilizando este medio para llevarnos al cielo,cada consejo me impacta y me ayuda. seria para mi un placer conocerle. Dios le bendiga rica y abundantemente.( es mejor dar que recibir).

  535. paola dice:

    Dios les bendiga hermanos, Dios es grande y maravilloso, por medio de ustedes Dios habla a mi vida, de verdad me hacia mucha falta esta palabra de bendición.
    Sigan adelante y que Jesús los cubra con su sangre preciosa.

  536. Guillermo dice:

    gracias hnos amados!! y es sierto, la clave el exito es Dios y la sabiduria que el nos da, ya que solo en Dios encontraremos el buen exito! :D

  537. luis dice:

    Estimado hermano primeramente gracias a nuestro querido padre celestial por su amor infinito y gracias hermano por ese consejo que para mi es muy especial porque seguro estoy que si lo pongo en practica recibire muchas bendiciones.

  538. maria munayco dice:

    miren soy la esposa de cesar esquerre tal vez se podria decir asi de nombre ahorita estamos pasando x serias dificultades el me dice q no lo moleste siempre el problema han sido lo economico y antes no le gustaba trabajar ahora trabaja mas de la cuenta pero al menos pienso q x eso me odia x exigirle para sus hijos x q de otra manera siempre nos endeudabamos mis hijos perdieron muchas cosas en el camino una de ellas el colegio mi hijo menor no estudia y yo TOMO ANTIDEPRESIVOS PARA DEJAR DE PENSAR LO Q PUEDA LLEGAR A PASAR NO LE RECLAMO A DIOS X Q PASAN ESTAS COSAS PERO NO SE Q HACER X UNA PARTE SIENTO Q TODAVIA QUIERO A MI ESPOSO PERO X OTRO LADO LAS COSAS SE HAN COMPLICADO DEMACIADO SE ABURRE DE TODO Y AUNQ ME DICE Q NUNCA SERIA INFIEL NO LO SE YO TANSOLO ESPERO Q MIS HIJOS CRESCAN UN POCO MAS SI EL YA DEJO DE QUERERME BUENO NO LE PUEDO OBLIGAR A Q ME QUIERA EL FUE EL Q ME BUSCO LO LLEGUE A QUERER MUCHO PERO YO TAMBIEN ME SIENTO MAL DECIRLE A DIOS QUE RESTAURE MI HOGAR YA NO LO SE NO TENGO ESAS FUERZAS SOLO SE Q DIOS SI LO PUEDE HACER TODO QUISIERA ALA VEZ IRME LEJOS PERO ME DETIENEN MIS HIJOS YA QUE UNA VEZ ESTUBE INTERNADA Y ELLOS ESTUVIERON COMO ABANDONADOS DE VEDAD NO SE Q HACER YA NO SE SI PEDIR AYUDA

  539. Sonia dice:

    Todos los mensajes ha sido de edificacion espiritual. Que el Señor sobreabunde las bendiciones sobre usted y todos los que colaboran para que la informacion no llegue a nuestro pais. La paz sea con vosotros

  540. alba dice:

    Muy bello consejo, como poder enojarnos si cuando nuestro Padre celestial cuando nos corrige lo hace con puro Amor… Gracias Dios por ser tu hija y gracias por corregirme una vez más me demuestras tu amor^^

  541. Ramòn Rodolfo dice:

    Muchìsimas gracias por esas palbras de gran aliento que siempre recibo por parte de ustedes en el cual siempre Dios los està usando a traves del espiritu santo siempre cuento con el apoyo de ustedes gracias

  542. Veronica Gonzalez dice:

    Hola Andres Reyna , sabes le he fallado a Dios y estoy conciente de que el me ama apezar de lo que hice … pero me siento tan mal que siento aque mi vida se hunde mas y mas tengo mucho miedo de las concecuencia de lo que hice y le pido a Dios misericordia y perdon , estoy muy arepentida de esto… ora por mi porfavor ….

  543. gabriel dice:

    GRACIAS HERMANOS POR SUS COMENTARIOS ,AHORA SE QUE DIOS SE MUEBE DE TAL MANERA QUE USTEDES COMO INTRUMENTO ME HAN PODIDO COMPARTIR ESTA PALBRA VIVA GRACIAS ..

  544. sandro dice:

    gracias por los textos y mensajes QUE ME ENVIAN nose como agradeser les por que cuando me encuentro triste y solo se que DIOS me ayuda y grasias a ustedes pude conocer lo que el me dise y dise a todos y hasto los pasajes que talves yo no iva a poder leerlo nunca pero lo hise hahora grasias a tu persona y grasias por todo …..
    te sere sinsero ¿no se que religion seguir a un sigo confundido que es lo que puedo hacer no se por don de ir tu que me a cocejas
    ?

  545. ardany dice:

    Gracias por los mensajes que es una bendicion para mi vida que Dios los bendiga y que sigan edificando la vida de quienes recibimos esta palabra. La verdad aveces me siento mal pero se grcias a ustedes por ser un medio en el cual Dios me habla y siempre le pido a Dios que me de sabiduria y no enfocarme en lo material sino que el sea quien supla las necesidades de mi vida conforme a su voluntad.

  546. ysela dice:

    Gracias por sus mensajes, le doy gracias a Dios que me habla mediante ustedes, siempre se nesecita una respuesta o una verdad como la que acabo de leer, uno sabe lo que dice la biblia, pero no siempre es parte de tu vida, no siempre cumplimos lo que manda el señor nuestro Dios, por eso le pido hoy que me haga parte de su reino, que me de la sabiduria suficiente para ser parte de su plan perfecto.

  547. Edison dice:

    GRACIAS MIS AMAD@S HERMAN@S POR SU LINDA PALABRAS DE ALIENTO DE VERDAD LAS NESECITO DIA A DIA, POR FAVOR ORAR POR MI Y ENVIAME LAS PALABRA DE BENDICIONES PARA MI HOGAR Y PARA EN EXPECIAL ….. DIOS ME LOS BENDIGA GRANDE MENTE …. LOS AMOOOOO…

  548. LIDIA dice:

    TE AGRADESCO POR LAS PALABRAS QUE PUBLICAS YA QUE SIEMPRE DIOS PERMITE QUE LAS VEAMOS CUANDO MAS LO NECESITAMOS, QUE DIOS TE BENDIGA

  549. JOSE dice:

    Simplemente muchisimas gracias a DIOS y a Ustedes.

  550. Nazly Pedraza dice:

    Gracias, Dios los bendiga, he tenido dias muy confusos y cuando he leido el devocional he encontrado una respuesta a mi angustia y confusión. Amo mi hijo mayor mucho y por un Restaurante que montamos perdimos toda la unión que teniamos, ahora no me habla, no me llama, y mi corazón esta muy triste, soy separada y el representaba mucho en mi vida, me quito el restaurante del cual me sostenia y perdimos todo contacto. He tratado de no juzgarlo, de amarlo cada día mas, de no dejar que mi corazón se llene de resentimiento, pero es muy dificil, tambien tuve la opción de demandar para que me pagaran todas mis prestaciones y sueldos por el tiempo que trabaje el Restaurante pero aun no se si asistir o no a la citación me siento muy confusa quisiera entender que Dios desea que haga.

  551. Marcela Cardenas dice:

    me gusta mucho todos estos dias en mi trabajo he puesto a trabajar mi mente mi corazon no solo en cosass de mi area sino tambien en lo espiritual y han llegados momentos, situaciones, frases que me motivan y me hacen reflexionar y meditar para que mi actuar sea diferente dia a dia gracias padre por estar siempre en mi vida soy de tecamac mexico

  552. Danni RS dice:

    lindo!(:

  553. yamile dice:

    buen dia hermanos que las bendiciones del señor sobreabunden en gran manera en sus vidas y que su ministerio siga fluyendo en gran manera para que asi puedan enviar palabras del señor a muchas personas como lo hacen con mi persona no dejen de enviarme los correos en tiempos dificiles me llega unos de esos mensajes y es momento de decir que alli esta el señor hablandome para que no decaiga y dandome fuerzas gracias Dios les bendiga

  554. Marisol Ruiz dice:

    Pido Por Esmirna Emilia Rios Ugarte que el señor la ilumine porque está en fornicación con un hombre casado y está destruyendo un matrimonio deliberadamente. Fué expulsada por adultera de su casa . El señor le ha puesto en claro que lo que hace no es correcto ante sus ojos, pero ella insiste. Pido oración para que se aparte de ese encuentro con la carne y con satanás y así encuentre el camino recto apuntando al blanco perfecto que es Jesús. Todo lo que te pasa en este momento es porque no eres clara ante los ojos de nuestro señor papa Dios.

  555. ines yolanda dice:

    hola hermanos como estan. agradecida por sus comentarios y por su preocupacion el estar siempre atento a los boletines que nos envian. dejame decirles que siempre los leo aunque algunas veces tarde. siempre son muy enriquecedores. la sabiduria y el conocimiento siempre se los pido a mi DIOS es lo mas importante para mi, porque de alli depende nuestro actuar diario y de como debemos actuar frente a los demas.

    que e señor los continue bendiciendo y sigan con ese bello ministerio que el señor les ha regalado. adelante y mil bendiciones.

  556. Edilma dice:

    Asi sea, estas palabras hermosas que llegan al alma y en el momento justo. gracias y que Señor jesucristo les bengiga Grandemente.

  557. marelida dice:

    hola! La verdad todo lo que me mandan es de mucha bendición en mi vida.
    Que bonito que haya personas que se dediquen ha Dios por medos diferentes Dios les bendig, !GRACIAS!

  558. Geiner dice:

    Gracias… No hay nada mejor que entregarnos a aquel que hizo, hace y hara siempre lo mejor en nuestra vida.. Jehova cumplira su proposito en mi.

  559. dora dice:

    muchas gracias por alimentar mi espiritud que Dios los bendiga.

  560. Alan Javier Lecca Quispe dice:

    gracias hermenos por las lindas escrituras qme ayudan a acercarme mas al Señor Jesus cada dia qel SEñor les bendiga ricamente

  561. beder garcia dice:

    gracias h.nos en cristo Jesus por las maravillosa `palabras q me ayudan acercarme mas cada dia al Señor qDios les bendiga ricamente

  562. Heizel Carolina dice:

    Hola no he recibido mas mensajes me gustan mucho pues llenan mi alma.

  563. ROMINA dice:

    GRACIAS A DIOS POR ESTAS PALABRAS, QUE SIEMPRE LLEGAN EN EL MOMENTO MAS JUSTO!!!!

  564. JOSE dice:

    Dios les bendiga por esos momentos que dedican a escribir esos hermosos mensajes y enviarlos por correo son de grande bendicion para quienes los recibimos de verdad gracias y que Dios los siga colmando de bendiciones

  565. eleazar dice:

    hermano en cristo bien cierto es que la palabra de DIOS es fuente de vida,y asi me lo confirmas con las citas biblicas que me has enviado.
    Bien se que la sabiduria es el regalo supremo del ESPIRITU DE DIOS pues supera al conocimiento y a la inteligencia emanados de las experiencias propiamente humanas en sus interrelaciones (un metal se afila con otro metal y un hombre se afila con otro hombre).Deseo con todo el corazon que el ministerio que realizas este influenciado por el espiritu de verdad y de justicia y que fructifique dando luz a quien lo nesecite.

    con afecto te saluda: Eleazar

  566. Rigoberto dice:

    hola hemrnos quien me envian estos mensajes siempre les agradezco bastante de todo el animo que me estan haciendo
    les cuento que tube un gran problema y sentia que ya no tenia salida
    por bien me recuerdo que DIOS es nuestra salida y entrada y es asi como estoy siguiendo el paso que DIOS necesita de uno
    espero que oren por mi por mi situación

  567. andres felipe dice:

    le doy gracias a Dios por haberme permitido inscribirme en devocional.com porque me ha hablado de una forma sobre natural, gracias doy a ustedes por tenerme en cuanta con sus mensajes de motivacion, tambien me gusrtari que hubieran mensajes de un llasmadoa a la santidad, porque la venida de nuestro señor jesus esta cercana. gracias por todas las palabras que salen de ustedes, y doy gracias al santo por que el se las pone en sus bocas
    gracias por los mensajes
    que Dios bendiga su ministerio.
    amen

  568. ARMANDO dice:

    Gracias a DIOS existen personas que a travéz de este medio ayuden aconcejando y orientando la juventud hacia la exelencia.

  569. Jorman dice:

    Este espacio realmente es de gran bendición. Gracias a las personas que lo conducen. Dios les guarde.

  570. alejandro dice:

    exelente mil bendiciones celestiales!!!

  571. pedro dice:

    dios es bueno y su misericordia nos ha alcanzado sigamos adelante

  572. FRANKLIN dice:

    me llamo franklin soy de lima peru quiero agradecerles de todo corazon por la palabra de dios que llega ami correo y por consigiente ami vida siempre de parte de ustedes, yo estuve alejado de las cosas de dios por muchos años pero tuve un encuentro con dios el 29/06/2013 senti que no podia dejar pasar mas mi tiempo era mi momento tengo ya mas de 50 dias viviendo verdaderamente en cristo jesus por primera ves en mi vida y en tan poco tiempo dios ha hecho cosas maravillosas en mi vida y se que las va a seguir haciendo mi vida ha dado un giro de 360grados. dios me iso una promesa me dijo YO HARE UNA FORTALEZA DE TU DEBILIDAD, y pues asta el dia de hoy lo ha cumplido en mis fuerzas jamas me uviera imaginado porder hacer esto en mi vida y hacer todas las cosas que hoy por hoy dios hace en mi vida me esta usando como un instrumento util para su proposito. quiero darle las gracias a todos los que leyeron este comentario para todos ustedes les mando muchas bendiciones y disculpenme si tengo fallas ortograficas escrito esto con las mejores ntenciones de mi corazon. gracias a DIOS por mi vida y la de ustedes.