Dios está a tu lado

Publicado el 18 Enero 2017 | Imprimir Imprimir

En muchos de los Salmos leemos cómo David expresa su angustia y dolor delante de Dios. Me pregunto si en alguna ocasión has tenido que orar de esta forma:

“Mi Señor y Dios, ¿vas a tenerme siempre olvidado? ¿Vas a negarte a mirarme? ¿Debe seguir mi corazón siempre angustiado, siempre sufriendo? ¿Hasta cuándo el enemigo me va a seguir dominando? Mírame y respóndeme; ¡ayúdame a entender lo que pasa!” (Salmos 13:1-3, Biblia en Lenguaje Sencillo)

David derrama su alma delante de Dios, tiene muchas preguntas, pero aun sin recibir respuestas a sus interrogantes, el toma una decisión. A pesar de las circunstancias difíciles y el sufrimiento que está viviendo,  el confiesa y declara algo muy importante:

Pero yo, Dios mío, confío en tu gran amor y me lleno de alegría porque me salvaste. ¡Voy a cantarte himnos porque has sido bueno conmigo!”
(Salmos 13:5-6, BLS) En medio de tu dolor, canta a tu Dios. Si te rodea la aflicción, levanta cantos de fe al que te salvó. Si te falta inspiración, toma tu Biblia y canta Su palabra: tu fe crecerá y Su Palabra te dará nuevas fuerzas. Si prefieres hacerlo con música recuerda que puedes descargar nuestro CD de adoración totalmente gratis desde aquí>> . Recuerda lo que Dios te ha prometido y nunca lo olvides: “Dios escucha a los suyos y los libra de su angustia”. Salmos 34:17 (BLS)

Cuando cruces las aguas,
yo estaré contigo
;
cuando cruces los ríos,
no te cubrirán sus aguas;
cuando camines por el fuego,
no te quemarás ni te abrasarán las llamas.
Isaías 43:2 (Nueva Versión Internacional)

“Porque el Señor tu Dios es un Dios compasivo, que no te abandonará ni te destruirá, ni se olvidará del pacto que mediante juramento hizo con tus antepasados”. Deuteronomio 4:31 (NVI)

Sean fuertes y valientes. No teman ni se asusten ante esas naciones, pues el Señor su Dios siempre los acompañará; nunca los dejará ni los abandonará”. Deuteronomio 31:6 (NVI)

“Así que no temas, porque yo estoy contigo; no te angusties, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con mi diestra victoriosa”.
Isaías 41:10 (Nueva Versión Internacional)



Este post fue escrito por:

- quien ha escrito 1977 posts en Música Cristiana Gratis.


Contact the author




10 Comentarios en este post

  1. carola maylin dice:

    Buen dia mis hno en realidad estoy tan agradecida x esos mesajes tan fortalecedores, esa palabra de hoy llega a mi vida de una marera impactante… justamente anoche hice esa oracion.
    gracias el sr les continue dando de esa enorme sabiduria,,, bendiciones hasta q sobreabunden

  2. Luis Alejandro Moreno dice:

    Definitivamente, este mensaje me llegó como anillo al dedo, doy gracias a DIOS por usted Amado Hermano, fue un instrumento en este momento que estoy pasando.

  3. Rafael dice:

    solo decirles que el mensaje de hoy esta muy hermoso, gracias por su dedicacion de entegar el mensaje del buen amigo jesus.
    y hojala todo el mundo recibiara sus correos y asi la vida de ellos seria mas llevadera.

    gracias

    Rafael

  4. CESAR MUÑOZ dice:

    MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA PAGINA WEB QUE ES UNA BENDICION PARA MI VIDA….SE QUE TAMBIEN PARA OTROS CREYENTES MAS….PERO EN ESPECIAL, RECIBO CADA OPORTUNIDAD CON ALEGRIA PORQUE LLEGA EN EL MOMENTO PRECISO EN QUE MI ALMA SE SIENTE ANGUSTIADA.Y..REQUIERO DE LAS FUERZAS DE PAPA DIOS PARA QUE A TRAVES DE SU PODEROSA PALABRA, ME PUEDA LEVANTAR TRIUNFANTE CADA DIA….DIOS BENDIGA A TAN PRECIOSO MINISTERIO EL VUESTRO Y LOS COLME DE MUICHAS BENDICIONES EN ESTE 2010, QUE SERA GLORIOSO…DE ESO NO TENGO DUDAS…..BENDICIONES…

  5. Gina dice:

    DIOS LES BENDIGA AMADOS HERMANOS, NO SABEN CUANTO HA SIDO DE GRAN BENDICION ESTA PAGINA EN MI VIDA, LE DOY GRACIAS PRIMERAMENTE A DIOS Y LUEGO A USTEDES PORQUE, EL SEÑOR LOS USA MUCHO PARA HABLARME, SIEMPRE QUE ESTOY PASANDO SITUACIONES EL SEÑOR ME HABLA POR MEDIO DE DEVOCION TOTAL, MI HIJO TIENE 16 AÑOS Y ESTA REBELDE CONMIGO, YA DESDE HACE DOS AÑOS, A VECES EN MAS INTENSIDAD QUE OTRAS, SIEMPRE RIEGO SU CAMA CON MIS LAGRIMAS PIDIENDOLE AL SEÑOR QUE LE REVELE SU VERDAD Y ME HAGA UNA MADRE CONFORME A SU CORAZON. GRACIAS PORQ SE Q A PESAR DE LA PRUEBA EL ES MI FORTALEZA. DIOS LES BENDIGA

  6. Santos R. Virga dice:

    Estimado hermano:
    Cada vez que recibo tus correos son de mucha bendicion para mi vida. Doy gracias a nuestro Señor que estes con este ministerio tan hermoso, desde aca de Rosario, un fuerte abrazo y que Dios te siga bendiciendo.

  7. maria-luz dice:

    Hola hermano,muchisimas gracias por este bello mensaje este mensaje me habla ami porque Dios sabe como estoy i como me ciento.Dios lo bendiga ricamente mi querido hermano.saludos desde Suecia.

  8. Carlita dice:

    Estimado Hno

    Reciba mi agradecimiento por el mensaje de hoy, me reconforta y alienta en medio de mis pruebas, son como bálsamo que refresca mi alma. Que el Señor les revele a través de su Espíritu la nacesidad que hay en vuestro corazones para que sean de bendición para nuestras vidas.

  9. Guillermo Perez dice:

    Gracias p compartir este mensaje ya que nos da vida y aliento para darnos cuenta que nuestro Señor No nos deja de la mano aun cuando nuestras adversidades sean muy grandes.
    Es por ello que el nos dice en uno de sus versiculos de modo que si tu estas en mi y yo entre vosotros pedid todo lo que querais y se os dar.

    bendiciones hermanos y sigan haciendo lo que hacen

    Guillermo

  10. kewin dice:

    hola DIOS les bendiga hermanos quiro decirles que en verdad DIOS toca su corazon cada ves que me escriben ,,,siempre me dicen algo que esta pasando en mi vida y dan justo en el problema que cruso ,,,pero con lo que me escriben me yenan mucho de paz ,,,bendiciones