Dios siempre está cerca para salvar

Publicado el 24 Abril 2017 | Imprimir Imprimir

Hoy quiero recordarte lo siguiente:

“Dios escucha a los suyos y los libra de su angustia. Dios siempre está cerca para salvar a los que no tienen ni ánimo ni esperanza. Los que son de Dios podrán tener muchos problemas, pero él los ayuda a vencerlos. Dios cuida de ellos y no sufrirán daño alguno.” Salmos 34:17-20 (TLA)

David lo sabía muy bien, por eso dedicó a Dios la letra de esta canción cuando Dios lo salvó de Saúl y de todos sus enemigos. En aquella ocasión, David dijo:

“¡Dios mío, yo te amo
porque tú me das fuerzas!
Tú eres para mí
la roca que me da refugio;
¡tú me cuidas y me libras!
Me proteges como un escudo,
y me salvas con tu poder.
¡Tú eres mi más alto escondite!
 Tú mereces que te alabe porque, cuando te llamo,
me libras de mis enemigos.” Salmos 18:1-3 (TLA)

“Extendiendo su mano desde lo alto, tomó la mía y me sacó del mar profundo. Me libró de mi enemigo poderoso, y de aquellos que me odiaban y eran más fuertes que yo. En el día de mi desgracia me salieron al encuentro, pero mi apoyo fue el Señor. Me sacó a un amplio espacio; me libró porque se agradó de mí.” Salmos 18:16-19 (NVI)

“No vivas preocupado por tener más dinero. Conténtate con lo que tienes, porque Dios ha dicho en la Biblia: «Nunca te dejaré desamparado.» Por eso, podemos repetir con toda confianza lo que dice la Biblia: «No tengo miedo. Nadie puede hacerme daño porque Dios me ayuda.» Hebreos 13:5-6 (TLA)

Así que recuerda: “¡No hay otro Dios como tu Dios! Dios es el rey del cielo, y siempre vendrá en tu ayuda. Dios es el Dios eterno, y siempre te protegerá; pondrá en fuga a tus enemigos, para que los destruyas.” Deuteronomio 33:26-27 (TLA)



Este post fue escrito por:

- quien ha escrito 1971 posts en Música Cristiana Gratis.


Contact the author




10 Comentarios en este post

  1. GLORIA dice:

    GRACIAS LINDO MENSAJERO ME LLEGO EN EL MOMENTO INDICADO

  2. Jimena dice:

    Muchas gracias por las palabras motivadoras, soy sincera aque lo necesitaba.
    Qued Dios los bendiga grandemente.

  3. Anastacio Silano dice:

    Dos cosas te he demandado; No me las niegues antes que muera: Vanidad y palabra mentirosa aparta de mí; No me des pobreza ni riquezas; Manténme del pan necesario; No sea que me sacie, y te niegue, y diga: ¿Quién es Jehová? O que siendo pobre, hurte, Y blasfeme el nombre de mi Dios.
    Proverbios 30:7-9

  4. ROSALIA VALENCIA ZEA dice:

    Muchísimas gracias le doy a Dios por enviarme a través de ustedes esta palabra de poder, saber que El tiene cuidado de mi y que mis enemigos no se pueden enseñorear de mi, es lo más hermoso que me ha podido pasar, Saber que Dios tiene cuidado de mi y que me confirma a través de su palabra que él está al control de todo y que mis enemigos no podrán hacerme frente porque como tuvo con Moisés, Josué y David, de la misma forma está conmigo……………….gracia mi Dios y Rey celestial

  5. elisa dice:

    una palabra de ánimo siempre llega a tiempo, gracias

  6. JULIO dice:

    GRACIAS DIOS MIO POR AMARME TANTO,SIENTO UN GOZO INESPLICABLE AL SABER QUE TU SIEMPRE ESTAS CON MIGO
    SEÑOR VIVO ETERNAMENTE ENAMORADO DE TI,GRACIAS SEÑOR
    POR PERRMITIRME GOZAR DE TU AMOR,GRACIAS
    GRACIAS SEÑOR POR LA VIDA DE ANDRES REINA, SU GRUPO DE TRABAJO
    Y SU MINISTERIO BENDICELOS DE SOBREMANERA PARA QUE CONTINUEN CON TU OBRA SEÑOR AMEN

  7. Gabriel Vazquez dice:

    Amén, justo estoy en un momento de confusión, presionado por la escasez, que no parece ceder terreno a pesar de no dejar de luchar en los frentes posibles. gracias por infundirme ánimo, debo esperar y tener paciencia, eso lo se muy bien, pero de pronto la carne piensa que ya fue una espera en demasía. Amén a lo que dice David. El poderoso de Israel es nuestra fortaleza.

  8. rogerio motato reina dice:

    buena y poderosa palabra a los que necesitamos pues DIOS es nuestro ayudador gracias DIOS por esta palabra que nos das y bendice a los que la publicaron por tu se las revelastes bendiciones a ustedes en el nombre de JESUS.

  9. juan guadalupe prado dice:

    ME SIENTO AHORA CONFORTADO, CON ESTA HERMOSA REFLEXION Y PASAJE DE LA BIBLIA.
    ESTOY PASANDO POR MOMENTOS DIFICILES EN MI VIDA….PERO GRACIAS POR RECORDARME QUE NO ESTOY SOLO…DIOS ESTA CONMIGO A MI LADO….BENDITO SEA DIOS….GACIAS A USTEDES POR RECORDARME…DIOS LES BENDIGA.

  10. victor dice:

    Gracias por el mensaje.
    Saludos y muchas bendiciones.