Disfruta la compañia de Nuestro Dios

Publicado el 25 marzo 2013 | Imprimir Imprimir

destacado archivo boletin informativo    mp3 cristianos gratis, música cristiana gratis, descargar música cristianaHasta los hombres y mujeres de Dios a veces experimentan soledad.
Hace poco leí el caso de una mujer de 55 años que se arrojó al vacío desde su apartamento en el piso 14. Minutos antes de su muerte vio a un hombre lavando ventanas en un edificio cercano. Lo saludó y le sonrió; él le sonrió y le devolvió el saludo. Cuando el hombre se dio vuelta para continuar con su trabajo, ella saltó.

Había dejado la siguiente nota sobre un escritorio muy prolijo y ordenado: “No puedo soportar un día más de esta soledad. Mi teléfono nunca suena. Nunca recibo cartas. No tengo amigos.”

Otra mujer que vivía en el mismo piso, dijo a los periodistas: “Ojalá hubiera sabido que ella estaba tan sola. Yo me siento de la misma manera.”
Tú y yo estamos rodeados de personas solas. Nadie está inmune al sentimiento de soledad.

Pero mira lo que nos dice Jesús: “he aquí, yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo”. Mateo 28.19-20

Hoy puedes decir como el salmista: Aunque mi padre y mi madre me abandonen, el Señor me recibirá en sus brazos.” Salmos 27.10

¿A dónde podría alejarme de tu Espíritu?
¿A dónde podría huir de tu presencia?
Si subiera al cielo,
allí estás tú;
si tendiera mi lecho en el fondo del abismo,
también estás allí.
Si me elevara sobre las alas del alba,
o me estableciera en los extremos del mar,
aun allí tu mano me guiaría,
¡me sostendría tu mano derecha! Salmos 139.7-10

El Señor siempre está contigo, no importa tu situación. Si todavía sientes soledad, ve con alguien y regálale un abrazo. ¿Quieres recibir llamadas? Empieza tú a llamar por teléfono. ¿Deseas recibir cartas? Empieza a escribir a otras personas. En esta vida nunca recibirás lo que no aprendes a dar.

Si de verdad deseas sentir compañerismo, sal de donde estás y brinda tu amistad a los demás. Tienes mucho para dar y Dios desea que compartas lo que has recibido de Él con otras personas. Pero tienes que decidirlo, y cuanto antes mejor, pues es la única manera en la cual te librarás de tu soledad.


Este post fue escrito por:

- quien ha escrito 1314 posts en Música Cristiana Gratis.


Contact the author




226 Comentarios en este post

  1. Juan Carlos dice:

    Gracias queridos amigos,los predicas que me llegan al correo son de gran bendición ,me desafían y animan a seguir anunciando las buenas nuevas de Dios.
    muchas bendiciones

    Juan Carlos García Flores

  2. Wilson dice:

    Exelente bendiciones

  3. LEONEL dice:

    Bemdiiones queridos hermanos: gracias por que cada dia que leo sus publicaciones me animan a seguir por el camino angosto que lleva ala vida eterna.

  4. Edvin Mayen dice:

    Gracias, sus comentarios son muy alentadores, Bendiciones para sus vidas. Adelante.

  5. Maryta dice:

    Gracias….los bendecimos…diosidentemente…siempre tienen esa palabra de aliento, para cada uno de los corazones…que estamos enlazados con ustedes…gracias Espiritu Santo…gracias Jesús, por las vidas de quienes se toman el tiempo para recordarnos que tu estas ahí, con cada uno de tus hijos….y de los que están por creer en ti…por aquellos que no te conocen todavía…siempre estas…te amamos Padre

  6. jose dice:

    gcias por estos mensages Mervin de mucho y tabien aprobecho para desirles que la musica no la epodido bajar

  7. Walter dice:

    Realmente, Dios nos habla por cualquier medio. Hoy con este mensaje me hablo practicamente al oido. No tienen idea como me sentía hasta antes de leerlo.

    Millon gracias, no dejen de enviar estos mensajes.

  8. Walter dice:

    Gracias,,,,,, Con este mensaje Dios me hablo practicamente al oido. No tienes idea de como me sentía antes de leerlo.

    No dejen de enviar estos mensajes. Salvan vidas y almas.

    Gracias

  9. Sonia Silva dice:

    Gracias de corazón, se que Dios esta siempre con nosotros y tiene herramientas para demostrarlo, ustedes son una de ellas, no desmayen ni dejen de conectarse con todos nosotros, aunque no siempre nosostros contestemos siempre sigan insistiendo, es una tarea fura lo se pero necesaria, yo solo les tengo que decir GRACIAS, por traerme la palabra de Dios siempre cuando mas lo necesito. Gracias y solo eso gracias.
    BEndiciiones para su labor y para sus vidas.
    by

  10. Omar Domínguez dice:

    ¡GRACIAS POR SU ATINADO MENSAJE!

  11. Glorialicia dice:

    Hola como estan espero que bien, Andres te doy gracias por todo lo que me dices,tengo 36 años de edad soy soltera y no he tenido novio, yo se que Dios tiene a alguien muy especial para mi pero todavia no le he conocido.
    yo no trabajo, y estudie en Cristo para las Naciones Monterrey y en la iglesia donde voy a todos los muchachos les interesa una muchacha que trabaje, y yo soy del pensamiento que la mujer debe quedarse en casa a cuidar de tu sabes de los hijos, si la mujer trabaja y el hombre trabaja los hijos estarian en una guarderia y solo Dios sabe si los cuidarian bien . tengo la promesa de Dios que me voy a casar , Dios les Bendiga Devocion Total , los Felicito por todo su trabajo y el chat esta muy bien tambien.

  12. SANDRA GARCÍA dice:

    Es increíble que solo cuando estamos experimentando la soledad profunda, es cuando nos acordamos de que Dios existe, Dios es amor, compañía, consuelo y esta siempre en espera de nosotros, sus hijos, para protegernos con su santo manto y alumbrarnos el caminar. Deseo que el Señor entre en mi y tome riendas de mi vida, dirija mi hogar y bendiga mi familia.

  13. MINORBY dice:

    LE DOY GRACIAS A DIOS POR TODOS USTEDES QUE EL SEÑOR NUETROS LOS SIGA USANDO GRANDEMENTE COMO PUEDO ESPERAR DE OTRO LO QUE YO NO DOY. A PARTIR DE HOY VOY A DAR A TODOS LO QUE QUIERO PARA MI.
    BENDICIONES INFINITAS.

  14. VERONICA dice:

    HASTA HACE POCO,Y DESDE MI INFANCIA,SIEMPRE ME QUEJABA DE QUE NUNCA TENÍA AMIGOS,Y A LOS 20 DE JULIO-DÍA DEL AMIGO-LOS ODIABA,HASTA QUE YO DECIDÍ HACER UN CAMBIO:EMPECÉ A OFRECER MI CASA,MI TIEMPO,A PREOCUPARME EN VERDAD POR QUIENES ME RODEABAN,PREDICÁNDOLES EL EVANGELIO,Y AHORA TODOS LOS DÍAS DISFRUTO DE AMISTADES,ANTIGUAS Y NUEVAS,Y NUNCA MÁS SENTÍ ESE GRAN PESO DE LA SOLEDAD.GLORIA A DIOS!

  15. Rosalia dice:

    Cada devocional que recibo parece que estuviera al tanto de la situacion en la cual estoy atravesando. Estoy por separarme de mi esposo, me duele muchisimo porque no me ha valorado como Dios quiere. Valorarme como esposa, mujer ni ser humano. La falta de respeto de inmenso que de tal modo he tomado esta decision. Me he sentido maltratada emocionalmente. Le he pedido que busquemos ayuda, pero el insiste que el no tiene ningun problema que el problema es mio. Gracias porque sus palabras me sirve de consuelo y me hace ver que el Señor vela y pelea por sus hijos. Ustedes llegan en el momento que me siento ahogada y cansada de luchar. Gracias, Rosalia

  16. jedus dice:

    Excelente meditación, Dios los siga usando y bendiciendo en este hermoso ministerio que tienen, han sido una bendición para mi vida y para muchos seguramente.

  17. virginia Chotrani dice:

    Muchas Gracias por El mensaje presisamente yo E sentifo Eda soledad y Es como si El Senor me hubiera hablado

  18. Marissa pacheco dice:

    A Dios le doy gracias por la gran familia que tenemos y que los guia con su Espiritu a exortar por este medio aseguir adelante…aunque cada vez cuesta mas aprender a relacionarse y fantaseamos creyendo que nos merecemos nos acepten tal cual somos; si, en parte es cierto pero indudablemente tambien es cierto que hay que tratar a los demas como queremos que nos traten y aunque es rico recivir, nuestro Senor Jesus dijo que gratificaba mas el dar(y Dios nos manda que tambien a los que no nos caen o nos hicieron algo)…pero no se experimentara hasta que lo pongamos en practica verdad? lo se, lo se, a mi tambien me da trabajo. Hnos en Cristo gracias por este espacio gracias por la exortacion que muchas veces la palabra llega a tiempo y ratificar que en general me gusta la pagina.Bendiciones.

  19. LILIANA dice:

    DIOS los BENDIGA, gracias por compartir la palabra conmigo es un refrigerio, del cielo, que la SANGRE de NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO los cubra mil BENDICIONES LILIANA.

  20. edgar anlehu dice:

    dios les bendiga hermanos,que bueno que den este tipo de testimonios
    porque en realidad hay mucha gente que necesita oir de la palabra,muchas personas han vivido solas toda su vida y eso los hunde en la depresion

  21. Tomas dice:

    Hernanos es incalculable la razón y la gracia que hay de parte de nuestro Dios al recepcionar cada día palabra, noticias, comentarios alrededor de nuestro caminar, doy gracias a Dios por todos y que la multiforme gracia nos tenga en actividad siempre, les bendigo y les manigiesto, de cada una de las informaciones que me envían tomo fragmentos y predico en mi casa, trabajo, congregación y poblacion, como ha sido de util su mensajería, bendigo sus proyectos y programas hermanos, adelande siempre, Dios con nostros.

  22. lizeth rodriguez rea dice:

    muchas gracias hnos por esta bendicion tan grande q ustedes estan haciendo…..agradesco a Dios por eso…solo quieropreguntarles algo para descargar el cd pide registrase,y pide email.y yo no tengo.q hago solo tengo hotmail..y necesito el cd
    lizeth.

  23. jorgelina dice:

    muchas veces por mas que estamos rodeados de personas igual se siente esa soledad de no ser comprendida, acompañada, protegida y mucho mas lo principal que tenemos a Dios con nosotros y es Él quien nos puede sacar todo eso que tenemos dentro de nuestro corazón. Gracias Señor por tu inmenso amor y fortaleza

  24. Marcos Hernandez dice:

    Hnos, que hermoso es leer estas reflexiones animan mucho y cada momento que escriben marcan mi vida con estos mensajes.
    Agradezco su dedicación y que Dios les siga bendiciendo mucho masss…
    GRACIAS MUCHAS GRACIAS!!!
    NO dejen de escribir por favor

    Atte. Hno Marcos Hernandez

  25. WALTER dice:

    Gracias, llego en el momento justo cuando mas solo y olvidado me he sentido. Hay oportunidades que mas uno da y menos recibe, no se si sera por que se dar o doy sin saber.

    gracias

  26. mario roberto montenegro dice:

    que gran bendicion contar con ustedes hermanos gracias por tan maravilloso mensage es un aliento en mi diario vivir

  27. Jimena dice:

    Nunca me habia impactado tanto esta palabra Gracias porque y me habia estado sintiendo así pero es cierto lo que tu dices hay que dar para recibir, si no sales como te das a conocer y por ende tener amigos gracias por abrirme los ojos del alma.
    Bendiciones y un abrazo Jimena de Ecuador

  28. horacio dice:

    gracias por ser (existir)son de bendicion -herramienta de Dios – G R A C I A S

  29. Alberto Renzales dice:

    Me conmovio, este me llego… Muy bueno gracias por las palabras :)

  30. jorge mendez dice:

    antes que todo le doy gracias a Dios por hacer esto posible que Dios les bendiga a todo el grupo de devocion total y todos los hermanos seguidores. efectivamente hay veses en que nos sentimos mas solos que nunca y llegamos a pensar que no hay nada mas que hacer en este mundo y tomamos el camino herroneo, pero hoy le doy gracias a Dios porque see que el esta con migo cada momento, cada segundo que pasa, gracias a todos..

    Bendiciones…..

  31. lidia lopez dice:

    Que bendicion es leer estos articulos que nos dejan un gran mensaje y nos recuerda el amor grande de Dios, porque yo muchas veces me he sentido asi y despues le pido perdon a Dios porque el siempre esta a nuestro lado bendiciones.

  32. Lucely dice:

    Gracias amigo… Por tu mensaj y x cada versc hoy solo creo q Dios nunca llega antes ni despues… Sino justo a tiempo… Esto me ayuda muchisimo lo necesitaba justo hoy… Bendiciones

  33. Eusebio Marquez dice:

    gracias por estos mensajes, me salen lagrimas al saber que tenemos a alguien que nos cuida y nos protege cada instante,benciones a todos ustedes sigan adelante con estos mensajes que me levantan a tener mas fe gracias de corazon y no dejen de escribir

  34. diana dice:

    GRACIAS HERMOSO MENSAJE, Y REAL EN NUESTROS TIEMPOS TODOS A VECES CREEMOS QUE ESTAMOS SOLOS, NOS OLVIDAMOS QUE NUESTRO PADRE NUNCA NOS ABANDONARA. QUE DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE.

  35. latifa dice:

    estas palabras son reconfortantes para mi y reafirman mi decisión dé depender tan sólo del altísimo SEÑOR….. DIOS LES BENDIGA

  36. rogerio dice:

    EL SELÑOR JESUCRISTO NOS AYUDA ADEJAR LA SOLEDAD POR QUE EL CONOCE TODO DE NOSOTROS ENTREGUEMOLE CADA SOLDAD DE NUESTRA VIDA SU SANTO ESPIRITU ESTARA CON NOSOTROS TODOS LOS DIAS POR QUE CRISTO DIJO:
    NO LOS DEJARE HUERFANOS LES DEJARE EL CONSOLADOR EL ESPIRITU SANTO QUE ESTAR CON NOSOTROS TODOS LOS DIAS AMEN ASI QUE HERMANOS ENTREGUEN LA SOLEDAD POR NO ESTAS SOLOS NI SOLAS OK
    ATT. ROGERIO MOTATO RIENA AMEN

  37. walter parra dice:

    eso he hecho siempre a dar mi amor y mi amistad a otras personas y solo he recibido ingratitud de ellas.

    gracias por el mensaje

  38. ORLANDO VASQUEZ dice:

    HERMOSO MENSAJE Y CAUSA TRISTEZA SABER QUE MUCHAS PERSONAS TOMEN ESA DESESPERADA DESICION DE TERMINAR CON SUS VIDAS.AUNQUE VIVO SOLO,YO SE EN QUIEN HE CONFIADO,Y CON MI CRISTO TODO ES MEJOR,Y SE QUE PRONTO EL ENVIARA UNA GRAN BENDICION A MI VIDA.
    LA PAZ DE CRISTO PARA TODOS…

  39. ricardo davila dice:

    Estimado hermano andrés te escribo deseándote todas las grandes bendiciones de nuestro padre celestial en cristo jesús. Hermano andrés he estado recibiendo todos los correos wien ustd

  40. Elizabeth Zavala dice:

    El señor nos ayuda a seguir hacia adelante, El me consuela, me fortalece y me da animos de seguir aunque a veces me falte fuerzas. Siempre esta conmigo. Gracia por compartir su palabr, que siempre llega en el momento justo.

  41. Alcides (Ecuador) dice:

    Para todos los Hnos(as) La soledad a veces se convierte en nuestra enemiga pero tenemos a nuestro señor jesucristo un amigo que nunca falla el siempre está con nosotros….
    No se dejen doblegar por un problema, una soledad, una desepción, si eres soldado de Cristo pelea y ganaras la batalla saldras mas que vencedor con la ayuda de nuestro Dios todopoderoso…sud

  42. Pablo Duarte dice:

    Muchas gracias por los mensajes que me han enviado, pues han sido de mucha bendición para mi vida. Dios les siga bendiciendo y usando para gloria de su nombre y para bendición de nosostros sus contactos. Un abrazo.

  43. mario tepetla dice:

    hase unas semanas en un discipulado ntro.lider nos dio un estudio como cada 8 dias al dar mi opinion comentaba yo de lo que he estado pasando,UNA CITUACION MUY FUERTE CON MI HIJA y esto por que otro hno. decia del testimonio que devemos dar, yo les decia que abia un vacio y soledad que sentia y contesto mi lider que… no hera para que siempre me estara quejando. en la tarde al estar orando le decia al SEÑOR NUESTRO DIOS que sentia muy lejos de mi su presencia a los pocos minutos recivi un mensaje de mi hija diciendome que me queria mucho y que me amaba, en ese momento me di cuenta que Dios siempre esta anuestro lado y que jamas nos avandona, GRACIAS A DIOS POR SUS VIDAS HNO. ANDRES.

  44. sandra dice:

    GRACIAS A VECES NOS SENTIMOS TAN ACOMPAÑADOS PERO AL MISO TIEMPO ESTAMOS TAN SOLOS QUE NO ENCONTRAMOS CON QUIEN DIALOGAR O CON QUIEN COMPARTIR AL MENOS UN GRACIAS DIOS LES BENDIGA NO ME OLVIDEN

  45. ANDREA dice:

    GRACIAS POR LO BOLETINESQUE CONSTANTEMENTE ME ENVIAN, LES AGRADESCO HAN SIDO DE BENDICION PARA MY, QUE DIOS LOS VENDIGA…

  46. MIRIAM dice:

    BUENAS TARDES HERMANO Y MUCHAS GRACIAS POR EL MENSAJE. GLORIA Y HONRA A NUESTRO PADRE, PORQUE EL JAMAS NOS DEJARA SOLOS.

  47. Mirella Mendez dice:

    Hola a todos los hermanos en Cristo!!
    Es muy cierto que la mejor compania que podemos tener en momentos de soledad es cuando buscamos a JESUS CRISTO, nuestro salvador, el es el que nos consuela, nos anima, nos suple de gran alegria y bendicion. Solo el puede llenarnos con su amor el vacio que podamos tener en medio de dolor, desesperacion, soledad. Porque el solo nos da esa paz interior, el es el unico consolador. Gracias por este lindo mensaje que nos sirve para reflexionar. Bendiciones tengamos en el SENOR SIEMPRE!, gracias tambien al amigo que me lo reevio.

  48. lorenzo garcia dice:

    Es una gran verdad
    Gracias Dios mio por amarme tanto
    Gracias Dios por todo y cada una de las bendiciones y las misericordias que tienes para conmigo…

  49. Laura dice:

    Hola para mi es grato compartir algo de experiencia, como dice el mensaje existen momentos de soledad y nadie esta excento de ese sentimiento, muchas veces lo experimentamos cuando somos muy apegados a nuestros seres queridos o esperamos mas de la gente que nos rodea ya sea nuestros amigos, compañeros de trabajo aún de nuestra pareja o hijos, pero en una crisis de soledad aprendi algo muy importante Dios es un Dios de promesas, un Dios de palabra que se cumple, en los momentos mas dificiles Siempre está y estará con nosotros a veces en silencio pero no deja de estar, es el único que puede entender nuestro interior y por consiguiente el único que puede alentarnos a salir de ese abismo es cuestión de creerle, me puse a pensar si no le creo a Él, no tengo a nadie mas, decido creer su palabra y tal vez no se mueva la situación como yo la espero pero no significa que Dios no este, el mejor que nadie sabe lo que necesito y por lo tanto sabe como sacarme adelante, con toda convicción puedo decir que el proceso de soledad es la mejor oportunidad de conocer a nuestro Dios como el mejor compañero y el mejor consejero, te levantas llorando de felicidad, te despojas del manto de luto y decides seguir adelante.

    Mi nombre es Laura Angulo

  50. javier andrade dice:

    de DIOS claro queme gusta resvir todo lo que se trate

  51. Modesto dice:

    Gracias por sus palabras de aliento, son de mucha bendición porque fortalecen nuestro espíritu y traen paz a nuestra alma…Dios los bendiga cada día en los planes que El tiene para ustedes..Bendiciones

  52. ERNESTO dice:

    Una gran verdad, a pesar de estar casado y tener 5 hijos y 4 nietos, dia a dia, me siento solo en este mundo, pero cuando leo la Palabra de Dios, se que no estoy solo EL ESTA CONMIGO cumpliendo Su Palabra y así será hasta el fin de los tiempos.

  53. san milena Toquica Lozano dice:

    Gracias por este mensaje sabe lo necesitaba, en buena hora me llego este mensaje, gracias muchas gracias que dios te bendiga… Porque a pesar que tengo una familia a beses me siento sola triste pero leo la palabra de Dios y vuelvo a recobrar la fortaleza que DIOS nos da.

  54. lorenza dice:

    muy conmovida ya q me he sentido muchas veces sola sin saber q Dios conmigo esta o simplemente se ignora esa presencia y que a mi alrededor también pueden necesitar mi compañia

  55. ISABEL SANTILLAN MUÑOZ dice:

    hola gracias por el mensaje, presisamente a veces me siento muy sola y le pido mucho a Dios sabiduria para poder manejar esto, sin embargo el consejo que me dan me va a servir de mucho grax.

  56. Angel Cabrra dice:

    te cuento que me inspira mucho esos casos en los cuales también me tocan. hay momentos en los cuales pienzo que estoy solo, justo de lo que explicas de la soledad.Pero me siento super cuando puedo servir a los demas y cuando no lo puedo hacer me duele hasta en lo mas profundo de mi alma, hay mucha jente a la cual se debe ayudar y la pelea por ser el que más dinero tiene dentro de los paises del planeta es tan barbara que ya no tiene nombre, por que se olvidan de que emos venido a convivir , lamento mucho lo de la historia que me cuentas pero a veces como que ya no hay quien lo ayude a uno para poder ayudar a otros.

  57. marielys dice:

    En Dios debemos siempre poner nuestra confianza, El nunca nos abandona y es muy cierto debemos nosotros dar el primer paso de sembrar abrazos, amistad, entre otras cosas para cosechar y nosotros los hijos de Dios somos los que tenemos para dar ya que cada día Dios esta depositando en nuestras vidas de su amor incondicional, su misericordia y de lo que El nos da podemos brindar a los demás… Muchas Bendiciones Amados

  58. Ysaura dice:

    Yo Ysaura …..he aprendido a apreciar la soledad tanto que la siento my amiga es inofensiva … despuès de mi divorcio supe como superar todo eso tomada de la mano de Dios y saco el mejor provecho a mi soledad,para conocerme y compartir màs conmigo y me encanta dar compañia a otros,regalo mucho amor a mis amistades tanto que pienasn en anamorarme y solo es un sentimiento que me llena el demostrar que si hay existe la verdadera amistad incondicional…pero en el fondo de mi sueño tener a ese alguièn que le falta amor verdadero, ser fiel es lo mejor….

  59. Carlos Arias dice:

    Gracias por la Palabra de Dios que me envian…

  60. Sergio Hernández Aguilar dice:

    Cuando estas rodeado de gente y aún te sientes solo( a ) y cuando piensas que nadie te ama incluida tu propia familia , no es otra cosa sino tu alma que te esta diciendo, necesito ñoque la gente no me puede dar y aún ni mi familia .
    La única persona que llena ese vacío y da ese amor es Dios , el único que puede penetrar al corazón y a tu espirito .
    Escucha el clamor de tu alma

  61. fredis dice:

    Este comentario me a encantado y me gusta porque me alienta a cegir adelante ojala muchos lo puedan ver

  62. william de jesus avendano.r dice:

    gracias a mi ermoso jesucristo por poner amigos como ustedes con amigos como ustedes no estoy solo y ademas el senor es mi pastor y nunca me faltara la glori sea para dios amen amen amen

  63. FERNANDO dice:

    MUCHAS GRACIAS POR ENVIARME EL DEVOCIONAL,JUSTO HOY TAMBIEN VA DIRIGIDO A MI, MI SOLEDAD,MIS HIJOS LEJOS DE MI Y SIN MUCHOS AMIGOS DE VERDAD Y SINCEROS,NI PAREJA, SOLO ESPERO LA VOLUNTAD DEL SEÑOR EN MI VIDA…MUCHAS GRACIAS DE VERDAD Y BENDICIONES PARA USTEDES..

  64. Luis Santos dice:

    muy agradecido por sus palabras, dieron con lo que mi corazón y mi mente le esta pasando…GRACIAS..

  65. nelly dice:

    gracias por los mensajes han sido de mucha bendicion para mi vida Dios lo siga bendiciendo grandemente.

  66. German dice:

    Hola, Dios bendiga a su iglesia siempre, hay momentos en que mi alma tiene aflicción, y es entonces que el Señor me envía un mensaje por medio de Devoción Total, este, brinda aliento a mo corazón y me hace saber que no estoy solo,que aunque los problemas se acrecenten, Él no me dejará sin cobijo y protección.

    Gracias Señor Jesucristo, gracias.

  67. David Fernando dice:

    Muchas gracias por ese especial mensaje, Dios los continúe bendiciendo.

  68. jose dice:

    Bueno a veces uno llama, escribe, saluda y no le contestan y si uno insiste, le contestan pero con insultos y ofensas y eso nos lleva a estar mas solos aun.Entonces uno piensa que es mejor estar solo.

  69. jazmin dice:

    Yo doy gracias a Dios, porque desde que le conozco nunca más, me volví a sentir sola.

  70. Jose Antonio dice:

    las mejores palabras siempre se encuentran en las personas distantes pero nunca de las cercanas o de los familiares andres estoy agradecido por acordarse siempre que en este lugar de el salvador tiene un hermano y amigo que Dios le bendiga a usted y familia.

  71. clara dice:

    gracias por tu mensaje, sin duda hoy ha sido un día muy triste para mí, pero la realidad es q Dios nunca nos abandona. Dios te continúe bendiciendo

  72. aldo dice:

    GRACIAS A DIOS NO ME SIENTO SOLO,SIMPRE ME ACOMPAÑA MI SEÑOR CADA SEGUNDO DE MI VIDA GLORIA A DIOS.

  73. esther dice:

    bien,muy bien…algun avez la soledad se apodero de mi, salir de ella fue dificil, pero con la ayuda de Dios todo se puede… gracias a uds. por estar alli siempre. gracias por esos consejos que mandan para un mometo oportuno, se que son guiados por Dios… ante todo gracias a DIOS por existir y por ese amor incondicional que nos tiene. TE AMO DIOOOOOSS….

  74. Morelia dice:

    En realidad ustedes son una gran bendicion para mi vida que Dios derrame muchisimas riquezas celestiales sobre ustedes gracias

  75. martha yesmin santos dice:

    Gracias por este mensaje,y ahora me doy cuenta que realmente eres un instrumento de Dios.De esa misma manera me he sentido,se que espiritualmente Dios esta conmigo siempre,que el es el mejor amigo que tengo ,que ha sido y sera siempre fiel porque su fidelidad es demasiado grande,el llena toda mi vida ,si no fuera por el no se que seria de mi.Soy lo que soy por el,estoy donde estoy por el,tengo lo que tengo porque el me lo ha dado,respiro y vivo por el.Humanamente si me siento sola,pero se que Dios lo llena todo y para mi el es suficiente.

  76. Elena dice:

    Hermoso mensaje lo voy a poner en practica muchas gracias

  77. sindy dice:

    si, muchas veces me siento muy sola, pero en realidad no lo estoy porque Dios esta conmigo en cada momento de mi vida.

  78. Nemesio dice:

    Simplemente cierto… soy abogado y mi tiempo es cortísimo para muchas cosas y desafortunadamente no puedo tener un tiempo, como quisiera, para conocer más de ÉL, pero a pesar de eso, siempre al dormir y también al despertarme, confieso que El me bendecirá y todo me saldrá bien… Les invito a hacer lo mismo, pues así jamás se sentirán solos…

  79. JOSE CARLOS dice:

    ANTES QUE OTRA COSA ,QUIERO AGRADECERLES, POR TODA LA INFORMACION, CORREOS Y TANTAS Y TANTAS POALABRAS QUE SON UNA BENDICION PARA MI VIDA Y ,QUE ME AYUDAN , A NO SENTIR SOLEDAD, YA QUE EL SABER QUE AY UN DIOS QUE NOS ACOMPAÑA SIEMPRE, Y QUE GRACIAS A UDS, NOS LO MENCIONAN SIEMPRE PARA BENDICION DE NUESTRAS VIDAS

  80. Pura Gonzales dice:

    GRACIAS HERMANOS, POR TODA LA INFORMACIÓN Y PALABRAS DE ALIENTOS QUE RECIBO, REALMENTE SON DE BENDICIÓN EN MI VIDA.

    SALUDOS DESDE

    SANTA CRUZ- BOLIVIA

  81. Rosa Elena dice:

    MUCHAS BENDICIONES… POR SUS MENSAJES QUE SON IMPIRADOS POR NUESTRO DIOS, ESTE FIN D SEMANA ME SENTÍ TAN SOLA Q HASTA LLORE GRACIAS Y MUCHAS BENDICIONES… OTRA-VES!!!

  82. elias dice:

    muy bueno el mensaje sobre la soledad aveces nos sentimos solos pero sabemos que Dios esta con cada uno de los que le buscan. muchas gracias por estas palabras de bendicion para mi.

  83. Luis Armando dice:

    Hermoso mensaje; cuando yo creo sentirme solo me refugio en la Biblia o acudo a la Oración,busco mi mejor amigo, Jesús.

  84. rudy mendez dice:

    Mis amados hermanos, les cuento que hace algunos años yo me sentía solo apesar de tener mi familia, pero desde que Dios llego a mi vida la venda de mis ojos ya no están y mi corazón Espiritual ahora ve todo lo que me rodea me llena por completo y vivo muy feliz, que Dios les bendiga por esos hermosos mensajes. y por favor no dejen de seguir mandándolos.

  85. cecy perez dice:

    AMI ME ENCANTO EL MENSAJE !! SOBRE TODO ALAS PERSONAS DE CIERTA EDAD COMO YO SE NOS DA MUCHO EL PENSAR ASI PERO HOY SE QUE NO ESTOY SOLA GRACIAS POR TAN BELLO MENSAJE ADIOS LOS BENDICE

  86. laura adriana dice:

    muchas gracias por el tiempo que dedican en seleccionar eventos de la vida diaria y ser tan pertinentes par tratarlos bendiciones

  87. marlene ereu dice:

    hola andres que hermoso esos mensajes que nos envias y en estos momentos estoy pasando por una situación con la agonía de mi madre que se que al final me va a quedar es la soledad al no tenerla, pero quiero que me ayudes a que su alma se eleve y descanse ya que esta sufriendo mucho y gran parte ella me dice que siente soledad y como si sus hijos y nietos no la quisieran pesar que no es así pero no se que aliento darle para que se siente bien. eleva mis suplicas y envíame las palabras para ayudar a mi madre. gracias

  88. Manuel dice:

    Solo me resta decir GRACIAS a DIOS por ustedes hermanos en CRISTO muchas BENDICIONES.

  89. Corina dice:

    precioso esta reflexión, gracias Jesús por estar siempre a mi lado y ser mi amigo fiel.

  90. moises dice:

    si hoy fuera mi ultimo dia desiaria estar con mis hermanos aalabando al señor jesus y asendo una oracion por los que se quedaren pero como se que mi redentor vive yo tanbien seguire viviendo asta que el dios de los sielo yde la tierra y del universo no disponga otra cosa yo estare aqui con mis hermanos en la fe aamen

  91. leodanis reyes chavez dice:

    de veras que a veces nos sentimos tan solo y jesus ahi listo para consolarnos somos como ciegos esperituales,gracias por estos mesajes desde hoy recordare que no estoy solo dios estrara conmigo hasta el fin del mundo.

  92. María Teresa Flores Garcia dice:

    Hnos. sus palabras han sido de mucha bendición a mi vida, gracias a Dios por ese ministerio que les ha dado, Que Dios los bendiga abundantemente, los prospere espiritualmente y conceda todas las peticiones de su corazón. Gracias.

  93. CAROLINA dice:

    DIOS LES CONTINUE BENDICIENDO CON SU MINISTERIO ES DE MUCHA BENDICÒN

  94. ruben alberto flores dice:

    bueno creo que Dios siempre los usa para alentarnos exhortarnos y darnos la palabra justa que nos bendiga gracias por dejarse usar por nuestro Dios

  95. CECILIA dice:

    Gracias y muchas bendiciones. Jesucristo vive, el es amor, amor, amor y nos habla a través de muchas formas y ustedes no son la excepción.

  96. Cecilio Siam dice:

    Varón, gracias por recordarme que no estoy solo y lo más importante que aprendí o recordé, es que si quiero recibir tengo que dar. Bendiciones que Dios los siga usando. Señor dales sabiduría para que sigan tocando vidas y las acerquen a ti. FELICIDADES

  97. carolina dice:

    hola sus palabras me hacen mucho bien!y es verdad que aveces una se siente sola en estos días he estado así ya que tengo un taller de costura y me falta una maquina de bordar y se me hace difícil y he fracasado muchas veces en todos los aspectos aunque es poco que les escriba pero siempre están conmigo alentándome y siempre dándome justo en el momento exacto.bendiciones!! los quiero mucho sigan así!

  98. maria cortes dice:

    Dios le bendiga y gracias x ese mensaje maravilloso quiero decirle q me sentia sola pero a paltil de este momento ya no mas soledad soy libre x medio de jesus y su sangre preciosa otra ves gracias siga dejandose usar para bendesir a otros

  99. maria del rosario dice:

    Gracias MI Dios por esta nueva Vida!!!Porque sé que en esta vida nunca más habrá soledad…me has rodedado de valiosisimos amigos; santos y angeles de los cielos por todas partes…es decir mi familia. Y sé que sabrán de mi sentir y mi pensar. Gracias Andrés y Devoción Total por formar parte de mi existir…es bueno saber que existen conmigo porque así le agradó a Dios. Que las Bendiciones de los cielos sobreabunden en sus vidas. Dios los Bendice.

  100. Marta dice:

    Ermoso gracias dios le bendiga

  101. Osvaldo dice:

    Debemos de dar gracias a DIOS por darnos la misericordia y bendición en otorgarnos la vida que tenemos y olvidarnos de la vida pasada ya que es lo que nos lleva a regresar a lo que ya DIOS mando hasta el fondo del mar y ser valientes y quitarnos el miedo, duda, pereza y angustias las cuales todos llegamos a tener en alguna ocasión DIOS LOS BENDIGA A TODOS

  102. marlin obando dice:

    GRACIAS, DIOS MIO POOR ESTEE MENSAJE QUE COMO TODOS SIEMPRE LLEGAN A TIEMPO, CREO QUE NECESITABA DE ESTAS PALABRAS, GRACIAS PAPITO DIOS POR REECORDARME QUE A TI TEE TENGO TODOS LOS DIAS DE MI VIDA Y QUE PUEDO CONTAR CONTIGO, AUN EN LAS TORMENTAS. BENDITO SEAS SEÑOOR.

  103. Armando dice:

    Muy agradecido con Dios por el devocional recibido en este día, reconozco que falta mas de mi parte por dar, hay personas que pasan por soledad y nunca tomamos la decisión de dar ese paso solo por excusas o por que nos da pena entrometernos donde no debemos, pero nunca miramos que es la oportunidad que Dios ha puesto frente a mi.

    Bendiciones……

  104. ignacio dice:

    Gracias por preocuparse por uno; Dios los bendiga a todos los que colaboran en este blok

  105. edwuin dice:

    gracias por el comentario siempre en esta vida hay que pensar que no estamos solos porque hay un dios todo poderoso que nos acompaña y cada mañana o cada amanecer y cada atardecer hay que decir gracias Dios por el dia que comienza y por el dia que termina y asi te daras cuenta que nunca has estado solo pero sino unete a esta red de cristianos y se que dia a dia mis hermanos te escribiran para que no te sientas solo dios vendiga esta red

  106. Pedro Antonio dice:

    A Dios Todopoderoso den las gracias las almas que pasan peripecias y son protegidas por el yugo Divino,doy gracias a mi Señor por mandar a la Tierra a sus siervos para que limpien la lacra satática que asola a la humanidad, mi alma se enchida de Dividad por que él me fortalece de las atrocidades que me sucumben cada día.Pero ante todo pido a mi Dios que permita ver a su humilde siervo y pecador verse consumido sin un hogar caluroso, donde solo gobierna su palabra y nada más, una buena mujer e hijos, hoh mi Dios, porque tengo la plena convicción de que tuye es la gloria, tuyo es el poder y tuyo tu reino por siempre mi Dios, Amen y amen.

  107. rosa dice:

    gracias por todas las palabras de aliento me colmam de vendicione

  108. Delia Pérez Meneses dice:

    Cuanta verdad hay en la reflexion de hoy, yo soy viuda hace casi 7 meses, y Dios me ha sostenido y fortalecido cada vez q extraño a mi amado esposo ( 45 años de casados y 3.5 de novios, toda una vida) pero gloria a Dios xq en Su Palabra encuentro maravillosas promesas para seguir adelante El esta conmigo cada dia!!!!

  109. josé carlos origgi dice:

    Primero que nada gracias por el mensaje, justo le escribía a mi psicólogo que estoy solo, me puse a pensar que amigos frecuentaba, veía, o hablaba….y realmente no tenia amigos frecuentes con los cuales preocuparme al menos. El tiempo, la forma de trabajo, las situaciones de la vida, no soy un ermitaño ya que mi labor es compartir la palabra de DIOS en los buses de mi ciudad, por lo tanto tengo que relacionarme con la gente y por lo menos eso me ayuda, pero en lo personal….ahí esta mi problema ya que en todo momento tengo labores que desarrollar y ya no tengo tiempo para mis relaciones personales ….escribiendo esto me estoy dando cuenta que soy el problema ya que no he apartado un tiempo para mi vida social…de nuevo gracias

  110. mercedes dice:

    hnos yo tambien me he sentido tan sola estando con tantas personas mi alrededor, eso es como un vacio,somos personas que venimos saliendo o etamos en un problema o pruebas muy fuertes, pero lo de quitrse la vida es descuido personal segun en donde estas espiritualmente, tu no sabes que hay debiles y fuertes y la palabra dice queel màs fuerte ayude al màs debil indistintamente de la situaciòn,yo estoy superando esta situación porque mi SEÑOR a estado conmigo todo el tiempo, porque no me ha avandonado,porque conosco la palabra y me ha fortalecido, pero aquellos que no tienen a nuestro DIOS,esta el enemigo haciendo de las suyas,con las almas que triste no poder estar en el momento cuando estas personas estan en este trance,invito a todos los que leen estas reflexiones busquen de DIOS crean en sus promesas, pero conoscanle primero, lean los Santos Evangelios y veran como sus vidas cambian Juan:5:38,39

  111. Connie dice:

    Hola Andres buen día, si pude bajar los cd’s, muchas gracias y gracias por estas reflexiones siempre me llegan en buen momento, soy una persona sociable, aunque vivo sola mi Dios bueno y poderoso me acompaña y me sostiene, gracias a El sobrevivo por que el es mi proveedor de todo.

    Andres recibe un cordial saludo desde México.

    Afectuosamente en el amor del Señor jesucristo.

    Connie.

  112. Juan Miguel dice:

    ¡Excelente! Muchas gracias

  113. Santiago dice:

    GRACIAS A DIOS QUE ESTOY RODEADO DE MI FAMILIA Y AMIGOS, HERMANOS Y LO MAS INPORTANTE QUE EL SEÑOR NUNCA ME A ABANDONADO Y ME CIENTO PROTEJIDO DEL PODEROSO DIOS DE LOS EJERCITOS Y GRACIAS A USTEDES AMADOS HERMANOS PORQUE SON UN CANAL DE BENDICION QUE EL SEÑOR LES VENDIGA.

  114. richard dice:

    agradesco este mensaje que me ha servido de mucho a aclarar mi mente

  115. concepcion rivera dice:

    BUENOS DIA HNO; ANDRES QUE EL SENOR LE BENDIGA,GRACIAS POR EL MENSAJE QUE ME ENVIARON ES DE GRAN AYUDA PARA MI MUY GRACIAS QUE DIOS LE AYUDE EN TODO LO QUE HACEN PARA SU OBRA.LAS PALABRAS FUERON DE GRAN AYUDA .SE QUE EL QUE NO HABLA DIOS NO LE ESCHUCHA,ESTA MUJER SE SENTIA SOLO POR QUE SI HAY UN DIOS QUE ESTA CADA DIA CON NOSOTROS,QUE EL DICE EN SU PALABRA QUE NO ESTARIAMOS SOLOS SIN DIOS PUES NO SOMOS NADA PERO EL QUE ESTA EN CRISTO TIENE MUCHO MAS QUE EL NOS AMA Y NOS PROTEGE DEL PELIGRO DIOS ES BUENO CADA MANANA SON NUEVAS SU MISERICORDIAS,AMEN SI AMEN,

  116. concepcion rivera dice:

    YO CONCEPCION; SE SIENTE MUY AGRADESIDA CON DIOS POR QUE ME PERMITE EN ESTE MES DE MARZO TENER YA 11 ANOS DE MI TRANSPLANTE DE RINON QUE ME PUSIERON EL 30 DE MARZO DEL 2002 PARA MI ES DE GRAN BENDICION DE PODER DISFRUTAR DE NUEVO LA VIDA Y EN EL SENOR PUES DE AYUDA Y DE BENDICION DE SEGUIR ASIA ADELANTE DE PODER CONOCER A LOS NIETOS Y VER LAS GRANDESAS DE DIOS,LA GLORIA SEAN PARA DIOS QUE ES DIGNO QUE LE ADOREMOS Y LE ALABEMOS DE TODO CORAZON SIN DUDAR DE SU AMOR Y COMPACION;JESUSCRISTO NOS DA LA VIDA ETERNA,GRACIAS A DIOS QUE NOS DA UN DIA MAS DE VIDA Y SALUD,

  117. Claudia dice:

    Es incr4eible!!! me he sentido muy sola en los ultimos dias y esta lectura es reconfortante. Realmente Dios pone en nuestro camino las palabras exactas en los momentos exactos. Amen.

  118. Angelica Bello dice:

    que gran palabra, sabemos que el siempre esta con nosotros adonde vayamos y que si todos nos dieren la espalda el esta ahí para recibirnos con los brazos abiertos

  119. Eduardo dice:

    Que Nuestro Señor Jesucristo y Nuestro Dios Padre eterno JEOVA lo llene de muchas bendiciones, mientras nuestro corazón este lejos de nuestro Dios estaremos solos, la única forma de no sentirse solo es orando mañana y tarde para que el Espíritu Santo no se apague, y de esa forma nos comunicamos con el, el nos ama acerquémonos a el y el nos abrigara y nos bendicera amen

  120. JORGE dice:

    Hno Andres:

    Hrmoso mensaje en donde vivificamos a Jesus como nuestro amigo fiel que esta al tanto de nosotros las 24 horas del dia. En verdad, la soledad se ha convertido en una enfermedad de nuestro siglo 21, quiza por el materialismo y mercantilismo que rodea cada una de las relaciones interpersonales y el correr del dia a dia; inclusive ni siquiera tenemos tiempo para saber quien habita en nuestras casas o departamenmtos continuos, el aislamiento en las grandes ciudades es un patrón instaurado. El Señor nos hace entender que aun cuando todos nuestros congeneres nos dieran la espalda, ël Siempre estara junto a nosotros hasta el ultimo dia de nuestra vida terrenal y despues hasta la eternidad plena.

  121. Santiago dice:

    Exelente mensaje, gracias por todos los correos que son remitidos con mensajes de refleccion y esperanza, bendiciones y sigan adelante…

  122. LUZ Mery dice:

    Gracias Hermano, el mensaje me hace reflexionar, porque yo no me siento sola, se que Jesus siempre està a mi lado, pero debo salir a dar compañia y amistad a otras que se sienten sola y dar de mi lo que el Señor por Gracia me diò. Que Dios lo Bendiga hermano!

  123. Domitilo dice:

    Amen así será, porque el Señor nunca nos dejará.

  124. Ruby Esneda dice:

    CORDIAL SALUDO
    GRACIAS POR EL BELLO MENSAJE
    JEHOVÁ ESTARÁ CONMIGO POR DONDE QUIERA QUE YO VAYA.
    Y EN LOS MOMENTOS DE SOLEDAD JESÚS ME TIENDE SU MANO PARA GUIARME
    POR CAMINOS DE BENDICIÓN
    DIOS LES BENDIGA.

  125. EMIR dice:

    MUCHAS VECES NOS OLVIDAMOS QUE DIOS ES NUESTRA FORTALEZA Y NUESTRO PRONTO AXILIO, SOLO DEBEMOS DE ENTREGARLE NUESTRA VIDA Y ÉL LLENARÁ TODOS LOS ESPACIOS EN LOS CUALES HAY SOLEDAD.

    QUE DIOS LES BENDIGA POR EVIVIARMES LOS BOLETINES.

  126. gloria dice:

    hola bello mensaje es cierto hay veces nos sentimos solas sin k nadie nos comprenda pero la realidad es k estamos equivocadas x k a nuestro lado siempre esta Dios nos protege, nos cuida y los mas grande nos escucha siempre háblale es te escuchara siempre nunca estamos solo o solas DIOS esta a nuestro lado

  127. marta lopez jiménez dice:

    yo durante mucho tiempo me sentí sola y deprimida, pero una hermana de la iglesia, hace 10 años me dio esa palabra. Cada vez que me sentía sola la repetía una y otra vez y me sentía abrazada por Jesús y así fui dejando el tratamiento para la depresión porque él me sanó, y yo le recomiendo lo mismo a mis pacientes, Jesús sana, Jesús conforta y no dependemos de nadie, sólo de El.

  128. CLAUDIA CONFORTI dice:

    NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECER TANTOS AÑOS DE APOYO INCONDICIONAL..DIOS LOS SIGA BENDICIENDO..PARA QUE SIGAN ESTANDO A NUESTRO LADO..LOS AMO EN EL AMOR DE CRISTO..AMEN

  129. José Guillermo dice:

    Al igual que este relato muchas veces me he sentido muy solo e incomprendido por las personas que uno ama y le ha entregado todo felicito a ustedes por recordarnos que nuestro Dios siempre nos ama y nos seguirá amandonos independientemente del error que hemos cometido y continuamos cometiendo, me acordé en parte de la ley del talion que nos dice en su mensaje pero desde el punto de espiritual, que lo que a nosotros no nos gusta que nos hagan eso mismo no tenemos que hacercelos a las demás personas. BENDICIONES HERMANOS.

  130. claudia novoa castro dice:

    HERMOSA REFLECION, A VECES ME SIENTO MUY SOLA PERO SE QUE EL SEÑOR JESUCRISTO SIEMPRE ESTA COMIGO PARA DARME FUERZAS. GRACIAS QUE EL ETERNO LOS CONTINUE BENDICIONES Y LLENANDOLOS DE SABIDURIA.

  131. Efrain dice:

    Gracias por preocuparse por mi, no saven de cuanta bendicion a sido el ensage que me enviaron, sigan adelante con el ministerio que Dios les dio, por que él los premiara en gran manera.
    Que Dios les bendiga.
    Les cuento que gracias a Dios y para su gloria en abril me graduo de la facultad de liderasgo y ya podre servir en un ministerio.
    Yo me cogrego en la fraternidad cristiana de Guatemala y mi pastor general es el doctor Gorge H Lopez.

  132. raul dice:

    muy buen trabajo es el que estan haciendo , soy de buenos ayres argentina , les cuento que a pesar de estar rodeado de seres queridos , pace por una etapa en la que me sentia solo no me daba cuenta que lo que me faltaba, era ablar con Dios, comence a acerlo y el me guio no eran los demas que me dejaban de lado,hera yo el que me alejava de todos,ya no ay mas soledad desde que tengo a cristo en mi vida la unica soledad que me rodea es mi esposa, ya que se llama sole tenemos 4 hijos hermosos y el mayor me esta por hacer abuelo, soy muy feliz gracias a Dios. DIOS LOS BENDIGA.

  133. Sonia dice:

    que bendicion, que el Señor Jesus siga siendo de nuestra fortaleza, en los momentos debiles del ser humano. tengamos fe en el Señor que el no retarda su promesa como algunos la tienen por tardanza…

  134. nury dice:

    es verdad…si tu no haces amigos y das amistad, no tendrás amigos. aunque hay muchas personas que por su forma de ser pierden a los pocos amigos que tienen.
    he escuchado muchas veces (y a mi que me importa si me quedo sin amigos) si importa la amistad verdadera importa aunque son pocos esos amigos verdaderos, pero todos son importantes. y Dios pone a estas personas que, en un momento que necesitemos, de parte Dios, viene ese mensaje de aliento…hermanos amemos y sembremos amor para asi mismo cosechar..DIOS LES BENDIGA.

  135. Jose dice:

    mi amado hermano en Cristo Jesús gracias por compartir esta reflexión y a través de este medio Dios esta bendiciendo grandemente a su pueblo, y para mi asido una bendición grande poderle leer este mensaje que el Señor a traído para llenar mi vida Espiritual utilizando a su siervo.
    Gracias Jesús por estar conmigo y con mi familia seque siempre estas a mi lado y nunca mis has dejado permita-me compartir mi amistad con los demás personas que necesitan una amistad y ser ejemplo tuyo Señor…

  136. YARITZA dice:

    GRACIAS, REALMENTE DIOS SIEMPRE ME HABLA ATRAVEZ DE ESTE MEDIO. DEBO DECIR QUE ME DUELE LA GUATITA ANTES DE ABRIRLO PORQUE SE QUE DIOS ME HABLARA ATRAVEZ DE USTEDES. ESPERO QUE DIOS LES REBENDIGA, LOS FORTALESCA CADA DIA. SON DE BENDICION PARA MI VIDA QUERIDOS HERMANOS, NOS CONOCEREMOS EN EL CIELO… TREMENDO REGALOOO…

  137. mmarcelo benjamin dice:

    Es verdad si tu no das como esperas recibir bendición, impactante el saber que hay muchas personas que están a nuestro alrededor, pero que se encuentran solas, nosotros debemos sentirnos satisfechos y felices el saber que Cristo Jesús es nuestro compañero fiel El lo prometió dijo nunca te dejare y nunca de abandonare, lo que nos compete a nosotros es presentarlas ese amigo fiel, que el Señor ponga gracia en nuestras vidas para compartir a la gente el amor de Cristo.

  138. MARGARITA ALFARO dice:

    es verdad, tenemos que darnos, compartir todo lo que dios ponga en nuestro corazon para bendecir a otros, gracias por hacermelo recordar, ya que debido a las muchas labores, a veces nos olvidamos de brindar nuestra amistad a quienes nos rodean.

  139. ingris perez dice:

    GRACIAS POR SUS LINDOS MENSAJES SIEMPRE TAN OPORTUNOS DIOS LES SIGA BENDICIENDO Y PROSPERANDO SU MINISTERIO

  140. mayra dice:

    Usted tiene mucha razón hermano. Que Dios lo bendiga en gran manera

  141. Roxana Correa dice:

    Para variar un poco el mensaje llega a mi en el momento necesario y justo Dios me los Bendiga.

  142. Lenin dice:

    Hermanos estoy pasando por una situcion muy dificil, se que Dios es misericordioso y he recibido mucha bendiciones, voy a salir adelante con la ayuda de mi Dios, que el señor todo poderoso les bendiga.

  143. Lenin dice:

    Hermanos estoy pasando por una situacion dificil, tengo confianza en Dios que voy a salir adelante, que el todo poderoso les bendiga.

  144. maria del socorro dice:

    UN SALUDO EN EL NOMBRE DE MI PADRE DIOS JEHOVA DE LOS EJERCITOS DE CIERTO OS DIGO QUE CADA P×ALABRA QUE RECIBO HA SIDO DADA EN EL MOMENTO OPORTUNO COMO SIEMPRE MI PADRE NUNCA LLEGA TARDE SIEMPRE LLEGA ENEL MOMENTO OPORTUNO.DOY GRACIAS POR QUE ATRAVES DE ESTAS PALABRAS TOCAN LOS CORAZONES Y DAN REFRIGERIO TRAYENDO PAZ AL ESPIRITU ,,,,UN ABRAZO EN EL NOMBRE DEL DIOS VIVIENTE YHVH BENDICIONES

  145. GLADYS SUAREZ dice:

    gracias por dejarse usar de una manera tan especial de Dios cada vez que leo las reflexiones verdaderamente siento que Dios me esta hablando. los bendigo y les agradezco grandemente,. !Bendiciones!!

  146. jackierincon-sosa dice:

    Amen, gracias, la palabra que recibo siempre hace para lo que fue enviada, definitivamente es de parte de Dios, bendiciones.

  147. marie lilian sepúlveda zamorano dice:

    Muchas gracias por sus palabras, el Señor siempre está a nuestro lado, El no nos desampara.

    bendiciones!!!

  148. Nelson De La Rosa dice:

    Dios Mio quitanos la soledad y llenanos de amigos, familiares, compañeros y demas personas. AMEN

  149. maria dice:

    gracias por tan lindas y oportunas palabras que vienen de parte de Dios, el señor bendiga y multiplique este ministerio mil bendiciones!!!

  150. marleni gomez dice:

    gracias por la palabra de Dios han llegado justo a tiempo

  151. jazmin dice:

    Si yo se que Jesus es mi compañia pero en estos momentos de mi vida me siento cansada …cansada de tener cara de payaso para todo el mundo y llegar a casa y estar sola etoy cansada de ser yo quien siempre llame a saver como ean todo sy que todos estren acostumbrados que yo sea la que se preocupa que acudan ami para solucionar los problemas o un concejo y que no se hacerque n apregungtarme por algo mas que protocolo como estoy

  152. beatriz dice:

    dios les bendiga me han servido las lecturas pero al igual q esa señora en ocaciones me siento yo

  153. David Espinoza dice:

    Agradezco el envío de su boletín, muy bien diseñado y de mucha ayuda, pero … pienso que cuando sacamos una frase fuera de su contexto, no estamos haciendo del todo correctamente las cosas.
    La expresión de Jesús, “he aquí yo estaré con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo” está ligada a “id, y haced discípulos”; y no es una promesa que podemos usar libremente.

  154. erik rico dice:

    SEÑOR GRACIAS POR DARME ESTE MENSAJE SOLO TU MI DIOS TIENES MI VIDA EN TUS MANOS, HOY MI SEÑOR TE PIDO PERDÓN PARA QUE ME GUÍES EN TODA SITUACIÓN, MI MATRIMONIO MI FAMILIA Y MI VIDA ESTÁN EN TUS BENDITA MANOS MI DIOS EN EL NOMBRE DE TU HIJO JESUCRISTO Y EN EL NOMBRE DEL ESPÍRITU SANTO SEA TU VOLUNTAD EN MI VIDA.BENDICIONES MIS HRNOS.

  155. MONICA dice:

    agradezco a Dios y ustedes estos mensajes, siempre llegan cuando los necesito, pero en esta ocación comparto lo que dice Jazmín,puesto que yo tampoco quiero seguir siendo la que busco, la que llamo o invito, creo que ya es hora de que me busquen a mí. Gracias…..

  156. cesar rojas dice:

    que hermosa reflexion para que muchos veamos que nunca estamos solo mi PADRE CELESTIAL siempre esta a vuestro lados no nos desampara nunca, Bendito seas mi DIOS todo poderoso siempre clamo a el le pido y me concede, justamente anoche tuve una revelacion donde me decian que JESUS no es una loteria para jugarnoslo por que no necesitamos ganarnolos para tenerlo solo con el corazon lo tendra por siempre a pesar de no ser evangelico adoro a mi padre dia y noche no muevo un dedo sin ante suplicar a el NUESTRO SEÑOR SALVE DE TODO CORAZON A TODA LA HUMANIDAD EN ESPECIAL LA DE MI TIERRA VENEZUELA AMEN AMEN AMEN

  157. jaesshua dice:

    Es refrescante y lleno del Espiritu Santo el sentirme acompañado de nuestro Padre Celestial, gracias hermanos por hacermelo recordar

  158. Gloria Duran dice:

    que leccion? gracias por llegar con estas hermosas palabras de nuestro Dios: yo estare con vosotros … siempre confiemos en el Señor que esta en todo momento con nosotros e invitemoslo a charlar, a tomar el te, a bañarnos a bailar a danzar y asi sentiremos en todo momento su hermosa compañia. Un abrazo y muchos exitos.

  159. blanca benitez dice:

    gracias x llegar en este dia … q me e sentido tan sola en esta semana pero Dios siempre busca el modo de hacernos saver q el siempre esta con nosotros las 24 horas del dia

  160. elizabeth ramirez dice:

    hermoso mensaje, en verdad esos momentos en los que nos encerramos a pensar que somos los unicos que estmos pasando dificultades, son los que el enemigo aprovecha para poner duda en nuestro corazon y hacer que el hermoso proposito de Dios sea real en nuestras vidas. Si, si quiero recibir abrazos, debo buscar alguien quien abrazar, si deseo que me recuerden y lo demuestren con una llamada llamare, “nadie mas necesita de un abrazo que aquel que no tiene las fuerzas para hacerlo”

  161. MANUEL dice:

    Gracias pior esos mensajes, que me fortalecen y me recuerdan siempre que soy bendecido por DIOS, un abrazo y muchas bendiciones

  162. Ronald dice:

    gracias de verdad por esa palabra. muy buena y alentadora, esta palabra me llego en un momento exanto. que DIOS sea bendiciendiles cada dia y prosperandole en todo y supliendoles y que sea DIOS consediendoles la peticion de sus corazones.

  163. mona dice:

    GRACIAS POR ESAS PALABRAS DE FORTALEZA REALMENTE LAS NECESITABA EN ESTE MOMENTO Q ME SIENTO TAN SOLA, LE PIDO PERDON A DIOS POR MI FALTA DE FE A VECES DESFALLEZCO PERO SOY HUMANA Y SIENTO, Q DIOS LOS BENDIGA CADA DIA

  164. mona dice:

    GRACIAS POR ESAS PALABRAS DE FORTALEZA REALMENTE LAS NECESITABA EN ESTE MOMENTO Q ME SIENTO TAN SOLA, LE PIDO PERDON A DIOS POR MI FALTA DE FE A VECES DESFALLEZCO PERO SOY HUMANA Y SIENTO, Q DIOS LOS BENDIGA CADA DIA.

  165. Elbio dice:

    Gracias por el aliento, hace mucho tiempo que estoy sufriendo la soledad, se que hay gente a mi lado pero no puedo evitar sentirme solo, hasta me llego a sentir invisible.

  166. gabriel guevara m dice:

    gracias por su mensaje dios los bendiga.

  167. antonia tovar dice:

    Es una bendicion poder contar siempre con estos mensajes tan alentadores,siempre he sabido que nunca estoy sola porque mi Padre Eterno,junto con su Hijo Jesucristo, y el Espiritu Santo siempre estan conmigo, y eso sin contar con la cantidad de angeeles del Señor que siempre estan a mi lado, Gloria a Dios por siempre, Aleluya, Amen

  168. sonia dice:

    muchas gracias por todos los mensajes que me envian, ya que son de mucha bendicion, y este en principal esta justo a lo que estoy pasando, yo me aleje de mi pais Centro Americano a Europa por trabajo hace 6 años, no me sentia tan sola porque compartia con gente de mi pais, tenia amigas etc, me sentia bien,aunque siempre se extraña a la familia.
    Conoci al que hoy es mi esposo, el es Sur Americano, nos tuvimos que venir a vivir a Sur America hace 3 años, y aqui no tengo conocidos ni amigas familia etc, pero si tengo una Gran Bendicion que Dios me ha dado que es un bebe de 2 años, si no fuera por el lo estuviera pasando peor, y que siempre le digo a Dios que me de fortaleza y sabiduria para seguir adelante porque desde que me case o me vine a vivir aqui, parte de mi familia que me apoyaba, hoy me han dado la espalda, cosa que nunca me imagine que pasaria y a sido un golpe bien bajo pero ya lo he superado, a parte de eso yo siempre he sido una mujer que he trabajado desde los 16 años, por medio de eso conocia mucha personas siempre me mantenia con mucho trabajo, y ahora me encuentro encerrada, sin amigas, sin familia, lejos de mi pais. sin trabajar pero eso lo justifico de no trabajar por que por los momentos tengo la bendicion de estar cuidando a mi hijo esperando que crezca un poco mas y ver si pueda empezar a trabajar a veces me siento frustrada, pienso que hay momentos como ser humano a veces nos sentimos asi, pero lo bueno de todo esto es que la vida nos enseña muchas cosas y que debemos ser pacientes y perseverantes y que Dios, es el unico que sabe porque pasan las cosas, me gusta mucho la historia de Job, o por ejemplo la de Jose, o la misma historia de Jesus quien mejor para darnos su ejemplo comparo y pienso yo no estoy pasando nada en comparacion a lo que ellos pasaron, y eso me da mucha fortaleza para seguir adelante, Bueno hermanos no los quiero aburrir con mi testamento lo unico que pienso es que Dios sabe cuando y porq suceden las cosas, y que el ya tiene un proposito en nuestras vidas, y sigamos adelante, puesta nuestra fe en Dios que es el unico que nos da fortaleza, y Gracias a los hermanos de Devocion Total, por estar siempre pendiente de nosotros, animandonos, fortaleciendonos y recordandonos que no estamos solos, BENDICIONES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  169. delmar ladeuth dice:

    muchas gracias DIOS siempre me los siga bendiciendo.
    muy bueno el comentario lo cual nos sirve de reflexión.
    que tenga buenas noche.

  170. luz stella guerrero dice:

    Gracias devocion total por esos mensajes que diariamente me fortalecen. Dios los bendiga

  171. Danny dice:

    Es una historia muy triste es cierto que a todos nos pasa, hay días de tristeza y soledad en mi corazón que lo único que me queda aveces es llorar

  172. avimael dice:

    por las carreras de este mundo donde hay demasiado egoísmo que cada uno vela por sus propios intereses no podemos darnos cuenta de la soledad que quizá nuestro vecino este viviendo al abordar un bus en nuestra rutina diaria si solo nos detenemos por un minuto podríamos ver tanta soledad en los rostros de las personas como esta historia hay muchas recordemos que afortunados somos nosotros que nuestro Dios nunca nos deja

  173. elias dice:

    que bellas palabras que Dios me preparo para este día

  174. Maria Stella dice:

    Buenos días Dios los bendiga, gracias por sus mensajes siempre llegan en el momento preciso, que Dios los siga usando.

    Bendiciones

  175. maria dice:

    DIOS LOS BENDIGA, Y GRACIAS POR SUS MENSAJES QUE EN REALIDAD NOS FORTALECEN LA FE EN NUESTROS DIOS TODOPODEROSO, YA QUE SIN EL NOS SENTIRIAMOS TAN SOLOS COMO LE PASO A LA SRA, DE LA HISTORIA LA CUAL ES MUY TRISTE. PERO CON EL LO TENEMOS TODO. BENDICIONES SIGAN ADELANTE.

  176. Edwin dice:

    Una excelente lección la manera de estar en compañía es tratando de brindar actividades reciprocas como escribir a los demás, llamando a todos tus amigos y familiares y así nunca nos sentiremos jamas solos.

  177. leonarda dice:

    Es una realidad he conocido personas que uno las ves y aparentan estar muy bien pero son personas muy solitaria y que no encuentran la manera de relacionarse con otros. es por lo que creo que debemos atrevernos a invadir la vida de ciertas persona y ser un motivo de alegria para elllos; muchas veces es solo que no saben hacer amigos.

  178. Haydee Phillips dice:

    Muchas gracias por este mensaje, muy triste que esa persona se haya quitado la vida por sentirse sola, pero necesitaba de nuestro Dios,Yo estoy sola porque mi esposo partió con el Señor hace 3 anos pero gracias a mi Dios no me siento sola, lo tengo a El y a todos mis hermanos y hermanas en Cristo, siempre debemos buscar a otras personas y ofrecerles el amor de Jesus, gracias por todos sus memsajes que Dios les bendiga
    Haydee

  179. Aida dice:

    Muchas gracias por ese mensaje yo ha veces me he sentido sola por las muchas situaciones de vida pero siempre he tenido a mi Dios conmigo y el es el que me da fuerzas para seguir la batalla, DLB por estos mensajes tan alentadores

  180. Tere Calderón dice:

    Gracias a Dios… Las palabras de Devoción Total me llegan cuando las necesito…

  181. luz marina dice:

    El Señor les bendiga querido equipo del Hermano Reyna, realmente muy oportuno su mensaje, realmente me he sentido un poco sola estos días, gracias por recordarme que aunque otros me abandonen el Señor está conmigo y que debo dar el primer paso de acercamiento hacia el resto de personas que si quieren estar cerca mio. Abrazos

  182. Yenny dice:

    En todos los mensajes que he recibido de parte de Devocional Total, Dios ha hablado algo a mi vida y han llegado en el momento propicio según mi necesidad. Gracias por dejarsen usar por Dios y continuen con esta labor. Dios los bendiga.

  183. tito dice:

    hola amigos gracias en estos dias justo me sentia asi

  184. Zaida dice:

    Gracias por esos mensajes cada vez que los leo siento que Dios me habla para que siga adelante porque de vedad sóla no puedo

  185. antonio dice:

    Gracias Señor por todo lo que das, pero perdóname por mi pecado de omisión porque te he visto solo y no te hablo, no te acompaño, no te doy algo de lo mucho que me das. Señor que te pueda ver en mis hermanos!!

  186. carlos lopez dice:

    HOLA DIOS LES BENDIGA : SI TODOS LOS QUE CONOCEMOS A DIOS LES HABLAREMOS A LAS JENTES NO HABRIA PERSONAS QUE SE SINTIECEN SOLAS EN ESTE MUNDO : SALUDOS

  187. rosalia dice:

    gracias!!es verdad,tenemos que dar para recibir! no nos quedemos sin dar el primer paso!como siempre muy buena reflexion,saludos y bendiciones!!!!!!!!!!!!!

  188. Deyanira dice:

    Dios les bendiga por el tiempo que disponen para enviar este hermoso mensaje

  189. Lida dice:

    Hola gracias por el mensaje parese que me lelleron la mente porque en esa misma situacion estoy,me siento sola, con problemas con mi hijo, mi esposo no pinso hacer nada con mi vida por que se tengo unDios que me quiere y me sacara de esto.les agradesco por mandarme sus mensajes. Que Dios los bendiga

  190. Rafael Orlando Parra Quinones dice:

    Es una gran bendición sus mensajes,como dice el sirvo de DIOS,el que tiene una palabra lo tiene todo,gracias hermanos por su obra en CRISTO JESUS,bendiciones para todos los que integran este grupo.
    el SEÑOR nos dice esto. Esforzaos y cobrad ánimo; no temáis, ni tengáis miedo de ellos, porque Jehová tu Dios es el que va contigo; no te dejará, ni te desamparará.DIOS los bendiga,un abrazo desde México

  191. Leonor Maria dice:

    AMEN De verdad que este es gran mensaje,porque escrito esta en la Palabra de Dios No Os Afaneis por nada,tenemos que dejar todo en manos del GRAN YO SOY porque todo viene en el tiempo de Dios.y se que nos desesperamos,pero oremos en todo tiempo amen

  192. LUCILA IBAÑEZ dice:

    GRACIAS POR ESE MENSAJE TAN HERMOSO Y TAN OPORTUNO, PUES ESTOY ATRAVESANDO POR UN MOMENTO DE SOLEDAD. LLEGUE MUY TRISTE DEL TRABAJO ME SENTIA MUY SOLA ABRO MI CORREO Y ENCUENTRO EL MENSAJE, QUE GRAN BENDICION. GRACIAS SEÑOR POR RECORDARME QUE ESTAS CONMIGO QUE NUNCA ME DEJARAS QUE JAMAS ME ABANDONARAS

  193. Erlin Emiliano dice:

    Muy agradable y reconfortante, siempre llega a tiempo

  194. NATY dice:

    ….GRACIAS :) DIOS LOS BENDIGA!

  195. Alba Lucia Ramirez dice:

    Hola como están? Es una historia muy triste es cierto que a todos nos pasa, hay días de tristeza y soledad en mi corazón pero se que existe un Dios que me fortalece cada día y me ayuda a vencer cualquier problema por grande que sea EL esta conmigo y nunca me abandonara solo depende de mi el que permanezca ami lado… Mil gracias hermanos por esas palabra de bendición que me regalan con mucho cariño gratitud y admiración, Dios le continué bendiciendo…

  196. adriana anillo dice:

    Amen , gracias por este hermoso mensaje de parte de DIOS en algunos momentos de mi vida he sentido la soledad apoderarse de mi. Hoy entendí que dios no me abandona aun cuando yo lo aparto de mi vida el vuelve y me recibe. Hermanos gracias por este devocionario que Dios los ilumine cada día es hermosa la obra de Dios sobre usedes BENDICIONES

  197. JESUS dice:

    QUERIDOS HERMANOS TODAS LAS PERSONAS EN EL MUNDO NECESITAMOS DE ESTAS PALABRAS INSPIRADAS POR DIOS, HA QUE NUESTRA ALMA VIVIENTE, RECIBA EL ESPIRITU DE DIOS POR INTERMEDIO SUYA, GRACIAS MIL QUE DIOS LOS BENDIGA

  198. grisel dice:

    Gracias por estar presente..son inspirados por DIOS sin duda ..vivo a diario algun tipo de soledad..pero susu palabras son muy fortalecedoras..GRACIAS DIOS por aquellos que se preocupan por mi…

  199. BISMARCK dice:

    GRACIAS . por este correo hermanos que dios siga bendiciendo este ministerio , que me ha dado tata fortaleza en momentos difíciles de vida que dios los bendiga siempre amen

  200. borgen dice:

    AMEN A ESAS PALABRAS…ES VERDAD DE MOMENTOS NOS SENTIMOS SOLOS PERO SIEMPRE DEBEBOS RECORDAD QUE…JESUS ESTA TODOS LOS DIAS CON NOSOTOS HASTA EL FIN DEL LOS DIAS….DIOS SIGA BENDICIENDOLOS POR TAN BUENAS PALABRAS …

  201. willan Arteaga dice:

    Gracias hermano Reina, por esas palabras hermosas e inspiradoras para seguir adelante y estar siempre dispuesto a brindar amistad y amor a nuestro projimo.
    Bendiciones

  202. DIANA FORERO dice:

    Gracias a ti jesus, por que en los devocionales, me hablas mucho y quisiera recibirlos todos los dias, gracias papito Dios

  203. odelgis dice:

    Hola hermanos es una bendicion recibir mensajes tan hermosos,le doy las gracias a Dios por usarles de manera tan especial,y oraremos para q les continue guiando,DLB

  204. karen dice:

    ¡lindo mensaje! aveces nos encerramos en nosotros mismos y no vemos que hay muchas personas que pasan por lo mismo y que podemos ayudar,y cuando ayudamos a otros nos ayudamos a nosotros mismos.

  205. FARIDE TRIANA dice:

    ESTOY DE ACUERDO EN QUE HAY QUE SALIR Y DIALOGAR Y BUSCAR LAS AMISTADES Y TAMBIÉN HAY QUE SER GENEROSOS EN LAS RELACIONES CON LAS DEMÁS PERSONAS COMO POR EJEMPLO UN BUEN CONSEJO A TIEMPO,ESCUCHAR LO QUE ME QUIEREN DECIR,SER SOLIDARIO CON LOS HERMANOS,SABER GUARDAR SILENCIO CUANDO ES NECESARIO, PERO TODO ESO SE LOGRA A TRAVÉS DE LA FORTALEZA QUE SOLO LA PODEMOS ENCONTRAR EN CRISTO JESÚS Y SU MADRE MARÍA SANTISIMA

  206. mario dice:

    dar sin ecibir a cambio, ayudemos a los demas

  207. susana flores moreno dice:

    como siempre excelent,me gusta lo k hay k ensñar a los demás lo k Cristo nos da.

  208. Angel dice:

    Siempre agradezco a Dios, por las cosas que me da, y cuanto mas recibiendo sus mensajes que me alienta y es alimento para mi vida espiritual.”Bendiciones”.

  209. Jorge dice:

    Gracias por mandarme este mensaje y tenerme incluido en sus contactos en estos momentos estoy pasando por una situación de soledad lejos de mi esposa e hijos y apunto de perder el amor de mi esposa y me siento verdaderamente mal y solo y estas palabras me alientan a salir adelante juntamente de la mano de Dios y darme cuenta que no estoy solo y me dan aliento a seguir luchando por ella y mis hijos y confiando que pronto ya no estaré solo. Muchas bendiciones a su ministerio.

  210. Adolfo dice:

    Nunca dejen de enviar estas clases de mensajes, siempre le levantan el animo y reconfortan el espiritu. Gracias

  211. Rafael Morales Ruiz dice:

    hola Hno hermoso mensaje el que te da Dios para tus hermanos…sigue para adelante y dando de lo mejor que Dios te a dado….Bendiciones

  212. Isleida C. Gonzalez dice:

    Solo puedo decirles gracias y sigan con el propósito de Dios. No es difícil sentirse solo cuando te falta la mitad de tu ser, mas sin embargo es necesario seguir, gracias por recordarme que Dios esta conmigo todos los días, solo con el podre llegar victoriosa hasta el fin.

  213. francisca dice:

    Gracias a Dios por este lindo mensaje.Que Dios siga bendiciendo su ministerio,para seguir ayudándonos con sus palabras alentadoras que nos levanta el animo.Muchas veces nos sentimos solas y olvidamos que Dios esta con nosotros.

  214. Johana dice:

    Gracias por el mensaje realmente es una gran verdad todo lo que nosotros queramos que los demás hagan con nosotros debemos hacerlo nosotros primero con ellos..!!

  215. Moises dice:

    Muy bello mensaje, que Dios todopoderoso y eterno derrame en ustedes muchas bendiciones y los colme de sabiduría.

  216. jorge pimentel dice:

    Agradezco profundamente cada mensaje que he recibido pues El Señor ha usado sus mensajes para hablar directamente a mi vida. Deseo de corazon que El Señor los siga usando. gracias

  217. Erlin Emiliano dice:

    Hermoso

    Es que nuestro padre es así; está justo a tiempo y en todo tiempo

  218. ramon martin acevedo gonzalez dice:

    por favor oren por mi para no sentirme tan solo y asu vez sin empleo, el proximo lunes tengo una cita para un empleo 29 de abril 2013

  219. angela valda dice:

    MUCHAS GRACIAS MUY BUENO EL MENSAJE

  220. walter chén dice:

    Buen día hermanos, es de mucha bendición todo lo que recibimos a nuestros correos que el señor los bendiga, en lo personal devoción total ha cambiado mi vida para bendición gracias y espero recibir mas de ustedes gracias y bendición para aquellos que están atras de toda esta red magnifica hasta pronto!!!!!!

  221. Mabely dice:

    Gracias hermanos por compartir conmigo este mensaje tan especial.. hay momentos que también me he sentido sola lejos de mis padres de mi familia vivo sola en una apto…pero mi fortaleza es la palabra de mi Dios se que El es fiel y cumplira sus promesas,,. Dios les bendiga a todos

  222. maria luisa dice:

    gracias por los mensajes que tanto hacen bien.

  223. maria luisa dice:

    gracias por los mensajes que tanto hacen bien al alma.

  224. Lilia dice:

    Hola a todos. mas vale tarde que nunca, que Dios los bendiga a todos.
    le doy gracias a Dios por no estar sola, siempre Dios esta conmigo donde quiera que este o con quien este.
    pero mi madre si vive sola, ya es una persona grande y trato de siempre de hablarle por telefono paso avisitarla casi a diario, porque
    le gusta estar sola, pero Dios siempre esta con ella, aveces la encuentro deprimida o molesta pero afortunadamente se le pasa rapido,
    pero con este Mje. voy estar al pendiente mas de ella.
    Gracias por estos mensajes que nos hacen reflexionar, que Dios los siga utilizando como instrumento de él, para nuestro alimento espiritual. Qu Dios los Bendiga.

  225. Graciela dice:

    Hola, este mensaje me enseña que aun estando rodeados de personas nos podemos sentir solas, pero esto es una actitud y desicion de cada quien, sino damos el primer paso nada sucederá. Aún aquí se ve la ley de la siembra y la cosecha.

  226. Luz Amanda Sanchez dice:

    Los mensajes de la palabra de Dios me fortalecen me dan mucho animo para continuar en la busqueda de Dios por que todos los días estamos aprendiendo.Pero hace muchos días que no recibo mensajes .Por favor sigueme enviando . bendiciones y muchas gracias.