El amor de Dios como Padre

Publicado el 11 junio 2013 | Imprimir Imprimir

destacado archivo boletin informativo    mp3 cristianos gratis, música cristiana gratis, descargar música cristianaCuántas veces hemos leído y escuchado la historia del hijo pródigo, aquel que desperdició su herencia viviendo como a él le parecía. Sin embargo dice la Biblia que recapacitó, y “entonces regresó a la casa de su padre. Cuando todavía estaba lejos, su padre corrió hacia él lleno de amor, y lo recibió con abrazos y besos”. Lucas 15.20 (TLA)

Hoy me gustaría recordarte que tienes un Padre lleno de amor el que ya olvidó tu pasado y que está lleno de amor esperando por ti con un gran abrazo.

Mira cómo describía el salmista a su Padre Dios:
Mi Dios es muy tierno y bondadoso;
no se enoja fácilmente,
y es muy grande su amor.
No nos reprende todo el tiempo
ni nos guarda rencor para siempre.
No nos castigó como merecían
nuestros pecados y maldades.
Su amor por quienes lo honran
es tan grande e inmenso
como grande es el universo.
 Apartó de nosotros
los pecados que cometimos
del mismo modo que apartó
los extremos de la tierra.
Con quienes lo honran,
Dios es tan tierno
como un padre con sus hijos.”
Salmos 105:8-13 (TLA)

Recuerda queTodos los que son guiados por el Espíritu de Dios, son hijos de Dios. Pues ustedes no han recibido un espíritu de esclavitud que los lleve otra vez a tener miedo, sino el Espíritu que los hace hijos de Dios. Por este Espíritu nos dirigimos a Dios, diciendo: «¡Abbá! ¡Padre!» Y este mismo Espíritu se une a nuestro espíritu para dar testimonio de que ya somos hijos de Dios. Y puesto que somos sus hijos, también tendremos parte en la herencia que Dios nos ha prometido, la cual compartiremos con Cristo, puesto que sufrimos con él para estar también con él en su gloria”. Romanos 8:14-17 (Dios Habla Hoy)

Ahora tú, “que estabas lejos de Dios, ya has sido acercado a él, pues estás unido a Jesucristo por medio de su muerte en la cruz. Por eso, ante Dios tú ya no eres extranjero. Al contrario, ahora formas parte de su pueblo y tienes todos los derechos; ahora perteneces a la familia de Dios. Efesios 2.13,19 (TLA)

“Dios nos dio muestras de su amor al enviar al mundo a Jesús, su único Hijo, para que por medio de él todos nosotros tengamos vida eterna. El verdadero amor no consiste en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó y envió a su Hijo, para que nosotros fuéramos perdonados por medio de su sacrificio. 1 Juan 4.9-10 (TLA)


Este post fue escrito por:

- quien ha escrito 1340 posts en Música Cristiana Gratis.


Contact the author




293 Comentarios en este post

  1. Alina dice:

    Estas palabras me han llenado en esta mañana y me han dado aliento para seguir creyendo que Dios es mi Padre, que me ama y permanece conmigo para siempre. Amén

  2. LUIS ALFREDO YANDUN RIOS dice:

    EN VERDAD SUS PALABRAS LE LLENAN DE UNO DE MUCHA EMOCION AL SABER QUE TODOS TENENMOS ALGUIEN QUE SIEMPRE ESTA PENDIENTE DE NOSOTROS, ESPECIALMENTE EN LOS MOMENTOS CUANDO MAS LO NECESITAMOS.
    TODOS LOS QUE SOMOS GUIADOS POR EL ESPIRITU DE DIOS, SOMOS HIJOS DE DIOS Y REBIMOS SIEMPRE SUS BENDICIONES. GLORIA A DIOS Y GRACIAS A UDS., POR SUS LINDOS MENSAJES. AMEN.ISEALGO

  3. Filamer Díaz Prado dice:

    GRACIAS PADRE, POR TU AMOR , QUE LLENE EL MIO Y QUIERO COMPARTIR ESE AMRO TUYO QUE TODOS TUS HIJOS QUEREMOS ESTAR A TU LA , PORQUE TÚ ERES FUENTE DE VIDA LLENO DE PAZ, AMOR, Y FELICIDAD. GLORIA A TÍ MI DIOS. EN EL NOMBRE DE TU HIJO JESÚS GRACIAS PADRE. AMÉN.

  4. Diosana Barrios dice:

    Muchas gracias, son palabras muy alentadoras, es como si me conocieras y supieras lo que estoy pasando, cada dia me envias palabras que van con mi realidad, se que es Dios tratando conmigo a travez de ustedes, gracias y que Dios les bendiga y les siga dando palabras de aliento para cada persona que las necesita.

  5. Lili dice:

    Gracias al Rey de Reyes y Señor de Señores por estas hermosas palabras puesto en ti mi Hermano, Dios Bendiga vuestros caminos. gracias Padre Celestial por todo lo que me has dado, gracias por tu proteccion Dios Todopoderoso.

  6. ruben dice:

    gracia a Dios y a ustedes por estas palabras tan preciosas me recordaron frases que hicieron volverme al pensamiento que hay que luchar amen
    Dios les Bendiga

  7. oscar dice:

    Gracias por esas palabras de mucha bendicion ami vida

  8. maximo dice:

    gracias, Dios es bueno. si amor infinito..!!!

  9. Claudia Arias Prado dice:

    Gracias Señor por cada amanecer , porque cada dia tenemos la oportunidad de conocerte y de enmendar aquellos errores de nuestro pasado.No aprtes tu mirada de mi ni de los mios, bendicenos cada dia.

  10. Diana Campos dice:

    Definitivamente es Dios quien me habla cada vez que recibo estos mensajes, que llegan al alma y te hacen sentir cuan grande es su amor,
    Gracias!!!! Dios.

  11. Elba Monroy dice:

    Gracias siempre el mensaje de Dios llega a tiempo gracias padre

  12. Nydia dice:

    Excelente mensaje

  13. MARIA dice:

    GRACIAS por recordarme por medio esta palabra que debo desechar mi pasado y no sentir que soy la causa de todo lo que esta pasando con mi hija. necesito amar a mi hija como Dios me ama y no airearme mas. por favor envíenme una palabra que haga que el amor sea mas grande que el que tengo. por favor gracias.

  14. ROSA ELISA dice:

    BUENOS DIAS Y MUCHAS GRACIAS POR ESAS EXPLICACIONES, DIOS ES MUY BUENO Y NOS PROTEJE A TODOS EL ES TAN PODEROSO, EL NOS AYUDA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS DEBEMOS CONFIAR MUCHO EN EL EL. DIOS LOS BENDIGA Y LOS GUARDE

  15. Claudia Arias Prado dice:

    Que cada dia sumen y sumen las personas como Ustedes, que nos animan, y fortalezen con cada palabra de bendicion. Dios los bendiga Grandemente.

  16. Vicky Pineda dice:

    Muchisimas gracias, un abrazo inmenso sus palabras realmente reconfortan, el señor les bendiga grandemente por tan hermosa labor.

  17. Eugenia dice:

    Buenos días, gracias por sus mensajes y por ser portavoces de nuestro Padre Celestial y recordarnos que somos sus hijos,con cada mensaje de amor. Dos les bendiga.

  18. nahun dice:

    amen creo en el amor de DIos y gracias por sus msjs en cada email son de mucha bendicion para mi vida

  19. MARTHA dice:

    GRACIAS PAPITO DIOS POR TU INFINITO AMOR TODA GLORIA Y HONRRA ES PARA TI SEÑOR

  20. jose dice:

    La realidad es que en estos dias he pasando nostalgia y resentimiento hacia personas que han me han herido. Y tristemente, he tratado de ignorar tales sucesos, mas ya no puedo. Y si que la palabra es viva y eficaz que ha estado trabajando in mi vida de una manera tan poderosa. Les agradesco sus correos puesto que han sido de grande bendicion, en momentos dificiles. Dios les bendiga por este sitio.

  21. geovanni camacho dice:

    GRACIAS MI SEÑOR AMADO… SE QUE USTED HABLA A MI CORAZON.
    GRACIAS POR TU INFINITA MISERICORDIA, POR TU AMOR HACIA MI Y A CADA UNO DE TUS HIJOS… AMEN

  22. LIZET CONDORI dice:

    huy que super fue ese devocional de hoy, Dios los bendiga y siga usando sus vidas para hablar a travez suyo a todos nosotros que necesitamos de una palabra viva y eficaz

  23. gabriela dice:

    hola quiero agradecerle por su palabra que siempre es de bendicion,los bendigo en el nombre de jesus.

  24. jose troadio azañedo saldaña dice:

    CUAN GRANDE ES EL AMOR DEL PADRE, QUE NOS LLENA DE SU AMOR Y AUN MAS NOS HACE HEREDEROS DE SU REINO, JUNTO A SU HIJO “NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO”, “EL” LLENO MI VIDA DE BENDICIONES Y ME SACO DEL LODO, DEL FANGO EN QUE VIVIA, GLORIA Y HONRA A SU NOMBRE.

  25. Elsa dice:

    Gracias por recordarme cada promesa que Dios tiene para nosotros, muchas bendiciones.

  26. Belsis dice:

    Gracias Padre Celestial por tu Palabra que nos alimenta y nos insta a seguir adelante, te amo mi Rey Bueno y Misericordioso Jehova Dios de los Ejercitos

  27. imelda dice:

    gracias hermanos muchas bendiciones por envirmeestsmensajes lindos que me dan fortalalezacada dia muchas bendiciones

  28. yekas2.0 dice:

    GRacias por por recordarnos a todos las palabras de PAPA.

  29. OBDILIO dice:

    gracias que Dios me los proteja hoy y siempre y por esta palabra que nos alimenta cada día para seguir en la gracias del padre eterno

  30. marianela dice:

    Siempre llegan las palabras de aliento en el momento preciso ya que tuve un problema con mi hermano y de dijo que ya no me importaba mi familia que solo pensaba en la iglesia y los hermanos pero yo le dije que no podia pelear por algo tan tonto pero no unico que no tengo de dar cuenta es no hablar del que entrego su vida por nosotros y el es simpre con migo y el esta cuando estoy sola y que nos ama

  31. leda sojo dice:

    quisiera contarte que nunca tuve la oportunidad de compartir mi vida con mi padre terrenal pero desde que encontré a mi dios el a sido mi padre nunca me a dejado me a amado con amor eterno , me a exhortado me a guiado a sido mi refugio… en fin a sido mi todo siempre que escucho la historia del hijo prodigo la comparo con la mía y doy infinitas gracias a mi dios por haberme buscado hoy soy muy feliz al lado de mi padre esterno y vivo tratando de vivir una vida agradable a el que dios te bendiga y muchas gracias********

  32. policarpio dice:

    gracias, estoy agradecido a Dios y a ustedes por tener estos fraces de animo, de fortaleza y esperanza, les quiero comentar que envie estas reflexiones a algunos amigo, en en una conersacion de facebook, me habla llorando y que estas palabras habian llehado co corazon y no puro aguantar por estas palabras de animo.
    personalmente, me fortalece, inclusive comparto con en algunas reflexiones, me sirbe de ejemplos etc.
    espero que no sea molestia el compartir estas fraces sin autorización con otras personas.
    atte Policarpio muchas gracias.

  33. Dario dice:

    Doy gracias a Dios por todo,y con el estaré por siempre.
    atte Dario desde bucaramanga colombia

  34. Nelson dice:

    por favor no dejen de enviar estas palabras que animan mi corazon Dios en su amor los bendiga y sigan siendo instrumentos de su amor a sus hijos y a todo aquel que se acerca a El.

  35. COLOMBIA FLORES QUEZADA dice:

    Amen, gracias Andres por sus palabras que vienen del corazon de DIOS.
    Bendiciones para el MINISTERIO, que él puso en sus manos, un abrazo fraternal…

  36. ZAIDA CECILIA dice:

    Gracias Hermanos, que bendición pertenecer a esta gran familia de Dios, y poder contar con ustedes para animarnos a continuar adelante y poseer las bendiciones de nuestro amado Padre Celestial.

    Cada día, sus palabras nos hacen brotar renuevos de la plenitud de Cristo, porque crecemos en amor, fe, paz, bondad, paciencia, templanza, dominio propio, mansedumbre.

  37. Robert Manuel dice:

    Gracias
    Hermano por su Palabra la cual me da fuerza y cuando e dudado ahí a estado su comentario oportuno para aumentar la Fe y hacerme entender que tengo muchos beneficios y también responsabilidades al ser Hijo de Dios
    Bendiciones

  38. lina dice:

    hola buen dia todo muy cierto gracias por enviarme toda esa información que me ha permitido nutrir cada día mas mi corazón con fe y el amor de dios

  39. ANGEL dice:

    GRACIAS DOY A NUESTRO SEÑOR POR PONER EL SENTIR PARA QUE PUEDAN COMPARTIR CON MIGO ESTA HERMOSA Y PODEROSA PALABRA, SE Y ESTOY SEGURO QUE EL SEÑOR A TENIDO MISERICORDIA DE NUESTRAS VIDAS Y POR SU SACRIFICIO YO DECLARO QUE SOY SALVO PARA LA GLORIA DE DIOS Y VERGÜENZA DEL DIABLO EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO MI PADRE AMEN.

  40. Ricardo Astorquiza dice:

    Muy agradecido porque siempre aquella palabra Andres Reina que has dicho me llega tanto que ha sido Dios hablándome haciéndome caer en entendimiento ha sido visión siempre los guardo tengo ya una carpeta muy grande de toda la palabra que me ha llegado que es un tesoro para mi porque me edifica me hace crecer espiritualmente porque siempre la tomo como un mensaje que llega de Dios y tu sabes que nada pasa si El Señor ha si lo ha querido Amen.

  41. ROXANA dice:

    GRACIAS DIOS, bendice a las personas que envían tus mensajes.

  42. jose humberto garcia rodriguez dice:

    hno que dios los bendiga abundantemente y le doy gracias a dios por todo lo que nos ha dado y por todas sus bendiciones

    sigan orando por mis finanzas,por mi familia,por mi trabajo

  43. ROSALIA dice:

    GRACIAS EL SEÑOR LES BENDIGA Y GUARDE SIEMPRE CON SUS COMENTARIOS ME AYUDAN ME EDIFICAN DIOS SIGA LLENANDOLOS DE SU AMOR Y SU ESPIRITU SANTO LES SIGA DANDO ESA SABIDURIA Y SU PAZ REYNE EN SUS CORAZONES HOY Y SIEMPRE

  44. Javier Scarpetta dice:

    Gracias por. Tan bellos mensajes no saben cuanta es la ayuda que ustedes me brindan de

  45. jaime dice:

    hermanos gracias solo dios conoce los corazones,y les aseguro que lo que me escribieron hoy dios se los dio,es verdad me habia alejado de del señor por problemas personales,en mi hogar,la iglesia y en el trabajo pero deje atras los problemas y se los entregue al señor, hoy nuevamente en cristo siento que la vida sin el no es buena,por esa razon les agradesco,siempre estuve pendiente de mi futuro y solo se que el futuro es bendito con jesucristo a nuestro lado, DIOS LOS BENDIGA

  46. Wenceslao García Martínez dice:

    Bendecido Andres, por el interes que tienes en nosotros por parte de Nuestro Padre Celestial de que estemos atento a Su Palabra, sabemos que es el único poder en el mundo que nos salvara del mal, gracias por recordarnos lo que Dios Padre nos dejo escrito, Aleluya Gloria a Dios. Saludos

  47. blasina herrera dice:

    gracias por tantas palabras bellas que nos llenan de paz. Que Dios le siga dando esos dones maravillosos al servicio de los demas

  48. Lilia dice:

    Dios los Bendiga, que buen mensaje, la situación que se vive en mi casa me tiene alejando de Dios y no es bueno, porque yo se que Dios siempre esta a mi lado, esperando que busque de su presencia. les pido por favor oren por mi, porque el enemigo salga de mi casa y por mi salud, el pasado 13 de marzo del presente tuve una cirugía donde me retiraron toda la tiroides y no se si esto afecte mis emociones.pero gracias por estos mensajes que me ayudan mucho, en el momento preciso.

  49. karen dice:

    Muchas gracias hermanos!!!! cada día libro nuevas batallas pero con la fortaleza que mi dios renueva en mi, son vencidas en su gran poder!!!! y mi dios tan hermoso que usa instrumentos maravillosos como ustedes!!! dios les bendiga eternamente!!!

  50. Rosario dice:

    Hermoso para compartir y fortalecerme más en mi fe y amor a Dios a través de mis hermanos y hermanas en la fe.

  51. blasina herrera dice:

    gracias por estas palabras tan alentadoras que nos llenan de paz. Que el senor siga siempre obrando maravillas en usted

  52. Carolina López dice:

    Gracias por fortalecer mi vida a través de sus mensajes,que Dios les guarde y les bendiga grandemente.

  53. Carlos Roberto dice:

    Amen, amen, amen, gracias hermanos por recordarnos el amor del Padre, necesitaba estas palabras
    Dios siga derramando su bendición sobre nosotros, sus hijos

  54. german dice:

    Gracias Señor por este mensaje que siempre llega de manera oportuna, les pido que oren por mi y por la congregación, soy pastor en la Iglesia Apostólica de la Fe en Cristo Jesús, en Salamanca, Guanajuato, México. el enemigo nos ha estado atacando fuertemente, de antemano gracias, Dios los bendiga.

  55. rosalva dice:

    genial,al leer este mensaje se me salieron las lagrimas de alegría y felicidad, gracias dios por amarme tanto te lo agradezco infinitamente, te amo, te amo, te amo.

  56. hector alanuza flores dice:

    Me encuentro en una situacion muy dificil en mi vida en mi persona yano encuentro salida, tengo una deuda en el banco, mi negocio esta callendo, a mi familia a mis pequeños hijos no les e provisto de lo nesesario no e podido dar a mi esposa para comprar una buena alacena, el poco dinero que recibo de mi negocio no me alcansa para pagar en el banco, cada dia que pasa siento que me undo mas, en estos momentos me encuentro en una situacion muy complicada en mi vida.
    LO UNICO QUE ME ESTA SOSTENIENDO ES EL AMOR DE DIOS Y SU BENDITA MISERICOIRDIA, GRACIAS A EL SIGO AQUI Y SIGO ESPERANDO SU AYUDA.

  57. LETICIA MORENO dice:

    Bendiciones y mil……………….. gracias.
    Justo mi devocional matutino
    Que el Todopoderoso les siga usando.

  58. HAYDEE PENNY dice:

    gracias hermando andres por las palabras que siempre me envias, espere el domingo pero ya me llego hoy dia gracias por hacerme sentir bendecida por DIOS

  59. odaisy dice:

    Gracias por estas palabras. Siempre digo que ustedes llegan cuando más uno lo necesita. Mira, algunos creen que nos pasa como al hijo pródigo solo cuando dejamos la iglesia; pero no siempre es así, Muchas veces estamos en la iglesia. y alejados de Dios, nuestro Padre Celestial.Gracias porque Dios está siempre al control de todo y nos envía mensajes de aliento, amor y vida a través de personas como ustedes. Que Dios los siga bendiciendo. Amén.

  60. Aliad dice:

    Hoy al despertar tome mi biblia y lei deuteronomio 9 al 12 y parte de esto que ahora leo me decia. y me senti por un momento realmente como un hijo prodigo, creo en Dios y le creo a Dios, he tratado de dejar de fumar, le he ofrecido a el muchas veces y termino fallando, yo se que dios conoce mi corazon, y solo le pido que me de fuerza para poder hacerlo ya que para mi el cigarro representa una figura fisica conquien tengo contacto … no tengo contacto fisico con nadie y siento una gran necesidad de sentir . oren por mi y mi familia por favor.

  61. Kewin dice:

    Primeramente Gracias a Dios y luego a ustedes. siempre que me escriben es como si ustedes vivieran en mi casa, y veo y siento que es Dios quien me escribe directamente ya que siempre me habla de y me consuela y me aconseja por las cosas que estan pasando.

    Bendito sea mi papa Dios. por los siglos de los siglos AMEN

  62. dario dice:

    Extraordinario
    Dios los siga bendiciendo.

    abrazos

  63. Juan Isaías dice:

    Lindas palabras como toda la Palabra de Dios. Siempre tenemos de que arrepentirnos y “comenzar de nuevo” con el SEÑOR y ÉL nos recibe. Bendito sea su NOMBRE.
    Gracias hermano por estas alentadoras palabras.

  64. JESUS dice:

    agradesco a Dios por este esfuerzo tan grande y esta labor tab bella que estan realizando, se que Dios los esta llenando de bendiciones y se que el Espiritu Santo los guia en los caminos y preceptos de Dios, cuan bello es saber que Dios de una manera u otra nos da a saber que siempre esta con cada uno de nosotros, y en muchas ocaciones al realizar inventarios de nuestra vida, el realizar oraciones y peticines de perdon a Dios, creemos que ya se soluciono todo,pero no es asi, Dios nos muetra de una manera u otra los puntos clave de nuestra vida donde mas dañado estamos y es cuando comensamos a dar un giro de 180 grados y solo Dios despues de ese proceso, nos reafirma y nos dice que la identidad que El nos dio sigue viguente y seguira hasta que sigamos en sus caminos y lleguemos a la meta para vivir en sus caminos y proceptos, es cierto, muchos pensamos que uno amo primero a Dios mas El desde un inicio nos dio su amor, un amor tan especial que como humanos nunca llegaremos a comprender y solo podemos hacer lo que El desea y poder decir lo que dice en su palabra ; MI ALIMENTO ES HACE LA VOLUNTAD DE MI ¡¡ABBA PADRE¡¡¡¡¡, gracias, mil gracias a Dios y a uds. por esta labor, y por los recordatoris que Dios les póne en su mente para que nosotros podamos reconocer cuando estamos mal, que la GRACIA DIOS FLUYA EN SU VIDA Y LAS BENDICIONES LLENES TODO SU SER….GRACIAS….AMEN….

  65. alexis dice:

    amen!! Dios es tan grande q puede perdonar todo tipo d pecado q como seres humanos cometemos

  66. Monik dice:

    Wow! ¿¡Así o más contundente!?

  67. Esther dice:

    Gracias a Dios por su amor y cuidado solo en Dios los humanos podemos vivir seguros y también agradezco a ustedes hermanos que forman el equipo de devocional Dios los siga bendiciendo grandemente.

  68. José Luis Cruz Méndez dice:

    SI, EN VERDAD JESÚS YA ME PERDONO, Y SE QUE SU ESPÍRITU SANTO ME GUÍA A CADA MOMENTO, Y POR SU GRACIA ESTOY VIVO, Y TRATO EN LO POSIBLE DE LLEVAR A CABO SU PROPÓSITO, Y COMPARTIR SU EVANGELIO CON CADA PERSONA QUE SE CRUZA EN MI CAMINO, YA QUE TENGO 26 AÑOS DESDE QUE EL ME RESCATO DE UNA VANA MANERA DE VIVIR, DESDE LUEGO COMO TODOS AL PRICIPIO EN MIS PROPIAS FUERZAS, APUNTA DE BIBLIASOS Y DESPUÉS QUE NO VEZ RESULTADOS, HASTA QUE RECONOCIENDO QUE NO ES ASÍ SINO, QUE ES POR MEDIO DE SU AMOR, PUES ES EL ESPÍRITU SANTO ES QUIEN HACE LA OBRA EN CADA PERSONA, PORQUE NOSOTROS NO LO ESCOJIMOS A EL, SINO QUE EL NOS ESCOJIO PRIMERO PUES ES SU PLAN, UN PLAN PERFECTO, GLORIA A DIOS…

  69. ROBERTO DE LA CRUZ dice:

    bendito sea la gloria de dios. para mi es una bendición cada que recibo su mensaje, amen gloria dios. hermano estoy muy feliz por que recibí en la casa de usted aquí en Veracruz a mis pastores y un matrimonio de hmnos de la iglesia, de Reynosa Tamaulipas, donde se formaron mis raíces cristianas, pero por cuestiones de trabajo estoy en boca del rio Veracruz. donde dios me mando a fortalecer mi vida cristiana. Los pastores de Reynosa conocieron a mis pastores de Veracruz y a toda la congregación. aquí dios me muestra el cariño del pastor hacia su ovejas. estuvieron 5 días derramando bendiciones en mi hogar y por eso estoy muy feliz. Y todavía usted hno me manda estos mensajes de gratitud que vienen a confirmar mas cuanto dios nos ama. amen dios me lo bendiga cada día.

  70. José Luis Cruz Méndez dice:

    AGRADEZCO SU TIEMPO Y DEDICACIÓN, DE TODAS Y CADA UNA DE LAS PERSONAS QUE SIEMBRAN EN ESTA OBRA, YA QUE SIN DUDA SALE DEL MISMO CORAZÓN DE DIOS.
    MIL GRACIAS. UN VASO DE AGUA, NO QUEDARA SIN RECOMPENSA BENDICIONES.

  71. oswaldo fernando dice:

    De verdad que el leer todos estos pasajes me han hecho recapacitar en muchas cosas yo se que Jesús a perdonado mis pecados y que siempre ha estado conmigo pero no logro tener esa concesión que yo quisiera sentir yo siento que le he entregado mi corazón al señor pero al mismo tiempo siento algo muy extraño que no me permite esa sercania he llegado a dudar que el me quiera aunque yo se que lo amo o tal vez no he sido lo suficientemente

  72. Guillermo Perez dice:

    Agradesco a ustedes por tan lindo mensaje, a Dios por permitirme ser parte en mi vida, darme la oportunidad para que a traves de ustedes se puedan recibir estos lindos mensajes.

    Que dios les bendiga por hacer lo que hacen,Bendiciones

  73. yulieth t. quintero ortiz dice:

    hermoso recordatorio, gracias a Dios por su ternura y su santo espíritu.
    gracias a uds y saludos a todos mis hermanos en el mundo entero.
    bendiciones sean dadas de parte de nuestro padre celestial en Cristo Jesús.

  74. otoniel dice:

    Gracias, siempre es reconfortante leer y recordar su palabra¡¡

  75. Alfonso cantó dice:

    Quiero agradecer por los mensajes, que me han servido de reflexión y esperanza en la palabra de Dios.
    Allí me doy cuenta de que todavía esta Dios que se acuerda de mi apesar de que le eh fallado.
    Cada que leo unos de estos mensajes me hace sentir animado y seguro de que no todo esta perdido.
    Gracias a ustedes por su tiempo y mandar estos Correos qe si me sirven de mucha ayuda..
    de antemano su amigo Alfonso.

  76. manuel dice:

    GRACIAS POR TANTAS BENDICIONES, EN LA GLORIA DE DIOS CAMINAMOS JUNTOS PARA CONSTRUIR UNA IGLESIA FUERTE, REFORZADA NOSOTROS LOS LAICOS TENEMOS ESA MISION DE EVANGELIZAR A NUESTROS HERMANOS AQUI EN LA TIERRA.

  77. BLANCA MANRIQUE dice:

    Gracias al Señor por sus mensajes, los recibo como señales divinas que dan respuesta a mis oraciones.

  78. Rocky dice:

    Gracias por las palabras de estimulo que me envía Ud. Seguimos adorando y exaltando el amor y la persona de Cristo, nuestro Dios y Salvador, agradecido por Su gracia y Su misericordia . Nuestra esperanza esta puesta en Nuestro Señor que nos ha perdonado en Cristo y nos ha dado las primicias del Espiritu . Ahora solo somos hijos de Dios porque aun no se ha manifestado lo que hemos de ser, pero sabemos que cuando El regrese seremos como El es porque le veremos tal como es. Ahí radica nuestra esperanza , la cual no avergüenza , porque el amor de Dios se ha derramado en nuestros corazones por el Espiritu Santo que nos es dado. Alientece cada Cristiano en estas palabras. Jesucristo es el mismo ayer, hoy y todos los siglos; no se puede negar a si mismo sino que es fiel para con todos, no cambia pues es Perfecto. Amen. Dios , que nos ama, seguirá cuidándonos , sanando cada herida en nuestro diario andar. Reciban mi amor cristiano; El Señor les bendiga.

  79. Juan dice:

    Gracias por estas bellas reflecciones hermanos, son de mucho aliento y fortaleza, creo que sin palabras de hijos de DIos como aliento para nuestra vida espiritual nos sentiriamos solos luchando por la vida, pues las palabras de Dios nos dan aliento a travez de sus hijos y siervos.

  80. Armando dice:

    Es muy lindo que nos recuerden que tenemos un Dios amoroso y misericordioso, porque nuestros pecados no tienen perdón, pero él nos mira con amor y nos corrige. Gracias por estos mensajes que nos llenan de esperanza. Bendiciones para todos.

  81. GILBERTO ARENAS R dice:

    GRACIAS POR RECORDARME EL MARAVILLOSO REGALO DE SER HIJO DE DIOS. SOLO CON ESTE PRIVILEGIO, OTORGADO EN EL SACRIFICIO DE CRISTO, NOSOTROS SOMOS NUEVAMENTE INSERTADOS EN EL TRONCO DE DIOS.!!GRACIAS MI SEÑOR JESÚS!!!

  82. julius dice:

    Gracias por siempre al señor Jesus y al Padre(Jehova) por su amor ; muchas veces inmerecido por los seres humanos Gracias mi Dios por habernos reconciliado contigo Padre y ser merecedores por gracia de la Vida Eterna Amen Bendiciones
    Julius

  83. gilberto perez leon dice:

    la verdad ahora veo que Dios no solo esta en todo lugar, sino que me muestra su misericordia al enviarme por este medio tantas palabras dulces, de esperanza y de confirmacion de que soy su hijo y que El jamas me ha apartado de su lado, gracias por estas palabras que he recibido de parte del Espiritu Santo por vuestro intermedio…..seguro estoy de la salvacion que mi Padre me ha dado que ya no voy a sentirme solo jamas AMEN

  84. EMIR dice:

    EN ESTOS MOMENTOS SOLAMENTE PUEDO DECIR AMEN., COMPRENDIENDO QUE DIOS NUNCA NOS OLVIDA SIEMPRE NOS SOSTIENE CON SU MANO PODEROSA, COMO TODO BUEN PADRE TIENE MUCHO AMOR Y MISCERICORDIA CON SUS HIJOS AMADOS.

  85. eELIZABETH PEDRAZA C. dice:

    Gracias por las palabras de estimulo que me envía Ud. Seguimos adorando y exaltando el amor y la persona de Cristo, nuestro Dios y Salvador, agradecido por Su gracia y Su misericordia . Nuestra esperanza esta puesta en Nuestro Señor que nos ha perdonado en Cristo y nos ha dado las primicias del Espiritu . Ahora solo somos hijos de Dios porque aun no se ha manifestado lo que hemos de ser, pero sabemos que cuando El regrese seremos como El es porque le veremos tal como es. Ahí radica nuestra esperanza , la cual no avergüenza , porque el amor de Dios se ha derramado en nuestros corazones por el Espiritu Santo que nos es dado. Alientece cada Cristiano en estas palabras. Jesucristo es el mismo ayer, hoy y todos los siglos; no se puede negar a si mismo sino que es fiel para con todos, no cambia pues es Perfecto. Amen. Dios , que nos ama, seguirá cuidándonos , sanando cada herida en nuestro diario andar. Reciban mi amor cristiano; El Señor les bendiga.

  86. ALBA dice:

    GRACIAS POR ESE MENSAJE,EL SEÑOR HOY ME DIO MUESTRAS UNA VEZ MAS DE SU GRAN AMOR PARA CONMIGO, Y CON ESTE MENSAJE LO HA CONFIRMADO.
    EL SEÑOR ME AMA POR SIEMPRE.
    EN ESTAS SITUACIONES DIFICILES DIOS ESTA CONMIGO.
    GRACIAS POR SUS MENSAJES Y ORACIONES.

  87. carlos fabian dice:

    Nuestro Dios nos conoce, lo mas profundo de nuestro ser, por eso a el no le podemos ocultar nada….gracias señor Jesucristo por tu gran amor y te pido que lo llenes de vida y salud a mi querido hermano Andres Reina. porque el ha sido tu instrumento para bendecir mi vida con tu palabra.
    y a ti hermano querido gracias por esa muy hermosa palabra lo resivo
    con mucha gratitud.

    Saludos desde Quito-Ecuador

  88. Edgardo dice:

    Es un salmo hermoso y que gran verdad encierra, gracias señor por fortalecer mi espiritu y mi alma…

  89. omar rene mesa sanchez dice:

    DIOS SIEMPRE NOS MUESTRA SU INFINITO AMOR FRATERNAL DE PADRE Y FUE GRACIAS A SU HIJO JESÚS CUANDO TOMO FORMA DE HOMBRE Y SE ENTREGO A SI MISMO, LE DOY GRACIAS A MI CRISTO QUE POR SU SANGRE TENGO ENTRADA AL REINO DE LOS CIELOS, CONTINÚEN ASÍ MIS HERMANOS CON ESTAS PALABRAS DE ALIENTO Y DE FORTALEZA PARA NUESTRAS VIDAS DIOS LOS BENDIGA

  90. Orlando dice:

    Gracias por tan bonitos mensajes nos da fortaleza si DIOS nos fortalece en espiritu yo en especial me conzuela mucho que DIOS los bendiga mucho más AMEN.

  91. fer dice:

    Gracias xq tus mensajes nos infunden aliento y siempre llegan de acuerdo a la situación que atraviesa mi vida, es decir Dios sabe exactamente cuando hacer las cosas. Gracias por darte el tiempo para escribir cada mensaje.

  92. Jose Danilo Vasquez dice:

    Gracias padre por borrar mis pecados,desaciertos y doblegar mis rodillas, se que tù me has dado una nueva y gran oportunidad, para administrar tu empresa, sea para gloria y alabanza de tu nombre.

  93. Roxana dice:

    Bendiciones, como siempre respondiendo las dudas que tenga explicitas y las implicitas también. Realmente es importante estar lo más pegados a nuestro Padre. Si Dios es con nosotros ¿Quien contra nosotros!Gloria a Dios…:-)

  94. rosa agustina brochero orozco dice:

    gracias señor andres ese mensaje y en verdad cada siento que me entrego y se que me esta ayudando- como se dice dios aprieta pero no ahorca y en verdad ha sido asi- siempre delante de mi y mi familia esta el espiritu del señor porque sabemos que estamos protegido por el espiritu divino de dios- dios lo bendiga siemp´re señor andre

  95. Berenice dice:

    Lo más hermoso es cuando un creyente puede aceptar a Dios como su padre y su amigo, porque comparte con El todas sus cosas. Le trata de manera directa y personal.
    Fomenta una relación intima, waooo!!!!! Dios es maravilloso una vez que conoces su persona. Procura depender totalmente de El y El se ocupará de ti. Bendiciones para todos mis hermanos en Cristo.

  96. Jose Farias dice:

    Gracias por que Dios nos tiene ese gran Amor y nos perdona cada dia

  97. Noemy Orantes dice:

    Gracias por sus mensajes, agradezco a Dios por tener este medio para saber que dice Dios a sus hijos e hijas en situaciones de angustia y desesperación como lo estoy yo en este momento, gracias y que Dios les bendiga grandemente.

  98. gardenia dice:

    hola muchas gracias por cada devocional se que eres un instrumento de Dios pues cada vez que abra mi correo Dios me habla atravez de esta pagna muchas gracias que Dios te sigua bendiciendo grandemente

  99. Jovana dice:

    Gracias Dios por amarme tanto aunque no lo merecía… gracias por ese amor incondicional que sobrepasa todo entendimiento. Gracias a ustedes por su gran dedicacióny dejarse usar por Dios, para enviar estos mensajes que llegan al alma. Bendidiones!

  100. Irma Cobian dice:

    GRACIAS POR TUS PALABRAS DE BENDICION, SIEMPRE QUE ME MANDAS UN MENSAJE Y MENSIONA MI NOMBRE, ME HACE SENTIR QUE DIOS ME ESTA HABLANDO DIRECTAMENTE Y ESTO ME LLENA DE PAZ Y ESPERANZA.
    GRACIAS POR ESTE MENSAJE QUE ME ALIENTA A SEGUIR.
    DIOS TE BENDIGA SIEMPRE.

  101. alma beatriz osegueda dice:

    gracias por sus mensajes y desierto dice que el que anda en el espíritu espirutu es, sabemos que Dios amo tanto que no escatimo en mandar a su hijo a morir por nosotros y el borro todos nuestros pecados sin merecerle y como no podemos pagarle con nada por que el es el dueño de todo solo nos queda adorarle y glorificarle porque el es bueno y misericordioso. que Dios me los siga endiciendo a todos los que ya escribieron su comentario y a el equipo de devociontotal.

  102. Jose Luis Rodriguez dice:

    Le doy gracias a DIOS por lo que hacen ustedes, siempre que leo es Dios
    Hablandome, gracias, muchas gracias.

  103. Gloria Miriam Martinez dice:

    Lo más maravilloso de este tema es que por solo aceptar con nuestra boca a nuestro Señor Jesucristo, llegamos al Padre el cual borra todo cuanto fuimos en el pasado, y nueva criatura somos, el recordar la grandeza de su amor en este punto, nos vuelve sus hijos predilectos y que siempre estamos bajo la sombra del opmipotente,seguros de su amor y que todas las experiencias que vivimos es para nuestro crecimiento sabiendo que nuestro Dios Todopoderoso tiene todo en control absoluto.
    Gracias por enviar estos mensajes, y como locutora de Radio Crisitiana ustedes son una bendicion para todo el equipo de Buenas Nuevas Para Ti en esta Ciudad de Culiacan,Sinaloa, Mexico.

  104. edilsa pozo dice:

    Dios los bendiga gracias por esas palabras siempre me dan fortaleza.

  105. Fanny dice:

    Gracias por tan bonita reflexión, porque una vez más nos recuerda el Señor que estamos aquí, por el gran amor que nos tuvo y porque ahora ya no estamos solos en este mundo, si no tenemos un gran Dios que estará con nosotros en todo momento. que Dios siga bendiciendo su ministerio.

  106. Raul Velazquez dice:

    Gracias por este valioso menzaje que el Señor puso en tu corazon para compartirlo con nosotros, Dios te guarda y declaro que hoy sera un dia diferente para gloria del Señor…
    saludos..

  107. juan carlos juarez dice:

    bendiciones, gracias por las enseñanzas que fortalecen al espiritu

  108. Donald Jose Villarreal Reyes dice:

    Gracias por este mensaje lo estoy necesitando, pues estoy pasando pruebas bastantes dificiles y espero en miPadre Celestial su infinito amor y sus hrandes bendiciones para mi vida con mucho anhelo y poder salir adelante, el conoce de antes mis necesidades, bendiciones

  109. julio dice:

    gracias les doy por mandar todo esto espero lo sigan haciendo Dios me los bendiga

  110. Teófila Almonte dice:

    Hermanos en Cristo que hermoso y preciso mensaje ustedes me enviaron, justamente cuando mas lo necesitaba. Que Dios lo siga usando para su gloria y su honra.y Derrame mucha sabiduría de lo alto para que continúen llevando una palabra de aliento a tantas personas que como yo las necesitamos. Bendiciones.

    Teófila.

  111. nidio encarnacion dice:

    he estado pasando por una situación no agradable y se que Jesús me ha estado dando fuerzas para que no me rinda el es quien me mantiene de pie y por el es que aun sigo intentando salir a caminos claros donde pueda ver su luz yo amo a mi padre Dios y se que el es el Dios todo poderos del universo en el esta depositada toda mi fe gracias y y que el único Dios todo poderoso los bendiga amen

  112. Cristina dice:

    Gracias hermano que Dios derrame muchas bendiciones sobre ti. Que maravilloso eres mi padre celestial a ti el honor y la gloria.
    Gracias por esa bendición que me enviaste, cuando uno persevera alcanza. Por eso siempre digo todo lo puedo en cristo que me fortalece, siempre ando agarrada de tu mano papa.

  113. Ottoniel dice:

    Es precioso saber cuanto nos ama nuestro Dios y con cuanta ternura y paciencia nos trata,y todo esto es gracias a la preciosa e incomparable obra de su hijo Jesucristo y me gustaria recalcar y que todos recordaran que esta obra comenso en el rio Jordan al recibir por la impocicion de manos osea el bautismo de Juan el bautista todo el pecado del mundo cargar con ese peso de pecado y pagar en la cruz el precio del mismo porque asi lo exige la inmutable ley de Dios,gracias a esta incomparable obra de justicia ahora somos libres y podemos permanecer limpios delante del Padre,por eso digo GLORIA AL CORDERO QUE FUE INMOLADO .

  114. Yira dice:

    Gracias hermanos por estaa palabras, son de gran bendición a mi vida y me hacen meditar en mis caminos

    ¡Bendiciones!

  115. sergio dice:

    hermosa palabra de aliento me asia falta muchas gracia dios lo siga bendiciendo

  116. Arturo dice:

    El mensaje es precioso. El Salmo no es 105, sino 103.

  117. MAXIMILIANO dice:

    Muchas gracias por el animo que me dan de continuar perseverando.El señor siempre utiliza a ustedes que son un canal de bendición.

  118. Norlan dice:

    Asi es, su amor no trae condena porque es verdadero el siempre estara con sus brazos abierto para recibirme y arruyarme…. Gracias por esa palabra hoy mas que nunca necesito darme cuenta cuanto Papito me ama… SALUDOS!!!

  119. camilo rodriguez dice:

    gracias muchas gracias ustedes me animan a seguir a CRISTO cada día mas los amo en el Señor El me habla a través de ustedes que DIOS los bendiga abundantemente

  120. Deiner dice:

    Gracias, por vuestra ayuda enviando palabra de aliento para mi vida ha sido de bendición en mí vida,Dios os bendiga.

  121. orlando rodriguez dice:

    GRACIA POR TAN HERMOSO MENSAJE CADA VEZ QUE LOS LEO SE QUE DIOS ME HABLA A TRABES DE SU PALABRA Y LLENA MI CORAZÓN,EN ESTOS MOMENTO QUE EMOCIONALMENTE PASO UN MOMENTO DIFÍCIL ESTOS MENSAJES SON MUY APROPIADOS,MILMIL BENDICIONES

  122. Eduardo dice:

    Que mi Señor lo llene de muchas bendiciones hermano, no sabe que alegría me da cuando me manda estos mensajes bíblicos mi corazón se siente gozoso, así es nuestro padre nos ama tanto que dio a su hijo para que tengamos una vida eterna y todavía nos deja el ESPIRITU SANTO para protegernos de todo mal y para comunicarnos a través de el cuando estamos en oración con nuestro Salvador sigamos adelante independiente tengamos problemas en esta tierra el nos esta preparando en su morada donde no abra polilla ni ladrón donde hay mucha felicidad, amen

  123. Oscar Luis Hdez dice:

    EL AMOR CUANDO DIOS LO MANIFIESTA COMO EL PADRE QUE ES, ES LA COSA PODEROSA Y SOBRENATURAL QUE EXISTE.
    GRACIAS MI PADRE CELESTIAL POR ASÍ MOSTRARLO, TU AMOR ES MUY GRANDE NO TIENE MEDIDA.

  124. Juana Rosa dice:

    Muchas bendiciones,los mensajes que me envian son precisos y reconfortantes,Dios los bendiga y siga usando por este medio de comunicacion.

  125. hector mariñas dice:

    amados hermanos un ósculo santo en el Señor:me place informarle que este trabajo realizado no es en vano ,pues ha sido de gran bendición y enriquecimiento para mi vida les doy mil gracias y muchas congratulaciones.mas me gustaría saber si pudiera ser posible publicar estos mensajes personalizados al facebook .seria para mi de gran bendicion

  126. Elizabeth Zavala dice:

    doy gracias a Dios por compartir su palabra es de gran bendición para mi vida me anima mucho en los momentos que estoy pasando. en verdad que es grande su amor porque el me corrige, me fortalece, y me da todo lo que necesito, El es perfecto y poderoso.

  127. Fredy dice:

    Gracias por este lindo pasaje de la Biblia donde nos recuerda el amor de Jesucristo , asi tambien decirles que sigan adelante con tan precioso ministerio que es de mucha bendicion tanto para los que ya conocemos la palabra de DIOS como para aquellos que necesitan tener ese encuentro con nuestro Senor Jesus, que DIOS les bendiga.

  128. Luis dice:

    Es un mensaje muy lindo que lo lleva a uno a la reflexion, despeja dudas y fortalece el espiritu, Alabado sea Dios por poner personas desinteresadas para que por medio de su tiempo estudio y entrega en lo que hacen bendigan a los que recibimos estos mensajes… sigan adelante con lo que hacen ya que no es en vano lo que se hace para el rey pues se cosechara en el reino celestial… Dios le bendiga

  129. Eliseo dice:

    Sin lugar a dudas, que es nuestro gran Padre que tenemos, quien nos saco de la ignorancia en que estabamos, ahora siento de verdad con este Padre, es un lido tema para compartir, gracias hermanos,sigamos con Cristo a la cabeza, que como hijos debemos ser obedientes y tener la paciencia de los santos los que guardamos sus mandamientos y tienen la fe de Jesus, Apocalipsis 14:12

  130. maria irene dice:

    hola.Gracias al SEÑOR,por ese amor incomparable,y por ese perdon diario,gracias por su aliento esa palabra viva de DIOS.que cada dia nos ayuda,aunque no entendamos,pero sabemos que ÉL es fiel.que el SEÑOR los bendiga a cada uno de ustedes que tambien se preocupan por ayudarnos espiritualmente.

  131. aldo dice:

    Gracias por sus palabras me llena de mucha alegria.

  132. carlos Luis dice:

    Me conoses? sabes detalle de mi vida?no creo,solo el espirutu santo revela a sus siervos y leda palabra para dar aliento a su pueblo. Gracias por las palabras son de gran aliento y motivacion, Bendecido

  133. paulina dice:

    GRACIAS A DIOS POR TODOS ESTOS MENSAJES, LA VIVA PALABRA DE DIOS. DIOS NOS BENDIGA POR SIEMPRE. AMEN…

  134. Gilda Guedez dice:

    Gracias, que hermosa Palabra, la necesitaba…Es alimento y refrigerio para mi alma. Dios los Bendiga.

  135. juan dice:

    Amen Andres Dios es Amor somos sus hijos Dios te Bendiga

  136. Richardd dice:

    Todo lo puro y Santo viene de Dios, gracias por los mensajes. llenan de mucha sabiduría espiritual. Dios Me los Bendiga. para siempre es la misericordia de Dios

  137. marlen dice:

    Graccias señor Jesucristo por tu inmenso amor y misericordia cada dia, gracias por la familia que me has dado siempre tengo presente que tu guardas en completa paz todo aquel cuyo pensamiento en ti persevera

  138. paula dice:

    gracias son muy interesantes sus enseñanzas, pero me es difícil escuchar la música que ustedes me mandan. Dios los bendiga.

  139. ROSY DAVID dice:

    amen hermano ya tengo tres meses que recibí a mi CRISTO como mi salvador…. es la decisión mas hermosa que he tomado.. amo a mi SEÑOR con todo mi corazon y quiero seguirlo y honrarle hasta la eternidad..

  140. luz marina rojas dice:

    PRECIOSO ESTE MENSAJE. LO MÁS VALIOSO ES QUE NUESTRO DIOS ES TAN BUENO Y MISERICORDIOSO, QUE PERDONA NUESTROS PECADOS, LOS TIRA AL FONDO DEL MAR Y NUNCA MAS SE VUELVE A ACORDAR DE ELLOS. CÓMO NO AMARLO Y SERLE FIEL. EL, VIVE EN MI CORAZÓN!!!

  141. luisjose dice:

    Hola mis hermanos,Dios los bendiga grandemente que paz de nuestro Dios este siempre con vosotros

  142. Osmar dice:

    Gracias por ustedes siempre edifican mi vida cunado necesito una palabra de parte de Dios, El los usa como instrumentos de bendición SIGAN ADELANTE HERMANOS EDIFICANDO A LA GREY DE DIOS

  143. Alfredo Herrera dice:

    Hermosa reflexión. Gracias El Señor los colme de sabiduría más y más cada día. Shalom

  144. marcos dominguez flores dice:

    muchas gracias en serio cada vez que los leo siento que Dios habla ami vida oren por mi y mi familia todo los que lean este mensaje necesito de sus oraciones reyna jhoana y yo se los agradeceremos Dios les guarde y les de muchas bendiciones gracias

  145. Jeronimo David dice:

    AMEN, Creo en èsta palabra y la tomo para mi vida. El Señor del Cielo y de la Tierra tuvo misericordia de mi hace ya 16 años. El me redarguyò con su Espiritu y me hizo sensible a su llamado y su perdòn. Doy Gracias a El, y le dedicarè el resto de mi vida para “honrarlo” y servirlo.

  146. roger alfonso huchim noh dice:

    hola hermanos es ungusto saludarlo con el amor de cristo esperando ke estenbien desalut gracias por estos mensajes y ke DIOS los ciga bendiciendo en su ministerio

  147. andres martin dice:

    amen y amen en cristo nuevas criaturas somos .

  148. fanny barros dice:

    Señor quiero decierte que te amo por tu inmenso amor

  149. MARIA DEL ROSARIO dice:

    GRACIAS…YO SE QUE YO SOY PARTE DE LA FAMILIA DEL DIOS DE LOS CIELOS Y LA TIERRA…QUE HONOR!! QUE PRIVILEGIO!!!Y AYUDAME PADRE CELESTIAL A SER
    CADA MINUTO DE MI VIDA AGRADABLE A TÍ. GRACIAS POR TU COBERTURA DE PROTECCIÓN TOTAL DE MI EXISTIR Y DE CADA UNO DE MIS HIJOS. GLORIA Y HONRA A TI PADRE DE LOS CIELOS…JESUCRISTO DIOS VIVO!!! DIOS LOS BENDICE.

  150. Jorge dice:

    Dios te vendiga y que dios vendiga a todos mis hermanos en cristo Jesus

  151. EGAL dice:

    ESTE MENSAJE ES DE GRAN BENDICION PORQUE RECORDAR QUE DIOS ESTA A MI LADO ME LLENA DE GRAN REGOCIJO Y ME INVITA A SEGUIR LLEVANDO EL MENSAJE DE SALVACION POR TODO EL MUNDO

  152. José Ricardo dice:

    Hay Dios mío y Señor mío, que puedo decir , que estas Palabras son Revelación Pura y doy Fe de esto porque estoy viviendo este hermoso tiempo de gran Amor y Misericordia de El.
    Gracias hermanos míos, gracias por caminar con El.

  153. MONICA dice:

    GRACIAS POR ESTA PALABRA PODEROSA Y MARAVILLOSA DIOS LOS BENDIGA Y LOS GUARDE SIEMPRE; POR COMPARTIR CON NOSOTROS PALABRA VIVA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y TODO LO QUE HIZO POR CADA UNO DE NOSOTROS. DE VERDAD MUCHAS GRACIAS EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUSCRISTO Y A NUESTRO PADRE CELESTIAL Y POR SU INMENSO AMOR BENDICIONES.

  154. Francisco Javier Arimon dice:

    Yo hace 33 años era un hijo prodigo ahora tengo una gran familia espiritual y soi muy feliz , gloria al nombre del cordero inmolado Jesus Rey de reyes

  155. Henry Rojas Basto dice:

    BENDECIDO grandemente con sus MENSAJES. Gracias Gracias

  156. gilberto mateus quintero dice:

    Gracias hermanos. Muchas bendiciones. Un abrazo!!!

  157. marcelius777 dice:

    no solo esto tambien nos educa en la vida a vivir conforme a su gracia…por que ya no vivimos bajo la ley del pecado…si no bajo la gracia de Dios…aquel que resuscito al tercer dia de entre los que estaban muertos…aquel que bendijo la tierra de punta a punta el dia que fue crucificado…

  158. rhina Urbano dice:

    Gracias querido hermano siempre leo sus mensajes como que Dios le está hablando en persona. Yo siempre he sido hija de Dios, de eso no tengo dudas, pero ultimamente tengo demasiados problemas económicos a causa que mi hija se separó del esposo, por infidelidad de él, y yo para ayudarla estoy pagando cuentas que el esposo le dejó, porque sino, la iban a embargar. Bueno mi petición es que la gracia Divina y me ayuden a seguir confiando en mi señor que vamos a salir luego de esta situación. Sus oraciones me ayudan mucho.

  159. DANIEL dice:

    UN MINUTO DE OBEDIENCIA ES MAS PODEROSO QUE 10 AÑOS DE AYUNOS Y ORACIÓN.
    ESE MINUTO CAMBIA NUESTRAS VIDA..

  160. Edgar Cruz dice:

    Hermanos Dios los Bendiga cada día más y más, ya que Dios esta hablando por medio de ustedes, para hacernos reflexionar y que busquemos nuevamente la senda que Nuestro Señor Jesucristo marco para nosotros sus Hijos. Dios los bendiga Grandemente.

  161. mario dice:

    que Dios le bendia y les siga usando para seguir fortaleciendo la vida espiritual de mucha gente.

  162. migdalia avila a dice:

    Buenos días hermano reina
    que nos recuerden que somos hijos de dios es maravilloso ya que en momentos dificiles sabemos que contamos con un padre que conoce de que tenemos necesidad.
    hno deseo que ore por mi ya que estoy teniendo muchos problemas con un compañero de trabajo, se que como dice su palabra que si dos o tres se ponen de acuerdo en algo aquí en la tierra el lo hara en los cielos. yo creo en esa promesa.
    bendiciones y gracias por sus palabras de aliento.

  163. anhtony dice:

    buenos días acaba de leer el devocional y de verdad me es de bendición para mi vida se que dios los usa como instrumentos a ustedes para ser de bendición para otros .
    solo queda confiar y esperar en el y regocijarnos en todo tiempo
    cuídense.

  164. Francisco Javier Arimon dice:

    AMO AL AUTOR DE LA VIDA, SE QUE ANTES ESTABA MUERTO EN MIS DELITOS Y PECADOS, Y AHORA TENGO VIDA, SE QUE ANTES ERA CIEGO Y AHORA VEO EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA A TRAVES DE CRISTO JESUS GLORIA A SU NOMBRE POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.SOI UNA NUEVA CRIATURA EN EL SEÑOR.Y ME QUEBRANTO CUANDO LE FALLO, PERO EL SIEMPRE NO FALLA A SU BENDITA PALABRA..AMEN Y AMÉN

  165. Nicolàs Martìnez Meza dice:

    Sè que con la oraciòn constante Jesucristo me guia por el camino de la santidad, El que es misericrdioso me da fortaleza para resisitir los embates del maligno, me protege con su amor y me cobija con la luz del Espìritu Santo, amèn y amèn.

  166. katia peña dice:

    amen en estos momentos por lo q estoy pasando el devocional es una bendicion para mi vida porque me alienta a seguir adelante y a saber que tengo un DIOS poderosa que va delante de mi para defenderme y guardeme y q lo mismo hara con mi familia . pido al padre de la vida que me de mucha fortalezca que guarde a mi familia en el hueco de su mano. no dejen de mandarme los devocial DIOS bendigas sus vidas

  167. richard Araya dice:

    Es muy gratificante recibir estos mensajes, dan PAZ, me gustaria recibirlos con mas frecuencia. Podrian informarme como hago para darles una ofrenda. Vivo en Venezuela

  168. david cortes dice:

    gracias hermano que Dios le siga dando sabiduria y ese deseo de seguir escribiendo ya que es de mucha bendicion para mi vida

  169. ANGELITA dice:

    DIOS BENDIGA SU MISIÓN TAN GRANDE Y CON TANTA UNCIÓN, GRACIAS POR ESTAS PALABRAS SIEMPRE TAN ATINADAS, ES DECIR, DIOS NO SE EQUIVOCA. AMÉN.

  170. ASBEL dice:

    GRACIAS POR EL MARAVILLOSO MENSAJE PORQUE CUANDO UNO BUSCA A DIOS LA GRACIA DE EL PERMANECE CON NOSOTROS Y NOS GUARDA DE TODO MAL QUE VENGA CON EL ENEMIGO

  171. Gregorio dice:

    andres me es grato darte las gracias bendiciones gregorio…

  172. Beatriz dice:

    ASÍ LO CREO, PORQUE TODO AQUEL Q LE ACEPTA NOS DA POTESTAD DE SER LLMADOS SUS HIJOS, GRACIAS POR RECORDARMELO HERMANO ANDRÉS, DIOS LO SIGA BENDICIENDO Y CONTINUE ESCRIBIENDO ESTOS MENSAJES SON DE BENDICIÓN A MILES DE ALMAS.

  173. martha dice:

    gracias por responder y que Dios bendiga mucho y nos llene de sabiduría para no soltarnos de la mano que nos extiende amen. se que esta

  174. claudia dice:

    GRACIAS POR TAN HERMOSO MENSAJE

  175. Rosa dice:

    Gracias por el mensaje es de mucha bendicion y de fortaleza.Recibe muchas saludes y que DIOS TE BENDIGA GRANDEMENTE. Rosa Arias.

  176. ARTURO VAZQUEZ JARAMILLO dice:

    HERMANOS:

    MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODOS LOS DEVOCIONALES QUE ME HAN ENVIADO.
    POR FAVOR NO DEJEN DE MANDARME PORQUE LA VERDAD CADA PALABRA QUE MANDAN ES DE MUCHA BENDICIÓN Y NO LO CAMBIARÍA POR NADA…BENDIGO SUS VIDAS Y LO QUE HACEN PARA EL SEÑOR..DIOS LES BENDIGA HOY Y SIEMPRE… ;.)

  177. Luz Kathleen Rodríguez dice:

    Que el Señor continue bendiciendo tu ministerio ricamente, gracias por el devocional, cada palabra es de aliento y refrigerio para mi alma, y me da fuerzas para alcanzar la victoria en Cristo Jesús.

    El Señor te siga colmando de muchas bendiciones Siervo Andrés y a tu equipo.

  178. herbin de los reyes dice:

    gracias, Dios porque tu nos has llamado a que regresemos al camino de la Verdad (jesucristo), gracias Dios por las personas quienes publican todo tipo de publicidad, para enriquecimiento de nuestra fé hacia tí, gracias por mandarme esta pagina donde me envian boletines que me han ayudado a fortalecerme.

    Guarda a los hns. quienes hacen posible este enlace, Dios les Bendiga abundantemente.

  179. Fortunato dice:

    muchas gracias hermano en Cristo, tus mensajes son muy buenas fortalecen mi alma.

    muchas gracias que Dios les Bendiga en gran manera.

  180. luis angel gonzalez dice:

    muchas gracias querido Andres,un devocional muy bueno de mucha bendicion,EL AMOR DE DIOS COMO PADRE. ora por mi querido pastor aun tengo cosas por cambiar,DIOS BENDIGA TU MINISTERIOTU VIDA Y TODA TU CASA

  181. Pedro Pachon H. dice:

    Paz mis estimados hermanos que bueno que el Señor los utiliza para que nosotros recordemos que su misericordia es nueva cada dia y nos recibe tal como somos el la obra que inicio en su pueblo es fiel en terminarla y yo hago parte e ese remanente Dios los continue BENDICIENDO por esa labor que es ordenada por el CREADOR,

    Pedro Pachon h.

  182. josean hernandez dice:

    gracias por todos los mensajes son una bendicion en mi vida.

  183. Maribel dice:

    gracias amados hermanos es muy alentador saber que siempre tenemos a un padre que nos abrasa con ese amor unico que el solo sabe dar me ayuda mucho estos mensajes conforta mi alma y llega en el momento que lo necesito gracias por ser de mucha bendición en mi vida que Dios les siga bendiciendo grandemente.

  184. marcos dice:

    hermanos y hermanas en la fe del señor mi dios os saludo

    tuve la oportunidad de encontrarme nueva mente con mi padre así como el hijo prodigo en la casa de mi padre sobra el alimento y yo con hambre de la palabra de dios afuera pero ya regrese a la casa de mi padre y espero nunca mas retirarme
    hermanos el que cree en dios se fiel a el por que es un padre bueno y bondadoso una vez mas me regocijo en la casa el sábado recién pasado regrese a mi casa de oración y fue un gran recibimiento de mi padre ese servicio fue uno de los mas lindo que e estado hermanos fuerza y muchas gracia por la oportunidad y muchas bendiciones par todos mis hermanos en la fe grandemente

  185. Manuel dice:

    Me parece estupendo todo el estudio que habèis realizado acerca del Padre y de su hijo, Jesucristo, por lo que estoy conforme con todo. Muchas gracias y bendiciones del Señor Jesùs para vuestro Ministerio.
    Saludos de Manuel Romero

  186. luisa dice:

    ¡Gracias, Padre Celestial por hacerme tu hija! Dios le siga bendiciendo querido hermano, por estas hermosos mensajes.

  187. oscar mauricio bonilla cardona dice:

    hola hermanitos ,el todo poderoso les bendiga. Estoy muy contento por todo lo que hacen, perdonen por no resporderles antes, veo sus mensajes y videos no todos por falta de tiempo, pero les prometo estare mas pendiente, les cuento soy salmista y compositor y deseo algun dia el el nombre de dios tener mi trabajo disco grafico y darlo a conocer a utds, sigan con esta buena obra, muchas bendiciones un hermano colombiano mas DIOS les bendiga.

  188. Nelson De La Rosa dice:

    Oh gracias hermano por tan especial palabra, el AMOR DE DIOS, excelente mensaje. Que Dios te siga dando sabiduria. Amen y Amen.

  189. christian dice:

    Saben estaba pasando por un momento de confucion y otros, pero como es dios no, hasta por este medio y por medio de ustedes siento que me habla. Y porque les digo esto porque senti que el me hablo y caa dia se que el me ama mas de lo que yo lo imaginaba. Bendicones .

  190. Mavi dice:

    ANDRES COMO SIEMPRE GRACIAS DESDE EL ALMA, SOLO M ATREVO A PEDIR ORACIONES POR MI ESPOSO, POR SU SALUD, Y PARA QUE VUELVA AL CAMINO DEL PADRE, QUE NO REACCIONES MAL, Q DIOS PUEDA PERDONARLO Y DARLE SALUD EN EL ALMA Y EN EL CUERPO!!! Y PROTEJA A TODA NUESTRA FAMILIA. BENDICIONES

  191. Tatiana dice:

    Muchas gracias por esta palabra, Dios siempre nos demuestra su gran amor aunque a veces nos comportemos como el hijo pródigo. Y como el gran padre que es nos vuelve a recibe con los brazos abiertos y perdona muetras fallas.

  192. isabel cristina morales dice:

    ANDRES GRACIAS QUE DIOS TE GUARDE Y BENDIGA POR LAS PALABRAS QUE LLEGAN AL ALMA Y QUE CON ELLAS NOS HACES RECORDAR QUE ESTAMOS ALEJADOS DE DIOS Y QUE NO DEBE SER ASI YA QUE EL DIO LA VIDA POR NOSOTROS EN LA CRUZ. MIL GRACIAS POR TENERME PRESENTE Y MANDARME ESTOS MENSAJES DE ALIENTOS Y LUZ PARA MI VIDA.QUE DIOS TE BENDIGA.

  193. frey dice:

    SIEMPRE DIOS TAN OPORTUNO A TRAVÉS DE USTEDES DIOS LES SIGA BENDICIENDO EN ABUNDANCIA, DE VERAS MUCHAS GRACIAS, POR EL ANIMO OBTENIDO.

  194. elizabeth vaca dice:

    muchas gracias ,y que dios nos bendiga me ,fortalece todos las palabras sque me escribe mi vida esta mejor , estoy saliendo de todo los problemas que tenia gracias a dios , y estoy muy agradecidas con ustedes gracias

  195. Margarita D:B dice:

    Mi Señpor te agradezco que estes en estos momentos de mi vida a mi lado porque tu eres mi roca mi fortaleza mi rezón de vivir porque sinti no sabria a donde ir, gracias mi señor.

  196. felipe dice:

    EN ESTOS MOMENTOS LES AGRADEZCO MUCHO SUS PALABRAS DE ANIMO POR ESTOS MOMENTOS QUE ESTOY PASANDO YA QUE MI SER MAS QUERIDO COMO LO FUE MI MADRE SE FUE DE ESTE MUNDO PARA ESTAR ENN LA PRESENCIA DEL SEÑOR Y NOS DEJO UN VACIO MUY GRANDE QUE NO PUEDE EVITAR LLORAR CUANDO ME VIENE A LA MENTE LOS RECUERDOS DE MI MADRE. SALUDOS MUCHAS GRACIAS..

  197. Carmen dice:

    Cuando recibo estos emails y están tan personalizados para mi, yo siento el mismo Jesucristo hablándome porque es exactamente por lo que estoy pasando y son sus palabras de aliento y confirmación de su gran amor por mi, quiero darle las gracias por eso amor tan grande que derraman por medio de sus palabras…y Dios los usa grandemente y quiero derramar bendiciones en abundancia en el nombre de mi señor Jesucristo los amo y los bendigo mucho :) KEEP UP THE GOOD WORK!!! Reciban bendiciones sobreabundantemente….. Y como dice su palabra, MI DIOS SIEMPRE LLEGA A TIEMPO.

  198. SARALET dice:

    Gracias mi Dios por aceptarnos como tus hijos aunque no lo merezcamos enviaste a tu unigénito puro y sin mancha…bendito redentor Jesús…. Dios yo solo espero en ti … renuévame cada día en fe para buscarte en todos mis caminos…. Abba Padre Eterno eres digno de Honro, Honor, Alabanza y Adoración…..en el nombre del Rey de Reyes… Jesuscristo amén…..

  199. Jonathan Avila dice:

    Gracias por sus concejos… Que se que vienen del corazon d Dios…. Dios los bendiga y los siga usando grandemente…

  200. Jenny dice:

    Gracias por sus palabras y las palabra de Dios que Dios les siga bendición y guiando para ayudarnos cada dia con sus consejos

  201. Berenice dice:

    Hola y bendiciones en este maravilloso día a todos mis hermanos en Cristo. Doy gracias a Dios por permitirme pertenecer a esta página, ya que por medio de ella y sus devocionales diarios he aprendido muchas cosas y desde mi trabajo puedo estar leyendo continuamente sobre nuestro Dios. Además de eso he podido compartir en mi iglesia y como presidenta de Jóvenes de mi congregación para la gloria de Dios algunos de éstos devocionales y han sido de gran bendición para mi y para ellos.

    Que Dios siga añadiendo sabiduría y pasión por su hermosa presencia. Bendiciones

  202. Fredicito dice:

    Hola a todos los que envian siempre estos mensajes pero mas le agracezco ami señor Jesucristo a su amado Espiritu Santo y a mi Padre Celestian es la primera vez que he leido este mensaje pero me lo han llegado en el fondo mi corazon no dejo de llorar porque ustedes son de mucha bendicion para todos he estado viendo una pelicual y se acado y he leido sobre el hijo prodigo llegar a casa y estar con mis padres y saber que ellos son de mucha bendicion pero tambien decir a una persona muy especial que ha cambiado mi vida ahora estoy llorando no dejo de llorar porque se quien es mi padre y de donde vengo y hacia donde voy el tema de la pelicula es LA FUERZA DE UNA PROMESA les invito a que puedan verla y que mi Padre ´Celestial los endiga a todos ustedes, tengo 41 años y me gustaria mucho decir que Jesucristo pago el precio por nosotros y el nos constituyo hijo de Dios Real Sacerdote Nacion Santa y pueblo escogido por èl gracias y muchas Bendiciones soy de Ecuador vivo en Quito Ecuador my skype es quitoantiguspanish.com Gracias Sinceramente ..

  203. IVAN OQUENDO dice:

    GRACIAS, EL SEÑOR LOS BENDIGA A TODOS. ME LLENA DE SASTIFACION LOS CAPITULOS Y VERCICULOS DE LA BIBLIA. TENGO UNO DE MIS HIJOS, EL MAYOR EN EL HOSPITAL, Y LE CAMBIE EL NOMBRE DE IVAN A CARLOS EN EL MENSAJE QUE ME ENVIAN. QUE DIOS LOS SIGA BENDICIONDO, EL TRABAJO QUE EL LES DA. GRACIAS

    SU HERMANO EN CRISTO
    IVAN OQUENDO

  204. jenny dice:

    gracias hbos por mandar esta palabra estocuantoyoestoypasandoyme apoderode ella en elsntonombre de nuestro señor jesucristo

  205. BLANCA ROSA dice:

    gracias a DIOS por ese mensaje que me llena de gozo DIOS los siga bendiciendo BLANCA ROSA

  206. raquel dice:

    gracias por recordarme que soy hija de Dios y que me ama
    que dios los bendiga

  207. Carol dice:

    Gracias por tus mensajes maravillosos y enriquecedores. Los quiero en Cristo Jesús. Carol Jara

  208. humberto dice:

    Gracias por este bello mensaja.Que dios les page por su trabajo tan especial en este mundo lleno de tanta maldad. hoy estoy muy lejos de ser un ejemplo de cristianda,un dia lo conosi y estubo muy bendecida pero sedi de nuevo y hoy dia no soy el mejor de los hombres trato de hacer el bien rero es mas el mal que hago. siempre trato de mejorar mi vida pero termino haciendo algo peor.de nuevo gracias

  209. maria olga muñoz dice:

    gracias Padre Dios por tu amor es incondicional por ser de mi la fortaleza que necesito para seguir. gracias por demostrarme tu amor a través de estos mensajes

  210. zaide dice:

    La paz esta con ustedes, hermanos el señor les siga bendiciendo grande y abundantemente: gracias por ser mensajeros del señor es grato y reconfortante estas palabras que el señor nos regala.

    cordial saludo

  211. Leticia dice:

    Me siento bendecida al ser hija tuya,Padre mìo y te doy las gracias por cada dìa que me permites seguir en este mundo aprendiendo del gran sacrificio de tu ùnico hijo nuestro señor Jesùs. Siempre estas junto a mì en todo momento,perdòname por no corresponder en igual.Te amo Señor con todo mi corazòn.

  212. mercedes dice:

    Dios bendiga su vida ricas promesas que llegan a tiempo ruego a Dios que le de mucha mas sabiduria para un pueblo deseoso de sanas palabras como es la palabra de Dios y su hijo Cristo Jesus y el poder del E.S. lo cubra del maligno

  213. Emilio dice:

    Gracias hermanos en la FE que nos dejó nuestro amado SEÑOR JESUCRISTO, Por estas reflexiones basadas en la palabra de DIOS.

    no solo me reconfortan sino que confirman que DIOS NOS AMA A PESAR DE TODO.

    Toda mi confianza está en ÉL.

  214. Martín dice:

    Gracias por tan bello mensaje.
    Y como negar la eficacia del sacrificio de la Cruz si es exactamente por el que somos redimidos y hecho hijos.
    Dios los bendiga y por favor sigan adelante.
    Con amor en Cristo Jesús, Martín.

  215. hilda rosa dice:

    no se imagina lo bien que me hace sentir este mensaje en estos momentos de angustia.
    Dios los siga bendiciendo por esta labor tam maraillosa.
    EL HACER CONOCER LAS MARAVILLAS DE DIOS PADRE.

  216. noemi martin dice:

    GrACIAS PALABRAS RECONFORTANTES

  217. Fernando Diaz dice:

    No hay comparacion con nada en el mundo, del amor de DIOS, su bomdad y su misericordia. Gracias hermanos, son una gran bendicion.

  218. Graciela dice:

    Andres gracias por estos mensajes…cada día nos hablan y nos llenan del Amor de Dios para cada uno de nosotros.

    Sus mensajes llegan a nuestra vida en momentos que Dios ha dispuesto para nuestro crecimiento espieitual.

    Dios los bendiga siempre y se que a traves de la Misión que Dios ha dispuesto en tu camino nos guias para que otros tomemos el caminar de Dios en nuestras vidas..

    Dios los bendiga siempre.
    Graciela

  219. Jenny dice:

    Maravillosa palabra oportuna precisa,alimenta mi alma, gracias a Dios que se vale de todo para demostrarme su inmenso amor

  220. Diana Milena Spuyes dice:

    Amen, creo que su amor nunca cambiara el es tan bueno y misericordioso que cada día me doy cuenta más de su eterno amor por nosotros, por esa y muchas razones estoy enamorada de mi JESUCRISTO.

  221. VERITOCRUZ dice:

    gracias por que a través de ustedes Dios me habla y me dice cuanto me ama y me hce recordar que cristo murio por mi y por ti Dios los bendiga

  222. gregorio Ccopa Enciso dice:

    gracias por este articulo me ha hecho recapacitar hoy dia espero que sigan en las sendas de difundir la palabra QUE DIOS LOS BENDIGA

  223. marie lilian dice:

    Gracias por este mensaje que me da fuerzas para seguir adelante en sus caminos.
    Que Dios les bendiga!!!!!

  224. walter dice:

    gracis por hacernos recapacitar mas y mas en el amor de jesucristo nuestro señor

  225. walter dice:

    Dios esta tratando con vida a diario y cada vez que leo estos mensajes Dios habla a mi persona y gracias por el alimento espiritual

  226. vicente dice:

    muy agradecido con mi Señor por esta página, sigan con eta labor y no desmayen, tengo todos los mensaajes achivados.
    LA CITA DE ESTE PASAJE NO ES SALMOS 105 SINO SALMOS 103
    GRACIAS por la bendición que nos hacen llega a los lectores
    QUE DIOS LOS BENDIGA RICAMENTE

  227. ingrid biviana dice:

    es una bendicion su amor cambio mi vida. su amor nunca deja de ser, su amor me sostiene, El me enamora cada dia. AMOOOOOO A MI SEÑOR. GRACIAS. DIOS TE BENDIGA.

  228. Wilvo Pacaya dice:

    Gracias pastor Andrés, por sus palabras que vienen de Dios através de Ud.

  229. Wilvo Pacaya dice:

    Gracias pastor Andrés, por sus palabras que vienen de Dios a traves de Ud.

  230. cynthia dice:

    gracias, en esta palabra DIOS me a estado hablando porque me fui y eh regresado para vencer y ganar la batalla con Cristo Jesús. sinceramente cuando lo leí me conmoví porque hace 8 días regrese a mi casa como te amo DIOS tus propósitos son reales.

  231. Manuel Vega dice:

    en verdad Dios es nuestro padre celestial y su amor infinito a sus hijos es incomparable, y me alegro ser parte de su grey. El señor los siga bendiciendo y continuar en busca de almas perdidas como lo fui en el pasado. Dios es Amor…….Bendiciones.

  232. Efrain dice:

    Hermosa palabra,Dios es tan grande y es amor..

  233. consuelo suarez dice:

    Que linda palabra..!!!! A veces no nos damos cuenta del infinito amor que Dios nos tiene. Todo lo perdona, todo lo olvida..!Gracias Señor! por ser tan bueno conmigo y yo en cambio no te correspondo como debiera.!Pérdoname! Sé que ya lo hiciste. Eres grande ,maravilloso, misericordioso, amigo incondicional y que nunca falla.

    Gracias a ustedes, pues diariamente están alimentándome y animándome para seguir en esta vida que a ratos se torna algo complicada. Por favor no dejen de hacerlo. Mil Bendiciones.

  234. raul dice:

    gracias por esas bellas palabras.les cuento que vengo muy lastimado por los supuestos pastores.

  235. yissel gavi dice:

    GRACIAS CADA VES Q LEO TUS CORREOS ME LLENAN DE GOZO Y SE ME ACABAN LOS PROBLEMAS DIOS TE BENDIGA

  236. Jaime Carlos dice:

    Gracias hermano Andrès por este mensaje y por tomar parte de su valioso tiempo para enviar Palabra de aliento y esperanza.

  237. yany dice:

    muy linda de mucha bendicion gracias…..y gracias tambien por dejarse utilizar por DIOS………..Dios, “quien comenzó la buena obra en ti la continuará hasta que quede completamente terminada el día que Cristo Jesús vuelva.” Filipenses 4:6

  238. warroyo dice:

    que Dios les bendiga y sigan en el ministerio que Dios les a puesto para dar consuelo a quienes lo nesecitamos.gracias por esas palabras de consuelo

  239. osvaldo orellana dice:

    Que gran agradecimiento tengo en este momento por entender la herencia que Dios tiene para mi , el entender que soy su hijo , que dio su vida por mi y que solo debo esperar en El .

  240. ERIC ALMAO dice:

    amen gloria a DIOS,gracias hermanos por este mensaje lleno de amor

  241. fabiola dice:

    Tengo un amor tan grande que no merezco..

  242. Pablo Maldonado dice:

    Agradezco infinitamente Los mensajes espirituales, reflexiones que en momentos de la Vida diaria son un balsamo que sana, un mensaje preciso que el corazón necesita una palabra de Dios que endereza el camino y que hace recordar que Dios sigue al control
    Bendiciones. Sigan con este lindo ministerio

  243. liz melendrez dice:

    Gracias. No tengo palabras para agradecer tan bello mensaje. El Señor Jesús los continué bendiciendo

  244. carmen dice:

    gracias andres mi hermano amado en cristo por estas plabras que me llenan de gozo y paz a mi corazon
    Dios los bendiga y les de sabiduria para que sigan enviando mas a todo el mundo

  245. lili dice:

    AMEN.EL ES EL SENOR DE SENOR.REY DE LOS EJERCITOS.

  246. SEGUNDO MUÑOZ dice:

    AMEN MUCHAS GRACIAS QUE DIOS LOS BENDIGA.

  247. adry dice:

    Amén, muchas gracias! … Bendiciones! <3

  248. ynes dice:

    gloria a Dios antes de todo. Quiero agradecer por sus palabras de aliento cada dia que llegan en el momento que mas las he necesitado gracias gracias

  249. pedro dice:

    Gracias a Dios. y a ustedes por por alentar nuestra vidas cada día. GRACIAS.

  250. MIRTA dice:

    MIL BENDICIONES!!!!MUCHAS GRACIAS!!!

  251. David Arellano dice:

    Mil gracias por la fidelidad de su ministerio y la gloria sea para nuestro Dios. Me animó su mensaje.

    Amén.

  252. Gerson Elvir dice:

    !!!Gracias por esa palabra me gusta saber que si sufro con cristo asi tambien estare con el en su gloria!!!

  253. Pat. Borja dice:

    La palabra de Dios nos enseña, ayer, hoy y siempre el infinito amor de Nuestro creador. Muchas bendiciones para sus vidas y que sigan adelante

  254. Ricardo dice:

    Excelente, muy reconfortante para estos agitados tiempos.
    Recordemos! Actuemos bien como hijos de Dios y nuestro Espiritu Santo que mora en nosotros, se regocijara.AMEN}

  255. Pablo dice:

    Amados hermanos gracias por estar pendientes, de mi persona y gracias a Dios porque un ministerio como el que les ha dado a ustedes florezca con la bendición de Dios, les agradezco mucho por hacerme recordar esas palabras tan hermosas, que Dios mi Padre ha olvidado mi pasado y ahora yo tengo una nueva vida en Cristo Jesús. Amén. Dios los siga bendiciendo

  256. marta rocio dice:

    Hoy doy grasias porque asi estaba hace ya 8 años y medio EL fue muy espesial hoy le sirvo con amor
    espero siempre en DIOS es mi amigo padre y mi todo cuento con JESUS me ayuda y me fortalese en momentos de angustia nil bendiciones

  257. Jonathan Bolaños dice:

    Gracias por este mensaje m e ha sido de bendicion y enseñanza

  258. Ruby Esneda dice:

    Hola bendiciones
    Doy gracias a ustedes por ser tan especiales que me dan aliento, a través de la palabra, vivo agradecida con Dios porque su misericordia ha sido muyy grande en mi vida.
    TE AMO MI DIOSS.

  259. joselin dice:

    gracias les agradezco de todo corazón estas palabras llegan en el momento perfecto DIOS los bendiga grande mente

  260. osmeris viana dice:

    q el señor los siga bendiciendo gracias al señor q usa angeles como ustedes para guiar nuestra vida espiritual
    espero seguir ahicon el señor gracias a dios me reconcilie con el amen

  261. soraya lozano medina dice:

    Hola bendigo la vida de serafin contreras mi vida cambio con esta pagina salvo mi vida y la sigue bendiciendo como este mensaje

  262. ruben rosas dice:

    Muchas gracias por sus palabras y que Dios los bendiga muchísimo. Como hijo de Dios he comprendido cuanto lo necesitamos para seguir el camino que queremos alcanzar y de eso se trata de la salvacion de nuestra alma. Dios me guarda y me bendice no sólo a mí sino también a mi familia. Es por eso que todos los días le doy gracias por su gran amor y misericordia. Un gran abrazo y bendiciones para todos los hermanos de Devoción Total.

  263. SITO ISMEL SANCHEZ dice:

    hola gracias por todo lo que me envian se que son adecuados y los espero siempre que tengo una angustia saludos gracias

  264. jose astete dice:

    Gracias por la palabra hermanos, realmente me anima, saber que Dios nos ama con un amor eterno.

  265. SARALET dice:

    Gracias mi Dios por adoptarnos como tus hijos aún sin merecerlo.

    Abba Padre!!!

  266. Enoc Rodriguez dice:

    HOLA DIOS LES BENDIGA. NO TODO EL TIEMPO TENGO OPORTUNIDAD PARA ESCRIBIR SE ME ES DIFICIL. PERO LEO SUS MENSAJES SON MUY VALIOSOS Y ME HAN FORTALECIDO NO SABEN CUANTO SE LOS AGRADEZCO.
    DIOS LES BENDIGA Y GUARDE PARA QUE SIGAN ACONSEJANDO. EN UN FUTURO PIENSO UNIRME TAMBIEN A LLEVAR EL MENSAJE.

  267. liliana peltroche paredes dice:

    gracias por las citas biblicas que me atudan a entender y a caminar bajo la direccion de dios,es un gran trabajo el que ustedes hacen ,muchas bendiciones a su equipo de devocional total,gracias

  268. Samir dice:

    Gloria a nuestro Dios, señor y padre celestial por su incomparable amor y gracias a Dios por este ministerio, han sido de gran bendicion para mi en virtud a que cada cita trae un refresco espiritual que renueva las fuerzas y el deseo de sguir adelante y ayudar a levantar a otros.

    Dios les bendiga abundantemente.

  269. Luis Enrique dice:

    Es una pena que mas de una vez, uno haya dudado del inmenso amor del Señor, y coo consecuencia de ello nos hayamos desanimado y vulerto atrás a una vida de angustia, miedo y derrota, creyendo falsamente que el nos sigue vciendo como personas perdidas y sin esperanza. Dios es grande yc maravilloso, mas de lo que podamos entender y comprender. Gloria a EL por siempre. Amén.

  270. ABEL dice:

    TODO ESO ES MUY CIERTO, ESPEREMOS QUE SEA IGUAL EN (RV60)
    DIOS LOS BENDIAGA A TODAS LAS PERSONAS QUE SE DAN EL TIEMPO NECESARIO PARA TODO ESTO.

  271. marina contreras dice:

    gracias padre santo por que sin ti no somos nada gracias por tu inmenso amor para con nosotros

  272. bernarda dice:

    gracias por todos mensajes k me han mandado son d gran fortaleza en mi vida

  273. Rubén dice:

    mil gracias por cada palabra de aliento enviado a mi correo, han sido de mucha bendición, Dios siga usando sus vidas para bendecir a muchos!!!

  274. Joe Melendez dice:

    Dios les continue bendiciendo, Gracias por estas reflexiones que realmente edifican y son de gran aliento…Recordandonos siempre cuan grande es el Señor. Mi alma de alaba Jehová!!…muchas bendiciones y que puedan continuar con este maravilloso ministerio.

  275. Roberto Gayosso dice:

    excelente enseñanza, gracias por compartirlo y me queda claro que ya soy de la familia de Dios, muchísimas gracias, yo amo a Diosito.
    bendiciones

  276. francisco javier cabarico hernandez dice:

    Gracias por ese mensaje tan importante, y en manera personal les comparto que esa parabola del hijo prodigo o del padre misericordioso me hace conocer tan grande es el amor de Papa Dios, ya que el no se queda con nuestras miserias sino esta esperando que volvamos a el y por eso el olvida nuestro pasado y nos restaura nuevamente como hijos de el. Para despedirme quisiera dejar una frase que he aprendido en mi vida. EL PASADO NO SE PUEDE CAMBIAR EL FUTURO SI CAMBIANDO EL PRESENTE, Dios siga bendiciendo esta obra de evangelizacion que ustedes realizan y sigan con mucho animo Dios los bendiga y les paque. GRACIAS.

  277. LILIANA dice:

    de verda solo DIOS, es el unico que dio su propia vida para regalarnos vida eterna, estos devocionales me llegan cuando siento algun vacio en mi vida pero eres perfeto conoces todo de mi, te amo mi gran PADRE CELESTIAL.DIOS te pido restauracion por mi hijo cristian camilo, solo tu lo conoces, y lo puedes levantar ayudemen en esta cadena de oraciòn por una mejor convibencia entre mi hijo y yo. se que DIOS nos escucha y no nos dejara avergonzados, DIOS LOS BENDIGA GRADEMENTE LA OSCURIDAD JAMAS ESTARA CON LA LUZ, QUE SOMOS EN ESTE MUNDO AMEN.

  278. norberto cera dice:

    es una grade bendición tener un padre tan hermoso que nos entiende y el nos ha perdonado todo, el dio su vida siendo nosotros tan pecadores y ahora tenemos una vida eterna en abundancia. Muchas bendiciones mis hermanos en cristo jesus.

  279. RICARDO BURGOS dice:

    LO QUE MAS ME IMPRECIONA DE TODOS LOS MENSAJES QUE ME HAN LLEGADO ES QUE MI DIOS SAVE TAN BIEN LO QUE ME ESTA SUCEDIENDO A CADA MENSAJE QUE ME LLEGA ES LA PURA VERDAD, DOY GRACIAS A DIOS POR LA PERSONAS QUE A TRAVES DE EL ESPIRITU SANTO DIOS LES REVELA QUE TIENE QUE ENVIAR A CADA MIEMBRO DE ESTA PAGINA, EL MENSAJE CORRECCTO, YO ESTABA EN PECADO Y ESTOS MENSAJES ME AN ECHO RECAPACITAR EN FORMA MUY CLARA QUE ES LO QUE TENGO QUE ACER Y , PORQUE, DIOS QUIERE QUE LO AGA , SE QUE PARA MI FORTALESIMIENTO DE MI VIDA ESPIRITUAL, GRACIAS HNOS SIGANA ADELANTE, TODAVIA TIENEN MUCHO TRABAJO EN LA RESATAURACION DE MUCHOS HIJOS PRODIGOS DIOS LES BENDIGA RICA Y PODEROSAMENTE, SON LOS DESEOS DE UN HNO AGRADECIDO DE CHILE RICARDO BURGOS FUENTES.

  280. María del Carmen dice:

    Gracias por tan hermosas palabras, si y tienen razón no es coincidencia nuestro Padre esta ahí todo el tiempo, el problema es cuando nos alejamos sin darnos cuenta de él por la rutina del trabajo, pero él esta siempre allí para protegernos y alimentarnos de su amor. Que el Señor los siga iluminando de su espíritu para que sigan llevando la buena nueva y alimentando de amor todos los corazones tristes.
    Muchas Bendiciones

  281. edith dice:

    Gracias q Dios los bendiga…
    Lindo mensaje

  282. Tarsis dice:

    Dios les Bendiga por este ministerio a traves de las redes sociales.. sigan adelante, sembrando esa preciosa semilla!!

  283. Rose dice:

    These messages are such an encouragement for me! Thank you :)

  284. Eric Andrade dice:

    agradezco a mi salvador, porque él me amo primero a mi, me vio desde el vientre de mi madre, me saco del lodo cenagoso y me dio una nueva vida , no tengo como pagar, por su amor que me entrego a mi y a uds, que envio a su unico hijo para que todo que en el crea no se pierda más tenga vida eterna, le ofrezo mi corazon, mi vida cada dia para su servicio , mi voz para alabarle, todo miser AMEN

  285. marjory dice:

    gracias por levantarme el animo ya no sabia que hacer conmigo misma……….. gracias de verdad y dios les bendiga!!!!!!!!!

  286. Emilio Gutierrez dice:

    Como no agradecer a Dios, por todo lo bueno que me ha dado la vida, por su amor eterno,por haberme dado una Madre incomparable, por haber tenido un padre que me hizo ver la realidad del mundo, como no agradecer a Dios por el Hijo que me dio, por mi Gran esposa a la que amo muchisimo y que me enseño el famoso tesoro del Perdón. Como no agardecer a Dios por el trabajo que tengo, por los estudios que estoy realizando. Por la Vida que me ha dado. POR TODO ELLO GRACIAS MUCHAS GRACIAS MI DIOS, a mi Hermano CRISTO y al ESPIRITU SANTO que me guia DIA Y NOCHE.

  287. MEL dice:

    ME GUSTARIA QUE ABLARAN DEL DIVORCIO,QUE PASA CUANDO ESTUVISTE CASADA POR LA IGLESIA CATOLICA TE SEPARASTE Y DESPUES UNO SE VOLVIO CRISTIANO.GRACIAS POR TODOS LOS MAIL QUE HE RECIBIDO,EN VERDAD DIOS NO DEJA DE MANIFESTARSE EN MI VIDA,DIOS LOS BENDIGA!

  288. carlos Ventura dice:

    hermanos en cristo, agradesco por estos mensajes han sido para mi de mucha bendicion para fortalecer mi alma, y cada dia buscar mas de Dios, han cido la fuente de inspiracion para mi vida cristiana y el amor a nuestro señor Jesucristo, que Dios los Bendiga, saludos

  289. Douglas Salinas dice:

    Amen gloria a Dios…!!!

  290. Adriana dice:

    Gracias Jehova Dios por enviar a tu hijo Jesucristo, porque en el
    tu me hiciste tu hija, y perdonaste mis pecados, gracisa por tu Santo Espiritu porque atravez de el me puedo acercar a ti.

  291. Cesar dice:

    Gracias Dios, por darme una oportunidad de sentirme tan bienvenido en tu reino, tu gracia me esta dando mucha bendición y mucha fortaleza para seguir viviendo con la felicidad, gracias

  292. bertha rubi aguilar dice:

    dios les bendiga grandemente es de mucha ayuda para mi vida espiritual k dios los siga usando

  293. humberto villarroel dice:

    DOY GRACIAS A DIOS, POR PERTENECER A SU REINO COMO SU HIJO, ¿CUANTOS HIJOS PRÓDIGOS QUE ESTÁN DIVAGANDO SIN ENCONTRAR AUN UNA RESPUESTA SU VIDA?, PERO EL ESTA ESPERANDO QUE TOQUES SU PUERTA Y EL TE RECIBIRÁ COMO UN VERDADERO HIJO, GRACIAS A DIOS POR SUS BONDADES.