El amor de Dios como Padre

Publicado el 11 junio 2013 | Imprimir Imprimir

imagenes-de-amor-a-dios-1_wtmCuántas veces hemos leído y escuchado la historia del hijo pródigo, aquel que desperdició su herencia viviendo como a él le parecía. Sin embargo dice la Biblia que recapacitó, y “entonces regresó a la casa de su padre. Cuando todavía estaba lejos, su padre corrió hacia él lleno de amor, y lo recibió con abrazos y besos”. Lucas 15.20 (TLA)

Hoy me gustaría recordarte que tienes un Padre lleno de amor el que ya olvidó tu pasado y que está lleno de amor esperando por ti con un gran abrazo.

Mira cómo describía el salmista a su Padre Dios:
Mi Dios es muy tierno y bondadoso;
no se enoja fácilmente,
y es muy grande su amor.
No nos reprende todo el tiempo
ni nos guarda rencor para siempre.
No nos castigó como merecían
nuestros pecados y maldades.
Su amor por quienes lo honran
es tan grande e inmenso
como grande es el universo.
 Apartó de nosotros
los pecados que cometimos
del mismo modo que apartó
los extremos de la tierra.
Con quienes lo honran,
Dios es tan tierno
como un padre con sus hijos.”
Salmos 105:8-13 (TLA)

Recuerda queTodos los que son guiados por el Espíritu de Dios, son hijos de Dios. Pues ustedes no han recibido un espíritu de esclavitud que los lleve otra vez a tener miedo, sino el Espíritu que los hace hijos de Dios. Por este Espíritu nos dirigimos a Dios, diciendo: «¡Abbá! ¡Padre!» Y este mismo Espíritu se une a nuestro espíritu para dar testimonio de que ya somos hijos de Dios. Y puesto que somos sus hijos, también tendremos parte en la herencia que Dios nos ha prometido, la cual compartiremos con Cristo, puesto que sufrimos con él para estar también con él en su gloria”. Romanos 8:14-17 (Dios Habla Hoy)

Ahora tú, “que estabas lejos de Dios, ya has sido acercado a él, pues estás unido a Jesucristo por medio de su muerte en la cruz. Por eso, ante Dios tú ya no eres extranjero. Al contrario, ahora formas parte de su pueblo y tienes todos los derechos; ahora perteneces a la familia de Dios. Efesios 2.13,19 (TLA)

“Dios nos dio muestras de su amor al enviar al mundo a Jesús, su único Hijo, para que por medio de él todos nosotros tengamos vida eterna. El verdadero amor no consiste en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó y envió a su Hijo, para que nosotros fuéramos perdonados por medio de su sacrificio. 1 Juan 4.9-10 (TLA)


Este post fue escrito por:

- quien ha escrito 1799 posts en Música Cristiana Gratis.


Contact the author




10 Comentarios en este post

  1. Alina dice:

    Estas palabras me han llenado en esta mañana y me han dado aliento para seguir creyendo que Dios es mi Padre, que me ama y permanece conmigo para siempre. Amén

  2. LUIS ALFREDO YANDUN RIOS dice:

    EN VERDAD SUS PALABRAS LE LLENAN DE UNO DE MUCHA EMOCION AL SABER QUE TODOS TENENMOS ALGUIEN QUE SIEMPRE ESTA PENDIENTE DE NOSOTROS, ESPECIALMENTE EN LOS MOMENTOS CUANDO MAS LO NECESITAMOS.
    TODOS LOS QUE SOMOS GUIADOS POR EL ESPIRITU DE DIOS, SOMOS HIJOS DE DIOS Y REBIMOS SIEMPRE SUS BENDICIONES. GLORIA A DIOS Y GRACIAS A UDS., POR SUS LINDOS MENSAJES. AMEN.ISEALGO

  3. Filamer Díaz Prado dice:

    GRACIAS PADRE, POR TU AMOR , QUE LLENE EL MIO Y QUIERO COMPARTIR ESE AMRO TUYO QUE TODOS TUS HIJOS QUEREMOS ESTAR A TU LA , PORQUE TÚ ERES FUENTE DE VIDA LLENO DE PAZ, AMOR, Y FELICIDAD. GLORIA A TÍ MI DIOS. EN EL NOMBRE DE TU HIJO JESÚS GRACIAS PADRE. AMÉN.

  4. Diosana Barrios dice:

    Muchas gracias, son palabras muy alentadoras, es como si me conocieras y supieras lo que estoy pasando, cada dia me envias palabras que van con mi realidad, se que es Dios tratando conmigo a travez de ustedes, gracias y que Dios les bendiga y les siga dando palabras de aliento para cada persona que las necesita.

  5. Lili dice:

    Gracias al Rey de Reyes y Señor de Señores por estas hermosas palabras puesto en ti mi Hermano, Dios Bendiga vuestros caminos. gracias Padre Celestial por todo lo que me has dado, gracias por tu proteccion Dios Todopoderoso.

  6. ruben dice:

    gracia a Dios y a ustedes por estas palabras tan preciosas me recordaron frases que hicieron volverme al pensamiento que hay que luchar amen
    Dios les Bendiga

  7. oscar dice:

    Gracias por esas palabras de mucha bendicion ami vida

  8. maximo dice:

    gracias, Dios es bueno. si amor infinito..!!!

  9. Claudia Arias Prado dice:

    Gracias Señor por cada amanecer , porque cada dia tenemos la oportunidad de conocerte y de enmendar aquellos errores de nuestro pasado.No aprtes tu mirada de mi ni de los mios, bendicenos cada dia.

  10. Diana Campos dice:

    Definitivamente es Dios quien me habla cada vez que recibo estos mensajes, que llegan al alma y te hacen sentir cuan grande es su amor,
    Gracias!!!! Dios.