La ayuda de Dios en medio de las preocupaciones

Publicado el 18 julio 2012 | Imprimir Imprimir

destacado archivo boletin informativo    mp3 cristianos gratis, música cristiana gratis, descargar música cristianaSea cual sea la situación que estés viviendo, hoy simplemente me gustaría recordarte lo siguiente:

“Bueno es el Señor; es refugio en el día de la angustia, y protector de los que en él confían.” Nahúm 1:7 (Nueva Versión Internacional)
“El diablo le puso a Jesús las mismas trampas que nos pone a nosotros para hacernos pecar, sólo que Jesús nunca pecó. Por eso, él puede entender que nos resulta difícil obedecer a Dios. Así que, cuando tengamos alguna necesidad, acerquémonos con confianza al trono de Dios. Él nos ayudará, porque es bueno y nos ama.” Hebreos 4:15-16 (TLA)
Así que el día de hoy te animo a que “pongas tus preocupaciones en las manos de Dios, pues él tiene cuidado de ti.” 1 Pedro 5:7(TLA)

Recuerda lo que dijo Jesús: “No se preocupen por lo que pasará mañana. Ya tendrán tiempo para eso. Recuerden que ya tenemos bastante con los problemas de cada día.” Mateo 6:34 (TLA)

También Jesús les dijo a sus discípulos: “No se preocupen. Confíen en Dios y confíen también en mí.” Juan 14:1 (TLA)
Mira lo que decía Pablo cuando le tocaba sufrir por causa del evangelio: “Por eso, aunque pasamos por muchas dificultades, no nos desanimamos. Tenemos preocupaciones, pero no perdemos la calma. La gente nos persigue, pero Dios no nos abandona. Nos hacen caer, pero no nos destruyen.” 2 Corintios 4:8-9 (TLA)
Si tienes muchas preocupaciones y necesitas ánimo para seguir, recuerda que “Dios va preparando todo para el bien de los que le aman, es decir, de los que él ha llamado de acuerdo con su plan.” Romanos 8:28 (TLA)

Hoy podemos decir como el salmista: “Aunque pase yo por grandes angustias, tú me darás vida; contra el furor de mis enemigos extenderás la mano: y tu mano derecha me pondrá a salvo!” Salmos 138:7 (NVI)

“Me alegro y me regocijo en tu amor, porque tú has visto mi aflicción y conoces las angustias de mi alma.” Salmos 31:7 (NVI)

“A las montañas levanto mis ojos;
¿de dónde ha de venir mi ayuda?
Mi ayuda proviene del Señor,
creador del cielo y de la tierra.”
Salmos 121:1-2
 (NVI)

¡Demos gracias a Dios, Padre de nuestro Señor Jesucristo! Él es un Padre bueno y amoroso, y siempre nos ayuda. Cuando tenemos dificultades, o cuando sufrimos, Dios nos ayuda para que podamos ayudar a los que sufren o tienen problemas.” 2 Corintios 1:3-4 (TLA)

No se preocupen por nada. Más bien, oren y pídanle a Dios todo lo que necesiten, y sean agradecidos. Así Dios les dará su paz, esa paz que la gente de este mundo no alcanza a comprender, pero que protege el corazón y el entendimiento de los que ya son de Cristo.” Filipenses 4:6-7 (TLA)


Este post fue escrito por:

- quien ha escrito 1297 posts en Música Cristiana Gratis.


Contact the author




353 Comentarios en este post

  1. yasberi dice:

    DIOS Padre misericordioso te alabo y te bendigo solo tu eres nuestro ayudador nos fortalece en la angustia y nos das la paz que necesitamos tu eres mi roca y refugio en quien confiare bendito y alabado sea tu nombre señor amen amen y amen

  2. janet dice:

    jesus siempre yega a tiempo..cuando mas decesperado yo estoy..gracias padre

  3. mercedes torres dice:

    sabemos que siempre sataanas esta atacandonos en el momento que menos esperamos, gracias al padre todopoderoso que no nos deja solo, siempre esta a nuestro lado, te alabo y te bendigo poque solo tu sabes en la angustia y preocupacion que vivo

  4. vandeligne acosta dice:

    Alentadora reflexión, Dios los continúe bendiciendo

  5. carmen elena dice:

    hola pues ,me llego justo por que el enemigo se alevantado y me quiere hacer daño con agresiva ese diablo alli atravez de el .lo cancelo lo ato y lo reprendo enel nombre de SEÑOR JESÚSCRISTO AMÉN…

  6. carmen elena dice:

    hola pues ,me llego justo por que el enemigo se a levantado y me quiere hacer daño con agresiva ese diablo alli atravez de el .lo cancelo lo ato y lo reprendo enel nombre de SEÑOR JESÚSCRISTO AMÉN…

  7. dilma mariela dice:

    Gracias por ese mensaje tan preciso y oportuno en un momento en que no se cual es la razon pero he perdido la alegria, vivo con temor a a que me puedan hacer daño en el trabajo mis compañeros siento que no tengo amigos, y tengo temor por mis finanzas, asi que Dios los Bendiga por ser un vehículo para alentar el corazon del aflijido con la palabra de Dios . oro y doy gracias por ustedes.

  8. Inalvisf dice:

    Quiero aprobechar esta oportunidad para darles gracias por este trabajo tan lindo de llevar la palabra de Dios
    Dios me ha dado mucho a travez de ustedes y este mensaje me toco mucho Dios Los continue uzando y bendiciendo este ministerio tan poderoso
    Muchas bendiciones y graciasssssss

  9. Jose Luis dice:

    Gracias, en hora buena este aparte biblico siempre los medios que usa El Señor son reales y autenticos para sus Hijos, bendiciones para todos y muchas Gracias

  10. Evelyn Romero dice:

    Es maravilloso leer estas palabras que reconfortan al espiritu …Dios bendiga al grupo de personas que opera en esta pagina,,,Aleluya al Señor…

  11. Jose Luis dice:

    Gracias por el parte biblico seleccionado para hoy el señor siempre conoce todos nustros problemas y dificultades

  12. mariano dice:

    hola buenos días!!!!gracias por estas palabras de aliento, si es verdad lo que decís.siempre cargamos con preocupaciones y eso es lo que DIOS no quiere, EL dice que pongamos nuestra carga sobre EL, como una canción de la escuelita dominical que dice DA TU CARGA A JESUCRISTO CUIDARA DE TI!!!saludos y EL SEÑOR LOS BENDIGA!!!!!!!

  13. JAIME dice:

    DIOS LLEGA POR SU PALBRA JUSTO EN EL MOMENTA MAS NESECITADO CUANDO UNO CREE QUE NO HAY SALIDA OH SOLUCION , EL ESTA Y LLEGA A NUESTRAS VIDA POR SU PALABRA. como fala brasilero ele e bom, muito bom e verdade

  14. Denis Montoya dice:

    Agradezco mucho esas palabras que reconfortan en el momento preciso y llegan justo cuando mas se necesitan dan aliento el corazón afligido.

    Muchas gracias y que Dios los siga bendiciendo abundantemente, para que puedan seguir llegando a los más necesitados.

    Bendiciones

  15. Abigail dice:

    El Señor nunca nos ha faltado y menos cuando lo necesitamos. sus mensajes siempre provienen de Dios y llegan al momento justo… no tengo palabras de agradecimiento para ustedes y me queda solo Desearles que LA BENDICION, LA GRACIA Y LA UNCION del ESPÍRITU DE DIOS permanezca en ustedes para siempre! no les respondo a menudo pero quiero q sepan que sólo con ver un mail de DEVOCION TOTAL mi corazón se regocija! Gracias.

  16. lixy dice:

    Gracias Señor. porque permaneces a mi lado, te amo, te bendigo y te doy gracias. Tu palabra me reconforta porque Tu lo haz dicho ,” Vengan a mi los agobiados y tribulados porq Yo les daré consuelo” Señor , yo reclamo esa promesa para mi. AMEN.

  17. María Carolina dice:

    Propicia palabra para mi en este día, gracias Dios por recordarme que estás conmigo

  18. JULIO dice:

    muy bonita las palabras de nuestro señor JESUCRISTO, ME GUSTARIA RECIBIR SIEMPRE ESTOS MENSAJE. DIOS LES BENDIGA.

  19. jaesshua dice:

    Es de bendicion del Todopoderoso, el que use este medio para dar el aliento de Fe, en nuestro Señor Jesucristo, muchas gracias hermanos, y sobre todo gracias a Dios nuestro Padre Eterno que me envia este mensaje a traves de Uds. Gracias mi Dios.

  20. CARLOS VEGA MONTES dice:

    Que bonito es recibir la palabra de DIOS le da animo seguir adelante lo verdad que nuestro señor es el todo poderoso para el no hay nada imposible por eso las cargas se la dejamos para que el nos la soluciones DIOS ES EL PADRE MAS LINDO DEL UNIVERSO POR ESO CADA DIA ME ENTREGO A EL PORQUE EL PODER DE EL ME MUEVE LO SIENTO YA QUE HE TENIDO SANIDAD DOY MI TESTIMONIO DE FE ANTE EL

  21. Loida dice:

    DIOS LES BENDIGA EN GRAN MANERA, MUY BUENAS PALABRAS Y EN EL MOMENTO PRECISO. DIOS BENDIGA.

  22. isidro dice:

    gracias por sus mensajes que me han sido de tanta bendicion,he he aprendido a depender de Dios y sabido entregarle todos mis problemas y
    nesecidades en sus manos. creyendo que Dios lo tiene todo conrtolado.
    les agradesco su buena voluntad para con migo y para muchos mas. que Dios los continue bendiciendo grandemente.

  23. gina capristan sarrin dice:

    gracias porque esas palabras son justo lo que necesitaba,que bueno es saber que DIOS siempre esta pendiente de nosotros,y no nos deja bendigo su correo y a ustedes que siempre se dejan usar por nuestro SEÑOR JESUCRISTO

  24. LEONARDO dice:

    Gracias, mil gracias por esta bendición…

  25. manuel miranda dice:

    Gracias Señor por usar este medio para traer balsamo a mi esposa y a mi atraves de tu Poderosa Palabra. Bendice este Ministerio y a cada hermano que en el te sirve, bendiciones

    Manuel

  26. heidy dice:

    BENDICIONES PARA USTEDES, GRACIAS POR SUS PALABRAS SON ALIENTO A NUESTRAS VIDAS, ANSIABA LEER SUS MENSAJES.

  27. Armando Romero dice:

    Dios los puso en mi camino , les doy las gracias por tan acertadas palabras que Dios me dice cada ves que nesecito sentirme hijo y ustedes me muestran a mi PADRE . Me gustaría que algún día podamos conversar en persona , si Dios quiere en septiembre me voy a trabajar a Argentina y pude se la posibilidad de visitarlos.
    Me despido agradeciendo de todo corazón y que Dios les bendiga .

  28. rosalba marina ivirico a. dice:

    Gracias por darme esa voz de aliento, porque realmente tengo muchas dificultades, pero tambien se que Mi DIOS esta conmigo y me sostiene con su mano derecho. Aunque mi Padre y mi Padre me abandonen el no me suelta , porque si lo hace que será de mi?.

    BENDICIONES PARA TODOS LOS QUE HACEN PARTE DE DEVOCION TOTAL

  29. RENE RODRIGUEZ dice:

    GRACIAS ESTIMADO HERMANOS. HERMOSA REFREXION DE LA PALABRA DE DIOS, DE MOTIVACION LA NECESITAMOS LOS CRISTIANOS TODOS LOS DIAS,SEA QUE ESTEMOS EN TREMENDAS PREOCUPACIONES O NO, LO CIERTO ES QUE LA PALABRA DE DIOS NOS BENDICE Y PREPARA PARA EL PRESENTE Y EL FUTURO.DIOS LES CONTINUE BENDICIENO CON ESTE HERMOSO MINISTERIO.

  30. Lourdes Reyna dice:

    Gracias por este mensaje. Mi mamà tiene un cancer en el intestino…Confiamos nuestra preocupacion en el Señor y pedimos Su Gracia para vivir el pròposito que Èl tiene en nuestra vida

  31. Rosa Moquillaza dice:

    Muchas gracias por este lindo mensaje ,buscaré ahora más del senor.
    Dios me los bendiga.

  32. LILI MENA dice:

    hola gracias por el mensaje que me han enviados si estoy pasando por dificultades no tengo trabajo me hecharon por tener mi bebe osea por salir embarazada pero se que dios me ayudar a salir adelante con mi bebe,gracias por escribirme

  33. mauricio dice:

    Es importante que continuen con esta labor ya que son bendecidos por el Padre de Misericordia, ya que los usa para ese gran fin y la ayuda a sus santos BENDITOS SEAN.

  34. analia dice:

    Hermosa palabra de Dios!realmente lo que necesitaba!

  35. ALICIA dice:

    Doy gracias a Dios por ustedes, hoy me sentia muy mal, con muchos temores, angustia y estoy con gastritis que no se quiere ir, pero al leer el devocional vino unción fresca a darme ánimo, ya que estaba tan triste, gracias nuevamente que vuestro ministerio siga creciendo a traves de la Web, que hermoso poder tener palabra de Dios al instante, un gran abrazo para todos de Chile con amor

  36. Liz dice:

    Hoy mas que nunca se que Dios esta conmigo y aun que grandes
    son mis tribulaciones en estos dolorosos momentos, tengo fe en su amor, se
    que el esta a
    mi lado, se que el me ama y que nunca se apartara de mi, su palabra y su amor
    Me infunden aliento. AMEN

  37. Josefina dice:

    Muchas gracias por estas hermosas palabras de aliento para mi alma, que sobreetodo en este tiempo la necesita. Bendiciones

  38. Hermógenes Cáceres dice:

    Padre Santo Gracias por este maravilloso mensaje, en cual menciona tu palabra de amor, y que utilezas como instrumentos a mis hermanos en Cristo Jesús, gusto en el momento que yo pasaba y necesitaba tu palabra de amor, te doy gracias Padre Santo y me rindo a los pies de Cristo Jesús, y que le bendigas a tus siervos nombre por nombre. Te pido en el nombre de Jesús . Amen.

  39. victor dice:

    Gracias fue de mucha bendicion q Dios lo bndiga

  40. Maria dice:

    Hola, muchas gracias por estos apartes biblicos, y es reconfortante, y alivia el alma el saber q nuestos Dios, siempre está con nosotros.

  41. raquel contreras dice:

    hola buenos dias DIOS LOS BENDIGA MUCHAS GRASIAS X TODO LOS MENSAJE …. DIOS GRASIAS X ESTES DIAS TAN LINDO Y X MIS HIJOS CUIDALOS Y GUARDALOS MI SENOR TODO EN EL MONBRE DE TU HIJOS JESUCRITO AMEN

  42. Bendecido dice:

    Este día debo admitirlo, que mi Dios me ha hablado a travéz de este mensaje, estoy pasando una angustia terrible por persecusión de pandilleros a mi y mi familia, pero este día al leer este lindo mensaje, he sentido que Diosito me habló..gracias Padre Bendito…

  43. Jheidi Acevedo dice:

    Bendito y alabado sea Dios, que en medio de todo y a pesar de nuestra condicion de pecadores tiene infinita misericordia y nos ayuda en nuestras debilidades fortaleciendonos para que podamos continuar y resistir las pruebas que a diario vivimos. Gracias Dios nuestro por ser nuestro refugio y pronta ayuda….Amen!!!

  44. Elizabeth dice:

    Buenos Dias, estoy muy agradecida con mi Señor y con ustedes por la palabra dada en esta mañana y siempre,es verdad, que dia a dia, momento a momento pasamos luchas, pues la Luz y las tinieblas ya no se pueden ver, pero es verdad tambien que si nos acercamos a El, El se acerca a vosotros, y nos levanta y nos cubre con su sangre que derramo en la cruz del calvario,y nos bendice, nos consuela, nos a abraza con su Santo Espritu, y nos prepara para seguir adelante dandonos las fuerzas del bufalo, y poder vivir en Victoria, dia a dia, y momento a momento, somos mas que vencedores en Cristo Jesus, muchas bendiciones.

  45. LORENA dice:

    Dios les bendiga mucho,la verdad que me fortalece y me da aliento el recibir estos mensajes son de bendiciòn para mi vida

  46. osjim dice:

    Hola señores de devocional total, quiero agradecerles inmensamente por estos mensajes pues llegan el día menos esperado para llenar de animo nuestras vidas y volver a fortalecernos en el Señor sea cual sea la situación.

    Dios les bendiga grandemente.

  47. yanira pleitez dice:

    Gracias señor por estas palabras que albergan en mi esperanzas sabre esperar no se cuanto tiempo mas perdoname señor yo se que tu me estas transformando gracias por que apesar de todo tu has estado conmigo te bendigo te alabo todos los dias de mi vida por que se que todo lo que tengo te pertenece ati señor gracias estoy tan agradecido contigo por todo lo que has hecho por mi y por lo que haras te amo señor gracias por que has guardado amis hijos y mi familia. gracias a ustedes tambien por este espacio que nos permiten no saben que bendicion es que exista el internec para espacios cristiano Dios los bendiga sigan adelante.

  48. ROGER SAZO dice:

    DIos les bendiga amados hermanos, un gran mensaje de ayuda para mi vida he recibido, la verdad que muchas veces caemos en el afan, y quiere como apoderarse de nuestra vida, pero gracias a Dios que lo tenemos a Él, quien pelea por nosotros.
    DIOS les bendiga.

  49. Doris dice:

    Gracias a Dios por la vida de quienes cada dia piensan en los demas, este mensaje es de mucha bendicion para mi vida y la de mi familia, he aprendido a depender de Dios y el siempsre me responde. Dios los bendiga.

  50. Angela dice:

    Gracias por no olvidarse de mi, todos sus mensajes me fortalecen en fe.

  51. jorge chacon dice:

    Dios Bendiga a cada uno de ustedes
    Gracias por estos pasajes, que nos ayudan
    a reflexionar de las cosas malas. Para
    seguir buscando de Dios.

    Saludos cordiales
    Bendiciones

  52. a dice:

    se que es necesario confiar en Jesús muchos de los problemas que pasamos se deben a la desobediencia y por ello es importante estar bajo cobertura GRACIAS POR EL TIEMPO QUE DEDICAS A MANDAR ESTOS MENSAJES DE VIDA QUE DIOS LOS BENDIGA

  53. Ramón dice:

    No se imaginan en que momento llegó este devocional. Ultimamente he estado pasando por muchos “ajetreos, preocupaciones y presiones” y gracias a su devocional “he encontrado la “puerta y la cerradura con la llave” y siento que “he encontrado el descanso” “Todo lo voy a dejar en manos del Señor” así como María la hermana de Martha “me voy a sentar a los pies del Señor para contemplarlo”. Gracias de verdad por su devocional y que Dios siga trabajando grandemente en sus vidas.

  54. Guadalupe dice:

    Gracias hermanos porque con ésto se cumple su palabra de Isaías 50:4 donde nos da lengua de sabiduría para consolar… Aleluya
    Gracias

  55. Ramón dice:

    No se imaginan en que momento llegó este devocional- Ultimamente he estado pasando por muchos “ajetreos, preocupaciones y presiones” y gracias a su devocional “he encontrado la “puerta y la cerradura con la llave” y siento que “he encontrado el descanso” “Todo lo voy a dejar en manos del Señor” así como María la hermana de Martha “me voy a sentar a los pies del Señor para contemplarlo”. Gracias de verdad por su devocional y que Dios siga trabajando grandemente en sus vidas.

  56. Clara dice:

    Le doy gracias a Dios por usarlos como instrumento en sus manos para que a través de esta pagina nos dan ese mensaje de ánimo, esperanza….Dios los bendiga!!!

  57. ludin avimael soto moran dice:

    que dios les bendiga devoción total saben que su palabra es fiel y siempre llega ha tiempo y usa ha siervos como ustedes que están siempre dispuestos para la gran comicion bendiciones y adelante

  58. hugo morales dice:

    que Dios le bendiga por estas palabras que son de alimento para mi viva y para mi alma Dios lo guarde i que lo siga usando para sus ministerio gloria a Dios aleluya

  59. Laura Alonso dice:

    De verdad me llegan esas palabras de aliento, a veces siento que ya no puedo màs, pero sè que es dificil, tantas preocupaciones me agobian, pero en este dìa una vez màs Jesùs te entrego mis problemas y mis angustias tan solo se tu moldeando mi vida, como tu desees que yo sea o còmo yo te pueda servir Dios solo dame sabidurìa para enfrentar todo lo que no puedo cambiar y si que todo lo demàs venga por añadidura en el nombre de Jesùs Amen y Amen.

  60. Ramón dice:

    Gracias por este devocional que llega a mi vida en este momento de “ajetreo” no cabe duda que el Señor Jesucristo está al pendiente de cada uno de nosotros y hoy por medio de su devocional me acerco al Señor para poner todo en sus manos, para que sea Él quien me ayude a organizar y poner en orden todas estas cosas que me “agobian”. Gracias de verdad y que Dios siga trabajando grandemente en sus vidas.

  61. Silvia Alt. Almonte Arias dice:

    Gracias, por ese hermoso y alentador mensaje. Porque la verdad que estoy pasando por situaciones dificíles, pero gracias a mi Dios que ha puesto estos medios a nuestros alcance para que de algun modo nos sirvan de alivio cuando más lo necesitamos. Muchas bendiciones a todos en el nombre de Jesucrito. Amén

  62. LUZ STELLA dice:

    HOY CUADO EL MEDICO HA TOMADA LA DECISION DE HACERME RADIO TERAPIA HE COMPRENDIDO QUE ES LA VOLUNTAD DE DIOS. CON ESTE MENSAJE HE ENTENDIDO QUE EN LAS MANOS DE DIOS TODO ES BENDICION Y A NOSOTROS SUS HIJOS EL SIEMPRE NOS GUARDARA Y AL FINAL SIEMPRE NOS DARA LA VICTORIA.

    GRACIAS HERMANOS POR TAN MARAVILLOSO MENSAJE. DIOS LES BENDIGA

  63. Janett dice:

    Gracias por estas hermosas palabras que ya conocía.
    En mi vida y de mis hijos estas palabras de vida nos acompañan en cada momento y Dios es el que ha estado siendo fiel a sus promesas.
    Con ello lo único que quiero decir es que la palabra de Dios es vida, vida en abundancia. con él me siento segura en todo lo que hago no me preocupa el mañana, sólo vivo el día con día confiando que él esta siempre. y Hasta el momento no me hace falta nada. amén.

  64. carlos mendez dice:

    hola hnos EL SEÑOR les bendiga grandemente y no cabe duda que DIOS responde y te alienta y sabe las nesecidades de sus hijos gracias.

  65. JAVIER CHAMBI dice:

    DIOS LOS BENDIGA, ESTE MENSAJE ME FORTALECIO GRANDEMENTE Y NECESITABA URGENTE, BENDICIONES EN NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, ADELANTE HERMANOS.

  66. MIRIAM IRIAS dice:

    Le doy GRACIAS A DIOS por cada persona que Dios usa para que se tome su tiempo al escribir y poder llenarnos nosotros de esa palabra que es VIVA Y EFICAZ para nuestra vida espiritual, DIOS los bendiga y sigan adelante porque DIOS es fiel y el mira cada accion que hagamos, en el nombre de nuestro PADRE CELESTIAL

  67. emilio dice:

    que lindo contar con la ayuda del rey de reyes rey de señores. amo solo la verdad. y muy buenas las refeleciones, pñara dejar atras los desvelos y preocupaciones. y vivir en paz con dios , con la gente y con uno mismo
    AMEN

  68. CIOMAR dice:

    Dios es perfecto en todo, en realidad tengo muchas preocupaciones pero no estoy desesperada porque se que Él es un Dios bueno y para siempre es su misericordia. La palabra de Dios dice que oremoaa los unos por los otros, clamo a ustedes me acompañen en oración por mis hijos Cristian Mauricio Velez quien por su necedad no sale de las drogas y por mi hija Carolina Velez porque haya un gran avivamiento en su corazón y un deseo profundo por conocer de Dios y por mi para que no desfallesca ya que como mamá y papá que me toco ser paso por momentos dificiles en mi parte financiera, laboral y espiritual, cuando me desanimo y no soy constante en mi oración. Gracias por estos mensajes que llenan mi vida de esperanza y alimentan mi Fe. Jehova los continue bendiciendo de una manera sobrenatural. Los amo en Cristo Jesús. Ciomar Velasco de Cali.

  69. Janette dice:

    DIOS SIEMPRE ESTA CON NOSOTROS SOLO QUE AVECES NOSOTROS NOS OLVIDAMOS DE EL CREEMOS QUE NOSOTROS PODEMOS SOLUCIONAR NADA AL CONTRARIOS NOS COMPLICAMOS MÁS DIOS ES NUESTRO AUXILIO Y FORTALEZA NUESTRO PRONTO AUXILIO EN LAS TRIBULACIONES.

  70. Jaime Munevar dice:

    Muchisimas gracias por estas palabras Hermano Reina , me llegan a muy buena hora , puea las necesitaba ! DIOS LO SIGA BENDICIENDO ! .

  71. Francisco dice:

    Lo que dices es cierto, pero hay ocasiones en que queremos tirar la toalla, y me he dado cuenta que orando y buscando a Nuestro Padre celestial, volvemos agarrar fuerzas, la lucha es grande, pero por el nombre y la sangre de Cristo debemos salir triunfadores.

    Dios te llene de bendiciones

  72. Victor Hugo Erazo dice:

    HERMANOS, MUCHAS GRACIAS POR EL MENSAJE DE VERDAD LO NECESITABA, MUCHAS SON LAS TRIBULACIONES DEL JUSTO PERO EL SEÑOR ESTA AHI PARA AYUDARNOS, FORTALECERNOS Y LEVANTARNOS A TRAVES DE SU PALABRA.
    Y UTILIZARLOS A UDS. COMO CANAL DE BENDICION, LE DOY GRACIAS A DIOS POR LA SABIDURIA Y DISCERNIMIENTO QUE LES HA DADO Y PORQUE ESTAN USANDO LOS DONES PARA EL BENEFICIO DE LA IGLESIA COMO ESTA ESCRITO EN LA PALABRA, LA IGLESIA DE CRISTO SOMOS TODOS NO IMPORTA DON DE VIVAMOS O ESTEMOS. BENDECIDOS Y QUE EL PADRE Y DIOS DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISO LES BENDIGA, LES GUIE Y LES PROTEJA SIEMPRE

  73. jose angel gimenez campos dice:

    DIOS les bendiga hnos que bellas enseñanzas . que llenan el espiritu gracias por las palabras oren por mi y por venezuela.

  74. Sandro dice:

    WAOOOO ESTA ES LA PALABRA QUE ESPERABA!!!! GRACIAS SEÑOR POR TU GRAN AMOR Y MISERICORDIA, A TI SEA TODA LA GLORIA MI JESÚS.
    QUE DIOS LES BENDIGA A TODOS HERMANOS.

  75. mariselis dice:

    Muchas gracias ,Dios es bueno y nos ayudas estas palabras que recibimos de parte de u7stes que Dios les das ,sion de vendicion para nuestra alma ,para cambiar nuestra forma de ser y saber que hay un Dios puro y verdadero que nos amas sobres todas las cosas ..El es grande para con nosotros,le doy gracias a DIos porque siempre ewstas conmigo enb los bueno y en los malos..AMEN Dios les bendiga….

  76. vilma dice:

    Muchas gracias, es edificante la Palabra de Dios., y le doy gracias a El por tan grande bendicion que ha dado a esta pagina Deviciontotal.net

  77. Carmen dice:

    Gracias hoy esperaba que Dios me hablara y abrí apenas llegué a mi trabajo el correo que la esperanza de encontrar esto tan hermoso, gracias por seguir dejando que Dios lo utilice para bien de mi vida. Bendiciones.

  78. Adonay Perez dice:

    Bendiciones a todos los que visitamos es e sitio que Dios les de mucha salud.
    Dar gracias a Dios por cada dia que nos da,orar y pídanle a Dios fortaleza y sabiduria para poder afrontar todos los problemas con que nos enfentamos cada dia

  79. Yesy dice:

    Solo Dios ha sido mi esperanza mi refugio y mi consuelo en este momento tan díficl que estoy pasando se que lo mejor esta por venir cuando esperas una bendicion tan grande ay q pasar x cosas dificiles pero con la ayuda de Dios todo es posible… solo Dios basta para salir de esta crisis….

  80. Danny dice:

    Estos correos llegan cuando mas los necesito.

    Gracias por que Dios los utiliza, adelante

  81. Juan Miguel dice:

    Gracias, no tengo más sino agradecerles, este correo responde a mis necesidades actuales cuando las cosas no me parecen muy claras, cuando el futuro se ve un poco nublado he decidido abandonarme en los brazos de Dios y puedo experimentar un inmenso gozo en mi corazón porque yo sé que Él tiene cuidado de nosotros. Que Dios les bendiga y anhelo continuar recibiendo sus devocionales. ¡Bendiciones!.

  82. Monin Lopez dice:

    Gracias.Precioso todo.Si,Dios es mi ayudador.Me encanto todo lo que pusieron.Dios los brndiga.Amen.

  83. Carol Aguilar dice:

    Hermanos y amigos : El señor es fiel, conoce nustras necesidades oir este mensaje era saber que esta pendiente de mis cosas,

    te AMO SEÑOR NUESTRO dios bendiga lo vasos que utilizó para bendecirnos.

  84. antonieta dice:

    EXELENTE !!!!!!como siempre que Dios les bendiga y los siga bendiciendo con su gracia ……

    cariños ..

  85. Daniel dice:

    Gracias a Dios por este Gran mensaje muy oportuno y eficaz.

  86. Marta Eljall dice:

    Que hermoso lo que leimos hoy Yo anoto todas las partes biblicas yv luego las leo en la Biblia Sigan dandonos la palabra Viene bien para aquellos que no leen la Biblia Bendicioes

  87. Angela Montero Mena dice:

    Amen Diso lo es todo solo tenemos que dejarnos llevar por el

  88. Juan Lopez dice:

    Gracias por esta Palabra que llega a mi vida en momentos de angustia, me fortalece, le agradesco porque Dios los ha iluminado con esta reflexion

  89. oscar dice:

    gracias por darme animo para segir adelante,Jesus

  90. Lucía Venegas dice:

    Gracias querido hermano en Cristo; la Palabra que viene de Dios siempre trae aliento y vida a nuestro espíritu y esta no es la excepción; Gracias por tomarse el tiempo de compartir una reflexión bíblica con cada uno de nosotros que Dios Padre lo continué bendiciendo y usando para su Gloria en Cristo Jesús

  91. ERIC ALMAO dice:

    gracias mis hermanos,les ruego que me mantengan en oracion,por mi prosperidad y por mi felicidad

  92. María Stella Valencia dice:

    Hoy 19 de julio de 2012 he leído el mensaje, que me toca en el fondo de mi alma, porque es verdad estoy preocupada pero al levantarme bendije todo lo que me rodea y confio e mi Dios y Nuestro Señor Jesucristo, porque se que nunca me dejan sola ni a los mios tampoco.

    Agradezco de todo corazón esta lectura tan hermosa porque era la que necesitaba para lograr esa paz espiritual que tanto necesito.

    Muchas Gracias y que Dios los bendiga.

  93. Carlos G. dice:

    Gracias ma Dios por fortalecerme y darme luz cuando todo en mi vida parece oscurecer. Dios es mi fortaleza

  94. Doris dice:

    Que Dios les siga usando y bendiciendo grandemente.

  95. March dice:

    Buen día, Dios Bendiga a toda la comunidad cristiana y mas aquellos que necesitan del amor de Dios, para saber que rumbo tomar, y no hay mas que la salvación por medio de nuestro Señor Jesucristo, gracias por el animo que nos brindan por medio de esta pagina es una gran bendición Dios bendiga hoy y siempre al Pueblo de Dios Israel, y a todos nosotros que somos parte de la salvación por gracia.

  96. EDUARDO TREJO dice:

    GRACIAS POR SU MENSAJE, CREO Y ESPERO TENER SIEMPRE LA CONFIANSA EN NUESTRO DIOS, Y GRACIAS POR RECORDARME EN QUIEN DEBO APOYARME, RECIBAN BENDICIONES

  97. Miriam dice:

    Dios les bendiga por esas palabras que nos animan a continuar en el camino correcto y no desesperar ante las pruebas que tengamos que enfrentar porque Dios nunca nos abandona.

  98. NidBel dice:

    graxias por los pasajes, y que bien que se tomen tiempo para animar a otros…al igual les bendigo y animo!!! Dios les bendiga

  99. MIguel Angel Molina H dice:

    Gracias Hermanos por ese mensaje de animo que tiene Dios para cada uno de los que se encuentran preocupados por las situaciones dificiles en esta vida Dios, simpre esta en el momento preciso de nustra vida

    Dios los bendiga y los guarde: Miguel Angel Molina

  100. Ricardo dice:

    AHHHH, RECIBO REFRIGERIO, VINO DEL BUENO, GRACIAS, MUCHAS GRACIAS…, RUEGO A DIOS LES SIGA A USTEDES DANDO DE SU PODER Y CONCEDA DE TODO LO QUE NECESITEN PARA LA VIDA Y LA DEVOCIÓN, ADEMAS, LLENE DE SUS PROMESAS SUS VIDAS PARA QUE SIENDO ASÍ SIGAN EN LA PERFECCIÓN DE LA PALABRA MODELANDO NOS PARA INSTAR NOS A SER COMO USTEDES… PARTE EN LA NATURALEZA DIVINA DE DIOS…SER PARTE EN UNA FAMILIA DIVINA. LA GLORIA SEA PARA EL PADRE CELESTIAL…BENDITO MI SEÑOR JESÚS QUE NOS DA DE SU ANHELADO ESPÍRITU SANTO.

  101. Nelson De La Rosa dice:

    El amor de Dios es maravilloso, es inigual gracias a el todo en el mundo se puede lograr. Ponagamos nuestra fe en manos del señor y oremos conmucho animo y fervor. Gracias por estos mensajes. Amen

  102. viviana contreras dice:

    hermano mios le pido de corazon oren por mi… por que hay gente mala realmente mala que se dedica hacer maldad a la humanidad,,, oren por mi viviana contreras

  103. oscar dice:

    muchas gracias por tenernos en cuenta en sus pensamientos y darnos tanto animos para seguir adelante atraves de sus escritos que nos hacen llegar atraves de este medio. El DIOS de amor les bendiga acada unu de los que hacen posible este lugar en internet.

  104. gabriela dice:

    gracias porxqe de berdad estoy pasando x muchas luchas. t lo mas triste que e postergado x mucho tiempo mi entrega a jesus y hoy veo que nada en esta vida vale la pena sin jesus . siento un terremoto dentro de mi xque siento cada dia mas cmo jesus me llama y mis pies parecen atados para correr asia el. ya no puedo vivir sin mi señor. ruego oren x mi para romper estas cadenas que me impiden llegar a jesus. el me muestra cda dia cuanto lo necesito pero la necedad me siega. y se que pronto esta la venida de el y yo perdiendo un hermoso tiempo para regosijarme en el. yo creo en el tengo fe llo clamo y creoque me olle y me tiende su mano para llegar a el . entonces es ahi que me inbade esta segera y lla no veo el camino asia el. lla noquiero vivir para el mundo que nada te da. gracias dios los bendiga x esta obra marabillosa. muchisimas gracias

  105. juan carlos dice:

    gracias a dios y a ustedes por esta palabras de animo.porque cuando hay problemas se en quien he confiado,pero no esta demas que te lo recuerden por quete anima saber que jesus siempre esta hay para ayudarte que dios los bendiga y los guarden

  106. Anna dice:

    De gran bendición para mi vida Gracias a Dios y a este Ministerio.

  107. Marvin Maroto dice:

    Que bellas palabras, de seguro que el Señor sabe de la necesidad de sus hijos, y hoy alabo a mi Dios porque el les usa para levantar mi animo, mil gracias por ser humildes a eschar el corazon de Dios que habla a sus hijos de tantas maneras como en este dia,
    MIL BENDICIONES

  108. LEIDY dice:

    GRACIAS POR ESE MENSAJE, LO NECESITABA MUCHO, Y CIERTO ES QUE EL UNICO EN EL QUE PODEMOS CONFIAR ES EN DIOS Y AL CUAL LE DEBEBMOS DEJAR NUESTRAS PREOCUPACIONES

  109. rosa maria dice:

    Dios Mio, tu sabes nuestros problemas en tus manos te los dejos para q tu nos mandes fortaleza y q ese enemigo nos deje en paz ,te pido px mi hijo Ivan que en este momento el enemigo lo esta atacando con mas fuerza,pero tu mi Dios,eres omnipotente y se que no lo dejaras solo,cobijalo mi señor y protegelo,y dale de lo que te pido lo que sea tu voluntad yo siempre te clamare señor amen.Dios los bendiga!

  110. celso dice:

    gracias hermanos.. por todos sus mensajes.. son de gran ayuda para mi vida… y pienso que es para todos los que pasamos por situaciones dificiles… saludos y bendiciones..

  111. Modesto dice:

    Gracias por los mensajes,son de mucha bendición en nuestro vivir diario y alimenta nuestra vida espiritual para consolar a otros.
    Dios los siga bendiciendo en su ministerio.

  112. Rafael Orlando Parra Q dice:

    Doy gracias a DIOS porque pone su espíritu en mis hermanos y oro por mis hermanos que están en esta obra del SEÑOR JESUCRISTO.
    efectivamente DIOS es nuestro amparo y fortaleza sin CRISTO JESÚS
    nuestras vidas serian vacías estaríamos muertos en vida.
    que el señor siga usando sus vidas hermanos mil bendisiones.

  113. Mace dice:

    Realmente Dios es marasvilloso y no hay nadie com El, yo he vivido momentos dificiles pero ha sido necesario para mi vida porq ahora puedo decir que Dios ha estado a mi lado en el momento de angustia el me daba su Paz y eso es lo q me hizo entender que el nunca nos deja a El sea la Gloria x siempre. solo confiemos en el cual fuese nuestra condición….

  114. JULIO CESAR dice:

    MUY BUENOS DIAS , HERMANOS EN CRISTO, MIL GRACIAS , A N D R E S , por los mesajes recibidos, desde CARTAGENA DE INDIAS , COLOMBIA , mis sinceros abrazos, el SEÑOR , los continue BENDICIENDO por siempre, HASTA LUEGO , CHAO…

  115. celso dice:

    gracias…. por estas palalbras …. son de gran ayuda para nuestras vidas.. saludos.. bendiciones

  116. francisco madrigal dice:

    MUY CIERTO LO QUE DICEN LOS HNOS. ACERCA DE LA MANERA COMO DIOS LOS USA GRANDEMENTE…TIENEN RAZON LAS COSAS LAS DEJO A DIOS ESTOY PASANDO UNA SITUACION MUY DIFICIL COMO PASTOR MI HIJA SE ENCARIÑA DE UN MUNDANO BORRACHO Y DROGADICTO Y QUE DIFICIL ES ENTENDER CUAN BAJA LE HA PUESTO EL DIABLO SU AUTOESTIMA PUES ELLA LE DA DINERO PARA SUS DROGAS…AYUDENME Y OREMOS POR ELLA…SE LLAMA ISMERAI

  117. sylvia dice:

    Gracias por sus palabras,pase por momentos muy dificiles ya que la semana pasada me despidierion de mi trabajo ,fue tan repentino y las explicaciones tan absurdas … yo sabia que iba a suceder pero igual me dolio , lo senti tan injusto , ya que las razones no son verdaderas. Ahora ya estoy mejor, he logrado comprender que el Señor me saco de ahi ,,por algo fue ,,de hecho el dia domingo anterior a mi despido el Pastor de la congregacion me dio una palabra mediante la cual entendi que debia volver a trabajar en la obra del Señor .en el ministerio de los niños ya que estuve 10 años trabajando con niños y me retire hace 1 año aproximadamente .Ademas pertenecia al coro de la Iglesia lo cual tambien lo deje …BENDITO es el SEÑOR hoy me llama para trabajar en su obra ..nunca deje de asistir a los cultos , ni de diezmar , pero abandone mi relacion con EL .debido a esto perdi muchas cosas entre estas que mis hijos se apartaran de Dios ,,he pedido perdon al Señor y espero que no sea tarde para mis hijos … en cuanto ala trabajo me da un poco de temor volver a trabajar despues de lo sucedido ..pero si se que ABOGADO tengo en los cielos, y al mas justo de todos ….

  118. Lilia Meneses dice:

    Gracias por este mensaje tan motivador y que nos recalcan sobre la infinita ayuda que EL siempre nos da. Bnediciones

  119. yoanky dice:

    Dois cuida de mi, y estoy seguro que hoy me ablo como siempre lo hace que,
    Dios los bendiga

  120. Esther dice:

    Infinitamente estoy agradecida de Dios y tambien de ustedes son como angel guardian que me envia las palabras de fortaleza en el momento preciso Que Dios les de bendiciones hasta que sobreabunde todos los dias de su vida.

  121. Betty dice:

    Señor tu siempre tienes cuidado de mi, gracias y cumple tus sueños en mi, Te amo Papa Dios.

  122. Shirley Cuentas dice:

    Mil gracias ANDRES por estar siempre pensando en todos nosotros y tus mensajes nos llegan justo cuando mas necesitamos de nuestro padre Dios todo poderoso, que Dios te bendiga de sobre manera a tí y toda tu familia.

  123. Betty dice:

    Es impactante la forma como nos habla Dios,como nos da la tranquilidad en el momento preciso y nos da consuelo confianza y fortaleza, solamente el que es un Dios Santo Todopoderoso que hizo el cielo la tierra y todas las cosas, merece toda Honra y Gloria

  124. francisca dice:

    que bonita palabra. me reconforto mi espiritu. dios los bendiga..

  125. Sandra L. dice:

    Que DIos los bendiga por esos mensajes que nos hacen llegar para darnos aliento en la angustia, en la tristeza, en la deseperanza, me he quedado anodada siempre que leo los mensaje siempre son de las situaciones por las que estoy pasando y se que es el señor Jesus que me habla por medio de ellos.
    Me dan cada dia esperanza y valor pra seguir creyendo en mi señor Jesus que es el amigo que nucan nos defrauda y siempre esta alli para recogernos del fango.
    Gracias nuevamente.

  126. LiNiss dice:

    Dios sabe perfectamente lo que nos pasa, solo debemos confiar y esperar en sus promesas…..estas lecciones me hay ayudado muchoo es como si supieran por lo que estoy pasando, pero bien sé que es parte de Dios que da consuelo a mi vida…….Dios les bendiga y a Dios gracias por este sitio…

  127. francisca dice:

    que bonita palabra. me reconforto mi espiritu. dios los bendiga..les pido oren por mis 2 hijos. 18 y 19 años. que se alejen de todo vicio.y malas amistades. gracias.

  128. Maria dice:

    que hermosa palabra,muchas gracias, DIOS los bendiga

  129. luis dice:

    gracias padre celestial por hablar a mi vida darme palabras de aliento por que tu sabes mi necesidad y tu conoces mi corazon y mis anelos Gracias Dios soberano y Magestuoso amen

  130. Rubén Escobar dice:

    Cada Palabra del Señor es pecisa. Él nos la hace llegar en el momento requerido.
    Gracias por éste mensaje. Lo recibí en un momento dificil. Me alienta y me hace recordar que cuento con Él.
    Dios les bendiga!

  131. eleazar flores dice:

    gracias de verdad q es muy cierto hay muchos ejenplos para no desmallar y rendirnos gracias por la motivacion muy inportante para mi

  132. ELENA RAMIREZ dice:

    BENDICIONES PARA TODOS MIS HERMANOS EN CRISTO. PIDO POR FAVOR MUCHA ORACION PARA MI HIJA MELINA, HAY QUE SACARLA DE LAS GARRAS DEL MAL.

  133. lorena dice:

    Buenos Dìas a todos, gracias por el mensaje es muy bonito en verdad, porque llega para hacernos reflexionar y sobre todo para darnos fuerzas para continuar por el camino del bien y sobre todo para saber que solo el Señor es nuestra guía y amigo de siempre…

  134. Mario Valverde dice:

    este programa mi da fuerzas en mi vida espiritual y ministerila gracias a Dios y para todos los que trabajan en este progran Dios los vendega. es excelite segan adelante con mas fuerza y valor lo tenemos en nuestro corazón en el Perú.
    saludos espiciales para el hermano Andres Riena.
    De: Mario Valverde Pancorbo y familia,consederamos comom nuestro consejero. soy pastor de una Iglesia con 240 miembros Bautisados.

    Dios les bendiga

  135. Sergio Ovalle Garcìa dice:

    Estas palabra de aliento me han fortalecido ahora que mas lo necesito, satanas y sus demonios siempre van ha estar procurando hacernos care o hacernos ver mal, siempre van a tacharnos por ser de El, ¡MIREN Y ES HERMANO!, ya parece que lo escucho, y asì es constantemente, pero Dios , nuestro Padre es bondadoso y amoroso y siempre tiene cuidado de todos sus hijos, y El nos da nuevos brios, y nos reconforta y nos hace ser màs que vencedores BENDITO SEA SU NOMBRE, POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS, EN CRISTO JESUS EN ESPIRITU Y VERDAD, AMEN Y AMEN.
    Gracias hermanos por TAN BONITOS MENSAJES, que nos unen y nos reconfortan tanto GRACIAS, GRACIAS, Dios los bendiga, Serg.

  136. Martha Noemi Palma Esquivel dice:

    gracias por este mensaje siempre he sabido que Dios me ama y prueba de ello es este mensaje suyo ya que realmente lo estaba necesitando pues hace dos dias se presento un pequeño problema en familia y he estado un poco triste y sentimental gracias de nuevo por sus palabras Dios los bendiga y los siga usando para bien de todo necesitado.

  137. Maurilio Vega dice:

    Gracias! son las palabras precisas para reposo de mi alma, toda mi confianza está en el Señor y el hará, Aleluya!

  138. arinda victoria dice:

    este mensaje es muy alentador, y muy oportuno Dios conoce nuestras dificultades, y envia Angeles para ayudarnos, para darnos pálabras de aliento,que nos inducen a seguir adelante, gracias PADRE BUENO, por pesonas como Ustedes. Que el DIOS de toda gracia los bendiga grandemente

  139. Ana Marrero dice:

    Gracias mi Señor porque tú conoces la nesecidad que hay en mi corazón de escuchar palabras de ALIENTO. Gracias por la Fortaleza que solo tú me sabes dar. TE AMO SEÑOR!!!

  140. constantino dice:

    saludos y gracias por las palabras de aliento que me dan a travez de este medio Dios bendiga a todo el equipo que trabaja en la obra de Dios y que dia con dia se preocupa por las obejas del señor. bendito sea el señor que vive y reina para siempre AMEN que el bendito creador les de sabiduria amor paciencia y fortaleza espiritual y terrenal hasta que sean llamados a su presencia AMEN

  141. erica dice:

    Muchas gracias por que con sus palabras y la palabra de Dios han traido refrigerio a mi corazon, son el amigo fiel q no desmaya y alienta y ademas levanta..muchas gracias Dios te siga bendiciendo abundantemente..

  142. Carla Ramos dice:

    el mensaje me vino como anillo al dedo y tambien como un valde de agua fria… es un llamado a seguir en el camino de mi padre sin desmayar y con plena confianza en El… realmente me lleno de gozo recordar todas las promesas que El tiene para mi vida… ahora se que no debo pensar en lo grande que son mis problemas y preocupaciones, sino en lo inmenso que es mi Padre. Gracias Señor por tu AMOR y MISERICORDIA… gracias por tu COMPAÑIA y FIDELIDAD.
    Gracias a Uds. por el mensaje… me llego a tiempo y me ayudo a reflexionar mucho:)

  143. julian mendez dice:

    Excelente, Gracias Dios mio, por tu palabra porque es precisa y oportuna. Gracias a sus servidores. Gracias Espíritu Santo.

  144. xenia dice:

    DIOS ME LOS BENDIGA USTEDES SIEMPRE LLEGAN CON UNA PALABRA Q ME HACE MIRAR HACIA ADELANTE MUCHAS SON LAS PRUEBAS QUE ESTOY PASANDO PERO SE QUE DE TODAS ELLAS JEHOVA ME LIBRARA POR QUE EL SIEMPRE NOS DA UNA VICTORIA.AUQUE EN EL HOY NO VEA NADA HAGO COMO ELIAS SIGO CREYENDO QUE EN ALGUN MOMENTO LA NUBE SE MERA UNQUE PEQUEÑA SEA LA GLORIA DE DIOS SERA GRANDE LOS AMO EN EL AMOR DE CRISTO JESUS ….

  145. JORGE dice:

    HOLA A TODO EL EQUIPO

    GRACIAS POR SER UN GRAN APOYO EN MOMENTOS DIFICILES PERO MUCHISIMAS GRACIAS A DIOS POR QUE SABEMOS QUE DE EL BIENE TODAS ESTAS BENDICIONES, PORQUE EL ES EL TODO PODEROSO.
    GRACIAS Y RECIBAN AUN MAS, SEAN LLENOS DEL SEÑOR…..

  146. Carmen Soto dice:

    Gracias por tan bellos mensajes. Siempre me ayudan mucho. Que papito Dios te bendiga mucho siempre y te siga dando ese don de ayudar a los demas.
    Bendiciones para ti y los tuyos.

  147. Maribel Medina Lopez dice:

    MUY BUENAS TARDES, LES DOY GRACIAS POR LO Q ME ENVIAN ME DA ANIMO DE SEGUIR ADELANTE, EN ESTOS MMENTOS “LOS Q UNO DICE AMIGOS NO LO SON PORQ ELLOS SE VISTE DE LOBOS PARA APARECER OVEJAS” EL UNICO AMIGO Q UNO TIENE ES DIOS, EL LO ACOMPAÑA EN LAS BUENAS Y MALOS MOMENTOS Y PONGO TODAS MIS PREOCUPACIONES EN TI SEÑOR… GRACIAS.

  148. YOMY37 dice:

    GRACIAS HERMANO HOY A ME HE LEVANTADO CON MUCHOS PROBLEMAS EN LA CASA, TUVE QUE SALIR DE LA CASA Y ME DUELE DEJAR A MI MADRE SOLA POR ESO NECESITO QUE SIGAN ORANDO POR MI PARA QUE ME SALGA UN BUEN EMPLEO. Y AS AYUDAR A MI MADRE PARA NO DEJARLA SOLA.
    QUE DIOS LOS SIGA BENDICIENDO MUCHO MAS.
    ATT. YOMY

  149. Donna dice:

    Gracias le doy al Señor
    por Ustedes quienes se dejan influenciar por el Espiritu Santo que a la verdad nos enseña que debemos de hacer decir y es increible como
    Dios nos habla, no saben lo feliz que hacen estoy pasando por una situacion que en realidad necesitaba escuchar a Dios y creenme lo escuche mediante este mensaje que me enviaron.

    Dios les siga dando de esa fuente que otras personas necesitan
    bendiciones y que Dios les continue bendiciendo.

    saludos

    Donna

  150. ROSA ALBA MOREL dice:

    DIOS SIGA DERRAMANDO SUS BENDICIONES SOBRE ESTE EQUIPOS DE HOMBRES Y MUJERES MUY USADOS POR DIOS, PARA LLEVAR UNA PALABRA DE ALIENTO, DE FORTALEZA Y CONFIANZA EN DIOS CADA DIA. SOY MIMADA POR DIOS, CUANDO ME SIENTO ATRIBULADA PERO NO DESESPERA PORQUE ESTOY SOBRE LA ROCA QUE ES CRISTO. LLEGAN ESTOS PENSASES PODEROSO JUSTO A TIEMPO. JUSTO LO QUE NECESITO SABER O RECORDAR EN ESE MOMENTO.
    DIOS ES BUENO.

    OREN POR MI, ESTOY EN EL DECIERTO PERO CONOCIENDO LA GRANDEZA SE DIOS CADA DIA MAS.

    EL SE GLORIFICA EN LOS MOMENTOS DIFICILES, CUANDO NUESTROS OJOS CARNALES VEN LA DERROTA, NUESTROS OJOS ESPIRITUALES VEN LA VICTORIA.

    PORQUE EN CRISTO SOMOS MAS QUE VENCEDORES, TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE.

    CRISTO Y YO SOMOS MAYORIA.

    DE ALGO ESTOY SEGURA QUE LAS AFLICCIONES DE ESTE TIEMPO NO SE COMPARA CON LA GLORIA VENIDERA QUE EN NOSOTROS HA DEMANIFESTARCE PARA SU GLORIA Y HONRA. EN EL NOMBRE DE JESUS.

  151. María dice:

    Gracias Dios porque siempre respondes, aun cuando te ofendo con mi enojo y mi fustración, sé que siempres está para mi y para los que en ti confían. Yo sigo confiando

  152. sergio ovalle garcia dice:

    MENSAJE PARA CIOMAR VELASCO DE CALI.

    Nunca decaigas y nunca pienses que estas sola, yo estaba undido en la drogadiccion y me queria suicidar, pero Cristo me saco de todo y me trajo a ser parte de su cuerpo, Gloria a Dios , Ahora te digo dice SU PALABRA QUE SI DOS SE PONEN DE ACUERDO EN CUALQUIER COSA QUE PIDIERAN CONFORME A SU PALABRA LES SERA HECHO, DESDE HOY MISMO PIDEMUCHO POR TUS HIJOS CRISTIAN, MAURICIO Y CAROLINA PORQUE YO TAMBIEN BOY A PEDIRLE A DIOS POR ELLOS, SOLO CREE, AL QUE CREE TODO LE ES POSIBLE, CUANDO ME SALVO JESUS, HABIA HERMANOS QUE ESTABAN PIDIENDO POR MI, YO NISIQUIERA ERA CRISTIANO, YO NI SIQUIERA ESTABA BUSCANDO A DIOS Y EL EN SU INFINITA MISERICORDIA ME TOCO, ME SALVO, ME HIZO LIBRE, YO SOY DE EL, TODO SE LO DEBO A EL, TEN FE , MUCHA FE , TEN ESPERANZA Y EL VA A OBRAR EN LA FAMILIA TULLA PODEROSAMENTE, HOY YA COMIENZO , AHORITA A PDIR POR TI Y POR TUS HIJOS….

    ovallegarcasergio@gmail.com Cristo te Ama.
    Sergio Ovalle Garcia.

  153. juan fredy dice:

    HOY ES UN DIA MUY ESPECIAL, COMO TODOS, Y COMO DICE LA LECTURA, VIVIR EL DIA A DIA, EL MAÑANA SERA COMO VIVAMOS EL HOY.
    GRACIAS POR ESTAS LECTURAS, AVECES POR NUESTROS QUEHACERES NO DISPONEMOS DEL TIEMPO PARA LEER, AUNQUE SIEMPRE VOY CON DIOS, AVECES NO TENEMOS LAS PALABRAS PARA PEDIR Y/O AGRADECER.
    GRACIAS POR LA LECTURA DE HOY, DIOS LOS SIGA BENDICIENDO POR LLEGAR A DONDE LLEGAN Y EN EL MOMENTO EN QUE LLEGAN.

  154. JUANA VARGAS dice:

    Dios siempre llega a tiempo, la verdad que puedo decir k todo lo que pasa en mi vida es por dioscidencia no por considencia, Dios lo bendiga siempre

  155. martha tigrero dice:

    gracias por esa palabras que me alientan a pesar de los obstaculos que a diario estan muchas veces presentes Dios bendiga sus vidas

  156. Rebeca dice:

    Gracias, hermoso mensaje que sin lugar a duda viene de parte de Dios a través de ustedes, gracias por ser un canal de bendiciones para todas aquellas vidas que se encuentran necesitadas de un palabra de animo, bendiciones!!!

  157. carmen gonzalez dice:

    GRACIAS HERMANOS POR ESE APOYO ESPIRITUAL QUE TANTA FALTA HACE, DIOS NO OLVIDA A SUS HIJOS Y POR ESO TOCA EL CORAZÓN DE SUS OBREROS PARA APOYAR A LOS QUE ESTÁN PREOCUPADOS, ESTO HA RENOVADO MI CONFIANZA Y ES PARTE DE LA RESPUESTA QUE DIOS LE HA DADO A MIS ORACIONES. LES BENDIGO

  158. julia ma. tejeda duval dice:

    Gracias por estas palabras, lo que yo nesesitaba en este dìa que alivio tan grande me han dado, Dios los vendiga x siempre, todo lo puedo en cristo que me fortalece gracias

  159. wilfredo guardo dice:

    gracias, devocion total y a ti andres.Dios les bendiga, les siga dando palabra viva que ministre cada corazon para vida eterna.

  160. heidi dice:

    AGRADEZCO A DIOS POR USTED QUE ES EL PUENTE PARA QUE RECIBAMOS EN EL OPORTUNO MOMENTO ESTAS PALABRAS DE JESUS! LA VERDAD ESTOY PASANDO PREOCUPACION PERO CON ESTA PALABRA EL SEÑOR NOS MUESTRA QUE NUNCA NOS DESAMPARA Y SE QUE ME VA A AYUDAR PARA QUE AYUDE A OTROS! GRACIAS JESUCRISTO! BENDICIONES A TODOS!

  161. MARIA MARTHA dice:

    EL SEÑOR LOS BENDIOGA Y GRACIAS POR RECORDARME TODAS ESAS BELLAS PROMESAS DE DIOS. ME RECONFORTAN BASTANTE. POR FAVOR OREN POR MI HOGAR . GRACIAS MARTHA

  162. mariana fabian dice:

    Gracias x sus consejos siempre llegan justo en el momento, le doy gracias a Dios x la vida de las personas q hacen esta labor que el senor les continue bendiciendo hnos y GRACIAS

  163. ERIC ANDRADE dice:

    Hnos gracias por este mana de la palabra de Dios, que ha alentado mi vida ya que estoy pasando por diversas circunstancias y además este Lunes 23 de julio 2012, en el hospital de Tomé, me operaran de la vesicula, para que me ayuden a orar por mi vida, que Dios les bendiga

  164. Juan dice:

    Hijos del Altisimo, muchas bendiciones, Dios conoce nuestros corazones y hace conocer su Palabra; solo Dios sabe que el tiempo vivido solo es facil en El, realmente mi confianza esta puesta en El, en el Autor y consumador de la Fe; en este tiempo su mano, su gracia y favor a estado conmigo como lo esta con ustedes; le pido a Dios que continue bendiciendolos muchos; que El conceda las peticiones de sus corazones; gracias y paz sea a vosotros :)

  165. Soledad dice:

    Dios les bendiga, gracias por esas palabras que me dan animo y me recuerdan lo que Dios dice en su palabra, una ves más veo como Dios habla a mi vida, porque justamente hoy recibi una noticia que me trajo un poco de angustia pero le doy gracais a Dios porque estas palabras me recuerdan que Dios me ama y esta pendiente de mi.
    Que Dios siga bendiciendo sus vidad y el trabajo que hacen

  166. MARCOS dice:

    GRACIAS por cada una de las palabras q m han enviado me han ayudado a mucho, tambien e usado la palabra q me han enviado para ayudar a otros lo cual se lo agradezco……GRACIAS Y BENDICIONES…….NUNCA DEJEN DE HACER EL BIEN……..

  167. Maria dice:

    Gracias!!! Estas palabras son exactamente lo que necesitaba… Estoy segura que El Espiritu Santo movio todo para que yo las entendiera… Agradezco a Dios primero y a ustedes que hacen llegar la palabra de Dios de una manera hermosa.. Gracias

  168. HEIDY dice:

    GRACIAS POR SU MENSAJE Y POR ABONAR A MI FE. EN EL MOMENTO OPORTUNO RECIBI ESTA PALABRA. QUE EL SEÑORS LES BENDIGA Y HAGA RESPLANDECER SIEMPRE SU ROSTRO SOBRE USTEDES DEVOCION TOTA.

  169. jennifer salgado dice:

    Gracias porque èl Señor utiliza sus siervos para mantenernos de pie, somos el pueblo que hasta el momento a escogido, y pues hermanos me agradan los devocionales que me envian nunca se olviden de mi y orare por quienes estan detras del devocional, gracias por hacerme ver que mi fè debe estar firme.

  170. Daisy Valverde Vallejo dice:

    Muchas gracias Hno(s). por su palabras de fortaleza, el enemigo nos ataca en nustras debilidades, pero juntos somos mas q Vencedores x aquel q nos Amo……….bendiciones estan en mis oraciones.

  171. Jaime dice:

    Gracias por estar siempre pendiente y cuando mas los necesito ahi estan, recordandome quien esta a mi lado para apoyarme cuando estoy en necesiada como este momento, gracias Jesús por poner a persoanas tan generosas en mi camino.
    Dios les bendiga

  172. jhon wilverth soto dice:

    Amén, que palabras más alentadoras, siempre debemos confiar en el altísimo, si hay situaciones dificiles pero Dios siempre nos reconforta y no permite que el enemigo abuse de nosotros, gracias hermanos.

  173. Erick dice:

    Andres; Que Nuestro Buen Padre Celestial te siga usando abundantemente para que la palabra que El a puesto en Ti no se termine, si no que por el contrario cada dia El aumente este talento tan precioso que El deposito en Tu persona. Te animo a que sigas adelante y continues con este trabajo tan precioso como el que estas haciendo dia a dia.

    Bendiciones

  174. David Chanchavac dice:

    Muchas gracias por estas sabias palabras, la palabra de Dios nunca regresa vacia, siempre da su fruto. Bendiciones para ti y tu familia.

  175. carmen dice:

    buenas tardes. buen articulo DIOS ESTA OYENDO NUESTRAS SUPLICAS Y ORACIONES CADA VEZ QUE PODAMOS HACERLAS.ESTA A NUESRO LADO SOLO TENEMOS QUE BUSCARLE Y ADORARLE EN ESPIRITU Y VERDAD GRACIAS A DIOS Y A USTEDES QUE OPORUNAMENTE NOS ENVIA UNA PALABRA ADECUADA PARA CADA OCACION. LE PIDO A DIOS NUESTRO SEÑOR. QUE LOS GUARDES LES DE MILES DE BENDICIONES DISCERNIMIENTO DE LA PALABRA , Y SIGAN ASI, DIOS TE AMO PADRE CELESTIAL. GRACIAS

  176. Nubia dice:

    Gracias por sus palabras bendiciones, Si con CRISTO todo lo podemos, buscandoló en espiritu y en verdad, obedecioendolé cumpliendo sus estatutos, mandamientos y preceptos.
    LOS AMO EN EL AMOR DEL SEÑOR JESÚS.

  177. RITA dice:

    Gracias mi Dios y mi Papito Precioso, siempre hablas a mi corazón, porque me amas tanto que te preocupas de todo mi ser, que haría sin ti, sin tu amor y sin tu protección.

    Eres lo mejor que le ha pasado a mi vida.

    Rita

  178. Gracias dice:

    Les agradezco por sus palabras de Animo en este tiempo. Dios gracias a Dios x sus vidas. Que Dios los continue bendiciendo para que lo sigan haciendo ustedes tambien.

  179. fernandoperez dice:

    Hola hermanos es un privilegio poder saludarlos deseándoles que DIOS me los bendiga grandemente y darles las Gracias por tan bendecidas reflexiones y adelante en la obrar de JEOVA.

  180. Elizabeth Zavala dice:

    Gracias por animar con la palabra mi vida. Gracias Dios que por su infinita gracia y misericordia que esta conmigo y me sostiene. Aunque a veces me preocupo, Dios me recuerda que confie y espere en EL. El tiene siempre el control de todo.

  181. Melissa dice:

    QUE BENDICIÓN ES PARA MI VIDA ESTAS PALABRAS DE ALIENTO DE FORTALEZA QUE ME RECUERDAN LAS PROMESAS DE MI DIOS AUNQUE SIENTA QUE NO MEREZCO NINGUNA DE ELLAS Y QUE NO SOY FUERTE O DE VALOR PARA ADQUIRIRLAS HOY RECUERDO QUE EL GRAN AMOR DE DIOS VA MAS ALLÁ DE LO QUE PIENSE O SIENTA PUES SU AMOR IN MERECEDOR ES INCOMPARABLE ES UNICO E INIGUALABLE Y NO QUIERO PERDER LA OPORTUNIDAD DE ESTAR CON EL, NI ESTAR LEJOS DE SU HERMOSA PRESENCIA PERO SIENTO QUE MIS FALLAS ME ALEJAN DE EL DE UNA MANERA QUE ME CUESTA ACERCARME PERO SE QUE A SU LADO ESTA LA SOLUCIÓN A TODAS MIS ANGUSTIAS Y TEMORES.. GRACIAS POR SU AYUDA PORQUE “”CIERTAMENTE UNA PALABRA BASTARA PARA SER SANADA”"”

  182. Honorato yaruro dice:

    que refrigerio senti cuando lei este dovocional lo estaba nesecitando Gracias a Dios, y ustedes por yegar a nosotros por este medio

  183. noemi dice:

    doy gracias DIOS por su palabra y q atraves de uds puedan recordarme q él siempre esta para animarme a seguir adelante, DIOS los siga Bendiciendo

  184. Mabel dice:

    “Doy Gracias a Dios por uds, instrumentos en sus manos, que nos acompañan y como instrumentos hacen resonar en nuestros oidos la melodia de Dios” en el dia y momento justo: Paz y Bien!!!

  185. Debora dice:

    gracias por ser grandemente útiles en la obra de Dios a traves de estos preciosos mensajes de la palabra…

  186. olga rivera dice:

    GRACIASA HERMANO REINA, POR SUS ENVIOS, GRACIAS PADRE MIO PORQUE SIEMPRE ME HABLAS Y LLENAS MI CORAZON, TE AMO SEÑOR, GRACIAS POR TU AMOR

  187. ISRAEL dice:

    LO UNICO QUE ENTIENDO ES QUE JESUS ME AMA. MI FAMILIA HA SIDO SIERVA DE DIOS TIEMPO COMPLETO, MIS PADRES Y HERMANA PASTORES, MI PADRE MURIO DE CANCER HACE SEIS AÑOS, MI MADRE HACE DOS SEMANAS MURIO CIEGA Y CON RIÑONES SIN FUNCIONAR DESPUES DE UNA BATALLA DE 12 AÑOS CONTRA EL DIABETES Y MI HERMANA MAYOR TIENE EL PARKINSON YA CON SIETE AÑOS NO PUEDE MOVERSE SOLO LOS OJOS Y LA BOCA PARA COMER, NO ENTIENDO, LO QUE SI COMPRENDO ES QUE AUN LLORANDO Y SUFRIENDO DEBEMOS ALABAR EL NOMBRE DEL SEÑOR, LAS OTRAS COSAS Y PREGUNTAS YA ME LAS CONTESTARA EL SEÑOR CUANDO ESTE EN SU TRONO, ALABO A DIOS POR LAS PALABRAS DE CONSUELO QUE ME ENVIARON.
    BENDICIONES.

  188. Eunice dice:

    Gracias, justo lo que necesitaba. Bendiciones

  189. santos p. llusco dice:

    quiero agradecerles por enviarme por escribirme palabras de nuestro señor y quiero decirle que Diosito les vendiga

  190. marianela dice:

    Gracias por ese hermoso mensaje, cada día creo más que soy la consentida de mi padre, que siempre responde cuando más lo necesito, que la misión que tiene para mi vida es muy clara, Gracias Padre de la Gloria cada dia te amo más por eso te pido que no borres mi nombre del libro de la vida utilizame para contribuir a expandir tu reino Padre Celestial

  191. Carlos de Paz dice:

    de todo corazon mil gracias por todo lo que me hacen perseverar en el amor de nuestro Señor y agradecer sus bendiciones y grnadeza.

  192. carmen carlota jorge dice:

    gracias hermanos en Cristo,sufro porque por momentos me desanimo y falto a algunas reuniones,no quiero ver como se gasta en cosas superfluas el dinero que tanto esfuerzo nos cuesta ganar,y con el cual cumplimos con nuestros diezmos y ofrendas,y prefiero no enterarme,estoy orando para e
    ncontrarme con verdaderos hermanos en Cristo,los saludo y los bendigo.Carmen de Paraná Entre Rios,Argentina.

  193. carmen carlota jorge dice:

    gracias hermanos por sus oportunas palabras,bendiciones

  194. Fernandina Arango García dice:

    Gracias doy a mi señor Jesucristo, por que sabe de que tengo necesidad cada día y los utiliza a ustedes y este medio para bendecir mi vida, la de mi familia. Dios bendiga esa labor tan preciosa para su gloria y honra.

  195. Ruby Esneda dice:

    Gracias por tan alentadora palbra, la verdad, estoy pasando por situaciones muy dificiles, pero mi esperanza esta en Jehovà.

    “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”

    Dios les continue bendiciendo.

  196. Gilberto Salas dice:

    Dios LE BENDIGA Grandemente, de verdad estas palabras llegaron justo a tiempo porque me siento decaído por tantas cosas que me pasan que solo en fe se puede mantener un alma porque estoy pasando por un proceso duro, pero ahí esta nuestro señor Jesucristo usando siervos como ustedes para que envien estas palabras de alientos, Aleluyaa… Gloria a Dios…

  197. wendy dice:

    gracias por estas promesas padre dios y tambien gracias hermanos porque siempre que estoy pasando por difilcultades siempre dios los usa dios les bendiga siempre.

  198. hebzi Guzmàn dice:

    Hola!! Gracias por todas estas enseñanzas que hacen que mi vida crezca y sea mejor, saludos y bendiciones.
    Mil gracias…

  199. Erwin dice:

    Gracias a Dios porque me sentia preocupado pero ahora he recobrado la calma. Que el Señor les bendiga.

  200. Norberto Andrade dice:

    Hermano, Andres te llámo porque somo hijos de Dios. Gracias te doy, en nombre de Nuestro Señor Jesucristo, porque recibo mas poder y entendimiento en los preciosos mensajes que recibo de tí. Porque El es quien que nos lleva por su camino, dándonos Paz y Alegría en nuestro Corazón ..Bendito y alavado sea Nuestro Señor.
    Que El te ilumine cada día más y más en sus preciosas palabras

    Amen.

  201. Luz Myriam Hernández de Barrera dice:

    Doy gracias a Dios, por tener personas preocupadas para que el conocimiento de la Palabra se extendido por todas partes del mundo. Gracias por éste mensaje que es para mi como una Palabra de aliento que a diario la necesito. Dios les bendiga.

  202. leonel dice:

    Gracias por todos los concejos que e recibido de parte de ustedes, y espero no abandonen a todos aquellos que los necesitamos. Les pido que oren por mi y por toda mi familia, en mi especialmente porque me ciento que estoy cayendo y le pido a nuestro dios y señor Jesucristo que no me deje solo que me ayude a como se lo pido a ustedes como mis hermanos. Que nuestro señor Jesucristo los proteja y los guarde siempre en los caminos buenos que nos a legados.

  203. AIDA LUCY CASTILLO dice:

    gracias por este bonito mensaje Dios me ha hablado atraves de ustedes que Dios les Bendiga

  204. fernando dice:

    Grasias por las pálabras de animo y sobre todo la pálabra de Dios que fortalece y anima a seguir adelante a pesar de los problemas…que Dios me los bendiga grandemente.

  205. RAMON dice:

    PARECE QUE SABEN CUANDO A UNO LE PASA ALGO, PORQUE PRECISAMENTE EN ESTE MOMENTO ESTOY PASANDO ALGO QUE NO VOY A CONTAR PERO VEO EL CORREO Y ME DICE QUE HAY ALGO PARA MI,ES MARAVILLOSO TENER EN QUIEN CONFIAR POR SUPUESTO EN DIOS.
    ESTOS PASAJES ME LLENAN Y ME DAN ANIMO PARA SOBRELLEVAR LAS CARGAS A LAS QUE CADA DIA ESTAMOS EXPUESTOS.
    GRACIAS POR RECORDARNOS QUE HAY UN DIOS QUE NO NOS ABANDONA NUNCA Y SIGAN ADELANTE.
    DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE.

  206. ruben dario dice:

    gracias por ese mensaje tan lindo enverdad me fortalecio fue de gran vendicion lo nesesitava DIOS es grande y me fortalece. hermanos en cristo DIOS les bendiga

  207. Edith dice:

    Gracias Dios por tu amor infinito,por mandarme angeles en momentos que mas los nesecito, gracias por llevarte mis preocupaciones y hacerme descansar en ti.te amo Padre celestial. “Todo lo puedo en Cristo que me Fortalece” Amen. ……

  208. Ricardo dice:

    Que nuestro DIOS les siga bendiciendo, mi paz me la da EL y por eso tengo fortaleza para seguir adelante.
    DIOS ES AMOR
    Que DIOS les pague por esos hermosos mensajes que nos envían. Gracias mis queridos hermanos.

  209. hermelindo matias correo dice:

    le doy gracias a Dios por sus vidas de esta gran labor de predicacion me construye mucho y en el momento adecuado el Señor usa sus vidas para portalecer la mia .mi Señor Dios todo poderoso bendice grandemente a los que sirven tu mesa gracias.

  210. Carmen Vásquez dice:

    quiero darles las gracias por las palabras que me enviaron en devocion total…. la verdad que Dios les uso para hablarme en este dia, estamos pasando necesidades economicas y eso me teia muy triste pero confiando en el Señor, que mañana sera otro dia, hoy no teniamos para comprar pan, pero habia arina y pudimos hacer elpan, ¿Se imaginan como estaba? pero sus palabras me hicieron llorar por que no son sus palabras ya que El Señor me hablo… gracias que Dios les siga usando com hoy los uso para mi…. muy agradecida me despido y gozo en el Señor

  211. JOSE GUADALUPE MARTINEZ LOPEZ dice:

    Es cierto que cuando mas buscamos mas pruebas hay, pero es bueno a parte de buscar al Señor, saber que hay quien tambien se preocupa por el pueblo de Dios, gracias por los mensajes que sin duda alguna nos ayudan a fortalecer nuestra fe en el Señor, Dios les bendiga abundantemente.

  212. Saray Escalona dice:

    Como anilloa al dedo la palabra de Dios es correcta, exacta, llega en el momento oportuno!!!!!!!!!!!!!!!!!

  213. MARCELO BLANCA TAPIA dice:

    Estimados hermanos,les cuento que ya salí de una de dos grandes preocupaciones que me tenían agobiado, la primera es que estuve un mes sin trabajo y con deudas acumuladas de tres meses y gracias al Señor me puso un trabajo que aparte de gustarme, si lo puso es porque es su agrado.
    Pero la mayor preocupación que tengo ahora y lo he puesto en oración es que estoy separado de la mujer que tuve durante 20 años y con tres hijos, uno de ella y dos míos, al final de cuenta tres iguales.
    mi preocupación es que me gustaría volver con ella pero lamentablemente esta conviviendo ya! con un tipo y los dos niños están con ella, para que voy a entrar en detalle porque los niños están totalmente perdidos en el Señor, solo viven como es el mundo ahora.
    No tengo inconveniente en que alguien quiera opinar al respecto, por eso igual les doy mi correo ” marcelo.blancatapia@gmail.com “, gracias y bendiciones.-

  214. lourdes debastiani dice:

    DIOS LOS BENDIGA HERMANO Q BENDICION ESTE MENSAJE COMO DIOS SIEMPRE NOS ANIMA EN LOS MOMENTOS DIFICILES
    QUIERO PEDIRLES ORACION POR LA SALUD DE MI MAMA Q ESTA CON NEUMONIA
    ESTA MEJORANDO , Y ESTA DEPRIMIDA Y TIENE PENSAMIENTOS , Q SE VA AMORIR Q DIOS LE QUITE ESE PENSAMIENTO Y PUEDA SER FELIZ

    OREN POR MI GRACIAS

  215. maria del rosario dice:

    Gracias por el mensaje de hoy, me ha bendecido. me ha dado descanso, en un medio tan competitivo, donde los mensajes de hoy es alcanzar y alcanzar, metas y propósito, lo que considero muy bien, pero que me sobrepasa, hasta parecer algo inalcanzable, pero creo que a pesar de eso Dios me ama, y esta conmigo y me levanta cada día, me da las fuerzas que necesito para vivir cada día. el es MI DIOS Y ES FIEL EN TODO TIEMPO. Gracias, muchas gracias.

  216. Sandra dice:

    Gracias por este mensaje es muy reconfortante y me sera de mucha ayuda

    que Dios siga derramando de sus ricas bendiciones sobre su vida.

  217. Tere dice:

    Dios les bendiga abundantemente, hnos de Devociónmusical siempre llegan en horabuena sus reflexiones espirituales, sigan adelante, Dios les dé cada día más sabiduría para bendecir a su pueblo de esta manera. Exitos!!!!

  218. Lilián López dice:

    Gracias, en verdad me han bendecito con esta refleccion, a llegado en el momento adecuado, grande es Dios y gracias por el equipo de devocion total, que se toma el tiempo para hacernos llegar toda palabra de aliento, adelante y bendiciones

  219. Ana dice:

    doy gracias a Dios, por usarlos para traer a mi vida, estas enseñanzas, y llenar de sabiduría, y paz en estos momentos de aflicción, se que Dios es mi ayudador y para siempre es su misericordia, Dios los continúe bendiciendo

  220. jose alirio parroquiano tibaquira dice:

    Buenos Dias, estoy muy agradecido con mi Señor y con ustedes por la palabra dada en esta mañana y siempre,es verdad, que dia a dia, momento a momento pasamos luchas, pues la Luz y las tinieblas ya no se pueden ver, pero es verdad tambien que si nos acercamos a El, El se acerca a vosotros, y nos levanta y nos cubre con su sangre que derramo en la cruz del calvario,y nos bendice, nos consuela, nos a abraza con su Santo Espritu, y nos prepara para seguir adelante dandonos las fuerzas del bufalo, y poder vivir en Victoria, dia a dia, y momento a momento, somos mas que vencedores en Cristo Jesus, muchas bendiciones.

  221. xochith dice:

    GRACIAS POR ORAR POR MI, POR QUE LAS ORACIONES YEGAN ALA PRECENSIA DE DIOS´´´

  222. Henry Hernandez Mendoza dice:

    Gracias hermanos por esas palabras del fortaleciento para nuestra vida, son palabras de aliento que nos nuestro Padre…El nunca se olvida de sus hijos, que siga derramando sus bendiciones en cada uno de nosotros…pido una oracion por la salud de mi sobrina Ceidy Sanchez quie a entrado a una operacion..se que el Señor lo va hacer bien…para El nada es posible

  223. mercy dice:

    Dios nunca se. Equivoca hoy mi alma estaba muy atribulada y el señor en su infinita misericordia envio este mensaje para recordarme que el esta conmigo y es el quien me da paz y fortaleza gracias mi señor

  224. JOSÉ DE LA CRUZ dice:

    Estoy en edad de pensionarme en mi trabajo,e tenido dudas para hacerlo y llegue a un momento en que le dije a Dios que lo dejaba en sus manos y que cuando El lo decidiera y si era bueno para El y para mi que lo esperaba, poco a poco Dios a estado acomodando las cosas ayudándome para poder en el momento correcto tomar la desición de pensionarme. Gracias Dios mio por estar actuando como tu lo desas, Bendito seas Padre.

  225. Otto Cutz dice:

    Este mensaje me llegó en el momento más oportuno, ya que tenía mucha desesperación porque no conseguía empleo, pero hoy más que nunca estoy convencido que el señor cuida de mi. Gacias Señor te adoro con todo mi ser porque eres bueno, santo, digno y poderoso. Te amo mi Dios.

  226. reyna dice:

    Dios es Grande y Poderoso, y le alabo, le glorifico,. la honra y gloria a Él, en mi vida hay grandes testimonios y es él único que me ayuda a vencer los problemas.

  227. esther moreno dice:

    …oi ase unos isntentes ore inkada en mi cama.. Ia no podia mas..mi alma angutiada estaaba.. Sin duuda estaba afligida en gran manera por los problemas familares y de salud de mis padrs.. Mi coraxon ia no podia me senti olvidada .. I el enmigo empeso atakar disiendom .. K ia no abvia mas escuche su voz susuranodme al oido..todo esta perdido tu Dios te a dejadoo… I dije vete ..vete de aki… En esooo escuche la voz de Dios tangible en el sonido del viento i una pekeña brisa k humedesio mi rostro… Lo cual me conforto demaciado…ii oi al abrir me ecuentro una palabara de aliento..para mi vida…io se k es Dios k de una i mas de mil manera me ase sabe k el esta aki..en un lado mioo…acarisiando mi mejiilaa…i manteniendo firme mi pie

  228. mario dice:

    Lo que Dios hace ,lo hace muy bien y siempre Dios quere lo mejor para sus hijos al menos asi lo creo yo ,porque hasta aqui Dios nos a alludado junto a mi familia despues del terremoto de febrero 2010 en nuestro Pais ,hoy Dios nos esta bendiciendo con una nueva casa,la Palabra de Dios dice : alsare mis ojos a los montes de donde vendra mi socorro y mi socorro viene de jehova el que iso los cielos y la tierra ,el mar y la fuente da las aguas ,asi clamamos y Dios nos responde ,gracias por su alluda por estos devocionales que hacen tanto bien cuando estas decaido ,te fortalecen y te dan fuerzas para seguir luchando que Dios le bendiga mucho.

  229. Sergio dice:

    hola, mi nombre es Sergio. Te quería agradecer x las palabras en el mail que mandaron.. Realmente con mi esposa estamos pasando momentos de preocupación. Y esto a mi me es de mucha ayuda y yo se que a mi esposa lo va a ser también. Gracias Dios por estar con nosotros

  230. Nelza dice:

    No se imaginan k bien llega la palabra justa para el momento k estoy pasando, sólo puedo agradecer a DIOS X VUESTRAS VIDAS x me dan fuerzas para pasar estos momentos difícil para mi. Dios los siga bendiciendo

  231. Elfido Estuardo Ramirez Gramajo dice:

    Gracias, por sus mensages…….

  232. Judy dice:

    Gracias, hermanos por la palabra oportuna que me dieron en este día, en verdad a veces olvidamos que Dios obra en maneras que no podemos entender, pero siempre nos envía su aliento y nos da las fuerzas necesarias para poder soportar lo que nos toca vivir cada día. Dios los bendiga.

  233. violeta luna garcia dice:

    muchas gracias no he tenido tiempo de contestar, pero estoy muy agradecida porque realmente lo poco que he leido me acaido del cielo porque realmente lo necesito quisiera saber como bajar musica y saber aqui en cd. del carmen campeche donde hay un lugar para poderme reunir dios los vendiga y nuevamente muchas gracias

  234. Herman Fuentes dice:

    Excelentes reflexiones para la vida cristiana, personal y familiar. Adelante con este ministerio. Bendiciones.

  235. Lety Soverano dice:

    Las palabras que hoy me mandan no saben como conforta mi alma y me confirma que mi Padre Celestial me ama, en verdad Dios le bendiga

  236. MARGARITA dice:

    LA PALABRA DE DIOS LLEGA SIEMPRE JUSTO A TIEMPO, NO DEJES DE TOCAR MIPURTA NUNCA DIOS MIO Y PODEROSO POR QUE TE NESECITO.
    GRACIAS HERMANO POR TODO LO QUE HACVES, DIOS TE VENDIGA.

  237. juan bautista dice:

    Me gustó lo que me pusistes da animo para seguir adelante soy cristiano de una Iglesia de Beasain Bautista Esperanza viva y esto me despierta para seguir al Señor y buscar cada dia su Santidad oro por todos vosotros: si veis este enlace me verás.www.ibev-beasain.com

  238. Magda dice:

    Quiero agradecerles por estos devocionales que envian a mi correo, en verdad son de mucha ayuda para mi crecimiento espiritual, me llenan tanto que al momento de leerlos siento que Dios me esta hablando. Nuevamente muchas gracias por hacer que sienta aún más sed espiritual y buscar la fuente divina que es el Señor. Bendiciones para ustedes y no dejen de enviarme estos devocionales.

  239. Francisco Amezquita dice:

    Dios los bendiga por todo lo que han significado en mi vida, en mis tiempos de angustia siempre me reconfortan, estoy en un abismo mi vida ya no tiene sentido pero confio y tengo una fe ciega en mi DIOS y se que el me levantara pero soy debil le quiero pedir algo a toda persona que lea este comentario oren por luego de leer esto, simplemente yo me quisiera matar pero tengo miedo escribo esto con lagrimas en mis ojos no se que pasara hoy solo DIOS lo sabe yo se que nadie me conoce pero el si y el sabe que no quiero hacerlo pero veo que no tengo otra salida DIOS LOS BENDIGA A TODOS

  240. banchiz dice:

    gracias por recordarme cuanto me ama mi DIOS.en este momento me encuentro muy presionado.
    y necesito palabras de consuelo, gracias mil bendiciones.

  241. sonia dice:

    DIOS LO BENDIGA SOBRE MANERA MI HERMANO, SUS MENSAJES SIEMPRE LLEGAN EN EL JUSTO MOMENTO QUE LOS NECESITAMOS, EN VERDAD DIOS ES MARAVILLOSO POR USARLO DE ESTA MANERA TAN HERMOSA.

  242. jose maria flores rosales dice:

    Gracias por estos pasajes, saben estoy pasando por una etapa muy dificil de mi vida, ya que tengo muchos miedos, como por ejemplo perder mi trabajo ya soy una persona mayor y tengo estas dudas por cosas que pasan en la empresa donde trabajo, tambien estoy trantado de quitarme todos lo malos pensamientos pero me esta costando, oren por mi por favor

  243. Gabriela Chica dice:

    Excelente reflexión que llega a mi vida para afirmar mi fe. Dios bendiga su ministerio.

  244. karen dice:

    Hermosa Reflexion no cabe duda que apesar de las dificultades no hay nadie mas que Dios a nuestro lado.

  245. gina capristan sarrin dice:

    muchas gracias mi DIOS PADRE por tener ese cuidado con los que te aman,gracias porque nada escapa de tus manos ,tu nos levantas cada día
    y nos animas a seguir adelante, bendigo este espacio y bendigo a todos los que ahí trabajan para ti y desato sobre sus vidas,una doble unción
    de tu parte mi PADRE DIOS en el maravilloso nombre de nuestro SEÑOR JESUCRISTO

  246. Cristela de lopez dice:

    Hermanos yo abandone a mi esposo y vivo con otra persona pero no por amor sino por necesidad,yo era cristiana evangelica tenia un llamamiento con grupos de crecimiento para evangelizar y fui debil hoy no me siento con la fuerza,ni como volver a la iglesia primero por que me criticaron y jamas intentaron aconsejarme aunque en el fondo no se si habria escuchado yo creo que Dios no me perdonara

  247. Miriam dice:

    Verdaderamente ,cuando mas me aflijo en mis dificultades para otener algo (una bendicion) siempre el enemmigo quiere poner ostaculos , pero sigo confiando en mi Senor , Y a tiempo llegan estos mensajes . que me recuerda que Dios tiene El contror de todo El siempre llega a Tiempo. Ynos recuerda que tenemos que tener la Fe en El .Que no desmallemos .Pues El lo que da Lo cumple y nunca deja nada a mitad El es nuestra certeza nuestra Fe ,nos prueva haber que ta n grande y segura es nuestra FE . Dios Les Continue Bendiciendo. Gracias por los mensajes ,pues son un valsamo para nuestra Fe.

  248. david reyes dice:

    hola amigos de devocion total les agradesco por los mensajes ya que son de bendicion para mi vida quiero decirles qie estaba preocupado porque lla no recibia los mensajes pero gracias a Dios por ustedes y porque hoy recivi uno mas que Dios los bendiga..

  249. humberto dice:

    que bendicion esta palabra llego en el momento preciso

  250. sonia dice:

    Muchas gracias hernaos por sus palbras y por ser un siervo de DIOS porv que se que DIOS LO usa .DIOS BENDIGA SU VIDA ABUNDANTEMENTE.
    sonia Lopez

  251. alicedio dice:

    Bendiciones,Hermano gracias por esta maravillosa palabra que mucho la nesecitamos los seres humanos,ppero a veces no acemos caso

  252. Ebelin dice:

    Siento que desmayo por todos los problemas que estoy pasando siento que muero pero se que Dios escucha mi clamor, ayudame señor no es facil Dios eterno quitame esta angustia y dolor que tengo en elc orazon y dame una palabra o muestranos cuando mi hermana debe de salir de ese lugar..solo tu señor ayudame a confiar en ti te necesito señor….

  253. jorge enrique dice:

    Gracias a dios ustedes me escribieron, porque llegaron en el momento justo a mi en el dia de ayer, tengo miles de angustias he asistido desdde hace 5 años a la iglesia y me siento muy feliz pero tengo un problema con el alcohol y recaigo muy facil y muchas veces y en estos momentos tengo en peligro mi hogar, deseo alejarme de este mal oren por mi que necesito ser mas fuerte y confiar mas en nuestro señor jesus, que dios los bendiga

  254. sandra medina dice:

    Dios bendiga sus vidas deseando q siempre les remcompense por todo eltrabajo realizado.son de bendición para mi vida gracias por todo lo q hacen

  255. victor m solano sagot dice:

    hola amados hermanos gusto enorme de saludarles , es una linda bendición ser parte de este grupo de redimidos , saludos para todos y mil bendiciones gue la paz de Dios gobierne siempre sus lindas familias .

  256. andres felipe dice:

    gracias a Dios por estas personas que nos dan una palbara a tiempo y a fura de tiempo que Dios los bendiga y espero que sus devocionales sean mas constantes que hacen mucho bien a mi vida y amiles de personas gracias por lo que hacen

  257. DIANA dice:

    GLORIA A DIOS NUESTRO PADRE AMOROSO Y BUENO. BENDICIONES

  258. rossi dice:

    doy gracias a Dios padre de nuestro señor jesucristo alabo y bendigo su nombre porque grande es su amor y misericordia nos dice no te dejare ni te desamparare y esa debe ser nuestra seguridad bendiciones a ustedes que se preocupan de proclamarlo sigan adelante

  259. ARMANDO dice:

    hola hermanos DIOS ME LOS BENDIGA SABEN BOY PARA 2 Años en el mes de septiembre que tome la peor decision de mi vida retirarme de DIOS desde ese entonces me e olbidado de el pero lo peor es que me llebe a mi famila entre los pies ya que ellos tambièn se alejaron de EL.
    sabes desde ese dia me han pasado cosas,una de ellas agarro la parranda cada fin de semana y hay veces que por 3 dias seguidos ya no puedo con esta situaciòn e caido hasta el fondo ustedes saben lo que proboca el alcoholismo e llegado a realizar cosas que no haria en la cobertura de DIOS,les pido y le ruego me lleben en sus oraciones para que regrece al camino de la verdad y la luz.
    ya no quiero fallarle mas en el nobre de DIOS se los ruego DIOS LOS BENDIGA y me gustaria dieran este mal testimonio para aquellos que quieran retirarce de EL.

  260. July dice:

    Andrés, Dios te bendiga grandemente, gracias por ese tiempo que dedicas a escribir.

    En especial este pequeño mensaje fue para muy alentador, Dios es fiel y utiliza cualquier medio para recordarnos sus promesas y fortalecernos.

  261. angela dice:

    bendiciones hermanos gracias por estas hermosas palabras que dios nos da para expresarlo a otras personas que tanto los necesitamos los seres humanos. y por los problemas y angustias que siempre llevo en mi corazon. gracias gracias dios men

  262. alvaro arles rendon henao dice:

    LA VERDAD EN VARIAS OCACIONES SENTI LA PRESENCIA DE DIOS EN MI VIDA, PERO SERA POR EL POCO CONOCIMIENTO QUE TENGO DE DIOS QUE A VECES ME SIENTO ABANDONADO, ASI COMO ALGUNA VEZ MANIFESTE COSAS BUENAS QUE DIOS ESTABA HACIENDO EN MI VIDA, HOY TENGO QUE DECIR DEPRONTO CON MUCHA IGNORAMCIA QUE ME HE SENTIDO ABANDONADO, LA VERDAD ULTIMAMENTE HE SIDO MALTRATADO Y JUZGADO INJUSTAMENTE, Y CON IGNORANCIA VUELVO Y LO DIGO ¿PORQUE TRIUNFA CON TANTA FACILIDAD EL MAL SOBRE EL BIEN? PORQUE A LOS QUE SOMOS MEJORES Y BUENOS NOS VA UN POCO MAL HUMANAMENTE? ESPERO ALGUN DIA ENTENDER ESTAS SITUACIONES ME HE SENTIDO MUY DESANIMADO Y HASTA POR CULPA DE ESE DESANIMO HE PECADO Y MUCHO, A VECES ME SIENTO POSEIDO POR ALGUN MAL, OREN POR MI PARA SALIR DE LAS COSAS MALAS. GRACIAS

  263. guillermo dice:

    muchas gracias por las palabras de animacion espiritual que envian en mi direccion, cada vez que recibo encuentra fortaleza mi vida sigan adelante equipo de devocion

  264. Rosy Reyes dice:

    Le doy gracias a Dios por todas sus bendiciones y por el privilegio que tengo de poder recibir sus correos que son de gran bendición para mi vida , por los mensajes de aliento que siempre llegan en el momento mas oportuno , me fortalecen y me animan a seguir confiando en el Señor Jesucristo , su palabra es un rio de agua viva para mi vida , gracias a todas las personas que hacen posible esta pagina .

    que Dios les bendiga en gran manera para que esta pagina se siga difundiendo a mas personas .

  265. Samy dice:

    Muchas gracias; me encanto como siempre el mensaje y como siempre Dios a traves de Ustedes Devocion Total me dio el mensaje preciso que necesitaba, gracias por siempre recordarme el inmenso amor que Dios tiene hacia mi y mi progimo ademas de que el entiende mis limitaciones y a pesar de nuestra naturaleza pecaminosa su misericordia es nueva cada mañana.Dios siga derramando de su gracia, sus ricas bendiciones en tal maravilloso equipo.
    Un saludo especial desde aqui Trujillo-Peru.

  266. iraida maria suarez dice:

    Gracias amados hermanos por estas palabra realmente las necesitaba me voy a gravar los textos biblicos que Dios les continue Bendiciendo.

  267. yensi castro dice:

    hola, gracias por este mensaje creo que no pudo ser en otro momento mas oportuno, gracias Dios por utilizar y personas y medios como este para comprender que quieres para nosotros.

  268. Aura steal la dice:

    Gracias por dejar que Dios me hable a través de ustedes fue muy preciso el mensaje Bendiciones. Los amo mucho

  269. ALFONSO CELIS RAMOS dice:

    ALFONSO CELIS RAMOS DICE: Yo tengo mil errores pero también e corregido muchísimas cosas, pero todo se lo debo a ese empeño y lucha que ustedes ponen en nosotros, mil gracias Dios los siga bendiciendo por todas las bendiciones que nos dan diariamente….gracias señor por todo lo que hace por nosotros y estos ángeles de la tierra que bendición…ALFONSO CELIS RAMOS.

  270. Osvaldo dice:

    Así es herman@s nuestro Padre Rey de la Misericordia siempre está con nosotros en todo momento y situación no por nada somos parte de los llamados lo cual debemos de darle la Gloria Honra Honor porque no todos tenemos la Bendición de ser hijos de un Rey que claro es lo que anhela Mi Señor DIOS que todos seamos salvos que ningún se pierda ágamos algo para que sea cumplido. Los saludo con agrado y con ósculo de parte de DIOS y de su servidor Amen, Amen.

  271. antonio dice:

    Bueno,primero reciban mi saludo en el bvendito nombre de nuestro Señor jesucristo, gracias por el mensaje,Dios en su grande amor y misericordia nos guarda y nos fortalece para hacerle frente a este mundo tan lleno de maldad, sabemos que a nuestro enemigo ya se le acaba el tiempo, y debemos estar preparados para todo. seguimos firmes mi familia y yo, gracias a nuestro gran Dios. bendiciones para todo el equipo y cuidense del león, por que anda alrededor buscando a quien deborar. 1P. 5;8. bendiciones

  272. jairo sotelo dice:

    son reconfortantes estas palabras muchas gracias

  273. mercedes cordero dice:

    gracias por este mensaje, Dios es perfecto y sabe cuando necesitamos ser reconfortados. muchas gracias xq hoy necisito que mi señor este a mi lado que me acompañe y me ayude a solucionar todos mis problemas. gracias a mi señor y gracias a ustedes que me recuerdan que no estoy sola. Dios los bendiga.

  274. luz marina dice:

    gracias por este devocional,siempre encuentro fortaleza en DIOS,aunque las batallas sean duras siempre encuentro la armadura de DIOS.

  275. patricia dice:

    gracias hemano por tan sabias palabras, hoy se que Dios me ha escucho mi peticion,. devernan estaba necesitando esta direccion.

    que nuestro señor le siga bendiciendo grandemente

  276. Arley dice:

    El Señor nunca nos abandona siempre esta con nosotros

    El es nuestra roca fuerte nuestro refugio quien nos da

    su amor ese verdadero amor.

    Gracias Señor por todo lo que me has dado TE AMO.

    Muy bella palabra gracias por compartirla y por

    difundir el mensaje del Señor DTB.

  277. Joaquin Jacobo dice:

    GRACIAS AMADOS HERMANOS POR ESE MENSAJE, LO NECESITABA, DIOS LES BENDIGA, Y LOS SIGA USANDO.

  278. LILIA dice:

    GRACIAS POR SUS LINDOS MENSAJES Y POR TENERME SIEMPRE PRESENTE UDS. LLEGAN CON LA PALABRA DE DIOS PARA ALEGRAR NUESTROS CORAZONES Y LLENARNOS CADA DIA . DIOS LOS BENDIGA

  279. mario roberto dice:

    que el Dios viviente siga poniendo AMOR y GRACIA por el ministerio que Dios a puesto en sus manos, por que bien abenturado los que dan de corazon, Dios los guarde y los bendiga con la bendicion del Altisimo, saludos.
    Mario Perez
    Guatemala C.A.

  280. MISAEL dice:

    la palabra de DIOS siempre llega en el momento justo preciso, gracias PAPI Por ser tan bueno conmigo te amoooo!!!!!

  281. paloma dice:

    Bendito sea Dios y Benditos los que trabajan en su santo nombre, Gracias por sus hermosas palabras que caen como agua fecundante a mi alma en momentos de gran temor.Que dios los bendiga.

  282. Juan dice:

    Gracias por el envio de las palabras bíblicas. Bendiciones

  283. kryzty dice:

    ola a todos!!!!! gracias esta muy lindo, oy k leo ezto.. me llena de alegria y consuelo ya k eztoy pazando x momentos muy dificiles y siento k ya no puedo maz. zolo le pido a dios x mi vida y le pido muxax pero muxax fuerzaz para zalir adelante, como se k nos ama me ayudara, tengo una fe enorme en el y se k azi lo ara.
    bendiciones para todos, k dios los kuide y ayude en todo lo k hagan.

  284. angel maestro dice:

    LE DAMOS LAS GRACIA A DIOS POR EL ESMERO QUE EN DEVOCIONTOTAL DE ESCRIBIR ESTOS MENSAJES QUE TANTO NESECITA LA HUMANIDAD DAR A ENTENDER QUE HAY UN ENEMIGO DE LAS VIDAS QUE ES MUY ASTUTO PERO EL ESTA BENCIDO EN EL NOMBRE DE JESUS…. ADELANTE CON CRISTO

  285. HERMES dice:

    Gracias hermano por este mensaje realmente es todo para mi, lo necesitaba es una palabra fresca para mi alma y espíritu. Al leerlo sentía que Dios me hablaba directamente en la situación que estoy viviendo, y que el está conmigo. Gracias por esta palabra. BENDICIONES

  286. consuelo suarez dice:

    No tengo sino palabras de agradecimiento para Ustedes. Son mensajes tan refrescantes para esta época que vivimos. Pero estoy segura que Dios está conmigo y si El está conmigo nadie contra mí. Dios los bendiga ahora y siempre.

  287. emilia dice:

    Gracias,mil gracias por esas palabras si que los usa el Espiritu Santo
    gracias Dios les Bendiga y les use siempre.

  288. sandra dice:

    gracias devocional total cada vez que habro mis mensajes siempre tienes algo muy importante que decirme y es justo lo que yo estoy pasando y viviendo esa situacion gracias por esas palabras inspiradas en la santa biblia

  289. Javier Benitez dice:

    Doy gracias a Dios por este ministerio cada vez que leo sus mensajes son exactamente el aliciente que necesito para mi vida.
    muchas gracias por creer en la juventud… Bendiciones

  290. Marco Tulio dice:

    Andres quiero agradecerte tu interes inocondicional por mi crecimiento espiritual, que Dios quien tiene promesas super superbuenas, te colme de muchisisimas de ellas, y que el peso de toda su gloria te haga vivir cada día, una vez mas gracias,,,

  291. GLORIA dice:

    VERDADERAMENTE QUE DIOS SIEMPRE NOS HABLA JUSTO A TIEMPO, TANTO PARA CORREGIRNOS COMO PARA CONSOLARNOS Y DARNOS ALIENTO. GRACIAS SEÑOR PORQUE EN MEDIO DE LOS PROBLEMAS TU SIEMPRE NOS DAS LUZ. DEBEMOS SER AGRADECIDOS EN TODO TIEMPO, POR QUE EL SEÑOR HA SIDO FIEL CON NOSOTROS EN TODA CIRCUNSTANCIA. TE AMO SEÑOR MI DIOS.

  292. jedaeli dice:

    Gracias bendito Dios por que realmente tu conoces nuestra situación y pones personas que su tiempo dan, para que tu nos hagas recordar que tu lo sabes todo y que tu tienes el control de todo, bendice a estas personas y que la Honra y la Gloria siempre sea para ti Señor Jesús.

  293. ana dice:

    gracias por todo lo que hacen ,por todo lo que dirán dios siempre nos ayudara aunque sean tan grande nuestros problemas dios esta ahí para ayudarnos

  294. FERNANDO dice:

    DIOS derrame de su espíritu santo sobre las personas que administran este sitio, los mensajes que he recibido en mi correo electrónico han sido de gran bendición.

  295. nelva dice:

    querido hermano yo estoy muy acredecida de mi Dios siempre encuentro en mi bandeja palabras sabias de mi creador de esa manera alimenta mi alma por eso y muchas cosas que recibo cada dia de parte de el grasias hermano que el señor le bendiga y le de sabiduria todo los dias para que nos ayude a cada uno de nosotros amen hermano

  296. maria sandoval dice:

    Hola mis hermanos y amigos de devocional se que quien les muestra lo que nos pasa es el Dios de los cielos pues el les dio dones muchas gracias por las palabras que me enviaron me animaron para levantarme de la afliccion pues mi esposo se encuentra hospitalizado en el hospital baptis de miami florida y nosotros su fqamilia aqui en colombia es un momento muy duro oramos para que Dios nos de la oportunidad de viajar para verlo no lo vemos hacen 11 años bueno los quiero Dios los bendiga y los guarde

  297. Didiet dice:

    Señor, gracias por tu constante palabra, me habla en cada momento que la necesito, gracias por hacerme saber que todas mis preocupaciones y angustias están en tus manos para resolverlas, atarlas y reprenderlas en el nombre PODEROSO DE TU HIJO AMADO JESUSCRISTO, AMEN Y AMEN

  298. Jeannette dice:

    Gracias Dios por tu amor, por tus palabras, por que siempre llegas en el momento justo. Gracias por las personas que me hacen llegar tu palabra, por favor, bendícelos, prospéralos en todo, guárdalos en sus caminos, bendice las obras de sus manos por siempre.

  299. Elena dice:

    Hnos:
    Devoción total
    Agradezco a Dios y a Uds hermanos, por esa Palabra de esperanza, que llena mi corazón de paz y de alegría, porque tenemos un Dios todopoderoso que nos ama y nos responde nuestras oraciones.
    Hnos sigan adelante porque son de gran bendición.

  300. JHON JAMES CASTELLANOS dice:

    doy garcias apapito DIOS por sus vidas y tambien quiero agradecerles a ustedes por esas palabras que EL PRECIOSO ESPIRITU SANTO ha puesto en sus corazones para mi hoy yo recibo esas palabras tan poderosas y las activo en mi vida en EL PRECIOSO Y PODEROSO NOMBRE DE NUESTRO AMADO REY Y SEÑOR JESUS

  301. luzdivina boada dice:

    Dios le Bendiga grandemente Hno Reina. sus msjs son de gran, aliento, ayuda y bendicion. y llegan en en el tiempo preciso.
    Gracias. dios multiplique sus dones y talentos.

  302. wilson dice:

    amen, gracias por tenerme en cuenta para recivir estas reflexiones tan gratificantes y edificadoras.

  303. SONIA ORTIZ dice:

    Muchas Gracias por su mensaje, me ha llegado en el momento preciso. Gracias a Dios por ustedes, que èl les siga usando para su obra.

  304. maryluz dice:

    Gracias por el mensaje, solo Dios sabe a quien usa para podernos hablar ya que en este momento necesitaba de el y me da la paz que necesito en estos momentos de necesidad.Dios los bendiga.

  305. thais garcia dice:

    Reciban un cordial saludo y una lluvia de Bendiciones para los que trabajan en ese ministerios que nuestro señor jesucristo, renueve sus fuerzas dia a dia y los dote de pàlabras de sabiduria, gracias por esos mensajes que son de Edificacion y Bendicion para nuestras vidas

  306. Doris Milena dice:

    Gracias Por los mensajes que me envian a hora quiero que oren mucho por mi y mi familia estamos pasando un una situacion muy triste perdi a mi hija de 8 años no dejes de enviarme tus mensajes Andres gracias que Dios te bendiga

  307. Orley dice:

    Excelente mensaje gracias a ustedes y a DIOS POR ESTE MENSAJE.

  308. josue dice:

    MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR ESTE MENSAJE , ENVERDAD ES CIERTO CONFIEMOS Y ACERQUEMONOS A DIOS Y EL SE ENCARGARA DE TODAS NUESTRAS PREOCUPACIONES Y SUPLIRA NUESTRAS NECESIDADES EN CRISTO JESUS .

  309. Martha Regina dice:

    Les ruego oren por mí, para no perder la Fé, que aunque es gratuita es tan difícil tenerla. Y muchas gracias por esas palabras de aliento…

  310. RODOLFO dice:

    gracias, por este hermoso mensaje, efectivamente Dios sabe de todas nuestras necesidades y siempre nos cobija co su manto precioso. Dios bendiga a éste ministerio porque lo único que trae a nuestras vidas es paz, felicidad y misericordia

  311. sara dice:

    Gracias por esas palabras tan hermosas que nos dan mas fuerza para seguir adelante porque esas palabras lo edificable y le dan mas fuerza porque son d parte d nuestro Dios bendiciones y sigamos adelante siempre.

  312. george dice:

    Gracias!! Hoy es el día de mi angustia y como nunca abrí el correo, gracias, muero cada día con el pensamiento, necesito consuelo. Help!!!!

  313. MAXIMO NERNESTO dice:

    Hno Andres:
    Que gran aledria el recibir sus mensajes,si tiene mucha razon nuestro padre cuandodice por nada, por nada esteis angustiadosmas bien orad sin cesar,oh cuan gran grande es nuestro Dios, muchos saludos y que serealizen todos sus proyectos, metas y sueños. Un abrazo y que Dios le bendiga.

  314. fabio gonzalez dice:

    Gracias andres; Para nosotros los cristianos, que de veras confiamos en Dios, los problemas son un examen que nos evalua, si en verdad, nuestra confianza esta puesta en El; y como calificacion obtenemos la paz que solo EL, nos la puede dar; y asi sumamos madurez espiritual, porque cada dia es más JESUS,en nuestro corazon y menos de nosotros.

    Fagonc.

  315. Antonio dice:

    Gracias por esa palabra que ha bendecido mi vida en esta prueba y angustia te bendigo con toda bendicion en los lugares altos en Cristo Jesus Señor Nuestro

  316. Alejandra dice:

    Gracias por el recordatorio, apesar de tener varios años en Cristo en ocaciones flaquea mi fe y me olvido del que me salvo. Mi Señor bastantes muestras de su fidelidad me a dado y para siempre estaré agradecida y en deuda con el Altisimo.
    Gracias Andrés recibe bendiciones en nombre de Jesucristo.

  317. JONATHAN BOLAÑOS dice:

    gran mensaje de bendision gracias Dios los Bendiga

  318. LUZ MERY dice:

    Es maravilloso recibir estos pasajes biblicos, que nos fortalece el espiritú; que DIOS los siga Bendiciendo, Amen.

  319. elizabeth dice:

    gracias por estas palabras, qe deveras, animan bastante y Dios conoce nuestra necesidades y la palabra llega en el momento exacto.
    agradezco bastante a este sitio que es una bendicion para mi vida por las palabras de aliento
    DIOS LES BENDIGA INFINITAMENTE Y PUEDAN CONTINUAR BENDICIENDO A OTROS

  320. veronica castro dice:

    Gracias queridos hermanos. Cada vez que uno de estos mensajes llegan a mi vida, llegan en el preciso momento en el que vida está pasando por una dificultad y en ese momento sé que mi señor nunca me desampara y que usa este ministerio para hacer que los que pasamos aflicciones y trsitezas sintamos que tenemos un cristo de poder que de la tumba se levantó y que siempre nos levanta y nos anima a que estemos confiando en el pero algunas veces por nuestras aflicciones nos olvidamos un poco de que para nuestro señor nada es imposible resolver. Tengo un problema el cual compartiré más adelante con ustedes en el cual miraran como a actuado la mano de Dios en cada paso de mi vida. No tengo como pagarte señor todo el amor y la misericordia que has tenido con mi vida señor. Dios los bendiga y sigamos confiando en el unico poderoso mi señor.

  321. MIRNA dice:

    si gracias mi jesus por ser parte de mi vida y darme fuerzas, fortaleza, proteccion y mas que nada por amarme y tener compacion de mi amen bendiciones a uds que cada dia que se te toman lo hacen para bendecirnos atravez de cristo jesus y nuestro padre celstial Dios les bendicen!!

  322. Jhuliana dice:

    Gracias mi Dios por usar personas en cada momento de nuestras alegrias y angustias quien nos animen con tu palabra ya que cada una de ellas regocijan nuestra alma cuando lo necesitamos ya que muchas de las veces las olvidamos por el trajin de las actividades diarias … Ta amo mi Dios y dame las fuerzas que en mi corazón necesita para q mi fe y amor no decaiga jamas

  323. CECILIA dice:

    hola gracias y que DIOS LOS BENDIGA,ahora mas que nunca he visto la mano del señor …..el ama las viudas….en todas mis necesidades esta amen y amen

  324. Dominga velasco dice:

    Dios los Bendiga a todos, muchas garcías por estas palabras de aliento que nos dan fuerza para seguir adelante aunque con luchas y aflicciones el señor siempre esta con cada uno de nosotros y es una alegría en recibir estos mensaje en mi vida y pase lo que pase estar firme en la palabra de Dios

    y nuevamente muchas gracias y que Dios lo Bendiga siempre Hermano

  325. Lenin dice:

    Gracias Hermanos en Jesuscristo, por el menzaje, Dios ha sido tan misericordioso en nuestras vidas, el solo quiere que le seamos obedientes, pidamosles sabiduria y inteligenia para seguir en el camino de la verdad y mucha oracion unos por otros.

  326. Lenin dice:

    Gracias hermanos en Jesucristo, por el menzaje, Dios ha sido misericordioso en mi vida, le pido inteligencia y sabiduria, para seguir adelante, oremos unos por otros.

  327. Francisca dice:

    Doy gracias a Dios por todo lo que me da cada dia y ustedes por sus lindos mensajes que edifican mi vida .sigan adelante con este ministerio muy bonito. Bendiciones.

  328. FRANKLIN A. CARTER G. dice:

    EL RECONOCER QUE TENEMOS UN DIOS VERDADERA Y VIVO, LLENO DE MISERICORDIA ES POR QUE DEJAMOS QUE ENTRE EN NUESTROS CORAZONES Y NUESTRAS ALMAS, PARA QUE SU ESPIRITU SANTO NOS GUIE POR EL SENDERO DE LA VIDA ETERNA Y LA FELICIDAD VERDADERA, A CADA MOMENTO QUE ESTOY VIVIENDO EN ESTE MUNDO TERRENAL LE DOY GRACIAS A NUESTRO SEÑOR DIOS, Y LE PIDO QUE PROTEJA A TODAS LAS CRIATURAS DE ESTE UNIVERSO YA QUE TODOS SOMOS CREADOS POR EL, Y QUE LE PERTENECEMOS A EL Y NO A LAS FUERZAS DEL MAL QUIEN ES EL QUE SIEMPRE NOS ESTA TENDIENDO TRAMPAS PARA QUE NOS ALEJEMOS DE NUESTRO SEÑOR Y CREADOR DIOS, Y PENSAR QUE EN ESOS MOMENTOS EXTREMADAMENTE DIFICILES NUESTRO SEÑOR DIOS NUNCA NOS DEJA SOLO POR QUE SOMOS SUS HIJOS, Y ES ASI COMO EL PADRE CUIDA A SU HIJO, ESPERO QUE SIEMPRE DIOS LOS VENDIGA Y LOS PROSPERE AMEN.

  329. FRANKLIN A. CARTER G. dice:

    EL RECONOCER QUE DIOS ENVIO A SU HIJO JESUCRISTO PARA DARNOS LA SALVACION Y VIDA ETERNA ES RECONOCER QUE SOMOS LOS HIHJOS ELEJIDOS POR NUESTRO DIOS, Y QUE POR NUESTRA IMPERFECCION TENEMOS LA GRACIA DE DIOS DE QUE NOS PERDONA NUESTROS PECADOS Y ES POR ESTA CITUACION QUE EL MAL SIEMPRE ESTARA AL ACECHO DE NUESTRAS ALMAS POR QUE ELLOS FUERON CREADOS PERFECTOS Y POR SU DESOVEDIENCIA FUERON DESDTERRADOS DEL CIELO Y NUNCA MAS SERAN PERDONADOS, MIENTRAS QUE NOSOTROS SI SOMOS PERDONADOS POR NUESTRO SEÑOR DIOS Y SU HIJO JESUCRISTO QUE INTERCEDE POR NOSOTROS, SIEMPRE DEJEMOS QUE EL ESPIRITU SANTO HABITE EN NUESTROS CORAZONES AMEN.

  330. SANDRA REYES PASCUAS dice:

    MUCHAS GRACIAS POR ESTE MENSAJE QUE ME HA LLENADO DE PAZ Y DE ESPERANZA. USTEDES HAN SIDO UNA BENDICION EN MI VIDA. HE PODIDO DARME CUENTA QUE DIOS ES MUY GRANDE Y MISERICORDIOSO. LA VIDA ME ENSEÑO QUE DIOS ES MAS IMPORTANTE QUE TODAS LAS COSAS QUE EXISTEN EN EL MUNDO, TARDE MUCHO TIEMPO VIVIENDO EN LAS COSAS TERRENALES PERO AL FIN DIOS ME ILUMINO Y COMPRENDI QUE EL ES MAS IMPORTANTE, QUE DEBEMOS,
    VIVIR POR EL Y PARA EL. LES DOY INFINITAS GRACIAS A DIOS Y A USTEDES POR FORTALECER MI FE Y MI ESPERANZA.

  331. Luis Enrique dice:

    Si no fuera la misericordia del Señor, hace mucho que habriamos sucumbido al dolor de las angustias y tribulaciones.
    >Gracias al misericordioso y bondadoso Dios ya que en él ¿Somos mas que vencedores!.

  332. ANTONIO C. dice:

    GRACIAS SEÑOR POR ESTAR CONMIGO, AUNQUE GRANDE SEA MI PREOCUPACIÓN Y MI ANGUSTIA, YO SÉ QUE TU BONDAD Y MISERICORDIA ES MAS GRANDE Y ME CUIDAS Y ME MIMAS, PORQUE ME QUIERES Y ME AMAS MUCHO, MUCHO, MUCHÍSIMO, GRACIAS SEÑOR, TAMBIÉN TE EMPIEZO TE QUERER Y A AMAR, GRACIAS.

  333. ROBERTO dice:

    ESTA ES LA OBRA DE DIOS, POR QUE LOS MENSJES LLEGAN JUSTO EL MOMENTO PRECISO Y HACE QUE SE RENUEVE LA FE, PARA VENCER LA ADVERSIDAD CON EL GRAN AMOR DE DIOS Y JESUS.

  334. MERCEDES BARRANCO dice:

    UNA VEZ MAS CONFIRMO QUE DIOS NO LLEGA NI ANTES NI DESPUÉS SINO EN EL MOMENTO PRECISO, QUE BUENO SABER QUE EL NOS MIRA Y ESTA AHÍ PARA NOSOTROS SOLO TENEMOS QUE LLAMARLE Y AUNQUE A VECES NO LE BUSCAMOS POR ESTAR INMERSOS EN LOS AFANES DEL DÍA A DÍA EL BUSCA LA MANERA DE MOSTRARNOS QUE AUN ASÍ TIENE MISERICORDIA DE NOSOTROS, GRACIAS PADRE POR TU INFINITO E INCONDICIONAL AMOR Y GRACIAS POR ESTE GRAN Y PRECIOSO EQUIPO DE TRABAJO DE DEVOCIÓN TOTAL, BENDICELES HASTA QUE SOBREABUNDE……….. LES APRECIO……….

  335. CECILIA VARGAS CARDDENAS dice:

    Que hermoso es Nuestro Padre Celestial, como usa a sus ungidos para que nos hablen. Gracias Dios, bendiciones hermano Andrés.

  336. Carlos Benitez Toledo dice:

    Que el señor sea siempre derramando abundante bendicones para todos ustedes, y que la sabiduria de Dios siempre esten en usted, que buena predica caballeros, las cosas de Dios son de mucha paz, tranquilidad y de regocios.

  337. wilson dice:

    hay mi hermano muchas gracias por recordame que tengo un Dios bueno y misericordioso y que todo lo puede, ¿que mas le puedo pedir a la vida? gracias Dios continue bendiciendolos y usandolos como instrumentos de bendicion

  338. Jorge Miranda dice:

    Gracias a todo el equipo de Devocional Total realmente Nuestro Dios les a provisto de mucha sabiduria q el Señor Todopoderoso siga derramando de su gracia y su amor en cada uno de ustedes q Dios les bndiga rica y abundantmnt

  339. HIRC MONC dice:

    Dios esta con ustedes,no tenia servicio durante un mes, con problemas personales , flaqueando-me la fe,y encuentro este mensaje,el cual como vitamina me han devuelto toda mi fortaleza, gracias papa dios , gracias maravilloso equipo de fe , que el padre celestial siga siempre con ustedes en tan ardua y efectiva labor gracias ,muchas gracias.

  340. MONICA dice:

    GRACIAS LES DOY EN NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUSCRISTO. POR ESTAS PALASBRAS MARAVILLOSAS DE JEHOVA GRANDE Y PODEROSO ES NUESTRO DIOS OMNIPOTENTE, SUS PALABRAS SON DE ALIENTO E IMPORTANTES PARA NUESTRAS VIDAS BENDICIONES PARA TODOS USTEDES.

  341. gloria esperanza sandoval dice:

    gracias por sus mensajes me reconfortan y alimentan mi espíritu..quiero pedir oracion por mi hermano fernando sandoval para que se aleje del licor y llegue a los pies de cristo, y su hogar sea restaurado.
    gracias que DIOS les continué dando mucha sabiduría y entendimiento.Muchas bendiciones

    Solicito ayuda en temas para compartir en días de ayuno

  342. Iris dice:

    Gracias hermanos por este hermoso mensaje, mi fe ha sido quebrantada y me siento alejada de Dios pero intento buscar su presencia, sé que él es un Dios de amor, me sabrá comprender y perdonar.
    Por favor ruego sus oraciones para volver a encontrar el camino correcto.
    Muchas bendiciones a todo el Equipo Devocional.

  343. Teresa dice:

    Hola Hermanos , dandoles inmensamente las gracias, porquela palabra que siempre mandan es completamente la palabra delESPIRITU SANTO desde luego da justo con lo que me esta pasando muchisimas gracias y que DIOS CONTINUE ETERNAMENTE BENDICIENDOLES . Amen

  344. Sergio dice:

    Gracias a Dios, a Jesús, al espiritú santo y a ustedes por el consuelo, paz y aliento que en momentos de angustias nos infunden estas hermosas palabras.

    Que Dios les bendiga siempre.

  345. Miryam dice:

    Dios es muy grande y maravilloso, debemos tener confianza en El ya que el nos da sabiduría, y nos guía para seguir escalando y cuando estamos escalando buscando a Dios encontramos tropiezos en el camino pero estos son pruebas que Dios nos coloca y por eso hay que vencerlas para poder llegar a El, por eso no debemos desfallecer ya que el nos ilumina, demos Gracias por todas las cosas maravillosas que nos ha dado, alabado sea el Señor

  346. eugenio dice:

    Hola. Dios el todopoderoso los bendiga grandemente, es cierto que el Señor no nos abandona, tambien es cierto que somos debiles; me doy cuenta de esa debilidad porque nosotros dejamos que el mal entre a nuestro cuerpo. He dejado de hacer muchas cosas que me benefician y de una u otra manera me alejo de Dios, me arrepeinto en gran manera, se que nunca estoy solo, lo que me falta es pedir y pedir con fe, Dios dice en supalabra “clama a mi yo te respondere y te hare ver cosas grandes y ocultas que tu no conoces”. Gracias porque por medio de sus mensajes bendicen y ayudan a muchas gentes. Que siempre esten bendecidos y les pido que oren por la iglesia a la que pertenesco. la iglesia de Joluta Guerrero. Gracias.

  347. liz dice:

    BENDITO PADRE CELESTIAL TE ALABO TE AMO TE DOY GRACIAS MI SEÑOR por esta palabra como siempre TU no te equivocas MI DIOS en estos momentos tu palabra me reconforta aunque ya lo se pero con esto me confirmas que en tus manos esta mi cituacion y que nos drs la victoria TE AMO PADRE

  348. felix dice:

    primeramente doy a Dios x estos mensajes y a tdos uds hno x su trabajo k hacen x nosostros si en verdad estos mensajes me sirven de mucho para mi vidad si yo creo k Dios es muy muy bueno y grande en misiricordia si k Dios me los bendigue grandemente x su trabajo en esta obra hnos si hno felix bye

  349. lupita dice:

    Gracias hermano por los mensajes que Dios nos envia por medio de usted. nos alientan a seguir adelante. en el camino que hemos escogido. Deseo que siempre el Señor lo siga dirigiendo para este maravilloso trabajo que hace. se le quiere en el amor del Señor.

  350. Mercedes cabarcas dice:

    GRACIAS POR TODOS SUS MNS YA QUE PARECE SER QUE SUPIERAN CUANDO UNO NECESITA DE UNA PALABRA DE FORTALEZA,ESE ES QUE EL ESPÍRITU SANTO LES REVELARA LO QUE UNO ESTA ATRAVESANDO,Y QUE ESTA PASANDO POR EL DESIERTO. DIOS LOS CONTINUÉ BENDICIENDO.

  351. aris dice:

    hola buen día DIOS les bendiga grande y poderosamente cada día y que conceda las peticiones de su corazón…. gracias mis amados hermanos por tan oportunos consejos llegan a justo a tiempo cuando mas lo necesito porque el MÉDICO por excelencia conoce las necesidades espirituales de cada uno. Dios les continué bendiciendo ricamente 1abraaaaazo!!!!!!!!!!!!!!!!

  352. henry dice:

    gracias hermanos por todo que dios me los bendiga

  353. Luis dice:

    Gracias por estar siempre , pero no me olviden , siganme enviando los devocionales, los deje de recibir hace un tiempo. BENDICIONES PARA TODOS . Luis

1 Trackbacks For This Post

  1. hefalimp cardijon dice:

    Third Flower

    My wife and that i are now delighted that Albert could perform his research as a result of the strategies he had by way of your website. It can be once in a while perplexing to only constantly be giving away methods which a number of people might have…

Deja tu comentario!