La paz de Dios que vivifica tu alma

Publicado el 05 febrero 2013 | Imprimir Imprimir

¿Hay algo que te está preocupando y te está quitando la paz? ¿Alguna situación que parece imposible de afrontar? Hoy quiero recordarte que tu Dios poderoso sigue estando contigo, como lo mencioné en el boletín anterior.

Recuerda que tienes al Espíritu Santo, y “el Espíritu de Dios no nos hace cobardes. Al contrario, nos da poder para amar a los demás y nos fortalece para que podamos vivir una buena vida cristiana. 2 Timoteo 1:7 (Traducción Lenguaje Actual).

Recuerda que la sabiduría de este mundo “produce celos, peleas, problemas y todo tipo de maldad. En cambio, los que tienen la sabiduría que viene de Dios, no hacen lo malo sino que buscan la paz, son obedientes y amables con los demás; se compadecen de los que sufren, y siempre hacen lo bueno. Tratan a todos de la misma manera, y son verdaderos cristianos. A los que buscan la paz entre las personas, Dios los premiará con paz y justicia. Santiago 3:16-18 (TLA)

“Te aconsejo que pongas en manos de Dios todo lo que te preocupa; ¡él te dará su apoyo! ¡Dios nunca deja fracasar a los que lo obedecen! ¡Por eso siempre confío en él!” Salmos 55:22-23 (TLA)

Hoy Dios te dice: “Así que no temas, porque yo estoy contigo; no te angusties, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con mi diestra victoriosa.” Isaías 41:10 (Nueva Versión Internacional)

El apóstol Pablo te aconseja lo siguiente: No te preocupes por nada. Más bien, ora y pídele a Dios todo lo que necesitas, y se agradecido. Así Dios te dará su paz, esa paz que la gente de este mundo no alcanza a comprender, pero que protege el corazón y el entendimiento de los que ya son de Cristo.” Filipenses 4:6,7 (TLA)

Por esta razón dice el salmista: “Los que aman tu palabra disfrutan de mucha paz y no sufren ningún tropiezo.” Salmos 119:165 (TLA)

Si Dios te ha disciplinado, recuerda que Él lo hace porque te ama, y que “cuando Dios se enoja, el enojo pronto se le pasa; pero cuando ama, su amor dura toda la vida. Tal vez lloremos por la noche, pero en la mañana estaremos felices. Salmos 30:5 (TLA)

Así que hoy puedes decir: “Por eso, no seré humillado,
pues es Dios quien me ayuda.
Por eso me mantengo firme
como si fuera una roca,
y sé que no seré avergonzado.
Conmigo está el que me protege.
Nadie puede acusarme de un delito.
El que quiera acusarme,
¡que venga y se me enfrente!
¡El Dios todopoderoso
es quien me ayuda!
Nadie podrá condenarme.
Mis enemigos desaparecerán
como la ropa comida por la polilla.”

Isaías 50:7-9 (TLA)

Mira el video de esta reflexión:

Descarga el audio>>

Descarga el video>>


Este post fue escrito por:

- quien ha escrito 1711 posts en Música Cristiana Gratis.


Contact the author




10 Comentarios en este post

  1. Rafael Martìnez dice:

    MUCHAS GRACIAS POR EL REGALODE NAVIDAD.

  2. lina maria diaz dice:

    MUCCHAS GRACIAS, DIOS SABE LO QUE NECESITAMOS Y CUANDO LO NECESITAMOS, NECESITABA ESTA PARA DE FORTALEZA HOY, MIL BENDICIONES QUE EL SEÑOR LOS CONTINUE ULIZANDO EN SU OBRA.

  3. nelson dice:

    Muchas gracias por lo boletines me han sido de gran ayuda

  4. Romina dice:

    gracias por este mensaje de Dios atraves tuyo!!!;

  5. mendez darío dice:

    Gracias y amén necesitaba ésta palabra… Mil bendiciones!

  6. Vilma dice:

    PRIMERAMENTE TODA LA GLORIA Y TODA LA HONRA SEA PARA ESE PADRE AMOROSO QUE TNEMOS Y QUE USA A PERSONAS COMO USTEDES DE GRAN BENDICION PARA QUE LLEGUE ESOS MENSAJES TAN OPORTUNOS Y EN EL MOMENTO JUSTO. NUESTRO DIOS TODOPODEROSO LOS SIGA BENDICIENDO GRANDEMENTE.

  7. arelys de trinitario dice:

    Gracias amado hermano, que grande es el señor, que lo siga usando enviando su palabra que es alimento para nuestro espíritu… amen..

  8. Lissy dice:

    muchisimas gracias por este mensaje realmente si necesito mucha paz estoy muy trite perdi a un ser que amaba mucho y no he podido super la perdida

  9. luvy dice:

    Que bendición escuchar estas palabras, cabalmente lo que he estado pasando, gracias. Dios te bendiga siempre.

  10. SANDRA dice:

    PRECIOSO Y PRECISO PARA ESTE DÍA Y ESTAS CIRCUNSTANCIAS, MUCHAS GRACIAS, DIOS LOS BENDIGA.