Libro Cristiano y App Devocional: regalos de Año Nuevo!

Publicado el 28 Diciembre 2016 | Imprimir Imprimir

Hace unos meses atrás llegó a mis manos un escrito que llamó mucho mi atención. Comenzaba algo así: “Hay veces que por falta de creatividad no nos percatamos de que todo lo que Dios hace siempre tiene un propósito. Como el simple hecho de permitir que una afición hacia un pasatiempo nos deje tantas enseñanzas para aplicarlas a la vida real, cumpliendo con lo que la Biblia nos dice “examinadlo todo y retened lo bueno.” (1 de Tesalonicenses 5:21)
Esto es precisamente lo que me inspira a escribir este mini libro, para que quien lo lea aprenda esto: que en todo hay lecciones para la vida.

El autor de este libro, pastor de una iglesia en Guatemala, descubrió principios prácticos que al aplicarlos pueden ayudarte a lograr tus metas y llegar a conseguir los objetivos propuestos.
Me contacté con él y juntos corregimos, aumentamos y editamos una versión mejorada de su obra. Hoy me gustaría obsequiarte este libro para que comiences este nuevo año enfocado en lo que tienes por delante.

El mismo lleva el siguiente título y subtítulo: “La vida es como un rompecabezas: Cómo ordenar y planificar tus movimientos para lograr armar correctamente el rompecabezas de tu vida.

Te recuerdo que Dios te dice así: “Porque yo sé los planes que tengo para vosotros —declara el Señor— planes de bienestar y no de calamidad, para daros un futuro y una esperanza.” Jeremías 29:11 (LBLA)

Este libro contiene pasos prácticos y sencillos que cualquiera puede aplicar para darle forma y color al rompecabezas de su vida.
Te invito a conocer más y descargar gratis este libro desde aquí>>


App Android: Devocional PC

¿Te gustaría recibir un devocional cada día a partir del 1 de enero del 2017? Pues descarga gratis la nueva app Devocional PC. Contiene reflexiones diarias escritas por Daniel Pérez Cliffe, pastor de la Iglesia en Merlo y líder de jóvenes.

Descarga Gratis desde Play Store >>



Este post fue escrito por:

- quien ha escrito 1977 posts en Música Cristiana Gratis.


Contact the author




9 Comentarios en este post

  1. Celso dice:

    Hola a todos quienes conforman este maravilloso medio digital que es de mucha bendición para quienes seguimos el mismo…Muchas bendiciones para ustedes, que Dios los recompense grandemente por su buen trabajo, gracias por todo y un abrazo desde Ecuador, una ves más que el Señor los Bendiga.

  2. Iris dice:

    Gloria a Dios.
    Mi Dios es grande y misericordioso. En sus manos pongo mi vida y la de mi familia
    para que nos perfecciones y nos guié en su camino.

    A Dios le pido que bendiga a este grupo de hermanos dedicados en llevar por este medios la palabra de Dios con sus mensajes que nos enseñan . Dios les recompense por el gran trabajo que realizan. FELIZ AÑO 2017. DIOS LES BENDIGA.

  3. Javier Robayo dice:

    Gracias Andrés. Todos tus comentarios llegan en el momento justo y han sido de gran bendición. No dejes de hacerlo. Un abrazo.

  4. Armando David dice:

    CORDIAL SALUDO PARA TODO EL EQUIPO DE TRABAJO DE DEVOCION TOTAL Y UN FELIZ FIN Y COMIENZO DE AÑO PARA TODOS LLENO DE BENDICIONES….MANTENIENDO UNA EXCELENTE RELACION CON LOS CUATRO AMORES……….DIOS,LA VIDA,LA FAMILIA Y LOS AMIGOS………………….FELICIDADES
    ARMANDO ENRIQUE DAVID.

  5. Ruby Esneda dice:

    Gracias por compartir sus comentarios.
    Es bello saber que hay alguien en cualquier parte del mundo que me tiene presente para motivarme y seguir adelante.
    Hace veinte años tengo un anhelo grande en mi corazón y Dios ya lo conoce y ustedes hoy me motivan cuando dice: “Los planes de Dios son de bienestar para un futuro mejor” y de verdad que no perderé las esperanzas, mi confianza está depositada en Dios. En el momento indicado él me concederá los anhelos de mi corazón.
    Les deseo un feliz año nuevo.

  6. Flor Pérez dice:

    Gracias, su pagina es muy interesante por todo el material que contiene que es de muchísimo valor. Gracias por compartir. Feliz Año Nuevo.

  7. Humberto S. Patiño P. dice:

    ESTIMADOS TODOS:

    Un regalo de Dios, en donde ustedes fungen como herramienta de Él. GRACIAS DESDE MÉXICO

  8. juliet andrea dice:

    MIL, MIL, MIL E INFINITAS GRACIAS !!!! POR TENER ESTE ESPACIO Y ESTAR TAN PENDIENTES DE MI CON CADA MENSAJE DE PARTE DE DIOS..SON UN REBENDICION…

  9. LILI dice:

    Hola, un saludo muy cariñoso a tremendo equipo usado por nuestro Señor desde mi bello país Colombia; gracias, gracias, gracias por este precioso y valioso regalo.
    Les deseo un año 2017 inmensamente FELIZ!!! y lleno del Espíritu Santo