Cómo experimentar la Presencia de Dios

Publicado el 03 marzo 2012 | Imprimir Imprimir

material cristiano destacado archivo boletin informativo    mp3 cristianos gratis, música cristiana gratis, descargar música cristianaHace poco, en una entrada que escribí sobre el cristiano ateo, mencioné la importancia de conocer a Dios. Es un tema muy importante, ya que Jesús, orando al Padre, dijo: “Y ésta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien tú has enviado.

La vida Cristiana no es un conjunto de reglas que hay que cumplir ni tampoco una serie de actividades en las que hay que participar. Ser cristiano involucra una experiencia personal con Dios que nos transforma, es una serie de encuentros significativos en Su presencia.

¿Cómo puedes experimentar la presencia de Dios? Hace muchos años escuché a Marco Barrientos compartir estos 3 sencillos pasos que pueden ayudarte:

1. Cercanía: Preséntate a Dios – “Oh Jehová, de mañana oirás mi voz; De mañana me presentaré delante de ti, y esperaré.” Salmos 5.3 (RVR60)

 2. Vulnerabilidad: Ábrete ante Dios. “He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.” Apocalipsis 3.20 (RVR60) Dios espera que te presentes delante de Él tal cual eres, sin máscaras ni fingimientos, pues Él se fija en el corazón, no en el exterior.

3. Comunicación: Clama a Dios ” Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.” Jeremías 33.3 (RVR60) Para experimentar a Dios es necesario que rompas el silencio y te involucres en una conversación con tu Creador. El salmista nos recuerda lo que sucede cuando decidimos callar: ” Mientras callé, se envejecieron mis huesos en mi gemir todo el día.” O como lo dice la Traducción Lenguaje Actual: ” Mientras no te confesé mi pecado, las fuerzas se me fueron acabando de tanto llorar.” Salmos 32.3 El silencio deprime y angustia.

Recuerda que Dios está esperando tener un encuentro personal y verdadero contigo. Que no pase el día de hoy sin que tengas al menos unos minutos de intimidad con Él.

Mientras más te acercas a la presencia de Dios, más le conocerás y te atreverás a abrir tu corazón para recibir Su amor y la gracia que necesitas para cada día.

Como dijo el autor de la carta a los Hebreos: “Así que, cuando tengamos alguna necesidad, acerquémonos con confianza al trono de Dios. Él nos ayudará, porque es bueno y nos ama.” Hebreos 4.16 (TLA)

No hay mejor lugar para expresar nuestra necesidad y debilidad que delante de Dios. Ahí podemos recibir gracia para nuestra condición, como así también la misericordia y la aceptación de nuestro Padre amoroso.

Porque Él nos dio una nueva oportunidad, como lo dijo por medio de David en el pasaje de la Biblia:

«Si hoy escuchan la voz de Dios,
no sean tan tercos.»  Hebreos 4.7 (TLA)

“Me buscarán y me encontrarán, porque me buscarán de todo corazón.” Jeremías 29.13 (DHH)

Marco Barrientos: El Conocimiento de Dios

Al buscar en nuestro sitio SermonesCristianos.NET la prédica que inspiró este devocional, me di cuenta que no estaba y necesitaba compartirla contigo! Así que me puse a buscarla en mi archivo de MP3s y por fin la encontré, junto con el bosquejo en PDF!

Si de verdad deseas saber cómo experimentar la presencia de Dios, ahora puedes escuchar y descargar gratis esta serie que predicó Marco Barrientos en su Iglesia allá por el 2004. Por favor descarga la prédica, imprime el bosquejo y aparta un tiempo para escuchar la prédica: El poder de la Palabra cambiará tu vida.

Presiona aquí para escuchar la predica>>

Presiona aquí para descargar el PDF>>


Este post fue escrito por:

- quien ha escrito 1384 posts en Música Cristiana Gratis.


Contact the author




401 Comentarios en este post

  1. Mariela Tapia dice:

    esta muy bueno !!

  2. Ladys Sofia Romero Acosta dice:

    bendiciones , por tan bonitos mensajes son de gran enseñansas , saludos fraternal.

  3. SoFy Eztrada dice:

    kisiera saber donde puedo conseguir e libro cristiano ateo

  4. Ann Mary dice:

    gacias por la enseñanza, muy buena.

  5. Judith Marchán Véliz dice:

    Gracias por sus mensajes, Dios les bendiga. Saludos

  6. Uitz Rdrgo dice:

    I like!!

  7. Ricardo Antonio Torgnielli dice:

    esta bueno

  8. joel dice:

    hola varon de dios!!! esta muy bueno…y me re sirvio..pero m gustaria..si me lo podrias mandar ami correo..porfa!!
    me gustaria recibrlo gracias..bndiciones!!

  9. Ricardo Manuel Lopez dice:

    ¡Muy linda la meditación !¡Bendiciones!

  10. Walter dice:

    Muy bueno lo has dicho. Dios debe estar en primer lugar en nuestras vidas

  11. omar dice:

    Gracias por sus palabras de aliento yo siempre ecreido enDios DIOS mio ayudame pon ese querer en mi corazón

  12. Eduardo Enrique Conde Uribe dice:

    El siempre esta en los momentos dificiles siempre clamo y me responde, bendiciones

  13. Cruz Antonio Peralta Rivera dice:

    DIOS BENDIGA, RICA Y ABUNDANTEMENTE, GRACIAS LES DOY A DIOS POR USTEDES, PUES ME MOTIBAN A SEGUIR ADELANTE

  14. oscar dice:

    Gracias por esta palabra. re confortadora.todos los días debemos estar en intimidad con Dios para que nos guié , nos de la sabiduría y el entendimiento.

  15. JORGELINA dice:

    BENDICIONES ENORMES A TODOS!, COMO SIEMPRE ACOMPAÑANDOME EN TODOS MIS MOMENTOS JUSTO ESTA PALABRA ES LA Q MI CORAZÓN NECESITABA. ESTABA SIN FUERZAS, TRISTE PERO ESPERANDO EN DIOS Y ÉL RESPONDIÓ ME DA ALIENTO NO SABEN CUANTO EL SABER Q CONOCE CADA PARTE DE MÍ, GRACIAS AL BOLETÍN POR CONFIRMARME Q DÍOS ME ESCUCHA BENDICIONES Y Q DÍOS LOS RE BENDIGA. JORGELINA

  16. OSWALDO LUNA DELGADO dice:

    SALUDOS EN EL AMOR DEL CORDERO

    EN VERDAD SON EXELENTES VUESTROS COMENTARIOS, ARTICULOS Y MUSICA QUE PODEMOS RECIBIR POR LA PÁGINA.

    DIOS LOS BENDIGA EN ABUNDANCIA

  17. ingrid dice:

    dios es my roca y mi fortaleza, siento su presencia, con el todo, sin el nada. me abandone en sus amorosas manos. Lo llevo dentro de mi corazon y ha hecho cosas maravillosas en mi vida, lo amo,alabo, bendigo, glorifico todos los dias de mi vida…..

  18. jose dice:

    es muy bueno gracias x tantos consejos Dios lo siga bendiciendo

  19. NELLY MARIELA MOSQUERA LANDAZURY dice:

    GRACIAS POR ESOS MENSAJES TAN HERMOSOS LES PIDO DE CORAZON QUE OREN PARA QUE EL SEÑOR ME AUMENTE LA FE EN EL

  20. santiago dice:

    Gracias a Dios por su palabra. Aliento de vida y entiendo perfectamente que una relacion con Dios es l que nos hace conocer el corazon del Padre. Muchas gracias por elimpulso.

    Marco barriento sinduda es de bendicion. En casa, Familia Amistad Cristiana Mexico d.f. se le ama y se quiere como un padre espiritul.

  21. cecilia hernandez dice:

    DIOS te siga bendiciendo gracias por estas palabras que me llenan en este dia confiar mas en mi padre y tener la certeza que, EL esta conmigo en todas las circustancias de mi vida.ustedes son una bendicion muy gande en mi vida

  22. Milda Matos dice:

    Solo sé que Dios es inherente a mi como lo es mi piel, siento que es mi respirar, siento que sostiene en todos los procesos, pero aún así demando mas y mas de El, porque su fuente es inagotable, como lo es su amor y misericordia.

    Gracias a Dios por ese hermoso ministerio, que se ocupa de recordarnos lo impresindible que es Dios en nuestras vidas.

  23. LETICIA dice:

    GRACIAS POR SUS PALABRAS SON DE GRAN BENDICION EN MI VIDA Y EN MUCHAS OCACIONES ME HACEN REFLECCIONAR

  24. Sandra Andreani dice:

    Gracias por tan hermoso mensaje. Dios los bendiga soy feliz cuando recibo sus mensajes

  25. alejandro ortiz bances dice:

    BENDICIONES HERMANOS EN CRISTO DIOS SIGA DERRAMANDO SABIDURIA Y REVELACION DE SU PALABRA PARA QUE SIGA BENDICIENDO ATRAVEZ DE SU BOCA COMO INSTRUMENTO DE DIOS PARA LAS NACIONES, HERMANOS DIOS LES PONE PALABRAS EN EL MOMENTO QUE EL SABE QUIEN LAS NECESITA, HERMANOS LES SIGO HACE TIEMPO RESIBI UNA PALABRA Y ME LA APROPIE QUE SERE PROSPERADO PRECENTE UN PROYECTO AL GOBIERNO DE PERU DE UN VARADERO MUELLE Y PLATAFORMA TODOS ME DECIAN ESTAS LOCO, NECITAS MUCHO DINERO PERO YO SE Q, EL ES DUEÑO DEL ORO Y LA PLATA Y MI FE LA ALCANCE EPASADO MUCHAS PRUEVAS PERO DE TODAS ESTAS ME ASACADO EN VICTORIA , Y AHORA TENGO LA RESOLUCION DIRECTORIAL Y SE BIENE LA RESOLUCION SUPREMA DEL USO DEL AREA ACUATICA Y PARA CONSTRUIR EL ENVIARA LAS PERSONAS INDICADAS PARA LA FINANCIACION DE LA CONTRUCCION Y PAITA – PIURA- PERU . EL ME DIJO QUE ME IBA APROSPERAR EN LA TIERRA Q, EL ME DE POR Q, ES TIERRA DESEABLE HERMANO ESTO ES DE EL YO SOY ADMINISTRADOR Y ES PARA LA OBRA DE DIOS SALDRAN FINANZAS ESTO ES PARA ATENDER 3200 BOTES ARTESANALES DE PESCA, OREN Y INTERSEDAN POR ES BENDICION Y ALGUN DIA HERMANO ESTARAS EN ESTE LUGAR HERMANO, BENDICIONES HERMANO . TU HERMANO EN CRISTO ALEJANDRO ORTIZ BANCES.

  26. Aurea Acuna dice:

    Gracias a Dios por su don inefable, porque nos permite tener esa cercania con El nos abre la puerta cuando le llamamos y gracias a ustedes porque nos lo recuerdan cada manana, saludos y bendiciones

  27. brenda dice:

    esta es una meditacion lindisima, llega en el momento oportuno a mi vida, estoy pasando por una situacion dificil, y lo que mas deseo es aprender de Dios para saber como enfrentar la vida

  28. exequiel dice:

    gracias amigo por el mensaje, siempre lo tendre presente.

  29. Yolanda dice:

    ESTA HERMOSA REFLEXIÓN ME HIZO EXPERIMENTAR UN DESEO INMENSO DE BUSCAR CON MÁS VEHEMENCIA LA PRESENCIA DE DIOS. DIOS LOS BENDIGA HOY Y SIEMPRE….

  30. Jose Moreira dice:

    Gracias por Los mensaje que recibimos son de gran bendición
    Que la paz de DIOS este con vosotros y que su misericordia los acompañen todos los días

  31. cintya piedra-chavez dice:

    muchas gracias por darme una buena manana empezando con las reflexiones de miPadre Dios, eso es lo que necesito para poner mi dia en sus manos y esperaroo que El quiera para mi como dice la oracion del Padre Nuestro, Hagase tu voluntad.

    Dios los bendiga por los regalos que recibo de ustedes por este medio

  32. magdalena dice:

    Andrés muchas gracias, es la segunda vez que el Señor mehabla de ti cuando más lo he necesita y he estado a punto de flaquear. Dios te ha de bendecir muchísimo, gracias nuevamente y te digo que Dios te dará lo que más anhela tu corazón, de eso ten la seguridad.

  33. maria irene giraldo toro dice:

    muchas gracias por los mensajes que nos hacen llegar,son alicientes que ningun ser humano puede despreciar es tan hermoso lo que se siente QUE DIOS LOS BENDIGA

  34. ROXANA dice:

    GRACIAS POR TAN BELLO MENSAJE, DIOS LOS BENDIGA.

  35. ADRIANA dice:

    BUEN DIA DIOS LOS BENDIGA , ES CIERTO , DEBEMOS EN PRIMER LUSGSR SGRSDECERLE L LEVSNTSRNO ,ORARLE ,HABLAR CON DIOS ,PORQUE AL SER NUESTRO PADRE CELESTIAL AL CONFIARLE ,LO QUE NECESITAMOS ,EN CADA DIA ,EL ESTARA ALLI CON NOSOTROS ,
    YO ESTOY EN PERMANENTE ORACION CON DIOS PORQUE EL ES GRANDE ,Y QUIEN LO SIGUE NO SABE LAS MARAVILLAS QUE SE PIERDE .-

  36. elizabeth dice:

    Dios de bendiga, Andres hoy tengo la dicha de que Dios Padre me permitio ver llegar a 89 años a mi Papá., en este momento estamos pasando por ese momento que nadie quisiera llegar pero que es inevitable., ver el sufrimiento de Papá por su vejez postrado en una cama acompañado de su familia. Te pido que eleves una Oracion por Él que Dios le alcance de su inmensa misericordia. gRACIAS por ese mensaje que me hicistes llegar porque me consuela un poco. gracias buen dia

  37. karla Herrera dice:

    buenos dias, gracias por el mensaje de hoy, no saben como me ayuda en lo personal a acercarmena Dios, estoy pasando por momentos duros en mi vida personal y esto me ayuda a levanatarme y dar gracias a Dios por tener personas como ustede cerca de mi personas que no me dañan por el contrario m e ayudad, gracias mil gracias por enviarme estos menasjes cristiano gracias por evangelizarme.
    QUE DIOS LES BENDIGA

  38. Maxi dice:

    Gracias por tantas palabras que no son en vano. Dios les de mucho más como ministerio!! lo que haceís por uno de los pequeñitos asi se lo hacen como a Dios. abrazo, vamos por más!! saludos.

  39. jorge chacon dice:

    GRACIAS POR ESTE MENSAJE YA QUE ES DE GRAN BENDICION PARA
    TODOS, NOS AYUDAN A SEGUIR ADELANTE CADA DIA Y BUSCAR CADA
    DIA DE EL.

    DIOS BENDIGA A CADA UNO DE USTEDES

    ALABADO Y BENDECIDO SEA EL NOMBRE DEL SEÑOR

    BENDICIONES

  40. LILIANA dice:

    MUCHAS GRACIAS… SON UNA BENDICION PARA MI VIDA. DIOS LES SIGA USANDO EN ESTE MARAVILLOSO MINISTERIO DE ENVIAR “PALABRA DE DIOS A LAS VIDAS”. UN GRAN ABRAZO

  41. GLORIA dice:

    Son muy reconfortantes sus mensajes de reflexion, en donde invitan al ser humano a reflexionar, agradesco infinitamente los mensajes tan hermosos que llegan a mi correo, gracias por permitirme ingresar en su pagina. Muchas gracias por sus bendiciones, y que mi dios les siga dando esa fortaleza,esa fe que todos necesitamos cuando empesamos un nuevo dia.Bendiciones a todos que hace de esta pagina una excelencia

  42. vico dice:

    Muchas gracias por sus consejos, creame que me han servido mucho para reflexionar, que bueno tener alguien que te de un mensaje de aliento cuando uno mas lo nesecita, lo mas asombroso es que nisiquiera lo conosco, pero ese es su gran poder y amor de nuestro dios que permite que siga con esta gran obra.

    Que dios le bendiga siempre……

  43. Elizabeth dice:

    Dios nunca nos abandona, quienes lo abandonamos somos nosotros, por creer que solos podemos o solo lo buscamos cuando lo necesitamos, y sin embargo él está allí esperando para abrazarnos, para consolarnos, para ayudarnos, él es el grande´el Rey, el todo, espero que en nuestra reflexión de hoy podamos discernir y aceptar que sin él no somos nada. Gracias por siempre estar ustedes con nosotros recordándonos que Dios está aquí. Muchas bendiciones hoy y siempre

  44. BIBIANA dice:

    Estoy muy agradecida con Dios por todo lo que ha hecho en mi vida, los comentarios de Renuevo, me han edificado mucho. Han sido de gran bendición para mi vida, es por ello que los comparto con mis amistades. Gracias a Dios.

  45. xiomara dice:

    GRACIAS POR TAN BELLO MENSAJE, COMO DIOS LOS USA A USTEDES. DIOS LES BENDIGA. MI HMNOS

  46. Guillermo Perez dice:

    Muchas gracias por tan lindos mensajes que ustedes siempre nos estan enviando, en verdad, reconfortan nuestra vida al darnos cuenta cuanto nos sigue esperando nuestro señor.
    Quisiera pedirles sin abusar de su bondad que en proximo mensajes nos puedan hablar de lo que podria sucerde en el muendo,estamos a las puertas de cosas que van a suceder en nuestra tierra, y lo mas lamentable es que la gente no cree.

    saludos y nuevamente gracias por mensajes como estos que dios les continue bendiciendo.

  47. DORYS PALLARES RINCON dice:

    EXPERIMENTAMOS LA PRESENCIA DE DIOS EN LOS MOMENTOS DE ORACION. EN EL DOLOR SI LO OFRECEMOS Y EN NUESTRA MANERA DE ACTUAR SI LO REFLEJAMOS.
    DEBEMOS SIEMPRE ACTUAR BAJO SU PRESENCIA Y ASI EVITAMOS ACTUAR MAL, ACTUAR PARA AGRADAR AL SEÑOR SIEMPRE.
    GRACIAS POR ESTA REFLEXION. DEBEMOS CUMPLIRLA SIEMPRE…

  48. REINALDO dice:

    Gracias amigos! en verdad son de gran yuda sus devocionales, por horaio de trabajo casi no tengo tiempo para mi intimidad con DIOS, pero eso no es excusas lo se! cada dia le ruego a DIOS que me ayude a comunicarme con EL……
    Gracias por su ayuda por favor que los devocionales sean mas seguidos…..

  49. ORALIA dice:

    GRACIAS A DIOS POR ESTOS CORREOS TAN BONITOS, QUE DIOS LOS SIGA BENDICIENDO PARA QUE SIGAN COMPARTIENDO CON NOSOTROS ESTOS LINDOS MENSAJES QUE SON DE GRAN EDIFICACION A NUESTRAS VIDAS. MUCHAS GRACIAS.

  50. milton dice:

    Gracias por q siempre estan animandome a seguir…!!! Bendiciones.

  51. iglesia filadelfia dice:

    quiero agradecer primeramente a Dios por sus vidas, y darles las gracias por esos mensajes tan edificantes y tan llenos de aliento y fe para todos los que los leemos por este medio, Dios les siga bendiciendo sobre abundantemente, y les continue dando todo su respaldo en esta buena obra. nuevamente gracias, sus mensajes los he compartido por el face. han sido de muchisima ayuda. un abrazo grande de parte de nuestra congregacion.

  52. jimson dice:

    Bendiciones y gracias por estos hermosos mensajes, pues me anima en gran manera a continuar en los caminos del Señor. Doy gracias aDios por su fidelidad conmigo, en muchas maneras y una de ellas es su labor por la web. BENDICONES Y SIGAN ADELANTE.

  53. JAVIER CHAMBI J. dice:

    DIOS LOS BENDIGA GRANDEMENTE HIJOS DEL SEÑOR, DIA A DIA ME FORTALESCO GRACIAS POR SU AYUDA, BENDICIONES

  54. Lorena dice:

    EL señor los continúe bendiciendo, Grandemente! Muchas Gracias por este mensaje… Así es! La vida eterna es esa…El tener una Comunión cercana y constante con Nuestro Padre.

  55. Alicia dice:

    yo suelo hablar con Dios no entiendo quien me manda este mensaje pues se debe tratar de un error. el dia que no lo hago pues termino haciéndolo de alguna manera además yo que me encuentro aqui como Pablo encarcelada sin poder habalr con andie con quien mejor que con el PADRE. Aunque el nos habla de multiples maneras y aunque parezca que nada tiene sentido yo se que El está tarabajanso conmigo sabe de mi y sabe manifestarseme a tiempo pero soy un ser humano tengo mis debilidades y le necesito como todo el mundo que en el cree y por otro lado me alegro de necesitarle. Así que a veces los mensajes de ustedes me terminan confundiendo bastante, pues todos necesitamos de Dios y no termino de entender que me quieren decir pues yo le busco. Que Dios les Bendiga

  56. Yair lopez dice:

    Papi gracias no pasara ni un minuto en el cual no tenga cercania a ti te amo y me gusta estar en tu precencia te amo.

  57. jose daniel dice:

    guaoo..que bendicion es esta palabra gracias devocional total….necesitaba una palabra en el dia de hoy…y esta ha sido de gran bendicion que el señor los siga bendicion aun…

  58. denny sanchez dice:

    gracias les doy a mi DIOS Y NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, por haberme elegido y hacerme creación suya, ANDRES REYNA de una manera especial por alentador y dejarse utillizar por el creador para ser medio de vendición atravez de esta pagina. DIOS te siga vendiciendo.

  59. jbmoreno56 dice:

    Gracias por darme esta palabra ya que siento cada vez más cerca a Nuestro Señor siento su presencia y siento que cada vez me guia mas y gracias a ustedes me doy cuenta que Dios siempre estará a mi lado

  60. Maju dice:

    Como siempre, Dios no se equivoca, y este mensaje fue muy oportuno ante mi situación. Ustedes han sido ese medio que Dios utiliza para hablarme siempre que me siento confundida o creo que ya no hay solución. Deseo que Diosito les permita siempre gozar de su Gracia y su Bendición, un fuerte abrazo y que mi Padre Celestial les compense todo lo que hacen por nosotros. Hasta luego

  61. Milenia Navarro Salas dice:

    Gracias Dios por tu misisericordia porque cuando las fuerzas del mal quieren vencerme y clamo a ti pidiendo misiricordia por mis pecados y errores tu solo tu que conoces realmente mi vida puedes jusgarme y comprendeme te doy gracias porque conoces mi alma mi vida mi espíritud y mi ser porque sabes lo que vivo lo que enfrento conoces mis luchas mis debilidades y mis fortalezas conoces todo de mi y cada vez que me humillo delante de ti me has amparado no me has abandonado me has dado tu ayuda en mis momentos mas oscuros y difíciles, gracias Dios por tu Amor yo te Amo aunqyue no soy como tu tu siemre seras mi maestro y yo tu disípula.

  62. luis eduardo dice:

    doy gracias al SEÑOR por esta palabra tan maravillosa que me envia por medio de ustedes en esta mañana BENDICIONES Y SIGAN TRABAJANDO EN ESA COMUNION

  63. angeles pastrana dice:

    la precencia de dios en mi vida ha sido todo ya que sin el me siento vacia ,ya no puedo vivir sin el ,es indispensable el sentir su cobijo ,su abrazo y aun con el desierto latente ahi esta El ..siempre ayudamdome a levantarme ,solo quiero señor saber de ti llenarme de ti ,yo no soy del mundo soy tu hija y me quiero comportar como lo que soy tu bba.amen señor pido tu presencia en cada paso que doy por que io no puedo sola ,se tu de mi padre amen

  64. ALEXANDER CONTRERAS dice:

    Gracias hermanos , estoy pasando por unos momentos de crisis de nervios y ansiedad , quiero que oren para que DIOS tome el control de mi vida , asi pueda yo estar tranquilo en eñl amor de DIOS , no se olviden de mi por favor estoy desesperado ayudenmen que el enemigio me esta atacando y no quiero dejarlo ganar yo en jesucristo ganare la batalla DIOS los bendiga

  65. Juan Manuel Espinoza dice:

    No se que me pasa que en eces me siento solo y angustiado

  66. VICTOR TORRES TORREJON dice:

    CUAN GRANDE ES TU NOMBRE EN TODA LA TIERRA Y CONFINES DEL UNIVERSO, TE ALABO MI SEÑOR POR SER TAN MARAVILLOSO CON NUESTRAS VIDAS, EN ESTOS MOMENTOS ESPECIALES QUE COMPARTIMOS, LLEVADOS POR TU SANTO ESPIRITU A APARTARNOS POR ESTOS TIEMPOS QUE TU SIERVO NOS INSTO, SENTIMOS TU PRECENCIA Y DECLARAMOS QUE TU AMOR ES TAN GRANDE, GRACIAS POR ESTA PAGINA DE DEVOCION TOTAL QUE ME AYUDA A VIVIR CADA SEGUNDO CONTIGO MI GRAN SEÑOR Y SALVADOR, QUEDAN VARIOS DIAS DE RETIRO Y CREEMOS QUE TU ESTARAS CON NOSOTROS HASTA EL FIN DEL MUNDO. PROCLAMAMOS TU GRAN PODER Y TU SANTISIMO AMOR, LO COMPARTIMOS CON TODOS USTEDES PORQUE ES MARAVILLOSO. ALELUYA. VITITO E INESITA.

  67. alejandro dice:

    Espero con alegría cada mensaje de Devoción Total, por el contenido bíblico, tiene el efecto de la luz, la energía del sol sobre la semilla y plantas en la tierra, alimenta esa energía cada célula de mi organismo, la palabra de Dios, toda es luz, energía, vitalidad, aliento, verdad, es maravillosa. Gracias a Dios por la paciencia, el ánimo suyo que nos regala a nosotros tan necesitados estos mensajes tan adecuados y necesarios para mantener en primer lugar siempre, no importa las circunstancias, la situación, ante los reyes de la tierra o los pobres, terremoto, huracananes, en pobreza o riqueza, salud, enfermedad, siempre, siempre por siempre a nuestro Dios, que nos guarda y nos mueve de un lugar para bendecirnos siempre, gracias a la victoria de Jesús que es nuestra victoria cada día.

  68. jose vargas dice:

    gracias por ese mensaje de aliento mi hermano que el señor añede vendiciones.

    solo quiero tener paz, salud y vendicion de dios para mis hijos…..

  69. Doris Milena dice:

    Dios
    les Bendiga gracias poer este mensaje de aliento y manjar para mi vida gracias muchas gracias

  70. Andrea dice:

    La verdad es que muchas veces creemos que la vida eterna es tan solo vivir eternamente junto a nuestro Dios. creemos que la vida eterna comienza despues de la muerte, pero no es asi. la vida eterna la podemos disfrutar desde ahora, conociendo a Dios al único Dios verdadero, a Jesucristo nuestro señor a quien Dios ha enviado.. Este ha sido uno de los muchos devocionales que he recibido y han confrontado mi vida.. Es una bendicion recibir este tipo de mensajes en mi bandeja de correo electrónico. Mil y Mil gracias… Dios continue bendiciendo sus vidas…..

  71. alberto dice:

    Muy bueno muchas gracias por enviarmelo. Dtb
    alberto

  72. Modesto Rafael Carcamo dice:

    Gracias por esas palabras tan hermosas que me son de mucha ayuda y que me fortalecen para seguir adelante

  73. LEUDIN TORRES dice:

    QUE PUEDO DECIR GRACIAS A SU EQUIPO QUE BENDICION TODO ME CAYO A MI. GRACIAS POR DEJARSE DIRIGIR POR DIOS. MUCHAS PERO MUCHAS BENDICIONES.

  74. Jose Luis dice:

    Gracias chicos por amar a ” CRISTO “, siempre recuerdo las palabras de nuestro SEÑOR que dice, “Yo estare contigo todos los dias y hasta el fin”, estas palabras me hace sentir muy cuidado, abrazado, aconsejado permanentemente, en otras palabras, me hace feliz…..
    Gracias, un abrazo.

  75. javier dice:

    GRACIAS ANDRES, POR LA GRACIA Y MISERICORDIA DE DIOS Y NUESTRO SEÑOR JESCURISTO HACE YA 5 AÑOS QUE ACEPTE A JESUS EN MI VIDA Y LO RECIBI COMO SEÑOR Y SALVADOR, SOY MIEMBRO DE 1 IGLESIA EVANGELICA BAUTISTA DE LIMPIO PARAGUAY, ME CONGREGO SIEMPRE Y ESTOY CRECIENDO DIA A DIA EN LO ESPIRITUAL. TE AGRADESCO POR TUS MENSAJES Y TUS MATERIALES, SINCERAMENTE SON DE MUCHA AYUDA PARA MI Y PARA OTROS A QUIENES LES PUEDO COMPARTIR, DIOS TE BENDIGA Y TE SIGA FORTALECIENDO MAS CADA DIA PARA QUE TU MINISTERIO SIGA SIENDO DE MUCHA AYUDA PARA LOS HERMANOS EN CRISTO JESUS. BENDICIONES Y QUE LA PAZ DE NUESTRO SEÑOR JESUCRITO ESTE SIEMPRE CONTIGO Y TU CASA.

  76. wirber dice:

    Gracias por estas palabras siempre me ayudan y me dan aliento…

  77. Jorge dice:

    El amor de Dios lo llena todo, cada dia, en la mañana en la noche, a toda hora, debemos tener nuestra mente puesta en el único que esta atento a brondarnos calor, ternura, comprension y millones de bendiciones.

  78. marie lilian sepúlveda zamorano dice:

    Muchas gracias por sus palabras que me reconfortan y me hablan a mi vida, confío en Dios que el nos ayudará y nos confortará.

    Bendiciones al equipo que trabaja !!Dios les dé mucha sabiduría para seguir adelante.

  79. Vìctor Hugo dice:

    Dìos derrame muchas bendiciones sobre ustedes y sus seres queridos, este mensaje no solo es de ayuda, sino tambièn de crecimiento espiritual. Muchas Gracias.

  80. Anónimo dice:

    GRACIAS PORQUE SIEMPRE QUE NESECITO PALABRAS DE ALIVIO DIOS ME ESCRIBE POR MEDIO DE TI DIOS TE BENDIGA HERMANO

  81. FREDDY dice:

    Gracias Andres, eres de mucha bendición para mi y mi familia, sigue adelante con este proyecto de predicar la palabra atravez del Internet.Que Dios te siga bendiciendo cada día mas y mas.

  82. RODOLFO JOSE LONIGRO, MINISTRO DE CRISTO. dice:

    MI HERMANO QUERIDO POR DIOS, YO TE ESTOY AGRADECIDO POR TUS CONSEJOS, PERO HAY ALGO MÁS QUE YO TAMBIÉN QUIERO DECIRTE.
    TE DIRÉ QUE YO NUNCA HABLARÍA DE DIOS SI ÉL NO SE HUBIERA REVELADO A MI, PUESTO QUE SI DIOS NO ME DECÍA QUIEN ERA, NUNCA YO HABLARÍA DE ÉL, PORQUE NADIE PUEDE HABLAR DE ALGUIEN SINO SE LE CONOCE PRIMERO, Y EL QUE LO HAGA ESTARÍA INFRINGIENDO LA LEY DE DIOS, PUESTO QUE HABLA SIN CONOCERLO, Y ESO ES PECADO.
    NACÍ PARA DECIR LA VERDAD, PERO NO MI VERDAD, SINO LA VERDAD DE DIOS, PUESTO QUE ÉL SE DIO A CONOCER TAL COMO ES ÉL, Y NO CONFORME COMO ME LO HABÍAN ENSEÑADO LOS HOMBRES, ESOS HOMBRES QUE HABLABAN DE ÉL SIN CONOCERLO, A ESE DIOS YO QUERÍA CONOCER, AL DIOS NO CONOCIDO, AL DIOS QUE TODOS HABLAN SIN CONOCERLO, A ESE DIOS YO AHORA CONOZCO, Y SED COMO ES ÉL, AHORA PUEDO HABLAR SIN MIEDO A QUE SEA YO AVERGONZADO POR MIS PALABRAS, ACERCA DE HABLAR DE DIOS COMO ES ÉL, Y NO COMO ME LO ENSEÑARON TODOS LOS HOMBRES QUE ME HABLABAN DE ESTE DIOS CREADOR DEL CIELO Y DE LA TIERRA, AL DIOS QUE ME CREO A MI, AL DIOS QUE ME TRAJO A ESTE MUNDO, AL DIOS QUE ME DICE PARA QUE ME A ENVIADO A ESTE MUNDO, PORQUE YO ESTABA EN ÉL Y AHORA ÉL ESTA EN MI AHORA, NO ME IMPORTA LAS OPINIONES DE LOS HOMBRES, SOLO ME IMPORTA LO QUE DIOS ME DICE, PORQUE A ÉL LE TENGO QUE DAR CUENTA Y NO A NINGÚN HOMBRE, DIOS ES ESPÍRITU Y EL HOMBRE SERÁ ESPÍRITU CUANDO PARTA DE ESTE MUNDO, PORQUE LE GUSTE O NO, ÉL TENDRÁ QUE DAR CUENTA A SU CREADOR DE LO QUE ALLÁ ECHO EN ESTE MUNDO, SEA BUENO O SEA LO MALO.
    CUANDO HABLO DE DIOS, ES PARA QUE TODOS LE CONOZCAN COMO ES ÉL, NO COMO LO ENSEÑAN LOS HOMBRES SINO COMO ÉL SE MOSTRÓ ANTE MI, Y DE LA MANERA EN QUE SE DIO A CONOCER.
    LOS ANTIGUOS DISCÍPULOS DE JESÚS NUESTRO DIOS, CONTARON COMO LO CONOCIERON A ÉL, Y ASÍ ESCRIBIERON PARA QUE NOSOTROS TUVIÉRAMOS CONOCIMIENTO DE LA FORMA EN QUE ÉL SE HABÍA MOSTRADO AL MUNDO QUE ÉL MISMO HABÍA CREADO PARA ÉL, AL MUNDO QUE SE HABÍA PERDIDO Y A ESE MUNDO ÉL VINO A RESCATAR ENTREGANDO SU VIDA OFRECIÉNDOSE COMO UN CORDERO, EN SACRIFICIO VIVO, DERRAMANDO SU SANGRE Y PAGANDO TODAS LAS CULPAS DE NOSOTROS, YA QUE LA LEY LOS CONDENABA A MUERTE ETERNA, ÉL VINO PARA QUE ESA MUERTE NO NOS CAYERA SOBRE NOSOTROS, SINO QUE CAYERA SOBRE ÉL, Y NOSOTROS SEAMOS COMPRADOS A PRECIO DE SU SANGRE, ACÁ LA LEY QUE NOS ATABA A LA MUERTE, VINO A SER PARA NOSOTROS LA VIDA, YA LA MUERTE NO TIENE PODER SOBRE NOSOTROS, SINO QUE PASAMOS DE MUERTE A VIDA Y VIDA ETERNA, PORQUE ÉL ERA LA VIDA ETERNA.
    ES POR ESO QUE TODOS DEBEMOS SABER QUIEN ES ESTE DIOS, LEEMOS EN JEREMÍAS. 31:31-34, QUE ÉL PONDRÁ SUS LEYES EN NUESTRA MENTE, Y QUE LA ESCRIBIRÍA EN NUESTROS CORAZONES, ¿DE QUÉ MANERA PODREMOS SABER NOSOTROS QUE SUS LEYES ESTA EN NUESTRAS MENTE, Y QUE ESTÁ ESCRITA EN NUESTROS CORAZONES? ¿QUÉ LEYES, LAS ANTIGUAS O LAS DE LA GRACIA? ¿LA QUE CLAMA HABA PADRE, O LA QUE NOS CONDENABA A MUERTE? SI ES LA QUE CLAMA HABA PADRE, ¿POR QUÉ NO LE CREEMOS Y NOS AFERRAMOS A LA LEY ANTIGUA? HERMANOS, PARA SABER QUE LEY ES LA QUE TENEMOS EN LA MENTE Y QUE LA TENEMOS EN NUESTRO CORAZÓN ESCRITA, SOLO EL QUE LA PUSO EN NUESTRA MENTE Y LA ESCRIBIÓ EN NUESTRO CORAZÓN, ES EL ÚNICO QUE LOS PUEDE REVELAR, NO HAY ÁNGELES, NI PROFETA ALGUNO QUE NOS PUEDA REVELAR LO QUE TENEMOS EN NUESTRA MENTE Y LO QUE TENEMOS ESCRITA EN NUESTRO CORAZÓN, MENOS UN HOMBRE DE CARNE Y HUESOS; SOLO DIOS QUE LAS PUSO EN NOSOTROS ÉL PUEDE DARNOS A SABER LO QUE ÉL PUSO EN NOSOTROS, PERO PARA QUE ESTO SUCEDA, DEBERÍAMOS NACER DE AGUA Y DEL ESPÍRITU, SI ESTO ESTÁ EN NOSOTROS, ENTONCES SI PODREMOS SABER LO QUE HAY EN NOSOTROS, PORQUE CADA UNO TIENE SU PORCIÓN, Y ES FRESCA, Y NO SANCOCHADA COMO LAS DAN LOS HOMBRES EN ESTE MUNDO, LUEGO QUE TENÉIS LA REVELACIÓN DE DIOS, PODES ESCRIBIR TRANQUILO LO QUE DIOS TE ENSEÑA DE LO QUE HAS TENIDO PUESTA EN TU MENTE Y ESCRITA EN TU CORAZÓN, RECORDAD QUE DIOS NO PUEDE SER BURLADO POR NUESTROS SENTIMIENTOS HUMANOS, MOSTRANDO A DIOS SIN CONOCERLE COMO ES ÉL EN REALIDAD.
    TÚ ME PUEDES DECIR LA BIBLIA DICE, LA BIBLIA DICE, PERO YO TE PREGUNTO A TI; ¿QUE ME DICES TÚ, CONOCES A TU DIOS COMO ES ÉL EN REALIDAD, O NO? NO CREAS QUE LA BIBLIA TE VA A SALVAR, SOLO TU DIOS JESUCRISTO, TE PODRÁ SALVAR, Y AUNQUE CONOZCAS LA BIBLIA TAPA A TAPA, NO TE SALVARAS ELLA SOLO DA TESTIMONIO DE LA VERDAD QUE ES CRISTO, ÉL DIJO : YO SOY EL CAMINO LA VEDAD Y LA VIDA…
    VES QUE NO ESTÁ EN LOS ESCRITOS LA SALVACIÓN, SOLO LOS ESCRITOS NOS SON UNA GUÍA PARA SABER COMO LOS OTROS ANTIGUOS CONOCIERON A DIOS SU CREADOR, Y NOS ENSEÑAN COMO ELLOS LO CONOCIERON, AHORA, ¿CÓMO CONOCEMOS A DIOS NOSOTROS?ES MUY FÁCIL SABERLO, NOSOTROS SABEMOS LO QUE OCURRIÓ CON UN HOMBRE QUE FUE CLAVADO EN UNA CRUZ EN JERUZALEN, Y QUE A UN LADO Y AL OTRO LADO TAMBIÉN ESTABAN OTROS MALHECHORES CON ÉL CRUCIFICADOS A MUERTE, ASÍ QUE YA CONOCEMOS SU HISTORIA, SI YA CONOCEMOS SU HISTORIA, YA LO CONOCEMOS A ÉL, SOLO HABLAREMOS LO QUE LA HISTORIA NOS DICE COMO NOS HAN CONTADO.
    AHORA COMO REALMENTE ES ÉL, SOLO LO CONOCEREMOS NACIENDO, EN EL BAUTISMO DEL AGUA Y DEL ESPÍRITU, SIN ELLO SOLO CONOCEREMOS DE LA HISTORIA QUE NOS CONTARON, PERO MÁS DE ALLÍ NO SABREMOS QUIEN EN REALIDAD ES ÉL.
    ES POR ESO QUE ES NECESARIO NACER DE AGUA Y DEL ESPÍRITU, PARA SABER QUIEN EN REALIDAD ES ÉL, Y UNA VEZ QUE SEPAMOS QUIEN ES, SABREMOS LO QUE ÉL PUSO EN NUESTRA MENTE Y ESCRIBIÓ EN NUESTRO CORAZÓN.
    HERMANOS NO NOS ENGAÑEMOS NI SEAMOS ENGAÑADOS POR NADIE, CONOCED A DIOS Y DESPUÉS HABLAD DE ÉL.

  83. Rosa Bella Molina dice:

    MIL GRACIAS, ESTAS PALABRAS ME ALIENTAN. PARA SEGUIR NUTRIENDOME DEL AMOR DE DIOS, ES EL UNICO REY DE REYES Y SENOR DE SENORES, QUE VA TRANSFORMANDO MI VIDA PAULATINAMENTE, COMO BIEN LO DICE USTED, LA COMUNION CON DIOS TRANSFORMA NUESTRAS VIDAS, BENDICIONES A TODOS MIS HERMANOS.

  84. marcos antonio dice:

    Gracias hermanos por hacernos crecer en el camino del señor, gracias porque ustedes son un instrumento de nuestro creador para la gloria de ël,
    Dios los bendiga

  85. petrona dice:

    BENDICIONES LA PALABRA DE DIOS LLEGA EN TIEMPO Y EN FORMA A CADA UNO DE NOSOTROS, PORQUE EN LOS MOMENTOS MAS ANGUSTIOSOS, CUANDO SE EMPIEZAN AGOTAR LAS FUERZAS, LLEGA ESA PALABRA DE DIOS PARA LEVANTARNOS DE DONDE ESTAMOS, DIOS LE BENDIGA A TODOS LOS QUE HACEN POSIBLES ESTAS PALABRAS DE BENDICION, QUE LA GLORIA DE DIOS ESTE SOBRE USTEDES Y LE SIGA DANDO SABIDURIA DE LO ALTO, EN LO PARTICULAR ME ENCANTA ESTA PAGINA DE DEVOCIONAL ES EXELENTE, ME GUSTARIA QUE ME MANDARAN LIBRES PARA SEGUIR DESCARGANDO ESTOS MATERIALES POR QUE PARA MI ES UNA BENDICION TAN GRANDE, Y SOBRE TODO MUSICA-

  86. Blanca Hortencia Wertt Hedz. dice:

    VERDADERAMENTE NECESITO LA COMUNION CON DIOS, PUES ME ABRUMAN UNA GRAN CANTIDAD DE PROBLEMAS EN MI CASA, CON MIS HIJOS, CADA UNO CON DIFERENTE PROBLEMA, PERO SOBRE TODO EN LO QUE RESPECTA A LA ESPIRITUALIDAD. CONFIO EN EL SEÑOR, QUE TODO SE ARREGLE. DIOS LES BENDIGA.

  87. juan carlos mendoza hernandez dice:

    Que la Gloria del Altisimo te siga Bendiciendo en gran manera en el nombre de Cristo Jesus: la palabra a llenado mi vida entera la recibo en el nombre de Cristo Jesus, gracias de corazon .

    preguntandote si puedo reenviar la misica que baje para escuchar… oh ponerla en mi perfil.

  88. jerson dice:

    gracias por esos mensajes y feliz dia

  89. MARGARITA SOTELO dice:

    GRACIAS A DIOS QUE ENCONTRÉ ESTE SITIO, ME HA BRINDADO LA OPORTUNIDAD DE CONOCER A MI DIOS PADRE Y APRENDER MÁS DE ÉL Y DE LO QUE QUIERE PARA MI Y DE MÍ. ESPERO QUE DIOS LES LLENE DE BENDICIONES Y OJALÁ PUDIERAN ENVIARME DIARIAMENTE UN DEVOCIONAL, QUISIERA RECIBIRLOS DIARIO, PARA LLEVAR UN ESTUDIO Y APRENDIZAJE MÁS PROFUNDO. MIL BENDICIONES Y MIL GRACIAS POR COMPARTIR CONMIGO A NUESTRO PADRE.

  90. ROBERTO SUAREZ dice:

    Recibo con gratitud esta enseñanza y declaro que todo el bien que produce tan especial bendición, Dios les multiplica concediéndoles los deseos de su corazón, creo que es un Ministerio muy importante el que Dios les ha dado, les bendigo en el nombre de YHVH.

  91. Lenin dice:

    Gracias hemanos en Cristo, por la menzaje, que me hace reflexionar mi condicion y debo de buscar mas de Dios, que el Todopoderoso los siga bendiciendo.

  92. Gladys Capua dice:

    quiero que sepa,no e estado pasando un buen momento en el Señor,pero sus correos,mas de una vez me han levantado,no dejando que desmaye,al punto de apartarme totalmente de El gracias son de mucha bendición para mi vida y no baje sus brazos ud tiene un ministerio muy bendecido Dios los continúe bendiciendo cada día de sus vidas,ya que lo que el hombre siembra eso también cosechará(uds sembraron bendiciónes a granel pués las cosecharán AMÉN

  93. jesusita bisamon dice:

    BUENISSIMO!!!!!!
    Hermanos DIOs le bendiga
    me gustaria como nueva creyente, saber los significados de palabras como “de cierto os digo”, aleluya, apostasia, amen,etc…espero me brinden informacion

  94. beatriz jimenez dice:

    GRACIAS HERMANO SON DE BENDICIÓN SUS MEDITACIONES Y SON PALABRA REMA A MI VIDA
    ESPIRITUAL. BENDICIONES…..

  95. ERICKA dice:

    HOLA DIOS LOS BENDIGA
    EXELENTE PALABRA DE VERDAD QUE FORTALECE UN MONTON A NUESTRA ALMA CORAZON Y MENTE.

  96. Carlos Humberto dice:

    HERMANOS ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON SUS ENSEÑANZAS, LA GENTE HOY EN DIA NO BUSCA DE DIOS, ES PORQUE LA MAYORIA DE LAS IGLESIAS EN EL MUNDO SE HAN ENFOCADO EN REGLAMENTAR Y COHIBIR LA VIDA Y LIBERTAD DEL CREYENTE, DE TAL MANERA QUE SON MUCHAS LAS ALMAS QUE SE ESTAN PERDIENDO, ADEMAS NO HAY IGLESIA EN EL MUNDO QUE NO JUZGUE A LAS DEMAS POR X O Y RAZON, ALGUIEN DIJO:”HEMOS CREADO TANTAS IGLESIAS EN EL MUNDO PARA ODIARNOS Y JUZGARNOS Y NO HEMOS AUN FORMADO LA IGLESIA PARA AMARNOS”.Y CREO QUE LA VERDADERA IGLESIA PARA AMARNOS ES LA QUE EL SEÑOR JESUS VA A FORMAR CUANDO VENGA POR ELLA. DIOS LOS BENDIGA.

  97. JOSÉ dice:

    Dios bendiga amado hermano gracias por compartir con el pueblo del Señor lo que Dios tiene preparado para cada uno de sus hijos.

  98. ana rondon dice:

    Gracias Dios le bendiga muy lindo y si yo quierop vivir con mi cristo dentro de mi corazón todos los dias de my vida de noche y de dia el es mi amigo fiel que me oye me socorre me ama el es todo paa mi en la intimidad oye mi oración atento y amoroso que grande y maravilloso es este amor es perfecto estoy muy agradecida de mi Dios amado de escogerme a mi como su hija amada por que se que me ama muchisimooo

  99. LUIS ROUILLON dice:

    “La vida Cristiana no es un conjunto de reglas que hay que cumplir ni tampoco una serie de actividades en las que hay que participar. Ser cristiano involucra una experiencia personal con Dios que nos transforma, es una serie de encuentros significativos en Su presencia”.
    Estoy de acuerdo con este parrafo, decribe mi sentir por las iglesias cristiana, siempre te cuestionan de manera indirecta sobre tu comportamiento en vez de buscar la forma de acercarte más a nuestro Señor. Y lo que me incomoda de sobremanrea es como ven el camino para sacarte dinero con el tema del diezmo, yo personalmente no comparto el diezmo, estoy a favor del dador alegre de corazón.
    Y nuevamnet gracias a Dios por enviarme estos comentarios tan acertados y puntuales para mi vida.

    Bendiciones

  100. grisi dice:

    GRACIAS, SIEMPRE ME RECONFORTA Y ME HACE REFLEXIONAR LOS DEVOCIONLES,SIEMPRE LLEGAN EN EL MEJOR MOMENTO….GRACIAS POR ESTA BENDICION

  101. Maria dice:

    Gracias mis queridos hermanos , tomo esta reflexion de parte de DIOS , hoy el me habla a mi vida …….es de gran bendicion esta pagina ………E SEÑOR los continue bendiciendo…..un abrazo a la distancia.

  102. godar dice:

    Muchas gracias por esas notas,ya veo he encontrado un sitio donde poder alimentarme de la [palabra de Dios y con bellas reflexiones, Dios los bendiga.

  103. Azí dice:

    ME ESTA AYUDANDO MUCHO A CONTINUAR EN ESTE CAMINO, SIEMPRE PREGUNTO COSAS Y CUANDO ME LLEGA ESTE MENSAJE DE DEVOCION TOTAL ME DA LA RESPUESTA U ORIENTA A QUE HACER, MUCHAS GRACIAS Y QUIERO QUE ESTO SE SIGA DANDO, YO ANEHELO MUCHO CONOCER A DIOS Y ESTAR EN ESE GOZO Y FELICIDAD QUE VEO EN MIS HERMANOS ENLA FE Y QUE AUN NO HE PODIDO SENTIR DE MANERA CONTINUA, TENGO QUE APRENDER A ESTAR CON DIOS, A CREER EN EL, A PONER LOS OJOS EN EL, QUE NUNCA NOS FALLA. GRACIAS HERMANO DTB

  104. Gerardo Gutiérrez dice:

    Que linda bendición. Que lindo es nuestro padre, nada tenemos que hacer, solo abrir las puertas de nuestro corazón y el resto lo hace el espíritu Santo… Solo decir padre… Estoy en tu presencia…Habla que tu siervo escucha y podemos escuchar la voz de Dios.

    Aleluya….

  105. Juan Bautista Toral Fernandez dice:

    Yo ya soy cristiano pertenezco a la Iglesia Bautista de Esperanza viva de Beasain tenemos una pagina de internet que podeis consultar alli me vereis es:http//ibev-beasain.weebly.com/index.html

  106. vilma dice:

    muchas gracias, me ayudo mucho, necesitaba esas palabras. Dios es bueno.

  107. Juan Bautista Toral Fernandez dice:

    soy cristiano tenemos una pagina en internet os la mando y me vereis:http//ibev-beasain.weebly.com/index.html

  108. erick milton vargas torrez dice:

    A lo que mencionas quiero referir lo siguiente, en este tiempo estoy pasando por una situacion dificil entiendo que cuando Dios tiene algo para que cumplas tendrias que confesar todo y dejar todo rendido a sus pies y declarar tus pecados para que asi estos sean perdonados y el proposito de Dios se cumpla, a esta situacion que tendria que venir la solucion y el perdon.
    Pero yo veo lo siguiente y vivo lo siguiente en este tiempo tuve un accidente atumovilistico en mi trabajo por motivo laboral, estoy en plena recupueracion tengo dos fracturas en la clavicula y omoplato que estan siendo tratadas, no puedo trabajar por mi accidente, en mi trabajo en despidiendo personal y yo tengo tres hijos enfermos dos enfermos de asma y uno que tienen que intervenirlo quiruugicamente, para mal de males tengo deudas que si no las pago tendre serios problemas mas de los que tengo ahora, al declarar esto a Dios y porque fue no le pedi que el me lo pagara si no que me ayde a pagar y hasta no encuentro la respuesta y sugo queriendo saber que voy hacer porque busco de una y otra manera para pagar y solventar pero entiendo que de Dios no encuentro la respuesta en entonces que esta fallando o que tengo que esperar ser agoviado y tener que poner en prueba y afliccion a mis hijos y tener que llegar a escandalos y problemas, o tener que esperar que y cuando esto se va dar solucion y como con Dios. Que debo hacer quiero saber y poder actuar.
    erick vargas torrez

  109. senovia dice:

    Simplemente, gracias, es una hermosa bendición recibir estas palabras.

    Sigan adelante, Bendiciones.

  110. EVA ROMERO dice:

    LE DOY A DIOS NUESTRO SEÑOR LAS GRASIAS POR SUS MINISTERIOS SIGAN ADELANTE QUE YO GRASIAS AL GRANDE AMOR DE NUESTRO DIOS LO ESTOY ASIENDO QUE EL SEÑOR NUESTRO PADRE LES BENDIGA

  111. eladio dice:

    graias por el mensaje, me ayudo mucho cuando tube que estudiar la palabra de Dios
    sigan adelante Dios lo seguirá bendiciendo

  112. Celeste Felix Arenas dice:

    Gracias, palabra sencilla y clara que resume a la perfección mi sentir de estas palabras recibidas, inspiradas por Dios, llegan en un momento super especial para mi, confirmando que Dios esta siempre conmigo. Gracias.

  113. freddy dice:

    que bueno es cuando uno recibe la palabra y es como si Dios le habla a uno, directamente, y es verdad yo le estoy pidiendo mucho mas intimidad con el, que todo lo sabe y el que da la vida eterna, quiero mucho mas de el, en mi vida, mas comunión quiero mas y mas de nuestro Sr. JesuCristo.
    gracias hermanos porque esta palabra la recibo en nombre de Jesus.

  114. digna soto dice:

    estoy pasando por una crisis pero con este mensaje me levanto gracias y muchas bendiciones

  115. Gedais dice:

    Gracias por sus hermosos mensajes….
    Me siento orgullosa de ser parte de este lugar Dios los a puesto como angeles para guiarnos cada vz q tropezamos …
    De todo comorzon Dios los bendiga y q les de muxa sabiduria para podernos inpartir msj a nuestra vida

  116. rene alducin dice:

    de verdad es una bendición tus mails.

  117. belkis lanza dice:

    gracias por compartir ese mensaje bello
    bendiciones…

  118. Isabel dice:

    Dio gracias a dios por alcanzarme esta meditacion acerca del acercamiento hacia Dios el cual es maravuilloso lo siento en cada instante que lo busco bendiciones por este hermoso trabajo

  119. Santiago Layo dice:

    Hermosa palabra. Disfruto lo que comparten no es religiosoy es lo que me identifica con ustedes. Implusar a una relacion creciente y profunda con Dios. Es exelente.

  120. wendy dice:

    que benducion poder leer esta palabra realmente la necesitaba estoy pasando por una confucion pero esta es respuesta de mi dios Dios les bendiga agradesco a Dios por tener personas como ustedes gracias mi Dios te amo jesus

  121. luis falcone dice:

    bendiciones por tu obra.Dios te siga bendiciendo.te cuento qe compré esta compu a pagr para servirle a EL.”basado el mensaje en:”PREPARA EL CAMINO”Isaias 40.-ES EL MENSAJE PARA TODA LA IGLESIA.hoy!!qe SE ESTÉ AMANDO Y PREPARANDO LA VENIDA DEL sEÑOR.CLARO.para eso debemos despojarnos de todo lo vano qe en qe se pone los ojos.teniendo premura por qe “acabe nmstra obra”trayendo esa ultima y gran lluvia prometida.dIOS SIGUE,COMO EN iSAIAS,BUSCANDO A UN HOMBRE.Q LEVANTE LA VOZ Y ANUNCIE QUE TODO SE E4MPAREJE PARA VER MANIFESTADA SU GLORIA.PORQ ES Dios qien promete.SOY TESTIGO DEL PODER DE DIOS Y QIERO QE TODS CAIGAN DE RODILLAS AL VER-COMO EN LA SENDA ANTIGUA,PENTECSTES-MANIFESTADA SU GLORIA(será mayor).no së como entré en contacto con uds.REcien empiezo a familiarisarme con un teclado-por ahora voy perdiendo-jaja!!gracias por msjs y obra.Ds t B!!

  122. luis dice:

    hola, amigos de devoción total muchas gracias por las reflexiones que bendicen mi vida. Dios les bendiga y les siga utilizando en este bello ministerio…..

  123. Maricela dice:

    Gracias a Dios por ésta reflexión, exelente; verdaderamente necesitamos un encuentro personal diariamente con nuestro Padre, para conocerlo más y poner en sus manos nuestras necesidades, ya que Él nos ama inmensamente y más aún cuando nuestro corazón es sincero. Gracias Hnos. realmente son una Bendición, que el Señor les siga dando sabiduría para trabajar en este ministerio. GLORIA A DIOS.

  124. MAXIMO ERNESTO dice:

    Hermano Andres: Es una alegria, el poder escribirle estas lineas y a la vez agradecerle por sus comentarios, son tan gratificantes, la verdad siento un gozo y alegria enormes. Hermano Andres que DIOS le bendiga, un abrazo.

  125. Joaquin Andino dice:

    Es una verdadera bendicion leer lo que pones; Hace meses que la palabra que me envias, se ha convertido en respuestas exactas de DIOS para mi, en las diferentes circunstancias que he atravesado.

    Soy un miembro de la Fraternidad internacional de hombres de negocios del evangelio completo, y le sirvo al señor a tiempo completo en el ministerio, y se lo que es guerear en el espiritu; y tu escritos siempre han sido como un balsamo fresco.

    Que mi DIOS y SEÑOR te siga llenando de su sabiduria, y recuerda siempre que no es con espada ni con ejercito; sino con su santo espiritu, ha dicho JEOHVA de los ejercitos. Amen.

  126. Jacqueline del Carmen Rouliez Fleck dice:

    Muy hermoso,felicitaciones. Que el Señor los siga bendiciendo y el Espíritu Santo los siga iluminando.

  127. Evelina Elizabeth dice:

    MUCHAS GRACIAS POE ESTE PRECIOSO MENSAJE.DIOS LE BENDIGA.

  128. nicolas dice:

    Andres Dios te bendiga ya a esta altura puedo decir que forman parte de nuestros amigos en el Señor y realmente te animo aQUE SIGAN haciendo esto es una bendicion y una herramienta tremenda de Dios debo decir que Dios siempre me a hablado por medio de ustedes te mando un abrazo

  129. laura carranza dice:

    GRACIAS, POR ESTOS PASAJES DE LA BIBLIA QUE NOS ENSEÑA CADA DÍA MAS, Y ME FORTALECE EN ESPÍRITU.

  130. MARIA ELENA dice:

    Mil gracias por sus mensajes que son de bendicion para mi vida. Dios les bendiga y guarde siempre,

  131. yelitza de gomez dice:

    NO CABE LA MENOR DUDA QUE DIOS TIENE CUIDADO DE NOSOTROS Y ESTA PENDIENTE DE NUESTRAS NECESIDADES , MUCHAS GRACIAS Y QUE DIOS LES COLME DE RICAS BENDICIONES

  132. Denis Manuela Molina Hernandez dice:

    Hermoso mensaje,el Señor lo siga bendiciendo ya que esas reflexiones nos ayudan a crecer y fortalecernos mas en nuestra fe.

  133. néstor dice:

    Hola hermano Andres, mis saludos respetos a usted y todo su equipo, deseándoles que mi Dios los mantengan llenos de bendiciones, de mi parte quiero decirle que en todo momento de mi vida, y por convicción dada a mi fe siempre estoy presentándole a mi Dios todo lo que se refiere a mis dudas, problemas, dificultades que a diario se nos presentan, todo esto porque se que con su poder puede aliviar nuestras penas.Gracias hermano hasta la próxima chau

  134. diego fernando rivera dice:

    muchas grasias por el mensaje dios los bendiga

  135. daniel dice:

    gracis por darme este pribileguio de este regalo biblico y de tanto trabajo que ustedes hacen para enriqueser nuestra almas desde mi humilde lugar le doy las gracias por tanto AMOR que dan a cada lector de este medio que esta al alcanse de quien lo vusque LA PAZ sea con vosotros

  136. carlos dice:

    tagradezco ante todo amigo de devocion total
    por el animo ya que me levanta
    atte
    carlos david

  137. william h sanchezd dice:

    Gracias por la palabra que me traes,DIOS es maravilloso y se manifiesta cuando tu te lo pides .WHSD.

  138. Raymundo dice:

    Gracias por hacerme participe de esa palabra de vida, y no dejare de tener intimidad con nuestro Padre celestial, y que hacemos separados de el, si el es la vid verdadera.

  139. ANTONIO C. dice:

    GLORIA A TI PADRE ETERNO, ALABADO Y GLORIFICADO SEAS PARA SIEMPRE, PORQUE ESCUCHASTE MI CLAMOR Y MI LLANTO,BENDITO SEAS SEÑOR, MI SEÑOR JESUCRISTO, QUE DERRAMASTE HASTA LA ULTIMA GOTA DE TU SANTÍSIMA SANGRE POR UN PECADOR COMO YO; GRACIAS, GRACIAS, SEÑOR, POR MI NUEVA VIDA, TE RUEGO CONSÉRVAME EN TU CAMINO Y AUMENTA MI FÉ, GRACIAS SEÑOR ESPIRITÚ SANTO POR LUGARES COMO DEVOCIÓN TOTAL, BENDÍCELOS A TODOS Y A SUS FAMILIARES Y AMIGOS, ESPECIALMENTE A ANDRÉS REINA.

  140. alex dice:

    gracias pero a la verdad es lo que realmente necesito buscar a Dios y dejar que el me hable te agradezco este gran consejo Que Dios te bendiga

  141. Francisco dice:

    La palabra que hoy ha compartido conmigo es de mucha bendición para mi vida, estoy muy agradecido con usted y su equipo de trabajo por esta gran labor que realizan con todos. Que reciban muchas benciones en todos sus actividades y que Dios los acompañe a seguir animandonos con la palabra de Dios.

    Saludos

  142. daiana dice:

    gracias queridos hermanos; esta palabra la tomo y la atesoro para mi vida, hace muy poquito empece un nuevo encuentro nuevamente con mi querido padre celestial y la verdad esta palabra me fortalece dios bendiga mucho sus vidas bendiciones!!!!!

  143. Lennart Svensson dice:

    Me alegra ver que coincide en sus apreciaciones coinciden con mensajes que he escuchado de David Wilkerson y otros pastores de Time Square Church. Especialmente una predicación que trataba el tema de los cristianos que no oran. Es inverosímil que se pretenda ser cristiano y seguidor de Jesús y ni siquiera orar.

  144. Dumani dice:

    Gracias a mi Dios por esta bendición que he recibido el dia de hoy, y que siga bendiciendo a ti hno. Andres por esas palabras de mucha sabiduria que ustede comparte cada dia y nos llenan de alegria a cada uno de nosotros.

  145. Alicia dice:

    PARA MI AUNQUE NO LO CREAN DIOS HA ESTADO Y ESTARÁ SIEMPRE ANTE TODO EN MI CORAZÓN, NO FUNCIONO SIN SU COMPAÑÍA, ES MI MEJOR AMIGO, SABE DE MIS PENAS, ALEGRÍAS, A MI LADO SIEMPRE VA Y SU MANO PODEROSA JAMÁS SUELTA LAS MIAS NI YO LAS DE ÉL. MI VIDA SIN ÉL NO VALDRÍA NADA, LO AMO POR SOBRE TODAS LAS COSAS.

  146. silvia dice:

    gracias Marco por tus palabras de parte de Dios, porque todo lo que viene de EL es bueno Dios te siga Bendiciendo para ganar almas para Cristo.

  147. MARGARITA dice:

    yo les agradezco a todos ustedes por esforzare en entrar en los corazones dela gente y sobre todo a Dios todo Poderoso que me dio la oportunidad de reconciliarme con el y de hacer cosas buenas para mi familia, mis vecinos y para mi. Soy dirigente vecinal y mi pueblo es una olla de grillos, debido a 5 personas que promueven la división, la calumnia, el desorden y sus malos consejos, pero tengo la suerte que Dios me responde y me guía para que salgamos airoso del proyecto de la casa propia. Todas las noches le agradezco por el día que me da y al día siguiente le pido que me dirija en lo que debo hacer, por mas piedras que he encontrado en el camino, las he podido pasar gracias a El. Dios existe y siempre esta con su mano extendida cuando lo necesitamos. Doy fe de eso. Gracias señor por todo.

  148. RAFAEL dice:

    GRACIAS

  149. sergio cascante dice:

    Sin duda alguna veo la Santísima Mano de Diosito en cada uno de sus Devocionales, observo y siento cuanto son usados por el Altísimo en cada uno de los que he tenido el divino placer de haber leído y meditar en ellos….en realidad me han servido de gran manera y no solo a mí sino que también a otras personas con las cuales he compartido vuestros Devocionales…..Gracias, gracias, mil gracias y les insto a continuar por esta línea de llevar conocimiento a otras personas que como Yo a diario estamos sedientos de temas tan interesantes como los que ustedes emiten a diario…Muchísimas bendiciones y que el Espíritu Santo les siga dotando de tan maravillosa sabiduría….

  150. nerea dice:

    Hola bendiciones a todos, me ha encantado esa Palabra es justo lo que necesitaba una vez mas Dios me ha mostrado que me escucha y no solo eso si no que cuando clamo a Él me responde , y espero recibir mas mensajes con la Palabra de Dios.

  151. beatriz dice:

    DIOS LOS BENDIGA A CADA MOMENTO Q HERMOSAS PALABRAS Q NOS ENVIAN PARA FORTALECERNOS MAS Y MAS EN LAS MANOS DEL BUEN PASTOR TE AMOOOOO MI CRISTO

  152. JOSE FER dice:

    Hola un cordial saludo a todos, que la bendición de DIOS TODO PODEROSO este con ustedes; doy gtracias a DIOS por la bendición de tenerlos a ustedes allí al otro lado de la red, gracias a ustedes por sus mensajes alentadores que reconfortan y le dan un aliento de vida, que recuerda que la vida aúnque muy dificil que parezca al lado de DIOS es más facil y gozoso. gracias porque cada uno de sus mensajes llegan como si el mismo DIOS me estuviera hablando en el momento que necesito oir lo que el mensaje que me envian.
    una ves más gracias a DIS POR USTEDES y gracias a ustedes por su dispocición para colaborar con un mensaje que da fuerzas y ganas de seguir al lado de DIOS.

  153. ZEYDI TREJOS VALVERDE dice:

    gracias por la oprtunidad de escribirles ahora en este momento estoy pasando un tiempo muy difícil me entere de cosas que mi esposo hacia fuera del matrimonio su infidelidad me ha causado tantas interrogantes que no logro entender necesito una palabra de aliento en mi vida por favor esta roto mi corazon y la confianza en mi esposo necesito ayuda ayúdenme

  154. LUIS PABLO dice:

    El encuentro con Dios, con su presencia, sentirse en su presencia, es precisamente lo que busco. He tenido, sin embargo manifestaciones en las cuales he sentido su voz, su presencia.. mi voluntad es seguir su mandato, escuchar su palabra y vivir conforme a ella.

    Gracias por las pautas, las seguiré y pondré en práctica

    Luis Pablo

  155. Henry Rojas Basto dice:

    Poderosa Palabra de Dios. Que la Oración no falte cada día, mínimo tres veces al día, como hacia Daniel, y de seguro que la victoria la mantenemos asegurada.

  156. BEATRIZ ROQUE MAYE dice:

    un encuentro con Dios, entrar en su presencia es lo que más anhelo, porque a pesar de que conozco a Dios desde años y solo una ocacion pude sentir su presencia y deseo de todo corazon tener nuevamente ese encuentro con Él, confio en el Señor, hacer su voluntad y trabajar en su obra, y vivir conforme a sus mandamientos. QUE DIOS LOS BENDIGA

  157. loraine del carmen gomez ortizz dice:

    bueno primero q todo bendiciones para todos… la verdad es muy importante tener a dios en nuestros corazones y lo mas importante estar preparado para resivirlo son muy lindas esas palabras le llegan a nosotros al alma grasiaxxxxx de verdad son palabras de aliento y de fuerza para todos los q la nececitamos bendiciones para todos dios les ame siempre

  158. Abraham Rodrigo Hernandez dice:

    Hola varones de Dios, Gracias al Señor por sus vidas y por cada mensaje que recibimos, desde Cali Colombia puerta de avivamiento para los continentes, los bendecimos y los animamos para que nunca dejen de enviar sus reflexiones, que el Señor les de mas cada dia a travez de su Santo Espiritu…. muchas bendiciones y oramos cada dia por los misioneros del Mundo.

  159. yordanis saban dice:

    le agradezco a DIOS POR SUS VIDAS XQ GRACIAS A ESTOS DEVOCIONALES MUCHAS VIDAS PUEDEN SER ALENTADAS FORTALECIDAS Y CON GANAS DE SEGUIR ADELANTE…. SINCERAMENTE ESTAS PALABRAS HOY LAS NECESITABA Y SE QUE NO ES CASUALIDAD…… GRACIAS DIOS TE AMO……… Y LOS BENDIGO A USTEDES CON TODA BENDICION QUE VIENE DE LO ALTO

  160. ana roballo dice:

    gracias por tus palabras de aliento me fortalecen cuando estoy mas que con los animos en el piso es bueno saber que hay personas bendecidas para bendecir a otras
    gacias que Dios te llene de bendiciones

  161. LORENA GAVIRIA dice:

    GRACIAS A DIOS QUE EN SU AMOR Y MISERICORDIA, ME DICE QUE ME AMA,CON ESTE DEVOCIONAL , GRACIAS DIOS LOS BENDIGA

  162. Jorge Enrique Peña dice:

    Son esos mensajes los que alegran la vida y entregan ganas de vivir a otros; que regalo tan grande el de Dios; poder deleitarse en su presencia; sentirle vivo en la oración, en todas partes y en la Santa Eucaristía; vivo en ti mismo y en tus cosas y en tu familia, es el mejor regalo que nos puede dar en vida; solo que esa alegría eterna que él nos da, es para ponerla al servicio de los que necesitamos esa voz de aliento en medio del mar agitado de la vida; es bien difícil una vez EL SEÑOR TE ENCUENTRA, evitar servir; esa gracia del perfecto amor de Dios que siento, me lleva a la perfecta fidelidad a ÉL; no nos dejemos llevar por comentarios de viejas salidas de tono; Asiste a un encuentro personal con tu Dios, donde hayan otros, que le hayan encontrado y se encuentren a orar; vengo de la Renovación Católica Carismática. Es un gran instrumento de conversión real.

  163. carolina dice:

    hola muchísimas gracias por este devocional que me llego en este momento de prueba Dios los bendiga por este ministerio todos

  164. Sandra dice:

    Gracias por el mensaje creeme q era justo lo q pedi a Papito DIOS y estoy muy contenta de q sea tan rápido y eficaz como es, le doy gracias a mi Señor por tu vida varón y q te siga utilizando tan poderosamente como lo esta haciendo infinidad de bendiciones y gracias otravez por dejarte utilizar y estar a su Servicio

  165. jhon dice:

    GRACIAS DIOS LES BENDIGA Y LES HABRA PUERTA QUE NADIE PODRA CERRAR……

  166. jhonatan andres dice:

    saben primeramente la gloria sea para dios y dios los bendiga nunca en mi vida avia escuchado unas palabras tan fuertes y contundentes como esta pero saben las guardare en mi corazon hasta que den fruto al 100% por 1 grasias por esas palabras amen

  167. karina dice:

    Gracias por estos bellos mensajes muchas bendiciones

  168. oliver guido dice:

    hola andres, sabes que la verdad que era necesario resibir esa palabra de aliento ami vida x que me siento como si no lo estoy amando como es y le pido perdon a dios x q no lo amo como sedebe y quiero que el aga explotar su amor en mi corazon para que yo lo refleje alos necesitados te bendigo en el amor de cristo y gracias

  169. johnny isaac becerra dice:

    la verdad la vida cristiana no es facil pero DIOS nos a facilitado todas las armas para poder vencer, solo mhay que creer

  170. Elizabeth Zavala dice:

    Gracias por que se confirma su palabra en mi vida, ahora que he buscado mas a Dios lo he conocido, El ha transformado mi vida totalmente, El me llena completamente. Ya no soy la misma que antes.

  171. Lety Valdez dice:

    ¡¡Gracias por esta hermosa palabra !! me alienta para buscar de todo mi corazon a mi precioso DIOS,deseo que DIOS lo siga guiando y yo se que esta palabra es la que exactamente necesito , a veces me siento lejos de EL , y siento que soy sierva inutil , me arrepiento y le pido perdon , Gracias le doy a DIOS por la vida de los que forman este hermoso equipo DIOS los bendiga .

  172. Gerardo Alfredo dice:

    Gracias por esas palabras oportunas que nos hacen vivir mejor, que DIOS los bendiga

  173. pepe dice:

    mil gracias hno andres le doy gracias a nuestro dios por tu vida y por tu disposicion para animarme y alimentarme y recormarme que tenemos un dios poderoso amoroso y que nunca nos deja y que sus misericordias son nuevas cada dia y al mismo tiempo agardecer a todas las persdonas involucradas en este gran proyecto que dios lo guarde y bendiga reciban un caluroso saludo y hasta la proxima

  174. lidia cabrera dice:

    gracias no no sabe ud como edifica estos mensajes en mi vida y lo mas importante es q cuando lo estoy viviendo ,o lo estoy pensando DIOS siempre envia a devocional total para levantar mi espiritu DLB y sigan siendo utilizados por el SEÑOR DIOS TODOPODEROSO AMEN.

  175. Sergio Gonzalez Soto dice:

    hermanos, todos los mensajes me han sido de gran orientación, pues he aprendido que el confiar en DIOS el aceptar que solo por El, y en El, existimos, y que no hay nada que podamos hacer por nosotros mismos, pues gracias a su misericordia y su gracia, nos da las fuerzas necesarias para sobrellevar las cargas y desafíos que el mundo nos pone día con día, mas en El, somos libres de toda oprecion, de ahí que, como dice en su palabra, !y conoceréis la verdad, y la verdad , os hará libres. Bendiciones!!

  176. miriam dice:

    realmente son de mucha bendición a mi vida. Estoy pasando por el fuego, tengo que tomar decisiones que me rompen el alma.PERO TUS PALABRAS ME DAN FUERZAS SIEMPRE , QUE EL ÚNICO Y SABIO DIOS TE BENDIGA Y TE SIGA USANDO !!!!

  177. Doris dice:

    Hola bendiciones para todos es cierto si estamos con nuestro padre de las alturas siempre escuchamos la voz del padre que siempre nos cuida aconseja y protege de todo .QUE EL BUEN DIOS DE LAS ALTURAS QUE NOS CUIDA Y PROTEGE NOS SIGUA BENDICIENDO Y PROSPERANDO SIEMPRE

  178. Debora dice:

    realmente uds mis hermanos son una bendición, agradezco infinitamente a Dios por tenerles cada día en mi correo, por factor tiempo no escribo el comentario de cada mensaje pero créanme, siempre doy gloria y alabanza al señor por cada menaje recibido “GRACIAS” le pido al señor continúen en esta hermosa labor….

  179. susana dice:

    Amen es de bendicion a mi vida gracias….

  180. nancy giraldo rendon dice:

    hola hermano en CRISTO JESUS …DIOS te siga bendiciendo … si aplicamos la palabra de DIOS a nuestra vida y somos sinceros con EL , tendremos paz en nuestro corazon y el respondera nuestras peticiones …cuando le busquemos ….ALABADO Y BENDECIDO SEA POR SIEMPRE NUESTRO PADRE CELESTIAL JEHOVA .

  181. Nogasmilda dice:

    gracias hno por esa respuesta,, ya que ando mas pendiente en obedecer a Dios en participar en las actividades de loa iglesia,, DLB

  182. ALFREDO MARQUEZ dice:

    si muy hermoso, muy bonito todo lo que me mandan, cada que leo lo que me mandan siento algo bonito em mi.
    Gracias

  183. DEISY dice:

    MUCHAS GRACIAS, QUE DIOS CONTINÚE DANDO SABIDURÍA Y SENSIBILIDAD DEL ESPÍRITU SANTO PARA DAR MENSAJES DE ALIENTO, CONFRONTACIÓN Y EDIFICACIÓN.

    MUCHAS BENDICIONES.

    1 COR. 2:7-9. “LO QUE ENSEÑAMOS ES LA SABIDURÍA SECRETA DE DIOS QUE HA ESTADO OCULTA DESDE EL COMIENZO DEL MUNDO. EL PROPÓSITO DE DIOS ES USAR ESTA SABIDURÍA PARA NUESTRA GLORIA. Y NINGUNO DE LOS GOBERNANTES DE ESTE MUNDO LA ENTIENDE. SI LA HUBIERAN CONOCIDO, NO HABRÍAN CRUCIFICADO AL GLORIOSO SEÑOR, PERO ASÍ ESTÁ ESCRITO: “NINGÚN OJO, HA VISTO, NINGÚN OÍDO HA ESCUCHADO Y NADIE HA IMAGINADO LO QUE DIOS TIENE PREPARADO PARA AQUELLOS QUE LO AMAN.

  184. DEISY dice:

    MUCHAS GRACIAS DIOS SIGA DANDO SABIDURÍA Y DE LA PRESENCIA DEL ESPÍRITU SANTO PARA SEGUIR DANDO CONSEJOS QUE CONFRONTAN, EDIFICAN Y LEVANTAN.

    GRACIAS. 1 COR 2:7-9.

  185. pedro navarro dice:

    no se como expresar sus palabras pero solo puedo decirles que DIOS los bendiga grandemente a todos y la paz de DIOS more en sus corasones

  186. Blanca dice:

    primeramente que el senor le bendiga ,hermano hace anos que le entregue mi vida al senor ,y gracias a el he podido seguir adelante y me aconpana siempre y se que el esta a mi lado y lo amo y no lo cambiaria por nada ni por nadie .

  187. blanca dice:

    gracias Andres ,por este evocional en este momento necesito mucho de Dios porque estoy pasando por un momento muy dificil y los versiculos que me mandas son justo para mi.hay una frase que lei en un devocional que dice.en los sufrimientos y tristesa Dios me levanta me sostiene,me livera, y me da la furza para seguir al señor amen.que Dios te bendiga mucho.un abrazo.

  188. juan jose sanchez dice:

    gracias mis hermanos en cristo jusus porque esas palabras me yegan al corazon en esto memento estoy pasando mementos difisiles que hoy me despidieron del trabajo als 5;10 pm este dia lunes, marzo 2012 oren por mi …..

  189. Sergio dice:

    Dios nos a adoptado como sus hijos, y en esa relación padre/hijo, estaremos con él hasta que Cristo venga y para siempre. Porqué lo que es de él, no se pierde. Por favor que esta red de cristianos se mantenga en comunicación continua, es un excelente alimento espiritual.
    Bendiciones.

  190. Johanna dice:

    Muy bueno este escrito…Es de gran ayuda para recordar lo importante que es este tema.

  191. carlos jauregui dice:

    hola amados de devocion total,el señor es maravilloso y cuando nos callamos y no le buscamos el nos busca insaciablemente ,hace dias que me cuesta orar y me siento devil ,esto que me mandan se que el señor lo hace por que me esta buscando .gracias señor por usar a estos hermanos,Dios los continue bendiciendo .

  192. victor zelaya dice:

    todo lo que he recibido esta bello y precioso dios nos ama a todos gracias por darme ese regalo de dios bendiciones

  193. eleuterio montellano dice:

    Amen hermano, Aaaleeeluuuyaaaaa Alabado sea a Dios.

  194. Neida Rosa Verplaats Natera dice:

    gracias hermsno dios lo siga bendiciendo pra mi seria hermoso un encuentro con dios
    y escuchar su vos pero se q hoy lo boy a escuchar
    yo se q el esta con migo a pesar de todas las advercidades lo amoooooo

  195. henry dice:

    Que gracia de DIOS tan poderosa que me guia y me responde cuando clamo con amor y sin afan, definitivamente a mi Rey JEHOVA DIOS no se le pasa nada….gracias siervos del DIOS ALTISIMO un super abrazo desde Colombia que los ama mucho…

  196. luis dice:

    Gracias siervo por esa palabra que me da fortaleza atraves de tu persona que DIOS te bendiga

  197. Mario dice:

    Dios los bendiga por estos mensajes que nos ayudan a seguir en el camino de el Señor, edifican nuestra vida y nos llevan a conocer mas a nuestro Padre celestial.

  198. MARY dice:

    felicidades y que sigan recibiendo sabiduría de lo alto para que este devocional cada vez llene mas nuestros corazones

  199. Sidar.B.P dice:

    Saludos Andres y gracias por este mensaje que nos ayuda a seguir una vida de santidad. Que ElSeñor les bendiga y les guarde a usted,su ministerio y familia.

  200. Elizabeth Vides dice:

    QUE DIOS LOS BENDIGA ENORMEMENTE!!!!!!!!!!!!!!!

  201. leda sojo dice:

    hola definitivamente dios es mi refugio y si el me esta llamando a tener un encuentro con le siempre me a mostrado su amor y me habla atrevas de tus palabras que dios te bendiga siempre te pedo que me tengas en tus oraciones por favor

  202. Toñito dice:

    Realmente cuando encuentro enunciados como el que se permitieron compartir siento ganas aùn de vivir; quisiera me ayuden con algun tipo de oraciòn que permita acercarme màs a Dios. Gracias y suerte

  203. Fausto Silva dice:

    Lindo mensaje, Dios ya me ha demostrado su amor infinito. Me siento seguro porque su palabra me asegura que si clao cmo en verdad lo he hecho Él me escucha.
    El hecho de recibir este mensaje es una muestra de su inmenso amor. Gracias a mi Padre por darme esta oportunidad de que tu me escribas estas cosas tan bellas que hay en la Bilblia.

  204. carlos dice:

    Muchas bendiciones, gracias por este mensaje es muy edifican te, siguen adelante con este gran ministerio bendiciones.

  205. ruben dice:

    doy gracias al DIOS todopoderoso por sus vidas,por que encuentro una palabra de aliento de parte de EL cuando leo sus mensajes. gracias y que Dios los bendiga

  206. Kelvin Juárez dice:

    Mis amados en el Señor, les estoy agradecidos por sus sabias palabras, pero al igual que ustedes, también sirvo a mi Señor de todo corazón… Bendiciones para cada uno de ustedes.

  207. Sugeydi Licardi dice:

    para mi no es muy linda meditacion pienso q DIOS realmente me esta hablando grasias x recordarme q cada dia nesesito comunicarme con el rey de reyes y señor de señores bendiciones

  208. miguel angel aponte dice:

    como me gustaria sentir su presencia pero mi mente es muy negativa

  209. Ruby Estela dice:

    me gusto mucho el mensaje y me deja una gran enseñanza que la pondré en practica Dios los bendiga

  210. fredy A Arias dice:

    Hola muchas gracias por el mesaje, para mi es gratificante saber que Dios tambien ama a los ateos por esta rezòn es que le amo pues yo era un ateo en otro tiempo, pero gracias a colosenses 2: pude encontrar el camino de salvaciòn, hoy puedo decir que los ateos arrepentidos no negosian sus principios pues siguen a Dios con fidelidad por que les acompaña conviccion, similar que la que tenian cuando eran ateos ya que son unos convencidos de los ideales que siguen y no negocian su dignidad con nadie… Que Dios nos bendiga en todo momento y ruego que me tengan presente en sus oraciones…

  211. Jicella Chévez dice:

    Gracias Dios, porque eres bueno y para siempre es tu misericordia. Te pido bendigas a este hermano que nos envía mensajes oportuna por tu divina gracias, el es tu hijo, tu siervo y tu amigo; bendícelo abundantemente para que siga llegando a mas personas tu palabra. Amen…

  212. fredy A Arias dice:

    lo ma`s importante para dios es nuestra sinceriodad con la que nos pesentamos a Èl cada mañano, tieniendo presente las palabras del publican, “se propicio a mì pecador” bendiciones para todos…

  213. seferino colina dice:

    muchas gracias mi querido hermano por dedicarme el tiempo y los mensaje los cuales leo y comparto con otros asi no sean creyente de la fe. yo tengo 37 años en el evangelio de salvacion, y eso no me molesta para nada el envio de su devocional. gracias y espero que no sea el ultimo. que Dios te siga usando grandemente cada dia para seguir ayudando a tantos necesitados.

  214. jose dice:

    excelente recordatorio, de lo que debemos de hacer cada uno de nuestros días, hasta que estemos en la presencia de Dios

  215. OSMERIS dice:

    DIOS LOENDIGA POR ESTE MEDIO DE VERDAD ES UNA GRAN BENDICION SIEMPRE ESTARE AHI PARA MI DIOS B

  216. Arlet Silva dice:

    Hola Muchas Gracias por todas sus palabras,nos alientan y nos enseñan como estar cerca de DIOS y como ser Verdaderos CRISTIANOS……DIOS LOS BENDIGA Y A SUS FAMILIAS QUE AUN SU DESCENDENCIA PREDIQUE Y LLEVE ESTOS MENSAJES A LAS NACIONES,QUE SEAN PRÓSPEROS,SALUDABLES Y BENDECIDOS SOBRE ABUNDANTEMENTE EN TODO….

  217. LUISA OJEDA RIVERA dice:

    HOLA, HAY ALGO QUE ME EMOCIONA, DE TODO ESTO, ES QUE DIOS UNE A SUS OVEJAS; YO CATÓLICA USTEDES EVANGÉLICOS PERO AL FINAL NOS UNE LA PALABRA DE DIOS, OSEA EL MISMO…BENDITO SEA EL SEÑOR POR ESTA UNIÓN…NO SABEN COMO ME AYUDAN SUS MENSAJES SON EXTRAORDINARIOS Y LLEGAN EN EL MOMENTO INDICADOOOOOO…PERO DESEO MÁS Y MÁS, PORQUE TENGO MUCHA HAMBRE DE SU PALABRA, YA QUE ESTOY SUPER ENAMORADA DE MI SEÑOR Y QUIERO VIVIR SÓLO PARA ÉL, AMANDOLO A TRAVÉS DEL SERVICIO COMO LO HACEN USTEDES…DIOS LES PAGARÁ POR TODO LO QUE HACEN POR NOSOTROS,…BENDICIONES…

  218. martha patricia dice:

    le pido que oren por mi, estoy pasando por un problema con mi relacion de pareja y la verdad lo amo mucho y no quiero perderlo, ahora he esta haciendo cosas que no debo hacer pero lo hago por que me siento muy triste
    le pido me ayude

  219. eudy dice:

    Hermanos yo se que dios a pesar que estoy pasando doras pruebas , hay momento que siento que satanas me ha manejado mi vida me dice que no tenga fe en el pero yo lo reprendo por se que mi vida va cambiar a pesar que tenga las puertas cerradas

  220. Macarena dice:

    Muchas gracias por la palabra en este dia, necesitamos tanto su alimento como el respirar, disculpen por no haber escrito antes, un saludo

  221. Manuel dice:

    De gran Bendicion a sido los mensajes recibidos que DIOS los Guarde y Bendiga.

  222. Mercedes Cabarcas dice:

    QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS ,LOS COLABORADORES DE DEVOCIÓN TOTAL Y MIL GRACIAS POR SUS MNS YA QUE ME EDIFICAN Y ME FORTALECEN.

  223. mayra dice:

    Gracias muchas Bendiciones, cada mensaje me acerca mas a mi Dios a traves de ustedes recibo tanta fortaleza cuando mas lo necesito. Dios les Bediga

  224. catherin dice:

    Gracias por comunicarme palabras como estas que realmente me recuerda que uno nunca esta solo en el diario vivir y que siempre existe un ser maravilloso que te querrá y esperara siempre sólo no hay que olvidarle. GRACIAS.

  225. edgar dice:

    muchas gracias por los concejos, esta muy buena la paguina,gracias

  226. Ana Gladys dice:

    Bendigo a mi Jesús, por la oportunidad de conocer personas llenas del espíritu santo como usted hermano, gracias por este mensaje tan edificante porque nos recuerda que lejos de Dios nada podemos hacer.

  227. Carol Suarez dice:

    Dios les bendiga. Usualmente soy de poco escribir, Esta vez quiero AGRADECERLES publicamente la bendicion que me han dado en cada correo que me ha llegado, de verdad que no ha habido uno sin que el Señor se manifieste en mi vida. Cada Correo y la lectura del mismo ha sido de mucha bendicion en mi vida. Desde Venezuela les bendigo en el Nombre de Jesus. Y muchas Gracias mil gracias

  228. esteban dice:

    Muy pero muy bueno, nesecito hacer esto , porque el encuentro con dios es lo que va sanando los males de la vida

  229. cinthia dice:

    muy lindas y verdaderas las palabras escritas, por primera ves leo ese correo. De chica me entregue a dios, me agarre de sus manos, era muy feliz estaba llena de su amor,recuerdo que me dornia y levantaba alabandolo, Hoy con 27 años me siento triste porque hace 5 años me solte, deje de comunicarme con el, ya no leo su palabra ni voy a su casa. Me siento mu vacia, trato de volver y es una lucha constante, deceo de todo corazon volver a sentirme como antes, pero tengo un corazon de piedra, el cual nunca quise, y siempre le pido a Dios que me lo cambie, que ponga otro agradable a el en su lugar. Se que fuera de el no soy nada, que el es el centro de nuestras vidas, que su presencia llena cada pedasito de nuestro corazon vacio. Su misericordia me acompaña dia a dia, me a dado una linda familia me acompaño en la operacion de mi bebe.REALMENTE ES UN DIOSDE MISERICORDIA Y AMOR. Te pido avos,por favor, que estas bajos los brazos proctetores de Dios, que te acuedes de mi en tus oraciones, le pido a Dios que me renueve conforme a su boluntad. y si tenes una buena relacion co el creador no te apartes, porque ese vacio que vas a sentir, solo el lo va a poder llenar, eso lo sabemos, pero no nos ovidemos que alejados de el vamos a estar espuesto al deborador de almas. yo trato de llegar a dios y me cuesta mucho, y lo he buscado y siento que no es lo mismo. ¿sera porque tengo el corazon tan endurecido? Aveces me pongo a pensar ni yo me entiendo, porque si busco de dios no lo puedo encontrar, que pasa en mi vida, porque siento un muro que me impide hacerlo.(si te he ofendido diosito perdoname, te lo pido de todo corazon, te ruego que entres nuevamente en mi vida y la cambies, asme una nueva persona, llena este vacio profundo que siento, termina en mi con la obra que empesaste y que yo te la interrumpi.Dame un nuevo corazon, y ayudame a encaminar a toda mi familia ya que algunos no te conocen, te doy las gracias por tu misericordia y amor, bendice a todas la personas y ayudalos a que no se aparten)

  230. gisella dice:

    simplemente gracias…me encanta el material q me mandan muchas bendiciones….!

  231. yuri dice:

    gracias por esa dedicación al servicio de dios les agradezco todos esos mensajes tan constructivos y necesario para mi vivir y el de los demas deveras que cada ves se asimilan mas a lo que estoy viviendo dios los guarde los proteja y nos de mucha mas perseverancia en camino de dios

  232. William Rojas dice:

    Hns queridos, gracias x ser una Bendición para todos ls q recibimos sus devocionales, q Dios les multiplique las fuerzas, recurzos, salud, entuciasmo y sabiduría para seguir extendiendo su reino.

    Dios les continue bendiciendo grandemente en este ministerio.

  233. Domingo Castro dice:

    bien Pastor,… ese ha sido mi sueño desde que recibi al Señor, pero aún sigo como cristiano nominal, solo asistiendo a las actividades sin que nada sobrenatural pase en mi vida,… voy a poner esto en pracxtica, porque yo deseo esas experiencias con Dios,.. para asegurarme que en verdad es agradable para el lo que estoy haciendo, gracias por el mensaje y si me ayudara en oracion al Padre se lo agradecería muchisimo, pues en verdad quiero sentir su presencia en mi vida y si es posible todos los dias. Dios le continue bendiciendo y dando sabiduria

  234. ever luis diaz dice:

    gracias, por esos consejos tan utiles para el diario vivir.
    que Dios con su grandeza los sigan bendiciendo para que sigan conquistando corazones muchas gracias de todo corazon…

  235. Ana mabel alonso dice:

    grACIAS POR LAS ENSEÑANZAS DEL SEÑOR JESUS EN LOS DEVOCIONALES EÑ SEÑOR BENDIGA LA OBRA QUE HACEN . ANABEL

  236. Luis dice:

    COMO SIEMPRE ES UNA GRAN BENDICIÓN SU RECUERDO DE LA PALABRA, Y AHORA LO EXPONENCÍAN CON LA LIGA DE ADUIO DE MARCO BARRIENTOS, BENDICIONES DE DIOS PARA USTEDES.

  237. FRANCISCA dice:

    GRACIAS POR SUS MENSAJES ALENTADORES QUE NOS AYUDAN PARA ACERCARNOS A DIOS CADA DIA .MUCHAS BENDICIONES PARA ESTE MINISTERIO.

  238. maximo dice:

    gracias por sus enseñanzas son de mucha bendicion para mi vida, DIOS les siga dando sabiduria para seguir compartiendo su palabra

  239. pamela dice:

    gracias por los mensajes y recursos cristianos tan especiales que nos regalan pues son de mucha bemdicion para mi vida.

  240. Pablo Acevedo dice:

    Gracias por tan profunda refleccion, si de verdad le pedimos al Dios mescericordioso
    su direccion simpre, sabio seriamos y la bendicion recibiremos.
    Bendecidos

  241. RODOLFO RUIZ SANCHEZ dice:

    Gracias , simpre muchas gracias por estos comentarios, que nos hacen reflexionar cada dia, en como estar en la precencia de Dios y es muy cierto que no es necesarioo estar preparandose, en cursos, ir a la comunidad cristiana, estar predicando, si no estamos, nosotros mismos con el Señor, debemos tener una relacion intima con el y abrirle el corazón para que él haga lo que quiera ahi adentro. muy buen comentario, es una guia muy acertada todo lo que nos diocen, mil gracias y que Dios los Bendiga siempre, un abrazo.

  242. artigas dice:

    Dios lo Bendiga, Muy buena la palabra,en este momento que estoy pasando,me fortaleze y es de gran bendicion, un abrazo y saludos a todos lo que hacen posible este medio, Dios los bendiga y los siga usando.

  243. Yessica R. dice:

    Que el Señor derrame Bendiciones por el Ministerios que realizan. Nuestro Señor hace como quiere, él sabe a quien utiliza……..Estas palabras son de fortalecimiento espiritual para mi vida y la de mi Flia. Dios me los Bendiga.

  244. lucy dice:

    con nuestra terquedad podemos perder muchas cosas verdad? gracias por estos alientos de vida que fortalecen nuestra alma y espirito gracias dios lo re bendiga

  245. MErcedes Coro dice:

    GRACIAS POR ESTE MENSAJE ESTA MUY MOTIVADOR ES CIERTO TENES QUE ABRIR NUESTRO CORAZON A CRISTO

  246. pedro antonio brito f, dice:

    estimado andres reyna, para mi es un placer saludarte y a la vez decirte que soy cristiano, con 05 años de haber recibido al SR.JESUCRISTO.Que el TODO PODEROSO,colme de bendiciones a ti y a tu familia.Sin mas nada por los momentos e despide tu hermano en CRISTO JESUS

    ————-
    pedro brito

  247. LUZ MARÍA dice:

    Gracias mi Dios Siempre tus mensajes tan oportunos. lo pondré en práctica todo, Ayúdame Señor para todo esto…

  248. pablo leiva dice:

    pues bien doy gracias a Dios primero pues el tiene cuidado de mi vida, y les agradezco a todos le de d devoción total porque ellos son un instrumento que Dios utiliza día con día para darnos las fuerzas para seguir adelante

    Gracias que Dios les siga usando….

  249. ymabel dice:

    Me llego justo!

  250. YENNY PAOLA dice:

    QUE EL SEÑOR DE LOS CIELOS LOS CONTINUE BENDICIENDO DE UNA MANERA EXTRABAGANTE A TODOS LOS QUE HACEN POSIBLE ESTE PROYECTO DIA TRAS DIA RECIBO FORTALEZA DE PARTE DEL SEÑOR A TRAVEZ DE SU PALABRA QUE ES LAMPARA A NUESTROS PIES Y LUMBRERA A NUESTRO CAMINO ..BENDICIONES

  251. yurly paola dice:

    AVECES UNO SELEVANTA ALA MAÑANA CON LOS AFANES Y SE LA OLVIDA ORAR ADIOS NO SABIENDO QUE EL ES EL PROVEEDOR DE NUESTRA EXISTENCIA; GRACIAS PADRE JEHOVA POR SER FIEL Y ENSEÑARME TU FIDELIAD

  252. Rina Mascayano dice:

    Una vez más gracias por este maravilloso mensaje cómo nos hace bien estar a diario con el señor, yo sé que es, porque en el tiempo que me convertí en su hija, él se glorificó en mi vida, viví todas las experiencias sobrenaturales que solo él puede dar, hoy estoy alejada , no de él si no de la iglesia, lamentablemente la iglesia ha hecho de la verdadera iglesia cosas que no tienen nada que ver con Dios, creo que Cristo debe ser siempre el centro de todo, y en esa búsqueda he estado estos últimos tiempos, con respecto al mensaje que envían Uds., es claro, hermoso, vivificante les bendigo en el nombre de Cristo.

  253. Nubia Solorzano dice:

    Gracias a Dios por esas palabras, ellas me recuerdan que no estoy solo, que en su presencia tengo la respuesta que necesito

  254. sandra aldana dice:

    muchas gracias por sus devocionales trato de leerlos todos ,me han servido mucho para mi vida gracias que dios los bendiga.

  255. abdias alef rosales morales dice:

    gracias ….!!! realmente tienen toda la razon y son de mucha bendicion …!!1 que DIOS LE BENDIGUE Y LES SIGA DANDO MAS Y MAYOR SABIDURIA,,…!!1

  256. carmen correa dice:

    GRACIAS POR ESTE MENSAJE, ES NECESARIO TENER UNA RELACIÓN ESTRECHA CON NUESTRO CREADOR, PARA PODER CONOCERLO AUN MÁS Y VIVIR COMO EL QUIERE, PORQUE SU VOLUNTAD ES BUENA, AGRADABLE Y PERFECTA.

  257. maria victoria reales tatis dice:

    GLORIA A DIOS, POR QUE EL ES UN DIOS DE ORDEN. ANTES DE ABRIR MI CORREO LOS MISMOS VERSICULOS LOS HABIA LEIDO, Y ESTE ES UN LINDO MENSAJE DE DIOS PARA MI, GRACIA A USTEDES POR SU HERMOSA LABOR DE COMPARTIR EL EVANGELIO Y QUE DIOS LOS BENDIGA Y LES GUARDE SOBRE MANERA

  258. holman ariel dice:

    Saludos,

    Gracias por cada mensaje enviado, pues se los he reenviado a mi hermano y junto con las oraciones de mi familia, esta en los caminos del Señor.

  259. miriam dice:

    gracias necesitaba esa palabra a veces estoy tan afanada que pierdo ese tiempo a solas con cridto

  260. Yenny Maritza dice:

    Gracias por este mensaje, la verdad es que ha sido de gran bendición recibir cada uno de sus mensajes pues ha sido papito Dios hablando a mi vida, es refrescar todo mi ser con sus palabras, y entender que el Señor tiene el control de todo, pues el no se equivoca con nada Gracias doy a Dios por Devoción Total y les envio muchas bendiciones y quesean multiplicados en todo lo que hacen al ciento por uno. Gracias Les Amo

  261. luis roman dice:

    realmente , soy honesto en agradecer aL SEÑOR por sus vidas , gracias por esas palabras de aliento realmente son una verdadra bendicion , los estimo mucho , adelante con el ministerio que el señor les ha confiado ,realmente , muchas , muchas bendiciones

  262. alfonso navarrete dice:

    gracias, han sido de mucha bendicion.
    Que Dios los siga usando grandemente, esperen lo mejor de El´.

  263. jairo dice:

    hermano muchas gracias por este mensaje, de verdad que es muy marabilloso saber que tenemos a un Dios tan poderoso y amososo al que podemos acercarnos confiadamente con la serteza que el nos escuchará.

  264. raul dice:

    hermano, siempre habra ese momento de abrir nuestro corazon al Dios maravilloso, por que siempre habra esos momentos de dudas, muchas bendiciones hermano en cristo.

  265. MARTA CECILIA VALLEJO dice:

    buenas tardes que bendios,si para regalarle un minuto a DIOS ,es verdad el lo es todo sin el seriamos personas muertas gracias mil gracias por existir personas como ustedes que esten en contacto con nosotros

  266. seidy yaneri castillo dice:

    hola bendiciones, la verdad me asombro del amor de Dios que cada dia nos da, agradezcco a Dios por cada devocional que envia a mi email. ya son de mucha ayuda cuando me siento en dificultades me ayuda muchisimo hablan a mi vida de manera impresionante me osobro del gran poder de Dios, ya que como dice su palabra el conoce nuestros corazones y escudrina nuestros pensamientos, la verdad es la mejor mejor desicion estar en los caminos de Dios.
    que Dios les continue bendiciendo.

  267. silvia dice:

    Les agradezco infinitamente que se hayan ocupado en enviarme esta reflexiòn., siempre es lindo saber que Dios està con nosotros y sobre todo se preocupa y se ocupa de nosotros sus hijos. Les cuento que soy una comunicadora social tengo un programa de radio en donde predico la Poderosa Palabra de Dios y asì como a mi`me encanta escuchar y aprender de Dios sè que a otras personas tambien. MUCHAS GRACIAS Y QUE LAS BENDICONES DE DIOS SE MULTIPLIQUEN SOBRE SUS VIDAS!!!!

  268. johnn dice:

    gracias por los textos y comentarios me hace reflexionar mucho porque a veces uno se olvida de Dios pero cuando lo necesitamos alli lo llamamos, gracias

  269. Tanya dice:

    Muchas gracias, estos mensajes han sido de gran bendición.

  270. Enrique Morales dice:

    Es muy gratificante para mi leer sus hermosas citas biblicas
    gracias por sembrar la semillita del amor de Dios en mi corazon

  271. ISABEL COVARRUBIAS BOCANEGRA dice:

    Me gusta su sitio y el ministerio que tiene Andres Reina, con los jovenes, yo soy una persona adulta pero como me encantan los estudios y consejos a los jovenes es que no me lo pierdo, pues aprendo. como tratar a los jovenes, soy maestra de la Universidad y tengo ministerio en Centros de Rehabilitacion, contra las adicciones, participo en mi Congregacion en otros ministerios, por eso luego no contesto pues no soy una joven. Este sitio me parece muy completo en todo lo que estan haciendo, para la juventud,
    Felicidades. Dios les sga bendiciendo, con estrategias tan significativas, en el Evangelio. Felicidades equipo. Atte. Lic. Isabel C.B.

  272. Fernando Valenthe Figueroa Albinagorta dice:

    MUCHAS GRACIAS POR SUS ATENCIONES HERMANOS LOS TENGO EN MI CORAZON NUESTRO dios LOS BENDIGA DE GRAN MANERA Y QUE TODOS SUS METAS SE CUMPLAN A DIOS

  273. Regina dice:

    Que Dios les bendiga por los mensajes tan importantes para nuestra vida cristiana. Muchas gracias. Desde São Paulo, Brasil. Remarti

  274. Catalina dice:

    Este mensaje es una confirmación de parte de Dios. Saludos y bendiciones

  275. Jhoel dice:

    DIOS LOS BENDIGA LOS AMO EN el amor CRISTO Y EN MI AMOR: no se detengan cuando el ESPÍRITU SANTO LOS INSPIRA A ESCRIBIR SON CONFIRMACIONES GRACIAS DE COSTA RICA

  276. rodolfo dice:

    buenas son estas palabras .confortan bastantes los felicitos muchos y saludos.

  277. armandote dice:

    GRACIAS POR ESTA PORCION DE LA PALABRA Y LAS FORMA EN QUE LO ESPRESAN DIOS ES MUY BUENO CON NOSOTROS AL CONOCERNOS Y SABER NUESTRAS DEBILIDADES PERO LEJOS DE MOLESTARSE NOS INVITA A QUE NOS REFUGIEMOS EN EL ES ALGO GRANDIOSO

  278. selvin ramon mendez dice:

    solo quiero decir que estos devocionales yegan en el momento presiso de mi vida e estado pasando por pruebas muy dificiles Dios este con ustedes siempre

  279. ROBERTO GERMAN SOSA BAIZABAL dice:

    JUAN EL BAUTISTA BAUTIZABA Y PREDICABA EL BAUTISMO DEL ARREPENTIMIENTO. MARCOS 1:4 PARA PODER BAUTIZARSE PRIMERO ES EL ARREPENTIMIENTO Y CONFESION DE PECADOS HECHOS 2:38 PEDRO VINO Y LES DIJO ARREPENTIOS Y BAUTICESE CADA UNO DE VOSOTROS EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO PARA PERDON DE VUESTROS PECADOS Y RECIBIREIS EL DON DEL ESPIRITU SANTO.

  280. Angelita dice:

    Cómo expresarles lo maravilloso y majestuosidad de la grandeza de Dios, estoy emocionada, porque cada vez que leo sus mensajes, siempre son justos, son lo que necesito en el instante, son cosas que ya he leído y sé, pero que al releerlas, me fortalecen y me hacen maravillarme y enamorarme cada vez más del Señor. Gracias por seguir escribiéndome y acompañándome a caminar junto con la palabra del Señor. Benditos sean.

  281. Gladis dice:

    como siempre las palabras apropiadas
    para elmomento apropiado
    bendiciones.

  282. isaac dice:

    GRACIAS HERMANOS POR TAN BELLOS CONSEJOS Y POR PERMITIRME SER PARTE DE ESTE MINISTERIO, QUIERO CONTARLES QUE YO TAMBIEN SIRVO AL SEÑOR Y QUE TRABAJO CON UN MINISTRERIO FAMILIAR LLAMADO JUNTOS POR SIEMPRE, POR LO QUE LES SOLICITO QUER CUANDO PUEDAN ME ENVIEN MATERIAL PARA CONSEJERIA DE MATRIMONIOS Y ADEMAS TESTIMONIOS DE COMO DIOS OPERA EN LA RESTAURACION DE LAS FAMILIAS ATRAVES DE LOS MATRIMONIOS EN CRISTO.

    SALUDOS DESDE NICARAGUA LES AMO.

  283. María Teresa Flores García dice:

    Es una bendición recibir estos mensajes, Dios sabe el momento adecuado, me han bendecido, Que Dios bendiga este ministerio y que más gente conozca JESUCRISTO COMO SU SEÑOR Y SALVADOR, Saludos a todos los que colaboran en este ministerio Que Dios los Bendiga abundantemente.

  284. María Fabiola Reyes Zamora dice:

    Cada vez que recibo sus mensajes, es la palabra correcta que ando buscando en la vida de todo el que no es creyente como en el que es, no tengo límite para Dios de la grandeza que hace cada día en mí familia y en mí corazón, deseo poder hacer un orfanato para niños necesitados y abandonados,le pido a Dios que me escuche. Y ponga los medios para ayudar.

  285. alba chacon dice:

    gracias por eso que dejan siempre para poder seguir aprendiendo de mi gran y fabuloso ademas de misericordioso dios dios los colme de bendiciones amen

  286. Elizabeth dice:

    Hola. Que hermoso mensaje, es de gran bendición, siempre tienes una palabra exacta, Dios te ha dado esa sabiduria para ser exacto. Eres de bendición mi hermano sigue adelante. El Señor te bendiga ricamente.
    Adelante con Cristo.
    Hasta pronto.

    Elizabeth Fuentes
    Venezuela

  287. Osvaldo dice:

    Hermanos (as) DIOS es tan grande y bendito en misericordia que pone a sus hijos palabas sabias y a su debido tiempo que los ha utilizado a ustedes para dar palabras de aliento amor y fe para poder seguir dando pasos firmes gracias por sus palabras DIOS los Bendiga y multiplique sus anhelos y deseos nuevamente gracias.

  288. Edith dice:

    Bendiciones, hermano gracias por sus mensajes llegandome siempre en el momento preciso en que los necesito.gracias DIOS por hablarme en estos mensajes.DIOS lo Bendiga hermano.

  289. keila dice:

    Gracias por los mensajes tan bonito que me envian, aveces me siento tan deprimida y no sabe cuanto me ayudan, bendiciones para todos y nuevamente gracias. besos

  290. Josefina Castillo dice:

    buen dia q el todo poderoso del cielo les siga bendiciendo grandemente, primeramente gracias a Dios por que les permite tener este medio de comunicacion y gracias a ustdes por esmerarse con esas palabras de aliento para cada uno de nosotros la cual nos silve de enseñanza para converzar con nuestro Dios…….. les deseo de todo corazon mucha riqueza espiritual……..

  291. carlos gonzalez dice:

    gracias por estar siempre acordandoce de nosotros y nosotros de ustedes y gracias por esas palabras de vida eterna, que llegan como alimento espiritual a nuestras almas, que DIOS cumpla siempre los deseos de su corazon y sigan adelante, que DIOS los bendiga siempre

  292. rosalia dice:

    gracias!!!!!!!!y bendiciones!!!!!

  293. noelia dice:

    grasias por sus mensajes de verdad me fortalese mucho aveces me sieto triste y solo como le dije yo no me congrego a ninguna iglesia pero grasias a ustedes cada dia conosco maj a Dios Y SE QUE ME AMA les deseo muchas bendiciones a todos ustedes

  294. ronaldhiño dice:

    Es UNA GRAN BENDICION PODER LEER LO QUE ME MANDA, AUNQUE AHORA YO ESTOY PASANDO OSTACULOS MUY GRANDES CLARO MAS GRANDE QUE DIOS NUNCA, PERO SI SUGIERO QUE ME LLEVEN EN ORACION, YA QUE MI ANTIGUO JEFE DONDE LABORAVA ME ESTA HACIENDO LA VIDA IMPOSIBLE, PORQUE ME REINSTALARON SIENDO EL MOTIVO DE QUE MI ANTIGUO JEFE ME OSTIGA EN MI TRABAJO.

  295. Niky Rivas dice:

    Gracias devociontotal, por los mensajes que me envian.
    Bendiciones.

  296. yariela dice:

    Gracias porque nada es por casualidad en el camino del señor y cada vez que recibo sus mensajes son presisamente como si ustedes supieran que le he dicho al señor que deseo que me guie en esto o que me siete de tal manera, Mil bendiciones hermanos y que el señor les siga usando de esa manera tan especial.

  297. veronica dice:

    gracias por compartir todo esto con personas que aman a Dios que aman la vida y que necesitan de esta fortaleza divina gracias hno por que Dios te ha puesto en el camino correcto no desmayes. Dios te bendiga

  298. elena dice:

    gracias por tan bello mensaje pero he querido bajar unas imagenes para el fondo de pantalla con mensaje que aparecen en los dibujos biblicos pero cuando trato de registrarme no se puede me podria alludar tambin esto muchas gracias

  299. luis paez dice:

    Gracias, por los mensajes que Dios ha puesto en tu corazón y que envías con propósito de edificación. Bendiciones en Cristo

  300. jackeline dice:

    Agradezco a Dios por utilizarte y demostrarme que si me escucha y que es mi amigo fiel, se que aveces no saco tiempo para hablar con Dios pues le doy prioridades a otras cosas que no son importantes, ahora se que mi señor quiere que yo tenga una relacion mas estrecha con el y es lo que voy hacer de ahora en adelante claro con su ayuda, porque aveces la pereza no nos deja y evita ese contacto tan hermoso con Dios, sólo espero porder agradar a mi señor ya que el ha sido bueno conmigo.

  301. Berta dice:

    Yo también como Jackeline agradezco a Dios por utilizarte para que me ayudes y me guies en estos tiempos de crisis espiritual que estamos viviendo; por ejemplo esos tres pasos tan importantes para buscar la cercanía con Dios que tanta falta me hace, porque todavís no logro salir del problema de separación moral, afectivo con mi pareja, aunque físicamente no se ha separado; estoy buscando en esta cercanía con Dios la oportunidad de tener un buen esposo en mi vida, por eso gracias por ayudarme en mi compromiso de acercarme a la única persona que nos ama tanto. Amén

  302. LUIS FERNANDO dice:

    Como siempre, muy oportuno.

    Que la Gracia del Señor y sus bendiciones, los persigan todos los dias de sus vidas

    GRACIAS

  303. PATRICIA dice:

    NO SE QUE DECIR AL MONENTO DE DIRIGIRME CON USTEDES, SABEN ME HACEN SENTIN MUY IMPORTANTE Y EN FAMILIA AL MOMENTO QUE ME LLEGAN SUS MSJ, PORQ ME LLAMAN POR MI NONBRE Y EL MSJ LO SIENTO DIRECTAMENTE PARA MI PARA MI SITUACION, NO IMPORTANDO CUANTAS VECES SE REPITAN PARA OTRAS PERSONAS, YO SE QUE MIENTRAS USTEDES SIGAN ENVIANDO BOLETINES SERÁ COMO UNA ORACION PERSONALIZADA PARA CADA PERSONA. GRACIAS PORQ TOCAN MI VIDA Y MI CORAZON…

  304. Mónica Ivonne dice:

    Gracias por los devocinales que nos envían de manera personalizada, es como el mismo Dios pronunciara mi nombre y el mensaje su Palabra es Rema a mi corazón.
    Dios los bendiga por ser instrumentos de bendición

  305. benjamin dice:

    hola hermanos lindos gracias a dios todo es tan facil en la vida gracias a estos mensajes me doy cuenta d q dios todo ,lo puede realizar muchas gracia. dios los bendiga

  306. edgar dice:

    muy buenos gracias esto es una ayuda espiritual me gusta porque dios nos habla a trves de estos mensajes dios les bendiga

  307. evelia marquez dice:

    primero k todo gracias me es de mucha ayuda sus mensajes que dios los siga bendiciendo queria pedirles si me podian ayudar a bajar otra vez la barra de herramientas. gracias

  308. miriam garcia dice:

    Doy gloria a Dios por estos mensajes y por toda las personas que lo hacen posible por que es de gran edificación espiritual. Ricas bendiciones de parte del Señor!.

  309. luis Alexander Coto dice:

    gracias hermanos ha sido de mucha bendicion en estos momentos de prueba

  310. Maria Castro dice:

    DIOS COMO CREAD0R ES EL UNICO QUE NOS CONOCE Y SABE DE TODAS NUESTRAS NECESIDADES POR ESO CON EL CORAZON DEBEMOS ACERCARNOS A EL PARA QUE NOS COBIJE BAJO SU MANTO Y NOS LLENE DE BENDICIONES HASTA QUE SOBREN Y ABUNDEN

  311. magali dice:

    HOLA DIOS LES BENDIGA DOY GRACIAS A DIOS POR QUE ATREVES DE USTEDES PERMITE QUE YO NO LO OLVIDE, EN ESTOS MOMENTOS ESTOY PASANDO POR UNA SITUACIÓN DIFÍCIL PERO SE QUE EN DIOS ESTA LA FORTALEZA Y CRÉANME CADA PALABRA QUE USTEDES ME ENVÍAN PARA MI ES COMO SI SANARA CADA PARTE DE MI CORAZÓN.

  312. efren dice:

    Que Dios les bendiga mucho, puestos pequeños pasos que estan dando me estas ayudando ha seguie adelante siempre horo por cada uno de ustedes espero que ustedes tambien por mi

  313. alexander de venezuela dice:

    que bueno tenerlos ahi cerquita ya que necesitaba esa reflexion reconosco que JEHOVA esta con ustedes la paz este con ustedes

  314. juana dice:

    Un saludo a todos los cristianos: mis hermanos, Ciertamente Dios no desprecia al corazon contrito y humillado, solamente ha que rendirse plenamente con todo el corazón para bscarlo y todo lo demas será dado por añadidura. Adelante hermanos, sin desmayar,Cristo está alas puertas.

  315. RAMIRO dice:

    LOS COMENTARIOS Y CONSEJOS Q MANDAN MUY BUENOS LO UNICO Q VA HASTA EN CONTRA DE LA PALABRA DE DIOS ES QUE UDS. DICEN Q PODRIAMOS BAJAR MUSICA GRATIS SIN ROBAR PERO NO CUMPLEN DICE LA PALABRA ………..Q´TU SI SE SI……..Y TU NO SEA NO…CUMPLAN LO Q OFRECEN… NO SEAN MUNDANOS…….

  316. evelyn troya dice:

    Gracias por siempre recordarnos promesas lindas q a veces n momentos duros no las recordamos y como hoy la palabra q me enviaron me sirve d mucho pa saber q no estoy sola y q no debo callar sino siempre decirle todo a Dios xq el siempre me va ayudar.. bendiciones.

  317. Gilberto Flores dice:

    Exelente lavor que DIOS los prospere en todo

  318. Javier Ramos dice:

    Gracias por enviarme estos correos, ya que los mensajes de los correos son de mucha bendicion para mi.
    Dios los bendiga grandemente

  319. hector dice:

    Hoy abro mi corazón para sentir tu presencia DIOS ..Gracias por estos mensajes tan acertados que DIOS los bendiga por siempre.

  320. Julio Eddy victor dice:

    gracias por enviarme este mensaje, Que Dios les conceda seguir llevando mensajes de aliento. soy pastor pero es necesario que reciba este tipo de consejo. Bendiciones especiales declaro sobre ustedes, los k trabajan para este fin.
    att.: Julio Eddy

  321. carlos jaramillo franco dice:

    Gracias a Dios por permitirme conocer gente como, felicidades sigue adelante que Dios te bendiga y gracias.
    Me gustaria aprender a predicar si pudieras ayudarme a prepararme
    Te lo agradeseria muchisimo. Gracias

  322. Victor dice:

    Gracias por las palabras de consuelo y esperanza que dan a mii vida, que Dios los siga bendiciendo grandemente. Amen

  323. Heman Obed dice:

    gracias pienso que estas palabras nos ayudan mucho a seguir adelante

  324. ANGELAVANEGAS dice:

    GRACIAS POR MANDARNOS LOS MENSAJES EN LOS MOMENTOS PRECISOS YA QUE DIOS EN MUY PODEROSO Y SABE NUESTRAS NECESIDADDES Y CON SU GRAN MISERICORDIA NOS SIGUE PROVEENDO DE TODAS LAS COSAS QUE NECESITAMOS BENDICIONES

  325. ANA AGUILAR ZAMORA dice:

    GRACIAS por tan bellas que se que son VERDAD DE DIOS y lo se porque he tenido el previlegio de leer LA BIBLIA PALABRA DE DIOS que por cierto invito a todo verdadero CRISTIANO A LEERLA porque yo soy de las que estan CONVENCIDAS DE QUE SI somos cristianos es UN DEBER Y OBLIGACION LEER LA PALABRA Y NO COMO QUIEN lee cualquier libro sino como lo que es PALABRA DE LA BOCA DE DIOS MISMO .Me gusta mucho su pagina con todas esa lindas enseñanzaas los felicito y muchas gracias por sus correos , a mi me encanta leer todo lo que sea de DIOS pero claro basado en la biblia como lo hacen vatedes.BENDICIONES Y DIOS LES PAGUE POR TODO LO QUE HACEN PPOR SU evangelio.

  326. Cristian dice:

    Querido hermano y hermanos del foro muchas gracias porque apesar de los
    problemaas con las paginas de descarga, ustedes siguen compartinedo material
    con migo y con todos los del foro, Dios me los bendiga a todos gracias

  327. heriberto gutierrez dice:

    Alabado sea mi Dios,amado hermano cuanta aleegria me da recibir estos hermosos mensajes de parte de nuestro Dios, precisamente anoche tuve un encuentro con el Señor y yo se que muchas veces no abrimos nuestro corazon como el señor quiere, y muchas veces tiene que venir la angustia para acercarnos mas a El, eso es lo que aami me ha pasado, tal como dice su mensaje asi me ha pasado, hermano amado que Dios lo bendiga y lo siga usando nos ayuda mucho porque viene de parte de Dios muchas gracias y muchas bendiciones.

  328. viviana beatriz dice:

    gracias siempre sus palabras dan aliento a mi vida muchas gracias …besos

  329. lisbeth dice:

    Buenos días hermano, que jehova Dios y el amor eterno de jesucristo esten siempre contigo,gracias por estar pendiente de mi. Cada mensaje que llega restablece mi amor por dios, sencillamente a el le debo todo mi ser, dios te bendiga y permita llenar más amor atravez de sus lecturas. Amén.

  330. hector hugo dice:

    GRACIAS POR LOS CORREOS QUE ME HAN ENVIADO TODOS HAN SIDO DE BENDICION LES AGRADEZCO TODO LO QUE HAN HECHO POR MI ATRAVES DE DE SUS MENSAJES QUE DIOS LOS BENDIGA Y LOS GUARDE

  331. andres medrano mejia dice:

    muchas gracias hermano andrés por todos los mensajes que me envia me ayudan bastante y me reconfortan,espero en dios que siempre siga asi reciba muchas bendiciones de nuestro padre celestial,y el señor jesus siempre lo guarde y le mantenga con buena salud a usted y toda su familia gracias se despide de usted su hermano andres de cofradia,cortes honduras a.c

  332. marcos martin dice:

    hola hermano le dio Grasias a Dios por mantenernos, siempre contacdos con Dios con tus consejos que son muy emportantes para mosotros, como hijos de Dios nisicetamos mucho grasias por tu Apoyo: en todo que Dios tr bendiga grandemente en tu vida personal como en la familia chaoooooooooooooo

  333. alma valles dice:

    En este dia yo como hija de Dios declaro sobre usted la bendicion de Dt. 28:2-3 la cual derramo hoy sobre su vida,declarando Isa 54:17 que ninguna arma forjada en su contra prospera, lo declaro en en Nombre de mi Rey Jesus. asi mismo declaro que mi Padre le da la habilidad para hacer las riquezas con el fin de confirmar Su pacto con usted Dt:8:18 bendiciones

  334. Carmen Matos dice:

    Dios les bendiga, cada día mas por esta pagina, y por las excelentes instrucciones que me dan porque mejor un dia es su presencia que mil años fuera de ella,que Dios les siga dando sabiduría de lo alto para llegar día a día a mas vidas, para fortalecer las rodillas endebles y decirles a los de apocados corazón esforzaos.

  335. jocelyn amaya dice:

    el señor nos amama sin condicion
    pero tenemos q ser agradecidos y eso es algo q yo he aprendido agradecerle a mi padre por todo lo bello q el me da, el solo nos pide q tengamos una intimidad con el y se glorificara en nuestras vidas. sigan adelante con este proyecto y le doy muchas gracias a mi Dios por haverlos puesto en mi camino y en el camino de muchas almas mas q necesitan saber q Dios los ama, en el nombre de mi padre yo derramo muchas bendiciones en sus vidas hasta que sobre y abunde.

  336. Pablo Efrain dice:

    muchas gracias Señor Jheshua, aqui he recibido palabra profetica, suste4nta a tu siervo, Andres, con la diestra de tu justicia

  337. Luz Amanda Sanchez dice:

    Mensaje gratificante alimeta mi espiritu y me llena de gozo . gracias por enviarlos bendiciones

  338. cesar gamboa dice:

    gracias por sus mensajes, que me llegan cada día, especialmente con los que mencionan mi nombre llegan el momento cuando yo mas los necesito. por favor sigan en este ministerio que Dios los ha puesto. adelante hasta que Cristo venga en Gloria. estare orando por ustedes.

  339. Isabella dice:

    MUCHAS GRACIAS, DIOS LOS BENDIGA SOSTENGA EN SU MINISTERIO.

    CON EL AMOR DE JESUS

  340. fredy sau dice:

    gracias Hnos. por estos mensajes q lo hacen meditar màs en Jehova,

    del infinito amor q tiene sobre la humanidad, gracias por estos tips para buscar mas de Dios.

    bendiciones,

    Sldos.

    FSLV

  341. Jy Al dice:

    Gracias a Dios existen personas intersadas a que todos obtengamo la salvación para nuestras almas, que Él todo poderoso les ayude a seguir en este ministerio tangrande. BENDICIONES

  342. Aracely Beltrán dice:

    la oración es la comunicación intima con Dios, en ella le alabamos, le adoramos,expresamos lo que sentimos y creemos de Dios, pero muchas veces en los momentos difíciles recurrimos a otros medios para auxiliarnos, cuando el único que nos puede ayudar es Dios, el siempre nos muestra su amor, fidelidad y misericordia y nunca nos abandona porque todo tiene un propósito, si pasamos tiempos difíciles el solo nos esta diciendo que esta con nosotros y confiemos en el, que lo busquemos mas de corazón sincero, que le creamos y lo declaremos con fe, porque todo lo podemos en Cristo por que el nos fortalece.

  343. rony sosa dice:

    grasias difinitivamente ustedes dan animos .les agradesco

  344. Danyer Sànchez dice:

    Recientemente acabo de llegar de mis vacaciones en cuba y durante ese periodo estuvo Dios tratando conmigo tocante a la necesidad de acercarme cada vez mas a El, y aprender a depender mas de su persona. Resulta impresionante como nuestra fe y convicciones se afirman cuando nos ocupamos en este asunto, asi como el compartir con hermanos que viven esta promeza de “acercarnos a El, y El se acercara a nosotros”, ciertamente nuestras vidas experimentan otra dimencion donde tienes una vision diferente, una seguridad en Dios adsoluta, o almenos, eres movido a tenerla. Dios constantemente nos esta diciendo que el verdadero exito comienza a sus pies, en la busqueda de su intimidad, cuando nos negamos a nosotros mismosy reconocemos que si su gracia somos MENOS QUE NADA….,
    Gracias a todo el equipo que trabaja paar hacernos llegar estas reflexiones y enseñanzas que nuestras almas necesitan. Muchas gracias hermanos!!! No desistan nunca de esta labor, pues como dice Dios: “Vuestro trabajo en el Señor No Es En Vano”, DIOS LES BENDIGA RICA Y ABUNDANTEMENTE!!!

  345. Frederick Díaz dice:

    Me gusta su comentario. Sin embargo la presencia de Dios no es suficiente para alcanzar la vida eterna…… Tal y como dice la cita, la vida eterna tiene que ver con el conocimiento de Dios y de Jesucristo y esto solo es posible a través de la palabra. Muchas congregaciones dedican horas y horas a la alabanza porque es allí donde sentimos la presencia, y está muy bien. Sin embargo, pasamos tanto tiempo alabando que al final solo tenemos unos pocos minutos para estudiar la palabra. Al final, pasamos toda la mañana en la presencia del Señor, pero recibimos poca palabra. Como resultado salimos tal y como entramos porque lo que nos transforma es la palabra, no la presencia. Para respaldar mi punto de vista me apoyo en el primer cap. del Génesis. En la imagen que allí se presenta podemos ver claramente como en el principio la tierra era un caos total, tinieblas, oscuridad, sin embargo el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de la tierra. En ese momento había la presencia de Dios, pero no había ninguna transformación. Fue cuando DIOS dijo “SEA LA LUZ”, en ese instante en que Dios comienza a declarar su palabra es cuando comenzó el proceso de transformación del universo. Lo mismo ocurre con nosotros: No es suficiente buscar solo la presencia, además de la presencia es vital meternos en la palabra porque es allí, en medio de su palabra, donde somos transformados.

  346. ROBER CASTILLO M. dice:

    HOLA HNOS. DIOS LOS BENDIAGA GRANDEMENTE, HOY LES DIGO QUE ME HE SENTIDO UN POCO ALEJADO DE LA IGLESIA NO HE ASISTIDO A NINGUNA REUNION Y ME GUSTADO TODOS LOS COMENTARIOS QUE ME MANDAN Y A LA VEZ TAMBIEN ME DAN ANIMO DE SEGUIR PERO A VECES EL ENEMIGO ME PONE TRABA Y NO VOY, ME GUSTARIA QUE ME MANDARAN ALGO PARA PODER LEER Y DARME EL ANIMO, YO LES AGRADESCO MUCHO LO QUE HACEN Y SE QUE ESTO QUE HACEN ES PARA EL BIEN DE CADA UNO DE LOS QUE RESIBEN ESTOS MENSAJES Y ME SIENTO MUY AFORTUNADO DE RESIBIR ESTOS CONSEJOS, ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR, DIOS BENDIGA ESTE MINISTERIO POR SU APOYO.

  347. felix pablo bautista roman dice:

    tiene mucha razon Marcos Barrientos por que simpre hay que agradecer por un dia mas enesta vida y tambien antes de acostarse para tner un buen amanecer.
    bendito sea JESUS.

  348. zonia franco dice:

    GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS…
    ME LLEGAN ESTAS NOTAS DE USTEDES Y ME HACEN REFLECIONAR Y A LA VEZ ME PREOCUPA LO DEBIL QUE SOMOS Y MAL AGRADECIDOS CON DIOS… ME ALIENTAN Y ME GOZO CON SUS COMENTARIOS TAN ACERTADOS Y MUY CIERTOS.
    PERO LES HAGO UNA PREGUNTA ES BUENO COMO LA MATYORIA DE LAS IGLESIAS AHORA TIENE MAS ENTRETENIMIENTO QUE ADORACION A MI SEÑOR JESUCRISTO? no veo que oren ni leen la biblia sino que son hojas ambulantes con versiculos y musica de rok se dice que es cristana! Les dire que a mi siempre me han dicho que no vea estas cosas y lo entiendo pero si me preocupa mas que todo la juventud de estos tiempos…
    Oremos por nuestros niños y jovenes y mas por los padres de familia que tambien descuidan a sus hijos popr ganar el sustento y asi poder estarsolventes con los gastos.
    Dios me los guarde y los llene de su gracia y sabiduria….

  349. marcos leiva dice:

    gracias hermanos por el devocional que me envian, la palabra de Dios siempre sera alimento para nuestras almas, bendiciones.

  350. gisela dice:

    gracias por sus palabras realmente me llego y era lo q estaba nesecitando DIOS siga bendiciendo sus vidas como lo hace conmigo atravez de ustedes.

  351. Jairo dice:

    Dios les bendiga, gracias por compartir esta benicion

  352. MONICA dice:

    ESTE MENSAJE NOS ENSEÑA A MEDITAR SOBRE QUE ESTAMOS HACIENDO PÁRA ACERCARNOS ANTE LA PRESENCIA DE DIOS, EL NOS AMA MUCHO . PERO A LA VEZ NOSOTROS DEBEMOS DE APRENDER A AMAR DE CORAZON A NUESTRO PADRE CELESTIAL, SIN EL NO SOMOS NADA SIN DIOS NUESTRA VIDA NO TIENE SENTIDO, LA GLORIA Y LA HONRA SIEMPRE SEAN DADAS A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, QUE DIOS LOS BENDIGA LA GLORIA SEA AL PADRE AL HIJO Y AL ESPIRITU SANTO AMEN.

  353. Viviana Elizabeth Herrera Guajardo dice:

    uGracias Devocion total porque uds son un hermoso canal de bendicion para hoy. El Señor les de su mas que suficiente gracia y sabiduria para continuar
    alentando a miles de creyentes No se cancen

  354. ALBERTO CLASE PASCUAL dice:

    gracia hermano MI NOMBRE ES ALBERTO CLASE PASCUAL SOL DOMINICANO Y VIVO EN SUIZA DE 15ANOS LEAN ESTO BIEN QUE ES VERDADERO QUE ES MI TESTIMONIANSA EN CRISTO YO ERA UN TRAFICANTE DE DROGA Y JESUCRISTO ME SALVO Y TAMBIEN YO FUI POLICIA CASCO NEGRO EN MI PAIS DE LOS MALO PERO GRACIAS A DIOS HOY SOL DE LOS BUENOS PORESO NECESISTO DE TY HERMANO DE TU VENDICION EN DIOS. que la paz del senor jesucristo reine en la tua vidas y en la tua iglesia tu mensaje son muy verdadero tu save evengelisar por tu estudios es de dios padre porque tu abla con su palabra me ciento muy contento por tu ensenanza biblica que dios siga eluminandote con la luz de jesucristo hermano en el estudio primero querias pedirtes una cosa para mi mujer resulta que ella ama a la iglesia catolica porque no le proive nadas como por ejemplo,el baile porque ella e ensenantes de salsa y bachata,y le gusta la discoteca,la fiesta de la navidades los albolito que se ponen en diciembre24-25 todas esa fiesta que se hacen.selebrar semana santa,su cumpleanos de ella,y todos los que al en este mundos ay una ley que dios en la biblia proive todos esta cosa porque ella asy no me ayuda a buscar a dios porque ella me dice que ante de buscar a dios me divertia muchos porque mi vida era siempres en discoteca porque yo era dj y como perdi dos hijos e un acidentes en mi pais republica dominicana puerto plata el primero tenia 17 y el segundo 19 anos ay tu que dejar de vender droga cokaina y mariguana y para no sentir dolor comense a endrogarme y emborracharme en mi ora de trabajo como dj y tuve tanto problemas porque tenia quevengar a mi dos hijito satana tentandome pero un dias el senor me mandos a unas amiga mia de mi pais pero ya a ella el senor la avia tocados y ese dia me ve y me dice que yo no estaba bien y me pregunto alberto tu quieres benir con migo digo yo lleno de dolor y rincor y muchas rabia por mi mismo ella me respites biene con migo a la iglesia digo yo para que sino conoco a nadies en la iglesia pero no ace nadas tu biene con migo que el quiere ablar con tigo digo yo pero quien quiere ablar con migo y yo sin fuerza hermano y ella pero que te arce y venga con migo hermano y cuando yo queria ablar para darle el sy se me metio ese miedo con dolor que no podia estar solo ni podia ir al banos solo tenia que estar mi mujer con migo ni en casa podia estar solo siempre tenia que estar uno con migo al lado porque era un miedo que veia muchas ombra moberse y cosa riendose de mi problema como espirito malo y de noche domia con los sojo cubierto y me pejicaban con lo deo y yo no queria abrir lo ojo y un dias mientra dormia vi a mi madre que dios me la tenga en gloria que me decia de no tener miedo que mi hijo el mas pequenos que es el chichito estaba ay con ella que para pedirme perdon hermano save los que el me tiro en medio de tanta luces con colore inmaginable mi hijo me tiro un libro y yo me asute y me tape la cara para que no me pegara pero mi madre era atra de el cuando el me tiro el libro y ella lo jalo diciendole enfadadas tu no vinite para acerle esto a tu padre sino para pedirle perdon y el le dijo que el no queria acerme del mal sino eras para que yo le leira el libro luego yo lo abrace dandole un veso en la frente a mi hijito en el suenos fijanse hermano que dios tienes un plan para unos el save como acer para que uno llegue a su hijo jesucristo y lo escoja como nuestros salvador con ese libro que me tiro mi hijo mientra yo domia ello dos que estan muerto y que el senor jesucristo me le den glorias eterna aya en el cielo sin sufrimiento ello me hicieron ver la luz que esta en cristo jesus ya hoy tengo tres anos casy que di mi vidas a jesucristo aleluya gloria aty padre poreso hermano le escribo para que oren por mi salvacion y yo orare tabien por ustedes y ensenarme a orar porque no quiero bolber acer los que hacia antes gracias hermano este fues mi testimonio de lo que dios me libero esto es para aqueyo que creen que dios no perdona si a todos porque no al pecado que dios no perdona el perdona a todos porque su amor acias a nosostro es tan grande que siempre no perdona pero tenemo que confesarle nuestros pecado como dice en el letra del ROMANOS:10:10 YO DE LA BIBLIA YO NO SE NADA Y ME GUSTARIA A PRENDER PORQUE ESA ES LA PALABRA DE DIOS DONDE EL SE COMUNICA CON NOSOSTRO POR MEDIO DE LA ORACION Y POR LAS NUESTRAS FE QUE TENEMOS EN EL Y PORESA FE CRECEMOS EN CRISTO JESUS AMEN Y QUE LAS GLORIAS DE DIOS Y DEL SENOR JESUCRISTO REINE POR SIEMPRES EN NUESTROS CORAZON,Y QUE EL SENOR LOS VENDIGA HERMANOS A TODOS

  355. SABINO MARTINES ORTEGA dice:

    GRACIAS POR TODOS LOS COMENTARIOS QUE ME ENVÍAN QUE DIOS LES DE MUCHAS BENDICIONES

  356. natty dice:

    De gran Bendicion la reflexion, me es de mucha ayuda estos devocionales,
    lo felicito por el muy buen trabajo que realiza, Dios lo bendiga y espero que
    me sigan llegando mucho devocinales mas… saludos desde Venezuela. :)

  357. nelson urbina dice:

    HOLA HERMANO DOY GRACIAS A DIOS POR SU GRANDEZA, AYER EN LA NOCHE JUNYTO A MI FAMILIA ORAMOS Y LE PEDIMOS A NUESRO DIOS QUE NOS MOSTRARA UNA IGLESIA EN LA CUAL CONGREGARNOS LE PEDI UNA SEÑAL Y A TRAVEZ DE USTEDES ME LA DIO. BENDICIONES, GRACIAS AL REY.

  358. angel ares dice:

    muchas gracias por recordar que la intimidad con Dios es
    lo principal………………..!

  359. hector herrera dice:

    gracias hermano no sabes es de mucha bendicion lo que mandas a mi vida estado pasando una situacion aversa y la soledad llega ami vida, pero lo mejor es que la intimidad esta con DIOS y el me acogija gracia shermano que DIOS te bendiga mucho bendiciones de lo mas alto

  360. militza dice:

    gracias me encanto esa reflexion, Dios les continue bendiciendo mas y mas cada dia!!!

  361. yusmari conde dice:

    Buenas tardes..

    Mil bendiciones a su minsiterio muy bueno, Gradeci primeramente con Dios…

  362. gloria salgado dice:

    hola andres, recibe saludos y bendiciones. Gracias por el devocional es muy alentador y efectivamente, yo hablo con dios cada dia, y recibo su bendicion diariamente, empiezo a notar sus respuestas, se que me escucha y eso es hermoso.

  363. Rosa dice:

    Gracias por tan maravilloso mensaje que Dios todo poderoso te bendiga y guarde todos los dias de tu vida

  364. miriam dice:

    Gracias por sus comentarios tan atinados a lo que me esta pasando, gracias por recordarme que en todo momento debo buscar a Dios, Dios les bendiga

  365. hector dice:

    gracias, queridos hermanos x las palabras de DIOS, que son muy alentadoras para seguir avansando con serteza y firme sin titubear x dios me dice ke el no es hombre para mentir si es DIOS de victoria , si x ke devo decirle ke habia x mucho años un deseo en mi corazon y este año se cumplio ahora entiendo parte de la palabra de dios ke no es cuando nosotros keremos si no cuando el tiempo de dios sea bendiciones a todos los integrantes de este medio …

  366. Adriana dice:

    Muchas gracias por cada palabra que Dios pone en sus corazones y nos las trasmites. Dios los siga bendiciendo cada día y llenándolos de sabiduría, les pido sus oraciones x este empleo k estoy desempeñando ha sido muy difícil el compartir con personas elitistas y muy groseras y no se como manejar lo quisiera salir corriendo pero se que si estoy allí es x que Dios quiere hacer algo en mi. mil gracias una vez mas un abrazo en el amor de cristo

  367. obed dice:

    Gracias hermano por estas palabras q Dios te ha dado ya q son de mucha bendición para mi vida, q Dios TODOPODEROSO te Bendiga

  368. Naranjita dice:

    buenos dias hermanos:

    gracias por sus mensajes a sido de mucha ayuda a mi vida
    sigan adelante
    Bendiciones

  369. victor orellana dice:

    Es lindo oir palabras que Dios a travez de su Espiritu nos muestra que nos AMA or que esta lectura no la habia podido leer y en el momento que la lei Dios hablo a mi vida. Amen Bendiciones y sigan adelante.Amen

  370. orlando dice:

    DIOS LOS BENDIGA

  371. alfonso guerrero dice:

    gracias por este hermoso concejo. en verdad es de gran bendición para mi vida,espero seguir escuchando sus concejos.

  372. luis dice:

    en verdad deseo conocer mas de nuestro creador porque el enemigo me esta ganando la batallo ahora que tengo problemas en mi trabajo. y la verdad no deseo perder lo que dios me adado pero me someto bajo la voluntad de el.

  373. sonia najera diaz dice:

    gracias por estos consejos son de gran bendicion para mi vida ya que estoy pasando por una etapa de infidelidad conyugal y esto me ayuda para acercarme mas a mi dios y señor jesucristo Dios les pague

  374. JORGE A barcenas dice:

    gracias por rur concejos pero tambien nececito las pelis para mis hijos me gusto cartas a dios q el amor de nuestro senor jesus con ustedes hasta pronto

  375. VICTOR dice:

    NO ME CANSARE DE AGRADECERLE A DIOS POR TODO LO QUE TENGO Y A USTEDES MIS HEMANOS POR LO QUE SON HOY DESEO CON TODO MI CORAZON ESTAR MAS SERCA DE DIOS NUESTRO CREADOR Y USTEDES SON LA FORTALEZA DE SU GRANDEZA MUCHAS GRACIAS Y ADIOS

  376. elvira perez dice:

    yo confio en DIos,aveces reniego conmigo misma por estar ocupadas con cosas de mi trabajo y no de dedicarme a lo que me hace sentir bien que es escuchar musica cristiana, conversar o leer la biblia.
    gracias por aconsejarme creo que no hay nada mejor que hablar con DIos antes de comenzar la jornada diaria. Dios los bendiga y les de sabiduria para transmitir el mensaje del Señor jesus.

  377. davinson dice:

    gracias le doy a Dios por ponerlos n mi camino

  378. nehemias dice:

    Dios les bendiga por tomarse el trabajo de escribir a mi correo tan hermosas palabras que edifican mi vida, el señor jesucristo les bendiga y prospere en todas las cosas
    att
    Su hermano en cristo
    nehemias lopez

  379. leopoldina lara dice:

    Gracias hermanos por mandarme estos mensaje bíblicos me han ayudados mucho siento que Dios me tiene presente en sus oraciones Dios los bendiga hermanos,
    también aprovecho darle las gracias por su música cristiana me gusta muchísimo
    todo esto me ha ayudado en mi vida. gracias gracias

  380. NorlnaP dice:

    Inmensas Gracias y Bendiciones por este boletin que se servira de mucho para encontrar verdaderamente con ese buen DIOS, saludos desde aca NICARAGUA

  381. Gina dice:

    Muy bueno el aporte, me encanto y es muy apropiado. gracias.

  382. ARTURO dice:

    BENDICIONES PARA TODOS EN DEVOCION TOTAL ES MUY RECONFORTABLE ESCUCHAR SIEMPRE LA PALABRA DE DIOS AMEN DIOS LOS SIGA BENDICIENDO

  383. reyna dice:

    Gracias por todos los mensajes enviados a mi correo electrónico, son una gran bendición en mi vida y comparto con mi familia y amistades,pido apoyo de oración en su matrimonio de mi hija Nancy y Julio, y mis 3 nietos,que el Señor Jesucristo restaure sus relaciones matrimoniales y el devorador no lo destruya, ya que hay tentación en mi yerno,sé que todas la cosas ayudan a bien, y que para mi Señor nada es imposible, que el Señor Jesucristo proteja con su gran poder a mi familia, y que Dios los proteja por su oración y sea bendición para todos, para la honra y Gloria de Dios.

  384. reyna dice:

    P:D: También pido a Dios que les dé a este matrimonio de Nancy y Julio, una congregación, que amen y alaben a Dios en espíritu y en verdad, y sean genuinos. Gracias por su apoyo de oración, Dios les siga bendiciendo todos los días de sus vidas, amados hermanos

  385. fidel dice:

    hola, realmente necesitamos buscar la presencia de Dios todos los dias, es mi anhelo y deseo decirles a todos que le busquen de todo corazon “Dios busca adoradores que le adoren en espiritu y verdad”. adelante amigos en la busqueda de la presencia de nuestro Dios “En su presencia hay plenitud de gozo” amen.

  386. sergio dice:

    hola muchas gracias por sus mensajes positivos de verdad me han servido de mucha ayuda

  387. Lindor Eduardo dice:

    GRECER EN CRISTO ES UNA TAREA PERMANENTE, QUE LLEVA A LA VERDADERA FELICIDAD
    EN LA VIDA. LOS 3 PUNTOS MENCIONADOS SON CLAVES -LA CERCANIA – VULNERABILIDAD Y COMUNICACIÓN. GRACIAS POR EL MENSAJE.

  388. eugenio dice:

    me encantan los temas que me envian, me satisfacen emocionalmente, esto que manejan los puntos es solo el principio para poder comunicarse con Dios que no es tarea dificil, con el todopoderoso la luz de los dias son mejores, aveces me dan muchas ganas de conocer y conocer y hallar en su palabra, cambios que ni yo mismo me pueda conocer, asi como Moises se lleno de sabiduria en el monte sinai, todo su rostro cambio, todos sus pensamientos y su miedo ante el mal. GRANDE ES EL PODER DE DIOS. VENDITAS TODAS SUS PALABRAS. QUE DIOS LES BENDIGA GRANDEMENTE EN DONDE QUIERA QUE VALLAN DIOS LOS GUARDE Y QUE SU CAMINO SEA UNA LUZ QUE ES DIOS.

  389. Isidoro Mora Peña dice:

    SU AMIGA BARBARA. SI LE COMENTO BIEN POR Q TERMINO LA RELACION DE ELLA Y MIA. DI QUETECUENTE LA VERDAD SI PUEDE

  390. Isidoro Mora Peña dice:

    PREGUNTALE QUE SI LE DIJO A VIVI PERO LA LLAMARE POR TELEFONO Y SE LO CONTARE. YA NADA TENGO QUE PERDER

  391. Isidoro Mora Peña dice:

    ESO NO ES QUERES A UNA HIJA

  392. milton dice:

    DIOS LES BENDIGA HERMANOS ES DE GRADE GOZO EL RECIVIR DE USTEDES TAN BONITOS MENSAJES ME HAN ALLUDADO MUCHO EN TIEMPO QUE E NESECITADO…….GRACIAS A DIOS POR USTEDES Y GRACIAS A USTEDES HERMANOS DIOS LES BENDIGA LES DE FORTALEZA SAVIDURIA PARA SEGUIR ADELANTE LES AMAMOS EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR……..AMEN

  393. miriam dice:

    el comentario que asi lo llamas muy bueno me encanta ya que Nuestro señor reponde a todas nuestras peticiones yo tengo ahora una peticion muy especial que por favor quisiera me ayudaran a pedir por mi hija que ha roto la relacion con su novio y esta muy triste y se encuentra en europa yo se que Dios responde nuestras oraciones e intersecion por muiy lejos que se encuentre, solo quiero que le duna respuesta y que no pierda su fe muchas gracias que El señor les conceda ls peticiones de su corazon t quierto recalcar en filipenses 4, 13 “TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE” AMEN GRACIAS

  394. aurora dice:

    GRACIAS Y FELIZ DIA EN CRISTO

  395. luz marina ortíz dice:

    HOLA MIS HERMANOS: DOY GRACIAS A DIOS POR SUS VIDAS. RECIBO TUS MENSAJES Y DE UNA VEZ DIOS ME LEVANTA DE UNA MANERA IMPRESIONANTE SIEMPRE HABLA A MI VIDA CLARO QUE SE QUE SIN EL NO SOY NADA PERO GRACIAS POR ESOS MENSAJES POR ESA PALABRA QUE DIOS COLOCA EN TUS LABIOS PARA BENDECIR AL PUEBLO. RECIBE UN ABRAZO Y MILES DE BENDICIONES DE PARTE DE NUESTRO CREADOR. GRACIAS.

  396. YESSENIA INDELIRA CEVALLOS CABALLERO dice:

    DEFINITIVAMENTE MI DIOS HABLA CLARAMENTE A MI VIDA, ÉL QUIERE CONVERSAR DIRECTAMENTE CONMIGO Y SIEMPRE, CREO QUE SOY YO QUIEN NO LO TERMINO DE ENTENDER PERO AÚN CUANDO ESTOY TRISTE Y DEPRIMIDA ÉL ESTÁ ALLÍ EXTENDIENDOME SUS BRAZOS Y CONSOLANDOME. DESEO ESTAR EN COMUNIÓN DE MANERA PERMANENTE CON ÉL. TE AGRADEZCO POR TU MENSAJE TAN EDIFICANTE, QUE MI SEÑOR TE BENDIGA A CADA INSTANTE. UN ABRAZO.

  397. ninfa camargo dice:

    Hno gracias por preocuparte por mi salvacion, le cuentro q ya he tenido un encuentro personal con mi salvador aunque naci en un hogar cristiano se q la salvacion es personal y ya lo hice. doy gracias a Dios por ustedes y oro para q cada dia la direccion del Espiritu Santo este siempre guieandolos en cada palabra de animo q comparten diariamente. Gracias muchas bendiciones.

  398. Rosa dice:

    saludos hermanos tengo un problema yo no puedo despertar en las madrugadas oren por mi porfavor para poder hacerlo gracia hermanos a todos lo que leen los comentario saludos

  399. ruben dice:

    hola hermaos que Dios los bendiga queria agradeserles po su ayuda de reflexxion para mi vida me ha sido de gran ayuda en el lideraazgo que que tengo muchas bendiciones

  400. jose dice:

    ¿como debo de confesarme o con quien?

  401. indo dice:

    es importante el detalle q expresas hacerca de conocer a Dios y tener una experiencia constante , t agradescon siervo de Dios y que El t bendiga