Recibe la perfecta paz del Señor en estas fiestas

Publicado el 21 Diciembre 2016 | Imprimir Imprimir

Feliz-Navidad1En estos tiempos donde se reúne la familia a festejar, muchos están buscando paz verdadera. Si has aceptado a Jesús como tu Señor y Salvador, entonces ya estás experimentando esta paz y el formar parte de la familia de Dios. “Él nos ha aceptado porque confiamos en él. Esto lo hizo posible nuestro Señor Jesucristo. Por eso ahora vivimos en paz con Dios”. Romanos 5:1 (TLA)

Y recuerda que Jesús mismo dijo: Les doy la paz. Pero no una paz como la que se desea en el mundo; lo que les doy es mi propia paz. No se preocupen ni tengan miedo por lo que va a pasar pronto”. Juan 14:27 (TLA)

Te animo a que en este tiempo dejes a un lado los pleitos y las contiendas, como así también todo aquello que te pone de mal humor. En vez de eso, enfócate en ser luz donde quiera que vayas, y recuerda queEn el reino de Dios no importa lo que se come ni lo que se bebe. Más bien, lo que importa es hacer el bien, y vivir en paz y con alegría. Y todo esto puede hacerse por medio del Espíritu Santo. Si servimos a Jesucristo de esta manera, agradaremos a Dios y la gente nos respetará.

Por lo tanto, vivamos en paz unos con otros, y ayudémonos a crecer más en la nueva vida que Cristo nos ha dado. Romanos 14:17-19 (TLA)

¿Algo te preocupa? ¿No alcanzas a disfrutar la paz que Dios te regaló debido a lo que estás enfrentando en este momento? Dios te dice lo siguiente por medio de los que escribió el apóstol Pablo: No se preocupen por nada. Más bien, oren y pídanle a Dios todo lo que necesiten, y sean agradecidos. Así Dios les dará su paz, esa paz que la gente de este mundo no alcanza a comprender, pero que protege el corazón y el entendimiento de los que ya son de Cristo”. Filipenses 4:6-7 (TLA)

Fortalécete en Dios y en el poder de Su fuerza. Isaías lo escribió así:Al de carácter firme lo guardarás en perfecta paz, porque en ti confía. Isaías 26:3 (Nueva Versión Internacional)

“En cambio, la gente humilde
recibirá la tierra prometida
y disfrutará de mucha paz”.
Salmos 37:11 (TLA)

En este tiempo procura ser mejor y ponte de acuerdo con los demás para que vivan tranquilos. Y el Dios que nos ama y nos da paz, estará contigo”. 2 Corintios 13:11 (TLA)
“Que Dios, quien nos da seguridad, te llene de alegría. Que te dé la paz que trae el confiar en él. Y que, por el poder del Espíritu Santo, te llene de esperanza”. Romanos 15:13 (TLA)



Este post fue escrito por:

- quien ha escrito 1977 posts en Música Cristiana Gratis.


Contact the author




10 Comentarios en este post

  1. jaime dice:

    Gracias por acompañarme en todo el año, y ahora mas que nunca deseo esa paz, que solo Dios me puede dar, en la persona de Jesucristo.
    Bendiciones a todos y una felices fiesta de Navidad

  2. ileana dice:

    MUCHAS GRACIAS POR ESAS PALABRAS TAL PARECE QUE SIEMPRE SABEN LO QUE NECESITO EN ESTOS MOMENTOS,A MI ME ES MUY DIFICIL ACERCARME A DIOS PIENSO QUE NO ME ESCUCHA, NO SE COMO HACERLO OJALA ME PUEDAN AYUDAR GRACIAS POR ESTAR QUE DIOS LOS BENDIGA,E ILUMINE SIEMPRE.NUNCA DEJEN DE AYUDARNOS COMO HASTA AHORA SUS PALABRAS ME DAN FUERZA PARA SEGUIR POR QUE AVECES DIGO QUE YA NO PUEDO MAS.

  3. hugo rosas dice:

    gracias hermanos por sus palabras las mismas siempre me dan aliento cuando mas lo necesito las mismas me dan inspiracion y confianza para avanzar en fe dios bendiga el ministerio de ustedes ,para que puedan seguir ayudando a otros

  4. arelys Dávila dice:

    FELIZ NAVIDAD ! ANDRES GRACIAS POR TUS MENSAJES DE BENDICION !!!!

  5. NANCY PEREZ BAUTISTA dice:

    FELIZ NAVIDAD EN CRISTO JESÚS.

  6. NANCY PEREZ BAUTISTA dice:

    RECIBAN MUCHAS BENDICIONES EN TODO LO QUE EMPRENDAN.

  7. william de jesus avendano r dice:

    que mi jesus hermozo los bendiga por siempre amen feliz navida mis hermanos

  8. Aristobulo Mongui dice:

    Mis queridos amigos gracias por toda esta palabra de Dios que me han enviado a través del tiempo, me gusta mucho su mensaje y de el he recibido mucha enseñanza. Gracias y que Dios los siga bendiciendo

  9. Anita Chaparro dice:

    Gracias a Dios y A Uds. por este mensaje tan hermoso, en este día voy a compartir con mis hermanos estos versos biblicos que calaron muy profundo en mi corazón y espíritu.
    gracias.
    Que el Dios de paz los sobreabunde en toda abuena obra.

  10. susana medina dice:

    Bendiciones siervos del altísimo que el señor les continue bendiciendo con la sabiduría y la paz que solo El nos da no como el mundo sino con al Paz Del Señor Jesucristo que es su Reino De Dios que esta En nuestras vidas PAZ_AMOR_JUSTICIA