Retos para el 2009
|
Imprimir
|
¿Cómo estás? Espero que bien y con muchas ganas de hacer de este 2009 un año lleno de metas alcanzadas y sueños cumplidos.
Si hasta ahora no has establecido retos o metas para este año te animo a que lo hagas ahora mismo. Al hacerlo te obligas a luchar hasta alcanzarlo y no descansar hasta conseguirlo. Una meta nos ayuda a salir de nuestro lugar cómodo y llegar al lugar donde queremos estar.
¿Crees que Dios le ordenó a Moisés escribir los mandamientos en piedra sólo porque sí? Dios sabe que somos olvidadizos y distraídos.
Él nos dio su Palabra escrita para que no olvidemos lo que Él hizo por nosotros. Cuando lees Su Palabra nace la fe en tu corazón.
Por eso es muy necesario que escribas las metas para este año. Para que al leerlas creas que puedes conseguirlo.
Tal vez sea una meta que consideras muy lejana, pero déjame decirte algo: comienza por lo que tienes, un paso a la vez, y cuando menos te lo esperes, habrás llegado a destino.
Hoy Jesús te dice “Si puedes creer, al que cree todo le es posible.” Marcos 9.23
|
Imprimir
Puedes seguir las respuestas a traves de Comments Feed.
Entrada Anterior: Mp3 para descargar de Tito Alexander Aquino »
Entrada Siguiente: Demos de Marcos Witt para descargar »
- L.N.G. música para descargar
- La Mejor Compañía Espiritual
- Ministerio Rey de Gloria
- Música de Matías Gómez
- Consolados para consolar
- Escucha y descarga música de RG7
- Escucha y descarga canciones de Lucy Estrella
- Mp3 de “El Ministro” para escuchar y descargar
- Escucha música de Josue Albillo
- Renueva tu esperanza

