[CMC] Minor Ceciliano – Rendido En Adoracion

Publicado el 06 Junio 2012 | Imprimir Imprimir



Minor Ceciliano conoce al Señor a la edad de 12 años y desde entonces inicia su Ministerio en el área de la música.

Vive en la ciudad de San José, Costa Rica, junto a su esposa Magaly y sus dos hijas Jill de 13 años y Amy de 11 años de edad junto a quienes desarrolla su vida y ministerio.

Ha servido al Señor en el Ministerio de la música enseñando en diferentes iglesias de Costa Rica y en una escuela de música que se ha desarrollado durante ya 15 años, la que ha dado formación a muchos ministros de diferentes iglesias del país.

Durante 16 años a servido como pastor del Ministerio de Alabanza en la Iglesia Cuadrangular Central en la ciudad de San José, Costa Rica.

Una de las áreas en la que Dios le ha inquietado es la elaboración de material de apoyo musical, el cual ha sido difundido entre muchas iglesias dentro y fuera de Costa Rica.

Rendido en Adoración es un sueño que durante muchos años estuvo en el corazón de Minor, sueño que hoy Dios le permite realizar. En este proyecto participan músicos y cantantes de gran calidad; el estilo de este disco en su mayoría Gospel.

Refleja la pasión y la experiencia vivida por Minor durante los últimos años, dicho proyecto se grabó en vivo el día 11 de Setiembre del 2004 en una actividad donde la presencia de Dios fue derramada en forma maravillosa, quebrantando corazones sedientos y apasionados por la presencia de Dios.

Dice Mino:

“Después de una difícil experiencia a principio de los 90’s durante la grabación de nuestra primera producción, nació en mi corazón y en el de algunos amigos el sueño de tener nuestro propio estudio de grabación con el fin de desarrollar nuestros proyectos.

Durante mucho tiempo viví apasionado por una producción de alabanza y adoración de música Gospel, sueño que muchas veces compartí con mi amigo Gary Contreras un guitarrista junto a quien ministre por mucho tiempo; con el paso de los años Dios fue acomodando las cosas y abriendo camino hacia la realización de nuestro sueño, sin lugar a duda Gary ha sido un instrumento clave en este proceso y fue junto a el que iniciamos Crescendo Records con la idea clara de producir nuestra música con todas las facilidades y tranquilidad que necesitábamos.

A inicio del año 2004 emprendimos la aventura del proyecto Rendido en Adoración después de mas de diez años de visualizarlo y esperarlo ansiosamente pero confiando en la provisión y el tiempo de Dios, este ha sido un proceso de mucho trabajo y esfuerzo pero que hemos disfrutado muchísimo y que hoy presentamos muy satisfechos y agradecidos con Dios, quien merece toda nuestra gratitud por abrir camino en el desierto y abrir puertas donde no existen para llevar a la realidad todos nuestros sueños.

Es nuestra oración que este disco despierte y avive en tu corazón la pasión por la presencia de Dios.”

Lista de Canciones:

1. Hay presencia de Dios
2. Santo Santo
3. Alabado sea Dios
4. Rendido en Adoracion
5. Amado Jesus
6. Me ha tocado
7. Se me mueve aqui
8. Espiritu
9. La gloria del Señor
10. Ensancha




Este post fue escrito por:

- quien ha escrito 1945 posts en Música Cristiana Gratis.


Contact the author




5 Comentarios en este post

  1. Damaris Garcia dice:

    gracias x todo

  2. martha noemi palma esquivel dice:

    gracias por cumplir con la palabra de Dios y preocuparse del projimo

  3. martha noemi palma esquivel dice:

    perdon quise decir preocuparse por el projimo

  4. Teresa Choque dice:

    Gracias, que Dios les bendiga abundantemente

  5. benigno gomez dice:

    Muchas gracias por poner de una forma tan accesible instrumentos
    que nos sirven para idificarnos

    Dios los Bendiga