[CMC] Alvaro López & Resq Band – Sol Detente 2017

Alvaro Lopez: Como parte del grupo Torre Fuerte recibió el premio Dove al mejor grupo internacional en 1995. Como productor fue nominado al Grammy Latino, los Dove Award y ganador 3 ocasiones a los premios Arpa.
Como baterista obtuvo un Record Guinness y es considerado por muchos críticos como uno de los mejores en el mundo.
Desde una muy temprana edad inició su carrera profesional donde acompañó a cantautores como: Emmanuel, José José, Marco Antonio Muñiz, Lucero, Daniela Romo, Yuri, Amanda Miguel, Juan Gabriel, Pedro Vargas, Menudo.
En 1987, en gira con Luis Miguel y en medio de la cúspide de fama y fortuna su vida personal colapsó al punto de suicidio.
En 1997, Álvaro abandonó Torre Fuerte. Su singular visión musical eventualmente evolucionó en Álvaro López y Res-Q Band.
Como una extensión natural de su retribución a lo que Dios ha hecho por el, Álvaro visita continuamente iglesias donde inspira a los oyentes a una relación plena con Jesucristo.
Actualmente, AL dirige una productora, Latin Soul, donde ayuda y promueve a diferentes talentos en su aventura musical. Radica en Querétaro, México con su familia, donde continúa produciendo, estudiando y compartiendo lo que Dios ha hecho por el.

Artículos relacionados