Descarga el tema: “El regalo de Navidad”

Publicado el 01 Diciembre 2009 | Imprimir Imprimir

De la agrupación Piquillines.

Este disco esta creado para los niños con el fin de que puedan recordar a través de las canciones relatos de la Biblia que siempre van a quedar marcados en su corazón.

El cd se llama “La ronda de Jericó” y cuenta con una excelente producción y pistas de cada tema cantado, logrando así un material muy practico y útil para la enseñanza hacia los niños.

Up Music y Piquillines desean que este material sea de bendición para ustedes y sus oyentes, y puedan disfrutar de este hermoso tiempo en el que recordamos el gran regalo que nos hizo Dios, su hijo Jesucristo!

Para descargar esta canción presiona aquí>>

Para mas información de esta agrupación:
http://www.piquillines.com/
http://www.upmusic.com.ar/cdeditados.html



Este post fue escrito por:

- quien ha escrito 1971 posts en Música Cristiana Gratis.


Contact the author




10 Comentarios en este post

  1. ALMA ROSA dice:

    hola solo quiero comentarte que jamas he podido descargar ningun cd de musica ni nada!:. no se si tal vez no he hecho las cosas bien pero no he podido!!. Bendiciones mil..

  2. daneury baez dice:

    gracias, estas palabras han sido de gran bendicion para me persona, por que muchos de nosotros nunca le pedimos a Dios donde el necesita que armacenemos las bendiciones que el nos brinda.

  3. wilson florez dice:

    DIOS les bendiga, me mandan para descargar canciones no soy muy experto en esto apenas comienzo como hago para descargar una canción como “levanto mis manos”, “rios” una de cumpleaños de yennifer yubereth

  4. maria dice:

    gracia por el mensaje

  5. Ricaro Reyes dice:

    Es Exelente la paguina

  6. eliceo dice:

    hola gracias por tanta bendicion sabes es la palabra que necesitaba—muchas bendiciones

  7. maria dice:

    hola andres que DIOS te siga bendiciedo cada dia mas, porque DIOS te usa mucho para que me hables ai hoy preciso volvio y lo hizo cuan grande y maravilloso es DIOS GRACIAS ANDRES y te deseo que en estas festividades DIOS haga grandes cosas aun mas en tu vida porque eres un gran ciervo de DIOS siempre me llegan tus mensajes directo al corazon u cuanto te quiero andres te bendigo hasta pronto

  8. tabita luz dice:

    gracias favor de mandar el regalo de navidad

  9. Ricardo escaño dice:

    gracias andres, para mi tu ha sido de inmensa bendiciones
    cuando mas necesito una parabra Dios te usa para darmela

    sigue asi, que Dios te siga usando cada dia mas.

    si es posible dejame tu correo. para contactarte.

    dale siempre la gloria a Dios siempre.

    Dios te continue bendiciendo

  10. MARILYN dice:

    HOLA SALUDOS EN ESTE TIEMPO ESPECIAL DE NAVIDAD PARA TI TODA TU FAMILIA GRACIAS POR LOS MENSAJES TAN LINDOS QUE ME HAS ENVIADO ESPEROSEGUIR RECIBIENDO LOS SIEMPRE QUE DIOS TE BENDIGA Y QUE SIGAS SIEMPRE SIRVIENDOLE AL SEÑOR DE ESTA MANERA MUCHAS BENDICIONES EN ESTA NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO Y PARA TODAS LAS PERSONAS QUE NOS UNIMOS A DEVOCION TOTAL. COMO DECIMOS EN COSTA RICA QUE SIGAS PURA VIDA Y ENTREGANDO ESTE SERVICIO, FELIZ NAVIDAD. QUE JESÚS NAZCA EN NUESTROS CORAZONES.