[CMC] Conceptos – Fernando Campos Trovador

Publicado el 24 Enero 2017 | Imprimir Imprimir



Estas canciones fueron descargadas originalmente del sitio web FernandoCamposTrovador.com cuando estaba disponible.

Fernando Campos, nació en Coyhaique XI Región de Chile el 7 de Agosto de 1959. Hijo de Belarmino y Amanda. A los 15 meses de haber nacido su padre abandona el hogar y es uno de los motivos del rigor de una vida marcada por la necesidad y el abandono que le llevan a esa sensibilidad humana y vivencial de su trabajo poético

Parte de su infancia la vivió en un convento de monjas franciscanas junto a su familia en la ciudad de Puerto Varas, donde conoce la vida religiosa y en cierta manera una cercanía hacia Dios, lo cual permitió que el vivía con un temor y respeto hacia Jesús..

Sus estudios secundarios los realizo en el liceo Pedro Aguirre Cerca, de Puerto Varas y parte de sus estudios superiores en Puerto Montt y Punta
Arenas, siendo la ultima ciudad donde cumple su servicio militar por dos años, lugar donde empieza a escuchar de Jesús intensamente.

En 1983 conoce a Martina Villanueva, con la cual en un mes se enamoran y se casan, que como bendición el día de hoy tienen 4 hermosos hijos, Rodrigo(23), Rocio(18), Gabriela(10) y Natalia(8).

El 15 de julio de 1988, a las 4:30 a.m., después de haber celebrado mundanalmente el nacimiento de Rocío su hija, en la calle y en medio de la nieve, escarcha y soledad de la austral Punta Arenas tiene un encuentro personal con Jesús, se encuentra frente a la 1ra. Iglesia A.C. Y Misionera, donde entrega su vida a Cristo, decidiendo en ese mismo instante renunciar a su trabajo secular y servir a su señor a tiempo completo como hasta hoy lo hace.

En 1991, junto a Martina y sus dos pequeños hijos Rodrigo y Rocío, dejan todo y parten a radicarse a la ciudad de Temuco, donde por 4 años estudia Teología en el Seminario Teológico de la Alianza Cristiana y Misionera. Los primeros 12 años dedicados cien por ciento al trabajo evangelistico y musical como canta-autor, recorriendo a Chile de norte a sur y de cordillera a mar y también algunos viajes al extranjero.

Desde el año 1997, comienza a realizar un trabajo mas personal, trabajando con jóvenes pandilleros, drogadictos y delincuentes, realizando una labor social y espiritual con gran amor y vocación de servicio.

Actualmente pastorea las Iglesias Shalom de Temuco, Pedregoso que es un trabajo transcultural entre el pueblo Mapuche-pehuenche y en la ciudad de Pucón. Mas de 200 canciones escritas, 10 discos, 2 producciones en VHS y una producción en DVD. También participando activamente y estudiando en las tertulias literarias de la Asociación Latinoamericana de Escritores Cristianos. ALEC Chile.

Como productor musical, tiene a su disposición del pueblo cristiano-evangelico el estudio de grabación: Producciones Shalom.

Fernando Campos ha dedicado su vida, desde que conoció a Jesús, solo para servirle con sencillez, humildad casi en el anonimato y lejos de la parafernalia de la vanagloria sabiendo que Dios no comparte su gloria con nadie, como dice la palabra de Dios: “ Siervo inútiles somos”.

Todo lo dicho y hecho solo a sido por la misericordia y gracia de Dios, para el honra, gloria y honor por los siglos de los siglos, Amen.

Lista de Canciones:
Enamorado
Quiero invitarte
Entre Cielo y Tierra
Reflexiones
Eres
Resucitó
En Ti
Esa vieja cruz
Esta aquí
Mi regalo
Musa de la patagonia
Somos la gente
Tiempo de Siega
Tiempo de Soledad
Vengo de Allá
Ensayo
Cancion para un amigo
Eres




Este post fue escrito por:

- quien ha escrito 1945 posts en Música Cristiana Gratis.


Contact the author




Comments are closed.