[CMC] Proyecto ADO – Con todo el corazón

Publicado el 08 Agosto 2012 | Imprimir Imprimir



Proyecto Ado nace el 2010 con el objetivo de exaltar el nombre del Señor Jesucristo en nuestras vidas, mediante la Alabanza y Adoración a nuestro Padre Dios.

Tiene como integrantes a Javier, José Luis y Williams Martinez, quienes además de ser hermanos físicamente, también han participado en la década de los 80 y los 90 en las campañas del Evangelista Carlos Prado En Bolivia.

Las canciones de Gozo, guerra espiritual y de regocijo que se interpretaban en la “Carpa de Jesús”, han sido sin duda, parte del mover del Espíritu Santo quien hizo muchos milagros de Sanidades de manera sobrenatural y marcó esas décadas con un gran “Avivamiento” en nuestro País. Este mover ha enmarcado también el género de canciones que se interpretan en la actualidad por “Proyecto ADO”

Mas información en: http://proyectoadoracion.blogspot.com.ar

Escucha este CD online:

Now playing: Proyecto ADO



Este post fue escrito por:

- quien ha escrito 1945 posts en Música Cristiana Gratis.


Contact the author




6 Comentarios en este post

  1. MARIO RAUL ROJAS dice:

    -MUY BUENO, INTERESANTE PARA ACCEDER A CD QUE NO LLEGAN POR AQUI, SIEMPRE ME PREGUNTE PORQUE NO HAY MAS INTERCAMBIO EN CUANTO A MUSICA CRISTIANA DE CADA PAIS.

    ESTA PAGINA FUE UNA RESPUESTA, SE DISFRUTA.

    BENDICIONES, FIRMES Y ADELANTE.-

    PASTOR ROJAS MARIO RAUL

  2. alfonso rene orozco hernandez dice:

    GRACIAS A DIOS POR LA VIDA DE USTEDES, DIOS LOS BENDIGA, HOY ME SUSCRITO, MUCHAS BENDICONES POR SU MINISTERIO, QUE SEA DE HONRA Y GLORIA PARA NUESTRO DIOS

  3. felix rejopachi dice:

    gracias por el aporte, bendiciones……..

  4. Gregorio Alava Del Aguila dice:

    hola, que el Señor te bendiga por el minstrerio a través del Internet, acabo de inscribirme para ser parte de esta bendición. Estoy tratando de bajar la música de Proyecto ADO para mi compilación personal en la cuenta gratis que tun ofreces pero no puedo, por dime cuál es el procedimiento ?…… QUE DIOSA TE BENDUGA, MUCHAS GRACIAS.

    MUSIANA.

  5. Saul Mejia dice:

    Gracias Andres por tus oportunos reportes, he estado pasando por algunas dificultades de salud, pero gracias al Señor porque me ha dado la fuerza y el aguante para srguir sirviendole y perseverando en sus caminos,como El lo dijo: No te desamparare ni te dejare, yo puedo decir que su palabra es fiel y verdadera. Gracias hermano, que Dios te multiplique sus bendiciones.saulmejia

  6. gerardo vergara dice:

    Hola a todos, entre a esta pagina porque ando buscando la discografia de Tommy Montenegro, el Cd se llamaba “Lo que El Mundo Necesita”, si alguien me puede guiar o saben algo se los agradeceria!!!