Publicado en | Devocional PC

16 de Abril – Resurrección

Publicado el 16 Abril 2017 | Imprimir Imprimir



“No está aquí, pues ha resucitado, como dijo. Venid y ved donde fue puesto el Señor.” Mateo 28:6 (NVI)

Resurrección

Todas las religiones del mundo tienen al menos una cosa en común: tienen a sus fundadores en una tumba. Todos los que comenzaron un nuevo movimiento están hoy en un cementerio y se puede visitar sus restos. Pero con Cristo es distinto.

No hay hecho más maravilloso que este, Jesucristo hoy está vivo. Él dio su vida y murió voluntariamente, y porque es Dios Todopoderoso, resucitó.

Este hecho además garantiza la veracidad de la salvación. No es en una religión en lo que hemos creído, no es en un rito antiguo sino en una persona. Y que a diferencia de todos los líderes religiosos de todas las épocas, dejó su tumba vacía.

Ninguna otra persona puede hacer esta afirmación. La garantía absoluta de la veracidad de los dichos de Cristo, es que Él mismo dijo que iba a morir y que iba a volver a vivir. Porque es Dios, tenía y tiene el poder sobre la vida y la muerte. Él tiene el poder sobre la tumba.

Es increíble pensar que el autor de la vida, el ser que nunca había nacido porque existió siempre, porque era Dios mismo; un día dejó de vivir. Es impensable que el creador de la vida haya muerto. Tal era su amor por vos que estuvo dispuesto a morir en tu lugar.

Cristo dejó la tumba vacía y nos dio la victoria de la vida. Conquistó con su muerte al que tenía el imperio de la muerte, y por eso puede darnos vida. Mató a la muerte y perpetuó la vida eterna.

La historia de la pascua conmueve a muchas personas que celebran el triunfo de Cristo. Pero es mucho más que una emoción temporal de un hecho histórico. La resurrección de la pascua es mucho más que una fecha en el calendario religioso. Recordar que Jesucristo vive es la esperanza y la garantía de vida eterna para cada cristiano.

Es tiempo de adorar a Cristo y alabarle. De darle la gloria y la honra que Él se merece. De poner bien en alto Su Nombre y Su obra. Es tiempo de proclamar Su grandeza y Su poder, porque Él está vivo.

REFLEXIÓN – La grandeza de su muerte se notó en que está vivo.





Este post fue escrito por:

- quien ha escrito 1970 posts en Música Cristiana Gratis.


Contact the author




Comments are closed.