Publicado en | General

Biografía de Andrés Reina

Publicado el 18 enero 2006 | Imprimir Imprimir

Muchos se preguntan “¿Quién es este tal Andrés Reina?” y aquí explicaré brevemente quién soy y cómo llegué a hacer lo que hago.

En el año 1998 Dios concedió el deseo de mi corazón de estudiar Su Palabra y aprender más de Él. Ese año viajé de Argentina a Estados Unidos y empecé a estudiar en el Instituto Bíblico Cristo Para las Naciones en Dallas, TX.

Tuve el privilegio de trabajar en Amistad Cristiana Internacional y Aliento Producciones. El año siguiente trabajé con Carlos Ortiz y el Ministerio de Restauración, mientras estudiaba en la Escuela de Adoración y Artes.

En el 2002 me gradué y estuve ayudando a organizar el primer campamento de jóvenes de “Youth for the Nations” en el campus de CFNI en Dallas, TX, al lado de Hugo Martínez. Más de 600 jóvenes se hicieron presentes para ese evento y contamos con la participación de Torre Fuerte, Fermín IV, Zona 7 y otros.

Luego en el 2003, ya con conocimientos “cibertrónicos” empecé a colaborar con Edgar Sánchez diseñando y actualizando el sitio web de Levi Music.

El comienzo del 2003 fue muy duro en lo personal, una etapa de desierto, pero Dios es fiel y nunca falta a Su Palabra.

Es así que en ese año empiezo a colaborar en los sitios web de Carlos Ortiz y Marco Barrientos, implementando nuevas estrategias y trabajando en el mantenimiento y actualización de los mismos.

En ese año (2003) también nació DevocionTotal.com (Que en ese momento se llamaba MP3LatinoWeb.com, todavía me da risa), una idea de hace muchos años de querer ayudar a los músicos cristianos a promocionarse y que el Internet hizo posible.

Empecé con el poco conocimiento que tenía, y al avanzar Dios fue poniendo más herramientas en el camino y enseñándome a ayudar a otros.

A finales del 2003 tomé una decisión muy importante: ir a estar con mi princesa, Romina, que me esperaba en mi ciudad: Córdoba. En el año 2005 nos compromentimos y hoy estamos felizmente casados, tenemos nuestra hija Camila y  muchos planes 🙂

En el año 2004 nace ImagenParaWeb.com que es la compañía que presenta los servicios que hoy brindo: mantenimiento y actualización de Sitios web, entre otras cosas.

Hoy te estoy escribiendo desde mi pequeña oficina en Córdoba, Argentina, feliz de poderme comunicar contigo y esperando que sigamos en contacto a través de este medio.

“Queridos hermanos en Cristo, no se sorprendan de tener que afrontar problemas que ponen a prueba su confianza en Dios. Eso no es nada extraño.

Al contrario, alégrense de poder sufrir como Cristo sufrió, para que también se alegren cuando Cristo regrese y muestre su gloria y su poder”. 1 Pedro 4:12,13 (Biblia en Lenguaje Sencillo)

En Cristo,

Andrés Reina


Este post fue escrito por:

- quien ha escrito 1803 posts en Música Cristiana Gratis.


Contact the author




10 Comentarios en este post

  1. Anonymous dice:

    hola hermano es un placer poder ver lo interesante de esto, y ver como la palabra de dios es anunciada atraves de todos los medios, sabes tengo una inquietud talves tu mepodrias alludar. no he encontrado como poner sonidos y logos cristianos en el telefono movil talves no he sabido buscar si tu me alludaas te lo agradeceria. gracias que el seor te bendiga edwards

  2. Anonymous dice:

    hola como estas, me alegra saber que hayan sitios sanos para el pueblo de Dios este sitio ha sido de gran bendicion para mi por ello le pido a Dios que derrame sus bendiciones para ti y tu familia y ademas que pongas ideas extraordinarias para puedas realizar .. Que Dios te bendiga simpre…. cynthia desde Guatemala

  3. ANTONIO dice:

    Hola hermanos, my nombre no es michael como todo el mundo lo piensa, solamente me hago llamar asi, por seguridad.my nombre verdadero es ANTONIO.les digo eso porque toda mi vida fue un asco hasta que conoci a JESS que canbio todo mi ser.
    fu un delincuente como mucho otros, trabaje con drogas y estuperfacientes y creame que pague ese error. ahora soy un estudiante de investigacion judicial en enfacis en siencias forenses en la jose maria cordoba , voy en el 4 semestre y estoy trabajando en la fiscalia aqui en medellin (Colombia) hahahaha.espero que me manden buena musica cristiana y clasicos del momento…
    gracias por la atencion
    y que DIOS LOS VENDIGA A TODOS…

  4. Anonymous dice:

    Me imagino que muchas personas en diferentes ciudades y pases ingresan a esta pgina… Para todos les digo que es muy emocionante saber que la obra de Dios por la Sangre preciosa y redentora de su Hijo Jesucristo pueda llegar y tocar los corazones de los “navegantes”, y gracias a Dios que utilice personas con capacidades como esta (no es la nica obviamente) de poder contribuir a la expancin del Evangelio de nuestro Seor Jesucristo y a travez de la alabanza y la adoracin permanecer en sintona permanente con el Espritu Santo de Dios. A quienes no conocen a Dios o no creen en l les digo atrvanse a creer en Dios y en Jess nuestro Salvador… que NO les de MIEDO.
    Muy buena obra la de Andrs con esta pgina de internet. Bye.

  5. Germn Guarn Len dice:

    Hola hermanos en cristo y Hola todo el que vea estos testimonios.Que bueno poder contar con ste medio y con el hermano andres reina,que nos permite difundir el testimonio y as contribuir a que “La palabra de Dios y la Salvacin por medio de nuestro Seor JESUCRISTO,se extienda por todo el mundo.
    “Que el Seor le bendiga y le guarde hermano Andres Reina”.
    Mi vida anterior eran: Las borracheras,los vicios,las mujeres aparte de mi esposa y muchas cosas mas,mi vida no tenia sentido me enfrentaba al peligro y lo desafiaba,esperaba que en cualquier momento alguin me matara y en varias ocasiones estuve entre disparos,cuchillos y en situaciones de muerte.El enemigo me decia que esa era la gran vida, que si la dejaba me mora.pero un dia DIOS tuvo misericordia de m y conoc a JESUS el unico que PERDONA pecados y d SALVACIN y nac de nuevo,mi vida cambio para bin.
    dej las borracheras,el cigarrillo,las mujeres aparte de mi esposa y las cosas malas que habian en mi vida,se restaur mi hogar que estaba practicamente perdido, recuper mi esposa y mis hijos que los habia hecho sufrir mucho.Ahora somos una familia feliz porque el centro del hogar es CRISTO…El 29 de junio 2006 cumplimos 27 aos de casados,ahora s amo a mi esposa,mis hijos y mi famlia.Rubi mi esposa conoci unos meses antes que y a CRISTO y or para que yo tambin lo conociera,ya tenemos 5 aos y 1/2 de estar en el evangelio y estamos muy contentos gracias a DIOS.
    Hombre,mujer, joven por muy desdichada que sea su vida,por muy grandes que sean sus problemas,asi piense que no hay salida…sepa que JESUCRISTO est muy cerca de usted,esperando que le abra la puerta de su corazn para entrar,APOCALIPSIS 3-20.
    Llame a JESUS TEL:JEREMIAS 33-3.
    Que el SEOR derrame bendiciones para todos.
    Germn guarn 3 junio,2006
    IBAGUE COLOMBIA

  6. Anonymous dice:

    MUCHAS GRACIAS Y A DIOS SEA TODA LA GLORIA, ES BUENO PODER TENER ACCESO A ESTE MEDIO Y LO MEJOR QUE PODEMOS EDIFICARNOS, FORTALECERNOS DIOS TE BENDIGA HERMANO, Y SIGUE FIRME Y ADELANTE
    BARUJ ADONAI
    SUSSY

  7. Fabiola dice:

    Buen da para todos, mi nombre es Fabiola, y me encanta que se halla creado este medio para poder conocer mas acerca de la palabra de Dios, que el Seor los llene de sabiduria para que puedan seguir con su trabajo, y como dice en su palabra en el salmo 23 “Jehova es mi pastor nada me faltara”.
    SHALOM

  8. Anonymous dice:

    Te felicito mucho Andres y espero que sigas haciendo este trabajo con la ayuda del seor, que dios te bendiga a ti a tu familia y a todos los que visitan tu pagina

  9. Anonymous dice:

    Dios te bendiga
    Mi Nombre es Moises, vivo en Boston Massachusetts E.U.soy originario de Guatemala, felizmente casado, mi esposa es de New Jersey, miembro de una pequena iglesia Pentecostal en la cual dia a dia trato de sevir a Jehova Dios con honestidad y sinceridad de corazon reconociendo que El es Omnisciente y Omnipresente, Unico Todopoderoso.
    Este comentario es unicamente para felicitar y agradecer enormemente a ANDRES REINA, traes un ministerio treeemendo, Dios te esta utilizando por este medio para honrar y glorificar Su Nombre.
    Andres Gracias, tu has sido de mucha bendicion en mi vida y me atrevo a decir que en la vida de muchos otros GRACIAS
    La Paz de Dios sea contigo.

  10. Anonymous dice:

    Gracia a Dios por este trabajo que estan haciendo me agrada por sobre todo yo soy misionera voluntaria en mi pas y mi lema es Juan 8:32 desde mi bella Venezuela les bendigo a todos en todo lugar que se encuentren. Mara alejandra