Publicado en | General

 

Biografía de Andrés Reina

Publicado el 18 enero 2006 | Imprimir Imprimir

Muchos se preguntan “¿Quién es este tal Andrés Reina?” y aquí explicaré brevemente quién soy y cómo llegué a hacer lo que hago.

En el año 1998 Dios concedió el deseo de mi corazón de estudiar Su Palabra y aprender más de Él. Ese año viajé de Argentina a Estados Unidos y empecé a estudiar en el Instituto Bíblico Cristo Para las Naciones en Dallas, TX.

Tuve el privilegio de trabajar en Amistad Cristiana Internacional y Aliento Producciones. El año siguiente trabajé con Carlos Ortiz y el Ministerio de Restauración, mientras estudiaba en la Escuela de Adoración y Artes.

En el 2002 me gradué y estuve ayudando a organizar el primer campamento de jóvenes de “Youth for the Nations” en el campus de CFNI en Dallas, TX, al lado de Hugo Martínez. Más de 600 jóvenes se hicieron presentes para ese evento y contamos con la participación de Torre Fuerte, Fermín IV, Zona 7 y otros.

Luego en el 2003, ya con conocimientos “cibertrónicos” empecé a colaborar con Edgar Sánchez diseñando y actualizando el sitio web de Levi Music.

El comienzo del 2003 fue muy duro en lo personal, una etapa de desierto, pero Dios es fiel y nunca falta a Su Palabra.

Es así que en ese año empiezo a colaborar en los sitios web de Carlos Ortiz y Marco Barrientos, implementando nuevas estrategias y trabajando en el mantenimiento y actualización de los mismos.

En ese año (2003) también nació DevocionTotal.com (Que en ese momento se llamaba MP3LatinoWeb.com, todavía me da risa), una idea de hace muchos años de querer ayudar a los músicos cristianos a promocionarse y que el Internet hizo posible.

Empecé con el poco conocimiento que tenía, y al avanzar Dios fue poniendo más herramientas en el camino y enseñándome a ayudar a otros.

A finales del 2003 tomé una decisión muy importante: ir a estar con mi princesa, Romina, que me esperaba en mi ciudad: Córdoba. En el año 2005 nos compromentimos y hoy estamos felizmente casados, tenemos nuestra hija Camila y  muchos planes general    mp3 cristianos gratis, música cristiana gratis, descargar música cristiana

En el año 2004 nace ImagenParaWeb.com que es la compañía que presenta los servicios que hoy brindo: mantenimiento y actualización de Sitios web, entre otras cosas.

Hoy te estoy escribiendo desde mi pequeña oficina en Córdoba, Argentina, feliz de poderme comunicar contigo y esperando que sigamos en contacto a través de este medio.

“Queridos hermanos en Cristo, no se sorprendan de tener que afrontar problemas que ponen a prueba su confianza en Dios. Eso no es nada extraño.

Al contrario, alégrense de poder sufrir como Cristo sufrió, para que también se alegren cuando Cristo regrese y muestre su gloria y su poder”. 1 Pedro 4:12,13 (Biblia en Lenguaje Sencillo)

En Cristo,

Andrés Reina


Este post fue escrito por:

- quien ha escrito 1332 posts en Música Cristiana Gratis.


Contact the author




426 Comentarios en este post

  1. Anonymous dice:

    hola hermano es un placer poder ver lo interesante de esto, y ver como la palabra de dios es anunciada atraves de todos los medios, sabes tengo una inquietud talves tu mepodrias alludar. no he encontrado como poner sonidos y logos cristianos en el telefono movil talves no he sabido buscar si tu me alludaas te lo agradeceria. gracias que el seor te bendiga edwards

  2. Anonymous dice:

    hola como estas, me alegra saber que hayan sitios sanos para el pueblo de Dios este sitio ha sido de gran bendicion para mi por ello le pido a Dios que derrame sus bendiciones para ti y tu familia y ademas que pongas ideas extraordinarias para puedas realizar .. Que Dios te bendiga simpre…. cynthia desde Guatemala

  3. ANTONIO dice:

    Hola hermanos, my nombre no es michael como todo el mundo lo piensa, solamente me hago llamar asi, por seguridad.my nombre verdadero es ANTONIO.les digo eso porque toda mi vida fue un asco hasta que conoci a JESS que canbio todo mi ser.
    fu un delincuente como mucho otros, trabaje con drogas y estuperfacientes y creame que pague ese error. ahora soy un estudiante de investigacion judicial en enfacis en siencias forenses en la jose maria cordoba , voy en el 4 semestre y estoy trabajando en la fiscalia aqui en medellin (Colombia) hahahaha.espero que me manden buena musica cristiana y clasicos del momento…
    gracias por la atencion
    y que DIOS LOS VENDIGA A TODOS…

  4. Anonymous dice:

    Me imagino que muchas personas en diferentes ciudades y pases ingresan a esta pgina… Para todos les digo que es muy emocionante saber que la obra de Dios por la Sangre preciosa y redentora de su Hijo Jesucristo pueda llegar y tocar los corazones de los “navegantes”, y gracias a Dios que utilice personas con capacidades como esta (no es la nica obviamente) de poder contribuir a la expancin del Evangelio de nuestro Seor Jesucristo y a travez de la alabanza y la adoracin permanecer en sintona permanente con el Espritu Santo de Dios. A quienes no conocen a Dios o no creen en l les digo atrvanse a creer en Dios y en Jess nuestro Salvador… que NO les de MIEDO.
    Muy buena obra la de Andrs con esta pgina de internet. Bye.

  5. Germn Guarn Len dice:

    Hola hermanos en cristo y Hola todo el que vea estos testimonios.Que bueno poder contar con ste medio y con el hermano andres reina,que nos permite difundir el testimonio y as contribuir a que “La palabra de Dios y la Salvacin por medio de nuestro Seor JESUCRISTO,se extienda por todo el mundo.
    “Que el Seor le bendiga y le guarde hermano Andres Reina”.
    Mi vida anterior eran: Las borracheras,los vicios,las mujeres aparte de mi esposa y muchas cosas mas,mi vida no tenia sentido me enfrentaba al peligro y lo desafiaba,esperaba que en cualquier momento alguin me matara y en varias ocasiones estuve entre disparos,cuchillos y en situaciones de muerte.El enemigo me decia que esa era la gran vida, que si la dejaba me mora.pero un dia DIOS tuvo misericordia de m y conoc a JESUS el unico que PERDONA pecados y d SALVACIN y nac de nuevo,mi vida cambio para bin.
    dej las borracheras,el cigarrillo,las mujeres aparte de mi esposa y las cosas malas que habian en mi vida,se restaur mi hogar que estaba practicamente perdido, recuper mi esposa y mis hijos que los habia hecho sufrir mucho.Ahora somos una familia feliz porque el centro del hogar es CRISTO…El 29 de junio 2006 cumplimos 27 aos de casados,ahora s amo a mi esposa,mis hijos y mi famlia.Rubi mi esposa conoci unos meses antes que y a CRISTO y or para que yo tambin lo conociera,ya tenemos 5 aos y 1/2 de estar en el evangelio y estamos muy contentos gracias a DIOS.
    Hombre,mujer, joven por muy desdichada que sea su vida,por muy grandes que sean sus problemas,asi piense que no hay salida…sepa que JESUCRISTO est muy cerca de usted,esperando que le abra la puerta de su corazn para entrar,APOCALIPSIS 3-20.
    Llame a JESUS TEL:JEREMIAS 33-3.
    Que el SEOR derrame bendiciones para todos.
    Germn guarn 3 junio,2006
    IBAGUE COLOMBIA

  6. Anonymous dice:

    MUCHAS GRACIAS Y A DIOS SEA TODA LA GLORIA, ES BUENO PODER TENER ACCESO A ESTE MEDIO Y LO MEJOR QUE PODEMOS EDIFICARNOS, FORTALECERNOS DIOS TE BENDIGA HERMANO, Y SIGUE FIRME Y ADELANTE
    BARUJ ADONAI
    SUSSY

  7. Fabiola dice:

    Buen da para todos, mi nombre es Fabiola, y me encanta que se halla creado este medio para poder conocer mas acerca de la palabra de Dios, que el Seor los llene de sabiduria para que puedan seguir con su trabajo, y como dice en su palabra en el salmo 23 “Jehova es mi pastor nada me faltara”.
    SHALOM

  8. Anonymous dice:

    Te felicito mucho Andres y espero que sigas haciendo este trabajo con la ayuda del seor, que dios te bendiga a ti a tu familia y a todos los que visitan tu pagina

  9. Anonymous dice:

    Dios te bendiga
    Mi Nombre es Moises, vivo en Boston Massachusetts E.U.soy originario de Guatemala, felizmente casado, mi esposa es de New Jersey, miembro de una pequena iglesia Pentecostal en la cual dia a dia trato de sevir a Jehova Dios con honestidad y sinceridad de corazon reconociendo que El es Omnisciente y Omnipresente, Unico Todopoderoso.
    Este comentario es unicamente para felicitar y agradecer enormemente a ANDRES REINA, traes un ministerio treeemendo, Dios te esta utilizando por este medio para honrar y glorificar Su Nombre.
    Andres Gracias, tu has sido de mucha bendicion en mi vida y me atrevo a decir que en la vida de muchos otros GRACIAS
    La Paz de Dios sea contigo.

  10. Anonymous dice:

    Gracia a Dios por este trabajo que estan haciendo me agrada por sobre todo yo soy misionera voluntaria en mi pas y mi lema es Juan 8:32 desde mi bella Venezuela les bendigo a todos en todo lugar que se encuentren. Mara alejandra

  11. luis dice:

    bueno hermano en cristo es muy hermoso tu sitio y que realmente haces un gran trabajo asi la palabra de DIOS mas se difundira y que realmente te colme de bendiciones a ti y tu familia y tus seres queridos y sigue adelante que el seor te guiara y te dara fuezas en todo momento un hermano en cristo luis andres boliviano

  12. jesus segura dice:

    hola hermano andres soy jesus de tampico tamaulipas y tu labor en sion es grande y te felicito por tu manera de ser que es muy de acuerdo a lo mandado por cristo. tambien quiero mandarte muchas felicidades por estar en la obra del seor apacentando a sus ovejas y desde ahora te tendre presente en mis oraciones rogandole al padre en el nombre de cristo que te conserve lleno de salud, sabiduria y fortuna para que sigas adelante con firmeza en cristo teniendo siempre un fulgor perfecto de esperanza y de amor por todos los hijos el seor.
    para que tus entraas se llenen de amor, perdon, misericordia, bondad, mansedumbre y plenitud de ley y accion de gracias y gloria al dios padre y al dios hijo y al dios espiritu santo para que al final puedas ser coronado con la corona de vida que dios tiene preparada para todos aquellos que le aman.
    que dios te bendiga a ti y a tu familia que son un ejemplo del amor puro de cristo.

  13. Anonymous dice:

    lola Andres, que privilegio es conocer aunque sea por email a personas como tu, que se dejan usar por Dios para proclamar la gloria de Nuestro Seor Jesucristo, te felicito, y oro a Dios Padre y Seor Nuestro Jesucristo para que te siga usando y te colme de toda bendicion a ti y tu familia. Que siempre contines guiado por su Santo Espiritu haciendo su obra redentora.
    Que Dios te bendiga. otyme

  14. Anonymous dice:

    hola queridos hermanos que eL Seor les bendiga grandemente a todos y a cada uno de ustedes alli en el lugar donde se encuentren, yo soy de Bolivia pero vivo en Espaa, te felicito Andres por este sitio tan lindo que es de mucha ayuda para avanzar en el camino de Seor, mira si quieres te mando la direccion de correo de la iglesia a la que yo asisto, iglesiamanantialdevida.es
    este es el sitio web para quien quiera visitarlo y veran las maravillas que Dios ha hecho en nuestra iglesia, en un ao nos hemos triplicado los miembros y nos tenemos que trasladar a una nave mas grande. que Dios les bendiga queridos hermanos les amo en el amor del Seor.

  15. Anonymous dice:

    Hola mis queridos hermanos me alegra saber que existen personas como el hermano Andres que utilizando este medio ayuda a muchas personas en el mundo a conocer dela buena musica cristiana y de la palabra de Dios mi nombre es Adilia Herrera soy de honduras pero vivo en el salvador, en este momento estoy pasando por una situacion compleja y se que es una prueba para ver que tan grande es mi fe, gracias y bendiciones especiales a todos los que visitan este hermoso sitio

  16. sussy dice:

    DIOS HAGA RESPLANDECER LA LUZ DE SU ROSTRO , Y QUE SU PAZ INUNDE TODO NUESTRO SER… UN SALUDO A QUIEN ES INSTRUMENTO EN LAS MANOS DE DIOS Y QUE LA GLORIA SIEMPRE SEA PARA EL, MUCHAS BENDICIONES HERMANO Y FORTALEZA, DIOS SIEMPRE EST CON NOSOTROS, ESCRITO EST QUE TODO LO PODEMOS EN CRISTO QUE NOS FORTALECE,
    EN MEDIO DEL DESIERTO SIEMBRE HABR UN OASIS DONDE PODAMOS BEBER AGUA,
    QUE BUENO QUE DE ESTA HERRAMIENTA DE LA CUAL MUCHOS HACEN USO, HAYA TAMBIEN UN PUEBLO QUE SABE HACER USO DE EL, Y QUE MEJOR QUE PARA EXALTAR SU NOMBRE Y GRITARLO A VIVA VOZ….. BENDICIONES
    PREPARA EL CAMINO DEL SEOR…
    BARUJ ADONAI
    SUSSY

  17. SOI dice:

    SOLO ESPERO QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS NO SE SI EL ESCUCHARA LO QUE LE PIDO, PUESTO QUE EN ESTE MOMENTO NO ESTOY TAN CERCA A EL …HE HECHO ALGUNAS COSAS MALAS Y CREO QUE NO SOY DIGNA DE SU GLORIA….BUENO PERO SI TENGO FE DE QUE USTEDES SI PODRAN CONSEGUIR SU AMOR SIGAN SIENDO FIELES Y NO SE ALEJEN DE EL POR HACER COSAS QUE SUPUESTAMENTE TE HACEN SENTIR MEJOR. YA QUE ES MUY DIFICIL VOLVER AL CAMINO CORRECTO MAS AUN SI ESCUCHASTE LA PALABRA DE DIOS.
    SE LOS DIGO CON MUCHA EXPERIENCIA YA QUE MIS CAIDAS Y TROPIESOS LAS HE TENIDO MUY SEGUIDO LUEGO DE ORAR Y ACEPTAR LA PALABRA DE DIOS HE TRATADO DE SER FUERTE PERO CREO QUE NO VOY A PODER… CADA VES TENGO MENOS FUERZA EN MI CORAZON Y AUN PIENSO QUE NUESTRO SEOR NO HA PODIDO PERDONAR TODO LO MALO QUE HICE EN EL PASADO….SINEMBARGO AUN LE PIDO BENDICIONES PARA TODOS…CUIDENCE MUCHO Y DIOS LOS BENDIGA!!!!!!!!!!!!!!!!
    SOI (RAQUEL)

  18. Anonymous dice:

    Andres que Dios te bendiga que bueno es recibir tus boletines y toda la informacion que envias, me alegra que existan personas que busquen diferentes medios para honrar el nombre de Dios te felicito y deseo que prosperes en todo, Te saluda Lester bendiciones

  19. David dice:

    hola hermano Andrs le esribo para felicitarlo y desarle que Dios le siga bendiciendo por la labor que esta realizando en la obra. El ministerio de la msica es padrsimo y con este medio se proppaga la musica cristiana para aquellos ue todava no la han escuchado. Soy david y le deseo muchos exitos

  20. Eugenia!! dice:

    hola!!! andres DIOS te bendiga ricamente en todo lo q emprendas para el projimo , eres ungran hijos de DIOS te felicito por tu obediencia y obra …!!!! DIOS TE BENDIGA Y MUCHAS GRACIAS POR TODO .. HASTA PRONTO CHAUUUUUUU

  21. blanca dice:

    GRACIAS a DIOS por tu ministerio y gloria a DIOS, el da dones y talentos, el es especial con cada uno de sus hijos, conozco personalmente a DIOS por una prueba muy fuerte que pase el año 1994 , el se me revelo personalmente, y el ESPIRITU SANTO me consolo personalmente y en agradecimiento le sirvo, alabo, adoro y mantengo firme.
    Dios hace milagros el es el mismo ayer, hoy y siempre. DIOS TE BENDIGA A TI Y A TU FAMILIA.

  22. Andrea Aranda V. dice:

    hola…!! como estas?espero que muy bien, solo queria aagradecerte por averme aceptado, tambien agradecer a DIOS por permitirnos estar en este lugar, bueno les deseo mucho exito en todo y que DIOS los bendiga mucho.
    GRACIAS!!!

  23. natalia dice:

    holaaaaa!! bueno como sabras me inscribi hace muy poquito y estoy muy contenta xq ya recibi 1 correo d ustedes y espero poder recibir muchos mas!!! besos para todos y q el señor jesus los bendiga!

  24. LUCRECIA dice:

    HOLA, ES UN GUSTO TENER UN SITIO COMO ESTE, YA QUE EL MUNDO TIENE MUCHOS, PARA LA PERDICION DE MUCHAS ALMAS, Y UDS, ESTAN HACIENDO ALGO MUY BUENO POR NOSOTROS LOS CRISTIANOS, YA QUE A VECES ES TAN DIFICIL ENCONTRAR UN SITIO DONDE SE DE TANTA INFORMACION DEL MUNDO CRISTIANO. FELICIDADES.

  25. alexander dice:

    hermano andres ,es muy importante para mi y creo que para todos los hermanos que conocimos devocion total, gracias a DIOS por personas como tu que su unico interes es llevar el mensaje de salvacion a todo el mundo,exelente tu trabajo DIOS te continue bendiciendo

  26. olga martell dice:

    hola Dios te bendiga Andres Reyna hace poco me subcribi un poco temerosa de que esto fuera una farsa pero gracias a Dios que esto es real te agradesco mucho por el devocional que me enviaste tengo mucho deceo de conocer mas acerca de la palabra de Dios. te pido que me incluyas en tus oraciones ami y a toda mi familia mi peticion a Dios es que nuestras vidas sean usadas para sus propositos eternos que ELquite toda limitacion, toda barrera,rompa toda cadena de esclavitud de pecado y que el llene toda nuestras vidas con su precencia .
    te quiero comentar que Dios me ha dado una hermosa familia tengo 38 años un esposo maravilloso, tres hijos Berenice de21 años Abril de 11 Eric Ivan de 7 años y una nieta de 11 meses de nacida en la actualida nos congregamos en el centro cristiano pan de vida en apodaca nuevo leon y gracias a DIOS esta abiendo un avivamiento hermoso con toda la congregacion .
    espero que sigamos en contacto .

  27. william morillo dice:

    amigo gracias por estar lla sabes soy de venezuela y asisto ala iglesia la cruz siempre esperare tus regalitios cuidate y como dise el salmo 23 jehova es mi pastor nada me faltara

  28. jose torres dice:

    hola andres es primera ves que te escribo Dios te bendiga como estas hermano mio

  29. yaditza dice:

    primeramente que el Señor te bendiga grandemente gracias por todos los mensajes que me has enviado es de mucha información bueno que el Señor los siga usando grandemente y en Filipense 4:13 todo lo pueden en Cristo que los fortalece. Dios les Bendiga a todos gracias

  30. Israel dice:

    dios les bendiga siempre antea que na da mi nombre es israel diaz soy de parral chihuahua mexico pero radico en california me da gusto y agradesco adios por aver creado este sitio que desde que me registre en el dia adia lo leo la correspondensia , ya que asido de gran ayuda ami vida espiritual solo que tengo una pregunta? se me a dado el privilegio en mi iglesia de llevar un estudio biblico sobre el libro de juan lo que sucede que ay ciertas ares en mi vida que fallo toda vida y no se si deveria de dejar de dar el libro se que somos seres humano y de alguna o otra manera diario le fallamos a jesucristo pero deseo entregarle mis pensamientos mis actitudes.a jesucristio espoero un buen consejo dios les vendiga siempre hermano y espero pronto respuesta.

  31. miriam hernandez dice:

    es muy bello tu testimonio hermano te deseo que tengas felicidad siempre y que dios los bendiga como pareja quiero decirte que te doy las gracias a dios y a ti por este sitio y que hay gente que se interese en los demas gracias de nuevo y que dios los bendiga a toddos los que leen esta pagina

  32. georgina dice:

    Hola recibe un enorme saludo de mi parte, pues este sitio que Dios a permitido que compartas me es de gran bendicion y gozo le doy gracias a Dios por hermanos en Cristo que como tu comparten estas bendiciones y que nos dan ejemplo y nos alientan a seguir adelante en el camino del Señor que Dios siga bendiciendo tu vida y la vida de toda tu familia.

  33. jesus antonio dice:

    Recuerdo un pasaje biblico en el que jesus dice que permanecera con nosotros hasta el fin de este mundo y porque el lo prometiò se que lo esta cumpliendo, pero tambien se que el se vale de otras personas que los humanos podamos ver, tocarlos y disfrutar de su presencia, para que cuando las fuerzas nos faltan, y creamos que ya no hay solucion a nuestros problemas, esas personas que estan aqui en la tierra con sus palabras y acciones nos hagan saber que el amor de nuestro Dios es grande y misericordioso.QUE DIOS LES BENDIGO, HOY, MAÑANA Y SIEMPRE. Amen

  34. nelcido dice:

    que buen material he observado Dios les bendiga es un privilegio poder contar con ustedes Dios te bendiga. Que la luz del Espíritu Santo, siga iluminando a las personas especialmente como las que día a día trabajan para el crecimiento de la obra de nuestro Señor Jesucristo Dios nos de Paz en medio de la tormenta..

  35. SARA dice:

    Hola hermano Andrés, que DIOS te bendiga por esta obra tan bella que estas haciendo, hace poco encontré el verdadero camino del SEÑOR; viví toda mi vida dentro de la IGLESIA CATOLICA, pero sentía que algo me faltaba, cuando llegué a la Iglesia Cristiana comprendí que eso era lo que siempre estube buscando; Aún me encuentro con confusión, púes claro no se puede cambiar en poco tiempo el enraizamiento de otra doctrina, que aunque se relaciona con lo mismo marca muchas diferencias, por ejemplo la adoración de las imágenes, sé que está en contra de la ley de DIOS, más, esa religión las adora y he ahí donde me encontraba cnfundida, cada día me aclaro más, en los mensajes biblicos y en todas estas página que con tanto amor, personas como usted ponen a nuestro alcance.
    Que el ESPÍRITU SANTO siempre lo ilumine y le haga trasmitir todas las enseñanzas, que necesitamos para acercarnos mas a ÉL… Vivo en Las PALMAS DE GRAN CANARIA, y pertenesco a la IGLESIA LA ROCA. Siga así llevando todas las ovejas hasta un mismo pastor.. QUE DIOS LO BENDIGA….

  36. Reina dice:

    Andres: que Dios te bendiga
    gracias por ese mensaje de aliento esto me motiva para seguir sirviendole al Señor cada dia.
    una cosa si sé es que sin Dios no puedo vivir, y fuera de el nada deseo en esta vida.

  37. karen garcia dice:

    Dios le bendiga grandemente, por tomar el tiempo para bendecir a mucha gente, de vrdad le deseo lo mejor y que Dios cada día le de mucho más

  38. JUAN LUIS RAMÍREZ dice:

    Muy bien, felicitaciones porque estás metido en el mejor negocio y con el mejor jefe. Adelante con todas esas visiones que tienes por delante y no te despegues de la mano de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.Saludos a tu esposa por ser la ayuda idonea en todos tus planes. El Eterno les bendiga opor siempre.

  39. Oswaldo Garcia dice:

    que buen manejador de su vida es Jesucristo en su vida, que bonito se ve que le tomo el control de su timon, y El lo ha llevado donde ahora lo tiene. Dios le bendiga y lo prospere aun mas, especialmente en la vida espiritual. Para que nos siga llenando con sus mensajes de aliento en la palabra de Dios. Grande y misericordioso es nuestro Senor Jesucristo. ///Santo////

  40. lizeth dice:

    HOLA QUERIDOS HERMANOS DIOS LOS VENDIGA EN ABUNDANCIA DESDE TORONTO CANADA

  41. lucesita dice:

    ps la verdad me gusta mucho el sito por lo k he leido se siente k eres una persona dedicada a los negocios de Dios emprendedora bueno no se k mas decirte esres una persona k a pesar de lo poco k llevo visitando la pagina me sido de mucha bendicion garcias y sigue adelante dios te bendiga

  42. Reina dice:

    Hola hermano Andres: Gracias por esos mensajes tan lindos y por saber que en cualquier parte del lmundo hay personas que adoran al señor.
    estoy agradacida con mi Señor por la bendicion que me ha dado de poder conocerle y de poder servirle a èl sea la gloria. Quiero comentarte que vivo en El Salvador pertenesco a la iglesia Mision Cristiana Elim y nuestro pastor general es el hermano Mario Vega. Estoy MUY contenta de recibir tus mensajes.
    Que Dios te bendiga y te siga usando para toda buena obra.

  43. daniela dice:

    hermano mio en cristo. muchas bendiciones. qiero decirte que el Señor te ha puesto por gran canal de bendicion para muchos hermanos incluyendome yo. espero mi señor te siga bendiciendo. y te seguira sustentando y multiplicando . SONRIAMOS CRISTO NOS AMA!!!!!!!!!

  44. benjamin morales dice:

    que dios te bendiga hermano y que el senor todo poderoso derame ricas y abundantes bendiciones para ti amen.

  45. Antonio dice:

    Hermano Andrés Reina, estoy muy agradecido por estos mensajes que me hace llegar son alentadores y motivan a seguir
    orando por su persona y todo el equipo de Devoción Total, la verdad es que ayudan grandemente a todos los que lo reciben en
    su correo, que Dios los bendiga gracias.

  46. lucas dice:

    dtb,hmn,d la fe
    aka d argentina,recreo-katamarka….
    q ands bien…
    hermano bendiciones..
    q lindo es estar en el camino d dios..
    :)

  47. Mirian Camarillo dice:

    Dios les bendiga, gracias hermano por recibirme a formar parte de este pprograma, Mi Señor Jesucristo nos quiere unidos a el, por amor. Estoy muy agradecida, que muy agradecida yo diria muchisimo agradecida de mi Dios por que me permite conocer a mis hermanos que están lejos y que forman parte de mi cuerpo, porque somos uno en Cristo Jesús, de mí te digo que pertenezco a la Iglesía Pentecostal Unida de Venezuela en el Sector de El Marite, del Nombre de Jesús, soy jubilada de la Gobernación del Zulia, tengo tres hijos y 5 nietos y uno que viene en camino, tengo el ministerio del evangelismo, sabes que tengo dos hogares donde una vez a la semana nos reunimos, aqui lo llamamos celulas familiares o grupos de amistad, aya ustedes no se como le llaman. Feliz, contenta porque tu estas felizmente casado. Que el Señor continue dirigiendo tu vida y poniendo en ti mucha más sabiduria. Cristo Vive.

  48. yorleny dice:

    es exelente un stio en internet que motive a las personas a estar mas cerca de Dios. con mensajes inspiradores que motivan a las personas a salir adelante. que dios te llene de bendiciones y sigue adelante con esto.

  49. dorckas dice:

    hola mi preciado hermano,gracias a Dios que inspiro tu corazon para darnos aliento todos nosotros y a muchos mas q vendran,que Dios te Guarde,Cuide y siga Bendiciendo tu vida la de su familia…… SHALOM.

  50. Kevin dice:

    Hola a todos espero esten muy bien. Adelante con todas esas visiones que tienes por delante y no te despegues de la mano de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.Salu2. El Eterno les bendiga opor siempre.

  51. SURY dice:

    HOLA HERMANO ANDRES REINA, FELICITACIONES POR ESTE SITIO, ES DE BENDICIÓN PARA MUCHOS CRISTIANOS Y NO CRISTIANOS. PODEMOS CONOCER MÁS SOBRE LA PALABRA DE DIOS Y SEGUIR ADELANTE HASTA QUE JESÚS VENGA POR NOSOTROS

  52. anabella vanesa nuñez dice:

    bendiciones hermanos doy grasias a nuestro DIOS por este maravilloso medio de comunicacion grasias por la palabra porque entendi que tengo que descansar en JESUS que el tiene el control de todo soy anabell de buenos aires argentina

  53. YAMILE VARELA dice:

    Hola Andres Reina es muy placentero conocer persona como tu,para que nos ayudes en el mensaje de la palabra de nuestro creador, que Dios te bendiga y te siga ayudando para que muchas personas conoscan de Dios por medio de la musica, de sermones y muchas cosas más que tu nos brindas por medio de tu pagina que estes bien almigual que tu esposa que Dios te siga utilizando para esta hermosa labor bendiciones de nuestro Dios bayyyyyyyy

  54. blanca belmonte dice:

    hola, mi nombre es balnca soy hija de dios desde que tenia 8 años mis padres son cistianos evangelista, pero me encuentro en una etapa de reveldia, y lo peor de todo se que el enemigo se aprovecha de eso tengo 2 hijos y tengo aprox 6 años separada de la comunion de dios. me cuestiono porque batallo tanto , porque Dios no me da una pareja para que me ayudara a mantener la carga de mi casa tengo 41 años y cada vez se me hace muy dificil encontrar trabajo y me preocupo mucho se que es la consecuencia de mi vida , me case con un hommbre mundano me dijo cuando eperaba su primer hijo ya no quizo estar conmigo, despues pasaron 5 años y tube una relacion con otro mundano y tube una niña y tambien se alejo de mi uno tiene 11 años y la niña 5 años , me siento cansada y derrotada, PERO YO SE QUE MI SEÑOR NUNCA ME DEJARA me encuentro en una situacion muy critica economicamente y ayer me inscribi a esta pagina en lo cual el recibir las palabras que medan me senti protegida con animo y con alegria, llore bastante y pedi perdon a mi dios, creo que mi esfuerzo no vale nada y que fui una tonta en alejarme de mi dios todo poderoso se que se cumplira lo que dice su palabra en el libro de mateos 6-31,33 y pido sus oraciones para tener bastante fe y que el enemigo no me ponga dudar y asi no tenga para comer o no tenga para vivir resistire a lo que dios me vaya a enseñar pido sus oraciones para aumentar mi fe. gracias, ey los amo en el amor de cristo.

  55. marcelo daniel Bonelli dice:

    que hermoso es poder contar con tan elegante magnificencia, aestas alturas a pesar de todas las calamidades mundiales,en lo que a mi respecta me parece que el cambio en la gente será tan masivo hacia dios,que el mundocambiara antes de lo previsto, bendiciones hacia todos los hermanos terrenales,jesus en la tierra ya es un hecho…..su palabra bendita otro hecho….el mal es lo que sobra….benditos sean nuestros enemigos….dios reprenda y se apiade de ellos….bendiciones a todos…aleluya….

  56. Mario dice:

    Me gusta su pagina hermano Andres esta bien chilera le agradesco bastante l ayuda q nos proporciona THAks.- espero que siga actualizando esta página con musicas del año…….

  57. Mario dice:

    ESTE TEXTO VA DEDICADO A ESA GENTE Q SUEÑA X ESA GENTE Q SUEÑA Y TRABAJA TODOS LOS DÍAS PARA SER ESE SUEÑO REALIDAD:
    “Un día mas en la batalla tratando de escalar otra muralla rodeado de sabidos y canallas pero sigo luchando estoy seguro q yo valgo, pero el sabor amargo de rechazo traigo no hay nadie q me baje de las nubes en vz de kritikrme x q mejor no subs el mundo es diferente desde este puntyo de vista, el mundo esta a tu alcance x q no lo konkistas, kiero q un día digas yo lo conocía yo sabía q ese nene iva pegar un día, lleno de fantasía, lleno de ganas, lleno de vida el triunfo enevitable //Q DIOS TE BENDIGA// y ahora q estas arriba no te olvides de los tuyos enseñales como hay q tomar puerta con los puños, sigue soñando cosechando tu destino y no te desvíes de tu camino OK.. CUANDO DIGAN Q NO VALES TU SIGUE NOMAS NO CAMBIES TU RUMBO DALE NO MIRES ATRA Q CUIDANDOTE YO ESTARE SUEEEEÑÑÑÑAAAA SI PARECE IMPOSIBLE DE TEN LA SEGURIDAD CONMIGO TODO ES POSIBLE YO SOY LA VERDAD JUNTOS SOMOS INVENSIBLES SUEEEÑÑAAAYAYA…… la palabra dice q con fé puedes mover montaña yo soy testigo y se q si yo puedo tu puedes juntos podemos ser ejemplos para q ellos nunca dejen de creer. No te des x vencido kien dijo q era fácil yo tambien mate a almas haya fuera no fueron todos Bueno casi, esq da corage cuando uno busque el apoyo y te das cuenta q estas solo en este rollo, no tires la tualla x si acazo fallas termina tu azaña y veraz como se callan todo esa gente q lo hizo defícil como aparecen cuando ya no hay crisis a esa misma gente le dedico esta canción si no fuera x ustedes no hubiera motivación sigan hablando yo seguire soñando inspirandome hasta ver un cambio,,,,,,,,, yo se q no tienes los recursos q terminastes solo cierto curso y x eso no eres culto pero Dios es justo y a de tener otros planes para q el caballo de su descartado gane,,,, no pierdas la fé hay q ser positivo Lazaro levantate q Dios te kiere vivo espero q tu objetivo no sea solo el dinero espero q tus motivos sea buenos y sinceros espero mucho de ti como un hermano te concidero tenemos el mismo padre y x Él esq te kiero. x Él esq este mundo me parece bello, x Él esq yo sueño, x Él es q tu sueñas…”””

    1 HOBRE JUSTO KE 7 VCS Y VUELVE A LEVANTARC Q CLASE D HOBRE ERS TU????????? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LEVANTATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GOD BLES BRO IN JESUS..ATTE. MARIO

  58. jose luis dice:

    Hola hermano que maravilloso es saber que existen personas con el respaldo del TODOPODEROSO y utilizan sus conocimientos para enrriquesernos mas y mas que DIOS te llene de mucha sabiduria y bendiciones, te escribo desde Cali Colombia, muchas bendiciones a todos…………..

  59. IVAN dice:

    SIEMPRE ENEL SEÑOR HAY RESPUESTA

  60. julio cesar dice:

    la verdad hermano que grean bendicion le a dado nuestro SEÑOR JESUCRISTO, porque le a dado un gran talento y a sabido multiplicarlo. en verdad deseo que un dia JESUCRISTO me voltee a ver y me bendiga dandome un talento y yo poder multiplicarlo, jehova me lo siga bendiciendo ricamente y gracias por este espacio. que DIOS bendiga a todos nuestros hermanos en CRISTO. amen.

  61. erika dice:

    hola hermanos DIOS lesn bendiga le pido porfavor k oren por mi y por mi rsposo tenemos algunas dificultades,no tengo amigas con quien platicar todas se alejaron de mi cuando me volvi cristiana si alguna hermana me pudiera aconsejar k debo de hacer con respecto al problema k tengo con mi esposo k me escriba a mi correo gracias y k DIOS los bendiga

  62. HILDA dice:

    HERMANO ANDRES REINA, MIS SALUDOS PARA TODOS USTEDES Y BENDICIONES, ESTOY MUY CONTENTA DE RECIBIR RESPUESTAS DE USTED (ES) ME ENCANTAN LAS CANCIONES QUE HE RECIBIDO, QUE DIOS ME LO BENDIGA… QUIERO RECORDARLE MI PETICIÓN ANTERIOR SOBRE COMO CONSEGUIR UNA BIBLIA DOCUMENTADA QUE ME AYUDE A ENTENDER MUCHOS VERSÍCULOS QUE NO ENTIENDO ..HERMANO ANDRES TAMBIÉN LE PIDO QUE OREN MUCHO POR MÍ PARA LOGRAR MI OBJETIVO QUE LA VERDAD SE LO DEBO A MI PADRE… AMÉN .. ESTUDIO EL 5TO. SEMESTRE DE DERECHO Y ESE ES MI OBJETIVO GLORIA A DIOS.. QUE DIOS LO BENDIGA

  63. jose jesus lima argañaraz dice:

    apreciado hermano reyna,es con alegria que he recibido tus mensajes.te pido oraciones por mi y flia, y un futuro proyecto de colocar atraves de la web, una radio cristiana, para la honra y gloria del señor jesus.abrazo y bendiciones en gral. atte tu hermano en cristo jose jesus.

  64. antonio dice:

    dios le bendiga hermano Qiero decirle que el 29 de mayo me voy a casar y quisiera que me llevaran en sus oraciones

  65. jorge barrios dice:

    Dios los bendiga solo quisiera que nos unamos en oracion por guatemala cada dia se oyen cosas de violencia porque no salen las cosas buenas que dios hace con su poder juntemonos en oracion por las familias de guatemala hermanos bendiciones

  66. Ramon de Oleo Feliz dice:

    Debemos estar consientes que sin Dios no somos nada debemos unirnos en oracion todos para tener fuerzas ademas de la que nuestro señor Jesucristo nos da gracias a todos mis hermanos

  67. marcelito dice:

    GRACIAS, TUS PALABRAS SON DE MUCHA AYUDA PARA MI EN ESTOS MOMENTOS DE TRISTEZA. Q DIOS BENDIGA TU FAMILIA UNIDA…

  68. VERO dice:

    Keria ke por favor me ayuden a orar por mi esposo Claudio para ke Dios toke su corazon, su alma y su mente, para ke vuelva a casa con nosotros. Claudio se fue de casa en febrero dejendome sola con 3 nenes chikitos. Él dice ke esta confundido y enojado conmigo pero la verdad es ke Claudio tiene otra mujer. Pero yo confio en ke Dios me va a devolver a mi esposo y el papá a mis hijos, se ke Jesus le va a hacer entender del terrible amor ke mis hijos y yo sentimos por él y ke se va a dar cuenta ke en ningun otro lado y con malas amistades va a estar mejor ke aca en su hogar junto a su familia ke lo ama con locura. Estoy desesperada por favor ayudenme!!!! gracias y bendiciones…

  69. Jamid Gamaliel dice:

    Hno. Andres es una Bendicion para mi vida esta pagina y que nuestro Señor Bendiga su vida abundantemente, Hno ANDRES se que este sitio es leido por miles de cristianos soy jamid de chiapas mexico y pido de su ayuda para que por medio de usted y devocion total nos ayuden a orar por mi tia (Mirella Diaz Morales) es una ministro de alabanza que se encuentra enferma tiene un derrame en el cerebro y los medicos diagnosticaron muerte cerebral pero nosotros estamos confiando en el Señor que el puede hacer un milagro porque el es mejor doctor que puede existir por favor hermanos pido de sus oraciones por ella.. Dios les Bendiga a todos y me quedo confiando en Jesus que el hara la obra en ustedes para que se unan a nuestra petición.

  70. juan carlos escobar dice:

    Hola que Dios le Bendiga, hno. Andres, la verdad me llena de tranquilidad el saber un poco acerca de ud. y mas me alegra saber que hay alguien que Dios esta usando para darnos esas palabras de sabiduria y de mucha bendicion para nuestras vidas mas en estos dias de mucha estres a causa de la situacion que estamos viviendo ya que las dificultades estan a la orden del dia, confio en Dios que va a derramar muchas bendiciones sobre ud. y su familia

  71. Gladys dice:

    hola hermano andres reinalo felicito por el trabajo que esta realizando atraves de esta pagian como es el de anunciar el poderoso nombre dle señor jesucristo ami por mi parte me complace resivir de su informacion hasta pronto y que Dios les bendiga a usted y a su familia le deso mucho exito y que siga adelante siempre con el señor

  72. ana dice:

    hola te esccribo de corrientes capital hace 1mes q me acerque a la iglecia me saco de la deprecion estoy fliz de aver encontrado a jesus es muy bueno lo q haces yo hoy no puedo estar sin jesus tenia mi familia deswtruida y hoy estoy recuperando gracias a jesus mi padre bueno gracias quiero seguir en contacto con vos un abrazo y monton de bendiciones

  73. marvin dice:

    Hola andres, Dios te bendiga, en serio que es un gusto saber como Dios utiliza tu talento para poder ayudar a los demas y a la vez promover musica y articulos que edifican el alma, es muy bueno tu trabajo, sigue adelante que Dios tiene grandes propositos para ti.
    un saludo desde El Salvador.

  74. loli marin dice:

    querido hermano andres reinas yo soi loli y oro adios para que lesiga usando para su gloria yo le doi las gracias aDIOS y auste por este medio que me enseña tanto de nuestro dios soi de españa y tengo 66 años y mi vida es jesus y desde que entendi el interne me goso cada dia mas y cresco de su palabra por todo lo que me manda gracias oy es 30 de mayo del 2010 y uste siga fiel para la obra de nuestro señor que el le siga vendisiendo hermanito y grasias

  75. alba dice:

    hola si acepto tu invitación porque me encanta estar conectado con dios. soy creyente y me encanta hacer comentarios de dios.
    y ademas me encanta tener amigos .
    me gusta amar a mis amigos .
    soy una persona con muchos volores.
    gracias por la invitación

  76. Jenny dice:

    Hola buenos dias que Dios lo bendiga y lo siga bendiciendo, soy una nueva creyente en los caminos de mi Señor Jesucristo confese a Jesus en octubre del año pasado y me han pasado tantas cosas que cualquiera en mi lugar ya ubiese renunciado y renegar de Dios. Este mensaje es tambièn para los creyentes mientras mas son las pruebas y luchas tenemos que darle gracias a Dios por todo, apenas estoy en el camino ymis dos hijos varones ya se despdieron de este mundo uno me lo mataron pero el otro se fue con mi Dios porque el confezo antes de partir de esta tierra, el tiene mes y medio que partio el otro tiene un año y once meses, mi esposo se me ha revelado mi hija mayor tambien pero mi confianza esta en mi Dios. Son tantas cosas que solo le doy las gracias a el a mi Dios por estar en mi vida en mi corazon y en mi familia porque yo creo en el y se que el va a tratar tanto con mi esposo y con mi hija y van a llegar a sus pies esta es la fe que tengo porque yo crei en un Dios VIVO, entiendalo mis queridos hermanos que estan leyendo este mensaje crean y no duden nunca de nuestro SEÑOR JESUS…amen… Dios los bendiga atentamente Jenny….

  77. manuel antonio dice:

    hola mucho tiempo estava esperndo una comunicacion sobre dios para mi soy una persona con demasia suerte al encontra estas red que para mi es lo mas inportante espero aprender el camino de DIOS haci como usteded se prepararon para encellar la p0alabras de crieto jesus estoy demaciado contento muchga gracia por acestama gracia mucha gracia y que dios los bendiga por siempre amen

  78. gilbert dice:

    ok los saludo por la palabras de DIOS en miqueas 4-5 que dice aunque todos los pueblos anden cada uno en nombre de su dios nosotro con todo andaremos en nombre de JEHOVA nuestro DIOS eternamente y para siempre. bueno lo siguiente es para felicitarte andres ya que muchas veces hacemos como dice el predicador sanabria conocemos la gloria de las persona pero no su historia y muchas veces sacamos concluciones sin saber por donde a pasado aquella persona para poder estar en ese lugar solamente DIOS sabe cuantas cosas pasaste para estar hoy hay sigue adelante hermano que DIOS esta contigo como poderoso gigante multiplicando tus fuerzas como el bufalo y dandote vision como el aguila bueno que DIOS te continue en bendicion

  79. lorenny dice:

    hola Dios te bendiga graias por tener esta sitio web y por permitir q los joves cristianos tengan este espacio tan a lentador vendiciones a toda tu familia. gracias por el mensaje bye

  80. ana dice:

    Hola
    quiero felicitarte por haber logrado tu meta, espero que no termines aqui, sino sigas siempre adelante, además gracias por darnos esta oportunidad para tener accesos a la música cristiana que es bien importante, mas para los jóvenes, bueno que Dios te bendiga y siempre te siga preveyendo para continuar con lo que te has propuesto. bendiciones

  81. Isidro Monge Mora dice:

    Muchas gracias por ponerme al tanto de todo el trabajo y las novedades que a diario están sacando. Les bendigo y deseo muchos éxitos en adelante.

  82. Lenin dice:

    Andres, gracias por el menzaje y la musica que he recibido, eres un multiplicador de Dios, para que muchas personas que nesecitamos de él y para otros que no le conocen, le ruego a Dios que te siga utilizando bendiciendo para que llegues a mas personas, porque Jesucristo viene pronto.

  83. noemi dice:

    hola andres, tienes una vida muy interezante, yo aun estoy dando mis primeros pasos en esta situcion de buscar a cristo, estoy como la tortuga un pasito pa delante y dos para atras. la verdad lo necesito mucho pero siento q estoy muy lejos de conseguir algo. ya que no encuentro la motivacion hace mucho que mi vida esta tan triste y fria, q me cueta mucho trabajo empezar algo no le enbcuentro sentido ni interes a las cosas que hago muchas veces las hago por obligacion e instinto. yo se que hace falta la presencio de cristo en mi corazon porque ya he tenido la oportunidad de conocer de el de su hermosa palabra, pero han pasado tantas cosas en mi vida que siento que mi corazon esta triste y vacio. no tengo ideas de suicidio ni nada que se le paresca porque tengo un hijo precioso y un novio que me ama mucho pero en mi corazon hay tanta amargura resentimiento y dolor que no se como sacar.
    se que estoy mal pero no se como empezar…

  84. Sandra Paola Torres dice:

    Hola como estas Andres yo fui criada en el camino del señor pero llegando en mi adolecencia me aleje y la única persona que siguió hasta el día de su muerte fue mi abuela querida y una gran mujer de dios y acá estoy yo tratando de retomar el camino tengo mi flia. formada un marido José que conoció muy por encima a dios pero cree que existe y dos hijos mi hija Yesica de 12 años y mi hijo Diego de 8, estoy tratando de congregarme pero me cuesta estoy llena de preguntas que si es el lugar correcto aveces ves actitudes que no te convencen, participe de la campaña del pastor Carlos ANACONDIA Y ME VOLVIERON LAS GANAS DE VIVIR el entusiasmo por conocer a Dios como antes no lo habia hecho pero aca cuesta encontrar una iglesia con entusismo o sera que yo todavia no llegue a ella pero bueno sigo orando para que Dios me guié y no se apague ese fuego , o entusiasmo que siento por dentro desde ya le doy gracias a Dios por haberte encontrado que Dios te bendiga a ti y a tu flia. gracias gracias gracias.

  85. yamil davila dice:

    que dios les bendiga, espero sigan caminandose en el camino del señor

  86. Ana Lorena dice:

    Que bueno que existe este sitio Gracias a El qien es q le da sabiduria al hombre para crear todo lo que a mis cincuenta y tres años estoy viendo y disfrutando:dios permita que muchas personas vean esta pagina y entreguen su vida a Cristo:y nunca se separen de El porque yo estoy sin congregarme desde hace bastante tiempo solo por no poner mi corazon y mis ojos solo en El:yo se que voy a regresar a El porque tengo la fe de servirle con los dones que un dia me fueron otorgados por El!y siempre recuerdo su palabra que me dice “es mejor que no me hubieses conocido a me hubieses conocido y te hubieses apartado de mi” mil gracias Padre por darnos la oportunidad de comunicarme con mis hermanos en Cristo de todas partes del mundo por medi de este sitio Bendciones a su creador y a todos los que lean mi mensaje Oren mucho!e incluyanme en sus oraciones

  87. gradelí dice:

    bienaventurados los de limpio corazon porque ellos veran a Dios

  88. Heidy de Hondura dice:

    hola de mucho gusto escribirle y es un placer formar parte de una gran familia la de cristo nuestro rey celestial nuestro unico amigo especial y sincero. muchas bendiciones que el señor Jesucristo le siga dando mucha sabiduria y entendiemiento para que siga con esta labor tan buena……….. evangelizar a todo el mundo———– le deceo lo mejor del mundo

  89. irma garza dice:

    andres felicidades por hacer esta labor que el Senor te siga usando poderosamente y fijate yo estoy en la ciudad de dallas, texas y conozco a carlos ortiz, fijate que naphys el hermano de carlos es el pastor de jovenes de mi iglesia bueno te deseo todo lo mejor y que Dios te bendiga.

  90. leonardo contreras dice:

    gracias por enviarme esta invitacion de conocer a muchos de ustedes hermanos(as) de los diferentes paises que escriben a este medio y les deceo las mejores bendiciones de Nuestro Dios a sus vidas y grascias a Dios soy carta abierta para todos en Cristo por su misericordia y me gusta este programa porque puedo encontrar las mejores adoraciones en albanzas y meditacion os saludos a todos con ricas bendiociones, soy chileno y joven

  91. jesus david dice:

    buenos dias me da muchisimo gusto poder escribirle a teves de estas palabras y asi poder darles las gracias de que existan paginas como las suyas y asi poder llenarnos de las alabanzas para dios y jesu cristo, soy un hermano mexicano tengo poco de concertido y en verdad lo que dicen dios nos pone pruebas para afirmar nuestra fe y confianza en cristo y el el creador para poder gozarnos en el una vez que superamos los obstaculos asi ademas somos fortalecidos en el espiritu santo par llegar con testimonios a mas hermanos y ganar almas para el creador les doy las gracias por haberlos encontrados todo mi amor en cristo para ustedes y todos los hermanos amen.

  92. karla dice:

    me gusta este sitio espero conocer personas cristianas de todo el mundo y grasias por mostrar quien eres que el señor te llene de bendiciones junto con tu familia que son el regalo que Dios nos da aqui en la tierra

  93. Nubia Rocio Sotelo Benavides dice:

    Hola Andres recibi el material que me enviaste esta super genial espero que me sigas enviando mas material .Estoy muy contenta de hablar contigo porque aveces me siento muy triste porque he pasado momento muy dificiles pero yo se que estoy con Dios que el me fortales me cae muy bien el material que me envias porque me siento muy contenta gracias que DIOS TE BENDIGA

  94. José Luis Guatemala dice:

    Que bueno hermano Andres e recibido todo los materiales que mes has emviado aun no encuentro todavía en esta pagina aquellos cantos que cantaban nuestros padres hace algunos años como por ejemplo: FIRMES Y ADELANTE, HO CANTADMELAS OTRA VEZ, BELLAS PALABRAS DE VIDA, GLORIA A TU NOMBRE. ETC. Me gustaria tener estos cantos en esta pagina. Dios te bendiga.

  95. carolina godinez dice:

    se que es facil decirlo nada más… pero va con el corazón…
    MUCHAS GRACIAS! porque se que todo este trabajo es demasiado
    importante y laborioso… que Dios bendiga tu corazón Andres,
    porque tu bendices el de muchos…..

    en Cristo

    Carolina
    Guatemala

  96. andres morales dice:

    Hola hno. Andrés es una bendición para mi vida lo que el Señor, te a permitido realizar, además de que nos ayuda a madurar en nuestro camino por este mundo, yo no naci en un hogar cristiano, pero Jesús nos alcanzo a todos, pero fue dificil y penoso, al final Cristo hizo la obra, te felicito por este portal no hay muchos asi, además que ni siquiera nos contestan como lo haces tu. Estoy agradecido por la respuesta que me enviaste.
    Jesús te siga bendiciendo.

  97. yanelys dice:

    Hola andres soy Dra cubana prestando servicio en VNZLA que elSeñor bendiga tu vida mucho mas abundantemente de lo que ha hecho y prospere tu trabajo.

  98. susana la guerrera de jehova dice:

    hola hermano es una gran vendicion encontrar un sitio sano en donde puedo enterarme de lo que pasa en el reino de dios de las maravillas que nuestro señor jesucristo hace cada minuto en diferentes lugares dice la palabra de dios que el reino de los cielos los arrebantan los valientes y tu eres un valiente porque tu a dispuesto tu corazon para servirle al señor porque no todos se atreven hacer lo que tu estas haciendo por lo cual estoy segura que nuestro padre celestial tiene una gran recompenza en el cielo para ti no te canses de hacer el bien sigue demostrando tu amor al señor de esta manera y de las que te ponga el señor que dios vendiga tu familia tu casa tu negocio dios vendiga todas las areas de tu vida y guarde tu vida en el nombre de poderoso de jesus amen. estare orando por ustedes. gracias

  99. susana la guerrera de jehova dice:

    que gran vendicion que estes edificando al pueblo de dios de esta manera eres un buen ejemplo para nueva generacion sigue guerrero de jehova. ke papa dios esta contigo.

  100. jorge villegas dice:

    que DIOS los BENDIGAS muchos es un gran bendicion para mi vida cotacta personas como ustede pido oracion para mi vida q dios me de sabiduria y use mi vida

  101. nata dice:

    muchas grasias bendisiones que el señor te bendiga grande mente , y aun mas por comunicarte con todos los que tocamos por este portal es una muestra de tu servisio al señor de seguro el tiene grandes cosas para ty con alegria en mi corazon solo te tigo muchas grasias y bendisiones para ty y tu familia . nata

  102. angel dice:

    Hola Andres yo tenia una inquietud vos simpre viviste en cordoba.

  103. elsa fabiola dice:

    Hermano:

    Me da gusto encontrarme con una pàgina como esta, y bueno pues tratarè de ser asidua en visitarla.
    Dios te bendiga y protega.
    Desde Mèxico, D.f.
    tu hermana en Cristo

  104. BEATRIZ ARROYO dice:

    Hola hermano Andres te bendigo con bendicion de lo alto, quiero felicitarte por este sitio, la verdad que es maravilloso y nos sirve a muchos de bendicion, sigue adelante que el Señor va delante de ti abriendo camino.

    BENDICIONES

  105. RODOLFO VILLALON. dice:

    hola andres, bendicion para ti y para los tuyos te felicito por tu forma de evangelizar, de obedecer el llamado de jesus en los momentos faciles y dificiles, que el señor sea siempre tu inspiracion yo desde donde el señor me puso are lo mismo, el señor es tu fortaleza. adios

  106. Jorge Nelson dice:

    Hno. te felicito por lo que stas asiendo y que el SEÑOR DIOS te bendiga y te de fuerza amen.-

  107. DELFINO MATIAS FLORES dice:

    DIOS TE BENDIGA, HERMANO POR TU ARDUA LABOR, NUESTRO MUNDO ESTA DE CABEZA Y CON PERSONAS COMO TU SIN DUDA ALGUNA LOS QUE CONFIAMOS EN DIOS CONSOLIDAMOS NUESTRA FE BASADA EN EL SEÑOR; PERO QUE NECESITA DE HERMANOS ASÍ COMO VOS HACEIS

  108. carlos rodriguez dice:

    perdonen pero no soy bueno para esto,le pido a Dios que ilminen sus pasos les de entedimiento y sabiduria para seguir adelante y ayudar alos demas hermanos o amigos que queremos ecudriñar y aprender ayudenos xfavor.

  109. jose paredes perez dice:

    hola andres bendiciones, me encanto tu pagina es lo que estaba buscando,todo en un solo sitio le pido a Dios que te siga iluminando y bendiciendo, el señor puso esto en ti aprovechalo millones de personas conoseran al Cristo vivo grasias a esto chao 100% de bendiciones

  110. mafer dice:

    hola como estas sabes mi familia y yo apenas estamos conociendo el evangelio y es algo lindo…….. sabes ahora nos arrenpentimos de no haber escuchado esta palabra antes es algo hermoso……………. bueno chao que Dios te bendiga

  111. Irene Gutierrez dice:

    estoy muy contenta por haber encontrado un lugar donde puedo compartir con personas como ustedes que Dios bendiga todas las cosas que hacen para bien de los demas, personalmente Dios ha hecho cosas muy bellas en mi vida tengo una familia maravillosa como todos no faltan cosas pero si tenemos a Dios en el corazon nunca estaremos solos los ama en Cristo Jesus Irene

  112. azevedoharoldo dice:

    Andrés Reina; Fico Feliz em receber o boletim informativo de sua parte, assim conheci um pouco mais vc. também estou feliz por sua família e ministério que Deus em Cristo continue te agraciando com louvores que dignifiquem ao nome do Senhor nosso Deus. Estarei a orar por vc sua esposa e ministerio que seja um meio maravilhoso para que almas possam vir a ter um encontro com cristo. Não sei se vc. e esposa terão tempo para ler o que escrevi no entanto valeu a lembraça me senti muito feliz. como vcs dizem gracias!

  113. hector rodriguez vega dice:

    hola buenas tardes,quiero pediles un favor muy especial,mi hermana se encuentra delicada de salud por favor hagan oracion por ella dios es sanacion y se que el la va a aliviar,gracias a todos elle se llama miriam rodriguez vega

  114. Sandra dice:

    bendiciones hno gracias a DIOS todo el proyecto q ha puesto en obra y la palabra de DIOS es tan grande, q lo va ayudar. sabe hace un momento yo me sentia super mal y recibir su mailme dio alegria y leer su testimonio wow me impacto ore x mi x mi familia, x mis estudios en la universiad Yo soy de ECUADOR y me gusta la palabra de DIOS SINO FUERA X EL GRAN AMOR QUE ME TIENE JESUS uy sola no podria xq siento q me faltan las fuerzas

  115. hector rodriguez vega dice:

    gracias a todos los que oraron por mi hermana miriam rodriguez vega,ella se encuentra muy recuperada,pero sobre todo gracias señor de verdad gracias bendiciones a todos

  116. tilo dice:

    hola me gustaria eliminar mi comentario que hice hace tiempo en este espacio, debido a los muchos correos que me llegan, agradeceria en mucho su respuesta.Bendiciones

  117. edith dice:

    Andres que Dios te bendiga quiero agradecerte por tenerme en cuenta,por enviarme este precioso material al cual le doy el mejor uso,tambien gracias por las palabras de aliento en verdad es una situacion familiar muy dificil para mi la que vivo en estos momentos pero ,no dejo de sesperar en nuestro padre celestial,que DIOS TE BENDIOA y siga enriqueciendo tu munisterio.

  118. edith dice:

    Andres que Dios te bendiga quiero agradecerte por tenerme en cuenta,por enviarme este precioso material al cual le doy el mejor uso,tambien gracias por las palabras de aliento en verdad es una situacion familiar muy dificil para mi la que vivo en estos momentos pero ,no dejo desesperar en nuestro padre celestial,que DIOS TE BENDIOA y siga enriqueciendo tu munisterio.

  119. roberto dice:

    hola Andres muchas gracias por enviar tu biografia, el estar en comunicacion primero con Dios y su alabanza y palabra es lo que me fortaleze en estos momentos como tu dijiste de desierto estas pruebas en todas nuestras areas nos hacen madurar a veces tenemos que soltarnos de eso que nos aferramos y Dios necesita nuestras manos abiertas libre de todo para haci colocar todas sus bendiciones, es un trato he pasado pruebas que solo Dios sabe pero definitivamente mi meta es Cristo somos vasija en sus manos y a veces duele pero hay que dejarnos moldear del que todo lo puede.
    gracias por tu musica videos y el material que Dios te da para transmitir su amor y proteccion al que lo recibe. un abrazo hermano desde Bogota – colombia- tierra de avivamiento.

  120. Mercedes dice:

    Andres muchas bendiciones para ti, gracias por estar en el lugar donde Dios te ha puesto, porque serás una companía espiritual importante para mi, ya que vivia en Capital Federal donde era contenida en lo ministerial y que no encuentro en el pequeño pueblo donde vivo en la actualidad. gracias y que Dios te bendiga mucho.

  121. Roland dice:

    Paz Hno. de Nuestro Señor Jesucristo y Dios padre saludos desde Las Breñas Chaco – Argentina un placer concerte aunquesea por tu testimonio. gracias a hnos esforsados como ustedes podemos difrutar de las distintas formas de adoracion a nuestro Dios de los diferentes hnos en todo el mundo

  122. noemy dice:

    hola querido hermano gracias x esta palabra que me anima una vez mas a confiar en DIOS ya que mi matrimonio viene saliendo de difiles pruevas desde que me case espere 11 anos y oraba pero nunca vehia respuestas y hace tres semanas DIOS se glorifico en nuestras vidas en un retiro de hombres la cual mi esposo asistio y fue cuando DIOS trabajo en el pero ahora el enemigo quiere traer siertas dudas en mi para que yo dude de lo que el SE~OR ha echo en mi matrimonio y una vez mas me recuerdas donde esta mi confianza en dios gracias x este ministerio creo que si el pueblo de DIOS se uniera de la misma manera alcanseremos al mundo entero para la gloria de DIOS DIOS te vendiga y te siga usando siempre.

  123. azevedoharoldo dice:

    Estou feliz pelas palavras de encorajamento e força para que possamos caminhar com mais esperança e açlegria na vereda de jesuscristo, somente pessoas como vocês para nos proporcionar alegria no espitito além da boa leitura de um texto das sagradas escrituras. Deus vos abençoe em Cristo. Haroldo Azevedo.

  124. Sandra Gutierrez dice:

    Bendiciones, me siento feliz y contenta, de recibir esta cantida de informacion, de la palabra de Dios, y como El lo ha movido a difundirla a travez deinternet. Que Dios prosiga bediciendo su vida de manera abundante.

  125. cecilia dice:

    hno Reyna nuchas gracias por tomar tiempo sus palabras y consejos me son de mucha bendicion me inscrivi en una compania para trabajar en ventas por favor oren para que Dios me ayude de verdad con todo mi corazon deseo que Dios los bendiga grandemente a usted y su hermosa familia por que se siente el amor de Dios en usted bendiciones para usted y su linda familia y tal ves algun dia nos puedan honrar con su presencia aca en los angeles una vez mas gracias y Jeova conceda todas todas las peticiones de su corazon AMEN

  126. carlos eduardo velasquez zapata dice:

    benditos los pies de quienes traen buenas nuevas, y tú eres privilejiado y tienes el don. bendiciones.

  127. mario dice:

    hola hermano grasias por escrivirme es una alegria de conoserlo y de ver el esfuerzo y la dedicacion que le dan a su trabajo por difundir el evangelio que DIOS lo super archi bendiga hermano y a su familia y el grupo de gente que estan trabajando con usted para difundir con exelensia e cristo jesus hoy estoy pasando un desierto en mi vida y estas pajinas son un oasi espiritual muchas bendiciones hrmanos

  128. joel dice:

    hola mi hermano te cuento que comunicarme de esta manera es algo nuevo para mi,me alegra en sobre manera tener este privilegio agradezco a DIOS poder recibir bendiciones a través tuyo cuento para todos los que lean que hace bastante tiempo que no me estoy congregando pero mi corazón no se ha olvidado de mi DIOS y si hay algo que me apasiona es el adorar a mi SEÑOR estoy seguro que aprovecharé todo lo que pueda de este sitio extraño mucho el ministerio de la ALABANZA se que muy pronto voy a volver a estar con mis hermanos adorando a mi SEÑOR . les deseo muchisimas bendiciones a todas aquellas personas que lean este comentario los amo con todo mi corazón nos escribimos pronto con amor EN CRISTO JESÚS joel .si quieren publicar mi correo adelante !!!!! un abrazo!!!!

  129. yamali dice:

    gracias x el mensaje de verdad no sabe cuanto nesesitava un mensaje asi

  130. felipe dice:

    gracias por compartir el mensaje de Dios al mundo, el te premiara a su debido tiempo , siga adelante estaremos orando por ti.

  131. alejandra dice:

    Dios t bendiga:
    Muy alentadoras tus palabras finales y tu testimonio
    es gratificante.Esta bueno poder compartir experiencias para alludar a otros q quisas no tienen con quien hablar o les cuesta comunicarse.Sigue adelante es lindo lo q Dios te ha entregado!!!

  132. Hugo Marin dice:

    Hola, me a gustado este medio pues e querido conocer mas de las cosas de Dios y este me parece ser un muy buen lugar, que El Altísimo te guien siempre para seguir asiendo cosas buenas y de bendición para las de mas personas.

  133. elias sis dice:

    en verdad que buena musica le escribo desde guatemala y muchas bendisiones… me parese un buen lugar para conoser todas las cosas buenas creadas e inspiradas de DIOS

  134. Juan dice:

    Hola querido hermano saber que no soy el unico dolido me hace sentir bien. Hace un tiempo atras servia al Señor pero por razones que no pude aguantar ya no voy ala congregacion trato de encontrar el rumbo y no puedo en mi interior pido a Dios me ayude a volver las cosas que hacia para mi Señor. Que Dios les cuide, les guarde y que sigan bendiciendo mas vidas como lo hicieron conmigo.

  135. Gabriel dice:

    Hola a todos los que dedican tiempo, recursos y mas, en esta pagina. pues es de mucha bendicion saber que podemos cambiar el rumbo de nuestra vida y tambien podemos reflexionar, para mejorar nuestra vida espiritual. Oremos en estos momento por japon y libia, el tiempo de nuestro Jesus se ha serca, la seguda venida no esta muy lejos preparemos nuestra vida para ese gran dia sea que nos llame o El venga pero sin falta responder cuando pase Lista en el cielo. Dios les bendiga sigan adelante

    Att, Pastor Gabriel Cocom-.

  136. MONICA VALERIA GIL VILLEGAS dice:

    Hola apenas estoy conociendo pero me encanta su música pero me tranquiiliza ,me hace sentir segura y me alluda ha enfrentar mis temores como volver andar en bici y eso que lla soy una mujer de 29 años, grasias

  137. lisandra dice:

    Hola andrez….que nuestro DIOS te bendiga con mucha abundancia a ti y a tu familia…Le doy grasias a DIOS por permitir entrar en este sitio.Si?? me encantan las adoraciones para nuestro senor…….Grasias por todo bendiciones….

  138. ROBERTO ROSALES dice:

    HOLA HERMANO BENDICIONES
    QUE AGRADABLE ES SABER DE ALGUIEN TAN ESFORZADO GRACIAS X TODO LO QUE EN ESTA WEB. DIOS QUIERA ALGUN DIA YO LLEGUE A REALIZAR MIS SUEÑOS Y QUE LOS COMPARTA ASI COMO TU ESTAREMOS EN CONTACTO Y ESPERO RECIBIR MAS DE DEVOCION TOTAL
    QUE DIOS TE BENDIGA

  139. LINEY dice:

    Hermano Andres gracias por este espacio maravillo para que todos podamos deleitarnos en Dios con su palabra y la alabanza

  140. maribel dice:

    ES MUY LINDO EL DON QUE DIOS A PUESTO EN SU VIDA Y SER UN INSTRUMENTO DE BENDICION A MUCHAS VIDAS PARA ESPANDER SU PALABRA QUE ES LAMPARA A NUESTROS PIES Y LUMBRERA A NUESTRO CAMINO LLUVIA DE BENDICIONES EN SU VIDA EN SU MINISTERIO.Y PARA TODOS NOSOTROS A CUALQUIER SITUACION CRISTO ES LA SOLUCION.

  141. MARIBEL dice:

    HNO.LO FELICITO POR ESE HERMOSO DON QUE DIOS LE HA DADO Y SER INSTRUMENTO PARA EXPANDER SU PALABRA POR TODO EL MUNDO TOCANDO VIDAS NECESITAS DE DIOS Y FORTALECIENDONOS A NOSOTROS POR MEDIO DE LOS MENSAJES Y SER MINISTRADOS POR LAS HERMOSAS ALABANZAS MUCHAS BENDICIONES EN SUS VIDAS Y EN SU MINISTERIO.

  142. jose santiago dice:

    Hola hermano andres pues te cuento q desde q conosi esta pagina me encuentro muy a gusto si q me hacia falta algo q me motivara mas en la cristiandad gloria a dios por eso q haces q dios te siga bendiciendo cada dia a dia mas y gracias por tu pagina estare muy pendiente de ella vale soy colombiano pero vivo en estos momentos en españa ok q dios te bendiga abundantemente a ti y tus fliares

  143. magdiel perez gonzalez dice:

    muchas bendiciones en primer lugar quiero agradecer a DIOS el que halla puesto en su corazón este proyecto ya que atraves de el podemos meditar,encontrar fortaleza,yetc. que siga bendiciendo su vida y todos los proyectos el EL.

  144. clelia preza dice:

    ANDRES yo no te conosco pero la familia de Dios es tan grande,que solamente cuando estemos en el cielo podremos saludarnos y conocernos ,creo que no es mera casualidad haber encontrado este sitio y poder comunicarme contigo que Dios derrame grandes bendiciones para ti y a tu familia y gracias por ser mi amigo en cristo

  145. Alicia Belen dice:

    buenas noches bendecido del altisimo gracias por que de esta manera ayuda a muchas personas que como yo incursionan en este mundo del internet y consigue ayuda y apoyo. de verdad que Dios responde y espero que le continue bendiciendo gracias y como dice filipenses 4; 13 todo lo puedo en CRISTO que me fortalece.

  146. jose luis ruiz velasco dice:

    hola querido hermano estoy feliz mente contento por que heres canal de vendicon para muchos que apenas caminamos en los caminos de dios y estoy completamente seguro que tu tendras palabras de aliento para nosotros que la paz de dios reine siempre en tu hogar alado de tu presiosa familia que nuestro padre te super vendiga en todo lo que te propongas saludos des el hermoso estado de chiapas amen

  147. juan carlos dice:

    A CRISTO TODA LA GLORIA Y LA HONRA POR SIEMPRE…HOY MY ESPOSA ESTA DE CUMPLEAÑOS,,,LLEVO UNA SEMANA DE HABER LLEGADO DEL ENCUENTRO CON CRISTO Y ESTOY REALMENTE SORPRENDIDO CON TODO LO QUE PASA EN MY VIDA…SOY DE CALI,COLOMBIA Y MY VIDA ANTERIOR FUE UN COMPLETO DESORDEN…TOME ESTA DESICION Y DENTRO DE MY SE QUE ES LA CORRECTA….GRACIAS BARON POR PERMITI QUE ESTEMOS EN ESTE SITIO WEB…DIOS TE BENDIGA Y TE GUARDE….GRACIAS A TODOS Y SIGAMOS FORTALECIENDONOS PUES ESTE CAMINAR ES DE COSTANCIA Y SACRIFICIO PERO TODO LO PUEDO EN CRISTO….AMEN AMEN Y AMEN….

  148. carlos dice:

    hola, realmente gracias por darte el tiempo de hacer algo productivo y positivo. para mi el hablar de Dios me reconforta y es que siempre ha estado presente en mi vida.
    y a todos los que buscan un refugio Dios nos habre sus brazos.

    Hasta pronto… Good Bless You. Andres

  149. Delia dice:

    SIMPLEMENTE GRACIAS POR AYUDARME A RENOVAR MI COMPROMISOCON DIOS Y ACEPTARQUE A PESAR DE TODO,MIS VIRTUDES POCAS Y DEFECTOS MUCHOS,ME AMA CON INFINITA MISERICORDIA,BENDICIONES,REALMENTE ALIMENTAN MI ALMA EN MEDIO DE ESTE MUNDOTAN DESOLADOR.

  150. Rahil dice:

    Dios te bendiga y te siga usando, gracias por preocuparte por los demas, no he podido descargar nada porque no tengo mucho conocimiento en estas cosas.

  151. segundo huaman cabezas dice:

    mi querido hermano en cristo, que Dios siga bendiciendo el ministerio en la cual usted estad dirigiendo. le estoy muy agradecido por el devocional que dia a dia usted envia a traves de este sistema, en cuanto a mi persona soy un siervo de Dios que me a tocado dirigir una obra en donde hay muchas necesidades, pero gracias a Dios que el esta supliendo los recursos que necesitamos, lo unico en la cual estamos orando es por el ministerio con la escuela dominical de niños ya que alli todavia estamos iniciando. en otras palabras estoy en una obra nueva la cual estoy dirigiendo. por tanto pido su apoyo en oracion por este servidor de nuestro Señor Jesucristo
    Dios bendiga a usted querido hno Andres Reyna
    saludos

  152. MARTHA ARREOLA dice:

    LE DOY GRACIAS AL SEÑOR POR PONER GENTE COMO TÚ EN NUESTRO CAMINO QUE AYUDA A LA DEMÁS GENTE QUE LO NECESITA YO EN LO PERSONAL TE AGRADEZCO YA QUE TENGO SED DE CONOCIMIENTO DEL SEÑOR Y ADEMÁS ME GUSTA OIR ALABANZAS EN CASA, EN LA OFICINA O DONDE YO ESTÉ Y ESTE ES UN MEDIO FABULOSO, YO ESTOY EN UNA IGLESIA NO MUY GRANDE NI MUY PEQUEÑA PERO CON UN AMOR AL SEÑOR QUE SE DESBORDA, HAY MUCHOS JOVENES, ENTRE ELLOS MIS HIJAS DE 18 Y 14 AÑOS, EL SEÑOR PROFETIZÓ QUE BELEN MI IGLESIA ERA COMO UNA GOTA EN EL DESIERTO Y QUE ASÍ MISMO IBA A CRECER Y DIOS ESTÁ CUMPLIENDO SU PROMESA EN GRAN MANERA Y RAPIDAMENTE, HAY UN JOVEN QUE TENÍA APENAS DOS MESES DE HABERSE CONVERTIDO AL SEÑOR Y LO BAUTIZÓ EL ESPÍRITU SANTO DE LENGUAS Y HACE UN MES BAJO A LAS AGUAS Y DIOS LO ESTÁ UTILIZANDO GRANDEMENTE Y A OTRO JOVEN QUE TAMBIÉN ES BAUTIZADO EN AGUA Y ESPÍRITU LES PROFETIZÓ EL SEÑOR POR SEGUNDA OCASIONA QUE ELLOS IVAN A SEGUIR EL CAMIO DE MAUZ, TE PLATICÓ ESTO PORQUE ME EMOCIONA TANTO HABLAR DE LO QUE DIOS HACE PARA SUS HIJOS QUE SE QUEDA UNO MARAVILLADO, YA QUE YO EL DÍA QUE EL SEÑOR ME BAUTIZÓ EN EL ESPÍRITU SANTO NO ME PUEDO EXPLICAR LO QUE SENTÍ ES ALGO TAN FUERTE Y TAN HERMOSO QUE EL SEÑOR LO REPITIÓ CONMIGO POR 3 VECES SEGUIDAS, ME ENCANTA ALBARLE, CANTAR POR LO ALTO, ES ALGO TAN HERMOSO QUE NO SE PUEDE EXPLICAR CON PALABRAS LOQ UE SE SIENTE CON SU PRESENCIA, HAY QUE SENTIRLO EN CARNE PROPIA, HERMANO GRACIAS POR DEJARNOS EXPLAYAR EN ESTE PEDACITO DE ESPACIO, QUE DIOS TE LLENE DE BENDICIONES COMO HASTA AHORA Y SIEMPRE UN ABRAZO FUERTE A TODOS LOS HERMANOS DE ARGENTINA SALUDOS DIOS LOS BENDIGA

  153. ismael dice:

    hola hermano mi nonbre es ismael un gusto en conocerte sabes coom podria conseguir yo mas de tu ayda tengo un grupo de alabanza nececitamos de lo que haces

  154. daniel alcides dice:

    hola andres,hermano en cristo,gracias por tu recibimiento,dios te vendiga a ti y tu familia ,y a todos los que visitamos tu pagina.hace 3años que dios me trajo a sus caminos nuevamente,a los 18 años me bautize,cuando comense a trabajar en los barcos de pesca mis ojos vieron las cosas del mundo,que parecen hermosas,pero con el transcurso del tiempo,despues de casarme y ser padre de 2 hijos,y tener lo que tengo,sentia que algo me faltaba en mi vida,sentia un vacio por llenar,que lo llene cuando mi hermano marcos me invito un dia a ir a la iglesia a reencontrarme con JESUS MI SALVADOR,hoy me siento feliz de tenerlo a mi lado,se que vendran pruebas y luchas,como que mi esposa e hijos conoscan a dios y juntos ir a adorarle.un abrazo y gracios por este espacio,dios te bendiga

  155. Ulises dice:

    Hola Bendiciones a todos en Cristo Jesus, al igual que ustedes este sitio que todos compartimos me bendice en gran manera, el deceo de seguir llevando la palabra a todo el mundo es el objetivo de cada uno que compartimos y somos inmstrumentos de Dios, no digamos que sigamos luchando si no, que seguimos adelante y con animo de ser de bendición de ejemplo. bendiciones mi hermano Andres y gacias por estar unidos en ese amor a Cristo, Dios haga fortalecer su corazon y guarde su familia que es su fuerza y adelante.

  156. guiomar dice:

    hola hermanito querido Dios te siga bendiciendo y felicitaciones por lo que haces, todo lo que hagamos para honrrar al Señor es grandioso bendiciones.

  157. Noemi dice:

    Hola soy Noemi, llegue a los pies de Cristo, hace 4 años atrás, quizas tuve que apsar por una desgracia grande quee s la eprdida de un hijo a los 20 años, el cual se quito su vida a trave de un tiro de arma de fuego en su cabeza, Diso sabe por que dejo que partiera, quizás lo hubiera hecho de otra forma, lo hubiera dejado aquí, en estado vegetativo, pero no fue así, el partió enseguida junto al Sr. si, espero algún día cuando yo también parta de este mundo, estar junto a el, o verlo en el mas allá, en los terrenos celestiales, apelo a la segunda venida del señor, Amen Hoy me hallo estudiando el seminario, a dios gracias estudie los módulos 1, 2, 3, y 4 de la escuela de vida, Dios fue misericordioso conmigo, el me ayudo en el peor momento Amen….

  158. samuel velazquez dice:

    Hola soy Samuel del estado de puebla grasias ha Dios nasi en un hogar cristiano mi familiam tambien loes y mi esposa. grasias a Dios por poner en tu corason el servir a Dios por este medio yo apenas lo encontre y estoy contento k me manden debocionales ami correo kisiera mas cosas bueno simepueden mandar la direccion de una estasion de radio para escucharla por internet ho por el radio k este en puebla antes abia una estacion pero la quitaron espero en Dios que buelban aponer una bueno saludos atodos mis hermanos k Dios los bendiga abrasos

  159. patricia la rocca dice:

    HOLA ANDRES.
    ESTOY CONOCIENDO DE A POCO ESTE MUNDO DE LA TECNOLOGIA QUE BIEN UTILIZADO ES DE MUCHA BENDICIÓN. DESPUES DE ESTAR UNOS AÑOS ALEJADA DEL SEÑOR Y DE HABER ATRAVEZADO LA SOLEDAD QUE ESO CONLLEVA, VUELVO A ÉL, PORQUE ES EL ÚNICO LUGAR DONDE DEBO ESTAR.
    BUSCO EL LUGAR EN EL QUE DIOS ME DESIGNE PARA SRVIR YA QUE AUNQUE HA SIDO LARGO EL VIAJE, PARA ESTE TIEMPO NACÍ.
    TE FELICITO PUES ESTAS VOS EN EL LUGAR INDICADO, EN EL TIEMPO INDICADO. QUE DIOS SIGA DERRAMANDO SU GLORIA, SU AUTORIDAD EN TU MINISTERIO Y SOBRE TODAS LAS PERSONAS QUE LO INTEGRAN. ES MI ORACIÓN EN ÉSTE INSTANTE.
    ABRAZOS Y BESOS PARA TODOS.
    PATRICIA DESDE CAMPANA, PCIA DE BUENOS AIRES.

  160. ALEXIS dice:

    Definitivamente eres un don de Dios para el cuerpo de Cristo, sigue adelante fortaleciendo y edificando al pueblo de Dios. Estoy aprendiendo a utilizar este medio, un hermano en Cristo me esta ayudando. Bendiciones….

  161. Rolando Guevara dice:

    gracias por la informacion que me haces llegar, sabes talvez me puedes ayudar estoy en un nuevo reto con unos chicos, yo estoy trabajando con jovenes y estoy estudiando pastorado y necesito unos cancioneros parar aprender a tocar teclado en menos tiempo posible y con la ayuda de Dios y la tuya saldre adelanta para la obra de Dios. gracias y bendiciones

  162. dario dice:

    dario.

    hola , amigo DIOS LE BENDIGA Y QUE SIGA ABRIENDO CAMINO PARA VOS Y QUE NUNCA SE APARTE ESA SENCILLES E HUMILDAD , QUIERO QUE SEPAS QUE CRISTO SIEMPRE ESTA ALLI DONDE UNO MENOS LO ESPERAMOS Y CUANDO MENOS LO DECEAMOS EL ESTA ALLI .
    NO TE CONOSCO Y TU A MI TAMPOCO , PERO SE QCRISTO TIENE PLANES BUENOS Y GRANDES PARA TI Y PARA MI TAMBIEN , LA ORACION ES PRIMORDIAL Y TIENES PODER POR LA SANGRE DE CRISTO JESUS, AMEM.
    SLO TE DECEO SUERTE Y NUNCA DEJE QUE ESA VELA SE TE APAQUE QUIZAS NO ESTA EN NUESTRO PLANES , SEQUIR Y AYUDAR A OTROS PERO EN EL PLAN DE CRISTO SI LO ESTA ,JEJEJE.
    ES POR ESO QUE TE HA PUESTO EN DONDE ESTAS Y TE HA REGALADO UNA GRAN ESPOSA , ASI LO PRESIENTO EN EL NOMBRE DE CRISTO .
    CUIDATE Y QUE DIOS TE BENDIGA.

  163. pablo diaz dice:

    dios te bemdiga gracias

  164. pablo diaz dice:

    lo que heces esta muy bien ¡¡¡

  165. jose antonio eliseo dice:

    gracias hermano lo k me mandaste hoy me esta confortando , estoy pasando esa prueba
    te agradezco k dios te bendiga

  166. nilfa dice:

    GRACIAS SEÑOR PO QUE TU PALABRA ES REGADA COMO SEMILLA…….QUE TU PALABRA CORRA Y SEA GLORIFICADA……….GRACIAS HEMANO POR TAN PRECIOSA LABOR…..BENDICIONES COLOMBA

  167. tony dice:

    gracias hermano que dios te siga llenando de su gracia para que todos conoscan la palabra de dios amen

  168. albino dice:

    hola querido hermano que dios tebendiga ati y tu familia cracias por tus palabras

  169. micaela dice:

    hola hermano que dios te siga llenando de tu grasia para quetodos conoscan a dios como yo lo conosi que dios te vendiga a ti ya tu familia grasias por tus palavras

  170. Dalila dice:

    espero que te encuentres bien de salud sigue adelante y confia siempre en dios porque es el unico que nos puede ayudar y debes tener precente que todo lo podemos en cristo ya que el es nuestra fortaleza.

  171. olga kristell dice:

    hola Dios les bendiga! y deseo que mas personas puedan resivir estas bendiciones de devociontotal

  172. vanessa cartagena dice:

    Dios le bendiga a usded y su familia y el padre celestial este en todo momento de su vida y le ayuda a sequir hacia adelante derumpando toda piedra de tropiezo. ASIA ADELANTE MI HERMANO EN CRISTO. mil gracias por aceptarme en este tu proyecto.

  173. Isa dice:

    es de mucha bendicion esta pagina, estoy muy agradecida con Dios por haberla encontrado, bendiciones para su vida en todo momento!

  174. María Isabel Gonzalez Madrigal dice:

    DIOS LOS BENDIGA POR ESTA LABOR DE EVANGELIZAR POR ESTE MEDIO, ES MUY BONITA LA MUSICA DE ALABANZA QUE NOS COMPARTEN, LO FELICITO Y ADELANTE.

  175. Meyling Tenorio dice:

    Dios les bendiga a cada uno de ustedes que bueno que existen sitios como estos que sea el Dios todo poderoso bendiciendoles de gran manera , le doy gracia a Dios por haberme rescatado de las garras del enemigo y tu que tambien estas conextado con el no te apartes ya que es orrenda cosa es caer en manos de un Dios vivo pasen buenas tardes
    saluos y que Dios les bendiga

  176. silvia dice:

    DIOS BENDIGA LOS ESFUERZOS DE TODOS LOS QUE HACEN POSIBLE ESTE MEDIO, SOLO ESTANDO EN EL PODREMOS CAMINAR SIN MIEDOS EN LO QUE PASA A NUESTRO ALREDEDOR, TANTAS GUERRAS TANTOS DESASTRES NATURALES, TANTO ODIO

  177. zule dice:

    Dios te bendiga en gran manera hermano Andres Reina! Me alegra mucho que personas como tu se preocupen por el pueblo de Dios. Soy de Venezuela y estoy recien entrando en esta pagina y espero recibir muchas novedades. Ah
    ! también me gustaria que se pudiera realizar eventos juveniles por medio de esta pagina, que nos diera la oportunidad de participar, como por ejemplo de congresos juveniles a nivel internacional, encuentros cristianos, entre otros. Se que eso sería mucho trabajo pero si todos los que ya formamos parte de esta bendicion,pusieramos nuestro granito, lograriamos elcometido.Además aqui en mi país conozco a muchos jovenes dispuestos a trabajar.

  178. Esthela dice:

    Hola. Mucho gusto de conocerte, y que te hayas tomado la molestia de presentarte con tu humilde servidora. Bendito Dios que nos da esta oportunidad de crecer en el evangelio y demostrar que Todo lo puedo en Cristo que nos fortalece. Que Dios te ha usado para este ministerio que nos ayuda en grana manera indudablemente. Gracias y que Dios te siga guiando en su camino. Que Dios te bendiga.

  179. james dice:

    yo tengo musica escrita y editada pero no puedo promocionarme ayudame por favor te puedo mandar las musicas cristianas por su puesto todo para la gloria de Dios…y para que el reino de Dios avance…

  180. Oscar Roldán dice:

    Gracias hno por este alentador mensaje, conocerte y escuchar tu perfil me ayuda mucho, yo hace un tiempo deje de servirle al sr. en su obra, ahora estoy volviendo de nuevo a la comunion con con el y vos meestas ayudando en esto, gracias hno Dios te bendiga.

  181. maria elena dice:

    que Dios te Bendiga y te siga bendisiendo en el nombre de Jesus

  182. juantana dice:

    gracias Hno. Andres me alegra saber que Dios de el don de la musica,para alab arlo,recien me inicio nuevamente como cristiano,despues de dar vueltas por toda clase de doctrina y filosofias,reflexionando he encontrado en Dios y Jesus mi esperanza y salvacion,gracias por tu mensaje,y Dios te bendiga.

  183. juantana dice:

    muchas gracias por el mensaje,sigan con el don de la musica que les da dios y bendiciones.

  184. algemiro tobias hernandez dice:

    hermano andres la verdad es que apenas vengo llegando a este sitio pero me parece muy interesante porque todo lo que esta relacionado con el creador para mi es muy importante porque siento que el me esta llamando por eso te pido que ores por mi y por mi familia para que cristo llene nuestras vidas y nos de la paz espiritual y material que necesitamo gracias hermano andres

  185. abel dice:

    Primeramente le doy las gracias a DIOS por todo lo que me ha dado aqui en la tierra y la oportunidad de leer los mensajes que edifican , y gracias tambien a ti hermano andres , porque queria alguien que animara a mi persona chao chao “Espero muchos consejos mas”

  186. ray solimoes dice:

    ola hermano Andres es con gran alegria que te escribo…pois creo que nuestro Dios te estea usando hasta hoy….bueno tuve uno encuentro con Dios hace diez anos,,,,, y estoy trabajando para hacer lo mejor oara El…..jesus nuetro senhor te bendiga en todo hermano,,,,,……..te deseo las bendiciones de Dios para ti y tu familia …abrasos,,,,,RAY

  187. jose luis garcia dice:

    yo me case hace unos años y la verdad es que fue muy emotivo yo tengo con mi esposa 18 años juntos y nunca hemos peleado ni discutido con malas palabras cuando me case fue en la iglesia universal del reino de DIOS [ oración fuerte al espíritu santo]la que llaman pare de sufrir, cuando me case nos empeso a ir mal en el sentido económico y no hemos podido tener una economía estable luego pienso que DIOS no nos va hacer caso en que le pedimos trabajo estable yo hice un reto con DIOS que si no nos da el trabajo que yo le pedí, no asistiré a ningún servicio cristiano en ningún lado, y sigo igual esto lleva como un mes, yo tengo la certeza que voy a tener el trabajo que le pedí y entonces yo entrare al servicio con mas ganas y no faltare nunca mas yo se que no tarda porque no pierdo mi fe, que DIOS los bendiga y que tengan esa fe que solo un cristiano sabe tener y sigan luchando que tarde o temprano yo lo tendré su amigo que asi me considero con todo el mundo estoy a sus ordenes JoséNE Luis García Piñón.

  188. Jaime Robles dice:

    Dios le bendiga y le prospere grandemente
    Le exorto a continuar con su labor ya que
    Muchos cristianos laboramos en lugares como
    en el que yo trbajo, en una mina con limitantes
    restricciones y falta del calor de nuestras familias
    y es gracias a sitios como este que renovamos fuerzas
    para continuar, es duro pero con Dios todo es posible.
    Bendiciones.

  189. milton arias cruzado dice:

    Para mi vivir es Cristo, toda mi vida la entrego a EL, a mi Cristo la honra y la gloria por los siglos de los siglos Amen, Dios le bendiga a Ud, Señor Andrès por tanta sabiduria para que pueda compartir con lo demas, que Dios siempre ilumine su inteligenciay que cada dia crezca en sabidurìa, espero recibir mensajes que me llene de gozo y de esperanza en un Crsito que siempre vive y le pide que reune en mi corazòn y en el corazon de todos mis hermanos. yo soy peruano

  190. milton arias cruzado dice:

    Infinitamente las bendiciones de Dios para Ud. Señor Andrès y para toda su familia, que debe de sentirse muy contenta, en esta ocasion quiero pedirle muy de veras que me ayude orar muchìsimo por mi hermano y amigo que tanto le quiero cesar rodriguez sevillano, el esta en la carcel hace un año, y que sea Cristo su fortaleza en los momentos mas diciles de su vida que se encuentra viviendo, para que Dios le de paciencia y ps siga psando la prueba que hoy esta cumpliendo, es dolorosa para su familia , pero si Dios asi lo quiere, no tenemos porque reclamarle, que cumpla conforme a la ley, pero si le pido de su parte que me ayude con la oraciòn. gracias

  191. any ramirez dice:

    felicitaciones y muchas bendiciones en tan hermoso ministerio que el Todopoderoso te siga usando y que seas esa herramienta que Dios usa para bendición de muchos y para mi vida Dios me lo bendiga y siga derramando su gracia sobre ti y tu familia

  192. any ramirez dice:

    ¿una sorpresita ? que gran regalo, que gran bendición de tan hermoso material Dios me los llene de muchas y muchas bendiciones me lleno de gozo ver todo su contenido de verdad que voy a tratar de sacarle el mejor provecho y extenderlo a quienes de verdad lo necesitan muchas bendiciones lo amo en cristo Jesús

  193. lupita hernandez d. dice:

    muchas gracias por la sorpresita, no me la esperaba ¡no me la esperaba! es el mejor regalo que he recibido. que DIOSITO los bendiga siempre.

  194. kony olague farias dice:

    LE DOY GRACIAS A DIOS POR TU EXISTENCIA CON ESTE SITIO HACES QUE DIOS SE EXPRESE CON TU ALMA LLENA DE GRATITUD POR SU AMOR EL ESPIRITU SANTO SIEMPRE ESTARA CONTIGO ME ES DE MUCHA AYUDA EL ESTAR Y LEER LOS COMENTARIOS DE OTROS HERMANOS RECIEN MI VIDA HA CAMBIADO PORQUE CRISTO ME RESCATO DE LA SOLEDAD Y LA DEPRESION MI GRATITUD POR ESTE SITIO
    DIOS NOS BENDICE HERMANO
    GRACIAS
    KONY

  195. margarita dice:

    SOLO LE PIDO A DIOS QUE NUNCA ME SUELTE DE SU MANO HE PASADO POR MILES DE DIFICULTADES QUE NO SE IMAGINAN Y SIEMPRE SIEMPRE EN MI BOCA ESTA EL NOMBRE Y LA ALABANZA PARA MI SEÑOR JESUS TE AMO DIOS Y GRACIAS POR AMARME Y AYUDARME CADA VEZ QUE TE LO PIDO TE AMO DIOS NO ME SUELTES DE TU MANO TU ERES EL UNICO AMIGO VERDADERO TE AMO DIOS TE AMO DIOS DIOS LOS BENDIGA A TODOS AMEN Y AMEN

  196. Oscar Manuel dice:

    amado en Cristo gracias por eate sitio sera de mi agrado saber mas y los recursos que envías gracias

  197. Hernan dice:

    estoy feliz de poder contactarme con personas que alienten a unu,porque no fltan los problesmas y las pruebas, sigue adelante hermano que DIOS te tenga en su gloria por siempre, la verdad es que me encntaria trabajar para DIOS peeo nose como, me gusta el idioma Ingles , hablo casi perfecto me gustaira ayudar y trabajar con pastores americanos a qui en mi ciudad, adelante a todos los hermanos de todas las naciones DIOS LES BENDIGA.

  198. HEVER dice:

    QUE DIOS TE BENDIGA GRANDEMENTE Y GRACIAS POR TENERME EN CUENTA Y QUE EL DIOS DE ABRAHAM, DE ISAAC Y DE JACOB TE ACOMPAÑE TODO EL TIEMPO DESDE VENEZUELA – ZULIA MUNICIPIO CATATUMBO

  199. Gustavo dice:

    gracias hermnano, por las publicaciones que ha enviado, de verdad, son de bastante bendicioN

  200. Oswaldo dice:

    hola hermano andres Dios te bendiga grandemente junto con tu familia. me es muy grato conocer un poco de ti a traves de este medio que es el fruto de tu empeño y dedicacion. deseo que sigas cosechando exitos siempre de la mano con Dios. Bendiciones.

  201. Anónimo dice:

    saludos andres que dios te bendiga en tu ministerio desde quito ecuadortu amigo en cristo jose

  202. Anais Idrogo dice:

    dios es fiel y así yo quiero ser fiel a su palabra y a su mandamiento. le pido que me de fortaleza para no caer.

  203. johana dice:

    me gusto mucho conocer tu historia, mi esposo es musico y conozco el desafio que es para los cristianos, con ese llamado, ser promosionados. Me alegra conocer a alguien que se animo a hacer una diferencia.
    Tambien me fue muy util el material que me regalaron, espero poder ser util en algo, como uds lo han sido para mi.
    que tu porcion aumente en todo tiempo, y que tus fuerzas sean renovadas en Cristo

  204. Jhon Madriz Castro dice:

    Hola Campeón, gracias por la oportunidad que nos regalas de obtener información que nos ayude a construir el reino de nuestro padre, eres un instrumento útil en sus manos, el Señor continúe añadiendo bendición sobre tu vida y la de tu familia. Es grato saber que podemos contar con hermanos que están dispuestos a extender el reino, esto es parte del trabajo que DIOS todopoderoso nos ha encomendado.
    La gracia de nuestro SEÑOR JESUCRISTO esté siempre contigo.

  205. Ana Victoria Pereyra dice:

    Gracias y "Lluvias de Bendiciones", gracias por compartir tu historia-cristiana y personal conmigo.- Estoy abierta y receptiva a la inspiración del Espíritu, puedes seguir escribiendo en mis paginas, estoy aquí como guía de apoyo en oración….AVP.-

  206. willy dice:

    Dios le bendiga por esta tarea que ayudará a la vida de muchos cristianos en el mundo, una palabra de bendición y de ánimo siempre llega a tiempo, estoy muy contento de unirme a esta famila. Que nuestro Dios Todopoderoso le continue bendiciendo

  207. Diana Esther dice:

    gracias x aceptarme y estoy super contenta!!!!!!!! de tener al señor en mi corazon y estar x internet para estar en contacto con todos ustedes.

  208. Erica Carina Peña dice:

    me encanto conocerte y que gran testimonio que Dios te siga usando y colmandote de bendiciones!

  209. Maria del Cisne dice:

    Hola, doy gracias infinitas a Dios nuestro Padre por tu vida, por haverte puesto en el sitio justo, como ves Dios no se equivoca y estas tu alli para llegar a muchisimas personas que como yo estan deseosos de tener una palabra, un consejo, un no estas solo, lo que nos alienta a seguir firmes y confiando en la divina providecia de nuestro Padre.
    Gracias, que Dios te bendiga hoy y siempre.
    Con cariño,
    Maria del Cisne
    Loja-Ecuador

  210. Malagon Joselina dice:

    Andres no te imaginas como te aprecio en verdad me as ayudado mucho Dios te puso en mi correo para que como un ángel de EL me hablaras y aconsejaras de su parte. Te amo!!! D.T.B Muuuchiiiiisiiiimooooooooooooo

  211. Maria Antonieta Davila Lopez dice:

    HOLA ANDRES DE DEVOCION TOTAL ES UN GUSTO QUE ME ENVIES CORREOS SON DE BENDICION PARA MI VIDA SIGUE ADELANTE CON ESTE PROYECTO Y QUE DIOS LOS BENDIGA RECUERDEN ES MEJOR ESTAR UN MINUTO EN LA CASA DE DIOS QUE MIL FUERA DE EL.

  212. Coty Cordova dice:

    Que me alegra poder conocer de la persona que estoy recibiendo bendiciones especiales para mi crecimiento espiritual .Agradezco mucho el que usted tome de su tiempo para poder bendecir a tantas personas EL SEÑOR BENDIGA SU VIDA Y FAMILIA.

  213. Jose Victorio Costa dice:

    fue de bendicion encontrar tu pagina es muy buena espero que sigas dando todo de ti para todos el que visite tu pagina sigue adelante que el señor siempre esta con nosostros

  214. luz maria santiago siancas dice:

    ME DA UNA INMENSA ALEGIA SABER QUE PUEDO CONTAR CON ALGUIEN EN CRISTO,QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO Y ASI PUEDAS AYUDAR A MUCHOS QUE AUN NO CONOCEN A DIOS.ESPERO COMPARTIR MUCHAS COSAS CONTIGO,MIL GRACIAS.MI HERMANO EN CRISTO .DIOS TE BENDIGA

  215. NORMA dice:

    hola, mi nombre es Norma.
    vivo en la ciudad de santiago de Chile,ase unos meses atras vivia en la comuna de traiguen novena region del mismo pais.la verdad es que es un gozo inmenzo saber que hay muchas almas valintes trabajando en la viña del señor.que apesar de todas las cosas que hoy existen en la tierra, seguir asi delante mirando nuetro unico blanco que es nuestro padre celestial. con ustedes no me siento tan sola en esta ciudad llena de maldad.

    ricas bendiciones

  216. Tonatiuh Rodriguez Vazquez dice:

    hno. que Dios te bendiga grandement y no desmayes, adelante que lo que haces es de mucha bendicion para la comunidad cristiana que Dios te bendiga hermanito: GRACIAS

  217. Patty Ramirez de Guardia dice:

    Hasta hoy vi mi correo que mensaje tan certero…otro regalo de parte de DIos.. hoy mi esposo recibio a Jesus como su salvador

  218. Mery Castillo dice:

    Hno. Andres pido a Dios que derrame ricas y abundantes bendiciones en su vida, que le permita seguir alcanzando sus sueños y anhelos, ya que su pagina es bendicion para todos nosotros***

  219. Nelson Ortiz Parra dice:

    HOLA A TODOS BENDICIONES http://WWW.SONORASTEREOLONDON.COM ES MI RADIO MEJOR LA RADIO DE DIOS POR QUE PARA EL ES LA ALABANZA POR AQUI LES PIDO ORACION POR FAVOR POR QUE ME DA TRISTEZA QUE NO VENGA NADIE A DAR ALABANZA A NUSTRO DIOS . GRACIAS DIOS LES BENDIGA

  220. Mayrena Espinoza dice:

    Le doy mil gracias a Dios por tu existencia, ya que es una bendicion esta pagina creada por ti deseo de corazon millones de bendiciones para ti y que Dios te siga utilizando y dandote mucha sabiduria para muchas personas que necesitamos, yo es primera vez que entro pero me gusta mucho saber que muchas personas queremos saber mas y mas de Nuestro señor jesucristo.

  221. Mirian Tonello dice:

    Gracias por la bendicion de contar contigo, hermano. Dios conceda las peticiones de tu corazon*

  222. zaida lahera dice:

    como me comunico contigo teniendo lsa seguridad que el mundo entero no leerá mi mensaje, solo tú y tu esposa

  223. Elka dice:

    Muchas gracias por compartir esta página es de mucha bendicion yo se que así como para mi es de bendici´n asi tambien lo ha sido para todos los que an tenido acceso a la página muchas bendiciones hermano siga adelante que nustro creador Dios le siga bendiciendo y usando muchas gracias

  224. Elka dice:

    Bendiciones y muchas gracias por compartir todo lo que Dios ha reagal
    ado a su vida es de mucha Bendición

  225. Eduardo Vergara Aguilera dice:

    Hola, muchas bendiciones. Gracias al Señor, porque obedeciste a la vision para que muchos seamos y sigamos siendo bendecidos. Dios te bendiga

  226. Maria Elena Urrutia dice:

    hermano andres que bendicion y que vision tan linda la que dios te a dado lo felisito por ello mis mejores deseos que el señor lo siga bendisiendo en gran manera usted no se imagina el goso que tengo en mi corazon por haber escuchado este mensaje que me llego cuando mas lo nesesitaba y con mucho gusto sigo recibiendo cuantos mensajes embie ya que son de gran bendicion para mi grasias gracias adios y a usted por comprtir palabras tan presiosas para todos nosotros que tant lo nesesitamos que dio lo siga bendisiendo

  227. Sonia Esperanza Vanegas Moreno dice:

    Hola andres, soy de colombia, y como tu soy fiel a mi DIOS y a nuestro señor Jesucristo, quien ha sido el quien me ha ayudado en todo mi camino, soy madre de tres hermosos hijos uno de quince años el otro de catorce y un bebe de dos añitos, tengo 32 años y estoy separada de me esposo ya hace dos años por infidelidad, apezar de todo lo que me ha pasado estoy construyendo mi casa, tambíen estoy estudiando sistemas y trabajo en una fundación llamada teleton de colombia estoy muy contenta, y con cristo no se me ha hecho nada dificil la vida pues con el todo lo puedo hacer gracias por este medio pues puedo comunicarme con gente de verdad y sincera en cristo JESUS

  228. angeles dice:

    MUCHAS FELICIDADES POR LOS LOGROS QUE HAS TENIDO GRACIAS AL DIOS TODO PODEROSO. Y SABEMOS QUE EL CUMPLIRÁ SUS PROMESAS, COMO QUE SU PALABRA SERA CONOCIDA EN TODO EL MUNDO Y QUE TODO SER VIVO SABRÁ QUE EL ES EL SEÑOR JESUCRISTO Y NUESTRO PADRE AMOROSO. Y ESTE MEDIO ASI COMO TODO LO DEMÁS SERVIRÁ PARA SUS PROPÓSITOS… GLORIA AL PADRE!!! AL HIJO!!!! Y AL ESPÍRITU SANTO!!!!

  229. Mariela Betancor dice:

    Nunca sabemos de la manera en que Dios obrara en nosotros. Sin duda es de una manera muy personal y desbordante de amor y misericordia… todos esperamos en él. Gracias por compartir parte de tu vida con nosotros, Dios te de mas bendiciones de las que ya te dio!

  230. alexander dice:

    gracias hermano te doy las gracias siempre es bueno que hallan personas como tu que usan lo que dios les a dado para ayudar y dar motivacion a los demas gracias:)

  231. Beatriz Eugenia Giraldo Rivas dice:

    El señor te continúe bendiciendo y te guíe para seguir llevando su preciosa palabra a todo el mundo.

  232. Puquirsita Diaz dice:

    Hola espero q Todo le baya super bien en su vida no lo conosco pero si me cuentan cosas muy hermosas q transmite Ud. Bendiciones y espero seguir comunicandome con usted. Dios le bendiga

  233. Sergio Daniel Lluna dice:

    Gracias te doy por todo lo que ofreces, y gracias le doy a Dios porque el hace esto posible, y en lo profundo de mi corazón Dios le bendiga. El señor me hizo formar parte de un programa radial de folklore, la cual me siento muy agradecido y es de bendición para todos los oyentes, es una emisora Cristiana, soy de Belen de Escobar Pcia. de Buenos Aires, toda la gloria es para nuestro Señor Jesucristo. Amen

  234. Valeria Escudero dice:

    Dios le siga bendiciendo y dirigiendo en todo lo que se proponga, esta pagina es de mucha bendición para muchos, como también lo ha sido para mi." Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe" 1 Juan 5:4. BENDICIONES .

  235. Xiomara Ortega Herazo dice:

    hola andes que duios te siga usando grandemente

  236. LuisRamiro Cebra dice:

    Bueno mucho les comento hace 3 años me divorcie e la cual mi sufriemiento fue muy grande y solo Dios sabe el dolor que causo ese divorcio por el echo de no vivir con ella, no compartir con el ella con mi hija de hoy tiene 7 años, una prubea tan dura que me puso Dios, ahora lucho por seguir los caminos hacia Dios es duro pero sigo adelante espero que algun dia se termine esta amargura porque a pesar de haber pasado algunos años la sigo pensando la sueño y lo unico que quiero de verdad es olvidarla por completo espero tener alguna ayuda de parte de ustedes gracias

  237. Aldo Cuello dice:

    querido hermano gracias a usted por dejarme estar en su espacio es una bendicion para mi su pagina, yo soy musico y realmente aqui encontre y encuentro dia a dia herramientas fisicas y espiritual para formarme y aprender cada dia aser mejor para cristo, gracias amigo, sos una gran bendicion para mi vida y creo que a muchos otros h" tambien , lo felicito!! siga asi Dios le esta guiando/Bendiciones eternas para usted y su flia…gracias.

  238. Johnny Durand Durand dice:

    Hno Andres es Ud una bendicion para mi vida , en momentos muy dificiles de mi vida espiritual devocional total a sido mi aliento y mi fortaleza. Le escribo desde Lima Peru, solo para decirle que siga adelante en compañia de su esposay desde el lugar donde Dios lo tiene continua como instrumento de bendicion para miles de persona scomo yo………..Dios lo bendiga

  239. PAULA ZENTENO dice:

    HOLA ME SIENTO AFORTUNADA POR QUE DIOS ME HA PERDONADO LO FELICITO POR SU TRABAJO DIOS LO BENDIGA A USTED Y SU FAMILIA

  240. Juan Jose Ramirez dice:

    hola Andres buenas tardes bendiciones me da mucho gusto que puedas compartir tu experiencia y conocimiento a traves de este sitio y que podamos aprovecharlo tambien para crecer mas y tambien porqueno para compartir con otras peronas que quieran conocer de la palabra de DIOS. Me gustaria ya que tienes expericiencia y contacto con buenos cantantes que incluyeras clases o ejercios de canto alguna clinica que tengas por ahi.. gracias te saluda Juan Jose Ramirez desde Guadalajara Jalisco Mexico bendiciones…..

  241. oscar dice:

    Hola amigo. Dios nos concede la oportunidad. de servirle . y nuestro PADRE CELESTIAL LE HA CONCEDIDO ESA GRACIA.ADELANTE Y QUE DIOS ME LO SIGA BENDICIENDO.EN GRANDE .

  242. Beatriz Ayala dice:

    Bendiciones gracias, que el señor JESUS siga BENDICIENDO sus vida, proyecto y la de su familia.

  243. Isabel Rosario Maciel Mendez dice:

    DIOS TE BENDIGA, SOY CRISTIANA HACE 30 AÑOS PERO CONSIDERO QUE HICE MUY POCO PARA EL DIOS QUE ME RESCATÓ DE LA MUERTE Y ME DIÓ LA POSIBILIDAD DE SER MADRE NUEVAMENTE A LOS 39, AHORA TENGO 46 Y VOY FELIZ CON EZEQUIEL A LA IGLESIA A CANTAR PARA EL SEÑOR.BESOS PARA TODOS LOS HNOS EN LA FE.

  244. julio dice:

    ANTE TODO TE FELICITO, POR TAN INPORTANTE ESMERO ASIA DIOS EN CONPARTIR CON CREYENTES Y N CREYENTES ,TAN LINDO ESTO Q YA TENEMOS CM ENCONTRAR APOYO A NUESTROS PROBLEMAS ,,, NO SOY CRISTIANO ANDABA EN EL MUNDO ,.
    PERO DIOS ESTA TOCANDO MI CORAZON , Y LO ASEPTARE PORQ PUEDE SER TARDE PARA MAÑANA,,,
    TE FELICITO Y SIGUE FIRME EN TU ACTOS DIOS TE RECONPENSARA,,

  245. Luis de la rosa delgado dice:

    Hola hermano andres, espero que mi señor te continue bendiciendo como la hecho hasta ahora, es un privilegio contar con personas que ponen su esfuerzo y dedicacion a predicar el mensaje de salvacion.
    Gracias por que nos permites disfutar de este esfuerzo, y gracias a Dios que te da la vida para hacerlo. me siento contento de estar en esta pagina, y se que seguiras avanzando hasta obtener la corona de la vida eterna, bendiciones mil y orare por ti a mi Dios.
    Bendiciones.

  246. maria magdalena dice:

    hola . pues me da mucho gusto y le agradesco de gran manera bendiciones

  247. maria magdalena dice:

    hola . pues me da mucho gusto y le agradesco de gran manera bendiciones
    porque dios le ha dado un gran talento…sabe yo le le sirvo ami dios en la iglesia donde me congrego me siento tan feliz d eservirle …pero me gustaria aprender a tocar un intrumento como decir el piano , si eso quisiera ,,, pues yo lo fecito y bendiciones para toda su familia soy una joven soltera esperando que dios me prepare mi esposo tengo 25 años y me he dedicado solo a dios esperando que sea el que me mi esposo bueno si se puede si no pues asi soltera me llevara el .. bueno bendiciones cuidese

  248. MARIA ELENA dice:

    Hola hermano, gracias por estas palabras y tenerme pendiente. Lo felicito y q DIOS lo continue bendiciendo para llevar a cabo su labor y nos continue guiando por el unico y verdadero camino q debemos seguir “CRISTO”. yo me estoy congregando en Valledupar “JESUS ES VIDA ETERNA”

  249. mercedes dice:

    Saludos Andres y a tu esposa Romina que se encuentren gosando de un eterno amor .que Dios les bendiga siempre el trabajo que haces de gran valor y bendicion. sirvo en mi iglesia con el ministerio de niños, he visto el milagro que Dios ha hecho en mi y lo que esta haciendo en mi famia cracias por tus mensajes. estoy esperando el librito 30 dias con Dios. Dios les continue Bendiciendo.

  250. Francico Javier dice:

    Hola, lo mejor que me ha pasado en mi vida es conocer a Cristo, por su amor su gracia y misericordia, gracias a el, estoy enpezando a conoceros.

  251. carlos godoy dice:

    Dios les bendiga por siempre

  252. Carlos Airiarte dice:

    me siento muy feliz de haber conocido a Jesus y permitirle que me cambie cada dia, es maravilloso contar con su respaldo, bendiciones…….

  253. Bernardo Avello López dice:

    Me alegro que Dios le haya tomado a Ud. para hacer lo que está haciendo. Todo lo que hagamos para Dios, de acuerdo a lo que Él nos insta o manda a hacer, será bendecido; porque Él espera que todo lo hagamos para su gloria. ¡Bendiciones!

  254. isaias natanael dice:

    este programa es muy interesan

  255. Betsayda Vazques dice:

    todo esta muy bueno solo ke no e podido bajar ni escuchar musica me podrian ayudar

  256. graciela dice:

    esta pagina es de mucha bendicion

  257. claudio dice:

    Cristo llego a mi vida de grande y lo hizo a su manera busco la herramienta que estaba necesitando, una compañera ella me llevo a la casa de papa y ya van cuatro años que deje de ser sordo para escucharlo, restauro mi vida y me ayudo a sacar a mi hijo de la dogra, estuvo en el centro renacido en cordoba calamuchita ocho meses, y paso a palabra de vida en san miguel del monte actualmente estudiando ahi, tambien me ayudo con el mas chico para poder enderezar su camino
    y voy por mas. todo lo puedo en Cristo que me fortalece, Bendiciones para todos.

  258. Jose dice:

    Si queremos que Dios nos respalde en todo tenemos que obecer su palabra.

  259. OLIVIA dice:

    HOLA,HERMANOS EN CRISTO,ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN ESTA PAGINA Y LE DOY LAS GRACIAS A USTEDES Y A ESTA PALABRA MARAVILLOSA,CONOCI LA VERDAD Y LA VERDAD ES “JESUCRISTO” Y LA VERDAD ME HIZO LIBRE,ESTEMOS PARADOS FIRME EN LA ROCA QUE ES”JESUCRISTO Y NADA NI NADIE PODRA INTIMIDARNOS PUES “EL SENOR DICE EN SU PALABRA:EN EL MUNDO TENDREIS AFLICIONES,MAS NO TEMEIS PORQUE YO VENCI AL MUNDO,RECCORDEMOS SIEMPRE QUE EN CRISTO SOMOS MAS QUE VENCEDORES,SIGAN ADELANTE Y NO SE AVERGUENSEN NUNCA DEL EVANGUELIO PORQUE ES PODER DE “DIOS”QUE EL SENOR LOS SIGA GUIANDO Y USANDO GRANDEMENTE Y CADA DIA MAS PARA SU MARAVILLOSA OBRA:”RESCATANDO VIDAS DE HOMBRES,PARA DARLES VIDA ,PERO VIDA EN ABUNDANCIA Y [ETERNA]GOD BLESS YOU,DIOS LOS BENDIGA DONDE QUIERA QUE SE ENCUENTREN Y RECORDEMOS SIEMPRE QUE “CRISTO NOS AMA”.

  260. Leticia Martinez Aguilar dice:

    Gracias y k dios lo siga bendiciendo a usted y su familia esta pagina ha sido una grande bendicion para mi y para mi familia k dios lo siga usando cada dia mas

  261. Leticia Martinez Aguilar dice:

    Gracias y k dios lo siga bendiciendo a usted y su familia esta pagina ha sido una grande bendicion para mi k dios lo siga usando y llenando de sabiduria cada dia

  262. Nay Cz dice:

    Hola Buen dia me da gusto saber ahora quien es y como Dios lo ha tomado para que con sus palabraas aliente a las vidas que estan decaidas, cuando lei el primer tema que me envio me lleno mucho de bendicion y desde ese entonces no he dejado de leer todos los escritos.Dios sigua bendiciendo su minsterio y levante las almas.Hasta pronto.

  263. Lidia Escobar Trujillo dice:

    Es algo marivilloso poder compartir contigo parte de tu experiencia en los caminos del señor, no cabe duda que Dios ve las cosas y los ministerios terminados aun antes de nacer el ser humano, felicidades! por alcanzar una de las mucha metas en el señor, pues no somos de los que se vuelven atras y acaban por perderse, sino de los que tienen fe y preservan su vida. Heb. 10:39. Has sido una bendicion en mi vida a traves de todo el material que has enviado para el mimisterio en el Señor. soy de Chiapas y te enviamos muchas bendiciones y que el Señor te siga utilizando en gran manera. shalom!!

  264. mercedes dice:

    es una bendicion conocer aJesus el todo lo puede y lo e comprobada personalmente que el Sr. te siga bendiciendo a ti y a tu familia

  265. pilar gomez dice:

    Hola Andres super todo lo que cuentas , en la fotico con tu amada Romina se ven muy lindos , bendiciones.

  266. david dice:

    hola como esta hermano le quiero dejar mis saluditos desde mi pais santiago de chile para mi es un placer de que usted pueda enviarme palabras tan hermosa muchas gracias y que mi Dios lo bendiga cada dia en lo que hace es una bendicion que tambien usted conosca a marco barriento y si lo vee le puede mandar saluditos de mi parte de david y que ore por mi muchas gracias hermano y ojala lea este mensajito cuidese y que Dios lo aiga usando bendiciones

  267. Henry Gonzalez dice:

    Bueno que DIOS te siga iluminando y dando mas sabiduria para esta peregrinacion a traves de internat con la musica…

  268. Toñito dice:

    Hermanos quienes lean este mensaje les ruego pedir a Dios para que encuentre conformidad a un problema de salud tengo artrosis de cadera y me da mucho miedo hacerme colocar las pròtesis,camino con mucha dificulatad, asì que espero la sanaciòn de nuestro salvador

  269. Wendy Mendez Ramirez dice:

    pues en buen momento me llega esta pagina mandame musica que me renueve la confianza y aprender a esperar en Dios para la restauracion de mi matrimonio

  270. Yeny Cardenas dice:

    Bendiciones que el Señor le colme de ricas bendiciones y le continué ayudando y fortaleciendo en este ministerio tan hermoso que El le ha dado y que es de ayuda y bendición para tantos en el mundo, hermano quisiera saber si pueden ayudarme es que no puedo descargar la música, ni los vídeos no se como hacerlo a la verdad si pudieran ayudarme se los agradecería.

  271. Rosa Helena Segura Henao dice:

    Hola hermano, te agradezco mucho el devocional y la musica que has compartido con migo, pero en estos momentos de mi vida me encuentro muy triste, ya que a pesar del amor tan grande que DIOS me ha manifestado, no entiendo por que la vida siempre llega muy incompleta, DIOS me ha dado una oficina para que pueda radicar creditos y vender lotes, pero ha sido tan complicado poder ser exitosa en esta area, aunque he cumplido con los diezmos y los pactos que he tenido con DIOS, cada dia veo mas iniquidad mi oficina y las deudas estan por las nubes, no se que hacer ya he agotado todos los recursos para no desfallecer y me reconfortado mucho cuando escucho la alabanza, esto me da un poco de paz, pero a pesar de que trato de hacer las cosas bien , siempre termino peor que al comienzo, estoy estudiando para ser lider en mi iglesia, , ya casi me graduo, pero no me siento aun capacitada para direccionar un grupo, no se en que estoy faltando si he tenido bastante intimidad con CRISTO, pero aveces mis problemas me desvian del proposito del señor. hermano quisiera poder ser exitosa en todas mis areas, pero no se como hacerlo y lograrlo, me he sentido muy cansada de batallar durante toda mi vida.

  272. jesus dice:

    HOLAS A TODAS LAS AMISTADES..
    PRIMERAMENTE DAR GRACIAS A NUESTRO SEÑOR JEHOVA.
    POR PERMITIR LA CREACION DEL HOMBRE POR ESTE MEDIO DEL INTERNET YA SEA PARA BIEN O PARA MAL YA QUE EN ESTOS TIEMPOS VIVIMOS AL LIBRE ALBELDRIO, POR LO TANTO DIOS PERMITE PERO EL NO ES CULPABLE DE TODO LO Q PASE CON ESTO DEL INTERNET.
    TAMBIEN AGRADESCO AL HERMANO DE ESTA PAGUINA POR PERMITIRNOS COMUNICARNOS Y RECIBIR TAN VALIOSA INFIORMACION YO PERSONALMENTE YA DESCARGUE 2 MARAVILLOSOS LIBROS Y ESPERO Q TODOS LOS Q COMNTAN AQUI TAMBIEN LEAN ESTOS LIBROS..
    A TODO LOS Q COMENTAN LES DEJO MI CORREO..MAR2786 HOT. PARA Q ME ENVIEN Y ME ESCRIBAN TODO ACERCA DE TEMAS RELIGIOSOS Y ASI APRENDER A CONOCER A DIOS.
    PORQ YO VIVIA MUY EQUIVOCADO Y AHORA ESTOY APRENDIENDO GRACIAS A LAS ENSEÑANSAS BIBLICAS Q NOS BRINDAN LOS TESTIGOS DE JEHOVA.
    GRACIAS DOY A TODOS POR SUS COMENTARIOS Q CADA VEZ QUE INGRESO ME PONGO A LEER LOS COMENTARIOS Q DEJAN Y Q SON MUCHISIMOS CADA DIA.ME DESPIDO CON UN FUERTE ABRAZO A LA DISTANCIA BYE..

  273. Jesus Arroyo Lopez dice:

    me alegra muxo la obra ke esta aciendo hermano , ke gan bendicion esta siendo SLO PIDO 1 COSA ENEL CHAT CRISTIANO E VISTO KE NADIE LO SUPERVISA Y SE METEN FACILMENTE CHICOS HIJOS DEL DEMONIO Y ESTAN TODO EL RATO DICIENDO BLASFEMIAS Y PERVESIDADES ALGIEN SE PUEDE ENCARGAR DE ESO???? GRACIAS ESTOI SEGURO KESE ARA ALGO AL RESPECTO ES TRISTE KE EN SUTIO PARA ABLAR HIJOS DE DIOS SE DIGAN TODAS ESAS INMUNDICIAS. DTB.

  274. DIEGO dice:

    HOLA ANDRES REINA… ANTES QUE NADA, MUCHAS GRACIAS POR TU AMABILIDAD Y POR ESTE SITIO… DE CORAZON, DIOS BENGIDA TU FAMILIA Y YA SABEMOS QUE TUS PLANES, A SU TIEMPO SE VAN A CUMPLIR, UN ABRAZO CRISTIANO… BENDICIONES…

    D.R.R.

  275. Aquilino Cortéz Pérez dice:

    hola hermano andres reina, reciba muchas bendiciones de Chiapas, espero k nuestro padre celeestial lo siga bendiciendo grandemente …

    y k le de mas sabiduria,,,, Bendiciones atte: Akilino Cortéz.

  276. Susana Salas dice:

    GRACIAS ANDRES POR TUS PALABRAS , A MI ME DAN FUERZAS SE QUE VIENEN DE PARTE DE MI PADRE CELESTIAL PARA ANIMARME QUE NADA ES IMPOSIBLE QUE TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE DIOS TE BENDIGA CON MUCHO CARIÑO TU HNA EN CRISTO SUSANA

  277. Altagracias dice:

    hola elmano y elmana dios lebendiga atodo los que asen dias esto comenterio

  278. GABRIEL dice:

    me gustaria conocer mas de este ministerio

  279. Antonio Ramon Benitez dice:

    MI QUERIDO HNO. ES PARA MI, UNA GRAN BENDICIÓN A VERLE ENCONTRADO. SOY ANCIANO DE LA IGLESIA JESÚS NAZARENO. LE CUENTO QUE ESTOY LUCHANDO FUERTE POR QUE ESTOY CON POCA MOVILIDAD FISICA.

  280. Lauro Enrrique Arboleda Guerrero dice:

    muchas bendiciones por lo que esta haciendo para nuestro padre celestial por medio de su hijo jesucristo a quien damos toda gloria y poder, pero quiero dejarte una inquietud damos la gloria a DIOSypadre de nuestro señor jesucristo, o a los dioses falsos que se adoran en navidad celebrando estas costumbres paganas que nuestro DIOS dice no lo hagamos en deut 4:15-20, y 16:21-22, jere 10:1-11, 2reyes10:25-27, donde nos muestra jehovaDIOS estos dioses falsos y entiendo que la navidad no la debemos celebrar los que decimos que jehova es nuestro DIOS ya que estariamos en desobediencia. espero tu respuesta en mi correo y podamos enseñar esto los unos y los otros como lo manda nuestro DIOS bendiciones en el nombre de cristojesus.

  281. Misael Álvarez Rodríguez dice:

    Hola Carlos, que maravillosa bendición Dios nos ha dado a través de tu ministerio, no cabe la menor duda que el Señor Jesús está presente en todo este trabajo, que has sido guiado por su Espíritu Santo y nos has bendecido mucho.

    Sigue adelante, El Señor tiene aun mucho más que darnos a través de ti, “solo esfuerzate y se valiente, no temas ni desmayes, que DIOS ESTA CONTIGO

    saludos. Misael

  282. Ignacio Paine Huenupi dice:

    Gracias hermano
    por tener este privilegio de poder contactarse con usted y saber y confirmar que este caminar es para valiente Dios lo siga guiando y le bendiga grandemente en su labor

  283. ignacio dice:

    Hola hermano
    Dios te guarde y te ilumine tu mente y tu caminar en Cristo

  284. Enrique Facundo dice:

    Amados hermanos en Cristo(junto con tu family) k´el Señor JESUS, los siga Bendiciendo y llenando de Sabiduría para que sigas adelante con esta obra…. y pongo mi email(enrique.facundo@gmail.com) a disposicion por si algun hno. me quiere mandar correos…

  285. Eleazar Farias dice:

    Andres muchas gracias por tomarte la molestia de mandarme esta informacion que me da una idea de quien eres, en verdad deseo felicitarte por tu magnifica labor ademas de tu forma tan clara, practica y concisa de dirijirte a un servidor, DIOS te siga bendiciendo grandemente para que tu labor o debo decir ministerio siga creciendo y fortaleciendose en CRISTO JESUS un gusto recibir tu correo y muchas gracias por los regalos. Dios te Bendiga. Eleazar farias tejeda

  286. AMERICA CAMACHO dice:

    HOLA BUENAS TARDES MI HERMANO EN CRISTO JESUS DIOS TE BENDIGA Y A TODA TU FAMILIA TE SIGA ILUMINANDO PARA SEGUIR CON TODOS LOS QUE ESTEN CONECTADOS Y QUE LLEGUEN MUCHOS MAS A LOS CAMINOS DEL SEÑOR

  287. mary dice:

    Bendiciones andres, pero tengo dudas sobre todo el material que hay en mi msm cuando decidi aceptar, y ahora hay muchos iconos , ademas hay publicidad q no si es buena o no por ejemplo la tv online, me puedes colaborar con mi inquietud? Gracias q Dios te bendiga

  288. Carmen Almazan dice:

    HOLA ANDRES FUE UNA BENDICION HABER LEIDO UN POCO DE TI TE FELICITO BENDICIONES PARA TI Y TU FAMILIA, QUE DIOS TE SIGA QUIANDO CON SU SABIDURIA QUE EL CELEBRAR EL NACIMIENTO DE JESUS EL CRISTO TRAIGA A TU HOGAR MUCHIIIIISIMAS BENDICIONES D T B………GRANDEMENTE.

  289. Mercedes Munoz dice:

    hola andres sabes e tenido muchos dificultades pero con la ayuda de mi diso e salido adelante el senor jesus numce me a dejado

  290. rosybela dice:

    Dios le bendiga hno. Andres por estar siempre atento a nuestros correos porque la palabra de Dios nos habla en los momentos en que mas lo necesitamos, que Dios les continue bendiciendo grandemente.

  291. Rosa Ramirez dice:

    Hola Andres, Dios te bendiga y gracias por compartir con nosotros tu experiencia y tu andar en los caminos del Señor, definitivamente Dios te esta usando de una manera muy especial,tu ministerio es muy hermoso y oro porque las ventanas de los cielos se abran ante ti, tu familia y tu ministerio, derramando muchas bendiciones. Feliz Navidad y un año nuevo lleno de victorias en Cristo. Dios te guarde y prospere la obra de tus manos. Un abrazo en el amor de Jesus hermano, desde Venezuela.

  292. jose dice:

    Bendiciones, a todos y sobre todo al que esta haciendo esta importante obra, quisiera también conseguir partituras cristianas con pistas para saxo

  293. tatawo dice:

    breve…. Dios los bendiga e ilumine sus caminos para alcanzar lo planeado por Dios en ustedes bye bendiciones

  294. Alejandro Carrasco San Martin dice:

    BENDICIONES DESDE CHILE Y ANIMO POR QUE ESTAS PAGINAS CRISTIANAS SON UN AIRE DE PRESCOR EN LA WEB, SALUDOS Y PAZ DE DIOSNUESTRO PADRE Y DE SU HIJO NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.

  295. Alma Garcia dice:

    hola hermano en cristo quiero que sepas que todo lo que has enviado a mi correo ha sido de gran bendicion, algunas veces he puesto en el periodico mural de la congregacion algunos de tus articulos y nos son de bendicion… gracias muchas bendiciones para ti y tu familia

  296. Dalma dice:

    Estimado hermano en Cristo! que agradable es leer esta publicacion me alegra tanto conocer de personas que le sirven a nuestro querido papá y casualmente hoy tuve un dia trsite pero me alegro ver la publicacion y me ayudo a renovar mis fuerzas para seguir adelante. BENDICIONES Y EXITOS

  297. paulino dice:

    dios te siga bendiciendo,en este camino, por darte el tiempo de compartir toda esta bendita pagina.

  298. Isabel dice:

    Apreciable hermano es un enorme privilegio que existan seres humanos como Usted tan dedicados al ministerio de evangelizar, porque este medio es una forma de llegar a miles y millones de personas de los cuales algunos no conocen del Amor de Dios, y a otros nos sirve para estar firmes y perseverantes en la palabra de Dios…..Reciba un fraternal saludo desde México….Dios le siga usando grandemente……..Bendiciones

  299. Miyer Angel Andrade dice:

    Que bueno saber de personas que aman a Dios con todo su corazón.
    Gracias Andrés por tu testimonio. Que Dios te Bendiga.
    Desde Colombia Miyer Angel Andrade

  300. Ruben Oscar Juarez dice:

    MUCHISIMAS GRACIAS HNO. ANDRES TU ENTUSIASMO PARA AYUDAR ES INSPIRADOR, TE FELICITO Y TE BENDIGO. ES MUY LINDO TU MATERIAL, DIOS TE EL DOBLE, DE TODO LO QUE TU DAS. Y GUARDE TU CORAZON EN GENEROSIDAD. GRACIAS.

  301. Miriam Pintos dice:

    Bendigo tu vida y la de la familia que hoy Cristo te envía a formar, para transformar un mundo cargado de violencia, pero escrito está, que será la señal de los últimos tiempos y que pronto llegará la victoria para todos quienes amamos la verdad y nos sentimos hijos de Dios en Cristo. Estoy gozosa de poder contactarme y en ARGENTINA!!, con persona como vos, que Glorifican con su trabajo a Cristo dia a dia sin desmayar, no me molesta todo lo que me envíes porque eso es agua viva para mi espíritu y oxigenación para mi cuerpo mortal. Jehová Dios siga iluminándote y creciendo para su obra. Un saludo desde Chaco.

  302. Edgar Quiñonez Roca dice:

    DIOS TE BENDIGA HOY Y SIEMPRE ..ESTAREMOS EN CONTACTO

  303. Marlene Romero dice:

    DIOS LE BENDIGA GRACIAS POR SU OBRA ES MUY GRATIFICANTE MUY HEMOSA POR ESO YO AMO A NUESTRO DIOS POR SER UN PADRE MARABILLOSO.

  304. Yasmin Alfonzo dice:

    GRACIAS POR BRINDAR EL APOYO ESPIRITUAL QUE NECESITAMOS Y QUE DIOS ATRAVEZ DE UD. A PUESTO EN SU CORAZON, YO HERMANO NO SOY TAN CONOCEDORA DE LAS REDES CRISTIANAS PERO ESTOY APRENDIENDO AQUI UN POCO , ESPERO QUE OREMOS 'POR ESTE TRABAJO DE EVANGELIZAR PARA QUE SIEMPRE ESTEMOS CONECTADOS EN UN MISMO SENTIR QUE ES HABLAR ADEL EVANGELIO DE DIOS QUE DIOSITO LOS BENDIGA JUNTO A SU FAMILIA .

  305. felix de la torre zunico dice:

    oh ya gracias hno por este mensaje de k sirve de mucha bendicion para mi y mi familia en general en verdad k Dios me los bendigen mucho y k le de mucha sabiduria para seguir llevando este mensaje tan hermoso y de mucha bendicvion a todos los k creen en jesuscristo amennnn

  306. Deyvis dice:

    Hola gracias por esos mensajes tan hermosos que me envian a cada momento de verdad que me llenan mucho de gozo cada vez que los leo. Gracias por esa motivación.

    Que el Señor les Bendiga 100PRE

  307. Militza Nayareth Cerda Rivera dice:

    Gracias por su tiempo y llevarnos cada día a deleitarnos en Dios. Bendición

  308. Katteryn Oñate Cerda dice:

    estas conectada?

  309. Marlon Gerardo Barahona Rodriguez dice:

    me imprecion como dios te a bendesido por tu fe y esfuerzo me gustaria que pusieras unas alavazas de un gruoo muy humilde pero muy ungidos por dios si gustas telas puedo subir para que las conosca y que nos llenemos de su uncion el grupo se llama nueva vida y es de un pueblesito llamado el apante en nicaragua

  310. Mirian Rodriguez dice:

    Muchas gracias, DIOS le Bendiga, al igual que otros me uno en la opinión que es ud. de Bendición para muchas de nuestras vidas me gustan mucho las alabanzas de Marcos Barrientos, Vidal, Samuel Hernández, Jesús Adrián, Lily, Marcela y muchos otros, sobretodo de adoracón.

  311. ingrid lopez dice:

    hola que dios los bendiga quisiera bajar musica cristiana pero no puedo no si alguien me puede ayudar . se los agradeceria . le quiero comentar que soy una joven madre trasformada que DIOS a cambiado mi vida y sobre todo que me a bendecido abundantemente. so lo quiero decir. DIOS es guapo,hermoso y lo mejor si DIOS esta en tu corazon auque te sientas solo DIOS SIEMBRE ESTA CON TIGO .GRACIAS

  312. oilse gonzalez dice:

    Gracias por su mensaje, muy lindo, y de su existos en los caminos del Senor, solo existe un camino, es, Cristo, AMEN.

  313. Adriana Pulido Garzon dice:

    TE BENDIGO ANDRES; YO TENGO TRES HIJOS DE 6, 16, Y 22 AÑOS Y CLAMO AL SEÑOR QUE TENGAN ESA PASION DENTRO POR SERVIR AL SEÑOR POR AHORA ESTAN UN POCO ALEJADOS DE EL SEÑOR PERO LAS PROMESAS DE DIOS SIGUEN SIENDO EN EL SI Y EN EL AMEN…..LA VERDAD ES QUE ESTOY TRATANDO DE ESCUCHAR MUSICA Y POR ESO ENCONTRE ESTA PAGINA….GRACIAS POR PENSAR EN NOSOTROS…MI NIÑA DE 6 AÑOS ESTA APRENDIENDO VIOLIN….Y DANZA PARA EL SEÑOR EN LA IGLESIA ….VIVO EN FUSAGASUGA COLOMBIA ES UNA TIERRA DE BENDICION….ESPERO ME ESCRIBAS MAS COSAS INTEREDSANTES…..GRACIAS

  314. eder dice:

    ante todo gracias por permitirme participar en este sitio web, que me parece genial, también me alegra que se estén realizando tus sueños, es maravilloso el ser participes de el privilegio de caminar con cristo, quien ademas nos a dado la victoria. felicidades por este proyecto, que es un instrumento útil en nuestro diario vivir con Dios.

  315. Rolando Chavez Tenazoa dice:

    doy gracias a Dios por permitirme conocerte por intermedio de este sistema, y de la gran ayuda que es tu ayuda y ante todo con los textos biblicos que se encuentran en tu mensaje, para mi significa mucho justo me vino cuando estoy pasando por momentos de desierto, pero se que todo pasara porque tenemos a nuestro padre que es DIOS." DIOS LO BENDIGA GRANDEMENTE".

  316. Alberto Losada dice:

    Realmente la labor que realizas tiene gran valor e influencia para los que buscan a Dios y desean permanecer en él, que Dios te bendiga a ti y a toda tu familia; y que también bendiga tu obra que sin duda alcanzará grandes dimensiones para la gloria de Dios.

  317. Maribel Lorenzo dice:

    Estimado, muchas gracias por compartir con todos tus comienzos y recordarnos que aunque no son fáciles, no quiere decir que Dios no este ahí, como por lo general pensamos o piensan los demás de nosotros logrando desanimarnos en muchas ocasiones.

    Dios siga prosperando tu labor para que sigas bendiciendo y alcanzando a muchos.

    Shalom,

  318. Alma Cárdenas dice:

    Gracias Andres Reina. Hoy recibi el primer regalo de Devocion Total. MUCHAS GRACIAS!!!

  319. antonio Dias dice:

    hola hermano gracias por tu apoyo y ayuda musical,Dios te bendiga,una pregunta tu no tienes el programa de guitarra pro para montarlo y me esplique como lo ago,espero tu repuesta

  320. jose dice:

    Es hermoso obedecer al Señor Jesuscristo, te envio bendiciones y a todos los k vicitan esta pagina, es de gran bendicion tus coreos k me llegan, y muchos me han fortalezido en grande manera..estoy pasando una racha o unos momentos desoladores en mi vida y hay veces las fuerzas no me alcanzan para seguir luchando.. pero Dios k es misericordioso no me a abandonado lo se, y me aferro a su palabra.. k Dios les bendiga a todos y ojala k alguien mas me escribiera en mi correo personal necesito mucha ayuda fraternalmente Esteban.

  321. carlos dice:

    QUE DIOS SE BENDICIENDO TU VIDA Y TU TALENTO. ME GUSTARIA TENER POR MEDIO DE USTED UN ESTUDIO COMPLETO SOBRE !MARÍA! MUCHAS GRACIAS Y HASTA PRONTO

  322. Marilunita Mora dice:

    GRACIAS POR ESAS PALABRAS QUE ME HACEN MUCHA FALTA AGORA Q ME ENCUENTRO LEJOS DE MI FAMILIA

  323. Mildred Abreu Cumarín dice:

    Andrés, gozosa por la obra que desarrollas para nuestro Dios, en nombre de Él te bendigo poderosa, rica, apretada y SOBREABUNDANTEMENTE, haciendo extensiva estas bendiciones a tu Princesa Romina e hijos. Vuestro mensaje lo envió Dios a mi vida en un momento de gozo por el ascenso y de zozobra por los retos y tantas responsabilidades, ese mensaje confirmaba lo que mi Amado Señor SIEMPRE me ha prometido, y que en la madrugada me comunicaba nuevamente: fortaleza, templanza, amor, muchísimo amor para dar y ser luz y sal del mundo para testimonio de Su gloria. Les bendigo infinitamente en el nombre de Cristo Jesús… Mildred Abreu Cumarín de Márquez

  324. rocio dice:

    que dios le siga bendiciendo y me gusto su testimonio, sus mensajes en mi correo son de gran bendicion, el ultimo que me llego fue la palabra justa que estaba necesitando. Jesus lo siga bendiciendo

  325. Angel Paredes Bañuelos dice:

    gloria a DIOS , me alegra que haces algo por otros , ese es el punto

  326. Carlos Jose Villarreal dice:

    gracia por su mensage que Dios melaguarde sinpre continuo orando porto a los que le escribo

  327. Iolanda Nardi dice:

    Buenas tardes, me encantaria encontrar la página del chat cristiano, quisiera saber como puedo chatear con persona que estan cerca de Dios… lo he intentado varia veces pero no lo logro, por favor indicame como hacerlo mi correo es: ioly_nrd@hotmail.com Gracias

  328. Iolanda dice:

    Desearia poder chatear con personas que esten cerca de Dios, y compartir Su palabra, por favor digame como puedo ingresar al chat cristiano. Gracias

  329. Isaac Casco dice:

    Hola a todos Dios les bendiga y les guarde, gracias Hermano Andres por tan bello trabajo se que Dios lo usa para su reino saludes a su familia y que las bendiciones del señor sobren y abunden en su hohar y en el ministerio que Dios le a dado saludes desde managua nicaragua.

  330. Isaac Casco dice:

    bendiciones

  331. Reinaldo Zalther Rivadeneira Valencia dice:

    hola hermano lei el trabajo que has hecho y de verdad te admiro mucho por todo lo que has hecho y seguiras haciendo que dios siga poniendo la sabiduria y la inteligencia en ti y tu familia para que sigas ganando mucgas almas para cristo cuidate mucho y millon de bendiciones.

  332. Anónimo dice:

    me encantan todos los escritos, soy muy bendecida por ellos. que Dios cada dia bendiga tu ministerio.

  333. artemio dice:

    T e felicito y me da gusto saber de ti es un sitio , excelente y me gusto la historia que lei, sobre como has llegado hasta este punto y me ayudo ya que en este momento pasaba una situacion , fuerte y el comentario me animo a seguir adelante, gracias y que DIOS TE SIGA BENDICIENDO UN FUERTE ABRAZO ..Y PARA EL QUE CREE TODO ES POSIBLE..

  334. Yolanda Duque H. dice:

    Estoy feliz teniendo esta comunicacion. Dios te bendiga

  335. gloria dice:

    Hola Dios los bendiga,me encanta todo lo q me mandan oues lo comparto en el programa radial q tiene la iglecia en dond concurro con mi esposo y mis cuato hijos(Abigail,Dan,Joel y David)Dios los siga iluminado para q sigan dando la palabra justa, para aqllas personas q lo nececitan.

  336. eylin dice:

    Hola Varon, muchas gracias por sacar tu tiempo y compartir tu testimonio, comparto contigo el amor por mi Dios y Redentor, me siento muy feliz de leer tantos comentarios y saber que el Pueblo de Dios esta vivo. Sigue adelante que eres una vasija escogida por el Padre para glorificarse atravez de tu trabajo. Oro al Dios Todopoderoso para que te continue bendiciendo y al Espiritu Santo para que te guie siempre por el buen camino a ti y a tu familia.

  337. DAVID GONZALEZ LARA dice:

    TE DESEO MUCHAS BENDICIONES DE NUESTRO DIOS TODO PODEROZO, LE DOY GRACIAS A DIOS POR AVER ENCONTRADO ESTA PAGINA QUE EMPIEZA A BENDESIR MI VIDA, HASI COMO TU ESTUDIASTES YO TAMBIEN ESTOY ESTUDIANDO EN EL ISTITUTO BIBLICO EMMANUEL DE VILLAHERMOSA TABASCO RECIBE MUCHAS BENDICIONES

  338. Rosana Andrada dice:

    Dios te bendiga, tengo 35 años he nacido en un hogar cristiano pero entregue mi vida al Señor hace 7 para que el haga en mi su voluntad, no me arrepiento soy inmensamente feliz con el ya que me da la fortaleza que no tengo en los momentos difíciles. besos enormes y muchas bendiciones para nuestros hermanos en la fe.

  339. America Beomont dice:

    La vida sin Cristo no tiene sentido sin El nada omos.

    America Beomont

  340. America Beomont dice:

    Hola Anres Reina, espero estes bien en union de tu esposa y familia, tambien estudiamos mi esposo y yo Teologia en Colombia, pertenecemos a la Comunidad Cristiana Anabautista Menonita en Venezuela y pienso que es muy bonito la forma de acercarnos y conocernos en el reino de Dios donde podemos aprender y compartir e intercambiar los dones que el Señor nos a dado.

    Que el Señor les continue bendiciendo.

    America Beomont

  341. Jesus Ocanto dice:

    Le doy gracias a Dios por permitirme conectarme con Devociontotal, soy nuevo creyente y nesecito mucha ayuda para servirle a Dios, espero que sigas con este tan lindo programa que nos sirve de mucha ayuda espiritual….

  342. Raquel Peralta dice:

    que dios los b endiga a todos, bueno ase unos dias descubri esta pagina y me agrada tengo muchos testimonios para contar, apesar que hace poco me comprometi con el señor de verdad y de todo corazon

  343. Fabian Huambo A dice:

    yo tambien doy grasias a dios por q me dio la paz y la tranquilidad en mi corazon y soy feliz en sus brazos

  344. jeNnifer dice:

    Hola andres es hermoso tu testimonio es bello ver las cosas q solo Dios hace con sus hijos!yo siempre he tenido el deseo de servir a cristo a traves de la musica con mi voz estudie musica e instrumentos quisiera algun dia particpar de alabanzas de esos grupos q me ministran de manera impactante pero en mi pais no es muy facil gracias x este espacio y espero q Dios continue respaldando tus planes y haga realidad tus suenos! Dios te bendiga hermano!

  345. jorge lus dice:

    soy alguien q nesecita ayuda hace unos años atras yo era una persona descarrilada en todo sentido de la palabra pero ahora yo se que estoy aqui pero por jesucristo q intercede por mi ante el verdadero dios pero yo he sentido q nesesito escribir un libro el cual dios me puso en el corazon pero no tengo las herramientas adecuadas ya q no cuento con trabajo estable y eso me implica cambiarme de casa en casa alquilando y nesecito ayuda de alguien pero la idea es pasar el mensaje q dios quiere.

  346. Walter Kervan dice:

    hola andres,El Señor te bendiga ricamente, gracias por mandarme estas lineas que edifican en gran manera, gracias por el libro que me regalaste, todavia no he comenzado a leerlo ya lo voy a hacer, en estos tiempos dificilies es bueno que haya personas como vos hermano, que edifican al projimo con la verdad de Dios, me despido con un saludo del corazon, El Señor te bendiga

  347. Francisco Madrigal Garcia dice:

    GRACIAS POR TU VIDA A DIOS CASI NO ESTOY EN INTERNET PERO ME DA GUSTO VER TU SITIO Y QUE TENGAS MI CORREO SALUDOS DE LA FAMILIA PASTORAL MADRIGAL JIMENEZ

  348. Francisco Madrigal Garcia dice:

    RECIBE MUCHAS BENDICIONES DESD MI PAIS MEXICO Y MI CIUDAD DE JALPA DE MENDEZ TABASCO..

  349. heliodoro joaquin dice:

    Alabo a mi PADRE JEHOVA por ud y esa carrera tan brillante que DIOS ha hecho ‘brillar’ para muchos que DIOS le bendiga!

  350. sergio leal dice:

    paz de ccristo hermano dios te bendiga te felicito por tu trabajo que hases es de mucha ayuda para todos mosotros los hermanos en cristo porque nos ayudas mucho con todo loque nos mandas dios te bendiga sigue si con todas las ganas del mundo astaque cristo venga por su iglesia

  351. Francisco Ruiz dice:

    Es para mi un gusto conocer a todos ustedes mis hnos en la fe. Gloria y Honra al Señor Jesús el CRISTO quien ha dispuesto los corazones de todo el mundo para formar un solo Cuerpo, el Lugar Santo y para finalizar el Lugar Santisimo del Sublime Templo en Espíritu que desde hace tiempos ha sido creado y, a la vez, ha ido recogiendo a su pueblo e el Nombre Eterno y Poderoso del Señor Jesús a través del Genial Espíritu Santo de nuestro Padre DIOS HASHEM.
    Bendiciones…

  352. Eduardo Suero Figuereo dice:

    muchas gracias por aportar de tu tiempo en ayudar a otros, se que Dios te recompensara..en lo personal a mi me ha servido de mucha ayuda esta pagina …QUE EL DIOS DEL CIELO TE SIGA BENDICIENDO………..

  353. Maria Villate dice:

    Grqacias por la preferencia de escribirme bendiciones

  354. ruben albero flores flores dice:

    me da mucha alegría saber que un hermano prospere en lo que hace y mas habiendo comenzado de tan abajo y que seguro tanto te costo me imagino llegar donde estas, pero que hoy con tanta humildad nos ofreces todo lo que nos llega y gratis,y que nos cuentes como llegaste a toda esta bendición a mi me muestra transparencia y eso me hace ver el carácter de cristo hermano muchas gracias y que Dios te añada mucho mas a vos y a tu familia bendiciones.

  355. Mariuxi Ortega dice:

    me parece super genial la mision y vision con la q se mueve Andrés Reina y doy gracias a Dios de haber dado con este sitio web… muchas bendiciones y vamos pa` lante

  356. Freddy Chamico dice:

    Gracias hermano un gusto de conocerla por este medio, le felicito que siga adelante en vida, que Dios todo poderoso tome el control de su vida, y que inparta todo sus conocimiento a favor de quienes necesitamos para ser mas sensibles delante de nuestro salvador Jesus,

  357. edvina dice:

    hola hermano en cristo jesus, dios derrame bendiciones a tu familia y a ti…por el trabajo que tienes, que es de mucha ayuda para nosotros…me falta crecer mucho mas espiritualmente se que con tu ayuda podre conocer mas a DIOS…BENDICIONES ;)

  358. libia dice:

    es de gran bendicion encontrar tu pagina excelente espero que sigas dando todo de ti para todos el que visite tu pagina sigue adelante que el señor siempre esta con nosostros, y suple nustras necesidades conforme el momento.

  359. merary lozano dice:

    Dios te bendiga Andres , gracias por tener el tiempo de compartir la palabra de Dios .august adelante Que hay o habemos muchas personas q nececitamos saber del amor de Dios y conocer mas de Su palabra … Y yo se Que Dios nunca llega tarde pies el tiene todo en control

  360. Oiram Aliugnat dice:

    Excelente eso es un elemplo para mi, me place mucho estar al tanto, que Dios te bendiga para que continúe haciendo el BIEN para quienes necesitan encontrar a Cristo y dejar guíar por el camino correcto.

  361. Mary Martínez dice:

    soy cristiana de la casa de oracion "LA LUZ DE DIOS", pido a cristo jesús que te llene de bendiciones y sigas adelante con tus proyectos basados en Dios y que continues llevando su Palabra y sus alabanzas por este medio. Saludos y Gracias por todo esto basado en Dios, [Que nuestro Señor Jesucristo te siga Guiando].

  362. javier dice:

    saludos desde el salvador,naci y creci en este bello pais con ese gran nombre,EL SALVADOR.. un dia cristo me rescato y me incorporo a las filas cristianas,donde libre una batalla espiritual. En la cual satanas penso derrotarme, pero solo sirvio para que yo conociera mas de cerca el poder de Dios.El cual no tiene limites al igual que tu ministerio,algun dia podre contarle al mundo lo que vivi y la vicyoria de el rey de reyes y señor de señores, que yo presencie..que DIOS bendiga su minisreio…

  363. magareiby buitrago dice:

    hola a todos soy de colombia tuve el privilegio de conocer al señor jesus alos 14 de edad y el me ha guardado mucho me ha bendecido con amor y perdon , el me escogio cuando no tenia esperanza y el me sutentado durante todos estos años poreso le amo.

  364. Eliana Aliaga dice:

    que felis de tener este correo que tantas veses e querido tener la verdad estoy muy felis yo asisto a la iglesia muy pocoas veses pero el sienpre esta conmigo lo siento y se que ya se aproxima mis dias de dedicarle a el y gracias por acerme parte de este medio mil gracias y que DIOS guarde tus pasos y de tu princesas que dios te bendiga por sienpre

  365. Marcela Colli Saihueque dice:

    Gracias Andres, por compartir con nosotros tu testimonio, sin dudar, puedo decir que cuando Dios tienen un propósito con uno de sus hijos no para hasta cumplirlo, hacerlo realidad aunque a veces ni nosotros mismos lo creemos. Dios te bendiga junto a tu esposa y gracias por este sitio :)

  366. Leslie R. González dice:

    es mi hijo leslie estamoa agradecidos por sus oraciones .realmente dios hizo el milagro el 19 de abril de este ano.muchas bendiciones para ti andres reina y todo elequipo devocional.gracias nuevamente

  367. NORMA IRENE HORTUA dice:

    Gracias Andres, por escribirme estas frases , me reconforta ,ya que como dice las tribulaciones no han faltar,pero todas lo saca Dios , para honra de él espero seguir en contacto, que Dios lo colme de muchas bendiones , le amo en el señor

  368. Jorge Guardatti dice:

    Muy apreciado hermano en Cristo; lo único que puedo decirte que a cualquier edad y en cualquier momento, "A todos los que aman a Dios TODAS las cosas les ayudan a bien." Que el derrama sobre tu vida y ministerio sus mas ricas y abundantes bendiciones; tuyo en Cristo, nuestro Señor y Salvador, Jorge Guardatti

  369. Norma Beatriz Peñaloza dice:

    me gustaron esas palabras no se sorprendan de tener que afrontar problemas que ponen a prueba su confianza en Dios espero que sigas comentando palabras y testimonio para que uno pueda contar las maravillas que el Señor hace con sus hijos bendiciones

  370. Norma Beatriz Peñaloza dice:

    hola soy norma soy de Cordoba Argentina es tan lindo la eleccion que hizo tu esposo ahora ya no estaran mas solo porque el esta de su lado bendicines

  371. Mirtha Guardela Vazquez dice:

    El Señor te bendiga y te llene de mucha sabiduria para seguir la obra. yo soy cristina hace 17 años despues de un milagro que Dios hizo en mi vida con mi hija de 7 años con cancer linfatico. Que el poder y la honra sea para nuestro señor Jesucristo.amen

  372. Miguel Mendioza Quintanilla dice:

    Gracias por tus comentarios, son alentadores y doy gracias a Dios por que en todo el mundo hay hermanos en la fe, y que juntos podremos cambiar al mundo, encendiendo nuestra luz para que todo mundo vea nuestras obras, por que estan gritan mas que nuestras palabras. Dios bendiga a todos mis hermanos en Cristo. Amen Amen

  373. concepcion rivera dice:

    ESTOY MUY AGRADECIDAD CON DIOS POR QUE ME DA LA VIDA Y POR SU MISERICORDIA ES QUE ESTOY CON VIDA ME PERMITIO VIVIR. SOY UN MILAGRO PASE POR UNOS MOMENTOS MUY DIFICILES DE MI VIDA QUE LLEGUE HA PENSAR QUE NO PODIA PASAR POR LO QUE YO ESTABA PASANDO EN ESOS DIAS.ESTUBE EN DIALYS POR CASI 5 ANOS Y EN EL 2000. QUEDANDO YO EMBARAZADA EN MI CONDICION ME ATREVI HA TENER HA MI HIJO QUE HOY EN ESTE SEPTIEMBRE CUMPLIRA LOS 12 ANOS DE SU VIDA.EN 2002 ME PUSIERON UN TRANSPLANTE DE RINON. YA HACE 10ANOS ATRAS.Y DIOS HA SIDO BUENO CONMIGO QUE NO PUEDO ESPLICAR TODO LO SIENTO EN MI CORAZON. DIOS ES MARAVILLOSO.Y ES POR SU AMOR QUE SIGO ADELANTE.GRACIAS PADRE CELESTIAL…

  374. Germán Roberto Bustos dice:

    Querido Adrian, te cuento que por intermedio de un Hno, que me dio el link de DevosionTotal.com, pude acceder alla por 2008, (creo), y de ahi en mas no he dejado de recibir los amteriales que ponen en nuestras manos, te cuento que yo estando en la armada argentina, en puerto Belgrano en junio de 1970, conoci la palabra, pasaron los años perseverando, teniendo pruebas, luchas pero muchas mas bendiciones, y desde hace 12 años el señor empezo a usar mis dones, la Radio es la mas fuerte, tengo un programa que desde febrero del 2000 esta en el aire, se llama Sembrando Vida, y ese material que me llega de tus manos es usado y siempre doy gracias a DevosionTotal por ello.
    Gradcias y que Dios siga Bendiciendo tu ministerio.

  375. LeopoldoPatricio Rodrigo GarcíaFranco dice:

    Gracias Hermana Isabel,es una Bendición para mi sus palabras e invitacion,Dios la Bendiga a usted y su Familia, tengo problemas con el manejo de los mensajes, pero me agradaría seguin recibiendo sus Bendiciones. DIOS LOS BENDIGA. Amén.

  376. LeopoldoPatricio Rodrigo GarcíaFranco dice:

    I soy Patricio García Franco, ese no se envió por equivocación. Hermanos de Ffacebook.

  377. wilson carrion dice:

    Apreciado hermano, que maravilloso es servir al Señor nuestro Dios, por intermedio del servicio a nuestros hermanos, El nos dará su recompensa. “Y cualquiera que dé a uno de estos pequeñitos un vaso de agua fría solamente, por cuanto es discípulo, de cierto os digo que no perderá su recompensa.” Mateo 10:42

  378. Margarito Arenas de Dios dice:

    lo felicito por su gran aportacion a la obra del señor dios lo bendiga

  379. Margarito Arenas de Dios dice:

    lo felicito por su gran aportacion a la obra del señor dios lo bendiga

  380. Silvana Petronila Morales Carrasco dice:

    hola soy silvana morales de arica, chile, soy casada y tengo 2 lindos hijos, estoy estudiando en estos momentos, gracias a DIOS, por que en su momento no lo hice, pienso que DIOS sabe cuando es el momento. gracias por todo lo que estoy recibiendo de parte de ustedes, me fortalece espiritualmente

  381. Ruth Corzo dice:

    Que nuestro buen Dios te súper bendiga y te siga usando , sigue adelante con tu mirada solo puesta en Dios

  382. Leonel dice:

    Andres gracias por permitir que Dios le use para sus propositos, me ha sido de mucha ayuda sus publicaciones, las he aprovechado para enseñanzas en la congregacion, siga adelante.
    Leonel

  383. Ramon Perdomo Diaz dice:

    DIOS TE BENDIGA LEI TU TESTIMONIO TE DIGO QUE DIOS NUNCA NOS FALLA EL ES BUENO!!!

  384. Juan Arias dice:

    Que Dios te siga bendisiendo

  385. Liliana Estrella Gamonal dice:

    Gracias, hermano que Dios te bendiga por la obra que está haciendo

  386. víctor alfonso dice:

    oke amiguito gracias, y te envio muchas felicitaciones por lo que haces y sigas prosperando día con día, no cabe duda que Dios nunca se equivoca en escoger a las personas para su servicio ant El, que Dios te colme de bendiciones a ti y a toda tu familia.

  387. graciela dice:

    hola.. andres… gracias por ser tan amable y que bueno que sean todo eso y sobre todo que cristo te ha bendecido con tantas cosas lindas,,, felicidades . dios te bendiga

  388. Maria peralta dice:

    Dios les siga usando y bendiciendo. Aun no eh logrado bajar nada para mi movil. Pero k bueno k tengan esta pagina esta muy bonita.

  389. Isabel Garcia dice:

    Agradesco a Dios por su vida y por su ministerio,realmente soy nueva en el uso de comp.y cell.Todo ha sido de bendicion para mi y poder compartir sus mensajes para bendicion de otros.Aunque aveces no puedo compartirlos xq me cambian la forma y como estoy aprendiendo se me dificulta mucho hasta que le agarro el modo otra vez ya que casi todo lo hago por el cell .la compu casi no la huso,gracias por los libros los regalos y por todo.Esas palabras q acavo de leer me han bendecido mucho xq estoy pasando x muchas pruebas.Gracias y q Dios los sigua bendiciendo a ud.y a todo su equipo.

  390. Olga Olivia dice:

    Dios lo Bendiga en gran manera Hno. Andres y a su amada familia, ya que es de mucha bendicón para muchas personas, ya que a travez de ese precioso ministerio que Dios “Jehova de los Ejercitos” le ha dado. Y entre esas personas me encuentro yo, ya que a traves de las hermosas alabanzas yo me siento llena de paz, libre, dan aliento a mi alma. Mi familia no es cristiana (esposo e hijos) pero confio en Dios que yo y toda mi casa le serviremos. Porque su palabra dice: “TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE”. Dios lo bendiga y lo libre de todo mal y lo cubra bajo su manto divino, asi como la “gallina cobija a sus polluelos”.

  391. Danilo dice:

    Me alegra muchisimo saber cuanta gente como Ud. se dedican por completo a difundir la palabra de Dios y a su vez edificar a quienes hemos conocido al ser Supremo. Le animo a seguir adelante en este ministerio. Yo soy de Ecuador y me gustaría me ayude con un poco de musica alegre pero claro está cristiana, no se si me puede enviar a mi correo o indicarme en que dirección encontrar, pues me gusta escuchar y cantar musica alegre puesto que estoy lejos de mi familia y a parte de mi señor nadie mas me acompaña en mi casa.

    saludos DIOS lo bendiga grandemente

  392. MAYI dice:

    Andrés, tu testimonio me inspira y me ánima a alcanzar llos propósitos que Dios tienen conmigo y con mi familia, Que Él siga ensanchando tu ministerio , que sigas siendo instrumento útil en sus manos. Dios te bendiga.

  393. maryorie dice:

    soy nueva en esto doy las gracias por escribir ,me hace bien escuchar la MUSICA de adoración pues me siento muy sola y esas canciones llenas de amor me ayudan por lo que paso..bendiciones y una vez mas gracias por dedicar un tiempo vuestro para escribirme..QUE EL SEÑOR SIGA BENDICIÉNDOLE.

  394. peterbread dice:

    me agrada este sitio, siempre me ha gustado adorar al señor, conocí a Carlos OrtiZ y a Hugo Martinez, cuando venían a Amistad de Puebla, a Marco Barrientos también, empecé a conocer más de la a y a a partir de adoradores 1990 en Guadalajara donde estuvo Torre Fuerte,aunque no soy músico me encanta la música entiendo que es un medio para adorarle y tocar su presencia, gracias po tu vida, sé de lo que hablas del desierto yo he estado pasando por uno muy grueso peró sé que “Largo Camino nos resta” y que él está en medio de toda circunstancia un saludo y bendiciones felicidades por tu matrimonio que D T b

  395. Gustavo Alirio dice:

    Mi hermano Andres, ya tienes un tiempo de haber iniciado a cumplir ese proposito que El Señor establecio para ti en este planeta y me alegro por tu Fe y por oir al Señor. Cada uno de nosotros tus hermanos en la Fe tenemos una historia bonita a veces marcada por experiencias dificiles, pero precisamente así nos forja nuestro amado Maestro y Señor y siempre ha sido así. Nuestro amado Pastor y Apostol Pablo nos lo dice por inspiración del Espíritu Santo: 2 Corintios 12:7 Y para que la grandeza de las revelaciones no me exaltase desmedidamente, me fue dado un aguijón en mi carne, un mensajero de Satanás que me abofetee, para que no me enaltezca sobremanera;
    12:8 respecto a lo cual tres veces he rogado al Señor, que lo quite de mí.
    12:9 Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo.
    12:10 Por lo cual, por amor a Cristo me gozo en las debilidades, en afrentas, en necesidades, en persecuciones, en angustias; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte.
    Reciba un abrazo fraterno con el amor en Cristo Jesús Nuestro Señor.

  396. Janice dice:

    Que la gracia de Dios te acompañe siempre a ti, a Romina y a la herencia que Jehová les otorgue. Gracias hermano por dedicar tus dones y talentos al servicio del Rey y para edificación del cuerpo de Cristo. Espero estar en contacto con ustedes y trabajar juntos en la extensión del reino de Dios. Dios les continue bendiciendo. Janice.

  397. liliana perez dice:

    gracias doy a DIOS por esta pagina y por haberte hecho un instrumento para muchos a traves de ella.EL Señor te bendiga y te siga dando mucha sabiduria.

  398. gregorio dice:

    DIOS TE SIGA BENDICIENDO ABUNDANTEMENTE MI HERMANO, ME ES SUMAMENTE GRATO SALUDARTE Y TE COMENTO Q YO LLEGUE A LOS PIES DE CRISTO EN ENERO DE ESTE AÑO, Y LA VERDAD RECOSCO SU GRANDEZA Y RECONOSCO QUE TODO LO QUE SOY Y TENGO SE LO DEBO A EL, ESTOY ABIERTO A SEGUIR RECIBIENDO DE SU PALABRA AL IGUAL QUE CONOCER HERMANOS EN CRISTO, BENDICIONES HERMANOS DESDE TABASCO, MEX

  399. Eneyda dice:

    Gracias hermanos yo se que mi Dios y Su Dios es el mismo hoy y por siempre, por cada manaña que llego a mi oficina y leo estos comentarios me llenan de gozo por que se que mi señor no nos deja en la lucha ni enlas pruebas el siempre va con nosotros, que Dios le bendigan y continue adelante que la obra que usted hace no es del humnano sino es de Dios para su gloria, amen

  400. pedro torres zuñiga dice:

    BENDICIONES MI QUERIDO HERMANO ANDRES Y QUE LA PAZ DE CRISTO INUNDE TU CORAZON, QUE SIGAS TENIENDO AMOR POR LAS ALMAS Y SEGUIR APROBECHANDO LOS MEDIOS QUE DIOS PONGA A TU ALCANCE DESDE SALTILLO COAH. TE SALUDA elpitertorres

  401. yanelis dice:

    hola hermano yo soy cubana y creame que le agradezco por llegar hasta mi le pido que en sus oraciones no deje a nuestro pais fuera y que por favor me ayude pues necesito descargar musica cristiana para ninos y no se como hacerlo y aqui estamos carentes de ello
    DIOS TE CONTINUE BENDICIENDO

  402. Roberto Lopez Alvarez dice:

    HOLA HERMANO ANDRES REINA, GRACIAS POR ESTE ESPACIO QUE DIOS TE HA DADO PARA CADA UNO DE NOSOTROS, TE FELICITO Y A TU GRAN EQUIPO DE TRABAJO, QUE EL TODOPODEROSO DE LOS CIELOS TE SIGA BENDICIENDO RICA Y ABUNDANTEMENTE Y A TU FAMILIA. MUCHAS BENDICIONES DESDE TUXTLA GUTIERREZ, CHIAPS. ROBERTO

  403. Joel dice:

    DIOS lo bendiga hermano Andrés y gracias por los mensajes que me envio en verdad fueron muy utiles para seguir fortaleciendo el espiritu, que bueno que por medio del internet tambien se extienda la palabra de DIOS y pueda llegar a toda la humanidad.
    de un modo o de otro, el mundo tiene que conocer el Evangelio.
    Saludos desde Guadalajara, Jalisco, Mexico.

  404. roberto dice:

    hermano yo quiero por este medio hacer mi testimonio. nacio mi primer nieto el 6 de agosto del 2007 a los 3 meses al niño inespicablemente se le estaba acabando la sangre y se tenia que transfundir. se le hicieron varios estudio pero el niño o presentaba ningun problema segun los doctores,yo tengo unos vecinos que en estas fechas acababan de llegar y son cristianos. ellos nos visitaron en el hospital e icieron oracion por el en esos momentos yo senti que algo entro en mi cuerpo a pesar de que yo no era cristiano. paso el tiempo y el niño seguia con el problema de su sangre y se tenia que transfundir cada dos meses´y de los estudios que le hacian no le encontraban nada, la gente como hacian oracion por el niño empezo a juntarse e inclusive venian de estados unidos (san antonio texas) a reynosa tamaulipas cada jueves para dar la oracion por el niño.y cuando el niño empieza a hablar, él constantemente a los vecinos le decia, buenos dias dios los bendiga, acuerdense que dios pronto viene. y devido a la gente que se juntaba se decidio formar una iglesia cristiana para continuar con la oraciones del niño. y cuando el niño cumple un año de vida mi familia y yo recibimos a cristo en nustros corazones. desde ese dia mi vida cambio por completo. pues devido a que el niño nos decia que cristo vendria pronto y decidimos preparanos.él niño continuaba con su problema en la sangre y los estudios seguian igual, pero el niño no se quejaba de nada e inclusive nunca tmo medicamento ya que no le detectavan enfermedad alguna. a la edad de 4 años el me decia betito agarrame bien fuerte la cabeza y vamos a orar para que dios me cure y ustedes no lloren por mi.el ya vivia mas en el hospital de monterrey nuevo león que en la casa, la lucha era constante, el decia que era un guerrero de jeova porque seguia viviendo. pero a la edad de 4 años y medio los doctores le hacen un transplante de medula, pero no funciona y los doctores nos dan malas noticias. el niño de tanta transfusion de sangre, de tantos piquetes que le dieron quedo muy adolorido de su cuerpo. y el mismo a pesar de su edad le dijo a mi esposa “niña ya me voy” ( el niño le decia a mi esposa ñiña porque para el su abuela era la niña de sus ojos) y mi esposa le dice yo me voy contigo, no porque a donde yo voy tu todavia no puedes entrar. yo ya termine lo que tenia que hacer. y el niño fallece un 17 de noviembre de 2011. ahora sabemos que el venia con un proposito de formar una iglesia cristiana y que nosotros nos acercaramos a dios. y eso estamos cumpliendo, por eso le doy gracia a dios por el niño que nos presto en poco tiempo, pero nos dio alegria gozo y fortaleza, lo que aprendimos de el era que diariamente gosaba de la vida como si fuera su ultimo dia. su nombre roberto alejando cardenete de la cruz mejor conocido como CHAPITO. que sabemos que dios esta contento con el porque su tarea la termino en poco tiempo y sabemos qe lo tiene en un lugar muy especial. amen glori a dios.

  405. Enrique R dice:

    Hola si tienes enlaces de musica cristiana gratuita enviamelo porfavor, me interesan las alabanzas.

  406. ruben ismael colipan dice:

    gracias!!! hermano por los devocionales me están ayudando en gran manera,siempre llegan a momento justo,me ayuda a acercarme mucho mas a dios y estar dependiendo de el todo el tiempo.

  407. Dina santizo dice:

    fijate que necesito que mandes enlaces de musica cristiana por que la verdad escuchando ese tipo de musica me siento muy bien cuando tengo algunos problemas te lo voy a agradecer bastante……. que DIOS Les BENDIGA a todos y los cubra con su sangre poderosa………

  408. yuranis dice:

    Dios bendiga su vida por utilizar este medio para enviar palabra de aliento para los que la necesitamos. la verdad es de mucha bendición.

  409. Elena dice:

    Muchas gracias por esta página esta preciosa un abrazo desde Quito Ecuador

  410. etelvina cossio martell dice:

    me alegro lo mejor que me a pasado en contrar lo mejor de dios yo creo mucho en mi señor jeova y sobre todo la fee que tengo x mi padre y mucho respeto gracias x todo lo que me das

  411. Madelyn Alicea dice:

    Hola Andres, bendecido,tus palabras me han fortalecido ya que soy pastora y estoy en reposo por un sin numeros de operaciones y situaciones,fue El Senor Jesus el que los puso en mi camino, y aunque no he podido bajar el libro de 30 dias con Dios, estoy muy agradesida de conocerlos. EXITO y muchas BRENDICIONES a todos.

  412. pedro torres dice:

    abril 8th 2013 a las 11:45 am
    como estas ANDRES, GRACIAS por esta pagina: bonita que as puesto:
    es la primera ves que participo en web te felicito por ese trabajo
    que estas ACIENDO que el SENOR te siga BENDICIENDO a ti y tu fam.
    grande mente te Saluda un hermaono en CRISTO pedro torres
    desde McAllen, tex

  413. Alba marina dice:

    Andres, Dios bendiga tu vida junto a tu princesa, es un privilegio haber encontrado esta página. gracias y que Dios siga derramando muchas bendiciones.

  414. Roberto Lopez Alvarez dice:

    HERMANO ANDRES, MUCHAS BENDICIONES QUE EL SEÑOR LO SIGA USANDO GRANDEMENTE EN TODOS LOS ASPECTOS DE SU VIDA, GRACIAS POR ESTE MINISTERIO QUE DIOS LE A DADO. UN FUERTE ABRAZO Y SALUDO DE TUXTLA GUTIERREZ CHIAPAS.

  415. marcela dice:

    c

  416. carlos dice:

    Q gusto también m da conocerlo hermano Andrés sabe yo grabe hace 2 años un cd y no lo eh promocionado como podría hacer para q m ayuda no es video sólo música m podria ayudar asi respondam

  417. BETTY dice:

    Buenas tardes, señor Andres desde q me enviaron esta pagina me causo mucha curiosidad, y empece a mirarla y la verdad me gusta mucho escuchar la palabra aun no este de llena metida con la palabra yo soy catolica y la persona q me envió este pagina es cristiano. me gustaría saber o recibir un mensaje para saber si puede leer tantos mensaje q le envían.

    Agradezco su atención y deseo q mi dios lo siga bendición cada dia massssssssss.

  418. Gabriel López dice:

    BONITA PAGINA WEB. EXCELENTE FINALIDAD PERO LO MEJOR ES ESA CONFIANZA
    QUE NUNCA NOS VA A DEJAR SOLOS. TU TRABAJO DICE QUE TU CONFIANZA NO FUE EN VANO. ADELANTE. QUE TODO SEA PARA LA GLORIA Y HONRA DE EL.
    GABRIELOPEZ54

  419. Magda dice:

    Hola Andres Reina saludos desde Bayamon Puerto Rico quiero agradecerle por hacerme sentir como hermanos en Cristo Jesus es un privilegio hermoso poder ser parte de esta Bendicion de parte de Dios gracias a eso he aprendido a ser fuerte en El Señor y a Amarlo cada dia Mas y Mas Dios le Bendiga!!!

  420. Miriam Calla dice:

    Hola Hermano Andres . Te saluda Miriam tu hermana en Cristo desde Juliaca puno Perú

  421. Alfredo dice:

    Estimado hermano, lindo testimonio has dado, pero pudiste vencer los obstàculos y lograste lo que le pedìas a Dios y hoy es de alegrìa que puedas tambièn ayudar a los necesitados, yo entre ellos.
    Soy Pastor de una pequeña congregaciòn y necesito mucho de aquelos que estàn dispuesto a colaborar como Ud.
    Yo no tengo pàgina Web, solo el e-mail por el cual le escribo, en estso momentos pude contactar con Uds.
    Yo le deseo lo mejor en su vida, que siga adelante y tiene un hermano fiel,aquì en esta ciudad de Holguìn,Cuba

  422. Ricardo dice:

    Hermano gracias por la bienvenida mi nombre es ricardo cabrera valdez siervo de Cristo, pertenezco a Amistad Cristiana México, San Felipe 72, col. Xoco en el D.F. de donde también Marco Barrientos, estuvo ya hace algún tiempo muy pronto te daré noticias buenas para solicitar de tu apoyo en estas paginas, dentro de la obra del Señor, pero primero tengo que hablar con El Padre para saber si tengo su permiso y su Bendición para proponerte dicho asunto porque no hago absolutamente nada sin su aprobación, así que de nuevo gracias primeramente a El Señor y luego a tì, Te Amo con Amor Eterno….rick

  423. Desiderio Choque dice:

    Gracias por la vida que Dios te a consedido y por estar me guiando en el camino de Dios, muchas Bendiciones por parte del todo poderoso por el aliento del cielo.

  424. Lyly Reynoso Hd dice:

    excelente es que la gracia de Dios no se aparta de sus hijos muchas bendiicones y que sigs cosechando exitos y se que la gracias de Dios podre grabar mi primer sencillo eh ire a todas ls naciones proclamando las buenas nuevas……bendiciones desde Republica Dominicana

  425. MALAQUIAS RIVERO RIVERA dice:

    hola, soy cristiano, de la Union Cristiana Evangelica de Santa Ana del Yacuma, beni, Bolivia, y mi inquietud es, ver si por este medio me pueden proporcionar pistas en organo para poder cantar en la congregación, toda vez que mi iglesia se encuentra sin musico y como director de musica de alabanzas me es preciso contar con dichas pistas de organo, puesto que mi persona no toca ningun instrumento musical, de darse lugar a lo solicitado, les agredecere eternamente, puesto que sera utilizado para la gloria y honrra de nuestro señor jesucristo

  426. OlgaLucia dice:

    El mensaje preciso en el momento exacto, gracias mil bendiciones