Publicado en | Material Cristiano

¿Podemos confiar en la Biblia?

Publicado el 01 abril 2009 | Imprimir Imprimir

Es el título de este nuevo libro que tenemos para regalarte. El mismo contesta preguntas tales como:

¿Cuántas Biblias hay?
¿Es la Biblia inspirada por Dios?
¿Cómo llegamos a tener definitivamente la Biblia tal cual la poseemos hoy?
¿Por qué estudiar la Biblia?
¿No es suficiente leerla y “que el Espíritu Santo me guíe”?

Este libro ha sido originalmente el manual de estudio del Instituto Bíblico Palabra de Fe y ha sido revisado y reeditado en formato electrónico, listo para que puedas imprimirlo y leerlo en la comodidad de tu hogar.

Hay muchísimas horas invertidas en la creación, investigación, y producción de esta obra, sin embargo hemos considerado ofrecértelo sin cargo alguno para tu edificación y también para provecho de aquellos que te rodean.

Para descargarlo sólo debes visitar el siguiente sitio y anotar tu correo electrónico para recibir los estudios bíblicos diarios.

Luego de enviar tu correo electrónico recibirás un mail de confirmación y luego un link con descarga directa para bajar el libro.

 Presiona aqui para descargar “podemos-confiar-enla-biblia” en formato PDF>>

 Android: Presiona aquí para descargar la aplicación ANDROID del libro>>

Kindle: Presiona aquí para adquirir el libro en formato Epub>>

Smashwords: Presiona aquí para adquirir el libro en multiples formatos>>

Online: Presiona aquí para leerlo online>>


Este post fue escrito por:

- quien ha escrito 1774 posts en Música Cristiana Gratis.


Contact the author




10 Comentarios en este post

  1. LEONARDO dice:

    Bendiciones… es una lastima, con tanto material bueno que publican y a la hora de bajarlo los enlaces estan rotos o simplemente no pasa nada, deberian tener mas cuidado, si bien es cierto son gratis, la pagina deberia ser igual de cuidadosa.

  2. Juan Alonso Nettel Tovilla dice:

    Hermano: gracias por la guía, la reflexión y su paciencia para mí. Bendiciones.

  3. BELKYS STELLA REY JIMENEZ dice:

    Definitivamente, Dios es hermoso, gracias porque esta pagina esta bendecida, porque uno siente que Dios le habla a uno directamente, gracias por el material para uno crecer mas espiritualmente, sigan enviandome devocionales y materiales y pida a Dios por mi para yo seguir superando las pruebas y creciendo para el Señor.

  4. Anónimo dice:

    GRACIAS MUCHAS….BLES……

  5. Gerardo Carmona Alvarez dice:

    DIOS LO BENDIGA MUCHO EN COMPAÑIA DE SU FAMILIA GRACIAS POR LA REFLEXION NUESTRO DIOS NOS DA COMFORME A NUESTRA NECESIDADES Y QUE SUPLA TODA LAS NECESIDADES DE TODA LA GENTE HASTA LUEGO.

  6. Omar De La Rosa dice:

    Gracias hermanos por preocuparse por quienes necesitamos el alimento espiritual diario… bendiciones

  7. Sixto Sebastian dice:

    Mil gracias hermanos, se agradece su invaluable apoyo, bendiciones

  8. Renato Mota dice:

    Estou muito feliz por receber estes devocionais podem estar certos de que tenho sido ricamente abençoado. Que Deus os abençoe sempre. Continue me mndando os devocionais… A paz do Senhor Jesus!!!!! MARANATA!!!!!

  9. Julio dice:

    Soy Julio de Lima Peru, siempre leo los mensajes de vuestra redaccion, pero esta vez me intera tener el Libro PODEMOS CONFIAR EN AL BIBLIA, para esto pidoles a vuestros lideres que tengan la gentileza de enviarme el modo directo ya que lo he intentado pero me salen cada cosa y demora tanto.

    Saludos en Cristo que nos provee de sabiduria y nos protege para seguir en su camino,y para ello hay que esatr rpeparado teniendo la literatura correspondeiente.. Amen

  10. Anónimo dice:

    Gracias Hermanos por sus mensajes son de mucha edificación y los felicito porque siempre he podido descargar todo los libros que nos facilitan por la red para la Gloria de Dios. MUCHAS BENDICIONES