Club de Música Cristiana – Primera Parte

Publicado el 09 mayo 2012 | Imprimir Imprimir

El propósito de la red DevocionTotal.com y nuestro objetivo siempre ha sido brindar herramientas que puedan edificar a las personas y acercarlas más a Dios.
Por eso es que trabajamos todos los días.
Desde que nací de nuevo escucho música que alabe a Dios. Me ayuda a estar en contacto con Él y me ayuda a reflexionar no sólo en quién es Él sino en lo que ha hecho por mí.

Tengo el privilegio de haber viajado a diferentes países, conocer iglesias y ministerios con un gran amor por las almas. Estos ministerios han producido música que no tiene alcance a nivel mundial, sin embargo son expresiones reales de personas que aman a Dios.
Estas expresiones, de otras personas adorando a Dios sinceramente, son las que me ayudan en mi diario caminar con el Señor.
El Internet nos ha dado hoy la posibilidad de conocer más música sin tener que salir de nuestros hogares.

Aun así me doy cuenta que hoy en día existe mucha música que lamentablemente está guardada en algún disco duro de alguna iglesia, o en el caso de esos viejos cassettes, juntando polvo en el estante de alguna biblioteca.
En los casi 14 años que tengo de estar navegando en la red, he encontrado mucha música de hermanos que realmente aman a Dios. He encontrado conciertos, producciones caseras de gran contenido, himnos, y toda clase de expresiones musicales publicadas en sus sitios web personales o de sus iglesias. Esta música ha sido publicada por los mismos autores con el ánimo de compartir y sin fines de lucro.

Lo lamentable es que al intentar visitar nuevamente esos sitios web un par de años luego, veo que ya no existen más, por consiguiente, toda la música, mensajes y contenido que allí había hoy se ha perdido y ya no está disponible para que alguien los encuentre. Otra realidad es que muchos de estos sitios no están bien posicionados en los buscadores, por lo tanto su material es muy pocas veces aprovechado por aquellos que buscamos música cristiana nueva. 

¿Podemos decir entonces que todo este material está perdido? ¿Ya no se puede descargar toda esta música que alguna vez exisitió en un sitio web? Afortunadamente la respuesta es no :) Todavía se puede conseguir.

Desde que he estado navegando he descargado toda esta música que los mismos artistas han compartido y hasta ahora ha estado ocupando lugar en mi disco duro. Hace muchos años que pensé en la idea de poner todos estos CDs completos de música cristiana en un solo lugar, para que puedas descargarlos. Sólo que requería bastante inversión hacerlo.

 

Pero gracias a Dios, el próximo MARTES 15 de MAYO del 2012, abriremos las puertas del CLUB DE MÚSICA CRISTIANA, donde mes a mes, podrás descargar toda esta música que tanto me ha bendecido!

¿Sabías que existen grabaciones de conciertos de Danilo Montero, Coalo Zamorano, Marcos Witt y Alex Campos, por mencionar sólo unos pocos, que no están en tu librería cristiana? Esas grabaciones las tendremos en nuestro club
¿Sabías que hay iglesias que han grabado su CDs con alabanzas escritas por miembros de su congregación? Esas grabaciones también las encontrarás en este espacio.

¿Sabías que existen personas que han grabado sus canciones cristianas en su estudio casero y han publicado sus grabaciones para que tú las descargues gratis? Todos esos álbumes los podrás descargar

¿Sabías que existen CDs de difusión que las mismas compañías discográficas regalan a modo de promoción? El problema es que sólo se encuentran en algunos países. A partir del 15 de mayo del 2012 podrás tener acceso a esos Cds completos de promoción!
Finalmente te dejo de regalo un MP3 de Alex Campos, una de las canciones de las 25 pistas que contiene el CD del concierto Lenguaje de Amor grabado en vivo en abril del 2012.

Presiona aquí para descargar “Deseo” de Alex Campos>> [Luego presiona el botón verde que dice: Download (4.05 MB)]

El viernes otro MP3 de regalo y más información.


Este post fue escrito por:

- quien ha escrito 1712 posts en Música Cristiana Gratis.


Contact the author




10 Comentarios en este post

  1. Sergio Borgetto dice:

    Gracias!! seguro sera de bendicion

  2. Jaime Francisco Baute Uhìa dice:

    Ahora bien, me permito continuar con el permiso de los que se sirvan leerme. Escuchar mùsica. Hay mùsica en nuestro mundo para todos los gustos y no me pongo a numerarlas porque jamàs terminarìa. ¿Leen los Sagrados Salmos ? Los Salmos son Cànticos. Cantad y tocad la lira, el arpa, cantad al Señor tu DIOS. Alabadlo. Eso. Son Alabanzas. Evoluciòn. Ahora le cantamos al Señor, nuestro DIOS, con los distintos instrumentos musicales que ÈL ha tenido en bien darnos el conocimiento para fabricarlos y sacarles la mejor de las mùsicas: SUS ALABANZAS. Vallenatos, rancheras, merengues, , baladas, joropos, pasodobles, boleros, regetòn, salsas, tangos, carrileras, rock and roll, blue, country, lambadas, raperos, clàsica, pop,òpera, operetas, africana, oriental, cubana, guasca, jazz, etc.. Como dije, son imnumerables. Pero fìjense: todas las mencionadas son “tocadas” y cantadas en sus formas al SEÑOR con una maestrìa insuperable por personas que al momento se transforman, se transportan a la DIVINIDAD, transmitiendo a las personas presentes y televidentes esa DIVINIDAD, que al “llegarles” saltan, lloran de alegrìa, brincan,cantan alabando al SEÑOR, hacen y dicen cosas hermosas que ellas mismas luego se alarman porque ese no es su modo “de ser”, su lèxico, sus expresiones, no es su vocabulario. DIOS las ha “tocado”, el Santìsimo ESPÎRITU SANTO en Su forma invisible està con ellas, alabando al SEÑOR. Gracias DIOS santo bendito por permitirnos escuchar de èstas personas benditas tus Santas Alabanzas. Gloria a ti Señor.

  3. Franco Bastias dice:

    Gracias por vuestra labor nos dan muchas bendiciones, que Dios los bendiga.
    Luis Fuentes

  4. geovany escobar dice:

    gracias p’astor

  5. Luis Gonzalez dice:

    Gracias a dios por dare la oportunidad de suscrbirme a la hermosa misica cristiana

  6. Javier Rodriguez dice:

    Dios les bendiga mucho hace falta musica que edifique me gusta lo del club de musica gloria a Dios por eso

  7. leonardo salcedo dice:

    gracias por el tema de Alex. con muchas expectativas en cuanto a la musica de adoracion, ojala que sea de aquella, que se escuchaba cuando recien llegue a los pies de Cristo, que ayude a permanecer en ese primer amor.
    Bendiciones

  8. Orlando Cavadía dice:

    EN VERDAD ES OTRA BENDICIÓN DE PARTE SUYA, YA QUE UNA ALABANZA PUEDE MINISTRAR E INCLUSO DAR SANIDAD TANTO FÍSICA COMO ESPIRITUAL. RECORDEMOS QUE EL MISMO SEÑOR PUSO A DAVID PRA MINISTRAR A SAUL. Y ESO QUE ERA SÓLO CON SU VOZ Y EL ARPA…QUE TAL QUE HUBIERA SIDO EN ÉSTA ÉPOCA DE TECNOLOGÍAS AVANZADAS EN SONIDO…TAL VEZ SAUL NO HUBIERA TENIDO MÁS NECESIDAD…

  9. Silvia Dominguez dice:

    Muchas Gracias!!! muy buena idea me voy a suscribir en esta página.

  10. Ana María Belvedere dice:

    Muchas gracias y grandes bendiciones del Señor!!!