Publicado en | Material Cristiano

 

Libro cristiano para descargar: Alabanza y Adoración

Publicado el 15 diciembre 2010 | Imprimir Imprimir

material cristiano    mp3 cristianos gratis, música cristiana gratis, descargar música cristianaCómo adorar a Dios según la Biblia.

Este libro es un manual que usamos en el Insituto Bíblico Palabra de Fe, ahora online a través de la página EstudiosBiblicosCristianos.NET.

Ha sido editado, revisado y ahora subido para que lo puedas descargar gratis y también para que lo puedas compartir con tus amigos y familiares.

Cuando termines de leerlo no solamente habrás aprendido cómo la Biblia nos enseña a adorar a Dios, sino que también descubrirás los pasos a seguir para que Dios derrame su bendición sobre ti.

 material cristiano    mp3 cristianos gratis, música cristiana gratis, descargar música cristiana Presiona aqui para descargar el libro “Alabanza y Adoración” en PDF>> 

Instrucciones de descarga: Una vez que hagas clic, se te abrirá una página con múltiples sitios donde puedes descargar gratis el libro, entre estas encontrarás “RapidShare”, “DepositFiles”, “ZShare”, “Uploading” y muchos más.

Presiona en la lista donde dice “Clic Here”. Si eliges RapidShare se te abrirá la página y tú debes presionar el botón verde que dice “Descargar” y se te guardará directamente en tu carpeta de descargar o te dará la opción de elegir dónde quieres guardar el libro.

material cristiano    mp3 cristianos gratis, música cristiana gratis, descargar música cristiana Android: Presiona aquí para descargar la aplicación ANDROID del libro>>

Kindle: Presiona aquí para adquirir el libro en formato Epub>>

Smashwords: Presiona aquí para adquirir el libro en multiples formatos>>

Online: Presiona aquí para leerlo online>>

 


Este post fue escrito por:

- quien ha escrito 1406 posts en Música Cristiana Gratis.


Contact the author




177 Comentarios en este post

  1. Carlos Mayorga dice:

    aun no lehe leido, pero deber………EXCELENTE

  2. Luis Angel Pizarro dice:

    Bendiciones!!!!!

  3. Yanet dice:

    Bendiciones,

    Cada día me enamoro mas de Dios y mi fe crece gracias a el y gracias a ustedes que me alientan cada dia a seguir confiada en mi Padre Celestial.

  4. Bayron dice:

    Gracias por este libro lo aprovechare al máximo. Dios les bendiga.

  5. alicia dice:

    Gracias a Devocion total por todo este año compartido, han sido de mucha bendicion para mi vida, tambien les animo a seguir adelante. que pasen todos una MUY FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO. DIOS les bendiga abundantemente.

  6. Fernando dice:

    Es una bendicion….

  7. Jorge Eliecer dice:

    Amados hermanos, he tratado de bajar el libro de alabanza y adoración y me ha sido imposible ya que me pone a viajar a diferentes paginas.
    Por lo demás hermanos quiero darles las gracias pues solo nuestro padre Celestial les podrá pagar las bendiciones recibidas durante este año.
    Tan solo me queda pedir al Eterno los siga llenando de su Espíritu para que sigamos recibiendo esas palabras de fortaleza la cual nos recobra el animo cuando estamos a punto de desmayar.
    Feliz 211

  8. David dice:

    muchas gracias!!! trataré de bajarlo y leerlo!!!
    un gran abrazo y que la paz de Dios este renovando y afirmando sus vidas!!!
    Han sido de sosten en este 2010!!!
    uun gran abrazo

    David

  9. silvestre dice:

    les deseo bendiciones abundantes y que la paz de CRISTO llene sus vidas completamente.
    orare por ustedes para que el SEÑOR los siga dando fuerzas para renovarse en EL y seguir trabajando por su obra.

  10. Ana Maria dice:

    Gracias por este mensaje de fin de año……….lo necesitaba!! La vida cristiana se torna a veces compleja, saber que decir, como actuar, ser testimonio, etc……mucho por hacer que nos deja sin aliento, sin fuerzas; pero gracias a Dios que nueva son cada mañana su misericordia, nos da la fuerzas como las del bufalo y la mayor recompensa es que esto es pasajero…………LO MEJOR ESTA POR VENIR…..VIDA ETERNA!
    ESPEREMOS EN DIOS Y ÉL HARÁ!!!
    Bendiciones a todos y para Andres Reina y su equipo un gran abrazo……..son de mucha BENDICIÓN….NO LO OLVIDEN :)

  11. Deisy dice:

    Gracias este mensaje es muy edificante me gusto muchisiimo… es de mucha bendición en mi vida cada mensaje q leo..pero no pude descargar el libro..alguien podria ..no sé comunicarme como?? Gracias.

  12. karina carmen dice:

    JUSTO A TIEMPO..!!!!! ES LO QUE PUEDO DECIR GRACIAS ANDRES REINA HAS SIDO USADO POR EL SEÑOR DE UNA MANERA EXTRAORDINARIA EN MI VIDA CADA DEVOCIONAL ERA PALABRA VIVA DE DIOS Y ES VIDA EN MI HOY ES MI CUMPLE Y PUEDO GRITAR DIOS ES FIEL DIOS TE SIGA BENDICIENDO EN CADA MOMENTO DE TU VIDA Y HAGA ENGRANDECER TU MINISTERIO GRACIAS POR CADA PALABRA SI NO NOS CONOCEMOS AQUI SERA EN LA PRESENCIA DE NUESTRO PADRE ORE PARA QUE DIOS SIGA USANDO MI VIDA EN EL SERVICIO CON LOS NIÑOS Y QUIERO HACERLO CON TODAS LAS FUERZAS QUE EL SEÑOR ME DA EN MI JUVENTUD

  13. LETCY dice:

    Dios le guarde gracias por el libro pero no se como descargarlo si me puede orientar graciasss!!!!

  14. ISABEL dice:

    no he podido descargar el libro, por favor me colaboran como debo hacerlo.

  15. Vilma Perez Espino dice:

    Gracias a Devocion Total. Es como si ustedes estuvieran compartiendo todo lo que sucede en mi vida. Siempre que llega un mensaje es justo lo que me sucede y un buen consejo tiene que llegar. GRACIAS, MIL GRACIAS, QUE NUESTRO LES SIGA DANDO DICERNIMIENTO Y SABIDURIA PARA QUE SUS OBRAS CONTINUEN LLENANDO ESPACIOS VACIOS EN LA VIDA DE TODOS LOS CRISTIANOS.
    DIOS LES BENDIGA RICA Y ABUNDANTEMENTE.

  16. Vilma Perez Espino dice:

    NO HE PODIDO DESCARGAR EL LIBRO. POR FAVOR, ME AYUDAN. ESTA UN POCO DIFICIL

  17. PATRICIO CHICAIZA HEREDIA dice:

    NO PUEDO DESCARGAR EL LIBRO, PODRIAN PORFAVOR DECIRME COMO SE DESCARGA ESTE LIBRO DE UNA MANERA MAS FACIL

    BENDICIONES

  18. sara dice:

    GRACIAS DEVOCION TOTAL, POR ESTE ESPACIO TAN HERMOSO. CADA DIA ABRO MI CORREO Y TENGO LA ESPERANZA DE ENCONTRAR UN MENSAJE EN LA BANDEJA. SON MIS AMIGOS EN LOS MOMENTOS DE LUCHA Y DIFICULTADES. CADA DIA DIOS ME HABLA A TRAVES DE ESTE ESPACIO. LOS DOS ULTIMOS AÑOS HAN SIDO MUY FUERTES PARA MI. EN DONDE MI VIDA CASI SIEMPRE FLAQUEABA, PERO LA PALABRA DE DIOS ME DABA ALIENTO POR ESTE ESPACIO. DE VERDAD GRACIAS POR ESTAR CON MIGO. DE SEGURO SU CORONITA LA TIENEN. DIOS BENDIGA TODAS SUS VIDAS Y LAS DE LOS SUYOS.

  19. Marlon dice:

    Gracias a uds. He podido crecer en mi vida espiritual, y me siento feliz. No siempre respondo en comentarios por cada devocional que recibo, pero siempre me lleno con cada palabra que viene de parte de Dios. Son un Gran Equipo, y a traves de uds. he encontrado mi sustento en Cristo Jesus enriqueciendo mi vida cada vez un poco mas., y tratando de seguir los pasos de Jesus con su ejemplo. Muchas Gracias por este mensaje y por estar siempre en esta Obra que es de mucha Bendicion para todo el que la Recibe. Continuen asi para este 2011. Bendiciones! xD

  20. rocio diaz tapia dice:

    HERMANOS NO SE COMO BAJAR EL LIBRO E TRATADO DE EN VARIAS PAGINAS Y NO LO E LOGRADO, ME PUEDEN ASESORAR COMO TENERLO BENDICIONES

  21. rocio diaz tapia dice:

    NO PUEDO BAJAR EL LIBRO POR FAVOR ME PUEDEN ASESORAR

  22. Juan dice:

    Favor de asesorarme para bajar el Libro Alabanza y Adoracion, gracias

  23. adriana martinez dice:

    Estoy muy contenta por sus mensajes es una alegria tenerlos en mis contactos. que Dios los bendiga.

  24. jetmary dice:

    gracias, y muchas bendiciones en este nuevo año que comienza, han sido de mucha ayuda y orientacion espiritual. PIDIENDO A DIOS TODOPODEROSO UNA SOBREABUNDANCIA SABIDURIA Y GRACIA SOBRE USTED Y SU EQUIPO DE TRABAJO PARA ESTE NUEVO AÑO 2011. FELIZ NAVIDAD……..ESPERO ORIENTACION PARA DESCARGAR EL LIBRO QUE ME ES INTERESANTE.

  25. PATRICIO CHICAIZA HEREDIA dice:

    muy complicado bajar el libro, o les hace mas facil enciar en archivo pdf y listo!!!!

    Saludos y Bendiciones

  26. Pablo dice:

    Hola Hermanos:
    Para todos aquellos que no saben como descargar el libro.
    1_ hacer click en el link de descarga y se abre una pagina de Multiupload. En ella hay 6 (seis) opciones para descargar el libro.
    A- Rapidshare http://www.multiupload.com/RS_3QGJD9MVGH
    B- Megaupload http://www.multiupload.com/MU_3QGJD9MVGH
    C- Depositfiles http://www.multiupload.com/DF_3QGJD9MVGH
    D-Hotfile http://www.multiupload.com/HF_3QGJD9MVGH
    E- Zshare http://www.multiupload.com/ZS_3QGJD9MVGH
    F- Uploading http://www.multiupload.com/UP_3QGJD9MVGH

    Al lado de cada uno de los servidores hay una dirección y al aldo de cada una de ellas hay un boton que dice DOWNLOAD FILE

    2_ solo deben elegir UNO (1) de los servidores, cualquiera, y hacer click en el boton DOWNLOAD FILE. Se abrira la ventana del servidor y deben elegir descarga gratuita o la mas lenta puesto que las premium son solo para usuarios que pagan.

    No hagan click en la publicidad central que dice descargar ahora, eso es solo publicidad. Deben hacer click en el boton DOWNLOAD FILE al lado de cualquiera de los servidores arriba mencionados.

    Espero les sirva el dato. Por cierto el libro si esta en PDF y tiene 38 paginas.

    Bendiciones a todos.

  27. Maribel dice:

    Gracias por este libro, además quiero darte gracias por todas
    las cartas que he recibido en este año, siempre has hablado a mi vida en los momentos justos, aveces necesitamos saber q Dios esta a nuetsro lado, aunque aveces pareciera que no, y ahi aparecías con las palabras justas, declaro sobre este ministerio que crecerá y que como la aurora iras de aumento en aumento, puertas abiertas en todo lugar para tu vida
    la gracia y el favor de Dios esten contigo siempre.

  28. MARIA CAMILA dice:

    gracias …. muchas gracias por el regalo que hermoso!!! y tambien le agradezco de corazon todos los escritos que he recibido.. la verdad han llegado en el momento oportuno.. DIOS te usa de maravilla… por que practicamente cuando los leo, mis circunstancias cambian para bien.. me alientan, siento paz de nuevo en mi corazon para seguir esperanzada en mi HERMOSO DIOS!!!
    BENDICIONES Y UNA FELIZ NAVIDAD!!!

  29. maria angelica dice:

    muchas gracias, y muchas bendiciones en este dia maravilloso donde celebramos el nacimiento de nuestro Salvador. Que el proximo año que se avecina tambien este lleno de hermosas bendiciones, paz y amor.

  30. Rafael dice:

    Muchas por todo , pues ha ha sido de mucha utilidad y sobre todo en los momentos en que verdaderamente se necesita, estoy segura que la poderosa mano de DIOS esta siempre adelante, dirigiendo a tu equipo y a Ti.
    Recibe todo tipo de bendiciones , pues estas ya fueron asignadas en los lugares celestiales solo tienes que obtenener de aqui..

  31. danilo dice:

    gracias por el libro lo voy a leer

  32. ROSALIE dice:

    No puedo bajar el libro, esta dificil y me interesa poder recibirlo. Gracias

  33. jbmoreno56 dice:

    Gracias por el libro que Dios los bendiga

  34. jbmoreno56 dice:

    Dios en mi pastor, el me guiara por el camino de la verdad, por el camino angosto dificil de caminar, por el camino que me guiara hacia el cielo eterno.

  35. Martha Wilches dice:

    gracias andres por esas palabras tan lindas y alentadoras. yo se que para el proximo año 2011 el señor nos traera muchas mas bendiciones

  36. Lina dice:

    MIL GRACIAS HERMANOS DE DEVOCION TOTAL .DIOS LOS SIGA BENDICIENDO EN CADA AREA DE SU VIDA,LE AGRADESCO A EL POR SUS VIDAS Y PONER EN SU CORAZON ESTA BENDICION QUE LLEGA CON SUS MENSAJES.LES DEDICO 3JUAN:1:2
    FELIZ NAVIDAD PARA TODOS

  37. Heriberto dice:

    Gracias a dios por todas las bendiciones recibidas en este año que culmina, y a ustedes hermanos del devoción total por existir, siempre espero con gran jubilo sus correos, que dios quiera que nunca nos falte su mensaje a través de ustedes

    mil gracias y que dios siga bendiciendo a todo el colectivo y su familia en este año venidero.

  38. MARIA NATIVIDAD CAZ CHOC dice:

    Les agradesco el Libro, me Inmagino que es un libro exelenticimo, pero no lo puede bajar

  39. NUBIA dice:

    bendidicones y que Dios les de sabiduria para que sigan guiandonos por el sendero hacia Dios.

    El libro de adoracion y alabanzas quiero obtenerlo o he podido descargarlo-

  40. luz marina pineda lopez dice:

    gracias por el regalo del libro ,DIOS los siga bendisiendo les deseo de todo corazon una feliz navidad y un prospero año nuevo

  41. Ivon de Carmona dice:

    Buenas noches disculpe no pude descargar el libro como hay otros comentarios abre diferentes paguina pero ninguna me lleva donde pueda descargarlo…gracias.

  42. Xiomara dice:

    Holaaaaaaa.. No he podido descargar el libro =( que triste.. se ve reeee interesante.. todo lo que proviene de Dios es maravilloso.. Dios les bendiga… les agradeceria su ayuda.

  43. sandra dice:

    no puedo descargarlo qué pasa. Espero y arreglen esto please

  44. ricardo astorquiza dice:

    NO HE PODIDO DESCARGAR LIBRO O MI REGALO AYUDENME COMO LO HAGO

  45. William Zegarra dice:

    gracias por sus mensajes son muy hermosos y oportunos
    que Dios les de muchas bendiciones y nuestra madre santisima los protejan e interceda por ustedes
    Cristo te ama y Maria tambien

  46. zuleima nohemi dice:

    hola el señor les bendiga y que estos dias seasn de mucha paz para todos nosotros que el amor de dios nos envuelva y que su poder nos proteja.les saludo. no he podido bajar el libro que me fue enviado por ustedes les agradezco q1ue me ayuden por que siento mucha necesidad de leerlo

  47. ALEJANDRA dice:

    MUCHISIMAS GRACIAS POR HABERME ENVIADO TODO EL AÑO MATERIALES , PALABRAS DE ALIENTOS Y TEXTOS BIBLICOS GRACIAS A DIOS POR TODO EL TRABAJO QUE REALIZAN BENDICIONES!!!!

  48. maria magdalena guzman angeles dice:

    quiero que me digan como descargar el libro y doy garcias a mi Señor Jesucristo por que personas como ustedes se preocupan por muchos como nosotros es un sitio de orientacion y ayuda con todo lo que nos mandan es formidable gracias hermosa familia en Dios
    si no tuviese la fe en ti señor
    como le haria para poder vivir
    gracias por esta gente que me da su amor
    solo te pido los puedas bendecir

    me gusta hacer poemas y versos y pido en verso una oracion por ustedes DIOS ME LOS BENDIGA MUCHO HNOS

  49. Damián Alvarado dice:

    Gracias por todos estos meses juntro a mí,por sus motivaciones,música,libros,imagenes,etc… Que el Señor les continue bendiciendo,y les permita transmitir su mensaje de AMOR y esperanza para el mundo entero, tanto que lo necesitamos en nuestras vidas. Espero puedan conseguir libros de testimonios, es tan bello leer lo que Jesús hace en las vidas de algunas personas,cosas tan increibles, que mi fé aumenta. Me despido, y gracias por exaltarlo a Él.

  50. Ines dice:

    !Que pena! no consigo bajar el libro “alabanza y adoracion” seguire intentandolo! bendiciones!

  51. ana ocando dice:

    Gracias por todos los msjs, que me han servido de edificación y ayuda en momentos dificiles, que el Señor siga benciendolos para que sigan dándo la ayuda necesaria. FELIZ NAVIDAD.

  52. EMILIANA dice:

    Que la gracia de nuestro señor jesucristo los acompañe.
    Gracias por todos los mensajes que me han enviados que han servido de aliciente para mi vida en los momentos mas difíciles y ala ves de fuerzas para seguir adelante con el señor Jesús.
    Que nuestro dios todo poderoso los colme de muchas bendiciones y sabiduría en esta NAVIDAD

  53. Jhon Jairo dice:

    Gracias a este hermoso grupo de personas que nos recuerda cada dia las bondades de nuestro Dios y aunque no parezca seguimos confiando en la palabra de Dios declarada por ustedes, con Alabanzas y Adoraciones….

    Un año 11 lleno de vida y de aundancia en todo sentido para que sigan bendiciendo a muchas personas a nivel mundial.

    Dios los siga usando.

  54. Mary dice:

    Hola Hermanos Buen dia, fijese que intento descargar el libro pero no se puede no se si pueda haber otra forma de como descargarlo, muchisimas graxias y bendiciones

  55. JUAN CARLOS dice:

    Dios es dueño de toda la tierra y de todo lo que hay en ella; también es dueño del mundo y de todos sus habitantes”. Salmo 24.1Nada nos pertenece. Dios nos presta la tierra mientras estemos aquí. “A todo el que se le ha dado mucho, se le exigirá mucho; y al que se le ha confiado mucho, se le pedirá aun más.” Lucas 12.48 .Gracias por todos los msjs, que me han servido de edificación , que el Señor siga benciendolos para que sigan dándo la ayuda necesaria. FELIZ NAVIDAD y a todos los hermanos que nesesitan ayuda lo pueden hacer llamando al telefono 48981263.. att. carlos Dios Te Ayuda con Tus Problemas Pedro 2:19-23 – En esto, estamos siguiendo los ejemplos de Jesús quien no cometió pecado de ninguna clase, y aún así fue perseguido y asesinado por la gente malvada. Por lo tanto, nosotros podríamos sufrir, no por nuestras propias faltas, sino cuando hacemos algo bueno. La Oración y la Adoración

  56. Doris Milena dice:

    Gracias que Dios los bendiga por llenarme cada vez de mas amor amor por Jesus cada dia lo amo mas

  57. carlos hoyos dice:

    DIOS LOS BENDIGA RICA Y ABUNDANTEMENTE Y QUE SIGAN SIENDO ESE INSTRUMENTO QUE DIOS UTILIZA PARA LLENARNOS CADA DIA MAS DE EL.

  58. alejandro dice:

    gracias………………..=)

  59. luz hinojosa dice:

    Dios les bendiga, gracias por el regalo, pero no he podido descargarlo, me indican por favor, ya lo intente en las formas indicadas, pero nada. Esperando de ustedes. Luz Hinojosa

  60. medardo gonzlez lopez dice:

    espero descargar este libro que sera de mucha importancia. dios les bendiga o todos lo que se preocupan por esta red.

  61. Yanine Ruiz Diaz dice:

    Los amo mucho, y les doy las gracias por todas las palabras de aliento que me envian, ya que siempre son de acuerdo a momentos de mi vida. Gracias muchas bendiciones y feliz Navidad junto a nuestro Señor Jesucristo amado y celestial.

  62. Daniel P dice:

    muchas gracias por este regalo, dios los bendiga grandemente, me gustaria que me enviaran a mi correo programas para crear musica o tutoriales, cosas asi novedosas, yo se que pueden…. bendiciones y gracias por el regalazo!!

  63. Victor dice:

    Muchas gracias por el libro, voy a empezar a leerlo.. Dios les bendiga

  64. alex dice:

    grasias muchas grasias son de gran bendision

  65. Eyra dice:

    Muchísimas Gracias por este importante libro.

    Bendiciones.

  66. Dick Fabian dice:

    Que Dios les continue bendiciendo.
    Es muy importante esta labor de ustedes porque asi nos ayudan mucho a avanzar y animar a las personas que estan en el ministerio junto a nosotros. Gracias

  67. Ami dice:

    En realidad los consejos y comentarios que me han enviado, han sido de mucha ayuda para mi vida personal, ya que este año en especial a sido bastante dificil en mi vida, los bendigo en el nombre de Dios y gracias por el libro que comparten conmigo y porque me han ayudado a confiar más en Dios y a creerle con más seguridad de lo que antes lo hacía. Muchas gracias y felices fiestas.

  68. Emma Flores dice:

    Hermanos de Devocion Total, Gracias por los mensajes, cada uno de ellos llena mi vida de amor y paz en mi corazon, mi alma se alimenta de ellos. Que Dios les bendiga y este año venidero 2011, sea lleno de paz y amor y muchas bendiciones, para quepor medio de sus mensajes las almas se llenes cada dia del pan Espiritual, como lo es la palabra de Dios. QUE DIOS LES BENDIGA LOS AMO DE CORAZON.
    Gracias por el libro, lo descargare.

    Emma

  69. DARLING27 dice:

    En este fin de año le doy gracias a mi padre celestial por haberme permitido un año mas de vida y haberme colmado de innumerables bendiciones gracias Andres por regalarme tu amistad y compartir con migo del amor fraternal que nos ha dado nuestro Dios

  70. Roman Cordero Cordero dice:

    Devocion total son una bendicion, y mis deseos desde lo mas profundo de mi corazon es que sigan adelante en los negocios de nuestro Señor Jesucristo nuestro Salvador, Ustedes son siervos predilectos de Dios, Bendiciones para este nuevo año 2011.
    Que Dios les colme de bendiciones –
    atentamente
    Eyser Román Cordero Cordero
    Cuenca Ecuador

  71. MANUEL JORGE dice:

    ES MUY DISPENDIOSO BAJAR LIBROS POR LAS OPCIONES QUE SE DAN PARA DESCARGARLOS LO MISMO PASA CON LA MUSICA MP3 PARA DESCARGAR,CUANDO SE ABRE LA DESCARGA LO QUE LLEGA SON AVISOS PUBLICITARIOS.
    DE TODAS FORMAS UN FELIZ AÑO Y QUE MI AMADO PADRE LES CONTINUE BENDICIENDO

  72. martin dice:

    bendiciones, a todos. en especialmente a la web por el magnifico trabajo. pra con todos, me gusta los boletines que llega ami correo, lo cual es un alimento para el alma, del cual muchos no se preocupan, sin embargo cabe decir gracias a DIOS por este sitio. es especial se los recomiendo.

  73. JOSE RONALDO MURILLO dice:

    HOLA,PASTOR REYNA QUE DIOS LO BENDIGA A USTED SU FAMILIA Y TODA SU JENTE QUE TRABAJA CON USTED.PASTOR LE DECEAMOS UN ANO 2011 MUY LLENO DE BENDICIONES,QUE DIOS ME LO GUARDE PARA QUE SIGA ALIMENTANDO A LA POBLACION CIBERNETICA CRISTIANA DEL MUNDO ENTERO.
    BUENO PASTOR DESDE TOULOUSE FRANCIA LA FAMILIA MURILLO LE DECEAMOS LO MEJOR QUE YA DIOS TIENE PREPARADO PARA USTED Y SU FAMILIA.AMEN

  74. Griselda dice:

    Hola, quiero dar gracias a Devoción Total por cada mensaje que me envía, ya que me brinda mucha ayuda para mi vida espiritual. quisiera saber si me pueden ayudar a descargar el libro de Alabanza y Adoración. Igualmente gracias por cada uno de los mensajes enviados, Dios los bendiga mucho y muchas felicidades en este año que hemos comenzado.

  75. Gregorio dice:

    Estimado hermano Andrés; la verdad es que agradezco a Dios por tener hermanos como tu; hombres usados para bendecir, gracias por todos los mesajes de aliento que con seguridad el Señor te ha indicado enviar.
    Mi deseo es que en este nuevo año DIOS siga usando yu vida.
    ¡Feliz Año 2011!
    Un abrazo a ti y tu familia.
    Gregorio.

  76. Francisco Martinez dice:

    Amados, es grato para mi saber que que al otro lado del mundo, viven hermanos que me recuerdan y con mucho cariño me envian sus comentarios. Por el contrario he tomado una actitud olvidaddiza y negligente de mi parte, apersar de ello les amo y les deseo un feliz año 2011 lleno de muchas bendeciones, enfrentandolo con valentia y sencilles de corazón. Gracias

  77. JORGE R. CROSA dice:

    AMADOS HERMANOS:
    HE LEIDO EL LIBRO QUE PUDE BAJAR “COMO ADORAR A DIOS” , ES UNA TREMENDA BENDICION Y SIN DUDA SERA UN INMENSO MULTIPLICADOR DEL CRECIMIENTO DEL REINO, ESTOY SEGURO QUE ESTE MARAVILLOSO TRABAJO REALIZADO POR USTEDES SERA DE INMENSA AYUDA PARA MUCHOS SIERVOS, PASTORES, LIDERES Y HERMANOS EN LA FE…. ME ENCANTO…LO VOLVERE A LEER MUCHAS VECES Y LO RENVIARE A MAS DE 100 LIDERES Y HERMANOS….. DIOS CONTINUE BENDICIENDO Y EXTENDIENDO ESE MINISTERIO…

    SU HERMANO Y AMIGO JORGE R. CROSA

  78. Nora Sandoval dice:

    gracias por el libro es de gran ayuda. bendiciones. que nuestro Señor los siga usando para el reino.

  79. adrian dice:

    DEVOCION TOTAL YO NOSE QUIEN SEAN NI DE DONDE BENGAN,PERO SUS MENSAJES DE ANIMO TAN INSPIRADOS KE ME LLEGAN AMI CORREO ME LLEGAN EN EL MOMENTO JUSTO KE NESESITO UN CONSEJO DE ESE TEMA;DIRE QUE SOY UN JOVEN COMO TODOS CON SUS PRUEVAS DE LA VIDA,VIVO SOLO NO TENGO FAMILIA AMILADO PERO AL LEER SUS MENSAJES RECOBRO FUERZAS COMO EL AGUILA
    Y ALZO MIS ALAS PARA EMPRENDER EL VUELO UNA Y OTRAVEZ MIL GRASIAS EL PADRE JEHOVA LOS BENDIGA POR LA ETERNIDAD.-AMEN AMEN AMEN.- CON MUCHO AMOR DE SU HERMANO EN CRISTO ADRIAN.

  80. alberto dice:

    son de mucha bendicion gracias lo nesecitaba

  81. Liliana Porras dice:

    No he podido bajar el libro, me encantaría tenerlo me pueden dar otra opción para descargarlo. Que el señor los bendiga

  82. manuel mendoza barbarini dice:

    Doy gracias a DIOS por esta hermosa reflexion, pero también considero que el esforzarse y ser valiente, es dejar los malos habitos, dejar las cosas que nos están afectando en nuestras vidas. Ser persona Integras.
    DIOS LOS BENDICE!!

  83. Juan dice:

    Sé muy bien que este fin de año ha sido bastante diferente a otros que han sucedido anteriormente. Veo que todo está revuelto, desbalanceado, inconforme, las metas no se han logrado o ha costado muchísimo en alcanzarlas, la moral está cambiante, en decadencia, casi desapareciendo, la fe está siendo reemplazada por la violencia y el interés ….. En fin, percibo un mundo tan distinto al que yo nací, en el que me crié y me eduqué que solo atino a enfocarme más en mi persona y mis capacidades, y ver cómo superarme en esta crisis.

    Claro que el correr de la vida le va enseñando a uno muchas cosas, y le permite valorar otras. Por ello doy gracias a Dios por ustedes, por sus vidas y sus almas, y pienso que esta Navidad, Fin de Año y Año Nuevo debe servir para ponernos a tono con el Señor, nuestro Salvador, y decidirse a empezar una vida nueva, aferrado a Él para afrontar todos los obstáculos que la vida nos ofrezca. Porque realmente, ¿qué somos nosotros? ¿hacia dónde vamos? ¿qué es lo que realmente es mío o me pertenece? Sin el otro no seríamos la persona que Dios necesita en su mundo. Por eso, les doy una vez más gracias a Devoción Total por su amistad, y compañerismo. Y aquí estoy para amarlos y servirlos.

    Dios bendiga a todos ustedes en este Nuevo Año, y los colme de gozo y felicidad.
    Juan.

  84. leonardo trujillo dice:

    definitivamente separados de DIOS nada podemos hacer y me doy cuenta q el proposito de el se cumple abalidad y estoy pasando x ese proceso doy gracias por tener amigos como ustedes q atravez de la palabra de DIOS nos guian y nos fortalecen q el señor les bendiga y les siga dando mas sabiduria

  85. Joaquina dice:

    Muy lindas las palabras las cuales me dan aliento y fortaleza, oren por mi hijo Pablo Ayala que sea totalmente libre de las drogas, por el matrimonio de Maria Laura y su esposo Cristian Maldonado, estan separados hace 5 meses que El Señor los vuelva a unir, por su hijo Franco. bendicioones

  86. Magalys Perez dice:

    gracias, por tus palabras, no sabes cuanto necesitaba leerlas y meditarlas, fortalecieron mi espiritu y me hicieron llegar a la reflexion. tienes una mision hermosa diga de admiracion. Dios te bendiga siempre.

  87. mariA DER LOURDES dice:

    no he podido descargar ñlo q me envian y me gustaria habrir bien mis correos y la musica muy buen año gracias

  88. AMERICA dice:

    Queridos hermanos de Devocion Total, que para cada uno de ustedes nuestro Buen Padre Celestial derrame generosamente sus bendiciones en este nuevo año que iniciamos, bendiga la labor que hacen que es de mucha ayuda real a muchas personas.
    Como sierva de Cristo y muy involucrada en servir a Dios por medio del servisio a nuestro projimo, sobretodo necesitado, han sido de aliento y refrigerio muchos mensajes llegados de manera oportuna, como que atravez suyo Dios me habla cuando requiero de su voz.
    Sigan adelante y muchas, muchas bendiciones.
    Con todo el cariño y amor en Cristo.

  89. juan carlos vargas dice:

    Hola muchas gracias por esta bendicion, su pagina es la mejor. Dios les bendiga muchisimo saludos andres.

  90. Felix Carballo dice:

    Muchas gracias por todos los mensajes que ustedes me envian, me dan aliento y que Dios me los bendiga.

  91. María dice:

    Quiero darles las gracias, por los mensajes que me envian,
    porque llegan en su momento justo.
    DIOS les bendiga a todo los que colaboran en esta misión.

  92. JULIO dice:

    QUE MI DIOS TODO PODEROSO LOS SIGA COLMANDO DE MUCHAS VENDICIONES Y LES DE UN AÑO DE PAZ Y ABUNDANCIAS,GRACIAS POR SEGUIRNOS ALIMENTANDO Y FORTALECIENDO EN LA FE QUE MUCHO LA NESECITAMOS PARA NO DESFALLECER Y SEGUIR ADELANTE CON NUESTRO DIARIO VIVIR PERO EN DIOS NUESTRO PADRE TODO PODEROSO AMEN.GRACIAS DE TODO CORAZON ESOS MENSAJES ME LLEGAN SIEMPRE EN EL MOMENTO QUE MAS LOS NECESITO,HASTA OTRA OPORTUNIDAD ME DESPIDO DE USTDS.

  93. danita dice:

    GRACIAS POR LAS BENDICIONES QUE ME DAN CON SUS MENSAJES DE PAZ Y AMOR IGUALMENTE QUE DIOS LOS BENDIGA EN GRAN MANERA HOY Y SIEMPRE… GRACIAS

  94. luz marina leon dice:

    gracias por los mensajes por que ma hansido de gran bendicion y fortaleza cuando los he necesitado Dios los bendiga y muchas bendiciones

  95. Jaimar Medina dice:

    Dios les bendiga grande y poderosamente, que la Paz de nuestro Señor Jesucrito sea sobre ustedes y sus familias… Quiero agradecerles por tomarm en cuenta en cada mensaje que nuestro Señor les permite crear cada dia; con sabiduria e inteligencia que solo proviene de lo alto. Reciban esta palabra de parte de Dios: Y sabemos que los que aman a Dios, todas las cosa les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a sus propositos son llamados ROMANOS 8:28 es decir a ustedes. No he podido bajar el Libro de Alabanza y Adoracion, por favor indiquenme como lo puedo descargar.

  96. Gabriela dice:

    Efectivamente las pruebas son muy dificiles. Y en muchas ocasiones sentimos que navegamos contracorriente. Pero Dios nos llena de tranquilidad y Paz… sin temor a lo que nos depara el día a día. Así llegan sus mensajes en el “momento preciso” a darnos ánimo y hacernos saber que Dios esta todo el tiempo junto a nosotros protegiendonos de cualquier mal, alimentandonos de paz y amor, alumbrando nuestro camino (Salmos 119:105), siendo un excelente provedor (Salmo 23:1). Dios les bendiga enormemente.

  97. jose padilla dice:

    Dios Bendiga su labor, me son de mucha ayuda sus devocionales; no solo a mi vida sino a la vida de mi esposa y mis hijos, en nombre de mi familia y en mi nombre agradezco a Dios por sus portaciones a traves de mi correo.
    Dios les Bendiga.

    jose./maria.

  98. claudio pereyra dice:

    queridos hermanos, me es de mucha bendicion estos devocionales ya que estoy tan lejos de mmi amada famiia.Grcias porque la Palabra del Señor Jesus me trae Paz a mi corazon y dejo mi familia en sus manos.Un fuerte abrazo desde La Antartida Argentina. Base antartica cientifica Esperanza. CLAUDIO PEREYRA.

  99. francisco jose dice:

    Estimados hermanos en Cristo pretendí bajar y copiar el libro de Alabanza y Adoración y resulto misión imposible. Porque lo que se pretendía era venderme un programa y aun cuando me informaban que era gratuito y contestaba todas las preguntas y seguia todos los paso solo logre bajar la pagina inicial mas no el libro . me fastidie y lo deje quieto estaba usando el que ustedes recomiendan como el mas fácil. chao y que Dios les bendiga Grande rica y poderosamente.
    Francisco José Guédez Urrea Valle de la Pascua Edo. Guárico y son las 3:00 am del día

  100. juan carlos gonzalez dice:

    gracias por tus mensajes por que nos dan fuerza aliento y son muchas veces de guía, gracias varón de dios tanto a vos como a cada uno de los que conforman este ministerio privilegio que les a dado nuestro SEÑOR ´para que sean de bendiciones a nuestras vidas un abrazo y que DIOS siga usando tu vida

  101. Ariana Yazmin Ruiz Ferto dice:

    Gracias por sus mensajitos muy buenos y mi fe en Dios cada dia crece mas,gracias a ustedes por ser portadores del señor por que les ha dado esa bendicion de entender su palabra y ustedes trasmitirla, que Dios los Bendiga..

  102. ariel dice:

    grasias por sus grandes consejos me ayudan a crecer en Dios

  103. Iver dice:

    Muchas Gracias, me ayudan muchisimo la palabra de Dios es muy necesaria!!! sigan adelante y que Dios les bendiga.

  104. leonel dice:

    que dios los bendiga y gracias por los consejos que me dan estoy tratando de ser otro .es duro pero sigo luchando oren por mi se los agrdesco ,,,gracias …

  105. julio cedano dice:

    no puedo bajar el libro y me interesa obtenerlo, como lo puede hacer por favor

  106. jenny dice:

    excelente para mi sera de gran beneficio este libro, pues soy educadora y necesito bibliografia para fomentar valores y tener buenas bases para empezar. quiero decirte que soy bendecida por Dios ya que tu aunque estemos tan lejos te acuerdas de mi persona para pedir a Dios por mi gracias primeramente a Dios y despues a tì Andres Reina talves seamos hasta familia pues llevas mi mismo apellido, siento una gran felicidad de saber que Dios me ama yo tambien estarè orando por tì.el señor te llene de bendiciones y te de esa gran inteligencia para saber tratar a personas que se quieren como yo. el amor de Dios es maravilloso. todas las lecturas que me has enviado me encantan.hasta pronto.

  107. jenny dice:

    quiero decirte que me ha costado escuchar la musica pues a veces esta caida la red y en realidad me cuesta un poco, pero si estoy revisando siempre mi correo y me encanto cuando me dices que no me olvide mi primer amor en relidad es mi primer amor y nunca lo olvidare mandame reflexiones si puedes para regalar a mis amigos y para leerlas pues me encata mucho compartir reflexiones hojala con video chao DIOS TENDIGA GRANDEMENTE.DESDE UPALA COSTA RICA .

  108. Milenia Navarro Salas dice:

    Me agrada mucho este contacto pero lo estraño es que aveces no puedo inscribirme porque me aparece el email de mi hijo.

  109. Genesiss Luis dice:

    gracias hermano Andres, espero seguir recibiendo los videos, bendiciones.

  110. segundo huaman cabezas dice:

    que Dios les este bendiciendo ricamente. y muchas gracias por el libro de como adorar a nuestro Dios.mi persona esta apoyando una obra en la cual estoy 5 meses como encargado ya que Dios en su inmenso amor a permitido que le este sirviendo en su obra. Dios los bendiga
    atentamente
    segundo huaman cabezas
    saludos

  111. Hector Luis Julio Argumedo dice:

    muchisimas grasias q felis me siento.

  112. Ministerio AtadoAcristo dice:

    Gracias, Dios le bendiga mucho a todos…

  113. Iralda Sanchez dice:

    Gracias a Devoción total, que Dios les bendiga.

  114. Moises De Paz dice:

    gracias hermano espero seguir recibiendo mas de estos lindos libros que Dios le BENDIGA en gran manera.

  115. David Diaz Vizcaya dice:

    Sus mensajes de ánimo en mi corrreo electrónico han sido de gran bendición para mí.
    Dios les bendiga.

  116. Rosalba Cadavid Echeverry dice:

    Q ue Dios los bendiga por este devocional y todo lo que he recibido.

  117. Yaritza Campos dice:

    Gracias por este libro es de mucha bendicion para todas las personas que seguilos los pasos de Cristo!

  118. Yeanneyslooy Mejia dice:

    gracias por todo, de verdad es muy bueno.

  119. SAYDA PEÑA dice:

    Hola Andres, Dios le bendiga gracias por esos mensajes tan hermosos y llenos de bendicion, gracias por el libro es muy bonito estoy segura que a ami madre le gustara es de gran bendicion, que Dios le bendiga y le siga usando de la manera en que lo hace, gracias y espero sus mensajes. Dios le bendiga.

  120. SAYDA PEÑA dice:

    no le habia escrito por que no me conecto a menudo, gracias.

  121. Jose Agustin dice:

    Andres, DIOS te bendiga y gracias por toda esta informacion tan valiosa de valor incalculable para alguien que busca cada dia a DIOS por medio de nuestro señor JESUCRISTO.

    Saludos y bendiciones desde Monterrey, Mexico.

  122. Odila Hernaández dice:

    Saludos, agradecida por sus atinados mensajes, música, bendiciones. Estare siempre en contacto. Bendiciones para todos.

  123. walter dice:

    yo creo que es un camino mas para trasmitir lo hermoso que Dios a creado. y lo mas grande de la evangelisacion. ya que un dia en la nueva vida los musicos seguiremos alabamdo a Dios en su palacio celestial

  124. jorge luis dice:

    Creo que necesitamos saber como adorar verdaderamente,segun la Palabra de Dios;y uds.amados hnos,estan siendo usados por el Señor para llevarnos al conocimiento esa verdadera adoracion llena de la presencia de Dios.Reciban mi bendicion y que que nuestro Señor y salvador Jesucristo derrame de su gracia y poder en el ministerio que uds.comparten con nosotros.Un saludo fraternal. Ps. Jorge Palomino

  125. Alba Nelsy Martinez Lopez dice:

    Gracias Devocional con cada entrega voy aprendiendo algo nuevo, estoy despertando a nuevas experiencias en mi vida… Dios los bendigan y sigan con esa fuerza.. me gustaria que me sigan teniendo en cuenta para cambiar las falencias que tengo en mi experiencia con el Todo Poderoso… Papito Dios..Gracias, ml gracias.

  126. analia dice:

    muy hermosa la palabra de hoy la necesitaba mucho gracias señor por amarme tanto y por predonar mis pecado señor solo tu sabes y conoce mi corazon y pensamiento señor como no amarte si sos lo mejor q tengo te amo señor te amo!!!!!mis hermano de devocion total q dios siga bendiciendo sus vida porque son de muchas bendicion dios los bendiga!!!!

  127. Susi Macaya Bravo dice:

    GRACIAS POR SU PREOCUPACIÓN DE DIFUNDIR LA PALABRA Y DE ALIMENTAR EL ESPÍRITU, QUE DIOS LES BENDIGA Y LES SIGA USANDO GRANDEMENTE…

  128. Abel Peña Castro dice:

    doy gracias a Dios por usted que el Señor lo siga usando

  129. jose orlando jimenez garnica dice:

    Que el Señor los bendiga y les de mucho amor para compartir con la humanidad.Que el Espiritu Santo derrame sus dones y carismas sobre todos ustedes y los siga guiando hacia la morada eterna hasta que nos encontremos todos en la patria celestial.

  130. Ines dice:

    No Puedo Descargar el Libro ayudame por favor o como lo hago Dios los bendiga gracias

  131. Juan Vargas dice:

    Muchas gracias… es una bendición tenerlos como un AMIGO…

  132. marbella dice:

    hola buenas noches dios les bendiga, es de mucha bendicion que este esta pagina web, la verdad gracias a dios que sea posible esto, las palabras de aliento que nos ase inspirar y darnos la fuerza totalmente, gracias por esas palabras ya me asian falta y demasiado me despido y seguire disfrtuando de las bendiciones que dios regala por esta pagina. gracias dios los bendiga.

  133. ALCIDES MATAMOROS dice:

    Ante todo le doy las GRACIAS A DIOS POR CONOCERLOS A USTEDES Y EL SEÑOR LES SIGA BENDICIENDO, ESTE ES MI PRIMER REGALO QUE RECIBO DE UDS. Y VAYA QUE ES BUENO ¡ A TODOS LOS HERMANOS CONECTADOS Y EN LINEA CON PAPÁ LES LLENE SU VIDA DE PAZ, AMOR, Y SABIDURIA PARA SEGUIRLE HASTA LLEGAR A SU LADO. D I O S E S AAAAMOOOOORRR. VAMOS A DAR AMOR

  134. Maridubis Peña Campo dice:

    Gracias por tan bellos regalos y contribuir a mi crecimiento espiritual. mil bendiciones más. un fuerte abrazo

  135. Debora dice:

    La verdad me encanta esta pagina…. DIOS LOS SIGA BENDICIENDO :)

  136. Maria del Cisne dice:

    Muchas gracias mi querido Andres, me es de gran ayuda este nuevo libro de Alabanza y Adoracion, cuidese mucho y que la Gracia de Nuestro Padre este siempre con Usted

  137. Roly Poka dice:

    muy agradecido por que yo que ser una bendicion para mi vida Que Dios siga bendiciendo a cada uno de ustedes

  138. Nelson Guerra dice:

    gracias hermanos por tan linda misión de llevar la palabra santa a todos y reflexiones para el diario DIOS los bendiga por siempre

  139. GLADYS dice:

    no se bajarlo alguei me podria enseñar

  140. Wilma Enid Burgos dice:

    Bajé el libro de alabanza y adoración, considero que es excelente, he estado pendiente a un libro como este, gracias.

  141. oscar ismatul dice:

    Gracias por el apoyo espiritual
    Dios los bendiga y le brinde sabiduria siempre.

  142. LUZ DARY dice:

    me parece un gran obsequio es un regalo para el espiritud no todo puede ser para el cuerpo un gran abrazo y que dios los bendiga

  143. sonia dice:

    Paz hermanos! muchas gracias por enviarme el libro!!! Dios les bendiga en gran manera.. y Dios les siga ayudando en este año nuevo que comiensa..muchas gracias..

  144. Karen Patricia Beleño dice:

    le doy muchisisismas gracias a Dios por personas como ustedes que se dejan usar par bendecir a otras personas, gracias por este libro.
    y le pido a Dios que les bendiga poderosamente y su ministerio cresca cada dia mas y que cada dia les de mas de su sabiduría y estrategias, por que este ministerio no ayuda solamente alas personas incombersas sino a muchos cristianos que por una razón o otras están débiles y necesitan ayuda.
    sabe cuantas veces e necesitado una palabra de aliento para mi vida y ustedes se an dejado usar por Dios y ha llegado ami vida en cada mensaje que recibo esa palabra eficaz para mi vida y es como si mi padre celestial hablara con migo cara a cara.
    sigan adelante que el señor les de cada dia mas fortaleza. =)

  145. dara dice:

    hola ermanos dios los bendiga muxo

  146. Jorgeu dice:

    Gracias por todo el material, los felicito sigan adelante que el Señor los bendiga

  147. Alexandra dice:

    Muchas gracias por el regalo que hermoso!!! y tambien le agradezco de corazon todos los escritos que he recibido.. la verdad han llegado en el momento oportuno.. DIOS te usa de maravilla… por que practicamente cuando los leo, mis circunstancias cambian para bien.. me alientan, siento paz de nuevo en mi corazon para seguir esperanzada en mi HERMOSO DIOS!!!
    BENDICIONES Y UNA FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO!!!

  148. Alexandra dice:

    BENDICIONES HERMANO ANDRÉS REYNA:

    GRACIAS POR SER MI TUTOR Y ENVIARME ESTOS LIBROS ME HAN SERVIDO DEMASIADO Y SIENTO QUE CADA VEZ QUE LEO LO QUE USTED ME MANDA, SIENTO UNA PAZ INTERIOR, ME GUSTARÍA QUE ME SIGUIERA MANDANDO MÁS LIBROS E INFORMACIONES COMO USTED ME MANDA, TAMBIÉN ME GUSTARÍA PODER ALGÚN DÍA CON USTED AUNQUE SEA POR EL CHAT, SI ES QUE SE PUEDE POR FAVOR? SALUDOS.

    HERMANA ALEXANDRA.

  149. Alexandra dice:

    BENDICIONES HERMANO ANDRÉS REYNA:

    GRACIAS POR SER MI TUTOR Y ENVIARME ESTOS LIBROS ME HAN SERVIDO DEMASIADO Y SIENTO QUE CADA VEZ QUE LEO LO QUE USTED ME MANDA, SIENTO UNA PAZ INTERIOR, ME GUSTARÍA QUE ME SIGUIERA MANDANDO MÁS LIBROS E INFORMACIONES COMO USTED ME MANDA, TAMBIÉN ME GUSTARÍA PODER CONVERSAR ALGÚN DÍA CON USTED AUNQUE SEA POR EL CHAT, SI ES QUE SE PUEDE POR FAVOR? SALUDOS.

    HERMANA ALEXANDRA.

  150. vif polo dice:

    Descargando, excelente aporte!!!

  151. Raul Amaya dice:

    Muchas Gracias hermanos! Dios les bendiga, es solo que el único link para descargar que funciona es el de depositfiles los demás no funcionan.

  152. Edith Lagos dice:

    Hola hermanos de DevocionalTotal es un placer saludarles y agradecerles los exquisitos recursos que recibo de parte de Dios y de ustedes. Les bendigo en el Nombre del Señor Jesucristo para que sigan regando semillas en este mundo. Los amo con el amor de Cristo.

  153. felix de la torre zunico dice:

    gracias hnos en cristo x su mensaje k nos envias x este medio muchas gracia si bye felix

  154. David Garcia dice:

    Gracias por este libro, Dios los bendiga por este devocional asido de gran bendición para mí.

  155. Isabel Aguilera dice:

    tiene que ser muy interesante gracias

  156. Anónimo dice:

    bendiciones mil super el libro gracias

  157. Anónimo dice:

    REALMENTE ES MUY BUENO ESTE MATERIAL SE QUE ME AYUDARA MUCHO, DIOS LES BENDIGA A TODOS

  158. Douglas dice:

    Dios es demasiado buenoo graciass por el libroo :)

  159. gabriel aguilar dice:

    muchisimas gracias por el obsequio del libro,DIOS PADRE bendiga de todos ustedes

  160. Lourdes Vargas Garrido dice:

    que bendicion todo este material que comparten que el señor siga derramando mucha bendicion sobre susu vidas devocin total mil gracias

  161. Jessy Reyna dice:

    Gracias por este hermoso regalo, y gracias por que cuando más necesito palabra abro mi correo y encuentro que Dios atravez de ti me la da, Dios te bendiga hoy y siempre.

  162. RODRIGO PARRA dice:

    Gracias inmensas por esos regalos divinos que usted me envía, son realmente palabras de DIOS que me consuelan y me fortalecen cada minuto, cada segundo cada instante de mi vida. Bendiciones de DIOS en abundancia.

  163. Patricia dice:

    ¡¡Excelente material!!
    Gracias por bendecir nuestras vidas al compartirlo.
    Un fuerte abrazo.

  164. JOSE DIEGO RENGIFO dice:

    DOY GRACIAS A DIOS POR DARME LA OPORTUNIDAD DE CONOCER ESTA PAGINA HA SIDO DE UNA GRAN BENDICION YA QUE ME FORTALEZCO TANTO,GRACIAS POR ESE REGALO DE ESTE LIBRO ALABANZA Y ADORACION ES EXTRAORDINARIO.
    QUE DIOS LES CONTINUE BENDICIENDO ABUNDANTEMENTE.
    JOSE DIEGO

  165. natalia dice:

    gracias .Bendiciones mil me sirve tanto devocional y este lobro lo encontre excepcional.Una vez mas gracias por haberlo compartidi

  166. maria. dice:

    Ggracias.Dios.le.bendiga.y.por.correo.no.puedo.optener.libros

  167. ROBERTO dice:

    gracias hermano dios lo bediga por toda la informacion y alimento espiritual que me han enviado. ya que con esto mi espiritu se va fortaleciendo cada dia mas todo, lo que me mandan lo comparto con mis hermanos cristianos enla concgregacion, y tambien lo comparto con los hermanos que no cristianos con el proposito de que entren a formar parte de la comunidad y resivir las bendiciones y maravillas que resivimos de parte del dios verdadero del dios poderso. mis pastores se encuentran orgullosos de mi, por que la fe que tengo en nuestro señor, se va aumentando y esto me motiva para seguir en el camino de dios. y esto se lo debo a dios y a usted por estos regalos biblicos. mil bendiciones gloria a dios

  168. Francisco Ularter dice:

    Gracias hermanos por el regalo, me ciento contento por haber suscrito con devocion total y ademas son palabras que nuestro espìritu quiere cada dìa como alimento espiritual, Vendiciones…

  169. rudy mendez dice:

    Gracias por este libro, he tenido la oportunidad de descargar otros libros, que me han ayudado espiritualmente y se los he podido compartir a otras personas que han estado en problemas, gracias a Dios porque a puesto en sus corazones la dispocicion de compartir estos libros , sigan adelante y que Dios les bendiga.

  170. Jannett dice:

    gracias a Dios por su vida hermano, gracias por compartir este material que llega justo en el momento que más lo necesitaba, Dios siga bendiciendo su ministerio y prospere toda área de su vida

  171. darwin reyes dice:

    gracias mis hermanos x este libro me va a ser de mucha bendición, Dios me los bendiga

  172. eli dice:

    Muy bien sigan ayudando ala gente que necesita de DIOS.con stos libros.

  173. LADYS LINEY dice:

    Que el señor siga derramando bendicion, y sabiduria sobre ustedes.
    El que siembra en buena tirra recoge buena cosecha.

  174. Luz Amanda Sanchez dice:

    Ha sido gran bendiciíon y ayuda los libros los dibujos las alabanzas , todo lo que nos brindan para nuestro crecimiento espiritual.Infinitas gracias, hacen una gran labor.

  175. GLORIA A. PARAPAR ESCOBAR dice:

    GRACIAS POR ESTE HERMOSO REGALO, QUE DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE.

  176. Emma dice:

    Gracias hermano por este precioso regalo sera de gran bendicion,oro al SEÑOR para que me ilumine y el ESPIRITU SANTO me guie y enseñe.DIOS los siga bendiciendo.

  177. MALAQUIAS RIVERO RIVERA dice:

    estoy agradecido con vosotros, puesto que su ministerio virtual ha sido de mucha ayuda para mi, he recibido en mi correo toda las ofertas y regalos solo me queda aceptarlos y poder bajarlos, Dios los vendiga a todos.

1 Trackbacks For This Post

  1. Tus regalos de Navidad y las bendiciones de Dios | Música Cristiana Gratis dice:

    […] Alabanza y Adoración – Cómo adorar a Dios según la Biblia>> […]