Libro Gratis: Crecimiento y Cambio

Publicado el 04 marzo 2011 | Imprimir Imprimir

Quince reflexiones que nos desafiarán a movernos al cambio y a un sano crecimiento.
Palabras de la autora: “Este libro es el compendio del desafío que late en mi corazón y que llevó a mi vida al constante cambio y crecimiento para beneficio de otros. No te detengas, avanza por más. Nunca te detengas.”

Edith Gero es Consejera, pastora, y  escritora. Su tarea principal se centra actualmente en la consejería pastoral a personas en situación de riesgo, pastores y líderes, tarea que desempeña casi íntegramente por la red global, siendo pionera en este campo y la fundadora de “Bahía Esperanza” y su red de páginas. Pertenece a la iglesia “Amistad de Córdoba” donde trabaja en el area de la alabanza, bajo el pastorado de Jorge Lozano.
Presiona aquí para descargar el libro “Crecimiento y Cambio” en formato PDF>>

Instrucciones de Descarga: Una vez que hagas clic, se te abrirá una página con múltiples sitios donde puedes descargar gratis el libro, entre estas encontrarás “RapidShare”, “DepositFiles”, “ZShare”, “Uploading” y muchos más.
Presiona en la lista donde dice “Clic Here”. Si eliges RapidShare se te abrirá la página y tú debes presionar el botón verde que dice “Descargar” y se te guardará directamente en tu carpeta de descargar o te dará la opción de elegir dónde quieres guardar el libro.

ANDROID: Presiona aquí para descargar la aplicación ANDROID del libro>>


Este post fue escrito por:

- quien ha escrito 1806 posts en Música Cristiana Gratis.


Contact the author




10 Comentarios en este post

  1. Sergio Melendez dice:

    Es interesante el titulo, voy a leerlo y luego dare algun comentario sobre el libro. gracias Dios les bendiga.

  2. FERNANDO dice:

    me llama la atencion todo lo que sea para crecimientoespiritual se que sera de bendicion gracias

  3. Aida Carrillo dice:

    Hola. No pude bajar el libro. Cuando presiono para descargar, siempre aparece propaganda de otra cosa. ¿Me podrian ayudar por favor? Gracias.

  4. Lilian dice:

    TIENES Q DARLE CLICK A ALGUNO DE LOS SITIOS DE DESCARGA ES DECIS A LOS Q ESTAN MAS ABAJO YO LO DESCARGUE RAPIDO POR MEGAUPLOAD

  5. elvira dice:

    Gracias por todos los mensajes que constantemente me llegan, me han sevido para cada dia estar mejor espiritualmente, siento que estoy creciendo con la ayuda de ustedes, de nuevo muchas gracias.

  6. Luz Hawkins dice:

    Estoy tan agradecida por los consejos que he recibido a traves de Edith y siempre le digo a Dios, Señor gracias por tus palabras porque por medio de Edith, recibo la respuesta que necesitaba.
    Que Dios la bendiga y a todos las personas y programas de Devocionales, bendiciones infinitas.

  7. Ricardo Ramirez dice:

    Para :andres reina y para el foro recibi el comentario acerca de Daniel y curiosamente en dias pasados el senor me rearguia que defienda mi identidad y que era nesesario estar entre el pecado para ayudar no para participar sin lucha sin prueba no hay victoria ,no se de donde salieron los monjes y los ermitanos .(dice la palabra, en el mundo pero no somos del mundo “) felicidades a todos por ser parte de la familia de la FE ya han sido llamados Dios les bendiga ,comentarios? ricardo.ramirez51@hotmail.com

  8. CARMEN dice:

    Estoy agradecida una vez más de ese documental que me envian “profeta Daniel” y ojalá que sigan enviando estas reflexiones que yo las comparto con mi familia y amigos.

    que el señor derrame abundantes bendciones sobre ustedes, para que puedan ayudar la humanidad.

  9. nerio dice:

    hola soy nuevo en devoción total y gracias por permitirme estar en contacto con dios atravez de ustedes me esta ayudando mucho y estoy ayudando a mis amigos a que se acerquen mas a dios atravez de la palabra porque se que no hay otro camino gracias nuevamente y que dios los bendiga

  10. SURY dice:

    Gracias por este hermoso libro. Bendiciones para ustedes siempre.