Escucha y descarga el tema “Loco por ti” de Pablo Moena

Publicado el 29 marzo 2012 | Imprimir Imprimir

mp3 cristianos para descargar destacado    mp3 cristianos gratis, música cristiana gratis, descargar música cristianaNació en Córdoba, Argentina el año 1985.

Desde su niñez mostró afición por la música, comenzando sus estudios de piano con tan solo 5 años de edad, impulsado por la constante motivación de su padre, el destacado salmista nacional, Samuel Moena P.

En el año 1994, deja su país natal para residir en Santiago de Chile, continuando así con el legado musical y la influencia espiritual de su familia.

Deslumbra con sus aptitudes musicales, perfeccionándose en piano a la par de otros instrumentos como; guitarra, bajo y batería; iniciándose además, en sus años adolescentes, como compositor.

Graduado del Instituto Chileno Norteamericano, viaja a Dallas Texas en el año 2004, comenzando así, sus estudios formales en el Instituto ” Christ For The Nations”, lugar que lo impulsa con mayor fuerza a aportar sus talentos y vida al servicio cristiano.

Entre los años 2004-2006 de su estadía en Texas, despliega sus dotes escénicos presentando su música y canciones en diferentes estados tales como: California, Ohio, Pensilvania, West Virginia e Indiana.

Participando con cantantes y músicos de nivel internacional como: Emmanuel Espinoza, Ron Kenoly, Marco Barrientos entre otros. Destacándose como director de la banda de Justo Lamas, actual salmista del grupo Canzion.

Culmina sus estudios en “Christ For The Nations” exitosamente el año 2006, regresando a Chile con numerosos desafíos como Pastor de Jóvenes y productor musical, labores que desarrolla en la actualidad en la congregación “Miel de la Peña” y los “Studios Miel” ubicados en Santiago de Chile.

En Junio del 2007 publica su primer disco ” Loco por ti “, destacándose el estilo Pop/Rock junto a la calidad letra-sonido.
Avalando su extraordinario Talento musical los 12 temas de su autoría, lo que marca un sello personal a esta producción que tiene como enfoque el anhelo, la entrega y por sobre todo la pasión de un corazón rendido a Cristo.

Para escuchar o descargar una de sus canciones presiona aquí>>


Este post fue escrito por:

- quien ha escrito 1354 posts en Música Cristiana Gratis.


Contact the author




2 Comentarios en este post

  1. jeNnifer dice:

    Pues hermano Dios te bendiga y t guarde desde q encontre tu direccion o mas bien Dios nos presento en el momento q menos espero el Senor me habla a traves de ti…gracias por ser de gran bendicion en mi vida…gracias por tus oraciones y por tomar en cuenta a esta desconocida redimida de JESUCRISTO!bendiciones

  2. flora dice:

    Que bueno