INICIO |  ARTISTAS |  CANCIONES |  VIDEOS |  MIEMBROS |  FOTOS |  BLOGS |  RADIO |  EVENTOS |  RESEÑAS | ESTADISTICAS |  TIENDA |  NOTICIAS |  FORO |  DIRECTORIO | AYUDA

Música para descargar de Radikales Band

| Imprimir Imprimir | SocialTwist Tell-a-Friend

Se inicio el 10 de junio del 2008, este día se realiza el primer casting, para escoger a la vocalista. Dentro de las candidatas, Dios pone a Daly Villatoro, y ella pasa a formar parte de la banda, dicho casting se realiza, coordinada por Jesús Mérida (Cocky) y Francisco Ramirez, quienes fundan a Radikales band un mes atrás, luego de orar a Dios por el resto de los miembros, El permite que Forguad villatoro, se inicie como guitarrista, una tarde de reunión y oración, Dios envía a Ramón, un chico que ama el bajo, y el cual fue tocado para llegar a dicho punto, tras muchos esfuerzos por mantenerse en las vicisitudes, la banda logra llegar a diciembre, mes durante el que aparece, el manager. Esdras Martín, juntos empiezan a luchar por hacer crecer la banda, y se decide durante este mes, trabajar el primer material, del cual se crean dos sencillos, “una mañana sin color” y “Cristo” canciones que le dan reconocimiento en la región, y empiezan a acreditarles, en febrero del 2009 se inicia el trabajo del primer material, al que después orar, se nombra “Me viste en ti” nombre que surge, pensando en lo que Cristo sintió en la cruz.
Empiezan las salidas, y gracias al amor de Dios, su música es aceptada, logrando poner otro sencillo en el numero 1 de las radios regionales, sencillo llamado PRINCESA.
ahora se espera el primer disco, que se estará lanzando a mediados de noviembre…
GRACIAS A DIOS, ESTE MINISTERIO SEGUIRÁ, SIENDO UN MENSAJERO DE SU GRACIA Y AMOR…!

Para escuchar o descargar las canciones de esta página presiona aquí>>



SocialTwist Tell-a-Friend | Imprimir Imprimir

Entrada escrita el Viernes, Diciembre 4th, 2009 en la categoría Mp3 Cristianos para Descargar.

Puedes seguir las respuestas a traves de Comments Feed.



Entrada Anterior: Dios, ¿dónde quieres que almacene mi cosecha? »
Entrada Siguiente: Descargar gratis música de “La Bulla” »

Leer Más...

Entradas relacionadas:

2 respuestas a “Música para descargar de Radikales Band

  • 1
    marixa de zelada
    Diciembre 5th, 2009 17:00

    Bendiciones del Altisimo para Devocion Total.
    Gracias por estar justo a tiempo y en el moomento oportuno.
    pareciera que les contaron mi situacion y esta pag. llega cuando lo necesito, gracias.
    A la vez ya los extrañaba tenia varios dias sin tener noticias suyas.
    Sentirme en los brazos de mi Dios es muy grato y recordar que no estoy sola tengo los cuidados y mimos del Señor y a ustedes que me son de bendicion.
    Hasta pronto y que la paz y gracia del Altisimo este con ustedes.

  • 2
    Martita Roca
    Diciembre 7th, 2009 15:29

    Estoy muy molesta con su sito devociontotal.net por su abusivez y robo de identidad, cosas penadas por la ley.

    Mi nombre es MARTITA ROCA (www.MartitaRoca.com), soy cantante del verdadero Jesucristo en la Tierra: JOSE LUIS DE JESUS MIRANDA y ustedes tomaron 2 fotografías de MI IMAGEN para ponerla como si fuera la cantante “Zaida Robles”.

    En ninguna manera apruebo esto y espero que a la mayor brevedad hagan la corrección; recibo también no tener que volver a contactarles pues no quisiera que esta situación pasara a mayores.
    http://WWW.JESUCRISTOHOMBRE.COM


Suscribirse sin comentar


Deja tu Comentario

Nota: Los comentarios son admitidos solamente porque el dueño del sitio lo permite, y cualquier comentario sera borrado por absoluta consideracion de este.

Escribe las 2 palabras tal cual aparecen. Separalas con un espacio. Si no puedes verlas bien, clic en el primer boton con las flechas para ver otras.