Publicado en | Videos para Descargar

Mira el video del artista Tilo

Publicado el 25 Agosto 2009 | Imprimir Imprimir

Tilo nació en el País de México.
A la edad de 14 años conoció a Jesucristo como su salvador, desde los 15 años decidió servirle a través de la música. Él nunca pensó que alguna vez podría cantar pero lo más impresionante fue conocer que a través de la música podía adorar a Dios. Actualmente tiene 25 años. Ya han pasado 10 años de estar en el ministerio de alabanza. Dios le ha dado una palabra “Es tiempo de Extenderse hacia el frente”. Ante su Majestad es el primer CD de alabanza y Adoración que nace en la iglesia Agua Viva internacional donde cada año se hace un congreso que lleva el mismo nombre del Disco.

Para ver su video y escuchar una de sus canciones presiona aquí>>



Este post fue escrito por:

- quien ha escrito 1970 posts en Música Cristiana Gratis.


Contact the author




2 Comentarios en este post

  1. Juan Pablo Orjuela dice:

    SIN DIOS NO SOMOS NADA, PERO SIEMPRE HAY PERSONAS, COSAS Y LA MISMA VIDA Y LA NATURALEZA NOS DICEN Q EL ESTA AHI ESPEANDO POR NOSOTRO…..

  2. Miguel Angel Moya Llovera dice:

    Nuestro Dios es dueño del cielo y de la tierra, y de todo lo que hay en ella. Él pudo elegir a cualquier pueblo de la tierra, pero eligió a los antepasados de ustedes porque los amaba, y los eligió también a ustedes para que hoy sean su pueblo. Pero no sean tercos, ni se olviden jamás del pacto que tienen con Dios. Él es el Dios soberano de todos los dioses, de todos los reyes y de todas las naciones.
    QUE DIOS LES BENDIGA MIS QUERIDOS HERMANOS EN CRISTO JESUS…saludos para la comunidad cristiana DEVOCIONTOTAL.COM….