🎁Nuestro Regalo Para Ti!

Llega este tiempo de fin de año y mientras muchas personas se preparan para el evento del 25, yo me preparo para adorarle, y pienso qué puedo darles a otros que les sirva para acercarse más a ese bebé que luego se hizo hombre, y terminó entregándose por nosotros.

Es así como a través de los años hemos regalado libros, aplicaciones móviles, canciones, videos y muchas otras herramientas digitales, que han sido utilizadas por hermanos alrededor del mundo.

Hoy me toca presentarte algo que hemos producido con el equipo y que también queremos obsequiarte para que lo compartas con otros, pero antes, me gustaría recordarte lo que Él quiere decirte hoy:

“No se preocupen por nada. Más bien, oren y pídanle a Dios todo lo que necesiten, y sean agradecidos.

Así Dios les dará su paz, esa paz que la gente de este mundo no alcanza a comprender, pero que protege el corazón y el entendimiento de los que ya son de Cristo.” Filipenses 4:6,7 (TLA)

“Porque el Espíritu que Dios les ha dado no los esclaviza ni les hace tener miedo. Por el contrario, el Espíritu nos convierte en hijos de Dios y nos permite decirle a Dios: «¡Papá!» Romanos 8:15 (TLA)

“Porque el Espíritu de Dios no nos hace cobardes. Al contrario, nos da poder para amar a los demás y nos fortalece para que podamos vivir una buena vida cristiana.” 2 Timoteo 1:7 (TLA)

“Así que no temas, porque yo estoy contigo;
no te angusties, porque yo soy tu Dios.
Te fortaleceré y te ayudaré;
te sostendré con mi diestra victoriosa.”
Isaías 41:10 (NVI)

¡Así es! Él nos ha prometido que siempre estaría con nosotros.

Y el regalo que tenemos disponible es para que podamos adorarle y honrar Su presencia en medio nuestro.

La última semana de Noviembre del año 2021 estaba dando vueltas en mi cabeza una canción de Navidad muy conocida, que me gusta mucho, pues nos invita a adorar a ese Jesús bebé que nació en Belén.

Estaba en el piano adorando y de repente cambié la secuencia de acordes y me di cuenta de que algo nuevo comenzaba a nacer.

Lo dejé ahí en ese momento, me fui a buscar a mis hijos al colegio y después me hice la pregunta: ¿dónde estaba ese pasaje donde dice que su nombre era admirable y príncipe de paz?

Y lo encontré en Isaías 9.6, que dice:

“Porque un niño nos es nacido, un hijo nos es dado, y el dominio estará sobre su hombro. Se llamará su nombre: Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.”

Hoy queremos regalarte esta canción, pidiéndote que sólo nos ayudes a compartirla con otros.

En esta página puedes anotarte para participar escribiendo tu nombre y correo electrónico, y recibirás un link personalizado para contarle a tus contactos y compartir en redes sociales. Cuando 3 personas se anoten con tu link, entonces te enviaremos inmediatamente el MP3 a tu correo 😊

Te invitamos a participar presionando aquí >>

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *