25 de Marzo – Llamado

«Cualquier cosa que ustedes pidan en mi nombre, yo la haré; así será glorificado el Padre en el Hijo.» Juan 14:13
Llamado
Es terrible como nos volvemos dependientes de la tecnología. Perdí mi celular y eso me genero algunos inconvenientes. Cuando yo era más joven, anotábamos los números telefónicos en una agenda de papel. Años más tarde me compré una agenda electrónica y reemplacé la de papel. Excepto un problema de pilas, el cambio había sido bueno.
Después aparecieron los celulares, que hoy ya es de lo son moneda correiente. Y reemplacé la agenda electrónica por el celular. Obviamente, dejé de usar la agenda de papel hace mucho, y con la del celular, la agenda electrónica quedó sin pilas y desactualizada. Todos los números de los últimos años estaban bien guardados en el celular.
Lo perdí, y con él, toda mi agenda de teléfonos. Entonces me sentí incomunicado. No podía llamar a nadie, porque no tenía su número, y no podía avisarle a nadie, porque no me podía comunicar. Así que si tenías mi número, escribime un MSN con tu nombre para rescatar de nuevo tu número de teléfono.
Me encontraba incomunicado, y nadie se iba a enterar. Había perdido todos los números de las personas con las que había hablado y ya no podía recuperarlos. Estaba aislado. Y me acordé de este texto. Nada puede evitar que Jesucristo me escuche.
Alienta y tranquiliza saber que en cualquier situación de la vida, en las buenas y en las malas, cuando estás contento por tus logros y cuando estás deprimido por tus fracasos, cuando estás feliz y acompañado, y cuando estás solo y deprimido, siempre, Jesucristo te escucha.
No importa si perdiste tu agenda, si hace mucho que no lo llamás, si solo lo llamabas cuando estabas en problemas, o si era tu conversación habitual, el Señor Jesús siempre te escucha y te responde. Ya no vas a estar nunca más solo e incomunicado.
El teléfono de Dios nunca se queda sin batería, ni se rompe. Nunca está demasiado ocupado con otros llamados y te deja en lista de espera escuchando la musiquita. Dios es tan maravilloso que siempre tiene una línea desocupada para tu necesidad y un oído dispuesto a escuchar cada vez que le querés hablar.
No te pierdas de esta enorme y bendita alternativa. No dejés de usar la oración para comunicarte con Dios. Él escucha y responde siempre.
REFLEXIÓN – El teléfono del Cielo, nunca da ocupado.

Comentarios de Facebook

Artículos relacionados

¿Por qué permite Dios el sufrimiento?

Creo que esta pregunta está ligada al corazón de mucha gente que no conoce a Dios, pero también da vueltas en las cabezas de muchos…

Comentarios de Facebook

¿Deberían los cristianos celebrar la Navidad?

La semana pasada recibí esta respuesta a un libro gratis de Reflexiones Navideñas que es regalando: “Quería consultarle, ya que estamos en el tema Navidad,…

Comentarios de Facebook

MP3 de banda cristiana de Uruguay

Descarga mp3 cristianos de esta famosa banda del Uruguay. Algunas canciones son: Hay que aguantar >> Vive la vida >> Desenchufado >> Todo va alreves…

Comentarios de Facebook

6 de Agosto – Conectado

“Jehová, de mañana oirá mi voz, de mañana me presentaré delante de Ti, y esperaré.” Salmos 5:3 (NVI) Conectado Vivimos con el síndrome de la…

Comentarios de Facebook

21 de agosto – Palabras

“Eviten toda conversación obscena. Por el contrario, que sus palabras contribuyan a la necesaria edificación y sean de bendición para quienes escuchan.” Efesios 4:29 (NVI)…

Comentarios de Facebook

17 de Mayo – Comunicación

“Si decimos que tenemos comunión con él y andamos en tinieblas, mentimos y no practicamos la verdad.” 1 Juan 1:6 (NVI) Comunicación Para el adolescente…

Comentarios de Facebook

Para el único digno de toda gloria!

Desde Octubre del 2021 venimos publicando nuevas canciones que el Señor nos ha regalado. Ha sido toda una experiencia. Te invitamos a seguir acompañándonos en…

Comentarios de Facebook