27 de Agosto – Lunas

“Allí lo crucificaron, y con el a otros dos, uno a cada lado y Jesús en medio.” Juan 19:18
Lunas
Se produjo hace dos años un hecho singular, que salió en los diarios: Dos lunas serán vistas en la noche del 27 de Agosto 2007.
El mundo entero esta a la espera de ver DOS LUNAS en el cielo en la noche del 27 de Agosto 2007. El Planeta Marte será el astro más brillante en el cielo durante el mes de Agosto. Lucirá tan grande como la luna llena en el cielo a simple vista.
Esto culminara el 27 de Agosto cuando el Planeta Marte se aproximara a 34.65M millas de la Tierra. Asegurase de no perder el espectáculo estelar la noche del 27 de Agosto a las 12.30 A.m., hará parecer que la tierra tiene dos lunas en vez de una.
La próxima vez que el Planeta Marte se aproximara tanto a la tierra será en el año 2287. Así que están todos los medios comunicando esta noticia y pidiendo que se comparta esta información con sus amigos ya que ningún ser vivo hoy volverá jamás a ver este espectáculo.
Es notable como nos sensibilizamos con las cosas que son ocasionales. Juan sabía esto. Por eso nos relata este hecho que fue único en la historia de la humanidad. Hubo un día, en un monte bajo de Palestina, una cruz. Para el Imperio Romano, hubo muchas cruces y muchas muertes de gente colgada. Aquella tarde fue solo una mas.
Pero esa fue diferente. El que estaba colgado de esa cruz, en medio de dos malhechores era Jesús. El mismísimo Hijo de Dios, el Dios Eterno y Creador de todo, el Ser que jamás nació porque existió siempre, el Autor de la vida, el Ser más poderoso de toda la eternidad, el Amor, la Bondad, la Misericordia, la Santidad, la Justicia.
Jesucristo estaba colgado de una sucia cruz, porque quería salvarte a vos y salvarme a mí. Solamente por eso, Dios se hizo hombre y se subió a la cruz. ¡Que hecho maravilloso y especial! Nunca jamás habrá en toda la eternidad un momento más sublime que ese. Dios eligiendo morir para que vos y yo podamos vivir.
Si te impactó que haya dos lunas el 27 de agosto, deberías derretirte por el impacto de Cristo en la cruz. Es infinitamente superior.
REFLEXIÓN – Cristo impacta más que 1000 lunas.

Artículos relacionados

28 de Mayo – Sed

“Después de esto, sabiendo Jesús que ya todo estaba consumado, dijo, para que la Escritura se cumpliera: ¡Tengo sed!” Juan 19:28 Sed Jesucristo había estado…