28 de Abril – Accesible

“Por tanto, acerquémonos con confianza al trono de la gracia para que recibamos misericordia, y hallemos gracia para la ayuda oportuna.” Hebreos 4:16
Accesible
Los famosos resultan inaccesibles. Es muy complicado que Diego Maradona te de una entrevista personal. O que Nelson Mandela acepte verte una tarde. Cualquier estrella del Rock and roll o cantante famoso resulta imposible de contactar. Querer ver a Jagger o a la reina de Inglaterra resulta igualmente imposible.
Las personas comunes como vos y yo nos tenemos que conformar con leer sus noticias en los diarios o en Internet pero es muy difícil que podamos lograr un contacto personal. Parece normal que sea así y nos acostumbramos a vivir de esta manera. Los importantes o famosos son inaccesibles para las personas comunes.
Padecemos esto en todo estrato social. Cuando alguien consigue algo de poder o de fama pone distancia con el resto de sus conocidos, para evitar que le pidan cosas. El gerente de la empresa, el dueño de la fábrica, el presidente del club de football, son siempre personas difíciles de encontrar. Siempre están de reunión, con el celular apagado, y su secretaria nos pide que llamemos mas tarde, sin ninguna garantía de encontrarnos.
Los famosos no responden los mail, ni los llamados telefónicos, están demasiado ocupados para tomar un café. Las personas somos así, pero Dios es distinto. ¡Gracias a Dios que Jesucristo no es como nosotros!
El es el ser mas importante de la eternidad, el mas poderosos y sabio de todos. Y a pesar de ser tan grande, tiene tiempo para vos y para mí. El ser que es permanentemente adorado y obedecido por todos los Ángeles del cielo, quien tiene poder sobre todo y es quien mantiene el equilibrio del universo, el Señor Jesús tiene disponibilidad para tus pedidos.
No hay asunto más importante que vos para Cristo. En su apretada agenda diaria, siempre tiene tiempo para atender tus oraciones y le da prioridad a tus problemas. Es maravilloso saber que somos importantes para Dios y que podemos acercarnos confiadamente a su Presencia para encontrar ayuda.
La Gracia de Dios es tan amplia, que supera todas nuestras limitaciones y dificultades. Si hoy estas pasando un momento complicado y difícil, tienes un lugar donde recurrir. El Trono de Dios está siempre atento a lo que te pasa. No dudés en llamarlo. Él siempre está atento a tu necesidad.
REFLEXIÓN – tienes acceso a Dios, disfrutalo.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!

Related Articles