Lo que más me gusta…

Lo que más me gusta de Dios es que Él me acepta como soy. Él no ve mi pasado, ve mi presente, me ve como Su hijo.
Una vez Jesús se encontró con unas personas que le hicieron una pregunta para ponerle una trampa y había una mujer a la que estaban por apedrear, debido a su mala conducta.
Como estos hombres “no dejaban de hacerle preguntas, Jesús se levantó y les dijo:
Si alguno de ustedes nunca ha pecado, tire la primera piedra… Al escuchar a Jesús, todos empezaron a irse, comenzando por los más viejos, hasta que Jesús se quedó solo con la mujer.
Entonces Jesús se puso de pie y le dijo:
–Mujer, los que te trajeron se han ido. ¡Nadie te ha condenado! Ella le respondió:
–Así es, Señor. Nadie me ha condenado
Jesús le dijo:
Tampoco yo te condeno. Puedes irte, pero no vuelvas a pecar. Juan 8:2-11 (BLS)
“Por eso, mantengamos una amistad sincera con Dios, teniendo la plena seguridad de que podemos confiar en él. Porque Cristo nos dejó limpios de pecado, como si nos hubiera lavado con agua pura, y ya estamos libres de culpa”. Hebreos 10:22 (Biblia en Lenguaje Sencillo)
No importa lo que hayas hecho o dónde o cómo hayas caído. Hoy Dios te dice:
“Yo te perdonaré todo lo malo que hayas hecho, y nunca más me acordaré de tus pecados”. Hebreos 8:12 (BLS)
”Yo soy el que por amor a mí mismo borra tus transgresiones y no se acuerda más de tus pecados”.Isaías 43:25 (NVI)
Así que si el diablo te recuerda tu pasado, hazle recordar su futuro:
“¡Nuestro Dios ha salvado a su pueblo; ha mostrado su poder, y es el único rey! Su Mesías gobierna sobre todo el mundo. El diablo ha sido arrojado del cielo, pues día y noche, delante de nuestro Dios, acusaba a los nuestros.
La muerte del Cordero, y el mensaje anunciado, ha sido su derrota. Los nuestros no tuvieron miedo, sino que se dispusieron a morir”.
Apocalipsis 12:10,11 (BLS)

Artículos relacionados

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. BENDICIONES ANDRES ,MUCHAS GRACIAS POR TUS MENSAJES ,TE DIRE QUE ME MOTIVAN MUCHO QUE EL SEÑOR TE SIGA USANDO GRANDEMENTE ,

  2. hola q Dios los vendiga sus mensajes me an lebantado de una opresion q el enemigo me ponia y el señor jesus nos conose y conose nuestras devilidades , por eso los puso a ustedes para q envien pelabra de aliento y exortacion gracias a su palabra no e decaido gracias a tododos

  3. Agradezco estas palabras de aliento porque las necesitaba mucho, saber que Dios arroja nuestros pecados a la mar es muy importante, pues muchas veces ya Dios nos ha perdonado y nosotros vivimos culpandonos una y otra vez…..
    CUÀNTO PERDONA DIOS SI HACES ALGO MALO UNA Y OTRA VEZ Y CADA VEZ TE ARIPIENTES ¿SE CANSA DIOS DE PERDONAR LO MISMO?

  4. hola a todos que el señor los bendigas .es un placer par mi que me tengan en cuenta en los envios de boletines ….Dios los bendigas y los siga prosperando en todo y le los llene de mucha sabiduria.

  5. hola como estas hermano si sinceramente que sin dios no somos nada eso si lo he podido comprobar, en el trabajo siempre existen discordias pero gracias a dios todo me sale bien no siempre pero por lo menos me mantengo. Gracias por tus palabras que ssabemos que definitivamente es dios quein te esta usando y eso quen no quiesiera. me despiso que dios te bendiga ricamente

  6. hola hermano andres gracias por sus mensajes que dan vida a nuestra alma que a veces quiere rendirse por tanto dolor y tristeza.. que Dios lo bendiga siempre y le de ese don para que nos siga fortaleciendo con sus palabras

  7. hola. muchas bendiciones para lo que hacen este medio de envanjelismo. en una bendicion para mi y los mios gracias.
    que el amor de DIOS siempre le acompañe .
    maby

  8. Gracias por el mensaje , ciertamente tenemos un gran Dios misericordioso alabado y glorificado sea su bendito nombre
    Diops te bendice..

  9. Solo DIOS conocce nuestra mente y corazon, y el nos recibe siempre con AMOR, el es el unico salvador y dador de vida, por eso siempre mi corazon estara abierto a el, y nada ni nadie podra saepararme de su AMOR.
    mi hermano, cuando me llegan estos bellos mensajes, es cuando mas los necesito y se que el SEÑOR todo ppodersoso es el me los transmite por intermedio de usted.
    ruego al DIOS DE LOS CIELOS, al dador de vida, para que esta obra que usted llñeva, sea perdurable y guiada por el a travez de espiritu santo de DIOS.

  10. Que onda a todos, yo solamete le pido a Dios que nunca nos abandone, porque necesitamos de él, porque sin el no existe la vida. Dios prospere siempre a las personas, y que las cuide siempre en cualquier lugar.
    Por cierto que buenos boletines que se echan estos cuates, me llegan al corazon de verdad. Sigan adelante, porque asi como se expresan puede ayudar a cualquier persona que necesite luz.
    Hasta la proxima, y que Dios derrame musho mosh, en ustede y a cada uno que lee, este coment.
    Hasta luego

  11. hola!! junto con saludarles le doy graxs a Dios i a ustedes por que graxs a sus mensajes me an ayudado muchisimo cuando me siento sols ai esta Dios …diciendome que el esta a mi lado me an ayudado muxo ustedes i eso se lo agradesco a mi Dios i este tema k he leido me a servido k aunke pecamos Dios nos perdona y nos dice que no lo volvamos acer… bueno muxas graxs x todo k Dios les bendiga muxo muxo.. xaus!!

  12. hola no saven como me a servido todos sus consejo no se x que pero todo lo q me mandan me sirve y mas que es palabra de Dios y pues atodo lo que me envian le asieta que Dios los bendiga y gracias bye

  13. Hola!! Buenos Dias ANDRÈS, Dios lo Bendiga,
    muchas gracias por sus mensajes que nos recuerdan lo mucho que Dios y Jesùs nos AMAN!!
    Estoy muy Agradecida con Jesùs porque Èl està en todo lo que hago y me motiva sentir que està conmigo,que no me abandona, y que ve lo que hago, y cuando cometo algùn pecado, Èl me da la fortaleza para enfrentarlo, y luchar por no volver a caer.
    Sòlo quiero Decir que quiero mucho a Jesùs.y le doy gracias por acompañarme siempre.

  14. gracias por este mensaje fue de edificacion para mi vida en estos momentos,lo que llegaron directo a mi corazón ya que; en estos momentos satanas estaba tratando de tentarme con mi pasado el cual me hizo mucho daño en mi vida gracias por recordarme que a pesar de todo el rey está alli a mi lado y el borró mis pecados y transgreciones…
    posdatta: estos mensajes que me mandan seguido soy de fortaleza para mi vida.

  15. yo se q dios se acuerda de nosotros pero los q nos portamos mal somos nosotros , les cuento q en estos momentos estoy mal tengo nuchos problemas lo principal es q som com mi esposo yo soy laculpable de etos por mis celos y ahora me encuentro con una gran depresion q se q en calquier momento voy a cometer cualquier tonteria hasta de quitarme la vida y lo voy hacer estoy mal my mal
    es q lo quiero mucho i bueno eso era mi comentario

  16. hola, gracias por tus correos, verdaderamente son de gran bendicion,
    la verdad es que los problemas de nuestra vida, muchas veces nos alejan de meditar mas intimamente en el Dios que tenemos, y su caracter como amigo, gracias por refrescar nuestros animos con este tipo de mensajes,,
    gracias y que Dios los bendiga

  17. Gracias.. porque en el momento que menos esperaba me llega estas palabras con estos versículos..estba mirando algunas páginas para encontrar algo que me animara por una situación específica que estoy pasando en mi vis y que por cierto involucra a Dios de todas maneras.. al leer algunos versículos no puedo negar que salieron algunas lágrimas de mí que me desahogaron y con las palabras puede sentir un paz interior y el Amor de Dios hacia Mí aunque yo le falle El permanece fiel!!! Gracias
    No se exactamernte quién es el que me lo envió… pero gracias!!!

  18. Gracias oh dios, gracias por tus palabras de aliento que me das atravez de estos mensajes; por que se que me amas y amas a todos tus hijos a pesar de todo lo que hagamos y hasta donde pudimos haber caido, nos ama por el simple hecho de ser tus hijos. Gracias cristo jesus por abogar por nosotros delante de nuestro padre celestial…
    y gracias a devocion total por este mesnsaje y que cristo jesus atravez de ustedes podamos recibir palabras de aliento para continuar en este mundo lleno obstaculos que el diablo nos pone para no seguir el camino que solo dios a puesto para nosotros y que el seguirá iluminando para seguir fortaleciendonos dia a dia y saber reconocer de QUE DIOS ES REAL Y QUE ESTARÁ HOY MAÑANA Y SIEMPRE CON NOSOSTROS es una promesa real para todo aquel que crea en su palabra… reciban mis saludos y y que dios nuestro señor nos siga bendiciendo con todo su amor y fortaleciendo en su espiritu para no seguir apartandonos de el si no por el contrario cada obstaculo que se nos presente es para creer mas en el y que el jamas nos dejará solos y que el está a nuestro lado siempre… solo hay que declararlo y reconocerlo..
    que dios los bendiga…
    Aida

  19. Gracias por tus palabras, estoy en una situación complicada pero se que mi Dios, que es de todos, está a mi lado, acompañandome, y ayudandome a llevar este problema, que pretendo superar, gracias a Dios, durante este mes.

  20. Gracia y Paz. Amado hno. me da gusto compartir de principio a fin el mensaje que me enviaste. Este es el verdadero Evangelio (Hch. 20. 24) que Dios nos ha mandado predicar, no mezclado con la ley; si no dar a conocer la suficiencia de la Gracia para Salvar y perfeccionar al creyente, para vivir la libertad en Cristo, la herencia que tenemos y nuetra posicion como cristianos. “Mi Evangelio” dijo Pablo (Rom 2. 16), esta es la verdad de Jesucristo, es la Gracia de Dios. El Señor te siga bendiciendo y REVELANDO SU GRACIA.
    En Él
    Pr. Walter.

  21. Este devocional talvez muchas personas lo habran leido y escuchado infinidades de veces. Pero una cosa que si obtuvo mi atencion es que por mas cosas negativas que tenga en mi pasado, siempre esta el arrepentimiento y el Amor de Dios para conmigo. eso me alienta y me da ganas de seguir en este mundo. La presencia de Dios siempre esta ahi conmigo para animarme; atravez de sus versiculos y de su Amor Incondicional.

  22. Gracias porque Dios te puso en medio de mi camino el cual no se exactamente cual es pero tu guia me a fortalecido nunca he podido encontrar a alguien quien insista tanto como tu y me agrada que Dios a traves de tu persona me diga lo que quiere que haga solo espero que Dios tenga misericordia de mi y pueda darle tranquilidad a mi angustiado espiritu

  23. Muchas gracias amigos por los correos que recibo de ustedes, no se imaginan lo bien que me hace leerlos, Dios los Bendiga siempre, no dejen de escribirme ,gracias….

  24. primeramente me siento muy fortalecido por su aguda,m siento feliz hermanos mios y sigan hermanos recuerden q tenemos un padre PODEROZO y nada y nadie nos para,declaro en bendicion a todos ustedes y en VICTORIA…

  25. MUCHAS GRACIAS DIOS LOS BENDIGA PUES ESTAS PALABRAS HAN LLEGADO EN UN MOMENTO QUE MI ALMA LO NECESITABA. GLORIA, HONRA Y HONOR AL DIOS DE LOS CIELOS POR USARLOS DE ESAMANERA TAN ENORME.

  26. hola, bendiciones, la verdad es que a traves de devocion total he recibido muchas bendiciones y se que dios me ha hablado en monçmentos en que la verdad lo necesitaba y eso e s muy lindo y la verdad estoy muy agradecido con ustedes gracias por todo lo que han hecho por mi……..
    dios los continue bendiciendo……….

  27. Todo lo que me han escrito es muy bueno, todo lo que viene de parte de DIOS, es más que bueno es el pan nuestro de cada día. Conocí a DIOS cuando era muy chico por mi madre, cuando empese a trabajar me fuí olvidando de DIOS, pero con el tiempo me fuí dando cuenta que algo me faltaba hasta que le hable a un amigo de DIOS, y el dejo de tomar y de fumar y dabagracias a Dios por todo lo que comia, desde ese momento mi vida cambió. Ese testimonio que di en la iglesia, gane un concurso de un cuento literario entre muchas personas salí primero y nunca más deje de amar a DIOS, para mi es todo, me levanto con Dios, me acuesto orandole a DIOS y me duermo tan tranquilo y en una paz.- Todo lo que tengo se lo devo a DIOS, lo amo más que a nada Él es lo primero en mi vida, y gracias a ustedes por mandarme música y poder conpartir a DIOS con otras personas, que Dios los bendiga mucho AMEN.-

  28. Que Dios les bendiga rica y abundantemente!!! Agradezco a vosotros por tan alentadoras palabras… y es que gracias a las Misericordias de Dios que son nuevas cada mañana no hemos sido consumidos….. Gracias a todos vosotros xq es Dios quien los utiliza para bendecir las vidas… esa misma bendicion sea derramada en sus vidas hoy y siempre.
    QUE DIOS OS BENDIGA!!!

  29. Hola,
    Muchas gracias por este mensaje,sabes ayer tuve una discusion con mi esposo y me sentía tan mal y estaba pensando que Dios esta disgustado conmigo por lo de ayer y que se me van mis bendiciones gracias por enviar este mensaje, me ha levantado tanto mi animo.
    Que Dios les bendiga y les prospere grandemente.
    Saludos
    Magali

  30. Hola Andrés como estás espero que muy bien; le doy gracias a Dios por el mensaje que acabo de recibir, ha sido en el momento preciso porque te cuento que he estado luchando con un sentimiento de culpa por una situación vivida, y con este mensaje que considero ha sido enviado por Dios a través de ti he comprendido que él me perdona y puedo tener esda paz que necesito y esa confianza de que estaré en sus manos. Te animo a que sigas adelante en este trabajo q haces en bien de muchas personas, es una bendición contar contigo Andrés. Bye.

  31. DIOS UTILIZA LAS PERSONAS O LOS MEDIOS PARA HCER LLEGAR SU PALABRA CON PODER. HA UTILIZADO ESTE MEDIO PARA EDIFICAR MI VIDA, POR FAVOR SIGAN CON ESTA OBRA………SE QUE CUESTA Y ES DIFICIL PERO SU RECOMPENSA SERA MAYOR EN EL REINO DE LOS CIELOS.DIOS LOS BENDIGA.

  32. GLORIA A DIOS POR ESTE MEDIO QUE DIOS USA PARA HABLARNOS, EL CUAL HA SIDO DE GRAN BENDICION A MI VIDA,CADA PALABRA ME ALIENTA Y FORTALECE PARA SEGUIR ADELANTE Y NO DESMAYAR . DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE.

  33. Me gusto mucho el msj, que me mandarón, pero sinceramento soy una persona catolica romano, espero que no lesmoleste, gracias por por sus comentarios..

  34. hola a las personas que estan detras de este hermoso minsiterio la verdad sus palabras me gustan mucho a mas de poder escuchar las musicas nuevas les pido un gran favor yo me llamo lucy soy de ecuandor de una cultura indigena mas conocida como Otavalitos yo estoy en mi ministerio de alabanza pero hay veces que cada ministerio tenie luchas y pruebas les pido que oren mucho por mi ministerio y x mi pais Ecuador vamos creciendo poco a poca gracias a Dio.
    gracias yquiero que sepan que los quiero mucho a todos quienes estan de tras de este ministerio de Devoccion Total

  35. Hola!!!
    Buen Dia es grato encontrarse a alguien que se preocupa por alquien mas, Dios los Bendiga y los siga llenando de sabiduria y ojala y este sitio siga y prospere por siempre, necesitamos muchos de estos, donde presnten atencion a las personas y haga algo asi, algo mas personalizado y no de plastico, Mil gracias por dirigirme los correos y textos a mi nombre.
    DIOS LOS BENDIGA

  36. HOLA, AL EQUIPO DE DEVOCINAL MUY FELIZ DE QUE ME ENVIEN SUS EMAIL, PORQUE AL LEERLO ME RECUERDA QUE EL SEÑOR ESTA SIEMPRE CONMIGO, POR FAVOR NO DEJEN DE ENVIAR, GRACIAS, QUE EL SEÑOR LES CONTINUE BENDICIENDO. VENEZUELA 16/10/07

  37. holas es una bendicion poder recibir estos informativos, llevo como 2 dias inscrita y estoy feliz .Dios les bendiga

  38. hola estoi muy contenta con lo que me esta pasando porque ahora se que dios me ama yo estoi con mucha deprecion y todo lo veo oscuro cuando abro mi correo y veo estos mensajes pienso que es dios que habla a mi vida y eso me alienta para seguir
    ojala dios nunca me abandone necesito mucho de elque dios los bendiga
    yngrid es mi nonbre
    grasias

  39. HOLA A TODAS LAS PERSONAS QUE TRABAJAN EN ESTE HERMOSO MINISTERIO QUE EL SEÑOR LOS GUARDE Y CUIDE SIMPRE Y GRACIAS POR SUS MENSAJESQUE ENVIAN EN LO PERSONAL ME SIRVE COMO ALIENTO Y FORTALECIMIENTO EN EL SEÑOR

  40. me gustó mucho el mensaje , es cierto que si bajamos la guardia el demonio se apodera de nosotros

  41. Hola a todos!!
    La verdad que escribo este comentario por que es de bendición este medio ya que como a mi me sucedieron cosas que me hicieron daño pero hoy puedo contarlo y decir que puede avanzar, y no darle lugar al diablo, que es decirme que ya no hay oportunidades. Es muy lindo lo que se emite y se da al que visita esta página por que te levanta y anima a seguir adelante cuando esta pasando un mal momento, por eso los aliento a que sigan animando tan bien como ahora. Y tambien queria animar a los noviazgo formado por Dios a que sigan esforzandose y alentandose a pesar de que a veces hay tropezones que pareciera que no se podrian levantar pero si Dios los unio, Dios va a ser fiel el levantarlo y a su tiempo. Muchas gracias!!

  42. Dios les bendiga por tan hermosos mensajes, es la palabra de Dios hecha vida, siempre que he recibido sus mensajes son una luz de esperanza en mi vida, Soy Catolica renovada y mi Dios y Salvador Jesucristo es su Dios y Salvador, todos los creemos qeu Jesús es verdadero Dios y verdadero hombre y que se ha convertido en nuestra razón de vivir, de sentir y de pensar, estamos llamados a convertirnos en múltiplicadores de su palabra del mensaje de salvación que es para toda la humanidad, Dios les bendiga por siempre en Jesucristo.
    Les pido el favor de una oración muy especial para que Dios haga su voluntad en medio, dentro, fuera de nosotros para Gloria de Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espiritu Santo. Amén

  43. Sè que DIOS dispuso mi corazòn para que les hiciera llegar mi correo y recibir los lindos mensajes que llenan mi vida de esperanza y ante todo me hacen sentir que no estoy sola, siempre debo estar confianzo en mi gran JESUS quien lo diò todo por mì para alivianar todas mis angustias y quebrantos por las cuales estoy pasando en este momento.
    gracias.

  44. excelente!!! de verdad entraron… donde debian… excelente reflexion-… muchas gracias°!!!

  45. Agradezco muchisimo este programa, la verdad es que soy una oveja semi descarriada y eso pesa demasiado ya que como dice la biblia los tibios serán bomitados de la boca del Dios, sin embargo, Dios ha estado hablando mucho a mi vida y cada día intento tomar la decision y determinación de seguirle con toda mi alma cuerpo y corazón, pero cada vez que cometo pecado me desanimo y el diablo me acusa fuertemente, logrando desanimarme aún más. En fin la palabra mencionada ha sido de mucha edificación y animo muchas gracias y que Dios le bendiga MUCHISIMO.
    atte.
    Magdalena

  46. Andres reina dios te bendiga por tus comentarios y citas biblicas que entregas a todos nosotros atraves de la pagina de devoción total.com. Sé que Dios me ha bendecido tanto y me ha perdonado pero el diablo me ha hecho caer una y otravez por intermedio de la tentación como lo es el vicio del alcohol. Convirtiendome en irresponsable con mis compromisos y obligaciones. Deseo ores por mi con tu equipo y me des consejos de como alejarme de estas tentaciones, sé que manteniendome en las leyes de nuestro señor sere bendecido pero el demonio de alguna manera me ha hecho recaer en el pecado.

  47. Gracias a Devocion Total(Andres Reina) que ha sido de mucha bendicion en mi vida….y los mensajes escritos, an llegado en su momento, cuando mas los necesitaba…gracias y que Dios los siga bendiciendo en su ministerio ;o) y se que esto es obra de Dios….El siempre esta pendiente de nisotros y nos manda señales, por muchos medios, pero a veces no los vemos…………..pero yo estoy muy agradecida y se que Dios me ama………..saludos

  48. Hola que Dios les bendiga
    De veras es de mucha importancia y bendición los que
    Ustedes hacen, me ha gustado mucho la musica que me
    enviaron aunque por falta de tiempo no he podido descargarla
    toda, le doy las gracias y que sigan adelante, quisiera saber a que congregación pertenecen.
    Magda

  49. BENDITO Y ALABADO SEA MI DIOS QUE ME ACEPTA TAL CUAL. POR MOMENTOS ME DERRUMBAS PERO CON TUS MANOS SAGRADAS ME AUXILIAS.
    GRACIAS DIOS POR TODO LO BUENO Y MALO QUE RECIBIDO ME HA HECHO CRECER ESPIRITUALMENTE POR QUE SE QUE ESTAS AHI.
    Y BENDITO SEAS POR QUE PUSISTE EN MI CAMINO A “DEVOCION TOTAL”

  50. gracias por contestarme me han ayudado mucho con este consejo espero que DIOS siga bendiciendo gramde mente este ministerio a mi en lo persona me an encantado los tema s los testimonios bueno mejor dicho todo. ledoy gracias a DIOS por haber encontrado este portal UQE DIOS LES BENDIGA

  51. bunos dias , l¿he recibido todos los emailes que me han enviado pero qiuero que tanbien recibir,como debo de hacer para tener mas fuerza de voluntad , lo que susede es que aveses mi relacion con Dios se ve ve interrunpida por mis actos y por eso me da cosa , llegar a decirle a dios como estoy si el sabe que me he portado no como qiuere el

  52. YO DOY GRACIAS A DIOS TODOS LOS DIAS DE MI VIDA, Y ES VERDAD EL ME ACEPTA TAL COMO SOY, EL CONOCE MI CORAZON Y TAMBIEN ENTIENDE MIS PROBLEMAS. PERO LO QUE MAS AMO DE JESUCRISTO ES SU FIDELIDAD A NOSOTROS AUNQUE MUCHAS VECES LO NEGAMOS, MUCHAS VECES COMETEMOS FALLAS, Y LO DESAGRADAMOS EL ESTA AHI. SU AMOR, SU FIDELIDAD, SU BONDAD, SU GRACIAS Y PODER SON INFINITOS Y ES POR ESO QUE AGRADEZCO HABER TENIDO LA OPORTUNIDAD DE TENER UN ENCUENTRO REAL Y VERDADERO CON EL. MAS SE QUE QUIERO Y NECESITO SABER CADA DIA MAS DE SU GRACIA Y PODER.
    Y ES POR ESO QUE AGRADEZCO A EL QUE PONGA EN MI CAMINO ESTE MEDIO DE COMUNICACION PARA SEGUIR CONOCIENDOLO MAS Y MAS.

  53. DTB!!! Apreciado Hermano Andrés… Que caigan lluvias de Bendiciones en tu vida. “Pido a Dios que, así como te va bien espiritualmente te vaya bien en todo.” 3 Juan 2….. Un gran Abrazo en Cristo desde Caracas- Venezuela.

  54. Hola DIOS los bendiga…… le doy gracias a DIOS por que este medio se esta usando para difundir su palabra y gracias a ustedes por poner ese granito de arena que creo que todos deberiamos poner, felicidades y sigan adelante DIOS esta con ustedes….. DIOS los bendiga

  55. DevocionTotal tu me dices:Jose, no importa lo que hayas hecho o dónde o cómo hayas caído. Hoy Dios te dice:
    “Yo te perdonaré todo lo malo que hayas hecho, y nunca más me acordaré de tus pecados”.
    “Yo soy el que por amor a mí mismo borra tus transgresiones y no se acuerda más de tus pecados”.
    Así que si el diablo te recuerda tu pasado, hazle recordar su futuro.
    La verdad es que yo estoy pasando por una prueva fuerte para mi(JEHOVA LA CONOCE).en Dios no hay coincidencias gracias por ser una herramienta que dios usó para darme fuersas.
    DIOS LOS BENDIGA MUCHO.

  56. DIOS LES BENDIGA COMO ESTAN ESPERO QUE BIÉN BENDECIDOS POR EL SEÑOR JESUS DISCULPEN SI ALGUNA VEZ NO RESPONDO LOS MSN PERO ESQUE ME MANTENGO VASTANTE OCUPADO Y DISCULPEN QUE DIOS ME LOS BENDIGA HOY MAÑANA Y SIEMPRE ATENTAMENTE: LUIS GARCÍA

  57. hace meses que llegue a esta pagina
    buscando solo musica,
    hoy leo el ultimo e-mail que mandaron
    y me siento nuevamente en paz con Dios
    y con mis hermanos en Cristo.
    que loco que un simple e-mail
    y un texto te abran los ojos
    y produzcan gran tranquilidad.
    gracias y ojala que sigan escribiendome
    bendiciones 😉
    xaoo

  58. hoaps… los saludo con la paz de Dios
    lo que más me gusta de dios es que es tan grande que uno puede encontrar su presencia en los lugares menos esperados y siempre cuando uno más lo necesita y nunca nios deja solos…
    nunca pensé encontrar un sitio que me entregara palabra de dios a mi mail jajaj y es genial porque la palabra que he recibido me ha llegado en los momentos precisos, bueno y todo lo que es dios si el es bkn.
    wenu que el señor los bendiga mucho mucho

  59. Gracias por las palabras tan especiales sabe que eso me anima a seguir confiando en el Señor. Dios siga usando su vida por el ministerio de consolaciòn, edificaciòn y exhortaciòn que Dios les ha dado creo que mucha gente esta siendo beneficiada con ese mensaje de esperanza que recibimos. Dios Bendiga.

  60. Gracias por sus palabras, amigos de devociontotal.com, en verdad me siento contento de tener amistad con ustedes, y más cuando piensan de esa manera, pues lo que escriben coincide con mi manera de ser como cristiano, pues entiendo que Jesús hizo la obra perfecta en la cruz para el perdón de nuestros pecados, desde que aceptamos a Cristo como nuestro salvador, tenemos mas que un amigo, a un abogado, a un intercesor que estará siempre intercediendo por nosotros, los que hemos sido redimidos y comprados por su preciosa sangre, el no nos critica, no noz juzga. nos consuela con su Santo Espíritu y nos ayuda a seguir adelante en sus caminos, pues a través de su palabra no exhorta que busquemos su santidad sin la cual nadie le veremos. GRACIAS Y QUE SIGAN ADELANTE CON LA ENCOMIABLE LABOR DE EDIFICAR AL CUERPO DE CRISTO A TRAVES DEL INTERNET, AUNQUE EL DIABLO A TRAVÉS DE ESTE MEDIO BUSCA TENER CONTROL DE LA HUMANIDAD, NOSOTROS SUS HIJOS DAREMOS DURA BATALLA, Y CON LA MISMA MONEDA, ES DECIR A TRAVES DE INTERNET, ALENTAREMOS A LA IGLESIA DE JESUCRISTO QUE BUSQUE LA UNIDAD EN EL ESPIRITU Y VIVIR SANTIDAD, PARA QUE NUESTRO ESPIRITU, ALMA Y CUERPO ESTEN IRREPRENSIBLES PARA LA VENIDAD DEL SEÑOR. DIOS LES BENDIGA GRANDE Y PODEROSAMENTE. HAY PODER EN LA SANGRE DE JESÚS.

  61. definitivamente tenemos que tener bien claro, que nuestro pasado no debe ser motivo de preocupacion pues ya Jeuscristo produjo nuestro perdón en la cruz, por muy triste que sea el pasado en algunos Cristo trajo la esperanza y la oprtunidad de seguir adelante, sin mirar atrás, confiemos en el que tiene cuidado de todo loq ue estar por venir y no hacer caso a lo que nuestro enemigo ponga en nuestros pensamientos, el si tiene seguro su lugar fururo en el infierno y nosotros debemos procurar y luchar por lograr la salvación. bendiciones y adelante de la mano del Señor.

  62. hola, gracias por las palabras que escriben porque son de muchisima bendicion para mi vida, me imparten confianza y esperanza.ruego a Dios para que los bendoga cada dia y sigan comunicando mensajes de consuelo, y esperanza a las personas.
    Dios les bendiaga grandemente

  63. Gracias por este boletín ya que con frecuencia me acuerdo de mi pasado y muchas veces me he deprimido por eso pero ahora sé que Dios me ha dado las armas en su palabra para ir en contra de todas las artimañas del enemigo. Bendiciones.

  64. Que Dios te bendiga gracias por tus mensajes Dios me ha puesto muchas pruebas y le pido mucho para saber enfrentarlas y me de mucha Fortaleza te pido la Oracion por mi hijo esta en una carcel confio en Dios que pronto me lo va a sacar de ahi el se llama ronny y apenas tiene 18 años esa es la prueba mas grande que el Señor me ha puesto pero yo se que esa batalla esta ganada por nuestro Señor Jesucristo garcias por todo

  65. de verdad que doy gracias a DIOS por este espacio y los boletines que nos envian son muy buenos y una ayuda espiritual que es de bendicion que DIOS los bendiga a todos los que trabajan en este espacio bendiciones chau

  66. GRACIAS A DIOS POR UN SITIO COMO ESTE
    QUE NOS BENDICEN CON SUS COMENTARIOS Y PALABRAS
    Y POR SU PUESTO SON INTRUMENTO DE DIOS PARA NUETRAS
    VIDAS…
    BENDICIONES PARA TODOS.
    PEDRO MARIO BRACAMONTES.

  67. HE PERDIDO MI TRANQUILIDAD Y PAZ INTERIOR…NO PUEDO SEGUIR ASI…POR QUÉ EL AMOR ES DOLOR Y DESDE EL DOLOR SE APRENDE…DIOS ME ESCUCHA…NO ME DEJA SOLA…GRACIAS.

  68. GRACIAS POR ANIMARME A SEGIR ADELATE PUESTA LA FE EN NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO. GRACIAS POR TODO.

  69. Gracias Andrés por estas palabras, es como si Dios te hubiera enviado especialmente para que me escribieras estas palabras. Y si es verdad el diablo muchas veces te hace acordar de tu pasado para que vivas siempre pensando en culpas y haciendo que no avances, pero Dios es amor y perdon y quiere lo mejor para nosotros, lo mas importante desea que seamos libres de pecado y que vivamos en santidad.
    Gracias Andres y Dios te Bendiga.

  70. Esta palabra de hoy ha tocado mi vida, y no saben cuánto la necesitaba! Dios mismo habla a través de los mensajes que ustedes nos envían. Nunca dejen de enviar esas palabras que edifican las vidas de muchos jóvenes y nos hacen sentir el amor de Dios y su misericordia para con nosotros! Mil gracias a Dios por su ministerio! BENDICIOOONEES!!

  71. Andres:
    Mi mayor deseo es que Dios siga bendiciendo tu vida poderosamente y continues siendo un instrumento para el Altísimo.
    Por el escaso tiempo que tengo solo puedo leer los mensajes que me envias, quiero decirte que me llegan en el momento preciso y directo a mis necesidades. Solo una persona que tiene una comunión íntima con el Señor puede hacer esto…. dejar guiarse por el Espíritu Santo.
    Solo una palabra:
    GRACIAS….

  72. GRACIAS POR LO QUE ENVIASTE…DIOS TIENE FORMAS MUY MISTERIOSAS DE ACERSE OIR…..QUE DIOS TE BENDIGA.

  73. QUE EL SEÑOR LES CONTINUE BENDICIENDO GRANDEMENTE, OPINO QUE DIOS ME HABLO EN ESTA MAÑA Y SIEMPRE ME HABIA SENTIDO SIN SABER PORQUE PASABAN TANATAS COSAS EN MI VIDA Y HOY RECIBO RESPUESTA.
    AMEN

  74. Mil gracias por estas meditaciones y reflexiones, realmente son tan oportunos y siempre los espero muy ansiosa, porque me ayudan como guía en el sendero de mi vida.
    Damaris

  75. Me he quedado muy sorprendido con lo que esta ocurriendo en los ultimos tiempos, osea el presente y lo que a de venir para el mundo, las señales de las profesias biblicas se han estado compliendo con gran esactitud, y para nadien es un secreto que lla el anticristo se quiere manifestar.Queridos hermanos estemos muy atentos y belando trabajando por la obra del señor para que mas personas sean transformadas para dios.Muchas gracias por los grandes mensajes que me han enviado para enrriqueser mis conosimientos y mi alma.Que el señor los siga llenando de su grasia,amen.

  76. lo primero es que DIOS me hablado directamente por medio de ustedes gracias JESUCRISTO mashiaj por tu palabra de aliento.
    le cueto a ustedes que despues de dos año de luchar para no caer en fornicacion claudique y le falle a DIOS y ha sido lo mas cruel en mi vida y el me ha ha venido hablando pero esto ha sido lo mas lindo y me confirma que el quiere que yo vuelva empesar y que de tal manera nos amo que dio su vida por mi y quiero no volver a pecar pido oracion por que lo amo mucho y no quiero serle desobediente gracias DIOS amorosoi po tu perdon
    shalom

  77. Gracias por sus oraciones Dios me esta bendiciendo por medio de ustedes les agradesco mucho y que Dios les bendiga siempre

  78. hola esta es la primera vez que dejo un comentario y me atrevo a decir que son de lo mejor sus consejos son buenos me han ayudado mucho. espero que sigan asi que DIOS les de amor, paciencia, fe y esperanza para continuar propagando el reino de los cielos y el infinito amor que ÉL nos tiene. que DIOS LOS BENDIGA HOY Y SIEMPRE….
    OLGA MAESTRE

  79. La verdad Dios me ha hablado directamente con esta palabra el dia de ayer me sentia muy mal por haberle fallado a Dios y le decia q no tenia palabras para pedirle perdon me sentia defraudada de mi misma por haberle fallado y sentia q no merecia su perdon, pero hoy en la madrugada el hablo a mi vida y con este mensaje q ustedes manda se q Dios lo hizo llegar por medio de ustedes….. Gracias mil Gracias Dios

  80. Siempre me es causa de gozo ver la participación de los usuarios en cada una de las áreas que sabiendo que entre todos hacemos de esta página, un lugar de bendición y edificación. ¡ Gracias entonces por ser parte de este Portal!

  81. GRACIAS, NO SE COMO LO HACEN PERO CADA VES QUE ESTOY EN UNA SITUACION O QUE TENGO PROBLEMAS USTEDES ME MANDAN UN MENSAGE DE LA PALABRA DE DIOS, NO SE COMO LO HACEN PERO ES JUSTO EN EL MOMENTO……GRACIAS MUCHAS GRACIAS.

  82. hola , queridos amigos cristianos sus páginas son llenas de bendiciones que nuestro creador los provee, esto no es un comentario, directo ,solo quiero que me envien ,todas las canciones de omarh herrera,los estaría infinitamente agradecidos hermanos , se lo suplico en el amor de nuesttro señor jesus quien vive y reina por los siglos de los siglos,, un favor recompenzará sus alegrias , el amor que lo expresa omarh en sus canciones a nuestro Dios es inmenso y por esa razon les pido de corazon una vez mas se me lo otorguen, gracias ,DIOS LOS BENDIGA ,GRACIAS POR ESTE SERVICIO VIRTUAL,AMEN, anthony..perú

  83. hola bueno ustedes han pensado q xq no e ho podido responder el mensje pero yo le estoy muy agradecida al señor por todo lo q esta haciendo conmigo y gracias por escribirme al final de todos todos vamos hacer una sola iglesia uno solo hermanos en cristo un final feliz q dios los bendiga muchas bendiciones y q bueno continuen con su obra eso es lo q el señor quiere q sus hijos prediquen a la humanidad XQ NECESITAMOS DE EL Y SIN EL NO SOMOS NADA q Dios los bendiga

  84. hola te agradezco de antemano tus cartas q escribes yo se q no es solamente a mi si no a muchas personas mas pero sabes nunca pero nunca dejes de hacerlo y sabes por q porq levantas el animo en muchas personas como ser yo sabes aunq me da miedo volver al camino me ayudas moralmente cada vez q leo tus cartas son gratificantes para mi ya q tu eres el unico q escribe a mi correo ya q mi familia no me escribe parece q se olvidaron de mi aunque tengan mi correo lo q si te rruego es q si por favor me pudieras conseguir la musica de nueva estacion el tema es todo tiempo es mejor .
    esto quiero para dedicarsela a una amiga q tengo en españa y la musica va casi al igual con su vida.
    de nuevo muchas gracias por escrin¡bir quisiera q escribas un poco mas frecuentemente.

  85. Hermano Andres:
    Rara vez me he adentrado en su sitio, a no ser para ver las noticias… cuendo inicie el bajar musica, mi equipo, por alguna razon, se hizo mas lento, y quite un programa que me habia usted ofrecido…
    Le agradezco que me tome en cuenta para el envio del Boletin, y de los sitios para Musica cristiana… trtatare de disfrutar… ahora estoy sin esposa por un mes, y es un poco dificil llevar las cosas solo, pero Dios esta conmigo, y he encontrado una nueva Iglesia (congregacion)… hay una persona que me llama la atencion, y que esta muy dedicada al Servicio del Señor Jesus… tal vez…. si Dios lo permite, llegaremos a algo en comun…

  86. HOLA ESTOY EN UNA IGLESIA DONDE LOS JOVENES SE DAGADO VENCER POR EL MUNDO TODOS YA NO VIVEN SU PRIMER AMOR QUE ES CRISTO YA TAMBIEN ME ENCAMINAVA A ESE CAMINO GRACIAS A LAS PALABRAS QUE USTEDES ME ENVIAN TENGO UNA ESPERANZA DE QUE NO TODO ESTA PERDIDO POR FAVOR MANDENME MATERIAL PARA PODER COMPARTIR CON ESOS JOVENES QUE YA NO TIENEN ESPERANSA EN CRISTO

  87. LA VERDAD PRIMERAMENTE DIOS TE BENDIGA!!!!!!
    ME DA MUCHO GUSTO Q UE HAGAN ESTAS COSAS PUES POR MEDIO DE TI ME HABLO DIOS.
    Y Q BURNO QUE HAYA GENTE QUE SE DEJE LLEVAR X DIOS
    GRACIAS!!!!!!!!
    MANDENME MUSIK!!!!!!11111

  88. hola gracias x todo esta hermozo y me gusta hermano hace 3 meses me dejo mi espozo com mi bebe y yo no puedo haceptar que este solo pero yo no le digo nada pero quiero yo tan bien estar sola con mi bebe el recien tiene 1 mes y 4 dias no se que puedo haces gladys

  89. hola como estan???’
    bueno quiero que sepan que yo constantemente estoy pasando por esto, he estado viviendo con pecados y al leer esto se que no necesito a nadie mas que me pueda ayudar que no sea a dios, gracias poe este boletin, gracias y mas a dios por ponerlos a ustedes, dios los guarde, bye

  90. me gusta los mensajes que me hacen reflexionar mucho y cuando uds. envian casi toca mi vida pero me siento sola como persona por que no me gusta tener amistades ya que en dia menos pensado de tratan maly en eso tengo muy mala suerte para las amistades solo me aferro a mi señor .
    uds. lo que me envias por favor digamne como lo hago para vajar la musica no puedo les estare muy agradecida.
    no es que yo sea una persona mala o que me gustes cosas malas solo que m siento muy sola y falta de cariño y amor ya que no he tenido suerte en mi vida en lo sentimental y me gustaria que oren por mi esta persona que he conocido hay algo en el que me atrae pero no se que es lo que busca en mi solo le pido a mi señor que me lo diga hasta ahora el mea cuidado pero mecesito amor y cariño humano lo que mi pareja me da es creo yo por lastima pero eso no lo deseo ya que el me fue infiel y ahora quiere regresar conmigo y pidiendo perdon ya es tarde para mi segun yo creo pero deseo que la persona que he conocido sea lo que he buscado pero aun no estoy segura que mi señor me guie y me cuide les estare agradecida que pidan y oren mucho por mi.
    les estare muy agradecida eternamente se despide de uds. cecilia adriana muy pero muy agradecida.

  91. les dire con todo m i corazon que es una gran bendicion para mi vida y para el ministerio que Dios tiene para
    y atraves de este programa o este medio es que cada dia me enseña QUE TENGO QUE MENGUAR PARA QUE CRISTO CRESCA MAS EN MI. otro asunto es que tambien me enseña a que cada dia sea como mi amado SALVADOR El dijo una vez APRENDED DE MI QUE SOY MANSO Y HUMILDE DE CORAZON. Para lograr esto se necesita tomar estas medidas. 1.-ORAR diariamente 2.- LEER DIARIAMENTE LA PALABRA DE DIOS. 3.-CANTAR ALABANZA. Y 4.-DAR GRACIAS A DIOS.
    A traves de este sitio puedes lograr grandes cosas con propositos
    que Dios les bendiga ricamente a todos los que estan en este programa. Gracias mil gracias
    su hermano y amigo TEO

  92. Dios les bendiga me reconforta leer sus mensajes siga adelante estan haciendo un buen trtabajo .

  93. Gracias a Dios q recibo consuelo por este medio, ya q realmente necesito palabra de Dios, reciban saludos y q Dios los siga bendiciendo.
    Wences

  94. HOLA DTB.
    MUCHAS GRACIAS POR TODO…..GRACIAS POR LOS CORREOS QUE A TRAVES DE ELLOS EH APRENDIDO COSAS NUEVAS….Y QUE SON DE GRA UTILIDAD PARA MI VIDA.
    RECIBE MIL BENDICIONES
    HASTA PRONTO

  95. me siento muy feliz de compartir con ustedes un medio de oracion y reflexio… que el señor los bendiga

  96. D.T.B.M ANDRES
    GRACIAS POR TUS PALABRAS EN VERDAD ME AYUDAN MUCHO EN ESTE MOMENTO QUE ESTOY PASANDO. EN BUENA HORA LLEGO.
    GRACIAS EN VERDAD Y SIGUE ADELANTE CON TODO ESTO.
    y un favor puedes orar por mi thank you D.T.B

  97. Gracias por que los mensajes dados son de mucha ayuda espiritual para muchos. y sé que como a mi tambien a muchas personas las está tocando Dios por medio de esas palabras de aliento que recibimos. Dios bendiga su ministerio y que sigan prosperados día a día y que sigan luchando con ayuda del Espiritu Santo para mantener vivo ese DON.

  98. gracias. se que soy nueva creatura en cristo jesus y que las cosas viejas pasaron y TODAS SON NUEVAS EN CRISTO BENDICIONES

  99. hola q tal spero en DIOS q todo este bien y con muchas bendiciones, y q esta pagina este tocando muchos corazones y razonando a cada hijo de DIOS le doy gracias a DIOS x esta pag y a nuestro hermano Reina, x compartir con cada uno de nosostros sus mensajes q nos ayudan mucho. q Dios le bendiga hoy , mañana y siempre . good bye

  100. Gracias Devocion Total.
    Por todos estos mensajes ke nos llegan al corazon haz de cuneta ke saben ke nuetra vida esta cambiando en compañia de Dios ke es maravillosos con nosotros los seres humanos.
    Es bien hermoso escuchar estas palabras ke Jesus dijo nadie te tiene ke recriminar por tu pasado o por los pecados ke cometistes esos kedan atras uno mismo se hace daño recordandolos mas sin embargo Dios ya los olvido AMEN.

  101. ANTE TODO TE SALUDO ANDRES EN ENOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUS GRACIAS POR LOS MENSAJES QUE ENVIAS Y ESPERO QUE EL SEÑOR TE SIGA ULTILIZANDO COMO INSTRUMENTO PARA LA OBRA DEL EL. SI PUEDES HERMANO ORA POR MI AVIVAMIENTO ESPIRUTUAL NOS VEMOS QUE DIOS BENDIGA TU VIDA.

  102. Dios los bendiga hermanos, muchas gracias por que siempre dan ese animo, y lo hacen recordar q no estamos solos q hay un Dios maravilloso lleno de amor.
    Q Dios misericordioso los llene de amor y sabiduria, para q sigan bendiciendo a tantas personas kmo a mi.
    UN ABRAZO

  103. hola andres reyna sabes me alegra saber q gent como tu se ocupa d evangelizar y alentar a jovenes por medio d una web d internet,sabes cada dia trato d acercarme mas a DIOS y cuando ingreso a tu pagina los mensajes q encuentro alli es como si fueran creados especialment para mi y como encuentro mensajes d alivio y reconfortables para mi es hermoso bueno espero q sigas asi DTBMMMMMM BYE KAREN

  104. Hola, cuando yo acepte a Cristo en mi vida como una nueva persona fue un momento muy lindo y no me canso de darle gracias a Dios por todas las personas lindas que puso a mi lado yo era una joven creyente pero no habia disfrutado y vivido de la forma que lo hago ahora y estoy segura que gracias a él me gozo de hacer lo que hago hoy en día, yo confío plenamente en nuestro señor por que como dice su palabra yo soy testigo de que el borra el pasado y nos hace nuevas personas por que eso me paso a mi.
    Gracias por este sitio tan lindo y poderoso

  105. Agradecida por el mensaje recibido que le ha dado aliento a mi vida espiritual, ya que en los actuales momentos necesito consejos espirituales, me siento deprimida , confundida, siento que todo lo que hago se convienrte en un error; necesito consejos para que Dios me ayude a enderezar mi vida

  106. Estimado Andres;
    La verdad es que la palabra de dios es tan clara mas cuando el ya no ha convertido como dice la biblia en nuevas criaturas, y eso significa que jesus hace nueva todas las cosas, y gracias por recordarnos que es el maligno el unico que se encarga de maltratarnos y de herirnos recordando nuestro triste pasado, que gracias a ese sacrificio de amor que hizo nuestro señor Jesus por nosotros, hoy somos limpios por su preciosa sangre, muchas gracias por ello, y por devocion total que nos aleinta a seguir en esta batalla de todos los dias.

  107. Dios les continue Bendiciendo.gracias por ese boletin tan especial ya que me cayo del cielo. Deseo para ustedes toda lluvia de bendicion y prosperidad.

  108. hola amigos que el señor les bendiga es una bendicion para mi el encontrar personas como ustedes, que trabajan con el objeto de presentar a jesus como Dios de amor, sus palabras tocaron mi corazon al recordarme que jesus no se fija en nuestros errores o pasado el esta siempre latente para perdonar DIOS ME LOS BENDIGA, por su espacio en la web site.

  109. buenas tardes hermano reina de verdad que este mensaje me ha llenado tanto y senti una unciòn tan grande en el ,que en este momento mientras escribo este comentario mis ojos no paran de llorar he estado pasando por un apuro economico y de verdad tengo que confensarlo no le he sido fiel con los diezmos al señor y tengo tres quincenas que no he podido diezmar pero solo hoy cuando el diablo me quizo acusar y hacer sentir mal le dije que en cuanto tuviera la oportunidad le devolveria al señor lo que era de èl. Solo en este instante antes de leer este mensaje le dije al señor que por favor me ayudara y ahora que leo este mensaje se y tengo la certeza de que mi señor me esta respondiendo y que esa ayuda ya llego gloria a Dios por usted mi hermano muchas bendiciones y que el señor lo continue bendiciendo y fortaleciendo en su amor atentamente su hermana en Cristo Jesus
    Irama Guerra de Sebrihantt

  110. LOS FELICITO EN VERDAD LLEVAN PALABRAS DE VIDA , Y AUNQUE NO SE DEN CUENTA ES DIOS QUI OBRA A TRAVES DE USTEDES; QUE DIOS LE BENDIGA RICAMENTE.
    CARMEN

  111. HOLA ANDRES REYNA ME AGRADA TANTO RECIBIR TUS MENSAJES,EL SEÑOR TE HA USADO PARA LA BENDECIR GRANDEMENTE MI VIDA, QUE EL SEÑOR TE PROSPERE EN TODO. ESTO ES PARA TI DE PARTE DE DIOS ISAIAS 55:4-5

  112. MUCHAS GRACIAS POR SUS BOLETINES HAN SIDO Y SEGUIRAN SIENDO DE GRAN BENDICION ……… LES DECEO MIL Y MIL BENDICIONES ………

  113. les doy muchisimas gracia por este mensaje de aliento que me han mandado, ha llegado a mi vida en el momento mas oportuno, porque siento que no tengo el perdon de Dios por algo muy malo que he echo, y siento que el diablo me acusa cada vez que quiero acercarme a el. debo siempre escuchar la voz de Dios aunque el me diga lo malo que me comporte. Gracias por su apoyo cada dia

  114. HACE POCO LLEGO A MIS MANOS UNAS PREDICACIONES DE DANTE GEBEL QUE ME HIZO REFLEXIONAR, DIOS NO BUSCA QUE JAMAS TE EQUIVOQUES, SI NO QUE CUANDO LO HAGAS SEAS CAPAZ DE PARARTE Y SEGUIR. EL QUIERE QUE SEAS UN GUERRERO A FULL,UN COMPETIDOR DE ALTA COMPETENCIA QUE NO SE CONFORME CON 2º LUGARES, SINO QUE BUSQUES LO MEJOR SIEMPRE.
    ADEMAS, YA ES TIEMPO QUE PASEMOS DE LA ETAPA DE NIÑOS DONDE DIOS NOS DA TODO, Y CONSUMIMOS EL ESFUERZO DE OTROS PIDIENDO QUE TE OREN, QUE TE PONGAN LA BENDICION, SIN BUSCAR POR TU PROPIA VOLUNTAD SU PRESENCIA; ENTONCES DEBES AVANZA, SI AVAZAR, A LA ETAPA DONDE TU RELACION CON DIOS NO DEPENDA DE OTROS SINO DE TI MISMO, ES TIEMPO DE PELEAR LA BUENA BATALLA CON PRESENCIA DE DIOS EN TU VIDA.
    AVIVAMIENTO SEÑORES Y SEÑORAS!!!

  115. Es inaudito y no podemos dejar tan grande salvacion puesto que cristo sufrio por nuestros pecados y pago el precio en la cruz del calvario

  116. Hola una ves mas para agradecerles poe los mensajes deveras esta ves me conmovió el corazón y me dejó los ojos de lagrimas BENDICIOBES DE LO ALTO PARA SUSU VIDAS BEY………………..

  117. GRACIAS, QUE HERMOSO LO QUE DICE EL MENSAJE, SE QUE DIOS SIEMPRE ESTA CON CADA UNO DE NOSOTROS, PERO NO SE POR QUE EN ALGUNOS DIAS ME SIENTO MUY TRISTE, HOY ME SIENTO ASI, POR QUE MI PAPA QUE YA TIENE 59 AÑO, VA PARA LOS EEUU POR QUE AQUI NO TIENE TRABAJO Y TIENE MUCHAS DEUDAS, YO SIENTO COMO QUE NUNCA MAS LO VOLVERE A VER SI EL SE VA, LE PIDO A DIOS QUE SE HAGA SU VOLUNTAD, SI LE HA DE SALIR SU VISA, QUE DIOS LO CUIDE Y LO PROTEJA SIEMPRE, OREN POR MI Y MI FAMILIA TUCHEZ LEMUS, GRACIAS POR SUS MENSAJES QUE DIOS LOS BENDIGA

  118. Hola amigos de devocion total, le doy gracias a DIOS por ustedes porque hansido propisios a la mis necesidades,
    DIOS me ha hablado muchas ocaciones atraves de ustedes sigan haciendo esto tan maravilloso. DIOS LOS BENDIGA

  119. mucha gracia hermano este mensaje me sirve de ucho en mi vida espiritual porque hay veces que nos sentimos culpables de lo que sucede en el pasado pero dios no lo considera asi. muchas gracias y Dios lo Bendiga grande y poderosamente

  120. Gracias, por la palabra que me han estado enviado, me ha estado ayudando mucho, que Dios los siga usando grandemente.
    Dios me ha hablado por medio de la palabra, que he recibo, todo ese esfuerzo, dedicacion, que hacen por estar sirviendoa Dios, tiene su recompensa, y crean en esa gran recompesa para ustedes, como siervos, pero antes como hijos, QueDios los guarde toda la vida

  121. les agradezco por esos mensajes que me envian son muy motivadores y hacen q uno reflexiona y siga fuerte en la palabra de Dios espero que me sigan enviando mensajes como este.. gracias por ser un gran instrumento de Dios y por sembrar semillitas en el corazon de las personas con la pabra de nuestro señor Jesucristo.
    QUE DIOS LOS BENDIGA
    LOS QUIERO MUCHO.

  122. me encanto este articulo que me han enviado, sobre el evangelio de juan 8:2-11.Era una palabra que necesitaba recordar.Muchas gracias por todo

  123. GRACIAS POR LAS PALABRAS LLEGARON JUSTO EN EL MOMENTO PRECISO ESTOY PASANDO POR UN DESIERTO ESPIRITUAL CON MUCHAS BATALLAS SOBRE MI VIDA Y MUY DEBIL EN MI FE DIOS LE BENDIGA

  124. GRACIAS HERMANO POR TENERME PENDIENTE SIEMPRE LEEO SIEMPRE SUS MENSAJES, Y ESPERO -Y TODOS LOS PASAJES BIBLICO QUE ME ENVIA, LE RECUERDO QUE ESTE MES ES EL MES DE LA BIBLIA

  125. hola gracias por mandarme este pensamiento me ayudo porque la vbdd estoy muy mal pero se que Dios me ama y el me va ayudara salir adelante les encargo que oren por mi porfa okas gracias
    att jonh

  126. muchas gracias mi hermano por la reflexion, lo estaba necesitando, recorde como Dios toca nuestros corazones y nos redime, porque El es un amigo fiel aunque estemos en valles de la muerte, siempre esta con uno. Que las bendiciones de Nuestro Señor llueva sobre ustedes

  127. Gracias a Devocion Total,sus mensajes son de mucha edificacion,Dios les bendiga,gracias por recordarnos el amor del Señor,ese amor que transforma nuestras vidas y nos da fuerzas para continuar luchando.

  128. gracias por esos mensajes tan lindos que refrescan el alma y animan a seguir a delante en este camino tan estrecho que solo Dios logra hacerlo acogedor
    son estas palabras las que limitan a nuestra vista ver los obstaculos y que miremos nuestra meta la cual es Cristo y la salvacion de nuestra alma

  129. son degran bendicion para mi vida este menzaje qe recibi de parte de ustedes fue una confirmacion de lo qe dios me dijo hace unos dias cuando me sentia culpable por algunas cosas y en mi iglesia fue tambien de bendicionya qe el señor nos mostro en su gran misericordia qe el nos perdona y nunca mas trae culpabilidad a nuestra vida gracias bendiciones

  130. ai la verdad es que me animo muchisimo este mail a seguir adelante.
    porque es justamente lo que me pasa, cuando voy avanzando aparace mi pasado, y me pone triste.
    Muchisimas gracias.
    Rochi.

  131. Andres, no siempre contesto, por falta de tiempo, pero siempre los leo. Que el Señor te Bendiga a ti, a tu esposa y a tu equipo de trabajo, sus mensajes siempre son un gran aliento en nuestra vida.
    Cuando estamos en prueba te recomiendo Hebreos 12, tiene un mensaje especial.
    Gracias nuevamente y bendiciones.
    Violedy.

  132. ANTES TODO LE DOY GRACIAS A NUESTROS SEÑOR JESUCRISTO POR PERMITIR QUE POR ESTA VIA SEA BENDECIDA CON SUS MENSAJE, EL SEÑOR ME HABLA A MI VIDA A TRAVES DE USTEDES.
    QUE EL SEÑOR JSUCRISTO LOS SIGAN BENDICIENDO GRANDEMEN. LOS AMOS EN EL AMOR DE CRISTO JESUS.
    USTEDES ME AH SIDO DE UNA GRAN AYUDA PARA RECONCILIARME CON MI SEÑOR SALVADOR JESUCRITOS.
    NUEVAMENTE DIOS LOS BENDIGA

  133. Hola doy gracias a Dios por que ciento que atraves de ustedes el ha estado a mi vida, gracias y sigan adelante muy bueno estos devocionales.

  134. hola andres;
    aqui super contenta con tus e-mails gracias nuevamente y dejame decirte que me complace mucho conciderandome siempre tu amiga.
    yo te cuento que asisto a la IGLESIA MINISTERIAL DE DIOS INTERNACIONAL y me gusta por que alli DIOS nos habla por el don de la profesia.

  135. Gracias po el devocional esta hermoso, todos los dias DIOS nos limpia, si pecamos gloria al rey por su AMOR.

  136. perdòn digo atraves de los devocionales el señor ha estado hablando a mi vida, es real gracias.

  137. Hola… a Todos..
    Estas palabras me dieron aliento a seguir adelante, con mis propósitos, saber que Dios esta conmigo donde quiere que baya, nos enseña aprender que somos libres de pecado a seguir adelante con pie firme demostrándole al mundo que nos rodea que somos capaces de cambiar para bien….gradce x todo..
    Muchos Saludos
    Erick
    Sta. Rosa-El Oro-Ecuador

  138. hola!! no sabes lo mucho q me han ayudado stos mensajes por eso yo l doy grasias a Dios por q son de mucha bendicion par mi vida , bueno q DIOS lo siga bendiciendo muchas grasias

  139. bueno ante todo quiero agradecer a DIOS por averme dado la oportunidad de conocer esta pagina q es algo imprecionante y
    gracias a ella he podido notar aun la fe cristiana se sigue conservando y q aun hay quienes la predican como deve de ser y espero q no solamente yo sepa las buenas nuevas
    si q tambien pueda contribuir en algo talves embiando mensajes o dando testimonio de mi y como DIOS cambio mi vida
    y bueno recomendar esta pagina q es una gran ayuda para la fe cristiana y espero q un dia sea mas amplio y q muchas personas puedan alcansar las buenas nuevas mediante esta pagina y gracias a ustedes por darme la confianza y seguir adelante y muchas gracias por sus consejos

  140. !!!REALMENTE ME EMOCIONO LO QUE ME MANDARON !!! GRACIAS, ES COMO SI UN ANGEL GUARDIAN LES LLEVARA LOS MENSAJES QUE UNO NESECITA EN ESTE MOMENTO !!!! MUCHAS GRACIAS !!!!! Y BENDICIONES PARA TODOS Y ESTAMOS EN CONTACTO , MONICA

  141. gracias por mandarme este excelente mensaje
    es para mi un honor ser hijo del Supremo Dios
    este mensaje me hace recordar de donde me ha sacado Dios
    y es por ello que le sirvo todos los días.
    y a ustedes Dios me los bendiga cada dia y asus familias tambien
    saludos cordiales
    Mynor.

  142. Devición Total:
    Les saludo afectuosamente y les agradezco sean los portadores de la palabra de Nuestro Señor Jesús,ya que llegan oportunamente y hacen renacer en mí esa onfianza que el nos dá,y recordar sus enseñanzas,mil gracias nuevamente y que Dios los Bendiga.
    Leticia.

  143. hola mi amigo reina, sabes estoy en el curso cristo en casa y he aprendido bastante, así como, buscar en la Biblia y poco a poco ire aprendiendo, gracias a papa dios y a ti. Que dios te bendiga y la virgen te guarde. cariños.

  144. quiero darle gracias a dios por lo maravilloso y bueno que es con nosotros y por las promesas que el dice en su palabra, ya que gracias a el e salido adelante, confio plenamente en el, pongo mis problemas en sus manos yo se que el me ayudara y bendiciones para usted hermanito andres reina, quiero felicitarlo por las grandes maravillas y bendiciones que dios le ha dado.dios lo bendiga grandemente. por favor le pido que oren por mi…

  145. Gracias por ese mensaje, y de verdad que llego a mi en el momento que mas lo necesitaba, porque creo que Cristo perdono mis pecados, y yo se que el es quien transforma nuestras vidas, siempre y cuando le permitamos que el tomo el cotrol.
    Reconocer nuestros pecados es una formar de agradar a Dios, y mas cuando sabemos que el nos perdona
    Gracias

  146. DLB!!!, Es increible, gracias x el mensaje que me enviaron los de Devoción, en verdad es como si ese mensaje llegara en el mejor momento y correctamente lo que dicen… Gracias y sigan haciendo y apoyando a los
    jovenes que lo necesitan….

  147. me da una gran placer poder entablar cierta comunicación con ustedes, y deseando que Dios nuestro creador derrame sobre cada uno de ustedes benciones, pues bien, yo son una persona bendecida, aunque mis pecados son muchos, pero Dios en su gran misericordia me perdona, yo con Dios estoy muy agradecido por todo lo que me da.

  148. Dios bendiga su vida hermano:andres reina y felicitarlo por las grandes bendiciones que ha recibido de dios.
    En lo personal me ha sido de fortaleza los mensajes que he recibido por parte de dios ya que el todo poderoso me ha guiado y me ayudado para seguir viviendo a pesar del problema que estado pasando pero mi problema lo dejo a manos de dios ya que yo confio en el que me ayudara como lo esta haciendo. espero seguir recibiendo sus mensajes y por favor oren por mi…

  149. Hola hermanos les saludo en el nombre de mi señor JESUCRISTO quien es mi salvador. Hoy doy gracias ami señor por tado lo que me da, por mi gran ministerio que he me ha dado.
    Gracisa devocion por lo que me has dado, eso era lo que nesecitaba para comtinuar luchando y no dejarme vencer por
    el diablo, quien mi gran enemigo. y al cual yo quiero vencer, vencer y vencer.
    Denuvo gracias espero quesiguan adelante todos ustedes, al igual de aquellos que lean esto DIOS los BENJDIGA por toda la eternidad.
    los llevare en mis oraciones y en mi corazon GRACIAS

  150. Gracia por todas las cosas que han enviado a mi correo.
    agradesco mucho a Dios por que me ha hecho pertenecer a la familia mas grande del mundo y a la que con mucho amor me esta haciendo amarla cada dia.
    siempre le pido a mi Dios que me de mucha humildad para que el siempre pueda crecer por medio de mi testimonio.
    Que Dios me lo bendiga mucho en el nombre de Jesus

  151. ¡¡¡¡¡¡gracias es muy hermoso tu mensaje te bendigo!!!
    que lña paz y la gracia de Dios este sobre tju vida hoy mañana y siempre

  152. Me parece perfecto el mensaje, sin embargo debemos orar sin cesar; el confiarnos es peligroso, su palabra dice debemos ser manso como la paloma y astuto como la serpiente.
    Dios lo guarde

  153. Jesús dijo: si un hijo pide un pan a su padre, éste no le dará una piedra; si esto hace un ser humano, qué no hará por vosotros vuestro Padre Celestial.
    Esto es lo que me cuesta trabajo aceptar: que soy hijo de Dios, que soy hijo de Rey y que soy amado hasta el extremo.
    Un Padre amoroso como el que tengo tiene como característica prmordial la magnanimidad y el perdón, pero cada vez que me perdona, me dice como a la mujer adúltera: NO PEQUES MAS.
    Y aquí es donde yo muestro mi mayor ingratitud porque a la primera oportunidad, vuelvo a pecar, agraviando el amor de ese Padre.
    Debiera mostrar mi agradecimiento con una actitud de rechazo al pecado; cuesta mucho, pero a mucho insistir espero lograrlo.
    En esta emperesa será fundamental la oración de todos mis hermanos, misma que desde ahora agradezco.
    Dios los bendiga.

  154. Gracias amigos de Devoción total por esta página…cada comentario que envian es como si el mismo Dios me estuviera hablando. Espero con ansias los correos….y cada palabra es como un bálsamo para mi alma. que el Señor los bendiga.

  155. hola primero que todo les quiero decir que aunque nosotros los hijos de Dios tenemos pruevas y cituaciones dificiles que pasar nunca estaremos solos pues siempre Dios estara con nosotros y si Dios con nosotros ¿quien contra vosotros? tambien le doy grasias a Dios por este citio de gran edificacion para nosotros los cirstianos y grasias a ustedes por estar en la internect que sigan asi haciendo la obra de predicar la palabra de Dios y asi sea la tierra llena del conosimiento de Dios que Dios los bendiga y quiero segir reciviendo sus mensajes

  156. Dios les bendice y les provea abundancia para su ministerio!!!!
    Es increible como el Señor les utiliza para confrontarnos, consolarnos y alimentarnos de su palabra y ustedes son el medio por el cual el nos habla, nos exhorta y nos consuela.
    Magnifica su labor (no solo por la música que nos brindan, que es espectacular, los mensajes que son edificante) de enviarnos palabra de Dios que nos levanta el ánimo y nos dice lo que tiuene que decir en el momento en que lo necesitamos.

  157. Me agrada todo loque reflejas en ese mensaje Andrea Reina. se que fue llevado al matedero sin abrir su boca y su amor es infinito que no se puede comparar con nadie, solo hay que esforzarse y creer en él.

  158. Creo que todo los mensajes que me has enviado
    Devocional total, han sido de edificacion y reflexion para mi vida y también me ha ayudado mucho. sigan enviando mensajes a los que le visita a como también aquellos que lo necesita porque todos somos necesitado de Jesucristo, para poder tener paz en en este mundo donde la malda se ha multiplicado y el pecado tambien.
    Gracias que Dios, me los bendiga muchos a todos lo de la Devocional total.

  159. quisuera que devocion total me mandara alguna refreccion para los jobenes y darles el mensaje siento que hay mucha necesidad en los jobenes y me gustaria ablarles de dion del rey de reyesy señor de señores. para que en dios encuentren a un gran amigo que siempre ba a estar a su lado y nunca los abandonara. y tanbien les pido de sus oraciones para los jobenes por que el enemigo nos ataca y tenemos que resistirlo y hay beses que por mas que queremos no podemos pero con dios todoes posible gracias por este espacio que nos dan en devocion total dios les bendiga.

  160. Dios a usado tu vida para hablarme y te agradezco por ser instrumento en Sus manos pues este día Dios a hablado a mi necesidad.
    Muchas bendiciones

  161. Hola Andres…!
    doy gracias a Dios por tu vida y la tarea hermosa que haces, sabes soy una joven conocedora de la palabra hace mucho tiempo le sirvo a Dios y cada dia lo tengo mas adentro de mi corazon, sin embargo hay cosas de mi pasado que afectan mi presente y la palabra que haz enviado a mi correo me reconforta y deja que entienda muchas cosas. Gracias muchas Gracias… hoy mas que nunca deseo seguirme comunicando contigo, con ustede. Bendiciones…. GRACIAS

  162. gracias hermano andres por esta reflecsion de la cituacion del hombre es nesesario tenerlo precente ya que a diario luchamos paRA MANTENERNOS integros y aprobados delanta de dios saludos a usted y al equipo de dovocional total.

  163. Wow…
    Gracias…
    En verdad, por que los mensajes cada vez que llegan…
    Alientan mi vida…
    Me ayudan aun sabiendo que el Señor, no me abandona…
    Que el Siempre, esta conmigo…
    No tengo palabras, para agradecer…
    Este espacio…
    Que realmente Dios usa…
    Para llevar bendicion a muchos hermanos…
    Gracias y Dios les bendiga…
    No existe, un mensaje que me llegue a mi cuenta gracias a ustedes…
    Que no toque mi corazon…
    Y que me levante mi cabeza…
    Dios gracias…
    Por que se que en todo tiempo…
    Tu eres Señor…
    Por siempre…
    Saludo y muchas bendiciones

  164. Sé que el que acusa y hace sentir siempre mal es el enemigo, sé que dios es dios de amor, pero a veces le falló tanto que también me siento inconforme porque como dice Pablo : hago lo que no quiero.
    Los mensajes de Usted me animan y sobre todo me ubican en el amor y misericordia de Dios en momentos com los que estoy transitando, me hacen recordar que él nunca me ha desamparado y no lo va a hacer ahora.
    Melba

  165. Gracias Señor, por hablarnos cada dia, y tambien por usar a el hermano Andres, para que a traves de el, podamos recibir de tu palabra me hiso muy bien el pan diario de hoy me hablo justo el señor, siempre que necesito una respuesta la tengo a traves de la pagina muchas Bendiciones y que el Espiritu Santo te siga utilizando para llevar bendicion a otros.

  166. gracias por enviar su mensaje a mi email les agradezco ricamente por sus consejos que Dios los sigua bendiciendo amigos y amigas del boletin informativo.
    me gustaria q siguan mandando mensajes a todos los usuarios sera de mucha bendicion.

  167. gracias por esas palabras y tambien por las citas biblicas sabes? hoy estaba muy triste y pense en eso en que soy una persona que entregop el corazon a nuestro señor jesus y hoy te digo Dios te vendiga y por favor no dejes de escribirme, esas palabras son preciosas y me llenan de gozo a mi ser.
    nelly

  168. Lo más grande que puedo tener es encontrarme con mi señor Jesús, estoy tratando por todos los medios de acercarme lo más que pueda a mi señor, y trato en mis oraciones de hablar mucho con el; porque el es lo mejor que me puede suceder después de esta terrible tempestad que atravieza mi vida.
    TE PIDO PERDÓN SEÑOR POR MIS MALOS ACTOS Y ESTOY SEGURO DE QUE AHORA ME SIENTO ARREPENTIDO DE MIS ACCIONES Y ESTOY DISPUESTO A DARTE MI VIDA Y MI CORAZÓN A TI MI SEÑOR.
    Donde quiera que esten hermanos de DEVOCION TOTAL les ruego ayudenme a orar y poder conocer a mi SEÑOR JESUS por medio de mis oraciones y a traves de las suyas pueda fortalecer mi espíritu con ustedes hermanos mios en Cristo Jesús.
    GRACIAS DE ANTEMANO A DEVOCION TOTAL.

  169. el mensaje me gusto y me recordo cuanto Dios me quiere tal como soy, y me en seña a vivier en el presente viendo un futuro en Dios, mi padre celestial que grande es nuestro Dios, un dia de estos tuve una vision de una palabra que venia a mi, y era esta GRAET [GRET], buesque luego en el diccionario ingles español, y vi que significaba grande, magnifico, excelso. entonces entendi que El me estaba diciendo que el El Grande, Dios estan hermoso, yo los animo a que sigan adelante…..
    [jkrlos]

  170. realmente han sido de bendicion para mi vida porque cuando menos lo pienso y checo mi correo esta el correo del hno. andres del devocinal y es como si supiera por lo ke estoy pasando. gracias!!!
    bendicones para sus vidas por tomarse el tiempo de enviarnos a todas la personas ke estamos con ustedes le envio bendicones de parte de mi DIOS TODO PODEROSO

  171. AHORA EL COMENTARIO A CERCA DE QUE SUS BOLETINES SON INMENSAMENTE HERMOSOS Y BELLOS Y AYUDAN MUCHO A FORTALECER NUESTRA FE EN CRISTO JESUS.
    GRACIAS POR HACERNOS LLEGAR SIEMPRE SUS PALABRAS, TEXTOS BÍBLICOS Y TODAS SUS INFORMACIONES QUE REALMENTE ME AYUDAN MUCHÍSIMO. QUISIERA PEDIRLES QUE ME ENSEÑEN A LEER LA BÍBLIA Y COMO ENTENDERLA,ASI COMO TAMBIÉN COMO SE REZA EL ROSARIO. GRACIAS.

  172. quiero agradeceer por acada mensage que me hacen llegar , estos siempre llegan en el m,omento oportuno , gracias por ser la voz de Dios para mi vida…….el Señor les prospere siempre con cariño su herman Isabel

  173. Hola…. que Dios te bendiga.. .. leo los devocionales que mandas… son de gran bendición… que Dios te bendiga.. sigue adelante

  174. Dios padre tiene tantas cosas tan hermosas, que lo unico que nosotros nunca dejemos de hacer es el estar en su presencia.
    siemempre que resivo un mail, esla respuesta a lo que esoy buscando, por que yo se que padre Dios esta conmigo y de una u otra manera el esta siempre conmigo.
    le doy gracias a padre Dios por sus vidas y que esta pagina sea de gran bendición que padre Dios los cuide y los proteja.

  175. hola lil bendiciones y gracias por escribirnos mensajes tan motivadores me han ayudado de mucho a mi person y yo trabajo en un cole cristiano y trabajo con jovenes de basico y tambien los he compartido con ellos Dios los bendiga siempre

  176. gracias por tomarte el tiempo para recordarme del gran amor que DIOS tiene para con nosotros. te lo agradezco de todo corazon pues en estos momentos no he estado viviendo de acuerdo a lo que nuestro PADRE DIOS quiere de mi.
    gracias por recordarme que es el diablo quien me acusa,ya que DIOS

  177. Hola Andres gracias nuevamente por tu correspondencia no te imaginas cuanta bendicion han traido a mi vida tus e-mails me da mucha felicidad saber que sigues adelante con tu sitiio web que Dios te ilumine siempre para que pase lo que pase no demayes. Laura

  178. hola gracias por mandarme estos mensajes que son de gran ayuda para mi vida y de gran bendicion les saludo con la pas del señor atte ismael

  179. Hola Dios bendiga .-
    Talvez no pude escribirte antes pero te quiero decir que es una bendicion cada mensaje mandado por ti .-
    Dios tebendiga y te siga utilizando .-
    De todo corazòn Dios te bendiga desde Paysandù Uruguay
    Pastor laurino Director de Ministerios Jeremias y Radio Vida Jeremias F.M 104.9

  180. que el Señor les de abundancia en todos los aspectos de vuestras vidas para que sigan bendiciendo a mas personas

  181. octubre 16/07
    gracias por todos estos mensajes, que dia a dia me hacen confiar mas en un DIOS verdadero y poderoso que siempre me da sua limento atraves de la palabra, que me permite olvidar lo que fui y lo que quiero ser dia adia. gracias por compartir cosas tan hermosas como es AMAR A DIOS.

  182. hey muchas gracias gente de devocion total.com no saben que agradecido estoy con usted ya que cada email que me mandan me hacen recapacitar de lo malo que he hecho y me dan animos de seguir adelante mil gracias por su apoyo y que DIOS les siga usando de gran manera…………..bendiciones

  183. Hermano
    Dios lo bendiga grandemente. nunuca me cansare de decir que DIOS siempre llega en el momento mas adecuado, usted se ha convertido en un canal de bendición para mi vida por medio de sus mensajes. Gracias y sigue adelante. Nuevamente DIOS te continue bendiciendo.

  184. es cierto,,que Dios nos perdona…creo en el y todo lo que puede hacer,restauracion,sanidad.prosperidad,etc,—solo que no se que pasa conmigo que nada de esto veo en mi vida,,,solo si el quisiera ayudarme yo se que lo haria, pero hasta ahora no lo veo venir ami ,,, aunque yo tambien le busque. ya no se que sera de mi,, estoy mal por que ahora tome una actitud de vivir al dia, lo que Dios quiera,, sin animos de emprender nada,,,con un futuro muy incierto..de fracaso en fracaso,,si alguien pudiera aconsejarme les estaria muy agradecido, por otro lado ha sido muy bueno haberme encontrado este sitio, es muy bueno todo el diseño y contenido,, bueno gracias por permitirme enviar esto. DIOS LES DE TODA LA BENDICION ABUNDANTE.

  185. me parace exelente tu comentario Dios te bendiga y que nos seamos hacedores no olvidadisos.
    siempre le doy seguimiento a los comentarios de su pagina.
    bendiciones y gracias por compartir tan amplias bendiciones con nosotros. paz en el señor.
    algun dia les haremos llegar un ejemplar de nuestra revista LIDER.

  186. pues que es sierto`por que dios es amor el ama y no be todo tu pasado si no lo que eres desde el dia que lo axectaste poor eso hay que estar firmes ante el por que si no podremos seer salvos y como dise 7 veses caira el justo y siete veses se levantara pero hay que acharle gans por que el ya biene muchas cosas se estan viendo y hay que estar preparados para el fin por que el momento sera pronto y el señor le vantara asu iglesia bueno ese es mi comentario y la verdad que la pagina es ta muy bien echa bueno fue un placer saludarlo(s) que diosa le(s) bendiga

  187. HOLA ANDRES, PLIS LES PIDO QUE PORFI LOS MESAJES LLEGUEN DIARIO A LOS CORREOS ASI UNO EMPIEZA EL DIA CON UNA PALABRA HERMOSA QUE VENGA DE DIOS
    GRACIAS
    LILIANA

  188. Hola mis amados.
    Es maravilloso saber como el pueblo de Dios a traves del Espiritu Santo esta totalmente contactado. Leia precisamente en el libro de Nehemias acerca de como el Señor en su infinita misericordia perdona todas y cada una de nuestras transgresiones. Lo unico que debemos recordar es que el puede perdonarnos tantas veces cuanto pequemos, pero no se trata de eso. No podemos poner en poco ese sacrificio en el madero de la Cruz. Debemos llegar a un verdadero arrepentimiento dado que podemos llegar al punto en que simplemente sintamos remordimiento y sigamos cayendo cada vez mas hondo. Nuestro Padre nos ama tanto que incluso respeta nuestras desiciones. El va hasta donde nosotros se lo permitamos. Todo tiene un limite, no sobrepasemos ese limite por que todo pecado trae consigo castigo y el peor castigo para nosotros los creyentes es el desagradar a nuestro Padre que tanto nos ama y solo quiere lo mejor para nuestras vidas.
    Muchas Bendiciones para todos en especial para ti Andres. Muchas Gracias por este lugar que nos permite edificarnos y saber que contamos con personas preciosas que tambien aman al Padre Eterno.

  189. hola solo quiero decir,dios te bendiga y tambien que me siento como en nuves, porque EL SEÑOR me rescato
    y le doy gracias porque tambien lo hizo contigo y le digo a MI DIOS que nos de a todos inteligencia y mucha sabiduria pero sobre todo a ser valientes como el para hacer su bendita voluntad conforme a su palabra.la paz del SEÑOR es contigo.

  190. gracias!!!!!
    la verdad es que tengo muchas dudas, pero con ,lo que me dicden atravez de sus mensajes quedan resueltas!!!!
    gracias gracias!!!

  191. 16 de octubre de 2007 netherlands antillans (curacao)
    monilk
    Dios le continue bendiciendo ,amado hermano
    estoy muy agradecida con esos mensajes que me envian porque hablan directamente a mi vida y mas exactamente a lo que me acontece o por lo que estoy pasando siento que es el mismo Dios que me exhorta a travez de esta pagina.Gracias por esos mensajes por que yo se que asi como Dios lo hace con migo a travez de ustede o de esta pagina muchas personas tambien lo reciben,.Los animo a que continuen en esta labor que es de gran bendicion para alcanzar muchas almas para el reino de los cielos.desde ya tienen su recompensa como lo dice la palabra de Dios. muchas gracias y que el señor le bendiga

  192. Andres Reina :
    Gracias a Dios por usar la boca de sus siervos con esas palabras de aliento para hablar al corazon de sus hijos las mas ricas bendiciones del todopoderoso sea sobre ti y tu familia

  193. wow’ deberas no se si es que es el mismi senor Jesus el que me esta hablando.llebo como tres meses retenida y se que estoy haciendo cosas que al senor no le gusta.cosas que a la carne le gusta. como coquetear a los hombres con la mirada y desearlos,se que no voy a pasar de eso pues son solo fantacias.estoy feliz mente casada pero soy joven todavia y he dedicado toooda mi vida a mi esposo e hijos y pues lla tengo 38 anos y lla estan grandisimos jovenes,y me meresco un poco para mi .pero se que no le gusta a Dios.les pido que oren mucho por mi.
    Dios les continue bendiciendo.

  194. Hola!!!
    realmente el estar dentro de este citio a sido un alentador para mi dia a dia en la vida Cristiana, ya que cada que recibo un mensaje es como si ustd. supieran lo que estoy tratando con Dios y él me respondiera.
    Gracias por su vida y Dios te siga usando

  195. Sin duda alguna, es el Espíritu Santo quien mora en cada uno de los hijos de Dios, el que mueve los corazones. Cada vez estoy más convencido de que lo quedice la Biblia es palabra de Dios, cuando dice: que tendremos pruebas y aflicciones mientras estemos en esta tierra. Pero Dios es fiel que siempre nos dará la salida. Y en este mi caso, ustedes son mi “salida” porque cada mensaje que me mandan, lo recibo en el momento preciso cuando más lo necesito. Por eso yo ruego al Señor Todopoderoso, que los siga bendiciendo, para que sigan cumpliendo con su ministerio que se les ha sido encomendado. Dios los bendiga.

  196. hola
    gracias por acordarce siempre de mi
    algo que muchas veces pienso es que Dios pone a personas como usted para que siempre nos inste a seguir adelante en los caminos de Dios .
    le doy gracias a Dios por su ministerio
    y les agradesco por su tiempo dedicado a mi.
    gracias.

  197. Me gusta muchisimo cuando abro mi correo electronico y encuentro sus mensajes en donde puedo leer palabra de Dios y en ocasiones repasar lo que he aprendido y en otras palabras recomfortantes exactamente en momentos que lo necesito.
    Gracias por la web y por tanto que nos ofrece.

  198. Gracias a Dios por su vida,por que la verdad sus palabras alientan mucho, y no desmayamos. nos hacen confiar mas en Dios y en sus promesas. que Dios lo siga usando con sabiduria como hasta ahora. gracias.

  199. HOLA!! MUCHAS GRACIAS POR SUS LINDOS MENSAJES Y MUSICA. QUE EL SEÑOR LES SIGA BENDICIENDO PARA QUE CONTINUEN CON SU BUENA OBRA. LES DEJO EL SIGUIENTE MENSAJE: “…EL SERVICIO ES UN PRINCIPIO DE LA VIDA. TODA LA NATURALEZA SIRVE A SU CREADOR OCUPANDO SU LUGAR CUAL LE FUE ASIGNADO DESDE EL PRINCIPIO. RECUERDA QUE EL PROPIO CRISTO RECIBIO LA INGRATITUD DE SU PUEBLO. SIN EMBARGO, PARA EL PADRE CELESTIAL, SU VIDA FUE PRECIOSA Y PUDO OFRECER DE ESA FORMA LA VIDA ETERNA A LOS QUE, COMO ÉL, SIRVEN A SU PROJIMO”. “LA VIDA ES TAN CORTA Y HAY TANTO QUE SERVIR Y AYUDAR, QUE NO TENGO TIEMPO SINO PARA AMAR. YO NO QUIERO RIQUEZAS, NI GLORIA, NI FAMA, NI PODER PARA MI: SOLO QUIERO EL GOZO DE AMAR Y SERVIR” GONZALO BAEZ CAMARGO
    QUE EL SEÑOR LES BENDIGA.

  200. holaaaaaaaa!!!!!!!!! DIOS LOS BENDIGA Y GUARDE TODOS LOS DIAS DE SU VIDA …. HERMANOS GRACIAS X ESE MENSAJE DE VERDAD ES DE MUCHA BENDICION PARA MI VIDA …. VAMOS SIGAN ADELATE… DIOS LOS BENDIGA LOS AMO EN EL AMOR DE CRISTO .

  201. me encantan sus comentarios son muy buenos, deseo que Dios les de más palabras de aliento y me gustaria recibir sus comentarios a diario ya que motivan mi vida a seguir a Jesus mas y mas …
    Dios los bendiga y sigan adelante con su sitio web.

  202. derian 207 sabes es bueno vivir un dia a la vez, se que tu mensaje da un llamado de auxilio y te quiero decie que tu vive en victoria dia a dia por que Dios nos da la victoria y aun que pienses que estas derrotado el te dice: con amor eterno te he amado por lo tanto te prolongue mi misericordia.
    Dios te ama levanta esa bandera en el nombre de Jesus y declara victoria a tu vida todos los dias y veras el cambios

  203. gracias por estar pendientes de mi crecimiento espiritual, la verdad que es una bendicion cuando leo los mensajes que me mandan, lo mas lindo de ello es que me llegan en el momento que estoy decaida y ellos me levantan. que Dios los bendiga y quiero que sepan que es muy hermoso tener hermanos en cristo al rededor del mundo.
    bendiciones == SUSAN==

  204. bendiciones , me parece bien lo que ustedes hacen , espero que lo sigan haciendo envio saludos y que nuestro Senor Jesucristo derrame benciones sobre ustedes.

  205. andres jamas me canzare de darles las gracias a Dios por tu vida porq siempre nuestro padre celestial coloca palabras en tu boca que son como rios de agua viva que refrescan mi alma.gracias

  206. Lo que mas me gusta es que siempre hay conección,en otras palabras se preocupan por mí, y siempre tienen algo nuevo.
    Gracias

  207. Hermano en el señor, por fin le puedo escribir gracias por el mensaje creo que era lo que necesitaba para mi vida, ya que me sentia sola y me odiava por lo que era . M eda un guste escribirle y grasias me gusta la musica de coros intrumentales deverian poner tamvien eso chao que Dios les bendiga mucho.

  208. grasias es lo unico q tengo DIOS meresponde atraves de tu pagina poreso esde bendicion paratodos………..muy agradesido me despido Y DIOS lossiga bendiciendo

  209. Gracias por el timpo que dedican para reforsar nuestra fe.
    Los temas me parecen muy interesante. para mi vida son temas que me traen muchas bendiciónes.
    Que Dios le siga bendiciendo.
    Gracias.

  210. HOLA, que EL SEÑOR BENDIGA CON ESTA WEB, asi mismo les doy las gracias por esos mensajes hermosos que me envian y que reconfortan mi corazon, gracias por llenarme de fortaleza, ahorita estoy pasando por momento dificiles Y gracias a DIOS que es mi roca fuerte, mi proveedor y que me da la fortaleza para soportar todos los problemas y enfrentarlos con valor para seguir adelante.
    DEBERIAN DE MANDAR TODOS LOS DIAS ESTOS MENSAJES YA QUE AYUDA A MUCHAS PERSONAS PARA REFLEXIONAR SOBRE SUS VIDAS Y PARA TENER MUCHA FE Y CONFIAR MAS EN DIOS. GRACIAS Y QUE DIOS LOS SIGA BENDICIENDO

  211. DIOS utiliza al menos inesperado en momentos como estos, estoy agradecida a DIOS por sus vidas, edifican y fortalencen mi vida y llenan vacios que en ella existia. DIOS siga utilizando sus vidas y llenando de bendicion otras vidas.

  212. ES TREMENDO COMO DIOS HACE LAS COSAS ES POR ESO QUE LO AMO A DECIR VERDAD ES EL UNICO QUE EN ESTOS TIEMPOS ME A LAVANTADO ME A DADO PALABRA DE ALIENTO Y A FORTALECIDO MI VIDA ,AUN LOS HOMBRES ME HAN CONDENADO PERO EL ES FIEL ,GRACIAS JESUS

  213. tiene toda la razon en lo k escribe en cada mensaje ,sus correos han restaurado mi vida y lo siguen haciendo,solo hasta hoy me tome la oportunidad de agradecer , Dios nunca me desamparo pork estuvo en uds para k me recuerden k el me ama a pesar de todo
    GRACIAS ATTE ELIAS

  214. Gracias, pero muchas gracias la verdad son una bendicion sus correo les agradesco y deseo lo mejor y que DIOS los bendiga .

  215. hola como estan?… bueh.. yo se q estan bien por la fe en el hijo de Dios; quisiera decirle que sus correos han sido de gran bendicion para mi, y que Dios los utiliza mucho a traves de estos mensajes de e-mail. Sigan asi porq yo se q Dios los va a recompensar en grande.
    bueno Dios les bendiga grandemente y le de fortaleza para soportar las tentanciones

  216. Amado hijo de DIOS :Andres Reina instrumento que usa el todopoderoso para animar ,restaurar,etc nuestras vidas cuando tenemos bajas en la vida espiruitual por ese motivo le estoy muy agradecida porque todo lo que me llega de Devocion Total los mensajes la musica es de mucha BENDICION`para mi vida siempre llega justo cuando lo necesito de todo corazon le agrdesco sean grandemente BENDECIDOS bye bye……

  217. les las gracias porq en todo estos dias he estado recibiendo palabla rhema les doy millon gracias por el dovocional q me envian Dios lo siga llenando de Bemdiciones

  218. Muchas gracias por todas las palabras de aliento que siempre tienen para mí. Me las envían cuando más las necesito. Dios los siga bendiciendo en abundancia y recompense todos sus esfuerzos.

  219. Hola Andres:
    Me llamo Liliana Maria Agudelo sinceramente gracias por tus palabras de aliento llegan en el momento menos esperado pero en el preciso instante que deseaba una esperanza yo cometi un error el mas grande que un ser humano pueda hacer me volvi en contra del ser que me ama, me respeta y me acepta tal cual soy y eso en este momento me tiene abrumada pero con ganas de reencontrarme con el ser mas amable y bondadoso como lo es nuestro SEÑOR JESUCRISTO; y tus palabras son aliento para continuar en mi busqueda.
    De nuevo gracias por tus palabras y qeu nuestro SEÑOR JESUCRISTO te bendiga.

  220. Gracias por las palabras que ustedes tienen siempre para uno porque hay veces en que nos sentimos realmente mal y pues al leer artículos como los que ustedes nos envían pues nos inyectan optimismo y sirve para recapacitar y si en algún momento se nos olvido lo grande que es nuestro Dios debido a las situaciones en las que uno se enfrenta pues gracias a Dios que existen personas que nos hacen recordar y darnos cuenta del Dios tan grande y maravilloso que tenemos que Dios los bendiga y les ayude a seguir con este proyecto. Saludos! Carlos.

  221. Hola Andrés, gracias por sus mensajes pues son muy edificantes dan paz y gozo Dios lo bendiga y le de mucha sabiduria para que siga adelante.

  222. queridos y apreciados hermanos Dios les pague por todos los materiales enviados han sido de gran bendicion para mi vida he sido edificado y fortalecido.
    El mensaje que me enviaron en el boletin Informativo lo he resibido de parte de Dios. porque el enemigo siempre me ha acusado con lo que antes hecia.
    ahora estoy en cristo y se que me ha liberado y perdonado.
    HERMANOS DECEO QUE DIOS SIGA BENDICIENDO Y PROSPERANDO SU MINISTERIO. Dios los bendiga

  223. asi es, gracias por tus palabras.sabes que al principio yo pense que porque ese msj péro DIOS me trajo ala mente lo que me dijo el domingo en la congregacion donde yo estoy. eso lo tomare como confirmacion solo le pido que me fortalesca.de verdad gracias!.

  224. Gracias por el mensaje llega en un momento muy especial de mi vida, en el que debo decidir muchas cosas y hasta hoy nada me había dado la certeza ni la confianza para dar el paso, no sé como lo hacen ni los conozco a ustedes pero le agradezco primero a Dios y luedo a ustedes por hacer de esto un mensaje para vivir mejor la vida. GRACIAS de todo corazón.

  225. HOLA BUENAS NOCHES SABES HACE UN TIEMPO ESTOY SOLO BUSCO ADIOS PORQUE NO ME CIENTO BIEN SOY UN HOMBRE QUE CONOCE LA PALABRA DE DIOS PERO ME ALEJE DE EL AYUDENME AENCONTRARLO UNA VEZ MAS ESCRIBEME A DAVINCHE02@HOTMAIL.COM Y TE LO AGRADECERE MUCHO MIL GRACIAS DE ANTEMANO QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE .

  226. hola hermano (a)saves yo siempre me acuerdo de las casas k fue mi vida y me da pana por k perdi tanto tiempo pero nooo es tarde por k Jesus esta con migo en cada segundo y mas por kyo me reconsilie con Jesus y con Dios y k bueno es leer los mensajes para mi caminar muchas gracias por tus palabras k Dios los bendiga por cada segundo de sus vidas mira estoy como todos los cristiano estoy en un camino con muchas trampas pero no me asusta por k mi jesus esta a mi lado y eso me hace feliz venga lo k venga ps estoy muy feliz me siento segura para seguir caminando gracias por todo chauu k Dios los bendiga

  227. Gracias por las palabras de bendición que nos brindan cada día, es un ministerio muy lindo, estoy segura que Dios les bendecirá muy grandemente.

  228. pues yo pienso que JESUS es todo en mi vida y el es le unico que pude hacer todo lo que los hombres no pueden y nos enseña cosas que no conocemos y yo lo amo EL ME DIJO CLAMA AMI Y YO TE RESPONDERE Y TE ENSEÑARE COSAS GRANDES Y OCULTAS QUE TU NO CONOCES

  229. Hola Amigos!!!
    Gracias por todo loq ue me escriben, y a pesar de no conocerlos aprecen en mi vida cada vez que me siento triste, hoy por ejemplo me siento muy triste, sola, tan vacia, mis amigas se han alejado de mi, perosnas a las que quiero muchisimo, nose quiza ellas esten ocupadas, pero las extraño…sabes Yo soy muy pegada a mis amigas, y cuando encuentro una amiga me gusta darle toda mi confianza, me preocupo por ellas, pero no recibo nada igual para mi, nose porque, eso em pone muy triste, me hace pensarq ue no les intereso….quisiera que me dijeran algo para cambiar mi actitud….Gracias por todo y que Dios Los Bendiga….

  230. estoy peleando por mi bendicion como lo hizo jacob, soy un reciente convertido y tan recinte como el 25 de agosto del 2007 y se me esta haciendo dificil dejar las costumbres del viejo hombre, se que el camino es difil y hay que luchar que y trato de someter la carne al espiritu pero, una cosa buscare y esa sera el ver el rostro de Dios

  231. lo que mas me gusto .fue la predica de Marcos Vidal. me emociono mucho grasias por mandarme todo lo que me mandaron sigan haci. dios los bendiga .jesus esta con todos nosotros hoy y para siempre amen

  232. pense q se habian olvidado porque no recibia mas nada, me alegre mucho al volver a estar conectados. estuve en un momento con muchas dudas, de dios nunca dude peros me entraba muchas cosas de la biblia que no cerraba, despues de realizar un encuentro compremdi mis dudas y estoy firme con el todopoderoso, que mi dios. soy esquina ctes. les saludos con un fuerte abrazo

  233. Hola gracias por animarme.. por que en realidad para mi es muy importante saber mas de lo que jesus a echo por mi se que el nunca me ha abandonado pero solo pido algo especial oren por mi para no volver caer en la tentacion del diablo..se que tengo que luchar por el amor de jesus para algun dia cuando venga me vaya con el y en realidad quiero entregarle mi vida entera a jesus ……. nuevamente gracias por animarme y que el todo podoreso lo cuide y muchas bendiciones para todos…

  234. Apreciados hermanos les saludos con gratitud en mi corazón,por poder tener su compañia cada dia en mis devocionales y este mensaje que fortalece mi alma;que la bendicion de (1 corintios 15:58) sea siempre sobre ustedes.amen

  235. gracias por tus palabras,siempre tan oportunas no se puede negar la inpiracion,del espiritu santo,muchas gracias,sus mail me bendicen mucho……….no me dejen de contactar

  236. Que Dios te Bendiga, por los mensajes que me envías.
    La música que me enviaste la vez pasada es para mi desconocida, si tienes música de Tony Sauceda o algotra, pero que sea norteña, te agradecería que me la enviaras.
    Que Dios bendiga tu ministerio muuuuuuuucho

  237. QE TAL, SIEMPRE GRACIAS POR LOS MAILS, LA VERDAD QUE EN TODAS LAS CIRCUNSTANCIAS QE SUCEDEN A MI ALREDEDOR SIEMPRE ME HAN ALENTADO.. QE EL SEÑOR TE BENDIGA SIEMPRE Y QE LE SIRVAS CON TODO LO QE TENGAS….BENDICIONES…

  238. LA VERDAD MUCHAS GRACIAS X ESOS MENSAJES TAN BONITOS Q ME ENVIAN Q DEVERDAD LO RECONFORTAN A UNO ME PARECEN UN SITIO WEB SUPER INTERESANTE
    YO E TENIDO EL PLACER DRECIBIR MUCHAS BENDICIONES DEL SENOR Y NO ME CANSO D AGRADECERSELO MUCHAS GRACIAS Y Q EL SENOR LOS BENDIGA

  239. CREO QUE CADA MENSAJE DIOS LO A UTILIZADO PARA HABLAR A MI VIDA, LE DOY GRACIAS A NUESTRO SEÑOR POR TI Y QUE TE SIGA DANDO GRCIA Y SABIDURIA EN TODA TU VIDA.

  240. hola espero que esten muy bien quiero desirles que esta pajina es encantadora tanbien quisiera que me ayudaran un poco en lo del conpromiso de liderasgo pues estoy pasando por un gran problema con respecto a las mujeres sucede que e estado muy tentado porfabor denme una manito se e tenido veces que e querido tirarlo todo por la borda y sufro mucho porque Dios no me lo permite entonces lo asepto y buelbo a intertarlo se que dios quiere lo mejor para nosotros pero esto es muy doro les agradesco un concejo att ANDRES GRACIAS CARTAGENA COLOMBIA10 16 07 10.11PM

  241. queridos hermanos de devocion total la presente es para saludarlos y a la ves agradecerles los mensajes de bendicion que me han mandado y asegurarles que me han llegado en el preciso momento que en realidad los estoy ocupando porque nuestro REY sabe el momento indicado en que manda ANGELES como ustedes espero seguir resiviendo estos mensajes tan bellos.
    Se despide y se les quiere familia castro meneses

  242. gracias por los mensajes que me han enviado, en verdad se los agradezco hace cinco meses no sabia lo maravilloso que es nuestro señor con nosotros al perdonarnos de la vida pasada que tuve.
    gracias y que dios les bendiga

  243. Gracias hermano Andres por la presision con que me envias la palabra necesaria para mi corazon cierto es que desde el momento que entregamos nuestra vida a Cristo Jesus el no limpia el pasado no recuerda nada ni donde nos saco con esa confiansa y amor de padre bueno misericordioso y seguros de estar en su camino santo lo amo y vivo completamente enamorada de su ternura de su caracter yde su gozo y pas gracias dios lo bendiga a ud. y su familia tambien muchas bendiciones por su ministerio siempre estare a la espera de una nueba palabra suya. gracias

  244. Gracias hermano andres por enviarme esos hermosos mensajes el que me envio hoy 16 de octubre me detubo en algo que estube apunto de hacer por que como usted me dijo el diablo siempre nos recuerda el pasado y yo estube apunto de caer con una persona que me hizo mucho daño hace ya mucho tiempo y yo se que mi Señor lo esta usando a usted para que yo no caiga nuevamente con esa persona gracias hemano y le doy gracias a Dios por usted por usarlo de esa manera gracias y que El Señor le bendiga siempre.

  245. hoy que yo puedo estar serca del sr. es lo mejor de todo lo que me a pasado en mi vida mas en estos momentos de dificiles, para mi familia , recibir mensajes todo los dias me hace aprender mas quiero saber mucho si ustedes me ayudan a seguir recibiendo al sr. dios los bendiga.

  246. es lindo saber q DIOS esta conmigo siempre pase lo q pase por eso m encanta esta pagina ya q DIOS habla a mi vida a travez de ella

  247. gracias hermanos por enviarme material y musica cristiana ha sido de mucha bendicion para mi vida espiritual y ala vez he bendecido a otros amigos cristianos e inconversos . Dios los siga bendiciendo grandemente,ke lo ke ustdes estan nada de eso es en vano todo sera recompesado ,por nuestro señor jesucristo le saludo desde lima peru,mucho m,as hip hop y reggae.hnos

  248. justo el mensaje q me enviaron hoy era el q necesitaba leer y recordar, q Dios es quien me dio la victoria y nos da libertad espiritual para recordarle al diablo q es un vencido y q mi preseste esta en sus manos y mi futuro en su mente y q yo descanzo confiada en el. Dios los bendiga ricamente..mariel

  249. Estimados hermanos sè que Cristo me perdono y como aquella pecadora yo tambien estube en pecado viviendo por diez años en la calle del cartucho, muy conocida por todos auien Bogotà Colombia. Pero Dios en su infinita misericordia y gracias a las horaciones de mi esposa y el constante deseo de ella de mantener el deseo vivo de verme un ombre transformado, pude salir del infierno enque andaba, Hoy despues de màs de diez años de abstinencia me siento realizado pues Dios vive en mi corazon y ya no sienento el màs minimo deseo de vover a consumir, sino que en mi permanece el vivo deceo de poder llegar a conocer màs a Dios y poder combertirme en evangelizador y llevar su palabra al necesitado como tambien ver que la iglesia a la que asisto progrese.
    Mi gran deseo seria que todas las iglesias Cristianas se unieran en una sola y todas trabajaran sin egoismos, pero veo la gran divisiòn que hay y que las que estan conformadas luchan para si mismas y que que quisieran que todos los miembros les pertenecieran allas solas y por esto gran numero de iglesias de escasos recursos no pueden salir adelante por falta de recursos o por la gran division que hay. Ruego a ustedes me ayuden a orar por esto y que todos unidos podamos luchar por un mismo fìn participando o ayudando a que las pequeñas iglesias que vienen tratando de conquistar almas para Cristo puedan hacerlo sin ningun parecido a algunos partidos politicos que creen que su partido es el unico que puede sacar el pueblo adelante. Basta ya, la Iglesia de Cristo no nesita divisiones nesecita hermanos que luchen por una misma causa y es la de conquistar almas, espero tomar en cuenta este comentario y poder seguir en contacto con ustedes, su hermano en Cristo Manuel Rodriguez Torres.

  250. HOLA! ANDRES, ESTE ARTICULO LLAGO A MI COMO UN RICO CAFE EN INVIERNO, BUENO, TOCO MI CORAZAN, SOLO PUEDO AGRADESER QUE DIOS TE ESTE USANDO, PORQUE LA NETA ME FUE DE BENDICION, ME HACE REFLEXIONAR Y ME IMPULSA A SEGUIR EN ESTE CAMINO, QUE ES EL DE JESUS, QUE DIOS TE BENDIGA Y GRACIAS.

  251. Hla Hno. Andres, : nuevamente te doy las gracias por enviarme estos articulos son como un refrigerio para mi vida, y me recuerda que solo debo seguir confiando en nuestro Dios el unico y verdadero, por que cada dia me libra y me cuida, pronto te enviare un testimonio sobre la presencia de Dios en mi vida.
    Bendiciones Marita

  252. Muchas Felicidades, su pagina es una Bendicion
    soy nuevo en este tipo de comunicacion, y le doy
    gracias a DIOS por este pagina y es una oportunidad
    para para muchos otros , como pastor me complese contar con articulos como estos , son una inspiracion que DIOS siga dando su Bendicion le amo en el nombre de Jesucristo.
    saludos , y Bendiciones desde Mexicali Baja California Mexico

  253. Gracias por la palabra que me envian pues me llega como agua en emedio de el decierto y como alimento cuando tengo hambre, mil gracias por tomarme en cuenta y estar segura de que cuando yo necesito una respuesta solamente tengo que leer mi correo y encuetro la palabra de Dios, que necesito para llenar mi vida Bendiciones…

  254. hola me gusto mucho lo que me escribieron la verdad me falta mucho aprender de dios pero me gusta tambien aprender mas de verdad gracias por sus palabras que me alientan a seguir buscando al señor jesus gracias y bendiciones …..

  255. Dios te bendiga viejo, gracias por acordarte de enviar una palabra de aliento, hay que hacer la labor de servir a aquel que todo lo puede, y que nunca acorta su mano para ayudarnos el Dios Todopoderoso, animo!!! estamos llamados a servir y adelante hay que consumirnos para aquel que nos llamo a la luz, Jesus de Nazaret, y no oxidarnos para el mentiroso, y homicida el diablo, te agradezco de antemano tu tiempo y atencion, una vez mas Dios te bendiga viejo!!!!!

  256. gracias por cada palabra que me dan , es de mucha bendicion para mi vida el poder leer cada frace .
    el señor les bendiga

  257. Mi encuentro personal con Jesùs, se produjo hace ya más de un año. Desde ese maravilloso e intenso momento DIOS me ha mostrado su poder y ha llenado mi alma con su Espìritu Santo. Cada día recibo su Gracia y los dones de ese Espìritu Santo. Hoy soy feliz y no tengo temor, porque me siento Hiujo de Dios, hermano de Cristo y Templo vivo del Espiritu Santo. Mi comunión con Dios, es tal que puedo dirigirme a nuestro creador con una familiaridad que me hace sentir mças protegido aún. En muchas ocasiones para comunicarme con Él le digo PAPÁ DIOS …
    Hoy quiero leer y escuchar todo lo puede ayudrme a aumentar mi fe y perseverar en ella. Ustedes me están ayudando con sus mensajes y por demostrar su preocupación por mi.

  258. Amados en el Señor.
    Junto con saludarles…desearia que me fundamentaran este comentario de hoy que tiene que ver con la condicion de perdon de pecados…Mi fe doctrinal me enseña que siempre, en nuestra condicion terrenal sera estar en pecado…hasta cuando Cristo venga por su iglesia y nos arrebate a las bodas…claro que Dios, en su misericordia borra nuestras faltas diarias si vamos a su presencia en actitud de arrepentimiento, reconociendo nuestro pecado y pidiendo el perdon. Anda cierta ideologia extraña predicando que ya fuimos perdonados y no tenemos mas pecados. Esto me preocupa. Espero sus comentarios.
    Bendiciones.

  259. HOLA
    GRACIAS POR TU MENSAJE ME ENCANTA SIGUE MANDANDO
    MAS SABES ME AYUDA MUCHISIMO HERMANA
    TE VOY A CONTAR UN POCO DE MI VIDA
    YO DEJE SDE IR ALA IGLESIA QUISIERA ASIRTIR EN UNA
    VIVO EN COATZACOALCOS CUAL ME RECOMIENDAS
    A VECES ME SIENTO MAL CONMIGO MISMA POR QUE SIENTO
    QUE DIOS SE OLVIDO DE MI HAY TANTAS COSAS
    QUE ME PASAN EN MI VIDA MUCHOS PROBLEMAS
    Y NO TENGO LA SOLUCION YO QUE DIOS ES

  260. HOLA
    SOY VANE
    YO SE QUE DIOS ES GRANDE Y PARA EL NOY NADA
    IMPOSIBLE PERO NO SE QUE ME PASA
    A VECE SIENTO QUE SI VOY A UNA IGLESIA NO SE ME
    VA A DAR PENA…
    DEME UN CONSEJO QUE HAGO NECESITO DE DIOS HERMANA
    PERO TENGO UNA DEBILIDAD QUE YA NO PUEDO MAS…

  261. QUE DIOS LES VENDIGA A TODOS LOS PUEBLOS EN CON FLICTO QUIERA Y AMEN A SUS HIJOS CUANDO LOS TENGA SERCA POR QUE CUANDO UNO SECEPARA DE ELLOS ES DURO PERO DOS LEDA FORTALESA\

  262. SENOR YO TE PIDO PERDON POR TODO LOMALO QUE ECHO EN MI VIDA TEPIDO QUE ME AYUDES A REIVINDICAR MI CAMINO YA QUE SOLO NO PUEDO HOY ES CUANDO MAS NECESITO DE TI TUSAVES QUE SOLO NO PUEDO TUSAVES QUE YO NO SOY PERFECTO PERO SOY ALGUIEN QUE CONFIA PLENAMENTE ENTI CUIDA AMIS HIJOS A MIMA AMIS HERMANOS AMI ABULA ,TOS ,PRIMOS ,Y EN ESPECIAL AMIS ENEMIGOS A MI AMOR QUE YOSE QUE TU NOSVENDICE ATODOS TANVIEN VENDISE A CAL

  263. hola quiero decirles que me encanta su programa lamentablemente estoy un poco complicada por problemas que e pasado e incluso no se a que iglesia ir necesito ir a un lugar mas adelante les contare si me responden pofavor :jocelyn

  264. Hola, para mi ha sido de gran ayuda los mensajes recibidos de esta pagina muchas veces he necesitado una palabra de aliento y cuando habro mi correo encuentro esas dulces palabras que refrescan mi alma y le da aliento a mi vida de verdad! desde que me inscribi ha sido una gran bendición para mi vida Dios les bendiga y puedan llegar a cada corazón para que el Señor Jesucristo los siga usando mas que ahora….

  265. Hola!!Dios los RERERE bendiga!
    Queria decirles que la verdad son de rerere bendicion para mi vida cada boletin que me mandan!! La verdad agradezco a Dios por uds. Y espero sigan trascendiendo en los paises de todo el mundo con cada boletin porq la verdad animan mucho y dan fuerzas para seguir.
    Muchas Gracias por los mp3 y videos cristianos que me permiten descargar…son de suma utilidad.
    Sigan adelante Dios los rererere Bendiga!!!
    Carolina.

  266. hermanos de debocion total, les doy gracias por estas palabras porque se que dios habla atravez de su palabra por eso me siento decaido espiritualmente ya que he sido olvidado por mi congregacion ya ni siquiera me visitan les pido que intersedan por mi y oren para levantarme y tambien por mi ministerio ya que soy adorador no tengo en este momento un sitio donde congregarme me siento triste por eso ya que por mi descuido espiritual me siento en una lucha para soportar las tentaciones del mundo

  267. Dios los Bendiga, doy gracias a Dios por usarlos para bendecir por medio de la palabra, gracias por ese mensaje que me enviaron porque ha llegado en el momento que lo necesitaba, gracias por dejarsen usar por el SEñor, para Bendecir a otros con la Palabra, ese mensaje llego a mi, en el momento que lo necesitaba.
    Gracias, Bendiciones
    Sandy

  268. Buenos días, más que hacer algún comentario, quiero agradecerles el trato tan personalizado que tienen con nosotros, los correos que me han enviado siempre bienen con muy acertados a mí, se que es Dios quien me esta hablando por medio de ustedes, asi que gracias por tener este portal para transmitirnos las enseñanzas de nuestro Señor Jesucristo.

  269. Hola!! sean muy bendecidos, a la verdad doy gracias al Eterno por brindarme la oportunidad de tener amigos tan especiales como ustedes; sus boletines han sido de gran valor y ayuda, en su mayoría llegan como anillo al dedo. La música que me pertmiten escuchar y los videos son sensacionales.
    Deseo con todo mí corazón que el Señor les continue dando nuevas estrategias e ideas para difundir el mensaje de vida a mucha gente que precisa del amor de nuestro Dios.
    Les bendigo y continuen cosechando bendiciones…

  270. hola yo se que DIOS es lento para la ira y grande en misericordia y tambien se que no merezco su amor y misericordia pero le doy gracias porque aun no siendo nada el tiene misericordia de mi y el se acuerda de mi pero es que a veces no se que decirle no se como hablarle a el pero le doy las gtacias a el y se que sin el yo no puedo hacer nada y no soy nadie y tambien quiero poner mi vida a su disposicion para que el haga de mi un unstrumento util a su servicio por ahoora solo puedo decirte que quisiera sentir su amistad de ustedes y que por medio de la oracion me demuestren su amor por los hermanos de todo el mundo les mando mis bendiciones y que DIOS les multiplique sus bendiciones y les entregue el REINO en sus manos de ustedes y tambien les pido que oren por mi yo actualmente estoy empezando un proyecto en cozumel mexico para poder luchar porque la iglesia cristiana tenga mas espacios publicos para poder ser escuchados y que la gente pueda escuchar de DIOS y lo maravilloso que el puede ser en sus vidas y en las de sus familias estamos participando con el partido del trabajo y esperamos ganar en las elecciones bueno es lo que puedo decirles por ahora que DIOS les bendiga y hasta pronto

  271. Hola recibe muchas bendiciones, gracias por tu boletin tengo una duda me puedes ayudar? quisiera saber cuanto tiempo hay que esperar para ver cumplida en mi vida la promesa de malaquias 3:10-11 le pedi perdon a Dios por no diezmar, hace 2 meses comence hacerlo y quisiera saber cuando vere la prosperida financiera en mi vida en base a esa promesa.
    Gracias por tu concejo.

  272. Si no fuera por su gracia y por su amor, que seria de nosotros, este mensaje me llena de alegria reafirma mi fe
    y mi confianza en Dios, gracias por enviarmelo, por recor-
    darme que dios me ama, que me perdona, quisiera ser cada
    dia mejor para merecer lo que dios me da, ayer tube muy presente mi pasado, mis errores, pero si dios que es lo mas
    grande y lo verdadero de este mundo me lo perdono y lo
    olvido no debo recordar mas con dolor las deciciones erro-
    neas que tome, debo confiar en el futuro y en lo que dios
    tiene para mi….bendiciones para todos

  273. un saludo para todos ustedes y que Dios les siga bendiciendo en todas sus actividades…
    me agradan sus mjs son perfectamente al caso de cada persona bueno en mi kso esta perfecto gracias!!! son palabras de aliento de nuestro padre por medio de ustedes!
    gracias y psss Dios los bendiga.

  274. HOLA ANDRES
    ES UNA DICHA INMENSA SABER QUE DIOS HA PERDONADO TODO MI PASADO, LOS CORREOS QUE ME MANDAS LLEGAN SIEMPRE EN EL MOMENTO INDICADO. LE DOY GRACIAS A DIOS POR HABER PUESTO EN MI CAMINO PERSONAS QUE ME HABLAN DE SU PALABRA, PUES HE RECIBIDO BENDICIONES Y SE QUE SEGUIRE RECIBIENDO MAS.
    BUENO ANDRES HASTA LA PROXIMA QUE DIOS BENDIGA TU CAMINAR AHORA Y SIEMPRE

  275. Mil gracias por tantas bendiciones que nos envias, cada mañana la palabra me alienta para empezar un día más “feliz”, con la certeza de que él está siempre conmigo por que en cada paso que doy siempre está su misericordia y su amor por mi y por mi familia, doy gracias a nuestro padre por todo lo que nos regala cada día, que Dios los bendiga a todos.

  276. Grasias por esos mensajes que son de gran bendision para nosotros doy grasias a dios por ustedes y que el señor los bendiga grandemente

  277. Hola me da gusto que se utilize un medio como el internte para realizar cosasa positivas sobre todo mensajes de aliento, paz, amor y tranquilidad, los felicitos por los mensajes son de mucha ayuda y nos recuerda que cristo murio por nosotros que nuestros pecados han sido perdonados y solo no resta obendecer. Son muy oportunos todos los mensajes enviados.
    gracias que Dios los vendiga. Saludos desde el pulgarcito de Centro America , El Salvador.

  278. Grasias, Andres Reina , por enviarme estos mensajes tan lindos que el señor te de mas sabiduria cada dia ,te saluda gerardo desde costa rica…

  279. HOOLA A TODOS ESPERO QUE LLEGEN LAS BENDICIONES DESDE AQUI FUE REALMENTE BONITO EL MENSAJE QUE ME ENVIARON ESPERO SEGUIR RECIBIENDO NOTICIAS SUYAS
    ATTE. NORMA

  280. Muchas Gracias por su mensaje , dado que me sirve de aliento para mi alma y refresco para mi corazon, como nos dice las escritura no tan solo de pan vivira el hombre sino de toda palabra que sale de la boca de Dios.
    Buenos saludos a todos, que Nuetro Señor Jesuscristo les bendiga ahora y para siempre Amen
    atte
    Juan Morales
    09- 7129343

  281. muchas gracias por lo que enviaron, solo dios sabe por que se los digo.-
    ok.-
    dios les bendiga.-
    marcos.-

  282. Muchas gracias por estas palabras de aliento y reflexion, la labor que estan haciendo esta creando consecuencias eternas de muy buenos resultados en los hijos de Dios, aunque no tengo mucha experiencia en internet es de lo mejor con lo que me he encontrado, por favor no dejen de enviar estos buenos pedacitos de vida. GRACIAS

  283. Como siempre hermano, estas palabras verdaderamente alientan mi corazón, agradezco a Dios por su infinito amor con que nos amó y se dió por nosotros. Y a ustedes por dejarse usar como el instrumento fino en las manos de Dios, que Dios les bendiga, prospere y tengan paz.
    En el amor de Jesús:
    Ulises García Leal.

  284. Hola: Primeramente quiero dar gracias a Dios por sus vidas, y agradecer los mensajes que ustedes me envian por que cada palabra es una bendición para mi vida.
    Quisiera que me enviasen musica de marcos vidal, danilo, marcos wit.
    Dios les bendiga para que al momento de enviar los mensajes a cada uno de nosotros Dios les llene de sabiduria y entendimiento.

  285. Gracias por alentarnos a seguir adelante, gracias por todo lo que nos dicen, pues son guiados por el espiritu santo, sigan adelante
    gracias

  286. gracias Hno Andres sabe! sus mensajes han llenado mi vida de mas energia para seguir en este camino y ahora máspor quela venida de nuestro Padre esta cerca.
    que el señorles continue bendiciendo gratamente

  287. Hola Andres gracias por esas palabras de aliento que Dios te continue Bendiciendo.
    Andres ahora voy acomenzar a trabajar con un grupo de jovenes tu crees que me puedas conseguir juegos y material para jovenes para compartir con ellos
    Gracias

  288. hola, Andrés gracias por el mensaje, me cayó como anillo al dedo, DIOS los siga BENDICIENDO en todo momento y gracias por este espacio.
    muchos EXITOS!! para ti y todos los que conforman éste sitio, sigan adelante y no desfallezcan que lo estan haciendo bien.
    Hasta Pronto.

  289. Bendiciones extremas!!!
    Una vez más, este precioso mensaje viene a ser aliento y confirmación a mi vida.
    Acabo de leer este mensaje si no fuera hija de Dios diría que es una coincidencia, pero creo fervientemente que es confirmación.
    Ultimamente me sentia alejada de Él, en la Iglesia en la que voy, huvo una ministración fuerte -para los lideres- hablandonos el pastor, del altar caido en la historia de Elias, el perdón y hacerca de esta historia de la mujer adultera. Despues la ministracion fue más fuerte a toda la congregación.
    Y este mensaje para mi fue como el postre… ja! Y es cierto, satanás nunca dejará de recordarnos nuestro pasado. Pero siempre le recordaré su futuro…
    Bendiciones, que el Todopoderoso bendiga este que es su ministerio…
    Saludos…
    La Pekeña

  290. Hola los felicito por tener esta pagina, ya que me da alegria porque me envian textos biblicos y consejos que me sirven a diario y me hacen reflexionar en cada momento que paso.
    Gracias.

  291. ANDRES REYNA: Realmente me es necesario recordar cual es mi condicio delante de Dios, lo que ha hecho por mi; sobre todo en estos momentos de prueba, cuando mas vulnerables nos volvemos, gracias Dios por tu vida y por la palabra que me hiciste llegar el día de hoy.
    Te bendigo en el nombre de Jesus, tu, tu familia, tu ministerio, dones y talentos que el Señor te a confiado.
    Gracias….. adios.

  292. Oye no si me puedas ayudar con algun texto sobre el perdon tengo un problema con una amiga yo puede personar a sus padres y se fue de la casa. Ella esta actuando en rebeldia pero no quiere entender

  293. Hermano Andres reina le agradezco con mucha sinceridad a Dios por haberme permitido encontrar este sitio o esta pagina que ha sido de mucha bendicion para mi vida ya que cada palabra publicada en mi correo electronico brindan palabras de aliento y esperanza.
    Cada vez cuando tengo momentos fuertes o quiero escuchar la voz de Dios abro mi correo ansioso por leer lo que èl me tiene preparado a traves de esta preciosisima pag.
    Por favor no dude en seguir enviando esas palabras de vida eterna. Dios le Bendiga.
    Atentamente Luis Castillo “El Guerrero de Cristo”
    Agradeceria me hicieran saber si mi comentario llego hasta su persona, es para mayor seguridad

  294. GRACIAS A DIOS PORQUE POR MEDIO DE LOS MSJS QUE HE RECIBIDO ULTIMAMENTE, HAN SIDO RECONFORTANTES, DEBIDO A MI SITUACION, YO KIERO CREER EN LA PALABRA Y SE QUE POR ALGO DIOS ME TIENE EN ESTE SITIO….

  295. gracias por tu mensaje, te rec uerdo q las palabras q m dices me ayudan mucho a saber que DIOS me ama tal como soy, que murio por mi en la cruz , sacrificando hasta el extremo,
    q tambien hoy me perdona,, este testimonio llegara lejos , yo era amante del sexo pero cuando acepte acristo en mi corazon, hace 4 meses mi vida a cambiado , ahora me siento feliz por k el señor es mi pastor, nada me falta, hoy le doy gloria ADIOS, CON MARIA TODO POR JESUS Y PARA JESUS, LA FE MUEVE MONTAÑAS, DICE EL SEÑOR, MUCHAS BENDICIONES, k DIOS te siga bendiciendo, en tu ministerio, y salvando almas, gracias, gracias

  296. Hola Dios te bendiga, la verdad me impactó mucho ese mensaje, talves ya lo había escuchado pero cuando inicias el día con esas palabras alentadoras te fortalece aun más para seguir adelante.Espero seguir recibiendo estos mensajes.
    Bye…

  297. HOLA ,ANDRES QUIERO AGRADESERTE TODO LO Q DIOS PONE EN TU CORAZON PARA DECIRME ME SIENTO MUY EMOCIONADA POR TODO LO Q DIOS ME DICE. QUIERO Q SIGAMOS EN CONTACTO Q EL SEÑOR JESUCRISTO TE COLME DE BENDICIONES CHAO UN BESO.

  298. hola hermanos del devociontotal……saben una cos es el consejo que queria escuchar hoy, porque lo nesecitaba mucho esuqe anoche cai, y en lo que lei dise que no importa como hayamos caido pues a dios no le importa el psado el nos ama tl y como somos, ………..y …………………..quiero que OREN por mi en mi area SENTIMENTAL Y SEXUAL porque lo nesecito mucho …GRACIAS QUE DIOS LES BEDIGA BYE

  299. si, tienes toda la rozon muchas veses nos hacen creer que no podemos por lo que fuimos, pero solo en cristo encontramos la fortaleza, devemos tener cuidado nosotros tambien en no combertirnos en esos hombres que jusgaban, paro impartir juisio por doquier, no somos quien para eso, solo del señor es esa tarea. grasias por las palabras de animo, aliento y apollo. me agrada el sitio

  300. hola mi nombre es violeta flores de peru ,gracias a devocionaltotal por mandarme mail muy alentadoraspara mi vida.en este tiempo estoy pasando por momento muy dificiles en mi vida cada dia me convenso mas que DIOS es bueno.y si paso por luchas es por que hay algo grande en mi vida y dejar que DIOS haga lo necesario en mi vida. pero esa limpieza del alma muchas veces duele pero vale la pena.gracias por recordarme que soy hijas DEL GRAN TODOPODEROSO DIOS VIVO.chao y que DIOS bendiga esta pagina

  301. Muchas gracias por esta palabra, gracias por recordarme que Dios me ama a pesar de todo lo lejos que estoy de él.

  302. Hola Muchas Gracias a todos por esos lindos mensajes que an sido para mi muestra del amor de Dios, les Agradesco mucho esas palabras, por un momento pense que me decian eso por que sabian algo de mi, cada dia me doy cuenta que Dios nos ama mucho con amor incondicional. por primera ves les estoy escribiendo y espero que no sea la ultima ves, este mensaje llego en el momento que mas lo nesecitaba, por fabor les pido que no dejen de escribirme y de enviarme las mejores canciones. les deceo a todos un dia lleno de gracias y bendiciones

  303. Excelente el escrito, de verdad dios todo lo renueva y todo lo perdona acabo de llegar de un encuentro con dios auspiciado por mi iglesia PRINCIPE DE PAZ del pastpe Edgar Tovar, en donde me mostraron la grandeza de mi padre y como el no le importa mi vida pasada lo que le importa es mi futuro con el y cuanto obediente a el puedo ser.
    De verdad ustedes son una bendicion sigan con su ministerio y hagan feliz a tantas personas como yo lo soy cada vez que me escriben. GRACIAS POR EXISTIR

  304. considero que como siempre sus reflexiones y compartimientos son muy oportunos y totalmente guiados por el Espiritu Santo, Dios los bendiga, pues sus mensajes son totalmente de bendicion para mi y para muchos a quienes los comparto en nombre de ustedes, bendiciones sobreabundantes de Dios para su ministerio

  305. ¡Hola!
    Doy gracias ha Dios primeramente a todos los hermanos de devocionaltotal ya que han sido de grande bedición para mi vida. atraves de sus reflexiones. Mil gracias por hacerme sentir amada por Dios y por ustedes, por fabor siganme escribiendo ya que queiro que sepan que estoy compartiendo de esta bendición con mis amigas del trabajo y aunque todabia no han tomado la desición de dejar que Dios entre en sus corazones las reflexiones que me han enviado se las he compartido y les ha cautivado la palabra de Dios y se que es un gran comienzo.
    Que la Paz de Dios sea sobre su vidas hoy y siempre. Les Ama su Hermana en Cristo Paty

  306. Hola Dios les bendiga a todos los visitantes de este sitio donde podras encontrar toda clase de bendiciones para tu vida, los comentarios y reflexiones son un regalo de Dios para nuestras vidas cada dia Les exhorto a meditar en cada uno de ellos y aplicarlo a nuestras vidas conforme a lo que dise La Palabra de Dios.
    Gracias a todos y a Dios

  307. hola andres eres un instrumento balioso para DIOS GRASIAS PORQUE SE QUE ATRAVES DE TI el SEÑOR me habla garcias parq en mis momentos de soledad o tristesa se q el me habla es pero leas lo q te escribi te quiero en el amor de mi señor jesús

  308. gracias por esos comentarios es verdad que cuando uno cae se siente lo mas derrotado y no quiere saber vnada del mundo pero bueno como me dicen que dios ya pago por nuestros pecados y el nos perdona creo que le ya me perdono verdad……………………………………
    W!11!@#’$ v@113

  309. Hola queridos amigos y amigas:
    De verdad desde que encontre esta pagina en la web, llamada devocion total, cada vez que recibo un mail, me reconforta y me hace pensar y reflexionar acerca del amor a nuestro Dios, creador de todo el universo y que cada uno de nuestros problemas son pequeñeces en comparacion con su amor y entrega hacia todos los seres vivientes de este gran universo.
    Por eso ruego al Señor que siempre me protega con su amor inmenso y me ayude a ser cada dia mejor de acuerdo a su palabra y a todos nosotros.
    Que Dios nos Bendiga

  310. gracias por emviarme esta devocional es cierto muchas veces que remos sancionar a nuestros semejantes sin mirarnos promeramente nosotros mismo, a un nosotros tambien tenemos muchas culpas pero gracia a Dios que nos hiso hijos de el y nos perdono de nuestros pecados.

  311. hola andres que bello y hermoso es el señor para con nosotros siempre lo tengo presente en mi corazon y mi alma gracias por recordarmelo te agradezco las atenciones son un aliento para seguir adelante bendiciones para todos
    CD. JUAREZ CHIH. MEXICO

  312. bendiciones A ndres: Gracias por tus palabras que son de gran bendicion para mi vida. ayudenme mucho con sus oraciones.Gracias por todo. ALEJANDRA

  313. gracias por estas palabras que vienen a mi vida como agua acida del cielo ya que estoy pasando por situaciones muy dolorosas a causa de mis pecados gracias por que ahora se que Dios me perdono y ya no se acuerda de mis pecados, pero que pasa sigo en la misma situacion de dolor

  314. Dios les bendiga , gracias, gracias, gracias,, cuando lei estas palabras,Dios me estaba hablando hermanos, ayer estuve frente a un pasado y yo me puse mal, me dio una verguenza no queria ni le vantar la cara delante de esa persona, y me senti horrible, y le pedia perdon al señor, pero ahora se que El Señor me perdono todo mi pasado aleluya. y soy libre. Este es mi testimonio Gloria a Dios

  315. Hola, Dios le bendiga mucho, es el deseo de mi corazón.
    Agradezco al Señor mi Dios por su amable atención al enviar éste hermoso mensaje, siempre he comprobado que Dios nunca de los nuncas se equivoca, sino que siempre todo lo tiene en mano paa bendición de sus amados, y, este es el caso, le doy gracias a Dios porque si esacatamente he paso por una situación algo especial y sé que no es una prueba sino algo que yo misma busqué y que lo que ahora atravieso es consecuencia de mis actos, acepto mi condición y pero más agradezco a mi Señor por su excelente misericordia mostrada hacia mi.
    Deseo en Señro que Dios le siga dando palabras para dar mesajes a quienes tienen la necesidad de ayuda.
    Tengo un pensamiento y quiero pedirle que me diga cómo enviarselo, para que sea de bendición al pueblo de Dios.
    Dios le guarde siempre.

  316. HERMANO ANDRES EL SEÑOR LE CONTINUÉ BENDICIENDO DE VERDAD QUE ME GOZO MUCHO POR SU MINISTERIO Y POR LOS MENSAJES QUE ENVÍA LAS REFLEXIONES BIBLICAS MUCHAS VECES HAN RECONFORTADO MI ALMA. QUE EL SEÑOR LO BENDIGA Y LO SORPRENDA.

  317. DIOS LOS BENDIGA …..QUIERO DEJARLES SABER QUE USTEDES SON DE GRAN BENDICION PARA MI VIDA CRISTIANA ….SOY UN BEBE ESPIRITUAL Y EL MALIGNO SIEMPRE ME ATACA PERO DIOS LOS A PUESTO A USTEDES CUANDO MAS NECESITO ESCUCHAR A DIOS POR SU PALABRA…MIL GRASIAS HERMANOS POR LA OBRA QUE HACEN DIOS LOS ESTA UTILISANDO Y PARA MI SON UNA BENDICION ….QUE DIOS LOS BENDIGA YO ESTARE ORANDO POR USTEDES ….DIOS LOS COLME DE BENDICIONES

  318. Hola a todos y cada uno de los que han tenido el privilegio de redactar un mensaje y ponerlo a disposición a raiz de que alguien que Dios usa para hacernos llegar un mensaje enviado de Dios para animar y fortalecer el corazón angustiano, fastidiado de las cosas y las circunstancias de la vida, al que ya ni humor tiene para levantarse y decir adelante; sino que expresa su tremenda desepción por la vida, las cosas y por los que nos rodean, que en ocasiones el corazón se encrudece y se enferma no físicamante sino espiritualmente, com soo la expresión de… no vale la pena, y más si tu eres de los que han servido para ayudar a otros y que esactamente ahora que tu necesitas ayuda tal parece que todos huyen de ti, si tu corazón está desmayando , agotandose o muriendo, te suplico levanta tu mirada al que te dio la vida y el priviledio estás en éste tiempo, con esta gente, con estos fracasos y con todos aquellos que te han dañado, levantala porque Dios está exctendiendo su mano para decirte: mi amor dame tu mano y yo te guiaré y te llevaré hasta donde ni has pensado, solo déjame tomarte de tu mano y me encargo de los demás…
    Sabes es hermosa rendirse, pero rendirse totalmente, como aquellos ladrones o asaltantes que después de anhelada huida, no encuentran escapatoria y solo su expresión es: … me rindo… está bien… me rindo, ya nada puedo hacer…, pareciera que muchos al voltear y verte te vieran como un pecador empedernido, como que todo está mal por tu culpa, pero tu sabes que no es así y reclamas: JUSTICIA POR FAVOR… POR FAVOR… NO PUEDO MAS…, verdad que si, o quizas tu caso sea que de verdad cometista algo de lo que te arrepientes. Sabes solo quiero decirte y compartirte lo siguiente: CRisto te ama a pesar de todas las cosas que hayas hecho o dejado de hacer, te ama, así esactamente como tu eres, y lo importante no es el pasado sino el día de hoy en Él, si te dice que te ama recibe su amor y rindete a sus pies como la mujer que lloró en sus pies y los limpio con sus cabellos en señal de humildad, necesidad y rendición…, porque cuando esto ocurre levantaras tu mirada al orizonte y verás brillar la luz del sol de manera diferente, ya lo verás… solo rinde tu corazón a ÉL.

  319. ES HERMOSO ENTRAR EN ESTE CITIO, Y ENCONTRAR PALABRAS DE VIDA Y ESPERANZA, DIOS SIGA BENDICIENDO ESTE ESPACIO. GRACIAS POR HACERME SABER QUE NO ESTOY SOLA! QUE DIOS LOS BENDIGA!

  320. Querido Andres, no se imagina las bendicones que ha traido a mi vida, yo creo que son pocas las personas que se toman un tiempo para dedicarlo a los demas y fortalecer su espiritu a traves de sus boletines, gracias y que Dios lo siga prosperando en lo que hace. Bendigo su vida. Saludos, Guisela.

  321. bendiciones amigos y hermanos en Cristo, les mando un saludo especial para todos y les agradesco que me asepten como su buen amigo ok, y bueno kiero recordarles que si Dios ya nos perdono y nos limpio pues satanas no tiene porque recordarnos cada uno de nuestros tropiesos porque el no es nadie, y como dice DevosionTotal, si satanas nos recuerda nuestro pasado, recordemosle su futuro y a echarle ganas ok bueno me despido y los dejo con el que siempre esta con nosotros, DIOS. Bye

  322. Quiero agradeser a Dios primeramente por su grande amor y su gran misericordia y devociontotal por que siempre manda palabras de aliento y de vida que son enviados por Dos y los cuales los usa para el bien de los demas deverdad que cuando habro mi correo y veo un correo enviado por ti se que es Dios el que me habla por que no es casualidad que lo que estoy pasndo es lo que leo en mi correo se que es Dios y por eso le doy gracias por este medio Gracias ati tambien por dejarte ser usado por Dios. que Dios te bendiaga hoy siempre

  323. meagrada laspalabras de aliento pues hestoy un poco aflijido, y aun sepero solu cion amisproblemas.
    Dios les bendiga por las pabras de aliento,
    se que Dios esta con migo, y nunca seaparta de mi
    y por eso bale lapena ser hijo delDios vibo.

  324. gracias por acordarse de mi en verdad son personas q llena de alinento para como seguir adelante en la vida de abundancia y algo que le puedo decir a ustedes que “DIOS LES BENDIGA”

  325. hola, soy jhonny.
    La paz del Señor este contigo
    Doy gracias a Dios por haberme permitido leer lo que tu escribiste era justo lo que necesitaba escuchar. Te contare por que.
    Conocí a una mujer que no es creyente de Dios, y estuve con ella, lo peor es que cometí el pecado de fornicación.
    La verdad no sabia que hacer en estos últimos días me he estado sintiendo tan mal hasta llegue a pensar en la muerte, porque la verdad mi vida no tenia sentido.
    Y lo que escribiste hoy es una es una gran esperanza pero aun me siento mal, pues no llego a comprender como pude caer tan bajo.
    Por favor necesito sus oraciones
    No se como superara esto no se que hacer hermano ayúdeme…….

  326. Gracias por mandarme esos textos, me sirven de mucho ya que por mi trabajo no puedo leer la biblia, pero con ustedes tengo la oportunidad que en mis tiempos libres leer los pasajes biblicos. que nuestro señor JESUCCRISTO los siga usando para evanjelizar de este modo al mundo entero.
    grasias.

  327. Gracias Dios lo Bendiga Grandemente, la verdad es la palabra precisa creo que era la que yo mas necesitaba definitivamente Dios es muy lindo ya que coloca a personas maravillosas como ustedes en la cual tienen el respaldo de Dios y sobre todo la presencia del Espiritu Santo, es espectacular he disfrutado muchisimo la musica y el devocional ha sido de una gran ayuda para mi vida.
    Dios los Bendiga chao…….

  328. sabes que me gusta de DIOS que dentro de millones de personas me vio a mi y a ti y nos escojio no le importo nuestro pecados sino nuestro arrepentimiento sincero a el en realidad no se que vio CRISTO en mi solo puedo decir gracias TE AMO DIOS

  329. “AMIGOS” SÍ, ES LO QUE JESÚS HABLA CON AQUELLOS QUE YA CONOCEN SU REINO. SOMOS TODOS INVITADOS PARA CONOCER EL REINO DE DIOS. HACEMOS PARTE DE SU REINO. UN REINO DE PAZ E DE RECONSTRUCCIÓN DE LA HUMANDAD. HACER PARTE DE ESTE REINO REQUER MUCHO SACRIFICO, PUES TODO QUE ES HECHO COM AMOR, SIEMPRE HAY DIFICULTADES PUES LA PUERTA ES ESTRECHA Y EL CAMINO HAY MUCHAS ESPINAS. PASAR PARA JAMÁS SALIR ES EL HECHO DE TODO CRISTIANO. USTED, YO Y TODOS QUE ESTÁN PENSANDO QUE LA VIDA ES SOLAMENTE DE BROMAS ESTÁN TODOS CON MUCHA DIFICULTAD DE ENCONTRAR LA PLENA JUSTICIA. NO ES SOLO DE PALABRA Y NI DE LLAMAR POR EL NOMBRE DE DIOS QUE ENCONTRAREMOS SU REINO . SUS ACTOS Y LA OBSERVANCIA DE LA VERDADERA LEY DE DIOS OS HARÁ DIGNO DE PERTENECER A ESTE REINO. ¿ES VERDADE? PUEDES CONSTESTAR PARA MÍ.

  330. todo esto lo se, pero últimamente como que lo he olvidado y pues gracias por recordarlo, gracias por sus libros, me han sido de mucha ayuda que Dios nuestro Señor los siga ayudando en su ministerio gracias una vez mas

  331. Gracias por enviar este mensaje. no se imaginan la paz y la calma que trajo a mi vida, porque estoy atravezando por el momento más dificil, triste y angustioso de mi vida, estoy tan desesperada. Dios le bendiga

  332. Saben pienso que soy cristiano porque nesecito de dios como todos ustedes, creo que reconocer que lo nesecitamos es un primer paso importante en la vida de todo cristiano, soy pecador y nesecito de el .
    Cuando lei ese versiculo que dice que el me perdona (Hebreos 8:12). Recuerdo haber sentido en mi corazón un espacio llenandose del amor de dios, fue en una convencion evangelica aqui en Uruguay.ydesde ese día el señor me acompaña en mi corazon. . Gracias , ese fue el versiculo que cambio mi vida hace lla 7 años (Dios los bendiga a todos)

  333. gracias por estos hermosos mensajes que he recibido, hoy me siento con regocijo porque se que Dios esta en todo momento tocando y colocando en su boca y escritura los mensajes que llegan de verdad adentro, y que hacen sentir que existe, que eres real, y sobre todo debemos tener fe y darles la bendicion en todo momento por su ayuda espiritual he estado atravesando momentos dificiles con mi pareja que ha dejado un poco de asistir a la iglesia y espero en Dios y en sus oraciones que se las pido para que el vuelva a retomar los senderos del camino de la vida, fe, amor y esperanza que todos sabemos que es nuestro creador JEHOVA

  334. sabes me conforta poder decir esto con alguien en quie confiar yo vine a este pais estados unidos porque cometi errores tan grandes que me arrepiento de ellos pero mi desesperacion de estar con mi familia me hace sentirme mal ya que hay veces que me siento solo que hasta mi dios me abandona porque le pido pero como que no me responde se que he cometido errores y todavia lo sigo haciendo pero soy debil yo solo no puedo y cuando estoy bien viene esa desesperacion y vuelvo a caer ayudame te lo pido quiero cambiar y no puedo

  335. Hola Andrés muchas gracias por su mensaje la verdad que aliente mucho en los peores momento te da animo Que Dios lo siga bendiciendo por poder enviarme siempre estos mensajes.

  336. Quiero decir que agradesco que me hayan enviado esos lindos versiculos sobre de “Lo que mas me gusta de Dios”
    quisiera aprender mucho mas

  337. Muchisimas gracias por estos mensajes lo animan muchoa uno a seguir confiando en el Señor Jesús y ojala siempre lo hagan con cada una delas personas que lo necesitan.

  338. hola me parece que es una buena pagina espero que Dios los bendiga y siempre recordemos que todo lo podemos en cristo que nos fortalece y que no importando las circunsancias Dios nos respalda gracias por su atencion prestada. pido oracion por que pueda entrar a la universidad ……….gracias …….que Dios los colme de bendiciones

  339. Hno ANDRES: Realmente es de gran bendicion su correo, todo lo que encuentro es de mucha edificacion y DIOS me da la oportunidad de compartirlo. Tanto la musica como las reflexiones son muy edificantes. Mi trabajo como pastor, y la enseñanza dde Intesecion y Guerra Espiritual es confortada por sus comentarios. Desde ya ya estoy agradecido a DIOS por todo lo que en poco tiempo me han compartido uds,
    Bendiciones y sigan adelante. que la Paz y la Bendicion del Altisimo sea sobre sus vidas.

  340. Gracias Andrès por los mensajes enviados, realmente vienen justos, el Señor te siga utilizando y adelante para que el Reino del Señor siga avanzando en todo el mundo. Amèn
    Un abrazo Jorge

  341. Muchisisisisismas gracias por los mensags en verdad son de gran Bendicion para mi vida !!!1!!!
    y le doy gracias a MiDios por sus vidas !!
    en verdad gracias !!!
    bendiciones a Todos
    recuerda qque
    el trabajo en el Señor no es vano !!!!
    E PELEADO LA BUENA BATALLA E ACABADO LA CARRERA E GUARDADO LA FE …
    POR LO DEMAS ME ESTAS GUARDADA LA CORONADE JUSTICIA LA CUAL ME DARA EL SEÑOR JUEZ JUSTO EN AQUEL SIA Y NO SOLO A MI … SI NO A TODOS LOS QUE AMAN SU VENIDA !!!!!

  342. muchas garcias
    por los mensajes se que vienen directo del señor
    gracias por que muchas veces tus palabras bueno las que el señor te pone soin alentadoras para mi vida
    muchas veces quise desfallercer pero esos mensajes
    me levantan el animo
    gracias
    les pido que oren mucho por mi y mi ministerio de alabanza
    ha y un saludo desde Cartagena de Indias – Colombia
    Besos.
    Dios Les bendiga , prospere y les de victoria eterna

  343. hola muchas gracias por el mensaje que llena al corazon espero que sigas enviando y tus oraciones para poder reconciliarme con el y estar mas cerca del Señor yde sugracia

  344. hola de ,gracias a devocionaltotal por mandarme mail muy alentadoraspara mi vida.en este tiempo estoy pasando por momento muy dificiles en mi vida cada dia me convenso mas que DIOS es bueno aunque muchas de ellas no entiendo.y si paso por luchas es por que hay algo grande en mi vida y dejar que DIOS haga lo necesario en mi vida. pero esa limpieza del alma muchas veces duele mucho pero vale la pena.gracias por recordarme que soyhijo del unico y verdadero Dios y espero ver el cuadro completo muy pronto

  345. Hola esto es algo muy pero muy imprecionate creo que predicar la palabra por este edio es ulgo que tocara muchas vidas y las salvara felisidades y sigan adelante con este trabajo Dios les bendiga

  346. hola hermano recibe un caluroso abrazo y qie el señor te bendiga….me parce que el trabajo que etas haciendo con este medio es muy chevere,,,,, te felicito hemano que Dios te bendiga GRANDEMENTE…….CUIDATE…AH BUENO SIGO CONTANDO CON TUS MENSAJES….

  347. GRACIAS X TODOS LOS MSJ Q ME AN ENVIADO, NECESITO DE LA ORACION PARA UNO DE MIS HIJOS Q SE LLAMA NICOLAS, ANDA CON UNA AJUNTAS Q NO NOS ABODECE Y ME DA TEMOR QU AGARRE EL MAL CAMINO LES AGRADESCO LA ORACION PARA Q EL SEÑOR NOS DE SABIDURIA PARA PÒDER AYUDARLO. SU HERMANA EN CRISTO. ALEXIA.

  348. Gracias mi hno. por las oraciones x los mensajes, en realidad te pido continues orando x mi, hay algo que me esta impidiendo orar no estoy leyendo la Biblia, no estoy congregandome y me estoy enfriando, el trabajo me esta absorbiendo en su totalidad, no me da tiempo ni ´para estar con mi familia, los tengo en total abandono. hno. te pido por lo que mas quiera que en las oraciones en tu iglesia y cuando tengas tu devocional te acuerdes de mi, que yo hare mi parte tambien porque estaria mal de mi parte de colocarte una carga que no es tuya, y yo me quede muy tranquilo, hno. mio ayudame te lo pido por favor me estoy muriendo espiritualmente y no quiero perecer. que Dios el todopoderoso te bendiga grandemente

  349. hola amigos, hermanos, muchas gracias por el mensaje, aveces me sucede que recuerdo el pasado, y me siento mal y sigo pidiendo perdon, pero gracias a mi señor, que me escucha en mis oraciones, que se toma el tiempo, para escucharme ami, ya que soy insignificante, no soy nada al lado de mi dios, dios es muy bueno, y cada dia me lo demuestra, gracias mi señor jesus, ud. es muy bueno, con migo, lo amo demasiado, por que usted me enseño a amar, y cada dia me enseña en mi ignorancia, gracias señor santo, santo, santo eres por los siglos de los sigglos amen.

  350. Bueno hermano gracias por esas palabras las cuales yo sé que provienen del Señor pues él sabe como estamos cada día delante de él y la verdad necesitaba de unas palabras como esas; su misericordia será para siempre y hoy una vez más puedo ver la mano de Dios que es buena sobre mi. Gracias Andrés porque verdaderamente el Señor te está usando grandemente y te pido que me apoyes en oración por mi área espiritual primeramente y luego por mi familia. Que Dios te bendiga.

  351. A veces le ajetreo de al vida tiende a consumirnos, nos ocupamos mas de las cosas del mundo que de Dios, los estudios, el trabajo y otras actividades nos mantienen tan ocupado que estamos de llenos a ellas, pero Dios siempre esta atento a lo que hacemos, esta apollandonos en lo bueno que hagamos para su gloria y honra, porque el es bueno y para siempre es su misericordia, él nos da la fortaleza para seguir adelante como dice su palabra “yo estoy con vosotros hasta el fin del mundo”, palabras de seguridad y amor. Dios los Bendiga y les guarde. “CRISTO VIENE PRONTO”

  352. hola y dios los bendiga , muchos a lo mejor saben un poco mi historia soy alcoholico y adicto en recuperacion gracias a mi padre dios , esto de que el me perdona me llena mi alma de una manera increible , puesto que puedo ser un ser muy despreciable , por la sociedad, inclusive por la misma familia que a veces no entiende esta enfermedad, no saben como me ,,,perdon de verdad es que es como si estuvie5ra hablando con alguien ademas de mi padre dios , pero se me atoran las palabras, este correo del dia de hoy me lo reafirma no importa quien yo halla sido el me ama con una fe ciega,esa fe que aveces la gente no me cree, esa fe de soltar las riendas y dejarselas a dios, ahora que estoy en una etpa de mi vida donde estoy como predicando un mensaje de recuperacion con otros adictos iguales que yo, en los grupos de autoayuda de narcoticos anonimos el chanclas( el diablo) pone la amargura en mi nueva pareja, desconfiando de lo que hago y etc. pero una vez mas yo declaro victoria por que en esos momentos yo me aferro mas a e mi cristo , mi unico salvador , yo se que el me entiende , y sabe por el infierno que yoo ya vivi. por eso le doy gracias que no me permita volver alli
    amen dios les bendiga y gracias

  353. HOLA ES CIERTO TODO LO QUE LA BIBLIA DICE, GRACIAS POR RECORDARMELO A VECES SE ME OLVIDA ,SOY FUERTE PERO MIS SOLAS FUERZAS NO ME AYUDAN Y QUIERO CONTARTE ALGO, QUE CUANDO MIS FUERZAS SE ME ACABAN SE QUE DIOS ESTA AHI PARA DARME LAS SUYAS Y SACARME ADELANTE SE QUE ME CUIDA A DONDE QUIERA QUE VAYA Y POR ESO NO SIENTO MIEDO,PERO LO QUE PASA ES QUE ME SIENTO MUY NECESITADA DE EL PORQUE YA NO SIENTO LA MISMA HAMBRE QUE TENIA DE EL , DE MI DIOS Y NO ME GUSTA SENTIRME ASI , ME SIENTO TRISTE DE NO SENTIR ESO, ADEMAS SIENTO UN GRAN VACIO EN MI CORAZON POR MUCHAS COSAS QUE ME HAN PASADO ULTIMA MENTE,Y QUE ME TIENEN MUY PENSATIVA Y NO ME DEJAN EN PAZ SE QUE SE LAS DEBO DEJAR A DIOS EN SUS MANOS, Y QUE EL RESPONDERA, PERO LUEGO ME ACUERDO Y ME DA DENUEVO LA TRISTEZA, GRACIAS POR ESCUCHARME DIOS TE BENDIGA.

  354. ¡Dios les bendiga!, quiero darles las gracias por el mensaje que nos han hecho llegar a todos los que de una u otra forma nos encontramos navegando a traves de esta pagina la cual es de mucha bendicion, pues, oportunamente Dios usa los medios para que nosotros sus hijos tengamos la luz para ver el camino (SU PALABRA) para que lleguemos a la meta a ese lugar tan maravilloso donde el mismo con todo su amor , toda su gloria nos estara recibiendo para que le adoremos para siempre.
    La paz del señor y su amor inagotable sean siempre con cada uno de ustedes.

  355. estando en los caminos del señor me siento una persona y le doy gracias todo los días por eso. con respecto a lo que me enviaron el diablo siempre esta al asecho es por eso que debemos afianzanos mas en su palabra.
    en estos ultimos meses estoy pasando por una prueba fuerte, es sobre la salud de mi papa tiene en el esofago un tumor maligno con lesiones en el higado. en las manos de mi señor lo tengo que se haga su volunta les pido que me ayuden con sus oraciones de sanación por el se llama ramon vicente roman dios le bendiga.

  356. Gracias queridos hermanos por esas palabras y oraciones que constantemente me envian, quiero que sepan que siempre han llegado en el momento justo, a tiempo como Dios llega a uno a tiempo, y que han sido de gran bendicion para mi vida, asi que les escribo para decirles que gracias, y que le pido a Dios que los bendiga y les multiplique grandemente por la obra que a traves de este medio realizan, sigan adelante que Dios les siga usando y les multipleque al ciento por uno.

  357. gracias queridos hermanos por esa palabras que me envian es lo que que estoy pasando en esto momento esto me confirma que mi DIOS me ama y mis pecados son perdonados le doy gracias a DIOS por su vidas y DIOS le bendiga abundantemente

  358. gracias por el mensaje lo necesitaba , en estos dias me he sentido solo de pero la biblia siempre anima a quienes esta pasando por eso Dios les bendiga a todos ustedes oren por mis compañeros de trabajo faena quebrada blanca , gracaias hnos
    chauuuu….

  359. desde que abri por primera ves la pagina devocion total no dejan de ser una vendicion siempre con nuevas palabras de dios para mi vida besos y dios siga usando sus vidas y bendiciendolas!

  360. hola como les va ? NO ESCRIBO PARA CRITICAR NI PARA DAR MI OPIÑON SINO PARA DARLES GRACIAS POR INFUNDIRME ALIENTO MUCHAS GRACIAS Y QUE DIOS LES BENDIGA MUCHO .

  361. Muchas gracias por tus preciosos mensajes, son de gran bendición para mi vida.
    Toda la información de devoción total es excelente, habla al corazón y edifica.
    Dios les continúe bendiciendo y usando con Su Poder.
    Rosa

  362. GRACIAS POR RECORDARME QUE SOY IMPORTANTE PARA EL SEÑOR Y QUE NO IMPORTA LO QUE HAGA EL ESTARA AMI LADO CUANDO CAIGA ME LEVANTARE POR QUE EL SEÑOR ESTARA HAY DANDO ME SU MANO.GRACIAS POR TUS PALABRAS

  363. GRACIAS POR LOS MENSAJES QUE ME MANDAN HAN SIDO DE
    ESPECIAL BENDICION EN MI VIDA,ME HACEN REFLEXIONAR
    Y ME LEVANTAN EL ANIMO CUANDO ESTOY EN ALGUNA AFLICCION,DE VERDAD MUCHAS GRACIAS,LE PIDO A DIOS
    QUE LOS BENDIGA EN GRAN MANERA Y SIGAN AYUDANDO A MAS HERMANOS QUE NECESITAN PALABRAS DE ALIENTO

  364. Gracias hermanos por esas palabras que bandisen mi vida gracies a DIOS que ponen en ustedes todo el empeño y dedicacion para seguir restaurando vidas atreaves dela bendita palabra de nuestro DIOS. Gracias que el señor los vendiga.

  365. gracias por todo que dios le bendiga y sigan adelante por el camino angosto y por alli voy yo tambien bendito sea el señor.

  366. mi vida es diferente desde que conoci al señor y me siento diferente porque se que mas grande es el que esta dentro de mi que el que anda en el mundo por tanto soy otra persona que cre en el señor y desea andar siempre por los caminos de fe oro mucho para que el señor me de la fotaleza necesaria para seguir adelante y de la mano del señor graciassssss

  367. Dios los bendiga en esta manana. Por un poco de tiempo he recibido sus devocionales y le doy gracias a Dios por eso, pues cada vez que lo recibo es como si Dios estubiera hablando para mi. Asi lo creo, pues siempre llegan los consejo en el momento justo en que lo estoy necesitando y siendo tan personales, pues me llamas por mi nombre siempre me soeprenden. Y me animan a seguir. Gracias a Dios por ustedes y que sigan sirviendo de Bendicion a nuestras vidas. Gracias.

  368. precisamente hoy necesitaba de esa palabra….amaneci con mi mente recordando algunas cosas del pasado y me senti aflijida al mirar lo que fui capaz de hacer en aquella epoca, se que el Señor nos ayuda a superar todas nuestras pesadumbres y saca de nuestras vidas al demonio mentiroso que solo vino a matar a robar y a destruir. Te doy gracias Señor en este dia por socorrerme cuando te necesito.

  369. Hola hermano Reina, Dios le bendiga, esas palabras me llenan mucho. Ahora stoy pasando por un desierto dificil y necesito mucha ayuda. Quisiera conversar con alguien. Soy Cristiana. Necesito ayuda

  370. YO CREO QUE JESUS ES MI SEÑOR Y SALVADOR CREO QUE ME AMA Y MURIO POR MI Y ME HA LAVADO Y LIMPIADO DE TODOS MIS PECADOS Y SOY NUEVA CRIATURA EL ME HA PERDONADO SATANAS ESTA VENCIDO EL NO ME PUEDE ACUSAR EL PASADO NO EXISTE MAS HAN SIDO BORRADO TODOS MIS PECADOS GLORIA A DIOS ALELUYA GRACIAS POR RECORDARME ESTA PROMESA

  371. muchas gracias por los mensajes que nos envian, definitivamente Dios sabe cuando obrar en nuestras vidas, aun con casa mensaje que nos llega por internet.

  372. Nuestro Dios ha salvado a su pueblo; ha mostrado su poder, y es el único rey! Su Mesías gobierna sobre todo el mundo. El diablo ha sido arrojado del cielo, pues día y noche, delante de nuestro Dios, acusaba a los nuestros.(EXTRACTO DE SU MENSAJE Q ME FUE ENVIADO A MI MAIL)
    consulta:
    Si Dios es misericordioso y nos perdona,aunque el diablo sea siempre malo;Dios tmn lo perdona a el diablo?,aunque exista siempre el bien y el mal,porque el diablo no se convierte a cristo.
    esta es una pregunta que se em vino alamente,en todo caso se que Dios nos ama y debemos en lo posible ser imitadores de cristo,en su misericordia es un padre muy bueno .
    Gracias por el mensaje que me enviaron,siempre lo recibo como una bendicion,especialmente en estos dias que estoy por operarme,estoy muy aferrado a su palabra.
    Dios les siga bendiciendo.
    hrno Manuel del Carpio
    Lima PERU

  373. gracias por los mensajes enviados a mi deverda le ruego a Dios que los Vendiga por esta labor que ustedes estan realizando. A hora les quiero pedir un favor: Es el siguiente, quiero que oren por mi familia por que los quiero mucho y deseo que mi Dios nuestro Dios lo cuide y los llene de Vendiciones y este les parecera un poquito extraño pero yo estoy enamorado de mi novia elle se llama Ana Elvira Ortega Barreto y querio que por Favor Oren por los dos por que estoy con ella por que le rogue a Dios que me diera la oportunida de estar con alguien como ella Gracias por todo Dios los vengiga. Att Guillermo Arturo Valencia martinez

  374. DIOS ES PURO PURO PURO AAAMMMOOORRR AMEN GRACIAS PADRE Y TE RUEGO ME DES SABIDURIA Y FUERZAS PARA SALIR ADELANTE PORQUE QUIERO QUE MIS PADRES HERMANOS Y POR NO MI NOVIA CON LA QUE TE RUEGO FAORMAR UNA FAMILIA Y EN TU SANTO NOMBRE HACI VA A HACER YO LES BRINDE PROTECCION MORAL ECONOMICA Y QUE TU ESTES SIEMPRE CON NOSOTROS TE AMO DIOS MIO TE RUEGO PADRE SANTO TU HAGAS REALIDA TODOS MIS PENSAMIENTOS AMEN

  375. Gracias, por cada una de las enseñanzas que me han enviado
    de verdad han sido de mucha ayuda para mi vida espiritual, gracias por preocuparse por mi,
    Que Dios les bendiga, y siga utilizando sus vidas,
    Bendiciones.

  376. GRACIAS POR ESTAS PALABRAS DE ALIENTO, ME MOTIVAN A SEGUIR ADELANTE EN EL CAMINO DE DIOS, SE QUE CADA MINUTO COMETEMOS ERRORES, QUE PECAMOS CONSTANTEMENTE Y AVACES NO QUISIERA SEGUIR, PERO GRACIAS PR SU PALABRAS Y POR RECORDARME QUE CRISTO E AMA, QUE QUE PERDONA TODAS NUESTRA OFENSAS Y REBELIONES,,,,,Y QUE DE NUEVACUENTA NOS PERMITE SEGUIR PARA YA NO PECAR MAS…. DIOS LES BENDIGA HOY MAÑANA Y SIEMPRE POR ESTA HERMOSA LABOR QUE DIOS PERMITE EN USTEDES YA QUE ES DE GRAN BENDICION PARA MUCHOS QUE NECESITAMOS DE UN CONSEJO DE UNA PALABRA DE ELIENTO,,,,BYE…

  377. hola de verdad que gracias por esos mensajes tan bonitos… la realidad es que pues si, tenemos un Dios misericordioso y tenemos un jesus vivo que murio y resucito.. sigan asi que Dios los Continue Bendiciendo..

  378. Gracias por los bellos mensajes llenos de esperanza. La verdad estoy pasando por un mal momento en mi vida, mi hogar esta derrumbándose y me encuentro en una profunda depresión. Mi esposa está intentándo salvar la relación, pero mi mente se opone a todo lo que proviene de ella, todo me molesta, me incomoda y sin ningún motivo la rechazo y desprecio el amor que me brinda. Actualmente estamos separados pero ella me hace falta, la busco y cuando estamos juntos, entonces no soporto y vuevo y me voy. Ella siempre me recibe pero tengo miedo que un día la busque y ya no la encuentre. Me siento muy solo y no tengo ganas de vivir. Por favor AYUDENME !!!

  379. una ves mas que NUESTRO DIOS LES SIGA BENDICIENDO, pues a veces uno esta en desanimo angustiago hasta casi derotado pero abres tu correo y lees el maravilloso mensaje de aliento que Dios manda a sus hijos a traves de ustedes.
    gracias una ves mas, sigan asi que son de gran bendicion………….

  380. Hola Dios los bendiga, asi es el Senor nos acepta como somos, y somos salvos como dice Tito 3 solo por la gracia y misericordia del Padre y estamos siendo levantados para en el tercer dia que es hoy, se restaure la adoracion al Padre, para que levanten adoradores en Espiritu y veradad, pues tales adoradores busca Jehova.

  381. “Deja en manos de Dios todo lo que haces, y tus proyectos se harán realidad. Todo lo que Dios hace tiene un propósito…”. (Proverbios 16:3-4), Gracias Andres por este versiculo; sabes Dios siempre ha estado ahi apoyandome en lo que hago, claro siempre y cuando sea su voluntad. En estos momentos estoy sin trabajo, ya que renuncie al que tenia por varios problemas, pero antes de hacerlo le pedi ayuda a Dios, le dije que por favor me guiara para saber que decision tomar, ahi fue cuando encontre respuesta y se que lo mejor era renunciar, ahora se que va a ser duro, pero tambien se que Dios esta con migo y que todos los proyectos que emprendere contare con su conduccion y correccion si es necesario. Dios corrige a quien ama como un padre corrige a su hijo favorito.
    Gracias Andres por tus comentarios han sido de gran edificacion para mi. Dios te Bendiga.
    Gracias nuevamente
    Maria

  382. Son ustedes muy importantes en momentos a los cuales no tenemos a quien acudir.
    gracias por esos animos que envias por este medio de comunicacion
    el Amor del padre y la gracia de nuestro señor y salvador Jesus lo continuen bendiciendo Andres

  383. Gracias Amigos, en realidad ustedes dan palabra al necesitado y caen al momento oportuno cuando uno lo necesitan, en realidad estoy pasando momentos dificiles en mi salud y porque no decirlo en el area sentimental tambien, y le pido a Jesus, que me levante y que me saque de este tormento que estoy viviendo, solo le pido que me apoyen en Oracion,
    PD: por sierto es muy buena pagina
    saludos
    Benjamin….

  384. Al recibir este mensaje, he sentido una alegría y una paz debido a que en ocasiones me deprimo por mi separación y siento que a pesar de todo el esfuerzo que puse en mi matrimonio no lo logre. Esto me ha hecho sentir que soy una gran pecadora y por más que me arrepienta nunca tendre salvación. Estas palabras que me has enviado me han ayudado y ahora sé que Dios es una Padre amoroso que nos perdona nuestros pecados y no se acuerda de ellos. Gracias por este mensaje.

  385. me encanta comunicarme con ustedes , yo no se por que dicen que es span , yo quiero seguir comiendo de la palabra de dios haci que envienme todo lo que puedadn soy un pecador con mucha hambre de dios, le4s hagradesco que esten junto ami no interesa la distancia, que dios los guarde siempre y sigan difundiendo su palabra su amigo en cristo jesus chavez

  386. Hola al leer su mensajes me doy cuenta que Dios esta pendiente de mi ya tego barios meses de no congregarme en la casa de oracion, y se que é pecado por que me e alejado de mi Cristo pero se que el esta tan serca de mi.
    Gracias por sus correo por que me esde gran bendicion que Dios me los bendiga grande mentes. Saludos Francisco Hernandez.

  387. me encanto sabes por mucho tiempo cargue muchas cosas que no me permitian ser felizhoy en dia pudé entender lo importante que fue abrirle mi corazón a dios

  388. Hey muchas gracias por estas palabras de aliento, en verdad son edificantes y es lindo escuchar y poner en practica la palabra de Dios, actualmente estoy pasando por una situacion dificil, y estas palabras son fortaleza para mi vida, en verdad gracias, por esto y gracias por ser mis hermanos, bendiciones.

  389. que Dios los bendiga quiero agradecerlespor la oportunidad que Dios les da para edificar y bendecis la vida de los creyentes quiero que sepan sinceramente que Dios habla ami vida atraves de ustedes porque siempre tienen palabra para mi de aliento y animo y eso me fortalece gracias sigan adelante y que esten siempre bendecidos amen

  390. gracias amigos so n de gran bendicion para mi vida ,doy gracias a DIOS por que son de instrumentos para mi vida estan en el preciso momento .Pido al señor que les llene de bendiciones y sigan y estoy recomendando su paginas a muchos DIOS les de mas muchos mas los amo .

  391. Dios les bendiga de una manera muy especial por estas siempre hay acordandse de mi de verdad que todo lo que me envias es de gran bendicion para mi vida y quiero pedirles un favor muy grande en estos dias he tenido miuchos problemas con mi compañeroy la verdad no se quye hacer
    les agradezco la ayuda que ustedes me puedan brindar que se me sera de gran bendicion
    nuevamente que papito Dios lesbendiga y no se olviden de mi muchas gracias….

  392. ustedes cada dia me sorprenden el mensaje que me enviaron el 18 realmente me impacto
    impacto mi corazon gracias por darme esa palabra de aliento para seguir esperando en Dios una vez mas gracias un poco mas y me hacen llorar por que realmente su palabra me confronto ya que deje de hacer mi devocional varios dias y como que no le fui fiel a dios en oracion pero gracias por llevar la palabra a los demas y hacer que nosotros seamos unos verdaderos cristianos fieles al señor gracias Dios los archivendiga en todo ..

  393. Gracias hermanos, por su esfuerzo de amor ante el projimo, saben , hermanos sus palabras me llenan de esperanza y alegria, pues se q Dios me ha perdonado y q yo no debo de mirar nunca mas a mi pasado, pues Jesucristo es mi presente y mi futuro. DIOS LOS BENDIGA Y LOS GUARDE.53

  394. Gracias por esas palabras tan bellas y mil bendiciones para sus vidas este mensaje me recuerda que Dios esta conmigo y que El es Fiel y Justo para perdonarme, esto me da aliento y fuerzas para seguir en los caminos del Señor siempre ADELANTE, que el Señor siga bendiciendo su ministerio.

  395. hola que Dios te siga llenando de muchas bendiciones la verda me gusta mucho tu forma de espresarte y aunq no soy cristiana aunme gusta mucho escuchar la palabra de nuestro SEÑOR JEHOVA te doy muchas gracia por tenerme encuenta sabes yo vivo en pradera valle y haveces voy ala iglesia y me siento tan bien solo q no se q hacer quisiera agrdar a Dios pero siempre termino haciendo todo mal bueno q el señor te siga llenando de muchas bendiciones

  396. hola a quien corresponda enverdad escrivo estas letras yorando por q lo q me escriven de dios me yega al corazon ya que me encuentro con mucha ambre de midios y lo busco mucho y les agradesco las palavras tan ermosas q me yegan al alma pero lo q me da dolor es q mi ermana vive con dos hombres y yo no se q aser le adoy consejos pero no me ase caso y si ago q me da igual pienso q soy su conplise por favor denme un vuen consejo q ago ya q me siento culpavle por q no puedo aser nada para q deje mi ermana de ofender ami senor jesus eya vive con dos homvres sin casarse ok grasias por todo espero su consejo q dios los ilumine grasias me despido

  397. hola…….
    me da mucho gusto escribirles y a la ves felicitarles por la labor que han estado haciendo, desde que encontre esta paguina a sido de gran bendicion para mi vida….
    bueno lo unico que le pido a papito Dios es que les de todo lo que necesiten ya que el es el provehedor…..que El le colme de bendiciones….
    Chauitos y les voy a ener precente en mis oraciones.
    bye..
    juanpy

  398. Quiero felicitarte por tan lindos mensajes se que DIOS es el mejor amigo y sin EL no podemos vivir , me salvo y me dio
    lo mejor de sus cuidados por que dejo 99 y fue a buscar la pata quebrada curo mis eridas y me iso su hija . Gracias mi Salvador por tu inmenso Amor , se que pronto te vere cuando vengas a buscar a tu pluebo te abrasare con todo mi amor porque me amaste primero, gracias por el sagrifucio en la cruz del calvario. te amo mi Salvador tu hija wanda

  399. QUIERO FELICITAR A ANDRES.
    QUE HERMOSO TUS PALABRAS DE ALIENTO PARA CADA UNO DE AQUELLOS Q TIENEN UNA NESECIDAD QUE HERMOSO SABER QUE TENGO UN HNO MAS EN EL SEÑOR QUE DIOS LES BENDIGA

  400. hola quiero solamente darte las gracias por los voletines que me mandas ,la verdad es que son tan interesant5es que estoy convrncido que Dios me HABLA POR MEDIO DE TUS VOLETINES ES QUE LA VERDAD SIEMPRE COINCIDEN CON LO QUE ME PASA Y ME CAEN COMO ANILLO A L DEDO ,ES DECIR SON MUY APTOS. GRACIAS MI HMNO.

  401. ESTA ES UNA DE LAS VERDADES QUE DIOS ME HA ENSEÑADO, Y ES QUE EL ME SACO DEL LODO CENAGOSO Y CON SU SANGRE PRECIOSA ME LIMPIO.
    DIOS LOS CONTINUE BENDICIENDO
    Y LOS FELICITO POR DEJARSE UTILIZAR
    POR DIOS COMO INSTRUMENTOS DE BENDICION

  402. dios les bendiga gracias por el mensaje en moemntos de luchas es muy importante que t digan que dios te ama por sobre todas las cosas y q el esta contigo los animo a seguir adelante el vene pronto y el ve su esfuerzo.

  403. HOLA COMO ESTAN ME LLAMO EDGAR DE JULIACA MI VIDA ES UN DESASTRE LE VOY A CONTAR ANA PARTE DE MI VIDA ME CONOCI CON UNA HERMANA Y YO PENSE Q VA CAMBIAR MI VIDA PERO NO MI VIDA ES UN DESATRE ME CASE Y DESPUES QUERIA TODO ME PIDE LO IMPOSIBLE Y ME TRATA COMO UNA VASURA Y TAMBIEN ME DIJE Q YO TENGO OTRA FAMILIA PORQ POR EJEMPLO CARRO Y OTRAS COSAS Y ESCUCHA A OTRAS PERSONAS LO Q LE DICE Y PORQ SON ASI LOS HERMANOS CREI EN DIOS DE EVANGELICOS YA ESTAMOS SEPARADOS AÑOS PERO ELLA NO ME DEJA Q ME VAYA SIENDO CASADA SALE CON OTROS Y LLORA LO Q A TENIDO SU FLACOS ME COMPARA POR Q TIENEN TODO ME DICE ELLOS TIENES PLATA SI CON ELOS VIA ESTADO ME VIAN PUESTO TODO Y ME AREPIENTO EN CONOCERLA A ESA PERSONA TANTO DAÑO ME ISO Y TODAVIA ME DEMANDA Q CLASE DE HERMANA ES Y DONDE TRABAJO TAMBIEN ME ISO PROBLEMAS YO QUIERO PARATOR O PARTORA O HERMANOS QUIERO Q ME AYUDEN A PESARARME DE ESA MUJER YA ESTOY ARTO DE ELLA GRACIA SPOR ESCUCHARME

  404. hola gracias por sus mensajes que siempre que los leo me doy cuenta que dios me ama grandemente y esta pendiente de mi y de esta o otra manera siempre me lo da a entender con ustedes o otra persona saben desde que cristo entro en mi corazon e cambiado mucho pero espero que todabia no ahiga terminado su obra en mi nuevamente gracias y que dios los bendiga y los siga usando grandemente att rafael

  405. No hay gozo más grande que el servir al Señor. Alabo a mi Padre celestial por Su Sabiduría y agradezco hasta el infinito Su Amor. No hay para un hijo de Dios un privilegio más grande que el de disfrutar del celo profundo con que nuestro Padre nos ama. Bendigo desde este lugar este precioso ministerio del cual Jesús es el Señor y cubro con la Sangre del Cordero de Dios al ministro (siervo) que Dios ha escogido para glorificarse a través de este ministerio.
    Comparto con usted, mi fervoroso deseo de servir cada vez más y mejor a nuestro Dios. En este tiempo estamos clamando e intercediendo por todas esas personas que sin saberlo van camino al infierno. Oramos que Dios toque y transforme homosexuales, prostitutas, brujos, drogadictos y que los convierta en siervos ardientemente consagrados para Su Gloria .
    Una de las cosas que me enseñó el Espíritu Santo de Dios es que la verdadera felicidad es hacer felices a otros. No olvidando las palabras de Jesús: “Dad y se os dará, medida buena, apretada, remecida y rebosando darán en vuestro regazo”, y este dar no se limita a lo que se puede ver y tocar, sino muy especialmente a lo que no se ve. Por eso , porque como sierva de Dios conozco lo que es pagar precio por un ministerio, le bendigo hno. Andrés y que gracia, misericordia y paz sean derramadas en abundancia sobre usted, su vida y ministerio. La Unción del Espíritu Santo permanezca en usted, le enseñe todas las cosas y aumente su sementera.
    Un amoroso saludo en Cristo a todos los fieles y gozozos creyentes en Cristo, y no olvidemos lo que nos dice la Palabra de Dios en Santiago cap. l: “Hermanos míos tened por SUMO GOZO cuando os halléis en diversas pruebas, sabiendo que la prueba de vuestra fe, produce paciencia, más tenga la paciencia su obra completa a fin de que seáis perfectos y cabales, sin que os falte cosa alguna…”
    Dios ciertamente ha olvidado todos nuestros pecados, pero quiere hacer de nosotros VASIJAS DE HONRA, DIADEMA DE GLORIA EN LAS MANOS DEL DIOS NUESTRO.
    Quiero compartir con todos mis hermanos que están en SUMO GOZO las Palabras que desde el inicio de mi vida cristiana siempre me han dado fortaleza:
    ” Por lo cual estoy seguro que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo futuro, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrán separar del amor de Dios que es en Cristo Jesús Señor Nuestro.” Rom. 8: 38 y 39.
    ” Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien…” Rom. 8:28
    Recordemos que: “Luz está sembrada para el justo y alegría para los rectos de corazón ” Salmos 97: 11
    Y por último les invito a leer y meditar en I Pedro 4: 12 al 19
    Que el Señor nuestro Dios y Padre les bendiga ricamente es mi deseo y oración.
    En el Amor de Cristo: Pastora GOZO del Ministerio “CRISTIANOS EN VICTORIA”

  406. hola
    -LA INFORMACION QUE ME ENVIARON ME PARECIO DE GRAN IMPORTANCIA Y PUES ME GUSTARIA QUE ME SIGAN ENVIANDO MAS ES DE GRAN AYUDA PARA MI Y OJALA EL SEÑOR LES DIGA BENDICIENDO. ME GUSTARIA CONOCER AMIGOS CRISTIANOS POR EL CHAT ESTE ES MI CORREO jasmin_9_1990 MANDENME CORREOS O QUE ME AGREGUEN PARA PLATICAR COSAS DE DIOS QUE DIOS LES BENDIGA HASTA LUEGO.

  407. hola brother, Dios te bendiga, gracias por sus palabras de aliento, y dejeme decirle que han servido para la edificacion de mi vida espiritual les deseo lo mejor y declaro multiples bendiciones a la vida de usted hno. Andres y tambien sobre todos los que respaldan su trabajo. att. carlos

  408. Hno. en estos momentos me encuentro de vacaciones, y he decidido reestablecer mi comunión con mi señor, ya que, por mi tiempo laboral me descuide un poco de mi relacion con mi señor. Tengo 15 dias de vacaciones y los voy a aprovechar al maximo en busca de un peniel en mi vida. Por favor deseo que me apoyen en oracion.Que Dios los bendiga ricamente.

  409. tienes toda la razon, pues yo en un tiempo fui acusado y aun mas despues de convertido pero el señor siempre me dio palabras de aliento

  410. GRACIA ANDRES todos tus mensajes son reconfortantes, el Señor siga derramando abundantes bendiciones para ti y para tus colaboradores. Estoy recopilandolos para formar un archivo don todas estas citas biblicas que no solo me ayudaran en el futuro sino a las personas a quienes voy evangelizando.
    Tu amigo en Cristo >Jesus SANTIAGO

  411. Hola Andres, muchas gracias por el mensaje ya estoy bastante bien en los ultimos dias me he compenetrado muchisimo con Dios y yo se que paa El nada es imposible, he tenido problemas con mi hija ya no se como llevarla al comino que debe tomar y he estado orando mucho por ella junto con otros hermanos y tenfo la fe de que Dios me la sacara de las tinieblas en que esta.
    Queria decirte que como haria yo para que ustedes me ayudaran con una persona que esta apartada de Dios y vive en Estados Unidos y solo habla ingles muy poco espanol y se le ha predicado pero esta renuente a entender que solo Dios es el que tiene control sobre nuestras vidas.
    Gracias de antemano, Dios te bendiga.

  412. HOLA ANDRES DIOS TE BENDIGA…RICA, GRANDE Y ABUNDANTEMENTE..DE VERDAD TUS ESCRITOS HACEN MENGUA EN MI…. YO ASISTO A MI IGLESIA Y QUISIERA QUE TODA BUENAVENTURA (COLOMBIA) SE UNIERA EN UNA SOLA VOZ Y MARCHARAMOS POR LAS CALLES ENTONANDO UNA SOLA PALABRA Y ALABANZA A NUESTROMPADRES DIOS YA QUE EN CRISTO SOMOS UNO… BUENO ALGUN DIA SERA…ESPERO SEGUIR RECIBIENDO TUS MARAVILLOSO Y LLENADORES MENSAJES… MARTHA SEYDEL OSPINA (BUENAVENTURA-VALLE) COLOMBIA

  413. DIOS te bendiga ANDRES te agradesco mucho tus palabras y te cuento que cada cosa que DIOS me abla a trabes tuyo es esactamente lo que me ocurre ese dia te cuento que hase 2 anios se murio mi hijo emmanuel el tenia 18 a yo tuve muchas charlas con pastores diferentes pero todavia tengo ese dolor en mi corazon aunque se que el esta con el senior pero es un dolor muy grande de superar y abeses estoy muy mal auque tengo a DIOS en mi corazon pero me hase mucho bien escuchar palabra de DIOS por eso grasias le doy al senior por ablarme a trabes tuyo ojala te siga usando en gran manera para yebar agua fresca al que lo nesesesite grasias ………..tambien quiero contarte que tengo un hijo que sirbe al senior y en enero viaja para cordoba a internarse en el intituto misionero me gustaria mucho que te contactaras con elsu meil es jesucristoeselsenior@hotmail.com dios te bendiga

  414. hola andres gracias por este mensaje tan pero tan edificante que mandas me sirve mucho para afianzar mi con fianza en Dios. que este mismo dios te de toda bendicion y deseo de tu corazon.
    en cristo
    jose

  415. gracias adios ke me benbdijo con tigo Andres por ke eres cuate y como dios dijo en jeremias 33:3 clama ami y yo te respondere y te mostrare cosa nuevas ke tu no conoces eso mismo tu has echo todo este tiempo has mostrado amiles de muchacho ke podemos hacer muchas cosa en la ora del señor y el nos dice siemple ke el esta en nosotros como nosotros en el por medio del espiritud santo el no pone limites los limites no lo ponemos nosotros….. ke tengas muchas bendiciones. amen

  416. hola mi hermanos dios les bendiga les doy las gracias pòr ese mensaje sirvio de mucha ayuda y ayudo a no desmayar delante del señor

  417. Sinceramente muy agradecido por estos mensajes que son de verdad un aliciente para mi vida, agradesco bastante a Dios por haber permitido encontrar esta pagina y a ti tambien Andres, que recien puedo opinar algo por que anteriormente siempre veia los mensajes y me recomfortaban tanto que hasta lloraba y queria decir algo pero el tiempo es un poco cruel, recibe muchas bendiciones de Dios para ti y para tu ministerio que son verdaderamente fenomenal. bendiciones.

  418. HOLA ANDRES GRASIAS POR ESO MENSAJE Q AN SIDO DE BENDICIONES PARA MI VIDA, LE DOY GRASIAS A DIOS CADA DI POR SU IMENSO AMOR SIENDO UN PECADOR ME LLAMO A SU LUZ AMIRRABLE NO Y Q HAY CANBIADO MI VIDA POR COMPLETO.

  419. hola mira yo quiero dasrte las gracias por estas palabras q nos dasd dia tras dia pero hoy quiero preguntarte algo como hago para q mi pasado no me atormente porq por mas de q trato de olvidarlo a veces me deprimo y lo primerop q llega a mi cabeza es mi pasado y cuando discuto con mi pareja termino recordando a un novio q tuve en el mundo y q quise mucfhisimo tu q me aconsejas q haga pues tambien por los frecuentes problemas q he tenido con mi pareja me he sentiodo muy sola y a veces siento q no lo quiero pero es q de por m edio esta mi hijo al cual amo demasiado y no me gustaria q se quedara con un dolor grqande de estar sin su papa porq a veces pienso en irme lejos pero tambiern me detiene el hecho de pensar de q si me alejo de la iglesia o principalmente de dios pueda caer en los pecados del mundo y arrastrar a mi hijo alo q yo vivi antes, porq esa vidfa no la quiero para mi hijo. q dios te bendiga y tev guarde por estar aqui y darnos buenos consejos dia a dia. att jcsd

  420. hola les quiero dar muchas gracias por el mail que me mandaron, justamente estaba pasando por unos pecados que pense que Dios no me iba a perdonar les agradesco por sus palabras y ahora se que haga lo que haga Dios siempre me perdona PERO todo me es licito mas no todo me conviene…
    muchas gracias emanuel

  421. hola saves ten encuente que por lo que tu haces dios te recopensara por que tu eres un buen soldado y andas predicando te cuento y quiero que me respondas por esto porfavor no tengo nada decargos en la iglesia donde yo asisto pero no se como decirles que quiero ser algo por que a la verdad casi nadie me pregunta o nose estoy talves equivocada pero perdoname y solo le pido a DIOS QUE ME GUIE Y EL ME AYUDE GRACIAS

  422. hola gracais a Dios una vez mas estoy en su Presencia x que una vez cai en lo que es el pecado, pero para mi era muy duro salirme de esos errores, hasta que un dia dije Dios quien soy para estar en ruinas y ademas en el piso votado como una basura…………………….pero con este mensaje me ayudo una vez mas para continuar, por que, seguro que Satanas fue al lago de fuego,,, por ese motivoya no siento pecador, gracias al Devocionaltotal pude levantar y seguir una vez mas con Dios.

  423. QUE BACANOS SUS MENSAJES GRACIAS POR LAS CARTAS A MI CORREO ME FECONFORTAN EN TIEMPOS DE DEBILIDAD Y ME GUSTA MUCHO LA MUSICA EN ESPECIAL DE LA FUNKY Y LA DE ALEX CAMPOS

  424. Gracias hermano por ser de bendicion para mi vida. el Senor Jesucristo les bendiga y agregue perlas a sus coronas.
    Bendiciones

  425. hola Dios les bendiga gracias x los mensajes estan padrisimos este ultimo me llego como anillo al dedo creo k Dios no se olvida como ntros pensamos . estoy pasando x una situacion k la neta es algo incomoda , me he sentido bastante mal ya que cai en algo k pense k ya no iba a ocurrir en mi vida , pero pido a Dios que me ayude por k mal se siente uno deveras de estar asi , y acabo de leer este mensaje k la vdad me ayudo un buen Dios les bendiga mucho, mucho , a kienes hacen posible todo esto , saludos desde veracruz , mexico a todos un caluroso abrazo , bye …bye

  426. GRACIAS POR LOS MENSAJES TAN ESPERANZADORES PARA MI VIDA.
    EN ESTOS MOMENTOS ME ENCUENTRO DESEPERADA POR QUE MI MENOR HIJO DE 7 MESES SE ENCUENTRA ENFERMO Y LA MEDICINA EN VEZ DE SANARLE MAS LE ESTA EMPEORANDO POR FAVOR MUCHO AGRADECERE SUS ORACIONES. NO SE QUE HACER

  427. deveras me encanto, este mensaje no siempre dentro del internet encunewtras paginas que te hablen de dios, pero este me encanto; tengo el orgullo de servirle a DIOS padre y el me limpio del pecado dentro de mi retiro fue una experiencia hermosa ahora lo sigo y me aferro mas a ÈL.
    paolita

  428. hola como estas Dios te bendiga; antes que nada le doy gracias a Dios por haber encontrado esta pagina que me ha servido mucho con los mensajes que me mandas y tambien te doy las gracias a ti hno. Andres. sabe hermano cuanto me ha servido este mensaje pues ahorita estoy pasando por algo similar a lo de esta mujer, estoy pasando por chismes que estan tratando de destruir mi vida y mi comunion con Dios pero no caere como esta persona piensa hacerme. Mi Padre que esta en los cielos me va a dar sabiduria y paciencia para no caer. Que Dios te bendiga.

  429. me encanta que me escriban, son muy agradables esos mensajes, llegan en el momento justo, por favor no dejen de escribirme… gracias.

  430. querido hermano andres yo estoy mas que segura que eres un enviado de dios ya que todo lo que tu me escribiste es verdad lo estoy pasando y asi es jesus me ama y el perdono todo,es muy bello para mi abrir mi correo y encontrar la palabra de dios es algo tan bello,hermano nosotros nos retiramos un poco de nuestra iglesia x algunos problemas con un matrimonio que esta en nuestra congregacion que no son muy onestos pero dios nos dio palabra que el es el unico que jusga que no vallamos x el hombre si no por el y en ese tiempo que no nos congregamos todo el alimento espiritual venia de ti hermano dios te utilizo de intrumento para mi vida y mi hogar dios te bendiga por siempre. te queremos familia granda santoyo.

  431. Dios bendiga a todos y cada uno de los que estan detras de esta lavor que es de mucha bendicion para los k recibimos la informacion emitida por ustedes un fuerrrte abraso a todos

  432. Agradesco sus palabras y doy muchisimas gracias a Dios ya que por medio de sus comentarios recibi la respuesta de lo que yo habìa platicado con Dios, gracias porque Dios me escucho.
    Dios los siga bendiciendo en todo momento.

  433. Un gran sentimiento de cariño y gratitud hacia Ud. mi hermano Andrés, por acompañarme en mi vivir cristiano, con sus alentadoras, reconfortantes y bendecidas reflexiones. Bendice a tantas personas, que la importancia de la Palabra es mucho más de lo que Ud. se imagina; por lo mismo, deseo para Ud, nunca tenga falta de nada y si sucede, sea para que vea la hermosa providencia de nuestro Dios.

  434. bueno,primero darle gracias a dios por que ustedes estan enviando palabra y cada vez que habro el correo se que estan hay me alegra

  435. QUE DIOS LO BENDIGA ANDRES POR ESOS MENSAJES QUE NOS ENVIAS, SON MUY BONITOS Y AGRADABLES Y LLEGAN AL CORAZON Y NOS PONE A REFLEXIONAR , Y A PENSAR EN QUE HAY VECES QUE NOS OLVIDAMOS DE DIOS Y LO DEJAMOS PARA LO ULTIMO , Y SABEMOS QUE EL FUE EL PRIMERO Y POR EL ESTAMOS AQUI, Y PARA EL SOMOS LOS PRIMEROS .NECESITO QUE ME AYUDEN A ORAR MUCHO POR MI HERMANA , EL ESPOSO Y MIS SOBRINOS QUE ESTAN EN ESA RELIGION DE CUBA , CREO QUE ES ESE SANTERISMO, YO SUFRO MUCHO POR ELLOS Y MI MADRE TAMBIEN . GRACIAS Y QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS.

  436. Hola Dios les bendiga para mi un plaser escribirle tengo mucho tiempo si endo parte de ustedes nunca habia escrito , pero me sinento muy bien con la pagina web , porque cada vez q nesesito un palabra Dios me la envia a traves de esta paguina . para lan te siga y nunca de jen de serle fiel a Dios q mientras le obedesemos todo ba bien pero si desobedesemos to do esta mal Dios le bendiga y hasta luego

  437. AMEN QUERIDOS HERMANOS!ES ASI TAL CUAL DICE LA PALABRA DE DIOS QUE CON CRISTO SOMOS MAS QUE VENCEDORES, POR LO TANTO NO HEMOS DE TEMER LO QUE EL ENEMIGO QUIERA HACERNOS!!EN CRISTO ESTA LA VICTORIA!!NO DEJEN NUNCA DE MANDARME SUS PALABRAS DE ALIENTO Y VIDA PARA MI SER!!! BENDICIONES A TODOS! MARIA RITA.

  438. Hola, necesito que oren por mí, he sentido un llamado muy fuerte de consagrarme mucho más al Señor, he visto en sueños tan reales que Dios me coloca a predicar su Palabra a grandes multitudes, él me pide que no continué de profesor, que me dedique 100% a su Palabra, porque me mostrará un ministerio, intercedan por mí en sus oraciones.
    En Cristo; Olney Escobar-

  439. GARCIAS POR SU BUEN ANIMO DE SEGUIR ADELANTE CON LA PALABRA DE DIOS LE AGRADESCO POR ESTE MENSAJE TAN BUENO CON TANTA VENDICION PARA MI VIDA LE PIDO ORACION PARA MI TENGO UN PROBLEMA CON MI SALARIO LES PIDO OREN A MI FAVOR PARA QUE ESTO SE REGULARIZE GARCIAS

  440. hola DTB. el msj. que recibi fue una ayuda y una respuesta a mis oraciones Dios me hablo por ese msj. y la verdad estoy pasando por una prueba dura y eso me hizo me pensar yo e callado y no quiero vivir mi pasado mas mi presente y quiero disfrutarlo y borrar el pecado que come y le pido a Dios me de fuerza para no defraudarlo mas y seguir sus caminos y pese a todas las pruevas yo quiero ser una vencedora en Cristo Amo a mi Dios y el me conoce bien Gracias le doy por su respuesta que atraves de ti tu me lo distes mil Gracias primero a Dios y ati Dtb.

  441. HERMANO QUE DIOS LO BENDIGA, TENIA TIEMPO QUE NO RECIBIA SUS MENSAJES Y LOS EXTRAÑABA MUCHO , HOY ENCUENTRO ESA PALABRA DE VIDA QUE ES LA PALABRA DE DIOS , Y TAMBIEN QUE EN CRISTO SOMOS MAS QUE VENCEDORES PORQUE SABEMOS QUE EL NO TIENE MEMORIA DE NUESTROS PECADOS , ENTONCES NO TENEMOS QUE RECORDARLOS NOSOTROS , PERO ESE DIABLO MENTIROSO SIEMPRE QUIERE MORTIFICARNOS PERO NO LE VAMOS A DAR CABIDA EN NUESTRAS VIDAS ASUS MENTIRAS PORQUE MI PRESENTE Y MI FUTURO ES MI SEÑOR LOS AMO EN EL AMOR DE CRISTO

  442. la verda hermano quiero que sepa que es de nucha bendicion esta pagina pues en esta noche DIOS Nme hablo al corazon porq el sabe como he estado andando delante de EL le he fallado muchas veces pero hoy renuncio al pecado y ala maldad con tpodas mis fuerzas y prometo servirle al SEÑOR FIELMENTE POR FAVOR ORE POR MI PUES LAinmoralidad me ha quyerido destruir espero su respuesta nos vemos

  443. hola amigo!!!! me parece hermoso y si, auke nunca yege a entender el gran amor de DIOS por mi , el me ama demaciado, pero en eso consiste su AMOR ke auke no me lo meresca el me ama y mas cuando parese ke menos lo meresco.. bendito SEA DIOS…. Y gloria a el ke satanas esta bajo mis pies..ke DIOS te BENDIGA….

  444. Creanme que son mensajes que llenan de aliento, y yo se y estoy convencido que dios tienen un proposito grande para mi.
    Lo mas importante de todo es que vivo confiado porque el es maravilloso convencido que tarde o temparno el siempre esta conmigo.
    Aunque ultimamente le estoy fallando por no poder asistir a mi iglesia pero el sabe que a cada momento yo le pido que me de fuerza para seguir adelante se que no me deseampara.
    gracias nuevamente por los mensajes y que dios te bendiga grandemente y te de sabiduria para seguir ayudandonos con tus mensajes que son de bendicion para mi
    y mi familia.
    que dios te bendiga grandemente

  445. primeramente quiero felicitarle por la pagina por que es de una gran bencicion para todos nosotros . por que cada mensaje qu eme llega para mi es una gran bendicion y y por eso agradesco y q Dios los bendiga mucho y que sigan adalente.

  446. Hola andres.
    muchisimas gracias por las palabras.Creo que dios esta con tigo por que te da la claridad para entregar siempre el mensaje correcto para las miles de personas que estamos aqui esperando un mensaje de esperaza para nuestra vida.
    Gracias que la paz y amor de Dios este siempre con tigo muchas Bendicones.

  447. Hola Andres,y a todos.Entré en esta pagina para escuchar musica, y que bendicion descubrir que hay alguien con quien puedas conversar. Me vino bien tu mensaje y justo cuando lo necesitaba mas.Deseo recibir mas mensajes porque me anima mucho. Gracias y muchas bendiciones.

  448. gracias por este mensaje no tienen ideas de lo mucho que me ha servido para mi vida espiritual Dios para mi es lo maximo en mi vida espero seguir recibiendo muchos mensaje mas

  449. Dios le bendiga de verdad estos mensajes que me envian llegan a mi vida de una manera especial, le doy gracias a Dios y al Espiriut santo que ponen tan bellas palabras en sus labios para edificar mi vida, Dios los cuide y los siga usando.
    Bendiciones

  450. Gracias al Señor Jesús, por sus dones por su sabiduria,por su discernimiento,por sus consejos,por su exortación,por animarme a seguir adelante esta carrera para proseguir a la meta, cada día me sorprendo por lo oportuno y preciso lo que necesitaba para mi vida en estos dias mi corazón se llena de agradecimiento para el Autor de nuestra Fé. tengo que decirle que es un instrumento muy valioso en sus manos para levantar al caido,para recibir al herido, al abatido…me faltan palabras para expresar la tremenda misericordia que nos tiene el Señor es muy grande al menos para mi.
    Gracias al Señor por su llamamiento santo pido sus oraciones para salir a evangelizar con un grupo de jovenes en la comuna de Cerrillos hay mucho interes para anunciar las buenas nuevas de salvación.
    Muy amado hno. Andrés reciba todo mi amor fraterno lleno de abrazos y besos santos para que lo haga extensivo con toda su familia y todos los santos que sirven al Señor en este ministerio para la gloria del Señor.
    JESUCRISTRO ES EL GRAN VENCEDOR
    JESUS ES EL SEÑOR
    Wladimir

  451. Gracias Andrés por aquel mensaje,fue de grande bendición para mi vida .Creo que El ha perdonado mi peores pecados.Te amo mucho Jesús.

  452. Como siempre sus palabras me hacen muchho bien,me alegra tanto venir a visitar mi cuenta porq se que siempre Dios tiene elgo Nuevo para mi,y lo mas curioso de todo esto es q me da palabra y alinto por internet,jajajaja no es fabuloso?Cada ves me convesnso mas de esa palabra q dice;donde nos escoonderemos?Y mi respuesta es siempre la misma q del AMOR de mi PEDRE no lo puedo hacer.GRACIAS POR ESTAR SIEPRE AHI!!!!!!!!!!! Muchas BENDICIONES y los animo en el nombre del SEÑOR a seguir haciendo esto q es muy edificante para los q lo recibimos dia tras dia. MERYYYYYYYYYY

  453. Gracias al Señor todopoderoso por sus mensajes en verdad me son de bastante ayuda en mi vida mr llega en momentos que m“““às lo necesito, entiendo que es el Señor que me habla mediante uds. gracias el altìsimo , y tambièn a todos los siervor que se esfuerzan por serramar toda palabra que el Señor los dà sean todos bendecidos rìcamente

  454. DEVOCION TOTAL, LES DOY LAS GRACIAS POR TODOS ESOS HERMODOS MENSAJES QUE ME MANDAN, SON DE ETERNA BENDICION PARA MI GRACIAS, Y QUE DIOS LOS BENDIGA

  455. Hola a todos
    Que bueno saber que tenemos un abogado delante de Dios Padre y eso me llena de Gozo y Tranquilidad pero tambien nos confronta el hecho de tener a alguien que nos defiende
    no nos aprobechemos de eso sigamos adelante como buenos Soldados porque para eso fuimos llamados a pelear la buena batalla.
    Quiero pedirles sus oraciones me encuentro un poco enfermo de una infeccion en mi organo reproductor la cual me a dejado una semana sin poder trabajar se que al Dios que le sirvo es grande y me va a ayudar
    Gracias Hermanos y el Señor les continue Bendiciendo

  456. la verdad muchas gracias y que le Señor les siga bendiciendo abundante mente. gracias a Papá por enviarme este mensaje.
    saludos

  457. gracias querido hno tus plabras siempre me llegan en mismo momento que las necesito Dios te usa grandette para mi vida y mas que estoy tan triste y preocupada por mis necesidades economicas
    Gracias Diso te re re BENDIGA Y TE SIGA USANDO PÀRA AYUDARNOS CON TU CONSUELO Y LAIENTO
    ATENTA Y RESPETUOSATTE KARINA

  458. hola: gracias por la fortaleza y el tiempo que dedicas al enviarme los mensajes que se que, edifican el alma de cualquier persona que lo necesita. por tu tiempo y el ministerio que estas colocando en practica dia a dia te deseo las mejores bendiciones del cielo y espero que todos tu sueños se cumplan siempre………………
    andrea

  459. Hola Andrés, gusto en saludarte y créeme que es muy hermoso lo que me has enviado, es así, libres somos en cristo y justificados en él, quiero contarte que estuve en un congreso maravilloso la semana pasado y vinieron pastores de argentina, usa., y españa en realidad son apostoles, y entregaron una ministración hermosa, justamente habló el apostol de usa., de la justificación en CRISTO de nuestros pecados muy clara y bien ilustrada.
    Doy gracias a Dios por tener la oportunidad y el privilegio de recibir de toda palabra y ministración a mi vida de parte de todas las personas que son usadas por el Señor. Que dios te bendiga un abrazo en Cristo.

  460. Lo màs importante es que DIOS habla en los momentos más precisos, el siempre está pendiente de que es lo que necesitamos y como estamos en todos los momentos de nuestros días, gracias Señor por todos tus cuidados

  461. no se ni por que hago esto pero la verdad doy gracias a Dios por haberme dejado descubrir esta pagina por que me levanta mucho el animo ojala muchos mas jovenes la conoscan y venan lo que Dios quiere y su proposito aunque no lo entendamos

  462. Exelente Reflexion. Muy alentadora y edificadora. Sigua asi Bendiciones del Señor Dios para todos los que hacen devociontotal.com.

  463. gracias por esos mensajes tan lindo que me motivana a seguir adelante y a no mirar atras …… pero necesito oracion para arrebatarle al diablo lo que me ha robado durante tantos años , necesito prosperar asi como ha prosperado mi alma mi finansas ya que mi esposo esta sin trabajo y yo gano muy poquito estudio ingenieria en sistema 2 año y trabajo como conserje en el ministerio de hacienda y credito publico pero me siento ……………. ustedes ya se imaginan

  464. Gracias por la reflexión, es muy importante para mi vida y espero que lo sea para muchas vidas más. Bendiciones del Señor para uds.

  465. grasias por las reflexiones son muy importantes ya que veo como dios habla a traves de ustedes grasias

  466. DIOS ES EL QUE NOS ERDONA POR MEDIO DE LA SANGRE DEL CORDERO .. EL ES BUENO Y ME A LIBRADO DE TANTAS COSAS QUE NUCA TERMINARIA DE DECIR SOLO SE QUE EL ES BUENO
    QUE dios te bendiga siempre.
    trabajo con los niños en la escuela biblica y te queria perdir el favor de envierme trabajos para niños . te lo gradeceria ..
    choa

  467. necesito un consejo cometi un pecado traicione a un amiga cuando bese al chavo q estaba saliendo con ella pero el chavo me dijo q no andaba con ella yo le crei error, tuve q decirle la verdad a mi amiga y eela me dijo q ya lo sabia q no preocupara q me entendia x q ella alguna vez lo hizo co otra amigay q esta leccion d vida en vez d q nos separara nos sirviera para unirnos mas el problema es q yo aun me siento mal con elle porq no deja d ser tracion la quiero mucho y no se q hacer para dejar d sentirme asi

  468. la verda les agradesco mucho bueno soy un derrotado a veces me corazon pelea no puedo entender me siento abandonado por mis pecado soy desechado ha un soy de lante dime señor no tengo fuerzas para cotinuar espero hermanos q no caigan como yo bueno qe consejo le dare soy perdido en el mundo cruel a veces quisiera volver tomar mis fuerzas no ten go otro opcion a donde ire si el señor esta delante demi oh senor te compasion demi fue cruel contigo sabe muy bien mi camino perverso a donde ire mi dios

  469. hola.. Daniel te agradezco tu preocupación y tu devoción . es bueno saber que Dios independientemente de nuestra condición nos acepta y nos ama como somos. ni nuestro pasado ni nuestro presente cambiara eso. nada de lo malo que hagamos ni lo muy bueno que nos creamos hará que Dios nos ame menos o mas.. su amor es siempres igual .. Dios te bendiga por este ministerio y te dirija .. es reconfortante sentir que cada vez que abro mi correo , tengo una palabra de Dios de parte de ti para mi vida y para muchos es un alimento de fé que Dios te siga usando siempre.. un abrazo de una ya amigo … Joel….bendiciones para ti Daniel.

  470. doy grasias por las palabras de aliento que me han enviado grasias. tambien quiero contarles que estoy ultima mente involugrado mas en el trabajo del señor mandenme los mensajes que simpre los leo yo no los dejare de leer, por favor tomenme siempre en cuenta porque son de bendicion para mi vida

  471. Hno. Andrés, gracias por su reflexión realmente a veces me encuentro demasiado débil para ceder al pecado, pero Jesús me dice vete y no peques mas quisiera no hacerlo pero esta carne lo que no quiero hacer eso hago. Pido a su espíritu Santo que me ayude en mi flaqueza. Gracias por sus consejos muy buena esta pagina, donde también la recomendare a otros hermanos conocidos Dios los bendiga. José de Ciudad Arica Chile

  472. Gracias mi hermano de verdad muchas gracias por ese mensaje tan hermoso dios le siga bendiciendo en todo los aspector

  473. le doy gracias a Dois por haber encontrado esta pagina y que el ilumine el sendero del hermano Andres para que nos siga iluminando con sus reflexiones que tanto nos hacen falta, desde que recibo sus mensajes me siento alegre y muy feliz
    gracias y siga adelante

  474. hola bendiciones estoy complacida por esta pagina es bueno saber que todo el mundo conosca de Cristo soy Ecuatoriana radico e Cuenca bendiciones

  475. GRACIAS..POR LAS GRANDES ENSEÑANZAS DE NUESTRO PADRE DIOS….ME HAN DADO BUENOS CONSEJOS….DIOS LOS BENDIGA….QUIISERA QUE ME MANDARAN ALGUNAS DIMANICAS DE GRUPO, PARA TRABAJARLAS CON LOS JOVENES..SEAN REFERENTES A LAS ENSEÑANZAS BIBLICAS PARA REFLEXIONARLAS

  476. te agradezco por los mensajes tan hermosos y llenos de esperanza que nos envias, le doy gracias a Dios por personas como tu que siempre buscan pastorear a su rebaño sin presion y con mucho amor

  477. El de hoy, fue un mensaje revividor. Realmente me sentia muy mal debido a que he cometido muchos errores en vida. Me han recordado que mi Dios me perdona siempre.. Que el no me jusga y que siempre me da la oportunidad de volverme a parar, cada vez que caiga. Soy LUDOPATA, he querido resolver mis problemas econòmicos a traves del juego; me he refugiado de mis problemas familiares, en el juego. Pero este lo que ha hecho es hundirme cada vez màs.. Estoy de pi por mi fe. Gracias por recordarme que tengo otra oportunidad. Que Dios les bendiga, y si pueden sugerirme alguna ayuda… Mil Bendiciones para ustedes. Venezuela

  478. hola¡¡¡¡ bueno solo queria decirles muy hermosa su pagina y recibo todo lo que me mandan los saludos muy atentemente nancy que el señor los siga bendiciendo como hasta ahora
    gracias………….

  479. HOLA
    ESPERO QUE SINCERAMENTE LEAS ESTO POR QUE ES MUY IMPORTANTE.
    TE QUIERO COMPARTI ATÌ Y A TU CONGREGACIÒN ALGO MUY EDIFICANTE.
    RECUERDA QUE TODOS SOMOS IGLESIA Y CUERPO DE CRISTO Y DIOS ES LA CABEZA.
    BUENO QUIERO DECIRTE QUE YA DIOS ME REVELO QUE SOMOS DISCIPULOS DESDE EL MOMENTO QUE ACEPTAMOS ENTRAR A SU GOBIERNO.
    HAAA PERO DIOS TAMBIEN PIDE SIERTOS REQUISITOS
    1.-NIEGATE ASÌ MISMO
    Dios me revelo que ya no es lo que yo quiero si no lo que el quiere, ni hacer cosas por que yo lo pienso sino por que Dios lo dice.
    2.-CARGA TU CRUZ
    Estar dispuesto a morir por èl.
    Y que un muerto no tiene problemas, sino situaciones que mediante la guiansa del espiritu santo nos gui y exorta por amor a nosotros.
    MIRA PIDELE A DIOS QUE ESTO LO ENTIENDAS CON EL ESPIRITU CORRECTO, POR QUE SI LO ENTIENDES Y DIOS TE LO REVELA SERÀ MUY EDIFICANTE.
    Y Dios confirmarà si lo que haces…, lo haces por que èl te lo dijo y no por tùs emosiones.

  480. andres reyna
    hay momentos en los que llo que mas necesitas es tener un reencuentro con Dios y ese llega cuando estas en lo mas oscuro a nuestrso ojos y la verdad es que El siempre esta con nosotros
    gracias por tus mensajes son muy confortantes para nuestra lucha diaria con las tentaciones y la maldad expuesta de nuestra sociedad actual

  481. holas estos muy contento por ud esto es olgo muy bueno para mi recibir sus mensajes es algo muy extraordinario porfa continua mandendome gracias por todo

  482. de verdad agradesco a Nuestro Señor por haberme permitido ingresar a esta pagina Web. por que atravez de ello, no sabes como xcada vez que abro mi correo me levantan la ganas de salir adelante y me dan tastos animos de seguir viviendo, por que justo cuando mas necesito a Dios me escriben las frases mas lindas, que coinciden justo el momento que vivo, siempre le he pediso a Dios que me de vida y mucha sbisuria, paciencia y mucha calma, se en verdad que Dios existe que el me perdona y haora quiero aprender a orar quiero que Nuestro Señor ponga las palabras exactas en mis labios para poderle pedir que me perdone por los pecados cometidos y que me de fuerzas para no flaquear que bendiga mi hogar a mi madre y mi esposo y atosdos los que lle necesitan.-

  483. hola que tal amigos les mando un cordial saludo a todos, que dios las bendiga en sus trabajos en sus proyectos que tienen la verdad que estan muy boñitos podemos escuchar lasmusicas cristianas es muylindo me gusto bastante
    que dios las bendiga.

  484. muchas gracias
    este mensaje me a servido de mucho
    gracias nuevamente por todo lo q me han escrito
    quer me recuerda el grann amor de DIOS y quiro seguir adelante en este camio tan precioso
    mirando a jesus
    por q el me a perdonado y hay ue echarle muchas ganas

  485. ESTO ES MUY ALENTADOR YA QUE PUEDO RECORDAR QUE DE IGUAL MANERA LA BIBLIA DICE QUE SI PECAMOS ABOGADO TENEMOS A JESUSCRISTO Y DE IGUAL MANERA QUE LO QUE DEBEMOS HACER ES ARREPENTIRNOS DE CORAZON Y CONFESAR CON NUESTROS LABIOS PARA SALVACION.
    TODO LOS BOLETINES TIENEN PALABRA DE DIOS POR LO QUE ME HAN SERVIDO DE MUCHA AYUDA EN MI VIDA ESPIRITUAL Y DE IGUAL MANERA PARA ACONSEJAR A MIS AMIGOS

  486. Querido hermano, antes que nada tengo mucho que agradecer a Dios por permitir que personas como tu, propaguen las bendiciones del Reyno por este medio que a veces es tan mal utilizado, no hay correo enviado por ti que no sea maravilloso, Dios te bendiga hermano, y sigue con esta obra que seguramente da muchos frutos, queria molestarte, sabes hasta el ano pasado, estuve integrando el Ministerio de Musica del CMC de Peru, el asunto que por motivos de fuerza mayor me encuentro en otro pais, y conversando con el hermano que dirige el Ministerio me pregunto si es posible bajar una cancion del cd que gravamos antes de venirme, ademas preguntarles como haria ya que el quisiera hacerlo, pero no sabe como , te agradeceria si me das una respuesta sea negativa o afirmativa y si nos puedes ensenar a poner la cancion en internet

  487. Dar gracias a DIOS por la vida y el servicio que uds. prestan, pertenezco a CCL de londres, hacemos musica en el grupo de alabanza y me gustaria me enviasen musica de adoracion para poder seleccionarla y tal vez cantarla con la previa aprobacion de mis pastores. Les agradezco el servicio y sea mi Senor Jesus con Uds. en su diario quehacer. Dios los guarde y bendiga grandemente.
    hno. Jose Luis

  488. ante que nada yo estoy muy informado de esta reflexion ya que para mi es un honor por havernos compartido este mensaje gracias y ,,,…….. bendecidos seremos para mañana…….

  489. Le doy gracias a dios por haberlos usado a ustedes para traerme su mensaje de perdon y de salvacion,porque muchas veces cuando estube en angustia por causa de mi pecado abri mi email y veia palabra de dios a traves de ustedes ,que me alentaron y me dieron fuerzas para seguir creyendo y no desistir y esperar la respuesa de mi padre celestial.Gracias por su musica y su mensaje ,sigan tocando los corazones de mas personas que no conocen a dios y nesecitan ser salvos mil gracias de corazon por la ayuda brindada su hermana en cristo .Yailen

  490. Shaloom, saber quien es DIOS, conocerlo y entenderlo es lo más maravilloso que me ha pasado. El se revela así mismo a nuestras vidas un día a la vez. Esto produce necesidad de desear conocerle cada día un poco más, no por que nos toque sino porque es uun deleite estudiar palabra y através del poder de Espiritu entender lo Grande, Altísimo, majestuoso, omnipotente, omniciente, omnipresente, eterno, inmanente, sublime, amoroso, bondadoso, fiel…que es Ël. Definitivamente el el Más que Maravilloso y conocerlo y entenderlo es lo mejor que nos pudo haber pasado. A Ël y a su hijo amado Jesucristo sean la Gloria, la Honra y el Poder por regalarnos por GRCIA la VIDA ETERNA, que desde que creimos y le recibimos la estamos disfrutando. AMAdo y bendecido gracias por sus mensajes, GLORIA A DIOS.

  491. DIOS LO BENDICE GRACIAS AL ADIOS Y CRISTO JESUS QUE SIENDO REY Y SUMO SACERDOTE VINO SE HIZO HOMBRE POR EL AMOR DE NOS TIENE JESUS A PAGAR EN LA CRUZ POR TODOS NUESTROS PECADOS GRACIAS AL ESPIRITU SANTO DE DIOS QUE LOS UTILIZO DE INSTRUMENTO PARA MANDARME UN CORREO CON PALABRA DE ALIENTO SIGAN CON LA GUIANZA DEL PASTOR DE PASTORES QUIENN ES CRISTO JESUS AMEN AMEN

  492. Hola bendiciones, gracias por el boletin que me envian en especial este, creo que Dios nos habla de alguna u otra forma y en este caso creanme que es justo lo que yo querìa saber de lo que Dios pensaba de mi a pesar de que le he fallado varias veces y mi lucha contra la tentaciòn a veces no es suficiente, se que Dios me puede perdonar gracias

  493. NADIE ME SEPARARA DE DIOS DE NUESTRO PADRE, TE FELICITO POR QUE ME GUSTAN LAS ALABANZAS QUE CANTAS MEJOR DICHO LAS LETRAS, LOS MENSAJES. A PESAR DE TODO DIOS SIEMPRE ME LLEVA CON ÉL A PESAR DE DOTO EL ES MI PADRE TODO PODEROSO Y YO LE DEBO MUCHO, ESTOY MUY AGRADECIDA. QUE DIOS TE BENDIGA.

  494. hola hermanos doy gracias a Dios por saber de ustedes, gracias por cada voletin que me han mandado ya que me ayudan mucho, cuando me encuentro en algun apuro y luego leo lo que de cierta forma el Señor me dice mi alma se alegra y se regozija por que se que èl me ama asi como soy
    muchhhhhhhhhhhhhhasssssssssss bendiciones.

  495. Hola ANDRES, gracias por la enseñansa y la porcion de la palabra q me enviaste… son de gran importancia para mi. Le pido de todo corazòn que me tenga en sus oraciones.
    QUE DIOS LO BENDIGA Y BENDIGA A SU MINISTERIO.

  496. HOLA DIOS LES BENDIGA Y LES SIGA BENDICIENDO doy gracias a Dios y a ustedes por que esto que hacen es de garn Bendicion para cada uno de nosotros ya que Dios a mi ma ablado a traves de esos mensaje que nos dejan en nuestro correo Dios les abunde cada dia y les siga prosperando esta pagina web gracias.

  497. Hola, bendiciones en todo tiempo para todos y todas, realmente me alegra saber que existe un espacio para reconfortar el alma y llenar el espiritu del amor de Dios, las bendiciones que compartimos por este medio son explendidas, Dios nos llama y nos alienta por medio de quienenes se toman el trabajo de mandarnos esos hermosos mensajes. Gracias.

  498. gracias por sus palabras me alientan mucho estoy psando por un momento en el que a veces me cuesta ser fiel al señor hay muchas tentaciones que me rodean y no quiero caer en ninguna le pido a dios que me de la fuerza para seguri en su camino y no caer en lo bajo de este mundo

  499. DIOS TE BENDIGA HNO GRACIAS POR LA MEDITACION DE CADA DIA Y MEJOR SI ES CON LA PALABRA DE DIOS ESO ME RECONFORTA ESPERO RECIBIRSIEMPRE BUENAS ALBANZAS Y SER MUY BENDECIDA CON ELLAS .

  500. HOLA MEGUSTA TODO LO QUE MEDISES ESAS PALAVRAS DE ALIENTO MEASEN SALIR ADELAN TE Y AFORTALESERME MAS PARA NUNCA DEJAR ADIOS GRASIAS POR TODO DIOS TEVENDIGA SIENPRE HERMANO

  501. gracias por dar siempre esas palabras de aliento a mi vida, siempre se que Dios esta conmigo y que nunca , me a dejado pero siempre esos mensajes son muy buenos, gracias por orar por mi, soy una mujer de 34 años trabajo tengo 2 niños, soy casada, y le sirvo a dios y no es facil llevar una familia pero dios me ayuda y me da fuerza para seguir hasta que el venga a buscarnos

  502. bueno primero Bendiciones A ustedes por hacer posible que el mensaje llegue a mi vida tal i cual como si dios me Hablare lo me estaocurriendome en este momento al relatarme de mi vida con relacion a las tentaciones y alejarse de berdad de mi parte le estoy mu agradecido a DIOS y austdes por que llega en el momento muy adecuado como preveiendome de todo lo que me puede pasar
    chaooooo mil bendiciones para ustedes

  503. Hola, soy de Piura – Perú, pertenesco a la Iglesia Bautista Gracia Divina, me gustaría tener en mi colección alabanzas cristianas, así poder compartir con mis hermanos y (as), estoy muy agredecido por la música que he recibido, en nombre de Dios les agredezco mucho y de tods mis hermanos———— bendiciones

  504. HOLA BUENAS TARDES ESTE MENSAJE PARA MI ES TAN DOLOROSO DEJARLO Y LES COMENTARE PORQ. CUANDO YO ME CONTACTE CON UDS. FUE PORQ CARLOS ME DEVOLVIO LA FE Y VOLVI A CREER EN JESUS ME HABIA ALEJADO TANTO DE EL Q YA PERTENECIA AL MUNDO VANAL PERO YO LO QUERIA COMO A MI HERMANO MENOR PERO NO SE EN Q MOMENTO NOS ENAMORAMOS BUENO DIGO ASI PORQ ME PIDIO SER SU ENAMORADA PARECIAMOS HERMANOS NOS PARECIO UNA LOCURA PERO SEGUIMOS PORQ YO COMENCE A AMARLO Y PENSE Q DIOS ME HABIA HECHO UN HERMOSO REGALO YA Q YO HABIA SUFRIDO TANTO EN LA VIDA PERDI TANTOS AMORES TODOS DEJABAN DE QUERERME O ENGAÑARME. EN ESTOS INSTANTES TENGO UN DOLOR EN EL PECHO TAN PROFUNDO Q NO SE COMO APAGARLO ME DUELE TANTO Q PIENSO Q DIOS ME ESTA CASTIGANDO. AHORA LA RELACION ENTRE CARLOS Y YO SE HA ROTO PORQ DICE Q EL VIO A OTRA NIÑA SEDIO A LA TENTACION Y POR ELL DICE Q SU CONCIENCIA ESTA SUCIA Y NO PUEDE ESTAR CONMIGO. SABE?’ YO SOY MAYOY Q EL BUENO SOLO AHORA TRATO DE AFERRARME A MI PROPIA FORTALEZA EN FIN HE SOBREVIVIDO ATANTA COSAS ASI, PERO QUE DOLOR NO SE PUEDE IMAGINAR COMO DUELE SE TE SALE EL PECHO POR ESO PREGUNTO PORQ JESUS NO ME ESCUCHA?? SERA Q HICE TANTAS COSAS MALAS EN MI VIDA Q …. AHORA Q EL MISMO ME HACERCO A JESUS NO SE NI Q PENSAR NO SE COMO VOLVER A SER NUEVAMENTE SU HERMANA MAYOY Y NO VERLO CON OTROS OJOS PORFAVOR AYUDENME LO NECESITO ESTUVE A PUNTO DE COMETER UNA LOCURA PERO AL CIELO GRACIAS Q TENGO UN HIJO DE 10 AÑOS Y POR EL SOBREVIVO. YO TENGO COMO LES CONTE ANTES 32 AÑOS . ESPERO SU PRONTO AUXILIO MUCHISIMAS GRACIAS PERO EN ESTOS MOMENTOS DERRAMO LAGRIMAS PORQ ME SIENTO SOLA Y SIN NADIE Q REALMENTE ME AME EN ESTA TIERRA ME SIENTO SOLA

  505. hola andres muchas gracias por los mensajes me ayudaron mucho en los momentos mas dificiles . fueron muy acertados gacias reconfortaron mi espiritu pero te cuento hace dos semanas q ya no me llega ningun mensaje porfa si podrias areglar eso gracias. q Dios te bendiga mucho te guarde siempre

  506. Hola andres!!! como estas??? es pero q super porque te lo mereces!!! sos de bendicion para todos los q recibimos estos boletines!!!!
    usas un vocabulario de tal manera q me incita a leer todo lo q quieres compartir conmigo!!! esta muy bueno q sepas influenciar a traves de tus palabras!!! pienso q eres todo un líder!!!! y por eso te animo a q nunca te apartes del Camino del Señor!! porque……………te soy sincero…………me cuesta mucho entablar una relación con el Señor………
    ….y pienso q mi responsabilidad se hace mucho mas grande porq soy un adorador!! tengo 17 años!!! mis estudios!!! muchos amigos queridos q son musicos!!!! he cantado en varios recitales y he cantado cada semana en las reuniones de la iglesia!!!! incluso debute hace unas semanas como director de alabanzas en mi iglesia, en Mendoza Argentina!!!amo la musica!!! tengo muchas composiciones!!! toco guitarra!!! y en fin…………..muchas pero muchas oportunidades a nivel musical porque me he visto favorecido en cuanto al nivel de mi voz!!!!
    ….pero mas alla de todo eso, se q sino estoy bien con mi Papi, no sirve nada!!! quiero poder ser un adorador verdadero!!! y no solo cuando cante!!! ser un adorador cada segundo de mi vida!!! conocerlo a Jesús en lugar de conocer de Él!!! y asi poder triunfar en la musica!!
    …….porque ese es mi SUEÑO!! ser un adorador con un corazón agradecido y enamorado de Jesús!! y q junto con mi propio ministerio pueda llevar no solo musica a las naciones!!! sino llevar tambien Palabra de Dios!!! y poder saber ministrar en cada concierto no solo los corazones de las personas!!! sino especialmente el corazon de Jesús!!!
    no kiero escribir mas para no aprovecharme de tu tiempo…….. de echo es mucho con el solo hecho de darme la oportunidad de hablar con vos!!!!
    espero q lo hayas leido!!…………y espero q mi sueño pueda cumplirse…………y espero mas saber dar los primeros pasos con esfuerzo y disciplina para llegar a ese sueño…………..q mas q sueño……………espero q sea el propósito de Dios!!!!
    GRACIAS ANDRÉS por pensar en tu prójimo!!!!
    Dios te super bendiga!!!!!
    Adios!!!!

  507. Dios es el que levanta mi cabeza, cuando he estado en angustia el me a hecho ensachar.
    Aunque hallan días dificiles en Él encontraremos un fiel amigo y de lo que más estoy segura es que con Cristo cada día será mejor.
    Que sea la bendición de Dios acompañandolos cada día de sus vidas, les amo en el amor del Señor y en mis oraciones clamare para que cada día el Señor ponga más de su Espiritu sobre sus vidas y les de fuerzas para continuar.

  508. Amados hermanos de devocion total,doy gracias a nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo el darme el valor de poder escribir unas pocas palabras.Soy conocedor de la poderosa palabra del Señor,pero estoy pasando por mas que un valle de sombras y de muerte.No me estoy congregando y mi alma esta muy angustiada porque le eh fallado a mi Señor me estoy congelando espiritualmente y creo que ya no se que hacer,por favor halludenme.No soy drogadicto ni alcoholico solo estoy muy lejos de mi Dios.

  509. que bueno todo lo que mandan todas las semanas que importante que la juventud cristiana cuente con paginas como esta para bendicion de nuestras vidas.muchas gracias por todo que dios los bendiga…….

  510. MENSAJES DE MUCHAS BENDICIONES QUE DE UNA MANERA U OTRA TOCAN NUESTRAS VIDAS,QUE RECONFORTANTE TODOS LOS DIAS ENCONTRARSE ESTE TIPIO DE ALIMENTO PARA NUESTRO ESPIRITU,GLORIA A DIOS BENDICIONES,MUCHAS BENDICIONES DE DIOS PARA USTED Y TODA LA FAMILIA QUE LO RODEA

  511. hola como les va para los que len este mensaje me sientomuy conteta porque antes iba para la iglecia porque si pero tuve un encuentro con Dios Y ME CANBIO LA VIDA PARA SIEMPRE y los que sienta que el nolos esccuha esta enqibocado el eta a tu lado y te escuha lo que pides y te da respuesta no te alejes porque el tieneun proposito con tigo chaito me despido de ustedes ruthnexy

  512. gracias por sus mensajes siempre me son de bendición les agradesco por todo lo que hacen por mi les amo¡¡
    Dios les siga bendiciendo¡¡¡ teban…

  513. gracias por tus consegos son de edificacion , que Dios bendiga este espacio. yo se que el señor hara cosas grande en sus vidas.

  514. Amado hermano. Hace algun tiempo estube muy bajoneado espiritualmente, pero una llamada telefonica de una congregacion que habia visitado me obligó a retomar la bandera de nuestra fe que es JESÚS El Rey eterno… Es por esta razón que me alegra recibir de parte de Usted el aliento que Dios sabe que cada Cristiano nesecita. EL Dios de la Gloria le bendiga y la prospere en todos sus caminos

  515. hola amigo muchas gracias por los animos, sabes hoy le felle a DIOS y estaba muy mal, acabo de entrar a ver mi correo y las palabras, los pasjes biblicos q me diste me dieron fuerzas, me hiciste recordar q aun puedo seguir en las cosas de DIOS apesar de mi pasado y mis faltas, no me rendire y seguire hasta su venida hasta q el cumpla su proposito en mi, muchas gracias amigo eres una bendicion para mi, DIOS TE BENDIGA SIEMPRE…….

  516. gracias a Devociontotal y al señor Ariel Reina. Estoy muy contento por haberme contactado con ustedes, y espero seguir aciendolo ,espero conocerlos personalmente algun dia un abrazo

  517. les quiero dar gracias por todo lo que hacen me parecen myu buen material que DIOS LOS SIGA BENDICIENDO DIA TRAS DIA…

  518. holaaaaaaaa amigo grasias por tus mensajes que realmente ayudan a mi espiritu con animos y fortaleza y es evidente pues es palabra de Dios

  519. buenas tardes que el señor los continue bendiciendo quisiera saber porq no me han escrito mas, sus palabras siempre me fortalecian de algun modo Dios los usaba en mi vida. que esten bien que Dios los bendiga grandemente. la victoria es en Cristo.

  520. gracias ANDRES popr los mensajes que continuas enviandome espero que todo lo que hagas sea bendecido por DIOS y que tu vidda sea mas y mas prosperada, amen.

  521. hola señor reina buenas tardes, GRACIAS POR TODOS LOS CORREOS QUE HE RECIBIDO ME HAN LLENDO MUCHO,,,,,,,YO NACI EN EL EVANGELIO AHORA ESTOY APARTADA Y GRAN TRIBULACION ESTOY TRATANDO DE VOLVER A LOS CAMINOS DEL SEÑOR,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,AHORA MISMO TENGO GRAN AFLICCION,,,,,,,,ESTOY PASANDO PR UN PROBLEMA SENTIMENTAL,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Y NO ENCUENTRO LA MANERA DE SABER SI ES LA VOLUNTAD DE DIOS DE QUE ESA PERSONA ESTE A MILADO,,,,,,,,,,,YO LO AMO ESTOY `PROFUNDAMENTE ENAMORADA DE EL VIVIMOS JUNTOS POR AÑO Y MEDIO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,QUISIERA SABER POR QUE DIOS NO LO PUEDE CAMBIAR A EL ASI COMO ISO CON PABLO Y MUCHOS OTROS QUE AUN EN ESTOS TIEMPOS LOS HA TRANSFORMADO PARA LA GLORIA DE SU NOMBRE ,,,,,,,,,,,,,SEÑOR REINA,,,,,,,,,YO ME SIENTO DESESPERADA,,,,,,,,,,,,,,,,POR QUE YO QUIERO ESTAR CON EL PERO PARECIERA QUE EL DESTINO NO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ME GUSTARIA UNAS PALABRAS DE ALIENTO,,,,,,,NO SE ACONSEJEME UN POCO DE VERDAD NO SE QUE HACER,,,,,,,ME GUSTARIA QUE OREN PR NOSTROS,,,,,,,,EL SE LLAMA DARWING JOSE MARTINEZ POLO, MI NOMBRE ES ANA MARGARITA PABON SOSA Y MI BEBE SE LLAMA KATHERINE FLORES PABON,,,,POR FAVOR ME GUSTARIA QUE ME CONTESTARA,QUE DIOS LO BENDIGA GRANDEMENTE,,,,,Y LE SIGA DANDO PALABRAS PARA MUCHAS MAS PERSONAS,,,,,,QUE TENGA BUEN DIA Y FELIZ FIN DE SEMANA

  522. lo que mas me gusta de DIOS es que el nunca te deja solo ni aun en los momentos muchisimo mas dificiles y por eso yo vivire agradecida por que no tengo con que pagarle todo lo que DIOS ha hecho por mi por eso ¡MUCHISIMAS GRACIAS DIOS!

  523. yo naci en un hogar cristiano desde pequeña y por todo eso
    DIOS yo vivire agradecida con usted por que usted vertio su preciosa sangre por mi y por todos nosotros y ahora yo no me quiero apartar de su camino por que yo se que el dia que me aparte MORIRIA por que sin usted no soy nada gracias por todo lo que me ha dado .
    si alguien quiere comunicarse conmigo o hacer una amistad este es mi correo: vianey_15_63@hotmail.com
    GRACIAS y que DIOS los bendiga a todos.