4 cosas que Dios pide de ti

amarasadiosEn Deuteronomio capítulo 10 leemos cómo Moisés estuvo en el monte Horeb cuarenta días y cuarenta noches, orando a Dios para que no destruyera  su pueblo rebelde. Moisés finalmente dice: “Y él (Dios) me escuchó, pues no los destruyó. Al contrario, me pidió que me preparara y los guiara a conquistar la tierra que él prometió dar a los antepasados de ustedes”.
A continuación comparto contigo lo que Dios habló a Su pueblo en aquel día, todavía muy vigente para el día de hoy:
“¿Qué espera Dios de ustedes? Simplemente que lo respeten y obedezcan, y que lo amen y adoren con todo su ser. Dios espera que ustedes obedezcan todos sus mandamientos, para que les vaya bien.

 Nuestro Dios es dueño del cielo y de la tierra, y de todo lo que hay en ella. Él pudo elegir a cualquier pueblo de la tierra, pero eligió a los antepasados de ustedes porque los amaba, y los eligió también a ustedes para que hoy sean su pueblo. Pero no sean tercos, ni se olviden jamás del pacto que tienen con Dios. Él es el Dios soberano de todos los dioses, de todos los reyes y de todas las naciones. Su poder hace temblar a todo el mundo. Cuando él toma una decisión, lo hace con justicia y nadie lo puede sobornar.

 Dios es justo con los huérfanos y las viudas, y muestra su amor dándoles ropa y comida a los refugiados que viven entre ustedes. Así que muestren amor a los refugiados, porque también ustedes fueron refugiados en Egipto. 
 Obedezcan a Dios y adórenlo sólo a él. No adoren a otros dioses. Si tienen que jurar, háganlo en nombre de nuestro Dios. Ustedes han visto los milagros que Dios ha hecho en su favor, así que alábenlo siempre. No olviden que sus antepasados eran tan sólo un grupo de setenta personas cuando llegaron a Egipto. Ahora Dios los ha convertido en un pueblo tan grande que es imposible contarlos”. Deuteronomio 10:12-22 (TLA)
Hay mucha más riqueza y sabiduría en este pasaje, pero hoy Dios te pide 4 cosas:
1 – Temer a Dios, respetarle. “El temor de Jehová es aborrecer el mal; La soberbia y la arrogancia, el mal camino, Y la boca perversa, aborrezco”. Proverbios 8.13 (RV60)
2 – Andar en todos Sus caminos. “Así dijo Jehová: Paraos en los caminos, y mirad, y preguntad por las sendas antiguas, cuál sea el buen camino, y andad por él, y hallaréis descanso para vuestra alma…” Jeremías 6.16 (RV60)
“Bienaventurado todo aquel que teme a Jehová, Que anda en sus caminos. Cuando comieres el trabajo de tus manos, Bienaventurado serás, y te irá bien. Tu mujer será como vid que lleva fruto a los lados de tu casa; Tus hijos como plantas de olivo alrededor de tu mesa. He aquí que así será bendecido el hombre Que teme a Jehová”. Salmos 128.1-4 (RV60) Leer también Salmos 119: 1-8
3 – Amarlo. “Y amarás a Jehová tu Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma, y con todas tus fuerzas”. Deuteronomio 6.5 (RV60).
4 – Servirlo. “Así que, recibiendo nosotros un reino inconmovible, tengamos gratitud, y mediante ella sirvamos a Dios agradándole con temor y reverencia” Hebreos 12.28 (RV60)
 

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Gracias Hermano por tan excelente mensaje. Nos coloca a tomar esas decisiones y tenerlas presente a cad momento de nuestras vidas. Amén y Amén.

  2. BUENOS DÍAS, HE LEÍDO TODOS SUS ESTUDIOS Y ME LLENAN BASTANTE; ASISTO A UNA CONGREGACIÓN Y DESEO SERVIR EN LA MISMA HAY ALGUNA FORMA DE ESTUDIAR LA BIBLIA EN FORMA PRESENCIAL… ESPERO SU MENSAJE Y DIOS LOS SIGA EMPLEANDO PARA SUS PROPOSITOS.

  3. Dios cumple sus promesas pero también es un Dios celoso que no comparte su gloria con nadie estamos en tiempos difíciles es muy importante el saber cuales son sus demandas para cada uno de sus hijos.

  4. Sencillo y hermoso mensaje que me bendice grandemente en un momento que necesito Palabra como ésta. Dios, Padre de nuestro Señor Jesucristo y Padre nuestro bendiga sus vidas y labor. Enhorabuena.

  5. SEÑOR POR FAVOR PERDONAME,POR NO HABER SEGUIDO TUS CONSEJOS EN ESE MOMENTO DE DIFICULTAD QUE ESTOY PASANDO Y DEJARME LLEVAR,POR LAS SOLUCIONES QUE TU ABORRECES, PADRE DE MISERICORDIA, GRACIAS INFINITAS TE DOY POR QUE APESAR DE MI INMADURES PARA AFRONTAR LAS SITUACIONES DIFICILES,TU ME DAS LA MANO UNA VEZ MAS Y ME LEVANTAS,HACIENDO ME SABER QUE TU PRECENCIA EN MI VIDA ES REAL INCONFUNDIBLE E INCOMPARABLE,GRACIAS POR ESTAR AHI EN ESE PRECISO INNSTANTE CUANDO MAS TE NESECITO,GRACIAS POR NO ABANDONARME,GRACIAS DIOS MIO POR RECONOSERME COMO TU HIJO,GRACIAS POR TU INFINITO AMOR,GRACIAS POR TENER MISERICORDIA CON MIGO,GRACIAS POR MI ESPOSA,GRACIAS POR MIS HIJOS, GRACIAS SEÑOR POR MI NIETO ,GRACIAS SEÑOR POR SER EL LAZO MAS FUERTE QUE UNE MI FAMILIA,GRACIAS DIOS POR QUE SE QUE SIN TI NO SOY NADIE, SEÑOR RESTAURAME Y DAME LA OPORTUNIDAD DE CONTINUAR EN TU PRECIOSO Y EXELENTE CAMINO Y CUMPLIR ACABALIDAD CON LO QUE HOY TU ME PIDES AMEN

  6. GRACIAS A USTEDES POR ESTOS VOLETINES MANDEMEN SIEMPRE POR FA QUE DIOS BENDIGA A TODOS LO QUE HACEN ESTOS DEVOLCIONALES .

  7. laura then.
    27 de enero de 2012;
    DIOS LE SIGA BENDICIENDO POR ESAS PALABRAS DE VIDA QUE SON LUMBRERAS A NUENTROS CAMINOS.

  8. muchas gracias por la palabra que es un aliciente para el alma.
    Dios les bendiga…..FELIZ AÑO 2012

  9. hola qtal hermano q dios los siga bendiciendo y q dios les siga fortaleciendo en su camino y tambien gracias por compartir lo los mensajes hermosmos de nuestro padre celestial q asido de mucha alegria y bendicion y mucha ayuda q el señor jesucristo los siga bendiciendo

  10. Hno ANDRES:
    lE ESWCRIBO ESTAS LINEAS, PARA DECIRLE QUE AGRADEZCO SUS COMENTARIOS, SON UNA BENDICION, PARA LOS QUE NECESITAMOS LA PALABRA, QUE SON BALSAMOS A NUESTROS CORAZONES,LE ESTOY INFINITAMENTE AGRADECIDO, TAMBIEN MANIFESTARLE QUE HE DEJADO DE RECIBIR SUS COMENTARIOS, POR FAVOR HERMANO COMO PUEDO SOLUCIONAR ESTE IMPASE.
    QUE DIOS LE BENDIGA. UN FUERTE ABRAZO.

  11. DIOS los bendiga por siempre y en todo yo estoy agradecido con ustedes por las sitas biblicas que me envian, cada vez que puedan oren mucho por mi

  12. gracias mi Dios todo poderos estoy muy agredecido por salvarme darme una nueva vida gracias por mi familia por el trabajo gracias pr darme salud mucha bendiciones para todos aquellos que creen en ti mi jesus

  13. Hola hermanos, quiero darles las gracias por tanto amor que dan a los demás, deseeo de todo corazón que Dios me los bendiga en todo momento de sus vidas, les pido que sigan orando por mi para que DIOS que esta en los cielos escuche mi petición y me conseda el perdon y el permiso para lograrlo.

  14. Hola a todos los hermanos y hermanas que leen estos mensajes, solo gente que no quiere abrir los ojos seria capaz de despresiar tan maravillosa vida como la del cristianismo. gracias a Dios por los H.nos que se preucupan que tengamos material para conocer mas de nuestro Dios vivo y verdadero.

  15. Gracias por recordarme que debo ser obediente ante las peticiones de mi padre celestial. En realidad yo no deseo ser como el pueblo de Israel que no tuvo temor de DIOS. Quiero seguirle hasta el final.

  16. hola hermanos es para mi un gran plaser saludarles espero que la paz de DIOS sea
    sobre sus vidas que sus vidas de larga duracion
    y muy llenos de salud que siempre encuentren buenas espectatibas a sus planes
    y muy llenos de saviduria en todo que la gracia de DIOS siempre permanesca con ustedes para que puedan dar palabras de aliento a muchos nesesitados
    un fuerte abraso ala distancia desde aca honduras en donde se encuentren muchas bendiciones y que sean prosperados en todo bye bye

  17. LES DOY LAS GRACIAS POR ESOS MENSAJES QIE HE LEIDO; HE ENTENDIDO MUCHAS COSAS IMPORTANTE DA LA PALABRA DE DIOS. GRACIAS POR TOMARSE UN MINUTO DE SU TIEMPO POR MI…

  18. Como siempre les doy las gracias, por sus hermosos devocionales, que son inspirados más que nada por el Espíritu Santo,. Gracias

  19. Hola Bendiciones GRACIAS a sus palabras de aliento que son muy provechosas para mi vida les agradezco demaciado,Dios los bendiga.

  20. MUCHAS GRACIAS POR TUS MENSAGES TUS PALABRAS SON DE MUCHAS BENDICIONES PARA MI VIDA QUE PERSONAS COMO USTEDES USAN ESTE MEDIO DE COMUNICACION PARA DAR VIDA ALOS DESALENTADOS ,Y DAR ANIMOS ALOS CAIDOS ,Y MUCHO AMOR ALOS DESPROTEGIDOS CONTODO MI CORAZON MUCHAS GRACIAS MIL BENDICIONES DE PARTE DEL CREADOR UN FUERTE ABRAZO

  21. Verdaderamente DIOS es amor y fuera de EL no hay más, DIOS derrame muchas bendiciones en sus vidas, al igual que yo derramo muchas bendiciones, por este servicio que le están ofreciendo a mi SEÑOR, les doy las gracias y agradezco hermanos su atención, que DIOS guarde le paz que sobre pasa todo entendimiento humano.

  22. Siertamente en infinidad de veses tendemos a dejar por un lado a Dios sea por trabajo, estudio, diversiones o compromisos sociales, pero que bueno que el siempre tiene siervos abnegados y esforsados para aserle llegar su mensaje a nuestra
    vida y asernos reflexionar a tiempo.
    Gracias hermanos de Devocion Total, por este mensaje me toco.
    Sigan adelante Dios los esta usando en grande.

  23. Gracias por el mensaje. muchas veces nos olvidamos de lo que Dios tiene para nosotros, no queremos entender u obedecer, ni seguir sus mandamientos, muy cierto si deseamos las bendiciones debemos seguir sus preceptos y sus mandamiento, amarlo y adorarlo en todo momento y alimentarnos con su palabra día con día, es importante no olvidar todo lo hermosos que es Dios para con nosotros, bendito Dios Te Adoro y Te Venero, con humildad te digo cada nuevo día Gracias mi Dios y señor Jesucristo por cada nuevo oportunidad, amen gracias

  24. HOLA ME GUSTAN MUCHO LOS MENSAJES SON MUY BUENOSSSSSS…PARA MI Q APENAS ESTOY COMENZANDO ,,,, MUCHASSSS GRACIAAAAAAA

  25. Dios bendiga sus vidas por tan bellos mensajes,,,, cada uno de los que he recibido han llenado mi vida y les agradezco por tomarse el tiempo para enviarlos,,, Bendiciones de lo alto para sus vidas….

  26. hola queridos hermanos aunque no siempre pueda estar conectado les comento que cuando abro el correo leo las enseñansas que me mandan desde ya les estoy muy agradesido y le agradesco a dios de verdad por lo que asen les dejo mi saludos i les envio un abraso como hermanos en cristo jesus dios los bendiga a todos los que integran con esfuersos esta labor . el nos enseña que nos ocupemos de sus cosas y el se ocupara de las nuestra amen

  27. DIOS ME LE BENDIGA HERMANO REINA CREAME Q CADA DIA Q RECIBO ESTE MENSAJE DIOS HABLA A MI VIDA FORTALECIENDOME YDANDOME CADA DIA MAS VALOR PARA ENFRENTAR LAS COSAS Q VIENEN A MI VIDA DOY GRACIAS AL DIOS DEL UNIVERSOPOR PERMITIR ESTE VELLO PROGRAMA Y PIDO BENDICIONES PARA TODA SU FAMILIA Y PARA TODOS SUS FIELES Q SEGUIMOS CON ESTE LINDO PROGRAMA MUCHAS BENDICIONES PARA TODO EL PUEBLO DE EL DIOS ALTCIMO Y ADELANTE ES EL MANDATO DEL SEÑOR JESUCRISTO

  28. Que toda la gloria sea de Dios Dios les pueda bendecir de una manera grande y especial porque una vez mas Dios a hablado a mi vida atravez de ustedes Gracias a Dios… Aleluya…

  29. Es maravilloso el señor me ha hablado y fue en mi ser como el estallido de una bomba nuclear de poder de amor y reflexion y fortaleza, el señor es glorioso amen.

  30. Solo para agradecer su disposición para servir a Dios por este medio, en lo personal, para mí es de gran bendición, cada vez que leo los mensajes he sentido que Dios me habla porque existe gran coincidencia con lo que sucede en mi vida. Gracias a Dios por sus vidas, y Gracias a Dios por Su cuidado y amor para con todos sus hijos.
    Dios les bendiga

  31. Muchas gracias por éstos mensajes tan preciosos para nuestras vidas. La verdad que la palabra del Señor nos anima para seguir adelante. Dios les bendiga muy ricamente.

  32. Muchas gracias Bendito Señor porque cada dia nos colmas de tu amor incondicional, gracias por cada palabra que tu envías a mi vida, Te Amo Señor, eres Maravilloso.

  33. que bueno es Dios, me gusto mucho , es maravilloso, haci aplender cada dia mas el proposito de Dios para mi y para ustedes , mil bendiciones queridos hermanos

  34. muchas gracias por enviarme sus mensajes es de mucha bendicion para mi vida espero mejorar cada dia para poder servir a Dios con exelencia muchas gracias Dios les bendiga.

  35. Es cierto que Dios nos pide obediencia, pero a cambio obtendremos grandes victorias y sobre todo la paz que sobreabunda todo entendimiento. Gracias hermanos que el Señor siga levantando este ministerio. Bendiciones

  36. Gracias por los correos, son de mucha bendicion y el libro de 30 dias con proposito esta buenisimo, edifica mi vida y se que la de otras personas tambien. Bendiciones

  37. Gracias hmnos por esta palabra, uds siempre me envian una palabra que da vida a mi espiritu y alma. Dios les llene de sabiduria.

  38. Que el Todopoderoso siga Bendiciendo cada uno de los que trabajan en Devoción Total,
    les agradezco en el Señor Jesucristo todas las palabras de exortación para todos los que estamos en contacto con este portal de Bendición.Les ruego en el Señor de sus Oraciones para conmigo,pues estoy trabajando para Dios como Atalaya,para que me sean abiertas puertas para dar a conocer el Evangelio de Señor Jesús,Amén,Gracias les Amo en el Señor…

  39. gracias por esta palabra ya que me anima a seguirle,Dios les bendiga hoy y siempre y por medio de ustedes me hace saber que El esta conmigo en todo momento por eso me recuerda sus mandamientos por amor a nosotros,bendiciones.(^^).

  40. gracias hermanos la verdad que han sido de gran bendición para mi vida en momentos difíciles siempre Dios los usa para que me den una palabra oportuna de aliento y me reconforta DIOS LES BENDIGA Y LES SIGA USANDO AMEN

  41. hermanos gracia le doy a Dios por esa palabra y que los continué bendiciendo con todo el denuedo y la revelación de su palabra.

  42. gracias a dios y a ustedes por darme la alegri de poder contar con ustedes, les pido oracion mucha oracion para mi cuando todo este bien les hare saber que bueno es el SENOR JESUS Y CUALES SON SUS MARAVILLAS AMEN, no me olviden estoy en un dilema o mejor problema muy grande

  43. muchas gracias hermanos por enviarnos estos mensajes y por hacerlo de manera muy perosnal y directa, Nuestro Dios y Padre siga dándoles espíritu de Sabiduría, Espíritu de Conocimiento, Espíritu de Discencimiento y de todos sus demas espíritus para que siempre continuen bendiciendo mas vidas, Jehová los bendiga y los guarde, Jehová haga resplandecer su rostro sobre Ustedes, Jehová alce sobre ustedes su rostro y ponga en ustedes paz. Deutronomio 6:24-26

  44. Gracias por ser vasos para el Senor les agradesco sus correros todos son hermosos pues la manera que el Senor me habla es esa todos los dias llego del trabajo y me conecto para saber que me tiene el Senor y siempre es justo lo que necesito pues como trabajo de noche en la manana se me ase tarde para llegar y ver que tiene para mi lo amo tanto que en veces no quisiera dormir pero el cansancio me rinde solo puedo darle gracias ami amado por tanto amor y cuidado hacia mi y a todos los que en el creemos gracias por estar alli cuando mas lo nesecito lo amo mi Senor y a todos ustedes en el amor de mi amado Dios los bendiga que tengan un exelente dia.

  45. Indudablemente en personas como ustedes se comprueba cada dia mas la existencia de Dios, gracias por tantos mensajes de aliento verdad y fortaleza, mensajes que son claramente manifestados por dios en su palabra atraves de ustedes, continuen sirviendo al señor, porque su recompensa sera inmensa alla en el cielo. Bendiciones amen…

  46. Hola solo quiero decirles para mi es una bendicion recibir su boletin muchas veces cuando leo el comentario que me dedican es muy gratificante, gracias a Dios poir la vida de cada uno de ustedes los que forman Devocion Total, Dios les bendiga hoy y siempre y a mi que Dios me bendiga.
    Gracias.
    En el incomparable amor de Cristo Jesus mi señor y suficiente salvador.
    Connie.

  47. HERMANO QUE EL SANTO DE ISRAEL NUESTRO PADRE Y CREADOR LOS BENDIGA GRANDEMENTE HAY ALGO QUE QUIERO AGREGARLE ALA PALABRA QUE ME COMPARTIAS Y ES QUE COMO HIJOS DE DIOS ES TIEMPO DE PROCUREMOS.ALEGRARLE EL CORAZON AL SEÑOR CREO ES VISIBLE LA OBRA DE DIOS EN NUESTRAS VIDAS, CREO FIRMEMENTE QUE ES TIEMPO. DE AMARLE CON TODA NUESTRA FUERZA. Y PENSAR CADA DIA ,HOY LE ALEGRARE EL CORAZON A MI PADRE HACIENDO SU VOLUNTAD.AMANDO AMI HERMANO COMO A MI MISMO. CUANDO EL SEÑOR TE VE AMANDO A TU HERMANO DEJAME DECIRTE MI HERMANO EL SEÑOR SE GOSA NO TE IMAGINAS CUANTO, CUANDO VE QUE LE EXTIENDES LA MANO AL NESECITADO EL LLORA DE ALEGRIA. POR QUE VE SU MANO EN TU VIDA. QUE LA PAZ DEL SEÑOR SEA EN VUESTRAS VIDAS AMEM Y AMEN

  48. GRACIAS POR ESAS PALABRAS TAN GRATIFICANTES, QUE NOS PERMITEN REFLECCIONAR Y PODER ENDEREZAR EL CAMINO QUE RECORREMOS

  49. GRACIAS OBRERO FIEL NO SE COMO AGRADECERLES POR LOS MENSAJES QUE ME ENVIAN QEU ES DE MUCHA BENDICION ,PUEDO APLICAR A MI VIDA Y ENSEÑAR A LOS DEMA PARA LA GLORIA Y ONRA DEL DIOS TODO PODEROSO.PERO TAMBIEN SI SE QUE DIOS LOS ESTA BENDICIENDO GRANDE MENTE POR LA LAVOR QUE ESTAN HACIENDO DIOS BENDIGA TODO LO QUE USTES ESTAN HACIENDO, GRACIAS POR ESE AMOR Y ESA ENTREGA TOTAL QUE TIEN PARA QUE LO CONOSCAMOS MAS Y NOS ENAMOREMOS CADA DIA MAS Y MAS DE EL. MUCHAS PERO MUCHAS BENDICIONONES LES AGRADESCO INFINITAMENTE Y SE QUE DIOS TODO LO HACE POSIBLE, EL LO HACE POCIBLE PARA QUE USTEDES ME ENVIEN ESTOS MENSAJES POR ESO DIGO GRACIAS SEÑOR POR TU AMOR Y MISERICORDIA.LOS AMO MUCHO BENDICIONES. ……HERMANOS NO HE PODIDO DESCARGAR LA MUSICA QUE ME ENVIARON GRACIAS….

  50. amados hermanos reciban un cordial saludo y mil bendiciones de nuestro Dios ustedes son una guia , senda que el señor dejo para muchas oersonas y el los premiara por eso seguro que ya tendran su recompensa celestial Dios los bendiga

  51. Hola,
    le doy gracias a Dios por haberlos puesto en mi camino. Ustedes son como los ángeles aquí en la tierra. Desde que he tenido contacto con ustedes a través de sus mensajes son como una bendición de parte de Dios. Recuerdo cuando me sentía triste y desesperada entre a la internet y Dios los puso en mi camino dándome unas palabras de aliento exactamente la que mi alma necesitaba. Gracias le doy a Dios que hay personas como ustedes ayudando a la obra de nuestro padre. Cada día que pasa conociendo más a Dios me doy cuenta que todos nosotros tenemos un propósito que cumplir en este mundo y le pido a Dios que me muestre el mío para ayudar a su obra para salvar almas en el nombre de Jesús Cristo. Y que a las personas se le quite las vendas que tienen en los ojos y se den cuenta de lo maravilloso que es vivir teniendo presente a nuestro padre en el corazón. AMO A DIOS, AMO A JESUS CRSTO Y AMO AL ESPIRITU SANTO. Dios me de la oportunidad de servir a su obra. GRACIAS DEVOCION DIOS LOS BENDIGA.

  52. Hola! Hace 3 años q recibo sus mensajes y me son de mucha bendicion, muchas gracias por cada uno de ellos!

  53. Eldia dia DIOS NOS DA SU AMOR NOS DA FORTALEZA NOS ANIMA Y QUE GRANDE ES COMPARTIRLO CON NUESTROS PROJIMOS Y AGRADARLE A DIOS CON ACION DE GRACIA QUE NUESTRA VIDA SEA EL REFLEJO DE LO QUE DIOS nos da muchas gracias por su ministerio
    me hace meditar y pensar en la grandeza del gran TO SOY por su amor inefable QUE DIOS LES BENDIGA GRANDEMENTE

  54. DIA A DIA ME ESMERO POR SER AGRADECIDA CON MI PADRE CELESTIAL, Y TRATO Y ME EMPEÑO EN GUARDAR SUS MANDAMIENTOS Y SER FIEL A ELLOS, YA QUE MI MAYOR ILUSION ES
    SENTIR QUE EL ESTA ORGULLOSO DE MI Y QUE DE ALGUNA MANERA RESPONDO A LAS MUCHAS DE LAS BENDICIONES QUE EL ME DA CADA DIA. LES AGRADEZCO CADA MENSAJE QUE RECIBO
    YA QUE ESO ES EL PAN DE CADA DIA Y ME ALIMENTA ESPIRITUALMENTE Y ME FORTALECE PARA SALIR ADELANTE EN ESTA VIDA.

  55. gracias hermanos Dios les bendiga la enseñanza que puedo recibir a traves de los correos es de gran bendicion para mi vida Dios bendiga este ministerio tan hermoso.

  56. hola hermanos les saludo en el Señor me gustan mucho sus mensajes ya que se que vienen de parte de Diosito . Que el señor les bendiga mucho

  57. DIOS es fiel y bueno con nosotros, todos los dias de mi vida quiero estar en su presencia, ser guiado por su sabiduria, ser fortalecida por su poder para no moverme un centimetro de su proposito, crecer en fe y obediencia, callar dentro de mi toda duda y tener un corazon dispuesto y agradable a ÉL
    gracias Dios Amado, gracias padre Santo, gracias mi Jesus y mi Johova

  58. hola escribo porque nesesito que me apolle en oracion pues me e sentido lleno de ira, odio, rencor contra mcha jente
    y me siento mal por ello
    ademas quiero lebantar mi ministerio tego el llamado de porfeta y de ministro de alabanza el cual deje ase mas de un año y lo quiero retomar apoyemen com sus orasiones gracias

  59. Un fraternal saludo para todos los integrantes de DevocionTotal, son sus palabra refriguerio para mi alma, y este mensaje sacudio mi ser, es mejor andar siempre en los caminos de Dios y con la guìa del Espìritu Santo, y mejor un dìa en la casa de Dios que mil fuera de ella, no me desviarè, a EL seguirè y a EL servirè, muchas gracias por tenerme en sus corazones, Dios los bendiga grandemente. Los amo.

  60. gracias por tan buena palabra ha sido de edificacion y confirmacion para mi vida en cuanto a servir a DIOS estoy convencida que cuando amas estas dispuesto a servir con todo.amen

  61. hola hermanos me gustria recibir este boletin, me parecio de muy importancia para nuestras vidas se lo agradezco en el alma Dios me lo siga bendiciendo….

  62. Andres, como siempre lo que envias esta de 20!!! puntos!!! te animo a seguir asi, que nuestro Dios te fortalezca y bendiga! gracias!!!.

  63. es maravilloso conocer de Dios y poder obecerle,andar en sus caminos,amarle y servirle de coraczón haciendo todo para agradarle al Señor por todo lo que El es y ha hecho en nuestra vida es un padre amoroso y lo unico que quiere es bendecirnos por eso todo el honor y la gloria sean para EL.

  64. Dios ha hecho cosas grandes en mi vida y tambien la puede hacer en la tuya solo tiene que confiar. si confia Dios obrara.

  65. Me gusto mucho este devocional, me parecio un excelente palabra.
    QUE DIOS LOS BENDIGA CADA VEZ MAS

  66. Bendiciones y gracias por sus mensajes alentadores y fortalecedores, sigan adelante y q Dios les sigan ayudando a ustedes y fortaleciendo en esta tarea q hacen dirigidos por Dios. No se detengan ; Sino sigan abanzando. Perdon por no devolver enseguida , pero lei de inmediato el mensaje y muy acertado para mi en ese momento q llego y los guado para seguir leyendolos . Dios les sigs bendiciendo. 9-

  67. realmente que dios le da un mensaje para uno cuando uno lo necesita que dios los siga bendiciendo y iluminando cada día mas para que puedan seguir escribiendo esos mensajes tan edificadores que dios los guarde bendiciones!

  68. HOLA A TODOS SOLO LES ESCRIBO PARA DARLES UNA PALABRA Y TODO LO QUE HAGAIS HACEDLO COMO PARA DIOS Y NO PARA LOS HOMBRES, CAMBIA TU MANERA DE PENSAR PARA QUE CAMBIE TU MANERA DE VIVIR, SOBRE TODO ADQUIERE SABIDURIA Y SOBRE TODA COSA GUARDADA GUARDA TU CORAZÓN PORQUE DE EL MANA LA VIDA………..y muchas gracias por los devocionales están excelentes,,,,,,,,,,,,,,,BENDICIONES……………….

  69. Bendisiones
    Antes que nada queria agradeserle por todos los mensajes que me ah mandado. Cada uno de ellos an sido de gran bendicion para mi vida. Incluso algunos de ellos an formado parte crusial en mi vida. Le pido a Dios que dia a dia bendiga su vida. Que su amor sea siempre mas fuerte en su vida que cualquier circustancia. Siga dejando usar su vida como un instrumentos en manos de Dios para llevar su Palabra. 🙂
    Bendiciones

  70. Gracias por tus mensajes, siempre estoy esperando que lleguen a mi correo para nutrir mi espíritu, quisiera pedirte aunque suene atrevido que me envies más libros para leer online, que el Señor te continue bendiciendo por tu hermosa labor y a quienes estan contigo.
    Un abrazo.

  71. Lo que tu me envias vale mucho mas que el oro.
    Gracias por preocuparte por mi.
    estos detalles abrigan la esperarza de seguir viviendo
    que dios te come de muchas bendisiones.
    Atm. Gerardo ortiz

  72. dios bendiga sus vidas hermanos es de bendicion para mi este progama, y les agradesco por este capitulo de deuteronpnomios me lleno, de antemano Dios siempre me habla de esta manera ya k Dios me bendisido en gran manera.
    si en algo lesd puedo servir avisenme por favor. Dios los engrandesca en gran manera

  73. dios te bendiga hermano andrez, necesito que me ayude con una pregunta que me hicieron y no eh podido encontrar la respusta. dice asi: camino con jesus, cumplio una profecia, no fue al cielo ni al infierno? quien pueda ayudarme se lo agradezco…

  74. no me gusta esa parte donde dice . si tenemos q jurar hagamoslo en el nombre de Dios…….eso no es biblico. Todo lo demas esta super. Me llena espiritualmente.
    gracias

  75. Gracias hermano por su interés en edificar el cuerpo de Cristo, atravez de sus devocionales, deseo que siga así y que la gracia de mi Dios le guie siempre. Hermano quisiera pedirle un favor si le es posible, si me puede mandar los CD de música mp3, pues no los he podido bajar lo he intentado y no ha sido posible, colaboreme con esto mi hermano, pues deseo tenerlos, me los puede enviar al correo. Muchas bendiciones para usted y su familia…

  76. saben son una gran bendición para mi vida se que DIOS esta junto a mi y esta muy interesado en que le sea leal por eso los tienen a ustedes que son una alternativa impulsándome a seguir adelante sin ver lo duro y difícil que suele aparecer muchas veces el camino DIOS LOS GUARDE Y LOS BENDIGAN SIEMPRE AMEN

  77. muchas gracias siempre es de bendicion las palabras que me mandas Dios les bendiga en gran manera!!

  78. gracias por todo espero y estoy seguro de que Dios esta mirando lo que ustedes están haciendo y va a bendecirlos gracias a que todos ustedes están cumpliendo su llamado aunque no los conozco estoy seguro que están haciendo lo correcto porque la biblia dice en mateo por sus frutos lo conoceréis y ustedes han hecho mucho por mi GRACIAS MUCHAS GRACIAS.

  79. Gracias por este espectacular devocional porque se esta predicando a las 6 de la mañana en la iglesia donde asisto a sido de mucha bendición Dios Bendigan

  80. MARI CRUZ DICE. GRACIAS POR TUS PALABRAS ME LLEVAN DE FORTALEZA, CADA VEZ QUE LAS LEO QUE DIOS TE BENDIGA POR TAN MARAVILLOSA LABOR.
    OBEDECER A DIOS CON TODO MI CORAZÓN ES LO QUE LE PIDO A EL TODOS LOS DÍAS DE MI VIDA QUE SEA EL PERFECIONANDO TODAS ESAS AREAS QUE HACEN MAL A MI VIDA

  81. bendito sea nuestro padre celestial por esta palabras y es la realidad,creo que ana persona que se dedica a cumplir estas cuatro cosas siempre contara con el favor de Jehova,Dios bendiga al equipo de hnos que se toman su tiempo para transmitir el msj de de la palabra por este medio.

  82. GRACIAS MI DIOS POR EXISTIR EN MI VIDA Y EN TRAR EN MI FAMILIA GRACIAS POR TENERNOS ENPIE Y BENDICIONES PARA TODO EL MUNDO TE AMO ALEDANGY

  83. les agradezco por esas sitas biblicas la verdad me a ayudado mucho pero me cuesta obedecer a Dios pues mi cuerpo es pecador mas mi alma lucha por mejorar la verdad solo quiero pedirles que si pueden orar por mi persona ultima mente mi vida siento que no tiene sentido. les agradezco mucho

  84. hoye Andres Reina, eres un varon que Dios le usa para qe nosotros estemos cada dia mas cerca de Dios, y en verdad todo este material que tengo me ha servido mucho porque me hace reflexionar y crecer Espiritualmented. le doy gracias a Dios y a usted quien ha tenido esa gentileza y dedicacion y mucho amor tomando de su tiempo para que nosotros pongamos la mirada en el unico Dios dueño de nuestra vida.
    permitame preguntarle, de donde eres, que iglesia tiene y como se llama la congregacion. estoy asistiendo a la iglesia Alianza Cristiana y Misionera Colombiana, en la Ciudad de Florencia Caqueta Colombia. Dios le continue bendiciendo grandemente. seguire esperando mucho mas de Dios y de lo queDios le ha dado. hasta pronto. Raul

  85. Hola querido Andres te ruego me ayudes con un consejo para mi hermana que se esta divorciando de su esposo, se que la palabra de Dios es como espada y ella necesita de esa fuerza para levantarse y continuar creyendole a Dios,ha intentado mantenerse unida a su esposo pero es él quien desea el divorcio, siempre hemos pensado que Dios va a restaurar su matrimonio, pero al parecer la voluntad de Dios es diferente a sus deseos han sido mas de 2 años que se encuentra en esta situación, sin embargo quiero que me ayudes a animarla para que continue creyendole a Dios Gracias

  86. Amados Hnos muchísimas gracias por los versículos enviados a mi correo pues fueron de mucha fortaleza en momentos de prueba pues a donde iría yo si nuestro amado señor Jesús tiene palabras de vida

  87. Hermanos Bendiciones; gracias por compartir esas enseñanzas marivillosas con nosotros. Son recibidas con anhelo por mi espiritu que esta sediento de verdades y por sobre todo para fortalecer mi fe que esta venida a menos, por las circuntancias de la vida

  88. GRASIAS SEÑOR JESUS POR USAR ESTE MEDIO DE COMUNICACION PARA HABLAR A MI VIDA ERES EXACTO EN TODAS TUS PALABRAS….BENDIGO ESTE ESPACIO

  89. dios los bendiga ,pues todas estas lecturas me llenan de paz ,y me recuerdan a cada momento, que soy privilegiada pues tengo el amor infito de Dios,
    Dios me provee diariamente de lo necesario ,gracias mil por sus mensajes

  90. HERMANO ANDRES.
    Que DIOS le Bendiga, gracias muchas gracias, por sus comentarios,alimentan el Espiritu,nos dan gozo, paz y mucha alegria porque hay personas como Ud, que piensan en sus hermanos.

  91. Bendiciones gracias por los mensajes estan de mi agrado es una gran bendicion,compartir con las personas

  92. primero que nada quiero dar gracias a Dios por su infinita gracia para con nosotros, pues en los meses de septiembre y octubre tuvimos una prueba muy dura
    pues le realizaron una operacion a corazon abierto a un tio mio en la cd. de monterrey, n.l. y los medicos no nos daban esperanas de que sobreviviera pero nos humillamos al dador de la vida y Dios hizo posible el milagro de inyectar espiriu de vida a mi tio ahora esta convaleciente pero vivo para la honra y gloria de Dios.

  93. gracias a Dios por las publicaciones que Ustedes hacen a mi correo. Las leo y aunque no las contesto siempre estoy pendiente de ellas. E recomendado a muchos amigos a hacer parte de este espacio que enrriquee y edifica. Garcias por su interes. Jesucristo siga fortaleciendo su trabajo.

  94. Hermanos gracias por sus comentarios y citas biblicas, en realidad me han sido de mucha bendicion y sobro todo en mi hogar, les pido me apoyen en oracion para que pueda estar bien en el señor juntamente con mis hijas y esposo, gracias y pido oracion por mi familia en colombia que estan mal economicamente, y por mi pais por la violencia que esta pasando… Gracias y bendiciones

  95. Gracias hermanos de DEVOCION TOTAL por darme fortaleza espiritual porque es necesario obedecer y adorar a nuestro Dios, Dios es Grande y Poderoso y solo con el se logra la victoria ante cualquier adversidad.
    Que Dios les bendiga hoy y siempre.

  96. Hermanos:Dios les bendiga es hermoso recordad que Dios es grande y mas grande que cualquier problema que tengamos lo principal y fundamental es confiar en el y dejar toda tu carga de problemas y situaciones en las manos de el cuando haces de esto una costumbre y aprendes día a día a confiar en el y su palabra se pone de manifiesto que Jehova es mi pastor y nada me faltara créelo y nunca tendrás falta de nada
    Dios los bendiga amen

  97. El Señor los bendiga por este alimento especial para nuestro espiritu ansioso de la palabra de nuestro señor

  98. saludos hermanos de devocion total gracias por esos mensajes tan maravillosos y tan alentadores que el Señor les Bendiga y nuestro Dios los proteja y prospere por siempre

  99. En estos momentos de tanto materialismo, debemos todos los cristianos estar atentos a la voz del SEÑOR,se que para algunas personas es mas importante asistir a una fiesta,un paseo,un cine que asistir al templo o estar desde su hogar en un momento de intimidad con Dios. Roguemos al Señor por todas aquellas personas que se encuentran desviadas del camino del bien.Bendiciones en Cristo Jesús

  100. gracias hnos x compartir la palabra d DIOS,saben creo en DIOS y en su hijo JESUS, q es mi salvador y redentor,pero no se q me pasa es q me alejado d la iglesia tengo el divorcio x delante,la enfermedad del parkirson q me desmoraliza cada ves,y como q las cosas del mundo ganan terreno en mi vida,se q JESUS es mi unico camino pero no tengo ese deseo d ir a la iglesia,q puedo hacer para tener esa nesesidad de DIOS.Bendiciones hnos

  101. HOLA QUE DIOS LES BENDIGA..
    GRACIAS POR LA MENSAJE QUE RECIBÍ HOY ..
    MIRE POR FAVOR ESTA CUENTA DE leilamartinez@hotmail.es SERA BLOQUEADA DENTRO DE 15 DIAS.
    LES PIDO QUE AGREGUEN LA MENSAJE QUE YO LES ENVIERE DENTRO DE MOMENTOS—-
    GRACIAS Y QUE DIOS LES BENDIGA MUCHO

  102. Saludos y que Dios los bendiga quiero agradecerles por ayudarnos a seguir en los caminos del Rey de reyes y Señor de señores Amen.

  103. Que Dios nos ayude a andar en sus caminos,para que nos vaya bién, muchas bendiciones y que sigan adelante en este maravilloso ministerio.

  104. ola pues eso si es verdad que tenemos que tener temor de dios pero hay ocacoiones que el diablo pone muchas trampas para pecar les pido oren por mi porque yo si he heccho cosas mals y le pido en estos momentos perdon a DIOS gracias y que DIOS les bendiga.mi nonbre es cristal gallegos de la cruz y vivo en cancun¡¡¡

  105. Es hermoso y bello estar en el camino de Dios y jesus de nazareth, pero hay ocaciones que sin querer uno se sale de esa senda y por ello pido perdon a nuestro señor. Sigan enriqueciendo y alimentando a personas como los que de alguna manera estamos flaqueando, bendiciones y sigan con esta buena obra y que Dios los bendiga

  106. TENGO TEMOR DE DIOS, SIGO SU CAMINAR, LO AMO Y LE SIRVO. POR EL MI HOGAR ES NUEVO Y HA HECHO COSAS MARAVILLOSAS EN MI VIDA. GRACIAS POR ESA PALABARA.

  107. CUAN GRANDE ES NUESTRO PADRE SABEN??? HOY COMO A LAS 3 :30 AM , EN ADELANTE ME DESPERTE Y EL SEÑOR ME HABLO….SOBRE QUE LO AMARAMOS A EL, SOBRE TODAS LAS COSAS, QUE TUVIERAMOS REVERENCIA ANTE SU PRESENCIA….PORQUE SU AMOR Y MISERICORDIA ES TAN GRANDE QUE NO NOS CONSUMIA COMO HACIA EN TIEMPOS ANTIGUOS, CON AQUELLOS QUE SE BURLABAN DE EL O SIMPLEMENTE NO OBEDECIAN……QUE ANTE LA IRREVERENCIA QUE MOSTRAMOS ANTE SU PRESENCIA CUANDO EL ESTA..A TRAVES DE ALGUN HERMANO O SIMPLEMENTE SU ESPIRITU ….. NOSOTROS ESTAMOS PENDIENTES DE UN CELULAR U OTRAS COSAS QUE SON VANALES, SUPERFLUAS QUE NO NOS DEJAN NADA. DE VERDAD HERMANOS ES IMPORTANTE QUE TENGAMOS REVERENCIA ANTE EL TODO PODEROSO, EL GRAN ABBA PADRE. Así que, recibiendo nosotros un reino inconmovible, tengamos gratitud, y mediante ella sirvamos a Dios agradándole con temor y reverencia” Hebreos 12.28 (RV60)

  108. A Dios sea la Gloria por ustedes, me ayudan a sostenerme espiritualmente, mi vida estaba vacía y a pesar de los problemas sigo confiando en el poder de Dios.
    Pido oración por mi esoso y mis hijos, nacieron en el evangelio y ahora dicen que Dios no existe. Es preocupante la situación, pero creo en la misericordia de Dios y se que regresaarán a los caminos del Señor. Que Dios los Bendiga y los prospere.

  109. GRACIAS POR ESTE MARAVILLOSO MENSAJE, MI ALMA Y MI ESPÍRITU SE ALIMENTA DE LA PALABRA DE DIOS PADRE NUESTRO.POR FAVOR NECESITO DE SUS ORACIONES PORQUE ACTUALMENTE MI FAMILIA ESTA PASANDO POR MOMENTOS UN TANTO DIFÍCILES, ES DECIR MI ESPOSO ESTA TRABAJANDO EN AMBATO Y ESTA COM MI HIJO PEQUEÑO DE 2 AÑOS Y MEDIO PORQUE MIS PADRES ME ESTÁN AYUDANDO CON MI NIÑO Y YO ESTOY EN QUITO TRABAJANDO Y VIVO CON MI OTRO HIJO QUE YA ESTÁ EN LA UNIVERSIDAD TIENE 18 AÑOS. ESTAMOS MUY TRISTES POR ESTA SITUACIÓN. ME GUSTARIA QUE MI ESPOSO TUVIERA SU TRABAJO EN QUITO PARA QUE LOS 4 VOLVAMOS A TENER UN HOGAR Y UNA FAMILIA UNIDA. SOLO LE PIDO A MI DIOS QUE NOS UBIQUE EN EL LUGAR CORRECTO POR EL BIENESTAR DE MI HOGAR. Y NUEVAMENTE GRACIAS MIL GRACIAS.
    SALUDOS CORDIALES.

  110. Gracias por el mensaje, nos hace meditar cono nos estamos conduciendo en esta vida.Que Dios nos ayude.
    saludos al equipo de Devocion total
    FERNANDO

  111. Muchas gracias por la información enviada, ha sido de mucha edificación para mi vida. Muchas veces olvidamos estos mandatos de Dios en nuestro diario vivir los cuales es deber de todo cristiana tenerlos muy presentes y vivirlos ya que Dios hace todo por nosotros y tenemos que vivir agradecidos con Él y amarlo sobre todas las cosas.
    Muchas gracias y espero seguir recibiendo sus correos.

  112. DIOS los bendiga hermanos sus palabras son verdaderamente ciertas debemos amar a DIOS y respetarlo y sobre todo obedecerle temerle gracias a DIOS por ustedes por esas palabras de aliento y confortantes

  113. Hola herma@s!!! que Dios os bendiga…
    Gracias a DevociónTotal, por los mensajes que ha brindado; ya que esto realmente ha sido de bendición para mi vida. Esperando seguir recibiendo mensajes.
    QUE DIOS OS BENDIGA

  114. Gracias hermanos por este mensaje, al igual que otros me han servido para guiarme en mi mismo, y para prepar reflexiones que he compartido con otros hermanos de mi iglesia.
    Que Dios me les Bendiga siempre. AMEN

  115. Reciban Saludos y bendiciones. Gracias por los mensajes que me han servido para continuar esforzandome en el camino del PADRE y que con estas palabras me confirma lo que Dios me pide. En el nombre de Jesucristo bendigo su vida y la de sus familiares y que el Padre lo siga llenando de sabiduria para seguir en el servicio para seguir alentando y levantdo a quienes lo necesitan.

  116. Saludos Andres y gracias a usted y su ministerio por este mensaje que nos ayuda a seguir confiando en la justificacion por la fe en Jesus tanto como nos recuerda a santificarnos como gratitud y amor a Dios. Que El Señor les bendiga y les guarde a usted, su ministerio y familia

  117. uds. son una bendicion especialmente para mi vida y la de mi familia les bendigo y les insto a seguir adelante edificando bendiciendo y sanando almas a vaces pienso que son angeles y entiendo que Dios usa medios como el de ustedes para bendecirnos. BENDICIONES ANDRES Y ADELANTE

  118. Que Dios les siga bendiciendo por tan valiosa edificacion de muchas vidas, para mí ha sido y será de mucha bendición seguir sus consejos y mandatos de Dios, les bendigo en nombre del Seños y sigan adelante con tan grandiosa obra.

  119. Solo puedo decir, gracias, estoy seguro que Dios usa a sus angeles terrenales, para ayudar a espiritus necesitados de una palabra de aliento, y en mi caso particular ustedes a sigo gran bendicion a mi vida, ya que cuando he estado con la capa caida y con fuertes problemas morales, ha llegado a mi correo una palabra que ha sido como balsamo a mi herida, y lo demas Dios se ha encargado, Dios los bendiga ahora mismo. Obed.

  120. hola andres,hace como un año deje de recibir tus mail”s devido a que se bloqueo mi anterior correo pero hace poco pude lograr con exito volver a contactarte y lr doy gracias a Dios por tu vida…y por la manera en como te usa para bendecir a otros,eres un ejemplo a seguir espero algun dia conocerte personalmente para poder darte un gran abrazo fraternal en el amor de Cristo…. gracias andres saludos a todos los q trabajan a tu lado.. DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE..!!!!!!!

  121. Gracias por la palabra compartida, el evangelio es vida y salvacion, pero hubo algo en que no estoy de acuerdo y es ” SI TIENEN QUE JURAR, HAGANLO EN NOMBRE DE NUESTRO DIOS” cuando la palabra es clara y enseña en Mateo 5:34-44 *Mas yo os digo: No juréis en ninguna manera: ni por el cielo, porque es el trono de Dios; 35 Ni por la tierra, porque es el estrado de sus pies; ni por Jerusalem, porque es la ciudad del gran Rey. 36 Ni por tu cabeza jurarás, porque no puedes hacer un cabello blanco ó negro. 37 Mas sea vuestro hablar: Sí, sí; No, no; porque lo que es más de esto, de mal procede. DIOS LOS BENDIGA Y DE A CADA UNO CONFORME A SUS OBRAS

  122. gracias a dios por todo lo que me ha dado y tambien por todo lo que me a quitado por que el es dios y nunca se equivoca con fio en el por que siempre esta enmedio de mi vida y siempre se que me esta hablando atraves de su palabra gracias y que dios los vendiga

  123. Hola, gracias y gracias siempre por estas reflexiones. Nada es casualidad y Dios tiene los momentos precisos y oportunos para hablarnos. Y a mi me ha hablado en estos ultimos días muy claro. Gracias por ser instrumentos fieles a DIOS. Que el Señor le bendiga.

  124. Es una bendicion el poder recibir sus coreos y degran bendicion.
    DIOS ha hecho grandes milagros en mi vida y se perfectamente cual es su proposito con mi vida pero aun necesito mas preparacion y conocimiento con la palabra de DIOS.
    Que reciban muchas bendiciones y que los cuide en sus caminos hasta pronto
    jose gomez

  125. Dios les bendiga gracias x utilizar todos los medios para poder llevar la palabra de Dios a nuestras vidas ya que son de mucha bendicion,sigan adelante.

  126. Gracias, muchas gracias , por el mensaje que recibi, que siempre llegan en el momento oportuno,son bendiciones de nuestro DIOS, siempre estoy atenta a los mensajes que me envian; muchas bendiciones

  127. Esta palabra llega en el momento preciso. Dios me esta llevando a una nueva dimenncion. La dimencion de predicar y hacer entender su bondad. No un evangelio de temor donde Dios aparece como un verdugo.Gracias por dejarte usar por Dios

  128. Quiero aprovechar este espacio para agradecer cada uno de los mensajes que he recibido, porque para mi han sido de gran bendicion, llegan en el momento en que mi alma necesita ser confortada por una palabra y como nuestro gran Dios es tan bueno y omniciente porque sabees nuestras necesidades y siempre esta atenta a cubrirlas. Sinceramente deseo que por muchos años continuen con este sitio en donde a traves de este medio son de gran bendicion para nuestras vidas.

  129. Muy agradecido por tan bellos mensajes que me sirven muchísimo para ser un verdadero HIJO de DIOS.

  130. Excelente palabra y de verdad q él Señor me habla atravez de ustedes, ¡Dios continue bendiciendo su ministerio!! les ruego sus oraciones ya q hay cosas de la carne q han podido mas q yo x ejemplo el caracter y los celos y la verdad q he tratado de vencerlos pero siento m falta fuerzas.

  131. Muchas gracias por que siempre que encuentro sus mensajes preciso esa palabra me habla, se que es Dios hablándome atraves de ustedes, les pido por favor mucha oracion por mi pues estoy atrvezando por una lucha personal la cual no he podido vencer pues ha podido mas la carne que el espiritu.
    Le doy gracias a Dios por sus vidas y que Dios les de siempre una doble porcion de uncion.

  132. Gracias Andres por este mensaje tan lindo son palabras de aliento para seguir adelante, gracias muy especial por tomarse su tiempo para escribir y enviármelo, Dios le bendiga por siempre.

  133. hola hermano andrez gracias por no olvidarte de escribirmes todas esas bendiciones que me han sido de mucha ayuda para fortalecer mi fe le pido adios todo poderoso les de mucha vida en abundancia ati y los tuyos para que ayuden ha otras personas ha andar en la fe muchas bendiciones jonatan caracas venezuela

  134. gracias por estas palabras que son de aliento en este momento dificil de mi vida por haberme apartado del camino.

  135. Gracias por sus palabras que son siempre refrigerio a mi alma que el Señor Jesucristo los siga bendiciendo asi como a todo su grupo ministerial gracias nuevamente y muchas bendiciones.

  136. Dios mio mi fe y mi confianza depositada en ti. Espero grandes sorpresas buenas de tu parte. Porque solo tu eres el Cordero.

  137. DEBEMOS ADDORARLO, RESPETARLO Y DESTRUIR TODOS LOS IDOLOS QUE NOS SEPARAN DE NUESTRO DIOS.SERVIR EN SU NOMBRE Y ACEPTAR SU DIVINA VOLUNTAD…

  138. gracias hermano por el mensaje, gracias a Dios por que hoy eran necesarias esas palabras en mi vida, mi necesidad economica y mi arrogancia tienen un principio el cual puedo romper y desechar con esta enseñanza.

  139. gracias por esos mensajes tan hermosos y verdaderos de verdad que me reconfortan mucho sus mensajes que provienen de tan bellla mano DIOS

  140. Hermanos quw Dios los continue bendiciendo en esta hermosa labor de enviar el mensaje de nuestro Señor Jesucristo que nos alienta y nos recuerda que no debemos olvidar lo que es bueno para todos nosotros.

  141. MUCHAS GRACCIAS POR TODA LA AYUDA QUE ME ENVIAN CADA VEZ QUE LO RECIBO.lES DIGO QUE LEO TODO LO QUE DE USTED VIENE A MI CORREO Y ES UN ALIMENTO MÁS FRESCO QUE ENTRA A MI ALMA, LES QUEDO MUY AGRADESIDA POR TODO Y QUE DIOS LOS SIGA BENDICIENDO EN TODAS LAS AREAS DE SUS VIDAS,GRACIAS HERMANOS EN GRISTO LOURDES RAMIREZ MIRANDA.

  142. Muy apreciado y Amado Hno.Andres DIOS Bendiga tú Vida y a tu Familia,ademas de los hnos.que esten contigo en este preyecto tan hermoso y que se que de todo corazon compartes a todo el pueblo de DIOS,me siento confortado con El ESPIRITU SANTO por las palabras que te a inspirado para compartirme y que han sido de muy Grande Bendicion y como DIOS nos conoce a la perfeccion El sabe de lo que tenemos necesidad ah!y tambien por la musica que nos permites Tenerla me gustan todos los generos musicales.Desde Aguascalientes,México,Ruego a DIOS por Bendiciones a Todos los hnos Musicos que te hacen llegar sus demos,Bendiciones y DIOS te Guarde en el hueco de su Mano y Bendiga todo lo que emprendas

  143. muchas gracias por darnos tantas palabras ermosas que nos ayudan a segir adelante con la ayuda de Dios y ustedes se que yegaremos asta el final porque solo con la ayuda de Dios podemos segir viviendo en esta tierra llena de pecado. dice Dios en su palabra. en felipenses 4:13 todo lo puedo en cristo que me fortalese esa palabra es para todo aquel que ama a Dios. y para todo aquel que le quiere servir. felicito a todo aquel que esta dentro del redil de Dios porque a escojido lo mejor que puede haber en este mundo. QUE MI DIOS LOS BENDIGA EN GRAN MANERA. NUNCA DIGAN ES INPOCIBLE. PORQUE YO LES DIRE CON DIOS TODO ES POSIBLE SI PUEDES CREER EN EL AMEN.

  144. Gracias hermano por estas palabras de vida y si es verdad solo a nuestro Señor solamente le temeremos no hay a nadia mas y Nuestro DIOS es el CAMINO la LUZ que tenemos que seguir, el nos dijo que nos pasteora en pastos delicados y aguas de reposo y nos cuidara como a la niña de sus OJOS.
    Bendiciones Hermanos que Nuestro Señor siempre los proteja e Ilumine su camino y cuide su ministerio.
    Gracias.

  145. amabilísimos hermanos hoy, les deseo que nuestro sr. jesucristo les llene de bendiciones y les prospere grandemente, sigan adelante, aqui en Venezuela, hay un dicho popular que dice”CONSTANCIA Y MAS CONSTANCIA, TE DARA EL EXITO”

  146. hola gracias por estos mensajes me gusto mucho que sean personalzados o sea que esta dirigido a mi persona eso me hace sentir muy bien lastima que no pude descargar pero igual gracias BENDICIONES

  147. Hola…Dios te bendiga Andres.
    quiero agradecer primeramente a Dios porque me da la oportunidad de hablar atravez de alguien especial. Quiero agradecerte por lo que Dios puso en tu coerazon para compartirlo con migo, muchas gracias es de mucha bendicion, y que el Señor siga usando tu vida. Te pido me ayudes a orar por una peticion que le hice al Señor.
    Gracias, y que el Señor te siga bendiciendo y que seas de bendicion para todos nosotros. DTB.

  148. Gracias a dios, por permitirle a ustedes hermano (a) de que me envíen estos mensajes que de verdad me dan más fortaleza, dios me los bendiga grandemente.

  149. estoy pastoreando aqui en san justo santa fe el nombre de la iglesia es ondas de salvacion y pertenecemos al ministerio apostolico y profetico del apostol miguel palomino de aldo bonzi.queria agradecerles todos los devocionales x que todos me han llegado a tiempo segun la situacion que estaba pasando.dios les bendiga hnos.

  150. gracias por haberme enviado este mensaje muy bonito que me servio de muchoo… lo necesitaba de verdad les agradesco y siempre estare leyendo sus mensajes que me son enviados valga la redundancia muchas gracias , dios bendiga sus vidas =)

  151. DIOS LOS BENDIGA GRANDEMENTE POR ESTE MENSAJE, QUE ME FORTALESE EN MI VIDA Y PARA MI FAMILIA, ADELANTE MIS HERMANOS PARA DIOS NADA ES INPOSIBLE… BENDICIONES A TODOS MIS HERMANOS EN CRISTO, EN ESPECIAL PARA QUIEN ME ENVIO ESTE MENSAJE.

  152. muchas gracias atodo el equipo de devocional total por esas bellas palabras de apoyo y animo que cadadia llenan mi corazonde esperanza fe y sabiduria Dios los continue vendiciendo

  153. gracias por todo el material que envian ami correo es de gran ayuda y bendicion porque me lleno de conocimiento y a esto a la vez me hace crecer com cristiano, seguire alimentandome de la palabra que me comparten sigan adelante y el Padre los bendiga

  154. Agradezco a Dios por estas palabra que me comparten que es de mucha bendición para mi vida en especial, tengo una respuesta de parte de Dios a través de este mensaje a mi vida y alabo a Dios con todo mi corazón, Dios es muy fiel a sus promesas, por lo que tenemos que esforzarnos para serle fiel a El, y que Dios nos ayude a obedecer sus mandamientos, con su Santo Espíritu. Me resta decirles que a El sea la Gloria y la Honrra y la Alabanza por los siglos de los siglos, acabo de pasar por una operacion muy dolorosa, pero el me ha sustentado. y me ha colmado de muchas bendiciones y acumplido su palabra, no te dejaré ni te desampararé. les deceo muchas bendiciones.

  155. Gracias mi Señor, por darme la oportnidad de poder expresar cosas tales como stas que acabo de leer, y aunque anoche en mi progrma “Sembrando Vida”, estuve meditando sobre el temor a Dios, (La lengua larga), Transitar sus caminos en perfeccion, (Serle leal en todo tiempo), Amarlo y Servirlo, (En toda poca,aun en las tribulaciones), yo tuve respuesta del Señor de gran bendicion, 15-04-2010, me queme la pierna derecha, de la rodilla al tobillo, (no fue quemadura, fue carne asada la que me sacaron) y el puso su amno en mi y hoy tengo una pierna nueva, sana y mejor que la anterior,SI LE CREES DE CORAZON, él puede obrar en ti, yo confie y recibi su confirmacion de que escucho mi pedido y que estoy bien en su camino, cumpliendo con sus mandatos.-
    Hermanos Dios obra en los corazones agradecidos y dispuestos a ser exotados por su palabra.- Dios los bendiga.

  156. bendicion delo alto es de mucha bendicion un mensaje com ete le pido a el TODO PODEROSO q los siga sando para q sigan llevando frutos a corazones decaidos o en momentos de derumbarce la verdad q ustedes son una fuente de bendicion gracia q DIOme los siga Bendiciendo grandemente y abundantemente BENDICION.

  157. Dios me los bendiga grandemente, por esta palabra de bendicion que justo en estos momento lo necesitaba, le doy Gloria a Dios por que el es bueno y sigan adelantes mis amados hermanos.

  158. mi dios los bendiga hermana o hermano que por que me has hecho llegar este mensage de aliento y fortalecimiento espiritual que bastante lo necesitaba y le pido a mi dios que los siga llenando de grandes bendiciones amen amen.

  159. Gracias por las enseñanzas y consejos, han habido momentos que vivo en las situaciones descritas

  160. QUE BUENO DESPERTAR Y ENCONTRAR QUE DIOS ME HABLA A TRVES DE USTEDES .
    ESTE MENSAJE ME CONFORTA PARA EMPEZAR UN NUEVO DÍA EN CONTACTO CON NUESTRO GRAN CREADOR.
    DIOS LOS BENDIGA ABUNDANTEMENTE.

  161. Primero las gracias a DIOS por permitirme acceder al portal de ud. y gracias a uds. por los mensajes enviados, que DIOS los guarde y bendiga grandemente.

  162. Gracias DIOS por estar este momento meditando su palabra, del msj de hoy lo aplico ami vida.gracias por sus vidas y por los mensajes . SALUDOS.

  163. Gracias primero a Dios x permitir que atravz de ustedes su palabra llegue hasta mi vida… no saben como me han fortalecido con cada mensaje…. solo tengo varias consultas en las cuales quisiera me ayudaran me asesoran ya que son personas extrañas a mi vida (por asi decirlo) pero por eso se que me podrían ayudar… me dicen como me puedo comunicarme con uno de ustedes… se los agradeceré enormemente…
    Con Cariño
    Sarha Perez

  164. bendicones… pz si hay q srviir a Dios en todo el ministerio q el nos da… hacer las cosas para él como se lo merece , lo mejor… dar lo mejor de nosotros….

  165. Gracias, que Dios siga alumbrando el camino de aquel o aquellos que escriben estas palabras. Benditos sean en el nombre de Jesus… Gloria a Dios

  166. Mil gracias por este sencillo, pero profundo recordatorio. Y es verdad, viviendo como hijos de un Rey, quizá recordemos en tener un comportamiento ejemplar y apegado a la Ley de Dios.
    Saludos y que Dios sea con todos ustedes.
    Un abrazo desde México.

  167. BUENAS NOCHES:
    DIOS LS BENDIGA MUCHO, Y AGRADEZCO A DIOS CON TODO MI CORAZÓN POR QUE CUANDO MAS AFLIGIDA HE ESTADO, Y NO SOY CASI DE REVISAR MI CORREO ALGO ME DICE QUE LO HAGA Y ES AKI DONDE HE ENCONTRADO MUCHA SEGURIDAD, Y ESPERANZA DE CONTINUAR EN EL CAMINO DE DIOS Y ESPERANDO EN SUS PROMESAS FIELES Y VERDADERAS Y CREO CON TODO EL ALMA QUE MI DIOS HARA ALGO PRECIOSO EN MI FAMILIA, LA VERDAD GRACIAS POR SUS CONSEJOS QUE HAN MANDADO EN EL MOMENTO MAS DIFICIL, HOY ES UNO DE ESOS DIAS EN QUE ME SENTI QUE HACER Y ENCONTRE ESTE MENSAJE, CFREO EN DIOS CON TODA MI ALMA Y SE QUE VENDRAN MEJORES MOMENTOS, SOLO LE PIDO A DIOS QUE ME DE FUERZA, SABIDURIA PARA CONTINUAR ADELANTE, SOBRE TODO POR QUE MI HIJA NO PUEDO ENTRAR A LA NORMA AHORA, PARA COLMO HOY SU PAPA LE PEGO Y ELLA ME PIDIO QUE NOS SALGAMOS DE LA CASA OP S NO ELLA SE VA A IR, POR QUE NO ENTIENDE COMO PUEDO SEGUIR CON SU PAPA QUE NUNCA SE HA CASADO CONMIGO QUE ELLA NO SABE QUE ESPERO, PERO CREO QUE PRONTO LLEGARA ESE MILAGRO Y SINO LE PIDO A MI DIOS QUE ME DIRIJA QUE QUIERO HACER SU VOLUNTAD Y NO EQUIVOCARME Y LO MISMO ME DICE HIJO QU TIENE 15 AÑOS, PERO INSISTO QUE SOLO ESPEREMOS UN POCO MAS, NO SE PERO EL DIA DE AYER HABLABA CON EL PAPA DE MIS HIJOS MI ESPOSO QUE SI PARA EL 1R5 DE NOVIEMBRE NO ESTAMOS CASADO YO ME SALIA DE SU CASA POR QUE YO QUIERO BENDICIÓN PARA MIS HIJOS NO MAS FRACASO, QUE DESEO CON TODO MI ALMA QUE MI HIJA SE CASE BIEN Y SOBRE QUE MI DIOS LA USE DE FORMA MARAVILLOSA EN SUS MANOS, LA VERDAD ESTOY PASANDO POR TANTOS MOMENTOS DIFICILES QUE YA NO AGUANTO MÁS, MIS ABUELITOS ENFERMOS DE CANCER EN LA PIEL, MI ABUELITA CON HIPOGLUCEMIA, PERO GRACIAS A DIOS ESTA EVOLUCIONANDOI Y YO SE QUE MI DIOS LA VA ALEVANTAR DE ESA CAMA, MI HERMANITO EN LA CARCEL, EL OTRO SE SALIO DE LA CASA Y SE JUNTO CON NUA CHICA QUE TENIE UNA NIÑA Y UNA PEQUEÑA QUE LE DIO A MI HERMANO Y PARA COLMO MI HERMANA VA SER INTERVENIDA DE URGENCIA POR QUE TIENE QUISTE BANSTANTE GRANDE DEL TAMAÑO DE UNA NARANJA, PERO SOLO LE DIGO A MI DIOS QUE EL HARA LO QUE TENGA QUE HACER PARA QUE MI FAMILIA SEA SALVA, Y SOBRE TODO YO SOY LA QUE EN GRAN PARTE RESUELVO LOS ASUNTOS ECONOMICOS PERO YA NO TENGO DE DONDE ECHAR MANO, ME DEDICABA A VENCER PERFUMES ORIGNALES, JOYERIA Y ROPA Y NADA ESO HAGO AHORA SOLO CON MI SUELDO DE MI TRABAJO Y PERO YO SE QUE TENGO UN DIOS GRANTE Y MARAVILLOS DUEÑO DEL ORO Y LA PLATA Y YO SE QUE EL PRONTO ME DARA LA TRANSFERENCIA QUE NECESITO.
    PERO A PESAR DE TODO ELLO EN EL MOMENTO MAS TRISTE AHI HA ESTADO LA MANO MI DIOS PROVEYENDO Y DANDOME PALABRA DE PODER PARA SALIR ADELANTE.
    GRACIAS POR SUS ORACIONES Y POR ESOS MENSAJES TAN PRECIOSOS QUE HAN LLENADO MI VIDA.

  168. hola hno muchas gracias..Dios le siga usando y bendiciendo en este espacio de llevar la palabra a todos los cristiano…. He recibido cada porción del mensaje de nuestro Papá celestial.BENDICIONES Y GRACIAS.. necesitaba estas palabras

  169. ES LA TERCERA VEZ EN MENOS DE UNA SEMANA QUE ME DAN ESTA PALABRA SOBRE LA SENDA ANTIGUA AGRADEZCO A DIOS PRIMERAMENTE Y ALOS RESPONSABLES DE ESTAS BENDITAS PALABRAS CUALQUIER COSA gato-1212@hotmail.com DIOS LES BENDIGA

  170. a la verdad hermanos Dios les colme de muchas bendiciones.. por lo que comparten su palabra poderosa…que es mucha ayuda espiritualmente que con ese mendaje de vida pues nos ase retomar animos y nos ayuda a sugetarnos mas del arado y segir adelante… gracias que Dios siga utilizando barnes de gerra… bendiciones

  171. hola saludos gracias por todas las reflexiones y por cada mail por cuando comienza el camino es bueno que le esten recordando como debe uno seguir porq. la verdad uno se descuida a cada momento y el enemigo solo esta esperando que uno se descuide para entrar Dios bendiga y fortalezca a todos los que an enprendido el camino cristiano amen.

  172. Dios Poderoso y temible JEHOVÁ SIEMPRE TENGA DE USTEDES MISERICORDIA Y HAGA RESPLANDECER SU ROSTRO , LOS PROTEJA Y GUARDE EN EL NOMBRE DE JESÚS

  173. GRACIAS HERMANOS, POR ESTA PALABRA FRESCA QUE ME ENVIAN, ME LLENO DE GOZO Y ESPERANZA
    QUE DIOS LES LLENE DE GRACIA Y SABIDURIA SIEMPRE, BENDICIONES.

  174. BENDITO BENDITO ES MI SEÑOR HERMOSO GLORIA ATI MI SEÑOR LA HONRA TODO EL AMOR SU MISERICORDIA SU BONDAD LLEGA SIEMPRE A NOSOTROS Y AUNQUE SIENTO DESESPERACION TU ME DAS LA FUERZA PORQUE NADA SOY SIN TI Y POR TU PALABRA MI SEÑOR ME DAS PAZ Y FUERZAS PARA SEGUIR ESPERANDO Y SE QUE VA A REGRESAR CON BIRN CON VIDA PORQUE ME LO HAS DICHO Y ME QUEDAN MUY CALROS ESTOS S CUATRO PUNTOS MI SEÑOR GRACIAS POR GUIARME BN ME DECIAN QUE YA ERAS CIBERNETICO BENDIO ERES

  175. queridos amigos concidero que todas las notas que me mandan siempre son exactas para mi vida realment le agradesco a DIOS de haberlos puesto en mi camino.

  176. TU PALABRA OH SEÑOR,ES MEDICINA A MI CUERPO Y REFRIGERIO A MIS HUESOS.GRACIAS POR COMPARTIR ESTOS BELLOS MENSAJES Y EXHORTACIONES,PAZ EN VUESTROS CORAZONES Y GRANDES BENDICIONES.

  177. Hola, gracias por esas palabras de aliento y por recordarme el plan de Dios para mi vida, gracias por dejarce usar por Dios para llegar a nuestros corazones y asi seguir adelante en nuestro diario vivir, los bendigo y q’ Dios los continue llenado de sabiduria y conocimiento para llegar a nuestros corazones. gracias nuevamente y me gustaria recibir si fuera posible mas seguido sus mensajes pues cada dia son mas distantes. bendicones. gloriaesimora.

  178. MI DIOS, TODAS LAS MAÑANAS TE DOY GRACIAS POR PERMITIR UN DIA MAS EN NUESTRA VIDA.
    Y LLENES MI ALMA DE TU ESPIRITUD PARA NO SENTIR LA SOLEDAD, Y TAMBIE TE PIDO BENDICE EL.
    HOGAR DE MIS HIJOS Y DE TODOS LOS QUE ABITAMO ESTE PARAISO QUE TU NOS DISTE.

  179. Muchas gracias por todos los mensajes recibidos, en realidad han sido como medicina, ya que muchas veces los he recibido en momentos de angustia y DIOS me habla a travez de ellos. Que el Señor les continue bendiciendo.

  180. yo no se por que no ponen mejor un mensaje sobre como puedo ser salvo, de ese infierno que es tan mensionado.
    que no es mas importante la salvacion por medio de cristo jesus y resivir al espiritu santo antes, que todo lo demas?
    -El que cree en el Hijo tiene vida eterna, pero el que rehusa creer en el Hijo no vera la vida sino que la ira de Dios esta sobre el.

  181. GRACIAS MI SEÑOR POR DARME TUS BENDICIONES , SIEMPRE ESTAS CONMIGO EN MIS TRISTESAS Y TU ME DAS LAS ALEGRIAS EN MI CORAZON , CAMBIASTE MI VIDA , ME SACASTE DEL HOYO , DEL FANGO Y ME HICISTE CRIATURA NUEVA, GRACIAS MI SEÑOR , GLORIA A TU NOMBRE , ALELUYA , GRACIAS POR TODAS TUS BENDIONES EN NOMBRE DE CRISTO JESUS, AMEN.

  182. Que Dios me lo bendiga hermano por tan lindas palabras de parte de Dios siempre las recibo y son de gran motivación para mi vida y seguir adelante

  183. hola k dios los vendiga kiero darles gracias x los muchos mensajes k recibo y decirles k todos los leos me an servido de mucho apoya para mi vida me gustaria recibir predicaciones para jovenes y decirles k estoy en un programa de una redioemisora me gustaria me me escriban programas o temas para salir al aire k dios los bendiga

  184. Andres, mil gracias por este mensaje. me actualiza y me pone sobre la ruta correcta. una vez mas, Gracias Andrès. Dios te bendiga generosamente y bendiga este tu ministerio.

  185. Gracias, creo que cada Dios confirma en mi vida, que debo de seguir sirviendole, y agradandole con lo que hago, que Dios me ayude a no fallarle, a serle fiel, como èl es fiel conmigo y amarlo de la misma manera que èl me ama, aunque se que jamas podre devolverle lo que ha hecho por mi, pero puedo honrarle en todo lo que me sea posible

  186. MUCHAS GRACIAS POR LOS HERMOZS MENSAJES dios me los bendiga. con cada mensaje creo que dios me esta hablando por medio de ustedes a resataurado mi vida gracias

  187. Bendiciones a Todos,
    Gracias por estas palabras, saben el dia de ayer el mensaje fue de lo mismo amar a Dios sobre todas las cosas, Dios esta hablando a nuestras vidas.
    Jehova Shalom a todos.

  188. buen dia a todos,
    les agradezco infinitamente que me envien estos mensajes, que en verdad me fortalecen y me hacen aprender y crecer mas, en el conocimiento de la palabra de Dios, hermanos que dios los bendiga siempre. saludos.

  189. Agradezco a Dios y a ustedes todas la bendiciones que recibo y confortan mi alma por este medio, y quiero pedirles si me pueden enviar toda la informacioòn necesaria acerca del Hallowen ya que mi hija no quiere entender que esto es abominacion a Jehova y todos los años disfraza a mi nieto y esto entristece mucho mi corazòn, yo le pido a Dios que nos perdone y la salve a ella y a toda su familia, ella conoce a Jesus desde la niñez, pero se caso con un icredulo y estas son las consecuencias, por favor no dejen de enviarme estos correos. Dios los bendiga y sigan alcanzando a las almas por este medio.

  190. Gracias Señor , por usar a este siervo de Dios para recordarnos cuales son tus promesas para con nosotros y sobre todo para que nos recuerdes en estos tiempos y hasta el fin del mundo que solo tu eres Dios y que solo con Temor, seguir tus pasos amandote y sirviendote podemos tener toda esa recompensa que tu nos ofreces por que solo tu eres Justo.

  191. Buen dia el Señor me los bendice. Es increible como cada uno de los pasajes que mandan a diario se acoplan a mi vida en momentos de dificultad, de bendiciones, de prosperidas es como dice la Biblia Dios sabe como anda cada quien en su vida, y de antemano ya sabe lo que le vamos a pedir. Bueno que Jehova siga bendiciendolos a todos y cada uno de los que trabajan en ese sitio. Hasta pronto.

  192. Gracias por tenerme paciencia y seguir mandandome pasajes biblicos,tambien quisiera desirte que Jesus agrego un mandamiento mas,y con toda tu( mente).Saludos Dios te bendiga.

  193. Gracias por tenerme paciencia y seguir mandandome pasajes biblicos,tambien quisiera desirte que Jesus agrego unm mandamiento mas,y con toda tu( mente).Saludos Dios te bendiga.

  194. Hola y muchas gracias por sus palabras son de mucha bendición para mi vida y familia, en todo momento, mil bendiciones y sigan adelante.

  195. Que Dios los siga usando como canal de Bendición para muchas..Muchas personas que buscan una palabra de aliento (y a veces en el lugar equivocado), agradezco a Dios por haberlos contactado . Que Dios Los Siga Bendiciendo, aún con los deseos de su corazón.
    Con amor en Cristo

  196. Que DIOS los bendiga mucho sus palabras son de mucha ayuda para mi vida,bye hasta pronto bendiciones…

  197. hola que DIOS te bendiga gracias por estos mensajes tan bonitos por que me alientan espero que sigas enviandolos, nesecito que hores mucho por mi estoy pasando una situacion espiritual y economica que no se que hacer yo se que todo lo podemos en cristo que nos fortalece, pero aveces me siento sin fuErzas , bueno espero tu respuesta de aliento. QUE EL SEÑOR TE SIGA BENDICIENDO.

  198. GRACIAS A UDS POR ACORDARSE DE MÍ, DIOS BENDIGA SUS VIDAS Y SIGAN ASÍ PORQUE NOS HACE BIEN TENER GENTE SANA A NUESTRO ALREDEDOR!!!!!! SIEMPRE QUE NECESITO UNA PALABRA ME CONFIRMAN LO QUE LE PIDO A DIOS UNA PALABRA Y QUE ESCUCHA TODAS MIS PLEGARIAS, QUE SABE CADA PENSAMIENTO (BUENO-MALO) ÉL LO SABE ES HERMOSO SABER QUE NOS ACOMPAÑA EN CADA PASO! GRACIAS ETERNAS Y BENDICIONES!!! JORGELINA ARIAS

  199. gracias por esas palabras; son aliento para contiaur en este proceso que aveces es muy dificil, gracias a Dios por su palabra

  200. QUISIERA SABER QUE PASO CON JESUS EN SU AUSENCIA A DONDE FUE A LA EDAD DE 12 HASTA LOS 30 AÑOS DE EDAD ES UNA REPUESTA QUE DEBERIAN SABER USTEDES TENER UN HISTORIAL DE JESUS O QUE PASA POR QUE NO SE HABLA DE ESO QUE ENCIERRAN ALLI, POR QUE OCULTAN LO QUE HIZO JESUS QUE MISTERIOS ENCIERRAN ES TAN DELICADO QUE NO PUEDEN REVELARLOS O POR QUE LA IGLESIA LO OCULTA, ES UNA INQUIETUD QUE QUIERO SABER SI PUDIERAN DARME RESPUESTA SE LOS AGRADECERIA MUCHO, DIOS LOS BENDIGA.
    PAOLA

  201. Soy ABEL (medico)y dios me dio primero que nada AMOR. y pude comprender, que no estaba solo. y mi corazon se regosija al escuchar su nombre, y fue asi el Comienzo del amor al projimp, amigo o enemigo. DIOS me dio SABIDURIA, alli fue donde pedi, una familia en cristo jesus, y dios me dio, a su sierva y dos hermosos chicos, primogenitos, varon y nena, y por amor, los di a DIOS, para que èl en persona sea el padre del cielo, rey de reyes, de ellos. y cuide de ellos. Dios me dio, PERDON y VERDAD. y me puse muy contento, por que creei. DIOS me dio, INTELIGENCIA. y le pedi un hogar en su corazon para con mi familia. ya que no la encontraba en mi pais, ni en la tierra.
    Dios me dio CIENCIA, y con ello trato de ayudar al progimo. cultivando la esperanza, y buscando una solucion. sabiendo que la gloria es de el. y el es mi ayudador en todo, para que no me atrape la fama.
    Algunos hablan de destruccion y apocalicis.???? pero DIOS HABLA DE AMÖR.
    y yo le digo a dios en nombre de jesus, que a los que considero amigos jamas los prove. mas bien, trato de querer a todo el mundo y respetar, y darles, amor.
    TE AMO DIOS. Y ME FASINA EL SALMO 91 . GRACIAS. MIS SUEÑOS Y ANELOS TE PERTENECEN.
    ERNESTO ABEL VALLEJOS

  202. DIOS ERES TAN MARAVILLOSO ME AS QUEBRANTADO ME DAS SIEMPRE LAS PALABRAS EXACTAS CUANDO TENGO PROBLEMAS , GRACIAS MI DIOS TE AMO DIOS TE PIDO QUE ME AYUDES POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE, TEMO A TI MI DIOS TE RESPETO AYUDAME A SEGUIR TU CAMINO Y A SERVIRTE, AMEN.

  203. Un mensaje de mucha bendicion para mi vida, no me queda mas que decir que Dios es Grande en su misericordia, que Dios bendiga grandemente este ministerio y la gracia de el mismo Dios sobreabunde en sus corazones y sea llenando de gozo y paz sus vidas “QUE DIOS LOS BENDIGA MUCHISIMO” un abrazo grande en el Señor Jesucristo.

  204. Dios te bendiga mi hermano en Cristo Andres R. Gracias a Dios Primeramente por permitirles llevar a cabo esta maravillosa labor que hacen y gracias a todo el equipo que trabaja incansablemente por mantenernos siempre con un mensaje apropiado para nuestro caminar en estos tiempos tan dificiles que Dios los siga bendiciendo abundantemente y que las personas nuevas lleguen al conocimiento de nuestro buen Dios y Salvador Jesucristo.

  205. El pasaje bíblico en referencia nos aclara que Dios siempre nos escucha el problema es que el hombre no quiere escuchar a Dios y esto si es un gran dilema para el hombre, como dijo nuestro Señor “el que tiene oídos para oir que oiga”, pienso que debemos estar muy atento a su palabra por que nos bendice, nos educa, nos forma, nos capacita, nos hace más sabios, en fin nos hace más humano y cuando uno llega a entender lo demás caraece de importancia aún cuando son necesarias.
    Por eso yo le doy gracias a Él por cada día que pasa, por los recursos y la oportunidad de verlos desarrollar como persona a mis hijos.

  206. hola AMIGA HOY MIERCOLES Y YA SON 0:55 NO PUDE DORMIR ,Y ME ENCONTRE CON LA PALABRAS JUSTAS PARA MI MUCHAS GRACIAS Y QUE DIOS LOS VENDIGA A TODOS , MARAVILLOSO ERES JESUS TE AMO

  207. gracias hermanos.,.,DIOS les bendiga grandemente.,y recompense.,.el esfuerzo q hacen por yevar palabras de aliento.,.sigan adelante q es la orden del SENOR.,DIOS les bendiga

  208. GRACIAS POR SUS MENSAJES DE AMOR QUE SIEMPRE ME HACEN LLEGAR Y QUE SON DE BENDICION HA MI VIDA, QUE EL SR. LES COLME DE SABIDURIA PARA QUE PUEDAN SEGUIR
    LLEGANDO A MUCHAS ALMAS NECESITADAS.
    QUE LA PAZ DEL SR. INUNDE SUS VIDAS.

  209. Gracias por esos pasajes!!!.Lo necesito mucho!!!.Por estos dias estoy en la busqueda
    de un trabajo.Ya que nos estamos haciendo la casa con mi esposa.Y pensamos
    formar una hermosa familia en Dios.Dios los bendiga!!!

  210. Gracias a Devoción Total, por los mensajes que cada dia me hacen llegar: saben! mesiento mas y mas atraido por la palabra del Señor y con lo que ustedes me envían llenan de gozo mi vida; gracias hermanos y estos mensajes yo los comparto con personas que no conocen al Señor, estoy seguro que lo conocerán.BENDICIONES DEL CIELO PARA TODOS USTEDES.

  211. Dios siempre ha estado con nosotros y nos bendice desde el principio de los tiempos,y gracias a ustedes por sus bendiciones en el nombre de DIOS.jamas me he olvidado de ustedes,que DIOS los bendiga hasta el final de los tiempos,todo el material que me han enviado me ha servido de gran ayuda para mi y mi familia ya que hace unos meses para aca mi esposa Marilu Ramirez,ha venido sufriendo de un cancer de mamas,y nos ha servido de gran fortalesa espiritual en el nombre de DIOS,ha raiz de esa enfermedad DIOS, nos ha bendecido con un niño de siete meses,y se encuentra muy bien gracias a nuetro SEÑOR,mi esposa continua con las quimioterapias,esperando la bendicion de DIOS,PARA QUE LA SANE,de esa enfermedad,somos una familia muy unidad gracias a DIOS,

  212. gracias hermanos por tomar el tiempo para darnos a conocer la palabra de nuestro padre eterno bendiciones a todos los hermanos que han hecho posible que por medio de ella nos llegue esa bendita palabra de dios gracias a nuestro padre dios por crearnos y cuidarnos y nunca dejarnos cuando mas lo necesitamos. Que dios los bendiga y los cuide siempre.

  213. GRACIAS POR Q SIEMPRE SIEMPRE EL MENSAJE DE DIOS ATRAVEZ SUYO CONTESTA MIS ORACIONES Y DIOS ME HABLA SIEMPRE, GRACIAS POR BENDECIRNOS CON LA PALABRA, DIOS LOS BENDIGA , MUCHAS GRACIAS

  214. gracias muchas gracias por esas palabras del señor muy buenas el señor me los guie siempre dios les bendiga grandemente

  215. Siempre tan exactos con la vivencias de mi vida… ustedes son especiales y es por eso que les pido oración por la situación en que estoy pasando…

  216. No entiendi muy bien lo de : si tienen que jurar haganlo en nombre de Dios, pues su nombre es tan sagrado que no debemos jurar en vano. Me lo podrían aclarar . Gracias.
    Dios les bendiga.

  217. Le doy gracias a Dios por todas las bendiciones que he recibido, y ustedes son una de ellas, que siempre llegan con los menzajes que son de gran bendicion y nos ayudan en nuestras vidas, donde fortalecemos nuestra Fe en Dios y Jesucristo, Fe que nos ayudado a salir adelante en Victoria.

  218. como siempre, agradesco a Dios por la vida de ustedes y por seguir recibiendo sus mensajes que son muy alentadores en mi vida espiritual. un cordial saludo para ustedes y para todos mis hermanos en la fe…PAZ DE DIOS.

  219. bendecidos sean hermanos,gracias,por sus bellos y gratificantes consejos biblico es verdad que el orgullo y la arogancia hace mucho daño, cada dia le pido a dios, que me ayude a cultibar el fruto del es`piritu santo que uno de ello es la paciencia y que no deje que el mal y las palabras de los demas,y los malos actos de los demas me hagan subir la hira a mi corazon,perdoname señor por los pecados que cometo dia a dia sabes señor no soy perfecta pero te pido que haga mi carcter como el tuyo,para no ofender ni herir a mis semejantes,te amo mi dios,JEHOVA DE LOS EJERCITOS,DIOS D AMOR Y JUSTICIA

  220. gracias por la palabra de Dios los mensajes para mi es de gran bendicion
    que Dios les bendiga a todos los devociontotal amen

  221. hola bendiciones y muchas gracias por todo lo q me4 mandan es una bendicion les pido el fabor de mandame los correos a melucho59@hotmail.com ya q el otro me lo bloquiaron y nopuedo compartir lo q me mandan

  222. hola nuevamente soy miguel el del texto anterior ce me olvida decir que soy de puebla mexico si algun hermano practica la sanidad por favor que me lo haga saber necesito apoyo,dios los bendiga amen.

  223. hola me gustaria que me ayudaran dandome un testimonio real de sanidad ya que tengo un amigo que entro en estado vegetativo y pues la biblia habla de milagros y sanidades es por eso ke kiero que me ayuden o ke me marke el hermano josue pardo hastaq donde yo se es mexicano , nececito contactarlo no ce donde se encuentra actualmente mi cel es 7971110331por favor mandeme mnsajes estoy desesperado y yo si creo en los milagros desde luego. estoy bautizado en el nombre de padre hijo y espiritusanto pero yo ce que ando mal, soy tan debil. que no puedo ayudenme hermanitos. dios les bendiga.

  224. MUCHAS PERO MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS MENSAJES,ELLOS HACEN QUE NUESTRAS VIDAS NO SE EXTRAVIEN,NOS LLENAN DE REFLEXION EN NUESTRO ANDAR Y HACER.
    DIOS ESTA POR ENCIMA DE TODAS LAS COSAS Y EL PONE EN NUESTROS CORAZONES,EL COMPARTIR LO MUCHO O POCO QUE TENGAMOS.
    DIOS LES BENDIGA INFINITAMENTE

  225. gracias hermanos, por todo su amor para con el pueblo de DIOS, es precioso , que llegue a nosotros esa palabra tan especial. BENDICIONES DEPARTE DE DIOS.

  226. queridos hermanos que nuestro DIOS siga vendiciendo sus vidas y es muy lindo recibir sus msjs en mi coreo es hermoso como DIOS esta hablando a nuestras vidas DIOS LES VENDIGA ATTE JANNETH GUILLEN

  227. Que grato es tener siempre ese recordatorio que Dios siempre esta con su pueblo. Que tenas siempre paz y bendiciones

  228. Muchísimas gracias. Estaba esperando esta palabra. Para mi es muy importante. Gracias por su ministrio. Bendiciones Alys

  229. Siempre espero solo estos devocionales con tantas ancias y muchos deseos de alimentar mi espíritu, muy agradecida, llega cuando más lo necesito. muchas bendiciones hnos, y que nuestro Dios siga prosperando esta linda obras en sus manos.
    Hasta pronto, con mucho cariño Sara. Desde el lindo país del Perú.

  230. Gracias hermanos por esta palabra preciosa, porque deverdad estoy pasando por esta situacion, pero gracias a Dios que los ha usado a ustedes retomare lo que he dejado de hacer. Me levantare en el Nombre de Jesucristo igual como era antes, muchas gracias por esta preciosa palabra que el Señor Los bendiga.

  231. gracias debocion total por refrescarnos nuestro espiritu a traves de las enseñanzas y por recordarnos de donde nos saco jehova que Dios les siga añadiendo mas sabiduria bendiciones

  232. Hola:Hermano Andres deseándoles muchas bendiciones por nuestro dios, quiero manifestare lo agradecido que estoy al saber que ustedes están pendiente de mi, pero quiero reiterarle que para mi lo primero es nuestro padre dios, tenerlo presente a el es tener vida, salud, seguridad y termino general ser feliz.Todo esto porque el ama sus hijos, por consiguiente no podemos olvidarnos de el nuestro dios debe estar con nosotros en todo lugar.Gracias hermano, asta pronto.Néstor

  233. amar,y temerle a dios son dos cosas fundamentales para nuestras vidas,ya q si obedecemos estos mandamientos,nuestra vida sera mejor y viviremos lleno de gozo y paz dios nos vendiga.

  234. son muy buenas las enseñanzas gracias a DIOS hay personas que son utilizadas para darnos a conocer de mejor manera la palbara de DIOS
    BENDICIONES SIGAN ADELANTE POR FAVOR

  235. Hola,
    agradezco mucho los devocionales que me siguen mandando me encantaria que fueran un poco mas seguido, pero indeoendientemente de esto le pido a Dios que les siga bendiciendo grandemente, las palabras que me dicen me confirman lo que Dios ha venido hablando a mi vida, y se que le tengo que obedecer, mil gracias y gracias peincipalmente a Dios que se acuerda de mi y su misericordia es nueva cada dia.
    saludos.

  236. HOLA
    ME DA MUCHO GUSTO SALUDAR A USTED Y SU FAMILIA, QUE DIOS SIGA BENDICIENDO SU HOGAR Y ESTE MINISTERIO QUE LE HA DADO, CON LA QUE A MI PERSONALMENTE ME HA AYUDADO MUCHO Y SI QUIERO SERVIRLE MAS Y MAS Y OBEDECERLE MAS A DIOS, GRACIAS POR ALENTARME A SEGUIR ADELANTE. DIOS LE BENDIGA

  237. amar a Dios es facil, el problema es respetarle y obedecerle. La palabra dice que aun los demonios creen y tiemblan; pero los seres humanos parece que no tenemos temor de Dios; porque muchas veces como lo dijo Pablo hacemos el mal que no queremos, en lugar de hacer el bien que queremos, y ni siquiera temblamos.
    Como hacer para cambiar esto?

  238. muchas gracias por sus mensajes… siempre son de bendicion para mi vida y familia.
    Dios les bendiga y les de mas gracia y sabiduria para bendecir a muchos mas.

  239. Pues para mi es de gran bendicion cada tema, siempre hay algo para mi en todo esto por el diario vivir en mi persona… DIOS LES BENDIGA.

  240. hola… buenas tardes. Dios les bendiga. muchísimas gracias por esa labor incansable e incomparable que hacen… la verdad me sirven de mucho sus mensajes… y mas ahora que atravieso una situación algo difícil… por favor espero me sigan escribiendo. hasta pronto.

  241. Gracias por estar aqui y mandar esos mensajes que llenan de paz mi alma,bendiciones gloria a jehova lo amo.

  242. Gracias por estar aqui y mandar esos mensajes que llenan de paz mi alma,bendiciones golria a jehova los amo.

  243. mil gracias por sus correos,me han ayudado mucho en increnentar la fe .que mucho me hacia falta.me ayudan a reflexionar sobre mi manera de vivir la vida.y estoy seguro que dios guia mis pasos,por eso no me soltare de la mano de dios .que dios los bendiga.gracias.

  244. gracias por sus mensages que me an enviado me an ayudado mucho cuando nesesitava un con sejo siempre llegavan los de ustedes gracias que dios los bendiga

  245. Gracias Hermanos pos su palabra, este texto, es la receta esencial que debemos llevar en nuestras vidas, como dice la palabra: el principio de la sabiduría es el temor a Jehová, y la inteligencia apartarse del mal, que Dios les bendiga, no solamente a uds sino tambien a todos los hnos que escriben a este hermoso y maravilloso proyecto para Dios

  246. En estos tiempos que hay tantas palabras y tantos oradores Dios nos recuerda que solo el que obedece su palabra alcanzara su bendicion y sus promesas,como dice en josue:Solamente esfuerzate y se muy valiente,cuidando de obrar conforme a toda la ley que mi siervo te mando;no te apartes de ella ni a la derecha ni a la izquierda,para que seas prosperado en todas las cosas que emprendas.Nunca se apartara de tu boca este libro de la ley,sino que de dia y de noche meditaras en el,para que guardes y hagas conforme a todo lo que esta escrito en el,porque entonces haras prosperar tu camino y todo te saldra bien.Mira que te mandoque te esfuerces y seas valiente;no temas ni desmayes,porque jehova, tu dios,estara contigo dondequiera que vayas.OBEDECIENDO SU PALABRA.Dios te bendiga ANDRES.Un abrazo.

  247. toda la creacion se rinde ante ante la omnipresencia del TODO PODEROSO y le manifiesta su amor,le sirve,le adora,le alaba y le bendice pues para eso fuimos creados y con un sentimiento de TEMOR profundo a ofender su SANTO NOMBRE.

  248. Gracias hermanos y hermanas por esos mensajes que me envian con tanto amor. Es el Señor hablando a mi vida. Siempre hay una palabra del Señor en ellos que llena mi ser. Que el Señor los bendiga siempre. AMEN

  249. tengo el agrado de agradecerles y decirle SIEMPRE ESTAMOS CERCA DE DIOS Y CON LA SEGURIDAD QUE NUNCA NOS VA A FALLAR Y DONDE FUERAMOS ESTA PRESENTE

  250. Mi Dios eres impresionante y TODO mi AMOR es para Usted. porque eres mi Dios soberano de todos los dioses,de todos lo reyes y de todas las naciones…..Dios lo continue bendiciendo Andres

  251. Mi gratitud por compartir estos mensajes que cargan de ánimo mi andar como hijo de Dios. Andrés, saludos y bendicones en la tarea que desarrollas.

  252. que bueno cuando Dios escoge personas como ustedes que ayudan a seguir creciendo en la palabra, en algunas oportunidades he sentido desmallar pero cada vez que voy al debociona tomo fuerzas y vuelo como las aguilas y lo mas importante es que lo que ustedes me dan se los doy a otros que tambien necesitan, muchisimas gracias que PAPAITO DIOS ME LOS CONTINUE BENDICIENDO Y DANDO SABIDURIA.

  253. Gracias por esta excelente clase contiene todo lo necesario para hacer un alto en el camino y darnos cuenta si en verdad estamos siguiendo el plan de Dios. cuidense y que siga siendo nuestro grande y amoroso Dios quien nos lleve por la senda de la “buena batalla, manteniendos fieles y firmes en su verdad y e la obediencia Jn 8: 31-32

  254. primeramente darle gracias a Dios gracias por estos mensajes me edifican mucho no dejen de enviarlos yo tengo mucho que agradecerle a Dios el a echo muchas cosas buenas en mi vida y la de mi familia por eso lo alabo en todo momento gracias Dios los bendiga

  255. Gracias por esas palabras que siempre llegan a tiempo. Gracias por tener cuidado de nosotros; Dios les siga bendiciendo y los guíe siempre.

  256. paz de Dios para todos:
    Grasias hermano por tu aliento de vida espiritual, que Dios Fortalesca tu Mision y la vida de todos los que componen el Ministerio Si.
    Bendiciones Abundantemente y Ricamente….

  257. Es de Gran…. Bendicion…. este sitio.
    Gracias por este y cada mensaje son de gran bendición
    Dios les bendiga en Gran manera

  258. hola gracias por esos mensajes tan hermosos como hago para chatear con alguien o para q me aconsejen o tener una amistad por este medio mil bendiciones gracias

  259. Son hermosas y verdaderas esas palabras. Los felicito por la divulgación de la palabra de Dios.- Recordemos que todos somos sacerdotes en Cristo Jesús y tenemos la obligación de difundir y escuchar su palabra, conforme lo ordenó Jesús a sus discipulos.- Gracias, muchas gracias.-

  260. No me cabe comentarios, en mi corazon siempre hay agradecimiento a mi Dios Altisimo, gracias Señor, eres tan maravilloso, no alcanzo, a entender todavia tu grandeza, pero igual te alabo, eres admirable, sublime, padre tierno, gracias por ser mi Dios, el unico,inigualable, supremo, Señor tu palabra me llena de aliento y esperanza, justo ahora estoy por realizar una reunion de trabajo, tu me alientas, me animas y me das la esperanza de todo lo bueno,bendiceme por favor, Señor, gracias , que haria sin ti mi Dios, por eso te alabo y te amo con todo mi corazon mis fuerzas y mi ser. amen

  261. no me cabe un comentario, lo que hay en mi corazon es agradecimiento a mi Dios unico, incomparable,poderoso, gracias Señor por ser tu mi Dios, justo ahora tengo una reunion de trabajo y tu lo sabes, y me das aliento a travez de tu Palabra Divina, tu eres dueño de todo y eres mi padre, gracias Señor. eres grande, eres indescriptible, absoluto, que mi corazon solo sea alabanzas a tu nombre y presencia en mi vida y te ruego mantenerme asi mi Señor…amen

  262. gracias padre celestial por haberme hablado hoy, tengo una dificultad y se que el esta haciendo su obra pero la diligente de aca es lenta y fui soberbia.

  263. Buenos días Andrés, que Dios te colme de muchas bendiciones, te agradezco el mensaje que me enviaste, siempre llega en el momento mas oportuno el consejo de la palabra de nuestro buen Dios, ya que hay ratos que sentimos desfallecer pero su palabra es fiel. Que bueno que siempre envian palabras de aliento y de fortaleza. Gracias Andrés. Bendiciones

  264. Hermano Bendito Hijo del Dios verdadero:
    No te imaginas como aprecio el devocional que me mandas, el día de mañana 3 de Noviembre en la Universidad de San Carlos de Guatemala, hago mi examen público, para la licenciatura en Ingeniería Civil (como te podras imaginar estoy un tanto nervioso)pero Bendiciendo a DIOS TODOPODEROSO, SU UNGIDO BENDITO Y SU ESPIRITU SANTO, por el logro alcanzado, no sólo para mi sino para mi familia y mi pais tambien. . .
    Con agradecimiento al creado por el Devocional Total, tu servidor. . .
    Erwin Estuardo Ovando F.

  265. Gracias Dios por tener personas que trabajan para Usted, como dice Jesus los negocios de mi padre.
    Agradecido con ustedes y que el todo podersos les de todo para que este medio este siempre al servicio de los escogidos y aun aquellos que no le conocen.
    Me gozo al recibir estos mensajes los cuales son de mucha exortacion.
    Hasta Pronto

  266. INICIO UN PROYECTO EL PRIMER DOMINGO DE DICIEMBRE PARA MUJERES EN NECESIDAD ESPIRITUAL Y ECONOMICA UNA HERRAMIENTA PARA QUE PUEDAN TRABAJAR. GRACIAS PORQUE EL COMENTARIO DE HOY ME HIZO CONFIRMAR MAS MI TRABAJO PARA DIOS

  267. muchas grasias por que atrabez de sus comentarios me he edificado cada dia mas que DIOS los bendigua

  268. Muchas bendiciones por todo lo q han enviado a mi correo Dios los guarde .
    por favor me podian ayudar con sermones de motivacion para jovenes de antemano muchas gracias.se despide su amigo juan.

  269. Querido hermano ANDRES REINA esparami muy gratificante poder denuevo, tener la oportunidad de saludarte e igual estiendo mis saludos atodos los hermanos que te rodean, tus palabras o las citas biblicas aqui citadas, reconfortan mis pensamientos e ideales para poder luchando dentro de una sociedad, llena de problemas, pero es un liciente poder contar con personas como hustedes que de una u otra forma, lo animan a uno a seguir adelante siempre bajo la sombra de la potestad de la sombra de dios,
    querido hermano deverdad no me que da mas que solo pedirle adios para que esta congregacion cada dia tenga mas sabiduria y pueda llegar a corazones un poco destruidos por este desorden social que vivimo.
    dios los bendiga y los guarde, gracias hermano por estar con migo asi sea por este medio, no perdiendo la oprtunidad de poder hablar y reunirme con hustedes un dia de estos.
    dios los guarde…………………….

  270. Amen ,Dios debe estar antes de cualquier cosa en esta tierra a el le debemos todo nuestro ser el llena cada dia mi alma de esperanza de aliento cuando vengo a el me hace sentir que es real y me da las fuerzas para continuar Dios es fiel por lo tanto seriamos ingratos si no cumplimos lo que requiere de nosotros

  271. Gracias por todos estos mensajes que Dios nos tiene para que reflexionemos
    sobre la manera de llevar nuestreas vidas. Qu el señor los Bendiga.

  272. Dios les Bendiga por este mensaje y la verdad yo he visto como es Dios de Fiel y aunque a veces he tenido tentaciones he escuchado la voz de Dios y doy gracias porque ahora ya puedo escucharlo, y gracias a uds. por estos mensajes que son de mucha edificacion para mi vida.

  273. Saludos,
    Estoy muy agradecido de Dios por el sitio, todos los comentarios que he leído son muy bíblicos y esto es lo más importante, porque edifican y ayudan a conocer más la Palabra de Dios. Siento no poder leerlos con mucha frecuencia, pero cuando lo hago quedo muy satisfecho.
    Bendiciones hasta que sobreabunden!
    Marcos

  274. Dios los bendiga grademente por la obra,son de tanta bendición para mi vida los mensajes q uds me envian hacen reflexionar mucho estoy muy agradecida con su ministerio le voy a pedir porfavor que esten orando por mi familia para que sean liberados de vicios, los amo pastores Otoniel y Mayra nuestro Dios cubra sus vidas las de sus y preciosas hijas.

  275. Gracias x ese pasaje de la palabra de mi dios. Como siempre me habla lo ha hecho en este mensaje. Lo amo lo amare x siempre mi cristo es maravilloso. Dios le bendiga siempre.

  276. gracias hermano , estas palabras fortalecen la caminata y nos ayudan a entender que la clave es la obediencia. Ruego sus oraciones por aquellos que sufren injusticia y marginación.
    Dios le bendiga

  277. Gracias por cada uno de las reflexiones, verdaderamente me han alentado y ayudado bastante. Bendiciones. Suplico de sus oraciones por mi, para que Dios me ayude a tomar decisiones correctas.
    Gracias

  278. Amen así sea mi hermano ( a ) toda la gloria honra y honor a nuestro creador bendito él Señor todo poderoso que ha tenido misericordia de toda su creación y mando a su unigénito hijo para demostrarnos que existe tanto amor por de parte de él que mando a su hijo para perdonar nuestro pecado no importando a nuestro creador el dolor que sentía para nuestra salvación.

  279. Gracias mi querido hermano por la meditacion es una fortalsa tan grande para mi vida ispiritual como dicen los mandamientos obedecer a nuestro señor por que el es el unico que nos ama y como hijos tenemos que adorarle alabarle amarle predicar su palabra a las personas que estan en una necesidad de conocer a nuestro Dios y asi poder ganar mas almas para nuestro Señor.
    bendiciones a todos los hermanos en cristo.

  280. DIOS siga bendiciendo esa gran obra el cual hacen que llena de gran fortaleza para empezar un dia en gran manera bendecido pido a DIOS que les de mas para así poder seguir ustedes haciendo la obra el cual el mismo DIOS les encargo bendiciones y gracias a DIOS primeramente y a ustedes chao

  281. DIOS LOS CONTINUE BENDICIENDOS CON ESA PALABRAS DE ALIENTOS Y ESOS LINDOS MENSAJES QUE AYUDAN MUCHO LA VIDA ESPIRITUAL DE NOSOTROS LOS LECTORES. PARA MI SON DE MUCHA AYUDAS. SIGAN adelante en Dios todo poderoso.

  282. gracias por tan hermosa palabra!!!!!mi hermando dios siga bendiciones su ministerio dios los usa en los momentos justos para entregarme palabra ,les voy a estar pidiendo de paso que xfa,me ayuden a orar por un material que la obra social tiene que otorgarme para mi pierna que dios destrave eso asi yo puedo ser intervenida bendiciones y mas bendiciones,para uds. besos gigantes!!!

  283. Gracias hermanos mios ….que Gran Bendicion es recibir el poder y el Gran Amor de la Palabra de Dios en nuuestras vidas …sigan caminando con El …ustedes son uuna Gran Bendicion en medio de este mundo maligno y perverso…pero gracias a Dios que hay LUMINARES EN ESTE MUNDO TODAVIA..AMEN

  284. Dios bendiga ese ministerio tan bello que tienen y dejen que Dios los siga usando ,para que como hoy me hablo atrabes de ustedes y me dio palabras de aliento recordandome que el a hecho cosas grandes en mi vida y seguira haciendo por que el es Dios grande y de poder sobre
    todas las cosas,gracias bendiciones.

  285. Gracias por este recordatorio,que en la mañana es como el rocío que fluye silenciosamente en mi espíritu y doy Gracias a Dios por todo lo que me dá,su protección y la esperanza de vida eterna,si es que sigo respetándolo y amándolo.Gracias a Uds. por este ministerio.

  286. Gracias solamente gracias,hoy necesitaba algo asi comprendo que EL ESPIRITU DEL SEÑOR ESTA EN USTED,pues creia que todo estaba bien más DIOS esta atento para que yo no me engañe nuevamente gracias, bendiciones hno.

  287. Gracias por enviarme los email, esta es mi primera vez que dejo un comentario, le doy gracias a Dios por que ustedes se dedican a enviar tantos bellos mensajes y trabajan para El. Bendecidos todos y que sigan ganando almas para Dios. Dios los bendiga mucho.

  288. Cada dia que sale el sol es un dia mas para vivir bajo la cobertura de nuestro padre celestial y sobre todo es un dia dond recibimos una nueva bendicion. Gracias a usted por dejarse usar por el Señor de tal manera y en los momentos que sentimos desfallecer son palabra que nos tren aliento que el Señor le continue bendiciendo en este gran ministerio y sobre todo gracias por cada dia abonar la semilla de nuestra fe. Que el Señor los continue bendiciendo a Usted y tod su equipo de trabajo. Hacia delante y para el cielo.

  289. Estimado Andres: Agradecemos a Dios por tu vida y tu ministerio que son de bendición para nosotros.Deseamos que sigas enviando palabra de Dios que edifica,fortalece ,alienta,instruye y ayuda a seguir adelante sembrando la buena semilla del evangelio.Los obsequios que me diste los disfruto y en momentos de angustia y debilidad me fortalecen y levantan mis brazos para seguir en la lucha.Te enviamos nuestro cariño y continúa con tu tarea(firmes y adelante huestes de la fe,sin temor alguno que Jesús los ve).Isa y Riki.

  290. Saludos Dios los Bendiga y si estoy de acuerdo con Ingrid Luna en su comentario al respecto con el mensaje ya que el hablar en 3era persona y no en plurar al hacer el comentario siento que agrede como que “ustedes son los que estal mal no yo” espero explicarme ya que de por si las palabras escritas no expresan del todo las expresiones de la cara en el momento que se escriben o la forma correcta de exortar o alentar en este mensaje siento que no lo escribio Andres Reina y de igual forma siempre los mensajes me alientan pero en este si quedaron adeber… Dios los Bendiga

  291. Hola, Dios le continue bendiciendo, he leído el mensaje, y es cierto lo que dice, aunque pienso que el estudio fue hecho con ligeresa, no me interpreten mal, pero creo que si amamos a Dios, le respetamos, andamos en sus caminos y le servimos, la palabra de Dios dice que el amor es el vínculo perfecto y también dice ama al Señor con toda tu Dios con toda tu fuerza, con toda tu mente y tu corazón, el que ama no hace daño a quien ama, si no que busca agradarle a el… es más El dice en su palabra, que toda la ley y los profetas se Resumen en amar a Dios y amar a nuestro projimo…. otra cosa, tambien dice Ahora viva la fe, la esperanza y el amor, pero el mayor de todos es el amor….Dios es amor…. muchas personas obedecen su palabra y la siguen al pie de la letra, hacen buenas obras, pero no hay amor, porque aunque uno aparentemente hagamos bien, muchas veces aborrecemos a nuestros hermanos….Dios sabe nuestra condición, que somos debiles, pablo decía Miserable de mi quien me librará de este cuerpo de muerte…el bien que quiero hacer no hago, mas el mal que no quiero hacer eso hago….. Lo primero es amarle… y aunque estemos en este cuerpo Él nos va perfeccionando cada día más… la santidad es un camino y nadie es santo absolutamente ahora si no que es un continuo caminar mientras estemos en esta tierra…..y si nos deviamos un poco por amor a Él buscamos la sendas antiguas, las que conducen hacia la eternidad…. buscamos obedecer para agradarle, cumplimos sus estatutos para agradarle, le servimos para agradarle, por amor a Él. Pienso que todo esto llega al hombre después de amarle en verdad, el que ha conocido el amor de Dios hace lo que Él quiere que hagamos….. De verdad no quiero que se enojen conmigo, no lo digo por malo, solo que pienso que faltó un poco más y yo muchas veces he sido bendecida por la palabra de Devoción total…bendiciones y espero que me disculpen por incomodar!

  292. muchas gracias, por estos correos, seguido hago limpieza de mi bandeja de entrada pero los correos que núnca borro son los de devociontotal, porque siempre han llegado en el mometo oportuno y son de mucha bendicion a mi vida y para muchos más.

  293. GRACIAS DIOS DIVINO POR SENTIR TU SANTO ESPIRITU EN MI ALMA, MI CORAZON Y TODO MI SER, ESTOY ETERNAMENTE AGRADECIDA,POR TODAS TUS BENDICIONES QUE ME DA DIA CON DIA Y ESE AMOR TAN GRANDE QUE SOLAMENTE TU ME PUEDES DAR, DIOS LOS BENDIGA A TODOS MIS HERMANOS Y QUE ESTEMOS EN UN SOLO SENTIR, COMO DICE SU PALABRA.

  294. GRACIAS POR DARLE IMPORTACIA A LAS PERONAS QUE LES ESCRIBEN POR LO TANTOME ENCANTARIA SABER MAS DE LA PALBRA DE DIOS ATRABES DE USTEDES
    GRACIAS POR TODO

  295. muchas gracias, por estos correos, seguido hago limpieza de mi bandeja de entrada pero los correos que núnca borro son los de devociontotal, porque siempre han llegado en el mometo oportuno y son de mucha bendicion a mi vida y para muchos más.

  296. Gracias, por que siempre es tan oportuno y me ayuda con una palabra adecuada en el mejor momento. que Dios le bendiga.

  297. gracias hermanos dagusto recibir tantos mensajes con la palabra de nuestro creador y les agradesco mucho tantas palabras de aliento de todos ustedes que dios los bendiga por siempre

  298. GRACIAS…DIOS LLES BENDIGA POR SUS ALENTADIORAS PALABRA…NUESTRO SEÑOR SIEMPRE ESTA APRESTO A MOTIVARNOS PARA AVANZAR….MIL BENDICIONES

  299. GRACIAS DIOS, TU MEHBLAS Y CONFIRMA EN MI VIDA TUS PROMESAS. ESTA PALABRA DE VIDS ME LLENA DE GOZO. SABES QUE TE AMO YHAVE. MI SEÑOR, MI CREADOR. YO Y TODA MI CASA SERVIMOS A YHAVE. EN VERDE PRADERAS ME PASTOREA Y JUNTO A AGUAS DE REPOSO ME HACE DESCANSAR, CONFORTA MI ALMA. GRACIAS POR MIS HIJOS, POR MIS NIETOS JOSEPH Y MARIA JOSE, BENDICION TUYA. GRACIS YHAVE, MI CONSOLADOR, MI JUSTICIA, MI GRAN AMOR. ELSY

  300. Gracias!!! amado hermano, Dios te bendiga en gran!!!!manera gracias por todo lo que nos han compartido ya desde hace bastante tiempo. Son de gran bendición!!! gracias de todo corazón!!!

  301. que bendicion es poder recibir mensajes que lo ayudan a seguir adelante los bendigo en el Nombre de Jesus……..

  302. En el transcurso de mi vida he tenido altibajos, pero agradezco a mi SEÑOR TODOPODEROSO la oportunudad que me da de recibir estos mensaje tan preciosos que me renuevan, me hacen refleXonar en el el sacrificio que hizo mi INTERCESOR JESUCRISTO por darme el regalo de la salvacion, mi vida se va llenando espiritualmente y DIOS me da la oportunidad de poder compartir con mis amigos y familia estos versículos de la SANTA BIBLIA para que ellos tambien sean bendecidos

  303. Gracias querido hno.por el mensaje estoy yendo por el buen camino solo me falta servirle, espero que en mi iglesia me den la oportunidad. Bendiciones!!!!

  304. GRACIAS DIOS por la GRACIA Y SABIDURIA q has dado a tu hijo, para que por medio de TU SANTO ESPIRITU hable a nuestras vidas,GRACIAS por bendecirnos y exsortarnos a seguir haciendo lo que a ti te agrada,GRACIAS por amarnos de esta manera…. por que es por el amor de JESUS q hay en su corazon, que usted se toma el tiempo para enviarnos estos mensajes de EDIFICACION para nuestra vida, DIOS LE BENDIGA

  305. quiero agradecer primeramente a dios y a ustedes por los mensajes que nos embian an sido de mucha bendición para mi vida y estoy seguro que para muchos mas muchs veses necesitamos un mensaje en nuestra vida espiritual y estoy seguro que son un instrumento mas que dios utiliza para su obra que dios les bendiga

  306. Gracias mi querido hermano por los mensajes que me envían y que son de mucha bendición para mi vida espiritual.

  307. DIOS LES BENDIGA, Y GRACIAS POR LA PALABRA QUE LLEGA EN EL MOMENTO OPORTUNO PARA MI VIDA Y UNA BUENA ENSEÑANZA. DIOS LES SIGA BENDICIENDO.

  308. les agradesco por mandarme los mensajes que de verdad son bonitos y que en ella puede uno reflexcionar ver y saber que es lo que DIOS pide de nosotros que DIOS los bendiga y que simpre tengan exito

  309. solo quiero felicitarte Andres Reina tus mensajes han sido de bendicion para mi vida, Dios siempre te pone en mi camino cuando necesito escuchar una palabra de aliento, siempre apareces en el momento justo cuando necesito un buen consejo. sigue asi, ese es el don que Dios te ha dado, disfrutalo al 101% porque muchos quisieramos tenerlo y no lo tnemos o incluso alguna vez lo tuvimos y como no lo aprovechamos se nos fue quitado. que Dios te bendiga siempre a ti y a tu familia. Feliz noche!!

  310. MUCHAS GRACIAS POR DARNOS A CONOCER LO GRANDE DE NUESTRO DIOS,LO FELICITO POR HACER LLEGAR A MI CORREO SUS ENSEÑANZAS.

  311. Me encanta todo lo que leo acerca del camino perfecto que es mi Cristo Jesús. Graqcias por sus devocionales pues me ayudan bastante en mi relación con Dios.
    Que Dios les bendiga mucho.
    Les ama en Cristo Jesús, su hermana Olga

  312. grasias hermanos por mandarme esos mensajes tan bonitos y cada ves que pudan me los mandan y les pido que pongan en oracion a mi mama y a mi hija y ami que estanmos enfermos y atoda mi familia y le pido adios que los bendiga siempre para que nos ayuden espiritual mernte

  313. Gracias por compartir su Pan de Vida conmigo. Dios les Bendiga y siga derramando la Luz de su Espìritu para que sigan compartiendo su Unica Verdad basada en su Palabra.
    ¡SONRIAN SIEMPRE¡ ¡ LA VIDA ES BELLA A PESAR DE SUS SINSABORES, PORQUE EL SIEMPRE NOS FORTALECE¡ ¡ CRISTO LES AMA Y YO TAMBIEN ¡ Con el Amor en Dios. Su Hermana en Cristo Jesùs. Maru Romo

  314. Queridos hermanos, reciban una bendicion muy especial y siempre les estoy muy agradecida por sus palabras de aliento para mi vida…..

  315. Gracias por todos sus mensajes, realmente es muy alentador q cada vez q tengo alguna situacion,los mensajes son como para mi exactamente, es como si Dios nuestro Senor me hablara nmediante ellos, por eso muchas gracias me encanta su sitio Web.

  316. Gracias por la palabra, Dios me recuerda estar siempre buscandolo cada día,conocerlo mas y por lo tanto amarlo mas,que su presencia guie mi vida y yo obedecer su palabra y vivir en santidad.

  317. grasias por compartir esta palabra de Dios conmigo es de mucha bendicion poder recibir este alimento para el espiritu de verdad que me hace muy bien.que el Señor les siga dando tantas bendiciones coMO LO HA HECHO AHORA QUE NO ME CAVE LA MENOR DUDA QUE ES HACI.CHAUUU CHICOS BENDECIDOS DEL SEÑOR.

  318. Hola estoy muy agradecida por lo q me enviaron, realmente lo necesitaba, gracias muchas gracias a Dios por ustedes son d gran bendición para mi vida, Dios sabe cuales son tus necesidades y de acuerdo a ellas t habla atravez de cosas o de personas q pone en tu camino para q lo escuches más clarito, y ahora se q Él está conmigo cuando más lejos pienso q estoy de Él, q bueno haber llegado a ustedes, realmente es Dios quien los puso en mi camino gracias por poner mi nombre en cada mensaje, me hace sentir q realmente tengo amigos q me ayudan a seguir Dios los bendiga en gran manera y q este ministerio siga y siga creciendo cada vez mas para la honra y gloria de su Nombre q está por encima de todo nombre
    BENDICIONESSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!

  319. La Palabra de Dios es nueva cada día, y hoy este mensaje ha sido muy importante para mi, Sigan adelante y que el Todopoderoso los prospere en todo lo que emprendan.

  320. en realidad todo lo que me mandan son de mucha ayuda para mi por que me da animo a seguir en este camino que es con jesucristo y me alienta a continuar y les doy mucas gracias el señor los vendice muchas gracias

  321. HOLA AMIGOS EN CRISTO JESUS, LES AGRADEZCO EN NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, POR SUS HERMOSOS CONSEJOS CON CITA BIBLICA, ESO ME FORTALECE Y ME ANIMA A SEGUIR ADELANTE Y A BUSCAR A JESUS CON MÁS FUERZA. NO OLVIDEN DE SEGUIR ENVIANDO MÁS CONSEJOS PARA LOGRAR EL CAMBIO EN MI VIDA.LOS AMO.

  322. Gracias por recordarme la palabra AMAR, RESPETAR y OBEDECER, ese mandato tan hermoso de Dios. Él quiere que nos amemos como Él nos ama y que obedezcamos a su Palabra, para poder encontrar ese verdadero camino. Al obediente siempre le va bien. Dios les bendiga por éste mensaje, que es de gran aliento para mi vida espiritual.

  323. MUCHAS GRACIAS CADA PALABRA ME INSPIRA A SEGUIR MAS ADORANDOLE Y AMANDOLE MAS A MI DIOS ..GRACIAS X ELEGIRME DE SACARME DE LA BASURA , GRACIAS X DARME TANTO AMOR Y PAZ T AMO JESUS

  324. gracias por el excelente mensaje, que Dios le siga bendiciendo en todas las areas de su vida.

  325. felicitaciones, me gusto mucho la palabra,ya que nos fortalece no da fuerza para salir adelante,puesto que Jesus es el camino la verdad y la vida, asi como tambien es la puerta para llegar al padre.y solo cumpliendo con sus mandamientos seremos bendecidos,DIOS LOS BENDIGA.

  326. Gracias por ser canal de bendición a nuestra vida, por que Dios pone palabras que son alimento a nuestras vidas y que los siga usando para que prosigamos buscando mas de Dios le amemos, le busquemos, obedezcamos y le temamos antes de dar un paso, Dios les bendiga.

  327. Le agradezco a Dios por tenerlos en mi camino…Siempre sus respuestas son a su tiempo perfecto…en este momento estoy pasando por una crisis…me pregunto si en realidad amo al Señor o no…si lo dejaria todo por El, si en realidad moriria a mis sueños o a mis propias meta…en realidad sin El nada somos…si pasando por esto es porque El lo permite y quiere enseñarme algo..ahora me acuerdo de la promesa que me regalo hace un tiempo atras esta en josue 1:8-9, “ESFUERZATE Y SE VALIENTE”…ASI DEBO SER PORQUE DIOS ME DICE QUE ESTARA CONMIGO DONDE QUIERA QUE VAYA…CONFORME A SUS CAMINOS…solo espero en El…yo nada puedo hacer…gracias Dios les bendiga…

  328. tengo problemas en la congregacion donde sirvo pues veo y escucho cosas q no son de DIOS y lo mas tremendo es q no soy el unico hay varios hermanos q tambien EL SEÑOR les ha mostrado si me quieres ayudar en un consejo sabio por favor lama al3143710781 DIOS les continue bendiciendo

  329. Es sorprendente la manera en que Dios nos habla, justamente le he preguntado que es lo que él desea de mi y hoy recibo por medio de ustedes esta respuesta…Gloria a Dios por su amor y misericordia.

  330. Cada dia me sorprendo mas, es sencillamente hermoso e increible como la palabra de nuestro Señor llegan en el momento preciso, yo atravieso por momentos muy dificiles pero se que pronto se solucionaran, especialmente porque siento la presencia de Dios y porque escucha mis peticiones.

  331. Felicidades admin. Por medio de estos articulos se puede ir concientizando a la gente y alaben a DIOS. DIOS te bendiga siempre.

  332. HOLA, AGRADEZCO TREMENDAMENTE A DIOS Y A UDS. DE QUE SE DISPONGAN Y PUEDAN ENVIAR ESTOS MENSAJES QUE TAN BIEN HACEN

  333. DIA A DIA , PRUEBA TRAS PRUEBA , AQUI TÚ ESTÁS MI DIOS DE AMOR DEJANDOME UN MENSAJE DE FE Y ESPERANZA EN MOMENTOS DIFÍCILES . GRACIAS POR ILUMINAR A QUIENES HACEN POSIBLE QUE ESTAS ALENTADORAS PALABRAS LLEGEN A TUS HIJOS Y PODER EDUCAR NUESTRO ESPIRITU Y TODO NUESTRO SER Y ESPERAR EN TI, CON CONFIANZA ,EN QUE TU HARAS…ALABADO SEA TU NOMBRE MI DIOS ETERNO…TE AMO POR SIEMPRE, PROTEJEME TU SABES QUE LO NECESITO EN ESTA SITUACION DE COMPLETA INOCENCIA QUE ME CUESTA ENTENDER; SOLO ESPERO TU VICTORIA , AMEN

  334. muy acertados los comentarios llegan en el momento que enecesito ayuda espiritual que dios los bendiga muchas gracias

  335. gracias una vez mas a devocion total y todos los que colaboran con palabras de aliento animandonos, unos a otros en la espera y venida de nuestro senor.Amen

  336. Muy acertados todos los comentarios, pues a Dios hay que temerle porque es justo, andar en sus caminos para buscar la santidad, amarlo porque es bueno y para siempre es su misericordia; y por último servirlo porque es una misión que Él a través de su Hijo Jesucristo nos encomendó que hiciésemos.

  337. Solo Nuestro Dios es dueño de Nuestro destino, por lo cual debemos entregarnos completamente a su voluntad

  338. gracias por sus bellas palabras ustedes siempre tan atinados en sus comentarios, agradezco a Dios que los haya puesto en mi camino para aenriquecer mi ser a teaves de estos pasajes biblicos ello me permite identificarme cada vez mas con mi ser creador y amarlo cada dia mas.

  339. Primeramente gracias a DIOS por estos mensages que son de bendiciòn para nuestra vidas. Teniendo bien claro hoy en dìa “YÒ SE QUIÈN SOY YÒ” fui escogido por el desde el bientre de mi madre, me perdono, me dio un nuevo nombre me hiso su hijo cuan agradecido estoy con miseñor como no e de alabarle de adorarle de agradecerle honrarlo darle GLORIA por que solo el se la merece DIOS es bueno y marabilloso

  340. es cierto lo que nos dice dios que lo amemos a el y a nadie mas que el, el nos da su gracia y su amor para poder llegar hasta el y poner toda nuestra confianza en el, benditas reflexiones que llegan en su momento justo DIOS ES BUENO Y MISERICORDIOSO GRACIAS

  341. gracias por los mensajes que me envian nosaben cuanto los necesito en estos momentos en que mi familia estapasando por una pruba dificil y yo necesito mas quenunca de esos mesajes aun que DIOS nunca me a desamparado yo cuando le pido que ma ayude el siempre esta alli dandome fuerzas y fortaleciendome para continuar hermanos de devocion les agradezco por que nunca me an dejado de mandar palabras de aliento que DIOS los bendiga siempre cada ves que abro el correo veo los mensajes y siento que es el señor quien me habla a travez de ustedes grasias por ellos.
    Qué profundas son las riquezas de la sabiduría y del conocimiento de Dios!
    ¡Qué indescifrables sus juicios e impenetrables sus caminos!
    «¿Quién ha conocido la mente del Señor, o quién ha sido su consejero?»
    «¿Quién le ha dado primero a Dios, para que luego Dios le pague?»
    Porque todas las cosas proceden de él, y existen por él y para él.
    ¡A él sea la gloria por siempre! Amén.
    Romanos 11:33-36
    que DIOS los bendiga

  342. Gracias, cuando por medio de esta herramienta recibimos devocionales personalizados a mi personalmente me llena muchisimo y este aùn màs porque como viuda que soy a veces me he sentido sola en la parte fraternal de hermanos, porque Dios nunca me ha dejado el hombre se puede olvidar pero Dios no. Gracias muy edificante me encanta Dios me lo siga utilizando

  343. Gracias Dios mío por hablarme dia a dia y recibir tu misericordia y amor
    en la salud de mi mano, te amo papito lindo, gracias por toda bondad

  344. gracias hermanos por esta palabra,siempre llega en el momento justo mi país a pasado por una prueba muy grande DIOS les bendiga. E. el salvador

  345. Es de gran bendición cuando uno se toma el tiempo para leer estos mensajes en realidad se edifica mucho y realmente se redescubre que Dios es nuestro ayudador y el que merece honra y gloria, amen.

  346. hola….Gracias por esa palabra, la necesitaba, estoy pasando por una situacion dificil y esa palabra me reconforta a continuar con los principios establecidos por Dios….

  347. Buenas Noche mis estimados hermanos.
    Gracia le doy en Primer lugar a nuestros ser supremo ya que el a puesto la mirada en mi le pido ante todo perdon por mis pecados y ha sabiendo que el vino por todos nosotros los pecadores, ademas el nos pide con humildad que busquemos el camino de el ya que de esa forma tendremos vida eterna, ademas que busquemos como llevar el Evangelio a los mas necesitados, como en los paises Europeos que les prohiben que le hablen de Dios, y a ustedes amigo gracia por tomarme en cuenta

  348. Gracias por tan bellos mensajes, Dios bendiga este ministerio y que la palabra de el llegue a todas partes y gracias por este medio,pues asi es como llegara atodas las naciones. ADELANTE Y QUE DIOS LOS BENDIGA

  349. HOLA BENDICIONES PARA TODOS GRACIAS A DIOS POR ESTOS MENSAJES DIOS LOS BENDIGA MUCHO QUIERO PEDIR ORACION POR MI TIO ROGELIO ESTA EN TERAPIA Y POR MI SALUD MUCHAS GRACIAS

  350. Hola…simplemente….sin palabras ante gran mensaje..y también muy agradecida con todos los de Devocional por enriquecer el conocimiento mediante la palabra de Dios..

  351. Gracias a mis ammigos de devocion total,por compartirme siempre la palabra de Dios,justo ahora q me encuentro sola y un poco triste,por todo lo q me esta pasando,pero se q tengo a Dios a mi lado y q el nunca me va a desamparar,y el me da fuerzas para salir de todo esto,gracias y q Dios los bendiga.

  352. El señor les continue bendiciendo, esos mensajes nos animan a seguir esperando en El, hoy pido el favor de ponermen en oración debo hacerme un exámen urgente, por que el primero salió mal, yo en este moemnto no siento nada, creo en que mi salud es buena y que Dios me está guiando, mañana a esta hora estaré en e el exámen y lo mas importante es que la enfermedad no esté a atacando si esque existe, a uds gracias. DARE MI TESMONIO,POR QUE SE QUE LA MISERICORDIA DE DIOS ES MUY GRANDE…BENDICIONES

  353. buenas noches mi hermano gracias x tus palabras y x enseñarme cada dia a obedecer y creer en mi SEÑOR JESUCRISTO mil bendicciones y un abrazo grande en mi CRISTO

  354. Hermosas palabras. Ojalá que todos podamos virlas, pues para ello existimos, para agradar a Dios de modo que El pueda hacernos felices y plenos.

  355. HERMANO ANDRES Y TODOS LOS DEMÁS HERMANOS DIOS LES BENDIGA. ACEPTE A JESUCRISTO COMO MI SALVADOR Y SEÑOR EN EL AÑO 1989. MI ESPOSA Y DOS HIJAS MÍAS TAMBIEN SON CRISTIANAS BAUTIZADAS COMO YO. ESPERO QUE OTRA HIJA MIA, LA MAYOR SE CONVIERTA. ME CONGREGO JUNTO CON MI ESPOSA EN LA PRIMERA IGLESIA BAUTISTA LIBRE DE PANAMA. AMO AL SEÑOR Y ME GUSTA ALABARLO. ME GUSTA LA MUSICA Y ME GUSTA CANTARLE A MI DIOS. ME GUSTA LEER LA BIBLIA Y CONOCER MAS DE MI DIOS A TRAVES DE SU PALABRA. GRACIAS POR TODO. NUEVAMENTE LES DESEO QUE DIOS LOS BENDIGA. AGUSTIN

  356. DIOS LES BENDIGA!!!
    TODO ESTA MUY BIEN, QUE BUENO QUE OFRECEN ESTOS MENSAJES…
    AUNQUE A VECES, EM ..NO ESTAMOS PARA SOPORTAR QUE NOS DIGAN “TERCOS”, CREO QUE DEBIERAN TENER UN POQUITO DE MAS CUIDADO….SI CONOZCO UN POCO A DIOS…EM, ADEMAS, CUANDO SE QUIERA REFERIR A DIOS QUE NO FUERA COMO “él” sino “Él”, PERDON POR ESA EXAGERACION, PERO SE TRATA DE DIOS…NO CREE????

  357. MARAVILLOSO ES DIOS Y DIGNO DE SER ALABADO, GRACIAS MI HERMANO.PORQUE DIOS USA A LOS SUYOS PARA LEVANTAR LOS BRAZOS CAIDOS, AUNK NO LE CONOZCO DIOS LO CONOCE Y ME CONOCE TB A MI Y EL SABE SIEMPRE HACER BIEN LAS COSAS..LE AMO EN EL SEÑOR, CON AMOR FRATERNAL, COMODIOS NOS PIDE..MUCHAS BENDICIONES.

  358. MUCHAS GRACIAS, SON UNA GRAN BENDICIÓN Y SIEMPRE ACIERTAN A LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO EN MI VIDA… SE NOTA QUE EL ESPÍRITU SANTO ES QUIEN TIENE EL CONTROL… BIEN POR ESO… DIOS LES CONTINUE BENDICIENDO.

  359. Bendito sea mi jehova mi dios senor rey y amo, dueno de mi vida, que es justo, lo que pide, porque sin quitar y sin aumentar, pide lo es suto todo vino de por el, de ,el y debe ser para el,/ lo que no entiendo es porque tu te excluyes del redil a caso noes tu dios ,tu ,redentor, tu creador, tu libertador. porque tu dices sus antepasados, su dios, lo el quiere de ustedes./(porque no loque dios quiere de nosotros, nuestro dios,o nuestro antepasado)ME PUSDES EXPLICAR,POR QUE TE EXCLUYES TU DEL REDIL TOMANDO ESE TERMINO. O ES QUE TU NO PERTENECES A NUESTRO REDIL EN (CRISTO JESUS AMEN <9 ALEJANDRA

  360. Dios le bendiga hermano Andrés por enviarme palabras de vida que refrescan mi alma y me dan fuerzas para seguir adelante. GRACIAS

  361. hola gracias por este y todos los mensajes que me has enviado Dios nuestro señor te recompense en grandes, en verdad me bendicen

  362. Muchas gracias,que Dios los bendiga, llevo muchos años recibiendo este devoconal u lo comparto con mi familia y siempre han sido de edificacion, que Dios los bendiga

  363. Estimado hermano Andrés Reina: Muchas gracias por sus publicaciones! sepa usted, que yo le admiro y le respeto, porque sé que Dios le usa cono Su instrumento…. porque, ¿cómo se explica que sus enseñanzas SIEMPRE hablen a mi corazón directamente?… Como si fuese Dios mismo, que me dice “algo” que solamente Él y yo “sabemos”?… Gloria a Dios por Su inmenso amor!!! Porque SI existe!!!! NO ES UNA FÁBULA!!! En realidad es “inexplicable” la forma en qué se “manifiesta” a los que le buscan… y (OJO)… yo siempre ando quejándome de ser “deficiente” en fé, y en “obediencia”… pero Él amorosamente, hace que llegue en el momento justo, Su Palabra, para “confortarme” y “establecer” Su cimiento en mi vida… Su vida… (recuerde que no nos pertenecemos más al ser “comprados” a precio de sangre)… Qué maravilloso que es Dios conmigo… Oración: Mi Dios, mi Señor, en el nombre de Jesuscristo Tu Hijo, ten misericordia de mi familia… recuerda Tus promesas…amén!!!! Gracias mi querido hermano! Dios le siga bendiciendo amén!!!

  364. solo quiero pedirles que oren mucho por mi ya que el otro me a sarandeado como a querido estoy herida tengo cicatrices reales y ya no se que hacer de todas maneras ni asi me alejara de mi DIOS.
    gracias por sus palabras cada dia me fortalecen amen.

  365. DIOS LE BENDIGA Y LE GUARDE SIEMPRE EN SU CAMINO, GRACIAS POR COMPARTIR LAS BENDICIONES QUE DIOS PONE EN SU VIDA, EL SEÑOR NOS PIDE FIDELIDAD, OBEDIENCIA Y AMOR. pORQUE QUIENES LO CONOCEMOS NO SOLO APRENDEMOS A TEMERLE SINO TAMBIEN A AMARLO PORQUE EL FUE EL QUE NOS ELIGIO A NOSOTROS PARA SER PARTE DE SU PUEBLO NO NOSOTROS A EL, POR ESO EN LAS PRUEBAS SIEMPRE VA A ESTAR CONOSOTROS NUNCA NOS VA ABANDONAR POR QUE ES UN DIOS DE AMOR Y FIDELIDAD. GRACIAS, HAY QUE RECORDAR QUE EN SU PALABRA NOS DICE “ID Y HACED DICIPULOS”, Y AUNQUE APARENTEMENTE ES DIFICIL ES UNA TAREA QUE TENEMOS QUE CUMPLIR PORQUE ES UN MANDAMNIENTO TAMBIEN, ASI COMO AMARNOS LOS UNOS A LOS OTROS Y EL QUE PARECE MÀS DIFICIL EN ESTOS TIEMPOS PERO ES EL QUE MÀS MERITO TIENE ES EL DE AMAR AL ENEMIGO QUE ES EL INCONVERSO QUE NO CONOCE DE DIOS Y SE ENCUENTRA SOLO ENTRE LA GENTE, EN LAS PENUMBRAS DE LAS TRADICIONES. DIOS LE BENDIGA MI HERMANO Y GRACIAS POR FORTALECERME CON SUS PALABRAS DE AMOR GRACIAS.

  366. q Dios sea con todos nosotros por hoy y por siempre muy acertado vuestro art. y los pasajes biblicos ya que soy tercera generación de pastores y tengo grandes testimonio amen y sobre todo nosotros podamos siempre caminar sobre las huellas del Sr. ya que nos manda a ser valientes y esforzarnos el Sr.se este moviendo con su espiritu en cada uno

  367. apesar que el camino es difisil de seguir Dios me abla atrabes de esto mensajes mi vida no hasido fasil pero doy grasias a Dios por ustedes por ecrivirmen estos mensajes queme levanta nueva mente en fe en cristo Jesus grasias por todo los vendigo con el amor de Dios

  368. PARA LOS SERES HUMANOS LO MAS DIFICIL CREO YO, ES LA OBEDIENCIA. SINO OBEDECEMOS DE NADA VALE: AYUNAR, DIEZMAR, LEER LA PALABRA…ETC. EL TENER UN CORAZON DISPUESTO ( Y ES LO Q LE PIDO A DIARIO A MI AMADO ESPIRITU SANTO) ES LA MEJOR ADORACION QUE LE PODEMOS OFRECER A NUESTRO PADRE DIOS.
    GRACIAS POR ESOS MENSAJES TAN LLENOS DE SABIDURIA! BENDCIONES A TODO EL EQUIPO!

  369. que DIOS les bendiga por la palabra porque a veces nos encontramos flaqueando pero cuando a nuestro hotmail nos topamos con palabra alentadora sigan adelante bendiciones amen……..

  370. A traves de este devocional puedo ver la mano de Dios sobre mi vida,me está confirmando que el ayuno y la oración que durante 40 días se va a desarrollar en mi congregación a partir de hoy, es el unico camino psra estar en el centro de su perfecta voluntad.
    Muchas gracias y que Dios nos bendiga a todos

  371. Doy gracias ha Dios por mi vida por mis hijos y todas las personas a las que a diario estan conmigo.
    el mensaje es muy hermoso para poner en practica pero con el corazon dispuesto ha servir a Dios de lo contrario no lo debemos hacer,porque seria ofenderlo
    me ayudado a fortalecerme por que estoy recien separada y esto es un aliciente
    para seguir porque aparte de star separada tengo q compartir mi casa con papá de mis hijos porque fue mi desicion para q el estuviera pendiente de ellos y que igual que yo el tambien ha aportado econimicamente para conseguirla.
    es muy duro pero con ayuda de Diosito lo tengo que lograr.
    decidi separarme porque era grosero con migo y ya me canse de escuchar tanta agresión pero a raiz de esta decision se me han presentantado tantas cosas en mi vida diaria que solo laOración ha sido mi alisiente.

  372. Gracis siervo de dios, gracias por haberme enviado este mensaje justo hoy que estaba muy triste y por un momento se vino a mi mente quitarme la vida, estoy pasando por un momento muy triste de mi vida, perdi a mi madre y no se como vivir sin ella, pero es cierto debemos de temer a dios sobre todas las cosas, pues si el nos dio la vida solo el nos la quitara, me siento muy avergonzada de haber siqiera pensado en matarme, ud cree que dios me perdone por lo que pensé.le agradezco de todo corazon lo que hacen por ganas almas para nuestro dios, yo tambien quisiera servirle a mi dios, quiero que use mis manos., mis pies, mi boca para poder serviri fielmente,pero se que es muy pronyo porque me falta aprender mucho de dios. que dios me los bendiga

  373. bueno me parece importante la vida de moises y que enrealidad es reflejada en nosotros y para my la parte principal es de aborrecer el mal, ya quer el mundo solo te brinda vanidad.
    animo a kda uno a cumplir con los mandamientos de nuestro señor jesucristo .

  374. GRAX X ENVIARME LESCTURAS ME HAN LLENADO D MUCHA PACIENCIA Y HE CAMBIADO MI MANERA DE PENSAR COM PUEDO SABER MI PAREJA ES LA PERSONA IDEAL K DIOS M HA ENVIADO PARA TODA LA VIDA 🙂 TNGO MIEDO DE CASARME Y DESPUES ARREPENTIRME O QUE TODO SALGA MAL 🙂

  375. GRACIAS HERMANO dios lo bendiga,NO SABE COMO ME GLORIFICO CUANDO LEO SUS PUBLICACIONES, SI ANTES DUDE AHORA ESTOY COMPLETAMENTE SEGURA DE BAUTIZARME POR QUE QUIERO VIVIR PARA EL SOLAMENTE POR QUE EL ES UN DIOS de poder y de gloria lo amo con toda mi alma.por que me a daddo mas de lo que meresco. gracias por tomarce el tiempo y mandarme los mensajes bendiciones para usted,

  376. que bonitos consejos mi hermano, creo que si a veces me quejo pero no me arrepiento de lo que hago, si, si me canso al igual que muchos cuando te tiran al agua y no sabes nadar, nunca creí que en culiacan ni en todo el estado de sinaloa hubiera tanta gente humilde y tan necesitada de aparatos ortopédicos, y tantos niños con parálisis cerebral, pero la verdad también me doy cuenta que casi todos los cristianos no piensan mas que, en predicar los evangelios de Jesús y el antiguo testamento creo que para mi es, lo mas fácil pero aquí en la calle ta del carajo, sin ayuda mas que la de mi trabajo y los pocos amigos que nos ayudan a mi esposa, en sacar adelante esta obra pero a veces me quiebro, cuando doy y en mi casa la alacena esta vacía, pero es como si te tiraras al agua y del puro medio del canal te quisieras regresar, creo me acuerdo de mi hijo que en paz descanse y como nosotros no tuvimos ayuda siento que nosotros debemos hacer lo contrario, encontra de la iglesia a pesar de ella o a favor de ella con la ayuda o sin ella, creo le tenemos que seguir adelante, porque creo que de reversa ni siquiera lo pienso, por que compartir sin conocer esta grueso, creo que es para inteligentes creo que ami me gusta mas demostrarle al señor con mis actos que con mi boca, perdón ustedes no tienen la culpa nadie me metió en esto y no entre engañado sabia que podíamos quedarnos solos en esto así esque puro para delante nada para atrás

  377. eitttt equipo de devoción total me bendice demasiado este texto que nos comparten hoy. Dios es tan bueno, tan fiel, tan maravillosooooo. Jesús te amamoooooss gracia.s que nos llevas al Padre y nos integras con tu Espíritu

  378. doy gracias a Dios por vuestra labor la cual en este momento me hace reflexionar que muchas veces en nuestra vida caigo en el pecado y aunque me doy cuenta enseguida y me siento verdaderamente malsiento que Dios sigue a mi lado que su mi misericordia es tan grande que me da su perdon y escuch< mi grito de auxilio asi que con nuevo aliento vuelvo al camino ilusionada a cumplir con dios con su palabra y sus mandamientos. Que Dios les bendigan¡¡¡rduc

  379. me gustan estos devocionales de verdad me ponen mucho en pensar ya ke mi vida no la eh valorado y estas escrituras me hacen recapacitar ke la vida es lo mas valiosa ke nos a dado dios muchas gracias.

  380. GRACIAS POR LOS DEVOCIONALES QUE ME ENVIAN, HAY VARIOS QUE HE GUARDADO PARA RELEERLOS.ESTAMOS SIGUIENDO LOS CAMINOS DE DIOS, AUNQUE NO ES FACIL SER CRISTIANO, SER CRISTIANO ES PARA VALIENTES.

  381. Gracias por tenerme en cuenta para enviarme tan preciosos consejos. Que Dios los bendiga grandemente y les siga revelando la palabra divina para beneficios de todos los creyentes en Jesús.

  382. muchas gracias por el mensaje, significa mucho para mi porque estoy en una nueva etapa de mi vida y practicamente esa palabra me indica cuales son esas normas y pasos a seguir, me siento muy bien; Dios los bendiga por este maravilloso trabajo y les permita continuar haciendolo bien: muchisimas gracias.

  383. Hola bendiciones, gracias por los mensajes mandados, me han servido de reflexion en mi vida y se que el Dios todo poderoso esta con cada uno de nosotros, sigan adelante y que nuestro Dios los llene de Bendiciones.

  384. Vendiciones sigan adelante cristo viene pronto por eso debemos estar alerta y com muestras vestiduras limpias del pecado Dios los vendiga rica mente

  385. GRACIAS POR ESTOS DEVOCIONALES QUE ALIMENTAN EL ALMA Y MUESTRA LA PALABRAS PARA SEGUIR A DIOS EN TODO MOMENTO Y EN TODO LUGAR… BENDICIONES..

  386. Gracias por ese correo tan maravilloso, es un mensaje muy esperanzador sobre todo para mi que ya conoce mi caso con mi hijo y ese cancer que le agota la vida, leer esto me da nuevas fuerzas para seguir esperando que nuestro señor, tenga misericordia y me haga el milagro que tanto espero en la salud de mi hijo.
    prisila

  387. gracias por sus mensages ya que cuando yo nesesito una palabra de aliendo me llegan los mensages que ustedes me mandan osea DIOS los usa para mandar estas palabras ya que son siempre las que yo nesesito que DIOS me los bendiga

  388. Reciba bendiciones hermano, recibi su mensaje y me agrada mucho que siempre se acuerdo de este siervo de Dios con sus mensajes, asi es hermano solo a el le tenemos que temerle y respetarle el es el unico que nos ama acambio de nada y el quiere lo mejor para sus siervos, yo me siento muy agradecido de mi Señor porque se que nunca me a abandonado en mis andansas buenas y malas y el me a hecho cambiar mi vida de lo que yo era antes porque el ama de los que se arrepienten de corazon amen

  389. De El siempre esperare lo mejor , porque sé que existe y me guarda en todos mis caminos, es mi respirar , es mi aliciente para continuar adelante a pesar de las tribulaciones y muchos momentos dificiles.
    Mi mente es finita para definir la grandeza de nuestro Dios, bendito sea su nombre por toda la eternidad. Gracias Dios por amarme tanto a pesar de mis errores y faltas, gracias por amarme tanto , gracias.
    Bendiciones a todo y a todos lo que conforman este hermoso ministerio.

  390. Gracias, por e nviarme ese mensaje tan bonito, pienzo que fue de parte de Dios ya que cuando me levante a buscar su rostro en la madrugada el me llevó a este mismo pasaje, sobre la obediencia y la prosperidad que tenemos si le obedecemos y lo buscamos. Estoy contento, pero también pienso que es un compromiso muy serio, ya que el nos habla y nos hablará siempre y estas bendicones vendrán si nos mantenemos en sus caminos, Chao y bendiciones.

  391. Palabras maravillosas de nuestro Dios, me esforzare cada dia mas para cumplir con todo lo q EL nos demanda. Es hermosa y gratificante servir un Dios vivo.Gracias por recordarme estos pasajes biblicos.Dios les bendiga

  392. hola Andre. Gracias por tu mensage que siempre me llegan cuando mas los nesecito, como desimo en mi pais me caen como anillo al dedo, Dios te siga bendiciendo, gracias otra ves.
    att Isabel Reyes

  393. le doy gracias a Ustedes por tan maravilloso mensaje, porque siempre se acuerdan de mi, les pido que oren mucho por mi familia, trabajo, además le solicito oren mucho para ke candida stuard salas mendoza la nombren como secretaria de educacion del municipio de turbo antioquia, para ke a muchas personas necesitadas como yo podamos tener empleo en el año 2012 oremos todos para ke Dios haga la obra, oren por mi casa, mi hijo para ke Dios lo guie en su formación y principios tiene 4 añitos oren mucho para ke mi Diosito lindo lo bendiga y lo respalde de todo mal, para que el le quite ese mal genio, ke me haga caso y le gusten las cosas de Dios es un niño pero debemos desde ya entregarselo a mi señor para ke siempre lo respalde y lo guie los quiero mucho por llevarme siempre en sus oraciones a mi y a mi familia ahora aganlo por mi pueblo y esa sierva ke anhela ese puesto espero en sus oraciones me acompañen siempre

  394. Definitivamente, mi señor les regala palabra de revelación a ustedes, queridos hermanos! Es Impresionante, la forma en que siempre mi señor me habla con cada tema exacto que esa pasando en mi Vida. (Obedece al señor agrandándole con temor y perseverancia..) Amen y Amen. Valla que me esforzare por cumplirlo al 100%, y que mi señor es el único que nos regala esa paz interior que necesitamos.

  395. ¡Hola hermanos!
    Primero que nada quiero saludarlos y la paz sea con voz otros. También quiero agradecerles por los hermosos mensajes bíblicos que siempre me están asiendo
    llegar los cuales me ayudan mucho para tener fuerza y enfrentar los problemas que día a día nos toca soportar muchas gracias y que dios los vendiga

  396. Dios es tan sabio y tan misericordioso que cuando necesito que me hable, lo hacae atraves de tus mensajes gracias andres por ser un ejemplo de fe

  397. Dios los bendiga por tan lindo mensaje. Ahora que estoy viviendo omomentos muy dificiles en mi vida . Por favor hnos les pido su apoyo en oracion.Sus mensajes estan llenos de bendicion cada dia.

  398. buuenas tardes señor andres gracias por esas reflexiones que confortan nuestra mente me siento muy bien con esa palabra que es la dios gracias

  399. Bendiciones sean siempre para uds. hnos. les agradesco por tan maravillosa reflexion, Porque nos cuesta mucho tener fe? si lo que Dios demanda es poco para lo que EL hizo por nosotros, nos ama, nos cuida, nos bendice, nos respeta. Solo por el sencillo hecho de que somos su creacion. Queremos la salvacion de nuestras vidas? Queremos recibir a Jesus en los cielos? solo tenemos que hacer parte de nuestras vidas estos 4 consejos que son bien escenciales-
    Dios les bendiga grandemente y los probea siempre de sabiduria.

  400. Amo a Dios sobre todas las cosas, porque el es mi fuerza, vida y esperanza.
    él señor está en todas partes, solo el que no quiere verlo no lo mira, ni lo oye ni lo siente. Busquenlo y lo encontraran.
    Dios les bendiga a todos/as.

  401. Muchas veces confundimos el temor a Dios con el temor de Dios, y existe una gran diferencia. Muchas gracias por este mensaje

  402. Soy una mujer viuda, tengo dos hijos maravillosos, y se que Dios nos cuida, pero hay veces que me siento desprotegida, se también que es normal, pero quiero salir de eso, tengo que trabajar para mis hijos, y se me hace difícil, pero se que el Señor esta con migo, y me dará las fuerzas para seguir adelante.
    Hermano, sus palabras inspiradas por Dios me han dado fuerzas todo este tiempo, gracias le doy al Señor por usted, no deje de hacer lo que hasta ahora hace, Dios le bendice grandemente.

  403. En realidad Jehova es nuestro proveedor y si le buscamos le allamos y dice la biblia que el temor a Jehova es el principio de la sabiduria muy agradeciodo de Dios por enviarme palabra tan hermosa gracias Señor

  404. Estoy seguro que mi senor Jesucristo habla atraves del el espiritu santo a cada uno de nosotros si estan abiertos nuestros ojos y atentos nuestros oidos para oir sabremos reconocer quien el que nos esta hablando,dios los bendiga y la paz sea con todos ustedes

  405. EN ESTOS TIEMPO Y LA VIDA QUE LLEVO EN LO PERSONAL, ES DIFICIL PERO SE QUE NO ES IMPOSIBLE EN NOMBRE DE DIOS JESUSCRISTO, GRACIAS POR ENVIARME ESTOS PASAJES QUE TRATARE DE NO OLVIDAR Y RUEGO A DIOS QUE EL ENTRE EN MI CORAZÓN PORQUE ANSIO CON URGENCIA PAZ EN MI ALMA Y MUCHA MANSEDUMBRE EN MI MENTE.

  406. muchas gracias por compartir conmigo la palabra del señor , en estos momentos es que mas necesito de sus consejos y del alimento para el alma , la palabra de jesus. muchas bendiciones para todo su grupo de trabajo.

  407. Espero siempre tener la fuerza para seguir al Señor… no lo lograría sin ustedes. Gracias por estos mensajes tan oportunos que van guiando nuestras vidas hacia el señor. Bendiciones a todos!

  408. DIOS TIENE TODO BAJO CONTROL Y EN LA MEDIDA QUE NOS ACERCAMOS A EL PARA ADORARLO Y AMARLO, EL SE MANIFIESTA A TODOS SUS HIJOS DE UNA MANERA U OTRA,EL NOS AMA Y QUIERE TODO LO MEJOR PARA SUS HIJOS Y LAS PRUEBAS SON ESCALONES QUE NOS HACEN SUBIR HACIA LA ETERNIDAD

  409. mis estimados hermnanos que la grcia de DIOS siga cada dia esus corasones gracias por sus palbras se que vienen de DIOS me fortalesen cadaa que las leo que DIOS los siga iluminando con su palabra

  410. EN EL NOMBRE DEL SEÑOR QUIERO AGRADECELES POR HACER LA VOLUNTAD QUE EL MANDA Y GRACIAS POR NO OLVIDARSE DE MI SU PALABRA ES VIVA Y EFICAZ QUE DIOS LES BENDIGA A TODO EL EQUIPO QUE HACEN POSIBLE MANDAR SUS MENSAJES.

  411. hola dios les bendiga amado hermano , gracias por esta reflexion tan hermosa del dia de hoy. la tendré muy pendiente. y siempre gracias por es ministerio tan poderoso que tiene en sus manos. rescatando y fortaleciendo nuestras vidas. dios le bendiga.

  412. Gracias por estos temas Biblicos que son un maravilloso y de gran alivio Espiritual y muchos exitos y muchas Bendiciones

  413. Aun en las pruebas mas dificiles de nuestra vida, aun en las luchas que enfrento y que hacen entristecer mi corazon…deseo amarle y servirle…con la fe inquebrantable que solo el me da….gracias por estas palabras…que son alimento a mi alma….fortaleza en mis momentos de debilidad, Dios les bendiga siempre!!!

  414. muy agradecidos de recibir palabra vivificante para nuestro espiritu y para ensenanza!creo q esos 4 fundamentos son la base de un creyente renovado en el poder del senor,por q temerlo,seguir su caminar,amarlo y servirle fue a lo q Dios nos llamo!y el q oye mi palabra y la pone por obra ese es bendecido!!!!!!

  415. AMEN, que el Señor Jesucristo les bendiga grandemente y les siga utilizando de la manera que lo está haciendo, gracias por esos bonitos mensajes son de mucha ayuda espiritual, me fortalecen y me ayudan a seguir adelante en este largo camino hacia la eternidad, sigan orando por mi familia, en este momento acabo de salir de una intervención quirúrgica y me encuentro un `poco delicada, que el señor les bendiga hnos/as

  416. Bendiciones, sus palabras me confortan mucho y me hacen crecer cada dia mas en en el señor Jesus, deseo que nuestro Dios les Bendiga Abundantemente.

  417. Gracias!.Es una bendicion de Dios abrir el correo y encontrar que en alguna parte hay un ser ,que instruido por nuestro Papa,nos envia la Palabra,para que reflexionemos y continuemos en el camino.DIOS LES BENDIGA.Los amo,porque es amor lo que siento, cuando leo estas palabras.Hasta siempre,no dejen de hacerlo,porque nos benefician mucho.

  418. Muchas gracias por tan valioso espacio que permanentemente nos recuerda el camino verdadero de la vida. GRACIAS por llamar nuestra atención hacia el temor de Dios, separarnos de lo que nos aleja de nuestro PADRE DIOS. QUE DIOS LOS BENDIGA Y QUE PERMANEZCAN EN NUESTROS CORREOS Y EN NUESTROS CORAZONES.

  419. Les Agradezco por los mensajes bíblicos de reflexión que me envían realmente son de mucha ayuda que Dios los siga bendiciendo para que sigan ayudándonos.

  420. Hno.querido gracias a Dios por tus mensajes es una bendicion resivirlo en mi PC me an ayudado mucho en mis momentos dificiles, de angustia y pruebas y ahora los estoy guardando en mi corazon. Dios te bendiga grandemente a ti y todos los hermanos por alla en Argentina.
    Saludos
    Quito – Ecuador

  421. Dios te Bendiga mi hermano Andrés Reina y a todo el equipo de Devoción Total, primeramente doy gracias a Dios por este ministerio que es de mucha bendición y ayuda para fortalecernos, para darnos enseñanza y así tambien poder ayudar a otros hermanos o persona que no conozca a Cristo Jesús, oro a Dios para que cada día Dios los utilice grandemente a todos ustedes y que sus hogares sean bendecidos en todas las áreas, sigan adelante porque la venida del Señor Jesús esta cerca.
    Dios los bendiga y los guarde bajo su manto protector.
    Me despido.
    Atentamente Hno. George Muñoz

  422. LES AGRADEZCO POR SUS LINDOS MENSAJES Y A TODOS LOS QUE LOS RECIBEN ES MUY IMPORTANTE PARA NUESTRAS VIDAS ESPIRITUALES DIOS LOS BENDIGA OH QUIERO QUE OREN POR TODOS LOS HERMANOS EN CRISTO Y EN ESPECIAL A TODA MI FAMILIA LES AGRADEZCO DE TODO CORAZON LES FELICITO POR SUS ESFUERSOS TOMANDO SU TIEMPO EN ENVIAR ESTOS MENSAJES QUE DIOS LOS SIGA BENDICIENDO DE GRAN MANERA MUCHAS GRACIAS

  423. Es bueno recordar como Dios cumple sus promesas cuando lo adoramos, y gracias por el mensaje, lo voy a compartir con mis hermanos de iglesia este dia miercoles de oracion. Que Dios los siga bendiciendo

  424. Que palabra tan poderosa, me has minitrado poderosa mente justo atiempo Andres que Dios te bendiga y tede 100 veses mas de lo que tu me das a mi Gracias que el señor te recompense.
    quiero que nos conoscamos màs por favor dime donde estas gracias

  425. quiero agradeerles por esos mensajes tan lindos que DIOS los bendiga y si pedire sabiduria de lo alto para poder leevar esos 4 posos para mostrar mas mi amor por ese padre tan lindo que tengo el los cielos y en mi corazon un abrazo

  426. DIOS CONTINUE BENDICIENDO ATODAS ESTAS PERSONAS QUE SACAN DE SU TIEMPO PARA SEGUIR ABLANDO,DEJANDOSE USAR POR DIOS ADORANDO SU SANTO NOMBRE.DIOS ES EL Q TIENE EL CONTROL DEL UNIBERSO PORESO ES 1 2 3…………ETERNAMENTE Y PARASIEMPRE MI TODO AMEN. GRACIAS

  427. Gracias nuevamente por esa dedicación a los hermanos, que Dios todopoderoso los siga llenando de sabiduría y fuerza, inteligencia y fe y OREMOS LOS UNOS POR LOS OTROS PARA FORTALECERNOS EN EL SEÑOR AMEN Y AMEN

  428. Hola, muchas gracias por sus correos, el mensaje de hoy estuvo muy hermoso, pero tengo una pregunta, cuales son los mandamientos de Dios, están registrados en la biblia? me los pueden mencionar? muchas gracias y espero sus comentarios, estoy muy interesada en saber.

  429. Gracias DIOS por que su mrced siempre encuentra diferentes formas de comunicarse con nosotros y utilisa a mis hermanos DIOS BENDIGA A MIS HERMANOS
    Y LE SIGA DANDO LA SABIDURIA

  430. que DIOS los bendiga muchas gracias por los correos la verdad que son muy edificantes para mi vida que DIOS los bendiga hoy ,mañana y siempre…………

  431. GRACIAS POR SUS VIDAS LES DOY AL SEÑOR, PORQUE LOS USA IMPRESIONANTEMENTE.DIOS LOS BENDIGA HOY Y SIEMPRE. LA PALABRA DEL SEÑOR SIEMPRE LLEGA EN EL MOMENTO EXACTO,POR SU GRAN MISERICORDIA Y AMOR ETERNO…. GRACIAS POR TU AMOR MI DIOS!!!

  432. HOLA BUENAS TARDES , GRACIAS POR ENVIARME SIEMPRE ESTAS COSAS , YO ESTOY UN POCO MAL Y Y MI FAMILIA TAMBIEN , PIDO KE OREN POR MI Y MI FAMILIA , ESTOY HACIENDO COSAS MALAS Y ESO ESTA AFECTANDO TODO SOLO QUIERO TENER TRANQUILIDAD Y SE QUE SOLO LO ENCONTRARE ENE ELSEÑOR JESUS , SIEMPRE LE PIDO FUERZAS Y SABIDURIA AL SEÑOR PERO AVECES CAIGO EN TENTACIONES ,, GRACIAS DIOS POR TODO Y TE PIDO POR MI FAMILIA

    1. En tiempos bíblicos y aun en la actualidad, los que se destacan en su reino, no son los que más han recibido oraciones, sino los que se negaron a si mismo para darle el trono de su ser al Soberano Salvador y Redentor. Aun la fuerza en esta empresa vino, viene y vendra solo de Él. ES FACIL Y LIVIANA SU CARGA. Fuerza que podés.

  433. Gracias por los mensajes tan hermosos, que siempre me llegan en el momento cuando mas los necesito.
    Dios les Bendiga!

  434. Gracias Andres, Dios te bendiga, tus mensajes me han hecho reflexionar mucho y estoy nuevamente buscando mis caminos que nunca debi dejar, sino seguir avanzando

  435. gracias por todos los menajes que me han enviado muchas bendiciones que el Señor de mucha sabiduría para que sigan bendiciendo muchas personas con sus mensajes

  436. todo se lo debo a Él, soy docil a lo que me dice y pide, si bien me enojo porque a veces no entiendo sus caminos, como a cualquier padre vuelvo, le pido perdon y sigo de la mano de Él. BENDICIONES PARA TODOS

  437. Gracias Senor te doy por tu Amor y Misericordia y mi corazon es tuyo y no tengo palabras para expresarte mi gratitud sino obedeciendo y pedirle al Esritu Santo me syude hacerte fiel! Bendice mi Padre esta columna de ensenanza que nos ayudan a crecer en tu PALABRA QUE ES VIDA".

  438. muchisiiiiimas gracias por todo deverdad me han servido de mucha ayuda todo lo q me escriben dios los bendiga siempre para q ustedes puedan seguir ayudando a personas en todo el mundo

  439. Hola,
    En realidad la vida es como una montaña rusa con lentos ascentos y rapidas caidas, y en esos momentos recibir la palabra es una bendicion… Gracias y sigan con su mision…
    Dios los Bendiga

  440. hola Dios les bendiga gracia por estas bellas palabra se que vienes de Dios porque justo en el mismo momento les estaba haciendo muchas preguntas a Dio, a si que la verdad, hay que amarlos, obedecerlos temerles y serviles, como lo dice, nuestros antepasados eran solo 70, caminaron a una tierra prometida y nosotros, siendo tanto y nos detenemos en cosas pequeñas, hay que avanzar porque lo que Dios tiene para nosotros y nuestra tierra es buena y grande, les bendigo

  441. Gracias por esas reflexiones…..Son el elixir que me impulsa vivir siempre en los caminos de Dios…
    Incluyanme en sus oraciones, se que Dios las escucha….
    Que tengan buen dia.
    Abrazos