6 Pasos para triunfar esta semana!

imagenes-cristianas1Espero que estés bien, disfrutando lo que Dios tiene para ti cada día.
6 Pasos para triunfar esta semana:
1. Conoce a Dios. No un conocimiento histórico, sino personal. Conoce Sus caminos, Su voluntad y Su poder.
2. Conócete a ti mismo. Tienes un origen sobrenatural con un propósito específico en la vida y un destino eterno. Aprende lo que Dios piensa y dice de ti.
3. Mira con quién te juntas. Rodéate de personas de fe. “Quien con sabios anda, a pensar aprende; quien con tontos se junta, acaba en la ruina.” Proverbios 13.20 (Biblia Lenguaje Sencillo). Elije muy bien tus amistades.
4. Aprende a perdonar. “Cuando oren, perdonen todo lo malo que otra persona les haya hecho. Así, Dios, su Padre que está en el cielo, les perdonará a ustedes todos sus pecados.” Marcos 11: 25-26 (BLS)
5. NUNCA te rindas. Lo que no has logrado todavía es porque no lo has intentado. Aprende de tus fracasos. Si has fallado significa que no funciona de esa manera y debes intentarlo de otra forma.
6. Cuida tu grandeza. Somos herederos en el reino de Dios. Las gallinas caminan con la cabeza hacia abajo, pero la Biblia habla de nosotros como águilas que remontan vuelo en las alturas: “pero los que confían en el SEÑOR  renovarán sus fuerzas; volarán como las águilas: correrán y no se fatigarán, caminarán y no se cansarán”. Isaías 40:31 (NVI)

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Muchas gracias por esa palabra. Poner en práctica todos los días esos seis pasos permite que nos reconfortemos plenamente y que veamos los milagros que Dios hace en nuestra vidas. Amén y amén.

  2. Muchas gracias queridos hermanos de Devoción Total, por el hermoso mensaje, palabras que confirman lo que estoy leyendo en mi buscar diario de la palabra de nuestro Dios Jehová, Dios Jesús y Dios Espíritu Santo, me encanta siempre recibir mensajes de ustedes, gracias por ser un canal de bendición para mi vida y la de muchas personas.Dios Jehová, Dios Jesús y Dios Espíritu Santo siga bendiciendo grandemente sus vidas, su hermoso ministerio.
    Saludos desde Trujillo – Perú.

  3. gracias por compartir este enfoque para poder ser vencedores en todas las areas de nuestra vida, porque es aplicable siempre no solo para una semana, Dios los bendiga.-

  4. ggracias por regalarme estas palabras tan fortalecedoras. Dios te bendiga grandemente

  5. Questo Dios los bendiga ! Gracias por los consejos preciosos y de utilidad para continuar a crecer en Cristo. Un abrazo di hermana,porque a mi personalmente me han dado tanta felicidad. Gracias!

  6. muy linda la palabra para poner en pratica y ser util a los hermanos y a nuestras vidas amén bendicciones

  7. Es de gran bendición el compartir la palabra de Dios, si es cierto, entre mas conoces relación tienes con él,lo conoces mejor y se fortalece mi fe porque se en quien pongo mi confianza, Dios nunca me ha fallado, El guía mis pasos, gracias a Dios por su amor, por su gracia y por su perdon.

  8. gracias por llegar oportunamente,Dios siga bendiciendo ,.nuevamente gracias por ser,..y por estar…

  9. GRACIAS POR EL APOYO QUE NOS OFRECEN A TRAVÉS DE ESTE SITIO WEB, Y COMO SIEMPRE LA PALABRA DEL SEÑOR PARA CADA UNO DE NOSOTROS ES EXACTA, DOY GRACIAS A MI PADRE CELESTIAL POR EL AMOR INFINITO E INCONDICIONAL QUE ME DA TODOS LOS DIAS, BENDICIONES HERMANOS.

  10. Es hermoso los mensajes que publicas y que llegan siempre en el momento indicado. Dios siga bendiciendo tu vida y tu amor por Él para que sigas revelandolo como lo haces

  11. muy cierto todo… es la verdad y hay que seguir por ese camino, agradezco cada uno de sus devocionales que son de mucha bendición, llegan en el momento justo, ni antes ni después… Paz

  12. Andrés Reina, eres el puente de conexión con nuestro Padre Celestial agradezco a Él te siga Bendiciendo con tu labor para con su pueblo, Dios te Bendiga.

  13. mi gran Dios, te doy gracia porque aprendo andar en tu verdad y en tu justicia. te amo. te bendigo y doy gloria a Dios a ti y a tu pueblo. te bendigo.

  14. Les agradezco mucho su devocional es de gran bendicion para mi vida siempre llegan en le momento que mas lo necesito que Dios les bendiga.Bendiciones

  15. Gracia mi gran señor por todo lo que tu hace por mi y por mi familia, por la iglesia y cada áreas de mi vida. estoy a tu disposición, se que cuando me encargo de ti, tu te encarga de mi. te amo mi Rey.

  16. Gracias hermano, ha llegado en el momento oportuno, nuestro señor Jesús lo utliza grandemente…Bendiciones.

  17. Gracias por a Dios por pone personas en el camino, para que publiquen estas plabaras, instrumentos de Dios, ayudan alentarnos y salir adelante, y aconfiar en el Señor, amen.