A un día del Gran Lanzamiento! :D

 

Me gustaría recordarte que mañana Martes 15 de Mayo abrimos el Gran Club de Música Cristiana. En este espacio encontrarás CDs completos de Música Cristiana, conciertos en vivo, CDs promocionales y mucho más.

Todos los meses podrás disfrutar de música que te acercará más al corazón de Dios. Como primicia exclusiva, tendremos el Concierto Lenguaje de Amor de Alex Campos, grabado en vivo en Córdoba, Argentina en abril del 2012. Además para la apertura de este sitio tendremos un álbum en vivo de René González, Música de la conocidísima exposición cristiana Expolit, y mucho más.

En resumen, música que no puedes conseguir en ningún foro ni blog en el Internet la tendremos muy pronto disponible para ti.

Por ser parte de este sitio tenemos un precio especial para ti!

* Cuenta Oro: 
De USD $ 17 por mes, tu obtienes 30% de descuento. 
Es decir pagas USD $ 12 Dólares el primer mes!

* Cuenta Plata: 
De USD $ 10 por mes, te ofrecemos un 30% de descuento. 
Es decir que solo pagas USD $ 7 Dólares el primer mes!

Todo esto tiene nuestra GARANTIA de 60 días: Prueba el Club de Música durante 2 meses. Puedes descargar todos los CDs de la cuenta que has elegido. Utiliza nuestro club al máximo. Si por cualquier razón no estás conforme con tu membresía, simplemente escríbenos para que lo sepamos y si quieres un reembolso te daremos el 100% de lo que has pagado.

Para descargar el tema “Mi paz” de la banda “3.16” presiona aquí>>[Luego presiona el botón verde que dice: “Download (4.51 MB)”]

Para sumarte a este Evento en Facebook presiona aquí>>

 

Artículos relacionados

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    1. la suscripcíon es mensual, es el mismo monto todos los meses, salvo el primero.
      Por ej, en la cuenta plata es de USD $10 por mes, pero mañ puedes conseguir el primer mes a $7 y recién luego pagar $10 el 2ndo mes.

    1. en Cuenta Oro recibes 5 CDs x mes a USD $ 17 mensuales
      en Cuenta Plata recibes 3 CDs x mes a USD $ 10 mensuales
      Mañana ofrecemos un 30% de descuento en estas cuentas!

  1. Saben la palabra de Dios es gratis pero los medios comunicacionales para hacerla llegar por todo el mundo y a toda criatura cuesta, no se cobra por la palabra pero si para poder difundirla sino cómo se haría, por eso el Señor nos provee para que nosotros colaboremos con aquellos que la difunden y eso Hermano se hace con el dinero ahora el Milagro es que colaboremos, dice la palabra que todo trabajo tiene su paga y nuestros hermanos al igual que tú y que yo tienen necesidades que cubrir, mientras nosotros trabajamos ellos trabajan predicando la palabra. El Señor les bendiga por tan valiosa labor, pues sin la palabra no hay forma de conocer la Salvación.

    1. gracias por responder, Alexandra. la verdad no lo podriamos haber dicho mejor 🙂 Que Dios bendiga todos tus emprendimientos

    2. Aldo DevocionTotal: Felicidadespor su labor y muchas gracias por la oportunidad de acceder al Club de Musica Cristiana, deseo saber cómo puedo pagar, soy de Potosí Bolivia, tengo tarjeta de debito con acceso a la red "enlace" y "Maestro", tenga la gentileza de orientarme

    1. Porq es una moneda casi universal. de todos modos podras ver cuanto es el monto en la moneda de tu pais cuando ingreses al sistema de pago. bendiciones!

  2. Si cristo cobraba o no cobraba… falta por verse… pues es bien sabido que Judas era el encargado de llevar la bolsa…. del dinero que lógicamente les daban. Ahora bien, uno diría entonces que el agua no se debería de cobrar… pues esta hecha, entonces por que cobrar? si nada les valió. Amigos y queridos hermanos. No se cobra por lo ya hecho. SI NO POR EL SERVICIO que se presta…, pues el agüita no llegaría a nuestras casas si no fuera por la INVERSIÓN que deben de hacer las empresas de acueductos… Dios los bendiga.

  3. estoy de acuerdo con muchos, que la palabra no se vende, pero si los libros que se editany se forran , los discos y todo aquello que requiera de economia esta bien y es bueno a los ojos de Dios, lo que no estoy de acuerdo es que excedan los precios justos para la recuperacion de la inversion y no con el fin de hacer lucro u obtener ganancias deshonestas….amen…? Dios les bendiga desde Jalpla de mendez Tabasco, Mexico.

  4. estoy de acuerdo con muchos, que la palabra no se vende, pero si los libros que se editany se forran , los discos y todo aquello que requiera de economia esta bien y es bueno a los ojos de Dios, lo que no estoy de acuerdo es que excedan los precios justos para la recuperacion de la inversion y no con el fin de hacer lucro u obtener ganancias deshonestas….amen…? Dios les bendiga desde Jalpla de mendez Tabasco, Mexico.

  5. El problema no es cobrar, sino cuánto cobras y en última instancia para qué cobras.
    Finalmente, es este el medio que DIOS orienta para llevar su mensaje? Que hay de
    quienes no pueden pagar? Por qué a todos no se les reconoce igual valor por lo que
    hacen para que el dinero circule y todos tengan las mismas oportunidades?
    No sería mejor vivir o prestar este servicio por la fé puesta en DIOS, confiando
    en que ÉL hará que quienes tengan en abundancia financien un sitio como este o
    la predica de la palabra?
    Mil gracias por su consideración.

  6. Me gustaria adquirir pero como hago para pagarlo en efectivo,por favor envieme una cuenta o informacion donde adquirirlos.Mil bendicione

  7. Como seria la forma de pago? O sea me refiero que me gustaria evitar el sistema de tarjeta de credito, donde puedo depositar el dinero o uds. lo envian y se paga cuando lo recibo en mi casa. Dios los bendiga.

    1. Hola! gracias por escribir. No enviamos CDs a direcciones postales. todo el contenido estara disponible para descargar en un panel de control en tu cuenta. Medios de pago son tarjetas de credito y Paypal. El sistema es 100% seguro

  8. pas de Cristo solo una pregunta mañana sera el lansamiento, pero en cancun de igual manera estaran en la libreria cristiana de todo el estado???

    1. gracias pero el evento es online, disponible para todo el mundo, no estaremos presente fisicamente en ningun lugar 🙂

  9. que diferencia hay entre un evangelico y un inconverso, si hacemos las mismas cosas. No os engañes Cristo no puede ser burlado.

  10. i feel like gentile rob by a jew. $$$$ all about money and your recordings are no 1st class.

  11. DIOS BENDIGA POR LA LAVOR QUE HACEN ES MUY BUENA, GRACIAS HERMANO COMO HAGO PARA ENVIAR EL DINERO

  12. Señor Reina los pagos para la escogencia de la cuenta de plata tres CD a $10 dolraes, la pregunta si es necesario que mensaulmente se esta pagando por el envio de los tres Cd o uno en cualquier momento pude decir en este mes posteriormente solictare o es obligatorio continuar, y como seria el pago para poder recibir los CD, gracias que mi Dios lo bendiga

  13. Santiago 4:6-8
    Pero él da mayor gracia. Por esto dice: Dios resiste a los soberbios, y da gracia a los humildes.
    Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros.
    Acercaos a Dios, y él se acercará a vosotros.
    Pecadores, limpiad las manos; y vosotros los de doble ánimo, purificad vuestros corazones.
    Solo Cristojesús Salva y hace al el hombre FELIZ

  14. Lamentablemente, nuestros hermanos en Cristo piensan que por ser cristianos y ser material cristiano no se debe cobrar, pero todo trabajo merece una paga, no por ser cristianos quiere decir que tengan que recibir todo gratis, si nadie come aire.!! Esta es una manera en que Dios bendice a los hermanos que estan trabajando en este proyecto para que se publique su palabra, es otra forma de hacerlo. Bendiciones.

  15. DICHOSOS SON LOS PIES DE LOS QUE ANUNCIAN LA PAZ, LAS NUEVAS DE SALVACIÓN BIENAVENTURADOS. SEAN BENDECIDOS CADA DÍA ABUNDANTEMENTE. GRACIAS POR CADA DEVOCINAL ENVIADO Y POR EL TRABAJO QUE REALIZAN.