Adora a Dios a pesar de…

¿Has oído o leído ese versículo en la Biblia que dice “Orad sin cesar”? Es decir, ora sin parar.
Pero cómo hacerlo si tengo una rutina, un trabajo, familia, etc. Cómo pasar todo el día orando? Al principio no entendía esto, hasta que aprendí que todo lo que hacemos puedes ser tiempo que pasamos con Dios si lo invitamos a acompañarnos y somos conscientes de Su presencia.
Igual que haces con tu mejor amigo, no importa si estás haciendo otra cosa, puedes hablar con él, sabiendo que está allí y te escucha.
De esta manera empiezas a desarrollar una profunda amistad con Dios, cuando lo invitas a él a ser parte de tu vida y de tus actividades. Cuando tienes a Dios por amigo te empieza a interesar lo que a él le interesa. Quieres estar donde él está, y es allí cuando aprendes a adorarle.
¿Cómo adorar a Dios? ¿Cómo mantener la vista fija en Jesús cuando nuestros ojos están llenos de lágrimas, cuando parece que él nos abandonó?
•    Cuéntale exactamente cómo te sientes
•    Concéntrate en la naturaleza de Dios, en cómo es él.
•    Confía en que Dios cumplirá sus promesas.
•    Recuerda lo que Dios hizo por ti.
“Porque Dios ha dicho, : Nunca te dejaré, jamás te abandonaré” Hebreos 13:5 (NVI)
Recuerda: Cuando mantienes tu vista en él a pesar de que sientes que te ha abandonado, adoras a Dios de una manera más profunda.
Dios es real, no importa cómo te sientas. Y estará contigo SIEMPRE.

Artículos relacionados

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. les doy las gracias por todo ,los devocionales siempre me llegan en los momenots que estoy pasando por situaciones dificiles se que el Señor siempre esta a nuestro lado somos nosotro los que lo alejamos y a pesar de eso el es fiel a sus hijos gracias por todo

  2. Excelente articulo, de verdad lo que necesitamos es mas comunion y relacion con Jesus, gracias hermanos y bendiciones

  3. si. El tiempo , la madurez y las constantes luchas me han enseñado a depender de Dios.Y a sometera Cristo pensamientos, palabras, entre otras cosas.Vivo un momemto tan especial que me doy cuenta que estoy creciendo y madurando en el Señor. Eso no implica que piense que he alcanzado la meta.Es mas queda mucho por recorrer. GRACIAS POR LA PALABRA ENVIADA, ME RECONFORTA.

  4. bueno yo doy gracias ha dios porque en estos dias me vi muy emfermo y el me sano donde los doctores me habian ya dado por perdido pero gracias ha que acepte ha jesus ahora aqui estoy con oraciones invito ha todos ha orar y pierdan su fe por dios esta donde menos pienses gracias y que dios los bendiga

  5. Gracias por esas palabras tan bellas que se que vienen de Dios realmente tengo un trabajo super absorvente pero trato de darle a el siempre el lugar que le corresponde, el primer lugar en mis pensamientos y en mi vida la verdad quiero que ÉL sea todo en mi y no haya nada de mi, ahnelo que el haga con migo lo que hizo en la vida de Kastheryn Kulman y Benny Him, y quiero entender el precio que debo pagar por eso, gracias a Dios por permitir gente como ustedes en mi vida, son una bendición para mi y parte de lo que Dios esta haciendo con mi vida. los amo en el amor de Jesucristo.Dios continue bendiciendoles.La gracia de Dios este siempre con ustedes.

  6. hola, que Dios los bendiga. solo queria decirles que me encanta lo que hacen por los demas, sus mensajes son una gran ayuda en el caminar con Cristo. gracias `por enviarme sus boletines y estar pendientes dem. gracias a andres reina y atodo su equipo. sigan asi son un gran apoyo. Dios los bendiga.

  7. He sentido mas de una vez que El me ha abandonado, y mas en pruebas muy dificiles, pero de alguna u otra manera me hace SENTIR que ha estado conmigo siempre, y todo es por El sabe cuando, a que horas y donde.

  8. Gracias por enviarme este mensaje me recuerda cierta ocasion a las 2100 horas, estaba yo sin dinero, mis ahorros se habian gastado en medicinas para mi hijo Steven Vladimir, Mi esposa y yo no somos cristianos. De pronto mi Esposa vio (Estando despierta)que un bb estaba siendo descuartizado. se levanto llorando y me dijo mi hijo se muere. MI hijo de seis meses de nacido tenia 8 dias de no comer ni dormir y no bajaba de los 40 de temperatura, los medicos decian que no tenia nada. Esa noche lloramos juntos le pedi que oraramos cada quien a su manera (Ella es catolica y yo no creo en eso)Oramos juntos y en 10 minutos mi hijo estaba felizmente dormido. El siguiente dia desperto llorando le dimos su lechita, desayuno y hasta hoy 8 meses despues la fiebre no llegado mas.
    GLORIA A DIOS.
    El es fiel
    Este es mi comentario respecto a que el siempre esta ahi. donde mas se le necesita
    AMEN

  9. Dios te bendiga!!! muy lindos yus mensajes me han ayudado mucho… que la paz y las bendicines lluevan sobre ti….

  10. GRACIAS BRO…EN VERDAD QUE NECESITABA LEER ALGO QUE ME LEVANTARA….ES BUENO SABER QUE EL ESTA TAMBIEN EN NUESTROS PEORES MOMENTOS…BENDICIONES.

  11. me encanto el comentario! aveces las palabras sencillas son las q penetran en el corazon y nos llevan a la reflexion. gracias!!!!!. son una bendicion.

  12. primero le doy gracias a DIOS por este sitio y a ustedes por pensar en estas cosas maravillosas que escriben y comparten muchas bendiciones un abrazo

  13. hola andrés! no sabes como es de bendición los boletines que me envías! Dios me habla a través de ellos cada semana, me disciplina,me corrije, me advierte…gracias mil gracias por tan maravillosa idea..estoy predicando a través de los pasajes y mensajes q me mandas! Dios te ilumine a vos y a todos losque hacen posible esta página..

  14. Hola Andres, he leio “Adora a Dios a pesar de…” te comento que es un sistema que aplicamos con mi Señora, yo oro por los motivos diarios x la mañana despues del desayuno, mi Señora en el dormitorio, yo normalmente salgo a caminar y voy orando y a veces planteandole algunas cosas que no entiendo, le digo a mi señora que el Señor en una de esas charlas de caminante, va a permitir que me de un tropezon, para hacerme ver las cosas de otra manera. A veces entro en cas y siento a mi señora hablar y le pregunto con quien hablabas y me responde que estaba orando. Creo que debemos estar “como dicen lo chicos, en la misma sintonia” en todo momento y sobremanera cuando las cosas bienen muy lindas, faciles y rapidas, ahi es donde tenemos que pedir mas ayuda.
    Bueno, nada mas lo hice muy largo. un abrazo Que Dios te bendiga y te guarde. Jorge

  15. hola andres gracias por esas palabras que me hacen tanto bien,gracias por dejarte usar por Dios me hace mucho bien recibir tu correo se que nada es casualidad y Dios me abla a trabes de ti,hoy no es mi mejor dia pero tengo la mirada en jesus,estoy aferrada a el no me quiero soltar ……………….DIOS TE BENDIGA ANDRES

  16. Estimados de DEVOCION.TOTAL, ATENCION ANDRES REINA.
    GUSTOSO RECIBI TUS CONCEPTOS. BENDIGO TUS BUENOS PROPOSITOS QUE SIN DUDA SON DE GRAN AYUDA A TRAVES DE VUESTRO BOLETIN DEL 05/04/2007. LES ENVIO “LOS QUE SEMBRARON CON LAGRIMAS, CON REGOCIJO SEGARAN.IRA ANDANDO Y LLORANDO EL QUE LLEVA LA PRECIOSA SEMILLA, MAS VOLVERA A VENIR CON REGOCIJO, TRAYENDO SUS GAVILLAS” SALMO 126:5-6. TE SALUDA SAMYAGUILER.-

  17. Hola DevociónTotal. Agradezco todos los boletines que me han enviado, créanme que todos han sido de gran bendición para mi vida. Dios les bendiga a todo ese genial equipo, especialmente a Andrés Reina. Gracias por brindarnos una página realmente genial y completa.

  18. muy asertada la palabra ya que mi trabajo me mantiene ocupado por mujcho tiempo lo practicare gracias y que DIOS le bendiga

  19. Exelente siempre han bendesido mi vida grande mente le doy la gloria y alabanza a Dios porque siempre me habla y me conforta cuando recivo, estos mensajes por e mail de devociónTotal.com

  20. gracias….hoy justo necesitaba algo así…
    eso confirma que Dios me ama y aunque no se lo pida envía amigos como Andrés con un mensaje que en realidad ayudó…gracias una vez más. A veces pensamos que no tiene sentido lo que por la obra del Señor hacemos, a veces creemos que estamos dando “palos de ciego” pero no es así…que El Señor les bendiga mucho…bye
    patoti

  21. Gracias por el mensaje, llega en el momento justo, donde pense q tal vez Dios estaba consado de mi,y este medio en este momento ha sido de gran bendicion para mi. Gracias!

  22. bueno es de mucho provecho tus palabras o mejor dicho las palabras de Dios por mdeio tuyo y algo q kiero q si puedes publicar a todas las personas q conocen del amor de Dios y del perdon es que “Cuando piensen que alguien no merece tus abrazos y tu aprecio es alli cuando mas lo necesitan” porfa hazolo llegar porq son palabras q salieron de mi corazon a la persona q mas amo despues de Dios Roxana q fueron de mucha ayuda cuando m dieron la espalda muchas personas y si es posible vuelvelo a mandarmelo para saber q lo has enviado

  23. hermanos muchas gracias por sus consejos,muchas bendiciones .
    LA VIDA SIN DIOS ES UNA VIDA VASIA ,Y YO TENGO DE GRACIAS A DIOS POR SU BONDAD,MISERICORDIA Y AMOR.
    DIOS JAMAS NOS DEJA SOMOS NOSOTROS QUE NOS APARTAMOS DE EL,PERO GRACIAS A DIOS POR SU GRACIA QUE ESTA CON NOSOTROS.
    GRACIAS HERMANOS HAY MUCHAS PERSONAS QUE NECESITAN GENTE COMO USTEDES. LES SALUDA ATTE RUTH

  24. muchas gracias Andrés Reina, cada semana el boletín alimenta mi espiritu y lleva a reflexionar cosas nuevas gracias a todo el equipo de DEVOCION TOTAL QUE DIOS LOS CONTINUE BENDICIENDO

  25. Hola que el Señor Todopoderoso les bendiga, quiero agradecerles por enviar a mi correo buenas noticias que me han ayudado bastante muchas gracias que Dios le siga utilizando en en gran manera y que sigan con esa forma de porder envagelizar a las personas, por ultimo solo quiero pedirles que envien a mi correo toda la musica Cristina que siempre es nueva, me despido de ustedes esperando que el Señor les siga bendidiciendo en gran manera.

  26. que dios les bendiga gracias por interseder y hablarme que en verdad lo necesito espero que me sigan enviando mensajes que yo estare agradecido los quiero los amos que dios les bendiga

  27. te has dado cuenta, querido Andrés, que cuando la angustia,tristeza o soledad invaden de vez en cuando tu vida, es cuando mas muestras de cariño de nuestro padre Dios, es que encontramos?…estaba en uno de esos momentos…preguntandome de el porque y para que de las cosas, hasta que me llegó este mensaje de tu parte y….puf!!!!!, las respuestas vinieron de inmediato…
    te lo agradezco, por esas pequeñas luces que nos das a traves de estos mail…bendiciones para tí y tu equipo y sigue asi,que el Señor te lo recompensará…
    cariños..
    susan

  28. HOLA; SABEN LO QUE ME MANDARON POR MAIL ME HIZO SENTIR SUPER BIEN, LA SEMANA PASADA DIOS HIZO ALGO SUPER CHIDO EN MI VIDA, Y EN VERDAD CREO KE EXISTE; EN MI IGLESIA TUVIMOS 24 HORAS DE ORACION, DONDE EL PODER DE DIOS SE MANIFESTO EN MUCHAS PERSONAS, Y EN ESPERCIAL EN MI; POR KE EL HABLO A MI VIDA Y AHORA SE KE EL NUNCA ME DEJARA; POR KE ES MI PAPI Y ASI COMO LE HEMOS FALLADO, EL SIEMPRE ES FIEL Y JUSTYO PARA PERDONARNOS
    BUENO SI KIEREN AGREGARME MI CORREO ES loris_2217@hotmail.com ME GUSTA CONOCER AMIGOS KE EN VERDAD SIENTAN LO MISMO KE YO POR JESUS, POR KE EL NO ESTA MUERTO SINO KE VIVE EN NUESTROS CORAZONES Y CUANDO MAS LO NECESITAMOS EL ESTA ALLI, AUNKE SIENTAMOS KE NOS HA DEJADO SOLOS
    BUENO KE DIOS LES BENDIGA Y EN VERDAD NO SE RINDAN ANTE NADA NI NADIE, POR KE EN CRISTO SOMOS MAS KE VENCEDORES
    BYE

  29. Sinceramente hoy quiero decirles gracias, ya que estoy pasando un momento bastante dificil en mi vida, y sus palabras, son de mucha bendicion para mi. Sinceramente muchas gracias como siempre… marcela

  30. Hola PDC a todos los k konforman esta pagina, la verdad me sorprende cada vez k encuentro su correo en mi bandeja de entrada, pork kasi siempre lo k viene esta de acuerdo a lo k me pasa, en una ocasión tenía muchos problemas economicos, tenia deudas, mi carro no servía, estaba batallando demasiado, y en ocasiones todo esto me kitaba el sueño, y un dia llegue y me encontre con k le debo dejar mis cargas a Dios, k El ya las lleva por mi, y me dije “tienen razón” y desde entonces deje mis cargas en el Señor y me ha hecho libre poco a poco, he salido de algunas deudas, mic arro ya esta bien, tan asi k lo estoy vendiendo pork ocupo otro mas economico, ya antes habia pensado en eso, pero necesitaba arreglarlo para k eso pasara y hubo dos ocasiones en las k el mecanico no me cobro y todo eso se lo debo a nuestro Señor Jesucristo.
    Felicidades nuevamente a las personas que hacen posible esta pagina y les deceo de todo corazón k Nuestro Dios todopoderoso les siga bendiciendo para k asi mismo mucha gente sea bendecia y sean prosperados
    DTB.
    p.d. ups me pasé con tanto verdad?, si es así 1000 disculpas.

  31. hola hnos les saludoe en el nombre del Señor .
    el devocionla me da fortaleza para enfrentar mis problemas , mis temores ps el devocional es muy bueno .
    GRACIAS.

  32. holas amigos muchas gracias por sus palabras osn de mucha bendicion para mi vida, deseo que el señor les siga usando ybendicioendo DLB
    leticia

  33. Gracias por transmitir la Palabra con tanto amor! Que Dios te llene de bendiciones y sobreabunde su Santa Presencia en ti.
    Felices Pascuas
    Con amor en Cristo
    Claudia

  34. Me parece muy lindo todo lo que recibo: palabras de aliento en momentos de prueba, canciones de estilos muy diferentes a los de mi país, veo que rica es la adoración y alabanza a DIOS nuestro creador. Todo lo hacen para alabarle y glorificarle

  35. Es bueno saber que tengo un verdadero amigo que me AMA. Él siempre ha estado a mi lado, de hecho, Él me sanó de diabetes hace como año y medio en la ciudad de champotón, Campeche, México.
    Le adoro no por lo que hace, sino por lo que es, y porque me ha enseñado con humildad a amarlo, a pesar de que las circunstancias se me presenten muy adversas.
    Le alabo porque en mi corazón ha puesto la convicción de que no importan que tan grandes o pequeños sean los problemas que enfrento cada día, Él es más grande que todos ellos juntos.
    Le amo porque me ha enseñado a cambiar de actitud. Hoy puedo decir que estoy comenzando a vivir, luego de ocho años de conocerlo.
    Realmente sé que el cristianismo es una vida vivida, no un montón de legalismo y Gracia extrema. Es ambos, porque ambos constituyen la misericordia de Dios.
    Que Dios les bendiga en grande, como lo ha hecho también conmigo.
    “De cierto mi corazón está como el vino que no tiene respiradero, y se rompe como odres nuevos” (Job 32:19). ¡Aleluya!
    Dios les bendiga con su poderosa Gracia y les haga resplandecer su Luz sobre sus rostros.
    Benditos Sean.
    Su hermano en Cristo, Arturo Jiménez.
    Villahermosa, Tabasco, México.

  36. CON MUCHO GUSTO LES DEJO MI COMENTARIO GRACIAS PORQ A TRAVEZ DE USTEDES SIEMPRE RECIBO PALABRAS DE ALIENTO DIOS ME LOS BENDIGA SIEMPRE

  37. hermano de corazon nuevamente grasias,no se como le haces,pero estoy pasando algo similar,me ha entrado una pesades para orar q no te imaginas.grasias por esa palabra.DIOS te siga bendiciendo.

  38. hola,espero que Dios los siga bendiciendo por este medio,en el cual dan a conocer la palabra de Dios ami me parese que es una bendicion .sin mas que decir me despido bye

  39. hola sabes es mucha bendicion todo lo que escribes como le haces jejeje la verdad a uno le llegan al corazon y sobre todo aparecen cuando mas los necesita uno DIOS BENDIGA TU VIDA y no dejes de enviarlas ok

  40. Sinceramente te agradezco por los boletines que me has enviadio, han servido de edificación para mi vida. y me han levantado en tiepos de desesperación. Gracias que Dios TODO PODEROSO TE BENDIGA hoy, mañana y por toda la eternidad.

  41. Hola que bueno recibir tu hermoso boletin que ha sido de gran bendiciòn para mi.
    Este tema sobre orar sin cesar si que llena mi vida puès como dices a veces es complicado estar como una quisiera humillado ante Dios si estoy y siento su presencia cada instante pues el vive y reina en mi y en mi casa. Lo amo con todo mi corazòn pues ha sido mi guia y mi ayudador ha llenado tantos vacios en mi vida que quisiera amarlo cada dia màs es lo màximo para mi.
    Un abrazo y bendiciones para todos

  42. gracias por los mails son de mucha bendicion para mi. De corazon, Dios los bendiga y prospere toda obra de sus manos

  43. ¡ Ay !, mis hermanos que hermosas palabras me han hecho llegar en su boletín, justo en un instante que he pasado un desagradable momento.
    Muchas veces las personas aunque sean del linaje desembocan su rabia, frustración, tristeza y decepciones en quien no debe.
    Pero una vez más, (sin arrogancias) me he encontrado llorando y cantando ” más el Dios de toda gracia, te fortalezca y reestablezca, a Él sea la gloria, a Él sea el imperio por los siglos de los siglos amén”.
    No me digan que esto no es una maravilla, sin Dios, sin el Espíritu Santo morando dentro, en y sobre mi persona, sin ser Cristo el Rey de mi vida, nada de esto se lograría.
    Y me ha dicho: “Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad”. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo. (2 Corintios 12:9.
    ¿ Qué más podemos pedir ?… Hermanos cada uno de ustedes y sus familias sean muy pero muy bendecidos y sigan en este hermoso ministerio.
    Un gran abrazo para todos.

  44. Muchas gracias devocional total, por esas palabras tan hermosas q´ me envian en cada boletin. Ustedes edifican mi vida con ellas y me ayudan a enfrentar cada situación de mi vida con mucho más valor, creyendo que Dios esta siempre conmigo y que nunca me abandona.

  45. holas .. gracias por elmensaje q me mandan .. de verda eso es para mi como un aliento . en mi vid a.. y espeor q me sigan mandando … ok y muchas bendiciones a su equipo

  46. El Dios grande y soberano les bendiga ricamente.
    Hnos, muy particularmente me parece acertado lo que me has enviado y se ademas, que sera de mucha edificacion al cuerpo de cristo. continuen en ese gran ministerio y cuenten con todo mi apoyo en orcacion y suplicas al señor para que les mantenga firme hasta su venida; que por cierto esta muy cerca.

  47. Quiero agracecerles por los mensajes, son edificantes y siempre vienen bien.
    Con respecto a la musica, soy aficionado a la musica tradicional de los imnarios de la iglesia bautista tradicional como: Cuan grande es El,, OH Altisimo,Soy de voz baritono y me quedan bien esas melodias y quisiera conseguir letras y pistas de autores norteamericanos pueden ser en español o en ingles. gracias, que Dios les bendiga por su labor

  48. MUY BUENO LES AGRADESCO Y LOS BENDIGO EN CRISTO JESUS.TENEMOS QUE ORAR PARA QUE ESTOS DIAS LOSQUE ESTAN IDOLATRANDO DIOS LOS ALCANCE CON SU AMOR Y SU MISERCORDIA, Y QUE DIOS HAGA RESPLANDECER LA LUZ DE SU EVANGELIO A AQUELLOS QU EL PRINCIPE DE ESTE SIGLO LOS TIENE SEGADO, UN ABRASO LOS AMO EN CRISTO JESUS

  49. gracias por el mensaje de verdad lo necesitava mucho que mi señor jesucristo los llene cada dia mas de su presencia

  50. esta palabra llego en el momento preciso. sigue hacia delante con esta labor. bendiciones para ti

  51. LE DOY LAS GRACIAS A DIOS POR HABERLOS USADOS CON ESTA REFLEXION TAN BONITA Y ES VERDAD MUCHAS VECES LAS OCUPACIONES ME AGOBIAN PORQUE TENGO UN HOGAR ESTUDIO Y TRABAJO Y SIENTO QUE NO LE DOY A DIOS EL SUFICIENTE TIEMPO. QUE DIOS LES BENDIGA LES QUIERE MUCHO SOLANGE

  52. Gracias por mandarme siempre palabras de aliento y siempre viene en los momentos mas adecuados, nuevamente GRACIAS.
    Dios los Bendiga.

  53. QUERIDOS HERMANOS, ES UNA ALEGRIA EL PODERLOS ESCRIBIR Y PODERLES AGRADECER POR TAN BELLO GESTO DE SU PARTE AL ESCRIBIR ESTOS VERSICULOS QUE CASI CON LA RUTINA EN LA QUE ESTOOY VIVIENDO SE ME OLVIDA.PUES TAN SOLO QUIERO BENDECIR SUS VIDAS Y QUE DIOS LOS PROTEJA HASTA OTRA OPORTUNIDAD

  54. El Señor Jesus dice el que ora con constancia dificilmente caera en tentaciòn lo practico en cada momento de mi vida y lo suguiero con todos los que me rodean y de esta manera las bendiciònes se multiplican gracias por su sugerencia espero que muchos mas escuchen el consejo que el Señor lo Bendiga

  55. les agradezco, primeramente a Dios y Padre ntro. X el amor y esfuerzo ke ha puesto en sus corazones! a Andres y a su hermosa AYUDA IDONEA..y a todos sus colaboradores x todo ese esfurzo ke han hecho y siguen haciendo x nosotros..Dios me los kuide y bendice!..gracias x las fotos de la boda x fin conozco tu rostro y esposa..gracias, muchas gracias hno. Andres x tu amor y atencion para conmigo…tu hno. en Cristo.
    estoy preparando tambien, mandarte fotos mias y de mi familia….bye!

  56. Dios le continue bendiciendo grandemente. Oh Dios mio exclame al leer este mensaje. Es que mi Dios por todos los medios posibles quiere que yo sepa que el esta en control de todo lo oque esta pasando. Estos ultimos meses han sido dificiles más el no me ha dejado ni un solo segundo y me lo confirma a cada momento. Quien dice que Dios no nos habla en la actualidad? Verdaderamente quien piense asi no ha tenido una experiencia con El. Yo he tenido varias experiencias en esta ultima semana y en más de una ocasion he escuchado claramente soy voz que me dice “YO estoy contigo” YO estoy en control”. Alabado sea su nombre eternamente. Que Dios siga utilizando este medio para llegar a miles. AMEN

  57. gracias por el mensaje ke me mandaron,me encanto..
    la pagina esta muy buena…
    los felicito.,,,.dios los bendiga.!!!

  58. HOLA GRACIAS POR ACORDARSE DE MI.SUS MENSAJES BIBLIOCS Y CONSEJOS ME DAN FUERZA PARA SEGUIR.
    LLEGAN EN EL PEOR MOMENTO DE MI VIDA,PEOR CON LA ESPERANZA DE QUE MIS PROBLEMAS Y NECESIDADES SON MAS PEQUEÑOS QUE DIOS.
    BENDICIONES A UDS..Y GRACIAS POR LA GRAN LABOR QUE DESEMPEÑAN EN SU PAGINA DE INTERNET Y ATENDIENDO A SUS USUARIOS.

  59. GRACIAS DIOS TE BENDIGA, SIEMPRE QUE HABRO MI CORREO,DIOS SABE COMO ME SIENTO Y HAY, SIEMPRE ESTA LA RESPUESTA QUE ESPERO. DIOS TE SIGA USANDO GRANDEMENTE.

  60. Tienes razon estos 3 días estuve en unas Oficinas solas y pense que así hiba a estar pero no El Señor estba Conmigo y leyendo mi Biblia nunca estuve solo
    Adíos

  61. hola doy gracias a dios por este dia, que hiso el señor deacuerdo a mi comentario es solo agradecer a dios porque de cualquier manera nuestro señor nos bendice. y en este dia fui bendecido con un mensaje a mi correo , NUNCA TE DEJARE,JAMAS TE ABANDONARE .(hebreos- 13,5) que el señor nos bendiga. amen.

  62. Solo quiero decir algo a Andres Reina…y es que cada vez que me llega un correo, se que dentro de el hay un mensaje para mi. Yo no se quien eres Andres (si pastor, un cristiano dedicado, un empleado de esta seccion, etc), pero se que Dios te usa y a veces el texto me cala profundo y no es coincidencia, porque se lo que ocurre y DIOS TAMBIEN. ME BENDICES..

  63. LE DOY GRACIAS A DIOS POR SU VIDA , HERMANO , PARA MI ES UNA BENDICION DE DIOS POR LAS REFLECCIONES VASADAS EN LA BIBLIA PARA MI , DIOS LE BENDIGA , ESTOY ORANDO POR SU MINISTERIO QUE DIOS LE A DADO POR MEDIO DEL INTERNET

  64. Gracias a Dios,hoy y ahora puedo decir,gracias a las pruebas y las luchas,xq se q el esta con migo dandome las fuerzas q no tengo para seguir adelante,para criar a mis hijos y llevar mi hogar adelante.se q el no me dejara .y no me abandonara.El es justo y verdadero.Puedo ablar con el y se q escuchara mis orciones,y en su tiempo el obrara,en nuestros seres amados..LE DOY GRACIAS X HABERLO CONOCIDO Y X SU ESPIRITU SANTO Q MORA EN MI ,,,gracias x darme la oportunidad de agradecerle a Dios lo q hace en todo momento de mi vida ……TE AMO SEÑOR

  65. Buenas noches mas que nada les escribo para saludarlos y decearles que Dios le bendiga siempre y les multiplique las fuerzas para esta labor tan hermosa que tienen de alentar a los hermanos con los devocionales y muchas gracias por el que me mandaron me agrado mucho mil gracias por todo. Que Dios les siga bendiciendo

  66. holaa!!
    les escribo para saludarlos
    y agradecerles siempre sus mensajes y por sobre todo la palabra oportuna que siempre edifica cada vez que me siento cansada abro mi mail para ver que mensaje me han mandado y leer la palabra y siempre me da la ayuda para seguir amando a dios por obre todo.
    De corazon muchas gracias
    tere.
    chau bendiciones

  67. Hola:
    Muchas gracias por cada una de las palabras y citas biblicas que nos envias Andres Reyna, porque es la confirmacion de que la palabra de Dios siempre llega a tiempo y siempre es la adecuada al momento vivido.
    Me ha ayudado mucho y le pido a DIOS su gracia y bendiciones hasta que sobreabunde para ti y tu esposa

  68. gracias tienen mucha razon DEBEMOS INVITAR A DIOS PARA CAMINAR JUNTO CON EL IGUAL QUE ENOC QUE CAMINO CON DIOS Y LLEGO HACER AMIGO DE DIOS.

  69. Me siento muy bien con este sitio siento que Dios me habla muchas veces, y así me siento mucho mas cerca de él, gracias mis hermanos , no dejen de enviarme todo lo que me estan mandando a decir ya que me fortalece mucho,Dios lo siga bendicindo y oremos por la paz de nuestras ciudades.

  70. Grasias a Dios por usarles a ustedes creo que de una manera a otra siempre Dios va a mover las sircunstansias para dar su voz de confianza para levantar al que ama grasias por esa palabras hermanos la verdad que es amor saver que hay hermanos al cual no bemos sus rostros pero se dan un tiempito para alimentar alos hijos d Dios como Pablo no estan presentes en cuerpo pero si en espiritu yo are lo mismo con mi ministerio al igual que ustedes cumple con su ministerios sigan asi hermanos animandonos unos a otros Col.3:17 dando la gloria al que nos libro y nos lleno de su amor sto Jesus Señor nuestro bendisiones hermanos

  71. HOLA SOLO LES ESCRIBO PARA DECIRLES QUE SU PAGINA Y SUS MAILS SON DE MUCHA BENDICION PARA MI,DE VERDA LE PIDO AL SEÑOR QUE CADA DIA BENDIGA MAS Y MAS SU MINISTERIO… LES ENVIO UN ABRAZO Y UN COORDIAL ABRZO DIOS LOS BENDIGA Y LES MULTIPLIQUE SUS FRUTOS AL 1000 X UNO…

  72. Querido y muy aprciado hermano en Cristo,digo apreciado porque no nesecito conocerte,para sentir lo que te espreso,solo el que seas mi hermano y hijo de nuestro Dios es suficiente,gracias doy a Dios por siervos que enprenden la vicion dada por Dios y que cada dia cresca tambien esa hermosa pacion.
    Tu hermano y amigo en Cristo.
    Moises

  73. solo deseo agradecer por cada palabra dedicada hacia mi persona nose si seran todos iguales pero cada ves que los he leido son justo para cada una de mis situaciones o como me siento en ese momento y se que es DIOS hablandome a traves de sus mensajes asi que agradecida por este ministerio…los amo de corazon anhelando sigan creciendo para extender mas el REINO DE DIOS.. DIOS LES BENDIGA CON AFECTO CARINA Y GRACIAS…..

  74. gracias por las palabras que me ayudan a sentirme mejor y a seguir luchando por hacer mi fe mas grande a pesar de los problemas. estoy segura que la labor que ustedes hacen les sera recompensada con miles de bendiciones. de nuevo muchas gracias por la oportunidad que nos dan de tener a nuestro amigo DIOS mas cerca de nosotros.

  75. hola que el señor les bendiga gracias por sus consejos saben yo siempre platico con dios yo se que el me escucha le cuento mis problemas asi como mis logros yo se que asi oro tambien gracias por sus consejos de verdad que me hacen sentir mejor.

  76. Dios te bendiga hermano, dejame decirte que esta paguina a sido de bastante bendicion a mi vida, con esas palabra de Dios y toda la musica que exalta a nuestro Dios.
    Gracias y que Dios te bendiga.

  77. Gracias, Andres por escribirme, esto es de mucha bendición para mi vida, que Dios te bendiga y te recompensa en gran manera por tu tiempo, y esfuero, yo te saludo y te bendigo desde mi querido pais GUATEMALA C.A.

  78. gracias por los mensajes que nos envian son de mucho apoyo en esos momentos cuando más se necesitan,han sido de gran bendicion para mi vida y creo en DIOS que para muchos hermanos que visitan la pagina.
    DIOS los BENDIGA mucho en esta senda que han emprendido.

  79. mi espíritu es tan joven porque es el ministerio de alabanza y adoración el que me ha cautivado para la gloria de Dios.
    Desde Colombia reciban bendiciones y apoyo en los diferentes géneros musicales donde exhaltan siempre al dueño de la vida. Jacqueline

  80. Gracias por esta palabras enviada por el Señor Jesus a mi esperando que sigas dando aliento y ministrando a mucho mundialmente en el amor de Cristo

  81. Andres,
    Mil gracias por los mensajes que cada tienes para nosotros.Doy gracias a Dios tpor tu vida y porque eres un instrumento de Dios. Gracias por darme justo lo que mas necesito y por estar en esa linda tarea diaria de trabajar para El. Que Dios te bendiga y no alcanzas a imaginar lo que son tus mensajes en mi vida. Cuidate mucho.
    Andrea

  82. Agradezco que se preocupen por la salvaciòn de las almas, dios los recompensarà, adelante y qus dios les Bendiga.

  83. todo lo que me mandan llena mi corazon , demas esta decir lo agradecida que estoy que ” DIOS “los bendiga ABUNDANTEMENTE DE CORAZON SINCERO, !!!AMEN !!! MONICA

  84. heyyy holaaa, pues solo te queria agradecer por todos los correos, y en especial este porq es verdad q tenemos q estar orando sin cesar, solo q lo ponemos de la una forma religiosa y no ddenberia de ser asi….y mantenernos en contacto con Dios todo un dia es lo mjeor q nos puede pasar!!…..Dios t bendiga muichisisismoo..de veras q estos correos me dan mas animos para salir adelante!!…

  85. Gracias a Dios le doy por sus vidas, Todos sus comentarios me alegran la vida y se que eso viene de El! Empecé a orar dandole gracias a Dios por: el nuevo dia de vida, por mis ojos, por mis manos, por que disfrutaba de el sabor de los alimentos, y fue asi como poco a poco me di cuenta que oraba casi todo el tiempo, a veces el corre corre hace que se me olvide, pero su infinito amor y misericordia me recuerda que me ama y asi vuelvo a orar!!
    DIOS LES BENDIGA Y GRACIAS POR MANDARME SIEMPRE ESOS DEVOCIONALES!!! ASTRID

  86. Hola Dios te bendiga gracias por sus palabras ya que ahorita estoy pasando muchas pruebas y sus palabras han hecho sentirme que no estoy sola y ademas se que Papa Dios jamas me dejara ya que lo que estoy pasando es muy dificil para mi enfrentarlo y gracias por su consejo que Dios puso en su corazon para darmelo gracias y que DIOS LO BENDIGA SIEMPRE AMEN.

  87. Gracias. La verdad es que la palabra que das es muy buena para mi vida. Es bueno saber que hay otros que tambien estan tratando de vivir para el Señor y que piensan como yo. Bendiciones y que el Señor se siga revelando a nuestras vidas.

  88. gracias por sus boletines estoy profundamente agradecido por animarme y Dios es grande y misericordioso, y no hay otro camino que seguir solamente a el, que tiene todo poder para salvar y sanar, gracias hermano Dios lo siga vendiciendo doblemente.

  89. andres gracias por tu mensaje he tenido unos dias muy trajicos ,mi madre esta postrada en ena cama de hospital luchando por su vida y hemos agotado todos nuestros ingresos y la hemos cambiado a una institucion de seguro sicial estaba en cuidados intensivos y ahora la han puesto en piso pero aun sigue grave yo vivo en monterrey y mi madre vive en saltillo como 80 kms de distancia solo las oraciones de mis hermanos nos dan la fortaleza del señor y este mensaje me hecho sentir aue dios esta con nosotros gracias hmno que dios te bendiga grandemente en tu ministerio

  90. Amados hermanos en Cristo, yo en este momento estoy turbado hasta quese matarme, pero escuche una voz que salia de mi corazón que eva habrir mi correo para ver en este momento encuentro que el señor mi habla atravez de su siervo mediante el mensaje, doy gracias a Dios, mi problima es esto que yó antes caminaba en el mundo hace nunca hey llevado una vida filiz todo hera llanto y tormento viviendo hace mi separé de mi esposa y vivo yo solo y viviendo solo encuntre a Cristo quién mi salvo, pero tengo dentro de se problimas en el pueblo que vivo la gente habla mal de mi que yó camino fastediando a las hermanitas lo cual sale de la voca del pastor, este mi desestablice en el camino que estoy caminando que no es verdad lo que hablan, hermano deceo que mi aconcejas que debo tomar sobre estas cosas, también le pido sus oraciones. que Dios le vendiga

  91. muchas gracias por las cosas tan hermosas y de edificación que me han enviado.
    Nada podemos hacer sino es con la mano del Señor.
    me gusta todo lo que ustedes envían, y que la paz del Señor los siga acompañando.
    josé miguel

  92. gracias por todo lo que asen para ayudar a aprender como aser para estar en comunion con Dios todo el dia gracias de verda

  93. HOLA ANDRES:
    AGRADESCO MUCHO ,CADA DEVOCIONAL QUE ME ENVIAS PARA MI ES MUY EDIFICANTE.ME GUSTO MUCHO EL VERSICULO QUE HAS INCLUIDO EN ESTE DEVOCIONAL EN DONDE PUSISTES MI NOMBRE Y LA PROMESA DE DIOS ,NO TE DEJARE NI TE DESAMPARARE , AGRADESCO A DIOS POR TU MINISTERIO Y POR EL AMOR Y DEDICACIÒN AL ENVIARNOS CONSTANTEMENTE ESTA AYUDA QUE ESTOY SEGURA TIENE EL RESPARDO Y LA APROBACIÒN DE DIOS Y SU SANTO ESPIRITU, MUCHAS BENDICIONES ,A TODOS QUIENES HACEN POSIBLE ESTA PÀGINA.
    SALUDOS A TU ESPOSA Y A TODOS TUS COLABORADORES .QUE TU MINISTERIO SIGA SIENDO UNA FUENTE INAGOTABLE DE BENDICIONES.
    ATTE
    MARÌA ANGÈLICA ULLOA

  94. Bueno darles infinitas gracias por estos email que me han consolados en los momentos que màs deceaba algo de parte de Dios …anoche fuè una noche llena de temor y de preguntar a DIos muchas cosas alno recibir una respuesta de parte de èl asia mì ( una peticiòn )y hoy recibo este email dode dice adorame …aunque aun no tengas respuestas.
    muchas bendiciones

  95. ES SUPER IMPORTANTE SABER QUE DIOS ESTA CONMIGO Y QUE PUEDO HABLAR O ORAR CADA QUE LO INVITO A MIS ACTIVIDADES QUE REALIZO ALLÍ ESTARÁ EL

  96. hola amigos de devocion queria agradecerles por las notas que me enviaron tal ves no haya escrito en otra pero , para mi son muy buenos la verdad es que me hace bien
    bueno gracias y hasta la proxima

  97. gracias por sus consejos me sirven de muecho espero mas que dios los siga bendiciendo grande y poderosisimamente byeeeeeeeeee

  98. hola andres:
    en realidad no nos conocemos pero podemos ser amigos, hermanos, por el amor a cristo que nos une,gracias por por tus mensajes de esperanza, me animan mucho, pues yo soy de bolivia y estoy en españa en busca de un mejor futuro para mi familia, estoy junto ami esposa pero mis hijos estan en mi pais y los extraño mucho, y solo me consuela que Dios me los cuida por amor de su nombre, con tus mensajes me alienta y medan fuerzas para seguir y alcanzar mi proposito,y para fin de año regresaremos a mi pais, con la bendicion de Dios,espero que todo salga bien que Dios bendiga tu ministerio y no desfallescas
    tus amigos willy y mildred

  99. DIS LE BENDIGA:Hermano Andres le agradesco por los mensajes que me envia me son de gran ayuda me hacen reflexcionar como el mensaje que me envio “orad sin cesar” a veces me faltan las fuerzas para perceverar por mi peticion y dejo de orar, leo la biblia y el Señor me habla voy a mi correo y me sigue hablando,con los mensajes que usted me envia,gracias hermano que DIOS
    LE BENDIGA…apocalipsis 22.12.

  100. Buenas tardes hermano: que Dios todopoderoso los colme de bendiciones. Quisiera que me escribieran sobre como obtener bendiciones en el campo economico y laboral, en este momento me encuentro desempleada, soy casada mi esposo trabaja pero los proyectos que emprendemos a nivel profesional no se cristalizan, a pesar que se le pone todo el empeño, en el ultimo momento no salen las cosas. Esta situación nos tiene muy preocupados pues tenemos una familia que sostener y planes de radicarnos en el exterior, pero necesitamos que los proyectos que tenemos a nivel laboral se puedan realizar. Gracias por su valiosa ayuda, con mucho cariño CLAUDIA MILENA.

  101. bueno quiero desde colombia darles un fuerte agradecimiento por los mensajes que bendicion gracias por todos sus devocionales quiero que sepan que est trabajo esta siendo llevado amuchos que el señor les bendiga por esa bella labor
    att maria del mar

  102. hermano DIOS le b e ndiga solo DIOS sa be que losmen sajes que me han mandado han sido un refrigerio para mi alma y se que tan bien le ayudan a muchos otros hermanos en cualquier lugar del munnnnndo

  103. Gracias por todo lo que nos dan, en todo, palabras de aliento y la posibilidad de escuchar musica del corazon de Dios. Dios te re bendiga.

  104. Hola Andres, la verdad estoy agradecida por la continuidad en los mensajes enviados a mi correo, muchos de ellos me ayudan a seguir adelante en momentos diiciles, y es tan bueno y edificante saber que hay alguien en algún lugar del mundo que dedica parte de su tiempo a escribir para nosotros y es MAS IMPORTANTE saber que esas frases le dan aliento a nuestra Vida.

  105. HOLA QUERIDO AMIGO MUCHAS GRACIAS POR TU MENSAJES DIOS TE PAGUE POR TU DEDICACION Y TE SIGA BENDICIENDO CADA DIA ES LINDO SABER QUE DIOS ESTA CONTIGO SIEMPRE ESTOY SEGURA QUE ASI ES SI DESDE EL BIENTRE DE MI MADRE LO AH ESTADO EL ES EL QUE ME GUIA Y ME PROTEJE CON EL TODO LO SOY Y LO PUEDO ; BENDICIONES Y ASTA PRONTO
    ATTE
    NORMA MONNEY

  106. Era la palabra que necesita por estos momentos en los cuales estoy atravesando, gracias a Dios que les usa para llevar esta palabra…….Dios los bendiga

  107. hola devocion total gracias po enviarme notas como estas y deveras me he estado descuidandi de la oracion y he senti que Dios ya no me escucharia pero se que mi corazon aun no ha dejado de amar a Dios por lo El ha echo en mi vida y voy esforzarme mas en esa area y gracias por todo
    soy de supe pueblo
    que Dios los bendiga
    y no dejen de escribirme.

  108. Bendiciones
    Soy peruana pero hace un mes radico en Argentina, la verdad que mi llegada hasta aquì fue de mucha travesia, pero gracias a Dios sus comentarios el estar pendiente de uno me ha servido de mucho, doy gracias a Dios por sus vidas porque el tiempo que dedican para escribir los devoiconales es recompensados con persona que dia a dia les envian comentarios positivos

  109. gracias,andres por tus palabras,yo creo por conviccion que todo lo que dices es cierto,a veces pensamos que Dios no nos escucha ,pero te digo por experiencia que el siempre esta a nuestro lado,el nos deja actuar con libertad ,gracias nuevamente andres y que dios te bendiga,tus palabras me dan mucho animo y aliento para seguir bregando en este transito terreno.
    gracias
    cesar

  110. sigan a delante son de gran bendicion sus mensajes son de gran ayuda para mi vida son instrumento de DIOS para llegar alas personas sus mensajes me levantan me reconfortan grandmente que el señor bendiga sus vidas y que sigan dando palabra viva para seguir viviendo en este mundo que no es de DIOS pero que todo lo puedo en CRISTO que me fortaleze su hermana yolanda

  111. que Nuestro Dios todopoderoso te siga bendiciendo y que sigas bendiciendo con tus consejos a mas personas q lo necesitan
    BENDICIONES

  112. QUE LA PAZ DE DIOS SEA SOBRE USTED Y SU AMADA ESPOSA HNO. ANDRES… Dios siempre manda a mi vida palabra con aceite, exactamente llegan a mi vida cuando las nesecito o cuando nop se como actuar, y sabe? hoy me siento mas fortalecido que nunca se que soy unico e irrepetible, antes pensaba que todos eran mejor que yo…hoy se que no es asi… que Dios me hizo con un proposito, que no soy ´producto de un accidente ni de un descuido, soy porque Dios penso en ponerme en un lugar dentro de su plan… pero lo comprendi solo con tus consejos, que cada vez me describian mas y dije “este tiene que ser Dios a travez de ti hermano REINA…SIGO AVIDO DE CADA UNO DE ELLOS, LOS SIGO COMO UN INSTRUCTIVO, Y YA VEZ HE VUELTO A VER LAS COSAS DE OTRA MANERA… A LA MANERA DE DIOS…Pido a Dios que derrame peerfume fresco sobre ti brother y tu bendito ministerio…ahora y siempre…saludos desde Tenosique Tabasco…ameeeeeeeeen.

  113. Gracias por esos mensajes ke me son de mucha ayuda para mi cuando aveces me siento sola o ke Dios no me oye o ke le he fallado muchas veces ami señor siempre tinen algo paraa reflexionar.Y Dios vendiga al hermano por enviarnos esos mensajes. Gracias de nuevo y bendiciones.

  114. hola gracias por lo mensaje que me han estado enviando, han llegado a mi vida en momentos preciso, es como si Dios le estuviera mostrando mi situacion y han dado aliento a mi vida de que continuee a pesar de los obtaculos que estado a travesando, sigan asi que Dios siempre los repardadra siempre. Dios los bendigas atodos siempre. Gracias

  115. En el BENDITO NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUSRISTO , reciba mi saludo cordial y fraterno hermano ANDRES, agradesco infinitamente a dios y a ud. por llegar de esta manera a su persona,que cada vez que abro mi correo es para mi de mucha alegria porque se que tendre algo de parte del Señor para mi vida que me dará alegria y fortaleza en mi vida espiritual,pues que DIOS derrame sus mas ricas bendiciones sobre ud y su familia.

  116. DIOS TE BENDIGA HNO. ANDRES Gracias por el mensaje aveces pasamos angustias y nos olvidamos de Dios , me ha hecho reflexionar y Dios nunca nos abandona el siempre esta en nuestro lado porque el tiene un proposito para nuestras vida y espero recibir mas de sus reflexiones. DIOS LE BENDIGA A USTED Y SU FAMILIA MUCHAS BENDICIONES Y QUE SIGA ADELANTE EN SU MINISTERIO.

  117. Querido hermano muchas gracias por las palabras que me envias siempre. me sirven de consuelo y me ayudan a seguir adelante porque aqui en CostaRica le hemos empezado la guerra al enemigo con la restauracion de los drogadictos,alcoholicos y prostitutas y siendo el señor quien nos guia sabemos en el Dios que hemos confiado y hemos creido las promesas de nuestro Dios y de su hijo amado JesuCristo sigue adelante con tu ministerio y Que DUIOS TE BENDIGA.

  118. hola , espero que la gracia de dios este sobre esta familia DEVOCION TOTAL , QUERIA AGRADECERLE POR SUS MENSAJES , ME SIRVEN DE MUCHOS , PARA MIS DEVOCIONALES , ESPERO QUE SIEMPRE ME MANDEN , PORQUE ME CUSTA SAVER COSAS NUEVAS DE DIOS , CHAUU , DIOS LOS BENDIGA , YO VIVO EN SUECIA , Y A TODAS MIS AMIGAS , LE VOYA A DAR ESTA PAGINA , PARA QUE SE ESCRIBAN, OK CHAUU

  119. Estos mensajes son llenos de bendicion para mi y las personas a quienes comparto de el.Espero que tambien les ayude o todos los que le llegan estos mensajes Excelentes y de verdad que gracias por los mensajes y enseñanzas.Que Dios los siga bendiciendo y prosperando.

  120. bueno antes que nada bendiciones y gracias por;el consejo de cada dia a trabes de msm o de noticias ,por que se merecen eso y mucho mas y gracias tambien por preocuparse por la gente que por ahi no tiene quien los aconceje, y eso me llena de gozo el saber que todavia hai gente que se preocupa por mas gente ,gracias a DIOS. y pienso que lo mejor es que DIOS este con nosotros…DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR MANDARME SALU2 Y MSM Y ACONSEJARME ..LES DECEO FELICES PASCUAS Y MUCHAS BENDICIONES EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO…AMEN . SALUDA…ATTE:ESTEBAN VARGAS …MZA ARG.

  121. hola dios les bendiga en gran manera.
    bueno la verdad esta pagina cristiana es lo mejor que se puede encontrar en internet pero me gustaria que tenbien unop pueda encontrar las letra de las canciones crisitana seria macnifico no bueno dios los bendiga mucho me encanta esta pgina …
    att:jose roberto santos

  122. Orar sin cesar, es estar cada segundo dependiendo del Señor, puestos los ojos en Jesús autor y consumador de la fé. En todo lo que hagamos tenemos un gran amigo en el que podemos confiar.

  123. QUE DIOS TE REBENDIGA EN TODO LO QUE HACES..GRACIAS POR EL MENSAJE TE CUENTO QUE ESTOY PASANDO UN MOMENTO DE PRUEBAS,Y ME AYUDA BASTANTE TUS PALABRAS PARA PODER REFLECCIONAR,Y FORTALECER MI VIDA ESPIRITUAL SE QUE VA PASAR TODO ESTO….CON LA AYUDA DE DIOS GRACIAS POR TODO BENDICIONES ANDRES Y A TU LINDISIMA FAMILIA.

  124. definitavamente son un excelente canal de bendicion. Dios los prospera cada dia muchisimo mas.

  125. Hola hermanmo ledoy muchas grecias por los mensajes que nme aenviado son de mucha ayuda y asta siento que esdios el que lo usa para que lleguen ami gracias hermano y que dios le bendiga siempre para que siga adelante su ministerio gracias.

  126. No hay lugar a duda… Jehova Dios es nuestra vida y nosotros somos parte de el.
    con 22 anos lo reconosco…
    y sin llenarme la boca de palabras grandes..
    obviamente hasta ahora no pude entregarme por completo a el. ahora vivo en alemania y estando lejos de casa lo mas importante q he ganado es mi respeto y una relacion mas estrecha con Jesus.
    Y se q cuento retorne a Boliva despues de mi estudio .. que solo el me lo posibilito …Se que tengo un mision en casa .. soy conciente q lo aqui logro.. es mediante El.
    Bien, Gracias Andres Reina por tu accion desinteresada.

  127. Apreciado hermano q DIOS TE BNDIGA gracias por sus palabras de fortaleza me ayuda seguir adelante y de saber q el señor esta cerca de mi me consuela al leer esas preciosas palabras y mi gran deceo es de adorar al señor JESUCRISTO ya q sin el no somos nada. BNDICIONES EN TU MINISTERIO Y Q DIOS T FORTALEZCA MUCHO.

  128. Que Dios los bendiga a todos los que hacen posible, que se pueda mirar este sitio. quiero decirles que esta es la primera vez en mi vida que envio un comentario a un sitio de internet; a pesar de tener ya varios años navegando a través de sitios cristianos. Y la razón es porque quiero que sepas hermano Andrés que así como yo, estoy seguro que hay muchos mas que reciben y leen tus mensajes; y que en verdad son de ayuda e inspiración para nuestras vidas y que realmente no se porqué nunca contestamos. Pero asi como me has dicho que Dios nunca me dejará ni me desamparará; ahora yo te digo que Dios te ha ordenado que seas fuerte y valiente, que no tengas miedo ni te desanimes, porque Él te acompañará dondequiera que vayas (Josué 1:9 NVI). Desde Rialto, Ca. y en el amor del Señor, tu hermano Manuel.

  129. Dios les continue bendiciendo! Hermano Andres; le escribo para comentarle lo increible que es Dios y como lo ha usado. Parece mentira, pero, siempre recibo de su parte la palabra correcta en el momento preciso. Que el Señor te continue usando!

  130. Hola , gracias hermano por tus palabras la verdad q son de bendicion para mi vida , llegan en el momento justo y son muy alentadores q Dios te bendiga …mucho y nunca dejes de enviarlos ..besos y bendiciones saludos a tu esposa….

  131. Andres R: Los mensajes que he recibido a traves de esta pagina son de gran bendición para mi. Muchas gracias y sigan adelante.

  132. me alegra el tener comunicacion con ustedes, l mensaje es muy gratificante y lo pondre en practica ya que gran parte de mi trabajo lo paso solo en la ruta, el es mi mejor amigo y sera mi eterno acompañante. amen gracias

  133. hola Andres DIOS te bendiga quiero agradezerten por tus consejos me fortalezen y me ayudan a recordar que no estoy sola que hay alguien que me ama, me cuida, me llama y espera que yo atienda su llamada pero como tu dijiste el trabajo, la rutina los problemas me agobian y me lovido de contar con Dios y me procupo tanto que siento que ÉL me a olvidado me siento tan sola, pero tus mensajes me hacen han hecho reflexionar y recordar que DIOS nunca nos abandona solo que nos deja para que nosotros mismos manejemos nuestra vida y le busquemos.
    nevamente gracias y no dejes de hacer tu trabajo es muy valioso DIOS sabra recompensarte que el SEÑOR te bendiga y te llene de felicidad

  134. gracias hermanazo por las bendiciones derramadas sobre mi vida,ya que el SEÑOR te esta usando como instrumento,orare por ti para q seas bendecido aun mas.te comento q estoy pasando un tiempo fascinante en donde mi SENOR me esta usando como cazador d almas para EL,m siento re-feliz y trato de ser lo mas obediente posible,pero tambien se q estoy en una batalla terrible con el enemigo,pero si DIOS esta conmigo mas quien contra mi.

  135. Hola queridos hermanos, los saludos en el bendito amor de nuestro Dios. Estoy muy de acuerdo con ustedes , en relación a que nuestro amado en todo momento esta junto a nosotros el nunca deja de ser, su amor es eterno y mucho mas su fidelidad. En mi vida el ha sido el principal pilar, estoy muy a gusto con el, se que sin el nada podría hacer.
    actualmente me encuentro en el proceso de crecer y llegar a la estatura de su hijo, se que es algo quer todos deceamos pero con la ayuda del Padre lo lograremos. Hermanos desde ya le envio muchos saludos a todos y que Dios siga bendiciendo esta pagina que es de mucha ayuda para nosotros los cristianos.

  136. Quiero contarle a Andres que las palabras de aliento que me envìa me son de mucho bendiciòn gracias por sacar un rato y darme aliento y ganas de seguir adelante. Dios eso es lo que quiere gente como tù que hagan algo por su obra.
    Dios te bendiga y sigue adelante.

  137. gracias por sus mensajes que me han estado enviando, los he leido y me han servido de mucho para mi vida espiritual, pues me han dado fuerzas paraseguir adelante sin desmayar, también me han servido para aconsejar a otras personas y darles la fortaleza en el Señor.
    Dios derrame muchas bendiciones
    para que puedan seguir adelante con tan exitosa misión.
    cordialmente,
    mercedes.

  138. Dios los bendiga soy un siervo q por muchas veses me e sentido afligido pero acudo a mi mail y siempre encuentro una palabra q impacta mi vida y me restaura me alienta y me anima a seguir en este largo caminar q no es facil pero tampoco imposible pero temgo un problema lo q pasa q yo soy un ministro de musica RAP y me gustaria q me envien este tipo de musica si pueden a mi me gustaria poder pasarles musica y videos y siertos temas nuestros claro si ustedes me lo permiten esperando su respuesta me despido deseandoles q el señor derrame las mas ricas BENDICIONES a sus vidas y gracias

  139. al leer este devocional me gusto mucho y toco mi corazon porque en muchos momentos de la vida uno sinte que yo me alejo d Dios o que no esta a mi lado pero cundo él se hace presente en esos momentos tu dices como voy a alejarme de este Dios que me a amado tanto no importando como yo soy, sin condiciones, sin nada a cambio. se llena mi corazon al escribi estas palabras y me toca en lo mas profundo. le doy gracias a Dios de SIEMPRE ha estado en mi vida sin que a veces yo me de cueta de que él esta ahi.

  140. Antes que nada Dios lo Bendiga hermano Andres, creame que para mi ha sido una grande bendicion , leer los devocionales que me manda, dejeme decirle que he estado pasando por momentos dificiles y todavia a aun, pero por la voluntad de Dios vengo a internet , abro mi e-mail y leo el devocional, parece que Dios me habla por medios de este medio. bueno hermano que Dios lo Bendiga y siga adelante.

  141. Me parece hermoso que alla hnos
    trabajando en esto.gracias x invitarme a ser parte d uds.
    bendiciones.P.D.Siganme enviando
    material.gracias

  142. Hno. Andres quiero darte las gracias por tus mensajes con la palabra; no te imaginas lo mucho que me ayudan, siempre que estoy confundida cuando no se que hacer, habro mi correo y aunque no lo creas en dos ocasiones he encontrado la respuesta, que Dios te bendiga.

  143. hola amigos ha sido una bendicion recibir estos mensajes porque te edifican y te apoyan para seguir,les insto a seguir promoviendo la palabra de Dios. hasta pronto

  144. sabes le doy muchas gracias a Dios por todos los correos que me mandas me hace muy bien y espero que lo sigan haciendo aunque quisiera conversar tener mas comunicacion

  145. En primer lugar que el Señor le bendiga hermano Andres , no sabe como me gusto en esta tarde abrir mi correo y leer estas palabras , me son de tanta pero tanta ayuda que solo Dios sabe, por eso a través de usted yo se que el Señor me está hablando.Gracias! y que el señor lo bendiga!

  146. GRACIAS VIEJO ANDRES;
    TE AGRADEZCO POR ESTA PALABRA, A VECES SE VIVEN MOMENTOS MUY DIFICILES,Y ES BUENO QUE TE RECUERDEN QUE DIOS NO ES RELIGION,O UN PROCESO, EL LO ES TODO, SABES NO LO HABIA VISTO DESDE ESE PUNTO DE VISTA Y LA VERDAD, A VECES ME PRECIONO POR NO PODER ORAR SIN CESAR, HOY GRACIAS A ESTE CONSEJO APRENDI, QUE TODO LOQUE HAGA LO HAGO PARA EL, HEB 12:2 DICE, PUESTOS LOS OJOS EN JESUS EL AUTOR Y CONSUMADOR DE LA FE, Y ASI LO APLICARE DE AHORA EN ADELANTE, MI PRESION ES QUE MI MINISTERIO CRESCA Y SE MULTIPLIQUE,ESE ES EL DESEO DE MI CORAZON,
    MANUEL
    BOGOTA.COLOMBIA

  147. hola hermano, dtb, “orar sin cesa” llego en stos moments q lo necesit en el momento preciso, y es vdad, parece q Dios sta distante en algunos momento, pero realmente, es xq no le permitimos pasar tiempo cn nosotros, ypo me sentia sola, stoy pasando moments dificiles….Dios usa varios medios pra hablarnos, “DIOS BENDIGA A TODOS”

  148. Como está querido hermano Andrés, Dios le bendiga, quería agradacerle por sus palabras de aliento, yo se que Dios le usa grandemente, especialmente Dios me hablado a traves de usted ya en dos ocasiones y esta es la segunda vez, porque me he sentido asi varias veces, a parte de ser madre, esposa, tambien trabajo afuera y me queda tan poco tiempo para estar en la presencia de Dios,mucha veces me he sentido culpable por eso, de no hacer como dice la palabra “orar sin cesar”.
    Bueno hermano, Dios le siga bendiciendo en todo lo bueno que haga. Amen.
    Saludos desde Ayolas, Paraguay

  149. hola queria que sepan que cada vez que ustedes me escriben es de mucha edificacion para mi vida gracias por mandarme sus mensajes y hacerme participe de su pagina los amo en el Señor Jesus. Bendiciones

  150. Estimado hermano Andrés . recibo constantemente estas palabras de Vida,muchas gracias,son tan confortables y tan oportunas en medio de mis vivencias con el Señor,de nuevo muchas gracias me hacen muy bien.Muchas bendiciones para ti y tu esposa.Yolanda.

  151. gracias por sus palabras me ayudan mucho, siempre ustds estan alli para darme una palabra que me ayude, yme da una solucion`para seguir adelante.. dios les bendiga.

  152. Hola Andres, muchas gracias por sus mensajes, estoy muy contenta de estar en contacto con usted, le confieso soy cristiana hace 7 años pero en el ùltimo año he tenido un bajòn y me ha costado mucho reponerme se que esto depende de mi en gran parte, y aveces por nuestas culpas creemos que el Señor se aleja por eso no se imagina lo que me reconfortò esa palaba diciendo NO TE DEJARE NI TE ABANDONARE. muchas gracias y que Dios le bendiga austed y a los suyos

  153. Que bueno, es tan bueno saber eso de que DIOS nunca nos abandonará sobre todo hoy que me sentía tan deprimida y sola, les agradezco este hermoso mensaje. Bendiciones.

  154. HERMANITO MUCHUSIMAS GRACIAS POR LOS MENSAJES ENVIADOS, SON DE MUCHA AYUDA PARA MI VIDA,CADA DIA LE DOY GRACIAS A DIOS POR SU MISERICORDIA Y TAMBIEN POR SU INMENSO AMOR, YA QUE GRACIAS A EL EXISTEN PERSONAS COMO USTED QUE CON MENSAJES NOS ALIENTAN, CON UNA PALABRA DE AMOR QUE PROVIENE DE NUESTRO SALVADOR, GRACIAS A DIOS POR SU VIDA Y SU MINISTERIO DIOS LO BENDIGA ANDRES.

  155. Agradesco a Dios, por haberme permitido encontrar esta pagina para mi ha sido de mucha bendicion sus palabras me alientan a seguir adelante,creo que Dios lo usa grandemente ya que siempre sus consejos llegan en el momento adecuado, QUE DIOS LE SIGA BENDICIENDO Y MUCHAS GRACIAS!

  156. Buen Día. y muchisimas gracias por las palabras de fortaleza que nos imparte. Hay momentos en los que talvez ya se que Dios siempre esta conmigo pero como que aveces necesitamos que nos lo recuerden a traves de la biblia. Que Dios lo siga bendiciendo hno. Andres. Hasta luego.

  157. Hno muchas gracias por los mjes sabes no van vacios pues de cada una de ellas predico y las reflexiono conjuntamente con mi grupo de oracion Gracias por TOdo y por sobre todo Gracias Dios por todas sus maravillas de cada dia!!!

  158. quiero darles gracias por siempre acordarse de toda la informacio es exelente muy hermosa les agradesco sigan asi que al final la corona de la vida espera dice: jesus yo soy la resurepcion y la vida y nadie viene al padre si no es pòr mi
    que dios les bendiga hoy mañana y siempre

  159. Gracias Andrés por tus mensajes, simpre han dejado huella en mi, especialmente el día de que me sentía un poco solitatario y me recordaste que Dios nunca me abandaonará, que nunca me dejara solo.
    El día de hoy, es un día especial para mi. me han dado una oficina personal en mi trabajo, aunque solo sea por tres meses y había olvidado tamien invitar a mi gran amigo a ella; voy a hacerlo en este momento para que siempre este conmigo ayudándome en las desiciones que deba tomar. Gracias por tu ayuda Andrés, que Dios te bendiga con una vida próspera y llena de paz.

  160. Ante todo gracias le doy a Dios por sus vidas ya que estan dispuestos como Dios quiere que lo estemos todos y esa palabra de orar sin cesar es muy bonita y lo voy a hacer a diario permanecer en contacto con Dios es lo mejor que nos puede pasar, Bendiciones

  161. muchas bendiciones es bueno que te recuerden de vez en cuanto lo mucho que el señor te ama por que muchas veces entre trabajo y estudio se te olvida el inmenso amor que Dios tiene por nosotros sin importar como seamos o como nos comportamos. gracias a usteds. eso no se nos olvida bebdiciones y oraremos para que el señor los siga Bendiciendo.
    hasta luego.

  162. gracias a DIOS hermanos he recibido la peticion que tenia, saben el dia de hoy antes de ver mi email, le preguntaba a una compañera de trabajo como le haria para poder orar de madrugada, pero DIOS por medio de ustedes me dio la respuesta, gracias hermanos DIOS los siga bendiciendo cada dia mas, y que la paz de DIOS este en vuestros corazones

  163. Muchas veces en momentos de tensión por las actividades diarias, fortalecen los mensajes que ustedes me envían. Se los agradezco y que Dios, los bendiga y los use para dar aliento a personas que por una u otra razón enfrentan situaciones difíciles. Muchas Gracias.

  164. Se que Dios siempre escucha lo que nosotros le decimos o sabe lo que nosotros deseamos… Este es un buen sitio en la web donde nos ayuda a darnos cuenta de algunas cosas o a recordar otras que ya sabiamos desde muy niños… Dios los bendiga a Uds por este ministerio maravilloso que desarrollan aqui…

  165. Dios te bendiga, gracias por todos los consejos que envias a mi correo, me dan aliento en momentos dificiles, cuando parece que todo esta a obscuras, llega esa luz que mi espiritu necesita para continuar hacia la meta, gracias por usar este medio para llevar la palabra de vida a nuestros corazones, gracias por ocupar un rato de tu tiempo para escribir palabras de aliento y consuelo, recibe un cordial saludo, y que DIOS TE BENDIGA SIEMPRE, bye.

  166. Amados Hermanos:
    Gracias por sus palabras de aliento en mis momentos de necesidad. No saben cuanto me reconfortan y me afirman en el camino Del Señor. Yo lo adoro con toda mi alma y corazón porque sé que Él es bueno.
    Que El Señor los Bendiga Infinitamente y sigan adelante en esta preciosa misión que El Señor les ha encomendado. Los amo muchisimo en el amor de Nuestro Señor Jesucristo.

  167. Saludos desde Venezuela DIOS los bendiga para que sigan trabajando por hacer crecer el reino de Dios. Este mensaje de ORAD SIN PARAR es hermoso, de verdad que no es nada dificil hacerlo yo lo practico y de verdad que surte un efecto maravilloso, el hecho de tener a DIOS siempre en tus pensamientos, en tus actos, donde quiera que vayas siempre lo tengas presente. Veras como todo te sale bien, tu te sentiras siempre en compañia esa grata compañia que te da paz, que te alienta cuando te sientes triste, es de verdad la manera mas sencilla de orar a Dios y tenerlo a tu lado siempre. Gracias a todos por esos mensajes que llenan tanto y nos ayudan a ser cada dia mejores cristianos. Sobre toso a aquellas personaS que estabamos lejos del camino hacia Dios.Gracias Andres reina tqm

  168. Primeramente agradescoa Dios por estas bendiciones que son ustedes como tambien agradesco a Devocional por ser unos buenos hermanos en Cristo Jesús sigan adelante hermanos y muchos éxitos y que Dios los bendiga siempre los amo en el amor del Señor y gracias por todo amen

  169. Estoy muy agradecida con Dios por el trabajo que ustede realizan a través de este correo electronico. Sabe Andrés Reina que estos mensajes me han llegado en el momento oportuno.
    Dios lo bendiga siempre.

  170. Gracias por el mensaje, esta buenísimo y es de mucha bendición.
    Sigamos adelante, bendiciones…

  171. doy gracias a Dios por ponerlos en mi camino de imail ya que esta palabra es especifica en este dia para mi vida

  172. Muchas gracias por compartir un mensaje de aliento para la vida tan rutinaria que muchas veces pasamos por alto la oracion, pero ahora sabremos como mantenernos constantes en algo tan esencial para la vida del ser humano. Bendiciones para su ministerio y que el todopoderoso prolonge la vida de ustedes sobre esta tierra.

  173. Hola mis amados hermanos, no tienen idea de la bendición tan grande que recibí al leer que definitivamente Dios no me dejará ni me abandonará. Confío en su palabra de que así será y sólo le pido que mi Maravilloso Dios, los siga bendiciendo en todo lo que hagan porque son de mucha bendición para muchos. Los amo en el nombre del Señor.

  174. HOLA QUERIDOS HERMANOS QUE DIOS BEREBENDIGA GRANDEMENTE,QUIERO AGRADECERLES DE TODO MI CORAZÓN
    POR LOS DEVOCIONALES HERMOSOS,RE
    ALMENTE DIOS HABLA A MI VIDA Y ME SIENTO GENIAL LES MOTIVO A SEGUIR ADELANTE DIOS LOS BENDIGA

  175. Muchas gracias por su boletin.
    En muchas ocasiones ha coincido el mensaje que me envian con lo que estoy viviendo, y me ha sido de mucha ayuda. Que Dios los bendiga.

  176. un saludo grandisimo para Andres Reina.muxas gracias x los consejos y comentarios han sido de muxa ayuda para mi xq estan cuando mas los necesito.sin duda es un gran hombre de Dios bendyy para todos quienes le rodean xauu.

  177. estimado hermano andres esta es la primera vez que te escribo agradeciendo a Dios por este ministerio solo tengo una palabra para ti¡¡¡¡¡¡QUE JEHOVA TE BENDIGA Y TE GUARDE,JEHOVA HAGA RESPLANDECER SU ROSTRO SOBRE TI Y TENGA DE TI MISERICORDIA JEHOVA ALCE ATI SU ROSTRO Y PONGA ENTI PAZ, Y PONDEAN MI NOMBRE SOBRE LOS HIJOS DE ISRAEL Y YO LOS BENDECIRE. AS, QUE PONGO EL NOMBRE DE JEHOVA SOBRE TI Y ERES BENDITO EN SU N O M B R E . RECIBELO ANDRES .

  178. bueno primero k nada doy gracias por los mensajes de animo, aliento q me mandan y q me han servido yo siempre en mi vida trato de buscar al Señor Jesus y le doy gracias por mi familia por la vida y por el ministerio en k me ha puesto. Bueno y les deseo la mejor bendicion a ustedes k Dios los bendiga.

  179. HOLA ANDRES, GRACIAS POR LOS MENSAJES QUE ME HAS ENVIADO, TE FELICITO POR TU ENTUCIASMO, PARA MI HAN SIDO DE MUCHA BENDICIÓN SABER QUE AL ABRIR MI CORREO TENGO ESOS LINDOS MENSAJES QUE VIENEN DEPARTE DE DIOS Y QUE SON ALIENTO A MI VIDA EN CUALQUIER MOMENTO. SIGUE ADELANTE NO DESMAYES.

  180. Dios cada ves me sorprende mas, hoy necesitaba precisamente ese comentario gracias a Dios por ustedes y su ministerio aleluya que bendicion.los bendigo con bendicion de lo alto y se que al igual que yo muchos estan siendo bendecido
    DIOS LOS BENDIGA MAS
    GRACIAS

  181. BENDICIONES! ANDRES Y GRAN FAMILIA
    ES REFRESCANTE PARA EL ESPIRITU CONOCER Y SABER QUE MILLES DE PERSONAS ORAN POR ESTAS BENDICIONES .
    HERMANOS EN CRISTO JESUS!

  182. Muchas gracias a estos siervos de Dios por evengelizar de esta manera, es una vendicion que halla gente trabajando en esto, bendiciones
    Nota: para hacer amigos escribir a mcastroh@ice.go.cr

  183. Muchas gracias aprecido hermano, cada vez que recibo un mensaje de estos veo como la misericordia de Dios me acompaña siempre. Muchas gracias por esta pagina. Bendiciones

  184. hola me siento muy agradecido con Dios por todo y no me canso de decirlo en prosperidad o angustia y motivado con las palabras que me envian por este medio …gracias

  185. gracias por las palabras que me sirven d4e mucho
    les invito alos amigos y amigas
    que sigan adelante
    y nuca desmayen
    ATTE:markus_263@hotmail.com

  186. Realmente es fantastico,ya que en muchas oportunidades fue una fortaleza y una salida a las tensiones y asotes de la de la vida no solamente para mi sino para muchos otros. Regracias por enviarme, que en definitiva esto viene de lo alto

  187. Dios los continue bendisiendo, para que ustedes sigan adelante con este ministerio eficaz y real que se que esta siendo de gran ayuda para muchas personas a si como lo ha sido para mi.
    que la bendision del padre, del hijo y la comunion del espiritu santo esté con ustedes siempre.
    abrazos.

  188. Gracias, y Dios le bendiga, por tan lindo mensaje. se que de alguna manera quedara gravado en mi corazòn, tendrè encuenta tus palabras de aliento, y me uno a mis amigos en Cristo, que de gran manera este mensaje nos lleva a reflexionar muchisimo. claro El el nuestro amigo ideal. TE AMO SEÑOR JESUCRISTO.
    QUE LINDO GRACIAS

  189. realmente lo que se dice en los boletines que he recibido hanllegado en los momentos mas adecuados
    Dios no se equivoca y esta hasta en la red Recuerden confiar siempre en él.

  190. hola ANDRES seq dios te utilazatremendamente para bendecir mi vida y gracias x el mensaje y q DIOS bendiga tu vida y la d tu esposa

  191. es muy acertado recordarnos que siempre el Señor esta a nuestro lado dispuesto a escucharnos de hecho, si nosotros no somos consientes de que el esta anuestro lado, seria como si nosotros estubieramos al lado de alguien a quien apreciamos y este nos ignorara todo el dia, de seguro nos sentiriamos muy mal de no tener ni un instante de su atencion tal solo para saludarnos, pero el no es asi siempre esta dispuesto y el Espiritu nos anela celosamente dice su palabra, gracias por la reflexion

  192. Andres, gracias por los boletines que me has enviado, no te imaginas la bendicion que han sido para mi vida.
    Quiero decirte que me gustaria conocer mas personas como tu, personas que amen a Dios con todo su corazon, no tengo amigos cristianos en el chat, me gustaria tener muchos amigos.
    Nuevamente gracias y espero que me sigas escribiendo, te bendigo en el nombre de Jesus.
    Yeimy

  193. Hola, bendiciones Andres, solo agradecerte por cada uno de los boletines que me envias, en verdad que son de ayuda y reflexion, y tenes toda la razon, el orar a Dios en todo tiempo y lugar es profundizar en esa amistad con el, yo lo he experimentado y realmenete puedo decir que Dios esta solo esperando a que nosotros conversemos con èl. te deseo muchas bendiciones y sigue adelante, espero pronto recibir mas boletines. bendiciones!!!

  194. Gracias por sus consejos y palabras que Dios dereme bendiciones a todos ustedes…. Oren por todas la personas
    Que jesus les conseda toda clase de Bendiciones Gracias…

  195. Buenos días: como estan? yo me encuentro bien gracias a Dios, el es el único que me tiene con salud a mi y toda mi familia, es una gran bendición saber que ese ser supremo cuida a cada instante de mí y de los míos, sabemos que sin su poder ni una hoja de un árbol se mueve, hay tantas cosas por que darle gracias. GRACIAS DIOS MIO.
    Dios les beniga hoy y siempre.

  196. GRACIAS ANDRES LA VERDAD ME AYUDAN MUCHO TUS MENSAJES, SABES YO SOY UN OLLENNTE CRISTIANO Y QUIERE SEGUIR EL CAMINO DE JESUS TE AGRADECIRA ME ME SIGAS AYUDANDO CON TUS MENSAJES PARA ASI FORTALECER MI FE ASI JESUS GRACIAS

  197. hola bendiciones sabes es grato recibir estos mensajes en mi correo cada vez que lo voy a revisar anhelo encontrar un boletin, ojala fueran mas seguidos pues la palabra de Dios es de gran satisfaccion para mi alma y es que siempre que envian una llega como anillo al dedo. Gracias doy a Dios por ustedes y le ruego que le ayude a continuar. Dios les bendiga

  198. La paz del Dios vivo con ust. llenando de bendiciones su hogar y su trabajo, le doy gracias por dejar que el Altismo le utilice para animar y fortalecer a los demas hnos. que quiza aveces nos sentimos sol@s, gracias en verdad y recuerde un buen obrero es meresedor de un buen salario, siga adelante y mil gracias, TODA LA HONRA Y TODA LA GLORIA SERA PARA EL CRISTO VIVO QUIEN REINARA POR LOS SIGLOS… AMEN

  199. Gracias.
    Realmente aunque a Dios no lo pueda ver siento su presencia en todos lados que ando y pues estoy segura que el nunca me dejara despues de todo .
    Gracias por recordarmelo lo tendre siempre presente
    Dios te bendiga a ti, a tu familia y el ministerio que siga creciendo muchisimo

  200. es alentador poder encontrar personas como tu que te den una palabra de aliento en un momento que sin saberlo es el mas indicado gracias por la labor que hacen en mi y por tenerme en sus pensamientos de todo corazon Dios te bendiga y llene tu vida de las mas bellas cosas que cmo dice al palbra el ya tiene preparadas de antemano para nosotros…nuevamente gracias sigan asi…bye

  201. LA VERDAD NECESITAVA LEER ALGO QUE ME LEVANTARA EL ANIMO Y A DIOA GRACIAS QUE LOS ILUMINA PARA ESCRIBIR CUANDO UNO LO NECESITA SUS MENSAJES AN SIDO DE MUCHA AYUDA PARA MI VIDA LES RUEGO SUS ORACION POR MI Y MUCHISISIMAS GRACIAS POS ESOS CONSEJOS YO NO SE LOS PUEDO PAGAR PERO EL SEÑOR LES DARA SU RECOMPENZA. DIOS BENDIGA SIEMPRE SUS VIDAD Y SIGAN ADELANTE BENDICIONES….

  202. agradecerles por los mensajes
    muchos han sido de mucha bendicion para mi vida gracias por estar el sitio web y que Dios los bendiga mucho y les de mucha sabiduria.

  203. Hola, que Dios les bendiga, creo que cuando nosotros vemos la oración como parte de una rutina pierde su encanto, jaja. Yo creo que es como platicar con tu mejor amigo, con tu amado, contarle como te sientes y en todo tiempo al ir en el camino en tu casa y aun en el trabajo, y también saber escucharlo es esencial.
    DTB. Gracias por los mensajes enviados son de edificación a mi espíritu.

  204. Gracias mil gracias por sus palabras de aliento ya q siempre son precisas para los momentos + indicados de mi vida.
    Que Dios siempre bendiga tu vida.
    Bendiciones x siempre

  205. gracias por alientarme de una manera muy especial ya que necesitava un aliento espiritual y doy gracias a dios porque el a cambiendo muchas cosas en mi y a ustedes porque eh entendido lo que es servir a dios y caminar bajo su gracia y su amor lo que mas deseo en esta tiera que este trabajo que este realizando que se extiende por el mundo entero ya que ay mucho jovenes perdidos en la maldad y espero en dios que un dia llegaran entender lo que es de dios deseo muchas bendiones en su vidas y que dios le proteja porque el principio de la sabiduria es el temor a jehova

  206. LA VERDA ES MUY IMPORTANTE QUE NOSOTROS COMO CRISTIANOS SIEMPRE BUSQUEMOS A DIOS ATRAVES DE LA ORACIN Y HASTA ENCONTRAMOS UN EJEMPLO DADO POR DIOS DE COMO ORAR.
    GRACIAS POR ESTE PASAJE BIBLICO YA QUE ES DE MUCHA BENDICIO.
    DIOS LES BENDIGA

  207. Hola andres;quiero darte gracias por todos los msjs que recibi,fueron de gran bendicion a mi vida pude volver a empezar de nuevo con el señor y ahora con mi flia,lo busco con desesperacion me cautivo,me enamoro que el señor bendiga grandemente tu vida desde pilar buenos aires,necesitamos tu oracion y tu apoyo bendicioness

  208. me parece bien..muchisimas gracais..es aveces dificil.pensar en algo bueno cuando la desesperacion y los problemas te quieren arropar…pero a medida que tenemos la disposicion de crecer espiritualmete lo vamos logrando,y lo que antes era para ti dificil..ahora se torna mas llevadero..y como dice la palabra del señor: QUE AUNQUE 7 VECES CAIGA EL JUSTO, 7 VECES DIOS LO LEVANTARA. y yo tomo esa palabra y la creo…dios me los bendiga y los cubra con su manto sagrado…besos…chauuu “.”

  209. tienen toda la razon, platicar con Dios es como hacerlo con un amigo… yo lo he hecho y es algo real, puedes contarle todo din temor aque te falle o señale..es elunico amigo verdadero pero aveces nosotros somos malos amigos con el,ojala podanos aprender aser como el ha sido con cada uno de nosotros. Dios les Bendiga.

  210. gracias por esta bendicion espero que Dios les ayude a seguir con devocional.com a sido de gran bendicion para mi vida

  211. Muchas gracias por esta palabra que es la que el Espiritu Santo me a dicho en muchas veces y se que el esta confirmando atraves de usted ademas es un mensaje de aliento para la vida tan rutinaria que muchas veces pasamos por alto la oracion, pero ahora sabremos como mantenernos constantes en algo tan esencial para la vida del ser humano. Bendiciones para su ministerio y que el todopoderoso prolonge la vida de ustedes y de su familia sobre esta tierra DIOS LE BENDIGA.

  212. spiritu anto porque solo la palabra que me envio Ud. fue de Bendicion para mi no se pero aveces pienso que el Señor utiliza a las Personas para enviarnos lo que quiere decirnos y yo necesitaba tanto de su mensaje era un momento que pense que me habia olvidado mi padre amado pero me respondio tan bello que levanto en mi la luz de mis ojos gracias y que el Señor jesus lo Bendiga grandemente y lo guarde y haga brillar sobre Ud, su Rostro siempre escribame que quiero consultarle muchas cosas Mucha Bendicion para Ud. y las personas de su Iglesia

  213. la verdad no me limito a dejar un comentario,sino q deseo expresar con palabras mi agradecimiento a Dios por crear personas como ustedes q con un simple mail,puede llenar de entusiasmo y hacer abrir los ojos d jovenes como nosotros,no deje q nada impida el proposito d Dios en su vida,ya q no tienes la minima idea d lo grande q puede ser…GRACIAS

  214. vendiciones hermano .grasias por las palabras de vendicion me asia mucha falta en estos momentos. es la mejor palabra que dios nos puede dar dios les vendiga grande mente

  215. Hola mis brothers de devocional total gracias por el mensaje me lleno de fuersas y alegria les mando um recontra abraso para todos de corazon de aca de Brasil ate. Carlitos

  216. Se que no puedo expresar con palabras lo que quiero decir, en realidad AGRADECER el don que tienen al enviarte justo en ese momento en que uno cree que ya no puede mas, el Hecho de recordarme que, existe un Dios que me ama y nunca me dejara. Mucho exito en todo lo que se propongan y muchas bendiciones GRACIAS

  217. Dios te bendiga grandemente por todo el trabajo,
    Gracias por las palabras de aliento, es una bendicion leer estos mensajes, para mi es una palabra de parte de Dios, Dios bendiga tu vida..Shalommm Ubrajà

  218. la verdad no se que decirles pero la cerdad q haya sido de bendicion si lo creo porq si he pasado por esos momentos dificil para mi y se lo agradesco gracias y que dios les bendiga

  219. Gracias Andres por tus palabras y por ese hermoso ministerio que el Señor te ha regalado… Siempre me alientan… me alimentan y me reconfortan. Que Dios te bendiga. Saludos desde Colombia

  220. Hola
    Gracias por sus mensajes, realmente son de bendición para mi vida.
    Gracias a Dios por poersonas como ustedes.
    Que Dios les continúe bendiciendo.
    Mil gracias

  221. hola solo quiero felisitarte por este esfuerso que hases y agradeserte por todo lo que me animas la verdad es que si me ha servido de mucho.
    que dios te bendiga y hasta pronto .

  222. me ayudan mucho esas palabras, y mucho mas, ahora que las necesito, muchas gracias boy a compartir esta direccion a otros amigos, quiero pedirles un favor personal, mil disculpas, por hacerlo por este medio pero no encontreotra forma, necesito saber el significado de minombre (ASNEY) no me canso de buscar pero no lo he hallado. porfavor una respuesta positiva o negativa. gracias muchas gracias. DTB

  223. estoy agradesido por el tiempo que setoman de escribirme el tiempo pasa yson tiempos dificiles esta palabras que mandan que Dios los husa en sus benditas manos para damerlos en el momento preciso. grasias

  224. grasias por todos los comentarios que meas embiado espero que desde hoy Dios cambie totalmente mi vida.

  225. hola!!! quiero agradecerles por todo y en realidad muchas veces, cuando me siento mal ah pensado en soluciones no gratas para DIOS pero con devocion total eh salido a delante y recuerdo q pueden fallar muchas veces los amigos,padres,..etc pero nunca DIOS el es nuetro todo… CHAO DIOS LES BENDIGA…. Y MUCHAS GRASIAS

  226. gracias por lo que escriben y gracias a Dios que permite que ustedes lo hagan pues paso por momentos muy dificiles pero es gratificante abrir el email y leer un versiculo de la biblia lo cual me fuerzas muchas beses

  227. Hermanos que Dios les bendiga enormemente en el nombre de Jesus y hago extensas estas bendiciones atodos mis hermanos en Cristo al rededor del mundo entero…. Gracias por este articulo que es una respuesta a una situacion que pase hace unos minutos,bendito sean por ser intrumentos en las manos de Dios quien les usa para responder a otros…Y creo que Dios nunca me dejara que nunca me abandonara hebreos 13:5,Chao chao besitos a todos

  228. Mil gracias por mandarme ese artículo tan alentador, en verdad es grato saber que hay un Dios grande que se preocupa por nosotros cada día, merece toda nuestra adoración verdad? Alabémosle entonces con nuestra manera de vivir! Saludos y bendiciones para todos!!!!

  229. grfacias `por sus palabras de aliento vque Dios los siga vendiciendo sorprendente mente .

  230. queridos hermanos es la primera vez que ingreso a la pagina para leer bellos mensajes, el dia de hoy fue dificil para mi porque siento por momentos que estoy sola pero luego reacciono y me doy cuenta que no es cierto, perdi mi trabajo hace poco solo por malos comentarios que solo Dios sabe y me siento con mucho rencor hacia las personas que me hicieron daño , pero pido al señor que me de fortaleza para seguir adelante es dificil continuar pero con la ayuda de JEHOVA DIOS he salido adelante,gracias por los mensajes que son los que me hacen sentir que no estoy sola que Dios me acompaña y el tiene un proposito en nuestras vidas

  231. amigo y hermano Andres, me siento muy emocionado que tus comentarios esten personlizados, ya que es muy bonito que te traten personalmente ,saber que te estan hablando a ti en especial… es algo que motiva. Te felicito por tu espacio y le ruego al Padre al Hijo y al Espiritu Santo que te llene sabiduria y de amor, a ti y a todos los que hacen esto posible. Espero que me envies mas correos a diario aunque no me da tiempo de verlos todos los dias pero siempre estare pendiente y ahora mas …gracias sin mas Jose Felix desde Venezuela .
    Salud y gracias

  232. Gracias por todo lo que nos dan. que el Señor les continue guiando pra ese ministerio que están desarrollando de manera grandiosa.
    Gracias porque siempre podemos contar con hermanos como ustedes. Reciban esta palabra Pr 18.16.
    Que el Señor los continue bendiciendo

  233. la biblia nos enseña que en ella hay vida eterna y cuando oramos conforme a la palabra, nuestras oraciones son mas efectiva, por que , por la sencilla razon de que le recordamos a Dios lo que el mismo con su puño y letra firmo en pacto de compromiso, por eso les insta a memorizar las escrituras y en sus tiempos de oracion, recordarla, meditarla, recuerden que el salmista david decia, que el meditaba en su palabra, y la palabra de Dios nos hace sabios. cual quier inquitus escribanme a rigailsandoval@gmail.com

  234. Gracias por este lindo mensaje, no hay nada mejor que empezar el dia leyendo el Mensaje de Dios, por que tanta falta hace en este mundo persona que haga la voluntad de Dios cual es, anunciar la Buena Nueva desde su posibilidades ya que Dios nos pide lo que tenemos.
    Dios les bendiga hno Andres a vos y a tu familia.

  235. primeramente gracias a dios por permitirme participar de tu obra y gracias doy a Dios por que eres su instrumento dando palabra de aliento por medio de Cristo Jesús a aquellas personas que necesitan un toque del Señor,y a los que ya hemos sidos tocado por Él,permitiendo por medio de tus mensajes con tu conocimiento de la palabra de Dios alimentar nuestra fé en Jesucristo,que diariamente sea nuestro alimento espiritual, en oración y en obediencia continua veremos su misericordia,Jesús es digno de honra y adoración,Dios es justo y cumple sus promesas,yo doy testimonio de su gloria y su misericordia en mi vida,por que me permitio que yo y mi familia le conocieramos Él nos espera a su tiempo y voluntad,no tardes en buscarle,que Dios bendiga tu obra y a tí siervo de Dios.

  236. Gracias por mandar estos mensajes que son de mucha bendicion para mi vida, y aunque no lo crean cada mansaje llega en el momento exacto en mi vida, Dios habla de diferentes y maravillosas maneras.
    Que Dios les bendiga.

  237. Hola, Andres y todo el equipo: Les agradesco por todas las palabras ya que me han sido de gran bendicion y me llegaron en el momento justo. Creo no es casualidad, sino que Dios los esta usando grandemente y espero que siga siendo asi. Realmente agradecido y que Dios los bendiga mucho mas de lo que ustedes estan siendo de bendicion para mi.

  238. Hola Andres: primero que todo quiero bendecirte y agradecerte por valiosa labor que haces. La verdad cada vez que me envian el boletin quedo sorprendida porque parece que me conocieras o supieras lo que realmente me pasa. pero aun se que Dios es el que Nos conoce y sabe como estamos delante de él, y coloca personas como tu, para que recordemos las miles de promesa que nos ha regalado. Gracias a ti y a tu equipo por prestarles su tiempo, su corazón a Dios para lograr llegar al mio.

  239. hola, quiero darlas gracias primero a DIOS por tu vida y la de tu familia, y otro gracias a ti porq realmente son palabras q llegan a tu vida, gracias por estar con nosotros.
    y porfavor sabes quisiera q le mandes tambien estos mnsajes de bendicion a corazon,SE llama nelson y su mail es neloramiro@hotmail.com, porq tratamos de q el se inscriba a ser oarte de esta gran amistad y no se puede por favor te lo pido como un favor muy especial, gracias por todo.. DIOS LOS BENDIGA

  240. Gracias por este email que Dios los guarde los bendiga y los prospere yo estaba equivocado al respecto de orar sin parar era solo cuando se estaba en lo secreto mas hoy aprendi que si camino con el y hablo estoy orando tambien. gracias nvamente desde hoy lo pondre en practica.Dios los siga bendiciendo.

  241. Queria darles las gracias por todos sus mensajes ya que cuando peor me sentia ustedes con su mensaje me recordaron que Jesus esta constantemente a mi lado y con su palabra todo lo mejora. Les doy gracias y muchas bendisiones desde Palermo. Dios los bendiga

  242. Hola… Recuivan un saludo muy especial en el nombre de nuestro SEÑOR Y SALVADOR JESUCRISTO.
    queria darles las gracias pr los mensajes que me enviaron, fueron de mucha bendicion para mi vida, gracias!solo queria pedirles un favor, si fuera posible poner un bandeja de canciones en “ADORACION”. Porfavor selos agradeceria mucho… Y sigan adelante con este mnisterio que una Bendicion para cada uno de los que particpamos en esta pagina, porfa… si fuera posible el favor que les pido…una vez mas muchas gracias y sigan adelante, DIOS les Bendiga.

  243. queridos hermanos les saludo en el nombre de nuntro señor jesucristo coon el motivi de agradecerles por los email q me emvian a mi msm la verdada es de gran vendicion para mi vida espiritual y q dios les siga vendiciendo q sigan prosperando cada dia como dios lo quiere orar los unos por los otros
    byeeeeeee

  244. Gracias por el voletin me ha fortalecido la verdad es que lo no esperaba. DIO LES BEMDIGA.

  245. Gracias por todas las canciones que me enviastes, los pasajes de la bliblia que me as e nviado me an servido de mucho,soy el baterista del ministerio MAS QUE VENCEDORES de comalcalco tabasco Mexico, y me animas a seguir adelante apesar de las dificultades.TE LO AGRADESCO

  246. HOLA DE VERDAD GRACIAS POR ESE MENSAJE DE AKIENTO QUE ME BRINDA NESECITABA ESCUCHAR ESA PALABRA GRACIAS. DIOS LE BENDIGA

  247. hola
    gracias por todas as publicaciones y los mensaje q cada dia entregan, han sido de muxa ayuda para mi vida, espro q sus oraciones sigan hacia mi aunq no me conoscan.
    q DiOOoos les bendiga muxito a todito ustedes
    xauu

  248. pues que el Señor Jesus les pague por sus comentarios de aliento basados en la palabra de Dios, que el Señor los siga bendiciendo. yo ten go una peticion personal espero que puedan orar por mi para que el señor me toque con su Santo Espiritu.y me de la fortaleza de seguir adelante. que Dios los Guarde y los Bendiga en su Santo y Bendito Amor.

  249. doy gracias a Dios de poder sentirme ser parte del pueblo de EL ,pido para aquellos que tienen el don de intersecion que no dejen de orar y clamar por el pueblo cristiano ya que muchas veces nos encontramos con dificultades y advercidades dificiles de enfrentar

  250. De antemano muchisisimas gracias por los boletines enviados desde el mismo momento de la suscripción. Apreciados Hermanos, considero que son hasta a veces grandes los esfuerzos para contar con una pagina web, buena manera de incentivar a los hermanos, sin embargo les pido que traten de llegar mensajes pero a las personas que no han reconocido el sacrificio del Señor, ultimamente y creo que desde hace mucho se habla más de una religión y especies de doctrinas más que de Jesús cuando en realidad el mundo y la tierra entera sea llena de la Gloria de Dios, y lo más importante el evangelio más se trasmite con nuestras propias vidas, aqui en Vzla han habido acontecimientos fuertes sin embargo a veces tiene que haber juicio o pasar por el para reconocer la Grandesa y el Poder de Dios…quisiera estar más en contacto pues tengo en mente diversos proyectos para el Reino de Dios, cuando ustedes o Dios lo permita pogamonos en contacto.. Saludos y un Buen Abrazo
    Franklin José Gutiérrez
    Caracas – Venezuela
    Telf. Ofic. 58+212+4053452/3281
    Telf. Móvil 58+4162029932

  251. hola devocional, todo esta super padre, la verdad ayuda en gran manera, se fomenta la relacion de la persona y DIOS, bueno es todo no tengo palabras para decir, simplemente esta chido super chido.

  252. Primeramente le doy gracias a Dios por todo y luego a ustedes por los consejos que le brinda a uno la verdad es que sirben de mucho mas si uno anda con la auto estima muy baja, que le hagan recordar a uno que Dios siempre va a estar ai es de mucha ayuda SE LES AGRADES

  253. Dios siempre tiene un tiempo para todo, esperemos ese tiempo, no nos desesperemos, confie en El y el hará, caerá bendición tras bendición.
    Busca siempre hablar con Dios, y escucha donde estes musica que alabe el Señor, y tu día será de mucha bendicón y no caerás en tentación
    Dios está esperando con sus brazos abiertos para escucharle y ayudarte en lo que le pidas.
    Dios esta aqui, habla con El.

  254. HOLA GRACIAS POR TODOS LOS MENSAJES ENVIADFOS A MI CORREO ME HAN SERVIDO MUCHO EN MI VIDA. ME HAN AYUDADO A TENER UNA VISION MAS CLARA DE LO QUE QUIERO EN ESTE MUNDO.Y LA CUAL ES SERVIRLE A DIOS EN TODO. OFRESERME PARA EL COMO SACRIFICIO VIVO PARA QUE SE HAGA SU VOLUNTAD EN MI.
    ESTA HA SIDO LA MEJOR PAGINA O SITIO QUE HE ENCONTRADO.QUE DIOS LOS BENDIGA POR LA GRAN LABOR QUE HACEN PARA UYUDAR A LOS DEMAS DE UNA DE LA MEJOR MANERAS Y ASI LLEVAR LA PALABRA DE DIOS QUE ES PARA SIEMPRE
    DIGAN LO QUE DIGAN DE NOSOTROS,NOSOTROS TENEMOS UN DIOS VIVO,EL CUAL VELA Y CUIDA DE NOSOTROS.
    PASEN BUEN DIA.GOD BLESS YOU

  255. bueno de verdada que me gusta mucho que esa palabra por que de verdad me sentia deprimido por muy evanjelista que uno sea

  256. Me parece buenisimo y de mucha bendicion ……….opino igual Dios esta con nosotros en todos lados lo que pasa es que a veces nos afanamos y lo dejamos a un ladito…….pero el es fiel y siempre nos recuerda que esta a nuestro lado.

  257. es maravilloso saber y sentir que Dios esta con nosotros en cada momento, en cada lugar ,en cualquier circunstancia, y aunque le fallemos,El en su infinita misericordia y amor para con nosotros nos perdona Y NOS RECIBE EN SUS BRAZOS,brazos que como nadie en el mundo pueden entregar el inmenso amor y la tan ansiada paz que elmundo entero necesita.ENTONCES COMO NO ADORARLE Y ESTAR EN CONTACTO PERMANENTE CON EL EN SU HERMOSA PRESENCIA???!!!!bendiciones y un gran abrazo a todos los q compartimos el amor del Padre.

  258. doy gracias a Dios por este ministerio ya que siempre tienen una palabra oportuna y tienen excelente contenido de musica y otras recomendaciones Dios les bendiga

  259. GRACIAS POR LA PALABRA , Y YO CREO EN NUESTRO DIOS TAN GRANDE Y BELLO QUE ESTAMOS AQUI CADA UNO ALABANDOLO Y ADORANDOLO.
    QUE DIOS LOS BENDIGA Y PROSPERE. MI CORREO ES anita_1986_17@hotmail.com CON EL FIN DE CONOCER HERMANOS EN CRISTO Y APOYARNOS .

  260. la verdad doy grasias a DIOS, por poner a personas como ustedes en la red, para siempre darnos una palabra de aliento inspirada por el espiritu santo, en momentos de dificultad en nuestras vidas. el amor infinito de nuestro salvador siempre es una luz para mi y los que nos rodean, ya que las cosas que ah hecho en mi vida son maravillosas, el señor les guarde, y que siempre den una palbra de amor a sus semejantes.

  261. me encanta todo lo que recibo de ustedes que dios siempre los ilumine y que sigan con esa alegria hasta siempre los mensajes que dejan siempre llegan en un buen momento besos dios ha sido bueno

  262. En verdad muchisimas gracias por tan lindos consejos,me han sido de mucha edificacion el mi vida espiritual.
    QUE DIOS LES BENDIGA.

  263. hola muchas gracias por esos mensajes tan hermosos que llegan al corazón mas necesitado…sigan dejandose guiar por Dios, porque esos trabajos hechos en la tierra van a ser recompensados en el cielo. DIOS LES BENDIGA MUCHO.

  264. Gracias por tus palabras. La verdad, yo también me pregunté muchas veces esto hasta que lo entendí de la misma manera. Lo difícil es llevarlo a la práctica. Compartir con Dios lo que uno hace, más allá de un momento de oración tranquilo y privado, es un gran desafío para un cristiano. Un abrazo grande y gracias nuevamente.

  265. gracias por tan maravillosos mensajes que me han sido utiles para reflexionar y acercrme a Dios, saber que el siempre esta conmigo.
    quisiera conocer un poco mas acerca de la profesion de fe que manejan y si puedo encontrar algun grupo en Pasto gracias.

  266. hola mi nombre es franz y me encanta que mis hermanos en cristo esten trabajando porque de alguna manera esta pagina fortaleze. A mi me ayudo mucho los mensajes en mi vida garcias sigan adelante siempre con la ayuda de nuestro señor.

  267. gracias por esos hermosos tips espirituales q envian es una forma de reconfortarse entre hnos en la fe olvidandose de las distancias y recordando q es un solo DIOS un mismo espiritu un solo mediador entre DIOS y los hombres CRISTOJESUS el q nos mantiene unidos

  268. gracias por los consejos espirituales que me llenan de conocimiento y me incentivan a seguir a Cristo nuestro Señor, a mi me ayudo muchisimo a cambiar me estilo de vida, espero que tu tambien no desmayes en el camino del Señor, el diablo anda como un leon rugiente tratando de dominar mi mente pero yo le digo q´ conmigo no lo intente que cuento con el omnipotente ,
    me trata de engañar como la piraña queriendo envolverme con sus artimañas, pero como la fé mueve las montañas yo sigo confiando en el que me acompaña. DIOS. Saludos a todos los cristianos y personas que den ojo lo que he escrito. DIOS LOS BENDIGA.

  269. Amados ,les saludo desde mi trabajo , mas quiero testificar lo que Dios esta haciendo en su iglesia ,la cabeza Jesucristo y nosotros el cuerpo , mas uno sin cabeza el cuerpo se muere y ya es hora de que el cuerpo reaccione y se tome de la palabra de Dios para ir y predicar el evangelio a las naciones ,como esta tu familia ,tu vecino , tus amigos, tus compañeros de estudio, mas somos luz en las tinieblas ,junto a mi amada familia fuimos de vacaciones a brasil por primera vez mas Dios dijo otra cosa y estuvimos sumergidos por el poder del Espritu Santo , el tiempo se acorta para la venida de nuestro señor Jesucristo mas que tu salvacion no se pierda ,guardala como un tesoro como una primicia de Dios , para la eternidad que el tiene para ti , que el poder y la autoridad de Dios sea con ustedes por siempre, vamos con vision de reino , con vision de Dios ,para el no hay fronteras para ti tampoco ,pasa por sobre el problema ,situate en altura,por que nuestro Padre esta en los cielos……..

  270. solo quiero decirles que devocion total es algo que me agrada y que este boletin donde me invitan a orar sin parar me parecio de lo mas acertado he puesto en pratica esto de orar sin para con mi señor y me ha dao resultado, quiza no el que mi mente quiere mas si el que dios quiere para mi de antemano muchas gracias primero a dios y a ustedes por hacerme llegar devocion total su amigo jorge alfredo

  271. Muchas gracias por sus mensajes justo en los momentos de prueba; me llegan?y son de gran consuelo a mi alma . Q DIOS les siga bendiciendo sobreabundantemente, para asi poderle seguir dando la gloria al senor de senores y Rey de reyes :Jesus A EL sea la gloria .amen

  272. gracas por cada uno de los articulos, que me han mandado, en verdad cada uno de ellos llega cuando mas lo necesito,en verdad aprecio el interes que tienen por hacernos llegar estas reflexiones en Cristo, hay veces que la mente de uno esta ocupada en otrs cosas, como la escuela o el trabajo, pero ahora conprendo que no importa lo que hagas, siempre y cuando invites a jESUS, a estar contigo en todo tiempo, gracias, Andres, bendiciones para sus vidas y Que Dios los bendiga Siempre A Ti y a tu esposa, un abrazo y hasta pronto…..

  273. hermanos el señor jesus me los bendiga grandemente,necesito mucho q’ ud me pongan en oracion,estoy siendo atacada mucho en las finanzas y mi esposo esta en el adulterio las mujeres extrañas hacen ritos en la vida de mi esposo,claro hermanos q Dios ha hecho grasndes cosas en mi vida ya no siento tanta angustia ni dolor,pero todavia siento un sentimiento hacia mi esposo,y todo lo q’ el hace me duele porq’ confio en Dios q’ la victoriaes de Dios y mia es,oro mucho por la restauracion de mi hogar al igual tambien le pid mucho a Dios por mis dos hijo,no han podido terminar la carrera universitaria en fin son tantas cosas q’ tengo q’ poner en oraion,hermanos no se olviden de mi necesito mucho de sus oraiones,por la restauracion de mi hogar y finanzas.Dios me los guarde y los siga bendiciendo ud se los merecen.

  274. HOLA A TODOS, ES LA PRIMERA VEZ QUE PASO POR AQUI, YA ME HICE MIEMBRO DE ESTA PAGINA Y ESPERO RECIBIR MENSAJES TAN BUENOS COMO LOS HAN RECIBIDO CADA UNO DE USTEDES. NO ESTOY PASANDO POR UNA SITUACION MUY BUENA EN MI VIDA Y NECESITO ESCUCHAR PALABRAS DE CONSUELO A MI ALMA. PORQUE A VECES SIENTO QUE NO TIENE SENTIDO SEGUIR VIVIENDO.

  275. hoy despues de muchos dias de haberme llegado ese correo con esa promesa linda doy gracias a dios por uds, no tengo las palabras suficientes para expresar realmente lo que siento …. gracias me gustaria que me volvieran a escribir
    que dios los continue bendiciendo

  276. y necesitaba leer algo hasi para darme fuerzas dios te amo GRASIAS PORTODO LOQUE MEDAS CADA DIA

  277. Son ya muchos años de estar acompañado por esta excelente página. Siempre brindándome palabra oportuna, ya sea de aliento o de reprensión de parte de Dios, siempre en el momento indicado, en el tiempo exacto. Siempre mostrándome el infinito amor que el Padre siente por mí.
    Aún en los momentos más felices y en las épocas más duras, Dios me ha hablado y me ha abrazado a través de su palabra. Por medio de ustedes queridos hermanos de Devoción Total. Gracias por su compromiso para con lo que les fue encomendado.
    Dios los bendiga y los guarde siempre.