Algo que no debes olvidar nunca!

socorroBueno es el Señor;
es refugio en el día de la angustia,
y protector de los que en él confían.

Nahúm 1:7 (NVI)

Por eso, aunque pasamos por muchas dificultades, no nos desanimamos. Tenemos preocupaciones, pero no perdemos la calma. La gente nos persigue, pero Dios no nos abandona. Nos hacen caer, pero no nos destruyen. 2 Corintios 4:8-9 (Traducción Lenguaje Actual)

Sabiendo esto, podemos decir como el salmista: “Aunque pase yo por grandes angustias, tú me darás vida; contra el furor de mis enemigos extenderás la mano: y tu mano derecha me pondrá a salvo! Salmos 138:7 (NVI). Podemos decir con gratitud: “Me alegro y me regocijo en tu amor, porque tú has visto mi aflicción y conoces las angustias de mi alma.” Salmos 31:7 (NVI)

Hay muchísimas cosas de las cuales tal vez nunca entenderemos su por qué en este mundo, pero “sabemos que Dios va preparando todo para el bien de los que le aman, es decir, de los que él ha llamado de acuerdo con su plan”. Romanos 8:28 (TLA)

Sabiendo que Dios tiene un propósito en medio de la situación que estoy viviendo, puedo decir: “A las montañas levanto mis ojos; ¿de dónde ha de venir mi ayuda? Mi ayuda proviene del Señor, creador del cielo y de la tierra. Salmos 121:1-2 (NVI)

Así que, pon tus preocupaciones en las manos de Dios, pues él tiene cuidado de ti. 1 Pedro 5:7 (TLA)

No te preocupes por lo que pasará mañana. Ya tendrás tiempo para eso. Recuerda que ya tenemos bastante con los problemas de cada día. Mateo 6:34 (TLA)

¡Dale gracias a Dios, Padre de nuestro Señor Jesucristo! Él es un Padre bueno y amoroso, y siempre nos ayuda. Cuando tenemos dificultades, o cuando sufrimos, Dios nos ayuda para que podamos ayudar a los que sufren o tienen problemas. 2 Corintios 1:3-4 (TLA)

No te preocupes por nada. Más bien, ora y pídele a Dios todo lo que necesitas, y se agradecido. Así Dios te dará su paz, esa paz que la gente de este mundo no alcanza a comprender, pero que protege el corazón y el entendimiento de los que ya son de Cristo. Filipenses 4:6-7 (TLA)

Artículos relacionados

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. gracias por sus consejos son muy bonitos, le doy gracias a Dios por permitir este medio para que ustedes lleven el amor de Cristo a los corazones de las personas y tambien de su palabra Dios les bendiga

  2. Estamos en lo tiempo finales donde el k busca de Dios y el k no busca sufre pero con personas como ustedes que dan aliento con las palabras de Dios. gracias por los mensajes enviado

  3. la verdad que siempre estan presentes en mi vida y le agradezco al Señor por saber que tengo y tenemos hermanos con esa fe tan digna y fuerte Alabado sea el Señor

  4. Siempre estas fraces son de gran edificación, el Ministerio encomendado a ustedes por parte de nuestro Padre es muy grandioso, no desmayen en su labor El esta pendientes de ustedes y recuerden siempre ustedes preocuparce de los demás que nuestro Dios se preocupa de nosotros

    Dios bendiga sus vidas

  5. Exelente Gracias por por cada msj., el cual siempre llega en el momento exacto… sigue adelante y dandole la GLORIA Y HONRRA AL UNICO QUE ES DIGNO..”JESUCRISTO EL REY DE GLORIA”..

    Bendiciones en todo momento para ti y los que te rodean!!!

  6. estimado Hno Reyna le doy gracias por este bello mensaje estoy muy agradecido y a la vez convencido de que este programa es de gran ayuda me siento alegre por tenerte como un consejero Espiritual ,y mensajes directos a corazon son los que llegan de parte de ti.gracias saludes

  7. Gracias siempre los mensajes que me mandan son para

    fortalecerme, en el momento preciso, MUCHAS BENDICIONES PARA ANDRES Y QUE EL SEÑOR LO SIGA USANDO.

    BENDICiONES PARA DEVOCION TOTAL

  8. De verdad les agradezco de todo mi corazon cada palabra queme envian, es de gran bendicion, me ayuda a recordar que Dios siempre esta con uno como un padre con sus hijos.
    definitivamente cada palabra reconforta el alma y fortalece el cuerpo para seguir adelante a pesar de todos los problemas.
    de verdad muchas gracias y que Dios siga inspirando sus corazones y que derrame muchisima bendicion sobre cada una de las personas que participan en devociontotal.
    Dios los Guarde

  9. Gracias, por esas palabra, de verdad que llegaron en el momento preciso para no seguir dudando que Dios en mi ayudador. ya que choque ayer y no tengo pisto, pero ahora se en quien confio. Gracias, Bendiciones.

  10. Gracias, ni se imaginan cuanto este hermoso mensaje lleno mi vida, ya es la segunda vez que un grato mensaje de ustedes llega en el momento preciso, siempre necesitamos de Dios, dependemos plenamente de él, ya que sin él nada somos.
    Espero de todo corazón que Dios les bendiga en gran manera

  11. Muchas gracias por las palabras de apoyo para seguir adelante y a si poder ayudar a otros.Bendiciones!!!!!

  12. REALMENTE DIOS LOS UTILIZA A USTEDES PARA ENVIAR UNA PALABRA DE CONFIRMACION, UNA PALABRA DE ALIENTO EN MOMENTOS DIFICILES, UNA PALABRA DE GOZO PARA CORAZONES OPACADOS, ALIENTO PARA LOS QUE HEMOS PASADO MOMENTOS DIFICILES.
    QUE EL SEÑOR CONTINUE BENDICIENDOLOS EN GRAN MANERA.
    Soraya

  13. Dios tiene un proposito en nuestras vidas y solo Él sabe lo que realmente quiere de nosostros y lo que espera de nosotros,
    El mayor deseo que hay en mi corazón es saber que no exista más violencia para los niños, donde pueden crecer sin violencia , ni ser victamas del mal, Dios ayudanos hacer la saeta en tus manos , listas para ser lanzada para todo aquel que hoy necesita de tú ayuda, Gracias mi Jesucristo por tu ayudarme a ser salva.
    Te amo mi Señor mi DIOS.

  14. Estas palabras llegaron a mi vida justo en el momento en que mas lo necesitaba…… Se que no hay justo desamparado y que Dios esta en el momento de la angustia………. hoy este mensaje colmo mi corazón de aliento para seguir adelante..

  15. Es ciertooooo, no hay nada mas maravilloso que abandonarse en los brazos del Senor, si lo hacemos, tengamos la certeza que el nos proporcionara la paz y el valor para afrontar cualquier adversidad que tengamos en frente, El aligera nuestras cargas, lo unico que debemos comprender, es que es NECESITAMOS respetar su voluntad por encima de lo que nosotros deseamos, porque es precisamente Su voluntad la mejor respuesta a nuestras angustias y problemas, oremos y pidamos a Dios sabiduria para ser sensibles a su voz, y aun mas en tiempos de dificultad!
    Dios bendiga tu trabajo y el tiempo que tomas para animar a tus hermanos!
    Alabado seas mi AMADO SENOR JESUCRISTO, EL REY DE REYES Y SENOR DE SENORES!!!!!!

  16. GRACIAS, GRACIAS, DIOS Y PADRE

    NO CABE DUDA QUE EL DIOS A QUIEN SERVIMOS ES UN DIOS OMNISIENTE QUE CONOCE NUESTROS PENSAMIENTOS.

    QUE EL E.S. DE DIOS, SIGA GUIANDO SU VIDA, PARA ALENTARNOS DIA CON DIA.
    BNDICIONES.

  17. GRACIAS POR ESAS PALABRAS Y ESCRITURAS QUE SIEMPRE ME ENVIAS, LLENAN MI ALMA Y ME DAN FUERZA A SEGUIR ADELANTE. QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO Y UTILIZANDO. GRACIAS, MUCHAS GRACIAS.

  18. Dios me los bendigan siempre gracias por mandarmelos les asuguro q es de mucha ayuda, lo recibo y se los reenvio a todos mis amigos, aveces creemos q porque el señor no nos responde inmediatamente cuando estamos en la dificultad es porque no nos escucah pero no es asi saben aunque nosotros seamos infieles el siempre es fiel, esperemos confiados en el señor el nos respondera porque nos ama. SOLO CONFIEMOS PORFAVOR BENDICIONESSS Y GRACIASSSSSSS

  19. Agradezco a Dios por cada uno de sus devocionales. No imaginan el bien espiritual que han traido a mi alma y corazón.
    Dios les continúe bendiciendo hoy y siempre y les permita continuar con esta obra especial y maravillosa.
    Bendiciones!!!!!!!!!!

  20. Señor Dios Todo Poderoso, te doy gracias por la palabra de fortaleza que me das en el día de hoy, Confió en tì y se que esta prueba es para moldear mi carácter y has hablado en profesia que ya termina este decierto y nuestras lagrimas seran de felicidad y agradecimiento por los milagros que estas obrnado en estos momentos al concederme el trabajo por el cual te he clamado…Amen…

  21. gracias por esas palabras que me mandan son de gran ayuda para mi, es una respuesta de dios a mis problemas.esas palabras me hacen descansar en EL.y me demuestra aun mas que dios me ama yque no estoy sola. gracias que dios me los bendiga.

  22. muchas gracias como siempre de verdad que en los momentos mas dificiles DIOS se encarga de reconfortarnos con palabras hermosas a traves de otros que DIOS utiliza como instrumento en sus Manos…DIOS les bendiga gracias

  23. bueno pues muchas gracias por el animo la verdad los versos de corintios estan muy buenos y los comentarios tambien JESUS LES BENDIGA

  24. GRACIAS
    LA VERDAD
    AHORA COMO ANDO ME SIRVE DE MUCHO CONSUELO
    Y APROVECHANDITO
    LES ENCARGO QUE ME AYUDEN A ORAR POR LOS PREPARATIVOS DE MI BODA!!!!
    GRACIAS QUE DIOS LES BENDIGA

  25. Gracias por preocuparse por mi…….le pido a Dios que siga apoyando y bendiciendo el ministerio que ustedes llevan de poder traernos una palabra de aliento en lo9s momentos que mas lo necesitamos hasta pronto

  26. como siempre llega un mensaje exacto en el momento exacto a mi vida, es que dios es perfecto y bueno en todo tiempo

  27. Muchas gracias por el mensaje de hoy me a confortado mucho, ya que estoy pasando por el divorcio que me a pedido mi mujer y los que mas sifren son mis hijos yo se que el día de mañana será mejor para mi y mis hijos y confio en mi Papi Dios que sera asi, gracias. GUS

  28. Una vez mas el Señor me sorprende con su Amor, me entrega una palabra de aliento en el momento mas apropiado ya que estoy pasando por una prueba de Fe.
    Muchas gracias a todos los que forman esta preciosa pagina que Dios les siga Bendiciendo grandemente.

  29. Gracias!! hermosa palabra que reconforta el alma. Ayuda a nuestra fe en medio de las dificultades que nos presenta la vida.
    Dios los bendiga.

  30. En los momentos difíciles mis pensamientos necesitan de la frescura de su presencia…trae paz en ese momento y calma.

  31. Gracias por este tema y es muy confortante saber que tengo el ùnico Dios que me sostiene, y que calma todas mis angustias y aflicciones. mi confianza esta en El y se que nunca me desampara.
    Que Dios les bendiga

  32. No saben la alegria que produce a mi corazon y mi alma sus palabras que me dan un gran aliento. Agradezco mucho a Dios por que a puesto a personas como usted para llevarnos el mensaje de su palabra, estoysufiendo por la enfermedad de un nietecito que tengo de 19 dias de nacido por el pido oracion y le pido a Dios que me de fuerza para poder vencer todos los obtaculos que se me presenten .Gracias y que el Señor le Bendiga siempre

  33. ay!!! ke grande es el Señor, su sabiduría no tiene limites, hoy estaba pasando por una situación desagradable, en mi escuela!!!
    y llegue a mi kasa con dolor de cabeza y aflicción en mi corazón.

    y vi esta palabra ke me han mandado, y se ke es de Dios. ahora se ke todo lo debo de dejar en sus manos y ke el me guiara por el mejor camino, aun ke la gente de este mundo me ataque!!!
    y ke también tengo ke cambiar mi actitud por que aun estoy joven y no he pasado por las pruebas mas difíciles!!!

    le doy gracias a Dios por ustedes ke hacen esto de mandar su palabra por doquier… Dios los bendiga mucho!!!
    y pediré ke los siga guiando por el camino de la verdad!!!

  34. Gracias por esas palabras inspiradas por Dios nuestro Señor y salvador, El los esta usando en gran manera ya que el bendito Espiritu Santo sabe que es lo que necesitamos cada dia. Hoy vuetras palabras llegaron a mi corazon y esperare en el Señor, Porque el siempre tiene cuidado de NOSOTROS.
    Dios Los Bendiga

  35. muchas gracias mi hermano por tus palabras la verdad que las estaba nesecitando y veo la confirmacion de Dios en este correo
    muchas bendiciones para tu vida y buestro ministerio

    estaremos orando por DEVOCION TOTAL

    muchas bendiciones

  36. Holas La verdad Las palabras de hoy me han servido de mucho siempre las queria oir y justo hoy cuando estuve en situaciones del futuro de mucha angustia pero con todas estas palabras a llegado la paz ami corazon gracias por todo que Dios los bendiga de todo corazón.

  37. Gracias hermano tus palabras son muy lindas y es muy cierto todo lo que expresas dios te colme de bendiciones y sigue asi con esas bellas palabras orientando y predicando la palabra de Dios.

  38. He pertenecido a la iglesia por mucho tiempo durante mi adolescencia, debido a mi profesion-militar- me interrumpió mucho en el camino continuo de Señor, ya tengo familia me casé con un hombre que no es cristiano pero si tiene claro los principios de Dios, más no quiere involucrarse mucho en este hemoso camino del Señor, QUISIERA SER PARTE DE SUS PETICIEONES YA QUE MI ANHELADO SUEÑO ES TENER A MI HOGAR EN LOS CAMINOS DE DIOS Y ASI PROPESPERAR Y SER BENDECIDOS DE GRAN MANERA, BENDICIONES!!!

  39. Gracias por estas palabras de aliento,cree que Dios sabe la necesidad de cada uno, en este momento las necesitaba, que dios te bendiga grandemente hermano

  40. GRACIAS POR TAN CIERTA PALABRA, HOY MAS QUE NADA NECESITABA DE ALGO QUE ME AYUDARA A PASAR POR ESTE MOMENTO DE ANGUSTIA Y DESESPERACION Y ESTAS VERSICULOS ME HAN HABLADO MUCHO EN ESTE DIA.

    GRACIAS Y NO DEJEN DE HACER TAN HERMOSA LABOR ES DE GRAN AYUDA.

    QUE EL SEÑOR LOS SIGA BENDICIENDO GRANDEMENTE.

    MILADYS NARVAEZ CORTES
    CARTAGENA-COLOMBIA

  41. Muchas gracis me golpea el alma. es una palabra que DIos dejo para mi justo por la situasion que estoy pasando. Me sacan las lagrimas. Gracias a ustedes por ser instrumentos de DIos.
    Gracias JEsus por amarme y perdonarme.

  42. como siempre, dan en el blanco, estoy en un momento de muchas preocupaciones, pero se que DIOS esta en todas las cosa y el hara su voluntad en mi vida y familia, DIOS LOS SIGA BENDICIENDO PORQUE SON DE BENDICION A MUCHAS GENTES LOS SALUDO CON LA PAZ DEL SEÑOR. AMEN!!!!

  43. hola!!!

    Gracias por tus devocionales, me son de mucha ayuda.
    Siempre que me levanto por la mañana digo: Jehova es mi fortaleza. El esta con migo en los tiempos difíciles como en los tiempos agradables. Bendiciones!!!

  44. Gracias varon de Dios , sabe que usted siempre le da al clavo en el momento exacto , cada ves que he pasado tribulaciones o problemas el señor le pone las citas que realmente yo necesito y esto es una confirmacion que Dios usa las persona como enbajadores de su palabra , y en este caso usted es un enbajador del señor , y le agradezco que sea un comunicador de la palabra de Dios ya que eso me ayuda y seguir creyendo en un Dios bueno y muchos hermanos que estamos unidos en un mismo sentir un fuerte abrazo a la distancia y lo pondre en mis oraciones

  45. Siempre en momentos dicificel recivo una palabra de aliento de parte de usteded. Sigan adelante. Dios los Bendiga mucho…

  46. BUENAS NOCHES NO SABES COMO TE AGRADEZCO TUS PALABRAS, COMO SIEMPRE ESCRIBES CUANDO MAS LO NECESITO Y SE QUE ES DIOS QUIEN TE INQUIETA A ALENTARME, GRACIAS MUCHAS BNDICIOENS Y NO SABES COMO ME ALIENTA ESTAS PALABRAS QUE ME ESCRIBES, Y SI LAS PONDRE EN PRACTICA, DEJARE MIS CARGAS A DIOS PEDIRE Y CON ACCION DE GRACIAS ,,,, CHAO MUCHAS BNDICIONES Y DIOS SIGA RESPALDANDO TU MINISTERIO

  47. gracias me sentia triste pues me espidieron de mi trabajo
    tengo problemas por no renunciar a una demanda por lo mismo hace un tiempo me amenazaron en quitarme mi trabajo,hace 2 años me lo quitaron e hicimos huelga para que noslo regresaran con la ayuda de Dios nos lo regresaron hoy nuevamente lo volvieron a haer solo lespido que oren por que se solucione mi problema y que Dios sea quien decida porlo que deba a hacer. soy del sindicato e la 42 que Dios obre en la vida del Sr. luis gerardo perez sanchez secretario general de esa seccion

  48. Hola Andres gracias necesitaba este refrigerio de parte de Dios han sido dias dificiles pero esta palabra me renueva las fuerzas
    chaoooooooooo bendiciones
    Norma

  49. Muchas gracis por enviar mensajes como estos, ya que nos llegan en momentos que estamos pasando situaciones dificles de entender, en lo personal reconosco que sin mi Dios no soy nada, y es por ello que cada paso lo doy en su nombre.
    No puedo dejar de decirles que ustedes son usados por nuestro señor jesucristo, ya que sus mensajes son como balsamos apara nuestras vidas, se que muchas personas estan pasando situaciones dificiles en el mundo, pewro habemos algunos que mi Dios no provee en todo momento, es por ello que mensajes como estos sosn inspirados en el nombre de nuestro amado padre
    gracias nuevamente por ser tan acertados al enviarnos estos mensajes

    Bendiones a ustedes

  50. Estoy muy agradecida x los mensajes que me mandan, han sido de mucha bendición en mi vida y me han ayudado en momentos difíciles. Casi no comento con nadie lo que me pasa, pero gracias a estos mensajes se renueva mi ser. Que Dios los bendiga de manera abundante!!! =)

  51. GRACIAS. REALMENTE DIOS ES GRANDE YA QUE AUNQUE UNO SE ALEJE DE EL, EL SIEMPRE TIENE MISERICORDIA Y HABLA A LOS SUYOS A TRAVES DE SUS SIERVOS. DIOS LOS BENDIGA. CREEANME QUE ESTE MENSAJE ES ESPECIAL PARA MI, DIOS ME HA HABLADO A TRAVES DE USTEDES.

  52. Gracias te doy por estar pendiente de mi en sus oraciones la verdad las necesito mucho en estos momentos estoy en una situación de deudas y donde no tengo trabajo y han habido muchas tentaciones de las cuales Dios me ha librado les agradezco con el corazón y el Señor Jesucristo lo guarde y los bendiga por que esta es una pagina muy interesante en donde se puede encontrar un alibio excelente de mucha bendición para nuestras vidas.

  53. Agradezco a este medio por enviarme cada mensaje de reflexion a mi vida de parte de Dios y a su buena voluntad por animarme en los momentos mas dificiles, gracias por cada vez que los veo en mi correo viene de parte del Creador. Gracias al equipo de Devocion total y sobre todo a la persona que lo escribe y lo envia. Dios les continue bendiciendo. bye

  54. Dios gracias por subgribelme Devociontotal.

    Gracias aquella persona que toma de su tiempo para enviarme estos mensaje se que Dios nunca llega tarde
    a nuestras vida su mensaje a llegado a tiempo a mi vida
    Dios ies grade se que esta conmigo,gracias por dejarce
    usa ,Dios bendiga de una manera especial a este web.
    Sigan adelante .
    Dios le bendiga mucho.

  55. Gracias hermanos por recordarme lo bueno que es Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, de pronto el afán que producen las preocupaciones me llevan a tratar de efrentar sólo mis dificultades.
    Gracias doy a mi Dios todopoderoso por renovar mis fuerzas con estas lindas palabras de ánimo.

  56. gracias ,gracias son tan bellos su devocion por EL TODO PODEROSO me encanta porque siempre me llega la palabra a tiempo

  57. Gracias Papitp’ Ava Padre, te Amo’ Te amo’ te amo. heres hermso, sublime, Poderoso, Tierno, Sabio, Santo, eres mi Padre, te amo

  58. dios los bendiga grandemente por esoso correos tan lindos y me llegan cuando estoy pasando una situacion dificil entonces siento que dios me esta hablando y cojop nuevas fuerzas gracias……..

  59. Muy buena reflexión, pero creo que faltó dar una advertencia contra los perezosos que no se preocupan del dia de mañana, la biblia establece que Dios bendice a los diligentes más la mano de los holgazanes empobrecerá. Continuen este trabajo que lo veo muy bueno.

  60. el señor jesus los bendiga pues realmente son atalayas en esta tierra son la voz de DIOS que siempre llega a tiempo estoy muy agradecida con ustedes estoy feliz de pertenecer ala familia mas hermosa de la tierra lo amo

  61. realmente el mensaje que he leído me ha dado animo en mi vida, en estos momentos estoy pasando una situación financiera un poco difícil, pero entiendo ahora, con sus palabras, que debo poner mis cargas en las manos de Dios, lo que suceda mañana es cosa de Dios, el esta conmigo y me sustenta, a mi y a mi esposa.
    Dios los bendiga por esa palabra tan edificante.

  62. Amado hermano gracias por tus palabras son un aliento para mi vida espero que Dios te siga usando y te siga bendiciendo un abrazo y muchas bendiciones ,

    Eduardo Sal. 37,v.4-5

  63. Muchas gracias por el mensaje. Realmente todos pasamos momentos difíciles y yo particularmente tengo ya un buen tiempo de entrar y salir de dificultades y no veo cuando solucionare del todo mis dificultades. Leer la palabra de Dios y sobre todo cuando alguien como usted la interpreta como lo hace, me ayuda a esperar con fe y paciencia. Gracias

  64. gracias por ser tan lindos y preocuparsen por siempre darnos una palabra de aliento en el SEÑOR.

    aveces cuando uno mas lo necesita y cuando menos lo espera!llegan
    ustedes con el AMOR del SEÑOR NUESTRO DIOS……DIOS LOS BENDIGA Y EXPANDA………………UN MUY GRANDIOSO AÑO 2011.

  65. Gracias por este envio,realmente lo necesitaba,siempre que me siento en aprietos intento refugiarme en la palabra de mi Padre Dios,pero se tambien que muchas veces no es facil poder seguir adelante en medio de tanta tempestad,,En esos momentos mi alma se pierde en la oracion y el llanto se vuelve Paz por que Dios esta alli en medio de mis desiertos echandome una mano y diciendome TE AMO…Realmente estoy enamorada de El y nunca quisiera despegarme de su mano por que solo en ella encuentro la Paz y la tranquilidad que tanto anhelo..Una vez mas gracias por todos sus mensajes que son palabras de Dios vivo en espiritu y bondad…Bendiciones en este dia!!

  66. Hola, muchisimas gracias por sus mensajes, han sido de gran ayuda… y más en los momentos cuando no estoy bn… Dios los bendiga..

  67. pido oracion para mi, para que el señor me de mucha fortaleza y pueda yo cancelar mis deuda.
    que me resture, y me ayude en este momento dificil para mi.

  68. ESE MENSAJE QUE RECI HOY FUE DE MUCHA BENDICION PARA MI YA QUE ESTOY PASANDO MOMENTOS TAN DIFICIL EN VIDA. COMO DIOS SABE TODO LO Q UNO LA PASA .
    ES LO MEJOR QUE HA PASADO EN MI VIDA Y GRACIAS POR ESOS MENSAJE Q CADA DIA ME ALIENTA MAS Y MAS.
    QUE EL SEÑOR JESUCRISTOS LOS CONTINUE BENDICIENDO.

  69. Buenos dias amado me place escribirle nuevamente, siempre recordandole que es de gran bendiciòn para mi vida, gracias una vez mas por ser instrumentos de Dios y llegar en el momento preciso, gracias por confirmarme a travès de estas palabras que El Señor tiene el control de todo y que no debo afanarme por el dia de mañana sino vivir cada día como el lo de.. Pido una gran bendición para su vida y que la protección del Dios Altisimo le alcance cada dia. Les amo en Cristo…..

  70. Hola!!! Gracias por la palabra que me mandaron, fue de mucho aliento y de alegria para mi vida. Que Dios los bendiga y haga resplandecer su rostro sobre cada uno de ustedes.

    Gracias Ana Rivera!!!!

  71. gracias por el mensaje que nos proporcionaste en este día.
    solo Dios sabe los momentos que uno pasa y sabe cuando darnos el aliento.
    gracias, y que Dios les Bendiga siempre.

  72. Dios te bendiga, Estas palabras de hoy son muy maravillosas y me llegaron en el momento justo, nunca me he atrevido a enviar un comentario a todos los correos que me han llegado pero hoy que lo hago aprovecho para decirles o mejor contarles que siempre me han llegado como caidos del cielo. Dios bendiga todo lo que emprendas.
    Lidia Avendaño

  73. Santa cruz, 1 de abril 2011
    Gracias mi Dios por tan bellas palabras, por esta reflexiones que tu nos envia a traves de este programa, por que tu siempre estas ahi para alentarnos, y nos habla, nos dise siempre lo que necesitamos en e presiso momento

  74. Dios les continúe bendiciendo grandemente mis amados hermanos y su paz repose siempre con todos ustedes… Muchísimas gracias por estos mensajes, estoy realmente convencida que nuestro Señor me habla a través de ustedes, porque cada vez que tengo cualquier situación en mi vida y abro esta página, El me está hablando, siempre su mensaje es para la situación que esté viviendo en ese momento… De todo corazón les agradezco sus mensajes y nuevamente le pido al Altísimo que los siga instruyendo, capacitándolos para que continúen llevando su palabra de amor, consuelo y edificación a todos los que de alguna u otra forma la necesitamos… Deseo que El abra las ventanas y puertas de los cielos y derrame mil bendiciones sobre sus vidas. Saludos.
    Ada Zambrano, desde mi bella Venezuela.

  75. Maravilloso , muchas gracias hoy nececitaba esto mas que nunca

    EL SEÑOR LOS BENDIGA ABUNDANTMENTE.

  76. Gracias po este mensaje y por todos los mensajes que envien. Son siempre muy profundos y consoladores. Dios los bendiga mucho.

  77. Que gustazo de poder saludarlo y manifestarle de mis gratos afectos
    esperando que se este gozando de las mas ricas bendiciones de nuestro Señor Jesucristo y su familia tambien

    Hermano estoy muy agradesido con dios y con usted por las palabras de animacion que siempre manda en mi correo
    para mi es de mucha bendicion

    Animo pues porque todo proviene de Dios
    ATT Francisco

  78. pues gracias a Dios por este sitio que cada bes que tengo unproblema o estoy apunto de dejar todo simpre esta hai un mensaje que Dios los Bendiga mucho atodas las personas que asen todo esto gracias

  79. hermanos gracias por tan lindos mensajes, siento q cada ves q tengo dificultades dios me habla por medios de su mensajes de acuerdo a lo q este viviendo, que dios les bendiga por darnos aliento en los momentos dificiles

  80. gracias le doy a dios y a ustedes, por el aliento q nos dan con cada mensaje que dios les bendiga

  81. Las palabras de Dios siempre vienen bien en cualquier momento de la vida por que el siempre sabe cuando le necesitamos ya que esta en cada segundo de nuestras vidas aun que muchas veces nos alejemos de el el siempre nos acoje y nos perdona somos pecadores pero nunca es tarde para cambiar intentaria pedir a la humanidad que intentemos ver al hermano como tu propio ojo por que nadie le haria daño a su ojo.
    el que lee este comentario que rece un padre nuestro por mi un avemaria y un jesusito de mi vida
    gracias

  82. gracias por la meditacion hoy recibida.Es de mucha fortalece y reanima el espiritu a la fidelidad con el DIOS Supremo.Gracias y bendiciones.

  83. Gracias por todo hermano… todo lo que envio a mi correo me sirvio para mi fortalecimiento espiritual y en algunos casos me sirve para armar mis sermones para predicar a los jovenes en la iglesia qiue congrego… DIos te siga usando..

  84. Buen dìa hermanos, les agradezco por sus palabras de ànimo y aliento a travès de la Palabra de Dios, he estado pasando duras y difìciles pruebas emocionales, fìsicas, mentales y espirituales, aunque tengo un buen conocimiento del evangelio, es complicado cuando no encuentras respuestas a tus oraciones, ser formado al caràcter de Cristo no es fàcil, gracias por animarme en medio de las dificultades, en medio de mi soledad, frustraciòn y fracasos sè que Dios tiene grandes planes y propòsitos para mì, mi familia y ministerio como pastor. Ruego sus oraciones.

  85. no habia tenidola oportunidad de agradecerles todos sus correos …yo veo en ustedes mucho amor al Señor y deseo de ayudar a que otros tambien le amen….muchas gracias pero muchasgracias por este gestode preocupacion hacia mi….Dios les bendiga…..yo soy catolica …pero se muy bien y acojo cuando algo viene de la providencia de Dios …gracias hermanos de corazon

  86. DIOS LOS BENDIGA Y LOS GUARDE POR NO ABANDONARMEN Y SIEMPRE ESTAR ENVIANDOME ESOS MENSAJES TAN ALENTADORES QUE COMO LES HE DICHO SIEMPRE LLEGAN EN EL MOMENTO JUSTO Y CON LAS PALABRAS PRESISAS, PARA LO QUE ESTOY PASANDO DE VERDAD MUCHAS GRACIAS LOS AMO EN EL AMOR DEL SEÑOR , BENDICIONES

  87. HOLA,,,ANDRES REYNA Y COLABORADORES,,,ESTA DEMAS DECIRLES QUE SIEMPRE ESTOY ESPERANDO MI DOVOCIONAL DE PARTE DE UDS.,,,APARTE DE NUESTRO PADRE CELESTIAL,,,ME DAN FORTALEZA TODOS ESTOS MENSAJES QUE MUY A TIEMPO ME LLEGAN,,,ESTAMOS VIVIENDO TIEMPOS MUY,,,MUY DIFICILES, ES POR ESO QUE CADA DIA SIENTO QUE LA NECESIDAD ES GRANDE ESTE ES UN ALIMENTO PARA MI ALMA QUE ESTA TAN SUFRIDA,,,GRACIAS Y QUE DIOS LES SIGA DANDO ESTA SABIDURIA PARA ENTREGARLA A LOS QUE TANTO LA NECESITAMOS,,,BENDICIONES.

  88. Quiero bendecir a todos y cada uno de los que trabajan y participan en Devoción Total.com ya que cada que leo los mensajes personalizados, realmente son para mí me han edificado, fortalecido y sé que los envía directamente Dios por medio de ustedes, ya que siempre van directos a la situación que estoy viviendo en ese momento. Nuevamente Dios los colme de bendiciones y por favor reciban un fuerte abrazo de mi parte.

  89. gracias por sus devocionales son de gran bendicion sigan adelante envien mas y mas por que la sabiduria proviene de Dios y el les ha dado esta sabiduria para ejercela, ejerzan este talento y el Señor les dira “bien siervo fiel y justo en lo poco fuiste fiel en lo mucho te pondre; entra en el gozo de tu Señor”

    Dios les bendiga grandemente¡¡¡

    su amigo Jose Antonio, Pastor de la IAFCJ

  90. Excelente y animador este dia con el correo recibido de Devocion total. Sigan adelante en la obra del Senor para su honrra y gloria. Gracias.

  91. que palabras mas poderosas, ESTOY CONTENTO PORQUE SIEMPRE HE RECIBIDO SUS MENSAJES DE PARTE DE DIOS

  92. Gracias mis queridos hnos. por la palabra que es viva y eficaz y llena nuestros corazones y pensamientos en Cristo Jesús, reconociendo que el tiene el control de nuestras vidas y que por nada debemos estar afanados, por que el tiene cuidado de nosotros sus hijos amados y que debemos vivir en obediencia para mantenernos bajo su cobertura y saber esperar sus Bendiciones.
    Dios siga bendiciendo su Ministerio
    Guillermo de GuateAmala

  93. hola. gracias DIOS por esta pagina, que trae unos mensaje q nos reconforta y nos ayuda a seguir adelante,

  94. Buen día y bendiciones de lo alto es una bendición de Dios recibir estos mensajes que vienen de Dios, un día estaba pasando por una prueba tremenda en la familia y el consejo que recibí eses día era justo para mí, me ayudó mucho me sentí mejor,soycristiana evangelica pero aveces nos debilitamos en la fe.Gracias que el señor Jesus los siga bendiciendo.

  95. Gracias hermano por tus mensajes han cido de vendicion a mi vida ,toy viviendo una situacion dificil y sus mensajes me han dado fuersas para soportar es como un rayito de luz en medio de mi problema gracias por estar hay ,que Dios lo bendiga .

  96. DIOS BENDIGA POR ESE HERMOSO MENSAJE…JUSTO EN ESTOS MOMENTOS DE TRIBULACION….

  97. HERMANITOS EN LA FE, GRACIAS POR EL MENSAJE DE ANIMO QUE SIEMPRE ME ENVIAN Y LLEGA JUSTO CUANTO LO NECECITO, JUSTAMENTE HOY CUANDO ESTABA PASANDO UNA ANGUSTIA , NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO ESTA AHI DICIENDOME QUE NO TEMA, LEYENDO EL MENSAJE SE FUE LA CARGA Y JESUS LLENO DE GOZO MI CORAZON, HERMANITOS GRACIAS ESTARE ORANDO POR USTEDES, BENDICIONES ,

  98. primero que nada que el señor les bendiga. quiero dales gracias porque siempre me nandan mensajes que van acorde ala necesidad que estoy pasando. y garacias a esos mensaje el señor me fortaleze cada dia mas que el señor les contunie bendiciendo

  99. Es un gran apoyo el tener comentarios tan oportunos y tan sabios como los que me envian tomados directamente de la Palabra de Dios.

    Bendiciones!!!!11

  100. Muchisimas gracias por tu gran apoyo,esto para mi es el alimento para mi espiritu!!!
    Una vez mas visto el sabado pasado que fue el 26 de Marzo, mi hijo menor tubo un accidente de carro sobre la ruta interestatal, donde los policias vienen y van aqui en los EEUU,el carro quedo inutilizado y a ellos no les paso absolutamente nada GRACIAS A eL, UN GRAN REGALO QUE MI HIJO VOLVIO A NACER.
    UNA VEZ MAS GRACIAS POR TODO.YO APRECIO MUCHISIMO TUS MENSAJES.
    MARYLOU

  101. AGRADESCO A DIOS POR ESTAS PALABRAS QUE LLEGARON EN EL MOMENTO DONDE ESTABA ATRAVESANDO UNA SITUACION Y ELLA ME A FORTALECIDO Y MUCHAS BENDICIONES A USTEDES POR ENVIARME ESTE MAIL QUE DIOS LOS SIGA USANDO DE ESTA MANERA CON LAS PALABRAS JUSTAS Y EN EL MOMENTO JUSTO QUE DIOS LOS BENDIGA

  102. hermano, riera, buen dia, Dios lo bendiga, gracias por ser un instrumento en las manos del Señor, que el granDios y padre de nuestro Señor Jesucristo le siga usando de esa manera, este mensaje es muy reconfortante, y si le creo a mi padre, que el no me dejara para siempre en el polvo, el es mi redentor y vive, y mwe levantara, asi lo creo y lo confieso, AMEN.

  103. Tus comentarios estan muy buenos, pero me gustarìa que emplearas la Biblia en su version antigua, porque poco a poco, se le va cambiando la originalidad de la palabra biblica. Gracias

  104. gracias por sus mensajes los cuales llegan oportunamente a mi vida . lla que como lider del ministerio me veo atacado en todo momenrto,que mi padre derrame sabiduria sobre cada uno de ustedes

  105. GRACIAS HNO. POR ESTE MENSAJE TAN FORTALECEDOR DIOS NO SE EQUIVOCA Y NOS CONOCE BIEN Y SABE COMO Y CUANDO NECESITAMOS DE EL, RECIBA MUCHAS BENDICIONES Y QUE DIOS LO SIGA USANDO DE ESTA FORMA PARA COMPARTIR SUS EXPERIENCIAS VIVIDAS.
    EN CRSTO JESUS AMEN.

  106. hola gracias por sus palabras alentadoras… enserio muchisimas gracias son muy edificadoras despues de tanto tiempo que no las leia me he ddo cuenta que me he estado perdiendo algo buenisimo…… gracias por sus mensajes que llegan cada dia y por su preocupacion…….. Dios los bendiga y les dea aun mucha mas sabiduria

  107. Los mensajes que ustedes publican a cada uno de nosotros,son como agua refrescante que lava mis heridas, anima a mi alma a seguir adelante a pesar de los problemas sean fáciles o sean difíciles, créo en Dios todopoderoso en su hijo Jesús Cristo y en el espiritu santo en cual me fué otorgado con mi bautismo Cristiano. DIOS QUEDE POR SIEMPRE CON TODOS USTEDES. Gracias infinitas por todo.

  108. Gracias Hno. que hermoso es saber que DIOS nos habla en el momento preciso, realmente necesitaba esta palabra DIOS lo continué usando y Bendiciendo su vida, familia y ministerio =)

  109. si, amen, realmente estos devocionales son una enorme bendicion y hablan dia a dia, no hay duda, es el poder de Dios obrando en nuestras vidas Dios les bendiga hermanos.

  110. Gracias, DIOS les continue Bendiciendo y llenando de ésa sabiduría que sólo viene de Êl.

    Gracias, muchas gracias, me hacía falta éste refirgerio.

    Bendiciones a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  111. la verdad que este día fue de mucha bendición para mí pq en realidad estoy pasando por un momento demasiado dificil en mi vida matrimonial tengo la fe que Dios està actuando para que todo salga bien y mi esposo recapacite y salgamos victoriosos
    gracias por todo

  112. Me gusto mucho este mensaje hace unos dias tuve muchas luchas en el trabajo, pero ya me siento mejor y sus palabras me dieron fortaleza.Que Dios les siga bendiciendo en grande, y si algun dia quieren contar conmigo para alguna grabación, o arreglo musical, pues ponganse en contacto conmigo estare esperandolos.

  113. Gracias Andrés, por los pasajes biblicos de este mensaje que nos ayuda en los momentos de Angustia, duda y toma de decisión, por lo problemas que estoy pasando en mi trabajo. Desde Babahoyo, Los Ríos, Ecuador. Un saludo y sigan adelante conquistando corazones para cristo

  114. muchas gracias por este mensaje y por todos los que me envian, han sido de gran bendicòn para mi vida… de verdad a veces olvidamos la bondad de Dios y que todo cuanto existe es de El. por eso debemos confiar en su amor y misericordia, sabiendo que no importa que situaciòn estemos pasando El ha prometido que nunca nos dejara ni nos abandonara.

    nota:no dejen de enviarme estos mensajes por fa…son de gran de gran bendiciòn

  115. hola, la verdad q siempre cada mensaje llega en el momento preciso yo estoy pasando por una situacion dificil y le e estado pidiendo a Dios que el me diga que es lo que debo de aser lo que pasa que yo tengo un bebe ya de 7 meses el fue prematuro me acostado mucho cn el porq padecio mucho de sus pulmones y casi siempre solo hospitalizado a pasado gracias a Dios ya n me a buelto a recaer pero a el me lo dieron con oxigeno las 24 horas pero yo confie en Dios y se que tanto oxigeno es malo y se lo kite el ya yeba dos meses sin el oxigeno pero ahora ultimamente se me a estado ajitando mucho y me pongo mal al verlo asi y n le e querido poner eloxigeno porq pienso que es pura cosa del enemigo no se ke aser ayudenme si

  116. RECIBAN MUCHAS BENDICIONES: LA VERDAD QUE SUS PALABRAS SON DIRIGIDAS POR DIOS, EL SEÑOR SIEMPRE ME HA HABLADO ATRAVES DE SUS CORREOS.
    RECIBAN UN CORDIAL SALUDO DE MI PARTE QUE NUESTRO DIOS PROSPERE CADA DIA SUS VIDAS Y LOS SIGA BENDICIENDO.

  117. Gracias, de verdad estos mensajes siempre me han llegado en el momento justo.
    No saben cuanto alivio siento cuando me coloco a leerlos. Se que No estoy sola y que siempre mi dios padre esta conmigo y con mi familia protegiéndonos en cada momento.

    Siempre trae gozo a mi corazón tus mensajes.

    Que Dios todo poderoso los Bendiga.

    Martha

  118. Amen y Amen. Hno. Andres Reyna:
    Como siempre con tus mensajes tan reconfortantes en el momento presiso.

    No sabe cuanto gusto me dio recibir su mensaje el dia de hoy, que llegue al trabajo tan acongojada.

    Como siempre el Señor guia su mensaje. Gracias senor Dios todo poderoso por poner estas reflecciones en el mensaje del Hno. Andres Reina. Dale salud y fortaleza para que siga con estos mensajes tan acertados. Dios le bendiga Grandemente en compania de todos los que le Rodean.

    Hasta la Proxima

  119. Bendiciones abundantes para todos los siervos dirigidos por el poder del Espíritu, en este caso, es tan evidente que los consejos basados en la bliblia son oportunos de acuerdo a mi necesidad, cuando estoy en angustia siempre busco y espero que me llegue su mensaje, Andrés quiero que sepas que eres de mucha bendición para mis días de aflicción, porque cuando leo los mensajes mi corazón se llena de paz, de confianza y de esperanza. Muchisimas gracias y que Dios bendiga tu ministerio, tu familia y todo lo que emprendas en bien de los más necesitados.

  120. GRACIAS HERMANOS, POR TAN HERMOSO Y FORTALECEDOR MENSAJE, EN CADA UNO DE ELLOS ENCUENTRO LA PAZ, LA ARMONIA Y LA FELICIDAD. QUE DIOS LES SIGA LLENANDO DE BENDICIONES Y SABIDURIA, PARA QUE SIGAN LLEVANDO LA PALABRA DE SALVACION A TODO EL UNIVERSO……

  121. Mucha gracias por estas palabras tan lindas y que bien me hacen en este momento tan dificil que estoy pasando ya que tengo un tio en rterapia y pasando por un momento muy amargo.- Aunque me encuentro en un momento de debilidad espiritual no dejo de pedirle al señor su misericordia.- Muchas bendiciones

  122. Agrades a Dios por ustedes los creadores de esta pagina ya que en realidad han sido de mucha ayuda sobre todo en tiempos de angustia cuando abro uno de estos correos y la palabra de Dios se hace vida en mi, espero que sigan con esto por que se que como a mi a mucha gente esta pagina estos devocionales son de ayuda que Papá los bendiga y siga cumpliendo su proposito en ustedes bendiciones

  123. Agradezco la bendición de recibir sus devocionales, ya que estoy pasando por penas y preocupaciones, y a pesar de conocer a Dios no esta demás que le recuerden que Dios es nuestra fortaleza en momentos de angustia…
    gracias y siganos bendiciéndonos con su palabra..

  124. Hola equipo! antes que nada mis mas sinceras felicitaciones y mis mejores deseos de prosperidad de parte de Dios para ustedes.
    Hoy por la mañana recibí un mensaje de un hermano de un grupo que estoy dirigiendo de varones, en el cual estoy dando temas de formación de carácter, y al mi smo tiempo nos estamos uniendo como hermanos para luchar hombro con hombro, en una estrategia de recuperar nuestra ciudad, y estamos aprendiendo bastantes cosas de parte de Dios, pues bien, recibo un mensaje de uno de ellos, ya grande de edad, en una situación algo precaria, pero que Dios le levantó de una situcaión peor, y ahi va gracias a Dios, me manda un mensaje diciendome que orara mucho por el porque ya no halla que hacer y que anda muy mal. Le contesté dandole animo y recordandole lo que hemos aprendido acerca de David antes de que Dios lo pusiera en alto, y ore por èl. Por otro lado, yo he estado con mucho trabajo, con mucha presión y stress en el trabajo, por problemasd que han surgido y me tocan resolver, en esta semana he llegado mas tarde de lo normal a casa, y hoy por la mañana tuve un pequeño roce con mi esposa, debido quizá a mi estado de presión, y en verdad me sentíá tambien con ganas de tirar la toalla, y ahi me veo animando a mi hermano al mismo tiempo para no dejarlo caer. Llego a mi trabajo, abro mi correo para checar información, y encuentro este que me mandaron, que me llegó justo en el momento preciso, exacto con una palabra puntual, como lo ha hecho Dios siempre en varias partes de mi vida, para recordarme algo muy importante: “No te dejaré ni te desampararé, siempre te sostendré con la diestra de mi justicia”. Y cuando nosotros vemos por otros, aunque andemos en situaciones muy difíciles, El siempre verá por nosotros. Para que se cumpla la palabra: MEJOR SON DOS QUE UNO, PORQUE TIENEN MEJOR PAGA DE SU TRABAJO, PORQUE SI CAYEREN, EL UNO LEVANTARÁ AL OTRO, MAS AY DEL SOLO, QUE CUANDO CAYERE NO HABRA SEGUNDO QUE LO LEVANTE….. Y SI ALGUNO PREVALECIERE CONTRA EL UNO, DOS LE RESISTIRAN, Y CORDON DE TRES DOBLECES NO SE ROMPE PRONTO. Ec 4:9-12
    Comprendo que Dios no hace excepcion de personas cuando se trata de animar a otros, y si Dios uso a una mula para hablarle a Balaam, creo que puede usarnos a nosotros, ja ja, Dios es bueno, sigamos adelante UNIDOS, sin barreras denominacionales o de cualquier tipo, UNIDOS PREVALECEREMOS Y VENCEREMOS. CORDON DE TRES DOBLECES NO SE ROMPE, CUANDO EL SEÑOR ES EL TERCER CORDON.
    Gracias por sus vidas, Dios siga bendiciéndoles sobrenaturalmente. Hasta la vista.

  125. Bendito sea el Señor, siento que estas palabras me las dice al oído. En el momento preciso. Amén.

  126. gracias por enviar este correo, al leerlo es de mucha bendicion para mi vida, les deseo grandes bendiciones

  127. Dios los bendiga a todos ustedes esto me a servido mucho me
    Gustaria estudiar teologia virtual sino que trabajo y los turnos
    medificulta pero si pormedio de ustedes lo puedo haser les agradesco y que Dios los bendiga

  128. Dios les bendiga por el maravilloso trabajo que hacen, el mensajo recibido hoy fue oportuno y fue como un balsamo en mi corazon.
    Gracias porque es una forma de escuchar hablar a Dios en mi vida y de tomr fuerzas de el para seguir adelante.

    Gracias, reciban muchas bendiciones.

  129. Este mensaje ha sido de gran bendición para mi vida!!!
    Que el Señor Todopoderoso y Eterno les continúe bendiciendo de una manera sobrenatural!!!

  130. HOLA, MUCHAS GRACIAS, A ESTE BELLO MINISTERIO DE DEVOCION TOTAL, POR ESOS MENSAJES, QUE DE VERDAD LEVANTAN EL ESPIRITU, Y NOS ANIMAN A CONTINUAR, AUNQUE EL CAMINO SEA DIFICIL, SABEMOS QUE DIOS SIEMPRE ESTA CON NOSOTROS, MUCHAS BENDICONES, MIL GRACIAS.

  131. MIS HERMANOS Y AMIGOS DE DEVOCION TOTAL. LES AGRADEZCO LOS CORREOE ENVIADOS, SABEN Q ME AYUNAN Y EL DE HOY NO ES LA EXCEPCION. QUE DIOS LES DE MAS Y SIGAN BENDICIENDO VIDAS..
    RECIBAN UN CALUROSO ALUDO DESDE MEXICO, D.F.
    DIOS LES BENDIGA MUCHO!!!

  132. Gracias papito dios porque se que sabes cada paso quien como darme paz de mi alma para mi vida, gracias por las hermosas y oportunas palabras de aliento en estos momentos dificiles.

  133. Bendiciones para ustedes que se preocupan por enviar un mensaje de nuestro Dios a cada uno de nosostros sus seguidores. El Señor los prospere grandemente. Reciban Saludos de Ministerio Shofar. Antofagasta Chie. muy pronto estaremos con nuestra pagina, con la ayuda de nuestro Dios. Amen

  134. Hola muchas gracias , este mensaje me ha traído algo de paz pues estoy viviendo unos momentos muy difíciles con el padre de mis hijos y el hijo menor y pues ahora mismo estoy muy enfadada con los dos y no se que decisión tomar me encuentro muy abatida y sin fuerzas, muchas gracias bendiciones ,

  135. Gracias doy a Dios, porque le ha usado a usted para tener mucha sabiduria, en estos momentos estoy pasando muchas tribulaciones, las mismas que me han llevado a la desesperacion porque las personas donde trabajo estuvieron tan unidos para censurarme y no pude tener la sabiduria en Cristo Jesus para defenderme y me quede helada de toda la vanidad de corazon quede avergonzada delante de todos parecia que el mundo se me caía a pedazos y lloro porque no hable no reprendi tanta maldad.

  136. Gracias doy a Dios por las palabras que me llegaron hoy, son de mucha ayuda para estos momentos dificiles en mi vida

  137. Quiero compartir con Ustedes este testimonio. Cada vez que me llegam sus comunicaciones a mi correo, estoy atravesando por esa situaciòn puntual que me ayuda a salir adelante, a entender y creer cada dìa màs que tenemos un Ayudador, un Padre Bueno, Amoroso y MISIRECORDIOSO. Ustedes no alcanzan a imaginar todo el bien que hacen con estos escritos en tan buena hora. DIOS LOS BENDIGA.

  138. gracias por ese mensaje lo necesitaba en estos dias y no mecanso de darle gracias a Dios por todo lo que hace por nosotros y nosotros nos olvidamos de agradecerle, esas citas son propicias para mi vida y yo se que Dios no me desampara y me saca de todas mis dificultades.
    dios es muy bondadoso con todos sus hijos estas palabras reconfortan mi espiritu y me dan fortaleza para estar siempre atada a cristo que nos fortalece

  139. Gloria a Dios por esta palabra!! en estos momentos estoy pasando por diversas dificultades y creo que estas palabras de Dios son oportunas para mi. Gracias por compartirlas conmigo. sean bendecidos en el Nombre de Jesus. Por favor les pido apoyo en oracion por mi por fortaleza espiritual y nuevas fuerzas.Nueva fe y amor renovado por Dios.. para mi. y Familia. Y por unos hnos en la fe para que Dios los bendiga ricamente. sus nombres son Pablo Romon Pacheco, Grady Chaplain, Nataliya Tkachenko, Sol heresa , pastor Eduard jaramillo y Carlos prada

  140. Hola,

    Muchas gracias por sus comentarios y por la palabra de aliento que necesitaba, precisamente hoy mismo pues no entiendo por que pero vino un desánimo y esas palabras me dan esperanza. no saben que bien me hace . Gracias a Dios por sus vidas.

  141. Bendiciones gracias por sus comentarios están bien enfocados y en lo particular siempre llenan mi corazón porque llegan justo cuando mas lo necesito, que sigan siendo instrumentos de adoracion y buena palabra para el necesitado.

  142. GRACIAS HERMANOS SON TAN BELLOS LO DEVOCIONALES, QUEBRANTAN MI ESPIRITU SIEMPRE LLEGAN EN EL MOMENTO DE LA DIFICULTAD, MUCHAS BENDICIONES PARA SUS VIDAS…..BESOS Y ABRAZOS SE LOS QUIERE Y AMA EN EL AMOR DE CRISTO………

  143. GRACIAS POR ESTE MESJE QUE LLEGA EL MOMENTO OPORTUNO MI ESPOSO ME FUE INFIEL 14 AÑOS DE MATRIMONIO UN HIJO DE 10 AÑOS Y ENNERARME DE ESTO ME HA DEBASTADO

  144. Muchas gracias por sus palabras, siempre vienen a tiempo y son un aliciente para seguir adelante, porque muchas veces aunque lo sepamos, cuando vienen las pruebas se nos olvidan, gracias a Dios porque siempre alguien enviado por Dios (como ud) nos las recuerda, Dios lo siga bendiciendo.

  145. Muchas gracias a Dios, por todo lo bueno que hay en vuestros Corazones. Sigan adelante
    Bendiciones.

  146. En estos momentos no se que decir, porque son cinco años que estamos pasando pruebas por el lado econòmico, precisamente en estos moemntos yo estasba pensando que si valia la pena seguir adelante en este caminar, porque ùltimamente tuvimos una prueba
    bien difìcil al grado que entre en desesperaciòn porque hemos clamado y no vemos la respuesta, estamos tratando de hacer las cosas como DIOS manda pero entra duda, por que la palabra dice
    Clama a Mì y YO te responderè, henmos ayunado hemos pedido apoyo en oraciòn y nada Yo tengo unos compromisos de deuda y a causa de todo esto he sido avergonzado y posiblemente maldecido. He aprendido muchas cosas porque todo esto me ayuda a no volver a prestar nunca. Gracias.

  147. gracias señor por esas palabras las necesitaba ya que estoy pasando momemntos dificiles, señor gracias por este ministerio bendicelos y llenalos de tu amor

  148. Les agradezco su mensaje,lleno de esperanza y de amor y que hacen reflexionar de todas las enseñanzas que Dios nos dá,y que de cada caída nos levanta para seguir adelante.

  149. Agradezco todas las palabras de aliento, la verdad me preocupa toda mi familia y el mundo, aún compartiendo muchas veces aceptan y siguen con sus propias creencias, es mucha la resistencia, pero yo sigo orando y hablando de nuestro único Salvador Jesucristo, mil gracias hermano (os) por tenerlos y permitirme estar en este sitio, Dios los Bendiga.

  150. Estas palabras me llenan porque no las esperaba estoy pasando por una situacion sentimental muy triste me enamore de alguien, que aunque queramos estar juntos no se podra. Termine esta relacion con un dolor en mi corazon pero pensando que Dios em levantara como poderozo gigante. gracias oren por mi fortaleza y no retroceder

  151. Gracias por este mensaje esta bellisimo.. y en verdad este día he pasado con muchisima tristeza… pero es verdad en a mi amado Jesús pediré todo lo que necesite xq estoy segura el me seguira protegiendo de todos los inconvenientes que se han presentado en el transcurso de este día…. Gracias Padre amado por levantarme una vez mas…

  152. gracias mis amados hermanos soy muy bendecido con la palabra que uds.envian y la comparto.bendiciones

  153. QUE MARAVILLOSO ES EL SEÑOR. Y CUAN GRANDES SON SUS OBRAS QUE ME HAN DELEITADO DESDE EL MISMO DIA EN QUE LE HE CONOCIDO POR SU GRACIA Y POTESTAD. ME HA MARAVILLADO SU AMOR Y SU MISERICORDIA Y CADA DIA ENCUENTRA REFUGIO MI ALMA EN EL. !OH DIOS. CUANTO TE AMO¡ .FERNANDO.

  154. Hola! wow si que es maravillo tener el privilegio de conocer de Dios.. es lo mejor que puede pasarnos en esta vida 🙂 porque como lo decia este texto Dios nos da todo y no debemos preocuparnos…. te amo tanto Señor mio

  155. Buen mensaje recivi ahora: justo cuando estoy muy preocupado(….) y en problemas , no se si Dios lo ha hecho para que regrese a sus caminos pero seguro lo are
    gracias por el mensaje..

  156. gracias hermano reina por preocuparse de mi el mensaje es muy lindo, por q. siempre esta con migo, auque haya dificultades. siempre leo los mensajes q Dios te contunue bendiciendo a ti y a los q estan con tigo. tere

  157. Gracias, este consejo es muy importante, ya que es verdad que estoy pasando por un momento dificil, sin embargo en Dios estoy confiando, se que el es mi ayudador, porque se que en él sólo puedo encontrar refugio, si bien tengo amigos que me apoyan, mayor es Dios que todos ellos, reitero mi agradecimiento por estas palabras que hacen refrescar mi espirítu y alma.

    Saben en estos momentos tenga sed de la palabra.

    Dios los bendiga por todo ese amor que comparten.

  158. hola que Dios lo bendiga por publicar estos mensajes que son de edificacion para mí y para muchas otras personas, porque todos pasamos por problemas pero debemos seguir confiando en Dios porque El tiene planes de bienestar para todos los que creemos en El. Bendiciones.

  159. DIOS LOS BENDIGA POR QUE HA SIDO COMO UN BALSAMO DE AMOR EN MEDIO DE TANTOS PROBLEMAS Y DIFICULTADES QUE HE TENIDO..
    GRACIAS POR ESAS PALABRAS QUE BROTAN DEL CORAZON DE DIOS A TRAVES DE ESTE DEVOCIONAL. QUISIERA QUE FUERA MAS SEGUIDO PUES A VECES SE EXTIENDE MI ANGUSTIA…
    GRACIAS.

  160. la palabra de Dios jamas pasara de moda,tambien yo les animo a seguir buscando cada dia mas de ellllllllllllllllllllll
    BENDICIONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  161. gracias por enviar estos boletines cada vez que los leo hay una palabra para mi yo tamien les into ha seguir adelante enviando estos boletines para ayudar a otros.

  162. Gracias Andres por esas palabras de aliento, me llegaron justo cuando mas la necesitaba, que el Señor Jesus siga bendiciendo tan precioso ministerio, los quiero mucho

    Rosario, 1ro. de abril

  163. Gracias doy a mi SEÑOR por cada día que añade a mi vida y por usar a vasos de gran Bendición como lo son ustedes en este valioso medio, las palabras que hoy Dios me da a través de ustedes son como bálsamo a mi alma ¡¡¡¡Realmente lo estaba necesitando¡¡¡¡

  164. gracias hermano porque siempre dios habla a travez de usted pase por un momento muy dificil fui a operarme de un oido era un injerto en el timpano pero cuando habrieron el oido se encontros que tenia un tumor gracias a dios que era bueno y el señor puso al equipo de medico adecuado gracias hrmo por sus palabras de aliento que el señor bendiga su vida el señor siempre tiene un proposito para nuestras vidas gracias señor por tu amor para con nosotros amen

  165. hola amados hermanos,les agradezco mucho por su gran ayuda en estos dificiles tiempos y espero que nuestro Señor les siga bendiciendo como lo ha hecho hasta ahora.
    la verdad es que me siento desorientado,mi vida es un ir y venir de preocupaciones y problemas personales,economicos,de relacion con mi familia y laborales.no se porque Dios no bendice mi vida,eso me desorienta y no siento ganas de congregarme.
    por favor ayudenmeeeeee…

  166. HOLA BUENAS NOCHE, OYE GRACIAS DE VERDAD POR ESTAS LINDAS PALABRAS DE ALIENTO QUE ME HAN BRINDADO Y QUE SIEMPRE ME BRINDAN, DE VERDAD LE DOY GRACIAS A DIOS POR PERMITIR DE QUE USTEDES ME ESCRIBAN A MI CORREO, ORANDO Y CLAMANDO A DIOS POR MI PERSONA, LE DOY GRACIAS A DIOS POR USTEDES DE TODO CORAZON, Y GRACIAS POR LA VIDA QUE EL ME HA DADO, DIOS LOS CUIDE LOS BENDIGA Y LLENES DE AMOR Y PROSPERIDAD A USTEDES, AMEN

  167. Gracias renuevo de plenitud por mandar estas bellas reflexiones personalizadas, las cuales son un llamado para venir hacia el señor , no alejarnos ni apartarnos del camin, por sus consejos son muy bonitos, le doy gracias a Dios por permitir este medio para que ustedes lleven el amor de Cristo a los corazones de las personas y tambien de su palabra Dios les bendiga.
    Dios bendiga las manos que envian y administran este correo.

  168. Me encanta leer los correos que manda en realidad siempre me ayudan, porque cabal me dan en el punto que realmente estoy pasando esas dificultades que a veces sientes que no tienen salida, pero gracias a ti eres un angel enviado por Dios nuestro Padre celestial que me brindan mucho aliento y me dan la fortaleza de seguir adelante…………QUE DIOS BENDIGA SU PROGRAMA Y SIGA SIENDO DE BENDICION PARA MUCHAS PERSONAS MAS….

  169. Gracias por esa hermosa palabra de Dios que reconforta la vida de quien lo lee, Que Dios bendiga la vida de quienes son participes de enviar a todos estas hermosas palabras, y gracias porque son muchos los que nos beneficiamos esporitualmente de ellas yo en lo personal las envio tambien a mis amigos que lo necesitan.

  170. Gracias, deveras que la palabra de Dios es frescaomo agua de manantial y precisa justo hoy necesitaba palabras como estas para terminar mi dia y no desesperar para las dificultades que me tocan vivir como madre, solo les pido que oren por mi para que el señor proveo lo necesario para mi hogar. Los amo mucho en el señor Bendiciones. Diana

  171. hola DEVOCIONtotal.com =)
    les estoy muy agradecido de verdad, por las reflexiones y devocionales y les doy gracias, por que ha influenciado mucho en mi vida, muchas gracias. sé que tengo unas dudas como por ejemplo, como hacen que cada tema enfoque en la situación de mi vida, soy hijo de pastor y admito que tengo fallas, pero a pesar de ser parte de una familia cristiana debo admitir que no sé predicar, o hablar bien =(
    pero gracias BENDICIONES Y FELICITACIONES, SIGAN ADELANTE =)

  172. SABES EL ESPIRITU SANTO ES UN SER QUE TODO LO SABE Y EN REALIDAD EL SABIA QUE NECESITABA DE ESTA PALABRA DE ALIENTO Y DE FE
    GRACIAS DIOS POR LEVANTAR MI ESPIRITU Y MI ALMA
    AMEN

  173. sinceramente los mensajes han sido de mucha bendición para mi vida y mas cuando han llegado cuando mas los necesito creo que Dios me habla y empiiezo a reflexionar, gracias y que Dios les bendiga grandemente

  174. gracias mi SEÑOR amado, me hablas justo lo que mas necesito de ti , eres tan sabio, ya no mas preocupaciones por el mañana todo esta en tus manos y asi mi carga tu la llevaras eres tan bueno y amoroso, te amo mi SEÑOR , bendito seas por siempre , gracias hermano por ser usado en las manos de mi DIOS , y envirme este mensaje precioso para mi vida …

  175. doy gracias a Dios por el mensaje que me envian, a la vez les pido que oren por mi porque tengo luchas en la madrugada para orar y leer la palabra de Dios ,me da sueño

  176. Apreciado Andrés Devoción total es una gran bendición para mi vida, sus mensajes siempre fueron en el momento preciso y las palabras precisas para ese momento, ruego a Dios les siga usando, y que los guarden de todo mal, Dios los bendiga.

  177. Hola realmente estoy pasando por una crisir terrible que nunca pense vivir pero a pesar de esto sigo y seguiré confiando en mi Dios aunque no sea facil pero aqui estoy confiando
    Bendiciones!

  178. Gracias Devoción Total por sus palabras si he pasado unas semanas de aflicción ya que por primera vez mi madre la tuve en un quirofano gracias a Dios salio bien de la operación y eso fue lo que hice todo lo deje en sus manos y sus palabra de ustedes me reconfortan mas ya que junto a ella estoy sintiendo sus dolores post operatorios. Dios siga bendiciendo a ustedes por darnos esas palabras de aliento.

  179. A veces creo como Dios les habla y les hace sentir que justo a tiempo le mandan uno estas palbras tan hermosas, Gracias por los email, me ayudan de mucho que el señor los bendiga

  180. buenas noches quiero que horen para que mi esposa salga pronto de la carcel ya que la acusaninjustamente de robo con violencia
    la servidora publica de la procuraduria del estado de tabasco esther hernandez nerypara que se le ablande el corazon y valla a retirar esa demanda oren queridos hermanos por mi esposa

  181. Gracias por este hermoso mensaje, la verdad es que nuestro Dios es maravilloso, el envia mensajeros en el momento exacto, esto es un balsamo a mi alma en momentos de tribulacion, que bello es nuestro padre, como nos consuela y nos levanta cuando pensamos que estamos solos.

    que Dios les siga bendiciendo y les siga usando para que estos mensajes sigan llegando a cada corazon atribulado, y que sean levantados por el poder de su palabra.

  182. hola hola hermanos, gracias mil, en realidad Dios Nuestro Señor sabe por todo lo que stoy pasando en situación Familiar, pero El Señor no me ha abandonado, cada dia, cada minuto, cada instante, le doy las gracias por estar conmigo por no dejarme sola, lo que estoy viviendo no es nada a lo que EL sufrio en la cruz por mi.

    mil bendiciones.

  183. Gracias ´por tus palabras, es verdad ,llegan en el mejor momento, en estos ultimos 4 años he tenido muchos problemas por una sola cosa y no veo cuando termine , si es verdad que a veces creemos que somos los unicos que nos hemos sentido asi como hoy para mi, solo le pido a DIOS que no me deje de su mano sin el no podre seguir adelante, horen por mi familia para que DIOS ilumine la vida de mi esposo gracias DIOS los bendiga.

  184. Hola muchos saludes a todo los de Devociontotal Dios los bendia
    Grandemente me gusta siempre q me manden correos
    Me ayudan mucho q Dios los bendiga gracias por todo.

  185. PAZ DE CRISTO HERMANITOS DE DEVOCIONTOTAL,AL LEER SU HERMOSO MENSAJE NO ME PUDE QUEDAR CALLADO SUS MENSAJES PARESE QUE SON MANDADOS ALA PERFECTA HORA QUE LOS NESESITO….GRATISIMAS POR LA GLORIOSA PALABRA DE DIOS QUE MANDAN A TODAS LAS DEMAS PERSONAS,BENDICIONES Y PIDO SUS ORACIONES PARA QUE YO SIGA ADELANTE EN LAS COSAS DE MI PADRE JEHOVA….AMEN,AMEN,AMEN…MIL BENDICIONES A TODOS LOS COLABORADORES AMEN…!! VIVA CRISTO REY..!!

  186. SALUDOS A TODOS.

    GRACIAS HERMANOS POR ESOS MEZJES OPORTUNOS Y LLENOS DEL PODER DE DIOS….

    DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE.

  187. Dios es un Dios bueno, un Dios clemente y misericordioso. Él es nuestro pronto auxilio en las tribulaciones; y aunque nuestro padre y madre nos dejaren, con todo El Señor nos recogerá.

  188. GRACIAS HERMANO QUE HERMOSAS PALABRAS MIL BENDICIONES DIOS ES BUENO Y MARAVILLOSO TE AMO EN EL AMOR DE CRISTO

  189. Dios les bendiga Gracias hnos estan muy lindo el mensaje y justo en el momento q lo necesito

  190. Gracias por ese regalo hremoso, este mensaje que es la palabra de Dios me ayuda mucho, me hizo reflexionar, los pondre en practica, que Dios los bendiga hoy y siempre.

  191. Gracias por esa palabra, necesito que nos ayuden en la oración, problemas de divorcio en la familia, Dios les bendiga.

  192. Señor Jesucristo gracias por ese mensaje de hoy para mi vida , es un balsamo para mi alma y mi corazòn, pues tengo mucha tristeza y afliciòn debido a un problma de salud que ya no me permite caminar y no me puedo casi mover, ademàs trabajo independiente y tu me haz bendecido grandemente con mi trabajo , me gusta mucho lo que hago pero me siento desilusionada cada mañana cuando quiero levantarme para realizar mis actividades y casi que me es imposible caminar, y yo quiero trabajar y seguir adelante. Por favor señor te pido que me bendigas con salud , tambien quiero servirte y seguir siendote fiel.
    Gracias Señor Jesucristo porque se que vas a obrar en mi vida , coomo hasta ahora haz sido fiel .

    Luz Stella

  193. amigos il gracuias estaba en mora de contestarles y bendecirlos por tan importante oportunidad que me dan de saber que puedo contar con ustedes.
    Mi dios les continué bendiciendo y animando a apoyar a personas que cada día neecesitamos de una palabra de aliento.
    Estan en mis oracioens.

  194. Hay Dios bendiga en abundancia hermanos, estas si que son palabras de Dios a mi vida, por esta razon es que repito, si vivo es para Cristo y si muero es para el, se que mi vida le pertenece a el, el fue quien me llamo, mi trabajo ministerial la excelencia es para Cristo, ya que su palabra me dice que para el no hay distincion de persona. Soy su hija.

    Bendiciones.

  195. gracias por hacerme recordar que tengo que vivir el presente por que el mañana no me pertenece, no e pasado una buena semana pero al leer esta palabra me doy cuenta que debo de corregir mis caminos, y ser agradecido para con dios mi señor.

  196. Gracias por esta palabra, siempre llega a tiempo y edifica y sustenta, que hermoso es haber decidido por este camino, no hay nada igual ni puede haberlo, pues en este camino está El y gobierna El, Jesucristo mi Señor. GRACIAS A DIOS POR TU MINISTERIO

  197. HERMANOS YO TENGO UN PROBLEMA CON MI HOJO MAYOR EL ESTA PRESO POR UN DELITO NO CONFIRMADO PERO YO CONFIO EN MI SEÑOR QUE EL VA A SALIR LIBRE YO LO HE DECRETADO Y TENGO MUCHA FE PERO EL SEÑOR TIENE SU TIEMPO Y NADA MAS ES CUESTION DE TENER PACIENSIA Y FE DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE Y ESPERO OREN POR MI HIJO GRACIAS DE ANTEMANO DIOS LOS BENDIGA

  198. Hola Bendiciones por tan hermosas palabras de que me escriven eso me ayuda a seguir siempre agarrado de la mano del Creador y dandole la onrra y la gloria a El.

    Dios los bendiga siempre por su trabajo en Cristo Jesus

  199. Gracias por los mensajes, siempre llegan en el momento indicado, como es, el de no perder la calma, pues nuestro Padre Celestial conoce nuestras necesidades, debilidades y el sabrá el momento justo para ayudarnos, no debemos perder la fe.

  200. hermanos dios los bendiga en esta mañana pues le dire yo tengo un problema con un hijo que tengo preso por un delito no comprobado pero yo he decretado po fe que su libertad y se que el señor se la dara pues es tiempo de esperar DIOS tiene su tiempo y yo tengo mucha fe que DIOS le dara su libertad solo es tiempo de espera DIOS LOS BENDIGA s

  201. Gracias por dejarse usar de Dios Siervos el Seños jesucristo les cotinue bendiciendo

  202. Gracias por tan grande aliento y fortaleza que recibo a travez de ti mi querido hermano!! DIOS siga usandote como hasta ahora, gracias.

  203. gracias por haberme enviado tan hermosas y alentadoras palabras, en estos momentos de dificultad de mi vida, es agradable y siente uno que Dios y Uds. sienten las necesidades de todos nosotros, en esto momentos tan dificiles, de mi vida les pido que oren por mi que oren por casa, por mi hogar por mis finanzas y que oremos por todos aquellos que necesitan una mano de Dios que los calmen los conforte y los renargulla

  204. Muchas gracias por tus palabras, llegan siempre en el momento indicado, bendiciones para todos, y honra a nuestro padre DIOS.

  205. Estoy agradecido por las palabras de aliento que recibo , las cuales me animan a seguir este peregrinar en este mundo , sabiendo qué más allá del sol , está nuestra patria celestial!DIOS los colme de sus más ricas bendiciones! AMÉN.

  206. Como siempre queridos hermanos, el Espíritu sopla desde Uds. Las Palabras impactan en mi corazón como dichas directamente para mí. Sólo puedo decir Gracias Señor! Bendice a estos hermanos dóciles que generosamente me transmiten tus mensajes.
    Buena Cuaresma!!!!

  207. gracias,por estar a mi lado siempre y en los momentos mas criticos de mi vida,,,estos mensajes me ha fortalecidos,,,ustedes no saben que las cosas mas bonitos me han dicho por medio de estos mensajes,,,,,grscias,,,,gracias a dios

  208. Gracias primero a mi Padre Santo, a mi Señor Jesucristo y a su Espiritu santo, porque no me abandona y su amor esta siempre conmigo.
    estoy pasando por un momento de dificultad y abro el correo y el Señor me habla diciendome: no te preocupes. que bello es el Señor. a ustedes tambien gracias por su labor guiada por el espiritu de Dios. son una bendicion para el pueblo de Dios. que el Señor Jesucristo los bendiga y les siga dando la orientacion y la sabiduria para que sigan bendiciendo al necesitado. amen
    aril 02 del 2011.

  209. La verdad es , nuestro Dios , hace las cosas , tan perfectas que me quedo admirado , la semana pasada tuve un incidente , grave , que la verdad paso a mayores, tal es asi que , estoy por via judicial , y extrañe que no me mandaras un mail, como siempre , lo haces , y cuando ya decahia, llego tu mje , nuetro DIOS sabe los momentos justos , MUCHAS GRACIAS , por tus palabras , como siempre te reconfortan , eres una persona Muy Bendecida. un Abrazo.

  210. Aunque nunca escribo nada, hoy le doy gracias a Dios por cada oracion que me llega ya que siempre me ayudan a calmar mis preocupaciones, tengo una vida un poco complicada actualmente, pero se Dios nunca me abandona

  211. HOLA ANDRES, Muchisimas gracias por esas reflexiones, tan lindas y que el ESPIRITU SANTO te ilumina, de verdad que me ayudan mucho, en especial en estos dias que tengo problemas para mi grandes para EL REY DE REYES pequeñisimos, por favor ponme en oracion a mis hijos para
    que el sitio donde laboran vuelva a su n ormalidad, que se acaben las amenazas, que puedan seguir conservando sus empleos pero libres de amenazas, de persecuciion, que el SEÑOR bendiga a todas las personas equivocadas de esa Universidad que quieren hacer daño. Que MI SEÑOR te atropelle con bendiciones espirituales y materiales. Nuevamente GRACIAS.

  212. bueno quiero agradecerles por las palabras de animo , que siempre me envian . yo soy ministro ordenado de la iglesia de DIOS pentecostal . vivo en españa desde hace cuatro años , no a sido facil , pero en todo y por sobre todo , DIOS hasta aqui me a ayudado . sus palabras regularmente me llegan en el momento preciso . DIOS les bendiga y les guarde siempre .

  213. Señor yo te pido que me ayudes a:
    • Crecer espiritualmente
    • Obedecerte en todo lo que me indiques
    • A tener un esposo temeroso de ti señor, lleno de bendiciones, espirituales, económicas un empresario que tenga mucha plata, que me ame, me respete, sea fiel, que sea guapo mono de ojos verdes. Un esposo Casi perfecto
    • A tener un negocio independiente que no sea esclavizan té(ser una empresaria) , o si me quieres dar un empleo que el sueldo sea más de 1.000.000 con prestaciones prima, vacaciones y que sea de lunes a viernes 8 am -5 pm en una muy buena empresa y que el puesto sea administrativo.
    • Tener una casa en el mejor sitio el cual sea de mucha bendición, que contenga 5 apartamentos, dos local y que tenga garaje
    • Ayúdame a salir de deudas
    • Ayúdame a tener mucho dinero más de 900.000 millones
    • Quiero tener un portátiles

  214. Que Dios te siga bendiciendo hermano mio tus comentarios me han cido de grandes bendiciones en momento dificiles Dios te utlizado para traer palabras de aliento en el momento preciso. Que Dios te siga bendiciendo hoy maña y siempre

  215. Gracias por este mensaje tan hermoso, me ayuda a recordar y afianzar mi fé gracias que Dios Bendiga grandemente su Ministerio, justo lo que hoy NECESITABA

  216. Agradezco por todos los mail enviados a mi correo, no tienen idea cuànto han llenado mi vida,, y llegan esos consejos presisos para la situacion en la que estoy pasando,, que dios les bendiga

  217. Que Dios bendiga a cada uno de ustedes por el aporte que hacen a la obra del Señor. Yo de forma particular agradezco al Señor porque el les ha usado para bendecir mi vida en momentos justos, soltando palabras que levantan el alma y fortalese el espiritu .Le pido al Señor que los siga usando como hasta ahora guiados por su espiritu, porque el conoce el corazon de cada uno de nosotros y sabe que nos hace falta hoy . Estoy grandemente agradecida primeramente al Señor y luego a ustedes .BENDITO SON LOS PIES DELOS QUE ANUNCIAN LA PAZ

  218. De verdad que Dios es bueno, y muy bueno, doy infinitas gracias a él por haberme permitido visitar esta página y encontrar que hay personas con un gran corazón, a las cuales Dios ha dispuesto para bendecir a otros.
    Que Dios en su infinita misericordia y gracia, les brinde siempre la sabiduría y el dicernimiento de su palabra para compartirla, a tantos hermanos necesitados.

  219. Dios les Bendiga como todo lo que hacen, Gracias por no olvidarse de Ana Julieta; saben la Palabra de Dios Siempre es Eficaz y Llena de Fuerzas, me encuentro pasando por el valle de Sombra y de muerte, me he quedado completamente sola, me siento incomprendida con muchísima tristeza, pero saben Esta Palabra dada a mi vida me ha dado Fuerzas, ya no mas dolor CRISTO JESÚS es mi TODO. Bendigo su vida y les pido JAMAS se olviden de ana julieta.
    Bendiciones
    Shalom
    Meydad

  220. Bendiciones andres
    gracias por esos mensajes que me envias no sabes
    de cuanta ayuda me sirven, por favor no dejes de enviar
    los espero siempre…
    bendiciones para ti y los tuyos.

  221. Mchas gracias hermano por la bendicion de llegar a tiempo con ésta reflexión. La verdad de la palabra de Dios ha hablado a mi vida una vez más.
    Mil gracias por ser parte de ésa bendición, por ser el canal que Dios utiliza para hablar a nuestras vidas.
    Abrazos a la distancia mi hermano y amigo….

  222. Hay ocasiones en las cuales no veo los devocionales que me envian pero el día que los abró es como si fueran escritos para ese momento por la necesidad que tengo, Dios es BUENO, y el día de hoy me sorprende (así es Dios) pues ayer me preguntaba muchas cosas por las cuales me sentia acongojada y preocupada y hoy las palabras recibidas fueron agua viva a mi espíritu sediento GLORIA A DIOS POR SU INFINITA MISERICORIDA, CUIDADO Y AMOR.
    Dios les siga bendiciendo

  223. Dios los bendiga.

    Es verdad Dios esta siempre con nosotros,

    Les felicito y gracias por toda la informacion, les quedo muy bien organizado.

  224. Dios les bendiga, le doy gracias a Dios por este espacio, la verdad que elseñor es bueno, necesitaba oir esas palabras de aliento, ya que estaba atravezando por ciertas dificultades pero el señor me ama tanto que siempre esta pendiente de mi , le pido queoren mucho por mi, .

  225. Que Dios los siga usando a trave s de este medio, ya que son de mucha bendicion para nosotros. Noa ayudan a seguir luchando en medio de tantas dificultades que tenemos como Cristianos

  226. LES AGRADEZCO POR ESTA MISIÓN DE LLEVAR LA PALABRA DE DIOS A MUCHAS PERSONAS. QUE DIOS LES AYUDE CADA DIA MAS.

  227. confirmos todas esas palabras Dios es super bueno aunque pase por el fuego no me quemare y si paso por el agua no me ahogare esas promesas me la ha hecho el señor y confio en ella gracias mi Dios y mi Señor bendito y alabado sea tu nombre honor y gloria a ti.

  228. gracias!!! sinceramente GRACIAS!!, por que en momentos tan dificiles como los que me siento pasando ahora, de parte de Ustedes siempre me llegan frases de aliento, y de esperanza. Entendiendo grandemente que nada de lo que me está ocurriendo es nada comparado con lo que personas en el mundo estan pasando y que en comparación con ellos soy privilegiada.. Por eso al cielo alzo mis manos y doy gracias a cada instante por mi vida y por cada una de las cosas que me ocurre.

  229. LA BENDICION QUE YO RECIBO CADA VEZ QUE UD HERMANO ME ESCRIBE , ES INMENSA, Y POR ESO LO BENDIGO, LA VERDAD EN ESTOSO MOMENTOS ME ENCUENTRO SOLO CON UN SIN-NUMERO DE PROBLEMAS, PERO SUS PALABRAS SON MUY HERMOSAS Y ME LLEGAN AL ALMA MUCHAS GRACIAS Y QUE DIOS LO BENDIGA GRANDEMENTE

  230. gracias es de gran bendicion poder saber que Dios me ama y que no importa donde este siempre hay alguien que el Espiritu Santo fluye a orar por cada uno de nosotros.

  231. Gracias hermano por ese aliento cuando más lo necesitamos. Le agradezco0 a Dios por poner personas como ustedes en nuestro camino. Gracias.

  232. Andres Reyna::
    Querido Hermano en Cristo, que Dios bendiga tu mision encomendada, por consolarnos con la palabra del Verbo, inspirada en Dios a travez del Evangelio o en Antiguo Testamento, la sabiduria de Dios es infinitiva y el conoce todos nuestros pensamientos y sentimientos, por eso te escribo porque siempre en los buenas y en las malas encomiendo mi vida al Señor Jesucristo, quien es una luz en el camino de todos los que creen y confian en el.
    Lo acaompaño ami ZSeñor en mis penas , triostezas, y enfermedad, que son pasajeras que pasan cuando uno ya no piensa en ellas sino que mira al cielo y se la deja todo en sus manos.
    Por eso doy Gracias a Dios por haberle conocido, espero de todo corazon que este humilde pecador, pueda alcanzar al menos verlo de lejitos.
    Bendiciones para ti hermano en Cristo.

  233. Gracias porque parece que estuviesen observandome y cada mensaje q me me han enviado es el momento justo, en ese moeto q no encuentro respuesta aparecen ustedes y coincidencialmente el tema al q me hacen alusiòn es precisiamente relacionado con los problemas q tengo en ese moneto.

    Gracias ojala algún día tenga la oprotunidad dedialogar con ustedes.

    Un fuerte abrazo y Dios Bendiga, su hijoJesucristo derrame su sangre sobre ustedes y el espiritu santo les siga dando la sabiduria que viene de lo alto.

    Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  234. Gracias, por su voz de aliento, gracias, por que siento que Dios me habla en el momento indicado, El conoce mi corazón, sabe de mi sufrimiento, de mi atadura, y por su medio, me reafirma a confiar, a permanecer en El a pesar de todos los eventos a mi entorno.
    Necesito de este maravilloso alimento, Ruego no me dejen sin estos mensajes maravillosos.
    Dios en Cristo Jesús los colme de bendiciones.

  235. hermanos Dios les bendiga y les siga prosperando abundantemente pues todo lo que nos mandan es muy hermoso hasta pronto.

  236. DIOS LOS BENDIGA Y LLENE DE SABIDURIA CADA DIA MAS Y MAS LAS PALABRAS QUE CADA VEZ ME DEJAN SON LAS PRECISAS EN EL MOMENTO JUSTO POR ALGO LA PALABRA DE NUESTRO DIOS DICE QUE EL SABE DE LO QUE NOSOTROS NECESITAMOS NUEVAMENTE BENDICIONES

  237. Hermosas palabras de aliento para un corazón afligido, son como un bálsamo para mi dolor y como un vaso de agua para mi sediento corazón. mil gracias por este mensaje, llegó en el momento preciso. Doy gracias a Dios por su incomparable amor.

  238. Buen día

    Estoy muy agradecida con Dios por este medio de bendición que son ustedes.

    Sus correos me han bendecido y confortado en momentos dificiles que he pasado y me han traido animo y puesto una sonrisa en mi rostro.

    Muchas gracias, Dios siga bendiciendo sus vidas

  239. Buenos días Dios les bendiga.

    Hay señor que tan agradable es tu palabra a mis oidos, te doy gracias por este medio que utilizas y por la persona que pones a tu servicio para vendecirnos, tu señor Jesus saves todas mis afliciones y me enseñas como controlarlas y aferrarme atí cada día más.

    Dios les bediga

  240. Muchas gracias Andrés por zer un instrumenti dispuesto a ser usado por Dios, no te imaginas las veces que Dios te ha dado Palabra para mi que ha llegado tan a tiempo.Te bendigo en el nombre de Jesús a Ti y tu ministerio.
    En la gracia y amor de nuestro Señor Jesucristo.
    Eva Quiñelén
    LAJA-CHILE

  241. Muchas gax´s por los mail´s son de grande bendicion en mi vida.. y pareciera cosa adrede pero yo se ke no sino es Dios simpre ke recibo estos correos Dios esta hbalndo por medio de ud muchas gxa´s

    BENDICIONES¡¡¡

  242. Gracias!! una gran palabra de bendición! la necesitaba mas que nunca bendiciones a todos

  243. Que bendicion son ustedes para mi Dios los Bendiga y sigua prosperando en todo lo que emprendan

  244. es cierto algo que como cristianos no podemos olvidar nuestro señor tiene cuidao de nosotros gracias por este boletin les agradesco que Dios los bendiga

  245. PAZ DE CRISTO. GRACIAS POR ENVIAR ESTOS MENSAJES DE VERDAD CAEN A MI ALMA COMO BALDES DE AGUA FRESCA ESTOY PASANDO POR MOMENTOS DIFICILES Y SUS PALABRAS DE VERDAD ME ANIMAN A CONTINUAR ADELANTE. DIOS LES PAGUE Y LES PIDO QUE OREN MUCHO POR MI EN VERDAD LO NECESITO. DIOS LES BENDIGA Y LES GUARDE Y QUE EL ALTO DIOS HAGA RESPLANDECER SU ROSTRO SOBRE USTEDES Y LOS LLENE DE SU PAZ. SU HERMANO EN CRISTO ARTURO BARRAZA GARCIA.

  246. Aunque hasta ahora no me he comunicado con ustedes, quiero hacerles llegar mi felicitación por la labor realizada a favor de llevar almas a Cristo, tarea no siempre bien retribiuda, aunque siempre gratificante para quien la lleva adenate!
    Por eso y por seguir adelante siempre con nuestra vista puesta en nuestra “patria celestial” es que los convido a seguir enviándome vuestro material.
    Con afecto cristiano
    Raquel.Mdeo.Uruguay

  247. Bendiciones, gracias por el mensaje, sigan adelante con la tarea que Dios nos ha encomendado a todos.

  248. en cuanto al devocional de hoy es cierto que Dios estara con nosotros como poderoso gigante solo que cuando estamos enmedio de la angustia no lo reconocemos si no alfinal de ese camino debemos aprender a reconocer a Dios en todo tiempo y en todo momento sin inportar la dificultad
    gracias por ese mensaje tan hermos en el dia de hoy

  249. EN VERDAD ESAS PALABRAS QUE ME MANDARON ME LLEGARON MUY ADENTRO DE MI CORAZON, YA QUE TENGU PREOCUPACIONES CON MIS HIJOS, EL MAYOR AUN NO LE RESUELVEN UN TRABAJO Y TODOS LOS DIAS LE PIDO A DIOS NUESTRO SEÑOR QUE ME LO AYUDE , Y SUS COMENTARIOS ME LLENARON DE ALEGRIA , ALM SABER QUE NO ESTOY SOLA, ,GRACIAS.

  250. GRACIAS POR TAN BELLAS PALABRAS, ES DIOS Q LO HA PUESTO A USTEDES EN MI VIDA, Q EL LOS VENDIGA Y LES SIGAS DANDO ESAS HABILIDADES AYUDAR A LOS Q DE UNA U OTRA MANERAS TENEMOS PROBLEMAS

  251. gracias y bendiciones, los mensajes que recibo son muy utiles e importante para mi vida, que Dios les colme de abundantes bendiciones para mi es un honor saludarles y recibir enseñanzas de la palabra de Dios que es la fuente de vida para la humanidad

  252. sus mensajes han sido de mucha bendicion en mi vida gracias que Dios les continue bendiciendo por esas enseñanzas que nos envian de la palabra de Dios que es la fuente de vida para la humanidad

  253. En pocas palabras diría que este artículo fue escrito como conclusión al Testimonio de mi Vida.
    A través de las experiencias que he vivido en mi vida, por las circunstancias por las que he tenido que pasar, que han provocado dolor, sufrimiento, angustia, dudas; pero todo ello me ha llevado a reconocer la presencia de Dios en vida a través de la persona de Jesucristo.

  254. Hermanos, de verdad no saben la bendicion tangrande que sus mensajes han traido a mi vida, Gracias de todo mi corazon, que el Señor de toda gloria los siga llenando de grandes Bendiciones.
    atte.
    Gerardo Santana.

  255. muchas gracias por estas palabras tan bellas las cuale confortan mi vida grandemente ustedes son una gran bendicion para mi vida muchisimas gracias por que que todos los dias recibo palabras de vida las cuales me llenan de paz

  256. mil gracias por esas palabras de aliento que me brindan , ya que en estos momentos paso por unas dificultades bastantes dificiles
    tomare esos consejos que me han enviado y seguire buscando ese buen camino
    nuevamente mil gracias y que DIOS los bendigas por siempre

  257. El Señor es perfecto y doy gracias a Dios por colocar Su Santo espirtu En Usted y hablarme y para tener el balsamo de la palabra en mi vida se que si tu me envias este correo es El, mi Padre y solo en El confiare para tener calma en esta tormenta

    Gracia Hermano Andres eres el Angel que tengo Solo el Señor sabe mi situacion pero sigo pegadito a El, no me dejare quitar las bendiciones que vienen
    Lo Bendigo, a su familia , su Ministerio,
    Abrazos
    Javier Ramirez

  258. gracias gente linda de devocional total por sus consejos,muchas bendiciones para ustedes

  259. Estos mensajes son realmente una gran Bendición de parte de nuestro Señor Jesucristo.
    Pues llegan en el momento que mas se necesitan pues nuestro Señor es puntual por medio de su Palabra en sus siervos.
    Que la paz y las revelaciones de su Palabra sean siempre una puerta abierta para ti en los corazones de los navegamos en el Internet.

  260. Gracias por las reflexiones, por el aliento que me dan a través de la palabra de Dios.
    Hoy hace un año que mi nieta Estefani de 14 años partió con el señor. Estamos muy tristes pero nos refugiamos en el señor

  261. gracias por la palabra que Dios pone en su corazones
    me an sido de gran bendicon que dios los siga bendiciendo con dicernimiento y sabiduria

  262. Bendicones, agraezco muchisimo los mensajes que me mandan en realidad me llenan de alegria, ànimo y fuerzas para seguir adelante. Muchas gracias y que el Senor los siga bendiciendo mucho.

  263. DIOS LLENE TU VIDA DE BENDICIONES Y DE PAZ HNO. ANDRES
    UNA VEZ MAS EL SEÑOR TE LLENA DE PALABRA PARA QUE SE CUMPLA EN TI LA ESCRITURA Y LLEVES CONSOLACIÓN Y ESPERANZA A TODOS LOS QUE TENEMOS EL PREVILEGIO DE RECIBIR DE TI LAS BENDICIONES DE ESTE MINISTERIO
    DIOS TE BENDIGA SIEMPRE HERMANO

    ATTE

    HNO. RO………

  264. He sido siempre muy bendecida con todos esos devocionales que recibo, veo como Dios los usa para alentarme, consolarme, enseñarme y corregirme, asi como a los demas.Muchas gracias, reciban bendicion sobreabundante,

  265. MUCHAS GRACIAS POR ESAS PALABRAS QUE SIEMPRE SON Y SERAN DE GRAN AYUDA YA Q SIEMPRE LLEGAN CUANDO MAS LAS ESTAMOS NECESITANDO,,MIL BENDICIONES,,,

  266. Buenas tardes hermano Andres Reina.
    Altamente gratificante, y en el momento mas oportuna llega su mensaje,en estos momentos dificiles enque muchos de mis compañeros mas de 315 fuimos nasacrados laboralmente por una empresa que solamente le importo sacar mas ganacias para su bolsillo,sin importarle la parte humana,llevamos mas de dos años de lucha en los estrados judiciales, pero apesar de todo esto se que el SEÑOR JESUS, nos entregara en victoria esta lucha.AMEN.
    Gracias
    Daniel

  267. Hoy es el día que DIOS hizo para cada uno de nosotros de verdad que hoy lo estaba esperando palabra de DIOS y así fue me acabas de hablar Padre mio mi amado eres tu mi DIOS y salvador eres tu, gracias por recordarme que tu te haces cargo de todas mis angustias, la verdad Papito DIOS no se que haría sin ti solo tu sabes que mi corazón es tuyo y que lo que tengo dentro de mi solo quiere agradarte siempre, perdóname por todo lo que hago mal y digo mal perdóname porque yo se que cada vez que hago mal te vuelvo a crucificar perdón perdón solo quiero estar en paz contigo y con los demás ayúdame a quitarme todo esto que a ti no te agrada y quiero ser como, tu pues tu nos dijiste “SED SANTOS PORQUE YO SOY SANTO”, y si yo quiero ser santa o parecerme a ti debo de hacer lo que tu me dices que yo debo de hacer, hoy venia pensando en que quiero que tu me hables y llego y encuentro esta palabra, gracias por que se que tu recibes mis cargas y peticiones y que nunca nos abandonas bendiciones a quienes DIOS inspira para que publiquen las palabras que cada uno de nosotros necesitamos. gracias amen y amen……te amo DIOS mio gracias por aceptarme como tu hija y decirme que tu eres mi esposo y el padre de mis hijas TE ADORO PAPITO DIOS, HIJO Y ESPÍRITU SANTO UN BESO GRANDOTOTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

  268. MUCHISIMAS GRACIAS POR LO QUE ME ENVIARON,ESTOY PASANDO EXACTAMENTE LO QUE ME ENVIARON Y FUE RECIBRI LA RESPUESTA DE DIOS A MIS PLEGARIAS, ESO ME RENUEVA LA FE, Y ME AYUDA A SEGUIR CON MAS FUERZA Y ESPERANZA. UN BESO GRANDE QUE DIOS LOS BENDIGA MUCHO.

  269. DIOS LOS BENDIGA POR TAN ASERTADOS CONSEJOS MIS HERMANOS, SE QUE DIOS HA DE BENDECIR SU ESFUERZO POR HACER QUE LOS DEBILES RECUPEREN SU FE.- ME ENCUENTRO AD PORTAS DE UNA LIQUIDACION DE MI EMPRESA, SUSPENDIERON MI TRABAJO POR ESPACIO DE TRES MESES Y NO SABIA QUE HACER, HOY SE QUE MI SEÑOR JESUS NO ME ABANDONARÁ, AUNQUE PASE POR VALLE DE MUERTE, NO TEMERE MAL ALGUNO POR QUE EL ESTARA CONMIGO Y CON MI FAMILIA.- GRACIAS POR SUS ORACIONES.- BENDICIONES.

  270. Mil Bendiciones Hno. No dejo de darle gracias a Dios porque cuando tengo un problema, siempre me llega un mensaje de Ud. como si DIos me estuviera contestando por medio suyo y creo que asi es, Porque Dios es un Dios muy grande y misericordioso y nunca nos deja solos, Amo mucho a mi Padre Dios que esta en los cielos y creo en su misericordia, ahora se que aunque tenga mil problemas el nunca me dejara de su mano Amen. Dios lo Bendiga Hno y Lo siga llenando del Espirtu Santo dandole sabiduria para poder ayudarnos. GRACIAS

  271. bueno gracias por la motivaciones y que dios los bendiga ,no me dejn de enviar palabras de nuestro señor que me ayudana afrontar la vida

  272. hola muchas bendiciones que soberano Dios os siga utilizando para ayudar a tantas personas,son unos angeles el cual dios os envia en el momento preciso y con las palabras adecuadas el cual uno como yo necesito,que el divino padre le siga bendiciendo mucho y que les prospere en todas las areas de su vida,conforme a su riquezas en gloria q tenemos por medios a cristo jesus.Dios les bendiga.

  273. Gracias por esos mensajes, me llegan en el momento justo y me hacen mucho bien.
    Muy acertado el cambio!

  274. Uyyyy si gracias a Dios podemos contar con su amor y con su respaldo, el esta siempre ahi esperando que clamemos a El , a El le gusta que depèndamos totalmente de El, gracias porque hoy me recuerdan su verdad, me fortalecen en el poder de su fuerza, ahora me enfrento a un reto, que solo con su ayuda lo podre lograr.
    Dios los llene de muchisisimas bendiciones gracias.

  275. Hoy más q nunca siento q estas palabras me dan mucha fortaleza para seguir adelante, aveces nos preocupamos demasiado por un futuro q aún no llega y dejamos de lado el presente q nos acompaña!!!!! Por eso con total acierto puedo decir, q debemos vivir el presente con las mejores intenciones de hacer las cosas bn, para así cultivar las mejores cosechas, las cuales nos darán grandes y satisfactorios frutos en los dias venideros!!!!!!

  276. Gracias! Vuestras palabras en el Señor me dan consuelo y alientan a no perder la Fe, y que en algún momento el Señor hará, y consederá los deseo de mi corazón. Que espere, que no tarda su venida, y mis ojos veran a sus pies a quienes se alejaron de él, sin ver que solo en el hay Salvación y vida eterna.
    ¡Maranáta! Cristo Viene.

  277. Muchas gracias por los devocionales, han sido muy oportunos para mi vida y para los tiempos que está pasando mi pais y mi ciudad. Sigan bendiciendome con estos devocionales.
    Dios les bendiga abundantemente.

  278. como siempre llegan las cosas cuando DIOS nos quiere hablar. le doy gracias a Dios por ustedes y los mensajes que me manda atraves de ustedes DIOS LOS BENDIGA ABUNDANTEMENTE .

  279. Le doy las más sinceras gracias, querido hermano, por tan oportuno mensaje, el cual ha llegado en el preciso momento en que lo necesito. Dios le siga ministrando con la sabiduría que sólo él puede dar.

  280. Muchisimas gracias, devo reconocer que cada vez que me llega un mail de ustedes, siempre es en el momento oportuno, le estado pidiendo al Señor constantemente que me hable y creo que por medio de ustedes lo hizo, mi corazon esta muy agradecido primeramente del Señor por su infinito amor y fidelidad, y por ustedes, por ser un gran medio de bendicion para mi vida…

    Muchas gracias y muchisimas bendiciones
    para sus vidas…

  281. gracias por los mensajes que es una gran bendicion para mi vida que Dios los bendiga

  282. gracias por edos hermasos mensajes-siempre mellegan justo cuando estoy pasando por esoa momentos de angustia muchas gracias

  283. Gracias hermano por darnos ayuda espiritual y empujarnos a seguir adelante, gracias Dios por tu ayuda porque tu nos permite descansar en ti, gracias Dios por haber librado de la muerte a mi esposo, ha pasado por una dificil operacion, pero gracias a ti estamos en pie y estamos seguro que diai a dia tu va delante y al laado mio, gracias Dios gracias, muchas gracias jesucristo por estar conmigo siempres. AMEN..

  284. Gracias por el mensaje, Dios sabe siempre lo que hace y encuentra la forma de enviarnos el mensaje.

    Gracias y que Dios los bendiga

  285. confieso que suelo preocuparme por lo que vendrá mañana con frecuencia, sin embargo, cuán importante me resulta recordar una vez más que la clave está en la oración ya que el Señor tiene el control absolútamente de todo!
    bendiciones…

  286. Gracias, como siempre Dios tan oportuno a través de ustedes, Dios los continué bendiciendo.

  287. De verdad Dios es la razon de nuestro existir,es mi caminar mi sentir mi mirar, el lo es todo.

  288. gracias por esos mensajes que de verdad me llenan el alma y han alimentado mi hogar me he sentido bendecida por el SEÑOR. te amo Dios

  289. MUCHAS BENDICIONES, SUS MENSAJES LLEGAN EN EL MOMENTO QUE DIOS LOS MANDA, SOY MUY BENDECIDA AL RECIBIRLOS DIOS LES RECOMPENSE POR ESTE SERVICIO, POR FAVOR SIGAN ENVIANDOLOS QUE SU RECOMPENSA VIENE DEL CIELO. DIOS LES BENDIGA HOY Y SIEMPRE

  290. Gracias por este mensaje ha sido de mucha bendicion para mi vida, porque en estos momentos hay muchas cosas que me han sucedido que no entiendo el porque, pero lo que si se, es que mi Padre Celestial tiene cuidado de mi y por eso le he entregado todo a EL, en Dios descansa mi alma, solo vivo para El.

  291. grasis por tanta palabra de aliento, se q el señor los guia siempre para guiarme.y darme consuelo. siempre segun lo que estoy pasando.. el espiritu santo q nos conoce a todos los hijos de DIOS. los guie siempre para hablarme.. muchas grasias.. y la sabiduria del padre este seimpre en vosotros..

  292. Mi Hermano, gracias por el mensaje en momentos de afliccion la palabra de Dios es manantial que refresca el alma…
    Dios me lo bendiga en todo…
    Atte.
    Wilmer Leturned

  293. Es oportuno este mensaje frente a la gran encrucijada en que me encuentro y no veo salida, creo que la sangre de cristo me cubre y me llena de bendiciones, sin embargo una dolencia tras otra agobia mi alma, pero ustedes son angeles que Dios me pone en camino y que a través de esas lindas palabras me dan aliento y fortaleza para mi fe en cristo y perseverar.

  294. Gracias por las palabra de aliento que me dan, a través de la sagrada biblia,son alimento para mi alma.
    DIOS LOS BENDIGA.

  295. agradezco a Dios por estas palabras de aliento, la verdad estoy pasando por un momento dificil, les pido oracion mi problema es moral y economico. que Dios los bendiga

  296. Hnos. Dios bendiga la vida de cda uno; cuan grande es nuestro Dios, pues lo que vos acabás de decirme es lo que esperaba, he tenido en mi corazón una angustia y en mi mente una gran preocupación, pues, me llegan al correo todas esas predicciones que envuelven al año 2012 que teniendo a mis nietecitos tan pequeños de apenas ocho y nueve meses que sufro anticipadamete por ellos y he orado y pedido a nuestro Señr interceda por ellos. despues de haber leido de parte de Dios no lo dudo me tranquiliza. El tiene el control de nuestras vidas. Dios los guarde.

  297. Hola: Que hermosas palabras, la verdad vienenn a ser como respuestas a situaciones que estoy vivienvo y confirmacion de que DIOS siempre va a estar con migo `´un cuando no partezca. Muchas gracias no respondo siemre pero si los leo DIOS LOS RE BENDIGA.

  298. MI SEÑOR ESTÀ MUY CERCA DEL AFLIGIDO, NO TENEMOS PORQUE SENTIRNOS SOLOS. SU PRESENCIA ESTÀ DENTRO DE NOSOTROS CUANDO NOS UNIMOS EN LA EUCARISTIA Y NOS LLENAMOS DE SU COMUNION.
    OFREZCAMOS SIEMPRE NUESTRO DOLOR EN ADORACION Y ALABANZA Y ASÌ TODO TIENE UN SIGNIFICADO..

  299. amigos gracias en estos momentos mi matrimonio pende de un hilo yo e entregado mi vida a cristo y no temo por que se que el me va ayudar ojala que mi mesposa recapacite y haga lo mismo por el bien de nuestros 2 hijos gracias por las fuersas que me dan bendiciones para todos ustedes y gracias

  300. gracias por sus notas de animo pues las necesito en estos momentos Dios le bendiga

  301. esas palabras de verdad que fueron muy alentadoras para mi en estos momentos que Dios te bendiga hermano.

  302. Cada dia que pasa me quedo mas sorprendido de lo maravilloso, misercordioso y piadoso que es mi papa Dios, este mensaje confirma lo que pienso a cerca del amor de Dios, Creo cuando viene a mi angustias, padecimientos, aflicciones el esta allí, solo esta mirando haber cual es mi comportamiento, que actitud, asumo, es decir el prepara nuestra vida para soltar las bendiciones que tiene preparada para m, señor aunque me venga sobreabundacia padre queno me vanaglorie y primero que sea tu reino… Todo lo puedo en cristo que me fortalece.

  303. Dios les bendiga que hermosas palabras llenan mi corazon de paz y mucha fortaleza. Dios es bueno

  304. Han sido de gran ayuda para mi sus mensajes. Cada vez que los leo estan referidos a la circunstancia que estoy viviendo. Pido al Padre les bendiga grandemente……

  305. SENCILLAMENTE HERMOSO..ME QUEDO SIN PALBRAS PUES TODAS LAS TIENE EL SEÑOR MI DIOS Y MI REY.GRACIAS

  306. hno. grac. son de grandes bendiciones tu palabras que Dios te bendiga de una manera especial como sale hacer con sus hijos. ke Dios bendiga ricamente tu ministerio

  307. Que Dios le bendiga en gran manera hno. gracias por compartir palabra de Dios, es una gran bendición a mi vida pues Dios siempre esta con los que le creen y lo aceptan como unico creador y salvador y aun si somos de corazón duro el siempre nos da la oportunidad, quiero decirles que Dios siempre ha estado conmigo he pasado por momentos muy dificiles, he estado a punto de perder mi familia (Esposa e hijas) pero me acuerdo siempre de que Dios es nuestra unica solución y que debemos de creer y confiar poniendo todas nuestros necesidades y problemas en sus manos, estoy muy agradecido con Dios ya que siempre he triunfado y estoy saliendo adelande en mi vida familiar como laboral y estoy seguro que el siempre va a suplir todas mis necesidades, anhelo una casa propia para mi familia, “ORO” todos los dias y estoy seguro de que me la consedera, necesito mi casa hermano, le pido sus oraciones, que Dios le de siempre las fuerzas y sabiduria necesaria para seguir adelante, ya que no es una tarea muy facil estar en la obra del Señor.

    Es un gusto hermano que Dios le bendiga, hasta pronto.

  308. Hola mi hermanos gracias por la atencion de escribirme estos lindos pensamientos son de mucha bendicion para mi y tambien para compartirlos en la Iglesia Dios los bendiga ricamente y les de sabiduria para seguir incentivandonos nuevamente Dios los bendiga

  309. Gracias por estas palabras, son de bendición. El Señor es grande y misericordioso. Dios les bendiga siempre.

  310. Que bendicion es saber y recordar que Dios siempre cuida de nosotros, gracias Andres por recordarmelo, que Dios continue bendiciendo tu vida.

  311. gracias hermanos por sus lindos pensamientos son CVristrocenticos Dios les de mas sabiduria para seguir incentivandonos

  312. ESTIMADO ANDRES:
    GRACIAS POR TUS PALABRAS. SON DIRIGIDAS POR EL SEÑOR PARA GUIAR MI VIDA Y LA DE TODA MI FAMILIA.
    ESTAMOS HACIENDO COPIA DE CADA ENVIO QUE HACES DE TUS DEVOCIONALES. SALUDOS
    GILBERTO ARENAS R

  313. lr doy gracias a Dios por tanto consuelo que él envia en momentos tan difisiles a travez de usted y reciban el doble dr bendiciones

  314. Hola muchas gracias por este hermoso mensaje gracias porque necesitaba mucho de esas palabras celestiales para sentirme fuerte y acmpañada por el mas grane amor q es dios .
    Gracias que dios bendiga y los llene de paz y amor a sus familias.

  315. Gracias por sus mensajes son de bendición para mi.Dios los siga guiando y bendiciendo para que continuen alentado personas como yo que necesitamos encontrar a nuestro señor y dedicarnos a él y sele obediente. Gracias muchas gracias.

  316. gracias mi hermano por estas palabras sagradas de dios ciertamente estoy agradecido con mi padre diospor los fravores recibidos haber logrado obtener mi trabajo profesional gracas adios por el estoy donde estoy muy agradecidos por tener unos padres que me dieron todo amor y carrera gracias por las reflexiones y parabolas greacias mi hermano graciass

  317. Gracias por este mensaje, llega justo a tiempo a mi vida. He estado afanada por el mañana y necesito la Paz de Dios que sobre pasa todo entendimiento. Dios los bendiga.

  318. Buenas noches muchas gracias ustedes siempre recordandome y dandome animo cuando mas lo necesito, mi esposo sigue en la situacion de seguir con la chikillade 20 años y ahora mas k tienen un bb de 3 meses , k me aconsejan ustedes el cada quince dias viene k kiere hablar conmigo k kiere volver a la casa k ya no kiere nada con esa chikilla y despues de 15 dias nuevamente se va para donde ella
    ya de eso llevo como 30 veces recibiendolo, peo en esta ocasion le pido a dios fortaleza para k decirle k el vaso de agua se derramo y k todo tiene su final xk me a hecho mucho daño y desprecios humillaciones solo xk soy su esposa y el paga la casa , la demora k consiga un buen trabajo me voy a ir con los hijos k c kieran ir conmigo y divorciarme para k c acabe este relajo k el tiene me voy vengo , no no señor soy una mujer de 42 años el de 48 para estar en esta inseguridad e inestabilidad matrimonial, les agradezco su comentario

  319. Gracias por este mensaje, llego a mi corazon y en el momento que mas lo necesito, gracias por que Dios los utiliza para mostrarme que no estoy sola que el siempre esta conmigo ahunque encuentre tanto tropiezo en mi camino, Dios los bendiga y no dejen de alegrar mi vida.

  320. Gracias, por sus mensaje parece que fuera Dios quien me lo enviara. Han sido de gran bendicion para mi vida.

    Dios los Bendiga.

  321. Hola amigos de Devoción Total les envio un saludo grande y les bendigo por esas palabras tan edificantes, siempre que necesito de un buen consejo ustedes estan hay para brindarme toda esa buena energía por que el Señor los usa para brindar paz y tranquilidad por medio de su palabra, siempre por mas difícil que la prueba sea, Dios siempre nos fortalece con su amor y misericordia. Graciassssssssssssssssssssssssssssss

  322. HOLA HERMANOS, MUCHAS GRACIAS POR BENDECIRME SIEMPRE CON UNA PALABRA. HOY FUI MINISTRADO MUCHO POR LA PALABRA QUE DIOS ME DIO A TRAVÉS DE USTEDES. SIGAN MOSTRANDO EL AMOR Y LA MISERICORDIA DE DIOS. BENDICIONESSSSSSSS.

  323. Verdaderamente Dios le ha tocado de manera especial y a travez de este mensaje, el cual vivi en este ultimo mes una situacion muy dificil con mi papa y abuelita, pero sabes que Dios me dio la victoria, gracias les doy eternamente al Dios de mi salvacion, el cual mis ojos y oidos estan atentos a su voz.
    Gracias por sus palabras de aliento y bendiciones Que Dios se las multiplique, su hermana en Cristo Jesus.

  324. Buenas noches hermano , muchas gracias por estos correos que nos envia, es fantastico como cada uno de ellos se adecua a la situacion a la que estamos viviendo.

    Este ultimo que dejo el que habla a las preocupaciones wou! es impresionante lo bien que me vino hacer, le agradezco mucho.

    Me gustaria saber si usted puede enviarme correos sobre como ser un musico enteramente entregado a Dios y como usar el don que Dios nos dio a cada uno de nosotros y explotarlo al maximo.

    Ruego sus oraciones por mi vida, para que Dios me ayude diariamente, bendiga a mi familia y la cuide, me libre del pecado que a cada instante me asecha, y que Dios explote mi talento que por Fé tengo depositado en mí…. gracias.

    Dios lo bendiga.

    Agradeceria me respondiera este comentario.

  325. Muchas gracias, se que el señor es quien ha puesto en sus corazones brindarme esta palabra, que refleja su inmenso amor….. justo cuando ley este mensaje me encontraba con desasosiego porque habia renunciado en la empresa donde trabajo, y aunque ya tengo otras dos opciones e sentia preocupado pero esto me llena de paz……deverdad muchas gracias….

  326. hola! me encanta recibir estos devocionales!! no saben lo bien que me hicieron! les agradezco mucho que hagan este trabajo y no dejen de hacerlo nunca!! que Dios los bendiga muchisimo!

  327. solo se que Dios es maravillosa…en estos momentos estoy pasando momentos angustiosos y es increible que me lleguen estos devocionales en el momento que los necesito,,,,…Nuestro señor es maravilloso

  328. Sus mensajes han sido de mucha bendicion Gracias…Que el Señor les llene de bendiciones y sabiduria.

  329. En el momento que abri mi correo estaba diciendole al señor que tenia mucha tristeza y angustia; y el primer mensaje que lei fue el de ustedes; y senti mucha paz y fortaleza; gracias les doy a Dios por su minsterio las bendiciones y los mensajes que nos envian a traves de su pagina. Que el señor siga bendicendo sus vida; y los siga usando de manera poderosa para llegar a todas las almas necesitadas y hambrientas de Dios y de todo lo que el representa.

  330. En el momento que abri mi correo estaba diciendole al señor que tenia mucha tristeza y angustia; y el primer mensaje que lei fue el de ustedes; y senti mucha paz y fortaleza; gracias les doy a Dios por su ministerio las bendiciones y los mensajes que nos envian a traves de su pagina. Que el señor siga bendicendo sus vidas; y los siga usando de manera poderosa para llegar a todas las almas necesitadas y hambrientas de Dios y de todo lo que el representa.

  331. Andres, definitivamente como te escribiera alguien antes, DIOS
    no se equivoca,y te estä usando de manera especial y oportuna
    para bendecirnos a quienes tenemos el privilegio de recibir los mensajes que que El te da.
    Muchas gracias y BENDICIONES.

  332. gracias por palabras tan lindas, que caen como anillo al dedo, en estos momentos, me dan mucha fortaleza y ánimos para seguir adelante.

    Dios le continué bendiciendo.

  333. hola felicitaciones por ser una herramienta perfecta para aconsejar a los demas.
    me han servido de mucho todos sus consejos, pero el principal es que hoy me han recordado q Dios jamas me abandonara.

    gracias, q DTB.

  334. Gracias, no hay duda que Dios les usa para hablarme, de verdad gracias y muchas bendiciones de nuestro Amado Señor.

  335. gracias por sus comentarios y reflexiones que dios les bendiga an sido de gran ayuda para mi

  336. La verdad q cuando tengo conflictos siempre ha habido una palabra de aliento de DEVOCION TOTAL para mi vida y no es coincidencia siempre hay un mensaje q edifica y me levanta agradezco de corazón y la gloria y la honra sea para DIOS q me ama tanto y lo puedo sentir gracias………

  337. Hermanos ustedes son una bendición de dios para mi vida. un día de estos comentaba con mi mama cuan asertivos son sus comentarios a veces pienso que le señor me escribe por e mail.

    gloria a Dios por personas como ustedes que se dejan usar por el.

  338. que dios te bendiga y quiero decirte que esta palabra me ha venido ha fortalecer por el momento que estoy viviendo gracias a dios por los siervos que por medio de los medios electronicos dan la palabra de salvacion bendiciones

  339. Gracias por sus palabras,cada dia son de gran bendicion en mi vida ruego sus oraciones por mis hijos luis alfredo pascuas millan jan klenz para que salgan adelante y halla mas unidad en mi familia,y fortaleza en mi vida

  340. MUCHAS GRACIAS MI HERMANO LO NECESITABA.. JUSTO LLEGO A TIEMPO ESA PALABRA RENOVADORA.. MUCHAS GRACIAS!!!!

  341. que importante es recibir mensajes como este, alientan la esperanza de hacer mejor nuestras cosas donde estemos, que Dios siga haciendo brillar esa luz para guiarnos todos los dias
    gracias

  342. Doy gracias al Dios todo poderoso por estas palabras de aliento espiritual, ya que esta semana ha sido una semana dura.
    Hermanos soy una persona que brindo mi amistad sin reserva.El caso es que que yo soy tec. arquitecto hace dos meses elabore unos planos arquitectonicos de los cuales me quedo una bonita ganancia, pero cierto hermano entre comillas se dio cuenta de esa ganancia y comenso a proponerme que pusieramos una panaderia ya que el es panificador y yo antes de que me graduara de tec arq. habia aprendido el oficio de panaderia.
    La cosa que me incistio demaciado que al final accedi, comensamos a trabajar el negocio comenso a crecer a medida que se fue haciendo clientela el comenso a portarse indiferente co el trabajo al grado que me propuso que yo le dejara el negocio a el.
    a todo esto el no habia aportado ni un centavo para emprender tal negocio, si no que el trato en un principio fue que yo le pagaria su trabajo diariamente, viendo el que yo no accedi comenso a ponerme en mal con la persona que me esta alquilando el horno y no solo con esta persona si no que hasta con el pastor de nuestra congregacion, tal fue el problema que el pastor o la familia pastoral le dijo que ellos le daban el dinero para que el pusiera su negocio propio y que dejara de trabajar con migo.
    Pero antes de todo esto el a toda la congregacion les habia dicho que el era mi socio.
    Ahora despues de todo esto yo no entiendo como un pastor puede tomar esta accion sin antes haber platicado con ambos para saber bien cual era en si la realidad.
    Creanme hermanos que con todo esto estoy decepcionado.
    ¿ que consejo me dan ustedes?

  343. gracias a mi padre Eterno por esa palabra tan hermosa ha sido de refrigerio a mi vida, gracias a Dios por ustedes por ser canal de bendicion a muchas vidas.

  344. muchisimas gracias que Dios los bendiga por sus palabras, gracias por estar en comunion con mi Dios y que los este usando para este ministerio es hermoso, gracias

  345. GRACIAS A DIOS POR USTEDES HERMANOS EN LA FE. EL DEVOCIONAL NO ME LLEGA CON FRECUENCIA, PERO LAS POCAS VECES KE SI. LO DISFRUTO, PORKE VIENE CARGADO DE FE, PROMESAS DE DIOS XA SU PUEBLO, ME LLENA DE ESPERANZA, CONFIANZA EN DIOS, PAZ, ME LEVANTA EL ANIMO Y AUMENTA MI CONFIANZA EN DIOS, ME HACE MIRARLO A EL, AL INVISIBLE DIOS TODOPODEROSO, GRANDE, BUENO EN EXTREMO. BENDICIONES Y MUCHAS GRACIAS. NO DEJEN DE MINISTRAR POR ESTE MEDIO.

  346. Gracias a DIOS que siempre en el momento mas dificil de nuestras vidas hay instrumentos que nos hacen levantar el animo como dijo pablo derrivado pero no destruido y el espiritu santo que nos guia a toda verdad nos fortalace en medio de la dificultad y su poderse perfecciona en nuestras debilidades hasi que levantate tu que duermes y te alumbrara CRISTO

  347. Primero q todo quiero y necesito dar gracias aDios por ser tanbueno conmigo, por la amistad q él a bendecido entre ud y yo. las palabras y mensajes q m envió han caido como anillo al dedo. Hay momentos en donde siento q no voy a poder escuchar y aconsejar a mis hijos y Dios m da ese valor y poder. Gracias a ti por ese aliento de seguir adelante de entregarle todas mis preocupacuones y dejar que él actue.
    Ahora bien, Señor t entrego todas mis preocupaciones, cuida de mi hija y de mi hijo q tambien son tuyos, libralos de las malas influencias q hay en esta tierra, alejales las personas con malas intenciones y si las hay cambiales su mal proceder, t amo y confio en tu amor y poder. Amén.

  348. SABE EL SEÑOR COMO ME SIENTO Y LO QUE ESTOY VIVIENDO .. Y LE AGRADEZCO POR SU GRAN AMOR Y PROTECCION Y POR ENVIARME A TRAVES DE USTEDES PALABRA REMA A MI VIDA.. GRACIAS HERMANOS!! EL AMADO LES RECOMPENSE EN GRAN MANERA ..BENDICIONES DESDE CATRIEL RIO NEGRO ARGENTINA

  349. Agradezco a Dios, por su gran amor y misericordia con cada uno de nosotros.

    También le agradezco a él y a ustedes, por estos devocionales que son de gran bendición para mi vida. Para todas las personas que hacen posible que esto sea así, deseo que el Señor guíe su caminar y los siga fortaleciendo para que continúen siendo de bendición para muchas vidas.

    MIL GRACIAS!!! 😉

  350. muchas gracias por el mensaje, reqlmente toco mi corazon, ya que se ajusta a mi vida actualmente. Se que el se@or me acompana siempre y acude a mi socorro cuando le llamo. Bendecidos sean por esta mision que cumplen!

  351. hoa hermana que dios te bendiga en gran manera gracias por ese mensaje que me mandate la berda que esta bello en ese momento yo me sentia un poco triste pero como tu dice el señor adonquiera esta y si le pide el te alluda yo le pido a ustede que me jeben en su oracion para que el señor jeszus cristo siga obrando en mi cuerpo que yo se que estoy sana de canser sigo confiando en el que el todos lo puede sanarme ese cancer en la esparda en la coluna bertebral pero tengo fe que si que estoy sana de esa enfermeda para el señor todos es posible si creemo en su palabra amen asi que por fabor oren por mi amen y por otra hermana tanbien la la iglecias con el mismo problema pero ella lo tiene en el igado tan para el señor todos es posible amen que dios le bendiga atodos y gracias her mana por mandarme eso amen

  352. Que dios te bendiga andres, sabes te he considerado uno de mis angeles de la guarda, porque siempre estan tus consejos ahí para poder ayudarme y seguir adelante, recibe mil bendiciones en nombre de mi Salvador Jesucristo y continua en tu servicio que yo recibire todo con amor, gracias muchas gracias.

  353. gracias hermanito por esta palabra que de verdad para mi a sido muy edificante le pido a Dios que cada dia derrameme mas y mas de su presiciosa uncion sobre sus vidas. muchas bendiciones me gustaria recibir con mas frecuencia los mensajes son muy edificantes para mi

  354. Es de mucha bendicion estas promesas que se tiene del parte del Señor y osotenerse en ellas es para tood cristiano una victoria….gracias por cada devocional….XD

  355. hola hermana que dios te bendiga en gran manera gracias por ese mensaje que me mandate la berda que esta bello en ese momento yo me sentia un poco triste pero como tu dice el señor adonquiera esta y si le pide el te alluda yo le pido a ustede que me jeben en su oracion para que el señor jeszus cristo siga obrando en mi cuerpo que yo se que estoy sana de canser sigo confiando en el que el todos lo puede; sanarme ese cancer en la esparda en la coluna bertebral pero tengo fe que si ; que estoy sana de esa enfermeda; para el señor todos es posible si creemo en su palabra; amen asi que por fabor oren por mi ;amen y por otra hermana tanbien de la misma iglecias con el mismo problema pero ella lo tiene en el igado tanbien para el señor todos es posible amen, que dios le bendiga atodos y gracias her mana por mandarme eso amen que el señor te siga usando en gran manera y para todos los hermanos

  356. Doy gracias a Dios por su gran bondad y su misericordia, agradezco a ustedes quien se toman el tiempo para enviarnos devocionales que han bendecido grandemente nuestra vida, reciban un saludo y grandes bendiciones del señor, elevamos oraciones a Dios para que continúen bendiciendo a muchas personas.

  357. Gracias por ese mensaje de la biblia tan hermoso en las dificultades en este dia que amneci lleno de lios y dificultades en el señor me regocijare gracias por tan divina reflexion.

  358. Quiero cambiar mi vida, quiero poder dedicársela a Dios 100%. no se como hacerlo, me da mucho trabajo realizar este cambio y no se por donde empezar, quiero dejar atrás muchas cosas que me atan y no me hacen bien y me hacen alejarme del Señor.

  359. gracias señor, porque este devocional me alienta y Dios con su palabra sabe todo lo que nos acontece

  360. LE DOY GRACIAS AL SEÑOR POR SUS VIDAS CADA DEBOCIONAL QUE RECIBI DE USTEDES FUE UNA VERDADERA BENDICION USADA POR DIOS AMI VIDA,GRACIAS POR MANDALOS SIEMPRE EN EL MOMENTO OPORTUNO.BENDICIONES!!!!!!!!!!

  361. QUE DIOS LOS BENDIGA GRANDEMENTE Y DERRAME MUCHAS BENDICIONES ……… LE DOY GRACIAS A DIOS POR PRMITIR TANTAS PALABRAS DE ALIENTO Y DE FORTALEZA SE LES QUIERE MUCHO UN ABRAZO BENDICIONES EN JESUS

  362. gracias , gracias , gracias , estas palabras de nuestro padre , fueron cayendo a mi alma como el rocio de la mañana , como lluvia fresca gracias ,
    el sr los bendiga

  363. Buenos dias mis hemanos en estos momentos estoy pasando una situacion dificil en mi vida. les cuento para que me aconsejen el problema es el siguiente, mi esposa no es cristiana y siempre se opuso y desde que el señor cambio mi vida ella cambio con migo, ella me dise que es por las cosas que le ise en el pasado yo lee pedido perdon pero me dise que el amor se acavo y aunque yo confio el mi señor pero estoy muy triste y me siento solo yo le pedi mucho al señor y el me respondio con su palablra en 1 de corintio 7 y loe asectado pero vivir sin amor es muy dificil y yo si la amo es la mujer con quien me gustaria enbejeser asu lado.
    bueno mis hermanos disculpenme oren por mi matrimonio yo no quiero que se acabe… Dios los bendiga

  364. Buenos dias mis queridos hermanos que Dios ler bendiga grandemente y gracias por cada una de sus palabras que son de mucha ayuda y fortaleza para mi alma que se encuentra un poco desesperada y busca de aliento y consulo para mi vida oren por mi y mi familia. Dios les guarde.

  365. Gracias por estar dispuestos a Dios y entregar estas palabras que levantan el animo de seres que a pesar que somos de Dios caemos en tentaciones y pecados que nos dejan frustrados y sin animo de seguir adelante en la vida cristiana, más por verguenza y con miedo a ser juzgados por la absurda causa de controlor sentimientos arraigados en nuestro ser. DIOS GRACIAS POR TENER DISPUESTOS PARA NOSOTROS ESTOS SOLDADOS ESPERITUALES, BENDICELOS SEÑOR EN TODO INSTANTE DE SUS VIDAS.

  366. Buenos días, Dios les bendiga por compartir su palabra a tiempo y fuera de tiempo. Es una hermosa reflexión para empezar el día y tener la seguridad que Dios tiene cuidado de nosotros. 🙂

  367. Gracias por los devocionales, me llenan el alma y siempre llegan en el momento oportuno. Dios les bendiga y continuen trabajando para su Gloria.

  368. Dios les bendiga ricamente,hermanos muchas grs por el msj,hoy en dia estoy atribulada,y la verdad.dia por medio abro mi correo,para tener una palabra de aliento…es de fortaleza para mi recibir estos msj,q me envian.es muy lindo lo que hacen y de bendision para mi vida.una bendision para ustds… este trabajo que seguro no quedara sin recompensa departe de DIOS todo poderoso,grs y les envio esta perlita para ustds Filipenses 4.19…

  369. apreciados hermanos estoy muy agradecido con Dios por haberlos contactado ya que han sido de mucha bendicion para mi vida espiritual les agradezco mucho los consejos que a diario me envian Dios sabra recompensarlos

  370. Gracias hermanos por las palabras de aliento de parte de nuestro Dios,y de la misma manera tambien deseo que el les bendiga y que sigan siempre adelante animando a muchas personas que estan desanimadas y que quieren alejarse del cam ino de nustro Dios.

    2da de cronicas 15:7

    BENDICIONES

  371. precisamente hoy me despserte pensando en que tenia que recordar de vivir un dia a la vez, es lo mejor que podemos haccer debido a que nuestras facultades solo ven el hoy, ni se pueden hacer cargo del ayer ni se podran hacer cargo del mañana, porque no tenemos la fuerza para muchos dias, solo para hoy, y en eso consite en pedir a DIos la fuerza dle dia y la santificada y en creer que mañana El nos renovara las fuerzas para otro dia, cada dia tiene su propio afan, sus propias preocupaciones y problemas de la vida, y como tiene que pasar un dia a la vez, ese mismo dia sinos entregamos a DIos mejor sera pasar acompañado el dia, que intentar solucionar la vida de la cual ni siquiera podemos ver mas alla de nuestros cinco dedos, por ello vive un dia ala vez pero acompañado de Jesus, El nos dara la saladia y El nos dara la victoria, El cuida de sus hijos.

  372. muchas gracias x todos esos mensajes q envia realmente me edifican y cambian mi vida dios los bendiga

  373. Gracias a ustedes por esas palabras de aliento que nos brindan, se que es Dios a través de ustedes hablandonos, les pido el favor me ayuden con la oración , en estos momentos mi pareja y yo estamos luchando contra la maldad de algunas personas, se que él está con nosotros y no nos va soltar de la mano, pero ayudenos con la oración, gracias.

  374. Gracias x este mensaje… Acababa de orar cuando lo lei y le pedia al Senior Nuestro Dios, que me hablara xq estaba confundida, estoy pasando x una gran prueba en mi matrimonio, estoy separada de mi esposo desde hace 3 semanas… mi espsoso es creyente pero esta apartado de los caminos, les pido que me ayuden en oracion para la restauracion de mi matrimonio y para la reconciliacion de mi esposo con el Senior. Tengo fe y se que Dios tiene el control de mi matrimonio… Una vez mas gracias x esta palabra de aliento que Dios derrame una lluvia de las mas ricas bendiciones en uds.

  375. ENSERIO MUCHAS GRACIAS LO NECESITABA ESTABA MUY ATRIBULADA PUES ME SENTÍA IMPOTENTE AYER EN LA NOCHE ME CORRESPONDIÓ EN LA IGLESIA EL INICIO DE LA ORACIÓN Y FUE TAL DIFÍCIL ABRÍ MIS OJOS Y POR UNOS MOMENTOS Y LOS HERMANOS DABAN LA APARIENCIA QUE ESTUVIERAN EN CUALQUIER LUGAR SECULAR MENOS EN LA CASA DE ORACIÓN COMO EL MISMO DIOS LA LLAMO, FUE ESPANTOSO QUISE PENSAR QUE YO LO ESTABA IMAGINANDO PERO LUEGO INICIO LA ALABANZA Y MAS TARDE EL JOVEN QUE LA DIRIGÍA COMENTO EN UN PEQUEÑO PARÉNTESIS QUE POR FAVOR CUNDO FUERAN ALA CASA DE DIOS HUBIERA EN SU CORAZÓN DISPOSICIÓN ESTO CONFIRMABA LO QUE ME ESTABA ATRIBULANDO PERO DESCANSO EN SEÑOR GRACIAS AL DEVOCIONAL BIEN DIRIGIDO POR FAVOR APOYEN ME EN ORACIÓN PO R MI MINISTERIO…………………. BENDICIONES Y MIL GRACIAS.

  376. el Señor bendiga sus vidas, agradezco siempre la Palabra de Dios que en distintas formas llega a mi vida, y tambien lo agradezco de parte de quien me llega, por tanto mil gracias, y deseo de todo corazón que ustedes tambien sean bendecidos grandemente así como yo. Les envío un abrazo grande y muchas bendiciones.

  377. GRACAIAS DIOS POR ESTE MEDIO Y POR DEVOCIONAL TOTAL CONOCES MIS DIFICULTSDES Y ESTA PALABRA LLEGO EN EL MOMENTO PRECISO EN EL CUAL TENIA GANAS DE DEJAR TODO PERO TU ERES MI PADRE Y ME AMAS, AHORA LE DIGO A DIOS PRESENTE AQUI ESTOY Y A USTEDES HERMANOS MUCHAS BENDICIONES EN EL SEÑOR Y QUE EL SEÑOR LES CONTINUE UTILIZANDO LOS AMO EN EL AMOR DE CRISTO.

  378. Gracias apreciados hermanos por las citas biblicas realmente es para mi vida, acepte a Jesucristo en mi vida hace muchos años atras, pero me he separado de la comunion con Dios y me da mucha tristeza porque realmente mi vida no vale nada, vivo en una vida de pecado tratando de encontrar la felicidad con los placeres del mundo pero cada dia me estoy destruyendo mas no tengo paz, muchos problemas en mi hogar he perdido el amor y el respeto hacia mi esposa estoy conciente de eso recapacito pero no puedo salir del pecado me tiene atado.
    Gracias por sus mensajes que Dios les bendiga grandemente por llegar a las personas y hogares con estos mensajes.

    Alberto

  379. MUCHISIMAS GACIAS POR LOS DEVOCIONALES SON BELLISIMOS Y DAN AYUDA—VENEZUELA

  380. hola, me congratula deciros que sois buena gente, porque haceis que la palbra de Dios llegue a sus hijos de generacion en generacion.

  381. Hola Andres, Hacies querido amigo, Jesús vino y dio su vida por salvarnos dice que el enemigo fue derrotado en cruz del calvario y esto debemos saber todos Dios es la fuente de la vida nuestra propia vida, y entiendo que El tiene un propósito para nosotros y cuando todo los días tomamos una dicision siempre pidamos a nuestro padre amado a que este en nuestros planes por eso necesitamos buscarlo todos los dias por que JESUS nos ayudara a tomar las decisiones correctas. les mando mis bendiciones para todos .

    GLORIA FLORES E.

  382. gracias por sus palabras ,las estaba nesecitando ,me siento muy triste muy abatida , nesecito restauracion en mi vida ,que bien que los mensajes que me manden es como DIOS hablando a mi vida.gracias

  383. hola a todos primeramente dando gracias a DIOS nuestro señor porque garcias a el estamos aqui y sin el no seriamos nadie porq el es el unico que nos puede ayudar de cualquier problema para el nada es imposible y el nos a encargado un propósito el es tan grande que nos incluyo en sus planes y nosotros como sus hijos tenemos que cumplirle y llegara un momento en el cual algún dia seremos recompensado por eso te damos gracias SEÑOR por ser nuestro pan de vida le doy muchas bendiciones a todos y nunca desmayemos por lo mas grande que sean nuestros problemas seamos fieles siempre a el cuiden sen

  384. gracias doy al Señor por este mnisterio, que nos alimenta en cada momento, trabajo en colombia con niños desplazados tengo mi fundacion y aveces es muy duro, pero cada vez que ustedes colocan en mi correo, Dios me calma.

    los bendigo hoy y siempre

  385. Doy gracias a Dios por sus vidas, y su labor. han sido de bendicion a mi vida cada dia que ouedo ver sus mensajes siento que Dios Habla a mi vida y me conforta muchas gracias BENDICIONES.

  386. Muchas gracias a Nuestro Padre por sus vidas han sido de Bendición para mi vida todo sabemos se encuentra en su bendita Palabra pero en ocasiones necesitamos una Palabra que sea radican a nuestra vida y ustedes han tenido estas lineas cuando mas las he necesitado Papito te pido que tu bendigas a cada hermano y hermana que hacen posible esta pagina

  387. muy lindas las palabras que me enviaron y nunca tan oportunas, gracias y que Dios los re bendiga.-

  388. Gracias le doy a Dios padre de nuestro señor Jesuccristo, por su ministerio, ya que por este medio podemos, encontrar palabras alicientes que nos ayudan a fortalecernos mas y entender que sin el poder Dios y su proteccion, somos como una barrera de Arena que llega el viento impetuoso y la derriba, asi que hermanos, fortaleceos en el señor y en póder de su Fuerza para , ya que nuestra lucha no es contra carne ni sangre, sino es Espiritual. Que el señor JESUCRISTO los bendiga grandemente.

  389. Hola querido hermano Andres!! Sinceramente no puedo dejar de comentart q en mis peores momentos d dolor y angustia, abro tu correo y SIEMPRE ENCUENTRO LA PALABRA JUSTA!! Como ahora, q estoy pasando gran dolor y angustia, y estas palabras, (q no son mas q Palabras del Señor), llenaron mi alma de esperanza, conzuelo y calma!!), no necesitast decir mas, solo citar Palabra de nuestro Señor!, la cual es viva y eficaz y penetrante. Gracias al Señor x tu ministerio, x esta vision q t dio de tener esta pagina y xq El t utiliza muchisimo en el momento oportuno. Dios t bendiga mucho mas hermano. bendiciones y gracias.

  390. gracias por esas palabras de aliento ,en nombre de nuestro señor jesucristo,me senti muy preocupado, angustiado,y les agradesco por todo,gracias.

  391. Necesito ayuda , por favor tengo ataques del pasado de los cuales nunca tuve recuerdos , que ahora estan atacando a mis hijos , especialmente a mi hijo varon, de aceurdo a sus propias palabras , unos demonios estan hablando con el, o lo llevan a sitios que no es posible, se supone que le hacen ver en su mente, el pasado, presente y futuro, a lo cual me niego, el enemigo podra conocer todo, pero no el futuro , el futuro solo lo conoce DIOS PADRE, estan atormentando a mi hijo , lo quieren llevar a su propia destruccion, le exigen que el nombre de su sobrino y el , lo defiende a este estos seres. ademas me dice que yo tengo un corazon doble, que significa esto, se que soy una basura para DIOS , pero he tratado de cambiar desde que tuve la oportunidad de conocerlo, favor , pido ayuda.

  392. ala muchas gracias por enviar estO!..realmente necesitaba saber algOo asiii!…EsperOo q Dios los Siga UsandOo..muchas BendiciOones!..¨=)

  393. Gracias, mil gracias; como siempre sus palabras llegan en el momento justo par dar tranquilidad a mis angustias, Dios los bendiga.

  394. hola le agradesco por sus consejos por su palabras ,ya que lo mejor de la vida es estar con Dios a pesar de todas las circunstancias aunque no tenga trabajo o una pareja a quien compartir ese amor que Dios me da siempre es bueno serle fiel y tambièn pidiendole a ustedes que me ayuden a pedirle a Dios para que llegue lo que siempre anhelo ,se despide Oswaldo.

  395. no tengo palabras para decirles lo q senti al leer este correo escrito por UDS., pero con inspiraciòn de nuestro CREADOR, DIOS LOS BENDIGA Y LE DOY GRACS A DIOS POR UDS., POR TENERME EN CUENTA, LOS QUIERO MUCHO

  396. hola, me gustaría recibir notas sobre como uno sabe que ha sido bautizado por el espíritu santo. dios los bendiga abunantemente.

  397. MUCHAS GRACIAS POR ESTE MENSAJE MI MAMA FUE AL ENCUENTRO CON EL SEÑOR, YO SE QUE YA ESTA GOZANDO PERO SIEMPRE ES DOLOROSA LA SEPARACION Y LES DOY LAS GRACIAS PORQUE ESTE MENSAJE ME AYUDO MUCHO QUE DIOS LOS BENDIGA

  398. NUEVAMENTE GRACIAS MI BUEN JESUS POR TODO LO QUE SUCEDE EN MI VIDA!!! ERES MI BUEN PASTOR, MI COMPLICE, MI AMIGO, MI CONSUELO, MI ESPERANZA, MI PROMESA, EN TÍ SABES QUE DESCANSO, Y COMO OTRAS TANTAS VECES AUNQUE EL MUNDO Y EL HOMBRE ME DEMUESTRAN LO QUE NO QUIERO HOY TENGO LA CERTEZA DE QUE TÚ ME DARÁS LO QUE TANTO PIDO, BUSCO Y LLAMO EN TU NOMBRE.PORQUE LO QUE PARA ELLOS ES IMPOSIBLE PARA TÍ SÍ ES POSIBLE.DESCANSO HOY EN ESA PROMESA Y EL MUNDO DIRÁ:VERDADERAMENTE EL AMOR DE DIOS ESTÁ CON ELLA. AMEN.TE QUIERO MUCHO JESUCRISTO.

  399. hola dios los bendiga hermano gracias por las hermosas palabras la verdad me he estado alejando del señor, a causas de las preocupasiones y problemas en mi vida, el señor conoce todo lo que estoy pasando algunas son dolor y sufrimiento y solo le pido al señor que no me abandone, y que guarde mi corazon, gracias hermano, el señor lo siga bendiciendo grandemente…

  400. Hno. Andres, que el Señor nuestro Padre y Dios te Bendiga, prospere y te siga usando en ese maravilloso ministerio, todos las notas, las he recibido en el momento oportuno, y Dios con su palabra me conforta y fortalece en el instante necesario que lo necesito, gracias por recordarme todas las maravillas de las promesas de nuestro Dios, y que tengamos la certeza, de que no estamos solos, que tenemos ese Dios Creador, Proveedor y protector en todas las áreas de nuestra vida.
    Saludos y BENDICIONES.

  401. Hno Andrés, que Dios le siga bendiciendo por ésta ayuda espiritual,a veces nos sentimos desfallecer pero ahí está la mano de Dios a través suyo. GRACIAS

  402. Muchas Gracias Padre Santo, por tus bendiciones, pruebas, tu conces mis dolores, mis penas, solo saldre victorioso con tu ayuda Señor, también doy gracias a mis hermanos que me ayudan de hacer conocerme tu palabra por entermedio de este medio, Señor bendicele a cada uno de ellos nombre por nombre y perdonale se en algo estan fallando, son humanos, son hijos tuyos, cuidales Señor con tus Santos Angeles. Te pido en nombre de Cristo Jesús Amen.

  403. hola querido hermano dtb gracias por las palabras de animo en este momento me siento muy dolido con todo lo que esta pasando en mi congregacion ya que el pastor le fallo a la iglesia solo paso al altar a pedir disculpa y fue bochornoso lo que paso con este siervo al estar inbolucrado en un escandolo de adulterio y hasta se quiso dar a pescosones con un diacono asi que solo un poquito de lo que me sucede animica mente yo en lo personal soy de costa rica y no de panama y en mi pais o sea con mi pastor de costa rica nunca vi eso en mis 11 años de caminar en el evangelio y ahora en 6 meses aqui en panama veo esto en esa iglesia con ese pastor y tan solo pide una disculpa y sigue predicando como si nada no entiendo este evangelio que predica este pastor estoy destrosado y mas de un hermano me siento mal de como dañan el pueblo de dios y sarcenan las obejas y la obra de dios disculpa pero nesecitaba descir algo esto me tiene mal en cuanto a los predicadores que como hablan de dios en un atar y ministran a la clongregacion y son un monton de ipocrita no genaraliso pero eso es mi criterio personal dios lo colme de bendiciones chao adios

  404. AMÉN, EN SUS FUERZAS ESTOY DE PIÉ, PORQUE LAS MÍAS ESTÁN AGOTADAS, Y EN SU AMOR ESPERA MÍ CORAZÓN, SÉ QUE TODO PASARÁ Y EN SU TIEMPO ME DARÁ LA VICTORIA, PERO MIENTRAS TANTO “ÉL” ME SOSTIENE CON SUS BRAZOS DE AMOR, Y ESTOY CONFIADA QUE GRANDES BENDICIONES VENDRÁN PARA MÍ CASA Y YO. Y EN MEDIO DE LA ESPERA ALABO Y GLORIFICO SU NOMBRE.

  405. Realmente vuestros mensajes son de gran bendición para mi vida y la de mis hermanos en Cristo con quienes los comparto.
    Continúen sembrando que la cosecha será abundante!!!! Dios los colme de bendiciones!!!

  406. queridos amigos gracias por hacerme llegar estas palabras, que ma ayudan a pensar primero en mis actos y pensamientos, y con ello tal vez evitar cometer los mismos errores que en mi pasado siempre cometi, gracias por ayudarme a abrir mi entendimiento que mi camino ya esta delineado, y solo me queda a mi decidirme a ir sobre este, aunque sea totalmente distinto i totalmente opuesto a lo que habia vivido antes, solo le pido a mi Dios Padre que me ayude en este momento tan importante de tomar tal decision.
    gracias.
    PDTA.- Espero seguir en comunicandome con Uds.

  407. gracias por esa palabras tan alentadora q nos dan para uno seguir adelante glorificando y confiando en el unico amor fiel y verdadero que el senor los siga bendiciendo en gran manera los amo en cristo jesus

  408. gracias por todo los mensajes pues los envito aque estudiomos mas y horar a nuestro padre que el nos dara revelacion de su verdadera palabra mateo 24 (3-14);efesio 6-(10-19)

  409. Queridos hermanos de Devoción Total, quiero agradecerles por su mensaje tan importante en mi vida, me alienta a seguir adelante, que Dios los bendiga siempre en Cristo nuestro Señor.

  410. Gracias por las palabras de aliento!!! llegan siempre en el momento justo, hoy pedia al Señor palabra , daba vueltas las hojas de la biblia, nada…..abro el mail y era lo que necesitaba…Dios es fiel!!!! comprendo ahora que esperaba a que yo estuviera mas calmada!!! El Señor los siga usando grandemente!!! Abrazo en Cristo Jesus.

  411. lose pero los problemas son tan tremendos que quiero olvidarme de ellos e intento tener paz en mi corazon pero el desespero me ace caer en el pecado las malas palabras el malgenio y el afan porpagar las deudas acen que la paciecia acabe con loque uno tiene construido en el corazon.
    pero les agradesco sus concejos y sus verciculos DIOS los vendiga y no desmallen que estudes me an vuelto aque mi vida esta en manos de nuestro Dios divino gracias

  412. AMEN Y AMEN, DOY GRACIAS A DIOS POR USTEDES QUE CON ESAS PALABRAS ME DAN TANTO ALIENTO EN MEDIO DE TANTA TRISTEZA QUE TENGO, PERO COMO DICE EL SEÑOR SU HERMOSA PALABRA LA BIBLIA, TENGO TRISTEZA PERO NO ME SIENTO DERROTADA PORQUE TENGO UN DIOS MARAVILLOSO QUE ME SOSTIENE Y ES FIEL Y JUSTO, Y SE QUE PARA TODO LO QUE NOS PASA A SUS HIJOS SIEMPRE HAY UN PROPOSITO Y ADEMAS TODAS LAS COSAS NOS AYUDAN PARA BIEN, SE QUE LA MAYORIA DE LAS VECES NO ENTENDEMOS PERO SE QUE ES CIERTO PORQUE EL”YO SOY” EL DIOS OMNIPOTENTE, OMNICIENTE, Y OMNIPRESENTE, LO DICE. DIOS LES BENDIGA AMADOS HERMANOS, EL SEÑOR LES CONTINUE USANDO POR ESTE MEDIO.

  413. gracias, por esa palabras tan hermosas, jesus es mi esperanza en el confiare
    quiero que oren por mi esposo se llama gustavo moreno martinez
    tiene un deseo grande en su corazon

    gracias , por fa oremos todos por èl

  414. Que opórtunas y fortalecedora son sus mensajes no hay duda El señor hace su obra perfecta y a traves de uds. siento que se comunica conmigo. NECESITO ORACION POR ALGUIEN MUY CERCANO Y ESTA MUY ENFERMO, NO ACEPTADO A DIOS COMO SU SALVADOR Y NO QUISIERA SE FUERA ASI. TIENE UN CANCER DE COLON AVANZADO Y ESTA PADECIENDO CON MUCHO DOLOR. DIOS LES BENDIGA.

  415. Gracias hmnos por su bondad en consolarnos sus devocionales son como un bálsamo para nuestras almas.El Señor les bendiga

  416. hola hermonos les agradesco x tantas palabra k me mandaron x k fueron de aliento para mi vida en el 2010 fueron de muchas bendicion ,xk todo lo k me pasaba dios los usaba a ustedes para k me able y confirme lo k el keria k haga ,me encantan las cosas k me mandan para la escuela biblica me gustaria k me mandaran libritos para pintar historia para los niños ,y imagenes para pascuas , le agradesco a DIOS x ustedes ,x favor les pido oracion x mis hijos y mi esposo x mi ,para k DIOS me a firme en su camino les mando muchos cariño y ricas bendiciones !!!!!!!

  417. ¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR EL TIEMPO ME REGALA OBEDECIENDO A NUESTRO DIOS!!!!¡¡DIOS LE CONTINUE BENDICIENDO!!!!

  418. Gracias por an bonito mensaje siempre los recfibo con mucho amor y desde luego me lllega ene los momentos preciso , claro he parendico mucho en mi crecimiento espiritual ya que antes vivia sofocada por el dia de mañana , ahora no sin decuidar calro esta. pero cuando me siento atribulada mi inspiración es elSeñor y hablo con EL y me escucha; por eso doy fe de que Jesus Esta Vivo y con nosotros siempre.
    Alabadp sea Dios

  419. Hola me siento muy agradecido por esas palabras que cada día me suben el animo y me dan fuerza para seguir adelante soy de Tegucigalpa Honduras pastor de la Nueva Jerusalen Church

  420. Doy gracias a dios, por poner en mi vida personas como ustedes, dios les pone las palabras exactas ya que cada vez que me envian mensajes estoy en alguna situacion similar y ustedes me dan un mensaje positivo. y ahí es cuando digo si señor si tu estás commigo nadie contra mi está. Les agradezco mucho y le pido a dios que los siga bendicinedo, que dios los bendiga siempre. MARY

  421. gracias a ustedes del amigo total por los mensajes q Dios los bendiga no me combertido pero muy pronto llegara la oportinidad para aceptaarlo

  422. yo les doy las gracias por q siempre q uno tiene problemas tienen palabras de aliento y esto en este momento me sirvio mucho ojala cada dia crescan mas en el señor y siempre puedan aser esto por q siempre hay gente q necesita una palabra de aliento yo personalmente les agradesco que el señor Jesucristo les bendiga

  423. muchas gracias hermano, me bendicen cada vez que leo sus mensajes.
    Muchas bendiciones.

  424. gracias ,muchas gracias no se imaginan por las cosas que estaba paando cuando lei este devocional gracias ,estas son PALABRAS EN MOMENTOS DE CALAMIDAD SABEN PAR MI LLEGO EN EL MOMENTO PRECISO CUANDO NECESITABA DECIRLE DIOS SOY TU HIJA NO ME OLVIDES EN TI DEJO TODAS MIS AFLICCIONES DIOS PADRE ,Y GRACIAS AMIGOS ,HERMANOS POR ESTA AYUDA TAN BIENVENIDA A MI VIDA ,,,,,,,,,,DIOS LOS BENDIGA EN TU DIARIO VIVIR,GRACIAS

  425. Gracias por el mensaje y gracias a DIOS por sus promesas, saviendo que no somos merecedores de tanto Amor de su Parte. Debemos confiar, orar y esperar, porque sus tiempos
    son diferentes al nuestro, nuestras ansiedades nos juega un papel determinante en contra de la fé, que siempre debería estar presente en nuestras vidas.-

  426. DIOS SIGA BENDICIENDO LA LABOR TAN PRECIOSA QUE HACEN A TRAVEZ DE ESTE MEDIO PARA MI HA SIDO DE GRAN AYUDA Y DIOS SABE QUE SUS COMENTARIOS Y ENSEÑANZAS HAN LLEGADO EN EL MOMENTO PRECISO.
    PIDO ME AYUDEN EN CADENA DE ORACION PARA QUE EL SEÑOR PERMITA QUE PUEDA COMPRAR LA CASA EN LA CUAL VIVO DE ARRIENDO AUNQUE MIS MANOS ESTAN VACIAS Y NO TENGO DE DONDE ADQUIRIRLA PERO PARA DIOS NO HAY IMPOSIBLES.
    POR SUS ORACIONES DIOS LOS SIGA BENDICIENDO

  427. GRACIAS MI SEÑOR,AUNQUE PASE POR DIFICULTADES,SE QUE ESTAS AQUI CONMIGO.DAME PAZ Y GOZO.QUIERO ESTAR EN TU PRESENCIA.AMEN.

  428. hola Dios los Bendiga grandemente gracias por aquella palabra habeces es duro el estar en los caminos de Dios pero realmente es lo mejor que me ha sucedido lo AMO MUCHO A MI SEÑOR y quiero dar lo mejor de mi para el muchas gracias……..

  429. gracias por esas palabras y por estar pendientes de nosotros, que dios los bendiga y los siga usando de una manera sobre natural.

  430. Gracias Hermano por las palabras de aliento que hay en tus mensajes en verdad vienen del mismo Corazón de Dios. Gracias

  431. No sabes cuan bien me hacen estas palabras por que DIOS nunca llaga tarde, en este omento solo èl sabe la afliciòn que estoy pasando, gracias a DIOS y ha ustedes por que se dejan usar del señor, DIOS LOS CONTINUÉ BENDICIENDO

  432. DIOS les bendiga grandemente x este hermoso ministerio a traves del cual pueden llegar a muchas personas necesitadas .gracias x estas palabras de aliento y fortaleza ,q edifican mi vida . deseo que la gracia del altisimo se siga derramando sobre sus vidas

  433. asi es hermano ,hace poco me preguntaron si la muerte viniera por mi conque argumento la convenceria de que no te llevara . no pude contestar esa pregunta, porque porque como cristianos tenemos confianza en jesus ,bendito sea su santo nombre

  434. hola Dios los bendiga a todos los que pueden hacer publico esta pajina ya que asido de mucha vendicion para mi vida

    MUERTOS SON A QUELLOS QUE TIENEN MUERTA EL ALMA Y ESTAN VIVOS TODAVIA,
    asi que hernanos mantengamos firme por que Dios biene protonto muchas bendiciones y que Dios los bendiga

  435. Andres, que Dios te siga bendiciendo grandemente. Muchas gracias por tan hermosos mensajes, palabras de bendición que cada día llenan mi alma de paz.

  436. Dios les bendiga y gracias por esas oportunas palabaras de la palabra de nuestro Señor,son palabras que llegan a mi corazon y en este momento fortalecen mi ser ,nunca dejen de atender a los necesitados
    gracias

  437. gracias por tu palabra devida me como t llamas jamas mas dicho tu nombre t pido q ores mucho por mi

    esos mensajes preciosos gracias por estar atento (a) conmigo

  438. Hola gracias por esas palabras de aliento ya que solo en dios es el único que nos da eas paz y aliento que tanto necesitamos en los momentos de angustia. Que Dios te bendiga siempre.

  439. Ciertamente, Dios es bueno, no me canso de agradecerle su amor y cuidado para conmigo!. Estoy pasando por una prueba muy grande y lo unico que deseo es que el senor venga pronto para irme con El, porque se que mi lugar no esta en este mundo.
    Agradezco mucho estos mensajes que confortan mi corazon, como un refrigerio en medio de las pruebas. Muchas gracias por compartirlo conmigo. DIOS TE BENDIGA EN GRAN MANERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  440. HOLA!!
    Y BENDICIONES!!
    GRAZIAS X LOS MENSAJES BIBLICOS QUE NOS
    MANDAN X Q SON DE GRAN AYUDA PARA NUESTRA VIDA
    GRAZIAS, X Q AL VERLOS NOS FORTALECE Y NOS AYUDA
    A SEGUR A DELANTE APESASR DE LO QUE ESTAMOS PASANDO
    PERO MAS QUE NADA ESTOY MUY AGADECIDA CON MI DIOS
    POR LAS FUERZAS QUE ME DA CADA DIA, Y X QUE SE QUE SUS PROMESAS NUNCA VUELVEN VACIAS X QUE LO QUE EL DICE LO CUMPLE! Y PUEDO DECIR QUE SOY TESTIGA DEL PODER DE DIOS EN MI FAMILIA Q APESAR DE TODO NUNCA PERO NUNCA NOS HA DEJADO SOLOS Y GRAZIAS A EL PUEDO SER EJEMPLO PARA LAS DEMAS PERSONAS QUE ME RODEAN, BUENO TERMINO X Q SI SIGO NO ME CANSARIA DE AGRADECER A DIOS X TODAS SUS BENDICIONES EN MIVIDA.
    BUENO HASTA PRONTO Y QUE DIOS LES SIGA BENDICIENDO MUXO!!
    LES DESEO MIL BENDICIONES HNOS!!!!!!!

  441. AMIGOS, GRACIAS POR ESTAR SIMEPRE DISPUESTOS A COMPARTIR TAN HERMOSOS E IMPORTANTES TEXTOS QUE NOS AYUDAN A FORTALECER NUESTRA CONFIANZA EN DIOS Y SABER QUE NUNCA ESTAMOS SOLO. DIOS ESTA EN TODAS PARTE Y NO LEJOS DE NOSOTROS, COMO UN SER DIFICIL DE ALCANZAR, EL ESTA EN CADA PARTE DE SU CREACION Y AHI SE NOS MANIFIESTA EN DIFERENTES FORMAS PARQ UE COMPRENDAMOS QUE SU AMOR ES GRANDE.
    UN ABRAZOS A TODOS .
    BENDICIONES

    ATTE. JOSE RAMOS
    EL SALVADOR

  442. Muchas gracias por sus palabras el dia de hoy, estoy necesitando mucho del Señor, estoy pasando por dificultadoes economicas, de salud de mis padres, estoy a cargo de la casa y ademas tengo que trabajar. Necesito mucho la paz del Señor, no se que hacer algunas veces me siento sola, aunque yo se se que el Señor esta conmigo, pero estoy preocupada por mis padres. Mil gracias por sus palabras. le pido que ore mucho por mi por favor.

    Bendiciones

    Blanca Albizures

  443. Gracias, por su concejo, en los actuales momentos, estoy viviendo desde hace un año algo que me está sucediendo, aunque no lo comprendo le doy gracias a Dios porque estoy vivo y viviendo las situaciones actuales, si todas las cosas nos ayudan a bien para los que conforme el propósito de Dios han sido llamados. Hay veces que me desespero, más la palabra de Dios y su Espíritu me alientan. Es maravilloso tener un Padre tan bueno. Dios les de mayor sabiduría para que sigan levantando al pueblo de Dios. Amén.

  444. Gracias doy a Dios por su vida y por usarlo con su palabra en el momento oportuno. En esos momentos que se esta desanimado y deseperado. Gracias a Dios por esa palabra poderosa que da vida!

  445. gracias, por estar conmigo Padre , me enviaste las palabras precisas para recordarme que no estoy sola, que tu no me sueltas de tu mano, y que aún en el día de la angustía, yo estaré quieto, porque tu me sostendrás.
    Dios lo bendiga.

  446. Precisamente llevaba unos dias meditando en ese versiculo

    Bueno Dios sabe todas las cosas.

    Muchas gracias por tus emails,que el Señor te bendiga.

  447. amados hermanos les bendigo gracias por sus ense;anzas han servido de benicion para mi vida y para mi familia que Dios los guarde y los bendiga donde quiera que caminen

  448. En el acelerado caminar de nuestras vidas, leer las palabras de los mensajes enviados por Devoción Total, son un descanso gratificante y llaman la atención sobre nuestra fé.

  449. de verda solo DIOS conoce mis afliciones, cada dia soy mas feliz como mi padre conoce cada pensamiento, necesidad, deudas, sobre mi salud mis anelos para el mañana con mi esposo y mi hijo quien quiere especialozarce en españa como anestesiologo.. los bendigo en el nombre de mi padre celestial.l

  450. gracias por siempre mandar los mensajes de aliento les cuento que estoy apartado desde hace unos cuantos años hoy siento la impetuosa necesidad de volver espero que todavia este a tiempo

  451. Muchas gracias x este devocional que me han mandado y x cada uno de todos los que me han mandado.Pero les escribo especialmente para agradecerles x este devocional que a sido para mi vida de mucha bendicion en este momento,en esta situación x la que estoy pasando.Otra ves,gracias…Y Dios los bendiga mucho y grandemente a uds. tambien

  452. Bendiciones d Dios para usted Pastor Otoniel y para su familia, siga bendiciendome con sus comentarios y citas biblicas…Dios lo guarde siempre.

  453. GRACIAS MIS HERMANOS PORQUE A TRAVES DE USTEDES EL SEÑOR ME HA ENTREGADO PALABRA, ESTAMOS PASANDO POR UN TIEMPO DIFICIL, A ESTAS ALTURAS DE LA VIDA MI HERMANO YA PASADO LOS 40 AÑOS HA CAIDO EN LA DROGA, LO QUE ME FORTALECE ES QUE YO SOLO ESPERO EN MI SEÑOR Y SU PALABRA LO HA CONFIRMADO. MIL BENDICIONES PARA SU MINISTERIO.

  454. MUCHAS GRACIA HERMANO!!
    QUE EL SEÑOR TE BENDIGA, MUY BUENA PALABRA LA QUE ME HAS ENVIADO GRACIAS!!!

  455. antes de tododoy gracias al creador, porque ustedes tienen el don de llegar a nosotros a traves de esta pagina, he visto la totalidad de comentarios que han espuesto podemos llamarles hermanos en cristo de sus testimonios, pero lo que queria ampliar en este comentario, que se ve el trabajo que ustedes realizan, para que personas que estan en afliciones en momentos no deseados ustedes hacen llegar las paalabras de la biblia, aunque vayamos a la iglecia los domingos , siempre necesitamos de la palabra en todo momento es nuestro alimento espiritual y estar mas cerca de nuestro señor por ejemplo el salmo138. 7 y el salmo 31′ 7 siempre que estemos presentando un problema esos salmos nos llenan de alisiento espiritual, por ende les agradesco de corazon estas ensenñanzas que sirven para muchas personas que aun no conocen a cristo muchas gracias y bendiciones

  456. le doy graciasa a Dios por su ministerio hermano Andres, y ruego lo siga fortaleciendo en la fe de ntro.sr. Jesucristo . con este boletin me fortaleci mucho ya que he estado enferma y deprimida por la enfermedad, gracias por este mensaje de paz que me envio y que Dios le conceda las peticiones de su corazon. paula

  457. Muy bueno y oportuno para lo que estoy atravesando, Gracias y Bendiciones!”

  458. Muy bueno y oportuno para lo que estoy atravesan, Gracias y Bendiciones!

  459. Como siempre , estos bellos mensajes llegan en el momento mas apropiado, Gracias Dios por ser mi compañia y por darme tu brazo en cada instante para no dejarme caer.

    te amo mi Dios

  460. Gracias por todos y cada uno de los mensajes son de mucha bendicion a mi vida q el SENOR los bendiga hoy y siempre..

  461. Gracias, no imaginan cuanto en el dia de hoy estas palabra me han ayudado, en el dia de hoy le pedi a Dios, k me hablara, por que realmente tengo una necesidad de él incalculable, pork me siento solo y angustiado sobremanera, con una angustia deseperante, pork creo k a mi mujer no le importo y siento k no tengo amor en mi corazon, y al leer el mail k me enviaron, siento k Dios, me esta hablando atraves de usted, gracias..

  462. Gracias mil, por tan hermosas palabras que engordan los huesos, aunque confio grandemente en mi Senor, que bueno es saber que Dios nos habla atraves de otras persona, en este caso ustedes. Cuando he necesitado una palabra de aliento, de esperanza, de fe y de amor, ahi siempre estan ustedes, DIOS ME LOS BENDIGA GRANDE Y ABUNDANTEMENTE.

  463. Bendiciones! DIOS GRACIAS POR HABLARME POR ST MEDIO! q tremendo, stoy pasando por una tormenta fuerte con mi esposo, no lo entiendo, su vida esta al borde de un precipicio y no se da por enterado, m hace dano con su actuar, spero un milagro crativo de DIOS!!!

  464. HOLA HERMANO BE3NDICIONES ES UNA GRAN ALEGRIA Y DE PODER CADA PALABRA DE LA QUE NOS ENVIA JUNTO A MI ESPOSA ARIEL HERAS SUSANA GOMEZ

  465. hola hermanos a veces me encuentro en situaciones tan dificiles. ustedes siempre tienen las palabras correctas para hacerme ver la vida de un diferente punto de vista.gracias

  466. hola me gustaria que me digan un lugar donde puedo asistir yo vivo en claypole y la verdad necesito ayuda ya hace un año y tres meses que estoy separada y tengo tres hijos,aun hoy despues de mucho tiempo no puedo superar lo que me hizo mi ex marido pasa el tiempo y mas angustiada y trizte me siento y hasta tuve ganas de matarme pero mis hijos me mantienen viva la verdad necesitos ayuda desde ya muchas gracias espero su respuesta saludos.

  467. El señor es mi pastor con el nada me faltara. es mi lema preferido, gracias por recordarme, que é Señor siempre esta conmigo,se nos ama, pero nosotros tenemos que convertirnos a Él. AMÉN

  468. palabra viva y eficaz, lo he vivido y por eso doy Gloria a Dios, y vivo para agradecerle, adorarle y servirle a Mi Señor y Salvador Jesucristo al que vive por lo siglos de los siglos, amén. muchas gracias y Dios los bendiga y siga usando.

  469. Hola Espero que esten bien solo deceo saber si ustedes conocen como bajar una biblia para compuy ver desde la computadora la biblia, les doy las gracias porque me an cervido de mucho sus correos lo unico que se es como descargar su musica no entiendo pero por lo menos me dan lo mas importantes que son los consejos; Que Dios les guarde siempre, Bendiciones

  470. GRACIAS POR TUS BENDICIONES, PORQUE ESTAS REFLEXIONES LO SON Y ESTAN JUSTO EL MOMENTO EN QUE MAS LAS NECESITO. GRACIAS MI DIOS POR SIEMPRE ESTAR A MI LADO

  471. Hola muchas gracias por los devocionales me son de gran bendición en mi vida bendiciones para todos ustedes que hacen posible esto que nnos envia gracias

  472. Gracias por esta reflexión a la luz de la Biblia. Me reconforta en este momento. ¡muchas gracias! y ¡Glorificado sea nuestro Dios amoroso y Todopoderoso! Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo. Amén.

  473. Busque a Jehova,y el me oyo, Y me libro de todos mis temores …….
    Gustad y ved que es bueno Jehova
    sal34:4 y 8
    MAGNIFICO DIOS DICHOSOS SUS ESCOGIDOS

  474. gracias Dios por estar siempre donde te necesitamos, este mensaje es tan lindo y alentador que nos hace saber que nunca estaremos solos siempre estaras a nuestro lado y por eso te amamos señor.

  475. Hola!! Les quiero agradecer por cada devocional que con tanto amor llegan a nuestra casilla de correo. Gracias porque extienden el Reino de Dios para que cada persona como yo la reciba la Palabra, la implemente y vea los resultados de Dios cumplidos en nuestras vidas. Son de mucha Bendicion para mi y cada una de las personas que reciben sus devocionales.
    Saludos Benditos!!! 🙂

  476. Este mensaje llegò en el momento que estoy pasando, por una tribulacion o detalles que elenemigo me esta poniendo,he sidoluchador por mi persona y recibido muchas bendiciones de Mi DIOS y soy bautizado en elnombre de jesucristo; de ahi en adelante he seguido luchando por losmios y mi familia y tambien por mis semejantes. creo firmente enjesuscristo, Pero en estos mi caracter ha estado volviendo a ser el de ayer algo explosivo, aunque no niego tengo temor de Mi DIOS, y no le quiero fallar,recozco que mi testimonio que hoy comparo con mis semejantes a muchos los ha hecho venir y aceptar a jesucristo como nuestro unico salvador. Dtb. estoy llorando al escribir estas palabras y siento que es ati mi dios queme has mandado a este hermano para manifestarme cuanto me amas solo te pido que me vuelvas a pas por ese fuego y moldeame a como tu quieras que sea. DIOS LOS BENDIGA A TODOS USTEDES HERMANOS QUERIDOS EN CRISTO JESUS.

  477. Gracias por su comentario dias pasados estaba pasando por una dificultad que puso aprueba mi fortaleza espiritual sus palabras vienen a reafirmame que solo con DIOS podemos enfrentar cualquie problema.

  478. gracias por preocuparse por mi lo q as necesito es lo Dios a traves de ustedes me manda. dios siga Bendiciendo este ministerio

  479. la verdad en estos dias me e sentido muy abatido por tan tos problemas pero se que solamente en cristo hay fortalesa…

  480. A mis hermanos que tengas devocion total los invito a que lean cada uno de estos mensajes no es casualidad dios nos quiere hablar y el busca los medios y llega en momento que mas lo nesecitamos ……DtB

  481. gracias a los que dirigen este sitio las palbras que me envian son palabras de aliento que me levantan an cada dia que aparese ,le pido a Dios que ustedes o como sea este situo siga llegandoa muxos que de algun amanera requieren de sus mensajes por que muchas veces independiente de lo que nos suceda nos caemos tan alto que ya no podemos levantarnos y se nos hace tan dificil volvera mirar y poner la vista al frente .muxas bendiciones Diso le ayude mucho y pueda fortalecere a cada uno que integra este sitio , me despido abrazos y que Dios les inunde de amor paz y felicidad .

  482. hola… queria agradecerte por cada palabra que me envian porque en cada una de ellas me identifico. siempre es la palabra justa para cada situacion que atravieso en mi vida.desde ya muchas gracias…
    DIOS TE BENDIGA!!!!!!!

  483. gracias por sus mensaje ,me siento mas segura ahora.Se que DIOS me ama y quiere lo mejor para mi,usted me ha ayudado mucho su garladon sera grande en el cielo por tan bonita labor y por hacer lo que dijo jesus predicar las buenas nuevas en el mundo entero.

  484. Gracias por tan hermosa reflexión. Esto me confirma que Dios conoce nuestra necesidad y nos habla por el medio que a El le place. Estoy atravezando por un momento de aflicción por enfermedad de mi esposo, pero los dos estamos confiando en el Señor porque sabemos que el tiempo de los milagros no ha pasado y que Dios es el mismo ayer, hoy y por los siglos. Le creemos a Dios. Confiamos y eperamos pacientemente. Sigan Ustedes Adelante en el Señor dejandose usar para el bien del pueblo de Dios.

  485. estos mensajes tan importantes fortalecen mi fé y amor por NUESTRO DIOS Y NUESTRO REY.
    TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE
    AMEN.

  486. Siempr son de gran bendicion sus reflexiones, espero que siempres Dios los continue bendiciendo para que sigan con esta gran labor de llevar el evangelio a traves de esta pagina. Dios les bendiga a todos los que hacen posible esta mision

  487. en verdad nadie puede llevar nuestras cargas sino Jesùs y descansar en El, gracias por tus mensajes, aunque me tenìan un poco olvidada. los amo, chao, Ruby.

  488. LES AGRADEZCO POR ESAS PALABRAS DE ALIENTO QUE SIEMPRE SON DE GRAN BENDICIÓN.
    DESEO QUE EL DIOS TODOPODEROSO BENDIGA CADA DÍA SU MINISTERIO .
    MUCHAS BENDICIONES

  489. GRACIAS A DIOS POR LA VIDA DE CADA UNO DE USTEDES,PORQUE FALTA ME HACIAS LAS PALABRAS ANDO MUY CARGADA, DIOS LOS BENDIGA

  490. Verdaderamente Dios es nuestro pronto auxilio en la tribulación, es nuestro alimento (me refiero en todos los aspectos) diario, sin él imposible vivir sanamente como lo hemos vivido hasta ahora. Con él tenemos la esperanza de ir al cielo que es el fin ultimo de haber mandado a su hijo a morir por nosotros. Cómo no agradecerle todos los días?…. Los amo en el señor Jesucristo.

  491. gacias ste mensaje es de gran ayuda para mi vida, me ayudan grande mente cada vez q me mandan estos lindos mesajes y le doy gracias a Dios por ponerlos en mi camino. DIOS te amo y amo a todas las personas q me ayudan atraves de esta pagina…. Dios los bendiga

  492. pues gracias y es algo ke no olvido pues diariamente disfruto de su covertura asi pues tengo pas y goso en mi corazon y pues adelante en el nombre de jesus

  493. gracias por esos devocionales que nunca faltan y siempre lleguen atiempo para darle aliento a uno que DIOS TE BENDIGA por todo lo que hacen por todos nosotros

  494. Le doy gracias a Dios por conocer y estar en contacto con su ministerio que Dios lo siga vendiciendo y gracias por sus animos sabios que son de gran vendicion para mi

  495. muchas gracias por esa palabra que me envìan, ha sido de mucha bendiciòn, es una palabra de animo, la necesitaba, que el Señor los siga usando. D.L.B………………………………

  496. grasias por comentar y ayudarme a poder seguir en la presencia d e dios ….. ya k el dios asido lo mas importante en mi vida ….. y ojala siempre esten en este sito paar ayudar alos k lo nesecitan,,,,dios los bendigaaaa…

  497. Bueno, este primeramente le agradezco a Dios por su amor, piedad y mesiricordia, Bendito sea el Señor por los siglos de los siglos, Amén. También le agradezco por sus vidas por que Dios utiliza a personas para hacer su obra, esto es lo que está haciendo con ustedes. Bendito sea el Señor. Así que amigos orarré por ustedes para que Dios los guarde y los bendiga. Sigan en el camino de Dios que es maravilloso. Gustad, ved que es bueno es Dios. Ah y recuerden que el Mediador y el Intercesor es nuestro Señor Jesucristo. Bendito Jesús, gracias por tu amor Señor mío. 😀 Bendiciones.

  498. Gracias hermanos , este mensaje lleno mi vida cuando creia que no podia mas. DIOS les bendiga

  499. Miles de bendiciones y mi agradecimiento a Dios primeramente y a usted por usarlo de ésta manera, estas palabras llegan justo a tiempo para compartirlas con una amiga que se siente desolada y se que estas palabras que sólo vienen de lo Alto confortaran su alma. Dios le bendiga rica y abundantemente.

  500. Son una bendición para todos, como un oasis en el desierto, una luz en las tinieblas, el bordón del cojo; son la palabra que estimula y nos convence de no claudicar, son el super-glu que nos fija a la fe. Siempre oportunos y constantes, son la verdad bien dicha, que nuestro señor Jesucristo interceda por todos ustedes y nosotros y nos gocemos inmensamente en la gracia de Dios que nos llega día a día a través de sus mensajes; gracias por su apoyo y por ser la puerta al conocimiento que nos permite madurar en la fe. ¡Dios les bendiga abundantemente!

    Estimo que todos los acontecimientos de nuestra vida están definidos en las sagradas escrituras, en ellas encontramos todo el conocimiento necesario para saber vivir, pues, aun para los casos de tribulación hay consejo y solución, todo proviene del Altísimo y por medio de la mediación de nuestro amado Jesús, no nos separemos nunca de Él.

    “Yo soy la vid y ustedes son las ramas. El que permanece en mí, como yo en él, dará mucho fruto; separados de mí no pueden ustedes hacer nada.” Juan 15:15 (NVI)

  501. muy linda esta reflexion, Dios es el unico que nos ayuda y da la mano en los momentos dificiles

  502. gracias mis amados en ora oportuna esas palabra que vienen del señor mil gracias y sigan haciendo como el señor le impere bendiciones de su hermana pastora estela que le ama en el señor

  503. gracias por los mails que me han enviado me estan ayudando muchisimo porque se que dios esta cuidando de mi estoy pasando por tiempos dificiles en la economia de mi hogar y solo Dios me esta dando la paz que necesito muchas graciasy pido mucha oracion por mi y mi familia gracias y que DIOS les BENDIGA MUCHO

  504. ola bueno yo tengo una duda enorme la verdad estoy confundido en dar un paso y quiero que me den un consejo espero y me contesten bueno no se los puedo decir aqui si no que ojala pueda platicar con alguien indicado les dejo mi numero 2223074563 .grax

  505. Hola, bendiciones para todos, gracias a ustedes en este tiempo en el que vivimos hay demasiadas situaciones en las cuales nos afanamos en lo palpable, pero me dio gusto y mucho animo que ustedes me recordaran que el Dios creador de todo lo que existe esta junto a mi y a prometido nunca dejarme o dejarnos, gracias nuevamente por tan linda reflexion.

  506. gracias hermanos sus devocionales siempre llegan en el momento justo se que Dios tiene el control sobre nuestra vida y aunque aveses parezca qu todo va mal es Dios siempre que nos alienta a seuir delante bendiciones

  507. hola hermanos gracias por las palabras y citas bibli¡cas que me han servido de aliento para continuar mi trayectoria en esta tierra como peregrino que soy a si como lo son ustedes,
    sigan adelante Bendicones de parte del Creador

  508. gracias por esas hermosas palabras me hacian mucha falta,sus devocionales soy muy importantes pra cada uno de nosotros que Dios les siga dando esa sabiduria………

  509. Siempre Dios tiene una palabra para nuestras vidas, nos ilumina y nos ayuda de muchas formas que como sus hijos entendemos fácilmente. Gracias a Devociontotal.net, recibimos estos mensajes tan lindos. Que Dios les bendiga a todos.

  510. Doy gracias a mi Padre Celestial, pues este mensaje me ha reconfortado mucho en medio de mi aflicción. Se que debo confiar en Él pues por la gracia de Cristo mis pecados son perdonados y puedo alcanzar la Misericordia Divina.

    Gracias Andrés y demás colaboradores por la gran labor que realizan, el Señor les siga bendiciendo abundantemente

  511. Andrés, lo único que te puedo decir en estos momentos es que Dios te ha utilizado en el momento oportuno para enviarme estos hermosos mensajes los cuales han sido de mucha bendición para mi vida. Que Nuestro Señor Jesucristo te bendiga cada día dándote la claridad y el discernimiento que necesitas para seguir entregando el aliento en el momento oportuno a tu prójimo. Cariñosamente tu Hermano en Cristo Jaime Gutiérrez de Chile.

  512. gracias hemano por sus palabras de aliento precisamente hoy me sentia un poco aburrida y triste con dificultades he perdido oportunidades tan grandes , laborales de universidad del sena muy buenas tal vez llegan cuando no estoy lista y si lo he estado se han demorado tanto que ya cuando vienen me vuelvo casi loca de ver tanta impotencia en mi de no poderlo hacer por que llegan cuando no estoy lista mi familia solo lo ve como una gastadera de luz y servicios y yo solo lo puedo ver como la ley de la siembra y la cosecha no se si casarme o sea tal vez mala idea creo que esto confunde en elgo mi vida de saber que entonces es mejor servirle a un hombre que tal vea me deje relizarme talvez no no se bueno de todas formas el que oren por mi me pone un poco mejor estoy un poco entusiasmada con una predica de un hermano que en enlace dijo que debiamos disponernos a ayunas 20 dias comenzarcomo el ayuno de daniel con legumbres o normal se puede comenzar con 7 y terminar haciendo los 20 que era mejor aliarse con otros hermanos por que si dos se ponen deacuerdo en algo que hacen Dios contestara esa peticion de verdad que esto alegro mucho mi corazon y tal vez esa sea la solucion a mi problema el es un Dios de imposible. los quiero mucho en el amor del señor se desdpide: MADELIN LOPEZ SEPULVEDA.

  513. GRACIAS MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ESAS PALABRAS QUE ME LLEGARON A MI CORREO LAS ESTABA NECESITANDO HASTA HACE SOLO HORAS ME ENCONTRABA MUY ABATIDA YO SE QUE LE DI MAS IMPORTANCIA A LA CARNE QUE A DIOS Y NO HAY NADA NI NADIE QUE SE COMPARE CON EL SEÑOR PERO POR QUE ME TIENE QUE AFECTAR TANTO LO QUE LA GENTE HAGA POR QUE ME TIENE QUE DOLER TANTO PADRE PERDÓNAME TODO LO QUE PENSÉ Y DIJE DE TI ESTOY MAL MUY MAL PENSÉ MAL Y ACTUÉ MAL

  514. gracias por sus palabras son muy confortables a mi vida, deceo que me sigan mandando este devocional y si tienen algo de mensajes para que yo le lea a mis hijos se lo agradeceria. bendiciones y gracias

  515. Muy buena palabra, la verdad es que estoy pasando por situaciones difíciles ahora mismo y esta palabra me cayó como anillo al dedo, sentí que fue el mismo Dios que los uso para enviarme esta palabra de aliento que necesitaba. QUE DIOS LOS BENDIGA GRANDEMENTE

  516. hola mi nombre es fernando y sin darme cuanta mi hice socio de ustedes ,sin darme cuanta pero sabemos que dios lo hiso para que recibiera sus mensajes que an traido mucha bendicion a mi vida GRACIAS PERO MUCHAS GRACIAS por sus mensajes que son de nuestro señor JESUCRISTO sigan mandando palabras por q las guardo en mi corazon esta es la primera vez q les escribo en todo este tiempo que me han escrito ustedes chao muchas gracias por todo y ricas bendiciones de nuestro SEÑOR JESUCRSTO AMEN .

  517. SON UNA BENDICION, PARA MI VIDA, GRACIAS POR SU REFLEXION, FALLECIO MI SUEGRO, UN VERDADERO PADRE PARA MI, Y ESTA REFLEXION ME DA FUERZAS A SEGUIR, CADA DIA, MAS, PUES A LOS QUE AMAMOS AL SEÑOR, TODO ACONTECE PARA BIEN, BENDICIONES

  518. Gracias sean dada a DIOS por su exortacion ESPERANDO QUE EL PADRE CELESTIAL LE SIGA USANDO GRANDE MENTE PARA BENDECIR A OTROS ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAN UNA PREDICA ANA QUE HABLA EN 1SAMUEL 1 POR FAVOR SERA DE GRANBENDICION GRACIAS ANTICIPADA

  519. HOLA SE QUE DIOS ESTA PRESENTE SIEMPRE Y EN TODO LUGAR,PUES HE EXPRIMNENTADO LA PERDIDA DE MI MADRE Y DIOS ME HA DADO LA FORTALESA QUE SOLO ÉL PUEDE DAR,PARA AFRONTAR CON TODO RESPALDO LAS CIRCUNSTANCIAS MAS DIFICILES QUE UN SER PUEDE VIVIR POR ESTO SE QUE TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE UN ABRAZO EDGAR.

  520. hola hermano es un gusto que me sigas escribiendo que Dios te siga dando palabras para todos nosotros en estos dias dificiles para mi tus palabras me alientan y me dan las fuerzas para seguir batallando esta prueba que estoy pasandoy que se que el señor juntamente con la prueba tambien me dara la salida para salir de todo esto, espero que tu tambien te encuentres bien cuidate y sige con este precioso privilegio de darnos aliento y consuelo muchas gracias y que el señor te siga bendiciendo

  521. en esos momentos asiagos de la vida cuando ni nos comprendemos con la persona que mas queremos
    encontre esas palabras tan alentadoras que verdaderamente
    inspiran el alma ynos aydan a entender que Dios siempre esta con nosotros. muchas gracias

  522. hola
    Muchas gracias por estas palabras, la verdad siempre son de bendicion a mi vida y siempre aparecen en los momentos precisos, Dios es muy bueno al poder utilizar este tipo de ministerios para ayudar a levantar al desanimo de sus hijos, la verdad estoy pasando por situaciones dificiles y estos mensajes me han ayudado mucho.
    Bendiciones

  523. hola hermano espero ye encuentres bien de salud te quiero dar las gracias por todas tus palabras espero en el señor te siga dando sabiduria para que sigas alentandonos y nos motives cuando andamos pasando por algunas pruebas solo te quiero desirQUE DIOS TE BENDIGA Y QUE LO QUE ESPRESAS EN TUS PALABRAS TANBIEN LO HAGAS EN TU VIDA DIARIA UNA VES MAS MUCHAS GRACIAS EL SEÑOR ESTE CON TIGO SIEMPRE.

  524. gracias por las palabras tan llenas de sabiduria en realidad ustedes son una gran bendicion en mi vida gracias por el tiempo que dedican para mi bendiciones del SEÑOR para todo el equipo de devocional total

  525. hola , muchas gracias por los mails no ha pasando ni una vez en que me llegue un correo que no tenga que ver con lo que este pasando en ese momento , esto confirma que son gente de oracion por que esto solo se puede dar cuando alguien esta con una comunion con el espiritu de santo. muchas gracias . han sido de mucha bendicion en mi vida. bendicines!!!

  526. DIOS BENDIGA OHHH TODOS SEAN BENDECIDOS EN EL NOMBRE DE JESUS saben si hay algo que me llena y mem fortaleze a seguir el plan de DIOS son estos textos de la sagrada escrituras llegan a lo mas profundo de mi corazon y quedan gravadas para en los momentos de prueba yo los pueda aplicar a mi vida dice el apostol pablo TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALEZE SIGAN ADELANTE NE ESTA EVANGELIZACION PORQ CREO FIRMENMENTE QUE ESTE ES UN MEDIO PARA GANAR MUCHAS ALMAS PARA CRISTO JESUS LA MIES ESTA LISTA FALTAN LOS OBREROS ALELUYA EL REINO DE LOS CIELOS SOLO LO ARREBATARAN LOS VALIENTES BENDICION

  527. EXELENTE Y MUCHAS GRACIAS POR TODO ,DIOS TE BENDIGA RENBIARE LA INFORMACION A MIS AMIGOS.NUEVAMENTE GRACIAS.

  528. amados hermanos de devocional total LES AGRADEZCO EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO la ayuda q ustedes con tanto amor redactan con la gianza del E.S. no saven cuan prezizo ha sido el mensaje de Dios a mi vida….. MIL BENDICIONES y sigan con tant importante labor…..

  529. DIOS LES BENDIGA, GRACIAS POR DEJARME SER PARTE DE USTEDES YA QUE SUS DEVOCIONALES PARA MI SON DE GRAN AYUDA YO LOS COMPARTO CON OTROS HERMANOS PORQUE SOY PASTOR Y ESAS PALABRAS CAEN COMO AGUA EN SEQUEDAL ADELANTE HERMANOS PORQUE LO QUE USTEDES HACEN BENDICE A MUCHAS PERSONAS. GRACIAS.

  530. Es ciento, en veces pienso que todo es cris, pero la verdad es que Dios nunca nos deja y siempre esta con nosotros cargando las penas por nosotros.

  531. DIOS te bendiga Hermano Reina le doy gracias a DIOS por abermelo puesto en mii camino ya que cada vez necesito un concejo Dios lo pone a usted a q me escriba…, GRACIAS POR EL MSJ… y q DIOS siga bendiciendoo el ministerio..? ATT .. SINAI

  532. gracias muchas bendiciones ,hoy pregunte algo a dios y atravez de este devocional me ha contestado,son de gran bendicion a mi vida.

  533. BENDICIONES!!!!! Y AMEN X ESTA PALABRA JUSTA X K DIOS CONOCE LAS PETICIONES DE CADA CORAZON!!!! REALMENTE SON DE BENDICION PARA MI VIDA K DIOS LOS BENDIGA!!!!!!!!!

  534. QUE MENSAJE TAN OPORTUNO Y PRECISO EN EL MOMENTO QUE ME ENCUENTRO MUY ANGUSTIADA. MIL GRACIAS DIOS MIO PORQUE A TRAVÉS DE LOS PASTORES RECIBO TU PALABRA, SON LUCES DE ESPERANZA Y ALEGRÍA AL SABER QUE HAZ CUMPLIDO TU PROMESA DE NO DEJARNOS NUNCA SOLOS.

  535. Gracias por vuestras palabras .Sólo en mi DIOS confío y sé que está oyendo las peticiones de mi alma , arreglará las cosas que veo y estoy viviendo a mi alrededor y que han sido tan injustas y por sobre todo muy dolorosas, de un mundo tan distinto al que pertenezco como hija de DIOS; pero tengo la fé puesta en EL y sé que, pondrá todas las cosas en el lugar que deben estar , protegerá a los inocentes que hoy veo sufrir injustamente y yo sólo sé clamarle a mi DIOS para que abra los caminos de verdad y equidad, para quienes le amamos …pido proteccion para mi nieta especificamente y para mi hijo que tú sabes amado padre su situación y dame la fuerza y templanza , para apoyar a quienes me necesitan…Todo lo espero en ti…Amen

  536. Gracias, por la palabra de Dios que me envian a través de Devoción total, son de mucha bendición y me dan aliento para seguir adelante confiando en el Señor, Yo, siempre estoy esperando este correo, como lo dije son de gran bendicion para mi vida y tambien las he compartido con otras personas . Que el Señor les siga bendiciendo rica y abundantemente.

  537. Gracias, muchisimas gracias, por esta palabra de aliento que tanto necesito, gracias por recordarme lo bueno que es nuestro Señor, esto me da alientos para seguir luchando dia a dia sin perder la fe en el Señor, que Dios los bendiga siempre.