Algo que no debes olvidar nunca!

socorroBueno es el Señor;
es refugio en el día de la angustia,
y protector de los que en él confían.

Nahúm 1:7 (NVI)
Por eso, aunque pasamos por muchas dificultades, no nos desanimamos. Tenemos preocupaciones, pero no perdemos la calma. La gente nos persigue, pero Dios no nos abandona. Nos hacen caer, pero no nos destruyen. 2 Corintios 4:8-9 (Traducción Lenguaje Actual)
Sabiendo esto, podemos decir como el salmista: “Aunque pase yo por grandes angustias, tú me darás vida; contra el furor de mis enemigos extenderás la mano: y tu mano derecha me pondrá a salvo! Salmos 138:7 (NVI). Podemos decir con gratitud: “Me alegro y me regocijo en tu amor, porque tú has visto mi aflicción y conoces las angustias de mi alma.” Salmos 31:7 (NVI)
Hay muchísimas cosas de las cuales tal vez nunca entenderemos su por qué en este mundo, pero “sabemos que Dios va preparando todo para el bien de los que le aman, es decir, de los que él ha llamado de acuerdo con su plan”. Romanos 8:28 (TLA)
Sabiendo que Dios tiene un propósito en medio de la situación que estoy viviendo, puedo decir: “A las montañas levanto mis ojos; ¿de dónde ha de venir mi ayuda? Mi ayuda proviene del Señor, creador del cielo y de la tierra. Salmos 121:1-2 (NVI)
Así que, pon tus preocupaciones en las manos de Dios, pues él tiene cuidado de ti. 1 Pedro 5:7 (TLA)
No te preocupes por lo que pasará mañana. Ya tendrás tiempo para eso. Recuerda que ya tenemos bastante con los problemas de cada día. Mateo 6:34 (TLA)
¡Dale gracias a Dios, Padre de nuestro Señor Jesucristo! Él es un Padre bueno y amoroso, y siempre nos ayuda. Cuando tenemos dificultades, o cuando sufrimos, Dios nos ayuda para que podamos ayudar a los que sufren o tienen problemas. 2 Corintios 1:3-4 (TLA)
No te preocupes por nada. Más bien, ora y pídele a Dios todo lo que necesitas, y se agradecido. Así Dios te dará su paz, esa paz que la gente de este mundo no alcanza a comprender, pero que protege el corazón y el entendimiento de los que ya son de Cristo. Filipenses 4:6-7 (TLA)

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Gracias a Dios por permitirte escribir en este blog. Tus palabras salen de lo maravilloso que Dios ha guardado en tu corazón a través de las escrituras divinas. Un abrazo y continua así.

  2. MUCHAS GRACIAS DEVOCION TOTAL POR TODO EL CONSUELO QUE CON TANTO AMOR ME ENVIAN EN EL MOMENTO QUE MAS NECESITO. TODOS LOS DIAS LO PRIMERO QUE ESPERO SON LAS BENDICIONES DEL SEÑOR QUE RECIBO CON USTEDES. DIOS LOS BENDIGA EN TODO MOMENTO. AYER NO RECIBI DEVOCION TOTAL Y MI TRISTEZA ES INMENSA. POR FAVOR NO SE OLVIDEN DE MI.

  3. GRACIAS AMADOS, SIEMPRE TIENEN UNA PALABRA EN ELMOMENTO EXACTO. LE DOY GRACIA A DIOS POR SUS VIDAS Y QUE LOS SIGA ILUMINANDO PARA QUE NOS SIGAN BENDICIONES.

  4. Muchas gracias Equipo del Ministerio de Devoción Total, por sus hermosos mensajes que me envías, gracias por ser siempre un canal de bendición en mi vida y la de muchas personas. Dios siga bendiciendo grandemente su precioso Ministerio.
    Saludos desde Perú.
    Atte.
    Samantha Sánchez

  5. Verdaderamente es el ánimo y la fuerza que necesito en estos tiempos difíciles que a veces uno pasa sin duda Dios es un Dios de amor y teje los hilos de nuestra existencia una manera extraordinaria
    Gracias hermanos por contar con el amor de Dios en ustedes, esto hace que todo problema pierda espacio.
    Dios los bendiga y que permita que continuen en su labor de amor y evangelismo

  6. Gracias quiero dar a DIOS por su infinita misericordia para con nosotros y si enrealidad las cosas no se nos han dado es por nuestra falta de FE y nuestra falta de FE es porque no estamos en comuniom con DIOS no Horamos ni leemos la Biblia.que Dios tenga misericordia de nosotros AMEN.
    que DIOS bendiga su ministerio

  7. Gracias Andres en este momento siento que mi situacion es mas dificil y tambien me doy cuenta que no estoy solo Bendiciones

  8. Agradecer a todos los amigos que envian estos mensajes de animo, aliento, de esperanza para todos los hermanos, romper esos corazones de piedra que aun tenemos y que por el orgullo del hombre no cambiamos alabado sea Dios padre, gracias por esta ayuda muy grande, que lo pone alegre y al mismo tiempo dan ganas de llorar de emocion, por que todavia hay humanos que siguen a Jesus dejando sus quehaceres personales con sus ejemplos infinitamente gracias hermanos que dios les bendiga, hoy mañana y siempre Dios estara toda la vida con nosotros los que lo queremos mucho.

  9. Amen gracias por todos los mensajes… Que el Señor todo poderoso los recompense grandemente en todo…. Bendiciones a todos!!!

  10. DIOS ES BUENO, Realmente estoy muy agradecida a DIOS y a los equipos de DevocionTotal, mil bendiciones

  11. GRACIAS SEÑOR TODOPODEROSO POR ESAS PALABRAS QUE FORTALECEN Y ME AYUDAN A SEGUIR ADELANTE GRACIAS PADRE POR QUE SE QUE SIEMPRE ESTAS CONMIGO QUE NO ME DEJAS SOLA GRACIAS X LEBANTARME Y AYUDARME A SEGUIR EN ESTE CAMINAR TE AMO SEÑOR.

  12. SIEMPRE LE DOY LA GLORIA A DIOS.. SIEMPRE BENDECIRE AL SEÑOR POR LLEGAR SIEMPRE A TIEMPO EN MOMENTOS DE ANGUSTIA, LOS BENDIGO EN EL NOMBRE DE JESUS..

  13. Por motivos de trabajo tengo unos días que estoy viviendo en otra ciudad. Me he sentido nostálgica y sus mensajes siempre me animan y alientan. Creo que siempre son oportunos y me traen paz. No saben cuánto se los agradezco. Quiero saber cómo puedo apoyar.

  14. Buen Dia. Mi querido Hno, le doy gracias a DIOS porque siempre le da la palabra necesaria de acuerdo al momento que vivo, yo se que mi REDENTOR VIVE, y usa el medio necesario para hablame
    QUE DIOS DE LOS EJERCITOS TODO AMOR PARA CON NOSOTROS LE BENDIGA GRANDE Y PODEROSAMENTE.
    GRACIAS A DIOS Y A USTED.

  15. Hno. Andres recibo sus publicaciones desde el año 2011 y verdaderamente me siento fortalecido con los textos bíblicos que nos edifican y yo personalmente,siempre lo recibo en el momento que estoy pasando,no es coincidencia sino es el Señor,que trata con nosotros a través de su palabra,gracias a Dios conozco al Señor hace 22 años y seguimos adelante,actualmente pastoreo una iglesia,Dios lo bendiga hno. Andres,bendiciones.de aquí de Lima-Perú.

  16. Doy gracias a Dios porque El esta conmigo y me fortalece y por compartir su palabra que es de gran bendición para mi vida. Dios me llena de su paz y gozo y sin el no podría seguir hacia adelante y se que El tiene lo mejor para mi, El esta obrando en mi vida cada día y tiene cuidado de mi.

  17. Andres definitivamente el Señor se hace el encontradizo…
    Le doy gracias al Señor porque en esos momentos en que nos sentimos quizas un poco tristes o preocupados, El nos reconforta en su amor y sentimos su presencia que nos reconforta y esperamos confiadamente en su misericordia…
    Hoy al recibir tu mensaje confirmo que el Señor nunca nos abandona y siempre esta de nuestro lado….
    Gracias por que estos mensajes son oportunos en nuesrra cotidianidd..
    Dios los siga colmando de sabiduria para compartir con nosotros estos mensajes que nos nutren.
    Graciela
    Unidos en oración..
    Cristo vive en cada uno de nosotros.

  18. te Alabo mi Señor y Salvador, Gracias por las bellas palabras de confortamiento, y aun seguire alabando a mi Dios Yavhe en la Tierra de los vivientes y dando Gracias por todo.

  19. Gracias Señor porque aunque no se porque tengo tristeza en mi corazón, estoy llena de gozo por ti Señor, te ruego nunca me dejes Señor, llévame contigo en el día que vendrás por tu iglesia, no permitas que me quede, ni mi familia, ni nadie que te ame padre, no quiero pensar que será de esa gente, que desde hoy te pido le des la salvación eterna Señor. Ten misericordia de nosotros Señor y del mundo también. Amen, Bendito seas hoy y siempre y por toda la eternidad padre Santo.

  20. Gracia padre eterno, porque solo tu me da esa paz que sobre pasa todo entendimiento. te alabo y te bendigo Rey de mi ser.
    Gracia padre eterno, porque solo tu me das de esa paz que sobre pasa todo entendimiento, por eso te alabo y te bendigo por ser el Rey de mi ser, y por usar como instrumento a esto siervo tuyo. mil bendiciones

  21. PRIMERAMENTE GLORIA AL SEÑOR, QUE LOS ÁNIMOS QUE LLEGAN AMI SER, ES HERMOSO PORQUE SABE TODO LO QUE PASO, Y JUSTO Y PRECISO ME HA DADO ESTA VIA PARA SOSTENERME EN MIS PRINCIPIOS Y SEGUIR ALABANDO SU SANTO NOMBRE EL CONOCE MI CORAZÓN – Y EL TUYO TAMBIÉN, GRACIAS AL TODO PODEROSO POR SUS RICAS BENDICIONES Y ALIMENTAR MI VIDA ESPIRITUAL…AMIGOS QUE SI TU LEES ESTE COMENTARIO ……DIOS TE ESPERA ……PARA QUE TU LO RECONOZCA COMO SU ÚNICO SALVADOR…….BENDICIONES……

  22. AMEN!!!GRACIAS POR EL MENSAJE QUE ME ALIENTA SABER QUE DIOS CUIDA DE MI, Y SI, TODO SE LO ENTREGO A EL, MIS NECESIDADES Y MIS PREOCUPACIONES LAS DEUDAS Y PROBLEMAS FINANCIEROS QUE ESTOY ATRAVESANDO PLEITOS LEGALES CON UNA HERMANA, ENTREGO A MI PADRE Y ESTOY SEGURA QUE ME DA LA VICTORIA Y ME PROVEE POR QUE SOY SU HIJA AMADA!!!!! DIOS LOS BENDIGA EN SU MINISTERIO QUE ES DE GRAN BENDICIONES PARA MUCHOS POR INTERNET. UN ABRAZO HNO.

  23. HOLA AMIGOS DE DEVOCION TOTAL BENDITA SEA ESTA PAGINA PORQUE SIEMPRE ESTA LLENA DE BENDICIONES GRACIAS POR ESTAR AQUI

  24. muxas gracias por sus palabras de bendicion que Dios los continue bendiciendo y le habra todas las puertas

  25. hola amigos de devocional total gracias x ser los mensajeros d nuestro Señor..quiero q sepan q sus mensajes me motivan mucho…gracias x recordarm q Dios es mi refugio en tiempo d angustia…. XFA QUISIERA SEGUIR RECIBIENDO SUS E-MAILS gracias… mil bendicions..!!

  26. Muchas gracias por todos loa comentarios que me han enviado, han sido de gran ayuda en estos momentos de aflixion, pero se que el Señor es justo y que todo cuanto viene de su mano siempre sera de bendicion, se que aunque ultimamente he caido, el no me deja de su bendita mano, me gustaria regresar a el por que ultimamente me he alejado mucho y he cometido pecado, me gustaria pedirle perdon por mis faltas y que me ayude a regresa a el de la mejor manera.
    Saludos.
    Andy

  27. gracias por todos sus correos, no tego palabras para agradeser todo lo que me envian por que han sido mensajes divinos que han llegado al fondo de mi corazon y siento una conexion extraordinaria con dios que es mi salvador y guia espiritual, lo amo nunca me cansare de decirlo gracias por que han llegado en el mejor momento de mi vida.

  28. hola me gustaria que oraran mucho por mi y mi familia, ya que tenemos problemas financieros deudas y muchas preocupaciones que en nuestro alcance lo vemos tan imposible de solucionar yo se que Dios es grande y va ser cosas inimaginables pero necesito que me ayuden

  29. HOLA DIOS LES BENDIGA RICA Y PODEROSAMENTE POR DEDICAR PARTE DE SU PRECIOSO TIEMPO EN ORA Y EN DAR PALABRAS DE CONSUELO Y FORTALEZA Y SANIDAD DIVINA MUCHAS GRACIAS

  30. Hola Dios les bendiga de grande mente, yo afirmo q este sitio es de mucha vendision para muchas personas incluso para mi vida por q siempre salgo vendesido cada ves q lo leo.. que Dios me les siga dando saviduria cada dia mas.. hasta pronto:) 🙂

  31. MUY LINDA PALABRA DE DIOS…, ME ES DE BENDICION.., AHORA LES PIDO ME MANDEN PREDICAS REFERENTES AL MATRIMONIO Y AL NOVIASGO Y PARA LA JUBENTUD, DIOS LES BENDIGA ESPERO ESA BENDICION…., DIOS LES BENDIGA

  32. gracias x este mensaje tan hermos y les pido que me sigan enviando x que lo nesesito mucho comsejos yles pido mucho que oren x mi y mi famlia x mijo JIMMY X LUIS ISABEL X MIJO LUIS QUE VUELVA CON SU ESPOSA Y X MI SOBRINO QUE LE QUIERE A SU ESPOSA ESTAN SEPARADOS X MEDIO DE ESTUDES QUE OREN X MI Y X TODA MI FAMLIA Y QUE DIOS ME ESCUCHE X TODO ESTOS PROBLEMAS QUE ESTOY PASANDO Y QUE DIOS LES VENDIGA Y QUE SIGAN A DELANTE

  33. holaaaaa, bendicinos a las personas que dedican de su tiempo para bendecir a los demas, yo creo Dios tiene su proposito para cada uno de nosotros, y con esas palabras que nos fortalecen , puedo salir adelante en cada situación que se presenta en mi vida. graciasssssssss

  34. Buenos dias al cristiano (a) que esta viendo este mensaje, quiero contarle una gran prueba que estoy pasando.
    Hace años estuve en una campaña con unos hermanos y mi pastor, esa campaña fue en un Municipio cercano al que yo resido y en plena campaña un evangelista dijo que entre los hermanos hay uno que va a ser Alcalde en su Municipio, en ese momento yo tuve la sensacion de que esas palabra de DIOS fue para mi. Al terminar la campaña nosotros nos retiramos a nuestro Municipio, al llegar a mi casa (de mi madre) como a la 1:00 am entre a la casa y pase directo a la cocina, en ese momento recibi un golpe en la cabeza, el golpe fue tremendo y por la forma de la rutura que obtuve, estuve inconsciente por mucho tiempo. Al despertarme en la mañana el señor me salvo de esa prueba, ya que me desperte mareado por toda la sangre que perdi, asi mismo mareado fui para la cocina y mi sorpresa fue que en el piso estaba un baño de sangre y un poquito en la pared, luego tuve que limpiar la sangre que estaba en el piso para no darle sufrimiento a mis hermanas y a mi madre, luego fuy a la medicatura para que me atendieran, luego la doctora y enfermeras llamaron a mi madre por la situacion de lo sucedido. luego por lo sucedido mi vida fue un infierno ya que mi familia se ponian a decir cosas desagradables de mi.
    Despues deje de asistir a la Igresia, despues con el tiempo se acerco un familiar a mi y me pregunto que habia sucedido en la muerte de un padre de un teniente coronel retirado de la guardia nacional. en ese momento le dije lo sucedido en ese suceso, luego ese familiar me dijo que eso es delicado ya que corro peligro. luego, durante varias semanas regrese a la igresia donde me congregaba y alli el señor me revelo que ese hermano que va a ser Alcalde sere yo, Bueno si es la voluntad de DIOS, la lucha es muy fuerte ya que yo soy vocero de vivienda y habitad de un consejo comunal y la mayoria de los voceros son de la oposicion y capitalistas y estan haciendo todo lo posible por sacarme del consejo comunal, por otra parte el Alcalde y el ex Alcalde de ese municipio son familia y estan haciendo todo lo posible de poner a la comunidad en mi contra. la batalla es muy fuerte y necesito aliento de vida. por favor no publicar lo escrito por lo delicado y responderme a este correo: wacslife1904@gmail.com. Dios le bendiga.

  35. que pasiente es nuestro Dios porque para siempre es su misericordia estaba con muchas dificultades y problemas pero gracias a que el me da fortaleza y fe de creer en el que el no me dejo me levanto con su mano gracias señor porque me escuchaste nunca te dejare porque tu estas conmigo, con mi familia, con el mundo esperando el arrepentimiento de todo aquel que no lo conoce amen gracias padre porque para siempre es tu misericordia.

  36. hoy Dios me hablo por medio de este mensaje gracias por dejarsen usar asi, estos correos son los que realmente una debe permitir en su bandeja de entrada siempre .Dios les siga usando. y bendiciendo

  37. Realmente hermano que publicaste este mensaje, debo darte las gracias porque me fué de gran bendición, especialmente por el momento en el que estoy pasando que solo DIOS es quien me sostiene con su mano de amor y misericordia; cada vez que escucho a las personas decir que la internet y el chat son una porquería que solo destruye familias, me enojo porque esta es la prueba de que bien usado para DIOS es una herramienta formidable de bendición, aunque en mi caso fue destructiva para mi matrimonio pero la culpa no es de la internet sino de nuestros corazones que están entregados muchas veces a la mentira y el engaño, para mi fue de gran bendición porque,a travez de ella pude conocer a muchos hermanos a la distancia,que tienen un corazón puro y sincero, aunque mi esposa luego de 15 años de matrimonio,se dejo seducir, por las dulces palabras que el enemigo susurro a su oido, pero mi confianza esta puesta en el autor de todas las cosas, el ELOHIM.-

  38. estimados hermanos esa gracia que Dios puso en cada uno de nosotros y en este caso en ustedes para corregirnos y darnos fuerza y animo
    an sido una bendicion para mi vida … estoy muy agradecido con DIos y con cadauno de ustedes que forman parte de esta gran misiom de devocion totaly pido a nuestro Señor que los llene cada dia mas de bendicion y cono cimiento para seguir orientondo personas en los caminos de Dios … gracias por todo y bendiciones del todopoderoso

  39. Bendito y alabado es el señor no cabe duda que la palabra de DIOS nos habla en el momento preciso cuando uno lo necesita. Gracias por el mensaje, y que el Dios todo poderoso JEHOVA nos bendiga.

  40. gracias por enviarnos la palabra de Dios ya que es para reflexionar en cada minuto que vivimos para arrepentirnos en lo que hacemos mal porque hasta con la mirada pecamos. los felicito por todo lo que hacen.

  41. GRACIAS A DIOS, POR ESTE MENSAJE, HACEN MAS 40 DIAS ESTABA EN UNMOMENTO DEL DIA MALO QUE LE LLEGA A TODO, ESTABA EN AGONIA DE MUERTE FISICA POR UNA OPERACION QUIRURGICA PERO DIOS ES MI REFUGIO EN EL DIA DE LA ANGUSTIA Y ESE DIA ME SANO HOY ESTOY MUY AGRADECIDA CON MI SEÑOR
    DIOS LE BENDIGA

  42. creo que aunque me costo poder aceptarlos les pido disculpas es que me cuido de todo incluso de lo que esta detras de internet pero creo que lo que ustedes hacen de preocuparse por el estado animico de las personas es bueno digamos en mejores palabras ayudarlos en la parte espiritual que es en lo que debemos consentrarnos hoy en dia darle la importancia que el espiritu santo merese como la 3ra persona de la trinidad y es ese poder el que nos mantiene firme grasias a dios y su hijo que son la parte fundamental en esta historia de la salvacion de las almas les deceo muchas bendiciones a ustedes como ministerios y como dice en una de las cartas de pablo lo que es de dios perdura y lo que no se desbanece espero que ustedes continuen con esta labor tan importante bendiciones ,,,,shalom

  43. queria agradecer por que dejan que el mismo señor los utilice en gran manera,cada devocional que me han mandado ha sido de bendicion en mi vida,llegaron en el momento justo que lo necesitaba.Dios bendiga sus vidas en gran manera hoy y siempre..

  44. simplemente gracias por las palabras de aliento que han llegado a tiempo como balsamo a mi vida DIOS los bendiga hoy ysiempre

  45. hola muchisimas bendiciones para sus vidas y muchas gracias por compartir la palabra de Dios atraves de este medio es de bendicion para mi vida espero q nuestro padre celestial bendiga siempre sus vidas

  46. realmente gracias stds simpre el señor los manda en el miomento indicado para que me den palabra se los agradesco en verdad y le doy gracias a DIOS por sus vidas

  47. te agradesco mucho con las palabras con que nos alientas QUE LA PAZ DE JESUCRISTO SEA CON VOSOTROS muchas gracias hermano

  48. Muchas gracias hermanos en cristo por los mensajes, ya que aveces me siento tan decepcionado por problemas que nos ofrece este mundo y la vida, pero cada dia siempre orando y clamando al Señor nuestro Dios, gracias su ayuda. que el SEÑOR LE BENDIGA.

  49. BENDICIONES :
    LE LEIDO ESTE MENSAJE QUE DIOS ME HA TRANSMITIDO A TRAVES DE USTED ,ME SIENTO TAN FELIZ CADA DIA DE MI VIDA , POR QUE SE QUE MI PADRE SIEMPRE ESTA CONMIGO ,EL NUNCA ME DESAMPARA Y NUNCA LO HARA POR QUE EL ME AMA , A PROMETIDO ESTAR TODOS LOS DIAS A MI LADO .

  50. gracias doy a dios dador de todas las cosas or su infinita misericordia busca a los hombres las transforma y los vuelve justos compone sus camino y los lleva de su mano. a el, solo a el sea la gloria por todas las generaciones del mundo.

  51. GRACIAS DOY A DIOS X PODER HABER CONOCIDO ESTA PAGINA DONDE USTEDES SON USADOS X EL Y SIEMPRE DAN PALABRAS DE ALIENTO PARA CONTINUAR . DIOS LE RE BENDIGA A TODOS LOS QUE ESTÁN EN ESTE MINISTERIO SIGAN ADELANTE

  52. Gracias por las palabras edificantes que recibimos cada mes. El Señor Jesús lo continúe bendiciendo a usted, su familia y equipo. “Mi escudo está en Dios, que salva a los rectos de corazón” Salmo 7:10

  53. Dios esta tratando conmigo y el enemigo me esta queriendo que caiga en la equivocacion de desconfiar de mi padre celestial, pero el amor que tengo a cristo no me dejara, NO VOLVERE ATRASSSSSSSSSSS

  54. Hno Andres.
    Saludarlo primeramente, y luego manifestarle mi preocupacion,ya que no recibo el comentario mensual de Devocion Total, uno va saliendo poco a poco de sus problemas con ayuda de nuestro SEÑOR JESUCRISTO.
    Que DIOS bendiga a Ud. y a todos los que lo rodean.
    Un abrazo,su hermano en Cristo
    Maximo Ernesto

  55. Dios los bendiga siempre por su gran amor por los hnos. y que el señor los siga usando de una manera especial y siga derramando su amor por las almas y por la obra, gracias por estar al pendiente de mi todo este tiempo, la verdad que he pasado unos tiempo dificiles en el señor, les agradeceria que me respaldaran en oracion por fortaleza espiritual y direccion DIOS LOS BENDIGAN

  56. EL DIOS DEL CIELO EL QUE CUELGA LAS ESTRELLAS EN NADA LOS REBENDIGA LLEGAN EN EL MOMENTO JUSTO SON MUCHA BENDICION ADELANTE, PAZ DEL SEÑOR A BUESTROS CORAZONES. ME REFIERO AL EQUIPO. UN ABRAZO.

  57. gracias por sus sabias palabras y darle las gracias a dios por usarlos como canal de bendicion y poder llegar a mas personas que tienen y pasan muchas necesidades,dios me los bendiga.

  58. GRACIAS POR LOS MENSAJES QUE ME EMBIAN AN SIDO DE BENDICION PARA MI VIDA DIOS LOS BENDIGA Y SIGAN HACIA ADELANTE EN EL SEÑOR .

  59. que bueno que de personas cristianas hay palabras que le ayudan a uno en los momentos difícil ya sea por diferentes dificultades pero no hay que olvidar también orar uno por los otros gracias que buen ministerio adelante en el nombre del señor

  60. gracias no sabes lo bien que me siento despues de haber recibido el mensaje de la palabra de dios; que el los bendiga todos .gracias gracias

  61. La verdadera paz interior yo la buscaba o llegue a creer que se encontrabe al hacer ejercicos, pero los problemas siempre estan en cualquier lugar cuando los cargamos nosotros.
    He aprendido a depositarlos a mi Señor Jesucristo
    y saber que todas las cosas nos sirben para bien, ahora cuando no se porque en ocaciones se nos complican las cosas se que dejandolas al Señor el pondra los medios para resolverlas o nos dara la paciencia para entenderlas o soportarla

  62. Gracias por tus envíos, son una verdadera bendición. Que Nuestro Dios te dé más sabiduría, amor y prosperidad todos los días de tu vida.

  63. SI ESTOY DE ACUERDO Y LO HE EXPERIMENTADO. LA PAZ ES CRISTO, Y TAMBIEN LO ES TODO. DEBEMOS APRENDER A ACEPTARLO, RECONOCERLO, HABLERLE Y SOBRE TODO AGRADECER POR TODO Y TANTAS COSAS. UN BUEN EJERCICIO ES QUE CUANDO ESTEMOS ATRIBULADOS, MIREMOS A NUESTRO ALREDEDOR Y AGRADEZCAMOS POR LO QUE TENEMOSN (VIDA, SALUD, HIJOS, FAMILIA Y HASTA POR LOS MISMOS PROBLEMAS PUES SON OPORTUNIDADES…PARA MEJORAR) PAREMOSNOS FIRME EN CRISTO Y NO NOS DEJEMOS ATRAPAR POR EL CONTRARIO.

  64. Gracias, a Dios por su palabra y tambièn le agradezco ud. por dejarse usar como instrumento para hacerme llegar el mensaje de Dios, a travès de este medio. Bendiciones

  65. GRACIAS POR ESAS PALABRAS DE ALIENTO, PERO AYUDENME A QUE MI FE NO SE DEVANESCA ESTOY PASANDO MOMENTOS QUE LA FUERZA YA NO LAS TENGO, VINIERON PROBLEMAS TODOS EN UNO, Y ME SIENTO VACIO, AHORA APRENDI AUNQUE ANDE EN VALLE DE SOMBRA DIOS NO ME ABANDONARA, APRENDERE A CONFIAR QUE DIOS LES BENDIGA

  66. Gracias por compartir estas reflexiones.Se siente una paz espiritual muy grande y anima a tener un dialogo permanente con DIOS.

  67. Es muy bueno que existan estos sitios ya que no solo nos da la oportunidad de aprender mas de Dios, sino tambien podemos compartir con otras personas los msj; son positivos y de igual manera su influencia en estos momentos donde el diario vivir es tan agobiante, de ahi que en la biblia siempre Dios nos habla de laconfianza que se debe depositar en el fue

  68. tu palabras siempre fueron de bendicion y mucho mas en estos dias doy gracias siempre asl señor por mi familia mi trabajo y por las personas que me rodean que siempre estoy pidiendo por ellos sin que sepan por qu e esa es mi forma de ser te doy gracias por todo , y que dios te bendiga ricamente

  69. LES FELICITO POR TENER ESTA PAGINA, EL SEÑOR HA DERAMADO BENDICIONES SOBRE ESTA TREMENDA PAGINA, EL SEÑOR VA CON TODO CON PODER Y GLORIA, MUCHAS ALMAS SE CONVERTIRAN POR EXPLORAR LA VIDA DE JESUS,
    POR QUE LA PALABRA DICE EL QUE BUSCA HAYA Y EL QUE HAYA ENCUENTRA, Y ECONTRARA EL TESORO ::::::::::::::
    HOLA QUE BENDIGA A TODO MIS QUERIDO Y AMADOS HERMANOS EN CRISTO, GRACIA POR LOS MENSAJES Y CONSEJOS ESPERITUALES QUE ME LENAN EL ALMA, Y ESTO ME DA ESPERANZA DE TENER TEMOR, PERSEVERANCIA, Y PONER MI VIDA EN EL SEÑOR

  70. Gracias por sus mensajes llenos de amor y esperanza. Espero Dios los siga usando para llevar el mensaje a todas las vidas en necesidad de alimento espiritual. Dios los continue bendiciendo.

  71. GRACIAS PORQ CADA DIA ME FORTALECE CON ESOS MENSAJES TAN HERMOSOS DIOS LOS BENDIGA

  72. Bendiciones todos sus mensajes y palabras de aliento q envian a mi correo son de gran bendicion para mi vida, Dios les usa de una manera muy especial a traves de este medio, que el señor siga usandoles de esa forma y multiplique las bendiciones les deseo muchos exitos que Dios les bendiga grande y poderosamente.

  73. gracias q dios lo bendiga per alimentarnos a todos los q necesitamos de su palabra

  74. muy lindo los mensajes la verdad que me ayudan en la vida diaria. muchas bendiciones

  75. wow!! esto si a sido de bendicion para mi vida desde que lo habri senti que Dios me estaba hablando, empezo a aconsejarme atravez de la palabra y tambien dandome palabras de aliento, justo cuando mas lo necesitaba por estar pasando una situacion dificil. Es obio que Dios los usa para yaudar a muchos que en un momento dado necesitamos de Dios y tambien de alguien; que Dios los bendiga en gran manera!!!

  76. SON USTEDES ESOS ÁNGELES CON LOS QUE UNO CUENTA EN LA TIERRA PARA ENCONTRAR RESPUESTA DIRECTA DE DIOS ASIA NOSOTROS, SIENTO COMO SI SUS PALABRAS FUERAN SIMPLE MENSAJE DE AMOR, COMPAÑÍA, ANIMO Y SOBRE TODO SEGURIDAD DE SABER QUE ESTE SI ES EL VERDADERO CAMINO, EL QUE TODAS LAS PERSONAS DEBEMOS SEGUIR PARA ENCONTRAR LA COMPLETA FELICIDAD. SIENTO SOY UNA MUJER MUY BENDECIDA POR PAPITO DIOS EN TODAS LAS ÁREAS DE MI VIDA DESDE QUIE LE ENTREGUE MI CORAZÓN HASTA EN LAS COSAS QUE NO SON TAN BUENAS, PUES SIN SU PRESENCIA PUDIERON SER PEORES. GRACIAS DIOS, GRACIAS REY DE REYES POR SOPORTAR ESTAR EN LA CRUZ PARA LIMPIAR NUESTROS PECADOS. AMEN. TE ENCOMIENDO SEÑOR LA SALUD DE TODA MI FAMILIA, EN ESPECIAL LA DE MI MADRE QUE SE ENCUENTRA EN LA CLÍNICA Y LA DE MI PADRE QUE TAMBIÉN SE ENCUENTRA DELICADO Y PARA MI DAME LA FORTALEZA Y ENERGÍA QUE NECESITO PARA CONTINUAR BIEN MIS PROYECTOS DE VIDA TANTO FAMILIARES COMO PROFESIONALES Y LABORALES. AMEN, AMEN, AMEN Y QUE ASI SEA¡¡¡¡¡¡¡

  77. Dios los bendiga por esos pasajes biblicos que me llenan mucho sigan adelante y nunca desmayen porque siempre avemos personas q necesitamos palabras llenas de dios cuando el diablo nos quiere atribular .

  78. dios lo bendiga por estas palabras tan llenas de dios en realidad me llenan de gran bendición y me hacen crecer como cristiano y poner siempre mi confianza en el señor cuando me siento lleno de pruebas sigan mandando esos pasajes de la biblia ya que aprendo mucho y se que tengo que poner mi confianza en el señor.Mi familia y yo apenas tenemos 2 meses de ser cristianos nos sentimos llenos de señor amen bendiciones .

  79. HOLA MUCHAS GRASIAS POR TUS PALABRAS QUE ME DAN ANIMO A SEGUIR A DELANTE Y CON SU PALABRAS SABIAS ME LEBANTAN CADA DIA
    QUE EL SEÑOR LOS BENDIGA MUCHO POR SU LABOR TAN GRANDE QUE HACEN BENDICIONES

  80. Agradesco a mi Dios el haber encontrado esta pagina deBendicion gracias por esa palabra tan llena de vida y tan sabia, es bueno saber que haypersonas como ustedes que nos ayudan a seguir adelante cada día por medio de la palabra, Bendiciones

  81. gracias Past por ese msm tan maravilloso que me da aliento de vida y me fortalece dìa a dia, confieso que estoy fallando, pero Dios es todopoderoso se que por medio de su espiritu santo me guiara y me ayudara a saslir de mi situacion dificil que estoy atravessando gracias, que Jehova omnipotente lo bendiga pastor.

  82. Les agradesco inmensamente los mensajes tan hermosos que siempre nos dejan, Se que Dios Bendice y respalda ese trabajo tan especial pues son palabras y concejos que desafortudamente ya no los recibimos de las personas que nos rodean, pero el Señor Jesus que nos ama tanto si sabe la necesidad que tenemos y utiliza todos los medios posibles para demostrarnos y hacernos sentir su amor y misericordia. Gracias por dejarsen usar por Dios. Que El bendiga mucho vuestro ministerio

  83. gracias y que Dios los bendiga las palabras de DIOS son fuerzas y fortaleza para todo aquel que cree; sigan ayudando por medio y con la palabra de DIOS a todos los que necesiten y ORAR los unos por los otros por que esto es agradable ante los ojos de DIOS que nos amemos los unos otros como el nos ha mandado;…… que el señor y creador de todas las cosas me los guarde en todo y recuerden que todas las cosas nos ayudan a bien………..

  84. les agradesco tanto por este mensaje que mean enviado no saben de cuan grande vendicion a sido para mi puesto que estoy pasando por un mal momento en mi vida pero gracias a ustedes aora comprendo las cosas un poco mejor y se que dios tiene algo mejor para mi y que esto es solo una prueba de dios para mi fe
    munchas gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  85. Gracias por esas palabras magicas llenas de sabiduria y entendimiento que Dios le ha dado.Hoy Dios es mi fortaleza te amo Señor Que DIOS le bendiga y le sigadando amor para compartir a todo el mundo

  86. DIOS TIENE TODO BAJO CONTROL Y ES IMPORTANTE RECORDARLO GRACIAS POR ESTE MENSAJE QUE ME RECUERDAS EL AMOR INFINITO D DIOS Y SU INMENSA MISERICORDIA

  87. Dios tiene todo bajo control y es importante tenerlo pendiente siempre gracias por este bello mensaje que nos recuerda el amor y la infinita misericordia de Dios en nuestra vida

  88. Siempre es bueno saber que hay alguien quien nos ama a pesar de los pesares
    temils are

  89. Gracias por esas palabras tan alentadores y llenas de sabiduria que me regalas, que Dios los bendiga rica y abundante mente

  90. Dios les bendiga es verdad no debemos olvidar todas las cosas preciosas que Dios nos da, aunque estemos en lucha y prueba el esta ahi para levantarnos siempre

  91. Buenos dias, Bendecidos ante todo le Doy Gracias a Dios porq siempre esta a mi lado tanto en los buenos momentos como en los dificiles, y cuando mas necesito de sa palabre de foretaleza el esta hay, mil gracias Dios por Amarme como lo haces pero tu mas que nadie sabe por lo q estoy pasando y lo que pienzo y mis proyectos, pero tu sabes que me agobia hoy en dia el amor del corazon ese amor que tu sembraste y crecio en mi asi las persona que tu un 5 de Mayo del 2009 cruzaste en mi camino, y que hoy en dia es el amor mas puro, binito que yo he tenido pero hay cosa que nos quieren separar y solo tu me puedes decir si sigo o me alejo aunque seria destruir ese amor tan sincero. Dios a esta hora solo te pido entra en el toca su corazon y mente necesito verlo, conversar con el. si esto en realidad es de ti que yo se que si nesecito verlo ante de irme a casa de mis padre. ayudeme en Oracion que seo solo el Espiritu santo quien haga su Obra. Dios te Amo y Bendito eres.

  92. grasias doy siempre ah Dios pues siempre la ayuda llega a tiempo, porque Dios conoce nuestras luchas y problemas.
    lei hoy jueves 14 de abril justo a tiempo. pues mañana viernes tengo un doctor apoinment . y cuando lei , las notasrecibi fuerzas y valor para enfrentar la situacion.
    grasias.

  93. Gracias tu ministerio ha sido de gran ayuda para viva. Dios nuestro pPadre los siga bendicioendo

  94. estos mensajes me han servido en los momentos mas dificiles muchas grasias Dios los bendiga

  95. MIL GRACIAS POR ESTOS PREDICA KE ME ENVIAN. CREO PLENAMENTE EN DIOS, Y SI ES VERDAD, DIOS KIERE QUE NO NOS PREOCUPEMOS POR EL DIA DE MAÑANA, EL PROVEERA TODO LO KE NOSOTROS NECESITAMOS, YA HEMOS SIDO PERDONADOS Y ACEPTADOS POR MEDIO JESUCRISTO SOLO HAY KE CREER Y SER AGRADECIDOS….SR JESUS GRACIAS POR ESTE MEDIO DE PREDICACION BENDICE ESTA CONGREGACION Y TODOS LOS KE EN ELLOS PARTICIPAN, Y KE CADA DIA SEAN MAS ALMAS GANADAS PARA CRISTO… AMEN!!!! BENDICIONES,,,,,

  96. Gracias pot los mails me an ayudado en tiennpos de angustia y soledad dios los bendiga

  97. y oren mucho por mi para que el señor me bendiga siempre y siga adelante en la obra amen y en la musica y en el grupo de adoracion

  98. amen amen mis hermano hay que buscar mas de Dios el es la unica salvacion el es el que no va a llevar a la salvacion amen de verdad gracias por esas palabras que me llenan de aliento y de saguir adelante Dios me lo bendiga siempre a todos de devocion total gracias y saludos

  99. GRACIAS DIOS PORQUE TU SIEMPRE ME HABLAS ,CUANDO YO MAS TE NESECITO TU ESTAS AHY TEQUIERO MUCHO Y NO ME DEJES NUNCA YO NO QUIERO ESTAR SEPARADA DE TI NUNCAAAAA

  100. necesito que ores por mi, se en mi corazon que he sido objeto de brujeria de una persona con la que tuve una relación anterior a mi matrimonio, por favor yo se que tu interseccion sera vital para destruir este mal. No dudo del poder del señor pero el me lo revelo y quiero enfrentar esta situacion por todos los medios.

  101. te amo mi hermano, has sido un balsamo con tus mensajes para mi vida, Dios te Bendiga abundantemente.

  102. ESTOY MUY AGRADECIDA POR DARSE EL TIEMPO DE ENVIARME SUS MENSAJES,QUE COMO TODO LO QUE VIENE DE DIOS ES BUENO,AGRADABLE Y PERFECTO,AYUDAN MUCHO RECORDAR LOS PASAJES DE LA PALABRA DE DIOS QUE SIEMPRE LLEGA MUY OPORTUNAMENTEMMMM

  103. Muchas gracias hermano por esas palabras tan preciosas que me hicieron sentir tan bien, en este momento tan dificil que estoy pasando mi esposo esta siendo infiel y estamos separandonos.
    Pero yo estoy confiando en mi señor qu el va a restaurar mi matrimonio porque el es mi refugio mi fortaleza.

  104. de antemano muchas gracias por sus consejos y sus versiculos me han servido mucho y le doy gracias a dios que exista un correo asi para las personas que no podemos asistir a una reunion por cuestion de trabajo o lo que sea pero con estouno puede estar al dia

  105. No dudo de la palabra de Dios y que el es mi salvador en mis aflicciones… pero por favor ayúdeme, guié mi camino que debo de hacer ya que yo oro todos los días….. y llevo un año pidiendo un trabajo que me hace mucha falta ya que estoy sola no tengo a nadie que me ayude.. y por lo tanto sin trabajo mi situación es desesperante… pero no veo respuesta por parte de Dios… En este momento estoy desesperada sin ganas de vivir… dígame que es lo que pasa porque no veo respuesta… y al contrario mi vida va de mal en peor…..
    Por favor ayúdeme que camino es el que debo de seguir mi FE cada día esta en decadencia….

  106. Es muy hermoso cuando confiamos plenamente el el Señor…nada nos detiene, nada nos derrumba y todos nuestros sueños y proyectos se hacen realidad en el tiempo de Dios…..gracias por tanto amor Señor…..

  107. Que mensajes tan maravillosos y alentadores, siempre justo cuando uno mas los necesita gracias por esos mendajes tan maravillosos porq con esto sabemos, que hay un Dios que nos ama mucho y de manera especial.

  108. una ves mas se que que Dios los esta ulizando a ustedes para llegar a mi, Gracias que Dios los siga bendiciendo, siempre los mantengo en oracion.

  109. habeses no entiendo bien el proceder de mi padre pero le doy gracias por darme palabra suya y estas palabras que ustedes nos comunican a travez del Espíritu Dios les bendiga y espero que el plan de Dios pronto sea revelado según su palabra y su voluntad Bendiciones y sigan haciendo la obra del SEÑOR.

  110. gracias doy a dios que deramó su espiritu santo sobre cada uno de sus hijo para que asi nos llegue palabra de consuelo a cada uno de nosotros. a veces decimos no se como estara usted pero siento decirle esto y comensamos a dar palabras de consuelo, pero a la verdad es dios quien esta consolando a su pueblo por medios de ustedes. dios los guarde siempre del mal y les dea mas discernimiento y amor por amor por su iglesia ahora se que dios no me dejara nunca que siempre me ayudara utilizando cualquier medio.

  111. Grasias hermano Andres por enviar la palabra de Dios, me siento muy preocupado por momento dificil que estoy pasando con mi esposa, esta muy distanciado conmigo, me animo mucho porque Dios esta comnigo para socorrerme, que Dios te colme de muchas bendiciones hermano en Cristo.

  112. Gracias por enviarme este buena palabra del Señor es una bendicion escucharla edifico mi vida siempre me gustaria que me sigan enviando Dios siempre tiene muchas bendiciones para nosotro y a veces,m estan y no nos damos cuenta gracias que Dios los bendiga

  113. estoy muy agradecida por estos bersiculos , en la cual estoy viviendo en este momento ,pero siempre con la fe de mi padre, q el esta conmigo y siento q estas pruebas me hacen mas fuerte y se q el tiene un camino preparado para mi familia y para mi.
    gracias y q Dios les vendiga.

  114. gracias por las citas biblicas son de gran ayuda en mi vida la verdad estamos pasando situaciones muy dificiles sobre todo mi esposo como cabeza de fam.como dice el pasaje estamos en apuros pero no desamparados en verdad que el señor les siga dando mucha sabiduria cada dia,todos los pasajes me levantaron espiritualmente,gracias que el señor los bendiga continuen enviando el apoyo espiritual no dejen de enviar

  115. gracias por sus consejos son un aliento de vida a cada dia traen paz y armonia a nuestro diario vivir. dios los bendiga mucho

  116. habeses nadie entiende ni aun los pastores solo se llenan de decir que no somos ninos fluctuantes y se la pasan diciplinando altivos y vanagloriosos no todos porque quedan siervos que realmente buscan del DIOS altisimo pero no seles puede pedir consejo porque en ese momento te cuestionan y jusgany diciplinan gracias por los mensajes que envian ami correo siempre da con los momentos de mi vida diaria Dios los guarde y bendiga.

  117. Amén! gracias por esas palabras de aliento, en estos momentos de tribulación q estoy pasando me confortan y me dan fuerzas para seguir sirviendole al Señor con más fervor y amor. y ËL me dará la salida si tengo q divorciarme o dar el perdón a mi esposo por abandonar el hogar por otra mujer o recibirlo si regresa.

  118. DIOS TE BENDIGA: ESTUVE DE VIAJE Y LLEGUE HOY Y AL IGUAL QUE TODOS LOS MENSAJES ANTERIORES ESTE MENSAJE ES CERTERO. LA GLORIA ES DE DIOS. PUES AL SALIR DE MI CASA TUVE QUE HACERLO POR ENCIMA DE LA ENFERMEDAD DE MI PADRE Y TUVE QUE CONFIAR EN QUE DIOS LE CUIDARIA EN TANTO QUE YO REGRESABA Y NO NIEGO QUE EN MOMENTOS TENDIA A PREOCUPARME PERO AL FINAL DECIA SEÑOR YO SE QUE TU ESTAS A SU CUIDADO. Y ASI FUE PUES DIOS SIEMPRE TIENE CUIDADO DE NOSOTROS . GRACIAS

  119. Gracias hermanos en Jesús por éste mensaje en este preciso momento de angustia y tristeza. Me consuela muchísimo ya que ha tocado mi corazón y sé que Dios siempre está conmigo cada dia y a toda hora. Que Dios los bendiga.

  120. de verdad que este enlace es una bendicion total, me ha servido de sostenimiento gracias a las palabras de aliento que llegan cuando mas las necesito. Que el senor los llene de muchas bendiciones de verdad que es una labor muy linda pues cualquier recurso posible es bueno utilizarlopara alabar el nombre de jesus.

  121. hola, que Dios los bendiga.
    yo les agradesco por sus concejos y sus palabras de aliento ya que son de gran bendiciòn para mi vida, ya que en estos momentos estoy pasando por muchas pruebas dificiles en mi vida.
    oren mucho por mi.
    gracias

  122. hermanos que Dios los siga bendiciendo, y dando sabiduría, no cabe duda que Dios les ha puesto en este ministerio ya que en los momentos que necesito un consejo siempre Dios me manda palabras de verdad y vida atravez de este medio. GRANDE ES DIOS Y GRANDE SON SUS MARAVILLAS.

  123. MUCHAS GRACIAS HNOS. POR LAS PALABRAS DE CONSUELO EN EL MOMENTO QUE MAS NECESITO DE MI SEÑOR SON PARA MI UN BALSAMO A MI VIDA Y AGRADECIMIENTO ETERNO A MI DIOS
    QUE DIOS LOS BENDIGA

  124. QUE DIOS LOS SIGA BENDICIENDO Y SIGAN ADELANTE CON ESOS MENSAJES DE TANTA BENDICIÓN Y ESPERANZA PARA NUESTRAS VIDAS.

  125. Estoy muy agradecido con Dios, y con ustedes porque han venido trasladándome información espiritual que yo nunca había tomado en cuenta, y ahora me permite comprender la diferencia entre lo carnal o del mundo, y lo espiritual que necesito para la salvación de mi alma, por lo que estoy preparándome para sujetar al alma al espíritu, que es lo que a Dios le agrada, para que yo sea salvo y pueda gozar del reino de los cielos. Que Dios los bendiga.

  126. Señor Dios, tu que eres mi Padre y sabes mis pesares, los deposito a tus pies, para que me ayudes, porque mi desesperaciòn es tan grande, que solo desearìa matarme, pero estoy tomada de tu mano, no me dejes por favor, ayuda se lo suplico, te lo ruego te lo imploro, envia a tu espiritu para que mi hermana ya me deje de perseguir y calumniarme, tranquiliza su lengua, sus pasos, para que deje de difamarme, te lo suplico, soy un vil gusano pero te necesito, por favor.

  127. Hola, saludos, muy bueno el mensaje de esperanza, sus consejos ayudan. dios les continue bendiciendo con sabiduria e inteligencia como al rey salomon

  128. gracias por esas palabras siempre recibo sus mensajes y de verdad orita estaba pasando por una tremenda situacion epro poco a poco Dios me ha ido hablando al corazon gracias q Dios les bendiga…

  129. gracias, hermanos por estas hermosas palabras, en los tiempos muy dificiles DIOS siempre manda palabra, para sus hijos, son de mucha bendicion sigan adelante con ese hermoso ministerio. koinonia las colinas los amamos. el salvador.

  130. amen, cada dia que estoy en tribulacion Dios me da una palabra y esa palabra fortalece mi esiritu, el señor lo continue bendiciendo, Dios es bueno y su misericordia es grande para con nosotros.

  131. hola.. que DIOS les bendiga egran manera gracias por este mensaje saben meda un gran saliento porque estoy pasando por una prueba y por medio del mensaje meda mucho consuelo graciasy que dios les bendiga………….

  132. GRACIAS POR ESTE MENSAJE LLEGO EN EL MOMENTO JUSTO EN QUE LO NECESITABA, CON DIOS NADA ES CASUALIDAD, DIOS LOS BENDIGA HERMANOS.

  133. gracias por los email q me han embiado me an ayudado mucho, que Dios los siga bendiciendo

  134. Gracias por ese mensaje, y la verdad que me sentia abrumado ya que no me siento bien en mi trabajo, tengo un socio que se entromete en mi trabajo y no me deja desarrollar bien lo que tengo que hacer y eso me preocupa. Por que el trabajo esta a mi responsabilidad.
    Quisiera una paz tanto en mi familia y en mi trabajo y les pido que oren por mi y mi familia que yo tambien lo hare por uds.
    Gracias por todo.
    Saúl.

  135. que DIOS, bendiga a todos los que confian en el
    gracias por los concejos tan lindos.

  136. gracias por sus mensajes.. Cristo es nuestro salvador y el hay q confiar siempre… cada dia tenemos problemas pero Dios es quien nos ayudara a salir triunfantes de cada situacion…
    Hermanos sigan fuertes y perseverantes en la oracion… y Cristo reine en nuestros corazones…
    Gracias por todo…

  137. Que hermoso nuestro DIOS, como tiene cuidado de nosotros, gracias hermanos me reconforta esta palabra y reflexión de confiaza en EL DIOS QUE TODO LO PUEDE. Ahora estoy pasando por una circunstancia dificil, pero se que ÉL esta peleando mi batalla, Y con esta palabra del devocional me lo confirma. Les amo en CRISTO JESUS!!!

  138. GRACIAS SEÑOR POR AMARME TANTO.TE ADORO,,MI ALMA Y TODO MI SER TE ALABA HASTA EL FINAL.QUE EL PADRE CELESTIAL EN CRISTO JESUS TE SIGA GLORIFICANDO AMADO DE DIOS.AMEN.

  139. Gracias, por tu mensaje, estoy completamente segura de quien es mi Dios, pero tienes razòn, en momento que no esperamos perdemos la perspectiva de que tenemos un gran Dios, màs grande que cualquier problema. Bendiciones y que Dios provea para todos tus necesidades hoy y siempre.

  140. Gracias, mil gracias por recordarme las promesas de Dios tan lindas y fieles, DIOS LOS BENDIGA¡¡

  141. REALMENTE LO RECIBIDO HOY ES LO QUE MI CORAZON ESTABA NECESITANDO,SOY FIEL SERVIDORA DE CRISTO,PERO AUN ASI,COMO ESTAMOS EN ESTE MUNDO TAN CONFLICTIVO Y EQUIVOCADO,SE NECESITA RECIBIR DE UN HERMANO EL ALIENTO Y FUERZA QUE ME ENVIARON.DIOS LOS SIGA GUIANDO Y BENDICIENDO GRACIAS

  142. siendo las 01:10 de la madrugada del día dgo. me encuentro con este mensaje tan especial y me lleva reflexionar de la misericordia de Dios que es incondicional y el saber que día tras día me amonesta, me da esperanza,me brinda su perdón y por sobre todo me ofrece su salvación que es gratuita.
    gracias de verdad, por estas lineas que se que Dios coloca en vuestros corazones y las comparten con quien este sediento…..
    gracias!!!….

  143. quiero agradecer por este mensaje tan bonito, el cual ha regosido mi alma y hizo reflexionar y renovar mis fuerzas como el aguilar al igual agradeceria que si es mucho pedir que me incluyan en sus oraciones. y respecto a todas las modificaciones de la paginas muchas felicidades y gracias por permitirnos compartirnos las buenas nuevas por este medio, Dios les bendiga a todos por esta gran labor.

  144. Buenas Noches, hermano que Dios le bendiga por siempre,siempre leo el devocional que usted me envía por este medio, primera mente le doy gracias a Dios. y a usted por este maravilloso ministerio que cada día cresera más y más deacuerdo a la voluntad de nuestro señor Jesucristo. Amén y Amén.

  145. hola que Dios les bendiga, gracias por tan bellos mensajes que son de mucha bendición para mi vida, y para muchas personas de verdad que tienen un propósito especial que Dios les ayude a continuar con tal bella labor

  146. buenas noches que Dios les bendiga ricamente, gracias a Dios por estos mensajes que son de mucha bendición para mi vida, y para la vida de muchas personas, sin dudas tienen un propósito muy especial que el señor siga haciendo posible tan bella labor se les quiere mucho

  147. Hola gracias por loc correos me alimentan la vida.
    quiero contarte que estoy muy triste tenia una relacion sentimental donde dure seis años entrege todo mi vida, mi corazon y sabes el me engaño, me mintio tiene otra mujer. no se que hacer????

  148. Que gran ayuda proporciona a mi corazón y a mi lma las palabras que leo en las reflexiones de este sitio, pienso, que es la magnificencia de Dios que todo está perfectamente sincronizado por Ël, es decir, es el momento justo para que yo comience a leer algo de su sitio y se refiera a lo que estoy sintiendo y a lo que estoy necesitando en el momento. gracias. Saben? Tengo un hijo adicto a las drogas, pero he decretado que Dios me escucha y romperá cadenas de vicio en mis hijos,tambien soy madre soltera y yo sola he criado a mis tres hijos, tan sobrenatural es mi Dios que junto con su hijo unigénito salvará ami hijo de ir mas allá con este vicio que me tiene asolada, pido, si es posible, porfavor oren para sacar y romper cualquier indicio de droga y alcohol de la mente de mis hijos. Amén

  149. muchas gracias, que Dios le bendiga,estoy pasando por momentos muy difíciles y sus palabras me conforta mi alma.

  150. ¡Gracias hermanos por estar siempre en la buena disposicion de comunicarse conmigo! Son de mucha bendicion para mi vida, y sin duda para muchas perdonas mas… Que el Señor multiplique sus favores y sus misericordias sobre ustedes!

  151. hola….. gracias por esos bonitos mensajes, que me llegan al corazòn, no saben cuanta falta me hasia por escuchar que DIOS nos quiere y no debemos desmallar; oren por mi y por toda mi familia, los quiero.

  152. queridos hermanos quiero darles las gracias por sus mensajes siempre llegan justo cuando la necesito esa palabra de parte del senor les bendigo grandemente y que papa sigua bendiciendo su ministerio.bendiciones

  153. Gracias devocional total por ser de tan grande bendicion para mi vida. Gracias por dejarse usar verdaderamente por el senor para hablar a mi vida. Gracias por ser los instrumentos de Dios que traen exhortacion, ensenanza y consuelo en mis momentos mas dificiles. Gracias por cumplir con la mision que Dios a puesto en sus manos. Mas agradesco a Dios sobretodas las cosas por forjar personas como ustedes con la sesibilidad del Espiritu Santo para ser de bendicion. Siempre estare eternamente agradecida A Dios y a ustedes por ser siempre de bendicion. Verdaderamente yo se que Dios tiene cuidado de mi, al conocer gente como ustedes. Gracias. los ama en Cristo Maximina.

  154. gracias por sus publicaciones la estoy pasando mal, los servidores nombrados 2 de ello me quieren retirar del trabajo y que hare cob mis deudas soy discapacitada y tengo deudas que pagar, soy maestra de la escuela dominical de niños de tres a cinco años en la iglesia la vid, oren por mi por favor,,,,,,,,,, veo mucha injusticia

  155. me gusto por que Dios siempre quiere lo bueno para nosotros y quiere que vivamos felices por eso siempre le doy gracias a Dios por todo y por mantenerme vivo todos los dias de mi vida.

  156. Gracias por esas palabras de fortalecimiento que me envian que Dios los bendiga todos los santos dias de vuestras vidas.solo quiero decirles que amo profundamente a nuestro Dios que confio en el fervorosamente el todo me lo da esta conmigo siempre. les pido que oren mucho por mi pues en este momento estoy muy delicada de salud y necsito de toda vuestra misericordia y la de Dios para aliviarme gracias muchas gracias por todas esas palabras hermosas.

  157. gracias x los sms sus palabras me animan y me acercan mas al Señor nuevamente gracias

  158. Hola Andres y gracias por ese mensaje de fe y esperanza en Dios, que siempre cae bien, porque en el mundo siempre hay afliccion. Deseo que mantenga esa fe y esperanza para que pueda seguir bendiciendo a otros. Que El Señor le bendiga y le guarde, junto a su familia y ministerio, De parte de Sidar.

  159. Eugenio, HUANE A.
    Primeramente agradecer a nuestro creador y a Uds. Por los mensajes que nos envian, todas estas palabras llegan como el pan
    caliente en la boca para alimentarnos y vivir espiritualmente bajo la sombra de Nuestro Padre Celestial, GRACIAS por los mensajes
    y que el cielo se abra y derrame muchas bendiciones a ustedes.
    Los amo a todas en nombre de Nuestro Señor JESUCRISTO .

  160. hermano de devocion total. DIOS le bendiga gracias y que el espiritu santo siga daodole esa espiritualida para hablarnos y aconsejarnos en el momento justo y preciso, conmigo lo a hecho. DIOS le bendiga.

  161. Muchas Gracias x esas palabras….la verdad que anima mi Vida ya que la PALABRA DE DIOS ES VIDA….DIOS los bendiga Siervos …..sigan adelante…

  162. GRACIAS POR SUS PALABRAS HAN LLEGADO EN EL MOMENTO PRECISO. COMO NO DECIR QUE “DIOS” ES FIEL JUSTO AMOROSO Y MISERICORDIOSO, GRACIAS POR ESE LINDO MENSAJE GRACIAS POR ORAR POR MI VIDA Y POR LA VIDA DE MI ÚNICA HIJA ….ANDREA QUE ES MI TESORO Y SE QUE ES LA “NIÑA DE LOS OJOS DE MI PADRE CELESTIAL”…….
    BENDICIONES

  163. Ahora estoy pasando por pruebas, pero gracias a Dios estas pruebas son cortadas y son hechadas fuera, me faltaba entender estos versiculos de la Biblia, me han dado fuerzas… gracias a ustedes por estas palabras son eficaz, que DIOS los bendiga y bendiga a todo a aquel que cree en DIOS y sabe que todo lo puedo en CRISTO que me fortalece….

  164. grasias,deseo que Dios les bendiga mucho,para bendicion de muchos mas,sigan enviando mas para mi

  165. Gracias a Dios al Santo de Isrrael somos salvos, me es de gran bendición tenerlos tan cerca a pesar de la distancia, de igual manera confiamos en un Ser Supremo que aunque no lo vemos sabemos que esta allí y que va delante de nosostros y no nos desampara, mucho menos nos deja solos porque somos sus hijos nacidos de nuevo por el derramamiento de su sangre. Gloria a Dios por entregar a su Hijo para que muera por nuestros pecados demostrando su inmenso amor por nosotros. Pido bendiciones para ustedes y que continué su ministerio.Pido una oración para mi familia y para mí, soy el único creyente en la casa donde vivimos, tengo tres hijos varones mas mi mujer, vivo con mi suegra que son devotos de la virgen maría

  166. hola muchas gracias por lo que estan haciendo con esta vida que estaba perdida y la han vuelto a restaurar que lindo es DIOS que DIOS lo siga guardando mucho y les multiplique la sabiduria mas para que sigan engrandeciendo el nombre DE DIOS LOS amo , EN EL AMOR DE CRISTO SON UNA BENDICION PARA MUCHOS

  167. gracias porque a veces està uno muy cargado ,pero se que hay un Dios y el nos escucha muestras peticiones solo que hay que creer en èl como dice la palabra de mi Dios todo lo puedo en cristo que me fortalecen. Necesito que oren por mi està esperando bebè pero le salieron mionas pero declaro que desapareceràn en el nombre de jesùs, y va a dar testomio. Amèn

  168. DIOS LES BENDIGA POR ESTA PAGINA ES DE GRAN FORTALEZA PARA MI VIDA, LES ESTOY MUY AGRADECIDA.
    DESEO QUE DIOS LOS BENDIGA Y QUE LA PALABRA LLEGUE A MUCHAS PERSONAS.

  169. Dios les bendiga y El conoce nuestras aflicciones y asi me he sentido pero Dios me dice que no tema y me ha mandado su palabra justo a tiempo

  170. El 31 de marzo murio mi mama y no habia tenido tiempo de ver mis correos pero ahora que los vi creeme que fue muy confortable tus palabras gracias.
    in

  171. muchas gracias a Dios por la obra que genera a traves de su esfuerzo.
    Sus palabras me bendicen.

  172. hola soy mirna y me da gusto que esten atentos alo que es la palabra de dios nustro señor le agradesco que se aya tromado la ambilidad de contestarme gracias por sus palabras quiero decirle que el señor me a levantado y me a sanado por que ahora creo en el y tengo fe muchas.

  173. andres una vez mas Dios te bendiga por esta palabra de aliento no sabes cuanto la necesitaba estoy alejada de la iglesia xun problema que yo misma me cree y ahora siento que me estoy muriendo te pido en el nombre de jesus que ores x mi tqm

  174. Gracias, por esa voz de aliento que me han dado, necesitaba de estos mensajes maravillosos,se que dios los ha utilizado, porque el sabe mas que nadie mis angustias y mis problemas.
    DIOS LOS BENDIGA GRANDEMENTE

  175. Pues de verdad hay que confiar en Dios, hay muchas personas que no tienen la paz que da nuestro Dios. Gracias Andrés por los mensajes que Dios te siga utilizando a ti y a tu equipo que Dios los bendiga y por favor sigan enviandome la palabra bendita y hermosa.

  176. hola de verdad gracias le doy a Dios por ustedes cada devocional es una vendicion por que me ayuda a vencer el dia a dia. gracias los bendigo con toda bendicion

  177. grasias amados DIOS es marabilloso estoi pasando una gran prueba pero estoi confiando en quien prometio que no es homre para mentir. mi familia de sangre es santera y a echo muchos parto engañada por el enemigo y hoy el le esta combrando trayendo erfermedades incurables sobre ellos mi hermano era un babalao pero partio con CRISTO y haora esta otra hermana desauciada con una cirosis epatica en grado terminal pero tambien aserto a nuetro SERÑOR JESUCRISTO como su sarbador tengo otros hermanos siendo atacados por el enemigo pero el esta bensido por nuestro SERÑO cofiemos el EL i EL hara grasias hermanos espero sus oraciones que la paz de emanuel sea sobre ustedes amen

  178. primeramente agradecer a Dios por el dueño de esta pagina que ah sido de gran bendicion en mi vida por favor no dejen de enviarme los devocionales por que me brindan las palabras necesarias en mi vida 100pre coinciden en mi fortalecimiento espiritual el Seño siga utilizando a todo el departamento de esta pagina mil bendiciones para todos ustedes y gracias.

  179. Gracias porque siempre me brindan un mensaje que fortalece mi alma, gracias porque me bendicen con sus palabras y me dan un apoyo especial que hace que las cosas me sean más suaves. Gracias a mi Padre Celestial, que siempre me sorprende con grandes bendiciones, tuve una experiencia hace unos días, que hasta llore porque crei que ya no tenia remedio, pero para mi gran sorpresa, Dios uso a las personas que menos imagine me ayudaran y así en menos de media hora, todo estaba solucionado, fue un motivo de gran gozo para mi y para mi familia, estoy tan agradecida con mi Dios y Señor Jesucristo por amarme tanto, porque siempre esta conmigo en todo lo que hago. Los bendigo a ustedes por su apoyo y por escribirme.

  180. GRACIAS POR ESTAS PALABRAS DE ANIMO A NO DESMAYAR REALMENTE LAS NECESITABA ….GRACIAS

  181. Dios le bendiga gracias por esa palabras tan alentadoras de verdad que el señor nos ama y busca la forma de demostrarlo cada dia su amor, de verdad que esta semana fue bastante dificil pero cristo me dio la victoria.

  182. alabo adios por todas sus bendiciones q me a dado y porq yo estaba orando por una casa y el sr ya me la dio gracias por sus palabras me son de mucha bendicion dios los bendiga y los llene de bendiciones

  183. Hola gracias por los mensajes la verdad que le dan a una confianza y así seguir adelante a pesar de todos los problemas y dolencias en el alma que a veces la vida nos deja, como es la pérdida de un ser querido.
    Gracias

  184. dime cual es el verdadero bautizo en el nombre del padre ,hijo .y
    espiritu santo
    san mateo 28 ver 18 al 20
    o en el nombre de jesucristo hechos 2 ver 37 al 40
    hay uno solo que para es la verdadera palabre de DIOS
    que el senor les vendiga y que nos lleve a un solo camino
    de verdad espero respuesta

  185. Gracias Andrés por esos mensajes tan maraviillosos que me ha mandado, cada día me animan más a confiar en el Señor.
    Dios le bendiga.

  186. Buenas noches hermanos en Cristo Jesus, Dios les Bendiga grande y Poderosa mente, mi nombre es Deivis Aripabon de Venezuela pertenezco a la Iglesia Luz del Mundo Mision #4 de Ciudad bolivar, y quisiera hablar con ustedes por msn o correo para publicar un video de un Ministro del Señor en su pagina, el video se trata de la Palabra de Señor, asi quisiera conversar con los Organizadores de esta pagina para quedar en algun acuerdo primeramen El Señor.

  187. Gracias por ser de bendición, no se como pero siempre recibo una PALABRA de aliento cuando mas lo necesito,Dios multiplique las bendiciones sobre tu vida Andres
    Gracias

  188. Queridos Hermanos, reciban mis saludos de paz y bien . Cada reflexión que me envian en verdad me hace mucho bien y a la vez me reconforta saber que todo el tiempo cuento con nuestro Señor Misericordioso que me habla a traves de ustedes y de su palabra . Que nuestro Señor Jesucristo los colme de bendiciones para que sigan ayudando a muchas personas .

  189. AGRADEZCO AL SR ESPIRITU SANTO PORQUE LA PALABRA DE DIOS SIEMPRE ESTA PRESENTE EN SUS COMENTARIOS Y EL NOMBRE DE NUESTRO SR JESUSCRISTO SIEMPRE ES GLORIFICADO GRACIAS PORQUE AUNQUE HAY MOMENTOS DIFICILES DIOS SIGUE SIENDO NUESTRO BUEN PAPA Y LOS UTILIZA PARA VIVIFICARNOS CON ESTOS HERMOSOS MENSAJES

  190. a la verdad que estas son palabras de Dios, pero actualmente no estoy pasando por momento de aflicion sino que estoy dando gracias al senor por vendecir mi vida cada dia dandome la victoria como lo hizo con daniel

  191. Gacias por todo lo que hacen por nosotros al recordarme cual grande es el amor de Dios, que sean Bendecidos siempre.

  192. gracias cuando leo los textos biblicos son lo q realmente necesito y siento la mano de Dios en mi vida, gracias

  193. Mis Hermanos Dios es increible cuando uno más lo necesita pasa y es q uno debe confiar en él pues nos dijo que jamas nos dejará y no nos desamparará, sigan hermanos que a veces lo q necesitamos es solo estas palabras para sobre llevar los problemas y tribulaciones. Bendiciones para todos lo q con el estan y en su amor descansan

  194. hola les doy las gracias primeramente a dios y luego a ustedes por estar pendientes de mantenerme informada de tantas cosas que de verdad a veces las necesito espero que me sigan enviando que dios los bendiga

  195. Hermano Gracias por dejarte usar del Señor.
    Me encontraba en aflicción y tu me enviaste estas palabras que me llegaron a mi alma que se encontraba agitada, recibo estas palabras que son la verdad y apropio de ella y hoy recibo descanso en nombre del Señor Jesús. Dios te bendiga ricamente.

  196. Gracias hermanos espero que siempre me envien esos comentarios que simepre me ayudan a seguir adelante
    muchas bendiciones´por todo
    saludos desde panama

  197. HOLA MIS HERMANOS MUCHISIMAS BENDICIONES, LES ESCRIBO PARA DECIRLES QUE CADA VES QUE LEO UN DEVOCIONAL, ME BENDICE GRANDEMENTE, SE QUE ES DIOS HABLANDOME SORPRENDENTEMENTE SEGUN LA CIRCUNSTANCIA O DIFICULTAD QUE ESTE PASANDO A TRAVES DE USTEDES. MUCHISIMAS GRACIAS POR DEJARSE USAR Y SIEMPRE SIGAN BAJO LA DIRECCION DEL ESPIRITU SANTO DE DIOS, PATA SER PUNTA DE LANZA

  198. HOLA!!! Quiero sepan, que el dia 02 de abril de 2011 ustedes me enviaron un mensaje que yo pude revisar el dia 04 de abril de 2011, y ese mensaje, fue para mi un mensaje directo de DIOS A TRAVES DE USTEDES, ya que no me sentia muy bien ese dia; pero DIOS les utilizó a ustedes para darme un mensaje de aliento, ¡y que aliento, hermano!
    Gracias por dejarse utilizar por el SEÑOR!!
    BENDECIDOS USTEDES TODOS!!
    Yo estoy suscrito en la pagina de ustedes, desde antes de recibir a CRISTO en mi corazon, y siempre han sido de gran bendicion para mi.
    GENARO MINGUEZ
    gaminguez@gmail.com

  199. Gracias por ser un istrumento de Nuestro Señor Jesus para decirme cada dia cuanto él me ama y que puedo estar confiada sin temor. Saber que soy hija de un del Rey de Reyes y Señor de Señores es un gran privilegio porque teniendolo a él nada me falta.

  200. hay a veces que renegamos de dios, porque tanto que se le pide y sigue igual. pero hay que estar pendiente que dios tarda pero no olvida es tambien verdad hay que tener pasiencia porque el tiempo de dios es perfecto. algunas veces dijo dios seras que tu no me escucha te pido tanto una casa y no me responde. me desepero porque me estan mandando a desocupar la vivienda donde vivo con mis tres hijo. pero tengo que estar clara porque en una oportunidad conoci a mi creador y puse toda la fe en el. le pido que me perdone por las cosas tan extraña que me pasan por mi mente. bueno que dios te bendiga y te protega para que te de sabeduria y sigua esribiendo para que nos de aliente de esta en este mundo por nuestro creador. jehova. amen. venezuela estado merida.

  201. hola solamente quiero agradecerles a ustedes porque esas palabras me han ayudado de mucho. los bendigo en el nombre de JESUS muchisimas grasias

  202. hola agradesco por las palabras las cuales les aseguro me llegan justo en el momento en que la necesito no cabe duda que Dios nos responde de la manera que menos espera uno gracias Dios por haber puesto en mi camino esta pagina pero sobretodo gracias por poner en el corazon de mi hermano el abrir este portal bendiselos rica y abundantemente

  203. Quiero darte las gracias por tus palabras mi hermano que son llenura, alimento y y hacen el efecto debido en los corazones de los hombres y mujeres que confiamos en el SEÑOR.
    QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO A TI Y A TODOS LOS DE ESE MINISTERIO DE AMOR QUE LLEVÁIS ADELANTE, UN ABRAZO.

  204. Gracia por estas palabras que biene de Dios que es mi bendicione gracias hermanos bendiciones

  205. Amen!
    esta carta me reconforta mucha. le doy gracias a Dios, porque Dios ponga en mi camino algunos siervos para ayudarme en los momentos de angustias palabras vivas.
    por eso, quiero poner mi confiaza en Dios a traves de su palabra. asi no temeré nada y nadie.
    que Dios en su amor les bendiga

  206. hola espero en el señor se encuentren bien. bueno se que no me conocen, pero me alegra saber que en cualquier parte de esta amada tierra puedo encontrar cristianos. puedo la verdad tengo una peticion muy grande por mi novio que se encuentra enfermo pirdo que oren por El y cual por su familia que no esta encontrando apoyo con ellos, se que Dios sabe por que pasa las cosas pero se que el va fortalecer, se llama Miguel Angel estudia en Michoacan Morelia, les agrdesco mucho, que Dios los bendiga, saludos.

  207. gracias por recordarme el gran amor de mi DIOS. realmente necesitaba darle un poco de tranquilidad a mi alma

  208. amen hermano,DIOS siempre a estado conmigo en los momento mas complicado d mi vida,el a sido mi socorro,cristo vive para siepre yo me siento q nunca estoy sola,quero darle gracias x sus palabra tan reconfortante para nuestras vida espiritual,DIOS les colme d muchas bendiciones!!!!!! amen.

  209. Es un mensaje bello q llega al corazon de todos los q nos sentimos tristes o tenemos depresion por no entender o tener sabiduria sobre los caminos del senor Dios nuestro. Tremendo mensaje.

  210. Es mejor ceder el control de todo a Dios y Decidir descanzar en el… Bendiciones!!!

  211. Hola buenos dias, muchas gracias por sus palabras de aliento que me dan y Dios les ponen en sus corazones palabras de gran ayuda cuando uno mas lo necesita. mil gracias por que sus palabras y las citas biblicas siempre me dan la fortaleza. y me siguen edificando. saludos y bendiciones

  212. gracias por sus palabras que hoy me han eviado son palabras de vida yo se que el señor JESUSCRISTO esta en cada momento en cada instante de nuestra vida el es nuestro refugio y cosolador el dio la vida por nosotros ¿y nosotros que le hemos dado?el nos ama, que el señor JESUCRISTO los bendiga por por su trabajo.
    JAIME EDUARDO

  213. siiiii,doy gracias a Dios con todo mi ser por que el siempre ha sido mi ayuda, y para la gloria y honra de su nombre les testifico que recibi una grande respuesta de El. sigamos orando los unos por los otros.bendiciones por su gran trabajo,en muy edificante.

  214. Gracias por esas palabras que llenan de aliento mi alma, Dios les bendiga ricamente….!

  215. Mil gracias siempre me das animo de seguir dependiendo de Dios y Bajo el consejo de Jesus.

  216. Solo me resta dar gracias por la misericordia de Dios para conmigo, aun sin merecerlo.
    Gracias del alma .

  217. hola dios los bendiga por lo que estan haciendo no hay duda de que Dios los usa de una manera especial cada vez que leo sus citas y lo que me comentan es la palabra viva hablandome y confortandome en ese momento ….. Dios es amor no hay duda por eso lo amo muchoooo dios te bendiga en gran manera

  218. hermano gracias por las palabras que me hacen llegar en mi correo.
    me a servido mucho.
    les pido un favor que oren por mi porque esty estudiando.
    y tambien por mi familia.
    muchas gracias .
    que dios los bendiga.

  219. se que como hija de Dios, El se preocupa por mi mucho les estoy agradecidos a Uds., por ser instrumentos valiosos para su obra y gloria. El enemigo no descansa en hacerme la vida a cuadritos, pero tengo fe en que esto algun dia acabará. Ello hace que mas me aceque a Dios, me enseña a depender de El mucho mas. Gracias hermanos muchas benciones.

  220. Solo queria darles las gracias a Dios y a ustedes por estar con la palabra cuando mas necesitaba

  221. Gracias, lo que me dicen necesitaba escucharlo de nuevo. Gracias Que Dios los Bendiga

  222. los mensajes enviados de la palabra del Señor siempre llegan a su debido tiempo.
    gracias, el Señor te continúe bendiciendo

  223. hola espero estén bien una pregunta algún tema de pastoral vocacional que tengan sera que meló puedan mandar celo agredeseere mucho y so brelos tipos de yamados que hay en la iglesia gracias espero su respuesta

  224. DIOS LES SIGA BENDICIENDO GRACIAS POR COMPARTIR CONMIGO SE QUE DIOS ME HABLA ATRAVEZ DE USTEDES JUSTO HOY NECESITABA FORTALECER MI FE QUE DIOS LES BENDIGA

  225. Gracias SEÑOR por utilizar este sitio para bendecirme cada día te pido que por favor bendigas alas personas que participan en el y que nunca dejes de hablar a mi vida.

  226. Grasias por esos consejos que siempre llegan a tiempo.
    porque Dios conoce nuestras nesecidades, y sabe el dia y la hora . para dearnos lo que nesecitamos.
    y yo tesecitaba ese admonestacion, y llego justamente a tiempo.
    Que Dios siempre los dirrija ,dando palabra de Dios .
    Dios los bendiga.

  227. hola buena noche hace rato no les escribia Dios los Bendiga sus mensajes fortalecen a cada perosona que los lee gracias por esas palabras tan lindas, es verdad poner todo en dios que nos fortalece el es nuestro unico amparo.
    Dios te Bendice

  228. Gracias por tomarme en cuenta y mantener en contacto con dios y con ustedes!!!
    bendiciones del cielo para ustedes… kpt

  229. hola a todos que dios los bendiga sigan mandando mas animaciones de fe y esperanza que nos da el Señor gracias
    Dios nos hara fuertes en los momentos mas dificles sigan adelante mis oraciones van para todos para no caer enlas tentacionesmundanas fe en cristo queridos hermanos dios los bendiga adios

  230. la verdad es que desde que los conocí le doy gracias a Dios por lo que están haciendo por el pueblo del Señor.Son de mucha bendición para mi vida,y creo que para el resto de los demás hermanos. Mi oración es que sigan asì con éste hermoso Espíritu de Dios. De corazòn GRACIAS.

  231. Hola Andres, recibe un abrazo y muchas bendiciones, gracias te doy a ti y alabanzas al Señor Jesucristo por tan motivadoras palabras, la verdad de Dios nos dá vida y hace de nosotros nuevas criaturas, ya no andamos en temores ni miedos ni caidos ni derrotados sino fortalecidos en El. hemos aprendido a confiar en su poder, en su cobertura divina y esto hace que nosotros seamos Más que Vencedores en Cristo Jesús Señor nuestro. un saludo a toda la familia hermosa de Jesucristo y que el Dios y Padre nos continue bendiciendo.

  232. que dios los vendiga hermanos, muchas gracias por los mensajes, me han hecho reflexionar mucho y me han sido de una gran ayuda

  233. Gracias, verdaderamente Dios nos habla de maneras que no nos imaginamos, y precisamente esta semana pasé pruebas leer esto me llenó de confianza y esperanza en Dios. Sigan adelante!!!

  234. Gracias Señor, por que de muchas maneras nos hablas, realmente solo el Señor sabe por todas las pruebas por las que estoy pasando… pero mi confianza y mi fe está puesta en mi DIOS, Jesús intercede por mí. GRACIAS PADRE AMADO.

  235. gracias por tan emotivos mensajes , que Dios los bendiga .
    porque todo lo puedo con Jesus en mi vida

  236. grasias por las palabras de aliento oy e pasado por una situasion muy y muy preocupante nesesito mucha oracion para que dios me perdone todo el mal que diaria mente asemos somos carne y como tal somos deviles pero con palabras como estas que alientan y animan podemos seguir adelante grasias lo nesetitaba dios bendiga su obra y aga prosperar

  237. Saludos,sigo agradeciendo,aclamando y pidiendo a cristo jesus y DIOS padre mi tranquilidad y que mi esposo todavia aunque se alejo de nosotrros, no deje de cumplir con su responsabilidad como le digo yo,no pedí esto mucho menos sufrir junto con mis hijos un abandono despues de 22 años de matrimonio,aclamo a dios el razonamiento y misericordia para el alma de mi esposo esta perdida y cegado

  238. Dios es bueno y esos ver. llegaron justo a tiempo Dios les bendiga y le sde rtevelacon de la palabra q es lo que necesitamos hoy dia

  239. gracias hermanos de Devocion total,por los mensajes que me envian.me son de mucha ayuda espiritual.sabe Dios esta moldeando mi vida por medio de ustedes,las predicas que escucho me ayudan a entender la palabra de Dios.muchas gracias,Dios los bendiga grandemente y sigan adelante con el don que Dios les a dado.

  240. Muchas gracias por enviarme Palabra, es de gran bedición a mi vida, me enriquece muchísimo y me dá mucha paz. Dios les bendice enormemente y prospere en todos sus planes. Abrazo fraternal =D

  241. gracias por este mensaje me ayudo mucho porq estaba muy deprimida ya que termine con mi enamorado pero con la ayuda de dios yde ud saldre adelante

  242. Muy reconfortantes los mensajes que me envían,se los agradezco inmensamente y que El Espíritu Santo lo siga bendiciendo e iluminando para seguir gozando en el espíritu de mensajes tan hermosos como este. Mil y mil gracias.Clema

  243. gracias me gusto el mensaje y lo recibo porque realmente estoy pasando por un problema con mi pareja y me toca decidir si seguir o no y no he recibido ninguna respuesta de parte de Dios y me siento muy triste.

  244. Muchas gracias, hermano.
    La Palabra Dios nos llega siempre en un momento exacto, cuando de Ella necesitamos. Cada vez que leo sus artículos, me siento confortado. Que bueno saber que Dios es el más cercano de nosotros: tanto que Le buscamos lejos de nosotros, pero Él habita en nuestro ser. Cuando pensamos que estamos abandonados, Él nos mira con todo amor y nos llama “hijo, aqui estoy mui a tu lado.
    Que la Palabra sea para nosotros el aceite que alimenta nuestra fe.

  245. LA VERDAD QUE SIEMPRE Q LO NECESITO APARECE LA PALABRA DE ALIENTO JUSTO EN EL MOMENTO PRECISO QUE MASL QUE AVECES NO SEPAMOS VALORAR ELLO MUCHAS GRACIAS POR CADA PALABRA QUE ME DAN

  246. Estoy tan agradecida con mi Señor y con ustedes de tener este lindo espacio para podernos expresar y contar nuestro dolor y de nuestras pruebas que cada día pasamos, porque sabemos que recibimos palabras de aliento y de bendición de parte de un equipo de hermanos que son instrumentos para alentar al pueblo de Dios a seguir cada día hacia adelante sin mirar atrás, de todo mi corazón y sinceridad, quiero darles gracias por ayudarme, alentarme, a saber esperar aunque a veces en mí ya no queden fuerzas! Gracias y Bendiciones!

  247. hola, yo les doy gracias a todo este equipo que trabajar para la obra del Señor y se que lo estan haciendo con mucho amor, y le doy gracias al Espiritu Santo que en todo tiempo me esta ayudando me envian mensajes y yo no abro en los dias que me envian, solo en los dias que mi Espiritu necesita llenar mis fuerzas, gracias le Doy a Dios por las vidas de uds que estan del otro lado alentandonos a seguir adelante..que Dios me los Bendiga a todos

  248. el estar solo duele bastante pero al saber ke no lo estas cambia toda tu vida gracias devocino total sin ninguna duda se ke son los angeles q dios a mandado para plrcamarsu palabra me llamo cuautemoc soy de guerrero y estare eternamente agradecido por su ayuda solo una cosa no lo dejen de aser algien espera lo ke me enviaron ami.ke dios los vendiga………………..

  249. Apesar de los momentos mas dificiles de mi vida talvéz, lo que estoy aprendiendo que el AMOR de DIOS es incomparable, y que realmente ustedes son instrumento de Dios, sus devocionales son precisos y oportunos en mi vida. Que DIOS les bendiga siempre y sigan adelante.

  250. que dios los bendiga a todos ustedes por servirle a mi señor DIOS LOS siga usando esta muy bien esta pagina DIOS les siga dando vision para segur adelante.

  251. hola !!!! muchas gracias por los devocionales que hablan a mi vida de una manera muy especial. Dios bendiga sus vidas como yo estoy siendo bendecida , esto me ayuda a crecer cada dia , otra vez gracias

  252. gracias por esas palabras que en estos momentos dificiles y de prueba que estoy pasando en mi matrimonio me sirve de mucha ayuda y bendiciones que Dios sigue iluminundo su caminar para poder ayudar al hermano que mas lo necesite..

  253. hola amigos dios los bendiga la verdad me han gustado muchos los pos pero saben mi deseo es casarme en diciembre y la verdad no tengo la menor duda de como podria haser una reunion que se puede servir o que me podrias ayudar dios los bendiga les agradesco

  254. gracias
    muchas bendiciones para usted y su familia su mensaje me llena mi vida alienta mi existencia y me permite vivir mi vida con conciencia y a seguir adelante sobre todo los retos que se me presenten a diario dejeme contarle q gracias a su constante palabra en el señor he aprendido ha confiar en el y dejarle todo a el por eso mis cosas estan saliendo bien.-
    gracias

  255. he caminado bastante camino tratando de desechar tantos falsos valores, para entender que mi necesidad mayor es vivir obedeciendo a DIOS y encuentro un programa, algo que es respuesta a esa necesidad. Me regocija el saber que en este mundo tan lleno de maldal, Dios en su infinita misericordia permite a ustedes que son como estaciones de luz, en ese largo camino, para que en oposiciòn al mal, enarbolen la misericordia sin fin de nuestro Señor. La higuera está dando frutos, que son las señales ciertas en el mundo que Cristo viene pronto y debemos estar preparados. Lo felicito y le deseo bendiciones.

  256. GRACIAS POR LAS PURAS Y BUENAS PALABRAS DE VERDAD QUE LLEGARON COMO AGUA EN EL DESIERTO POR QUE ESTUVE PASANDO POR MOMENTOS MUY DIFICILES PERO DIOS ME HA DADO LA PAZ QUE NECESITO
    PIDO QUE ME TOMEN ENCUENTA EN SUS ORACIONES

  257. Una vez mas el señor me habla atravez de ustedes,que bueno es DIOS,el sabe nuestras necesidades pero se que que el va delante de nosotros y vamos a superar esta prueba.a el sea la gloria,y bendiciones a ustedes.

  258. Gracias por las palabras ade aliento es que sin Dios no somos nadie estamos de pie porque el asi lo quiere
    Adelante

  259. les agradezco mucho sus palabras la verdad es que no estoy pasando por un buen momento sino que la prueba que estoy pasando ya lleva mucho tiempo y aunque de repente mi fe se decae tengo la certeza que mi dios esc uchara mi peticion y algun dia me respondera, ojala sea pronto. les deseo ricas bendiciones.

  260. Gracias por sus buenos salmos , oraciones y consejos , realmente los necesito, por una impostora que destruyo mi hogar, y estos mensajes me llenan mucho de devocion a nuestro senor,
    ruego a udes, seguir recibiendo consejos para que me dden fortaleza para sobrellevar este problema , y Dios mediante vuelva a tener paz en mi hogar .
    Gracias, Dios los bendiga siempre. Lourdes.

  261. M i saludo para usted, familia, y amigos. Estoy muy agradecida con usted porque a veces cuando habro mi correo estan sus palabras de aliento ahi, es, como si supiera que en ese momento las nesecito, me alegra mucho contar con usted. Muchas gracias un abrazo MI DIOS LE PAGUE.

  262. Dios los bendiga mucho por esto que asen es presioso y es
    toi mui felis de que me tengan en cuenta Grasias a
    Dios Jesucristo yo nesesito de Dios pero tanbien saber como vivir con personas que no son evanjelicas y que toman mucho
    mi esposo no es evanjelico si pudiera pedirles orasion por mi familia como aser ayunos como ayunar ueno bueno me despido bendisiones y los espero y no estoi yendo a la iglesia aunque en finlandia es difisil el idiosma Grasias.

  263. Gracias por estas palabras de animo. Por alentarnos y aumentar nuestra fe. Muchas bendiciones!!!!!!

  264. Dios les contiunue guiando en la ayuda a otros siempren tienen una palabra de aliento, un torrente de bendiciones y gracias

  265. Muchas gracias por esos excelentes mensajes que nos recuerdan que aunque los tiempos no sean los mejores sabemos que Dios siempre esta de nuestro lado para ayudarnos, y eso me motiva para no olvidarme de Dios a pesar de las circunstancias y que Dios todopoderoso los bendiga cada día mas con abunte paz y sabiduria. Benciones…

  266. Gracias por esas palabras que Dios pone en cada uno de los que hacen parte de este ministerio para bendecir mi vida

  267. Gracias por tan bellas porciones de la palabra de mi Dios. son de mucha bendicion a mi vida y gracias por todo el material enviado me ayuda mucho Dios te bendiga en gran manera por tan lindo trabajo

  268. hola hermanos Dios les bendiga es un grande privilegio poder escribirles y desirles que son de mucha bendicion, le doy gracias a nuestro padre Dios todopodero por su ministerio. ya que son de mucha bendicion para nuestras vidas.

  269. Muchisimas gracias por la palabra diaria que llega a mi correo.. de verdad que es gratificante saber que Dios los use de una manera muy especial para hacernos llegar esa informacion que llega al corazon. Dios los bendiga siempre

  270. muchas gracias!el señor me ha fortalecido con sus palabras ya que estoy pasando por momentos de muchas dificultades que el señor los bendiga y siga usando sus vidas

  271. le agradezco muchisimo su mail. lo estaba necesitando y mucho estoy pasando por una cituacion muy dificil, que nunca pense que iva a pasar pido oracion por mi vida y mi familia. gracias y muchas bendiciones………………

  272. Dios los bendiga los quiero mucho por esas palabras que por fe andamos espero seguir recibiendo esas palabras de esperanza

  273. Este espacio es de bendicion para mi,pero me gustaría consejos para ayudar a mas personas con mi testimonio ya que Dios me sano de cancer, y quiero conocer a personas q apoyan ministerios bendiciones.

  274. MUCHISIMAS GRACIAS HERMANOS, PORQUE LAS PALABRAS QUE DIOS PUSO EN USDS. PARA MI; LLEGARON EN EL MOMENTO OPORTUNO…. JUSTO CUANDO NECESITABA ESAS PALABRAS… LLEGARON A TRAER PAZ A MI CORAZON…..Y A SER DE MUCHA BENDICION….GRACIAS LE DOY A DIOS POR USDS. Y SU MINISTERIO….ESTAREMOS ORANDO POR EL…! GRACIAS Y QUE DIOS LES BENDIGA SIEMPRE…!

  275. Es una bendición poder entrar en mi correo y encontrar mensajes alentadores en estos tiempos donde el mundo esta inclinado al mal y las fuerzas del mal se aumentan espero ustedes también disfruten de las bendiciones al escribir los mensajes .”SEA JESUCRISTO NUESTRO DIOS QUIEN ILUMINE NUESTRAS VIDAS Y ALCANCEMOS LA SALVACIÓN ETERNA”. BENDICIONES….

  276. bendiciones hermanos les agradesco por el interes que tienen asia mi les comento que sus mensajes an sido vendisiones para mi me gustaria acer un curso biblico gratuito cera que me puedan alludaryo les estaria eternamente agradecido .

  277. Doy gracias a las personas que Dios ha designado y usa para dar palabras de aliento que vienen del trono de la gracia en donde encontramos oportuno socorro para dias en los cuales sólo el amor de Dios Nuestro Padre Celestial tiene para sus hijos. Es la palabra de Dios la que nos edifica nos fortalece para poder seguir adelante en las aflicciones de este mundo. Jesús dió la mayor demostración de amor. JESÚS ES MI SEÑOR. DIOS LOS BENDIGA.

  278. GRACIAS X QUE SIEMPRE ME DAN ALIENTO Y ANIMO PARA SEGUIR ADELANTE….. MI FE CRECE CUANDO SE QUE DIOS ES FIEL CONMIGO!! MUCHAS BENDICONES QUE DIOS LES SIGA LLENANDO DE SABIDURIA PARA QUE SEAN DE MUCHA BENDICION PARA OTROS.

  279. DIOS LOS BENDIGA EN RELIDAD LE DOY GRACIAS A DIOS POR SUS VIDAS YA QUE HACE UNOS DIAS PASE POR ALGO DEMASIADAMENTE DIFICIL ALGO QUE PONIA EN PELIGRO TODA MI FAMILIA HABLE CON MI PASTOR Y PUES DOY GRACIAS A DIOS PORQUE ESTO ES UNA GUERRA ESPIRITUAL QUE NO SE GANA SOLAMENTE CON AYUNO Y ORACION Y GRACIAS A MI PADRE ESTO ME SIRVIO PARA QUE MI FE SUBIERA A OTRO NIVEL Y EN TODO MOMENTO LO MAS IMPORTANTE ES QUE NUNCA DUDE Y DIOS ME LLEVO AL SALMO 91 Y LO HICE MIO Y EN UNA OCACION CUANDO ESTABA EN AYUNO VI AL SEÑOR NUNCA LE VI SU ROSTRO PERO SI VI COMO EL SEÑOR ESTABA SENTADO Y TENIA EN CADA UNA DE SUS PIERNAS A MIS DOS NIÑAS SENTADAS Y EN MEDIO A MI HIJO Y EN UN LADO MI ESPOSO Y EN EL OTRO ESTABA YO Y VI COMO DIOS A TODOS NOS ABRAZABA Y EL ENEMIGO QUIZO AGARARSE DE SU BRAZO Y VI COMO SE DESPLOMO A UN POSO MUY PROFUNDO DONDE SALIA UN HUMO NEGRO Y ME DIJO EL SEÑOR MIRA QUE TE MANDO QUE TE ESFUERCES NO TEMAS YO ESTOY CONTIGO A DONDE QUIERA QUE VAYAS YO TE SOSTENDRE CON LA DIESTRA DE MI JUSTICIA POR CUANTO AS PUESTO TU FE EN MI YO TE LIBRARE FUE ALGO HERMANO TAN HERMOSO Y TODO LO QUE USTED ME ESCRIBIO LO ESTAB LEYENDO Y CREAME QUE ES DE MUCHA BENDICION A MI VIDA Y CREO QUE TODO ESTO SOLAMENTE QUIERO DECIRLE A MI DIOS QUE ME DE FUERZA Y QUIERO SERVIRLE TODOS LOS DIAS DE MI VIDA Y GRACIAS MUCHAS GRACIAS POR QUE YO SE QUE TAMBIEN USTED NOS DA UN POCO DE SU TIEMPO PARA HACER LLEGAR TODAS ESTAS PALABRAS DE BENDICION YO DECLARO EN EL NOMBRE DEL PADRE DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO QUE UNA BENDICION GRANDE BIENE A SU VIDA Y RECIBALA EN EL NOMBRE DE JESUS BENDICIONES.

  280. Gracias por esa voz que invita a seguir firme en el señor Dios Padre que està pendiente del màs minimo detalle,que nos ocurre, por eso le alabo,le bendigo y todo lo hago en su nombre .Gracias por todo Señor.

  281. GRACIAS…. SUS MENSAJES SIEMPRE ME LLEGAN EN EL MOMENTO PRECISO Y CON TODO AQUELLO QUE NECESITO SABER O ENTENDER………… DIOS ES TAN MARAVILLOSO Y TENGAN LA SEGURIDAD DE QUE ESTA ACTUANDO X MEDIO DE UDS.
    BENDICIONES Y SIGAN ADELANTE.

  282. GRACIAS POR ESCRIBIRME, Y DARME ESAS PALABRAS DE ALIENTO QUE TANTO NECESITO. DE VERDAD QUE MI DIOS LOS SIGA USANDO DE ESA MANERA TAN ESPECIAL PARA AYUDAR A MUCHAS PERSONAS QUE TAL VEZ SE ENCUENTRAN EN MAYORES PROBLEMAS PERO SABEMOS QUE DIOS USA PERSONAS Y UDS FUERON UNA DE ELLAS. GRACIAS MUCHAS GRACIAS NECESITABA ESA PALABRA Y LA RECIBO EN EL NOMBRE DE JESUS LOS AMO EN EL AMOR DE CRISTO.

  283. DEBEMOS APRENDER A DEPENDER DE DIOS EN TODAS LAS DIFICULTADES Y EN TODOS LOS MOMENTOS DIFÍCILES O FÁCILES EN QUE NOS ENCONTREMOS CON UN CORAZÓN DISPUESTOS Y AGRADECIDO

  284. Dios los bendiga la verdad es un gozo poder recibir esos mensajes tan alentadores los cuales llegan en el momento oportuno, Dios los colme de multiples bendiciones.

  285. hola hermano Andres Reina bendiciones, gracias doy a Dios por que he visto en mi vida lo que Dios puede hacer a pesar lo que diga la ciencia porque estoy donde estoy solo por su gracia, y tambien gracias por cada palabra de restauracion que puedo recibir a traves de esta pagina. la gloria del Señor sea sobre ustedes y que los continue bendiciones. Amen

  286. genial esta palabra Dios es muy lindo justo atravez de ustedes me da esta palabra que me levanta si estoy en situacion dificil pero el me confirma una vez mas que esta conmigo eso de que el tiene un proposito en medio de la situancion que estoy viviendo es muy ciertoy que el me ayuda para que yo ayude a los demas tambienes cierto tengo una amiga que se me acerco minutos antes de que yo leyera este mensaje para comentarme una situacion adversa que esta pasando lo unico que pude decirle es que Dios es bueno y el hara algo a nuestro favor y estas palabras que Dios me da atravez de ustedes me lo confirmaron muchas gracias que el señopr continue llenandoles de su sabiduria y gracia

  287. Gracias por ese mensaje maravilloso que reconfortó mi vida, porque llegó en un momento en que me sentía angustiada y con el cual reconfortó mi vida, más aun cuando en este momento me encuentro desempleada, pero aun así sé que mi redentor vive, que no lo verán otros por mi sino que lo verán mis ojos, y, aunque la higuera no florezca con todo yo me alegraré en Jehova, en el Dios de mi salvación. Que dios los bendiga grandemente y gracias por su ayuda espiritual.

  288. que dios los siga bendiciendo x este trabajo que realizan proclamando estos mensajes de esperanza para la humanidad

  289. Estoy muy agradecido con el Señor , Nada es casualidad, ayer en el horario que recibì este mje. nuestra flia. estaba atravesando por un desierto que no sabìa el para que , solo les puedo decir que realmente solo por medio de la oraciòn , mi familia pudo descansar, y mi corazòn y mi mente se sintieron màs aliviados, mi padre es pastor desde hace bastantes años y hoy es un trabajador jùbilado de 65 años , bien llevados , en la semana fuè victima de un asalto a la salida del bco. Naciòn de Mte Gde. y pasados unos dìas recibiò una amenaza por tel. lo que le produjo una desestabilidad emocional , hoy la familia amaneciò mucho mejor y nosotros con esa paz que solo Dios puede dar , su mje solo confirma las palabras que hemos estado proclamando en el dìa de ayer, MUCHAS GRACIAS!!

  290. gracias por los consejos en realidad todos tenemos que estar agarrados de la mano de Dios para que nunca nos falte nada y siempre pero siempre conformarse con lo que nos pasa en la vida. Estemos siempre perseverando porque aunque nosotros seamos malos con Dios el nunca lo es con nosotros. Dios nos bendiga

  291. !Que bendición tan hermosa poder leer la palabra de Dios, esta es la que edifica y da descanso a nuestra alma. Dios sea bendiciendo tan hermoso ministerio.

  292. hola gracias por tus palabras por estar con todos nosotros definitivamente Dios lo es todo sin el nada es posible yo en lo personal cada instante de mi vida le doy gracias por rescatarme y por tener en mi camino personas tan grandiosas como tu te bendigo

  293. mis hermanos bendiciones que promesas tan lindas ellas me animan para seguir mi vida cristiana que el señor los ilumine para que sigan adelante suerte hermanos asta pronto

  294. le doy gracias a DIOS por ese devocional tan oportuno tan eficaz gracias hno reina x esa tarea de tratar de que entendamos que DIOS es bueno y quiere que le obedezcamo siempre para la gloria de su reino JEHOVA LE BENDIGA

  295. soy una convencida que nuestro padre sabe de que cosas tenemos necesidad. y estoy muy agradecida por colocar personas llenas del espiritu santo para llenarme mas de animo,templanza y fe. que dios los bendiga rica y abundantemente y les prodiga de mas sabiduria de lo alto.

  296. Espero que con las energías y mensajes de aliento que gracias
    a Dios , ustedes logran en personas como quien suscribe, espero
    que el Padre celestial les Recompense sus generosidades y bondades ,con los deceso mas fervientes de cada integrante
    de ESTA MISIÓN , les estoy muy agradecido,sencillamente
    QUE DIOS LES VENDIGA ATODOS

  297. Hola que bueno que hayan personas que sse preocupen por dar el mensaje de salvación a los que lo necesitan y me agrada recivir estos mesajes porque enverad todos los días necesitamos escuchar y leer la palabra de Dios. Los felicitos que Dios los siga bendiciendo rica y abundantemente si me pudieran enviar un mensaje para ayudar a una persona que acava de perder un familiar se los agradeseria gracias y que Dios los bendiga.

  298. hola muchas gracias por enviarme toda la informacion tan hermosa, yo tambien soy hijo de Dios.

  299. Gracias por sus palabras me dan mucho mas animo para seguir en la vida me gusta su pagina

  300. gracias por sus mensajes siempre llegan en el preciso momento que necesto una palabra de aliento Dios te bendiga siempre y siga bendiciendo tu Ministerio un abrazo en el amor de Dios

  301. muchas gracias le doy al todo poderoso por poner personas como ustedes en nuestras vidas, cada que Dios tiene un mensaje para mi ahi estan ustedes.
    Que Dios los bendiga

  302. AMEN Y AMEN! QUE MARAVILLOSO ERES MI SEÑOR, GRACIAS HERMANOS POR PERMITER QUE EL ESPIRITU SANTO LES GUIE. BENDICIONES ABUNDANTES.

  303. YO LES DOY GRACIAS POR TODO LOS MENSAJES Q ME MANDAN SIENTO Q TENGO AMILADO ADIOS CADA VES Q LEO TODO YO COJO LA BIBLIA Y LEO LOS VERSICULOS LEO DE VERDAD MUCHAS GRASIAS X ESTAR DARDONOS TODOS LOS DIAS TODO ESTO GRASIAS SEÑOR X TENER GENTE TAN ENTREGADA ATI Y ESTAR PENDIENTE DE TODOS

  304. bendecidos mis amados bueno estoy muy contenta pues me bendicen sus palabras y siempre llegan justo a tiempo gracias al señor todo a mejorado en gran manera solo debía esperar a que Dios hiciera su voluntad en su tiempo y pues así enseñarme que el tiene el control y no es con mis fuerzas como dice la escritura no es con espada ni con ejercito sino con su santo espíritu.. que Dios les continué bendiciendo

  305. gracias por esos mensajes que me mandan, Dios los bendiga por tan maravillosa obra que hacen.

  306. Dios le Bendiga , han sido de especial bendición especialmente hoy en nuestra prueba de fe para con mibebe, pero yo se que nuestras enfermedades las llevo con él y por sus llagas fuimos sanados.

  307. Dios los bendiga grandemente ,estoy muy agradecida y feliz con vuestros mensajes me han servido muchisimo en mi caminar con el señor ya que no llevo mucho tiempo en el y siento una gran necesidad de aprender mas de el para mi vida y la de mi familia .gracias por estar .que el señor los siga usando

  308. GRACIAS DIOS PORQUE TUS MENSAJES LLEGAN EN EL MOMENTO QUE MAS LA NECESITO Y ME DAS LA FORTALEZA Y LA CONFIANZA PARA SEGUIR ADELANTE, PORQUE SE QUE TU ME VAS GUIANDO…..
    GRACIAS DEVOCION TOTAL Y Q DIOS LOS SIGA BENDICIENDO….

  309. Dios los siga llenadno de sabiduria
    ya si me ayudo mucho el mensaje ya que tengo un hermano
    con cancer en la carganta y esta muy mal las quimios lo han dejado muy debil y parece que hay que hacerle un trasplante de medula pero estamos en una red de oracion y declaramos
    que va se sano ayudame a orar por el el se llama Enrique Mosquera Perez Solo Dios nos puede ayudar en todas las areas ya que es un tramaiento costoso

  310. Muchas gracias y de verdad que para mi es muy importante todos los mensaje que me envian por que dia a dia aprendo mas no solo para mi sin para mis dicipulos
    bendiciones

  311. nada mas ke darles las gracias una vez mas x todos sus consejosmuchas gracias y ke DIOS nos siga bendiciendo

  312. GRACIAS POR ESE MENSAJE PUES EL SEÑOR SIEMPRE ESTÁ A TU ESPECTATIVA Y SIEMPRE ESTA CON NOSOTROS EXTENDIENDO ESA MANO MILAGROSA QUE NOS AYUDA SIEMPRE Y CUANDO NOSOTROS LO ACEPTEMOS. DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE. GRACIAS

  313. Bendiciones y gracias a Dios Jehova por tan hermosas meditaciones siempre llegan en el momento mas oportuno cuando estoy a punto de perder las esperanzas, ellas me dan fuerza y voluntad para seguir, luchando como un soldado de Jesucristo dispuesta a ganar
    Gracias y muchas bendiciones.

  314. Gracias a nuestro Sr. Jesucristo por permitirme encontrar esta página especialmente este día que ha sido de prueba al tener que llevar al médico a mi nena pero escrito esta que él llevo todas nuestras enfermedades en la Cruz y por sus llagas fuimos sanados. Dios les bendiga son de mucha bendición para mí y mi familia.

  315. k dios te mande muchas vendiciones x k cada ves k me mandas hunas palabras me da alegria y paz en mi corazon tu sigeme mandando palabras de aliento y k dios me lo proteja con su fam

  316. Hola Hermanos de Devocion Total es un gran placer para mi recibir siempre sus concejos que me son muy utiles espero me los sigan envando. Bendiciones

  317. GRACIAS MI HERMANO HERMOSO MENSAJE DE DIOS,ESO NOS ANIMA A SEGUIR ADELANTE. A N I M O!!! FELICIDADES!!

  318. dios ha estado ablando a mi corazón atravez de el comentario que me enviaron porque son grandes las pruebas y muchos los problemas y la mochila es muy pesada y a veces se hace incomoda llevarla solo con la ayua de dios y de gente como usedes instrumento del señor que nos alienta para seguir adelante

  319. Dios le bendiga hoy, mañana y siempre. Gracias por esos
    bellos mensajes que alientan mi alma. Deseo que el Dios
    todo poderososo le bendiga y a todos los que le rodean y
    todos (das ) hermanos que ahora no conozco, pero en
    el cielo los conocere, bendiciones para todos y todas.

  320. Gcias por a publicacion,veo que Dios esta hablando a mi vida porque todos los versiculos estan dirigidos a mi vida………..la que estoy pasado actualmente……………..gracias

  321. gracias por los consejos lindo es de muchas ayuda para mi vida y para la vida de todod aquellos que leen su devocional

  322. Gracias porque cada día, están hay dándome palabra de Dios,
    que me animan, y que uno la necesita.
    Dios los bendiga mucho.

  323. Hola Hermanos en cristo
    Gracias por los mensajes que me han enviado me an edificado mucho sigan adelante QUE DIOS LOS BEMGIGA.

  324. Dalgi
    Abril 5 2011
    Doy gracias a Dios por la vida de quienes integran esta pagina ha sido de mucha ayuda para mi como se, que la habra sido para miles de personas sedientos de una palabra departe de DIos, los bendigo y les deseos que cada dia El Espiritu Santo de Dios los siga llenando. para que atraves de ustedes nosotros podamos creser mas. Gracias

  325. hola queria agradecerles por los mensajes pues tiene palabra hermozas que en un momento de prueba me reanimaro y me ayudaron a ver mas claro gracias, gracias Dios los bendiga en todo y los rodee de amor

  326. gacias por todo me ayudo para poder dar un mensaje a unos muchachos que necesitaban de la palbra de DIOS gracias y que DIOS lo bendiga

  327. SEÑORES DEVOCION TOTAL:
    DIOS LOS BENDIGA GRANDEMENTE , LOS PROTEJA Y LOS LLENE DE SU GRAN PODER.
    AGRADEZCO MUCHO SUS MENSAJES TAN NUTRIENTES DOY GRACIAS A DIOS POR TENER CONTACTO CON USTEDES.
    ESTE MENSAJE SE LO ENVIE A MI HERMANA; ELLA VIVE EN PARIS.
    HASTA OTRA OPORTUNIDAD SI DIOS LO PERMITE-
    Atentamente Ruby Mery G. D.

  328. gracias hermano por sus palabras que Dios le bendiga y adelante bendiciones del todo poderoso..

  329. Gracias por la palabras de motivación que cada día Dios coloca en sus corazones para ministrarnos, estos son los momentos en que necesitaba una palabra que diera refrigerio a mi vida y Ustedes son esos instrumentos en las manos de Dios para bendecirnos…Gracias!!!!!!

  330. Gracias hermanos en Cristo, estas palabras han llegado en el momento justo, es el Espiritu Santo quien habla, hermoso consejo ha tener presente. Dios los bendiga.

  331. VERDADERAMENTE CADA VEZ QUE ME ENVIAN UNA PALABRA ES JUSTA PARA LO QUE ESTOY PASANDO, HOY MAÀS QUE NUNCA ESTOY EXPERIMENTANDO EL AMOR DE DIOS Y SU FIDELIDAD… GRACIAS SEÑOR… DOY GRACIAS POR TANTOS MENSAJES QUE HAN SEVIDO DE AYUDA…DIOS LOS SIGA BENDICIENDO

  332. Hola, muchas gracias por esas maravillosas palabras de aliento y fortaleza.. Han sido de gran bendicion en mi vida… que Dios los bendiga y de nuevo muchas gracias…

  333. Gracias hoy más que nunca necesitaba estas palabras he estado pasando por una multitud de pruebas, no es lo justo pero a veces me he sentido sola, pero estas palabra de la Biblia me recuerdan que mi Dios es grande y fuerte, gracias por etas palabras las necesitaba.
    Bendiciones y éxitos

  334. Gracias por estas palabras de refleccion, se que Dios esta con migo y se que par el no hay nada imposible. estoy pasando por tiempo dificil enfermedades de mis padres en mi persona pero se que solo en el puedo confiar y saldremos adelante.

  335. Muchas gracias por las palabra que normalmente son muy acertadas, en verdad que son del Espiritu Santo, gracias Señor, les cuento que añoche soñe que un amigo me entregaba una palabra de aliento y me decia que Jehova te tiene en sus manos, me desperte y le di gracias a Dios por ser fiel y hoy me llega esta confirmación, hoy puedo decir que Dios realmente Dios nos ama y esta preocupado de nostros.
    hay uan alabanza que dice No hay dios tangre como tú no lo hay.
    que el Señor siga bendiciendolos enormemente.
    saludos.

  336. Muchas gracias .De verdad si pudiera contarles lo que me paso y me esta pasando me llevo a una tristeza profunda y gran confucion. No se como pero ustedes le dan en el clavo a mis problemas.Dios sigue y siga usando sus vidas DIOS LES BENDIGA. ATTE TANIA

  337. Muxas graxias…..necesitaba leer algo asi……..para mi han sido de muxa bedicion……..y de muxa ayuda………es muy bonita su pagina……y siguan adelante……….que han sido de muxa bendicion………personalmente les quiero dar graxias…….muxas graxias………..XD

  338. buenas tardes gracias por esas pala bras tan ermosas si de eso me e dado cuenta que DIOS jamas nos deja solos siempre esta hai para guardarnos y darnos respuestas cuando las necesitamos.
    gracias.
    DIOS los bendiga cada mañana.

  339. hola soy Lazaro y les agradesco su devocional a benido a mi vida en un momento especilal por el momento dificil que pase el dia jueves 31/03/11, pero Dios estovo en ese momento conmigo y me guado de todo mal, y por eso le doy LA GLORIA a él. Dios le bendiga,

  340. Considerando estas palabras y desde una perspectiva bibl¡ca formulo la siguiente inquietud.
    Que hacer cuando amas a una joven de una manera sana, buscas respuestas de Dios concerniente a ella y no optiene ninguna, mas sin ebargo crece tu interes por ella cada dia?

  341. Bueno……..cada mensaje k recibo es muy edificante para mi vida…..gracias miles de gracias….pork cada dia enfrentamos nuevos retos……y siempre necesitamos de esas pastillas que animan y fortalecen el corazon….

  342. Esta página y sus e-mail son una bendición , en el día a día somos capaces de olvidarnos de lo importante, el de hoy en especial lo olvidamos con facillidad , nos construimos un futuro imaginario , mi madre decía que el hombre propone y Dios dispone , los Japoneses que el mañana no existe , esto hace absurdo el pensar en un mes,todo estos dichos son sabiduria de Dios transcritos a lo popular y q se nos olvidan con facilidad

  343. un saludo muy especial para devocion,especiales agradecimientos ,por sus mensajes que de hecho ha sido de mucha bendicion para mi vida,doy gracias a Dios por uttilizarlos grandemente,y que sigan siendo esas herramientas que Dios utiliza,que Dios les bendiga.

  344. Grasias por la palabra de Dios es la fortaleza en el dia de angustia, me alienta para seguir firmemente y que Dios te bendiga abundantemente por la palabra que me comparte.

  345. grasias por su mensaje me han ayudado mucho me han hecho creser espiritualmente y tambien queria compartir con todas las personas que el domingo 3 de abril fue mi bautizo en agua . ahora puedo decir verdaderamente soy hija de nuestro senor jesucristo.aunque andemos perdido
    aunque si no encontraramo la solucion a nuestros problemas busca y confia en el senor y el se encargara de todos tusproblemas.

  346. Dios es bueno todo el tiempo, todo el tiempo Dios es bueno, este mensaje que en envian hoy ha sido una bendicion muy especial para mi vida es increible como Dios trabaja utilizando a sus hijos para bendecir!
    continuen hacia delante y DIos sea con ustedes!

  347. Gracias por cada E-mail que mandan………
    son palabras de refresco que traen aliento en momentos de Dificultad……
    Son palabras que traen Paz a mi Corazon
    Gracias por que han sido palabras que en esos momentos de mi vida me han ayudado demasiado…….
    El señor los continue Bendiciendo
    Desde Colombia God Bless

  348. GRACIAS POR TODOS SUS E-MAIL Y PREOCUPARSE POR MI TODOS LOS BOLETINES QUE ME HAN MANDADO. PARECE QUE SABEN POR LA SITUACION QUE ESTOY PASANDO O LAS PREOPACIONES QUE TENGO EL ESTAR EN CONTACTO CON DIOS A TRAVES DE USTEDES ME RECOMFORTA. OTRA VEZ GRACIAS POR TOMARSE EL TIEMPO DE PENSAR EN MI.
    ATTE. SERGIO GARCIA.

  349. Gracias por esas palabras de aliento, te comento que estoy muy preocupado, auque todos mis problemas le entregado al SEÑOR, solo espero la respuesta de EL, y que es lo que el SEÑOR tiene para mi.
    que DIOS te bendiga.
    AMEN.

  350. Tus artículos son de bendición e inspiración del Espíritu Santo. Esfuérzate en seguir haciéndolo porque muchos, muchos recibimos aliento y edificación. Dios te bendiga.

  351. Que bueno es Dios de poder darnos su palabra en el tiempo presiso y mas necesitado y que hayan Obreros y Siervos sensibles a su voz para darnoslo a conocer, te bendigo en el nombre de Nuestro Señor Jesús, y sigue siendo Instrumento del Señor que los malos comentarios no te detengan, Dios está contigo.

  352. pazde cristo hno. andres reina deseo qe DIOS LE BENDIGA ABUNDANTEMENTE y prosiga asi con entusiasmo enviando estas reflexiones que provienen de parte de nstro. SR.JESUCRISTO segun su escritura .agradezco su amabilidad y su amor para con nosotros d enviarnos esta palabra es para mi muy sustantiva y que nos damos cuenta del Amor de Cristo que el nos ama y asi seguir adelante y en su camino.

  353. SABEN, HACE UN BUEN TIEMPO DEJE DE LEER LOS MENSAJES QUE ME ENVIABAN ME ENCONTRABA NUY AGOBIADA CON MIS PROBLEMAS, EL NO CONSEGUIR TRABAJO Y NO TENER COMO PAGAR EL COLEGIO DE MI HIJO, ESTUVE TAN DESESPERADA QUE LE DECIA A DIOS PORQUE NO ME AYUDAS PORQUE ME HACES SUFRI,R COMO UNA HIJA MALCRIADA QUEJANDOSE CON SU PADRE, PERO NO ENTENDIA QUE EL ME ESTABA ESCUCHANDO Y QUE SOLO ERA CUESTION DE TIEMPO PARA ENCONTRAR ALGO, LE AGRADEZCO MUCHO HABERME HECHO ENTENDER LAS COSAS QUE ME PASABAN Y HOY HE RECIBIDO UN MENSAJE : “Aunque pase yo por grandes angustias, tú me darás vida; contra el furor de mis enemigos extenderás la mano: y tu mano derecha me pondrá a salvo!” Salmos 138:7 (NVI). Podemos decir con gratitud: “Me alegro y me regocijo en tu amor, porque tú has visto mi aflicción y conoces las angustias de mi alma. Salmos 31:7 (NVI)
    DIOS SIEMPRE ESCUCHA NUESTRA PLEGARIAS, SOMOS NOSOTROS LOS QUE NO NOS DAMOS CUENTA DE SU GRAN AMOR.
    GRACIAS DIOS POR TODO TU AMOR.
    POR EL DIA LA NOCHE, POR EL PERMITIRME COMPARTIR TU PALABRA CON LOS DEMAS AME.

  354. es verdad: en estos dias y a la fecha me he sentido como si nada o a nadie le interesara, he estado deprimido acabo de dejar mi empleo por causa de una mala persona que llegó a sembrar la cizaña a todos mis compañeros de trabajo incluyendo a los patrones y me vi en la necesidad de dejar mi empleo.
    ahora estoy en busca de uno nuevo y la verdad que me da verguenza para con Dios de pedirle otro empleo.

  355. MUCHISIMAS GRACIAS ANDRES REYNA, QUE DIOS DERRAME BENDICIONES SOBRE USTED, Y TODA SU FAMILIA, QUE SOBRE ABUNDE LA PAZ Y EL AMOR DE DIOS Y A TODO SU EQUIPO DE PRODUCCION, POR HACER LLEGAR EL GRAN AMOR Y LA LUZ DIVINA QUE RADIA EN USTED, PARA CON TODOS NOSOTROS, QUE RECIBIMOS SUS GRANDES BENDICIONES.

  356. Gracias por sus palabras en el momento preciso vienen a mi soy muy feliz por creer en el señor lo adoro a mi querido padre celestial el llena las angustias y las repara con su inmenso amor y paciencia gracias amigos por estar ahi

  357. Andrés Reina:
    Gracias por los mensajes que me envias yu por ser uno de los hijos de Nuestro Dios

  358. Gracias Hermanos de Devocional cada mensaje q recibo es una gran bendicion para mi vida es una luz de aliento en mi diario vivir Dios les Bendiga clamo a el y el me responde al sea todo el honor y la gloria amen

  359. Que Dios los siga Bendiciendo, ya que les comento que me acabo de Bautizar se que es un paso muy delicado, ya que vienen mas tentaciones, pero se que con la Ayuda de Dios y Los Boletines que ustedes mandan me sigo Alimentando mi Vida Espiritual, Feliz Dia

  360. Muchas gracias pr sus palabras de aliento y apoyo. Estoy consciente deDios padre tiene la última palabra. Sin embargo, cuando la tristeza se apodera de mi soy de la idea de que es mejor llorar y de esa manera expulso algo de lo que me aqueja. POR OTRA PARTE, NO ENTIENDO MUY BIEN QUÉ ES LA ORACIÓN DE ACOGIMIENTO, PUEDEN AYUDARME A ENTENDERLO. nuevamente gracias y que dios los bendiga

  361. Que el Señor les bendiga grandemente. Sus palabras han calado en los mas profundo de mi corazón. Siempre han llegado en el momento oportuno y han sido de gran fortaleza para mi y para los que me rodean, ya que de esas palabras me nutro para ayudar a otros. Que Dios los siga bendiciendo y usando como hasta ahora lo han hecho.

  362. Guaauuu!!! gracias poresta palabra… llego al momento indicado a mi vida… me preocupa que no puedo irme a vivir sola, la verdad no me decespera pero si le pregunto a mi DIOS, cuando tendre de mi casa… pero espero en DIOS… muuchas gracias por esta palabra… NO DEJEN DE MANDARME LOS DEVOCIONALES PORQUE ME AYUDAN MUCHO…. muchisimas bendiciones para sus vidas y una doble porsion del espiritu santo para sus vidas, sabiduria e inteligencia para todos….

  363. cuando leo estas palabras son scomo respuestas a mis angustia
    a mis interrogantes
    podemos conoser mucho de la biblia saber textos de memoria pero el momento de levantar la vista solos nos olvidamos lo que predicamos
    por eso este mensaje que reviso cuando abro mi correo es de gran aliento
    muchas gracias
    los lideres y personas de liderasgos altos muchas beses nos sentimos solos
    pero ustedes son hoy mi bendicion de lo alto
    gracias

  364. Muuchisimas gracias estas palabras no pudieron ser más efectivas y oportunas, estoy pasando un proceso un copo dificil con el padre de mis hijos. Gracias nuevamente por todo. El Señor les siga bendiciendo grandemente para que sigan aportando a esta sociedad que tantas necesidades tiene.

  365. estoy muy agradecido; porque Dios mi padre el que a creado el cielo y la tierra. me a bendecido muchísimo. y aliente mi alma porque la palabra de Dios hace vida en mi corazón.

  366. Gracias hermanos Dios los bendiga abundantemente, estas palabras son para mi, sigo confiando en mi Padre Celestial que es el ser que mas quiero y adoro en esta vida, sigo confiando en el y no pierdo mi fe.
    Los quiero mucho.

  367. realmente, dios es bueno siempre me manda el mensaje que necesito de diversas maneras….. en este momento me da la paz y la tranquilidad de saber que él sabe el proposito de todo lo que me esta sucediendo y que me guiara y orientara mi vida y la de mi familia, para algo bueno

  368. que Dios me los bendiga por dejarse usar por mi Dios, pues sus palabras tan fortalecedoras han tocado mi corazón y han llenado mi vida de paz y paciencia hacia mi Señor, muchas gracias doy a mi Dios por este medio de comunicación y más aun por poner palabras en ustedes y llenar mi vida de esperanza…….. que Dios les bendiga este medio de comunicarse y a ustedes que los colme de miles y ricas bendiciones.

  369. ESTOY MUY AGRADECIDO POR EL MENSAJE, SE QUE VIENE DE PARTE DEL ALTÍSIMO, A ÉL HE CLAMADO. YA QUE ESTAMOS PASANDO POR UNA ADVERSIDAD FAMILIAR.
    QUE EL SEÑOR SIGA PONIENDO DE SU AMOR SOBRE DE TI, Y SIGAS COMPARTIÉNDOLO.

  370. Doy Gracias al Señor Dios Todo Poderoso, por la existencia de ustedes en este medio.
    Que Dios les siga bendiciendo porque realmente son de mucha bendicion a todas las personas que les encuentran.
    Adelante! la venida del Señor esta cerca!!!.

  371. gracias por estas palabras, se que Dios no me abandona en medio de mi aflicción el me sosteniene y sé que voy a regresar nuevamente a ese trabajo que me regalo El me lo dio y nuevamente me lo ha dicho QUE TENDRA MISERICORDIA Y EL REY TAMBIEN Y ME HARA REGRESAR, QUE YA NO HABRA MAS LLANTO EN MIS OJOS Y TENDRE UN TRABAJO CON SALARIO. AMEN YO LO CREO Y ME VOY A QUEDAR SORPRENDIDA DE VER LAS MARAVILLAS QUE MI SEÑOR TIENE PARA MI.

  372. agradesco muxo a DIOS la oportunidad de poder haber encontrado un sitio web donde se aliente mi alma porque la palabra de Dios hace vida en mi corazon.Espero en Dios siga poniendo gracia tambien. en vosotros y asi muxas mas almas se alienten con los mensajes de Dios

  373. Hola sabes que ya hablaba pues la cosas se pusieron dificeles me han pasado cosas en las cuales todo no le hallaba lado y fe llego hasta suelo que crei que DIOS no le interesaba pues sufri un accidente, me quede con hijos solo un tiempo el dinero faltaba al mas grande mis hijos lo querian matar, pero todos tiene un transfondo tu hablas que para tí JESUS te a demostrado que te ama y esto es tu fortaleza, sabes que yo empezado a saber algo de esto pero soledad es mayor problema pues es lo que yo lucho pues no tengo amigos.

  374. Dios les Bendiga en Gran Manera:
    Queridos y amados hermanos, sólo me resta decirles gracias, muchas gracias, ya que desde que me he inscrito con ustedes, he visto cómo Dios los usa a ustedes para animarme, no tienen ni la más mínima idea de lo que realmente están haciendo por mí y mi familia. Es un profundo mundo espiritual el cual ahondan, no son las palabras, sino cómo la Palabra de Dios me cala en mi corazón, y últimadamente, llega el mensaje apropiado para toda la situación que estoy viviendo.
    Mi aflicción ha sido por el golpe emocional, psicológico y espiritual, a la que hemos sido sometidos mis hijos y yo, por parte de un supuesto PASTORA-PROFETA, de la cual ya sabemos que no es lo que dice.
    PERO PARA LA GLORIA DEL QUE VIVE POR LO SIGLOS DE LOS SIGLOS, hemos salido victoriosos a pesar de todas las adversidades, y aún cuando ha buscado predicar cerca de mi casa, no sé con qué intenciones.
    Gracias hermanos, ustedes son grandes instrumentos de Dios para dar aliento y bendecir a muchas persona, como lo han hecho conmigo. Gracias nuevamente, y seguiré esperando estos hermosos mensajes.
    Deseándoles todas las bendiciones del Reino y Cielos Abiertos para cada uno de ustedes y sus hogares.
    Hasta Luego
    Doris C.

  375. GRASIAS ESTA PALABRA ES DE BENDICION PARA MI BENDICIONES Y HERMANOS NO NOS DESANIMEMOS DIOS SIEMPRE ESTA PARA NOSOTROS EL LO PROMETIO QUE NUNCA NOS DEJARIA Y NUNCA NOS DESMPARARIA GRASIAS DIOS PORTU PALABRA YPOR LOS INTRUMENTOS QUE USAS PARA BENDECIRNOS.

  376. Hermano quiero solicitar a traves de sus cadenas de contacto la oracion especial por:
    SAMUEL ISTURDE Y BERKIS CEDÑO, para que Dios les sane de cancer.
    Bolivar Venezuela.

  377. Gracias a Dios por personas como ustedes que se ocupan en difundir mensajes biblicos apegados a su palabra. Bendiciones

  378. GRACIAS INFINITAS PORQUE TANTO LA YUDA ESPIRITUAL COMO LOS COMENTARIOS QUE ME ENVIAN ME HACEN MUCHO BIEN, REALMENTE JEHOVA ALUMBRA SU ENTENDIMIENTO PORQUE EN REALIDAD CADA VEZ QUE LEO LO QUE ME ENVÍAN ALGO TIENE QUE VER CON LO QUE ESTOY PASANDO, PERO JEOHOVA ES BUENO Y MEDIANTE USTEDES ME ENVÍA SU PALABRA DE ALIENTO. GRACIAS

  379. No se quie del equipo se esfuersa en encontrar esas palabras de aliento y de paz, quiensea , Gracias, por esas palabra, de verdad que llegaron en el momento preciso para no seguir dudando que Dios en mi ayudador. Que Dios le siga dando mas para seguir dando. Gracias, Bendiciones.

  380. deverdad que le doy gracias a Dios por esta pagina ha sido de gran bendicion para mi vida porque siento que Dios habla a mi por medio de este medio y por medio de los que cada dia envian una palabra de animo para nosotros gracias muchachos Dios los bendiga

  381. gracias por sus consejos de parte de nuestro Señor Jesucristo, es bueno lo que ustedes hacen en ayudar de una u otra manera al projimo

  382. Buenos días mis hermanos amados en Cristo Jesús Señor nuestro, quiero agradecer primeramente a Dios por ests palabra de vida que siempre envian a mi correo. Dios continue bendiciendo sus vidas y llenandolos de abundante sabiduria. La Paz y el amor del Rey este siempre con vosotros…..

  383. GRACIAS DE VERDAD NECESITABA ESAS PALABRAS TENEMOS QUE CONTINUAR SIN PREOCUPARNOS TANTO PARA ESO ESTA DIOS QUE SE ENCARGA DE TODOD NUESTROS PROBLEMAS MIENTRAS NOSOTROS LE ALABAMOS.

  384. hola muchas, realmente doy gracias a Dios por poner a personas como ustedes a preocuparse por los demas para mi es de mucha nemdicion leer sus devocionales cada dia

  385. Gracias a Dios por todas las personas que días trás día laboran en Devoción Total, su palabras son de aliento a mi vida cada día. El Señor le continue dando sabiduría y llene de su Espiritu Santo para crear los devocionales…

  386. gracias por esas palabras de verdad que al lerla ella alentaron mi alma,por la situcion matrimonial en la k hace un tiempo estoy viviendo

  387. quiero darle las muchas gracias a devoción total, porque siempre en tiempo necesario tuve, la palabras justas, las que necesitaba y esto afirma que Dios nunca me ha desamparado, soy pastora de iglesia pequeña, trabajo en salud publica, pero siempre necesito a Dios, Muchas Bendiciones

  388. Gracias de verdad muchas gracias Dios siempre los utiliza en el momento correcto necesita escuchar y recordar que Dios esta conmigo y el vela por mi sus palabras me fortalezen nuevamente Dios los bendiga sigan adelante ayundando a todos en oracion y con palabras de aliento . Gracias

  389. En realidad en estos días no estoy yendo a la iglesia y sus consejos ,su aliento me hace muy bien <le cuento que justo cuando tengo que ir o tengo deseos de ir al templo tengo que trabajar y bueno se me esta haciendo casi imposible ir aunque todo el día escucho música cristiana y de ves en cuando escucho una predica pero siento que me falta algo y en estos días e tenido luchas feas

  390. Hola , gracias por estas hermosas palabras de la biblia que he recibido de parte de ustedes , da mucha fuerza para seguir adelante con todo . Gracias Dios por darme la oportunidad de conocerte !

  391. gracias pastor por sus mensajes es cierto Dios esta siempre con mosotros al fin del mundo y el munca nos dejara que Dios le siga bendiciendo pastor y que Dios le cuide y le proteja a usted y a su familia beniciones

  392. Gracias por estos mensajes que llegan en el momento preciso
    y me confirman que Dios esta conmigo, gracias por dejarse husar por Dios para bendecir a su pueblo, que Dios los bendiga y le provea todo lo que necesitan para seguir con este ministerio, y que derrame muchas bendiciones en sus hogares.

  393. Dios le bendiga hernmano Andres Gracias mil Gracias por Sus palabras y Consejos siempre me los envia como si usted supiera que necesito de ellas en ese momento
    dios le derrame muchisimas bendiciones siempre.

  394. Querido Hermano: Gracias por compartir conmigo estos versos, que alientan mi vida, Todas las cosas qu e nos pasan es para bien, pàra los que aman a Dios. ALELUYA.
    Que Dios lo bendiga hermano.

  395. holas muchisimas gracias x los devos!me encantan!!y son de mucho alineto!!!muschisimas grcdias!! gracias a mi PAP CELESTIAL POR ESTE MINISTERIO !! que Dios bendiga de gran manera sus vidas!!
    queria prweguntar si tiene un material de estudio del apocalipsis algo que este bien explicado y que sea entendible…
    muchisimas GRACIAS POR SUS DEVOS!BENDICIONES

  396. hola, la verdad que nesecitaba mi alimento primordial como este que he encontrado al revesar los correos, a nosotros los cristianos, nos llegan siempre los procesos…..aunque se que la lucha no es contra carne ni sangre si no contra principados y potestades……….. me ha servido de mucho el recordarme,….. cuan grande y bueno es nuestro señor jesucristo……DIOS te bendiga

  397. gracias por sus mensaje los lei hoy,pero hoy era el momento de Dios.Dios me hablo atrabes de los mensajes, gracias de nuevo.God blessyou

  398. algo novedoso, me apartado de el camino de Dios , y ya se lo que todos me van a decir que como por que eso no es el punto el punto es que no se por que pero ya meha llamado 3 veces pero cuando andube en su senda trate de ser lo mejor posible de imitar a cristo y eso pero todo se volvio gris y pedi socorro a lo alto que paso todo se volvio negro yy el sol nunca salio en esa tormenta hablando metaforica mente. asi que….

  399. gracias a Dios nuevamente, se que el conoce mi vida y por lo que estoy pasando, muchas pero muchas gracias andres reyna, por estos consejos que estoy seguro que manan del todo poderoso, bendiciones

  400. hola hno reina gracias x esa promesa tan bella Dios sabe lo q necesitamos a diario es la manera tan hermosa q Dios usa para alentarnos cada dia q Dios lo bendiga y lo siga usando como siempre. chao

  401. GRACIAS´POR TUS MARAVILLOSOS CONSEJOS, QUE HAN SIDO DE MUCHA AYUDA PARA MI VIDA ESPIRITUAL, QUE EL TODO PODEROSO LOS COLME DE BENDICIONES.

  402. hola hermanos son ustedes tan hermosos gracias por tanta bendicion recibir palabras de alientos reconforta mi vida gracias por dejarse usar por el señor para bendecir las vidas . Q Dios los bendiga grandemente.

  403. Buenas noches, estoy complacida y agradecida con esos lindos mensajes, Dios les bendiga y no dejen de ayudarme que tanto necesito en estos momentos.

  404. Nuestro Dios nos pule para poder ser utiles en sus manos y dejarnos como el alfarero deja sus vasos de honra..
    GRACIS POR COMPARTIR

  405. GRACIAS,POR TODOS LOS MENSAJES Q ME HAS PUESTO ANDRES, HAN SIDO DE GRAN VENDICION EN MI VIDA…ESPERO ME SIGAS MANDANDO TODOS LOS DÍAS….DIOS TE BENDIGA.

  406. grasias por eldevocional loisieron en elmomento mas oportuno donde porculpa de personas inescrupolosas casi sedaña mi ogar donde faltaltan dosedias paracontraer matrimonio conla persona quellevo 14años viviendo laspalabras del devocional fueron una alluda para seguir luchando por el hogar que dios merregalo y quetando agradesco anuestro creador grasias por la alluda quellego atienpo los estare esperando dia a dia grasias…

  407. graxxxias por esos textos la vaa ha sido de muxa axuda para mi enserio graxxias por hacer mas faciles los momentos dificiles………

  408. Hola, le doy Gracias a Dios, una vez más, ya que nuevamente, la palabra que me enviá, ha tenido que ver con este día, en el cual he estado muy angustiada por una colega que habiamos ganado para mi papito, y ahora me pidió tiempo porque ella siente que se apresuro, esto me angustio y bajoneo, pero confió en mi rey ya que se que ella ya tiene la semilla solo hay que darle tiempo a mi papá, gracias Sr. Reina, porque con usted he aprendido mucho, Dios lo bendiga hoy y siempre.
    Y por favor no deje de enviar estos link por favor.
    Dios lo bendiga.

  409. muchas gracias deveras que su bendicion me llego a tiempo que dios lo bendiga.

  410. gracias por sus palabras, siempre son de mucha Bendición para la vida mia y de los mios, en este tiempo estamos pasando por un decierto en el cual mi marido el pastor de la iglesia decide serrar las puertas de la iglesia que estamos pastoreando. yo no estoy de acuerdo pero me tengo que sujetar a la cabeza. pido sus oraciones se que lo que Dios abre nadie lo serrara por eso veo que las puertas de la iglesia Dios Proveera no estan serradas.

  411. gracias por este mensaje, Dios los ha puesto a ustedes para alentarnos fortalecernos, gracias a Dios por que conoce nuestra situacion y sabe de que estamos falto este mensje es lo que nesecitaba leer gracias, Dios le bendiga.

  412. amado,yo deseo que seas prosperado en todo,y que tengas salud asi como prospera tu alma(3jn1v2)estoy agradecido por esos bellos mensajes biblicos,en estos momentos que estoy cruzando el desierto son refrigerio a mi alma,son el agua de vida de la cual bebo para no tener sed jamäs.EL SEÑOR les bendiga abundantemente uds son un instrumento en las manos de DIOS.JHWH SHALOM.

  413. Hola Y Bues Noche, me siento agradecido de Dios por su gracia y misericordia que tiene para con quienes le aman. y de igual envio bendiciones a el equipo de devocion por servir de ayuda a mi vida cada momento.
    Bendiciones!

  414. me parece buenisimo recibir tanta bendicion porque el señor nos habla muchas veces por sus bocas, gracias, Dios bendiga sus vidas

  415. Gracias Dios y también a devoción total por recordarme que siempre tu estas a mi lado, cuando leo tu palabra me siento muy reconfortado Señor mil gracias y bendiciones, todo el honor y la honra sean para ti Padre amado, en esos momentos de angustia y de soledad así como en las preocupaciones siempre estas tu a mi lado TE AMO Padre mío por llevar mis cargas y amarguras, tristezas y soledades, GRACIAS POR SER MI PADRE.
    Hola a todos los lectores de Devoción Total, besos y abrazos y muchas bendiciones, tenganme siempre en sus oraciones que yo haré lo mismo y unidos en Cristo nunca seremos vencidos.

  416. le doy gracias adios x solo con el podemos confiar. y tambien ati hermano gracias x enviarme el mensaje

  417. Que bendición este ministerio, realmente estan haciendoce instrumentos de la paz de Dios, muchas gracias por ser ese canal que me alienta Dios les recompence rica y sobreabundantemente, esa es mi oración.

  418. Hola, quiero darte las gracias por tus mensajes son hermosos y la verdad llegan, cuando mas los necesito, llenan mi vida de paz y avivan mi fe. Que Dios te bendiga y te guarde.
    Sonia

  419. GRACIAS POR REMITIRME ESTOS COMENTARIOS DIOS LES BENDIGA Y QUIERO HACERLES UNA CONSULTA SOY DIVORCIADO Y CONOCI UNA PERSONA MUY BUENA Y NOBLE ELLA TAMBIEN ES SEGUIDORA DE CRISTO HEMOS CONVERSADO MUCHO Y EN LA ACTUALIDAD SOMOS PAREJA ESO ESTA BIEN ENVIAME LA RESPUESTA.

  420. Estimado hno.
    doy gracias a Dios por este mensaje, creo que el mismo viene de parte del corazon del Padre para fortalecernos y animarnos a seguir adelante , para mi estas palabras son manantiales de agua viva Amen.

  421. de antemano muchas gracias por las palabras de aliento que me dan ya que en estos momentos necesito de sus oraciones por mi famila mi esposa que esta en el hospital se que dios ya hizo el milagro y se que pronto va a salir

  422. Ahora en este momento que estoy un poco afligido por mis problemas, tus consejos son para mí una ayuda de inmenso valor y le clamo al señor de señores que también les colme de mas sabiduría y paz en el alma, que mi Maestro Bueno continúe bendiciedo sus vidas…

  423. Verdaderamente estas palabras me han llegado del cielo, gracias mis hermanos, no saben cuanto necesitaba escuchar eso, bendiciones.

  424. Aleluya¡¡¡¡ por la existencia de ustedes y Gloria a Dios por la iluminaciòn del Espiritu Santo en sus vidas…gracias por esas palabras y si, en verdad tengo la confianza en el Señor de que grandes y buenas cosas vendràn a mi vida por medio de El y sus oraciones. “Dios es fiel y un buen Dios”…..saludos y nuevamente gracias.

  425. Antes todo agradecer a Dios, por tu vida y como hijo instrumental que eres para nosotros, lleno del Espíritu santo palabra precisa de tu corazón que Dios saca de tu boca para mi vida, el te pone como cabeza para edificar su pueblo que somos nosotros Dios te bendiga en toda la palabra profética de Deuteronomio 28:1 al 14 en el nombre precioso de Jesús amen
    LILIANA VASQUEZ
    PARA : ANDRES REYNA AMEN

  426. no se si se mando mi comentario anterior por k no se mucho de esto pero con mucho gusto recibo las sitas k me mandaron K DIOSLOS BENDIGA GRACIAS PAULA

  427. me da gusto saber que estamos en un mismo sentir con el amor de DIOS EN NUESTROS CORAZONES Y QUE ME ESTEN MANDANDO ESTAS CITAS GRACIAS DIOS LES VENDIGA PAULA

  428. gracias hermano que Dios continue Bendiciendo grandemente , porque con sabiduria de lo alto llenaran de entusiasmo a muchos que con aflicciones no ven lo Hermoso y lo GRANDIOSO que es nuestro DIOS. . . . BENDICIONES. . .

  429. muchas gracias por tus palabras siempre me ponen bien y me alienta mucho me gustaria que me des una palabra para una mujer que tiene mucha luchas con sus hijos y su esposo ella esta sola en el camino es el unico pilar de su casa por los hijos estan en el mundo y dos de ellos con hijos y la carga se la lleva ella yo solo puedo orar por ella
    muchas gracias y que dios te bendiga

  430. que el señor los bendiga porestas palabras tan hermosas estaba derumbada por los problemas peroDios no me desanpara nunca siempre esta conmigo los problemas los tengo pero ya se estan aplacando en el nombre del Señor Jesus el me alejara todas esas potestades amen.

  431. hola
    que bendicion esa palabra, gracias por ser sencibles a la voz de Dios,por esos mensajes llegan como alicientes a el alma cargada.
    les bendigo en el nombre de jesus.

  432. Muchas gracias hermano, que Dios lo bendiga y lo llene cada dia de su Espìritu.. Verdaderamente cada vez que abro mi correo y me encuentro con estas palabras, me reconfortan y dan fuerzas para seguir adelante.

  433. Gracias, Bendito sea nuestro padre celestial, que nos da estas frases en boca de ustedes y claro son reconfortantes y bienvenidas de mucho bien, que Dio los bendiga.

  434. gracias por esos versiculos que nos ayudan a seguir adelante y aferrarnos mas a su amor y gracia jamas estare sola pues tengo a Dios en mi corazon, gracias por sus buenos deseos que EL TODO PODEROSO LOS BENDIGA.

  435. me encanta q me escriban gracias porq me a servido de mucho para mi vida cristiana y tener paz como cuesta ahi veses mas en la vida matrimonial yo amo com toda mia lma pero el no es cristiano es creyente y me encanto el mensaje gracias bendiciones….

  436. Gracias por esas palabras me eran necesarias en este momento por el que estoy pasando en realidad que el Todopoderoso les colme de grandes bendiciones por el gran apoyo que dan a los que lo necesiatan, uno de estos soy yo….
    bendiciones de verdad

  437. Gracias por tan lindos mensajes cargados de bendición, llenan el alma y no recuerdan que hay alguien muy especial que nos ama

  438. doy gracias a Dios y a usted, pues los mensajes recibidos han sido de grande bendicion para mi vida

  439. gracias PADRE x esas palabras hermosa k me has mandado con tu espiritu celestial bendecime en el nombre del señor jesuscristo para poder salir adelante dia a dia y poder ser bendecido en todos gracias padre te amo yo tu siervo e hijo amen

  440. Gracias hermanos, yo se que nuestro Diós me ha hablado a traves de su Bendita Palabra y me ha dado fortaleza en estos momentos de tristeza, la semana pasada mi papá falleció y sentia un dolor tan grande en vida, pero a la vez sentia una alegria y Garantia por que mi papá murió en Cristo, ahora me doy cuenta, Diós no es tristeza es Amor verdadero y puro, atraves de sus mensajes Diós me hablado, no dejen de escribirme por favor, muchas gracias Varón.
    Javier
    Bendiciones.

  441. QUERIDOS HERMANOS AGRADEZCO CADA PALABRA RECIBIDA YA QUE ME ANIMA Y FORTALECE MI FE EN DIOS .

  442. Dios los bendiga,Gracias,por Devocion del dia de hoy que me mandaron ,hoy fue exactamente como me escribieron .
    Gracias a la Fe en mi Sr.Dios en Mi rey JesusCristo no hubiera podido soportar todo lo que he vivido en estas 2 ultimas semanas ,y si Dio me Abraza y me tiende su mano Derecha para sacarme de tanta maldad .Estoy viviendo el momento donde dice an Apocalipsis padres y hermanos en contra , el devorador esta en mi madre en mis hermanas de las cuales no quieren verme se gozan en el devorador .Pero Gracias a mi Dios el es mi Padre y no me abandora nunca .
    pido oraciones por esas almas impias que no logran entender que solo Dios es mi guia.
    Dios los bendiga a todos.-

  443. si yegas a leer esto solo quiero decir que gracias, pues en este momento estoy pensando dejar el camino pues es muy dificil cuando buscas palabra de consuelo y lo que encuentras es con alguien que que te hiere mas y todo tu mundo se pone peor. pero es bueno contar con alguien que no te conoce y te dice lo que quieres escuchar como ustedes. un millon de gracias.

  444. buenas noches con lagrimas en los ojos he leidom este e-mail, ha llegado en un momento en el cual lo necesitaba, gracias por mandarmelo

  445. creeme que agradesco profundamente la manera con personalisas el mensaje que nos envias, Dios te bendiga… precisamente el dia de hoy comentabamos mi esposa y yo como se a acresentado la maldad en el mundo y con tristeza vemos como el enemigo a ido ganando terreno en la juventud de hoy…. les pido a todos los hermanos en Cristo que oremos fervientemente porque el Señor tenga misericordia de nuestra juventud……….. bendiciones abundantes…………..

  446. hola que tal muchas bendiciones para ustedes y si es verdad nosotros debemos depositar todo problema en manos de Jesus para que el nos ayude a resolverlos y no dejarnos caer por lo que nos dice la gente, ya que sin el nada somos……
    Que el Señor siga bendiciendo su programa y dandonos concejos a traves de ustedes gracias por sus mensajes. Que Dios los bendiga.

  447. Bendiciones!!!!!!! y muchas gracias pues yo se que Dios me habla por medio de ustedes, ya que siempre eacuentro una respuesta a mis necesidades y por favor nunca dejen de escribirme pues es una bendicion para mi vida. Que el señor los siga bendiciendo.

  448. Gracias Andres por esta estimulación bueno sobre todo se que Dios se lo puso en su corazon y se que es para mi vida personal, y que mi Padre Celestial no me abandonará, lo he dicho, no me arrepiento de haber aceptado a Cristo en mi corazón. Bendiciones para su
    Familia

  449. QUE LINDA PALABRA LA NECESITABA MI HERMANO DIOS ES GRANDE Y PARA SIEMPRE SU MISERICORDIA

  450. Muchisimas gracias, esta palabra es la que necesito con todas mis fuerzas hoy. Gracias. Alys

  451. Muchas gracias, por las palabras que Nuestro Señor a puesto en ti, solo él conoce lo que pasamos, recibo esto como una respuesta de nuestro Señor,por que son tiempos un poco dificiles los que estoy pasando con mi familia y es lo mejor saber que mi Señor no se olvida de mi, muchisimas gracias Hermano. Dios te colme de bendiciones. Saludos.

  452. Gracias a Dios por esas palabras de ánimos para mi vida.Quiero decirles que las recibo con todo mi corazon; de parte de mi Padre que sé que tiene cudado de mi. Que Dios siga derramando ricas y abundantes bendiciones sobre todos ustedes, y que El Espiritu Santo siga dirigiendoles con esa revelacion poderosa de la Palabra, en El nombre de nuestro Señor JESUCRISTO.

  453. GRACIAS POR ESA PALABRA QUE LLEGO CUANDO LA NECESITABA QUE DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE Y BENDIGA SUS PROYECTOS AMEN

  454. Grecias ,su comentario me hacia mucha falta,me dio animo de seguir para el frente sin temor.

  455. dios te bendiga siempre y cuan bello es mi señor al recibirnos como hijos y hermoso es mi señor al regalarnos hermanos en la fe y el amor como tu gracias x tus palabras que nos motivan para luchar mas y mas en nuestro caminar el señor te siga bendicciendo y haga brillar su luz mas y mas en ti un beso gigante

  456. HOLA HERMANO DIOS LO CONTINUE BENCIENDO GRANDEMENTE ESTOY MUY FELIZ CON TODOS LOS MENSAJES QUE ENCUENTRO EN MI CORREO HASTA LO IMPRIMO PARA COMPARTIRLOS CON LOS DEMAS ESOS MENSAJES ME ALIENTA Y ME MOTIVAN HA SEGUIR CADA DIA MAS FIRME EN MI SEÑOR EN SUS CAMINOS QUE SON BENDICIONES Y MUY GRANDES PARA CON SUS HIJOS HERMANO GUSTO SALUDARLO… BENDICIONES

  457. Hola Andres
    Su mensaje de hoy ha sido de gran bendicion para mi vida, de donde saca palabra tan lindas y que llegan al alma?? que el Señor lo continue bendiciendo y llenandolo de sabiduria y de esa gracia tan especial de transmitir la Palabra.
    Bendiciones
    su amiga … Dilliam

  458. el dia de hoy a la 1030 hs. me dieron de alta en hospital depues de haber estado 48 hs. un urgencias. pues padeci una bradicardia aguda en pleno servicio que me privo de la buena palabra que habria el domingo. esto me acerc mas al todopoderoso Dios. y lo que recibo de parte de andres reyna, afirma mi fe. siempre estare agradecido con Dios por esta nueva oprtunidad que me da, basandome en 2R 20:1-6.
    aprovecho la oprotunidad para saludar al titular de este espacio y aagradecer sus consejos dios lo siga bendiciendo. GLORIA al GRAN DIOS del universo

  459. A todos los hermanos en Cristo Jesus, que Dios los guarde y guie en todo momento. Estoy pasando con Dios estos momentos dolorosos que es la perdida de mi padre, gracias por sus correos que me hacen recordar de cual es el sentido de vivir. Dios los bendiga.

  460. Dios les bendiga siempre!!!!!! gracias por sus palabras de ánimo y aliento, la verdad es que debemos apropiarnos de las promesas que Dios nos ha dejado a los que le amamos. Bendiciones y oremos unos por otros.

  461. GRACIAS POR TAN HEMOSAS PALABRAS!! ES TOTALMENTE CIERTO LAS PREOCUPACIONES Y DOLORES HAY QUE ENTREGARCELOS A NUESTRO SEÑOR JESUCRITO. DIOS LOS BENDIGA.

  462. Hermano que bueno esa reflexion sobre lo que habla el salmista
    David ,de donde viene nuestro socorro, pienso en una cosa muy importante que muchas veces nosotros como cristianos debemos tomar en cuenta, esa necesidad que tenemos a diario asi como el alimento basico para nuestro cuerpo, nadie en esta vida podra sacarnos dela difucultades, prubas, luchas, enfermedades ect
    solo con la ayuda de nuestro socorro que viene delos cielos Jehova de los ejecitos.

  463. MUCHAS GRACIAS POR ESTE MENSAJE Y TODOS LOS QUE ME HAN ENVIADO, DE VERDAD QUE ESTABA NECESITANDO VERLO PORQUE ME ENCONTTRABA PREOCUPADA POR ALGO PERO EL SEÑOR ES TAN HERMOSO QUE SIEMPRE ESTA CONMIGO Y NUNCA ME DEJA SOLA Y SIEMPRE ME ESTA ENSEÑANDO QUE HAY QUE PONER LA MIRADA EN EL.
    GRACIAS Y QUE DIOS LOS BENDIGA!

  464. no se si les comente la muerte de mi hijo y despues mi madre,he pasdo por momentos duros,muy doloroso,pero gracias a dios he tenido a personas como ustedes dandome fu
    erzas para seguir adelante.gracias por sus palabras de aliento

  465. hola muchisimas gracias por todos los devocionales que recibo,me es de muchas edificacion espiritual y bendiciones.bendiciones

  466. Que bendición han sido ustedes para mi, he sido muy bendecido y edificado y también consolado, con todas las notas que mandan a través de este medio, gracias, seguiré abriendo todos los correos para ser bendecido y también bendecir a otros.
    gracias estamos en contacto 24 horas.
    que el señor les siga bendiciendo y dando mas palabra.
    Con amor Santo.
    FREDDY OMAR

  467. Dios les Bendiga y la Paz de Nuestro Hermoso Señor Jesucristo este en vuestros corazones.
    Hermanos en Cristo Jesús,les Amo en El.
    Gracias a Dios Y su Hijo Amado,que dia a dia me dan nuevas fuerzas y animo,con hermanos como ustedes que nos alientan a seguie en esta Maravillosa vida nueva en Cristo Jesús, tambien les animo enel Señor a que cada vez mas lleven esa tarea con gran Valentia y Amor por llevar a el inconverso al conocimiento de la verdad que solo en El hay. El dia es malo y ya esta el 2 jinete del Apocalipsis en accion, Nuestra Redencion esta a las puertas. Les animo a que complamos con la gran Comision. Que el Espiritu del Señor este con Vuestro Espiritu.Amen…

  468. que bendición todos los correros que han enviado, han sido de mucha edificación y los he podido compartir con otros hermanos y hemos sido muy bendecidos, muchas gracias.
    que sigan adelante bendiciendo a muchos a traves de este medio.
    con amor de JESÚS
    FREDDY OMAR.

  469. tus palabras me alientan pero soy muy devil mi adiccion por las mujeres me a causado tanto mal cuando ya pienso en ir a una iglecia mi vicio no me deja ahora estoy pasando por un problema con mi señora por lo mismo eya es noble y me abla yme explica que eso no le agrada a dios y me doblo por como es por como me trata yo quiero camviar pero soy devil no se que pasa conmigo

  470. me gustan sus mensajes por que me ayudan mucho ami muchas gracias y que mi dios les pague muvho bendiciones para ustedes gracias

  471. hola amigos de devocion total, gracias por estos buenos mensajes que nos envian, es para mi de mucha bendicion sus comentarios y cada vez que los leo me funcionan y me dan la ayuda que necesito. Gracias y bendiciones de Jesus

  472. Gracias por esos bellos mensajes de la palabra del Señor que siempre me llegan en el momento preciso en el que las necesito, que Dios los bendiga.

  473. solo quiero decir muchas gracias, ya que en ocasiones ustedes han puesto palabras del Señor que me dan aliento para seguir. que el Dios Todopoderoso los bendiga.

  474. Muchas gracias por el mensaje, de veras nada es casualidad, y DIOS tiene formas muy diversas para llegar a nuestras vidas. DevociónTotal es una de sus maneras gracias DIOS por utilizar a cada hermano y hermana que participa en la difución de tu AMOR… Gracias AMIGOS

  475. Gracias por los devocionales son de mucha edificación y me ayudan a seguir adelante gracias, DIOS les bendiga siempre.

  476. hola buen dia solamente quiero agradecer por los mensajes q me ayudan a reflexionar en mi vida y me llena d alegria saber q hay siempre gente luchando en las cosas de Dios sabiendo q Dios nos va recompensar algun dia. les deseo muchas bendiciones de Dios sigan adelante en las cosas de Dios felicidades.

  477. gracias! la palabra de Yhwh es eficaz! llego cuando en el dia cuando mas lo necesitaba

  478. Amen amados hermanos en Cristo. Esta Palabra ha sido de bendición para mi vida. Q nuestro Señor los continué bendiciendo

  479. hola gracias esto es lo que necesito que nuestro DIOS sigue usando su vida para que muchos sean bendecido atrevez de usted

  480. Andrés Reina, es un gusto saludarte, para mi ha sido edificante tus mensajes enviados los cuales he recibido con el corazon, gracias y que Dios nuestro Señor te bendiga de una manera muy especial.

  481. hola es un placer para mi recibir los mensajes de devocion total ya que ha cido una gran bendicion en mi vida por que con cada reflexion me he podido acercar mas a mi Dios, estoy segura que cada una de estas palabras vienen de Dios. felicidades

  482. palabras alentadoras como, dejar nnuestras preocupaciones en la manos de Dios, es lo que necesitamos escuchar a diario, por que como personashemos dejado que las cosas de lo material y los caprichos de la sociedad, nos esclavicen. hoy pido a Dios Padre todo poderoso, que me ilunine para dicernir y poderme mover por sus cendas, llenas de confianza, que me conceda lo necesario para vivir al lado de las personas que me quieren y que yo qiero. mil gracias por tenerme encuenta con sus oraciones que el señor los siga vendiciendo

  483. Primero que todo debo agradecer a Dios por su gran amor para con nosotros, y en segundo lugar agradecer a usted que siempre Dios le tiene la bendición de dar una palabra de aliento a todos las personas en monmentos de aflixión, ya sea para recordarnos que Dios vive y que está siempre a nuestro lado para ayudarnos y darnos fuerzas para seguir. como también para que no nos olvidemos de ser hijos agradecidos.
    Dios le tiene la gran bendición de traernos su palabra, en el momento de necesidad espiritual.
    Que Dios le bendiga.

  484. QUE DIOS LO BENDIGA Y ESTOY MUY AGRADECIDA POR TOMARME EN CUENTA PARA DARME ALIENTO EN LUCHA DE LAS PREOCUPACIONES DEL DIA A DIA

  485. Hola,gracias por sus palabras es como, mejor dicho es!! que Dios les puso estas palabras en su corazon especialmente para mi y hacerme comprender de mil maneras que el esta siempre comigo y no devo temer x nada y a nada, Gracias me llena de animo para sostenerme en tdo lo que venga a mi vida se que con Dios todo es posible solo kiero fortalecer esta fe; para poder estar fimes y mi senor no me deje caer, gracias senor por ponerme a estas persona en mi vida te amo y te agradesco todo lo ke me das DIOS LOS BENDIGA por nuestro senor Juesus amen..

  486. DIOS LES BENDIGA A TODOS, GRACIAS POR LA REFLECCION DE ESTE DIA, DE VERDAD LE PUEDAO DESIR QUE HABLO A MI VIDA.
    DIOS LES CONTINUE USANDO.

  487. Hola es un placer recibir su información que tal parece que está especialmente hecha para mi porque justo cuando mi problema es mayor y preocupante aparecen sus mensajes que tanto me alivian y reconfortan y me da animos para seguir adelante. gracias de todo corazón Dios los bendiga por su acción de dar ayuda con sus mensajes.

  488. muy buena palabra, es la palabra que estaba esperando.
    gracias y que Dios los bendiga mucho

  489. HOLA, MUCHAS GRACIAS A DIOS POR USARLOS PARA LLEVAR BENDICIÓN Y DE VERDAD LES AGRADEZCO PORQUE SUS PALABRAS NECESITABA RECORDAR Y TRAJERON PAZ A MI CORAZÓN.
    DE VERDAD GRACIAS A DIOS POR SER TAN BUENO Y A USTEDES POR PREOCUPARSE DE NOSOTROS QUE EN OCASIONES SOMOS DÉBILES Y ESTÁN LLEVANDO BENDICIÓN.
    DIOS LES GUARDE EN SU PRESENCIA
    SALUDOS

  490. Mi querido hermano, Yo sé que no eres tu sino Cristo en ti. Eres una bendición y la revelación del Espiritu Santo está en ti; Dios te guarde y te bendiga …. Gracias.
    Diego

  491. Gracias por la palabra que me envian no cabe duda que NUESTRO PADRE TIENE CONTROL DE TODO, si estoy pasando por una situcion de salud un poco dificil, en primer embarazp quede con hipertensión arterial, y estuve delicada de salud, ya mi pequeña tiene 5 años, pero ahora nuevamente estoy embarazada y me dicen que corremos peligro mi bebe y yo, les pido nos tengan en sus oraciones, y esa palabra que me dio EL SEÑOR es justo lo que necesitaba.
    Por que he estado aflijida por esa situacion.
    DIOS LES BENDIGA.

  492. HOLA, DIOS LES BENDICE, DE VERDAD QUE ME HACÍA FALTA RECORDAR ÉSTAS PALABRAS PUES TRAEN PAZ A MI CORAZÓN Y ME HACE COMPRENDER QUE DIOS SIEMPRE ESTÁ AQUÍ Y PRECISAMENTE EN ESTE MOMENTO, MUCHAS GRACIAS SOBRE TODO A DIOS POR SER BUENO, DIOS LES SIGA USANDO PARA LLEVAR BENDICIONES.
    SALUDOS

  493. Muchas gracias por el devocional que me fortalece y me reconforta, le estare pidiendo a Nuestro Padre celestial que los siga iluminando cada día, para que continuen dando palabra y alimento espiritual a todos los nesecitados.
    Dios los continue bendiciendo.

  494. Gracias por sus consejos, que Dios los bendiga hoy y siempre, estas plabras fueron muy certeras ya que en este momento estoy pasando por una situacion muy dificil que para mi es imposoble resolver, solo le pido a Dios que me de de su fortaleza para poder esperar pacientemente a que mis problemas se resuelvan. Les pido que si pueden interceder por mí se los agradecería mucho.Muchas bendiciones para todos ustedes.

  495. hola DIOs les bendiga gracias por esas palabras de aliento mi Dios tiene cuidado de todo como pudieran saber que estoy pasando por un momento de angustia tengo a mi hija mayor se llama melixa enferma en una clinica aun los medico no me dice que tienen pero al abrir mi correo ya me iba y prendi mi compuador y me encuentro con esas palabras gracias le doy a DIos a ustedes les pido sus oraciones gracias.

  496. Que Bendición tan grande la que me brindo este artículo. que Dios siga usándolos para que continúen ayudando a otros…Bendiciones.

  497. muchas gracias por animarme dios los guarde y los vendiga siempre es muy bonito lo que me dicen gracias Dios en mi señor mi protecion en el con fio

  498. Hno Andres :
    Gracias por su mensaje, no sabe cuan feliz me hace,poder leer y saber que hay hermanos como Ud. que siempre se preocupan por los demas, por sus alegrias y tristezas, por sus problemas y dejando de lado los suyos propios,siempre tienen palabras de animo y amor hacia los demas.
    Que DIOS lo bendiga a Ud. y su familia Hno Andres.

  499. QUE PALABRAS TAN NECESARIAS ME ENVIARON, ME SIENTO BENDECIDA POR USTEDES Y DIOS ME MOSTRO SU AMOR Y FIEL PROTECCION. QUE DIOS LES BENDIGA GRANDEMENTE. CECILIA

  500. yo soy posecion de mi SEÑOR sin el no soy nada y EL lo sabe,pero yo en EL confio.

  501. gracias al señor que siempre esta junto a mi,dios los bendiga y los guie siempre con sus palabras son tan llenas de sabiduria como si fuera el directamente que estuviera hablandome.Dios esta conmigo y confio en el mi fe es su fe gracias padre celestial.bendiciones…….

  502. Cómo Siempre corroboro que nuestro padre utiliza ángeles hermosos, nuestro padre sabe que he estado en depresión que somos hijos de su palabra y que por tanto somos agredidos, humillados cuando en tú corazón y en tú mente solo está la idea de dar de apoyar y que tú eres el que mas da. sin embargo la gente del mundo no lo ve así ni lo quiere ver así. Pero como dice nuestro padre es bueno dar te quedas con el buen sabor de poder dar. Mil felicitaciones como siempre no nos abandonan en este caminar que con Jesús es reconfortante.
    bendiciones a todo el equipo de devocion total.
    Con cariño Laura

  503. gracias por darme esos consejos que dios le vendiga y que siga adelante para que nos ayude en todo este momento y siga orando x todo mi famlia y x los demas y qui siera que me siga enviando sus consejos para salir adelante con mis problemas economicos y yo tambien le pido al señor que me de fuezas y valor para seguir adelante y me vendiga y me ayude con un pequeño negocio que tengo para poder mantener a mis hijos y que oren x mi esposo que esta fuera del pais y que ya tiene 8 meses sin trabajo y que lo mas pronto consiga trabajo x que es un esposo muy responsable aun que este fuera del hogar gracias a todos x darme la oportunidad de comunicarme con ustedes que dios les vendiga

  504. sabes Dios esta siempre pendiente en mi vida, quiero saber como bajar el libro devocional que me enviaste por que no he podido. Grasia por todas tus palabras han sido como agua para un sediento en medio de un desierto, creo que mi Dios le puso en mi camino en estos momentoen que tengo mucha necesidad espiritual

  505. Gracias, pero muchas gracias por el mensaje, Dios nunca llega tarde, este mensaje llega en el momento preciso, el Señor es Bueno y el tiene cuidado de nosotros.
    gracias y que el Señor les siga bendiciendo

  506. GRACIAS POR ESAS PALABRAS ALENTADORAS Y QUE DAN TANTA FORTALEZA EN LOS MOMENTOS OPORTUNOS SIEMPRE DIOS TIENE LA RESPUESTA A NUESTRA SITUACION Y NOS ANIMA CON SU PALABRA.
    DIOS LOS CONTINUE BENDICIENDO Y DANDO MUCHA SABIDURIA NI SE IMAGINAN LA GRAN BENDICION QUE SON PARA NOSOTROS.
    LOS QUEREMOS.

  507. GRACIAS A DIOS POR SUS VIDAS Y POR LOS MENSAJES QUE RECIVO DE PARTE DE USTEDES ALIENTA MI VIDA Y ANIMA A MI EPIRITU A SEGUIR A ADELANTE DISO BENDIGA SUS VIDAS GRACIAAS

  508. que Dios te bendiga andres gracias por cada mensaje que me envias, solo Dios sabe para que me confirma contigo que solo a el alzare mis ojos porque de el viene mi socorro y mi fortaleza gracias padre por tu misericordia conmigo. yo deseo que todos que leen tus mensajes se entren de que cada que tengo una dificultad Dios por medio tuyo andres me habla y me conforta solo Dios sabe lo que me sucede en ese momento .gracias mi jehova mi creador a ti sea la gloria bendito padre .por favor nadie tenga dudas solo el conoce nuestros corazones ,Dios los bendiga.

  509. MUCHAS GRACIAS POR EL MENSAJE DE HOY…ME LLEGO JUSTO CUANDO MAS LO NECESITABA. BENDICIONES

  510. Dios los bendiga muy ricamente por las palabras llego en el momento en que mas lo estaba nesecitando,pues soy una mama con hijas adolecentes y existen momentos muy dificil para mi,y esto me da nuevas fuersas para continuar hasia adelante

  511. Que bueno es Dios, porque tiene a la persona y en el tiempo preciso, exactamente cuando estas sintiendo un nudo en la garganta, por la angustia de las dificultades, ahi estas tu señor por medio de mis hermanos de Devocion total. gracias por esas palabras. hoy en la mañana ore y le dije quitame esto que siento señor, y ya tenia este correo para mi. DIOS LES BENDIGA

  512. gracias por esos mensajes, de verdad que son de mucha ayuda para poder seguir luchando en esta vida.Dios lo bendiga.

  513. Buenos dias muchimas gracias por estas palabras ya que son palabras que a cualquiera le brindan una gran confianza, ya que DIOS habla a las personas de muchas maneras y esta sin duda es una de ellas. Esto me ayuda a darme cuenta que no estoy solo en mis luchas cotidianas sino que siempre esta DIOS conmigo y que si las cosas estan un tanto mal en este momento es tiempo de mejorar mi relacion con DIOS como orando mucho mas y confiando que el me escucha y me protege asi que muchas gracias nuevamente y que DIOS los bendiga muchisimo.

  514. bendecidos sean, pues a mi me han ayudado tanto sus mensajes que oro por uds, y le doy gracias a Dios por sus vidas pues de verdad que son de una inmensa bendicion gracias, DIOS los colme de hermosas bendiciones gracias maria de los ang

  515. Agradezco a DIOS por todo y a ustedes por los mensajes, que siempre atinan, porque siempre nos hacen levantarnos por mas aflicciones que tengamos, DIOS Y el ESPIRITU SANTO que mora en ustedes siempre nos dan esa voz aliento; para que no decaigamos y confiemos siempre en él que extiende su mano para ayudarnos. BENDICIONES

  516. hola estoy muy agredecido con el sitio, nunca habia recibido tantas reflexiones tan buenas, y tan ciertas como estas que recibo a diario. gracias, muchas gracias y le doy muchas gracias a dios por que ahora ya se el proposito por el cual dios me ha embiado como su hijo que soy. see que siempre habra momentos dificiles pero tambien se que debemos comfiar en el, porque el nunca nos abandona y aunque aveses tropesamos el nos extiende su mano para levantarnos ho! gracias dios, gracias te doy señor en el nombre sagrado de tu hijo jesucristo, gracias espiritu santo gracias…. reciban todos bendiciones….

  517. Muy verdadero todo este mensaje, y me llena de muchisimo gozo, ya que se que mi Señor me habla, asi lo senti desde que lei este correo, no es facil andar en tormentas, se hace facil cuando sabemos que Dios es nuestro Padre Maravilloso, que no nos deja en verguenza, que siempre donde estemos esta EL apoyandonos, siempre esta delante de nosotros como.

  518. Gracias por estas palabras de aliento y de Lus gracias Dios por tu inmenso Amor.

  519. Grasias por estar siempre conmigo en los momentos de prubas , son muy dolorosas , peroDios no nos mandaria esas prubas que no podramos aguantar.siempre me dan las fuerzas para no desistir , por favor siganme dando la fortaleza que necesito

  520. Dios los bendiga gracias por la palabra siempre cuando estoy pasando dificultades llegan los correos y son de bendición para mi vida me dan fuerzas para seguir le doy gracias a Dios por sus vidas y que el señor les siga bendiciendo en gran manera y usando sus vidas

  521. gracias, sus mensajes son oportunos y de gran calidad espiritual, me levanta y reconforta, ´lastima que no púedo ver los videos, creo que mi laptot es de muy baja resolución ya que se demora y se detiene el video y no puedo ver esas prédicas,
    gracias Shalom, sigan enviando palabra fresca y oportuna

  522. hola DIOS los bendiga saben necesito por favor si me pueden mandar peliculas cristianas para jovenes o don de buscar porque son pocas la que encuentro . Sus palabras son de mucha bendision para mi vida.

  523. Dios te bendiga
    Gracias por darme aliento atraves de la palabra de DIOS yo que el me sostendra en todo momento y por eso le honro y le glorifico.
    Gracias a ustedes hermanos por bendecirme en el señor sea la gloria, la honra y el honor por siempre a él.