Aprendiendo a confiar en Dios

Si estás pasando por una situación crítica en tu vida, hoy quiero recordarte lo que dijo Jesús: No se desesperen preguntándose qué van a comer, o qué van a beber. Sólo los que no conocen a Dios se preocupan por eso. Dios, el Padre de ustedes, sabe que todo eso lo necesitan. Lo más importante es que reconozcan a Dios como único rey. Todo lo demás, él se los dará a su debido tiempo”. Lucas 12:29-31 (Traducción Lenguaje Actual)
¡Todo lo puedes en Cristo que te fortalece! Con el poder de Dios de tu lado, hoy puedes decir: “Cristo me da fuerzas para enfrentarme a toda clase de situaciones.” Filipenses 4:13 (TLA)
Por eso, podemos repetir con toda confianza lo que dice la Biblia: No tengo miedo. Nadie puede hacerme daño porque Dios me ayuda”. Hebreos 13:6 (TLA)
“Por eso no dejes de confiar en Dios, porque sólo así recibirás un gran premio. Se fuerte y por ningún motivo dejes de confiar cuando estés sufriendo, para que así puedas hacer lo que Dios quiere y recibas lo que él te ha prometido.” Hebreos 10:35-36 (TLA)
Confiamos en Dios, pues sabemos que él nos oye si le pedimos algo que a él le agrada. Y así como sabemos que él oye nuestras oraciones, también sabemos que ya nos ha dado lo que le hemos pedido.” 1 Juan 5:14-15 (TLA)
“Porque el Señor estará siempre a tu lado y te librará de caer en la trampa.” Proverbios 3:26 (NVI)
Hoy te dice el Señor:
“Cuando cruces las aguas,
yo estaré contigo;
cuando cruces los ríos,
no te cubrirán sus aguas;
cuando camines por el fuego,
no te quemarás ni te abrasarán las llamas.” Isaías 43:2 (NVI)
“Dios empezó el buen trabajo en ti, y estoy seguro de que lo irá perfeccionando hasta el día en que Jesucristo vuelva.” Filipenses 1:6 (TLA) “En medio de todos nuestros problemas, estamos seguros de que Jesucristo, quien nos amó, nos dará la victoria total. Romanos 8:37 (TLA)

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Gracias porque Dios me habla cada vez que siento que las fuerzas se me acaban.
    dios los Bendiga

  2. Yo bendigo en el Poderoso nombre del Señor Jesucristo a cada uno por nombre y apellido de los que trabajan duro en todo el sentido de la palabra en esta preciosa página, para que la voz de nuestro señor llegue a cada persona a través de estos bellos mensajes. Son todos los días de bendición para mi vida. El Señor me habla a través de estos lindos mensajes. Sigan adelante Devoción Total…El Señor habla a través de ustedes. Saludos

  3. muchas gracias mi s hermanos por estas palabras por que son de mucha bendicion para mi vida y en este momento que estoy pasando por situaciones dificiles mucho mas Dios les bendiga siempre.

  4. Realmente es una bendición su ministerio queridos hermanos. Gracias por la palabra que es el alimento diario para que nuestro espíritu este siempre en comunión con Nuestro Divino y Bendito Padre de tal manera que nuestras almas vivan en Paz y se regocijen con las promesas de su creador. Muchas bendiciones……..

  5. Dios ha hablado a mi vida poderosamente. Muchas gracias por ser sus instrumentos para bendecir mi vida de una formna tan especial…

  6. Esas promesas son para mi.
    Amen.
    Oh, si me dieras bendición, y ensancharas mi territorio, y si tu mano estuviera conmigo, y me libraras del mal, para que no me dañe!! Y le otorgó Dios lo que pidió. (1 Crónicas 4:10 RV60)
    Dios los siga bendiciendo.

  7. muy agradecido hno x su palsbra .cada vez q tengo alguna duda o desconsuelo JESUS lo utiliza para darme esa fuerza q tanto necesito grs hno EL SEÑOR LO SIGA BENDICIENDO AMEN

  8. Muchas gracias por el mensaje!. Me siento privilegiado al poder con la voluntad del señor leer estas palabras. Que Dios les bendigas siempre!.

  9. Dios le bendiga de una manera especial amado Reyna, que el nuestro Señor Jesucristo los siga usando asì varon del Altìsimo, cada mensaje que me envia llega en el momento preciso, que lindo es nuestro Dios!!que Dios derrame lluvias de bendiciones sobre usted y familia en el nombre de jesùs.

  10. Hola Andres, quiero agradecerte por recordarme lo que dice la palabra de DIOS..No sabes cuanto bien me hacen en estos tiempos tan dificiles. Que DIOS te bendiga y te siga usando en su ministerio, si puedes te pido ores x mi..un saludo

  11. AMEN MIS AMADOS HERMANOS, DIOS LES MULTIPLIQUE EN GRACIA CADA PALABRA DE VIDA QUE HACEN LLEGAR A NUESTRAS VIDAS A TRAVÉS DE CORREO, PALABRAS QUE EDIFICAN EL ESPÍRITU Y EL ALMA, Y FORTALECEN NUESTRAS FUERZAS, DIOS LES BENDIGA, DIOS LES BENDIGA GRANDE Y PODEROSAMENTE, LES CONFIESO QUE CADA DÍA ESPERO SUS CORREO CON MUCHA ALEGRÍA Y GOZO AMENNNNNNN

  12. Reconocer que Dios es nuestro Rey, maravilloso que nos ayuda y nos da las fuerzas para continuar, el que defiende nuestra causa, y es nuestro abogado.
    De donde viene nuestro socorro de Jehová que hizo los cielos y la tierra.
    Nada se escapa de la mirada de Dios.
    Agradezco sus mensajes que me han ayudado en los momento difíciles
    cuando veo las cosas imposibles
    Gracias y que tengan un Buen año colmado de las Bendiciones de nuestro Amado Dios.

  13. GRACIAS HOY RENUEVO MI CONFIANZA EN MI PADRE QUE ES PERFECTO, BUENO, PODEROSO, MI GRAN SEÑOR, GRACIAS HERMANOS POR RECORDARNOS QUIEN ESTA A NUESTRO LADO A PESAR DE TODA LA MALDAD QUE NOS RODEA EN ESTE MUNDO. BENDICIONES.

  14. no cabe duda de que aun en nuestras dificultadas cuando te viene la duda y meditas acerca de las bendiciones de DIOS ..el ya sabe nuestras necesidades llegan y te redarguye el corazon por cuanto dudaste ..hoy hno. DIOS me ha ablado puesto que paso por grande lucha ..en lo economico.esta palabra me es pan de vida y fuerza para seguir ..DIOS ls bendiga querios hnos. por este ministerio atrves de estos medios ..los amo en cristo jesus amen..

  15. Gracias a por compartir esta palabra que me anima, aunque a veces he flaqueado en las situaciones difíciles he aprendido a confiar en Dios, EL ha estado a mi lado en todo momento y si no fuera por Dios, no estuviera en pie, gracias Dios que me sostiene y me da fuerzas para seguir.

  16. gracias hermanos por este mensaje es de bendición para mi vida se que hay momentos difíciles en la vida del cristiano pero el nos habla de muchas maneras y en esta oportunidad los a usado a ustedes por este medio para que llegara a mi vida ese mensaje de consuelo

  17. GRACIAS A USTEDES REGRESA ESA GRAN AYUDA QUE SIEMPRE NOS EL SEÑOR JESUCRISTO, GRACIAS POR DARNOS CONSUELO Y DE DEMOSTRAR QUE DIOS ESTA CON NOSOTROS SIEMPRE HASTA EL FIN, OJALA ESTE ENTRE LOS ELEGIDOS PUES AÚN MAS ESTARÉ HACIENDO DE MI PARTE PARA QUE ASÍ SEA

  18. amen. Que tengan un lindo año y estoy segura que este lugar es el medio por el cual Dios sigue hablando a mi vida. Adelante Dios es bueno esperamos su pronta venida.

  19. Siempre he confiado en EL ETERNO , me ha cubierto con su preciosa sangre y ha guido mis pasos , GRACIAS DIOS POR TUS INFINITAS BENDICIONES.

  20. muchas gracias por sus mensajes, que alientan mi espíritu y afianzan cada mas mi confianza en DIOS, se que llegar a él es lento pero seguro, nunca me falla, eso lo se, bendiciones para todos ustedes, y que DIOS los siga iluminando y dándoles la gracia, para que la compartan con los demás.

  21. saludos gran bendición al estar siempre en la lectura de los consejos que me mandan muy ciertos y certeros en los momentos de mi vida gracias y muchas bendiciones

  22. Muchas Gracias Ministerio Devoción Total, por ser siempre un canal hermoso de bendición a mi vida y de todas las personas que reciben sus mensajes. Dios derrame muchas bendiciones en sus vidas, ministerios, fortaleza, confianza, como dice el precioso mensaje: Que Dios estará con nosotros en medio de nuestras dificultades y que no dejara que ninguna clase de situación nos desanime, por lo contrario nos dará su victoria por el inmenso amor que nos tiene. Muchas gracias.
    Trujillo- Perú

  23. GRACIAS POR ESTE MENSAJE DE ESPERANZA EN MOMENTOS DIFÍCILES, QUE NOS RECUERDA QUE DIOS ESTA SIEMPRE A NUESTRO LADO EN NUESTRAS AFLICCIONES QUE EL SEÑOR TODO PODEROSO LOS CONTINÚEN BENDICIENDO

  24. hola, Dios los Bendiga grandemente, se que Dios me habla a través de su pagina, y gracias a ustedes por su dedicación..
    les quiero pedir que por favor me tengan en sus oraciones y a mi hijita tmb se llama Belén Angulo Romero, ya que yo soy madre soltera y necesito mucho de la ayuda de Dios para salir de esta depresión y angustia q aveces viene a mi vida pues la tristeza llena mi corazón por esta separación con su papa de mi hijita y quisiera saber y hacer la voluntad de Dios en mi vida. el nombre del papa de mi hijita es Jackson angulo esquiembre pues el esta bien alejado de mi hijita y de mi mas y mi hijita sufre mucho por eso ella tienen 5 años. muchas gracias.. por todo hermano y Dios los siga Bendiciendo .

  25. ¡Es maravilloso que me recuerden!La verdad, aunque somos hijos de Dios, enmedio de una dificultad a veces nos hundimos como Pedro por la duda.Bendigo este ministerio.

  26. hola Dios les bendiga les escribo para preguntarles por que no volví a recibir mensajes de ustedes siempre Dios me hablaba a través de esta pagina, gracias por su respuesta y por solucionarme este inconveniente

  27. Bendiciones!!! Dios es tan bueno que utiliza cualquier manera de hablar a nuestras vidas. Dios llene sus vidas de fortaleza y sabiduria para que sigan alentando a mas personas.

  28. buenos dias hermano andres muchas gracias por todos los estudios boblicos que ud
    me a enviado hasta el momento quiro decirle y a la vez felicitarlo por tan buena
    mision espero no dejes de hacerlo .
    quiero pedirle que por favor me lleves en mucha oracion con el señor para ver si
    asi se me dan por solucionados unos pequeños problemas economicos que en este momento me tienen muy bloqueado llo se que para nuestro PADRE nada hay imposible
    y por lr tanto se que todo el me lo va a soloudionar.
    GLORIA ADIOS Y AL SEÑOR TODO PODEROSO

  29. saludos hermanos . Dios es mi fortaleza, agradecer a Dios en todo momento ,las situaciones critica es lo que hace madurar los cristianos por fe vivimos, somos mas que bencedores

  30. GRACIAS A DIOS HERMANO POR TU VIDA, DIOS ES GRANDE EN MISERICORDIA Y TARDO EN LA IRA, Y EN VERDAD DEBEMOS BUSCAR EL REINO DE DIOS Y SU JUSTICIA PRIMERO Y LO DEMAS VENDRA POR AÑADIDURA, ESO LO DIJO MI SEÑOR JESUCRISTO.

  31. Gracias por sus comentarios y sus reflecciones para mi, El espiritu Santo trabaja en mi por medio de ud., estoy asombrada de como Dios me habla en el momento indicado, tal pareciera q ud. conoce mi situacion El Señor le bendiga ricamente prov.31:30

  32. Son palabras reconfortantes, y que el Señor siempre llega a tiempo,cuando pasamos dificultades El es fiel…..gracias Dios mio por ser mi Señor y mi Dios….contigo lo tengo todo…..Amen.=)

  33. Estoy satisfecha con lo que DIOS a hecho en mi vida,soy feliz porque cada dia que me regala mi PADRE CELESTIAL es llena de gozo, deseo que todos puedan disfrutar, lo que es tener a un DIOS verdadero presente a cada instante de nuestras vidas, gracias por sus concejos, me sirven para otras personas que están deprimidas y no quieren entender que hay que estar en el camino de DIOS; BENDICIONES.

  34. amen.gracias por las palabras q el espiritu santo del todo poderoso jehova de los ejercitos y nuestro señor jesucristo puso en ustdes y mandarme estas palabras de fortaleza y fe en mi vida q de verdad q las estaba necesitando no dejen de escribirme por favor se q Dios los usa y q el altisimo el santo de israel les bendiga y los colme de bendiciones y los siga usando para bendicion. amen

  35. amen.gracias por las palabras q el espiritu sonto del todo poderoso jehova de los ejercitos y nuestro señor jesucristo puso en ustdes y manderme estas palabras de fortaleza y fe en mi vida q de verdad q las estaba necesitando no dejen de escribirme por favor se q Dios los uisa y q el altisomo el santo de israel les bendiga y los colme de bendiciones y los siga usando para bendicion amen

  36. estoy muy contenta por que yo se que crito me ama y no me a dejado sola gracias a jesus y a ustedes estoy clara en lo que creo

  37. Dios te bendiga abundantemente, para el serñor Jesus se toda la honra y la gloria por los siglos grancias hermano apenas leo este mensaje pero en este tiempo que lo necesitaba ahora soy libre del mundo y esclavo de la fe pore medio del señor Jesucristo por el cual fui comprado a un alto precio que es su sangre derrama en la cruz del calvario amados el Dios de paz les acompañe siempre amen

  38. amo a DIOS con todo mi corazon y se lo que es mi DIOS en mi vida por todas las cosas hermosas que me ha dado y por su proteccion en tiempos dificiles lo amare por siempre y hasta el fin de mis dias en esta tierra bendigo a los pastores que llevan su rebaño a las manos del SEÑOR JESUCRISTO,les pido que lean jeremias 23 todo el capitulo lo tomen para enseñanza DIOS BENDIGA A SU PUEBLO TODOS LOS DIAS

  39. DOY GRACIAS A DIOS POR LAS PALABRAS QUE LES DIO PARA MI NO SE IMAGINAN CUAN DIFICIL ERA MI SITUACION ESOS DIAS, PERO SUS PALABRAS ME REAFIRMARON EL PROPOSITO QUE DIOS TENIA PARA MI Y LO QUE PASE ME HIZO RECONOCER QUE TENGO UN DIOS GRANDE Y MARAVILLOSO QUE ME DIO LA FUERZA PARA SEGUIR ADELANTE. SOLO PIDO QUE SE UNAN EN HORACION POR MI ESTOY EN TRAMITE DE MI VISA Y MI PROPOSITO ES IR A ESTADOS UNIDOS A TRABAJAR…..SOY DE TABASCO Y ESTOY SALIENDO DE UNA RELACION DAÑINA PARA MI VIDA LLENA DE MENTIRAS Y ENGAÑOS……PERO SE QUE DIOS YA CURO MIS HERIDAS Y ESTOY RENOVANDO MIS VOTOS CON DIOS.

  40. fui tocado por el espiritu santo hace poco tiempo, estuve a punto de suicidarme por la pérdida de mi mujer, pero jehová me dió una nueva oportunidad y estoy aprendiendo la palabra del señor, en mi revelacion me vi junto a jesus acompañado de mi mujer cada uno con la biblia predicando la palabra…

  41. les agradezco cada vez que me envian un mensaje de estos pues a veces no se que esta mal en mi o a mi alrededor espero puedan orar tres dias por mi para saber que se abre la ouerta para cambiar a un area de trababjo mas tranquila y que Dios los bendiga

  42. gracias por enviarme estos mensajes renuevan mi ser porque la palabra de Dios es viva y eficas y me ayuda para mi grupo familiar, no dejes de mandarmelos que Dios siga bendiciendo sus vidas y derrame sabiduria para ustedes gracias

  43. muchas graias por estas palabras de aliento y consuelo y me sieto muy alegre por se que no estoy solo que hay muchas personas que como yo amamos al señor jesucristo bendiciones

  44. “Aunque la higuera no florezca, ni en las vides haya fruto, con todo yo me alegrare en Jehova”. palabras de cosuelo para mi son estas, ahora que estoy pasando por un problema de salud. mas “Yo se que mi redentor vive” y en el siempre confiare. Dios los bendiga mucho

  45. Apenas hoy pude leer lo que me mandaron hace un me, pero Dios sabe el momento exacto de todo, cada vez que leo mi nombre deverdad es una gran emocion es algo especial para mi, no puedo contestar siempre pero, pero son una gran bendición. Que Dios los bendiga y los siga utilizando son una gran bendicion para mi vida muchisimas gracias =0)

  46. Muchisimas gracias… realmente es de mucha bendicion a mi vida el estar suscrita a Devocion Total… ha venido a ayudarme en momentos criticos que estpy pasando.. pero gracias a sus mensajes y consejos siento que estoy volviendo a retomar esa maravillosa relacion que tenia con Mi Dios Padre, Hijo y Espiritu Santos… Dios les bendiga y no degen de ayudar… Dios les Bendiga…

  47. Hola k tal no se como empezar, pero bueno Gracias por enviarme estos lindos mensajes ya k me han ayudado mucho y me han hido fortaleciendo Dios los Bendiga mucho pork han dedicado tiempo a nosotros muchas…. muchas…. GRACIAS!!!

  48. HERMANOS GRACIAS POR DEDICAR SU TIEMPO A TANTA GENTE QUE NECESITA REALMENTE DE JESUCRISTO, QUE DIOS LES BENDIGA Y LOS GUARDE SIEMPRE ESTOY MUY CONTENTA CON ESTAS PALABRAS ESTE MENSAJE QUE DIOS ME ENVIO A TRAVES DE CORREO, EL ES MARAVILLOSO MI CRISTO TAN PERFECTO Y AMOROSO CON NOSOTROS SUS HIJOS; ESTOY CONTENTA Y ROGANDO A DIOS ME DE LA FORTALEZA SABIDURIA Y ME AUMENTE CADA DIA LA FE; PARA SEGUIR ADELANTE Y FIRME EN SUS CAMINOS, AMEN.

  49. Creo por fe,que de si Dios se agrada de algo,eso es de corazones que derraman palabras llenaste bendición como lo corazones de mis hermanos de devoción total.( hacías y dios os siga beneficiando )

  50. el Dios vivo solo nos coronara con sus bendiciones y solo en el debemos confiar,porque el es bueno y para siempre son sus bendiciones y su misericordia, gracias por esa palabras que cada dia nos ayuda a confiar. Dios les bendiga a todos.

  51. grasias a sus mensajes he comprendido que dios me ama y quiere algo grande para uestras vidas que dios los vendiga a usteds y a todos los usuaros de esta pagina tan linda grasias dios los vendiga y les multiplique

  52. como siempre hermano mu sabias sus palabras muy ciertaso ,si esto en situacion critica y nos olvidamos que dios nunca nos deja botado,en mi caso
    que estoy lejos de mi señora e hijos, o aqui en mexico –
    luchando aqui para mantener a mi familia todos los meses y a veces no alcanza
    y ahi viene los momenos de crisis o digo si no la bebo ni la gaso con oras mujeres solo es para mi familia me preguno porque donde fue lo malo que hice.
    solo dios lo sabe y son los obsaculos que pone dios
    para foralecer la fe en el
    solo le b pido lograr esar con mi familia este año no fallar con mi familia
    gracias por esas palabras de dios

  53. muchas grasias y q Dios los continuen bendiciendo me gustan sus mensajes q me mandan espero q sigan bendiciendome con sus mensajes y bueno yo voy a orar por ustedes

  54. Hola amigos de Devoción Total, en primer lugar les agradezco que desde hace añitos me vienes escribiendo hermosos mensajes que realmente me llenan de tranquilidad, me llena de fortaleza y me calma la ansiedad, que siempre estén bien,
    Que Dios les bendiga

  55. bendiciones se que DIOS existe porque mi hijo danilo nacio con una deficiensa renal esta en dialisis para un segundo trasplante renal lo increible es que los medicos dicen asta aca llegamos y hace 30 años este con nosotros y no tuvo una operacion de vejiga en el garrahan poque se la dio el señor sorpresa porque el es iscapictado mental y autista ahora conoce a crissssto no sabe leer pero conoce la palabra de dios y la predica salio del autismo y vive por su fe grande es el DIOS que el conoce y el que me levo a conocerlo de oidas lo habia oido mas ahora mis ojos lo ven bendiciones gracias por sus alientos y fortaleza .

  56. Muchas gracias por el buen mensaje, es cierto que Dios empezó la obra y la ira perfeccionar.

  57. hola amigos.les agradesco por el material que nos envian son mensajes muy interesantes y es un aliciente para continuar luchando contra el pecado.
    Ademas poder disfrutar de ese lugar que dios tiene preparado para sus hijos fieles,¡los que perseveren hasta el fin!,muchas vendiciones a todos chaooooo

  58. Gracias por sus palabras tan atinadas y de gran ayuda, Dios me da la formtalieza para seguir adelante porque el nunca nos abandona y sin él no seomos nada. Que Dios los bendiga.

  59. Gracias por sus mensajes tan atinados, se que Dios me da la fortaleza para seguir adelante, porque sin él no somos nada. Bendiciones.

  60. DIOS LES BENDIGA DIOS LES GUARDE … SON USADOS POR EL SEÑOR … EN SU MAYORIA SON TEMAS RESPALDADOS POR LA PALABRA DE DIOS QUE TOCAN MI VIDA … SEGUN ES LA NECESIDAD QUE ESTOY EXPERIMENTANDO

  61. gracias por tomarme en cuenta yo se que dios los puso en mi camino y quiero aprender mas de jesus y servirle gracias por todo lo que me han enviado todo lo leo esten orando por mi para no detenerme en este camino oren por mi esposo el no cree en jesus pero yo se que el señor lo va a convencer Dios los bendiga

  62. gracias a Dios por ustedes y sus sabios consejos, me fortalecen mucho.
    Les pido un favor hace mucho estoy buscando una canción que se llama “Si tú le alabas” dicen que la canta Marino, prodrian conseguirla que la paz de nuestro Señor Jesús esté con vosotros.

  63. gracias por los consejos que me mandan esto me fortalece
    solo le pido que levanten oracion por mi esposa y mi hija ya que
    estoy el yugo deshigual pero pronto espero en Dios que pronto haga el cambio que necesito en mi vida

  64. gracias Dios les bendiga, es edificante y grato contar con Ustedes q Dios les siga bendiciendo rica y abundantemente como herederos del reino tanto ustedes como yo porq soy hija del rey reclamo las promesas en gloria en nombr dl Señor Jesucrito para mi y para Ustedes un abrzo

  65. Gracias al señor hay personas como ustedes que se preocupan por personas como nosotros,nunca pense encontrar palabra de vida mas no de muerte,si me pueden ayudar a nutrirme se los agradesco y que Dios los sigan bendiciendo.

  66. Gracias Señor por confirmarme cada dia por tu Palabra que nada debo temer, sino que debo seguir amandote, sirviendote y entregando todo de mi, confiado en que tu siempre vas a estAR DE MI LADO, TE AMO CRISTO. DIOS LES CONTINUE BENDICIENDO

  67. Hola Hermanos Saben agradezco por sus mensajes me han sido de mucha bendiciones
    Tengo una pregunta y me gustaría tener respuesta a ella.
    Tengo Algunas deudas y mis gastos superan a mis ingresos tengo a mis niños enfermos y alguna de esta dudas no esperan también tengo que diezmar y no se si no diezmar y comprar medicinas a mis hijos o diezmar que hago.

  68. Gracias a todos los que hacen posible de que la hermosa palabra d eDios llegue a muchas personas, este post a bendecido mi vida tremendamente, han sido palabras de aliento, nunca pense encontrar palabra tan presciosa, casualmente presione clik con el boton del mause,y era Dios hablandome atraves de estas palabras tan preciosas,que Dios los bendiga grandemente!!!!!

  69. La palabra de Dios que es la personificación misma a traves del Espiritu Santo mediante estos devocionales que edifican y construyen en el corazon de cada ser humano temerosos de Dios, nos lleva a la presencia misma de Dios por eso le doy gracias por ese tiempo precioso que dedica a nosotros los creyentes porque lo que resivis por gracia nos dan por gracia Dios los bendiga grandemente en esa tarea incansable de compartir estos devocionales que motivan y fortalecen a nuestro diario vivir en la pasion por seguir agradando a Dios

  70. HOLA QUE DIOS LES RE BENDIGA X ACOMPAÑARME TODOS ESTOS AÑOS SIEMPRE CON PALABRA DE DIOS POR SU INTERMEDIO. UNA BENDICIÓN A TODO EL EQUIPO QUE NO IMPORTA DONDE ESTA SU LUGAR ESE LUGAR ES MUY IMPORTANTE PARA QUE LLEGUE LA PALABRA A MI VIDA. LOS AMO EN EL AMOR DE CRISTO. SEGUIRÉ ORANDO POR USTEDES.

  71. Muchas gracias. Mi Oración es que Dios nuestro Padre y el Señor Jesucristo, continúe bendiciendo sus vidas tan especiales que diseminan a través de todo el globo estos mensajes tan preciosos que enaltecen a nuestro Dios y a nuestras vidas las llenan de aliento en este caminar hasta la venida de nuestro Señor Jesucristo.
    Dios les siga bendiciendo en esta magna obra.

  72. Es impresionante como Dios nos habla tmbn atraves de las redes sociales y el Internet estos devocionarios ke me han llegado, han sido en el tiempo de Dios xke siempre ke me llegan es cuando me he sentido muy desanimada y estos mensajes me han hablado, me han dado la respuesta a muchas de peticiones u oraciones hacia Dios… Ke Dios los bendiga siempre todo lo ke hacen para ke nos sigan hablando atraves de uds ya ke sus devocionarios son de mucha bendición

  73. Me impresiona como Dios los usa grandemente a través de este medio que él en su infinito amor les colme de muchas bendiciones porque han sido de gran ayuda para mi crecimiento espiritual mil gracias

  74. gracias por las palabras de aliento, Dios conoce nuestra situacion y conforme a ello nos da las fuerzas y las palabras que nos daran el aliento necesario para seguir adelante. gracias por ser un instrumento en las manos del Todo poderoso bendiciones.

  75. 29 febrero 2012
    Hola! Mi nombre es Jenny Suarez me gusta todo lo que he resibido de ustedes Dios los bendiga mucho todos su mensaje me han llenado de fortaleza ya que estaba pasando por situaciones que Dios sabe como yo estaba gracias por toda su fortaleza.
    Jenny suarez

  76. Alabo a Dios por ustedes por ser de gran bendición para muchas personas…. gracias hermanos amados. sigan bendiciendo y recibiran bendiciones. Amen Amen…

  77. hermanos de verdad millones de gracias porque estoy atravesando por una situacion dificil oren para que me ayuden a salir de esta situacion, les amo en el señor

  78. Gracias Andres:
    siempre he recibido tus notificaciones, pero quiero suplicarte tu intersecion ante nuestro padre celestial, por un milagro economico en
    vida, ya que mi familia se esta desqurebajando a causa de esta crisis
    pues no nos hemos quedado sin comer, pero la angustia por los gastos
    que hay que cubrir nos esta enfermando en especial a mi esposa, y nos
    esta apartando, Dios conoce nuestros corazones y sabe el deseo de
    nuestro corazon, te ruego ores por mi familia y por mi esposa y que
    ocurra un milagro, para poder estar tranquilos y con una mente dispuesta
    a servir y no una mente llena de conflictos y culpabilidades por no
    tener lo neceesario para salir a flote como verdaderos hijos de un
    Rey dueño del oro y la plata.
    Bendiciones desde Jalapa, Guatemala.Centro America

  79. Gracias hno es de mucha bendicion recibir una palabra de animo cada dia, me llega al corazon todo lo que escribe.. Dios me lo bendiga muchisimo, se y creo tendra una recompensa preparado para ustd…. El ultimo que dice Dios te dice, me llego a todo mi ser, sabe por que eso mismo estaba pasando y me llego a lo profundo de mi ser. Gracias por todo bendiciones

  80. Buenos días, solo quisiera comentar y dar gracias al Señor por el hermano Andres Reina que escribe devocional total, la verdad cuando lei hoy dia era lo que estaba necesitando para fortaleser mi vida espiritual.
    Gracias Señor por el Hermano Reina, siguelo utilizando en tu obra, tu gracia Señor siempre este con el.
    Gracias hermano Reina saga adelante.

  81. gracias asido de mucha bendicion todo lo que me an mandado hoy no andaba de animos era lo que nececitaba oir gracias Dios les bendiga y los reconpense aya en cielo con la corona de la vida

  82. GRACIAS DIOS POR AMARME CON TREMENDA MISERICORDIA,GRACIAS POR QUE POR MEDIO DE ESTE CORREO ME HAS DADO NUEVAS FUERZAS EN CUESTON DE LA FE POR QUE SOLO TU Y YO SABEMOS LO QUE HA ESTADO PASANDO SIGO PIDIENDOTE QUE NO ME DEJES DE AMAR Y ME SIGAS DANDO FUERZAS PARA DARLE EN LA CABEZA AL ENEMIGO.

  83. muchas gracias por las palablas tan lindas que me mandaron…se q todo lo puedo en cristo q me fortalece…gracias a el y a las personas q puso a mi lado para q sigamos el mismo camino,puedo seguir adelante.. soy muy feliz y se q DIOS esta en mi y en mi familia…….amo a mi DIOS que nunca me abandona a pesar de las tribulaciones de la vida firme conmigo

  84. Hola gracias por sus mensajes y los tomo en el nombre de Dios, porque se que ustedes son instrumentos de el y llevan a cada persona su palabra, gracias nuevamente que el Señor los siga guiando y dando mucha sabiduria BENDICIONES…

  85. MUCHAS GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE A MI LADO Y DARME TODA LA CONFIANZA DE SEGUIR EN ESTO QUE PARA MUCHAS PERSONAS ES ALGO ILOGICO…DEJAR DE HACER ,UCHAS COSAS Y SEGUIR ADIOS,HOY MAS QUE NUNCA PUEDO DECIR QUE SOY UNA MUJER BENDECIDA TENGO UNA HERMOSA FAMILIA QUE ESTA CRECIENDO,ASO COMO MI FE Y AMOR POR EL SELOR…EL ES MI FUERZA,MI FORTALEZA,MI REFUGIO ES MI ROCA ENS TODO PARA MI SIN EL NO SERIA LA PERSONA QUE SOY…DIA A DIA AMO MAS AL SEÑOR POR RTODO LO QUE ME DA…POR SOBRE TODAS LAS COSAS SU BENDICION Y MISERICORDIA…BENDICIONES PARA TODOS LO QUE FORMAN OARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE DIOS.

  86. solo quiero decir que los caminos de la vida no se emprenden solos , que tenemos la certeza que hay siempre en nuestra compañia ese ADIOS de amor y misericordia que nos guia en todo momento, que nos susurra tiernamente como el solo sabe hacerlo ,
    YO puedo dar testimonio contundunte , de cuan GRANDIOSO es nuestro padre celestial
    puedo demostrar que mis PASOS han sido guiados por sus huellas y que el mundo en el que me he desenvuelto han sido iluminado por su luz esplendorosa .por eso padre celestial te doy GRACIAS ,AMEN .
    Aunuqe el dia nazca en tinieblas , se que luego saldra el sol respladeciente , el sol de tu AMOR .

  87. HOLA
    MUCHAS GRACIAS POR EL MENSAJE, HA SIDO DE MUCHA BENDICION Y FORTALEZA PARA LA SITUACION QUE ESTOY VIVIENDO. QUE DIOS LOS BENDIGA. TENGO LA FE EN DIOS QUE TODO LO QUE SUCEDERA EN VIDA, ES PORQUE ES LA VOLNTAD DE DIOS.

  88. gracias amigos… siempre oportunos nuestro Señor Jesucristo con sus palabras, que Dios los bendiga

  89. les saludo en el amor de cristo nuestro señor , agradeciendoles primeramente por todos aquellos mensajes q me envian y envian a muchos jovenes cristianos q son una ayuda para nuestras vidas, q dios les colme de sabiduria a todos aquellos q conforman esto y a la vez pedirles sus oraciones para mi vida por q siemto q me estoy alejando de las cosas de dios espor eso q pido sus oraciones QUE DIOS LES BENDIGA GRANDE MENTE A TODOS

  90. DIOS LOS USA EN GRAN MANERA QUE DIOS LOS BENDIGA QUE LES DE SABIDURIA Y ENTENDIMIENTO CADA DIA Y QUE CADA DESEO PARA CON CADA UNO DE NOSOTROS EL SEÑOR JESUS SE LOS DE DIES VECES MAS SIEMPRE LLEGAN A MI VIDA EN EL MOMENTO JUSTO

  91. hola gracias por sus hermosos mensajes que me han fortalecido mucho quisiera recibir a cristo en mi corazón y realmente lo necesito porque me estoy separando mucho de el y no quiero alejarme del camino de la verdad y el amor a dios soy católico pero me he inclinado hacia esta religión espero que me sigan fortaleciendo gracias y dios los cubra del muchas bendiciones.

  92. GRACIAS ADIOS ESTOY BIEN DE SALUD PERO ESTOY PASANDO POR UNA PROEVA OREN POR MI ESTOY SIN EMPLEO PERO CONFIO EN DIOS Q EL MEDA EL EMPLEO

  93. Muchas gracias por todo lo q me han ayudado desde aqui les deseo q Dios les siga bendiciendo y sobre todo q les siga usando son de gran bendicion……sigan adelante

  94. DOY GRACIAS A DIOS POR LA OPORTUNIDAD QUE ME DA PARA RECIBIR SU PRESENCIA Y SU PALABRA POR MEDIO DE ESTE IMPORTANTISIMO PUENTE COMO LO ES DEVOCION TOTAL. ANDRES GRACIAS MILLONES Y MILLONES DE GRACIAS, AHORA QUE EL SEÑOR HA TOCADO MI CORAZON PARA QUE YO DEDIQUE UN ESPACIO EN LA MAÑANA TODOS LOS DIAS, LE PIDO EL FAVOR DE ENVIARME TODOS LOS DIAS EL MENSAJE QUE DIOS LE ENTREGA PARA MI.

  95. gracias mis hermanos, por esas palabras que el senor Jesus Cristo pone en sus lavio estoy vien segururo que mi dios me ba dar la victoria en mi matrimonio, el senor jesucristo anada bendiciones, amen….

  96. gracias muchas gracias por tu hermosos mensajes,lo necesitaba mucho en estos, momentos me reconfortan tus palabras espero en mi señor amen

  97. GRACIAS MUCHAS GRACIAS De una u otra forma Dios les usa para hablarles a nuestras vidas, asi como hoy me habla Dios a mi por medio de ustedes. Por ello le bendigo en el nombre del señor y les insto a seguir hasta que Jesucristo n uestro señor vuelva.
    Amen.
    BENDICION GRACIAS.
    Oscar Vergara
    Viña del Mar

  98. hola hermano;le saludo como hermano porq,se q,en cristo lo somos,gracias doy a nuestro Padre por este tiempo nuevo en mi vida un tiempo,donde estoy experimentando un impacto en mi vida en la vida de toda mi famlia,tiempo de cambio,porq,ya el cambio todo mi entorno,tiempo de manifestacion por que el ha manifestado que esta conmigo y que todo lo puedo en CristoJesus q,me fortalece ,pase por cosas terribles en mi vida q,ni siquiera me atrevo a contar,poro Dios me tiene hoy aca;presente con gran prosito ,les digo hoy resucite juntamente con Cristo,estuve muerta,perdida,sola,aturdida,confundida,me saco de ese estado de pecado,me dio vida vida abundante,y me vistio de reina y me sento en los lugares celestiales juntamente con el.yo puedo decir que lo amo ,pero el me ama mas ,porq,el me amo primero,y preparo todo para q,yo fuera altamente favorecida y ya no tuviera poasado.sino un presente lleno de exito en el.Amen…gracias por cada palabra q,me envio,porq,ahi comfirmo q,una vez mas Dios me ama….

  99. Hola Hermano Andrés para mi siempre es un gusto poder recibir sus mensajes Dios le bendiga a usted y su familia, deseo que me ayude en oración por mi mamá se llama Sara Castro está enferma tiene un flujo de sangre y un riñon que esta inflamado el derecho tambien le apareció una bolita en el útero según el eco q se hizo, por favor ayudeme se q solo Dios puede obrar un milagro tan grande gracias por su atención y q Dios siga bendiciendo y multiplicando su poder en su vida y su hogar gracias…..

  100. gracias par compartir d lo q DIOS t da,pido oracion,ara q espiritu santo me este guiando,tengo la posivilidad d haser radio,en una radio secular,mi programa es d rokc cristiano,

  101. gracias por compartir la palabra de DIOS con migo eso me hace sentir bien,DIOS les bendiga

  102. Bendecidos hermanos!
    Estoy agradecida de Dios por que mis hijos estan sano en el nombre de Jesus,de una enfermedad que segun las ciencia medica es incurable,pero yo los declaro sano en el nombre de Jesus!Amen
    El ha hecho tantas cosas en mi vida, como optener el titulo de medico,para la gloria del señor!solo le pido que me guie mis caminos que me ubiquen a donde me necesite como como hija de Dios para predicar su palabra y profecionalmente.
    gracias a ustedes porque siempre tiene una palabra de aliento que verdaderamente llegan al corazon, que el señor los continue bendiciendo.

  103. gracias sus comentarios son muy oportunos en mi vida sigan orando x mi y mi familia
    ya que estamos pasando x una cituacion muy dificil llena de problemas economicos y laborales tanto como espirituales bendiciones bye

  104. Todos los devocionales son muy personalizados y de gran edificacion para mi vida. que alegria de encontrarles un dia!!! desde ese dia me ministran y edifican! gracias a Dios por sus vidas! que ÉL les siga usando con mucha hunsion para seguir edificando mas vidas! Bendiciones!!!

  105. Muy excelentes reflexiones Dios bendiga sus vidas por bendecir las nuestras…
    sigan adelante asi… llevando la palabra de Dios a nosotros que la necesitamos =D
    saludos y bendiciones

  106. hola muchas gracias x sus palabras de aliento tan necesarias en estos momentos son de gran bendicion

  107. Hola Andres, gracias por ser de bendicion en mi vida, gracias por esos mensajes que me dan fuerzas para seguir en estos momentos de dificultad sentimental y economico soy un hombre de la tercera edad, y hoy con la ayuda de Dios estoy saliendo adente, que te bendiga…..

  108. gracias por sus mensajes ahora esstoy pasando un fuert momento. y esto vino a reconformarme.

  109. Doy Gracias a Dios por sus vidas y por esa Palabra tan eficaz que he recibido, que lq Bendicion de Dios sea con todos los de Devocionn Total. Les cuento que he estado pasando por momentos muy dificiles con uno de mis hijos,ya que el se retiro de la Iglesia, y ha entrado en rebeldia, odio contra sus hermanos y contra nosotros sus padres, y creo que si nosotros estuvieramos alejados de Dios la carga seria mas pesada, pero gracia a El y a los hermanos en Cristo que nos apoyan en oracion y Palabra, hacemos frente al enemigo. Estamos declarando que el esta bajo promesa y que satanas no tiene potestad sobre su vida. Gracias nuevamente por su Palabra.

  110. Apreciados Hermanos:
    Doy gracias a Dios porque cada vez que dispongo de tiempo para abrir y leer los mensajes, siempre, siempre hay una palabra que necesito en ese momento. ¡Gloria a Dios!
    Dios les continúe bendiciendo.

  111. quiero agradeser a Dios, porque por medio de estos mensages an yegado justo en el momento que mas los nesecito y justo por lo que estoy pasando. Grasias por amarme tanto Señor y grasias a ustedes por prestar su tiempo para el y para mi para nosotros amen. que Dios los siga bendiciendo grandemente y les siga revelando la palabra de verdad AMEN.

  112. estoy agradecido por las palabras de aliento que me fortalesen me han llenado de vigor espiritual son palabras enviadas del cielo

  113. Gracias a Dios, porque siempre en los momentos mas difiles de vi vida,cuentos con sus consejos,palabras de alieento y animo para seguir adelante.

  114. ¡AMEN!RECIBO SUS BENDICIONES SIEMPRE TAN OPORTUNAS NO CABE DUDA QUE DIOS LOS HUZA SIEMPRE,SIEMPRE,YEGA EL MENSAJE EXACTO

  115. las palabras que uds. me envian son de gran bendicion para mio vida,
    que DIOS les bendiga y siga usando su ministerio.
    GRACIAS

  116. Hola amigos de Devociòn total el mensaje que recibì me ha ayudado pues he estado atravezando por momentos de sufrimiento y dificultad sentimental y econòmica pero con la ayuda de Dios estoy saliendo adelante.
    Muchas gracias por sus palabras y coonsejos.
    Bendiciones.

  117. hola , gracias por ser de bendicion en nuestras vidas y por los mensajes que me bienen bien y me ayudan a rener fuerzas , sos de bendicion….

  118. Hola Andres, una vez más tus mensajes me llegan muy cerca, en el tiempo y estado preciso, como tu dices, Dios me bendesirá a su tiempo, mi temor es a lo mejor no esté en este mundo, mi tiempo es corto, soy una persona de la tercera edad que ya
    entro a correr los últimos 100 metros de esta vida. Te doy las gracias como siempre
    y que Dios te siga bendiciendo, para que tengas esa certera palabra que siempre nos das. Hasta la proxima, Mario

  119. O SEÑOR te doy gracias por haber entredo en mi vida y me has hecho abrir los ojos por que yo estaba perdida en la obscuridad gracias SEÑOR JESUCRISTO por enseñarme la luz del dia lo hermoso que eres tu mi DIOS mi ROCA ,por que me aferro a ti SEÑOR para todos los dias de mi vida SEÑOR, YO HE DICHO YO Y MI CASA TE SERVIREMOS SEÑOR gracios BENDITO SEÑOR POR CUIDAR DE MIS HIJOS SAUL TATIAN Y DIEGO bendice SEÑOR Y PROTEGE A TODA MI FAMILIA,AMEN Y AMEN

  120. realmente hacer la voluntad de dios,es lo mas hermoso que hay en este mundo;da gratis lo que recibiste gratis dice el señor,animense unos a otros,oren unos por otros,es la gracia de dios que estas palabras de animo lleguen a muchas personas que se encuentran en dificultades y situasiones dificiles,que dios les bendiga y les siga regalando su espiritu para que lleven su palabra a todos los hogares del mundo.

  121. gracias por los devocionales q mandan hasta hoy tengo la oportunidad de agraderles bendiciones para todos y sigan adelante…

  122. queridos hermanos que estan en este ministerio tan edificante, solo puedo decirles que Dios los esta usando de una manera muy poderosa por que no llegan antes ni despues, sino justo a tiempo. mil gracias por dejarse usar

  123. Si alguién puede dar testimonio de lo descrito en este mensaje soy Yo, por eso sigan adelante y que Dios les Bendiga

  124. Amado
    Que nuestro Padre Celestial le siga llenando de gracia y sabiduria. Agradezco a El porque en su gran misericordia toco su corazon y puso palabras hermosas de aliente y fe……..que yo tanto necesitaba pues se ha levantado una tormenta en mi matrimonio y ameneza con destruirlo…….pero se que Cristo vive y…Aunque necesitado y afligida yo me encuentre Jehova pensara en mi, gracias y que Dios le bendiga

  125. GRACIAS POR ESTAS PALABRAS DE ALIENTO Y REFLEXIÓN. DIOS LOS CONTINÚE BENDICIENDO EN EL PODEROSO NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.
    WINSTON NAVA.
    DESDE: VENEZUELA

  126. GRACIAS POR ESAS PALABRAS SON MUY ALENTADORAS……. DE VERDAD Y EN EL TIEMPO EN QUE MAS LAS NECESITABA SIGAN ADELANTE ASI MUCHUS JOVENES VAN A TOMAR CONCIENCIA CHAOOOO CUIDENSE …….

  127. gracias por estas palabras que han llegado a mi vida en el momento oportuno en que no podia ver la luz, cuando me sentia en tinieblas el señor utilizatu vida para ser su mensajero y llenarme de fuerza y de fe ante mi adversidad, muchas gracias y que dios siga bendiciendo tu vida por todo lo que tu haces con la mia dios te bendiga

  128. No existe manera de poder agradecer a Dios todas sus bondades y la labor que ha puesto en manos del maravilloso grupo que es Devoción Total, por esto con todo mi amor MIL gracias, parece como si supieran mi vida al reves y al derecho

  129. amen la verdad estoy agradecido por lo que DIOS me ha dado y a todos mis hermando quiero pedirles un favor que oren por mi tengo una situacion judicial que me atormenta y desafortunamente hay personas que les importa dañarle la vida a los demas pero solo confio en DIOS que esta situacion saldre con la cabeza levantada. AMEN Y GRACIAS DIOS LOS BENDIGA EN GRAN MANERA

  130. Imaginate con todas las cosas que he vivido y pensar que he podido superarlas sola es una locura, pues sin duda solo la mano de Dios me ha sostenido y me sigue soteniendo, me ha protegido, se que El me ama y aunque tenga que pasar por mas deciertos, estoy confiada de que Dios hara lo mejor para mi vida. Gracias por tus palabras..bendiciones

  131. Benediciones a todos… gracias a Dios todopoderoso q permitio que estos hermosas palabras de aliento llegue cada dia a mi vida, gracias a traves de estas palabras se alimenta mi espiritu…. gracias por los libros y musicas q e podido descargar,que el padre de Abrahan Isac y Jacob bendiga abundantement sus vidas y las d sus seres queridos los amo en el amor d Dios….. AMEN

  132. Les agradezco de todo corazón todo este tiempo en el cual me han enviado mensajes de fortaleza y confianza en Dios, se que cada mensaje es la respuesta de mi padre.
    Les bendigo y les envío un abrazo y un beso en el amor de Jesús.
    MIL Y MIL GRACIAS……

  133. Hola muy buenos días DEVOCIONAL. COM se que ustedes dedican tiempo haciendo la obra del señor y les estoy muy agradecida por esos mensajes de esperanza, tengan la plena seguridad que esos mensaje son muy importante para mi que estoy en el proceso con el señor, son para mi como la VOZ DE DIOS, nunca me deben faltar, alimentan mi espíritu y me dan mucha fuerza para seguir en momentos difíciles, muchas bendiciones del DIOS ALTÍSIMO, ojala un dia los pueda conocer personalmente, hasta pronto.

  134. Estoy muy agradecida con Dios por su amor y su misericordia, por permitirme tener su palabra siempre. Gracias a ustedes que son instrumentos suyos para expandir su palabra, los felicito y les agradesco. que nuestro Padre Celestial les siga bendiciendo.

  135. Dios te bendiga hermano, me da alegria que Ud, sea una bendicion para el publico cristiano,particularmente para mi que el Señor Jesucristo siga usando su vida.
    muchas bendiciones.

  136. EN VERDAD, DOY GRACIAS A DIOS, PORQUE EN LOS MOMENTOS DIFÍCILES QUE HE NECESITADO UNA PALABRA DEL ALTÍSIMO, EL DÍA Y HORA MENOS PENSADO, LA HE RECIBIDO POR ESTE MEDIO. ESTO ME DEMUESTRA UNA VEZ MÁS QUE NO EXISTEN CASUALIDADES, SINO PROPÓSITO SANTO, ETERNO Y PERFECTO.
    DIOS LES BENDIGA SOBREABUNDANTEMENTE AMADOS HNOS EN CRISTO.

  137. Gracias por mandarme esas palabras tan lindas, gracias por la fuerza!!! la necesito ya que estoy atravezando un momento dificil!!! se que lo mejor esta por venir y le agradezco a Dios por todo, la obediencia cuesta pero todo es posible gracias al todopoderoso!!
    mil gracias por todo

  138. Hola Pastor reina gracias por todas sus palabras de aliento, estoy pasando un mal momento en lo economico y personal. Me aleje de la iglesia hace como 1 mes xq descubri a mi pastor en varias mentiras y murmuraciones que ha hecho contra mi esposo y mi vida. Lo que mas me dolio es que se haya metido con el ministerio que Dios me ha encomendado, y casi malogro un campamento de adolescentes..pero gracias a Dios que respalda su Palabra salió todo bendecido.
    El hecho es que estoy muy dolida y ya no puedo confiar en mis guias espirituales porque siento que me han dado la espalda, y hacen favoritismos segun tu nivel de ingresos y estan careciendo de objetividad y neutralidad dejando que una lider de alabanza tome decisiones que lleven a malograr el deseo de trabajar para el Señor de algunos de los miembros de la Iglesia. No se que hacer, se que Dios no tiene la culpa pero no puedo regresar ahi…gracias por alentar mi vida. Bendiciones

  139. Doy gracias a nuestro Creador, llámese Jehová, Yaveh, Dios Todopoderoso…, por todos nuestros hermanos cristianos quienes con su esfuerzo y dedicación hacen posible que me lleguen estos mensajes tan maravillosos, llenos de sabiduría e inspiración. Gracias, mil gracias y que Dios los bendiga.Unidos en oración y que la luz de Cristo les guía siempre!!!

  140. por favor deseo conocer con que iglesia se identifica devocion total para compenetrarme mas en las cosas de nuestro amado padre celestial que vive y reina por los siglos de los siglos

  141. han sido de mucha bendición para mi vida no saben como se los agradezco a todo el equipo que trabaja en esto tan lindo Dios les siga bendiciendo de una manera sobrenatural =)

  142. Gracias doy a Dios por la existencia de personas como ustedes. Dios la usa en los momentos más oportuno de otras personas. Gloria y honra al Todopoderoso.

  143. Gracias! en muchas ocasiones han sido instrumento de Dios para traer una palabra puntual y precisa en diferentes circunstancias de mi vida. Gracias por dejarse usar por Dios y por poner su esfuerzo en ello! Dios prpspere este ministerio. Hasta que toda la tierra sea llena de la gloria de Dios. Animo!

  144. gracias estoy pasando por momentos dificiles ,les agradesco sus palabras han sido de mucha ayuda a mi vida ,que el señor los continue bendiciendo

  145. Las palabras son siempre a tiempo ante las circunstancias dificiles, doy gracias al Señor por sus devocionales, porque siempre son de bendicion para el que lo necesita.

  146. gracias dios los bendiga y sigan orando por mi dios los colme de vendiciones, todo lo puedo en cristo que me fortalece

  147. doy gracias a Dios por su palabra que me conforta cada dia y tambien le doy gracias por personas como ustedes que se dejan usar por Dios para esta obra tan bonita que realizan, toda la GLORIA SEA PARA DIOS. QUE DIOS LOS CONTINUE BENDICIENDO

  148. gracias al señor por personas como ustedes, que Dios les continue bendiciendo para que puedan seguir siendo de bendiciones

  149. le doy gracias a Dios por tener a sus angeles como ustedes que siempren tienen palabra para una oveja que tanto lo necesita por eso le ruego a mi Padre desde lo alto que derrame todo tipo de bendiciones sobre ustedes los que hacen posible que palabras de vida lleguen a tantos lugares de la tierra te ruego tus oraciones por un momento dificil que estoy pasando ya que no tengo trabajo, y tengo una muy buena propuesta de una empresa pero me falta un camion para poder poder empezar a trabajar que DIOS derrame bendiciones sobre ustedes siempre y gracias por tus palabras que siempre llenan ese vacio gracias gracias muchas gracias.

  150. BENDICIONESA TODOS LOS QUE INTEGRAN ESTE MARAVILLOSO SITIO,QUE DIOS SI PROVIENDO LOS MEDIOS PARA QUE ESTE SITIO SIGA MANDANDO ESA ESPERANZA QUE NOS DA LA PALBRA DE DIOS QUE AMI ME HA SERVIDO MUCHO DIOS LO BENDIGA Y SIGAN ADELANTE EN NOMBRE DE CRISTO JESUS AMEN ¡SALUDOS DIOS LOS BENDIGA!

  151. Gracias, por todo esto, ya que es una forma muy especial para mí, de comprender, que el amor de DIUOS, esta aún conmigo, Gracias, porque en estos dias de intranquilidad, y algo de desesperación, me doy cuenta que hay muchas Personas, que estan entregadas a DIOS, que al final creo que es lo mejor.

  152. AMEN HMNO CLARO K SI ESTA ES PALABRA DE DIOS PARA MI ESTOY PSANDO X DIFICULTAD PERO SE K TENGO LAS PROMESAS DE MI JESUS ES BUENO RECORDARLO SIEMPRE,MUCHAS BENDICIONES Y MUY LINDO MATERIAL ESTOY RECIBIENDO GRACIAS!!!

  153. El Señor los bendiga por esas palabras tan alentadoras, gracias por recordarme que Dios esta en el asunto y que Él tiene el control de todo….alabo el nombre del Señor por su ministerio y deseo que prosperen en todo………..que El Señor Todopoderoso los bendiga siempre

  154. Saludos Andres y gracias por este mensaje que nos ayuda a seguir confiando en Dios a traves de nuestro Señor Jesucristo, en medio de las adversidades del mundo. Que El Señor les bendiga y les guarde a usted,su ministerio y familia.

  155. Gracias por estas palabras que me alientan en momentos de crisis que estoy pasando por un momento de crisis muy doloroso, pero sus palabras me alientan para seguir adelante. Dios bendiga mucho su ministerio.

  156. GRACIAS POR ESAS PALABRAS TAN ALENTADORAS PARA MI VIDA, LE DOY GRACIAS A DIOS POR SU MINISTERIO Y QUE DIOS LOS SIGA LLENANDO MAS DE SABIDURIA. GRACIAS POR QUE SE QUE ATRAVES DE USTEDES DIOS ME DA ANIMO Y ALIENTO PARA SEGUR ADELANTE.

  157. Es asombroso lo q acabo de leer, no cabe duda q Dios me hablo por medio de ustedes, yo estoy pasando exactamente por esta situacion, yo no trabajo y mi esposo el cual no es cristiano por lo q hasta hace poco comprendi “no se unan en yugo desigual” me tiene castigada y no me da ni para comer, hoy me dijo q haber como le hacia para pagar la escuela del niño, ademas q no tengo nada en la alacena ni en el refri para comer, pero yo le creo a Dios y se q el no nos da mas de lo q podamos soportar, q el es mi ayudador y q me sostiene por mi mano derecha, gracias por estas palabras, Dios lo bendiga…

  158. Gracias hermano por sus palabras de aliento, que sin duda, llegaron de parte del Señor en el momento justo,reafirmar que en mi angustia El está para fortalecerme y darme de Su Gozo,Amén y Amén a las promesas del Todopoderoso!!

  159. Dios les bendiga por esos mensajes tan edificantes, me alegran el alma y el corazon.
    Dios los bendiga mucho.

  160. Gracias hermano, estas palabras me reconfortan y yo se que el Senor me va a conceder lo que tanto ahnelo. Dios lo siga bendiciendo.

  161. hermano cuan hermosas son sus mensajes gracias por enviarmelos Dios nuestro Señor le siga usando y bendiciendo con su sabiduria

  162. Nuevamente Gracias Andrés por esas palabras que llegan en el momento preciso que las he necesitado, que Dios te continúe bendiciendo grandemente¡¡¡¡

  163. Gracias Señor por tu consuelo y por tus Grandes promesas. Bendito seas entre las Naciones…

  164. la verdad esta palabra llega en un momento muy oportuno, quisiera ver esos milagros que se mencionan en la biblia…de sanidad, provision de trabajo,aunque vea todo medio oscuro yo se que el esta. gracias devocion total por la palabra que siempre me envian.saludos.

  165. Bendiciones a este ministerio devoción total, gracias por dejar que Dios les use para proclamar su palabra, adelante por que nuestro galardón esta cerca….

  166. Gracias, por recordarnos las promesas del Señor para cada uno de nosotros que a veces por las preocupaciones las olvidamos. pero ustedes nos las recuerdan en el momento preciso. Sigan adelante.

  167. hola!! quiero contarles q todo lo q recibo ha sido de mcuha bendicion siempre tienen la palabra justa para alentarme y yo poder seguir adelante gracias por todo y les digo de todo corazon que Dios los siga usando en gran manera y nunca cambien bendiciones para todos ustedes y equipo.

  168. manda angeles a nuestra vida para que recordemos el sacrificio que nuestro senor nos dio su hijo por nosotros pecadores me gustan las canciones cristianas

  169. Devocion Total. Dios les siga guiando y fortaleciendo. Las Palabras que me envian vienen en el momento mas preciso. Les agrasdezco y les llevo siempre en mis oraciones.
    No paren por que el trabajo que hacen es para Dios y no es en vano.
    Un fuerte abrazo y que Dios les bendiga..

  170. Muy edificante el mensaje. Realmente eso es lo que mas le agrada a Dios, que le creamos, que confiemos en él plenamente y creamos de todo corazon sus promesas maravillosas, no olvidando de obedecer su palabra. Amaos unos a otros.
    Doy gracias a Dios por usarles para bendecirnos. Que Dios les bendiga grandemente en todas las areas de su vida. Un abrazo a la distancia.gance

  171. En medio del gran desierto que tuvimos que pasar con mi esposo fue duro, y en medio de la adversidad Dios estuvo allí para sostenernos, creo que si Dios no nos amara tanto no lo hubiéramos resistido.
    Toda la gloria y la honra sea para nuestro Dios, y que siga guiando los pasos de todos sus hijos, pues vivimos bajo su cuidado todos los días de nuestra existencia.
    Fuerza a los hermanos que mandan la palabra de Dios trayendo aliento en el corazón de sus hijos. Dios los bendiga siempre.

  172. gracias señor por hablarme a travez de los hermanos esas palabras son para mi ,y le doy g4racias al señor por los hermanos q dan a conocer su palabra. Dios los guie y les de sabiduria para contnuar en tan bella labor Dios les bendiga , amen hasta luego hermano.

  173. SEÑOR TE DOY LAS GRACIAS POR TU PALABRA TAN OPORTUNA,EN EL MOMENTO INDICADO.POR ESO DIGO:EL SEÑOR ES TODO LO QUE TENGO.EN EL ESPERARE.GRACIAS HERMANO PORQUE ERES UN INSTRUMENTO PRECIOSO EN LAS MANOS DE DIOS.

  174. Gracias mi Dios, estoy segura que cada vez te siento que estás a mi lado.
    Gracias a las personas que cada vez me envias coas maravillosas

  175. Gracias Devoción,
    Si todo lo podemos en Cristo que nos fortalece. Y es él quien me da la fuerza para seguir
    adelante sin desmayar. Hay momento que siento que todo esta bien en mi vida y de repente
    vienen las tribulaciones. Pero lo bueno de todo es que Dios esta conmigo apoyándome para
    salir triunfadora.
    Gracias por sus palabras siempre he pensado que ustedes son ángeles porque envían el
    mensaje preciso en el momento indicado.
    DIOS LOS BENDIGA HERMANOS.

  176. Dios los bendiga abundantemente a Devocion total y su equipo, cada dia que recibo estos los mensajes que ustedes me envían le doy gracias a Dios de nuevo por ustedes pues me llegan en los momentos precisos brindando aliento y nuevas fuerzas a mi vida.Que el señor Todopoderoso continué recompensandoles y dándoles sabiduría. Muchos abrazos desde Cúcuta Colombia.

  177. Muchas Gracias Por tal correo me llega en un momento critico, porque estoy pasando en una crisis economica dura. Les Pido el favor que sigan elevando oraciones por mi para que me aparezca un angel para resolver mis problemas, o una situacion para resolverla. Gracias por la atencion prestada y DIOS grande los siga bendiciendo.

  178. tambien quisiera agradecer a uds y tambien mi hermano andres reyna el cual ha sido de mucha ayuda a mi vida ,siempre me estan apoyando a pesar qe no soporto las injusticias ,creo qe,debemos ser sinceros y franco y contar los vacios qe ocurren con nuestras iglesias.quiero pedirles la oracion por un joven de 25 años casado 2 niños ,felipe dajer .qe,tiene un cancer casi terminal sabemos qe,para DIOS no hay nada imposible.
    en la cual esta luchando por su vida,por favor.agradecido de uds.un abrazo grande y si he ofendido a alguien ,mil perdones,bendiciones.

  179. siempre nos critican ,qe.los cristianos o evangelicos somo extremistas porqe,nos creemos justos.acabo de ver una pagina de RDP a mi correo qe,nos dice qe,somos millonarios por los recursos naturales qe tenemos y,otros padecen y por los qe,sufren otros,aca en mi pais es cierto se goza de muchos de esos pero igual hay competencia ,kmo .por ,ejem, siempre aqui existe el racismo,el arribismo,meterialismo.etc.,incluso en nuestras iglesias el qe,tiene mas lo pasa super bien pero habemos mucho qe,no nos alcanza y no porqe,seamos malos hermanos y no demos un buen testimonio ,pero existe un egoismo terrible y cada dia en nuestra misiones esto aumenta.entonces ¡¿kmo hacer entender esto.sera qe,para algunos es esto ??? no es para todos iguales ?? porq hay tanta diferencia.espero qe,esta reflexion sea considerada y de verdad el qe,tiene demas qe,le de al qe,tiene menos,porqe,hoy el evangelio para mucho es un negocio .espero con mi madurez algun dia pueda entender para ayudar a los ciento de amigos y hermanos.ojala en otros paises no pase esto.creo qe.el pueblo cristiano esta muy confiado y eso es peligroso.esta muy comodo y tecnologico ..bendiciones a todos.

  180. Hola Dios los bendiga a todos!…la verdad ahora estoy pasando un momento dificil en mi vida si lo puedo llamar desierto para asi decirlo, a pesar de que soy cristiano, el stress, la impaciencia y el afan de conseguir las cosas me tienen con dolor de cabeza, he descuido mucho mi vida espiritual, siento que esoy perdiendo la fe, siento como si algo se me estuviera faltando, el strees del trabajo el de mis estudios, mantengo ocupado todo el tiempo ¡todo!…y he descuidado mucho mi fe he querido servir a la iglesia pero no he podido, porque mi trabajo consta de domingo a domingo, no he vuelto a pasar tiempo con mi mismo y ahora mucho menos con Dios, y a pesar de que me siento solo a pesar de que tengo una familia, siento un vacio en mi alma a pesar de que solo soy el unico cristiano de mi familia…saludos que tengan un buen dia Hermanos!!!

  181. que bueno que haya hermanos como ustedes que como a todos Dios los use o los honre mejor dicho con la ayuda a su proximo, redactando tan hermosas palabras y congeniandolas, con pasajes biblicos, digo como a todos porque debemos hacer correr esa palabra y la ayuda y no todos lo hacemos.
    hace 2 años conoci a Dios y estoy en la lucha, AMOR como el de El no hay, aunque las pruevas no son faciles, aferrandonos a El todo lo podemos, justo hoy estoy sola, me aparté de muchas personas por Dios, amigos que reclaman y ya no pertenezco a ellos, y me siento un poco sola hoy, por eso estas palabras de ustedes que en definitiva son de Dios mismo me ayudan , alientan a seguir adelante, oro por su ministerio gracias!!Dios les bendiga!!

  182. DIOS SIEMPRE LOS BENDIGA COLME DE MUCHA SABIDURÍA PARA QUE PUEDAN CONTINUAR CON ESTA HERMOSA LABOR MUCHAS GRACIAS POR QUE USTEDES LLEGARON EN EL TIEMPO QUE MAS NECESITABA DIOS LES AUMENTE LAS FUERZAS A TODOS LOS DE SU EQUIPO Y GUARDE SUS PASOS

  183. Gracia Padre todo Poderoso, por permitir que existan hermanos compartiendo en la red, para hacer llegar el mensaje de tu palabra de buena esperanza, donde tú derrama bendiciones. Oh, Padre Eterno,bendecid a todos y todas quienes comparten palabra de vida eterna.
    Dios bendiga a ustedes hermanos, por enviar bellos textos bíblicos que fortalece y la FE el AMOR a nuestro Señor Jesucristo.

  184. Baa, la verdad que sus comentarios vienen del cielo son una bendicion para mi vida gracias gente. El distrito de la iglesia que soy parte esta pasando un desierto ya profetizado en meses atras por Morris Cerulo cuando estuvo por Uruguay.Pero que bueno saber que nada pasa a Sus hijos sin que El nos advierta. Soy padre de una niña de 13 años y otro de 15 los dos excelentes estudiantes y son parte del grupo de chikivida de mi iglesia. Tambien tengo un hijo de crianza que hoy en dia tiene 22 años, aunque le cuesta seguir el Evangelio se mantiene en el vinculo familiar. AMO AL SANTO ESPIRITU DE DIOS…quien a pesar de mi mismo siempre permanece Fiel!!

  185. Hermanos gracias por su mensaje que recibi fue de muy aliento para mi ya que estoy pasando por una situacion muy dificil economica y de una enfermedad incurable, me siento solo y aveces pienso que la vida para mi no vele ya nada estoy aruinado yo ya no se que hacer

  186. MUCHAS GRACIAS POR ESAS PALABRAS DE ALIENTO QUE EN ESTOS MOMENTOS ES DONDE MAS LAS NECESITABA DIOS ME LOS BENDIGA

  187. gracias, por el consejo y palabras de aliento. quisiera seguir recibiendo mas correos e informes sobre la palabra de DIOS. GRACIAS

  188. gARACIAS hNOS. DE DEVOCIÓN TOTAL. YO NO CREO EN LAS CASUALIDADES, POR QUE SÉ QUE DIOS NOS HABLA ATRVES DE SUS MEDIOS Y EN ESTA CASO , SON USTEDES , QUE ME MANDO ESTA PALABRAS DE ANIMO Y ALIENTO PARA QUE MIS FUERZAS NO SE DEBILITEN SINO QUE QUE CONSOLIDEN . YA QUE REALMENTE ESTOY EN UNA SITUACIÓN EN LA CUAL DBO TOMAR UNA DECISION. POR RAZONES MUY PERSONALES PERO QUE TODO LO PONGO EN MANOS DE DIOS Y ESPERO. ADEMAS TENER LA PALABRA DE DIOS PARA AYUDAR A OTRAS PERSONAS . AMIS HIJOS. Y LOS QUE PIDEN QUE ORE POR ELLOS Y TODA LA HUMANIDAD.

  189. les agradezco las palabras de aliento siempre llegan cuando mas necesito dios los bendiga grande mente

  190. gracias porque hay alguien que se preocupa y nos envía palabras de aliento espiritual en los momentos difíciles, El Señor Jesucristo los bendiga, pues es El quien me sostiene y nunca me soltare de El, Amen

  191. Dios les bendiga. Todos los mensajes que leo hablan de una forma especial a mi vida. Sigan hacia adelante llevando el mensaje de parte de Dios.

  192. HOLA
    gracias por estas palabras que llenan de amor a mi corazon y me dan la fuerza que requiero para seguir adelante en esta situacion, Dios me Ama tanto y se que mas de lo qeu yo lo amo.
    te envio un abrazo, con la esperanza que me volveras a escribir
    raul

  193. Hermano Andes Reina agradezco todos los mensajes enviados, ya que lo que usted me dice es como si estuviese enterado de la situación que estoy pasando porque trabajo en una empresa de transporte de pasajeros y me han sacada a la fuerza de esta unas personas que no tienen nada que ver como socios de la misma y lo hicieron de hecho.
    Por lo tanto pido el favor de tenerme en sus oraciones para que se resuelva la estabilidad laboral de esta empresa, a la vez estoy con amenazas en mi integridad personal; DIOS lo bendiga en sus quehaceres diarios.
    ROBERTO HERNANDO

  194. Gracias hermanos (as) por ese excelente comentario me ha sido de gran ayuda. Miles de bendiciones para ustedes. Que la paz y la bendición de Dios sea sobre cada uno de ustedes.

  195. Gracias hermanos (as) por esas palabras de gran ayuda y motivación. Dios quiere que seamos instrumentos para su honra y su gloria y eso son ustedes. Miles de bendiciones para cada uno de ustedes. Que la paz y la bendición de Dios sea sobre vosotros.

  196. queridos hermanos de devocion total quiero agradecerles esas palabras que me han dado no se como se enteran de los problemas de uno pero me llegaron en un momento que las nesesitaba yo si creo en dios y se que ha escuchado mis suplicas, espero seguir teniendo su ayuda.

  197. muchas gracias por las palabras de aliento que han enviado por mail era justo para el momento que estoy pasando ,es una gran bendición haberme contactado con ustedes

  198. Sabemos que todo lo bueno viene de Dios, manantial inagotable de bien, de paz, confianza. Gracias a Dios por ustedes, por el alimento que prodigan. Nada nos separará del amor de Dios que es en Cristo Jesus, de su santa palabra para no ser confundidos. El enemigo trabaja en el mundo para que el que no tiene a Dios en primer lugar, camine afanado, afligido y para que el pecado no se vea como pecado. Dios no ha cambiado, ni cambiará, tenemos que aprender y desear aborrecer lo que nuestro Dios aborrece y le desagrada. Proclamar que entre mas me ataca el enemigo, mas amo a Dios, porque mas me convenzo de su protección. Muchos se afanan porque quieren vivir como ricos. Nuestro Señor dijo que los ricos no heredarán el reino de los cielos, cuendo lo apartan a el y ponen las riquezas en el corazón.

  199. hola ese mensaje me llego al alma lo necesitaba estoy pasando un situacion bastante dificil ,pero este mensaje ha sido reconfortable para mi vida
    Dios les bendiga grande mente
    GRACIAS POR ESTAS PALABRAS !

  200. Muchas gracias por esas palabras de aliento tan hermosas que me dan, pues las necesitaba.Que el Señor los bendiga.Espero en el señor porque El es mi luz y mi fortaleza.

  201. gracias por todos todos los mensajes enviados, han sido para mi un consuelo, y me animan a seguir porque hubo momentos en mi vida que parecia desfallecer pero solo Dios es quien nos sostiene. Los amo y muchas bendiciones para la familia de Cristo.

  202. Queridos Hermanos en Cristo,bendiciones para todos los que conforman este hermoso ministerio, les agradesco este recurso por que asi puedo saber de toda la hermosa musica para exaltar y alabar a Dios, me es de gran ayuda….muchas gracias.

  203. Hermanos muchas bendiciones, verdaderamente Dios nunca llega tarde hace días había recibido este correo y no lo había visto y hoy el espíritu santo me llevo derechito a verlo y estas palabras fueron una respuesta de Dios..gracias!!

  204. Gracias por estas palabras las necesitaba de verdad, son de alimento en estos momentos dificiles por los que estoy pasando siento que Dios me habla

  205. hola, bendiciones a sus vidas.Gracias a Dios por poner palabras en sus hijos para hacermela llegar, la verdad que me ministro estas palabras, estoy pasando momentos de angustias en cuestion de decisiones que tengo que tomar,, y estas palabras calleron a mi vida como las lluvias que riegan y empapan los suelos… Bendiciones

  206. Hola hermanos amados, muchas gracias por cada palabra que me citan por que en cada una de ellas, recibo bendiciòn, fortaleza y vida de parte de mi Señor. Deseo que Dios les bendiga y q su ministerio se extienda grandemente. Bendciones.

  207. muuuuuuuuuuuchas gracias por hacerme llegar esas palabras de animo, fueron una bendicion para mi vida porque estoy pasando unos momentos un poco dificiles, pero se q Dios les ilumino pa animar mi vida, GRACIAS,,, DIOS LES BENDIGA HOY Y SIEMPRE y sigan adelante q hay mucha gente necesitada,,,,, y q requieren de una palabra de aliento, GRACIAS….!!!!!!!!!!!! 🙂

  208. estoy pasando un tiempo dificil, pero mi comfianza en Dios esta intacta, se que pudo ser peor pero El no dejara que mi pie tropiece, gracias por el apoyo que me dan Dios les siga bendiciendo en su ministerio. les bendigo y apoyo en oracion atte W. M. CH.

  209. GRACIAS AMIGO POR TODAS ESAS CITAS BIBLICAS Y FRACES QUE A UNO LE LLEGAN AL CORAZON PARA TRANSFORMAR DE MANERA CORRECTA NUESTRAS ACCIONES …..MUCHAS GRACIAS Y QUE DIOS JEHOVA REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES LES BENDIGA

  210. gracias por esta palabras por que en estos momentos eso me esta pasando gracias y que DIOS LOS BENDIGA por esa palabras de a lientos y que el señor siga bendiciendo esta pagina

  211. hola amados hermanos DIOS LOS BENDIGA GRANDEMENTE tus palabras son maravillosas me asentua en la busqueda de la voluntad de DIOS. de ves encuado necesitamos que alguien nos de las palabras presisas gracias por tus viendiciones

  212. Nuestro señor JESUCRISTO es el restaurador de los rezagados, desprotegidos, porque el vino a rescatarnos a los perdidos del verdadero camino. Y el verdadero camino es verdad, justicia. santidad y gracia

  213. te doy gracias porque siempre estas hay para animarme , que dios te bendiga por tus mensaje es que sigo empie gracias

  214. Gracias por esas lindas palabras, me llegaron en el momento que mas las necestidaba. Dios gracias por tu fidelidad

  215. gracias por todos los debocionales que me dan a mi vida son de mucha bendicion para mi ahora vivo en Dios y no quiero a partarme nunca de el yo y mi familia mi esposo y bebe que Dios me dio es tan lindo vivir en el centir su paz y amor en mi vida despues de tanta tristeza que hubo en mi me saco de lo mas oscuro a la luz ahra el es mi fortaleza y fuersa y lo AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOO POR QUE SOLO EL ME AMO ASI DE SIMPLE SOY FELIZ CON EL Y LUCHO POR NO ALEJAREM DE EL LOS ANOMO aque sigan adelante apacionados de nuestro padre bendiciones a uds

  216. fasssssss…cinante…
    me encanto el poder haber recibido estas palabras q son tan apremiantes para mi y mi madre en estos momentos.
    doy gracias a DIOS por tenerme en tal consideracion y a uds por ser su medio de uso…

  217. Agradezco por las palabras de aliento que nos brindan, somos muy propensos a caer y no confiar plenamente en Dios nuestro señor. Necesitamos a diario reconfortarnos con los mensajes que dan la oportunidad de fortalecer nuestra fe.

  218. Gracias por todoas las palabras de aliento y comentarios que me hacen llegar. me gusta mucho que todo esta basaso en la palabra de Dios.
    Gracias

  219. GRANDE ERES MI SEÑOR!!! TU ERES MI PADRE CELESTIAL A TI SOLO A TI TODO MI AMOR SOLO EN TI CONFIO CON TODO MI CORAZÓN…SIEMPRE ESTAS AQUI A PESAR DE QUE YO MUCHAS VECES NO COMPRENDA TANTAS COSAS EN MI VIDA..GRACIAS ABBA BELLO TODO LA GLORIA Y ALANZAS SEAN PARA TI MI SEÑOR!!!

  220. Gracias por las reflexiones que envian a mi correo. Me a sido de muxo animo. Es mas an llegado en el momento preciso d necesitar una palabra de aliento.
    Ahorita stoy pasando por momentos raros ni yo me entiendo pero me sentia insegura de todo asta de las personas a mi alrededor.
    Hno Necesitos sus oraciones. Me he alejado demasiado de Dios lo asepto xq se y siento q no soy la misma persona de antets y eso me aflije xq kiero ser mejor q antes.
    Que Dios le bendiga y lo guarde siempre… Bendidiones

  221. Dios escucha la oracion de sus hijos.el miercoles pasado sufrimos un accidente de transito.pude ver la mano de NUESTRO DIOS PADRE TODO PODEROSO sobre nosotros.un colectivo nos pego de lleno ,el auto casi volco.en ese momento DIOS NOS TUBO EN SU SANTA GLORIA.SALIMOS ILESOS.EL gobierna nuestras vidas y su promesa,su Palabra dice no te tocara la mortandad en medio del dia.cuan grande y poderoso es.solamente queda por decir:GRACIAS SEÑOR POR ESCUCHAR MIS ORACIONES,PROTEGERNOS Y CUIDARNOS.Toda Bendicion,accion de Gracia,toda la Gloria,toda la Honra,toda Justicia,toda Sabiduria y toda Fortalesa y Poder son tuyas hoy y siempre por los siglos de los siglos.Amen

  222. Gracias por esa palabra q me han dado en este día la realidad es que es muy motivante y nos llena de fortaleza el saber que Dios ha prometido estar con nosotros, suplir nuestras necesidades y guardarnos. Solo debemos estar preparados esperando ese día glorioso de su venida. Dios los Bendiga por invertir su tiempo en difundir las buenas nuevas de salvación. TEndran su recompensa de parte de nuestro Dios ya que El nunca se olvida de lo que hacemos en bien de su obra.

  223. gracias por el animo que me dan este dia ,hoy es un dia especial estaba algo desanimada pero me ayudaron a que cada dia debo confiar mas en dios .de verdad gracias .que Dios los siga iluminando para seguir ayudando y dando animo

  224. qracias es de fortaleza a mi vida ,ay algo qu no puedo dejar le pido oraciones por mi vida amo a jesus ,pero necesito dejar algo que no me deja avanzar y me siento mal xq se que se me ase difícil tengo un matrimonio malo y un hijo que se droga.con todo eso le pido a dios no me desampare y me gusta estudiar su palabra,no se que aria sin el bendiciones para todos los hermanoss

  225. Gracias, llego en el momento que lo necesitaba, definitivamente Dios no llega ni antes ni despues sino en el momento apropiado. Que Dios lo bendiga por dejarse usar por Dios.

  226. gracias mis amado sus palabras son siempre de gran ayuda a mi vida espiritual bendiciones y que el señor le siga usando para su gloria

  227. gracias. sus reflexiones me motivan a confiar cada dia en Dios apesar de las dificultades que tenga.

  228. Gracias… por esa palabra de animo Dios esta haciendo borron y cuenta nueva
    en mi vida, estoy pasando por un momento muy dificil y estas cosas me ayudan a
    salir adelante.

  229. me siento muy contento de leer esas palabras de aliento que despiertan en el alma de todas las personas una alegria imensa de saber que en toadas partes del mundo hay personas que se preocupan por la vidad espiritual de todos nosotros gracias.

  230. Gracia y Paz de Nuestro Señor Jesucristo hermanos, ha sido de gran bendicion esta lectura y es que Dios es Perfecto y conoce nuestras necesidades y la forma de hablar a nuestra vida. Doy Toda la Honra y Toda la Gloria a Dios.

  231. Buen dia que Dios les bendiga quiero decirle que sus mensajes me recomfortan mucho y siempre tenen una palabra de aliento para mi pido me ayuden en oracion por mi familia y mi trabajo ya que estoy en busca de un trabajo estoy esperando una respuesta por eso les pido que se unan en oracion conmigo para que todo salga bien mediante Dios.Que NUESTRO PADRE CELESTIAL LES SIGA BENDICIENDO

  232. muchas gracias por el mensaje, me dio animo de segir aciendo la obra que Dios me a encomendado sigan adelante con su ministerio estan siendo de vendicion para muchas almas Dios les siga giando y ministrando por medio del Espiritu Santo vendicione y asta luego disculpenmi ogtografia aprendi de grande a leer y a escrivir por situaciones de la vida no lo pude acer de pequeno …

  233. Gracias por todos esos mensajes que por medio de ustedes Dios nos habla y hoy estoy pasando por una prueba muy grande y necesito consolación les agradece sus oraciones por mi esposo que esta en el hospital. Dios los bendiga

  234. Gracias por el mensaje querido hermano es un refrigerio para mi alma q Dios te siga bendiciendo

  235. pzz amii m a dado tantas kosas mi “SEÑOR JESUS” k tngo0 tanto0 k agradecerle y principalmnt el k el este en mii corazó0n k lo0 iiena de viida, de alegriia, de felicidad, amor, paz ,armonía, entre otras iio0 so0lo0 les agradsco0 x prmiitiirm ser part d esto0 x k es una bendición mas para mii viida s ls decea lo0 mjo0r y k DIOS viiva en sus corazo0nes 🙂

  236. gracias andres x esas palabras tan motivadoras, creo que DIOS te a dado el don de enviarme un mensaje tan motivador justo en el momento q lo necesito, DIOS te continue bendiciendo, gracias.

  237. gracias al ministerio de devocion total que dios los siga usando y dandoles sabiduria como se ladio al rey salomon al hermano andres reina dios lo prospere y guarde grandemente bendecidos todos….. grcias por ls palabras en el momento oportuno bendecidos

  238. gracias, por esos verciculos son de gran estimulo espiritual en momentos de angustia, de debilidad, saber que hay un dios que nos ama y nos guarda a cada momento de nuestra vida.
    dios te bendiga hermano.

  239. Gracias por mandarme devocion total…. Dios los ha usado en grande!!!! Cada vez que estoy pasando por algo Dios siempre me tiene algo para mi… De verdad me ha ayudado mucho… Le estoy muy agradecida con Dios porque el NUNCA me ha dejado ni abandonado… Solo te pido Dios que me sigas dando FUERZAS…. Gracias a uds por tomarse el tiempo y enviar esta palabra… Bendiciones 🙂

  240. Le doy gracias a DIOS por tan hermosas palabras, y por todos los que de una u otra forma estan haciendo la obra de nuestro señor JESUS, y le pido a DIOS que los fortalezca y les de mas sabiduria para seguir ayudando a muchos a que conoscan a JESUS y entiendan para que estamos en esta tierra, que es un solo proposito el amar y adorar a nuestro grande y querido buen DIOS…… QUE DIOS LOS BENDIGA …..

  241. MUCHAS GRACIAS POR ESTE MAIL LLEGO A TIEMPO LO ESTABA NECESITANDO QUE EL SEÑOR NO ME SUELTE Y GRACIAS POR SU MINISTERIO DIOS LO MULTIPLIQUE

  242. gracias por tan bellas palabras de aliento palabras que sienpre llegan en el momento mas justo

  243. Gracias por estas palabras de animo…
    Me ayudan a reflexionar, y tomar nuevo impulso, y no rendirme.
    DIOS esta conmigo, en El confiare. El es mi sol y escudo, en medio de la prueba en El me sostendre.
    Saludos y muchas bendiciones de Dios!!!
    desde Colombia.

  244. Gracias, me recompusiste el alma, por poco flaqueo en medio de la tribulación.
    Que Dios te Bendiga.

  245. muchas grasias por todas estas bendiciones seguire confiando en DIOS porque estoy seguro que sin el no somos nada todo selodevo a el el SEÑOR LES CONTINUE BENDICIENDO

  246. Gracias por la palabra que me han hecho llegar, ha sido de gran bendición porque estoy pasando un momento de crisis. Dios les bendiga abundantemente.

  247. Muchas gracias x el aliento y las promesas
    Que me fortalesen mucho que el senor jesucristo los bendiga
    Grandemete

  248. Dios hace de los vientos, sus mensajeros y de este canal mucho mas.
    Gracias porque a traves de ustedes, Dios una palabra a tiempo.
    Dios lod bendiga y sigan adelante.

  249. bendiciones hermanos,esta palabra que hoy encontre en mi correo llego en l momento exacto,estoy por casarme y bueno las cosas no han sido como lo imagine,sin embargo Dios es y a sido bueno conmigo,les agradezco sus palabras,creanme cuando les digo que no es en vano la labor que ustedes hacen,les bendigo y pido a Dios les continue bendiciendo por tan ardua labor y ser de bien para quienes en momentos dificiles necesitamos de una plabra de bendicion.

  250. la verdad agradezco en lo mas profundo a DIOS por cada uno de estos mensajesque siempren estan para mi en los momentos justos que los necesitos mil bendiciones para todos los que hqacen posible esta gran bendicion en mi vida y en la de muchos mas sin duda .

  251. Queridos amigos de DEVOCION TOTAL, muchas gracias por todos los escritos que me han enviado desde hace tiempo, fueron de gran bendición para mi, y estoy seguro que para todo aquel que lo lee también le sera de bendición. son de mucha utilidad los escritos y muy oportunos tal que se entiende como una table de salvación en muchos casos. REALMENTE ESTOY MUY AGRADECIDO. QUE DIOS LOS BENDIGA RICAMENTE

  252. HOLA DIOS OS BENDIGA LA VERDAD EL SEÑOR LO A ULTILIZADO BIEN ME HAN DADO RESPUESTAS KE ESPERABA .GRACIAS SOY UNA GUERRERA NUNCA ME RENDIRE,COMO NO TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE FILIPENSES 4:13 REPITO QUE MUCHAS GRACIAS TODO LO QUE RESIVO ES DE MUY GRAN AYUDA UN BESOO Y QUE DIOS LOS BENDIGA MUCHOOOOO POR SIEMPRE UNA SIVER AMIGAA.GUACIMARA

  253. gracias por esa palabra de aliento, renuevan mis fuerzas y me ayudan a seguir adelante. Doy gracias a Dios por tu vida y este sitio,de verdad te deseo bendicionesdel señor.

  254. Hola, mis hermanos amados en Cristo Jesús, cada envío que uds. me hacen llega a mí en momentos justos, no cab duda de que nuestro Padre Celestial, conoce de que tenemos necesidad, y nos la suple en el momento, justo.
    Les doy gracias y les bendigo en el Nombre Glorioso de Jesús, porque a la distancia
    Dios los usa, para enviarme consuelo y fortaleza, cada vez que lo necesito,que Nuestro Padre Celestial,abra las ventanas de los cielos, y derrame sobre todos uds. todo género de grandes, ricas y abundantes, bendiciones, que la Paz de Su Santo espíritu, repose sobre todos uds.
    Hasta pronto….mil gracias por todo.-

  255. Gracias por tan hermosos mensajes que me has enviado; pues siempre levantan mi ánimo en las diferentes situaciones en las que me encuentro, ya sean de dificultad o no.
    Las he compartido con otras personas y también han sido de su ayuda.
    Dios te bendiga y un abrazo en el amor de Cristo Jesús que nos envía siempre su luz.
    Alba Patricia R.

  256. Gracias a mi PRECIOSO DIOS por la vida de todos los que hacen posible esta pagina
    ¡¡ ha sido de gran bendicion !, en todo momento me ha edificado , me hace reflexionar.,,
    me redarguye de pecado , gracias porque me aparta de hacer cosas que ofenden a mi SEÑOR, DIOS los bendiga supla todas sus necesidades y los cubra con la PRECIOSA SANGRE DE MI AMADO JESUS, Y QUE PONGA ANGELES A SU ALREDEDOR , la palabra llega a mi corazon y profundiza , y me limpia , de nuevo ¡gracias!

  257. ok gracias x las palabras y dios les bendiga y q el espiritu santo les siga guiandoy inspirando para alcansar aquel hermano que esta en nesesidad

  258. muchas gracias por sus palabras cuando uno mas nesecita de palabras de aliento DIOS siempre pone a algien para que le sigas echando ganas que DIOS los BENDIGA

  259. Dios bendiga siempre sus vidas
    GRACIAS POR SUS MENSAJES SON MUY CONFORTANTES A MI VIDA A VECES ME SIENTO UN POCO DESANIMADA. PERO RECIBO EL MENSAJE ADECUADO A MI ESTADO Y SIENTO QUE ES EL SEÑOR EL QUE ME HABLA A TRAVES DE SUS PALABLAS. Y ES CUANDO SE QUE DIOS TIENE EL CONTROL DE TODO. Y SOLO NOS PIDE QUE NOS ESFORCEMOS Y QUE SEAMOS VALIENTES Y EL ESTARA SIEMPRE CON NOSOTROS.

  260. Gracias a Jehová por usarte de gran manera. Estas palabras de aliendo que me das, me ayudan a seguir adelante.
    Mis oraciones de bendición para ustedes.

  261. HOLA HE RESIVIDI TUS MENSAJES Y LES AGRADESCO POR QUE ME HAN DADO MUCHA FUERZA Y CUANDO ESTOY A PUNTO DE PERDER LA FE ME REANIMO EN CRISTO Y SIGO ADELANTE, ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAN A ORAR A DIOS POR LA RESTAURACION DE MI HOGAR Y POR LA COMBERCION DE MI ESPOSA MARTHA LUCIA SILVA Y QUE EL SEÑOS JESUCRISTO LOS SIGA VENDICIENDO GRANDEMENTE

  262. Gracias por estas palabras, es muy reconfortante que haya hijos de Dios como usted, que compartan estos pasajes de la biblia, que siempre dan alienta y fe en que Dios nos cuida siempre. Gracias me sirven muchos los devocionales que me envia.

  263. Gracias a el equipo por estos mensajes de edificación de mucha ayuda para los que estamos tambaleando y de afirmación para los que estamos mas crecidos en la fe.

  264. Hola,Hermano Andres gracias, muy bonito mensaje créame que me llena de mucha satisfacion, esto me ayuda a fortalecer mi fe por eso les estoy muy agradecido y complacido de contar con un grupo de amigos como ustedes, convencido de de que con este apoyo, se fortalece nuestra confianza en nuestro Dios, convencido de que por ser, el dueño de la vida, estará siempre pendiente de nosotros.Mil gracias hermanos hasta pronto Néstor,

  265. GRACIAS DIOS, PORQUE TUS MISERICORDIAS SON GRANDES. ESTOY PASANDO POR MOMENTOS DIFICILES, PERO ESTE MENSAJE QUE LEI HOY ME EDIFICO MI FE. DONDE DEBO CADA VEZ MAS CONFIAR EN LAS PROMESAS DE MI DIOS QUE CUAL SEA MI SITUACION ALLI EL ESTARA CONMIGO. DIOS LES BENDIGA MAS

  266. AMEN, AMEN, TOMO Y RECIBO ESTA PALABRA EN EL NOMBRE DE JESUS, GRACIAS A TODO EL EQUIPO, SON DE GRAN BENDICION. Y GLORIA AL SEÑOR EL NUNCA LLEGA TARDE, SIEMPRE ESTA HAY CON SU AMOR, CON UNA PALABRA DE ALIENTO Y DE ESPERANZA.

  267. AMEN, AMEN, MIL GRACIAS MI BUEN DIOS POR ESAS PALABRAS TAN BELLAS Y TAMBIEN GRACIAS A TODO EL EQUIPO QUE PASA EN ORACION. DIOS ME LOS BENDIGA.

  268. Saben todo lo que envian por este medio, es de lo mejor que puede uno recibir en la vida la palabra de Dios gracias porque se puede ver que seguimos en la lucha por mejorar ante los ojos de Dios nuestro creador……. ADELANTE QUE DIOS QUIERE VENCEDORES.

  269. muchas gracias en verdad solo Dios sabe por lo que estoy pasando………solo que muchas veces nos dejamos llevar mas por nuestros propios deseos carnales y olvidamos todo lo bueno que Dios ha hecho por nosotros solo pido a Dios que me perdone se que muchas veces he pedido perdón por lo mismo pero quizás no he tomado la desicion definitiva Dios como puedo hacerlo si me cuesta y no me siento capaz……….de dejar esto q me esta haciendo tanto daño como mandar en el corazón como decirle no ames a esa persona por favor ayúdame Dios. te amo y no quiero seguir cayendo en lo mismo una y potra vez………..

  270. mi corazon confia en el Rey de Reyes, aunque este pasando por un tunel oscuro se que el esta ahi y seguire confiando hasta que llegue a la plenitud de su palabra y su voluntad sea echa en mi vida.
    Dios les bendice
    Cuauhtemoc

  271. muchas muchas gracias xtan lindo sms y xtremenda palabra profetica,amen lo recibo,para ustedes lo mejor del trigo y bendiciones sobre naturales

  272. como siempre es un placer recivir estos mensajes que son una gran bendicion en mi vida… mis oraciones para ustedes y gracias por seguir enviandome estos mensajes…BENDICIONES ABUNDANTES…..

  273. solo anoche en mis sueños pemnsaba de que estaba formada mi vida y porque estoy aquun alto en el camino y reflexione que soy hechura de DIOS DEL DIOS VIVIENTE QUE TODO LO PUEDE Y LO HACE PORQUE A PESAR DE QUE LLEVO UN AÑO SIN EMPLEO DIOS ME HA VISTO CON BUENOS OJOS Y HE VISTO SU GLORIA GLORIA A DIOS POR ESO PORQUE NADA DE LO QUE FUE HA HECHO FALTA, SOLO DIOS LO HACE Y LO PROVEE, ES IMPORTAMTE ESTAR CADA DIA EN LA PRESENCIA DE DIOS PORQUE EL LO HACE TODO A SU TIEMPO SOLO HAY QUE TENER PACIENCIA Y MUCHA FE.

  274. ANDRES, yo si creo que Dios esta conmigo, me ha dado el privilegio de ver cosas muy buenas, en darle la salud a mi esposa y un hijo de 16 años que tengo, gracias a usted en ayudarme a confiar en Dios que todo lo puede, dure unos dias que que no lo leia pero cuando regrece y abri el encontre cosas maravillosas para mi vida, gracias por tu ayuda enpecialmente de la Dios. muchas gracias Dios le bendiga grandemente. Raul.

  275. muchas gracias por tomarse el tiempo para poner palabras que refresquen nuestra alma y espíritu no me cabe duda que tambien ustedes son tan bendecidos como yo, no dejen de seguir en este trabajo que no me cabe duda que Dios sabrá recompensarles! cuídense mucho y que Dios nos bendiga a todos!!!

  276. Mil gracias por estas palabras, no podian ser mas oportunas.
    Fueron como un refresco de esperanza en medio de mi adversidad.

  277. Ojala Dios entre en mi corazón y edifique mi vida; por más que lo he intentado no he tenido una comunión directa con él. Agradezco estas palabras alentadoras para mi vida, aunque que quisiera ser más constante en mi comunión con Dios me dejo arrastras por el mundo. Agradezco por estos mensajes y por tus buenos propósitos.

  278. que mensajes tan especial,para la vidas de muchas personas.que estan desconsoladas,gracias por sus aportes en nuestras vidas espirital. que apesar de las dificultad,estamos confiados en aquel que nos compro con su sangre.preciosas y nos limpios,asabiendad de que no andemos en pecados.limpios purus y santo,para su benidad.gracias a usteded, por eforsalces llevandos estes mensajes al publicos…

  279. gracias por la palabra de hoy de verdad toco profundamente mi corazon pues estoy pasando por un proceso dificil gracias por recordarme que Dios lo que comienza lo termina que Dios les siga bendiciendo

  280. gracias,hoy senti que Dios me hablo por medio de ustedes,porque estoy pasando por un momento critico en mi vida

  281. La Paz, hermano en Cristo, gracias por tus consejos, todos tus mensajes me ayudan mucho en mi crecimiento espiritual, estoy en el camino del Señor, aunque el demonio me ha dicho que no puedo cambiar, que soy un pecador, que soy debil, no me he dejado catequizar por eso, aunque siga cayendo, me sigo levantando con la ayuda del Señor hasta que triunfe la verdad, y la verdad es Jesucristo amén, que Dios te bendiga hasta pronto.

  282. wuaaa no saben ahorita esto me cayo como anillo al dedo y es cierto no tengo miedo Dios esta conmigo y lo estara siempre solamente sabre esperar y el señor me consedara los deceos de mi corazon segun sea su voluntad te amo señor y te pido perdon por que te he fallado pero se que que eres un Dios de oportunidades amen.

  283. AMÉN HNO, GRACIAS POR EL MENSAJE Y POR TODOS LOS MENSAJES ENVIADOS, ME LLEGO EN EL MOMENTO OPORTUNO, DIOS BENDIGA TU TRABAJO Y TU MINISTERIO Y QUE TE DE MUCHA SALUD, BENDICIONES Y ABRAZOS DESDE PARAGUAY. DIOS Y NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO TE GUARDEN,,,.

  284. megusta mucho lo que estan hacieno por mi ya que estoy pasando por una situacion muy delicada pueto estoy muy enferma ami me hacen dialisi se me dañaron mis riños los medicos no dan muchas esperanzastengo un hijo me a caido en las drogas no se que ago estoy hasistiendo a una higlecia los hermanos me estan ayudando pero aun hasi me desespero mucho. gracias por sus reflexiones me son de mucha ayuda.

  285. les doy gracias por el mensaje que enbiaron de verdad es muy bonito sobretodo por que lo que dice es berdadero estoy pasando por una situaciacion dificil tengo fe en dios por que lo que aprometido lo acomplido y se que la promesa que medio y tengo fe en dios pronto se glorificara amem

  286. Bueno en primer lugar a gradecer a Dios por el Privilegio de conocerlo y tenerlo en mi corazón, la palabra Dios dice que todo tiene su tiempo y hoy es el momento de esperar y no inquietarnos por que es sabe lo que hace por ahora esperar el trabajo que estoy requiriendo en una empresa petrolera

  287. GRACIAS A DIOS, PORQUE SIEMPRE NOS PROTEJE,BENDITO SEA, Y GRACIAS A DEVOCIONAL, POR ESA GRAN LABOR MARAVILLOSA, QUE HACEN POSIBLE LLEGAR ESTOS MENSAJES, QUE DIOS DERRAME TODA LA BENDICION DE LO ALTO A TODOS MIS HERMANOS.

  288. Gracias mil por este mensaje que hoy me renovo en mi fe y mi vida , es tan verdadero y tan cierto Dios SIEMPRE!!!! nos ama y nos conforta en nuestros sufrimientos , alabado bendecido y glorificado sea .Amen

  289. HO QUE GRANDES ES MI SEÑOR POR QUE JUSTO EN ESTE MOMENTO ESTABA TRISTE AQUI EN MI TRABAJO POR UN PEQUEÑO PROBLEMA AQUI EN MI TRABAJO Y LEDI A MI SEÑOR QUE ME DE MUCHA PACIENCIA Y LO HIZO Y ME LO DEMUSTRA SU GRAN AMOR HACIA MI POR JUSTO RECIBIR EL MENSAJE HOY COMO TE AMO MI SEÑOR JESUCRIST AMEN

  290. Que Dios padre los continue bendiciendo,gracias por esta palabra que he recibido me a fortalecido en este momento adelante la obra es grande que el señor los continue bendiciendo.

  291. GRACIAS A CADA UNO DE USTEDES POR DARME LA OPORTUNIDAD DE COMPARTIR ESTOS GRANDES PASAJES PARA MI VIDA Y POR ESTAR AHI DANDOME FUERZAS PARA SEGUIR ADELANTE A PESAR DE TANTOS OBSTACULOS QUE SE NOS PRESENTA EN LA VIDA DIARIA MUCHAS VECES CONFIAMOS EN NUESTRAS PROPIAS FUERZAS PERO NO ES ASIDEBEMOS CONFIAR Y CAMINAR EN LAS FUERZAS DE NUESTRO PADRE CELESTIAL AMEN. SIEMPRE DOY GRACIAS A DIOS POR HABER ENCONTRADO ESTA LINDA PAGINA Y PORQUE SIEMPRE ENVIA MARILLOSOS PAISAJES GRACIAS MIL GRACIAS DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE AMEN.

  292. Muchas gracias hermano Andrés, por estas palabras de aliento que me envias.
    La verdad que DIOS sabe mi situación y por medio de tí me ha hablado, ya que en estos momentos estoy pasando por una prueba un poco difícil; esto debido a que me encuentro actualmente sin empleo.
    Pero sé que con la ayuda de Jesucristo saldré adelante.
    Todo tiene su propósito para DIOS.
    Gracias nuevamente y bendiciones.
    Saludos desde Honduras!!!!

  293. Gracias por los mensajes de reflexion y de animo me han sido de gran ayuda y Bendicion, Dios los siga usando como hasta el momento lo ha hecho.
    Gracias.

  294. Gracias a Dios, que me consoló en los momentos díficil de mi vida , él fué mi amparo y fortaleza y me devolvió la alegria,sé que através de ustedes él seguirá hablándome a mi vida diaria.

  295. buenos dias a todos y grasias por alentarme siempre …solo kisiera hacerles una pregunta ,kisas curiosa puede parecer o no tb…COMO sabemos todos que jesus murio crucificado en la cruz cabeza arriba,tal como lo vemos en la television o en algunas revistas…pz ahora digo ¿porque se dice que juan murio tb crucificado,pero con la cruz invertida,osea cabeza abajo pies arriba,?

  296. Hola Andres!!!
    Doy a gracias a Dios por usarte y enviarme estos mensajes, hoy mi corazón se siente movido por lo grande que es nuestro Dios y por la mucha misiericorda que recibo apesar de mis errores, muchas veces no quiesiera errar más y estar pegado a Él, pero siempre fallo.. en lo que menos espero o quiero fallo.
    Solo me queda humillarme ante sus pies.. y agradecerle lo mucho que me ama..

  297. hola, gracias doy a nuestro señor por ustedes, que con tanto amor y pacienensia nos atienden y nos animan a continuar la dificil tarea de cada dia, con esas palabras poderosas y maravillosas llenas de poder y autoridad que transforman momentos y cambian vidas… un abrazo desde venezuela..

  298. GRACIAS A USTEDES POR ENVIARME INFORMACION LLENA DE LA PALABRA QUE EDIFICA, TRASNFORMA, QUE DIOS LOS SIGA BENDICIENDO PARA SIEMPRE TENGAN ESTOS DETALLES PARA LAS PERSONAS QUE CREEMOS EN JESUS EL CRISTO DE DIOS.

  299. Dios esta dispuesta ha bendecirnos solo si buscamos su reino y tiene muchas y poderosas bendiciones para el pueblo de Dios… confian jesus ha vencido al mundo para traer la paz verdadera…

  300. grasias a Dios por esa palabra cada mensaje que resivo me ayuda y me da fuersas para seguir benicones adaios los bendiga en cada area de sus vidas

  301. Gracias a Dios siempre llega el consejo a tiempo, según la necesidad que estoy atravesando
    Bendiciones

  302. LE DOY GRACIAS A DIOS POR SU PALABRA, QUE LLEGA A MI CUANDO MAS LA NECESITO. GRACIAS HERMANOS, QUE DIOS LOS BENDIGA

  303. Gracias mi Cristo Amado; por las bendiciones que derramas en mi vida, por medio de este tan bello Ministerio. Bendicelos grandemente.

  304. Mil gracias! Es muy hermoso, siempre que me encuentro en momentos significativamente difíciles, Dios me habla a través de estos mensajes! Dios les siga usando esa forma tan clara y precisa, bendiciones!

  305. GRACIAS Y MUCHAS GRACIAS, POR ESE ALIENTO Y LAS SABIAS PALABRAS QUE EL SEÑOR A PUESTO A NUESTRO DISPOSICION A TRAVES DE LAS SANTAS ESCRITURAS. BENDICIONES HERMANOS

  306. muchas gracias por estas preciosas palabras ,me llenan de mucho animo, que el Señor los colme de muchas bendiciones

  307. Amen, Gracias por ese mensaje tan especial, el cual llega en el momento exacto.
    Dios los bendiga sobre abundantemente.

  308. Gracias por estas palabras, sin duda Dios se encarga de una u otra forma de hacernos saber que Él siempre tiene el control.
    Mil Bendiciones =)

  309. DIOS LES BENDIGA. HOY QUIERO DECIRLES QUE DIOS SI ESTA PENDIENTE DE TODOS NOSOTROS, PUES ESTA PALABRA ES UNA CONFIRMACION DE LO QUE ME HA VENIDO DICIENDO EN ESTOS ULTIMOS DIAS, PUES EL ES MI FORTALEZA, MI GUIA Y QUIEN QUE DICE LO QUE TENGO QUE HACER. EL ES MI ROCA Y EL QUE ME PROVEE PARA TODAS MIS NECESIDADES. MIL BENDICIONES POR ESTA CONFIRMACION. DIOS LES BENDIGA RICA Y ABUNDANTEMENTE.

  310. hola hermanos es de gran vendicion resivir estos mensajes porque me an ayudado mucho en mi vida espiritual solo quiero que oren por mi y me sigan mandsando esos mensajes de aliento de vida…….. que mi Dios los vendiga

  311. Gracias hermano por tan verdaderas palabras.. Quiero que por favor me ayude orando por un plan de entrenamiento para lideres que quiero impulsar en mi iglesia con un grupo de amigos, gracias… bendiciones

  312. el señor dios todopoderoso le comtinue bendiciendo en esta maravillosa obra en el nombre de cristo Jesus

  313. Estoy pasandox momentos dificiles y estas palabras refrescan mi alma ;no tengo trabajo pero confio en Dios qu pronto me dara uno muchisimas gracias que Dios los bendiga hoy y siempre saludos

  314. Dios les pague por sus consejos, que Dios les de sabiduria para que ayuden a mucha gente que lo necesita, a mi en lo personal me han ayudado mucho Que Dios les pague con ricas Bendiciones.

  315. cada vez que leo, estos devocionales siento que Dios mismo, los envio para mi.
    la forma personalizada con que los envian es hermosa.
    bendiciones

  316. Cuando leo Devocional total, mi espíritu se fortalece porque siento a Dios en mi corazón. Devocional total esta lleno del poder de Dios.
    Soy un estudioso de la Palabra Divina y asisto a una Iglesia evangélica.

  317. gracias siempre por todas esas palabras de aliento en nuestras vidas Dios les bendiga y por favor nunca deje de hacer lo que hace

  318. no encuentro palabras para agradecer este delicioso bálsamo que es la palabra de Dios y más cuando nos anima a seguir adelante. Que el Rey de Reyes y señor de señores los siga bendiciendo y ayudando a llevar la bendita y santa palabra a todos los rincones del planeta

  319. gracias hermano por la palabra ,,la verdad,,, de todo corazon,,,pido DIOS QUE SIEMPRE LES GUIE RENUEVE Y FORTALEZCA EN ESTE CAMINAR,,,,,DIOS LOS BENDICE…GRACIAS EN VERDAD MUCHAS GRACIAS POR EL MENSAJE,,,,,PAZ Y BIEN

  320. esta bello todo nos ayuda a reflexionar sobre la vida y como entrar en contacto con DIOS dios les bendiga

  321. amen amen dios me los bendiga todo lo puedo en cristo que me fortalece hay victoria en cristo jesus….quiero enamorarme cada dia mas de el sludos y dios me los bendiga

  322. amen hermano yo me siento muy gososa con sabias palabras y me ayuda a levantarme en los momentos dificil gloria al señor

  323. amen muy hermosos mensajes que nos ayudan a seguir en cada prueba victoriosas como dice su palabra Todo lo Puedo en Cristo que nos fortaleze

  324. gracias por todas la bendiciones ke Dios nuestro Señor tiene para mí, y se ke por ustedes el me dice muchas kosas ke he kerido escuchar y es kuando siento ke en verdad es El kien habla.
    gracias por todo y todas la bendiciones para ustedes ke Dios los Bendiga

  325. SALUDOS GRACIAS POR SU MENSAJE SON PALABRAS QUE ME DAN ANIMO PARA SEGUIR ADELANTE QUE DIOS LES SIGA BENDICIENDO
    SHALOM

  326. Mil gracias por estas palabras de aliento. Estoy pasando por situaciones difíciles en mi vida pero gracias a Dios que El siempre esta presente dándome fortalezas para seguir adelante. Bendiciones para todos.. Un abrazo y que Dios los llene de sabiduría cada día.

  327. Gracias nuevamente por sus palabras de aliento son de gran animo y bendiion para mi vida estoy pasando por una gran tormenta y se que dios no me dejara sola y me sacara adelante Amen.

  328. Gracias por sus palabras estoy segura de que Dios permite que por medio de ustedes yo no me olvide de que Él es mi padre y quien me sustenta.

  329. gracias por esas palabras tan lindas. Es asi pase por una tormenta muy difisil pero el sol se esta asomando. Para mi felicidad me faltan mis niñas las cuales me fueron rebatadas, pero ya volveran las dos a refugiarce en mis brazos, porque no hay nada como el amor de madre. Aqui las seguire esperando y mis dios se que las protege como yo lo hacia y mas. Saludos desde mi tierra argentina

  330. Sabes hermano soy musulman, creo firmemente en tus palabras, pero como Moises cuando dudo, oh Abraham, oh el Mismo Jesus en el monte de los olivos, cuando peso la carga. Asi me siento yo en este momento, si hermano estoy solo en este pais, todos los proyectos que he empesado se vienen abajo, tengo ansiedad, por mis años 53, me he sentido debil, tu correo me a fortalecido, pero sigo con miedo pido que otres por mi, tengo una gran necesidad, tengo temor, mi Fe se debilito en este momento. Se que cuando todos oramos en un mismo sentir, estoy seguro que DIOS ESCUCHARA, PORQUE AL MOMENTO NUESTRO DIOS, no responde mis llamadas, no responde al celular, ni los correos, OREMOS por su respuesta, por fabor necesito su cadena de oracion, ESTOY TAN LEJOS DE MI LUGAR DE ORIGEN

  331. Cuesta confiar en Dios, pero es la unica fuente de sanación, amor y esperanza en este mundo lleno de vanidad. Gracias por la pagina weeb y los correos ya que son una fuente aliento para quienes tratamos de ser cristianos en este mundo. Dios los bendiga.

  332. Gracias hermanos por el mensaje de animacion creo que las promesas del señor son verdaderas. Espero que oren por mi estoy pasando o llevando una vida doloroso con una infeccion en la garganta pero estoy confiando en el señor y en la oracion por que creo que a traves de ella hablo con el señor y estoy esoerando su respuesta. Siguen adelante Dios les Bendiga.

  333. Mil gracias, en este momento estoy pasando una prueba y siento que Dios me hablo en este fragmento de la biblia gracias por publicarlo

  334. ya creo que me he sentido un poco bien pero yo quiero que orar x mi para que yo cada dia siga siendo mejor y lo que mas deseo que DIOS me cambien x que solo el puede cambiar a las personas que DIOS lo bendiga a todos amen……..

  335. Dios los bendigan hermanos les doy las gracias por sus mensajes ya que en estos momentos dificiles que estoy atravezando en mi vida solamente puedo en confiar en mi Dios y seguir firme en su camino. Solamente en Cristo puedo tener la fortaleza y esperanza que necesito para salir como dice su palabra en VICTORIA.

  336. muchas gracias por estas animaciones esto me inspira seguir adente no importa por las circunstancias por las k estoy pasando porque se k Dios pelea y gana mis batallas….bendiciones a quienes publicaron esto

  337. gracias por cada palabra la cual dia a dia me hace fortalecer mas en jesus bendiciones y muchos cariños

  338. Hola soy la señora de norberto muy lida su palabras queria contarles que a el le operaron hoy de su tobillo y fue vastante complicado pero cuando despierte les voy a mostrar muchas bendiciones

  339. gracias hermanos por su palabra que me a llegado justo a tiempo y realmente me a edificado mucho que el señor los bendiga

  340. MIs queridpos hermanos que hermoso es recibir del mismo corazòn de Dios aliento de vida atravez de ustedes , que para este 14 de febrero estaba confiando en Dios y creyendo diciendome que no tenga miedo , ya que estoy pasandoor momentos difìciles en varias areas de mi vida y con mis hijos ..gracias por ser esa fuente que Dios esta depositando en ustedes palabras de vida . los amo mucho Dios los bendiga y bendiga sus vidas y familias .

  341. Cadavezque abro mi correo veo que Dios me habla a travez suyo impresionante gracias hermano le pedire siempre ami señor jesus que lo siga bendiciendo con mucha sabiduria que hermoso es compartir algo tan bello me he fortalecido enormemete.Dios le bendia y le siga dando el tiempo y el amor para todos los que le escribimos muchas bendiciones un abrazo

  342. GRACIAS, DE TODO CORAZÓN POR ESTE MENSAJE TAN HERMOZO LO NECESITABA MUCHO SE QUE ESTOY PASANDO POR UN TIEMPO DIFICIL Y ME CUESTA BUSCAR A DIOS,GRACIAS DIOS POR HACERME RECORDAR QUE SOY TU HIJO Y ME AMAS Y TIENES MUCHAS PROMESAS PARA MI, SOLO TE PIDO QUE ME AYUDES A SALIR DE ESTA TRISTEZA Y DESANIMO Y PUEDA TENER LAS FUERZAS NECESARIAS CON AYUDA DE TU SANTO ESPIRITU PARA SER COMO ANTES Y SEGUIR TRABAJANDO EN EL MINISTERIO QUE ME DISTE.

  343. Que Dios les bendiga y multiplique esa sabiduria porque de la prodencia emana la sabiduria asi dice el Señor, por sus palabras gracias, realamente son alentadoras y me hacen recordar que no estoy sola que a pasar de las cosas dificiles que ene ste momento me estan pasando el tiene el control y asi es lo creo y recibo todo lo qyue me ha dicho Dios les bendiga

  344. que hermoso de hecho estoy pasando por una situacion dificil hgracias por recordarme esto tan bello

  345. gracias por sus palabras y por las promesas de nuestro dios para con nos otros dios nos perfeccione y nos ayude a ser valientes .

  346. el confiar en DIOS es lo mejor que uno puede hacer, porque si uno no confia en el creador ,uno esta perdido como dice las escritura ,confia en el y el hara

  347. muchas gracias por tan bonito mensaje siempre estare muy agradecida por todo lo que Dios me ha dado

  348. Estoy pasando prueba pero se que Dios esta conmigo, no tengo trabajo, acabo de perderlo pero me gozo enmedio de las circunstancias porque se que es la voluntad de Dios muchas veces me ciento que caigo pero al mismo momento confio en sus promesas se que pronto estara la respuesta a mi empleo porque lo que Dios tiene para mi es much mejor que lo que tenia.

  349. gracias por tus animos, estoy agradecida con ustedes cuando estoy en momentos dificiles por ayudarme y encontrar el camino

  350. Mucha gracias por tan hermoso boletin lleno de esperanza y mucho amor no saben cuanto se lo agradezco, siempre tienen la palabra oportuna para cada necesidad, los Bendigo en el nombre de nuestro Señor Jesucristo!!!

  351. hermanos y hermanas de deviciontotal.net. gracias milessssss de gracias por cada palabra, que Dios ha puesto en vuestros corazones para mi vida y hago mias cada una de ella. sea el Dios grande que tenemos y unico Dios verdadero llenando sus vidas de gracia, dicha y felicidad.

  352. hermosa esas palabras, Dios me ha hablado tan directamente atraves de este devocional…bendiciones

  353. gracias por recordarme que Dios no me va a dejar a la mitad del camino. Que el me quiere una mujer triunfadora y victoriosa para su gloria. Les agradezco inmensamente sus palabras, que me han servido de consuelo y guia en esta dura etapa de mi vida. Dios los bendiga

  354. gracias que DIOS te bendiga mucho por esas palabras que DIOS les siga usando mucho berdad que me fortalece sus consejos y la palabra

  355. Gracias porque estas palabras me dan aliento para tomar una decisión muy importante. Siempre me ha costado tomar decisiones que implique un cambio. Dios no nos ha dado un espiritu de temor. Gracias que Dios los bendiga grandemente…

  356. Gracias por el mensaje que yo se que viene de parte del señor a los que lo necesitamos y lo buscamos siempre…Dios usa a quien el quiere usar, y ya que no estoy asistiendo a alguna iglesia en especifico actualmente, cada dia que me siento triste, ansiosa, desilucionada,atrapada en mis malas acciones porque siempre fallamos a nuestro Señor, pero Bueno es Dios que nos perdona cuando reconocemos nuestros pecados o errores…cada vez que mas lo necesito, Dios los usa para darme palabra de aliento, y siempre me habla atraves de ustedes…Dios les continue bendiciendo para que puedan continuar bendiciendo a otros,..Dios les bendiga siempre.

  357. Bendiciones Hermanos:
    Hermosas palabras que ustedes hemanos me han enviado, las cuales me han llegado en el momento que mas las necesito. Gracias por ellas y a Dios gracias por ponerlos a ustedes en este medio. El Dios de poder los continue bendiciendo y llenandolos con su gracia.
    Saludos.

  358. Gracias Hermanos de la fe en Cristo, por le devocional, me fue muy edificante porque estoy pasando por una situación muy critica, pero Todo se lo dejo a Dios, lo había de menos porque hace días que no recibía
    Dios Bendiga

  359. gracias Hermanos por esta Wed Dios habla a mi vida en el momento preciso, cuando estoy en dificultades, Dios me dado aliento, fuerzas al recivir sus correos Bendiciones

  360. yo estoy muy contento con lo que jesus a hecho en mi vida y le doy gracias todo los dias y atodo momento que el señor los bendiga

  361. Gracias hermanos por tan bellas palabras, y en el momento justo en que las estaba necesitando. No podían haber sido más oportunas. Soy una persona que Ama y sirve a Dios, pero hay veces en que, aunque estemos al servicio del Señor, nuestras fuerzas flaquean y necesitamos de instrumentos divinos, como lo son ustedes a través de este medio, que nos recuerden cuánto nos ama Dios y que no debemos desesperar ni temer, porque El siempre está a nuestro lado. Gracias nuevamente y que el Señor siga bendiciendo sus vidas y ministerio. Un fuerte abrazo en Cristo Jesús!!!:)

  362. Hola primero que todo le doy garcias a Dios por poner personas tan especiales en mi vida y la verdad estos cosejos me ayudan mucho ya que ultimamente he tenido unos prolemas pero yo se que Dios siempre esta con migo en todo lugar y en todo momento porq el me ama y su amor es incondicional para el no hay barreras y el me anima dia a dia a seguir adelante gracias por todo….. Dios los bendiga siempre

  363. HERMANOS DOY GRASIAS A DIOS POR USARLOS PARA QUE EL SEÑOR HABLE POR MEDIO DE USTEDES ES VERDAD ESTOY PASANDO UNA ETAPA SIN TRABAJO CON DEUDAS , PERA NO IMPORTA YA QUE COMO USTEDES ME ESCRIBEN EL SEÑOR SAVE CUALES SON MIS NECESIDADES SON PRUEBAS QUE EL SEÑOR PONE A SUS HIJOS PARA PROVAR SU FIDELIDAD MI FE EN EL ES CADA DIA MAS FUERTE Y ESPERAR EN EL TIEMPO DE EL QUE EL HARA……. AMEN BENDICIONES HERMANOS LOS AMO EN EL AMOR DE DIOS

  364. como siempre, EL no se tarda. no queria vivir mas, ya no quiero saber mas nada de nada…es decir, una vez mas…siento lo mismo…le pido a Dios que me lleve…lo AMO…no es falta de fe! es cansancio puro y sincero..
    gracias.

  365. LAS GRACIAS SEAN A DIOS POR BENDCIR MI VIDA MEDIANTE SU SIERVO, QUE DIOS LE BENDIGA HASTA PRONTO

  366. Les deseo muchas bendicones a uds q trabajan aki, se que Dios a hara de uds una empresa muy muy grande. ps sigan adelante … son buenos los consejos q dan …y muchas gracias a Dios por uds..

  367. gracias hermanos xsu ayuda espiritual lo necesito mucho se k nuestro padre lo sabe de todo lo que estamos pasando en nuetras vidas terrenales hermano gracias se que hoy en dia ando buscando su amor de DIOS PARA QUE ME AYUDE SALIR DE ESTE AFLICCION K LLEVO EN MI CORAZON DESD MI NIÑEZ QUE ME PASO MUCHAS COSAS MUCHAS GRACIAS X DARME ESE ALIENTO DE SEGUIR EN BUSCAR EL ROSTRO DL PDRE , LA VERDAD ESTOY MUY TRISTE XK ME ALEJARON DE MI HIJO HEMANO NECESITO DE SU ORACION Y SUS CONCEJOS GRACIAS X SU RESPTA AMEN

  368. Gracias hermano, por tus palabras, son fuente de vida, dan aliento y reconfortan, llegan justo en el momento preciso, para tranquilizar el alma y el espíritu.
    Siempre serán bienvenidas tus palabras.

  369. Romanos 8, 35-37 Si gracias y bendiciones; es verdad, en la palma de su mano me sostiene el Señor como a un gusanito. Que el Señor los bendiga, les muestre su santo rostro y tenga misericordia de ti y te conceda la paz. (Números)

  370. Gracias hermano Andres por esas palabras de aliento, y de esperanza, pero a pesar de las pruebas, nunca pierdo la fe en el señor porque se que voy a obtener la victoria total, porque el nunca me va a dejar de su mano. Que Dios siga bendiciendo su vida.

  371. Gracias por estos mensajes creanme que han sido de gran bendicion para mi vida. Los bendigo por lo que hacen son espectaculares . que el Señor continue bendiciendoles en esta empresa tan importante.

  372. Gracias por sus palabras cada día esta Dios hablando y animándome, enseñándome cual es el verdadero temor de Dios y así obtener sus bendiciones. Continúen levantando a los hermanos caídos como yo recibí de ustedes lo que necesitaba.Amen

  373. Que lindos mensajes, no se imaginan lo importantes que son para mi vida.
    Les agradesco por haber creado una pagina así.
    Dios los bendiga…

  374. MUY BUENAS TARDES.
    LES AGRADEZCO MUCHISIMMO ESTAS PALABRAS DE ALIENTO QUE HOY ME BRINDAN A TREVES DE ESTE MENSAJE, QUE EL DIOS QUE LO SABE Y VE TODO, SEA MULTIPLICANDOLES EN PROEPERIDAD, SABIDURIA, SANTIDAD, CONFIANZA, FORTALEZA EN SUS ESPIRITUS EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y TODO SEA PARA GLORIA DEL PADRE.
    UN FUERTE ABRAZO Y Q EL SÑOR LOS ACOMPAÑE SIEMPRE.
    MUSHISIMAS GRACIAS

  375. Dios te bendiga Andres es para mi realmente un privilegio el que el señor en su inmensa misericordia me aya permitido encontrar tu pagina la cual es una bendición a mi vida como hoy cuando abro el correo y leo este mensaje que me enviaste es como si el mismo señor jesus me estuviera hablando a mi corazon tanto asi que no pude contener mis lagrimas porque solo el sabia el momento dificil el cual estoy pasando y tus palabras de aliento y de fe a traves de la palabra de Dios me fortalecen. hermano sigue con este gran ministerio porque se que cuando estemos en el cielo el señor te dara la corona de vida. Dios te Bendiga ricamente. tu hermana y amiga Yariela de Henriquez

  376. AMEN,AMEN Y AMEN, que maravilloso es recibir este mensaje tan confortable lleno de segurida,paz mas que nada con mucho AMOR de parte de nuestro PADRE CELESTIAL en el nonbre del SEÑOR JESUCRISTO,en espera de seguir recibiendo estos valiosos regalos que la bendicion del ESPIRITU SANTO siga llegando hasta ustedes para ser portadores de las buenas nuevas, bendiciones hermanos

  377. AGRADESCO A DIOS Y A DEVOCION TOTAL LA BENDICION QUE PERMITE RECIBIR POR MEDIO DE USTEDES YA QUE DIA A DIAA APRENDO MAS DE LA VIDA CRISTIANA ASI COMO DE LA VOLUNTAD DE DIOS QUE QUIERE PARA NUESTRAS VIDAS COMO CRISTIANOS QUE DIOS LES BENDIGA

  378. Dios les bendiga, gracias por esas palabras que llegan en el mejor momento de mi vida, entiendo que es Dios hablándome a traves de usted. pido que siempre me tengan presente en sus oraciones. les amo

  379. muchas grasias no saben cuanto nesitava una palabra de aliento y fortaleza grasias padre celestial por usar este sitio wt es de gran bendicion

  380. hermano andres.
    le agradesco de antemano por estos mensajes enviados, y cada dia me fortalezen mucho.
    dios les vendiga siempre
    gracias

  381. grandes palabras llegaron al momento justo definitivament Dios en el asunto bendiciones gracias

  382. graciapor estas palabra de aliento me eh sentido mas fortalecido para confiart mas en Dios aleluya cristo es mi fortaleza

  383. Muy agradecido eso era de Dios estoy en situcion critica, tiempo de tomar decisiones y no quiero tomar ni una sola en mi carne sino bajo la direccion del Espiritu Santo, Gracias y muchas bendiciones

  384. gracias les agradesco mucho por que estas palabras me ayudan a fortalezer mas mi vida en nuestro señor jesucristo y porsupuesto que confio en el 100% por que los problemas por mas grandes que sean si estas con el todo lo puedo en cristo que me fortaleze

  385. la Palabra de Dios siempre esta presente en todos mis logros, hoy agradezco a uds. por hacerme participe de la maravilla de esta Palabra. Muchas bendiciones para que sigan esa labor evangelizadora.

  386. Gracias por esas palabras en estos momentos me siento de otra forma muy alegre para ser específicos pues me he sentido respaldado por Dios ya que muchas cosas que le he dicho y pedido al Padre el me ha respondido en su tiempo por eso ahora ando mas seguro,quiero que los que leen esto se pongan la mano en el corazón y analicen la palabra de Dios que dice que con FE y obras todo se ve pero que eso que leen lo creamos no tomemos las palabras a letra muerta yo he comenzado a creer eso de que por mas que las circunstancias nos aquejen si nos conectamos por decirlo así con JESÚS y creemos sus palabras el nunca nos abandona por más que parezca lo contrario sabemos que el enemigo es astuto pero con DIOS nosotros seremos más astutos.

  387. Gracias a Dios por todo lo que les permite para nosotros los bendigo con todo mi corazon que Dios llene de bendicion sus vidas estos mensajes an llenado mi vida de mucha paz bendiciones para todos

  388. gracias a Dios y a todos ustedes por edificar mi vida ,la verdad que Dios jamas me ha dejado avergonzada, siempre a sido fiel y me a ayudado en los momentos justos..espero que siempre esten ahi llenos de sabiduria y entendimiento de Dios para que nuestras vidas sigan sindo EDIFICADAS POR LA PALABRA.

  389. Gracias por sus palabras de aliento son de mucha bendición. Dios es bueno con nosotros sus hijos. debemos cada día reconocer que nuestro Dios es nuestra fortaleza y nuestro ayudador cada día.

  390. Estimados Hermanos Gracias por sus palabras que siempre son de aliento para mi, y en el momento oportuno Bendiciones y que El señor nuestro Dios les siga usando de esta manera.

  391. Muchisimasssss gracias por este boletin que me enviaron no saben cuanto me ha hablado Dios en cada parrafo, me ha recordado sus promesas y me ha dado nuevas fuerzas… la verdad es que estos dias he estado pasando una situacion dificil sentimentalmente y Dios me recuerda con esto que debo ser fuerte y que debo dejar muchas cosas por el… por su voluntad en mi vida. Me gozo poder recibir este tipo de mensajes de su parte verdaderamente son una bendicion para mi vida.
    Muchas bendiciones desde barranquilla-colombia.

  392. Gracias amigos por esta palabra que recibi hoy en mi mail, necesito de Dios, estoy en gran dificultad espiritual con cosas que solo yo se, dentro de mi, y estaba apunto de tirar la toalla ya que siempre tengo que lidiar con lo mismo y yo mismo soy el resposnsable, ya no se que hacer, pero esta palabra me anima a confiar en Dios, y no dejar que mis pensamientos me venzan o que los pensamientos negativos se vayan de mi, Dios los bendiga mucho por este ministerio
    Percy

  393. muchas gracias por los mensajes que estoy recibiendo en correo me es de mucha bencion ya que estoy pasando por momentos complkicado en mi vida y les pido mucha oracion por que se me hace el camino cada ves mas cuestaarriba..

  394. Es grato saber las buenas noticias quwe Dios tiene para uno y les agradesco envienme siempre mensajes de aliento

  395. Lorena Quintero
    Muy precisa la palabra, agradezco mucho, me dara la fortaleza para continuar luchando con la esperanza de que la difícil situación pasará pronto con la ayuda de Dios. Garcias. Bendiciones.

  396. Amén palabra e nomb de Cristo Jesús, Dios le siga bendiciendo abundantemente. Los invito a leer una reflexión del dia del amor y de la amistad, desde luego agradecere sus comentarios.
    bendiciones

  397. hola pastor muchas gracias a ti y mi señor por estas palabras que me ayudan mucho estoy muy endeudado y el negocio no quiere dar para gastos pido mucha oracion y orientacion gracias

  398. DIOS ME LO BENDIGA LA VERDAD QUE TODO LO QUE ME ENVIAN ME HA SERVIDO MUCHO TANTO PARA MI VIDA, Y QUE CADA MOMENTO DE AFLICCION QUE HE PASADO USTEDES ESTAN AHI PARA ANIMARME CON SUS MENSAJES, Y QUE SIEMPRE SIGAN CON ESTA BENDICION PARA MUCHOS HERMANOS EN CRIST. SOLO UNA CONSULTA NO TIENEN ALGUN MENSAJE SOBRE LOS VALORES. GRACIAS DIOS ME LOS BENDIGA.
    JUAN CARLOS DIAZ
    GUATEMALA

  399. PASTOR REINA BENDICIONES Y MILLONES DE BENDICIONES PARA USTED Y TODOS LOS Q LE RODEAN, LAS PALABRAS Q DIOS PONE EN SU CORAZON, SON DE GRAN ALIENTO EN MI VIDA, ME AYUDAN A MADURAR MAS EN NUESTRO SEÑOR, ME DICEN QUE CON MIS BUENOS ACTOS PUEDO MOSTRAR AL MUNDO QUE DIOS NO MIENTE Y ES FIEL, ME CONFRONTAN DURAMENTE PERO PARA BIEN. GRACIAS PASTOR POR SU INTERES EN EL REBAÑO DE DIOS. MILLONES DE BENDICIONES

  400. DIOS les bendiga poderosamente, no se como surgio esta conecciòn lo unico que se es que a sido gran bendiciòn mil gracias que DIOS los siga usando para bendecir muchas mas vidas. ANA DILIA San Casimiro – Aragua VENEZUELA

  401. GRACIAS POR LAS PALABRAS DE ALIENTO. EL SEÑOR SE OCUPA DE LLEGUEN EN EL MOMENTO JUSTO. MUCHAS VECES LOS LEO MAS TARDE, A VECES UNA SEMANA MAS TARDE DE LO QUE ENTRA Y SIN EMBARGO ES EL MOMENTO JUSTO PARA MI Y MI SITUACION PERSONAL. GRACIAS A DIOS TODOPODEROSO Y A UDS. HERMANOS DE DEVOCION TOTAL. DIOS LOS BENDIGA

  402. Gracias por esos mensajes de aliento, la verdad en estos días hay momentos en los que me he sentido desanimada, pero siempre el espíritu santo me recuerda esas promesas maravillosas que Dios me ha regalado y usa personas como usted para dar esa palabra en el momento indicado. que Dios continúe bendiciendo ese ministerio que le ha regalado.

  403. Gracias a DIOS que te ha puesto en nuestros caminos, tus mensajes son un bálsamo, a veces no sabemos o ignoramos la grandeza de nuestro DIOS, lo hacemos tan pequeño!!JESUS te seguirá usandote, muchas bendiciones.-
    Jorge Genaro

  404. Dios siempre nos habla en el momento oportuno, mas cuando nuestras fuerzas no son suficientes para enfrentar las situaciones que nos presenta la vida, ello nos da la confianza de seguir adelante porque El esta a nuestro lado

  405. hermanos le doy las gracias ami dios por a verlos puesto en mi camino me siento muy mal estoy privado de no poder ver amis hijitas siento que la estoy perdiendo por favor celos suplico oren por mi familia ellas lo son todo para mi grasias por sus mensajes los leeré cada dia y pedirle a mi dios que me de fortaleza para enfrentar esta dificultad muchas bendiciones sigan dándole vos de aliento alas personas muchas la necesitamos dios les bendiga

  406. La relacion que tengas con DIOS HOY,dependera el animo,fuerzas,consuelo,fe, y AMOR que recibiremos…Doy gracias a DIOS por mis HMNOS Y HMNAS DE DEVOCION TOTAL…Dios los a usado GRANDEMENTE para mi vida espiritual…Es un sintio donde podemos venir y encontraremos las palabras verdaderas y inspiradoras porque se que vienen de la palabra de DIOS…MUCHAS GRACIAS QUE DIOS DERRAME DE BENDICION ESTA PAGINA SUS CORAZONES,HOGARES, Y MINISTERIOS…UN ABRAZO FUERTE

  407. Gracias por toda la sabiduria que envían a mi correo. Que Dios les bendiga e ilumine para seguir sirviendole a él.
    Hasta pronto

  408. Gracias por estar alli en los momento de angustias y desesperacion Dios los siga cubriendo de bendiciones y los siga usando como hasta ahora, para que asi sigan dando animos y alientos a las personas que mas lo necesitamos…. felicitaciones por esta pagina y que Dios continue bendiciendo sus vidas.

  409. NECESITO SUS CONSEJOS EN MI MATRIMONIO,ME FUE INFIEL,LO PERDONE,ME DUELE,NECESITO QUE DIOS ME ORIENTE,ME AYUDE,ENTRE E TRABAJE EN MI CORAZON…BENDICIONES

  410. Pastor mil bendiciones Dios me lo ha colocado en mi camino para con sus correos fortalecer mi espiritu y acrecentear mi FE.

  411. pastor gracias por esa palabra que solamente Dios la puede poner en su voca y lo bendigo por ser un vaso de bendicion que Dios ilumine sus pasos a usted y familia Dios le bendiga mucho a usted y todo aquel que este a su lado
    gracias…

  412. Gracias doy a Dios que esta usando este medio para darnos aliento, para fortalecer nuestras fuerzas, porque el dìa a dìa trae su propio afan y aveces nos sentimos abatidos, pero sabemos que debemos estar en la brecha. Estas palabras de aliento enviadas a traves de su Santo Espiritu son muy fortalecedoras para mi y me esta hablando a traves de ellas. Gracias a ustedes por no desfallecer y no negarse a seguir siendo canal de Bendiciòn en el pueblo de Dios.

  413. Buenos dias, le agradesco a nuestro Señor en el poderoso nombre de su hijo Jesus, q halla personas como ustedes q se toman su tiempo para estimular a su projimo con la poderosa palabra de Dios, q Dios le de el doble de lo q ustedes me dan y decierto el le dara su recompesa…

  414. Gracias por esta palabra, que me impactò, Dios los bendiga, y que siempre sean usados como un canal de bendiciòn, Gloria a Dios y a nuestro Señor Jesús.

  415. Gracias por esas palabras de fortaleza, que avivan nuestro Espiritu y nos enseñan a saber como enfrentar al mundo , no importa por lo que estemos pasando por que el que esta con nosotros ya a vencido al mundo bendiciones

  416. Buenos Dias, DIOS los BENDIGA muy bonitas palabras gracias a DIOS por ellas, por que nos dan fuerza para seguir en este tiempo alrededor de este mundo que cada dia nos consume mas. RICAS BENDICIONES Que tengan un muy bonito dia……..

  417. Gracias hermano, buen día y muchas bendiciones.! realmente es así y en estos momentos estoy pasando por una efermedad y es difícil controlar la ansiedad y vencer a la tentación de aislarme. Se que a los que confían en el señor todo obra para bien, y tengo la certeza de que dios está usando mi vida para que otros crean…, lo acepto, aunque no quiero la enfermedad se que el señor me dará fortaleza, pues a puesto en mí un espíritu valiente y no de temor, somos hijos y dios ama a sus hijos, el espíritu santo tiene que tomar mi vida y transformar mi mente y mis hábitos; y cuando somos muy racionales necesitamos de la debilidad para dejarnos conducir y transformar; yo quisiera la mirada de cristo, y es mi anhelo poderle alabar con la música y el canto; y creo que si mis piernas no funcionan correctamente, mis manos y mi vos si lo harán, me pongo en las manos del señor; y pongo mis proyectos en sus manos, sin temor, abierta a lo nuevo a lo novísimo para lo que me quiera preparar y oro por tí mensajero de esperanza; querido hermano andres, que jehová señor de los ejércitos te multiplique; te levante y extienda tus fronteras, ponga en tus manos un estandarte y agiten sus ángeles banderas, que todo te sea propicio y su bencición sea manifiesta ante tus enemigos; que al verte vean la gloria del señor contigo y retrocedan ellos avergonzados, que el temor del señor y su santidad estén siempre contigo y con los tuyos, que celosamente nos guarde nuestro señor: jesucristo salvador, amén. Hasta pronto.

  418. muchas gracias por enviarme siempre estas citas biblicas , hoy al abrir mi correo me quede sorprendida con lo que lei , es exactamente la situacon por la que estoy pasando en estos momentos, claro que creo y confio en dios y en el sequire esperando siempre , es el unico que nos puede sacar de los malos ratos que aparecen en nuestras vidas. de nuevo muchas gracias,

  419. buen dia y las más ricas bendiciones del Señor!! racias por las palabras, me hacían falta,estoy pasando por dificultades..muy alentadoras palabras,me hace muy bien,saber lo grande y poderoso que es nuestro Dios…!!! muchas bendiciones!

  420. gracias al devocional siempre le dare gracias a Dios por permitir compartir con ustdes ya que el Señor simpre llega en el momento en que nesecito una palabra de aliento gracias y mil gracias , al igual que los demas jamas dejemos de amara a dios y obedecerlo ya que sin el no estariamos en esta tierrra apar poder solucionara cada problema que se nos presenta en el camino

  421. Gracias Grupo Devociòn Total por este mensaje que Me enviaron porque lo tomo como un mensaje enviado por DIOS mismo atraves de Ustedes y esto lo tomo asì porque a medida que lo iba leyendo lo iba escuchando con el oído de Mi Corazòn.
    Este mensaje Me demostró que tenìa un Yo de dudas en Mi interior que trata continuamente de engañarme aprovechando Mis problemas queriendo hacerme creer que DIOS no Me escucha ni oye Mis Oraciones.
    Tambièn con este mensaje Me he fortalecido muchísimo en adorarle y buscar hacerle feliz a DIOS cualquiera sea Mi situaciòn; Todo esto en el poderoso Nombre de JESÛS !!!Amèn y Amèn¡¡¡

  422. Gracias, muchas gracias amigo y hermano ANDRES REINA, tu siempre con la palabra y el consejo oportuno. Si, estoy pasando por momentos no de angustia pero si dificiles economicamente ya que no trabajo dos años y tengo una enfermedad, pero eso no me desalienta, pero si tengo que luchar con las adversidades de la vida , empezando por el entorno. gracias.Que Dios te siga bendiciendo.

  423. gracias por esta palabra de verdad que llego en el momento justo, DIOS les bendiga por lo que hacen

  424. Hola, realmente la palabra de Dios llega dando esperanza enel momento debido,
    Gracias quiero pedir poner en oracion un proyecto que beneficiara a mucha gente
    Que necesita un mejor nivel educativo, por favor oremos para q sea un exito.

  425. QUE HERMOSO SABER QUE TENEMOS A ALGUIEN QUE NOS AMA A PESAR DE NUESTRAS FALLAS, Y QUE SIEMPRE TIENE UNA PALABRA OPORTUNA PARA CADA SITUACION POR LA QUE ESTEMOS PASANDO CON RAZON PEDRO DIJO A SU SEÑOR: A QUIEN IREMOS SEÑOR, SI TU TIENES PALABRAS DE VIDA ETERNA. MUCHAS GRACIAS POR SU MENSAJE ME CONFOTO GRANDEMENTE, ESPERO SERVIRLE A MI SEÑOR JESUCRISTO HASTA EL DIA DE MI MUERTE, QUE DIOS LES CONTINUE BENDICIENDO Y SEAN DE BENDICION A MUCHOS. D.T.B.

  426. André
    Muchísimas gracias por tanto cariño para el pueblo de Dios y las personas.
    Eres un instrumento precioso para bendecir en las manos del Señor.

  427. Excelente palabra gracias a usted y todo ese equipo victorioso que trabaja haciendo la obra de nuestro Señor Jesucristo bendigo ese hermoso Ministerio y que cada palabra que que siembren sea un árbol fructífero que los de al ciento por uno gracias… 🙂

  428. Hola a toda mi Gente hermosa que cree en un REY A QUIEN CONOCEMOS COMO EL ÚNICO DIOS,me encuentro muy maravillado por este mensaje que recibí en esta precisa mañana y que me da fuerzas para seguir el camino que dios me a indicado, muchas gracias por el mensaje, El Buen Dios les Bendiga enormemente, hasta pronto.

  429. GRACIAS POR EL MENSAJE QUE DIOS LOS SIGA BENDICIENDO CADA DIA , NO SABEN CUANTO LES AGRADESCO POR CADA MENSAJE QUE RESIVO . POR QUE DIOS ME HISO UN LLAMADO HASE DOS AÑOS APROXIMADOS ESTOY EN UN PROSESO PERO SE Y ESTOY SEGURO QUE DIOS ME SACARA ADENTE CONFIOENEL Y EN SU PALABRA DIOS LOS BENDIGA

  430. GRACIAS!!! SIEMPRE ME ALIENTA A SEGUIR EL CAMINO DE DIOS QUE ES MUY DIFICIL EN ESTOS TIEMPO, VERDADERAMENTE GRACIAS!!!

  431. CON GRAN ALEGRÍA RECIBO EL RENUEVO DE LA PALABRA DIARIA. ME FORTALECE, ALIENTA, ME GENERA ESPERANZA.BENDICIONES. Y SIGO DISPUESTA A QUE EL SEÑOR HAGA SU OBRA EN MI.

  432. GRACIAS POR “LA PALABRA”, ES DE CONSUELO Y AYUDA ANTE LAS DIFICULTADES ECONOMICAS QUE ESTOY PASANDO!!!! BENDICIONES!!!!!

  433. Hola hermanos…
    Dios bendiga la la obra de ustedes, llevando la preciosa semilla a todas las naciones a través de este y otros medios para la salvación de las almas , porque los tiempos y las señales de la segunda venida de Cristo ya estan dandose en cada rincón del planeta.
    Bendito aquel que lleva la preciosa semilla a todas las naciones.No necesitamos el púlpito para llevar la buena nueva.En nuestra casa, en el trabajo, en el estadio y en todo lugar somos portadores del mensaje de salvación y es deber de todo cristiano, dar testimonio de su grandeza.
    QUE EL DIOS DEL CIELO GUARDE SU PRECIOSA OBRA.
    JAIME ESCOLAR NIETO

  434. muchas gracias en estos momentos estoy pasando por una situacion muy dificil mi esposo despues de 30 años de casados, se fue con otra mujer, ya en otras ocasiones se habia ido, pero hoy presisamente hoy el mismo me confirmo que esta con otra persona, para mi a sido muy dificil ya que yo a pesar de todo confiaba en el en ese aspecto…. el tambien es cristiano y por ello me parece mas increible, mis hijos aunque ya son adultos sufren, ellos no conocen de dios o no quieren congregarse y mi temor es que con esto menos van a querer… muchas gracias son las 2 de la mañana y no puedo dormir , mañana entro a mi trabajo a las 8 asi que me queda muy poco tiempo para descansar, pero tengo fe y confianza que DIOS NUESTRO SEÑOR me hara descasar estas horas gracias de nuevo y que DIOS NUESTRO SEÑOR los bendiga

  435. Muchas gracias amado hermano por las bellas palabras del Señor que me envia haciendome recordar sus promesas, realmente es una bendicion su ministerio, nuevamente gracias hermano, y que El Señor le multiplique sus bendiciones..

  436. Hola son palabras que me llenan de aliento aunque aveces siento que no lo voy a lograr, mi situacion es un enfriamiento espiritual en el cual ya no logro sentirlo por que estoy tan mesclada con el pecado nose como hago me falta…quisiera ser solo un angel de aquello que alaban a Dios sin voluntad…. mi voluntad se la dejo a Dios no quiero cometer mas errores que lo ofendan el es tan maravilloso y me ha dado tanto y yo solo desepciones…. que triste

  437. Gracias hermanos porque sus palabras, inspiradas por ese Dios Jehova al que amo con todas las fuerzas de mi ser y a mi Señor Jesus con quien anhelo ver y vivir con El por toda la eternidad y a quien le doy las gracias por que por su amor y entrega me hace vivir confiada y en cada comentario me dice que no estoy sola a pesar de que la vida es dura
    Bendiciones

  438. que la paz de Dios todo poderoso este contigo mi hermano en Cristo y que te siga bendiciendo en el trabajo que estas haciendo en hacer recordar todas las promesas que DIOS tiene para todos aquello que hemos aceptado a nuestro sr.Jesus como nuestro salvador bendiciones para todos.

  439. espero que salga este mensaje ya que estoy pasando por una prueba muy dificil y solo confio en un milagro en el es un problema legal y una acusacion muy dificil ya que esas acuasaciones en mi pais son muy delicadas solo esperare en el mi confianza y la fe de que en el como dice su palabra no te dejare ni te desamparare amen.

  440. DIOS LES SIGA BENDICIENDO EN ESTE GRAN MINISTERIO, ME HAN CONFORTADO TODOS LOS MENSAJES ENVIADOS SALUDOS DE CORAZON

  441. Dios les bendiga por esa labor tan linda que realizan, la verdad es que a sido de mucha bendicion para mi vida esos mensaje tan lindo q nos envian, cuando uno esta pasando momentos dificiles, los msj nos vienen a animar para seguir adelante yo se q Dios los usa grandemente y lo seguira haciendo, adelante bendiciones

  442. Cada vez me doy mas cuenta que este sitio esta guiado por el Espiritu de Dios. siempre tienen la palabra adecuada para cada situacion en mi vida… Muchisimas gracias y que Dios los siga usando grandemente como hasta ahora..
    Megozo porque enmedio de mi problema no estoy sola.. tengo un Dios todopoderoso que pelea la batalla x mi 😀

  443. Hola Gracias por escribirme de veras q si lo necesito mucho desde que me aparte de los caminos de Dios mi vida a hido empeorando, me siento vacioi, siento q mi vida no vale nada y para peores me quede sin trabajo y hoy choque mi carro y tengo que pagar los arreglos. me gustaria que oren por mi e intercedan por mi se los agradesco mucho gracias.
    Hector Villalobos Moravia Costa Rica

  444. Necesito confiar y confir en el Señor y amarlo y amarlo mucho mas.
    Es está en mis alegrias, lo siento en mis dificultades
    Gracias por su mensaje y que Dios bendiga grandemente su Ministerio.

  445. Amados hermanos de Devoción Total, una vez mas les saludo en el nombre de Jesús, la verdad es que estoy pasando por una situación muy dificil en mi vida este momento, por lo cual les pido sus oraciones, ya que me he sentido muy desanimada y lastimada por diferentes personas, pero la palabra por ustedes enviada me ha dado fuerzas para continuar sabiendo que el Señor está conmigo en medio de toda situación dolorosa, Dios está usando poderosamente sus vidas para ministrar la mía porque lo escrito en el boletín es justo lo que necesitaba escuchar en estos momentos tan difíciles de mi vida,
    Muchas gracias hermanos y sigan por favor adelante con este maravilloso ministerio!

  446. MI QUERIDO ANDRES:
    AGRADEZCO INFINITAMENTE EL PODER TENER UN COMINICACION CON USTEDES SIEMPRE ES MUY GRATO RECIBIR PALABRAS DE ALIENTO CUANDO MENOS LO ESPERAS Y MAS AUN CUANDO LAS COSAS NO MARCHAN TAN BIEN, QUE DIOS LOS SIGA BENDICIENDO EN ESTE MINISTERIO, GRACIAS POR ESTAS PALABRAS DE ALIENTO Y FORTALEZA
    QUE DIOS LOS BENDIGA

  447. QUE DIOS LOS SIGA BENDICIENDO Y USANDO Y GRASIAS MUY BUENO EL ESTUDIO DIOS SABE EN K MOMENTO NESESITAMOS PALABRAS DE ALIENTO DIOS ES MI FORTALESA Y HE APRENDIDO A CONFIAR SOLAMENTE EN EL

  448. Gracias por esta devoción que lo necesitaba en estos momentos, me dio pie para seguir adelante y no temer ya que estoy con Dios ya que el me ha dado muchas cosas y que por El existo por eso Dios me da fortaleza para seguir adelante y para escuchar la palabra, bendiciones a todos, Alabado sea mi señor Dios

  449. Hola buenas noches! Agradezco a Dios por sus vidas y a todo su equipo por tan hermosa labor que realizan por este medio, oro al Padre para que cada día agregue más y más bendiciones a sus vidas y sus familias, muchas gracias por el apoyo el mensaje que nos enviían con amor, muchos saludos y mi agredecimiento.

  450. la verdad DIOS ha hecho grandes cosas por mi y por mi familia, les doy gracias porque por muchas situaciones por las que he pasado, sus mensajes han sido propicios a cada una de ellas, pero por mas que he qerido serle fiel al señor de una u otra forma siempre le he fallado, realmente no se como mantnerme firme en los caminos del señor

  451. Gracias a los hermanos de Devoción Total por esos mensajes que nos anima a seguir adelante, confiando siempre en el Señor Dios todopoderoso.
    Bendiciones

  452. padre yo siempre confio en ti la fe que siento por ti es tan grande que hace que cada dia me sienta mejor persona,por eso quiero pedirte señor que siempre me cuides ,guies mis pasos,me lleves de tus manos y me des sabiduria para hacer las cosas que ati te agradan padre celestial te amo señor.

  453. mil bendiciones,, por esos mensajes tan preciosos..
    necesito me recomienden un libro especial para
    fortalecer el espiritu en momentos de luto..
    Dios les bendiga..

  454. que grande el señor y su poderosa palabra, necesitaba justo esto porque mi fe desfallecía pero luego de esto comprendo que es solo una prueba mas y proclamo la bendición es mía, “aunque un ejercito acampe contra mi no temerá mi corazón aunque contra mi se levanten guerras estaré confiado en mi salvador, que sana y libra y hace señales y maravillas en el cielo y en la tierra el a librado a Daniel de los leones” y así me librara y me bendecirá porque en ti espero MI SEÑOR ALELUYA!!!

  455. Hola bendiciones, muy hermosas y alentadoras palabras, que Dios les bendiga en todo lo que emprendan

  456. GRACIAS POR ESTAS PALABRAS TAN HERMOSAS,LA VERDAD ESTOY PASANDO POR UNA ETAPA MUY DIFICIL Y ESTAS PALABRAS TAN BELLAS ME HAN AYUDADO BASTANTE, MUCHAS GRACIAS Y QUE DIOS TE BENDIGA

  457. HOLA: ME DA MUCHO GUSTO SALUDARLOS DE NUEVO. GRACIAS POR SUS PALABRAS, POR EL ANIMO QUE NOS DAN PARA SEGUIR FIRMES, SE QUE DIOS LES DA LAS PALABRAS PARA DECIRNOS UNA VEZ MAS QUE EL ESTA CON NOSOTROS, EN CADA SITUACION SOLO TENEMOS QUE DARLE EL CONTROL A DIOS DE NUESTRAS VIDAS Y DE NUESTROS SENTIMIENTOS PORQUE EL SABE LO QUE NOS CONVIENE. DIOS LES BENDIGA HOY Y SIEMPRE.

  458. Gracias por esas palabras de aliento porque para Dios no hay imposible seguire para delante siempre caminado de su mano porque el no me dejara ni me desaparara
    Que Dios te bendiga y te llene cada dia mas de su sabiduria

  459. Gracias, por que esas palabras son justamente lo que mi corazón atribulado necesitaba, no dejes de orar por mi gracias del alma.

  460. hola hnos gracias x recordarme q DIOS esta conmigo siempre saben le tengo a JESUS en mi corazon, pero tambien les digo q el caminar con DIOS es dificil x q las cosas del mundo nos otrae y lo unico le pido a mi DIOS es q extienda su misericordia para conmigo y me perdone mi comportamiento x q se q el es fiel en su amor gracias papa DIOS y a uds bendiciones hnos

  461. GRACIAS DOY A MI DIOS POR ESTOS DEVOCIONALES QUE PERMITE QUE LLEGUEN A MI VIDA LE PIDO A DIOS QUE SIGA BENDICIÉNDOLOS Y DÁNDOLES MAS SABIDURÍAS

  462. Gracias por tu mensaje vino en el momento que mas lo necesitaba y al punto que Dios te siga bendiciendo.

  463. Hermano querido Gracias a Dios por tus palabras muy oportunas en estos momentos de angustia que a diario se vive por lo menos hoy a sido un dia muy dificil para mi pero confiando en Dios ahi vamos para adelante que Dios te colme de bendiciones a ti a tu familia a todos mis hermanos alla en Argentina Dios te bendiga hermano Andres se que Dios mismo me habla atravez de ti, Exitos
    Atentamente
    Carlos Fabian
    Quito _ Ecuador

  464. gracias hermanos dios los bendiga siempre
    les pido de favor oren por mi, y mi familia
    bendiciones.

  465. Gracias por ser ese instrumento que Dios puso en mi camino, para hablarme cada vez que lo necesito, me hacen sentir de cerca a Dios, que los bendiga grandemente.

  466. gracias por tomar este tiempo y recordarme las bellas promesas de Dios para mi.Bendiciones al equipo de devocion total , me edifica mucho esta pagina.

  467. AMEN DIOS LOS BENDIGA. DIOS SIEMPRE PONE LA PALABRA QUE NECESITO EN USTEDES………..
    SIGAN ADELANTE.

  468. Bendiciones Hermanos de Ministerio OBRERO FIEL. Este mensaje es muy reconfortante en momentos que más se necesita. Que el Señor de la Gloria derrame mucha sabiduría para que continúen ministrando la palabra a través de la red.

  469. Gracias por los mensajes que llegan a mi correo y al de muchos amigos y hermanos, quiero contarles que hace un tiempo atràs pasè junto a mis hijos por una prueba muy dicifil(separaciòn) y pensaba que no saldrìa nunca de ese dolor que sentìa, intente morirme, no lograba encontrar la salida a tanto dolor, decepcion, no entendìa por que nos habìa tocado tanto sufrimiento y mentira, pero me aferre a mi Padre Celestial y hoy esto tranquila y feliz, regresamos a la casa del Señor(de donde nunca se debe salir), hemos sido muy bendecidos, tenemos una paz y una alegrìa tan grande, (apesar de que en el plano econòmico surgieron muchos cambios)todos los dìas despierto sin temor a que me pueda pasar algo, yo sè que mi Señor me cuida a mì y a mis hijos, èl puso la Paz en Medio de la Tormenta…el es el ùnico que cambia el lamento en alegria, suple todas nuestras necesidades, aveces solo pienso en algo que necesito y el Señor me lo dà ¿como no cree en Dios ? si yo clamo en mi ansiedad y el me responde, èl jamàs me deja, nunca me abandona…la solucion a nuestros problemas està en buscar el rostro de Dios y hacer su voluntad…Gracias y Bendiciones

  470. DIOS LE BENDIGA♥ GRACIAS POR ESTAS PALABRAS TAN BONITA. DE VERDAD QUE LAS NECESITABA, HE ESTADO PASANDO POR MOMENTOS DIFICIL, AUNQUE CONFIANDO EN MI DIOS. SIEMPRE HACEN FALTA ESTAS PALABRAS, PARA SEGUIR LUCHANDO. MUY AGRACECIDA.♥ SIGAN ASIA ADELANTE CON ESTA BENDICION TAN LINDA QUE DIOS HA PUESTO EN SUS MANOS.♥

  471. Dios es Fiel . Su palabra me ha sostenido en este tiempo , desde que decidí creer ha hecho muchas cosas en mi mente y en mi corazón , pienso que día a día me ayuda a extender las estaca

  472. LOS AMO..GRACIAS POR DARME SIEMPRE UNA PALABRA EN EL MOMENTO OPORTUNO..NO DEJEN JAMAS DE HACERLO;SON UN CANAL DE BENDICION,ALIENTO Y SUSTENTO EN EL NOMBRE DE JESUS.

  473. MUCHAS GRACIAS POR TODO LO QUE COMPARTEN CONMIGO, QUE EL SEÑOR, MI SEÑOR LOS BENDIGA Y LOS CONSERVE SIEMPRE A SU LADO, DE VERDAD MUCHAS GRACIAS.

  474. Hola: ¿sos groso? eeee es un apodo no te enoje
    recibi todos tus mesaje un aliento fuerte me alegro que hay gente como vos con pequeño msj llena un montón a mi alma muchas vece: me parece que esta tann lejo que yo no llego se me hace dificil ya arodillar las pierna no se que me pasa me cuesta pero tus palabras me sirve muchooooooooo.
    ya no puedo mas estoy por llorar asta otro momento :
    chaoooo GRACIA
    Que el DIOS DE LO ALTO TE REVUELQUE DE BENDICIÓN

  475. ok es hermoso saber que dios no nos deja nunca ,hoy necitaba una palabra de aliento ,comenzaba a desesperarme pero ahora se que no tengo motivos para estar asi el nunca me abandono ni lo hara y confieso su nombre todos los dias de mi vida .gracias y que el señor jesus los bendiga ricamente.

  476. gracias por estos pasajes tan confortantes creanme que son de
    mucha bendicion para mi dios los bendiga a cada uno de todos mis hermanos
    en cristo jesus rey de reyes y Senor de Senores

  477. GRACIAS DIOS MIO
    SE QUE NUNCA ME ABANDONAS,
    GRACIAS DEVOCION TOTAL POR SER ESE INSTRUMENTO
    BENDICIONES

  478. les agradesco sus palabras de animo me son de bendicion y gracias a dios estamos firmes en sus caminos juntamente con mi esposa e hijas filipenses 4:13 dios los bendiga sigan adelante es un hermoso ministerio

  479. Muchas gracias por tus hermosas palabras, que llegan a mi vida en el tiempo que mas lo necesito, se que es totalmente cierto lo que me dice en este mensaje, es por ello que confio en que Dios todopoderoso puede llegar a suplir todo lo que me hace falta,, estoy pasando por dificultades en la actualidad pero estoy confiado en que Dios esta a mi lado y me va poder suplir todo lo que necesito,,, por ello muchas gracias Andres por darme animo con mensaje, porsupuesto que seguire tus recomendaciones confiando en Dios nuestro señor.
    felicidades hasta pronto.

  480. QUE PALABRA MAS SALUDABLE AL ESPÍRITU SOLO EL SABE CUANDO ES QUE LE TIENE QUE ENVIAR A UNO PALABRA SABIA . DIOS TE BENDIGA Y REDARGUYA CADA DÍA MAS EN SU SANTA PALABRA
    BENDICIONES JORGE

  481. DIOS es presioso y mas cuando es nesesaria una palabra de haliento, que El SEÑOR JESUCRISTO LES BENDIGA. GRASIAS.

  482. Andres como me motivan tus palabras, se que provienen de Dios porque es quien lo conoce todo y no puedo mas que rendirme a su majestad. si, toda palabra de fortaleza y esperanza como la de hoy no hacen mas que confirmarmen que estoy siendo pasado por agua y fuego y que la perfeccion del señor se esta cumpliendo en mi, y estoy seguro que con algún proposito mayor. desde aqui y en el nombre de nuestro señor Jesucristo, hermano Andres invito a todos los que hemos llegado a los pies del señor a que perseveremos y no desmayemos porque es maravilloso cuando uno realmente aprende a depender de Dios su gloria es indescriptible Aleluya, Añleluya.
    hasta pronto y me retiro muy emocionado al poder confiar en Dios y saber que El no lo defrauda a uno. Andres Dios te bendiga y siga respaldando tu ministerio.

  483. Gracias Andres por tus palabras tan alentadoras siempre llegan en el mejor momento Dios te siga bendiciendo y no dejes de enviar los mensajes

  484. GRACIAS POR AYUDARME EN ENVIAR ESTE CONSUELO HE TENIDO DIAS MUY DIFICILES Y ESTO LLEGO COMO UNA RESPUESTA DE DIOS A MIS PETICIONES HA SIDO DE MUCHO CONSUELO PARA MI VIDA DIOS LES BENDIGA GRANDEMENTE POR DEJARSE USAR POR DIOS

  485. Gracias por alentar nuestra fe, gracias doy a Dios por este ministerio; sin duda la fidelidad de dios permanecera por siempre, solo nos pide creer… Tener fe es tener la plena seguridad de recibir lo que se espera; es estar convencidos de la realidad de cosas que no vemos.

  486. hay si supieran todo lo que dios me ha dado, y las maravillas que ha echo en mi vida, estoy tan agradecido con el que no encuentro como pagarle

  487. DIOS LOS BENDIGA POR TAN GRANDIOSO MENSAJE PARECE COMO QUE SUPIERAN MI VIDA TODAS LAS PALABRAS QUE ME ENVIARON LO ESTOY PASANDO, HAY RATOS QUE ME DESESPERO XQUE NO ENCUENTRO SOLUCION O SALIDA A MI SITUACION PERO APENAS ABRO ESTOS MENSAJES ME DESARMAN Y QUEDO LLENA DEL ESPIRITU DE DIOS QUE LLEGAN A MI ALMA. QUE DIOS LOS SIGAN ILULMINANDO Y NO ME DEJAN DE MANDARLOS PORQUE TODOS LOS DIAS LOS LEO SIN FALTA ESE ES MI PAN DIARIO CON UDS. PORFAVOR COMO HARIA PARA PODER CHATEAR CON EL SR ANDRES REINA MEGUSTARIA TENER UNA CHARLA PERSONAL CON EL SI ES POSIBLE.AA

  488. Asi es, lo he podido comprobar, porque en medio de tantas dificultades por las que estoy pasando actualmente, El me sostendio de sus santas manos y me ha dado todo lo que he necesitado para cubrir cada una de mis necesidades.Dios te bendiga. Un abrazo. Màrgara