No te preocupes

Con semejantes tiempos difíciles que estamos viviendo alrededor del mundo en lo financiero, es muy fácil caer en la preocupación y la incertidumbre de no saber si tendremos trabajo el día de mañana.
Lo bueno es que tenemos la Palabra de Dios, que permanecerá para siempre. Hoy me gustaría compartirte lo que dijo el autor de Hebreos:
“No vivan preocupados por tener más dinero. Estén contentos con lo que tienen, porque Dios ha dicho en la Biblia: «Nunca te dejaré abandonado». Por eso, podemos repetir con toda confianza lo que dice la Biblia: «No tengo miedo. Nadie puede hacerme daño porque Dios me ayuda«. (Hebreos 13.5-6 – Biblia Lenguaje Sencillo).
No te preocupes por nada. Más bien, ora y pídele a Dios todo lo que necesitas, y se agradecido. Así Dios te dará su paz, esa paz que la gente de este mundo no alcanza a comprender, pero que protege el corazón y el entendimiento de los que ya son de Cristo”. Filipenses 4:6,7 (BLS)
«Ya no te preocupes preguntando qué vas a comer, qué vas a beber o qué ropa te vas a poner. Sólo los que no conocen a Dios se preocupan por eso. Tú no te desesperes por esas cosas. Tu Padre que está en el cielo sabe que las necesitas.
Lo más importante es que reconozcas a Dios como único rey, y que hagas lo que él te pide. Todo lo demás, él te lo dará a su tiempo.
Así que no te preocupes por lo que pasará mañana. Ya tendrás tiempo para eso. Recuerda que ya tenemos bastante con los problemas de cada día”. Mateo 6:25-34 (Biblia en Lenguaje Sencillo)
Así que, “pon tus preocupaciones en las manos de Dios, pues él tiene cuidado de ti”. 1 Pedro 5:7 (Biblia en Lenguaje Sencillo).
“Dios te proveerá de todo lo que necesitas, conforme a las gloriosas riquezas que tiene en Cristo Jesús. Filipenses 4.19 (NVI)

Artículos relacionados

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Siiiiiii amén y amén gloria a DIOS si ÉL cuida de las aves también cuidará de mi gloria a DIOS solo debemos ser como ellas ( las aves ) fíjate las golondrinas me hacia ver ÉL SEÑOR ese instinto decimos como seres humanos pero espiritualmente pienso esa confianza puesta en SÚ CREADOR para emigrar a otros países como digo con esa confianza que DIOS las fortalece y sustenta en tan largo viaje bendito sea DIOS que podamos ser como ellas depositar toda nuestra confianza en ÉL NUESTRO SEÑOR JESÚS bendiciones a todos gracias por tanto amigos .

  2. Que tal amigos, es un gusto saludarlos y esperando que esten muy bien.
    Les escribo agradeciendoles por todos los mensajes que me envian, han sido de mucha bendicion para mi vida y a la vez les pido que oren por mi familia ya que mi esposa esta pasando por una situacion dificil.
    El nombre de mi esposa es; Wendy Carolina Martinez y ella esta enfermita y ha estado orandole a Dios para su sanidad pero no pero mas le esta atacando los dolores que le estan afectando.
    Favor les pido de sus oraciones, ya que Dios les ha dado ese don de ayudar a los demas y lo que quiero es que en medio esta situacion tengamos fuerzas de parte de Dios principalmente para mi esposa.
    Gracias y que Dios le bendiga mucho.