Aspira, transpira e inspira!

cosasqueojonovioLuego de una gran batalla, David venció, y dice la Biblia que él “habitó en la fortaleza, y le puso por nombre la Ciudad de David; y edificó alrededor desde Milo hacia adentro. Y David iba adelantando y engrandeciéndose, y Jehová Dios de los ejércitos estaba con él.2 Samuel 5.9-10 (RVR60)
Cuando estás en el propósito de Dios, Él te ayuda a vencer, te ayuda a avanzar en la vida y conseguir las metas que te has propuesto.
¿Cuáles son tus metas para este año? ¿Ya pensaste en ello, las anotaste, estás actuando para conseguir lo que te has propuesto?
Este año que recién comienza, ¿seguirás recibiendo el mismo salario? ¿Seguirás soportando la misma situación que estás sufriendo hace tanto tiempo? ¿Mantendrás esas amistades que sabes te empujan día a día a un barranco profundo? ¿Continuarás con esos vicios ocultos que lo único que hacen es destruir no sólo tu vida sino la de aquellos que más te quieren? ¿Seguirás pensando que no tienes derecho a progresar?
¡deja de bloquear tus metas y tus logros! Mereces prosperidad en todos los ámbitos de tu vida, porque tú lo vales y hay Alguien que lo demostró sacrificándose en tu lugar. Eres precioso para Dios, eres muy valioso ante Sus ojos: que nadie te haga creer lo contrario.
Este año Dios tiene muchas sorpresas para ti. “Como dice la Biblia: «Para aquellos que lo aman, Dios ha preparado cosas que nadie jamás pudo ver, ni escuchar ni imaginar.»” 2 Corintios 2:9 (TLA)
Así como David conquistaba y extendía su reinado, así tienes que levantarte y actuar en las promesas que tienes de parte de Dios. No será fácil, pero obtendrás victorias grandes en el camino.
En esta vida tienes que hacer tres cosas:

  1. Sueña grandes cosas, ¡anímate a más!
  2. Trabaja duro para lograrlo. Las grandes victorias no vienen sin esfuerzo. ¡Dedícate, esfuérzate, anímate y persevera con todas tus fuerzas!
  3. Comparte lo que Dios te ha dado con los demás. ¡Inspíralos, ayúdalos y transforma sus vidas!

Con Dios no hay límites. Tristemente el límite lo ponemos nosotros, porque está en nuestra cabeza, por eso tenemos que aprender a pensar como Dios piensa: “«Yo no pienso como piensan ustedes ni actúo como ustedes actúan. Mis pensamientos y mis acciones están muy por encima de lo que ustedes piensan y hacen: ¡están más altos que los cielos!” Isaías 55.8-9 (TLA)
Cuando te salgas de los límites que inconscientemente te has marcado, entonces comenzarás a obtener victoria tras victoria, como David, que “cada día tenía más y más poder, pues el Dios todopoderoso lo ayudaba. David sabía que Dios le había dado ese poder, y que lo había hecho rey de Israel por amor a su pueblo.” 2 Samuel 5.9-10 (TLA)
Así que recuerda: ¡Aspira (grandes sueños), transpira (para conseguirlos) e inspira (a otros)!

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. De lo más alentador este mensaje y muy apropiado para el inicio del año. De todo corazón me propongo hoy metas grandes en tosas las áreas de mi vida.No con espada ni con ejército….

  2. Hola bendicones
    Muchas gracias por tan maravilloso mensaje.
    Tendré encuentra sus consejos, porque este es el año de cumplir mis metas.

  3. GRACIAS POR AYUDARNOS A SEGUIR POR EL BUEN CAMINO AUNQUE DIOS NOS PONE TROPIEZOS NOS LEVANTAMOS Y SEGUIMOS ADELANTE OREN POR MI ESPOSA QUE FALLECIÓ HACE 20 DÍAS QUE DIOS LOS BENDIGA

  4. Gracias por esta palabra, Dios me escogió para ser su hija y aunque tengo mis luchas, gracias a Dios por su gracia y misericordia que estoy aquí, el me sostiene y se que tiene lo mejor para mi.

  5. muchas gracias por estas palabras tan alentadoras,realmente en esta año quisiera retomar lo que por mucho tiempo deje de hacer …salir apredicar la palabra de DIOS en los parques ,hospitales,en las calles ,casa por casa fue una experiencia muy bonita y me dio muchas bendiciones .realmente no se en que momento deje de hacerlo ,pero quiero retomarlo otra ves por favor ayudenme con sus oraciones que DIOS me lo bendiga en todo tiempo

  6. Gracias por alentar tantas personas día a día con el mensaje de la palabra de Dios, de verdad los bendigo con toda bendición, me inspiran Dios les guarde.

  7. Yyo Yo creo, creo en su Palabra, sé que El me Ama, prueba de ell ello es el hecho de estar incluida en esta lista de destinar destinatarios que recibimos las Bellas Palabras de Vida. g Gracias Dios.

  8. Yo siento y creo que hay un Dios OMNIPOTENTE y yo creo en el,por eso el esta con migo, jamas me apartare de el GLORIA A TI EXCELSO DIOS TODO AMOR Y HONRA,GRANDE ES TU PODER PADRE SANTO:

  9. Dios lo bendiga, me deja pasmada al momento de leer su mensaje estaba totalmente desolada pasando momentos muy dificiles y de pruebas, algo me indico que leyera mi correo y encuentro mi guia, gracias es tal como dice la pabra que hare, hasta pronto bendiciones.

  10. Gracias doy a Dios por la palabra que me da a traves de ustedes, los bendigo grandemente, gracias de verdad, por la fortaleza que me dan y a mi señor por su inmenso y gran amor…..

  11. Gracias por sus palabras tan oportunas … Que Dios los siga bendiciendo y sigan siendo instrumento de el 🙂

  12. Gracias por sus palabras Dios les bendiga grandemente y siga utilizando sus vidas para confortar a cada persona que lo necesite BENDICIONES

  13. Excelente palabra, Dios les siga bendiciendo, nos animan, nos motivan a continuar siempre adelante, palabras vivas de parte de Dios, muchísimas gracias.

  14. Se que DIOS tiene propositos para mi, y con su ayuda y compañia voy a lograr cumplir mis metas y lograr que se cumplan mis anhelos y metas.
    GRACIAS Y QUE EL PADRE CELESTIAL LES BENDIGA.

  15. gracias le doy a dios porque han sido de bendición para mi vida con cada devocional que he leído me hacen respirar profundo y analizar en mi mente que es cierto lo que dice el mensaje y lo tomo para mi vida estoy superando la perdida de mi madre es difícil pero precisamente le pido a dios que me ayude cada día a superarlo y meses con problemas de salud como para que no avance en mi vida personal pero gracias,gracias a dios y sus mensajes.

  16. AMEN!!!!!!!! lo recibo en el nombre de JESUS GRACIAS POR EL MENSAJE MUCHAS BENDICIONES!

  17. Que buen mensaje, toco mi vida, precisamente hoy que estoy por comenzar una nueva etapa en mi vida laboral
    Bendiciones

  18. MUY BUENAS TARDES HERMANO, YO SE QUE EL SEÑOR TIENE UN PROPOSITO PARA CADA UNO DE NOSOTROS Y SE QUE ESTE AÑO EL SEÑOR, TIENE UN GRAN PROPOSITO PARA MI Y MIS HIJOS Y NOS VA A SACAR ADELANTE EN NUESTRAS VIDAS, EN SALUD, EN BIENESTAR ECONOMICO Y SOBRE TODO NUESTROS CORAZONES PORQUE EL ES MISERICORDIOSO Y ES GRAN FE QUE TENGO EN EL. AMEN

  19. Devocion Total a todo el equipo, agradesco por animar se seguir adelante como una carrera para ganar, que Dios les colme de muchas bendiciones.

  20. gracias por este mensaje tan bonito me llenas de amor esperanza y de paz, necesito levantar mi autoestima, recibo muchas decepciones de personas que nunca pense, pero esa es la vida, gracias señor por este lindo mensaje, bendiciones para usted hermano, ore siempre por mi y mi hogar,y mi trabajo,0re por el esposo de mi hija para que consiga trabajo

  21. yo osiel figueredo me siento muy satisfecho por los mensajes que me envian el cual estan llenos de esperanzas y confianzas para mi interior, en esta oportunidad viene relacionados con mis proyecciones de acuerdo a la palabra de dios y mis perpectivas, cada cristiano se debe a la voluntad de dios puesto que somos siervos y como tal dios dispones y nosotros actuamos, nosotros le pedimos a dios la necesidad de darme sabiduria, conocimientos y la presencia de un espiritu santo que me de amplitud para poder llevar la palabra de dios a todos aquellos que se encuentren en la oscuridad para traerlo a la luz,

  22. GRACIAS POR SUS MENSAJES ,CUANDO HE PASADO POR SITUACIONES DOLOROSAS ME HAN LLENADO DE PAZ Y CONSUELO..BENDICIONES

  23. Bendiciones amados hermanos gracias por esas palabras siempre en el momento oportuno aspirare, transpirare e inspirare Dios tiene grandes cosas para nosotros tenemos que conquistarlos ya el nos dio la victoria..gracias y bendiciones

  24. Maravilloso mensaje, es muy preciso y muy puntual confirma la mano de Dios en estos medios.
    Mil bendiciones.

  25. Gracias por las predicas, porque cada mensaje de Uds me fortalece y me anima a seguir adelante. Sigan siendo bendiciones para mucho

  26. doy gracias al señor Dios todo poderoso por su ministerio y ayuda que me lo estan dando con sus temas de refleccion que me es de mucha ayuda
    Dios los guarde en sus brazos y añada cada dia mas sabiduria
    muchas bendiciones