Como hacer crecer la fe en nuestro Señor Jesucristo

¿Cómo mantenerse fuerte espiritualmente? ¿Cómo hacer crecer la fe en nuestro Señor Jesucristo? La respuesta la tenemos, como siempre, en la bendita Palabra de Dios:

Así que la fe viene como resultado de oír el mensaje, y el mensaje que se oye es la palabra de Cristo”. Romanos 10.17 (NVI).
Oír, escuchar: Cada vez que escuchas la palabra de Dios tu fe se fortalece, comienzas a creer otra vez.
Eso es lo que hago diariamente. En este mundo de muchas actividades, siempre llevo mi MP3 conmigo cargado de buenas prédicas que levanten mi espíritu y me ayuden a enfocar mi fe en Jesús.
En este día quiero recomendarte una prédica que escuché hace poco titulada “Los siete ancianos rusos”, por el pastor Jorge Bogdan. Te atrapará esta historia de unos viejitos que nadie daba nada por ellos, sin embargo nos dejan una poderosa enseñanza.
Si tu fe se está debilitando y piensas que no hay salida para tu situación, al oír este mensaje aprenderás que la realidad adversa puede vencer nuestra visión o nosotros podemos hacer que la visión destruya la realidad adversa.
Cuando piensas en pequeño para Dios, Él piensa en pequeño para ti, pero si piensas en grande Él obrará en grande para ti.
Visita la página para escuchar la prédica
 

Artículos relacionados

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *