Banda LP – Mp3 para descargar

El primer álbum de LP Los Primos se llama «Erase una vez», en esta página hay recortes de las canciones, envíanos tus opiniones!!! Te invitamos para que visites el nuevo estilo de la web LP.

Presiona aqui para descargar la canción «Espectros de amor»>>

Comentarios de Facebook

Artículos relacionados

MP3 del nuevo de Esther Moreno

En el sitio oficial de Esther Moreno puedes descargar un poster, su biografia y el Press Kit, que incluye un MP3 gratis. Visita su sitio,…

Comentarios de Facebook

Predicas en MP3 – Semilla de Mostaza

Más de 100 predicas en MP3 para descargar En la Seccion «Conferencias» de la pagina web de Semilla de Mostaza. La Iglesia Semilla de Mostaza…

Comentarios de Facebook

Cientos de MP3 cristianos Top en Radios

En la sección MP3 cristianos de la página del ministerio radial Cristo es Tu Ruta podrás descargar los top 10 de cada mes! son dos…

Comentarios de Facebook

Descarga Mp3 de la banda Xtasys

Xtasys es una banda oriunda de la zona oeste del gran Buenos Aires. Se forma a mediados del año 2006. Entre julio y octubre de…

Comentarios de Facebook

Descarga Mp3 de Kevin Max

En la página oficial de Kevin Max puedes escuchar algo de su música, ver videos y fotos y mucho mas. Aquí te pasamos la lista…

Comentarios de Facebook

[Reseña] Danilo Montero – Tu Amor 2007

Es la primera vez que hago una reseña de un álbum en particular, a pesar de que me gusta mucho la música cristiana. Personalmente me…

Comentarios de Facebook

Mp3 para descargar de la banda «Ciudadanos del Rock»

Ciudadanos del Rock es una banda que cuenta con un alto contenido social en la temática de sus letras y su estilo es el típico…

Comentarios de Facebook

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Hola
    Gracias por recibir mi suscribcion en esta pagina ya que la musica cristiana es algo impotante para nuestra alma y les deseo muchas Bendiciones.

  2. excelente;¡¡¡ de mi parte tienen …….. para mi lo mejor que el mndo pueda darnos…el mensaje de la palabra..les agradesco mucho que alln recibido mi inscripcion…que dios les vendiga y les llene de gracia divina…