Biografia de Julissa y canciones para descargar

Julissa…diez años después, tras el mismo propósito….Dicen que el tiempo pasa volando, pero todavía ella recuerda con emoción sus años de infancia parada frente al abanico y utilizando el cepillo de micrófono cantando canciones de ese tiempo. Pero de eso hasta hoy ha transcurrido mucho, acaba de cumplir 27 años de edad y diez de ellos cantando.
Cuando tenía 16 años comenzó a cantar con el grupo Generación Escogida. Hoy cuenta con una de las trayectorias más impresionantes de una nueva generación de cantantes, con 8 producciones musicales y más de 10 premios internacionales, incluyendo el más reciente el Latin Music Fan Award dado por el público en Los Angeles, California.
Su música le ha dado la vuelta al mundo, desde el cono sur hasta los más recónditos lugares de Europa. En los últimos meses ha estado viajando a lugares tan remotos como Bélgica y España, demostrando así que la música y el idioma no tienen límites.
Su nombre está por todos lados, en las listas radiales de los más escuchados y sus videos se ven a diario por las televisoras cristianas. Además, participaciones especiales en discos como: Una vida con propósito, Israel 3, 101 de Bobby Cruz, Corre Nicky Corre de la vida de Nicky Cruz, y el álbum nominado al Dove Award Exitos de Hoy.
Hace un año lanzó el álbum Duetos, donde unió su voz con cantantes de la talla de René González, Roberto Orellana y Samuel Hernández entre otros. «Ella tiene el corazón en la garganta, su sencillez se ve a flor de piel, oro para que cada día hayan más Julissa», dice René González.
Recientemente, fue invitada por la Organización Nueva Esperanza a participar en un tema en pro de sida junto a José Luis Rodríguez (El Puma), Ricardo Montaner, Marcos Witt entre otros.
Pero no se queda ahí, en Febrero dió a luz su tercer hijo y acaba de lanzar su nuevo álbum Mi Propósito, bajo el sello ntegrity Music. Para celebrar estos diez años participará junto al Trío de Hoy y Samuel Hernández en el «Latin Passion Tour» que la llevará a recorrer casi toda América.
Para escuchar y descargar dos de sus canciones presiona aquí>>

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *