Biografía y música de 95 Norte

Presentar a Jesús, como la alternativa en un mundo de crisis, es una de los aspectos notables en los temas de 95 Norte, que por su composición musical , debiera sonar en las emisoras del país no religiosas, pues aun teniendo un mensaje cristiano le brinda al escucha melodía y ritmos de impacto.
Bien lo dice su lema: “Música diferente que bendice a la gente”, y en honor a los que afirman, manifiestan con gran colorido, en cada una de sus interpretaciones, lo que a nuestra gente le hace falta escuchar.
Esta es una nueva forma de llevar el mensaje de la palabra de Dios a la humanidad, que desde 1991 se conoce en República Dominicana y el mundo, a través de sus interpretaciones.
Digamos, pues, que el grupo 95 Norte es la expresión musical lleno de mensajes positivos para la humanidad, recreados en un repertorio de orientación y calidad.
Sigue leyendo y escucha una de sus canciones desde aquí>>

Comentarios de Facebook

Artículos relacionados

17 de febrero – Crisis

“Porque a ustedes se les ha concedido no sólo creer en Cristo, sino también sufrir por él.” Filipenses 1:29 (NVI) ¿Cómo veía la crisis Albert…

Comentarios de Facebook

MP3 de banda cristiana de Uruguay

Descarga mp3 cristianos de esta famosa banda del Uruguay. Algunas canciones son: Hay que aguantar >> Vive la vida >> Desenchufado >> Todo va alreves…

Comentarios de Facebook

¿Por qué permite Dios el sufrimiento?

Creo que esta pregunta está ligada al corazón de mucha gente que no conoce a Dios, pero también da vueltas en las cabezas de muchos…

Comentarios de Facebook

MP3 del nuevo de Esther Moreno

En el sitio oficial de Esther Moreno puedes descargar un poster, su biografia y el Press Kit, que incluye un MP3 gratis. Visita su sitio,…

Comentarios de Facebook

Biografia y música de Miguel Angel Guerra

A veces se necesita un cambio drástico en la vida de una persona, para que esto le inspire a cantar música con mensaje. De padres…

Comentarios de Facebook

¿Deberían los cristianos celebrar la Navidad?

La semana pasada recibí esta respuesta a un libro gratis de Reflexiones Navideñas que es regalando: “Quería consultarle, ya que estamos en el tema Navidad,…

Comentarios de Facebook

15 de Octubre – Pero

“Pero tengo contra ti que has dejado el primer amor.” Apocalipsis 2:4 (RVR) Pero La palabra crisis no es muy agradable. La asociamos con un…

Comentarios de Facebook

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *