Buscar a Dios es lo primero!

SeddeDios“Desde el cielo el Señor contempla a los mortales, para ver si hay alguien que sea sensato y busque a Dios.” Salmos 14:2 (NVI)
“¡Refúgiense en el Señor y en su fuerza, busquen siempre su presencia! 1 Crónicas 16:11 (NVI)
“Que se regocijen en el Señor los justos; que busquen refugio en él; ¡que lo alaben todos los de recto corazón!” Salmos 64:10 (NVI)
“Recurran al Señor y a su fuerza; busquen siempre su rostro.” Salmos 105:4 (NVI)
Así dice el Señor: Búsquenme y vivirán. Amós 5:4 (NVI)
Quizás tu mente y tu tiempo estén ocupados con las preocupaciones diarias  o con problemas que incluso afectan tus emociones pero mira lo que dice la Biblia: “Más bien, busquen primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas les serán añadidas. Mateo 6:33 (NVI)
“Pidan, y se les dará; busquen, y encontrarán; llamen, y se les abrirá.” Mateo 7:7 (NVI)
“De un solo hombre Dios hizo todas las naciones para que habitaran toda la tierra; y determinó los períodos de su historia y las fronteras de sus territorios. Esto lo hizo Dios para que todos lo busquen y, aunque sea a tientas, lo encuentren. En verdad, él no está lejos de ninguno de nosotros, “puesto que en él vivimos, nos movemos y existimos”. Como algunos de sus propios poetas griegos han dicho: “De él somos descendientes.” Hechos 17:26-28 (NVI)
Lo ves? Ni siquiera es necesario que seas un excelente buscador! Dios quiere dejarse encontrar incluso por aquellos que lo buscan a tientas. Lo que Dios ve es tu corazón. Quizás no sepas por donde buscar, no te preocupes. Si  deseas sinceramente en tu corazón encontrarlo Dios se dejara encontrar.

Artículos relacionados

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Muy buenos días sus temas son muy edificantes, solo quisiera saber de que misión son si son Testigos de Jehová, o Mormomes o Cristianos Evangélicos o Católicos, Gracias

  2. Bendecido por sus mensajes tan bellos! La Pälabra de Dios siempre sera mi consuelo en la tribulacion y mi gozo en todo tiempo.Sal.udos

  3. Amén, la tomo esta palabra es de mucha bendición para mi gracias amados hermanos, Dios los bendiga grandemente en todos sus labores espirituales.

  4. Amen, Amen y Amen Gracias Señor porque este instrumento tecnológico esta llevando tu palabra y esta moviendo corazones para que se acerquen mas a ti te doy gracias Señor porque tu palabra es viva y eficaz, motiva, renueva, alienta, inspira para que me acerque mas a ti
    Gracias hermanos por estos mensajes
    Bendiciones

  5. Queridos hermanos El Señor me permitió encontrarlo y el camino empezó cuando me mostró que debía ser umilde y empece a entender el verdadero camino que empresa amando de verdad al Señor y a tu prójimo teniendo mucha misericordia del prójimo y compartiendo todo todo lo que posees con el que lo necesita esto es el verdadero amor sin esperar nada de nadie sino solo del Señor.

  6. PADRE SE QUE NECESITO MUCHAS COSAS EN TODAS LAS ÁREAS DE MI VIDA, PERO SI BUSCO EL REINO DE DIOS Y SU JUSTICIA TODAS LAS COSAS VENDRÁN POR AÑADIDURA. Y SE QUE TU ESTAS CONMIGO POR SIEMPRE EN MI VIDA DIRIGIÉNDOLA

  7. Dios nos sorprende a cada instante con su dedicación y cuidado.El nos enseña a cada momento que su presencia es real y que tiene su vista sobre cada uno para librarnos de los ataques del enemigo. La batalla es Espiritual, pero nuestro Dios es invencible. gracias Padre Celestial por cuidar de tu Iglesia.

  8. Que EL SEÑOR le bendiga ricamente por el buen labor que llevas haciendo para el benecicio de los hijos de DIOS.
    Hnos.y hnas nosotros los cristianos debemos de mantenernos en la linea de deber en todo el tiempo, por que el enemigo busca forma de ganar a nuestro SEÑOR atraves los cristianos inconstantes que cada uno sea vigilante.

  9. Es verdad, priemro está Diso, tiene que ser nuestra primera prioridad. Una vez más, llego una Palabra de Dios en el momento justo, Dios es fiel. Agradezco a los hermanos que nos envían esas palabras de ebndición y consejo.

  10. hola gracias Devocional total por este mensaje “Buscar a Dios es lo primero”, me hizo ver que la busqueda de la presencia del señor es primero que todo, El señor jesús me hace recordar que le busca a él antes que mis deseos y mis obligaciones.
    Dios les bendiga por esta palabra tan enrriquecedora para mi.

  11. Grcias le doy a Dios y a ustedes por las grandes palabras de aliento que nos brinda, ya que es unguento suave para nuestra alma que nos brinda la fe y la confienza en este mundo de conflictos e incertidumbre pero como dice la palabra “Todo lo puedo en Cristo que nos fortalece” les envio bendiciones para que esta red siga prosperando y creciendo, donde es agua fresca.

  12. Dios Dice conoceres la verdad y la verdad los hara libre, muchos no conocen la verdad, te invito a que la busques y despues critiques, Jesus fue manso y humilde, nunca insulto a sus adversarios, pero les dijo muchas cosas en sus parabolas fueron directas e ellos. por esos no debes insultar pide sabiduria y Dios te la da.
    Gracias que Dios te bendiga

  13. Muchas gracias están muy lindos los versículos y por supuesto el msj , les agradezco por este medio han sido y serán un canal de ánimo para los demás y sobre todo para mi vida, estaré orando por ustedes, chao y bendiciones

  14. Gracias DIOS, por que siempre que necesito de ti… siempre tuve consuelo en tu palabra. El DIOS que tenemos nosotros es un DIOS de Amor. Bendito sea por siempre su nombre. ALELUYA.

  15. quiero darte gracias por cada uno de los mensajes en este devocional he aprendido he llorado por que aveces me llegan al alma y son mis realidades, mis inquietudes y mis necesidades gracias por cada vez tu estas hay en los momentos preciso gracias

  16. Gracias Señor por tu bondad y tu misericordia para con nosotros tus hijos bendito ere Señor.

  17. Hermano Andrés:
    Dios le bendiga su disposición y esfuerzo por irradiar estos mensajes que edifican y así es; primero debe estar Dios en nuestras vidas, en nuestro testimonio de obediencia y victoria para que otros se conviertan, en nuestros pensamientos, palabras, obras. El claro norte de nuestro existir. Sin Dios todo es vacío, él quiere que reconozcamos cada día su inmensa misericordia, que confiemos nuestra vida en el, que lo alabemos, exaltemos su infinito amor, que le demos gracias, gracias, gracias porque el vive y reina para siempre en el universo y su poder es incomparable, Amen.

  18. Gracias por todos los mensajes, sinceramente llegan justo cuando los necesito, me han ayudado mucho en mi vida! Gracias!

  19. SE QUE NADA ES CASUALIDAD, Y ENAMORARME DE UN HOMBRE DEL MUNDO ES DIFICIL, PERO ENTREGO MI VIDA MI CORAZON A JEHOVA,PORQUE SI NO ES DE EL LO RECHAZARE AUN EN CONTRA DE MIS SENTIMIENTOS, Y ESTA PALABRA QUE LLEGO HOY A MI CORREO MAS!!EXALTO A JEHOVA DE LOS EJERCITOS!!!AMEN!!

  20. NUNCA ANTES HE HECHO ESTO, PERO AHORA SIENTO QUE NECESITO UN EMPUJÓN, POR FAVOR OREN POR MI AUNQUE NO ME CONOZCAN, SE QUE HAY GRANDES NECESIDADES Y MAYORES POR LAS QUE ORAR PERO EN SERIO, EN SERIO NECESITO UN EMPUJÓN PARA QUE MI ALMA AME A NUESTRO SEÑOR CON TODO MI SER, SIENTO QUE ME HE ENFRIADO TANTO!!! AUXILIo!!! no me quiero alejar de Dios.
    IGUALMENTE GRACIAS POR ESTE ESPACIO este devocional en especial me dio tanto hoy a mi vida…. Gracias mi SEÑOR DIOS!!!

  21. gracias por todo lo que me envian, si a veces no respondo es por que no dispongo de tiempo. gracias y bendicones

  22. senor dios eterno y amoroso siempre estas en mi mente y mas en los momentos difíciles paseate por mi casa y ye vate todo lo malo y quédatea con nosotros y en cada corazón de mi familia alavado y glorificado seas por siempre senor padre celestial amen amen amen
    GRACIAS MI QUERIDO AMIGOS QUE EL DUENO DE LA VIDA LOS SIGA BENDICIENDO

  23. gracias hermano por esta reflexion, alabado y glorificado sea mi señor, te alabo y enzalsado mi senor por tu misericordia para con nosotros

  24. LO ÚNICO CIERTO ES QUE NADA SOMOS FUERA DE NUESTRO SEÑOR, POR ESO CLAMO A EL PIDIÉNDOLE APARTE DE MI TODO AQUELLO QUE ME IMPIDA BUSCARLO.

  25. gracias por esta gran bendicion. Dios pague y te llene de bendiciones. un abrazo

  26. MUCHAS CRACIAS HERMANO POR ESAS REFLEXIONES SI PUEDE ENVIAR MUSICA DE ADORADION.QUE DIOS LO BENDIDA,

  27. hola esta muy bien sus consejos un gran favor oren por mi para volver a sus manos del Señor porque estoy alejado por ciertas circunstancias
    se lo agradecería
    Dios los bendiga

  28. Gracias por compartir esta palabra. Dios me esta animando que siga buscando su presencia cada día, aun en medio de las circunstancias me anima a seguir confiando solo en Él, no tengo las palabras exactas para expresar mi gratitud hacia Dios que me ha bendecido y que por su gracia y misericordia estoy aquí en pie, por su fidelidad, porque me da fuerzas para seguir, por todo. Grandes es Dios.

  29. Amen, lo harè mas seguido, hasta que se haga una disciplina, gracias hermano se que al Señor le agrada eso y como no obedecer!!!
    Dios bendiga su Ministerio Andres Reyn

  30. Grasias por esas palabras de consuelo”que me ayudan a mantenerme la fe viva ..de tan estresada que me sentido …..Gloria sea such number……amen

  31. Dios los bendiga mis hermanos en la fe,que es en nuestro señor y salvador jesucristo,quien cargo con nuestros pecados para rescatarnos de la muerte en donde estabamos sin espeanza llenos de pacados y delitos,pero fuimos limpiados con su sangre,y todos los que crean en jesus son hechos hijos de Dios.gracias hermano por esos mensajes hermosos que confortan nuestras almas en cristo.

  32. Dios bendiga su casa, trabajo, ministerio que todo lo que sus manos toquen sea prosperado. Gracias por esa palabra, es maravilloso contar con un padre que nos suple todas nuestras necesidades, e incluso sale a buscarnos. Agradezco su atención y el dejarse usar por el Señor para muchos que en un momento nos debilitamos y sentimos que ya concluimos.

  33. LA PAZ DEL SEÑOR HERMANOS, GRACIAS LES DOY EN NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUSCRISTO. POR ESTOS MENSAJES DE REFLEXION ES VERDAD ME HE ESTADO ALEJANDO DE MI DIOS POR LOS PROBLEMAS Y PREOCUPACIONES DEL DIA SIN DARME CUENTA QUE TENGO A MI ALDO A UN SER SUPREMO Y PODEROSO COMO ES MI PADRE CELESTIAL. LE PIDO PERDON AMI DIOS EN EL NOMBRE JESUS SU HIJO AMADO. QUE DIOS ME AYUDE Y ME MANTEGA FIRME ANTE SU PRESENCIA. OREMOS LOS UNOS POR LOS OTROS. QUE DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE. REFLEXIONEMOS Y ALABEMOS A DIOS TODOS LOS DIAS DE NUESTRA VIDA.

  34. DIOS SIGA BENDICIENDO ESTE MUNDO NO HAY MALOS SI NO IGNORANTES PERO SE PUEDEN EDUCAR Y SABES COMO HACERLO DILE LO GRANDE QUE ES MI DIOS.
    LA POBREZA NO LA HIZO DIOS.. LA HACEMOS TU Y YO CUANDO NO COMPARTIMOS LO QUE TENEMOS.
    LO QUE HAGAS POR TI MORIRA CONTIGO LO QUE HAGAS POR LOS DEMAS PERDURARA POR SIEMPRE..

  35. Muchas gracias amado Padre Celestial Jehová, por tu incomparable amor que a pesar de que nos embriagamos con los afanes de la vida, Tú siempre eres un Dios de oportunidades, gracias por amarnos tanto.Gracias Devoción Total, por ser aquel canal precioso que Dios levanto para edificar muchas vidas. Dios siga bendiciendo mucho su ministerio.
    Atte.
    Samantha
    Trujillo- Perú

  36. ENCONTRAR A DIOS ES EL OBJETIVO DE VIVIR, ENCONTRAR A DIOS PARA QUE ILUMINE NUESTRO CAMINO, BIEN LO DICE LA LECTURA, ESTA EN NUESTRO CORAZON ENCONTRAR A DIOS, GRACIAS POR GUIARNOS A ESE CAMINO, DIOS LOS SIGA BENDICIENDO

  37. Amen! debemos buscar cada día a Dios, es tan misericordioso con nosotros, hnos gracias por los devocionales son de gran ayuda para mi vida, Bendiciones!

  38. Muchas gracias por este mensaje tan oportuno, voy a dejar en manos de Dios algunas cosas e involucrarme en las verdaderas cosas para las cuales fui llamado.
    Bendiciones,

  39. hola le digo que estos devocionales me han ayudado mucho pero ahorita quisiera que ayuden mucho mas xq estoy muy acongojada por la situacion economica nuy pero muy dificil uqe esty pasando no hayo que hacer por favor ayudenmehola5114

  40. QUE MENSAJE TAN BELLO. BENDIGO A DEVOCION TOTAL POR SU PERMANENTE AYUDA PARA CONMIGO. SUS MENSAJES ME LLENAN DE PAZ Y ESPERANZA EN ESTOS MOMENTOS TAN CRITICOS POR LOS QUE ATRAVIESO. MUCHAS GRACIAS.

  41. A todos aquellos que son hijos de Dios que se sienten que no se pueden levantar después de la caída , el Señor dice en su palabra ” si 7 veces cael el justo ,7 veces lo levantara “

  42. Una palabra donde el Señor viene a confirmar lo que nos hablo este domingo, la importancia de buscarlo para que el el llene nuestras vidas, el domingo nos dio el pasaje de Jeremiad 2:13, lis dos males que la gente tiene, creo que es por dejar su presencia.
    Muchas gracias bendiciones a sus vidas, un abrazo desde México.

  43. Hola ! Gracias por tomarse el tiempo de enviarme esas palabras de Dios que ustedes remiten a mi correo pues orare por ustedes para que Dios los once por el trabajo de bendecir vidas alrededor del mundo gracias infinitas por esta gran bendicion.
    Saben quiero que sepan que siempre hablo de ustedes como mis angeles cada ves que predico o enseño por que siempre llegan sus palabras en el momento exacto.
    Gracias mil gracias por dejarse usar por el Dios del cielo.
    Bendiciones se les quiere de gratis MUCHO

  44. Dios siempre existio en mi Corazon y siempre lo tendre, El guia mis caminos, Mi Familia y dejo que en mi se haga segun su voluntad. Gracias Dios Mio, Amen.

  45. EXCELENTE PALABRA REALMENTE DIOS ESTA SIEMPRE CON LOS BRAZOS ABIERTOS ESPERANDO A QUE ALGUIEN SE LE ACERQUE Y EXPERIMENTE EL AMOR MAS GRANDE UNICO Y VERDADERO TODO LO QUE EL PADRE ME DA VENDRA A MI Y EL QUE A MI VIENE YO NO LE HECHO FUERA (JESUSCRISTO) BEN DITO POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS GLORIA HONRA E INMORTALIDAD AMEN

  46. GRACIAS POR TAN ESPERANZADOR MENSAJE. AUN QUE TENGAMOS MIL PROBLEMAS QUE LO PRIMERO QUE HAY QUE HACER ES BUSCAR AL SEÑOR Y ASI TENDREMOS LAS SOLUCIONES A LOS MIL PROBLEMAS. GRACIAS POR ESTA PALABRA ALENTADORA. AMEN Y AMEN

  47. GLORIA A DIOS POR ESAS GRANDES VERDADES…TAN OPORTUNAS. LE PIDO A MI DIOS SU GRACIA Y FORTALEZA PARA QUE SEAN MI PAN DIARIO, MI DIARIO VIVIR A LA LUZ DE SU PALABRA.GRACIAS Y BENDICIONES A TODOS!!!

  48. Cada mañana que recibo el devocional en mi correo me nutre grandemente, me da palabra y me lleva a meditar en mi caminar diario. Dios les Bendiga!

  49. Cada mañana que recibo el devocional, me nutre grandemente,me da palabra y me lleva a meditar en mi caminar diario. Es una Bendición recibir estos mensajes.

  50. MIS HERMANOS, GRACIAS POR LA BENDICIÓN TAN GRANDE QUE DIOS LES DA POR COMPARTIR ESTAS RICAS BENDICIONES QUE SON UNA VITAMINA PARA NUESTRA VIDA ESPIRITUAL. ME LLENO DE ENERGÍA PARA CONTINUAR MI VIDA EN CRISTO. AMARLO MÁS Y AGRADECER POR TODO LO QUE HIZO POR MÍ, RESCATARME Y SALVARME DEL INFIERNO, DEL TORMENTO ETERNO. BENDICIONES PARA USTEDES Y BENDICIONES PARA TODOS MIS HERMANOS EN CRISTO.

  51. Muy buenos dias hermano que el Señor lo bendiga, a veces nos preocupamos en la pobresa material y de esa manera buscamos a nuestro Señor Jesucristo para que nos saque de esos problemas, pero no buscamos su riquesa que nos ofrece que es un Reino donde no bamos en pensar, pero aun asi el no deja de sustentarnos, como dice su palabra busquemos en ganarnos el Reino de los cielos y las cosas vendran por añadidura, hay que pensar que la venida del Señor esta pronto oremos para que cuando el venga estemos prepardos para estar en su morada y disfrutar del banquete del Cordero amen,

  52. Gracias hermanos por su vendita palabra, que son refrigerio para mi alma y seguir el camino correcto cada día que Dios les bendiga cada día

  53. amen ya yo estoy en el camino con Dios, yo todo se lo debo a él porque sin él nada soy experimenten lo maravilloso qué es Dios aleluyaaaaaaa

  54. Gracias, es cierto, a veces parece que uno está sólo tomando alguna decisión pero que El Espíritu Santo nos ayude con su poder y nos recuerde las grandes verdades bíblicas, para tomar aliento y seguir esperando esa anhelada respuesta sin llegar a fallar al Señor por no esperar o no creer,o por tal vez pensar que nos toca resolverlo por nuestra cuenta. Gracias por sus consejos amado Hno Reyna y Devoción Total

  55. Amen, por supuesto que estoy en busca de Jesucristo, por que él es el único que nos puede salvar y darnos una vida eterna, en este momento me encuentro en este proceso, a veces tambaleo, pero sigo pensando y buscando a DIOS, muchas gracias por sus mensajes, DIOS lo bendiga. me puede hacer el favor y me envía los verdaderos 10 mandamientos, pues la verdad hoy día, los han cambiado y yo no se cuales seguir. muchísimas gracias.

  56. Amen así es el espíritu de Dios siempre esta para guiarnos y si estoy encontrándome mas con como lo hago leyendo la biblia no sabia por donde comenzar y estoy leyendo los salmos y los proverbios besos Andres y bendiciones por todos esos mensajes

  57. Gracias por la palabra que me llaga bendiciones referente de la busqueda a Dios, que Dios le bendiga abundantemente a todo su equipo, grasias.

  58. Gracias por estos mensajes que han sido de gran ayuda para caminar confiada en el propósito que Dios tiene para mi vida

  59. Gracias Dios mio por hablarme a Través de este gran hijo tuyo. Andrés nuestro Redentor te siga usando grandemente, bendiciones

  60. “Lo ves? Ni siquiera es necesario que seas un excelente buscador! Dios quiere dejarse encontrar incluso por aquellos que lo buscan a tientas. Lo que Dios ve es tu corazón. Quizás no sepas por donde buscar, no te preocupes. Si deseas sinceramente en tu corazón encontrarlo Dios se dejara encontrar.” Ese es el problema que en mi corazón no hay nada que ver, esta totalmente vacio, alli no hay nada, es solamente un corazón duro, seco y frio, de todas formas agradezco su atención

  61. amén, gracias Señor porque siempre me hablas en el momento justo, doy graqcias a Dios a que hay personas que se dejan usar muy bonita manera de evangelizar. Les amo mucho adelante con la obra hermosa que estan haciendo. Dios es bueno.

  62. EL SEÑOR LOS SIGA BENDICIENDO GRANDEMENTE SOY EVANGELISTA RESCATADO POR EL SEÑOR DEL INFIERNO EN 1996 DE UN ALCOHOLISMO EN SU ÙLTIMA ETAPA–EL SEÑOR ME DIÒ EL DON DE LA COMPOSICIÓN TENGO 16 ALABANZAS PARA MI SEÑOR JESÙS YA GRABÈ ALGUNAS Y OTRAS NO LAS HE PODIDO GRABAR POR FALTA DE EQUIPO–NO LAS VENDO PORQUE EL SEÑOR NO ME COBRÒ NADA POR SACARME DE LAS TINIEBLAS–NO QUIERO ENTRAR AL MERCADO COMERCIAL CRISTIANO ETC ETC–SALUDOS–

  63. Gracias Hermanos por el mensaje ya que de rema a mi vida sigan adelante Bendiciones

  64. Dios me lo bendiga mucho amados en el señor esta palabra es la que necesitaba ahora mismo gracias al señor y a ustedes po animarme

  65. Dios los bendiga, por favor quisiera recibir el voletin que mandan de la PALABRA DE MI SEÑOR JESUS. A mi sobrino le llega y le da mucha alegria y le da refugio. Quiero llenarme de felicidad como el lo hace cada vez que le escriben y tiene una duda o necesita de su palabra. Mi correo ya lo añadi en la parte que lo piden, por favor haganme llegar el boletin, no saben cuanto lo necesito.
    Gracias y que DIOS LOS BENDIGA POR SIEMPRE!!

  66. Varón Dios te bendiga, ,, veo que usted a dedicado mucho de su tiempo en mí yo estoy pasando por una lucha conmigo mismo perdoname por mi silencio le doy gracias al Señor por usted

  67. Que lindo mensaje me llena de emoción saber
    Que Dios esta cerca y solo tengo que invocar su nombre
    Es maravilloso saber que Dios esta en mi corazón
    gracias Dios les siga usando Bendiciones

  68. AMEN…. NUESTRO DIOS ESTA PRIMERO EN MI VIDA Y SEGUIRÁ TENIENDO EL PRIMERA LUGAR, GRACIAS PAPA, POR TU PALABRA.. Bendiciones Hermanos.
    TE AMAMOS OH DIOS.
    DULCE GABRIEL ANTERMO.

  69. gracias por mandar siempre estos mensajes biblicos porque me levantan el espiritu y porque siento que no estoy sola Dios esta siempre conmigo que Dios bendiga a todos los que trabajan para devocion total porque es el señor quien los guie.

  70. Amen gracias por tan lindas promesas saber que Dios esta conmigo siempre y me ayuda solo tengo que buscarlo creer y confiar. Dios lo bendiga 🙂

  71. hola.. no se en realidad quien escriba todo esto, solo quiero agradecer que siempre que he tenido una necesidad, sea cual sea, este sitio tiene una palabra para lo que siento o estoy pasando en el momento. Gracias a todos los que hacen posible este medio. Dios bendiga grandemente sus vidas y sigan llevando la palabra que uno necesita. Bendiciones.

  72. Wow!!! es lo que uno puede decir cuando el gran AMOR de Dios se muestra tan sensible y delicadamente en nuestro día, que bello es el Señor con su INMENSO amor… Dios bendiga cada palabra que ustedes escriben que vienen del Señor… un abrazo inmenso.. del corazón… Bendiciones.

  73. Gracias por estas hermosas palabras de verdad pura, todavia me falta mucho para no faltar al señor, tengo demasiadas debilidades pero lucho por eso, bendiciones a todos

  74. MARAVILLOSO GESTO DE SU PARTE MIS QUERIDOS HERMANOS. DESDE YA DIOS TIENE COMPLACENCIA POR ELLO Y LE BENDICE EN TODAS LAS ÁREAS DE SUS VIDAS A TODOS DE ESTE LINDO MENSAJE. INSPIRACIÓN DIVINA DE DIOS PLASMADOS POR SUS BENDITAS MANOS ESCRIBIERON PARA COMPARTIRME. POR OBEDIENCIA AL PADRE AMÉN.

  75. Gracias por estos versículos yo tengo presente que Dios esta cerca de mi y solo pido que no se aleje que me tenga cerca que no me suelte, gracia Señor Jesucristo por darme el privilegio de estar siempre a mi lado, Dios grandioso no te olvides de mi.

  76. DIOS NO TE EXIGE NI OBLIGA, TU VOLUNTARIAMENTE TIENES QUE ACEPTARLE QUE MORE EN TU ALMA, MENTE Y CORAZON, PARA DE UNA VEZ SER SU TEMPLO VIVO Y MERECER DE ESTA MANERA LA VIDA ETERNA, PUESTO QUE SOLO LA PRESENCIA DE DIOS O DE JESUS TE LLENAN DE SANTIDAD Y NADA MAS. TODAS TUS OBRAS SIN LA PRESENCIA DE ELLOS EN TU SER DE NADA VALEN.

  77. maravilloso DIOS SE DEJA BUSCAR SE QUE ESTA CERCA DE MI Y CONFIO EN EL EN MEDIO DE LOS PROBLEMAS

  78. quiero agradecer por los mensajes tan bellos que me mandan, y en estos momentos que estoy viviendo me ayudan demasiado, quiero comentarles lo que me paso:
    PERDI MI EMPLEO
    MI HIJA DE 17 AÑOS SE FUE DE LA CASA Y DEJO UN MENSAJE QUE NUNCA MAS QUERIA SABER DE NOSOTROS, LA ENGATUZO UNA LESBIANA.
    MI HIJO CON TRABAJOS SACO EL BACHILLER Y LLEVA VARIOS INTENTOS PARA ENTRAR EN LA UNIVERSIDAD Y NO ENTRA POR QUE NO QUIERE ESTUDIAR, TAMPOCO LE GUSTA TRABAJAR.
    ME ROBARON MIS MUEBLES QUE DEJE GUARDADOS CON UN FAMILIAR, CAMAS, COMEDOR, SALA, ESTEREO, ESTUFA, REFRIGERADOR, ETC.
    ESTOY EN LA RRUINA TOTAL, COMO NUNCA HABIA ESTADO, PERO AUN ASI SI ME TENGO QUE MORIR EN ESTA POBREZA, SEGUIRE AMANDO AL SEÑOR NUESTRO DIOS.

  79. gracias a Dios por su vida y sean llenos del Espíritu Santo para compartir con nosotros el mensaje del Altísimo y confirmar la palabra de Jesucristo tenemos un Dios vivo y aun hoy en día se comunica con quien lo busca de corazón

  80. Gracias pastor, siempre Ud. con sus preciosos devocionales que me hacen sentir muy feliz, porque es palabra de Dios.Bendiciones Pastor Reina en su Ministerio.

  81. Amen.Gracias por contar con ustedes, sus mensajes me reconfortan mucho.Pienso que debemos dar siempre a Dios el primer lugar en nuestras vidas y buscarlo en todo momento, así el nos recompensara.Alabado sea su nombre por toda la eternidad.Amen.

  82. gracias,me e alejado un poco del senor pero en mi corazon el esta me siento angustiado perdido y se que el es la solucion a mis problemas pero no se que me pasa que cada dia me alejo mas de el de que necesito ayuda si la necesito,le doy gracias a dios primeramente por mi vida y a ustedes varones y varonas por siempre seguir escribiendome. dios les guarde y les bendiga…..rowison……….04262290487………..

  83. es cierto a Dios lo encontramos siempre en cualquier lugar del tiempo y del espacio porque el es infinito y nunca nos abandona, nos pone pruebas pero el no castiga porque es un Dios de amor

  84. Gracias por bendecir mi vida con este mensaje tan hermoso. El Señor te continue bendiciendo.

  85. Buenos Días hermanos Dios les bendiga gracias, mil gracias nuevamente por tan excelente mensaje bíblico de nuestro Señor Jesucristo.
    que tenga un magnifico dia y nuestro Señor los llene de bendiciones grandemente…!!!

  86. Gracias por ser tán perseverantes mis disculpas por no comentarles pero quiero decirles que estos aportes me ayudan a pensar mejor y llevar mi vida mas orcenada yo ya le sirvo al señor en el ministerio compartiendo del agua de la vida, que es la palabra de Dios.y tambien les deseo muchas pero muchas bendiciones en el trabajo de sus manos que no es sencillo se lo que cuesta pero ustedes no valen ni oro, ni plata más si valen la Sangre para mi .QUE EL SEÑOR MI DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE Son mi mejores deseos William Cerna fiel hermano y amigo.hasta pronto…..

  87. garcias por el mensaje es hermoso y es la verdad el señor dice que le busquemos el no nos ha dejado solos el esta con nosotros pero muchas de las veces por uno no se como explicarlo pero no le buscamos y cuando estamos en apuros le reprochamos por que y en ocasiones asta le culpamos de nuestros tropiesos pero el no es el culpable de lo que a nosotros nos pasa yo no puedo quejarme de mipadre l me adado todo y siempre le tengo precente sinpre le oro en cecreto en cilencio en pensamiento por que cuando yo requeira de un apoyo con una persona conocida se cerro y menciono que no tenia pero mi padre ya tenia una puerta habierta para mi gracias señor jesus

  88. Gracias Dios, porque yo se que siempre estas a mi lado para confortar mi alma y mi corazón que en las pruebas y luchas ahi vas conmigo, en todo lugar y en todo momento, gracias por todo lo que has hecho por mi, en tu infinita misericordia te acuerdas de mi, y me ayudas para salir con la victoria. Gracias Jesus. porque usted es el que me da fuerzas en todo, yo las mias no puedo. Dios les bendiga.

  89. Dios los bendiga. Es increible lo que un texto bíblico puede hacer en el momento apropiado. Realmente tocó mi vida. Dios prospere ese Ministerio grandemente.

  90. BENDICIONES!!! Hermanos no desmayen alientando y motivando a los hijos de Dios animados y desanimados, que esa lectura nos bendice y nos anima y ustedes por ello tendrán su recompensa de lo alto. Un abrazo fraternal de esta tierra del quetzal en donde el 60% de la gente es cristiana. Amén

  91. AMEN, EL ES DIOS FIEL. SIEMPRE ESTÁ AHÍ, ESPERANDO POR NOSOTROS, ESPERANDO QUE LO BUSQUEMOS.

  92. Es una gran bendicion el poder compartir la palabra a travez de este medio y soy una convencida de cuando tenemos dificuñtades es donde mas nos cuida mi Dios,pero aveces no entendemos que las dificultades que se nos presentan viene con una bendición. Que Dios los bendiga y les deseo un feñiz día…..

  93. stoy muy agradecida a Dios por los mensajes que recibo, llegan en el momento tan preciso y si estoy de pie es porque DIOS me sostiene.
    de nuevo , gracias y muchas bendiciones por ser el instrumento en las manos de dios para llegar a mi vida.

  94. Dios te bendiga grandemente,,siempre el señor te usa para hablarme..siempre llega en el momento en que las necesito…bendiciones

  95. Gracias mi gran señor se que tu estas siempre a nuestro lados. y no hay nada mejor que buscarte. y como buen padre esta siempre atento. y muchas veces pensamos que no esta, pero resulta que tu esta mas cerca de lo que nosotros nos imaginamos.

  96. Gracias hermanos los estaba estrañando que la gracias de nuestro Padre Eterno este con vosotros gracias por ser intrumentos de Dios para darnos estos mensaje de bendicion

  97. Gracias por compartir su palabra. Gracias a Dios que estoy en pie, sin su presencia en mi vida yo sola no podría, El es mi señor, mi salvador, mi fuerza el guía mis pasos, Dios es mi luz en la oscuridad, Dios es poderoso, y yo lo necesito y le busco, aunque hay veces que por los quehaceres del trabajo o preocupaciones no busco a Dios El siempre esta ahí esperándome, Siempre fiel.

  98. Hola, Dios los siga bendiciendo, muchas gracia as por este devocional. Quiero testificar que Dios me hablado por medio del devocional, en momentos difíciles y de consejo.
    Una pregunta yo estoy en colombia. ?como puedo hacerles una ofrenda?
    Saludos y bendiciones

  99. Gracias por este mensaje que nos alimenta espiritualmente y nos llena de esperanza.

  100. buenas noches gracias hermano por apartar tiempo de su vida diaria es una gran bendicion para mi y mi familia, por favor ore por nosotros vamos a cursar postgrado en cuba regalo de nuestro Dios, deseamos mantenernos en sus caminos y cumplir su voluntad, Dios le bendiga

  101. Amen Andres gracias por esas palabras aunque me siento acabado triste se que no estoy solo , ruego misericordia a mi Señor Jesus y me restaure no sea yo avergonzado jamas por que en el yo he confiado Dios te Bendiga

  102. Gracias por estos mensajes que nos acercan mas a Dios.. Descubrir que el Señor se hace el encontradizo para que creamos que somos nosotros los que lo buscamos,,,pero El nos tiene en su corazón,,,su amor es inmenso y nuestro camianr cada dia es saber que primero es Dios y Dios nos acompaña en nuestro camino siempre…
    Bendiciones a todos y dejemos encontrar por Dios a traves de nuestros semejantes….
    Bendiciones y gracias a Devoción Total…

  103. POrque Dios es un ser divino que da amor a todo el que en el cree, es por eso que el que quiera buscar a Dios lo encuentro en el momento que se decida, el esta allí esperando a sus hijos, BENDITO SEAS POR SIEPRE HO EXELSO DIOS PADRE DEL UNIVERSO,Yo estaré contigo por siempre.
    Mil gracias y que el Buen Dios les Bendiga Grandemente.

  104. Gracias por que siempre están hay cuando más los necesito, sus mensajes, sus versículos son muy hermosos; con ustedes he llorado he gozado me he sentido muy bien, ustedes alimentan mi alma y mi espíritu diariamente. Aveces nos enfocarnos en pedir y pedir cosas materiales y se nos olvida que primero debemos buscar a Dios que el esta primero que todo teniéndolo a él nada nos faltará el resto llega por añadidura. Por eso hay que buscar de Dios primero alabarlo y gozarnos en él. Nuevamente gracias.. Dios los siga bendiciendo y por esta hermosa labor.

  105. Gracias, la Palabra me consuela y fortalece.
    Recurrí al Señor, y él me contestó
    y me libró de todos mis temores.
    Los que miran al Señor
    resplandecen de alegría
    y jamás se verán defraudados.
    Este pobre gritó, y el Señor le oyó
    y le libró de todas sus angustias.
    El ángel del Señor protege y salva
    a los que honran al Señor.
    Probad, y ved que el Señor es bueno.
    ¡Feliz el hombre que en él confía! Salmo 34: 4 – 8

  106. GRACIAS QUERIDO HERMANO, QUE DIOS TE SIGA ILUMINANDO EN TAN HERMOSOS MINISTERIO, PARA LOS QUE TENEMOS OPORTUNIDAD DE QUE NOS SEA COMPARTIDO ES UNA GRAN BENDICION, TODOS LOS HERMOSOS CONSEJOS, REFLEXIONES, PERO TODO LO HERMOSO DEL MENSAJE QUE DIOS TRANSMITE A NUESTRAS VIDAS, QUE DIOS LOS COLME DE BENDICIONES ATI ANDRES Y ATODO TU EQUIPO.

  107. A si es mi buen Jesús tu eres mi amigo fiel mi buen pastor el que nunca me dejar por que me amas bendito eres mi rey gracias señor gracias

  108. Es una bendición!!! Una gran alegría que el Señor me habla atraves de esta pagina. Siempre trae la palabra correcta, la palabra que necesita nuestro corazón para dirigir nuestra vida.
    Bendiciones

  109. Gracias por la bendita palabra de Dios que siempre debo buscar a Dios primeramente, es el motivo inmenso de confiar en su palabra, que Dios le colme de muchas bendiciones, Aleluya.

  110. Gracias Dios, porque tu en todo tiempo me hablas, yo se que siempre debo buscar tu reino y lo demás me vendrá por añadidura. Gracias porque tu siempre me eres fiel. Dios los colme de muchas bendiciones y los siga utilizando enormemente

  111. el mensaje fue HERMOSO y DIOS te bendiga porque es justo, en su momento cuando lo necesito

  112. GRACIAS POR SUS DEVOCIONALES, SOBRE TODO ESTE QUE HA LLEGADO Y TOCADO MI CORAZÓN. CREEMOS QUE DIARIO BUSCAMOS A DIOS Y NOS JUSTIFICAMOS DICIENDO QUE DEBO CUMPLIR CON MIS TAREAS Y ATRAVÉS DE ELLAS HONRARLO Y LA VERDAD NO LO BUSCO. HOY GRACIAS A ESTE DEVOCIONAL ME HA HECHO REFLEXIONAR QUE DEBO BUSCARLO A EL PRIMERO, ANTES QUE BUSCARLO A TRAVÉS DE MIS ACTIVIDADES Y DEBO DARLE LA HONRA CON LA MEDITACIÓN EN SU PRECIOSA PALABRA, CON MI AGRADECIMIENTO A TRAVÉS DE LA ORACIÓN QUE ESO ES LO VERDADERO. DIOS LES BENDIGA GRANDEMENTE

  113. MUCHAS GRACIAS ANDRECITO POR TAN EDIFICANTES MENSAJES PARA NUESTRA VIDA SI NO FUERA POR LA PALABRA DE MI SEÑOR QUE SERIA DE UNO. ES EL CONSUELO PARA VIVIR. DIOS TE PREMIE HOY Y SIEMPRE.

  114. AMEN!!GRACIAS HERMANO POR EL MENSAJE, QUE LLEGAN AL CORAZON PALABRA PODEROSA DE NUESTRO DIOS! la recibo DIOS LO BENDIGA

  115. MUY CIERTO, GRACIAS A DIOS POR ESE ALIENTO QUE NOS DA, BENDICIONES MI HERMANO.

  116. Gracias querids hermanos de devicional total cada publicación que ustedes lo hacen es alimento para mi alma pido al Señor los bendiga a cada uno de ustedes.

  117. Agradesco Sus mails!!siempre llegan a tiempo y me reconfortan!! Me ayudan a seguir creyendo que dios existe gracias

  118. Gracias por tan lindas palabras dadas por nuestro Padre Dios, gracias por toda la sabiduria que esta en la busqueda de lo que quiere decirnos nuestro Padre, gracias por los hermanos que se toman su tiempo para darnos esta esperanza.

  119. gracias hermano andres reina por esos mensajes que me emvias a mi correo yque dios te siga bendiciéndote jaime

  120. HOLA AMADOS HERMANOS BENDICONES AYUDEMEN A ORAR POR LA SALVACION DE MIS PADRES NOLE