Canciones gratis del grupo “Voz de alabanza”

Héctor M. Chablé Uc y Geny L. Aké May son un matrimonio que se dedicó por el deseo de su corazón a bendecir y proclamar la grandeza de Dios a través de la alabanza.
El propósito es que Dios llegue a cada corazón necesitado; a cada alma sedienta de su amor, de su paz y de su perdón.
Para escuchar 7 de sus canciones presiona aquí>>

Artículos relacionados

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Primeramente le doy gracias al Senor por todas sus bendiciones y por su gracia sin las cuales no somos nada, queridos hermanos que Dios los bendiga por este hermoso ministerio que tienen, que son de mucha bendicion para muchos, Dios los bendiga y sigan deleitandonos con esta preciosa musica. BENDICIONES

  2. DIOS LES BENDIGA, GRACIAS POR VISITARNOS, ESPERAMOS QUE CADA ALABANZA SEA DE GRAN BENDICION PARA TODO AQUEL QUE LAS ESCUCHE, TAMBIEN AGRADECEMOS SUS ORACIONES, QUE ES MUY IMPORTANTE PARA ESTE MINISTERIO.
    ATTE. GENY AKE.
    MIN MUSICAL VOZ DE ALABANZA.

  3. hermanos, Ustedes con su gran ministerio han sido de gran bendición para mi vida, especialmente a usted hermana Geny, que en esos momentos de aflicción mía, me ha sabido dar palabras de aliento gracias. En gran manera Dios les ha bendecido por ese ministerio que sin duda es, sera y seguirá siendo de mucha bendición para aquellas personas que tienen un corazón dispuesto de adoración a Dios, gracias por compartir su música hermanos y que Dios los siga usando.
    Javi sosa.