carta de Dios para ti: Estoy siempre Contigo

Hoy Dios quiere decirte lo siguiente:
¿Me necesitas?  Estoy aquí contigo.
No puedes verme, sin embargo soy la luz que te permite ver
No puedes oírme, sin embargo hablo a través de tu voz.
No puedes sentirme, sin embargo soy el poder que trabaja en tus manos.
Estoy trabajando en ti, aunque desconozcas Mis senderos.
Estoy trabajando, aunque no reconozcas Mis obras.
No soy una visión extraña. No soy un misterio.
Todavía estoy aquí contigo, Todavía te oigo. Todavía te contesto.
Aunque me niegues, estoy contigo.
En los momentos en que más solo crees encontrarte, Yo estoy contigo.
Aún en tus temores, estoy contigo.
Aún en tu dolor, estoy contigo.
Estoy contigo cuando oras y cuando no oras.
Estoy en ti y tu estas en Mí.
Vacía tu corazón de temores ignorantes.
Cuando quites el “yo” de en medio, estoy contigo.
De ti mismo no puedes hacer nada, pero Yo todo lo puedo.
Yo estoy en todo.
Aunque no puedas ver bien, el bien está allí, pues Yo estoy allí.
Sólo en Mí el mundo tiene significado; sólo de Mí toma el mundo forma;
Sólo por Mí el mundo sigue adelante.
Soy la ley en la cual descansa el movimiento de las estrellas y el crecimiento de toda célula viva.
Soy el amor que es el cumplimiento de la ley.
Soy seguridad, Soy paz
Soy unificación, Soy la ley por la cual vives.
Soy el amor en el que puedes confiar. Soy tu seguridad.
Soy tu paz, Soy uno contigo, YO SOY.
Aunque falles en encontrarme, Yo nunca dejo de encontrarte.
Aunque tu fe en Mi es insegura, Mi fe en ti nunca flaquea
Porque te conozco, porque te amo.
Mi bien amado, estoy aquí, contigo.

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. bueno ante todo Dios los bendiga grandemente, le quiero dar las gracias por sus mensajes siempre llegan en el momento que mas lo necesito. bueno Dios sabe como hace las cosas siempre manda a aguiel para que le de palabra a sus hijos en los momentos mas dificiles, de nuevo muchas gracias a todos los colaboradores d esta pag. lo hacen muy bien Dios los bendiga!!

  2. GRACIAS POR MANDARME SIEMPRE SUS CORREOS YO SE QUE DIOS ESTA CONMIGO Y NUNCA ME DEJA DE SU MANO Y SEQUE USTDES ME LLEVAN EN SUS ORACIONES AL IGUAL QUE A MIS HJOS Y TODA MI FAMILIA QUE DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE Y LOS LLENE DE PROSPÈRIDAD

  3. GRACIAS POR ESTE MENSAJE, YA QUE EN ESTOS MOMENTOS
    NECESITO DE LA MANO DE DIOS, Y ME VA SACAR VICTORIOSA DE LA PRUEBA QUE ESTOY PASANDO, ME DAR LA FORTALEZA QUE NECESITO.

  4. Doy gracias a Dios por haberme permitido encontrarlos a ustedes, de verdad son de gran bendicion sus mensajes me alientan en todo momento y me ayudan a no flaquear y estar siempre en las manos de mi Dios. bendiciones y que Dios los siga bendiciendo para que sean de bendicion.

  5. Muchas gracias…
    Dios bendiga este ministerio y que siga siendo de gran ayuda espiritual para muchas almas.

  6. Doy gracias a Dios por los mensajes que me han enviado
    siempre son ta oportunos y edificantes, pues hay momentos que me sientop sin aliento con pocas fuerzas pero sus mensajes me fortalecen Dios me habla atraves de ustedes que Dios los bendiga y sigan siendo esos mensajeros de Dios para tantas personas.

  7. Doy gracias al Dios Todopoderoso por este sitio de bendicion, me llegan las cartas en el momento que mas las necesito, gracias Dios los bendiga y los lleve por ese camino de esperanza en el Señor.
    Gracias por bendecir mi vida y ayudar a acrecentar mi fe en Jesucristo: Camino Verdad y Vida.

  8. Amiguo Andres, Dios te bendiga y gracias por cada correo que envias, no tengo mucho tiempo para leer mi correo, pero cuando lo hago es una oportunidad de aprender algo bueno, mas aun cuando es inspirado en Dios…..

  9. gracias a ustedes que aun sin conocer an sido mucha vendision para mi vida aun en los momentos de flaquesa espiritual por los que estoy pasando , dios los guarde de todo mal y peligro y los colme de sus bendiciones por siempre.

  10. Que lindo… Gracias por ser las personas que Dios usa para escribir estas cosas ^^
    Dios les Bendiga!!

  11. Se que Dios esta entre nosotros, pero a veces nos olvidamos de el
    y caemos en tentaciones, nos falta mas fe en el creador, pero Dios me esta cambiando y se que esta conmigo, ya que mi fe ha crecido y se que esta cambiando a mi familia porque lo estan demostrando en su fe.
    Que Dios lo bendiga

  12. gracias a dios por sus vidas gracias por k cuando mas necesito de una palabra aparecen ustedes dios los bendigo y porfavor no dejen de mandarme sus mensajes……

  13. doy grasias a dios todos los dias de mi vida por q dios es camino ala verdad de tos nosotros que dios los ilumine

  14. gracias naty muy lindas palabras me iso bien leer esto gracias x tu apoyo en estos momentos difisil q estoy pasando todo lo k me iso mi familia me marco para el resto de mi vida y no se si me voy a recuperar estoy destruida se k hay un dios k mira todo. gracias x estar te kiero mucho

  15. Gracias Dios por recordarme tu infinito amor…aunque como ser humano te fallé siempre estas a mi lado y se que me amas….te pido q me ayudes acercarme a ti con humildad y me hagas digna delante de ti mi buen Dios…gracias a devoviontotal.net por este devocional que fortalece la esperanza bendiciones.

  16. Gracias por enviar estos mensajes alentadores, siempre los leo, hacen q reflexione o simplemente son de bendición para mi vida.

  17. Gracias dios por ese hermoso mensaje. Como dice mi abuela, hace rato nadie me escribía para hecerme sentir que me ama y que yo le extraño. Amén.

  18. Gracias a Dios por permitir que ustedes nos fortalezcan con sus mensajes. Bendiciones

  19. Gracias a Dios por permitir que sus mensajes lleguen y nos fortalezcan. Que Dios los bendiga

  20. Gracias palabras justas y sabias para mi vida ,mi espíritu lo sabe pero mi Alma turbada justo con situaciones mira lo opuesto así que llego en el momento justo para recordármelo

  21. Bendiciones, Dios nos protege y cuida a pesar de nuestros errores, es un tiempo en el que el cristiano debe brillar con la sabiduría de Dios enfrentamos muchos retos pero somos llamados a ser reflejo de jesús y sus enseñanzas.

  22. Toda la gloria sea a Dios, que no nos suelta de su mano !!! Que está en nosotros y por nosotros !!! Que se mantiene fiel a sus promesas !!!
    Dios les bendiga !!

  23. Gracias por tu fidelidad Señor. Por tu amor aún en nuestra rebeldía, nuestra inseguridad, nuestra falta de fe. Siempre Tu ahí presente.

  24. Gracias padre amado , se que siempre estás conmigo y eres mi único ayudador. Pero aveces nesecito que me lo digas como me lo acabas de decir a través de los hermanos de devocióntotal , estas palabras me dan fuerza para salir victoriosa de la situación por la que estoy pasando . Toda la gloria y honra es para ti padre amado , te amo mi reyy bendice grandemente a los hermanos de devociontotal, por que a través de ellos siempre me hablas en los momentos más difíciles de mi vida gracias y que Dios los bendiga por siempre y para siempre

  25. Amen Gloria a Dios!!! Muchas bendiciones por estas palabras de fortaleza, que Dios siempre los bendiga inmensamente

  26. primeramente que todo darle gracias a Dios pues gracias a su Divino poder, todo es posible, muchas gracias Señor por: tratarme, bendecirme, cuidarme y exigirme como su bendita criatura que soy. Y a todos ustedes mis Hermanos muchas gracias por su tiempo, sus sacrificios, sus oraciones y muy especialmente porque desde que nuestro buen Padre Dios permitió nuestra comununión siempre he sentido el Bendito poder de sus Oraciones y muy especialmente esos consejos y reflexiones Bíblicas que siempre han sido muy oportunas. Muchas gracias a todo el equipo de Devoción, y a todos mis herman@s que me leen, de corazón hoy les imploro mas que siempre a todos, su Oración de intercesión pues solo mi Dios sabe lo que estoy necesitando. Dios nos bendiga. amén y amén.

  27. GIORIA A DIOS POR SU SANTA MISERICORDIA HACIA NOSOTROS Y AL MUNDO ENTERO QUE TANTO TE NESICITA DIOS TODOPODERESO TEN MISERICORDIA DE ESTE HERMOSO PAIS DE COLOMBIA .

  28. SEÑOR, tus misericordias y tus piedades son perpetuas, tu pacto es perpetuo, quien como tu? solamente en ti esta la vida, estamos aquí cumpliendo una misión que nos encomendaste, y la misión, es adorarte, alabarte, glorificarte, bendecirte y honrarte. y conforme a tus promesas con un poco de paciencia que tengamos, algún día te veremos cara a cara. toda la gloria y la honra sean solo para ti, el DIOS ETERNO y las bendiciones a todos los que tememos tu santo nombre.

  29. Gloria sea al Señor por su grande amor y misericordia para conmigo y para con todos, Aleluya

  30. Gracias a Dios por este ministerio. Que Dios siga bendiciendo sus vidas.
    Palabra precisa que llena el alma.
    Bendiciones.

  31. Gracias Dios por amor inagotable por estar siempre conmigo y para mi
    Muchas gracias bendiciones

  32. gracias a DIOS por esta palabra pido hermanos de devocional total oh a quien leea este comentario oracion por la salud de mi Madre tiene flu o gripe como le llamen su salud esta deteriorada Ella’s se llama Cecilia Velazquez gracias hermanos@s en la fe bendiciones

  33. muchas gracias hermano, es de mucha bendicion paz tranquilidad este mensaje enviado, les agradezco mucho y que DIOS LOS BENDIGA

  34. Precioso mensaje. Gracias Señor porque tú nunca me abandonas. Dios es en mí, soy soy en Dios. Amén! Aleluya!!!

  35. GRACIAS PADRE CELESTIAL POR ESTA CONMIGO EN TODOS LOS MOMENTOS. YO SE QUE AUNQUE SIENTA TEMOR TU ESTAS CONMIGO. GRACIAS SEÑOR DIOS TODOPODEROSO. TE AMO DIOS

  36. Todo lo que dices de mi es verdad mi Señor, si he sido infiel, si te he negado cuando pongo mis temores por delante Padre mío si he permitido que la duda entre en mi corazón cuando no veo respuesta a mi oración, y me he llegado a cansar y muchas veces a caer en mi confort y darte menos del tiempo que te daba. Perdóname Papá y enséñame Señor que mi fe no este limitada a las circunstancias,enséñame a amarte más cada día a enamorarme de ti, apasionarme con tu palabra, a ponerte a ti en primer lugar en mi mente y en mi corazón, sé que nada merezco pero se de tu Gracia y Misericordia y si tu tienes Fe en mí ayúdame a tener esa seguridad en mi corazón de que no te equivocaste conmigo y que podre llegar hasta el final de la carrera de la fe y decir algún día como tu apóstol Pablo, he peleado la buena batalla, me he mantenido fiel y me espera la corona de vida. A tí sea la Gloria mi Dios!!!! por siempre

  37. Wuaw que hermosas palabras me reconforta mi vida ahora siento a Dios más cerca a mi, bendiciones

  38. No tengo palabras para describir lo que sentí al leer esta maravilloso mensaje, la grandeza de Dios es no tiene limite, tampoco su gran amor, gracias, muchas gracias mi sincero agradecimiento.

  39. Amén gracias Papito te amo de aqui al infinito aunque con amor imperfecto y lleno de defectos pero te amo y te necesito todos los dias de mi vida

  40. Amén. Gracias por la palabra que me mandaste. Gratificante saber qué Dios está con nosotros en todo momento. Bendiciones.

  41. NO PUEDO ESCRIBIR LO QUE SIENTO ;PORQUE NO PUEDO DETENER MIS LAGRIMAS…POR ALGO TE AMO COMO TE AMO

  42. Gracias por estas palabras que Jehová el dios viviente nos manifiesta bendito Dios todo poderoso eres la mejor luz que nos iluminas. Gracias por mi familia gracias por todo. Amen