Carta del niño Abortado

Hemos encontrado en el sitio RinconSocial.com unos videos llamados «Carta del niño Abortado» y «Quiero vivir» y quisimos compartirlos con ustedes.
Creemos que son videos muy buenos ya que llaman a la conciencia de lo que es en realidad un aborto.
Para verlos simplemente haz clic sobre el titulo del video.

Comentarios de Facebook

Artículos relacionados

13 de Junio – Aborto

«Pero cuando Dios, que me apartó desde el vientre de mi madre, y me llamó por su gracia, tuvo a bien.» Gálatas 1:15 Aborto DEFIENDE…

Comentarios de Facebook

Video de Marcos Witt – Sana Nuestra Tierra

  Hemos encontrado este video de la canción “Sana Nuestra  Tierra” de Marcos Witt, en el sitio RinconSocial.com   Puedes verlo desde aquí>> ¿Ha sido…

Comentarios de Facebook

Videos Cristianos: Un monton!

En este sitio podrás ver y descargar cientos de videos cristianos. El sitio se divide en tres secciones principales. Videos Cristianos en Español Videos Cristianos…

Comentarios de Facebook

27 de Junio – Determinismo

“Si lo ha determinado el Señor Todopoderoso, ¿Quien podra impedirlo? Si el ha extendido su mano, ¿quien podra detenerla?” Isaias 14:27 Determinismo Las personas estan…

Comentarios de Facebook

Novedades en Sermones Cristianos .net

Hemos estado trabajando en el sitio SermonesCristianos.net. Este sitio, por si no lo conoces, pertenece a nuestra red de sitios cristianos. En SC.net puedes Descargar…

Comentarios de Facebook

Video conmovedor y motivador

Salmos 138.8 «Jehová cumplirá su propósito en mí». «Aunque el camino resulte difícil, siempre podremos alcanzar nuestro propósito, si creemos que es posible». Para la…

Comentarios de Facebook

Mp3 y Videos del grupo 3×1

La agrupacion 3×1 pone a tu disposicion videos, fragmentos de todos sus temas en formato mp3, letras de las canciones y además 3 singles promocionales…

Comentarios de Facebook

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. me parece muy bien que pongan estos videos para hacer recapacitar ala gente como yo lo hice,muchas gracias por esto ya que por medio de esto no cometi una tonteria.que Dios los vendiga.

  2. me parece bien que publiquen este video para que la sociedad tome conciencia de lo que esta pasando cada vez más y saber que es el mayor asesinato que hay. dios les bendiga.

  3. Sencillamente genial, de suma importancia los temas que publican, animan, convierten, convencen, que el Señor les sigan bendiciendo grandemente, adelante, NI UN PASO ATRÁS,PASE LO QUE PASE JAMAS SE RINDAN,BENDICIONES,