Club de Música Cristiana – Primera Parte

El propósito de la red DevocionTotal.com y nuestro objetivo siempre ha sido brindar herramientas que puedan edificar a las personas y acercarlas más a Dios.
Por eso es que trabajamos todos los días.
Desde que nací de nuevo escucho música que alabe a Dios. Me ayuda a estar en contacto con Él y me ayuda a reflexionar no sólo en quién es Él sino en lo que ha hecho por mí.

Tengo el privilegio de haber viajado a diferentes países, conocer iglesias y ministerios con un gran amor por las almas. Estos ministerios han producido música que no tiene alcance a nivel mundial, sin embargo son expresiones reales de personas que aman a Dios.
Estas expresiones, de otras personas adorando a Dios sinceramente, son las que me ayudan en mi diario caminar con el Señor.
El Internet nos ha dado hoy la posibilidad de conocer más música sin tener que salir de nuestros hogares.

Aun así me doy cuenta que hoy en día existe mucha música que lamentablemente está guardada en algún disco duro de alguna iglesia, o en el caso de esos viejos cassettes, juntando polvo en el estante de alguna biblioteca.
En los casi 14 años que tengo de estar navegando en la red, he encontrado mucha música de hermanos que realmente aman a Dios. He encontrado conciertos, producciones caseras de gran contenido, himnos, y toda clase de expresiones musicales publicadas en sus sitios web personales o de sus iglesias. Esta música ha sido publicada por los mismos autores con el ánimo de compartir y sin fines de lucro.

Lo lamentable es que al intentar visitar nuevamente esos sitios web un par de años luego, veo que ya no existen más, por consiguiente, toda la música, mensajes y contenido que allí había hoy se ha perdido y ya no está disponible para que alguien los encuentre. Otra realidad es que muchos de estos sitios no están bien posicionados en los buscadores, por lo tanto su material es muy pocas veces aprovechado por aquellos que buscamos música cristiana nueva. 

¿Podemos decir entonces que todo este material está perdido? ¿Ya no se puede descargar toda esta música que alguna vez exisitió en un sitio web? Afortunadamente la respuesta es no 🙂 Todavía se puede conseguir.

Desde que he estado navegando he descargado toda esta música que los mismos artistas han compartido y hasta ahora ha estado ocupando lugar en mi disco duro. Hace muchos años que pensé en la idea de poner todos estos CDs completos de música cristiana en un solo lugar, para que puedas descargarlos. Sólo que requería bastante inversión hacerlo.

 

Pero gracias a Dios, el próximo MARTES 15 de MAYO del 2012, abriremos las puertas del CLUB DE MÚSICA CRISTIANA, donde mes a mes, podrás descargar toda esta música que tanto me ha bendecido!

¿Sabías que existen grabaciones de conciertos de Danilo Montero, Coalo Zamorano, Marcos Witt y Alex Campos, por mencionar sólo unos pocos, que no están en tu librería cristiana? Esas grabaciones las tendremos en nuestro club
¿Sabías que hay iglesias que han grabado su CDs con alabanzas escritas por miembros de su congregación? Esas grabaciones también las encontrarás en este espacio.

¿Sabías que existen personas que han grabado sus canciones cristianas en su estudio casero y han publicado sus grabaciones para que tú las descargues gratis? Todos esos álbumes los podrás descargar

¿Sabías que existen CDs de difusión que las mismas compañías discográficas regalan a modo de promoción? El problema es que sólo se encuentran en algunos países. A partir del 15 de mayo del 2012 podrás tener acceso a esos Cds completos de promoción!
Finalmente te dejo de regalo un MP3 de Alex Campos, una de las canciones de las 25 pistas que contiene el CD del concierto Lenguaje de Amor grabado en vivo en abril del 2012.

Presiona aquí para descargar “Deseo” de Alex Campos>> [Luego presiona el botón verde que dice: Download (4.05 MB)]

El viernes otro MP3 de regalo y más información.

Artículos relacionados

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Gracias, espero con ansiedad los temas de musica cristiana. Suerte con el proyecto y bendiciones.

  2. Gracias y Bendiciones al gran equipo que conformáis Devoción Total,vuestro aporte os honra y nos ayuda a otros a poder tener acceso a muchas cosas varias en lo referente a material Cristiano,que el Señor continué bendiciendo esta gran obra y estaré atento para suscribirme a Música Cristiana,que Dios le guarde y guíe vuestro camino.

  3. Bendiciones a todas las personas que visitan este sitio tratemos de aprovecharlo al maximo y tratar de que personas que no conocen a Dios lo conoscan atraves de este enlace y por ende por medio de la musica que tanto lo necesitan, Dios bendiga sus Familias y amigos, y mil gracias por el regalo que me enviaron

  4. HOLA D.T. ME ENCANTA LA IDEA, ME GUSTA LA MUSICA CRISTIANA Y ES PIOLA BARA HACERLA CONOCER ENTRE LOS ADOLESCENTES. TRABAJAMOS CON NIÑO/AS Y ADOLESCENTES Y CONOCEN POCO Y NADA DE MUSUCA CRISTIANA. LES AGRADEZCO Y LOS INVITO A SEGUIR ASI Y SIEMPRE CON EXCELENCIA… PAZ DEL SEÑOR.
    LUI

    1. es verdad es super q lindo las personas q mandan los consejos

  5. GRACIAS POR ES FACILIDAD Y TENER LA MÚSICAS QUE CAMBIARON A CADA UNO DE NOSOTROS, PERO UNA RECOMENDACIÓN SERIA AL BAJARA NO INFECTE NUESTRAS COMPUTADORAS 😉

  6. DIOS LES BENDIGA Y QUE PUEDAN ENCONTRAR MUSICA CRISTIANA ANTIGUAS QUE SON DE BENDICION Y MUCHO GOZO AMEN.

  7. La mayoría de las veces, buscamos a Dios, por razones de necesidad, o cuando sin ser preciso nos ubicamos en ese ámbito de las necesidades. Entonces hablamos con Dios al respecto, pero nos olvidamos de la persona que el es, y lo que significa para nosotros, y nos enfocamos en la lista de los deseos como prioridad. Sin embargo;
    SIN DUDA, LO MÁS IMPORTANTE EN NUESTRAS VIDAS DEBE SER LA ADORACIÓN A NUESTRO PADRE, EL RESPETO, LA REVERENCIA EL RECONOCIMIENTO A QUIEN HA SABOREADO EL SACRIFICIO, COMO ÚNICO PAGO POR NUESTRA SALVACIÓN.
    LA MUSICA ES UNA INCREIBLE FORMA DE DECIR ¡ABBA PADRE!, ALABEMOS AL SEÑOR.
    DIOS TE BENDICE Y A TU FAMILIA.
    ¡ANIMO!, ESTAMOS CONTIGO, PERO PRINCIPALMENTE ¡DIOS ESTÁ CONTIGO!
    GABRIEL DESDE MEXICO

  8. Toda la Gloria y la Honra siempre sea para nuestro Dios, El se mueve en la alabanza y el busca adoradores que le adoren en espíritu y en verdad

  9. si que me ha llenado de felicidad la nueva noticia bendiciones y siempre adelante

  10. Gracias por tu perseverancia, que el Señor te recompense por tu esfuerzo.Estaremos pendientes

  11. Muchas gracias, su preocupación y dedicación por animarnos, alimentarnos con palabra de Dios y alabarle con cánticos nuevos y de antaño, hace la gran diferencia entre ustedes y los demás. Bendecidos son y el Señor les levante día a día, y colme de sus gracia y bendiciones. Desde Chile un gran abrazo y estaré muy atenta a recibir tooodaaa la música a mi correo, bendiciones.

  12. Muchas Gracias por compartir con nosotros estas bendiciones, Dios los bendiga siempre

  13. Ansioso por tener la mejor musica del mundo.Me lleno de mucha alegria,Mil
    bendiciones.Tu hermano en Cristo.Alvaro.

  14. Estare atenta, me es de mucha bendicion escuchas cantos alabanzas. Gracias, Que Dios Nuestro Señor JesuCristo los siga bendiciendo.

  15. estoy interesado en material cristiano y yo tambien tengo material tanto peliculas caseras como grabaciones ineditas. espero su pronta respuesta.

  16. MUCHAS GRACIAS ESTARÉ ATENTA PARA SUSCRIRME AL CLUB.
    DIOS LO SIGA BENDICIENDO ASÍ COMO SON BENDICIÓN.

  17. hola al equipo de devocion total, gracias por estas grandes bendiciones y por esta gran iniciativa, bendiciones y estare al tanto. gracias por compartir estas bendiciones conmigo..gracias Andres y que Dios los bendiga a todos..

  18. Que Bendición, Felicitaciones Fabulosa idea. Dios les siga bendiciendo y dando maravillosas ideas como ésta. Un abrazo

  19. Gracias por esta oportunidad para todos los que nos gusta la musica cristiana estare esperando para suscribirme

  20. Que bueno saber que muy pronto contaremos con una sonoroteca virtual de música Cristiana, que sea en gloria de Dios exparcidos por los aires todo acorde y todo tono de alabanza y adoración a El. Felicitaciones desde Colombia,hermano Andrés Reina,y que el Señor continue bendiciendote.

  21. Muchas gracias por seguir bendicièndonos de esta forma.
    Estarè esperando mas informaciòn.
    un fuerte abrazo !!
    Vivian Rivera Shields

  22. Estaremos en espera de estas joyas. Gracias a todos los colaboradores de DEVOCION TOTAL, por su esfuerzo para que podamos disfrutar de la buena música. Bendiciones para todos.

  23. Me encanta la musica cristiana porque me fortalece, mil bendiciones

  24. Que bueno porque deben ser bonitos temas, me imagino que no son como algunos cantos que en la actualidad como que ya no mencionan al Señor Jesucristo o Cristo o Jesús o la Palabra de Dios o ya sea a los Profetas o a los discipulos o Rapto de la Iglesia o Cristo Viene o Tribulación o el Cielo o el Infierno como que hoy en dia son otros tipos de temas que el hombre a hecho a su misma Voluntad como que ya no oran o ya ayunan para que Dios lo guie en su música conosco algunos y respeto su situación pero yo creo que son los ultimos dias y el Señor Viene.

  25. muchas gracias por acordarte de mi..pues siempre es de gran bendicion todo el material que me envias…Dios te bendiga y a todos los que colaboran para bendecirnos…èl Señor añada cada dia mas de su gracia en tu cora`zon…bendiciones..

  26. GRACIAS A DIOS, ATRAVES DE UDS, PODEMOS LLEVAR LA PALABRA DEL SR. CON HERMOSAS ALABANZAS Y CANTOS. DLB

  27. es una bendicion tener musica cristiana que aun no hemos escuchado que dios los bendiga sigan adelante en nombre de nuestro señor jesucristo

  28. Muy apreciado hermano andres reina,es para mi un gran placer el saver que hay hombres de Dios que se esfuerzan y dan todo para Dios.
    Dios bendiga tu ministerio y lo expanda en gran manera,Dios bendiga a todos los que integran devocion total,siempre recibo tus boletines en mi blackberry y aunque ande predicando en las iglesias trato de compartir con los jovenes las enseñanzas que imprimes en tu pagina,que Dios te bendiga hoy y sienpre.
    te mando un afectuoso saludo desde veracruz,veracruz,mexico.

  29. ¡¡¡Felicidades!!! Por su entrega a Dios y por permitirnos también a nosotros Alabarlo, Adorarlo y Glorificarlo con todas esas melodias que casi no se escuchan y que son tan necesarias. Bendiciones.

  30. JESUCRISTO LE BENDIGA A UD. Y TODOS LOS SUYOS ME GUSTA MUCHO LA ALABANZA DE ADORACION DE BANDA GRUPERA ESTOY SEGURO QUE UDS, TIENEN UN GRAN REPERTORIO PARA LA GLORIA DE DIOS Y DE SUS HIJOS. LOS QUE ANDAN CONFORME AL ESPIRITU.
    ROMANOS 8:08

  31. Que Dios te bendiga hermano Andres Reina,tu trabajo y tus acciones serán recompensadas por Jehova de los Ejercitos. Un abrazo de oso a la distancia.

  32. Creo que es un aporte muy bueno pera aquellos jovenes que hoy tocan o escuchan una musica distinta, aunque tengan el mismo proposito, que es adorar al Señor,que antes no se comercializaba la musica Cristiana como se esta asiendo, recuerdo a los tioneros HERMANOS ALBARADOS,y otros tantos por nombrar, la adoracion es como la Palabra siempre estara hablando a nuestra alma,les mando un abrazo desde Argentina,y que la Bendicion del Alticimo este sobre su Ministerio, Hogar y que los prospere en todo lo que emprendan.Dt.1:11.

  33. Gracias mis amigos de devoción Total, les bendigo en todos sus proyectos.

  34. gracias hermano por todas los mensajes escritos que envias, que Dios te siga Bendiciendo … saludos de aqui DENVER COLORADO, USA

    1. me gusta mucho la musica todo el dia paso escuchando la musica gracias x los consejos es algo q me agudo en mi vida espiritual

  35. Llegar a DIOS. Ese es el sueño de todos los que lo amamos sobre todas las cosas. Recibir bendiciones de DIOS es sùper fantàstico, increible y el regocijo es una sensaciòn completamente distinta a las sensaciones que recibimos en una u otra forma, tal vez por tristeza, alegrìa, nostalgia,entusiasmo, arrenpentimiento, odio,de amor en sus distintas formas (de madre, de padre, de hermano, de tìo, sobrino,de novia, etc.) de cariño (inclusive a los animales. Pero cuando se recibe una bendiciòn, uno siente una inmensidad de sensaciones agradables, se llora de alegrìa, se percibe un escalofrìo pero con un calor suave especial, se siente en el cerebro un encogimiento completo y enseguida, con los ojos cerrados, se ve el Universo con millones de estrellas multicolores y en el corazòn un gran è indescriptible amor por el CREADOR, por el TODOPODEROSO por DIOS Celestial y Eterno y luego èsa Paz y Amor emitida por la Divinidad. Doy testimonio de todo èsto `porque me ha “Tocado”. Todo sucede y pasa en segundos, tal vez en milèsimas de segundos. Y me pregunto: ¿ Señor, si èstas sensaciones tan inmensamente grandes, tan hermosas, tan extremadamente agradables me dan con Tus Bendiciones, còmo serìa LLEGAR A TI, estar en Tu Santo Reino, LLEGAR a la Morada que me tienes reservada, si me la he ganado ?. Tengo el DON de Temor a DIOS. ¿Tu lo tienes? Hago el bien sin mirar a quien. En su oportunidad, visto al que en verdad lo necesite. Doy de comer al hambriento, asimismo, en su oportunidad. Es fàcil hacer èsto. Practìcalo. Mi Santìsimo DIOS los bendiga y gracias por leerme.

  36. Ahora bien, me permito continuar con el permiso de los que se sirvan leerme. Escuchar mùsica. Hay mùsica en nuestro mundo para todos los gustos y no me pongo a numerarlas porque jamàs terminarìa. ¿Leen los Sagrados Salmos ? Los Salmos son Cànticos. Cantad y tocad la lira, el arpa, cantad al Señor tu DIOS. Alabadlo. Eso. Son Alabanzas. Evoluciòn. Ahora le cantamos al Señor, nuestro DIOS, con los distintos instrumentos musicales que ÈL ha tenido en bien darnos el conocimiento para fabricarlos y sacarles la mejor de las mùsicas: SUS ALABANZAS. Vallenatos, rancheras, merengues, , baladas, joropos, pasodobles, boleros, regetòn, salsas, tangos, carrileras, rock and roll, blue, country, lambadas, raperos, clàsica, pop,òpera, operetas, africana, oriental, cubana, guasca, jazz, etc.. Como dije, son imnumerables. Pero fìjense: todas las mencionadas son “tocadas” y cantadas en sus formas al SEÑOR con una maestrìa insuperable por personas que al momento se transforman, se transportan a la DIVINIDAD, transmitiendo a las personas presentes y televidentes esa DIVINIDAD, que al “llegarles” saltan, lloran de alegrìa, brincan,cantan alabando al SEÑOR, hacen y dicen cosas hermosas que ellas mismas luego se alarman porque ese no es su modo “de ser”, su lèxico, sus expresiones, no es su vocabulario. DIOS las ha “tocado”, el Santìsimo ESPÎRITU SANTO en Su forma invisible està con ellas, alabando al SEÑOR. Gracias DIOS santo bendito por permitirnos escuchar de èstas personas benditas tus Santas Alabanzas. Gloria a ti Señor.

  37. Gracias por vuestra labor nos dan muchas bendiciones, que Dios los bendiga.
    Luis Fuentes

  38. Dios les bendiga mucho hace falta musica que edifique me gusta lo del club de musica gloria a Dios por eso

  39. gracias por el tema de Alex. con muchas expectativas en cuanto a la musica de adoracion, ojala que sea de aquella, que se escuchaba cuando recien llegue a los pies de Cristo, que ayude a permanecer en ese primer amor.
    Bendiciones

  40. EN VERDAD ES OTRA BENDICIÓN DE PARTE SUYA, YA QUE UNA ALABANZA PUEDE MINISTRAR E INCLUSO DAR SANIDAD TANTO FÍSICA COMO ESPIRITUAL. RECORDEMOS QUE EL MISMO SEÑOR PUSO A DAVID PRA MINISTRAR A SAUL. Y ESO QUE ERA SÓLO CON SU VOZ Y EL ARPA…QUE TAL QUE HUBIERA SIDO EN ÉSTA ÉPOCA DE TECNOLOGÍAS AVANZADAS EN SONIDO…TAL VEZ SAUL NO HUBIERA TENIDO MÁS NECESIDAD…

  41. Yo tambien me uno a esa espectacular noticia de tener musica para escuchar y poder bajar, ya que no tenemos casi estaciones de radio que coloque musica cristiana seguido, porque aveces uno quiere solo escuchar musica.
    Dios los siga bendiciendo por todo.
    Fagon

  42. excelente felicidades por esto k se empezara y sea de bendicion para cada uno de los k estes en ello al suscribirnos y grxs a Dios por la sabiduria k les ha dado para iniciar esto

  43. GRACIAS CLUB DE LA MUSICA CRISTIANA. BENDICIONES. EL SEÑOR ESTÁ BUSCANDO VERDADEROS ADORADORES EN ESPÍRITU Y VERDAD, POR ENDE TENEMOS QUE ALABAR SU NOMBRE TODO EL TIEMPO Y EN TODO LUGAR, LAS ALABANZAS ES UNA PRECIOSA HERRAMIENTA PARA ROMPER CADENAS, DERRIBAR MURALLAS, ETC EN DEFINITIVA PARA GUERREAR. LES PIDO, COMO EL LA PALABRA DE DIOS DICE QUE ALABEMOS CON SALMOS CÁNTICOS, TAMBIEN PUEDAN DARNOS HIMNOS, YA QUE ACTUALMENTE SOLO HAS MUSICA “CRISTIANA”, ASÍ LE LLAMAN A CUALQUIER CANCIÓN, PERO EN SU CONTENIDO NO MENCIONA NADA DEL PADRE O DE SU PALABRA, ASÍ QUE PIDAMOS AL SEÑOR DISCERNIMIENTO PARA PODERLE AGRADAR AL SEÑOR CON SALMOS E HIMNOS. QUE NUESTRO PADRE BENDIGA ENORMEMENTE SU VIDA Y DE QUIENES ESTÁN A SU LADO.

  44. yo solo quiero agradeserles el material que me mandan que es de gran bendiciòn para mi, y estoy segura que este nuevo proyecto va a hacer de gran bendicion, gracias y que dios los bendiga!!!

  45. Hola atodos Hermanos, que bueno lo de la musica…esperamos que sea de bendicion para todos…. me gustaria obtener las predicas del Hemano Adrian Royer….

  46. Excelente buena por esa Dios los bendiga, si antes escuchábamos música que no edificaba, y que por el contrario nos con llevaba a la tristeza pues con muchas mas veras le deberíamos dedicar tiempo a la música que alaba y exalta la grandeza de Dios

  47. Primero un saludo especial a todos lo hnos de devocion total en el nombre de cristo Jesus que Dios siempre les bendiga,las alabanzas de Alex campos son hermosisimas y muy reflexionantes, gracias por enviar bendito y alabado sea Dios todopoderoso.

  48. LA PALABRA DEL SEñOR DICE PORQUE TALES ADORADORES BUSCA EL PADRE QUE LE ADOREN. VERDADERAMENTE ES HERMOSA LA ADORACION A NUESTRO DIOS. ES LA LLAVE QUE ABRE LOS CIELOS PARA RECIBIR BENDICION.

  49. muy muy interesante gracias por el material de antemano estoy ala espectativa una abrazo en Cristo Jesus desdde lima peru

  50. Gracias por hacerme parte de esta bendición, es de mucha ayuda para trabajar con niños en la escuela bíblica bendiciones para todos un beso.

  51. Muy importante, que se rescate la música cristiana que inspire a adorar a Dios.

  52. Muy importante que se rescate la musica cristiana que inspire a adorar a Dios.

  53. GRACIAS A DIOS QUE EXITEN PERSONAS COMO USTEDES, QUE DIOS LOS BENDIGAS UN MONTON……

  54. Gracias por compartir con nosotros la musica que nos permite alabar a nuestro Padre, muchas bendiciones

  55. GRACIAS DEVOCION TOTAL SOY PRODUCTOR DE RADIO CRISTIANA TENGO UN PROYECTO Y ESTO ME SERVIRA PARA QUE LA MUSICA CRISTIANA DEL NUEVO MILENIO SE ESCUCHE EN TODO EL MUNDO ATRAVES DE LA WEB

  56. DOY GRACIAS A DIOS QUE POR ESTE MEDIO PUEDO ESCUCHAR SU MUSIC Y SUS PREDICACIONES Y CONSEJOS, QUE EN ESTOS MOMENTOS DE PRUEBA, ME HA CONFORTADO EL ALMA, DIOS LOS BENDIGA Y OJALA NUNCA SE TERMINE EL LLEVR EL EVANGELIO POR ESTE MEDIO.

  57. Q buenisimo mis hermanos, quiero ser parte del club musica cristiana,
    estare atento a la gran apertura. Bendiciones.

  58. hola, muchas gracias por las musica,espero que siga con ese entusiasmo para que otras perzonas podamos disfrutar de lo que dios nos da , mil gracias amen

  59. Me agrada esta gra idea deseo que tambien puedan subir pistas para cantar en las congregaciones Saludos

  60. De antemano agradezco su valiosa colaboracion, han sido de mucha bendicion, tambien quisiera que pudieran subir pistas para cantar en la Iglesia.
    Que Dios padre de nuestro Señor Jesucristo los llene de bendiciones.
    Alfredo.