Club de Música Cristiana – Segunda Parte

Una de las principales razones por la que hemos creado este servicio es para que puedas conseguir música que pueda ayudarte a estar en comunión con Dios.

El día de hoy existe mucha música que podemos escuchar para distraernos, pasar el rato y entretenernos, pero lamentablemente veo poca música que pueda ayudarnos a tener una relación más cercana con nuestro Creador, a reflexionar en lo que Él hizo y motivarnos a ser lo que Él desea que seamos.

 

 

 

Presiona aquí para unirte a la Apertura del Club de Musica Cristiana en Facebook

Estoy cansado de la música cristiana comercial. Aquella que tiene recursos financieros para promocionarse como la más espiritual. ¿Sabías que existen adoradores que se esconden en la presencia de Dios, a los cuales no les da la luz de los proyectores en las plataformas de los conciertos y a los cuales tampoco les apuntan las cámaras filmadoras?

Están sentados con su instrumento adorando a Dios, igual como lo hacía aquel pastorcito llamado David, rodeado de ovejas, pero aprovechando su tiempo para conocer más de Dios. Esta música que no tiene promoción en los medios masivos de comunicación es la que más escucho. Porque es pura, nace de un canto espontáneo de adoración y no está manchada con los requisitos marketineros de la industria.

Este tipo de música es la que te invitamos a descargar en el Club de Música Cristiana todos los meses. Esta idea la he venido pensando desde hace años, pero nunca me arriesgué a hacerla realidad, ya que requiere invertir un capital para que todo funcione. Es decir, hay q pagar costos de servidores, transferencias, un equipo de trabajo que prepare todos los archivos y los suba todos los meses, diseños, mantenimiento, etc.

Aun así, pienso que con tu ayuda podemos lograrlo. El próximo 15 de Mayo abriremos las puertas de este servicio con tres niveles:

Cuenta Gratis: 1 CD todos los meses
Cuenta Plata: 3 CDs todos los meses a USD $10 Dólares
Cuenta Oro: 5 CDs todos los meses a USD $17 Dólares

Hoy me gustaría compartir contigo la canción “Hay una fuente en mi” del álbum Río de Adoración. El próximo 15 de mayo entregaremos el CD completo junto con la portada original de esta obra, las letras de todas las canciones junto con el versículo bíblico que inspiró cada canción.

Presiona aquí para descargar este MP3>> [Luego presiona el botón verde que dice “Download (5.6 MB)”]

 

 

 

Presiona aquí para unirte al evento en Facebook

Artículos relacionados

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Estoy seguro que con la bendicion de Dios este proyecto sera un exito estare orando para que todo salga bien asi que animo.

  2. GRACIAS HERMANOS ES UNA EXELENTE IDEA, DIOS PROSPERARA ESTE PROYECTO Y SE ENCARGARA DE SUPLIR EN ABUNDANCIA AUN MAS DE LO NECESARIO PARA DESARROLLARLO Y MANTENERLO. EN VERDAD ES NECESARIO QUE EL PUEBLO DE DIOS SEA MINISTRADO CON ESTE TIPO DE MUSICA PORQUE CIERTAMENTE HOY DIA HAY UNA ESCASES DE ADORADORES QUE TE LLEVEN A LA PRESENCIA MISMA DE DIOS. DIOS LES BENDIGA Y LES DE LAS FUERZAS Y LA SABIDURIA NECESARIA PARA MANTENER ESTE PROYECTO.

  3. Tengo tiempo que Dios, ha puesto en mi corazón que la música cristiana que hoy se oye no es la que a el le gusta, no toda la que esta en el mercado y menciona el nombre de nuestro Dios , es de su agrado.Ahora mi buen Dios me a dado la oportunidad de este CLUB DE MÚSICA CRISTIANA de alabarlo como se debe gracias, y bendiciones.

  4. Me gusta la ida.Comento que no he podido bajar la cancion que ofrecen del albun "Rio de Adoracion".Me sucede lo mismo con otras propuestas que me han llegado a traves de Devocional Total . com; he intentado varias veces y nada, por lo que les pido me indiquen detalladamente como hacerlo pues la forma en que ustedes explican no me ha dado resultado.Aclaro que quizas sea yo el que este haciendo algo mal y es por eso que quisiera me expliquen como bajar musica y peliculas cristianas.Que Dios los bendiga.

    1. Hola Julio, gracias por tu comentario. Por favor indicanos si te sale algun cartel de error cuando haces clic en el link azul. Copialo y pegalo aqui.

  5. Es bien dicho, el dicho "El tiempo pasado fue mejor", muchas almas fueron conquistadas para Cristo, GRACIAS a la inspiración musical tengo muchos testimonios. Bandicones a Andrés Reina Red de Sitios Cristianos DevocionTotal.com

  6. mucica cristiana te lleva a otras dimenciones y a tener una relacion con Dios …. me gusta muchoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  7. Me parece excelente esta nueva etapa, porque mucha gente no ha entendido la importancia de la alabanza y la adoracion, que como pueblo debemos desatar, ESTO ES UN ESTILO DE VIDA, le Bendigo por este paso

  8. Me gusta vivir todo lo relacionado a la música cristiana porque quiero un dia cantar algo para El Señor, si es que me lo permite. Cuando escucho siento que hay cosas que suceden dentro de mí y pienso que si logro avanzar hasta llegar a cantar esto será mucho más y lo necesito.

  9. me parece muy interesante rescatar las canciones que nos motivan a c onsagrarar nuestra vida, y no las que tienen ritmo y solamente sirven a la carne

  10. Dios los bendiga. Me parece excelente este nuevo proyecto, porque además de compartir música que nos acerca más a nuestro Señor y Salvador, otros también podrán conocerle y abrir su corazón. Gloria a Dios y adelante con el Señor!!!

  11. BRAVO, MI ESTIMADO HERMANO EN CRISTO, DIOS LOS BENDIGA EN ESTE PROYECTO EXITOSO,QUE AYUDARA A DIFUNDIR A MÁS PERSONAS LAS PALABRAS DE DIOS, AL MENOS A MI ME ENCANTA PUES ENVIARÉ A MI AMIGA DE ALEMANIA Y PERU, DIOS ES GRANDE Y SERÁ UNA RELIDAD ESTARE PENDIENTE, ANIMO MI HERMANO, DIOS BENDIGA SU LABOR ENCOMIABLE.
    ATTE.
    MARIA AUXILIADORA

  12. Felicidades mi hermano Andrés por este magnífico proyecto. Realmente hay mucho talento detrás del escenario, el cual adora a Dios sin fama y sin ORQUESTA. Bendigo a Dios por ellos, y también por todos los que con fama le adoran de corazón y humildad. Oremos para que Dios ponga más humildad en todos aquellos en quienes ha depositado el talento del canto y la música.

  13. Esta alabanza nos inspira a adorar a nuestro Dios !!! gracias hno Andres por ser un instrumento de bendicion para todos !!!Dios te bendiga!!!

  14. Q bueno q hay personas q les guste alavar aDIOS y ademas les de animo al ser humano para seguir adelante aqui la vida es dificil pero los cantos ayudan a vivir